View Full Version : Transporte público en la provincia de Castellón

Miacum
March 5th, 2007, 11:05 AM
Hola gente!!!! ¿Sabeís de alguna página web donde pueda encontrar mapas del transporte público de Castellón. Me refiero a mapas de los autobuses urbanos e interurbanos de la provincia.

Por otra parte, ¿existe en Castellón algún tipo de consorcio o entidad del transporte. Yo se que existe la Asociación de Autobuses de Castellón, pero algo más allá?

Muchas gracias, saludos

Nestor
March 5th, 2007, 02:44 PM
Bufff, ni idea tio, lo siento.

jrg85
March 5th, 2007, 03:10 PM
Aquí te salen las rutas de los autobuses urbanos:
http://www.camaracs.es/webs/autobuses/includes/rutas_urbanas_.asp?origen=1&estacion=Invierno&Submit2=Buscar

En la misma web también salen los interurbanos pero creo que mapas no hay de ninguno. :(

Alexpegaso
March 6th, 2007, 09:45 AM
Existe la de www.avsa.es

ptto
March 8th, 2007, 07:26 AM
Hola gente!!!! ¿Sabeís de alguna página web donde pueda encontrar mapas del transporte público de Castellón. Me refiero a mapas de los autobuses urbanos e interurbanos de la provincia.

Por otra parte, ¿existe en Castellón algún tipo de consorcio o entidad del transporte. Yo se que existe la Asociación de Autobuses de Castellón, pero algo más allá?

Un poco tarde, pero bueno. La respuesta es no, la mejor manera de sacar información es yendo una por una a las webs de los ayuntamientos o en la cámara de comercio (www.camaracs.es) porque las compañías no suelen tener web.

Las más importantes son:

Hicid (de cs al grau, almassora y vila-real - azules)
Accsa (urbanos en cs - verdes)
Autos Mediterráneo (benicàssim, borriol, torreblanca, etc.)
Hife (www.hife.es)
Avsa (www.avsa.es)
Furió (sobre todo onda)

De todas maneras las conexiones interurbanas salvo entre cs y vila-real, almassora y benicàssim son bastante tercermundistas.