View Full Version : Primer hotel de surf en Chicama abrirá en Junio
PaiMei74 February 27th, 2007, 05:45 PM Será un cuatro estrellas
EN JUNIO ABRIRÁ EL PRIMER HOTEL DE SURF EN CHICAMA
Un nuevo proyecto hotelero viene trabajándose. Se trata del primer Surf Camp Resort de 4 estrellas en Perú, que será inaugurado en junio de este año en Chicama, donde se produce la ola izquierda más larga del mundo. El hotel ofrecerá además de Spa, Gimnasio, Jet Sky y Zodiacs, tours a otras playas con grandes olas como Pacasmayo y Poemape y promoverá la arqueología y la gastronomía del norte peruano. Este estrablecimiento, asesorado por PB Hotel Consultants, podría abrir un nuevo rubro de inversiones en hotelería, pues se tiene previsto que será exitoso desde el inicio.
http://img168.imageshack.us/img168/3812/chicama1rr6.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/1025/chicama2yx9.jpg
Fuente: http://www.tnews.com.pe/not_am/nm270207.htm
¡¡¡Vane.....!!! February 27th, 2007, 05:47 PM Se ve muy interesante y usualmente los surfers tienen exigencias bàsicas propias de su actividad, seguro que esto incrementarà el turismo
Bravazo que hayas conseguido los renders
DoctorZero February 27th, 2007, 06:03 PM Excelente el proyecto... de hecho será un éxito.
Genial que no solo los fabricantes de tablas hayan pensado en aprovechar el boom del surf para invertir en negocios relacionados a las olas.
J Block February 27th, 2007, 06:34 PM Me gusta mucho!
skyperu34 February 27th, 2007, 07:29 PM Esta bonito aunque no me gusta mucho que se vean simples cajitas de fosforos apiladas al margen de un, canal o rio???? Pero como diseño esta bien y acorde a su publico objetivo...
manuel_rs February 27th, 2007, 08:59 PM interesante, ojala que se hagan mas proyectos de este tipo, el perú por sus costas tiene mucho potencial para este nicho turístico, hay tantas playas con olas muy interesantes donde se podrian ubicar este tipo de hoteles y resorts
sebvill February 28th, 2007, 01:00 AM Buen proyecto y bien pensado.
uranio February 28th, 2007, 01:18 AM Excelente y buen inicio, la costa norte de La Libertad tiene enorme potencial...
mangolight February 28th, 2007, 02:18 AM mmm, me gustaria de saber donde se ubica el hotel, si es frente al mar, pues me parece medio raro q tenga una pared que tape toda la vision, en este caso el mar, para poder apreciar el olaje. De no ser asi me parece interesante la propuesta, pero la arquitectura no me agrada mucho.
Trickmetwice17 February 28th, 2007, 02:47 AM La tematica ta bien pensada :banana: seguro le ira bien
miguel16 February 28th, 2007, 03:55 PM vaya que bueno por ese hotel en chicama : ) siempre tiene bastantes surfistas todo el año.... asi q el hotel andara repleto
mAcRoSs February 28th, 2007, 05:35 PM mmm, me gustaria de saber donde se ubica el hotel, si es frente al mar, pues me parece medio raro q tenga una pared que tape toda la vision, en este caso el mar, para poder apreciar el olaje. De no ser asi me parece interesante la propuesta, pero la arquitectura no me agrada mucho.
Totalmente de acuerdo. La idea de un hotel para surfers entre cuatro paredes me parece totalmente contraintuitiva, mucho más adecuado sería instalar bungalows a lo largo de la playa y algunas palmeras y jardines. Los tablistas no ponen mucho valor en el lujo: un nivel mínimo de comodidad y un acceso fácil a la playa, mucho más no hace falta.
sebvill March 3rd, 2007, 12:18 AM ¿¿Será por seguridad del hotel??
Aedus March 3rd, 2007, 10:48 PM Creo que sí. Sobre todo si está pegado al pueblo.
Ebesness March 4th, 2007, 03:09 AM Muy bien que hagan este hotel por que los que estan ahi hasta ahora, no pasan. Lo raro es que hay un hotel que se parece muuuucho a este render pero en version mas pequeña y con una piscina en vez de esa especie de laguna. Me gusto mucho la playa de Chicama, aunque era una ladilla tener que subir todo ese cerro para regresar al hotel! Algo asi como tener que subir desde la playa a la Av. Larco en Lima, pero en version chica.
|
|