View Full Version : CUAL ESTADIO TE GUSTA MAS....

Pages : 1 [2]

EloyBr
April 21st, 2007, 04:45 AM
^^Orgullo del maracucho... Pero ese estadio es unico por lo raro!!!

Rbs
April 21st, 2007, 01:26 PM
5.-Estadio Monumental o Metropolitano de Barquisimeto :El estadio segun el render se ve arrechamente bien pero segun las fotos de este estadio no se ve el gran parecido al render puede que este equivocado.:)

NO ENTIENDO Q LE VEN D DIFERENTE AL ESTADIO CON RESPECTO AL RENDER???????

YO LO VEO IGUALITO!!!!!!!!!

djgio
April 21st, 2007, 03:57 PM
MATURIN : Grande, comodo, moderno, totalmente techado simplemente espectacular

CACHAMAY: empate tecnico con maturin, habria sido sensacional que lo hubieran hecho tal cual proyectaron creo que mocharon una bandeja superior, sin embargo es simplemente sensacional, todo un complejo deportivo y de recreación Felicidades Puerto Ordaz

BARQUISIMETO: es como vcer el teatro de los sueños de manchester, respetando las distancias claro, ojala sea terminado como esta planificado, tal vez falten algunas cosas para junio pero es un gran estadio

MERIDA : si lo hubieran hecho como en el render, luego de ver el programa de merdiano Tv quede impresionado, lujoso y muy comodo, no es una son dos zonas VIP y es un estadio bastante llamativo

SAN CRISTOBAL: templo sagrado del futbol nacional, planificación impecable, lo que se diseño se realizo exactamente como se habioa planificado algo para elogiar tomando en cuenta otras sedes, quedo muy bonito, el ambiente que seguramente se de en ese estadio el 26 sera inigualable.

ANZOATEGUI: bastante llamativo, a pesar de tener muchas fotos causa muchisima curiosidad saber como va a quedar, pero por los momentos esta quedando bastante bien.

CARACAS: un olimpico a punto de caerse por la desidia y descuido de la UCV ha sido recuperado, a pesar de no tener gran capacidad el patrimonio cultural de la humanidad tiene un rostro nuevo y bastante accesible sencillo pero bien remodelado

BARINAS: bastante atractivo, bastantes problemas de planificación, creo que hasta los riales se los agararon pudo haber quedado muchisimo mejor.

MARACAIBO: linda ciudad que se gano el honor de recibir la final, entre otras cosas por su vialidad, cuidado y servicios, SU ESTADIO ES UN RANCHO, una mamarrachada, hace algunos días dije que era como un rancho con TV de plasma, ordinario como buen maracucho, sillas de banquillo arrechisimas pero con posa vasos o ceniceros no se que es a la final, ahora y que unos murales, decidieron eliminar el velodromo (buena esa), esquina vacia porque la popular no es completa, tribuna sur de dos pisas que nada tiene que ver con la popular y mucho menos con la principal...

Bue ese es mi ranking algunos estaran de acuerdo, otros no pero es mi opinion

Estoy totalmente deacuerdo contigo mi pana, en ese mismo orden. En cuanto a Maracaibo, me da mucha tristeza, puesto que para mi opinion el pachencho era el estadio mas apto de Venezuela, incluso arriba de Pueblo Nuevo. Presentaron una propuesta aceptable, se ganaron la sede, y por motivos que todavia no comprendo, cambiaron absolutamente todo!!! Lo que mas me da tristeza es como le quitaron lo mas atractivo que tenia el estadio, su velodromo, unico en Venezuela, y me atrevo a decir, toda Sur America!!!

En mi opinion, debieron hacer la misma tribuna de 2 pisos en el lado opuesto al igual que la que se construye. Ya terminadas, la planta baja la hubiera unido a la tribuna popular dandole continuidad y armonia, solo las esquinas tendrian el segundo nivel, algo esquisito por su exclusividad. En el espacio entre la popular y la principal le haria el efecto Cachamay, con dos torres para el desplasamiento a las tribunas altas y la principal.

El Pachenco, la ciudad de Maracaibo, y el pueblo del Zulia se lo merecia!!!

Hubo tiempo, hubo recursos economicos, pero no se ejecuto ni se peleo. simplemente trataron de remediar una cagada, con otra, y al final se concluye una estructura con un diseño mediocre e improvisado.

Con todo el respeto que se merece la gente de Maracaibo, y su gran estadio, la final para mi opinion debio ser transladada a Ciudad Guayana. Sin animo de regionalismo, sino con orgullo Venezolano, la final, que es el partido mas visto, se hubiese echo en esta ciudad que es todo un ejemplo del progreso Venezolano, y su projecto estadial lo demuestra!

En cuanto a San Cristobal, amo a mi estadio, tanto por lo vivido, y lo sufrido, como por su estructura, y si que quedo bonito, pero creo que se pudo haber echo un poco mas. Mas sin embargo estoy muy orgulloso de su resultado. Me encanta!!!

tio lucas
April 21st, 2007, 06:28 PM
El mejor para mi es la Monumental de Maturin, yo estaba escéptico pero me convencieron con las fotos, es impresionante. Mi segunda opcion es el de Merida y Barquisimeto, esa son mis tres mejores

Guaro15
April 21st, 2007, 09:31 PM
NO ENTIENDO Q LE VEN D DIFERENTE AL ESTADIO CON RESPECTO AL RENDER???????

YO LO VEO IGUALITO

YO LO VEO IGUALITO

xq todavia no tiene grama...sillas o el techo rojo rojito! :nuts:

Britox
April 21st, 2007, 10:02 PM
APOYO TOTALMENTE ESA CLASIFICACION:banana:

Mamusa
April 22nd, 2007, 12:39 AM
Ya vere a medio Mundo cambiando de opinion cuando vean el estadio de Barquisimeto terminado, y se den cuenta de la arquitectura y diseño de ese estadio, en Europa se van a quedar mas de uno con la boca abierta....

No entiendo cuales son sus criterios para escoger cual o tal estadio, cuando ninguno tiene caracteristicas similares, apartando el universitario, que sera el mismo estadio de siempre pero con sillas, y el estadio de maracaibo, que no se ya cuanto invento le pusieron, todos los estadios tienen caracteristicas unicas que los hacen especial, en cierta forma tendremos de todos los estilos, Diseños de los que se consiguen en diferentes partes del mundo, al estilo Europeos, Asiaticos, y Americanos, en fin para todos los gustos.... Deberian de limitarse a decir cual les gusta mas, en vez de decir que este o el otro es mejor.... el que un estadio tenga mas capacidad no lo hace mejor...

..::LYONARDO::..
April 22nd, 2007, 12:41 AM
^^ entoncs todos nos kedamos callados y no damos nuestro punto de vista?? no creo!

Mamusa
April 22nd, 2007, 12:43 AM
^^ entoncs todos nos kedamos callados y no damos nuestro punto de vista?? no creo!

Nooooo no me mal interpretes, no dije que no digan nada, pero me refiero que decir que un estadio es mejor que otro es como fuera de razon, no le veo la logica..... el que un estadio te guste mas eso es otra cosa, cada quien con sus razones y gustos, lo que yo estoy en que se basan para decir que uno es mejor que el otro...

Rbs
April 22nd, 2007, 12:44 AM
Ya vere a medio Mundo cambiando de opinion cuando vean el estadio de Barquisimeto terminado, y se den cuenta de la arquitectura y diseño de ese estadio, en Europa se van a quedar mas de uno con la boca abierta....

No entiendo cuales son sus criterios para escoger cual o tal estadio, cuando ninguno tiene caracteristicas similares, apartando el universitario, que sera el mismo estadio de siempre pero con sillas, y el estadio de maracaibo, que no se ya cuanto invento le pusieron, todos los estadios tienen caracteristicas unicas que los hacen especial, en cierta forma tendremos de todos los estilos, Diseños de los que se consiguen en diferentes partes del mundo, al estilo Europeos, Asiaticos, y Americanos, en fin para todos los gustos.... Deberian de limitarse a decir cual les gusta mas, en vez de decir que este o el otro es mejor.... el que un estadio tenga mas capacidad no lo hace mejor...

Te japoyo.... :lol:

April 22nd, 2007, 12:45 AM
bueno en parte tienes razon, pero que coño mi pana aki todos tienen su favorito, hasta tu y no van a poner al pachencho o al olimpico x encima nunca!!! o si?

Jeanf1990
April 22nd, 2007, 12:47 AM
^^ Al pachencho pk no se esforzaron por hacerlo uno de los mejores ... Y all olimpico, porque es un estadio x's con sillas O_o

April 22nd, 2007, 12:52 AM
es cierto pero se puede sacar un rango y decir q no son ni = ni mejores q otros! a eso me refiero! porsupuesto q hay estadios mejores q otros!

Mamusa
April 22nd, 2007, 12:53 AM
bueno en parte tienes razon, pero que coño mi pana aki todos tienen su favorito, hasta tu y no van a poner al pachencho o al olimpico x encima nunca!!! o si?

Si claro, te entiendo perfectamente, asi como unos dicen que este estadio es mejor, solo por que son de esa ciudad.... siempre la gente va a decir que un estadio es mejor, cuando lo que yo estoy nadie sabe todavia cual estadio es mejor, ya que ninguno a estado sentado en ellos, y creo que sera muy dificil decir cual estadio es mejor por lo menos entre 5 estadios....

si me preguntan a mi cual estadio me gusta mas, te dire que estoy entre 3 estadios, y mis razon sencillamente son, por que creo que en esos estadios los espectadores tendran una mejor vista de los juegos...(Barinas, Barquisimeto, Maturin), son estadios netamente de futbol, y sus graderias permitaran a todos disfrutar al maximo de los juegos....

Aunque Barinas tiene pista de atletismo, su diseño me parece muy comodo para una cancha de futbol....

De los Otros, Cachamay, impresionante, en todo sentido, nada que envidiarle a ningun estadio del mundo, Pto. La Cruz, un diseños Unico, el tradicional estadio olimpico con ciertas caracteristicas unicas, esos cortes de las tribunas y el ovalo que recubrira la tribuna principal lo hacen un estadio hermoso, San Cristobal, un estadio que representa muy bien a su aficion, Imponente, Intimidante, practicamente una fortaleza, de verdad que sera un santuario en Venezuela, sera el que rompa el molde de llamar Monumental a los estadios que representan los castillos de la selccion nacional, Merida, esperaba mas de el, pero sigue siendo un Estadio que va muy bien con merida, dice mucho de la ciudad de los Caballeros...

Cual Estadio es mejor? ningun estadio es mejor que otro, cual te gusta mas, bueno eso ya es cuestion de tus gustos....

Jeanf1990
April 22nd, 2007, 01:01 AM
^^ Yo tambien hiba a decir eso mismo de "COMO SE VE EL PARTIDO DESDE LAS GRADAS" ... Porque un estadio no es solo la arquitectura y lo bonito que es por fuera ... Sino que lo otro es como se ve el partido desde el campo

Porque de que vale un estadio mega arrecho con la mejor arquitectura dl mundo, si desde el estadio es incomodo ver un partido????

:D

cccq
April 22nd, 2007, 01:35 AM
lo que hicieron en el pachencho es un desastre, por supuesto, y aqui en maracaibo la mayoria de las personas saben eso.
igual todos ustedes deben saber que eso es obra del alcalde, el gobierno central y mas nadie, y como todas sus obras tenia que terminar siendo algo mediocre...
la final se realiza en maracaibo no por el estadio, y no se que tanto les cuestas ver mas alla de eso, la final se hace aqui nada mas por la ciudad, y por que la ciudad?, por q la final se tenia q realizar en una gran capital venezolana y al no poderse realizar en caracas por defecto cayo aqui en maracaibo.

en este foro, por lo que he visto, los maracuchos tienen q andar como en territorio enemigo, insultos y descalificaciones generalizadas por todas partes, da un poco de risa, parece un liceo... pero eso me da una idea de la madures de los usuarios de este foro.

por favor ya dejen la insultadera, ninguno de ustedes sean de donde sean tienen la autoridad moral para insultar a un pueblo tan noble como el zuliano.

Jeanf1990
April 22nd, 2007, 01:42 AM
^^ Respeto y estoy de acuerdo con lo que dices

La final no se realizo en Caracas "CREO" que fue por la capacidad del estadio

Y la pusieron en el Zulia, porque es verdad, necesitan una ciudad que tenga todo, y mas que todo buen turismo

El zulia se lo merece como estado ...

Dreamlıneя
April 22nd, 2007, 03:38 AM
lo que hicieron en el pachencho es un desastre, por supuesto, y aqui en maracaibo la mayoria de las personas saben eso.
igual todos ustedes deben saber que eso es obra del alcalde, el gobierno central y mas nadie, y como todas sus obras tenia que terminar siendo algo mediocre...
la final se realiza en maracaibo no por el estadio, y no se que tanto les cuestas ver mas alla de eso, la final se hace aqui nada mas por la ciudad, y por que la ciudad?, por q la final se tenia q realizar en una gran capital venezolana y al no poderse realizar en caracas por defecto cayo aqui en maracaibo.

en este foro, por lo que he visto, los maracuchos tienen q andar como en territorio enemigo, insultos y descalificaciones generalizadas por todas partes, da un poco de risa, parece un liceo... pero eso me da una idea de la madures de los usuarios de este foro.

por favor ya dejen la insultadera, ninguno de ustedes sean de donde sean tienen la autoridad moral para insultar a un pueblo tan noble como el zuliano.

:applause: :applause: :applause:

EloyBr
April 22nd, 2007, 04:36 AM
Bueno, pero ya es una decision tomada y creo que a estas alturas no se puede hacer nada al respecto...

Jeanf1990
April 22nd, 2007, 04:42 AM
Y me parece que dejar al Zulia como sede para la FINAL es lo mejor que pudieron haber echo

A pesar de que su estadio no es el mejor de la Copa America ... Si ciudad da buena cara para el turista ... Tiene buenos espacios de esparcimientos :D

EloyBr
April 22nd, 2007, 04:49 AM
^^Amen.

Jeanf1990
April 22nd, 2007, 04:58 AM
^^ Amen que? O_o

EloyBr
April 22nd, 2007, 05:02 AM
^^Al hecho de haber dejado como sede de la final de la copa america al estado Zulia!!! :D

Jeanf1990
April 22nd, 2007, 05:04 AM
Ah bueno ok xDDD ... Ya yo decia "a este que le pasa?" xDD

EloyBr
April 22nd, 2007, 05:11 AM
^^Nah... Osea... Ya figuraba como :crazy: loco :crazy2: y tal???

Jeanf1990
April 22nd, 2007, 05:14 AM
Mas o menos =O

denissio2
April 22nd, 2007, 05:55 PM
no comparto para nada sus opiniones!!! es una ciudad muy bonita, tienen razon, pero lo que yo he notado es que en los eventos deportivos las finales se hacen en los estadios mas grandes, en este caso seria maturin (supuestamente).... el peoo es que aki hacen el estadio mas grande en una sede que no tiene el nivel turistico que otras :crazy:

imaginense un estadio asi en caracas o en maracaibo!! no les parece logico?

Estadio Monumental de Maracaibo....... o mejor no me imagino que nombre le pondrian los maracuchos a un estadio nuevo jajaja por que pa los nombres si son buenos jajajajajajajajajajajajajaj:lol: :lol: :lol:

Jeanf1990
April 22nd, 2007, 06:34 PM
^^ Bueno pana ... Hay muchos factores que se toman en cuenta y son muy importantes a la hora de poner la final en Maturin

Por ejemplo... En maturin No hay el mismo numero de hoteles ni habitaciones que en el Zulia, esa ciudad no esta tan desarrollada como el Zulia y los Centros comerciales y demas vainas para la diversion del publico, no son las mismas en el Zulia y Maturin ... Asi que analiza un poco mas la vaina, para que veas que es mejor Zulia que cualquier otra ciudad

Deutsch!!!
April 22nd, 2007, 07:59 PM
El que me gusta mas es el de cachamay; el de maturin es muy bonito, el mas grande y la cosa pero me parece muy sencillo (aunq hacia falta este diseño en venezuela), el de puerto la cruz no le veo gran cosa, ese fue el primer render de pueblo nuevo si no me equivoco, y bueno si esta muy chevere y muy comodo, tambien me gusta este estadio; con el de merida se esperaba mas, pero de igual forma tienen un estadio espectacular, el olimpico de caracas es bonito, aunq casi no lo tocaron, pero me parece que es muy armonioso, el pachencho, mmmm no es muy armonioso y lindo que digamos pero se puede arreglar, la carolina va dar una sensacion de paz jugar alli, su estructura es muy armoniosa, y por ultimo el "TEMPLO SAGRADO DEL FUTBOL NACIONAL" es un estadio excelente con una super tribuna principal, y bien pensado al no colocarle techo a todo el estadio, ya que por los lados de la tribuna popular no c veria ese paisaje tan espectacular unico, que en ciertos casos lleva a la inspiracion a muchos jugadores, aunq se quedo pequeño para lo que se requeria y el paisajismo es muy moderno, acorde a un estadio de talla mundial.

Ahh me falto uno muy importante, el de barquisimeto, me parece ideal y tradicional para el futbol, muy lindo pero no puedo opinar mas nada hasta que este listo :D

denissio2
April 22nd, 2007, 08:45 PM
^^ Bueno pana ... Hay muchos factores que se toman en cuenta y son muy importantes a la hora de poner la final en Maturin

Por ejemplo... En maturin No hay el mismo numero de hoteles ni habitaciones que en el Zulia, esa ciudad no esta tan desarrollada como el Zulia y los Centros comerciales y demas vainas para la diversion del publico, no son las mismas en el Zulia y Maturin ... Asi que analiza un poco mas la vaina, para que veas que es mejor Zulia que cualquier otra ciudad

ok de eso no hay duda, ya me desvio un poco del tema pero bue...
sabiendo que si se tiene potencial para albergar una final, creo que han debido de esforzarse mas en el estadio, tal como lo hizo Mérida, pero fue todo lo contrario por que merida se centro mas en el estadio y estas alturas todavia no se tiene ningun hotel presentable para la copa... claro ya han remodelaron varios y en otros todavia lo estan haciendo pero por ser una ciudad turista "eso no deberia ser problema" segun el gobernador..

bueno el hecho es que la final es alla, y lo que nos queda es disfrutar del pachencho.....

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 23rd, 2007, 02:08 AM

Pues dejame decirte que Maturin tampoco es un pueblo, de hecho no hubiese sido descabellado que la final fuese en Maturin.

En Maturin hay 2 hoteles 5 estrellas y se construye un 3ro, en Maracaibo hay 2 cinco estrellas, en Maturin hay 3 grandes Centros Comerciales (Monagas Plaza, La Cascada y Petroriente) en Maracaibo hay más quizas unos 5 grandes Centros Comerciales pero no es mayor variante, la vialidad en Maturin es muy buena, es una ciudad que poco a poco va desarrollandose.

Que Maracibo es más ciudad? es obvio, pero Maturin no hubiese sido para nada una mala sede del Partido final, porque pese a tener 500 mil habitantes contra los 2 millones de Maracaibo, se lleva a varias ciudades por los cachos y tendrá un estadio evidentemente que representaría mejor a Venezuela para mostrar en una final que el pachencho!

A mi particularmente me hubiese gustado ver la Final en Maturin, Puerto Ordaz o Barquisimeto, que si duda tienen los 3 mejores estadios y son ciudades que no dejarian nada negativo que desear al turista.

R.Bar...
April 23rd, 2007, 02:38 AM
^^ La población estimada de Monagas para 2007 alcanza los 855.300 habitantes^^

Saludos... :nocrook:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 23rd, 2007, 02:41 AM
^^De monagas, pero no de Maturin.

R.Bar...
April 23rd, 2007, 02:53 AM
^^De monagas, pero no de Maturin.

jejeje... no postie nada entonces!!:tongue4:

Jeanf1990
April 23rd, 2007, 03:53 AM
R.Bar.. .... No dije que Maturin era un pueblo ... Tambien tienes que tomar en cuenta que el estadio de Maturin tiene mas capacidad y el numero de habitaciones (hoteles, mataderos, casas, posadas, etc.) Tiene ser alto para poder albergar al gentio ... No se si me explico ... COÑO NO ME SE EXPRESAR QUE LADILLA

cccq
April 23rd, 2007, 04:24 AM
Pues dejame decirte que Maturin tampoco es un pueblo, de hecho no hubiese sido descabellado que la final fuese en Maturin.

En Maturin hay 2 hoteles 5 estrellas y se construye un 3ro, en Maracaibo hay 2 cinco estrellas, en Maturin hay 3 grandes Centros Comerciales (Monagas Plaza, La Cascada y Petroriente) en Maracaibo hay más quizas unos 5 grandes Centros Comerciales pero no es mayor variante, la vialidad en Maturin es muy buena, es una ciudad que poco a poco va desarrollandose.

Que Maracibo es más ciudad? es obvio, pero Maturin no hubiese sido para nada una mala sede del Partido final, porque pese a tener 500 mil habitantes contra los 2 millones de Maracaibo, se lleva a varias ciudades por los cachos y tendrá un estadio evidentemente que representaría mejor a Venezuela para mostrar en una final que el pachencho!

A mi particularmente me hubiese gustado ver la Final en Maturin, Puerto Ordaz o Barquisimeto, que si duda tienen los 3 mejores estadios y son ciudades que no dejarian nada negativo que desear al turista.

grandes malls y hoteles 5 estrellas no son lo unico que cuenta, o es que el unico comercio que existe es el que esta en los grandes malls, o que todo el mundo se hospeda en hoteles 5*.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 23rd, 2007, 04:32 AM
^^Solo refute los puntos que habia expresado inquietud el pana.

En todo caso, si hubiese sido por capacidad hotelera no hubiesen elegido Maracaibo, porque no tiene la mayor capacidad hotelera, por estadio tampoco fue, porque es evidente.

Supongo que quizas dijeron, bueno es una ciudad grande, en buenas condiciones de mantenimiento, una capacidad hotelera aceptable y bueh el estadio es de buena capacidad y tienen una afición relativamente buena.

No veo otra, fijate que la inauguración es en San Cristobal por la afición quizas porque históricamente San Cristobal a diferencia de las demás ciudades es conocida por apoyar el futbol, porque tampoco tienen el mejor estadio, hay varios más arrechos y menos por la capacidad hotelera, porque estan regular, aunque con los nuevos hoteles si los terminan a tiempo quizas puedan medio palear la situación, osea pero es para que lo tomes como muestra.

Jeanf1990
April 23rd, 2007, 04:36 AM
Jose ... Gracias x decir lo que yo no supe decir :D ... Es que no me se expresar bien ... Siempre lo pienso, y cuando voy a escribir se me vuelve un QLO la kbeza y me enredo todo :(

cccq
April 23rd, 2007, 04:48 AM

En todo caso, si hubiese sido por capacidad hotelera no hubiesen elegido Maracaibo, porque no tiene la mayor capacidad hotelera, por estadio tampoco fue, porque es evidente.

Supongo que quizas dijeron, bueno es una ciudad grande, en buenas condiciones de mantenimiento, una capacidad hotelera aceptable y bueh el estadio es de buena capacidad y tienen una afición relativamente buena.

No veo otra, fijate que la inauguración es en San Cristobal por la afición quizas porque históricamente San Cristobal a diferencia de las demás ciudades es conocida por apoyar el futbol, porque tampoco tienen el mejor estadio, hay varios más arrechos y menos por la capacidad hotelera, porque estan regular, aunque con los nuevos hoteles si los terminan a tiempo quizas puedan medio palear la situación, osea pero es para que lo tomes como muestra.

Tas equivocado, ahi lo unico q tomaron en cuenta fue, como lograr de comprar el apoyo del pueblo de maracaibo para la revolucion, y de paso
salvar a d'martino que como alcalde ha sido uno de los peores que hemos tenido.

no voy a seguir con las discusiones estas de cual ciudad tiene mas que, no tiene sentido, nuestras ciudades son muy distintas todas tienen algo que le falta a la otra.

Andres_RoCa
April 23rd, 2007, 04:48 AM
Hey chamo José, San Cristóbal no está por debajo de Maturín para que comentes de esa forma, con respecto a los hoteles 5 estrellas, 3 hoteles están listos desde ya. Y el estadio tampoco es ninguna bazofia. Así que la inauguración en San Cristóbal no tiene nada alocado tampoco. San Cristóbal no tiene nada que envidiarle a Maturín en ningún momento que yo sepa. Aparte de que el Táchira prácticamente sostiene a Mérida, Trujillo, Barinas y Apure. Y el área metropolitana de SC por los datos que he visto tiene más gente que Maturín.

Dreamlıneя
April 23rd, 2007, 07:14 AM
Tas equivocado, ahi lo unico q tomaron en cuenta fue, como lograr de comprar el apoyo del pueblo de maracaibo para la revolucion, y de paso
salvar a d'martino que como alcalde ha sido uno de los peores que hemos tenido.

no voy a seguir con las discusiones estas de cual ciudad tiene mas que, no tiene sentido, nuestras ciudades son muy distintas todas tienen algo que le falta a la otra.

El es el cumpable de que al pachencho le hayan hecho esa maldad :mad:

y tanto que se llena la j*ta diciendo que somos la primera ciudad deportiva de Venezuela.. Por lo menos en estadio NO! :mad:

DJRanch
April 23rd, 2007, 09:01 AM
Hmmm, un versus entre Maracaibo y Maturin... That's new! :|

¡Valdía, te buscan! :lol:

JJMCH4
April 23rd, 2007, 02:39 PM
JAJAJA ESTA COMO Q MUY RENHIDO ESE MARACAIBO-MATURIN, DUELO DE ESTADIOS

CCP
April 23rd, 2007, 03:39 PM
Hey chamo José, San Cristóbal no está por debajo de Maturín para que comentes de esa forma, con respecto a los hoteles 5 estrellas, 3 hoteles están listos desde ya. Y el estadio tampoco es ninguna bazofia. Así que la inauguración en San Cristóbal no tiene nada alocado tampoco. San Cristóbal no tiene nada que envidiarle a Maturín en ningún momento que yo sepa. Aparte de que el Táchira prácticamente sostiene a Mérida, Trujillo, Barinas y Apure. Y el área metropolitana de SC por los datos que he visto tiene más gente que Maturín.

quizas antes san cristobal fue mas ciudad que maturin pero eso quedo en el pasado lo que pasa es que historicamente san cristobal fue incluso mas importante hastq que puerto la cruz en un momento dado, pero con el correr de los años y el incremento turistico y boom petrolero en el nororiente del pais voltearon la cachapa a favor de las ciudades orientales

Michelenense
April 23rd, 2007, 06:18 PM

Que comparacion mas absurda, desde luego que San Cristobal tiene como desarrollar este evento, hoteles tenemos incluso 3 de 5 estrellas posadas por monton... No existe razon para no hacer la inauguracion aca, ademas somos la casa mayor de la vinotinto, todo fue estrategia SC y Maracaibo son las sedes con el mayor numero de partidos y parte de eso cubriran la inauguracion y clausura del evento, sin duda las mejores sedes son esas dos.

Completamente de acuerdo:) :) :)

quizas antes san cristobal fue mas ciudad que maturin pero eso quedo en el pasado lo que pasa es que historicamente san cristobal fue incluso mas importante hastq que puerto la cruz en un momento dado, pero con el correr de los años y el incremento turistico y boom petrolero en el nororiente del pais voltearon la cachapa a favor de las ciudades orientales

Esto no es un versus ni nada de eso... Somos felices como estamos:banana: :banana:

anjarbo
April 23rd, 2007, 06:56 PM
yo creo que el versus se resume de una manera muy directa...

Mejor Ciudad: Maracaibo
Mejor Estadio: Monumental de Maturin

quien merecia la final?: Ninguno de los dos...

germanpaparoni
April 23rd, 2007, 07:05 PM

A ver a ver, explicame eso de que Táchira sostiene a Mérida :S

No es por pelear ni nada, solo quiere escuchar la razón del comentario :)

anjarbo
April 23rd, 2007, 07:09 PM
de pana... Tachira sostener a Merida, Trujillo, Barinas y Apure? no pues, capital del pais ahora, republica independiente... si se descuida el Zulia lo sostendran tambien? :nono:

GOCHIWAR
April 23rd, 2007, 07:27 PM
Bueno yo no se si siguen con lo de cual es el estadio que gusta mas pero aca les dejo mi lista:

1. Metropolitano de Merida. soy regionalista lo reconozco pero es que este campo en lo que este terminado sera una belleza que combinara con el entorno natural que representa merida... diseño alegre, ligero que sera muy gratificante y con el estudiantes en primera la proxima temporada mejor jejejeje.

2. Polideportivo Cachamay. Vision futurista acorde con los grandes estadios de primer mundo en cuanto a diseño, creacion de centro comercial y sistema de sonido distinto al de altavoces... hay mucha tela que cortar aca... pero prefiero dejarlo asi por ahora

3. Monumental de Maturin. El tamaño si importa jejeje... definitivamente el hecho de ser solo para futbol, lo imponente de la obra, lo rapido que avanzo la misma dan muchos puntos a este colozo... que no haya poblacion que lo llene en la liga... eso se vera despues pero de seguro que al menos se piensa a futuro... mantengan las instalaciones en buen estado..eso es lo importante

4. Metropolitano de Lara. Por el avance de la obra lo coloco de 4 pues tambien se ve espectacular el render al menos...pero la incertidumbre de culminarse preocupa...(espero estar el 5 de julio alla)

5. Polideportivo de Pueblo Nuevo. Es una ciudad de futbol y por tanto posee el templo del futbol venezolano. si cuidan el ornato y todo queda como lo impresionante del colorido de las gradas sera alegria de muchos.

6. Olimpico Universitario. Es un patrimonio y arquitectonicamente conforma una sede que con todo el complejo universitario destaca por lo bonito de las lineas simples pero acordes con una simetria.... si le dan mantenimiento a los alrrederores la embelleceran mucho mas.... que si caracas necesita un estadio de 60mil o mas... es posible... pero de momento eso es lo que hay. primero hacen uno de beisbol jeejeje

7. General Jose Antonio Anzoategui. si el techo es el del render entonces se gana mi simpatia... un clasico diseño que comienza agarrar forma...

8. Pachencho Romero. gradas de colores impresionantes pero no solo de gradas vive el hombre... una grada que rompe la simetria de esa manera le resta puntos... pudieron meterlo otra que le diera equilibrio y por ende belleza, pero segun dicen las instalaciones internas son 5estrellas... pero mi decision es por lo que puedo ver jejejeje
9. La Carolina. uno de los mas pequeños que no es problema por la cantidad de poblacion pero al ser el que va mas retrasado ya no se justifica que tengan en incertidumbre a la gente...hay mucho por ver de esta plaza

Andres_RoCa
April 23rd, 2007, 09:01 PM
Lo pondré así, de repente se entendió mal, para los compañeros de Mérida: "las diferentes actividades industriales, comerciales y manufactureras que abastecen a los estados Mérida, Trujillo, Barinas y Apure son realizadas en Táchira".

Y tampoco quiero ahondar en eso, porque no es el tema ni tampoco la idea es ponerse a discutir regionalismos.

Jeanf1990
April 23rd, 2007, 11:42 PM
Y siguen con el REGIONALISMO ... De verdad que esta ladilloso ese tema :S ... Osea ... Estos estadios estan en VENEZUELA, asi que ponganse ORGULLOSOS, de que al fin contaremos con estadios de PRIMERA ...

que si un estadio tiene mejor diseño que otro o mas capacidad que otro, eso no importa ... Pk lo que le falta a un estadio lo tiene el otro ... Lo que importa es que Venezuela es el pais SEDE ... Y no importa si la final es en Maracaibo, Maturin, Caracas, etc... o si la Inaguracion es en Pto la Cruz, Pto Ordaz, etc...

Que balurdas las discusiones a veces en este foro :S

EloyBr
April 23rd, 2007, 11:51 PM
^^Pero cuando no hay buena informacion que aportar al foro ellos se entretienen jugando a los perros y gatos... :lol: :lol: :lol:

vulcan_luis
April 24th, 2007, 12:44 AM
Cambiando el tema (maracaibo VS maturin)(Mérida VS San Cristobal) que por cierto es estupidamente interesante ya vieron las aereas del metropolitano de merida ?

http://img176.imageshack.us/img176/3318/p4221905hq6.jpg

Jeanf1990
April 24th, 2007, 12:49 AM
^^ ¿Las areas?

Te refieres al estadio como tal o todo el polideportivo "LAS 5 AGUILAS BLANCAS"??? ...:D

Yo fui en Enero del año pasado ... Despues de los juegos ANDES no se que cosa xDDD ... Y era bien bonito ese polideportivo ... Algo bien decente :D ... Me gusto dmasiado, el estadio estaba casi igual a ahorita xDDD ... no vale mentira =D

Lo unico que no me gusto, es que al frente del estadio (en la montaña) habia un escrito en piedras que decia "MISION VUELVAN CARAS" ... Espero que eso ya no exista, y si existe todavia, entonces que lo quiten pa la copa america

ManUtdGuaro
April 24th, 2007, 09:19 AM
merida y barquisimeto

ManUtdGuaro
April 24th, 2007, 09:45 AM
el stadium de mi bella ciudad se me parece en algo a este stadium

http://img133.imageshack.us/img133/9826/oldtraffordfrontkk0.jpg (http://imageshack.us)

http://img133.imageshack.us/img133/6483/oldtraffordon1.png (http://imageshack.us)

OLD TRAFFORD " THEATRE OF DREAMS "

GLORY GLORY MAN UNITED

Rbs
April 24th, 2007, 10:04 AM
Y vueeeeeeeeeelve el perro arrepentído xD

EloyBr
April 24th, 2007, 04:32 PM
^^ :lol: :lol: :lol:

GOCHIWAR
April 24th, 2007, 04:35 PM
Y vueeeeeeeeeelve el perro arrepentído xD

De pana jejejejejejejeje.............

EloyBr
April 24th, 2007, 04:39 PM
^^No es por nada pero, esa foto del estadio de merida esta muy buena!!! Gracias por compatrirla con nosotros Vulcan luis!!!

GOCHIWAR
April 24th, 2007, 05:17 PM
es excelente.... esa es la version de toma aerea del metropolitano de merida, maturin tiene la suya, el cachamay tambien, no podiamos quedarnos de brazos cruzados... eso gracias a los reporteros graficos paisanos llamados jorge y german (que hizo de chofer segun cuenta ese dia jejejeje)...

EloyBr
April 24th, 2007, 05:22 PM
^^Coño pero el resultado final fue arrechisimo... Bueno, merida es merida! Y ese estadio pues ni se diga...

vulcan_luis
April 24th, 2007, 07:21 PM
^^ Lo unico que no me gusto, es que al frente del estadio (en la montaña) habia un escrito en piedras que decia "MISION VUELVAN CARAS" ... Espero que eso ya no exista, y si existe todavia, entonces que lo quiten pa la copa america

eso se lo quitaron.

Jeanf1990
April 24th, 2007, 08:51 PM
^^ Menos mal ... Porque se veia demasiado feo eso :ohno:

germanpaparoni
April 25th, 2007, 03:47 AM
es excelente.... esa es la version de toma aerea del metropolitano de merida, maturin tiene la suya, el cachamay tambien, no podiamos quedarnos de brazos cruzados... eso gracias a los reporteros graficos paisanos llamados jorge y german (que hizo de chofer segun cuenta ese dia jejejeje)...

Shhh no lo riegues por ahi....

Jajajajaja :D

EloyBr
April 25th, 2007, 03:31 PM
^^Ahi si, casi que no nos dimos cuenta... :lol: :lol: :lol:

ManUtdGuaro
April 25th, 2007, 04:28 PM
merida,maturin,ciudad guayana y barquisimeto

EloyBr
April 25th, 2007, 11:26 PM
^^Verga, que Especifico!!! :lol: :lol:

anjarbo
April 26th, 2007, 12:13 AM
estoy de acuerdo... los "mundialistas" sin duda alguna son merida, maturin, puerto ordaz y barquisimeto si queda como esta planeado...

GOCHIWAR
April 26th, 2007, 05:38 PM
Shhh no lo riegues por ahi....

Jajajajaja :D

upsssssssss :lol: :nuts:

anjarbo
April 26th, 2007, 08:19 PM
buena la panoramica de tu avatar gochiwar jajaja :laugh:

EloyBr
April 26th, 2007, 08:50 PM
^^Siii.... Ese avatar realmente impacta!!! Llamo mucho mi atencion... :drool:

Rbs
April 26th, 2007, 08:55 PM
Sabemos, esta algo ehm... como pa las 100 mas sexy xD :lol: Quiten a Paris Hilton y ponganla a ella como quiera que se llame! xD

GOCHIWAR
April 26th, 2007, 10:38 PM
bueno es parte de mi trabajo... esa fue una stripper que vino para una fiesta en la disco donde trabajo... es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo jejejejejejejeje

Rbs
April 26th, 2007, 11:23 PM
Si vale, tan sucio que todos quisieran hacerlo :ohno: :lol: :lol:

WG-85
April 27th, 2007, 02:16 PM
bueno es parte de mi trabajo... esa fue una stripper que vino para una fiesta en la disco donde trabajo... es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo jejejejejejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EloyBr
April 27th, 2007, 02:28 PM

Pobre alma... Debes odiar tu trabajo... :lol:

anjarbo
May 9th, 2007, 10:23 PM
al dia de hoy, faltando un poco mas de un mes para la copa, este es mi ranking:

1: Estadio Metropolitano de Merida
http://i158.photobucket.com/albums/t112/germanpaparoni/P5072405.jpg

2: Polideportivo Cachamay
http://img82.imageshack.us/img82/8616/crim0054kb8.jpg

3: Estadio Monumental de Maturin
http://img482.imageshack.us/img482/8278/maturinbi2.jpg

4: Polideportivo de Pueblo Nuevo
http://img514.imageshack.us/img514/8411/dsc07092dz9.jpg

5: Estadio Jose Antonio Anzoategui
http://img517.imageshack.us/img517/9981/dibujonh6.png

6: Estadio Olimpico Universitario de la UCV
http://fotos.miarroba.com/fotos/9/e/9e52550a.jpg

7: Estadio Metropolitano de Barquisimeto
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/26.jpg

8: Estadio Jose Encarnacion "Pachencho" Romero
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/2-2.jpg

9: Estadio Agustin Tovar de Barinas
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/4-1.jpg

Dreamlıneя
May 9th, 2007, 10:33 PM
^^ De 7 el de Barquisimeto? o_O

Rbs
May 9th, 2007, 10:40 PM
Está loco... no le pares :lol: Regionalismo 100% xD

anjarbo
May 9th, 2007, 10:58 PM
por si no leyeron, que se evidencia que no lo hicieron, al principio dije bien claro que AL DIA DE HOY, y al dia de hoy, el estadio de barquisimeto no es mas que un tierrero y cementero sin cancha siquiera. el dia 26 de junio, cuando empiece la copa america, la historia puede ser completamente distinta, ese dia pondre otro ranking FINAL... pero bueno, ese es el problema aca, nadie lee y la gente sale soberbia a emitir juicios cuando nisiquiera tiene los hechos claros, asi que locos y regionalistas otros... si van a hablar por lo menos tengan la decencia de leer e interpretar primero

GOCHIWAR
May 10th, 2007, 02:40 AM
indiferentemente de su ranking hay que respetar la opinion de cada quien... es mas el pana hasta se dio el trabajo de colocar las imagenes mas recientes que encontro de cada estadio cosa que aplaudo pues hasta didactica fue su lista. tiene tambien razon que las listas cambian cada vez que pasa el tiempo por el nivel de avance o cambios que van apareciendo en las sedes....

-!NirsoN!-
May 10th, 2007, 04:17 AM
no seria mejor ke ceraran este thread y hacer un poll ?

ManUtdGuaro
May 10th, 2007, 07:02 PM
MERIDA,MATURIN Y BARQUISIMETO

Michelenense
May 10th, 2007, 07:06 PM
Barquisimeto¿? si eso esta mas crudo... le falta mucho... esperemos que este totalmente culminado para dar opiniones.

vulcan_luis
May 10th, 2007, 07:22 PM
1.- Metropolitano de merida (bonito)

2.- Monumental de maturin (arrecho)

3.- Polideportivo cachamay (moderno)

4.- Estadio pueblo nuevo (mejor que los que estan abajo)

5.- Metropolitano de barquisimeto ( tierra pura y cruda )

6.- Estadio Jose Anzoategui (nuuu se)

7.- Olimpico de U.C.V. (mas armonioso que el pachencho )

8.- Pachencho romero de maracaibo (!°"#$%&/()=?¡ETC ETC ETC ***** lalalallalag hty hrsytyhryth djejerj DEFORMACION )

9.- Agustin tovar de barinas ( crudo )

anjarbo
May 10th, 2007, 07:24 PM
1.- Metropolitano de merida (bonito)

2.- Monumental de maturin (arrecho)

3.- Polideportivo cachamay (moderno)

4.- Estadio pueblo nuevo (mejor que los que estan abajo)

5.- Metropolitano de barquisimeto ( tierra pura y cruda )

6.- Estadio Jose Anzoategui (nuuu se)

7.- Olimpico de U.C.V. (mas armonioso que el pachencho )

8.- Pachencho romero de maracaibo (!°"#$%&/()=?¡ETC ETC ETC ***** lalalallalag hty hrsytyhryth djejerj DEFORMACION )

9.- Agustin tovar de barinas ( crudo )

aguantate luis que ahorita te salen a decir loco y regionalista por no haber puesto a barquisimeto de primero....

R.Bar...
May 10th, 2007, 07:27 PM
^^ jajaja... aguanta ese palo de agua!! :lol: ^^

Michelenense
May 10th, 2007, 07:34 PM
No es regionalismo pana, es la realidad!!!

anjarbo
May 10th, 2007, 07:36 PM
precisamente, pero lo digo porque ayer yo puse mi ranking, (esta mas arriba, con fotos), y si te fijas de una vez me cayeron a decir que estaba loco, que era un regionalista... que como se me ocurria poner de 7 a Barquisimeto....

ahora el pobre pana luis se tendra que calar el mismo sermon, o ya se habra aprendido a respetar las opiniones ajenas? ojala....

Dreamlıneя
May 10th, 2007, 07:49 PM
^^ ja ja ja! :|

vulcan_luis
May 10th, 2007, 07:53 PM
pero como me van a sacar un sermon locos estaran ellos como se les ocurre que yo ponga al estadio tierrero loco de primero ? ese es mi ranking y yo puedo poner al que yo quiera de primero :banana: hasta puedo poner al jose deformacion pachencho romero de maracaibo de primero si lo deseo :)

en fin no hago mas rankings hasta el 1 de junio

Guaro15
May 10th, 2007, 07:53 PM
^^ jaja para el 2 foristas son un "poco de gente"...en fin, como dijeron por ahi....el ranking es subjetivo.........es su percepcion!...nadie le puede decir lo contrario ;)

Dreamlıneя
May 10th, 2007, 08:02 PM
jaaaajajajaja!! :)

ok!! :nuts:

PD: Whatever!! Igual amo Mi Pachencho! :hug:

Por cierto: Mi ranking es asi:

1.- Barquisimeto
2.- Maturin
3.- Cachamay
4.- Pueblo Nuevo
5.- Puerto La Cruz
6.- Merida
7.- Pachencho
8.- Olimpico de Caracas
9.- Barinas

Bye! :wave:

Rbs
May 10th, 2007, 08:07 PM
Toy de acuerdo... menos en Merida y Barinas... Merida deberia estar de 4to... y CCS o el Pachencho de ultimos

Guaro15
May 10th, 2007, 08:12 PM
el mio

1. Barquisimeto
2. Maturin
3. Merida
4. Pto Ordaz
5. Pueblo Nuevo
6. Pto la Cruz
7. Caracas
8. Maracaibo
9. Barinas

EloyBr
May 10th, 2007, 08:38 PM
^^Siempre Barinas pal perro en las listas... Du ultimo??? :cry:

zahir
May 10th, 2007, 10:28 PM
1 Barquisimeto
2 Maturin
3 Puerto Ordáz
4 San Cristobal
5 Merida
6 Caracas
7 Puerto La Cruz
8 Maracaibo
9 Barinas

estudiantes
May 11th, 2007, 04:52 AM
Esta es mi lista :banana:

1. Mérida
2. Puerto Ordaz
3. Barquisimeto
4. Maturin
5. Pueblo Nuevo
6. Caracas
7. Puerto la Cruz
8. Maracaibo
9. Barinas

Peter the gre@t
May 11th, 2007, 04:59 AM
q bien q ponga a Barquisimeto de ultimo.. porq cuando llegue julio todos les rendiran pleitecia.. es y sera el mejor... solo esperemos...
estadio modelo para la ciudad modelo

Rbs
May 11th, 2007, 12:32 PM
1.Barquisimeto
2.Maturín
3.Mérida
4.Pto Ordaz
5.San Cristóbal
6.PLC
7.Barinas
8.Caracas
9.Maracaibo

5(naix)5
May 11th, 2007, 03:57 PM
mi lista
1:san cristobal
2:maturin
3:cachamay
4:merida
5:barquisimeto
6:anzoategui
7:pachencho
8:barinas
9:olimpico de la ucv

guaro44
May 12th, 2007, 03:19 AM
1 Barquisimeto -------> increible (propio estadio ingles)
2 pto ordaz -------> es muy arrecho
3 maturin
4 merida
5 pto la cruz
6 san cristobal
7 maracaibo
8 barinas
9 caracas

Dark.
May 12th, 2007, 03:26 AM
La mia q no vivo en una ciudad q es sede! :

1 - Maturin
2 - Barquisimeto
3 - Pto Ordaz
4 - Merida
5 - San Cristobal
6 - Pto La Cruz
7 - Caracas
8 - Maracaibo
9 - Barinas
....

aleCUK
May 12th, 2007, 03:39 AM
1. Cachamay
2. Metropolitano de Bqto
3. Pueblo Nuevo
4. Metropolitano de Merida
5. Juana la Avanzadora
6. La carolina
7. Olimpico UCV
8. Luis Ramos
9. Pachencho romero

denissio2
May 12th, 2007, 03:43 AM
1 barquisimeto
2 maturin
3 pto ordaz
4 merida
5 san cristobal
5 barinas
6 pto la cruz
7 caracas
8 maracaibo

clemenx
May 12th, 2007, 04:04 AM
1.- Barquisimeto
2.- Maturin
3.- Cachamay
4.- Pueblo Nuevo
5.- Merida
6.- Puerto La Cruz
7.- Olimpico Caracas
8.- Barinas
9.- Pachencho

Peter the gre@t
May 12th, 2007, 04:21 AM
^^me gustaron los dos ultimos rankings
con un estadio aun sin terminar todas las gradas.. ya se posiciona n los primeros lugares.. bien por Variquicimeto

Satoshi Tomiie
May 12th, 2007, 04:22 AM
Bueno aqui va la mia!

1. Barquisimeto (English Premiership Stadium :D Q ARRECHO!)
2. Cachamay (Demasiado Lujo e inmenso :) )
3. Maturin (Tambien mucho lujo, sobre todo para los jugadores - baños, etc)
4. Pueblo Nuevo (La tribuna principal es arrechisima! y el entorno tambien)
5. Pto. La Cruz (Nada mas con el techo lo va a hacer ver impresionante)
6. Merida (Muy bonito, lo malo es q la cancha queda muy lejos de las tribunas)
7. Maracaibo (Fea esa combinacion de colores! Tipico de los maracuchos)
8. Caracas (Esta de 8vo. simplemente porq los demas son mejores)
9. Barinas (Pudiera estar mas arriba si no le hubieran hecho tantas modificaciones y si no se vieran tan lentos los avances :ohno: )

Yongo
May 12th, 2007, 04:35 PM
El nuevo mio! :D

Cachamay (me encanta, muy sobrio, se ve gigante me gusta mucho de verdad! :) lastima q el techo d la ppal lo hayan cambiado:()

Metropolitano de Barquisimeto ( cuando lo terminen, será una joya, muy elegante y moderno me ncanta!)

Pueblo nuevo - San Cristobal (solo la combinacion de los ocolores y el juego q hicieron con sus sillas, me enamoró! es muy muy bonito!)

Monumental de Maturín ( el giganteeee! lastima q nunk faltó el 3er mundismo en su diseño final! :( pero por dentro es bn pavito :okay:)

Agustín Tovar la Carolina - Barinas! (quedará mejor de lo que esperaba!, cuando lo terminen definitivamente, si es q llega a pasar :sleepy: quedará muy bonito! :))

Metropolitano Merida ( los colores de sus sillas me encanta, de resto parece de juguete :s)

UCV Caracas (muy clasico, me gusta mucho, ojalá y no la caguen con las sillas! )

Jose Antonio Anzoategui (me gusta sólo el techo de la ppal, de resto no me furula pa ná! >( parece un sartén o algo asi :-S

josé Encarnación Pachencho Romero - Maracaibo (la mas grande embarrada q pudieron hacer con un estadio tan bonito q era :ohno:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
May 12th, 2007, 09:04 PM
^^TE ODIO!!! :tongue:

Deja que terminen mi estadio pa que te calle la jeta :tongue:

el cristiano
May 13th, 2007, 12:19 AM
my new rankin:
1 pto ordaz (wonderful)
2 merida (toy)
3 maturin (big)
4 barquisimeto (english)
5 san cristobal (temple)
6 barinas (beautiful)
7 caracas (center)
8 maracaibo (the last)
9 pto la crus (plate: un plato)

anjarbo
May 13th, 2007, 12:45 AM
coño seria bueno una foto aerea actual de cada estadio para uno tener una mejor idea... sobretodo de Barinas que jamas se ha visto una

Yongo
May 13th, 2007, 01:05 AM
q es???
jajaj anda y visita el thread del estadio :lol:

anjarbo
May 13th, 2007, 01:19 AM
q es???
jajaj anda y visita el thread del estadio :lol:

lo visito todos los dias, al igual que el de los ocho estadios... y jamas se ha puesto una foto aerea del estadio de Barinas, y si es asi ponme el enlace directo de la imagen para verla

cgr86
May 14th, 2007, 01:15 AM
MI UNICA PREGUNTA ES ,,,,,,,,,,,POR QUE EN VALENCIA QUE ES UNA CIUDAD YO DIRIA QUE CON MAS FANATICOS DEL FUTBOL QUE DEL BEISBOL ,,NO SE LE VA A CONSTRUIR UN ESTADIO DE FUTBOL ,,,Y A CIUDADES COMO BARINAS Y MATURIN QUE NO ALCANZAN LOS 200.000 HABITANTES Y LA MAYORIA DE SU POBLACION ES BEISBOLERA SI SE LE HARAN ESTADIOS ,,,,,NO DIGO QUE NO SE LE HAGAN ESTADIOS ,,,PERO POR DIOS DONDE QUEDA VALENCIA ENTONCES??????????

AndresCaracas
May 14th, 2007, 01:22 AM
MI UNICA PREGUNTA ES ,,,,,,,,,,,POR QUE EN VALENCIA QUE ES UNA CIUDAD YO DIRIA QUE CON MAS FANATICOS DEL FUTBOL QUE DEL BEISBOL ,,NO SE LE VA A CONSTRUIR UN ESTADIO DE FUTBOL ,,,Y A CIUDADES COMO BARINAS Y MATURIN QUE NO ALCANZAN LOS 200.000 HABITANTES Y LA MAYORIA DE SU POBLACION ES BEISBOLERA SI SE LE HARAN ESTADIOS ,,,,,NO DIGO QUE NO SE LE HAGAN ESTADIOS ,,,PERO POR DIOS DONDE QUEDA VALENCIA ENTONCES??????????

No se en que pais vives pana. Valencia es una ciudad beisbolera, solo un ejemplo son los juegos del Carabobo, en donde van 1000 o 2000 personas al Misael Delgado.
Y decir que Barinas y Maturin son beisboleras...pues creo que te equivocas, Barinas con el Zamora tiene una gran aficion y gusto por el futbol y Monaga igualmente.
Asi que esta totalmente justificado que no se tomara en cuenta ni a Valencia ni a Maracay.

R.Bar...
May 14th, 2007, 01:43 AM

La población estimada de Monagas para 2007 alcanza los 855.300 habitantes ok! lea y estudie primero...

Maturin: 401.834 Habitantes... Amigo averigue primero antes de opinar algo!!

Saludos... :nocrook:

May 14th, 2007, 03:04 AM
^^ como q se fumaron uno vencido x aki:lol: valencia futbolera... siii claaaro! solo con ir al misael en la copa sudamericana del año pasado al juego carabobo-mineros me dejo mas q claro que esa ciudad es puro beisbol! creo q habiamos mas personas de pto ordaz q de la misma ciudad de valencia!:ohno: ah y no se hizo ningun estadio en valencia no x eso, sino xq su proyecto no fue nada ambicioso como los otros! eso es todo!
salu2!

estudiantes
May 14th, 2007, 03:46 AM
HAY ENTRADAS POR INTERNET COMPREN COMPREN YO ACABO DE COMPRAR SOLO VISA Y MASTERCARD

ManUtdGuaro
May 14th, 2007, 10:13 AM
yo ya compre mi entrada!!!!!!!!!!!!!!!

old trafford y old trafford guaro!!!!!!!!!!!!!!!

ManUtdGuaro
May 14th, 2007, 10:16 AM
tienes razon!!!!!!!!!
VALENCIA!!!!!tenia que ser sede de la copa america!!!!!!no barinas!!!!!

mis disculpa a la gente de barinas!!!!!!!!!!! pero hay que ser realista!!!!

Rbs
May 14th, 2007, 10:18 AM
Mira pero no puedo seleccionar 3 entradas? solo una!!! y como pago ? no me pide n° de tarjeta ni nada....

JJMCH4
May 14th, 2007, 10:49 AM
^^TE ODIO!!! :tongue:

Deja que terminen mi estadio pa que te calle la jeta :tongue:

POR FAVOR NO JUZGUEN A LOS ESTADIOS TODAVIA, NO ESTAN TERMINADOS, COMO DICE JOSE DEJEN Q LOS TERMINEN Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES, UNO NUNCA SABE, HASTA EL BARINAS PUEDE SER EL MEJOR DEL PAIS, PERDON Q USARA A BARINAS COMO EJEMPLO JAJA...

Seshin
May 14th, 2007, 03:21 PM

¿En que isla del pacifico vives?

guaro44
May 14th, 2007, 04:00 PM
de pana mara mi el de maracaibo y el universitarios son tan simple...

y ya eellos tuvieron serie del caribe

la copa tenia que ser variada

3 al sur barina sancristobal merida
3 centro occidente maracaibo y barquisimeto
1 centro caracasa
2 oriente maturin pto la cruz
1 sur pto ordaz

Peter the gre@t
May 14th, 2007, 05:38 PM
^^ estan haciendo dos en barquisimeto? porq colocaste 3 en tres centroccidente

guaro44
May 14th, 2007, 05:46 PM
son dos.. en lara porq en carora va otro..

Andres_RoCa
May 14th, 2007, 05:47 PM
Pero ese no va pa' la copa.

guaro44
May 14th, 2007, 05:53 PM
jajajaj es mentira es que me equivoque al poner 3
naguara aqui no pelan a uno pa joderlo

guaro44
May 14th, 2007, 06:11 PM
Señor Estadio :bow: Nada que envidiarle a cualquiera de los mejores...es por el estadio solo...o por los alrededores...sin duda este es el mejor. Nadie se ha equivocado.

Ansío verlo terminado.

QUE ES ESE RIO QUE ESTA AL LADO DEL ESTADIO???

1. BARQUISIMETO
2. PTO ORDAZ
3. MATURIN
4. MERIDA
5. TACHIRA LOS DEMAS COMO QUIERAN SON IGUALES TODOS

PARECEN UN PLATO DE FRUTAS

R.Bar...
May 14th, 2007, 11:58 PM
de pana mara mi el de maracaibo y el universitarios son tan simple...

y ya eellos tuvieron serie del caribe

la copa tenia que ser variada

3 al sur barina sancristobal merida
3 centro occidente maracaibo y barquisimeto
1 centro caracasa
2 oriente maturin pto la cruz
1 sur pto ordaz

ya me di cuenta q te rasparon geografia y castellano!! :lol:

carlos1930
May 15th, 2007, 12:18 AM

:uh: :uh: :uh: No words

Como que es verdad que te rasparon en geografía

estudiantes
May 15th, 2007, 12:30 AM
ESTE ES EL MAS HERMOSO Y ORIGINAL

http://i192.photobucket.com/albums/z127/antoniodasco/p4221905hq6.jpg
CORTESÍA DEL PANA VENEX 21-04-07 ES LA MEJOR PARONAMICA QUE HAN TOMADO PARA MI, FIJENSE LA FECHA.... HACE CASI UN MES...

http://i192.photobucket.com/albums/z127/antoniodasco/1-metropolitano.jpg
ASI VA A QUEDAR

PARA MI EL MAS ORIGINAL Y BELLO ESTADIO DEL PAIS

vulcan_luis
May 15th, 2007, 12:36 AM
toy de acuerdo con el pana estudiantes

Cosmopolitan
May 15th, 2007, 12:38 AM
:( Me gustaba más el del render, así con las ondas tipo coca-cola.

Rbs
May 15th, 2007, 12:50 AM
Si tan original que le quitaron ciertas cosas :(

estudiantes
May 15th, 2007, 12:52 AM
Si tan original que le quitaron ciertas cosas :(

ok eso no lo discuto pero la verdad me gusta el render final, a parte ese estadio no se parece en nada a otros a mi parece es el mas origanal y bonito, pero de todas maneras respeto tu opinion

Rbs
May 15th, 2007, 01:17 AM
Bueno en realidad los estadios tienen disenhos diferentes claro sacando a los platos de fruta :lol:

Luisforce_19
May 15th, 2007, 02:56 AM
PARA MI EL MAS ORIGINAL Y BELLO ESTADIO DEL PAIS

Si claro el mas original entonces no has visto el cachamay, porque a mi parecer es mucho mas original que este y no le anda copiando ideas como el de la iluminacion de la lonaria del techo que el Cachamay lo tiene :bash: :bash: desde su diseño original...

estudiantes
May 15th, 2007, 02:58 AM
Si claro el mas original entonces no has visto el cachamay, porque a mi parecer es mucho mas original que este y no le anda copiando ideas como el de la iluminacion de la lonaria del techo que el Cachamay lo tiene :bash: :bash: desde su diseño original...

jajaja mi pana no creo que sean copias, a medida que avanzo la construccion cambia y bueno mejoraron la iluminación eso no tiene que ver, si te pones a ver entonces nos copiamos de los estadios europeos asi no se porque dices eso saludos..

GOCHIWAR
May 15th, 2007, 03:01 AM
desen un beso y dejen las niñerias jejejeje... que si este mas bonito que si el otro... opinen sin agredirse... no critiquen o descalifiquen a los demas panitas...

Luisforce_19
May 15th, 2007, 03:15 AM
desen un beso y dejen las niñerias jejejeje... que si este mas bonito que si el otro... opinen sin agredirse... no critiquen o descalifiquen a los demas panitas...
Tienes razon en realidad es que todos los estadios tienen un diseño de referencia, y lo mas importante es que todod s estos estadios son relativamente originales en su diseños, bueno sacando a los tipo platos de frutas... :)

guaro44
May 15th, 2007, 03:30 AM
ya me di cuenta q te rasparon geografia y castellano!! :lol:

YO ESCRIBO COMO QUIERA O ¿AHORA EN ESTA PÁGINA HAY QUE
ESCRBIR PERFECTO? Q TAL

Y PORFIN NADIE ME DIJO DEL RÍO

JAJAJAJA

vulcan_luis
May 15th, 2007, 03:37 AM
bueno en mi opinion (no es por ser regionalista ni por menospreciar a nadie) eso del rio al lado del cachamay NO ME GUSTA osea yo creo que los que tienen mejores alrededores naturales y paisajismo es el metropolitano de merida que por detras de la tribuna norte una montaña con un bosque de pinos detras de la este el complejo deportivo 5 aguilas blancas detras de la sur varias montañas y vista a la sierra nevada y detras de la oeste un monton de arboles (monte y culebra)

guaro44
May 15th, 2007, 03:39 AM
AQUI EN BARQUISIMETO, esta al lado del cementerio
directo se van a ir los contrincantes DE GUAROS FC
EN LA PROXIMA CAMPAÑA DE PRIMERA DIVISIÓN

Luisforce_19
May 15th, 2007, 03:48 AM
bueno en mi opinion (no es por ser regionalista ni por menospreciar a nadie) eso del rio al lado del cachamay NO ME GUSTA osea yo creo que los que tienen mejores alrededores naturales y paisajismo es el metropolitano de merida que por detras de la tribuna norte una montaña con un bosque de pinos detras de la este el complejo deportivo 5 aguilas blancas detras de la sur varias montañas y vista a la sierra nevada y detras de la oeste un monton de arboles (monte y culebra)

http://img234.imageshack.us/img234/6666/cachamay12xxbq0.th.jpg (http://img234.imageshack.us/my.php?image=cachamay12xxbq0.jpg)

Al que no le guste este paisaje natural en confluencia con la ciudad creando una especie de contraste urbano-natural, es porq simplemente no ha estado en pto ordaz... saludos

guaro44
May 15th, 2007, 03:57 AM
YO NO HE IDO A pto ordaz ,,, demasiado lejosssssssssssssssssssssssssssss

esa foto parece el rio y las tribus a la derecha

hablando de pto ordaz ustedes tienen acento que los describa????
asi como los marauchos gochos
NO ES PARA JODERLOS es por saber

gcerati123
May 15th, 2007, 04:07 AM

Creo que aqui no hay un acento definido como tal... como lo hay en otras regiones... o en la mayoria de las regiones en venezuela... yo particularmente escucho de todo por aqui...

Ah y con respecto al paisajismo que rodea al cachamay... sin palabras... el que no ha venido no lo entiende... sobre todo estando al frente del salto de la llovizna se puede apreciar el cachamay... me imagino estando en ese mirador del cachamay se podra ver completo todo el salto de la llovizna y mas atras La represa hidroelectrica de macagua... situada en todo el centro de la ciudad... esos lujos pocos en el mundo se los pueden dar... :nuts:

Deutsch!!!
May 15th, 2007, 04:56 AM
tienes razon!!!!!!!!!
VALENCIA!!!!!tenia que ser sede de la copa america!!!!!!no barinas!!!!!

mis disculpa a la gente de barinas!!!!!!!!!!! pero hay que ser realista!!!!

mmm no creo, la copa tambien es parte de la fanaticada, y barinas tiene mucha, son amantes 100% del futbol y se lo merecen, y no porque valencia es mas grande y una de las principales ciudades se les tiene que rendir pleitecia, bueno en fin, prefiero barinas!!! por algo la escogerian, porque creo q ellos saben mejor de la materia que todos nosotros juntos.

Deutsch!!!
May 15th, 2007, 05:09 AM
pueblo nuevo no se queda atras con el paisajismo, es mas, estando en la cancha se pueden ver los pinos que rodean el estadio y toda la montaña que los rodea y por lo general baja la neblina hasta alli! :D, para mi los mejores con respecto a paisajes y entornos naturales son el pueblo nuevo, el metropolitano de merida y el cachamay, son los mejores

skyperu34
May 15th, 2007, 05:11 AM
El que albergara a 52 000 personas, ese me gusta !

Luisforce_19
May 15th, 2007, 06:24 AM

Una razon por la cual no tenemos un acento que nos describa es que esta es una ciudad pujante en constante desarrollo y debido a eso su poblacion varia constantemente, con personas de diversas procedencias desde argentinos hasta españoles entre otros, y por eso no tenemos una cultura en si ni un acento que nos describa les recuerdo que esta ciudad no pasa de 50 años de fundada... OSEA la ciudad esta repleta de gente de distintas nacionalidades gringos arg colombianos turcos (muchos) ...... y eso afecta la cultura y la forma de hablar ya que cada quien tiene la suya... saludos..

Venezolanisimo
May 15th, 2007, 10:41 PM
Mis preferidos son:
1ºEstadio de Pueblo nuevo-San Cristobal (me gusta xq estuve en un partido de la vinotinto alla y la emocion q transmiten los tachirenses a sus jugadores es la lo mejor, son la mejor fanaticada de Venezuela, y ya q los mencionan tambien me encanta el paisaje q se ve, ademas de todo esto va a quedar muy moderno, me encanta la parte del estacionamiento y el bulevard q le van a hacer en todo los alrrededores del estadio):banana: :banana:
2ºEl de Pueto Ordaz (porque va a ser el mas moderno)
3ºEl de Maturin (Tambien me gusta su diseño)
4ºEl de Barquisimeto (no me gusta mucho)
5ºEl de Merida (me parece demasiado exagerado su diseño con tanta lona blanca; me van a disculpar pero no me gusta)
6º 7º y 8º los de Maracaibo, el de Barinas y el de aqui de Caracas ( no me gusta ninguno, quedaron demasiado simples, no tienen nada fuera de lo comun, es mas no entiendo xq la final la jugaran en Mcbo, creo q huviese sido mejor jugarla en San Cristobal, alli esta la mejor aficion y el estadio esta muy bueno y moderno)

guaro44
May 15th, 2007, 10:50 PM
Una razon por la cual no tenemos un acento que nos describa es que esta es una ciudad pujante en constante desarrollo y debido a eso su poblacion varia constantemente, con personas de diversas procedencias desde argentinos hasta españoles entre otros, y por eso no tenemos una cultura en si ni un acento que nos describa les recuerdo que esta ciudad no pasa de 50 años de fundada... OSEA la ciudad esta repleta de gente de distintas nacionalidades gringos arg colombianos turcos (muchos) ...... y eso afecta la cultura y la forma de hablar ya que cada quien tiene la suya... saludos..

no sabia eso!!! y cuantos habitantes hay aya como 500.000

Luisforce_19
May 15th, 2007, 11:00 PM

En realidad la poblacion estimada para ciudad guayana pasa el millon de habitantes......
voy a buscar una info oficial y te la doy...

Seshin
May 15th, 2007, 11:52 PM

1. BARQUISIMETO
2. PTO ORDAZ
3. MATURIN
4. MERIDA
5. TACHIRA LOS DEMAS COMO QUIERAN SON IGUALES TODOS

PARECEN UN PLATO DE FRUTAS

Ese rio que está en las adyacencias del cachamay el es Caroní, es el segundo de mayor importancia en Venezuela después del Orinoco, que también está a pocos metros de cachamay

Seshin
May 16th, 2007, 12:04 AM

No tenemos un acento especifico. Mucha gente dice que hablamos rápido y cantadito.

Puerto Ordáz es una ciudad joven (44 año) es difícil que una ciudad tan joven como esta, tenga un acento definido, y mucho menos, cuando desde su principio, la ciudad ha estado habitada por personas de diferentes estados e incluso de otros paises.

Seshin
May 16th, 2007, 12:21 AM

Según el I.N.E. para el año 2001 en Ciudad Guayana había una población de
646,541

Ey guaro, te sale que le des un repaso a los libros de Geografía de Venezuela :lol:

aleCUK
May 16th, 2007, 12:27 AM
^^ no habian dicho que era mas del millon?

yo creo que en puerto ordaz si tienen acento, es como hablan los guayaneses y ya, es como los caraqueños que dicen que no tienen acento por favor, todo el mundo tiene acento

Seshin
May 16th, 2007, 12:40 AM
Esas son las estadísticas del I.N.E.

¿Cómo hablamos los guayaneses?

aleCUK
May 16th, 2007, 12:50 AM
es dificil decir textualmente como hablan los guayaneses, tengo una amiga de guayana y habla muy diferente, a pesar que para nosotros los gochos lo que es Oriente, el centro del pais hasta cojedes hablan muy muy similar

creo que venezuela tiene tres fuertes acentos que nos identifica, el maracucho, el gocho y el acento del centro del pais para mi

Jonathan_B
May 16th, 2007, 06:50 AM
1º Cachamay (el más espectacular y mundialísta de todos)
2º Barquisimeto (es el estadio con mayor similitud a los ingleses)
3º Maturín (el más grande y con un diseño muy moderno)
4º Pueblo Nuevo (por su fanaticada, porque insisto que han debido rendirle honores a Pueblo Nuevo y a la afición demoliendo totalmente el viejo y levantando uno nuevo totalmente techado)
5º Olímpico (es una obra maestra de Villanueva, patrimonio de la humanidad y está quedando como nuevo)
6º Mérida (lo bajo hasta aquí porque me molestó que le cambiaran el diseño tres veces mientras lo construian y de paso lo van a inaugurar incompleto)
7º Puerto La Cruz (inspirado en le Friuli del Udinese de Italia, pero la tribuna principal es medio amorfa)
8º Pachencho (porque el pobre estadio sufrió los embates de la improvisación hecha verbo, quedó horroroso, amorfo, lástima porque Maracaibo se merecía un estadio decente)
9º Barinas (un estadio muy simple e insignificante que lo único que lo salva es el techo, creo que mejor habría sido que levantaran uno nuevo)

Yongo
May 16th, 2007, 06:54 PM
jajajaj los Guayacitanos hablan comico! :D

estudiantes
May 16th, 2007, 07:22 PM
UNA FOTICO ACTUAL DEL MEJOR ESTADIO DE VENEZUELA

http://i192.photobucket.com/albums/z127/antoniodasco/coloso-1.jpg

Rbs
May 16th, 2007, 08:04 PM
Q autoestima no? :lol:

anjarbo
May 16th, 2007, 08:08 PM
no creo que se trate de autoestima, es una realidad, por algo es el primer estadio que se va a inaugurar... ya quisiera por ejemplo un barquisimeto estar siquiera al 75% del nivel de avance que tiene el metropolitano de merida...

yo no se si sea el mejor o no, pero que en estos momentos el mejor esta entre cachamay, merida y maturin no me queda duda.
ojo: san cristobal tiene tremendo estadio, pero no lo nombre anteriormente porque el diseño que mantuvo es basicamente el mismo pero con mas altura, a excepcion de la principal, en cambio maturin, merida y puerto ordaz son estadios PRACTICAMENTE TERMINADOS que rompieron con todo el molde de lo tradicional que se tenia en venezuela, de ahi radica mi opinion

estudiantes
May 16th, 2007, 08:08 PM

claro mi pana yo si estoy orgulloso de ese estadio y para mi es el mejor, para eso es este foro.

Dreamlıneя
May 16th, 2007, 08:37 PM
El de Merida fuera el mejor si no fuera Olimpico.. Razon por la cual, para mi Barquisimeto y Maturin lo superan.. xq son unica y exclusivamente para el futbol ;)

vulcan_luis
May 16th, 2007, 09:47 PM
coño ya parecen unos carajitos ahora criticandole el ranking a los demas que cagada !!!! :ohno:

Venezolanisimo
May 16th, 2007, 10:09 PM

:lol: :lol: :lol: :lol: Si vaale!! Yo no lo niego, a mi el de Caracas me parece una porqueria!!! Dejen el regionalismo a un lado por favor:ohno: :ohno:

Otra cosa la inauguracion si se va a hacer en San Cristobal?? Es q escuche rumores de q la iban a hacer aqui en Caracas...

zahir
May 16th, 2007, 10:59 PM
[QUOTE=anjarbo;13206672]no creo que se trate de autoestima, es una realidad, por algo es el primer estadio que se va a inaugurar... ya quisiera por ejemplo un barquisimeto estar siquiera al 75% del nivel de avance que tiene el metropolitano de merida...

Sería el colmo que no sea el primero en terminar. Desde junio de 2005 está en construción (Juegos Nacionales).

Además, es tan moderno que se inspiraron en la tribuna norte del larense (sin techo), para ver el paisaje de la montaña...

Reconocido por los arquitectos de Merida...

GOCHIWAR
May 16th, 2007, 11:03 PM
jejeje se inspiraron en el de berlin jejejejejejejej... no peleen muchachos jejejejeje

zahir
May 16th, 2007, 11:07 PM
El de Merida fuera el mejor si no fuera Olimpico.. Razon por la cual, para mi Barquisimeto y Maturin lo superan.. xq son unica y exclusivamente para el futbol ;)

Pero no es el mejor. De que está bonito está bonito, no hay duda.

zahir
May 16th, 2007, 11:13 PM
jejeje se inspiraron en el de berlin jejejejejejejej... no peleen muchachos jejejejeje

y los larenses a su vez se inspiraron en el de Berlín

Seshin
May 16th, 2007, 11:57 PM
jajajaj los Guayacitanos hablan comico! :D

Los guayacitanos = Pertenecientes a Ciudad Guayana

Los guayaneses= Pertenecientes a la Región Guayana

¿A cuál te refieres y por qué cómico? :lol:

Caroy2
May 17th, 2007, 12:37 AM
Mi ranking.... xD

1.- Estadio Metropolitano de Barquisimeto
2.- Estadio Olimpico de Caracas (si, de segundo ¬¬)
3.- Estadio Polideportivo Cachamay
4.- Estadio Munumental de Maturín
5.- Estadio Metropolitano de Mérida
6.- Estadio Olimpico Jose Anzoategui
7.- Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo
8.- Estadio La Carolina
9.- Estadio Jose Encarnacion Pachencho Romero

Energia_positiva
May 17th, 2007, 01:34 AM
:) para mi er mas papaupa de todos es el cachamay mis panas... el de merida es bieeen bonito igual q el de barquisimeto y el de maturin ( que hace irse en babas a Wilmer jajaja :lol: ).....

pero como me decepciona el de Barinas... no se... como q no me convence aun :ohno: tengo q estar en el estadio para que me digan los ojos otra vaina....

y el de caracas... :nuts: osea no le veo la gracia...

OJOOOOO es mi opinion como ser e individuo con algo de inteligencia e ingerencia en mis gustos... q esto no hagan pegar gritos a mas de uno diciendome q soy un piazo e loco aparecio :nuts: ^^

xxer
May 17th, 2007, 02:22 AM
Me parece que el mejor estadio es el Metropolitano de Merida, y le sigue Cachamay.... los demas estan bien pero estos dos son los mejores

Oxn-Drodegy
May 17th, 2007, 02:26 AM
El estadio ke mas me gusta es el de Puerto La Cruz. tiene un techo muy arrecho.

Energia_positiva
May 17th, 2007, 02:29 AM
Me parece que el mejor estadio es el Metropolitano de Merida, y le sigue Cachamay.... los demas estan bien pero estos dos son los mejores

bienvenido al foro....

Tu avatar y firma :lol: :rofl: como me puedo reir vale :lol:

Oxn-Drodegy
May 17th, 2007, 02:39 AM
Gracias mi pana no sabia ke foto poner en el avatar. ni ke poner en la firma.

Energia_positiva
May 17th, 2007, 02:51 AM
Gracias mi pana no sabia ke foto poner en el avatar. ni ke poner en la firma.

:shifty: :| no era contigo pero ta depinga tambien pes :hilarious :okay:

bienvenido:) :cheers:

ManUtdGuaro
May 17th, 2007, 06:34 AM
BARQUISIMETO,MERIDA,MATURIN,CIUDAD GUAYANA