View Full Version : BERAZATEGUI - Estudios de la Maltería

GreenUrbano
March 3rd, 2007, 01:02 AM
En marcha
Nueva oferta de oficinas en la zona sur

RENDER
http://img120.imageshack.us/img120/5630/625295gj5.jpg (http://imageshack.us)

Se lanzará en marzo Estudios de la Maltería, que funcionará en Pampas Pueblo de Hudson. El primer edificio será de 4000 m2

El mercado reclama más oferta de espacios ante una demanda exigente que necesita instalarse en buenas ubicaciones. Algunas oportunidades se vislumbran, por ejemplo, en el Gran Buenos Aires.

El próximo mes, Pampas Pueblo de Hudson lanzará comercialmente su área de unidades para captar empresas y profesionales que quieran desempeñarse en la zona del emprendimiento, en el predio de la vieja maltería de la cervecería Quilmes, sobre la autovía que va hacia la ruta 2 en la localidad de Hudson.

Se trata del proyecto Estudios de La Maltería, y al respecto se refiere el ingeniero Jorge Farez, director general del emprendimiento y titular de Entheus, la desarrolladora: "Presentaremos el conjunto de oficinas con todos los servicios, una propuesta muy esperada por empresarios, profesionales y cerca de 3000 vecinos de barrios privados de esta zona. El primer edificio tendrá 4000 metros cuadrados y se distribuirá en tres pisos; el 32 por ciento de esa superficie la ocupará un grupo inversor extranjero". Las oficinas limitan con los condominios de viviendas denominado Las Casonas de Hudson.

También en materia de oferta de locales, en julio próximo se inaugurará Plaza Comercial Hudson. "Es un inmueble de 5300 m2. A partir de la difusión que logró el emprendimiento en Estilo Pilar, se acercaron muchos inversores -incluso extranjeros-, atraídos por la buena rentabilidad y el crecimiento sostenido de este sector del partido de Berazategui", amplía.

El establecimiento, que dispone de 70 locales (41 en la planta baja y el resto en la alta), con superficies promedio de 60 metros cuadrados por local, ofrece espacios para alquiler entre 15 y 20 dólares por m2. El lugar está orientado a convertirse en un mix de gastronomía, indumentaria, deportes, literatura, música, servicios, mercado, farmacia y banco, con una selección de las más destacadas firmas en el país, entre otros servicios.

Castro Cranwell &Weiss y la inmobiliaria Jorge Yacoub &Cía, de La Plata, están a cargo de la comercialización. El proyecto total de Pampas Pueblo de Hudson tiene planificada una inversión estimada de 100 millones de dólares en 12 años. Como es un complejo que agrupa varios segmentos del mercado inmobiliario (countries, locales y oficinas), actualmente tiene muy avanzada la venta de los terrenos de Las Acacias, uno de los barrios, en donde ya se vendieron 84 lotes.

Por José Luis Cieri
De la Redacción de LA NACION

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/880451

danito
March 3rd, 2007, 01:55 AM
Como estan despegando las oficinas fuera del centro porteño.

GreenUrbano
June 22nd, 2007, 04:52 AM
No puedo creer que luego de 5 meses del lanzamiento de este edificio en marcha este thread haya recibido tan solo 1 visita :ohno:

Pocholate
November 1st, 2010, 10:40 AM
buenas noches. ya pasaron 5 años y afortunadamente los avances son increibles.mas aun los nuevos proyectos.
GRANDE BERAZATEGUI

triodegradable
November 1st, 2010, 02:48 PM
buenas noches. ya pasaron 5 años y afortunadamente los avances son increibles.mas aun los nuevos proyectos.
GRANDE BERAZATEGUI

Si tenes la oportunidad de postear algunos updates estaria buenisimo !! :cheers:

nacho_10
November 1st, 2010, 03:42 PM
GRANDE BERAZATEGUI

En la malteria no hicieron nada che, esta igual que siempre, con los vidrios rotos y los ladrillos que se caen a pedazos :ohno:

Creo que el que vos decis es el Centro cívico (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=35458890), que si esta bastante avanzado.

LASTKA
November 1st, 2010, 11:28 PM
si, nacho, yo creo que se refiere al proyecto del hilo que linkeaste. de todas maneras los renders son algo direfentes. yo a veces paso por ahi y esta terminado hace tiempo. no se si en uso pero si terminado

Luli Pop
November 2nd, 2010, 08:43 AM
justo para el dia de las brujas revivieron este thread muerto vivo!

espero que no aparezcan mas zombies!

e605
November 2nd, 2010, 08:51 AM
justo para el dia de las brujas revivieron este thread muerto vivo!

espero que no aparezcan mas zombies!

¿Tipo la Torre Mayo?

Ambos tienen un parecido, al menos en etapa de construcción yo también me los hubiera confundido.

Pocholate
November 6th, 2010, 04:03 PM
Si tenes la oportunidad de postear algunos updates estaria buenisimo !! :cheers:

dentro de 2 semanas voy a sacar algunas fotitos de hudson
la voy a poner en mi thread de la ciudad...

el estudio de malteria no avanso pero los otros que comprenden a la misma empresa si creo que solo hay que esperar..

supuestamente el centro civico va estar abierto al publico con cines y shoping pude leerlo en la pagina de berazategui.gov

pero el tiempo tendra las respuesta final saludo

triodegradable
November 20th, 2010, 01:25 AM
dentro de 2 semanas voy a sacar algunas fotitos de hudson
la voy a poner en mi thread de la ciudad...

el estudio de malteria no avanso pero los otros que comprenden a la misma empresa si creo que solo hay que esperar..

supuestamente el centro civico va estar abierto al publico con cines y shoping pude leerlo en la pagina de berazategui.gov

pero el tiempo tendra las respuesta final saludo

Fijate si podes Sacar algunas para el hilo "Hudson Park"