View Full Version : SANTIAGO | ¿Cuales encuentras que son las calles más lindas Santiago?

gronier
March 13th, 2007, 12:15 AM
Cuales son las calles más lindas de Santiago en tu opinión??

gronier
March 13th, 2007, 12:18 AM
En mi opinion, sin tener un orden particular:

- Isidora Goyenechea
- Ismael Valdés Vergara
- Andres Bello
- Luis Carrera
- San Damián
- Parque Antonio Rabat
- Presidente Riesco
- Gertrudis Echeñique
- Nueva York
- Dieciocho

Clavijo
March 13th, 2007, 12:19 AM
Bueno, según lo que yo conozco, diría que la avenida Providencia, Pedro de Valdivia y Ricardo Lyon. También me gustan algunas del casco histórico de Santiago, como algunas del barrio Lastarria (así se llama?) y la calle que da al Parque Forestal (no me acuerdo su nombre).

Muchos Saludos.

.CL
March 13th, 2007, 12:24 AM
A mi me encanta Gertudis Echenique

OscarSCL
March 13th, 2007, 12:40 AM
Pff tengo tantas calles favoritas, que se me olvidan.. (por cierto, esto debiera ir en el Bar)

Pedro de Valdivia
Ricardo Lyon
Jose Miguel de la Barra
Isidora Goyenechea
Bosque Norte
Alonso de Cordova
Nueva Costanera
Av. Santa Maria
Constitución
Gertrudis Echeñique
Presidente Riesco
Lastarria
Merced
Andres Bello

etc etc..!!

armandoSCL
March 13th, 2007, 02:42 AM
buuu hay tantas calles lindas en santiago...
aunque a la rapida podria decir que las del centro (huerfanos, ahumada, agustinas..) por como se mezclan los edificios antiguos con tiendas nuevas
las de providencia por su vegetacion y las de las condes por sus calles llenas de autos y edificios altos y lindos :P

marionacho
March 13th, 2007, 02:51 AM
Y Nueva York-La Bolsa, Concha y Toro, el paseo Bulnes, General Salvo, Pedro de Valdivia norte, Dieciocho, y Apoquindo es también bastante armoniosa en el tramo que va desde El Bosque hasta El Golf.

luisdaniel
March 13th, 2007, 12:38 PM
las autopistas las encuentro fantásticas :D pero adoro las calles del Barrio república, entorno de plaza Brasil ...

Caracho
March 13th, 2007, 06:06 PM
A mí me gusta 5 de abril en el tramo entre la línea del tren y la Plaza de Maipú, es un entorno monumental que desemboca en el templo muy "a lo ruso" y me encanta eso...

Saludos

silvernet2
March 13th, 2007, 06:12 PM
a mi me encanta Vistoria Susercaseaux en el centro el entorno es mágico

OscarSCL
March 13th, 2007, 06:28 PM
Sigo.

- Dieciocho
- Nueva York
- Concha y Toro
- Paris-Londres
- Apoquindo
- El Golf
- Pedro de Valdivia Norte
- Barrio República - Brasil ( todas esas calles ) :P

rodrigof2010
March 14th, 2007, 01:09 AM
Las del barrio universitario o República son las más geniales, son muy lindas

marionacho
March 14th, 2007, 07:59 AM
Y en Providencia y Ñuñoa hay muchas calles residenciales lindas y poco conocidas. En el barrio Bellavista también.

DirkVK
March 14th, 2007, 07:02 PM
Las del barrio Concha y Toro, Nueva York y Providencia pasando por Apoquindo hasta Av Las Condes con Tabancura.

Publi-sky
March 14th, 2007, 07:13 PM
Ismael Valdés Vergara, José Miguel de la Barra, Apoquindo entre Tobalaba y Escuela Militar, Suecia, Holanda, Luis Thayer Ojeda, Isidora Goyenechea.

soybkn
March 14th, 2007, 08:57 PM
la alameda
av apoquindo
pajaritos
pedro aguirre cerda:)

Franito
March 15th, 2007, 12:35 AM
Calles bellas?, pues creo hay una que resume bien ese concepto... Presidente Riesco, entre Américo Vespucio y Vitacura. Luminaria diseñada acorde a sus necesidades, pavimentación y veredas de primer nivel, sin mencionar el cerro San Luis a un costado y los proyectos que allí se levantan... departamentos de 15.000 UF hacia arriba, con vista al Club de Polo y Equitación San Cristóbal y la residencia del embajador de Estados Unidos :lol:

marionacho
March 15th, 2007, 01:09 AM
Calles bellas?, pues creo hay una que resume bien ese concepto... Presidente Riesco, entre Américo Vespucio y Vitacura. Luminaria diseñada acorde a sus necesidades, pavimentación y veredas de primer nivel, sin mencionar el cerro San Luis a un costado y los proyectos que allí se levantan... departamentos de 15.000 UF hacia arriba, con vista al Club de Polo y Equitación San Cristóbal y la residencia del embajador de Estados Unidos :lol:

A propósito, hay un proyecto de Senermann que me llamó la atención: departamentos de lujo de hasta 645mts2 en el cerro San Luis.

http://www.parquesanluis.cl/

DirkVK
March 16th, 2007, 05:59 PM
ah, me faltó Pajaritos también, me encantan las avenidas arboladas.

big_sur
March 16th, 2007, 06:46 PM
Veo que nadie ha mencionado la calle residencial ideal (para mi por lo menos):

POCURO, y todo el barrio que la rodea. Tranquilísimo y bien ubicado.

Floridano
August 21st, 2008, 09:20 PM
Alvaro Casanova
Pedro de Valdivia
Jose Pedro Alesandri
Paul Harris

nestor morales
August 21st, 2008, 11:03 PM
Me gusta las avdas. Bustamante, República,P de Valdivia y Andés Bello, por sus parques y arboledas. También la Gran Avenida,pero sólo el sector el llano,por el parque.

conejo1979
August 21st, 2008, 11:29 PM
10 de julio!!

no es broma

La que mas me gusta es Concha y Toro

Maipo Valley
August 21st, 2008, 11:56 PM
club hípico.
república.
augusto leguía sur.
pedro de valdivia casi entera (pasando grecia se pone mucho peor)
lota
suecia
pocuro es linda

Publi-sky
August 21st, 2008, 11:58 PM
Presidente Riesco
Pocuro
Ricardo Lyon
Santa Magdalena
Orrego Luco

Sansdestinee
August 22nd, 2008, 01:41 AM
La verdad es que desconosco el nombre de las calles en las que he estado mas de alguna vez por Santiago. Pero si me gusta mucho las callecitas del centro (sobre todo las aledañas al cerro sta lucía), las de ñuñoa/macul (¿Irarrazabal?, casi por la plaza donde hay hartos pubs y eso) la Av. pedro de valdivia en provi, sobretodo donde esta el cine y cruzar ese puente (amaba eso), en fin.

lastarrino
August 22nd, 2008, 04:28 AM
Hay muchas!! Para mí son:
11 de sept. - Providencia y en general todas las interiores de Provi, son tan apacibles xD
Saludos a todos!

Rodrigo21
August 22nd, 2008, 04:30 AM
Jorge Washington
Manuel de Salas
Pedro Torres
Pocuro
Los Leones
Isidora Goyenechea
El Bosque Norte
Gertrudis Echeñique
Burgos
Málaga
Presidente Errázuriz
Presidente Riesco
Alonso de Córdova
Luis Pasteur (Vitacura)

También unas calles por el centro, pero no me se el nombre...
:)

curicano
August 23rd, 2008, 01:06 AM
Avenida Kennedy sin duda, por la modernidad de los edificios que la rodean

van_tysch
August 23rd, 2008, 02:16 AM
Lyon, Pedro de Valdivia, Pocuro, las calles pequeñas cerca de mi casa, como Pérez Valenzuela o Santa Beatriz. También las calles aledañas a Alonso de Córdoba. Finalmente, siempre me ha gustado el sector de Isabel la Católica.

OscarSCL
August 23rd, 2008, 03:48 AM
Para mantener esto acá, la idea sería aportar con fotos, sino mejor se va a La Fonda.