View Full Version : POR FAVOR MUCHACHOS COMO VA EL AEROPUERTO EL DORADO...

juanitopaisa6
March 1st, 2007, 07:24 PM
HAA????

YA ESTAMOS EN MARZO HAAAA???

jcgd77
March 1st, 2007, 08:18 PM
lo ultimo q supe es q las obras grandes empiezan en sept. pero el nuevo concesionario aun esta esperando el OK de la aerocivil pra demoler el dorado ya q el ministrode transp dijo q si pero no ha habido ningun comunicado oficial....
Ellos necesitan saber para asi empezar a trabajar en los disenos definitivos de el nuevo dorado

Colombucaro
March 1st, 2007, 11:46 PM
Ya dieron el sí hace rato

mortisbucara
March 1st, 2007, 11:59 PM
ya hay varios threads del mismo aereopuerto.

ºº >> AEROPUERTO INTERNACIONAL EL DORADO << ºº Fuzumen Infraestructura de Transporte 180 February 17th, 2007 02:47 PM
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=373026

Preliminares - Aeropuerto Internacional El Dorado dieguito Noticias 4 October 21st, 2006 06:01 PM
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=400614

Aeropuerto Internacional El Dorado ju98_5 Infraestructura de Transporte 8 June 19th, 2006 11:31 PM
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=352895

Nuevo Aeropuerto El Dorado!!! JuanPa La Recocha 5 June 17th, 2006 01:37 AM
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=363162

AEROPUERTO EL DORADO cargonher Foro Colombiano 121 December 4th, 2005 08:06 PM
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=257906

hugose76
March 2nd, 2007, 01:43 AM
y si van a tumbar el dorado, como van a seguir operando? que alguien me explique.. o sera que lo haran por partes?? no creo

LocoAir
March 2nd, 2007, 01:45 AM
como crees que lo van a hacer.......pues por partes...me imagino que comenzaran con las secciones de carga la internacional y la nacional.

noticol
March 2nd, 2007, 02:00 AM
Exacto!

hugose76
March 2nd, 2007, 03:38 AM
PERO PERDONEME LA VIDA!!

AndresBlue
March 2nd, 2007, 03:38 AM
que que han hecho? pues casi ni ******
cerraron el baño del segundo piso y no hicieron un culo.
Lo unico q han hecho es poner bombillas en los counters y varias q faltaban en american Airlines!!!

LocoAir
March 2nd, 2007, 03:45 AM
De todos es sabido que las obras reales comienzan de septiembre en adelante, asi que no esperen nada raro en estos meses. Tal vez que hay papel en los baños y la supuesta nueva ruta de AV a londres. (digo supuesta, no porque no crea que se realize...sino porque no creo que comience antes de julio)

STEUERMANN
March 2nd, 2007, 07:04 AM
Lo unico q han hecho es poner bombillas en los counters y varias q faltaban en american Airlines!!!

Bueno pues si uno se da una vueltica por fontibon o engativa, se dara cuenta que han demolido bastantes predios,,,

Bogota
March 2nd, 2007, 06:26 PM
De todos es sabido que las obras reales comienzan de septiembre en adelante, asi que no esperen nada raro en estos meses. Tal vez que hay papel en los baños y la supuesta nueva ruta de AV a londres. (digo supuesta, no porque no crea que se realize...sino porque no creo que comience antes de julio)

Avianca dijo que va a reabrir Londres, Paris y Frankfurt pero no ha dicho cual es primero y según entiendo podría ser Paris, Frankfurt y Londres en ese orden así que yo no me haría mucho ilusión antes de un par de años.

juanitopaisa6
March 2nd, 2007, 06:44 PM

AAAAA NONONONO COMASIII QUE NO HAN EMPEXADO CON NADA
YA SE ATRASO 4 MESES Y AHORA VA PARA SEPTIEMBRE

ES EL COLMO BOGOTA PIDE A GRITOS 3 COSAS.

UN AEROPUERTO , UN ESTADIO Y UN METRO....
EL METRO SE PUEDE ESPERAR...

PERO PORFAVOR QUE EMPIEZEN YA CON EL ESTADIO Y EL AEROPUERTO :bash: :bash:

Bogota
March 2nd, 2007, 08:08 PM
AAAAA NONONONO COMASIII QUE NO HAN EMPEXADO CON NADA
YA SE ATRASO 4 MESES Y AHORA VA PARA SEPTIEMBRE

ES EL COLMO BOGOTA PIDE A GRITOS 3 COSAS.

UN AEROPUERTO , UN ESTADIO Y UN METRO....
EL METRO SE PUEDE ESPERAR...

PERO PORFAVOR QUE EMPIEZEN YA CON EL ESTADIO Y EL AEROPUERTO :bash: :bash:

Quien dijo que se atrasó, el aeropuerto se le entrego al consecionario en Enero, ahora están haciendo los planos los cuales ahora gracias al aval del gobierno incluiran el reemplazo total del actual El Dorado y no solo su remodelación como planeado originalmente y las obras empezarán en Septiembre como está estipulado en el contrato. No hay ningún atraso hasta ahora.

jcgd77
March 2nd, 2007, 11:29 PM
Avianca dijo que va a reabrir Londres, Paris y Frankfurt pero no ha dicho cual es primero y según entiendo podría ser Paris, Frankfurt y Londres en ese orden así que yo no me haría mucho ilusión antes de un par de años.

Lo de la supuesta ruta a Londres no depende de el aeropuerto, depende netamente de AV. Paris no es una opcion para AV debido a que AF ya tiene su continuidad en esta ruta BOG-CDG-BOG y AV no va a entrar a competir en un mercado donde no hay demanda suficiente para justificar esta nueva ruta.

La primera opcion es Londres y muy seguramente LGW ya que aterrizar en HTR es casi mas caro, ademas Londres es es centro de conexiones mas importante de Europa en terminos de frecuencias y destinos desde otras ciudades del mundo; aunque Frankfort permanece en los planes de AV en el futuro cercano dependiendo de la compra de nuevas aeronaves.

Obviamente no se ven obras notables en el dorado a estas alturas porque a este edificio solo le estan acondicionando para cumplir con su funcion hasta que: se derrumbe la terminal de carga para que en su lugar se inicie la construccion del nuevo dorado internacional, pero para que se le de inicio a esto hay que precisamente contruir la nueva terminal de carga nacional e internacional en la parte sur del aeropuerto. Todo va por etapas lo que se llamaria "Project management".

O sea que mis queridos amigos hay que tener calma porque un aeropuerto del calibre que se tiene previsto no se construye de un dia para otro. Hay que recordar que si todo sale como lo tiene planeado el govierno y el concesionario, Bogota tendra' el aeropuerto mas competitivo de America Latina.

Bogota
March 3rd, 2007, 12:08 AM
Lo de la supuesta ruta a Londres no depende de el aeropuerto, depende netamente de AV. Paris no es una opcion para AV debido a que AF ya tiene su continuidad en esta ruta BOG-CDG-BOG y AV no va a entrar a competir en un mercado donde no hay demanda suficiente para justificar esta nueva ruta.

La primera opcion es Londres y muy seguramente LGW ya que aterrizar en HTR es casi mas caro, ademas Londres es es centro de conexiones mas importante de Europa en terminos de frecuencias y destinos desde otras ciudades del mundo; aunque Frankfort permanece en los planes de AV en el futuro cercano dependiendo de la compra de nuevas aeronaves.

¿Quien ha dicho que las rutas dependan de el aeropuerto? Y lo de la ruta que se va a abrir no lo digo por un capricho, lo digo por haber estado en reuniones con directivos de Avianca, todo depende de el acuerdo con que se llegue con las aerolineas en cada uno de esos puntos para los codigos compartidos. A AV no le interesa el punto a punto, le interesa llegar a un público mayor y en ese sentido LGW no está en los planes. Ellos planeas volver a LHR y eso no puede ocurrir hasta que no haya Slots disponibles en ese aeropuerto algo que no ocurrirá hasta que no se inaugure el Terminal 5.

Y si ellos tienen un interés muy grande sobre CDG ya que con Air France ya tienen muy buenos acuerdos, pero FRA es muy posible, se está trabajando de la mano con LH para un eventual acuerdo que podría significar incluso el regreso de LH al país, ya que en este momento hay acuerdo via CCS y el 35% de los pasajeros del vuelos CCS-FRA se origina con pasajeros de Colombia. El crecimiento de la ruta BOG-CCS no ha sido solo por pasajeros entre los dos paises, tiene un gran componente de los pasajeros de transito en especial con Lufthansa y Alitalia.

LocoAir
March 3rd, 2007, 01:08 AM
Lo que dice Bogota con respecto a los slots es muy cierto, avianca vendio los suyos en LHR y no creo que quiera aeropuertos como Luton o LGW, pero yo si creo que avianca pretende mas el mercado londinense que el de frankfurt..igual si quieren ser la aerolinea lider en AL tendran que abrir rutas a LONDRES, FRANKF, MILAN, PARIS. no se cuando, pero de aca a que lleguen los 787 debe haber una buen red de rutas y frecuencias. Porque aerolineas como LAN y TAM estan creciendo muchisimo...por ejemplo TAM que adquirio MD!! y piensa llevar B777, mientras que LAN esta a punto de hacerse socia de VARIG....fuera de que han comenzado rumores de la compra de unos buenos aviones de largo alcance

jcgd77
March 4th, 2007, 12:00 PM
Lo fe LGW lo decia tambien porque BAA anuncio que no permitira la entrada de mas companias aereas a HTR debido a la saturacion que presenta el aeropuerto independientemente de la apertura de la T5 y en este caso prevale mas la decision de BAA que la de cualquier aerolinea, de hecho a mi megusta mas LGW, tiene muchas mas facilidades que HTR. HTR en mi opinion es como el actual dorado pero gigante, lo unico q se salva sera la nueva T5.

Bogota
March 5th, 2007, 04:37 AM
Lo fe LGW lo decia tambien porque BAA anuncio que no permitira la entrada de mas companias aereas a HTR debido a la saturacion que presenta el aeropuerto independientemente de la apertura de la T5 y en este caso prevale mas la decision de BAA que la de cualquier aerolinea, de hecho a mi megusta mas LGW, tiene muchas mas facilidades que HTR. HTR en mi opinion es como el actual dorado pero gigante, lo unico q se salva sera la nueva T5.

Si eso es verdad entonces olvidese de Avianca en Londres. Y si se refiere a Heathrow es LHR no HTR.

jcgd77
March 6th, 2007, 10:40 PM
Si eso es verdad entonces olvidese de Avianca en Londres. Y si se refiere a Heathrow es LHR no HTR.

Bueno don yo se quien sabe lo q ud. no sabe. jejeje
whatever!!:lol: