View Full Version : Decameron vende terrenos

PanamaSkills
March 1st, 2007, 06:18 PM
Decameron vende terrenos a inversionista estadounidense

Parte de las antiguas estructuras del Clases y Tropas.

Mireya Rodríguez

PANAMA AMERICA

EL TERRENO donde el Grupo Decameron construiría un complejo hotelero, ubicado en el antiguo Club de Clases y Tropas en San Felipe, fue vendido al empresario norteamericano Paul Stallings.

Stallings es dueño de un hotel en Manhattan, Estados Unidos, y la operación con el Grupo Decameron se finiquitó hace unos meses.

Ariel Espino, director Ejecutivo de la Oficina del Casco Antiguo, informó que el empresario norteamericano se está asesorando con funcionarios de esa entidad y de la oficina de Patrimonio Histórico.

El nuevo proyecto hotelero, agregó, será cinco estrellas y contará con alrededor de 140 habitaciones, por lo que se prevé que la construcción del mismo puede iniciarse en el 2008.

Jorge Loaiza, asesor del grupo Decameron, indicó que el nuevo propietario de los terrenos pidió reserva del monto por el cual se realizó la compra.

El proyecto del Decameron en el Casco Antiguo tendría 120 habitaciones, piscina, discoteca, sala para eventos, restaurante, entre otros.

tower-2
March 1st, 2007, 06:31 PM
Cinco estrellas wow. Definitivamente esa área tiene que cambiar.
Salud

bohio
March 1st, 2007, 07:06 PM
Hay un Paul Stallings que levantó un hotel en el Lower East Side de Manhattan. Si se trata de la misma persona, no me entusiasma mucho lo que pueda hacer en el Casco Viejo, vean esto:

http://www.wirednewyork.com/forum/showthread.php?t=3303

djmegabyte
March 2nd, 2007, 08:04 AM
Interesante nota!

Puente del Mundo
March 2nd, 2007, 10:05 PM
Muy bien, pero acaso caben 140 habitaciones en ese edificio??

No me parece, a ver con que se salen, espero que no se le ocurra querer hacer una estructura de mas de 3 pisos allí.

jppourcelot
March 3rd, 2007, 02:37 AM
Muy bien, pero acaso caben 140 habitaciones en ese edificio??

No me parece, a ver con que se salen, espero que no se le ocurra querer hacer una estructura de mas de 3 pisos allí.

Tienes toda la razon puente del mundo,
140 habitaciones un hotel 5 estrellas + sala de conveciones etc. no me suena q cabera en ese terreno. Seguramente se qdn con la fachada y lo alargaran y lo haran cmo de 2 pisos. Esa es mi opinion e idea del neoyorquino