MuyPacense
July 29th, 2008, 02:08 AM
^^ Ojalá :banana:
Saludos pa'tos.
Saludos pa'tos.
|
View Full Version : MADRID | Cuatro Torres Business Area | 250m | 45 pl | 249m | 45 pl | 236m | 57 pl | 236m | 52 pl | En construcción | XXVIII a XXXV MuyPacense July 29th, 2008, 02:08 AM ^^ Ojalá :banana: Saludos pa'tos. NeonNight July 30th, 2008, 05:51 PM ya me fije yo ayer, trabajo en un edificio de Foxá y tambien me di cuenta que ayer la grua la veia mas baja. el casanovas August 2nd, 2008, 08:24 AM Y que lo digas. A mi particularmente me asombra que se vean desde tan lejos. Vas conduciendo camino a Madrid y sabes que aún te quedan algunos kilómetros para llegar a la ciudad pero las torres ya comienzan a perfilarse en el horizonte. La estafa es que desde (relativamente) cerca no se ven si vas a pie y por la acera: ni desde Pl. Castilla ni desde Bravo Murillo ni desde la Castellana :bash: Ekumenopolis August 2nd, 2008, 11:20 AM La estafa es que desde (relativamente) cerca no se ven si vas a pie y por la acera: ni desde Pl. Castilla ni desde Bravo Murillo ni desde la Castellana :bash: Pueees... desde Bravo Murillo creo que no, pero en Plaza de Castilla se ven en cuanto mires al norte (y un montón) y en la Castellana se ven desde Nuevos Ministerios en adelante. madridhere August 3rd, 2008, 02:29 AM La estafa es que desde (relativamente) cerca no se ven si vas a pie y por la acera: ni desde Pl. Castilla ni desde Bravo Murillo ni desde la Castellana :bash: Veo que no debes de conocer Madrid para decir una cosa que cualquiera que haya pasado por allí comprueba que no es verdad. COmo ha dicho Ekumenópolis, las torres se ven perfectamente desde Nuevos Ministerios, y llegando a Plaza de Castilla quedan perfectamente enmarcadas por la puerta de Europa. Quizás no te has expresado bien. Asterix August 3rd, 2008, 11:54 AM @el casanovas; creo que te has debido de confundir con el nombre de la plaza. Desde Plaza de Castilla es imposible no verlas. Mira, yo tomé esta foto desde allí la última vez que pasé (hace tiempo). http://img237.imageshack.us/img237/4998/ctbaenconstruccinaw2.jpg (http://imageshack.us) :cheers: madridhere August 3rd, 2008, 11:26 PM Evidentemente ha debido de ser un error ya que se ve en la foto de Asterix y en esta que hice en junio: http://i70.photobucket.com/albums/i103/Ilovemadrid1/IMGP7822.jpg http://i70.photobucket.com/albums/i103/Ilovemadrid1/IMGP8888.jpg http://i70.photobucket.com/albums/i103/Ilovemadrid1/IMGP9451.jpg http://i70.photobucket.com/albums/i103/Ilovemadrid1/IMGP9446.jpg A la vista está que no hay estafa por ninguna parte. Quizás fue un error de apreciación. krone23 August 5th, 2008, 12:54 PM Cómo no van a construir esas torres los españoles con todo el oro que se robaron de América... Da igual, siguen siendo el país más pobre de Europa xDD Espero que sea el ultimo en contestar este mensaje de cortito sudamericano, lo que quiere es picar y no hay que dar pie. http://farm4.static.flickr.com/3109/2692258029_e8b297eb87_b.jpg Me parece increible que la torre que me parecia mas anefesio es la que más me guste ahora, es la que muestra de forma más bestia los 250 metros ya que su estructura es muy robusta y contundente, preciosa fachada también, me alegro de que podais disfrutar de esta nueva arquitectura :) Petirojo pardiazulon August 5th, 2008, 12:56 PM Conocemos el Trolling (Regil), no seas macaco Bipo August 5th, 2008, 03:15 PM Cada día me gustan más las torres :banana: La Ex-Repsol es sencillamente :drool: A ver si me paso por los madriles pronto, que hace ya unos meses que no piso por ahí... Cómo no van a construir esas torres los españoles con todo el oro que se robaron de América... Da igual, siguen siendo el país más pobre de Europa xDD Su reporte, gracias. neuromancer August 5th, 2008, 03:59 PM Yo a ver si recibo mi cámara nueva y la afoto, que hace tiempo que no lo hago jeje Todas las torres están quedando espectaculares, el entorno es lo que no me termina de convencer... Y a los trolls ni caso... sergioib August 5th, 2008, 04:24 PM Las torres son una pasada, me encantan. Esto se merece aun OTRO viaje a Madrid, tal vez lo programe para octubre o noviembre, ya que por el momento en unas semanas voy a Paris, despues de vuelta a Espana una semana, despues vuelta a Londres otro mes, despues vuelta a Espana definitivamente. Jerez-Xérès-Sherry August 5th, 2008, 08:45 PM Las torres son una pasada, me encantan. Esto se merece aun OTRO viaje a Madrid, tal vez lo programe para octubre o noviembre, ya que por el momento en unas semanas voy a Paris, despues de vuelta a Espana una semana, despues vuelta a Londres otro mes, despues vuelta a Espana definitivamente. Que bien vives.... sergioib August 6th, 2008, 12:52 PM Jaja, esto no es vivir bien, es vivir estresado :crazy: No paro y no tengo vacaciones reales ya que mis vacaciones de verano en la universidad las paso trabajando aqui en Londres... Pero bueno, es una buena experiencia ;) Quiero ir a Madrid! A ver si en noviembre voy. el casanovas August 6th, 2008, 07:10 PM Veo que no debes de conocer Madrid para decir una cosa que cualquiera que haya pasado por allí comprueba que no es verdad. COmo ha dicho Ekumenópolis, las torres se ven perfectamente desde Nuevos Ministerios, y llegando a Plaza de Castilla quedan perfectamente enmarcadas por la puerta de Europa. Quizás no te has expresado bien. No sé, conocer Madrid conozco que soy medio de Valdezarza, relativamente cerca de la zona. Lo comentaba porque hace poco fui a ver familiares y subí a Pl. Castilla para ver si se veían las torres y me jodió mucho que no se veían nada desde la plaza en sí. Tuve que subir bastante más para verlas. De todas maneras las fotos que habéis puesto ni están hechas a nivel de peatón (como había dicho) ni están todas hechas desde la plaza en sí (por ejemplo se ve el monumento, que queda al fondo). El detalle es que en el post original digo que en Pl. Castilla no se ven "a pie y por la acera", cosa que es cierta, o al menos no he sabido encontrar un buen punto para verlas. Pero bueno, muy buenas las fotos :okay: MAD_MAD August 6th, 2008, 08:27 PM No sé, conocer Madrid conozco que soy medio de Valdezarza, relativamente cerca de la zona. Lo comentaba porque hace poco fui a ver familiares y subí a Pl. Castilla para ver si se veían las torres y me jodió mucho que no se veían nada desde la plaza en sí. Tuve que subir bastante más para verlas. De todas maneras las fotos que habéis puesto ni están hechas a nivel de peatón (como había dicho) ni están todas hechas desde la plaza en sí (por ejemplo se ve el monumento, que queda al fondo). El detalle es que en el post original digo que en Pl. Castilla no se ven "a pie y por la acera", cosa que es cierta, o al menos no he sabido encontrar un buen punto para verlas. Pero bueno, muy buenas las fotos :okay: Desde Plaza de Castilla las torres se ven aunque estes tumbado en el asfalto el casanovas August 7th, 2008, 01:20 AM ^^ Supongo que no miré desde el ángulo correcto. A mí me la tapaban los edificios de la Castellana y el principio de Av. Asturias, quizás tendría que haber ido por el otro lado, pero como digo, yendo desde Bravo Murillo no se ven para nada, de hecho desde Bravo Murillo hay un punto que se ven un poco, un poco más arriba de la altura de La Remonta, mientras que desde esa zona de Plaza Castilla no se ven nada nada. Probadlo vosotros mismos :dunno: aguilafuente August 7th, 2008, 04:11 PM Hola, no he leido el tema entero y seguro teneis muy buenas fotos de las torres en él, pero os dejo por aqui unas cuantas que hice con el móvil aprovechando los semaforos. No son absolutamente nada del otro mundo CTBA con móvil (http://picasaweb.google.com/pacman.mad/CuatroTorres_N95) Saludos :cheers: Obidos August 7th, 2008, 10:55 PM ^^qué va, si están muy bien!!! Gracias!!! Locko August 8th, 2008, 09:33 AM ^^ Supongo que no miré desde el ángulo correcto. A mí me la tapaban los edificios de la Castellana y el principio de Av. Asturias, quizás tendría que haber ido por el otro lado, pero como digo, yendo desde Bravo Murillo no se ven para nada, de hecho desde Bravo Murillo hay un punto que se ven un poco, un poco más arriba de la altura de La Remonta, mientras que desde esa zona de Plaza Castilla no se ven nada nada. Probadlo vosotros mismos :dunno: Desde Bravo Murillo hay un pequeño tramo, como dices tú, desde el que se pueden ver, pero para verlas bien basta con no tener un edificio pegado a tus narices, porque desde Castellana, Av. Asturias, Ventilla, parque Norte etc... se ven perfectamente, más sobre todo desde el centro de la Pl. Castilla o desde la acera de los pares, ya que las torres están muy metidas en la acera de los impares y si no cruzas probablemente te las tapen los edificios. madridhere August 8th, 2008, 11:31 AM No sé, conocer Madrid conozco que soy medio de Valdezarza, relativamente cerca de la zona. Lo comentaba porque hace poco fui a ver familiares y subí a Pl. Castilla para ver si se veían las torres y me jodió mucho que no se veían nada desde la plaza en sí. Tuve que subir bastante más para verlas. De todas maneras las fotos que habéis puesto ni están hechas a nivel de peatón (como había dicho) ni están todas hechas desde la plaza en sí (por ejemplo se ve el monumento, que queda al fondo). El detalle es que en el post original digo que en Pl. Castilla no se ven "a pie y por la acera", cosa que es cierta, o al menos no he sabido encontrar un buen punto para verlas. Pero bueno, muy buenas las fotos :okay: Oye, ¿no estarías en la Plaza Mayor en lugar de la Plaza de Castilla? Es que es la primera vez que oigo (que leo) que alguien dice que no ve las torres desde Plaza de Castilla. O te has confundido de plaza o tienes que ponerte en contacto con la ONCE. De verdad que insistir en esto no tiene mucho sentido, dicho con cariño, ¿eh? Esto es la Plaza de Castilla (foto puesta por tercera vez en este foro): http://i70.photobucket.com/albums/i103/Ilovemadrid1/IMGP7822.jpg Y sí, desde la acera se ven también perfectamente ya que no tienen un tamaño como para pasar desapercibidas. el casanovas August 8th, 2008, 11:07 PM Desde Bravo Murillo hay un pequeño tramo, como dices tú, desde el que se pueden ver, pero para verlas bien basta con no tener un edificio pegado a tus narices, porque desde Castellana, Av. Asturias, Ventilla, parque Norte etc... se ven perfectamente, más sobre todo desde el centro de la Pl. Castilla o desde la acera de los pares, ya que las torres están muy metidas en la acera de los impares y si no cruzas probablemente te las tapen los edificios. Eso es, yo no fui a la otra acera y por eso no las vi. Gracias por las indicaciones :okay: @ madridhere: joder, yo no es que quiera insistir en esto, es que no las vi y habéis seguido respondiendo, el tema en sí es totalmente banal y no tiene más interés. No pongo en duda que sí se vean, de hecho si las busqué desde allí es precisamente porque había visto esos miles de fotos fantásticas dónde sí que se ven las torres. No di más vueltas porque iba arrastrando a mi madre (que por cierto es vendedora de la ONCE. Fuimos a Valdezarza y subimos por Tetuán a ver si todo seguía igual que cuando nos fuimos [que sí, y mejor incluso], y cuando llegamos a Pl. Castilla entre que después de revolver un poco no vi las torres y que ella estaba hecha polvo, ya nos fuimos.) Sobre confundir Plaza Castilla con la Plaza Mayor, me acuerdo perfectamente de cuando levantaron las Torres Kio y la primera vez que me di cuenta que se veian desde Valdezarza, detrás del Rodríguez Sahagún. Es un recuerdo de infancia bonito :) En fin, con esto espero que quede zanjada esta digresión y pido disculpas por haber abierto la puerta a un off-topic tan gilipollas, no pensaba que se fuese a alargar tanto... Bipo August 9th, 2008, 10:22 AM Hola, no he leido el tema entero y seguro teneis muy buenas fotos de las torres en él, pero os dejo por aqui unas cuantas que hice con el móvil aprovechando los semaforos. No son absolutamente nada del otro mundo CTBA con móvil (http://picasaweb.google.com/pacman.mad/CuatroTorres_N95) Saludos :cheers: ¡Me gustan! Gracias :okay: Por cierto, a los mods, creo que toca ir cerrando este hilo y abriendo el XXXVI :) |