View Full Version : Turibus sureño

carlosr_chill
March 8th, 2007, 02:16 AM
Lleva GDF Turibús al sur en abril

Alejandra Barrales aseguró que el nuevo servicio contaría con autobuses especiales para las calles estrechas de la zona

Hugo Corzo

Ciudad de México(7 marzo 2007).-La Secretaria de Turismo del DF, Alejandra Barrales, anunció que a partir de abril funcionará una nueva ruta del Turibús para recorrer la zona sur de la Ciudad de México.

La funcionaria especificó que se contemplan 35 estaciones que serían recorridas por 15 autobuses nuevos; así mismo, se habilitará un servicio de transporte menor, denominado subrutas, para recorrer las calles estrechas de puntos turísticos como Coyoacán y Tlalpan.

Barrales dijo que el proyecto podría estar funcionando en los primeros cinco días del mes próximo y que para ello ya se han realizado recorridos de prueba.

"Con esto, la gente podrá conocer la Plaza de Toros más grande del mundo, el Estadio Azteca, la zona de Ciudad Universitaria, donde está la Universidad más importante de América Latina, los centros históricos de Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco.

"Es importante destacar que el costo va a ser el mismo y que este precio es el más barato del mundo por un servicio similar", comentó Barrales.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/ciudad/articulo/745915/

Fecha de publicación: 7-Mar-2007

Bon Vivant
March 8th, 2007, 03:04 AM
Excelente noticia!, me pregunto donde queda SN ANGEL? . . . incluso la zona de Insurgentes Sur con el WTC!

irish_scott
March 8th, 2007, 04:20 AM
Si si, eso iba yo a preguntar! San Angel y sus alrededores tambien tienen mucha historia y segun yo va más ligado a Coyoacán que Tlalpan

hornnieguy
March 8th, 2007, 05:47 AM
No , No , No, fuera buses turisticos en San Angel!!!

Mejor trolleys a la antiguiita .. del siglo ante pasado... motorizados con gas propano o algo ecologico.

Bon Vivant
March 8th, 2007, 05:43 PM

Mejor trolleys a la antiguiita .. del siglo ante pasado... motorizados con gas propano o algo ecologico.

No me refería especificamente a "buses turísticos", si no a un recorrido turístico que bien podría ser con autobuses ams pequeños ó tranvías, ó troles . . . lo cierto es que una vez que he tenido la oportunidad de viajar a algunas ciudades del extranjero me he percato de que el DF tiene sub utilizada, sub explotada y sub desarrollada su potencial, atractivos y servicios turísticos, esperemos que la actual administración ejecute un efectivo plan para la industria turística de la Capital :cheers:

Bon Vivant
March 8th, 2007, 05:44 PM

No me refería especificamente a "buses turísticos", si no a un recorrido turístico que bien podría ser con autobuses más pequeños ó tranvías, ó troles . . . lo cierto es que una vez que he tenido la oportunidad de viajar a algunas ciudades del extranjero me he percatado de que el DF tiene sub utilizada, sub explotada y sub desarrollada su potencial, atractivos y servicios turísticos, esperemos que la actual administración ejecute un efectivo plan para dar un fuerte impulso a la industria turística de la Capital :cheers:

padawan72
March 9th, 2007, 01:42 AM
Pues hay mucho que ver en el sur, ojalá limpien un poco la imagen alrededor del Estadio Azteca.