View Full Version : CUAL ESTADIO TE GUSTA MAS....
juanmarquez14 March 15th, 2007, 03:43 AM VIENDO QUE YA SE ACERCA LA CULMINACION DE LOS ESTADIOS AQUI PODREMOS COMPARTIR CUAL ES NUESTRO FAVORITO Y CUAL ES EL QUE MENOS NOS GUSTA.....
para evitar el regionalismo y las discuciones sin sentido se van a poner unas reglas.... recordemos que todos somos venezolanos y todos los estadios son de nosotros no importa si quedan lejos de donde vivimos,,, y lo que se quiere discutir en este thread es la arquitectura, capacidad, diseño, ingenieria, sillas, colores, y todo sobre el estadio......
1. se enumera los estadios del uno al nueve, y se coloca una pequeña razon de porque me gusta o porque no.
2. tratar de no repetir o hacer quotes de otros, para que cada quien elija sus propias razones
3. luego cada dia le dare una puntacion a los estdios de esta manera
1er 4ptos
2do 3.5 ptos
3ro 3ptos
4to 2.5 ptos
5 2ptos
6 1.5 ptos
7 1 pto
8 0.5 pto
9 0 pto
juanmarquez14 March 15th, 2007, 03:45 AM para mi:
1 maturin (grandiosidad, solo para futbol)
2 cachamay(fuese numero uno si no le quitaran la tercera bandeja)
3 olimpico (espectacular, olvidado porque no es nuevo, pero de lo mejor)
4 san cristobal (muy buen diseño, facil para ampliacion, hace juego con los otrs estadios del complejo pueblo nuevo)
5 pto la cruz ( monumental y es facil para futura ampliacion, baja un puesto si no es con techo arco)
6 barquisimeto ( solo para futbol, seria quinto si no fuera por el hueco)
7 merida ( tenia que estar mejor ranqueado, pero para mi debio estar listo hace mucho, no tener el techo en una de las tribunas le quita puntos)
8 barinas ( se vera muy bien cuando este listo, pero no se si sera tan estable como uno construido con concreto, para saltar y eso)
9 maracaibo (paso de ser el mejor de venezuela, del que todos querian tener al que nadie le gusta, tiene un plus ya que el destozo que le hicieron no se ve por television)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 15th, 2007, 03:45 AM Panita varias cosas:
1.Este thread tiene que ir en la plaza
2.Tienes que hacer un poll con selección multiple
3.Tienes que colocar render, avances e info de cada estadio.
Si se va a hacer tiene que ser bien hecho! :)
JJMCH4 March 15th, 2007, 03:45 AM ESTO NO DEBERIA IR A "ENTRE PANAS"
juanmarquez14 March 15th, 2007, 03:49 AM Panita varias cosas:
1.Este thread tiene que ir en la plaza
2.Tienes que hacer un poll con selección multiple
3.Tienes que colocar render, avances e info de cada estadio.
Si se va a hacer tiene que ser bien hecho! :)
como podras ver soy medio nuevo en esto y no se hacerlo de otra forma, pero si tu lo quieres hacer, adelante, lo que trataba era buscar lo que ya se estaba dando en el thread de pto la cruz. algo sencillo, yo diria que no se pusiesen fotos pues ya existen esos threads y lo coloque aqui en proyectos porque todos son proyectos.....
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 15th, 2007, 04:07 AM Pero minimo un poll con seleccion multiple!!
juanmarquez14 March 15th, 2007, 04:09 AM Pero minimo un poll con seleccion multiple!!
ya te dije antes no se como se hace......:nuts:
daferran March 15th, 2007, 04:24 AM Bueno antes que cierren este thread voy a dar mi opinión, el ranking debería ser así:
1 Estadio Monumental de Maturin, Maturin.
2 Estadio Metropolitano de Lara, Barquisimeto.
3 Estadio Polideportivo Cachamay, Ciudad Guayana.
4 Estadio Metropolitano de Merida, Merida.
5 Estadio General Jose Antonio Anzoategui, Puerto La Cruz.
6 Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristobal.
7 Estadio Pachencho Romero, Maracaibo.
8 Estadio Agustin Tovar la Carolina, Barinas.
9 Estadio Olimpico de la UCV, Caracas.
cidofsc March 15th, 2007, 05:00 AM no es mas decente hacer un poll???? si go yo no se a mi me gustan el de Merida el De san cristobal y el De Cachamay....
..::LYONARDO::.. March 15th, 2007, 05:06 AM weno ya q siguen me quedo con cachamay, monumental de maturin y metropolitano de barquisimeto!
Cosmopolitan March 15th, 2007, 05:09 AM Todos los veo bonitos, me gustaría que los terminaran pronto...y por la noticia que encontré por ahí parece que van bien!
El promedio general alcanzó el 82,59% al 9 de marzo
César Albán detalló el avance de las nueve sedes
El pasado viernes 9 de marzo, César Albán, coordinador de infraestructura de la Copa América Venezuela 2007, presentó un nuevo informe que da cuenta de los avances de las nueve sedes del evento continental. El promedio general de las obras alcanzó el 82,59%, con el estadio Olímpico de Caracas a la cabeza en el porcentaje acumulado de refacciones, al sumar un 89% de avances. Albán detalló aspectos puntuales del estado de cada escenario anfitrión de la Copa.
Maracaibo (86,5% al 9 de marzo): “La gente de Maracaibo ha implementado en las últimas semanas la construcción de una prolongación de la tribuna principal, que va ir sobre el velódromo que existía en el Pachencho Romero. Para ello, el CTL de Maracaibo solicitó un crédito ante el Ejecutivo para culminar los trabajos, ya que ellos, luego de tener 30 mil espectadores en su aforo, con la colocación de sillas reducen la capacidad a 25 mil aficionados y quieren llevarlo a 35 ó 40 mil, pero necesitan los recursos económicos y están abocados a conseguirlos”.
Maturín (84,1% al 9 de marzo): “El techo de Maturín es uno de los más sencillos, quizás más sencillo que el de San Cristóbal que tiene una altura muy grande. Ellos tienen un 80% de lo que es la estructura metálica del techo en el sitio. Están armando los nodos para posteriormente empezarlos a colocar sobre la estructura que ya existe. A mediados de mayo deben estar culminando la cubierta porque la semana que viene empiezan a colocar la estructura y posteriormente inician a colocar las lonarias. Creo que no habrá ningún tipo de problema”.
Barinas (70,8 % al 9 de marzo): “Barinas solventó los problemas de recursos económicos. Se les adelantó el último crédito de 55 millardos de bolívares. Se solucionó también el problema de la consecución de las columnas que no existían en el mercado, una tubería de 20 pulgadas con un calibre de 16 milímetros con un tubo, si se quiere bastante exagerado, pero era lo que habían dado los cálculos estructurales. Pdvsa nos consiguió esa tubería que no existía. Ese problema nos daba una culminación de las obras con retraso para la primera semana de junio y con esta tubería volvemos a la fecha prevista en el cronograma original”.
Puerto La Cruz (85,6% al 9 de marzo): “Puerto La Cruz tiene el 100% de la estructura de las gradas populares, sin embargo tiene problemas con el suministro del concreto y por esa razón se han retrasado los trabajos. Estamos haciendo las gestiones ante la empresa Cemex para ver si nos pone en lista para un mayor suministro semanal de concreto. También tienen problemas con algunos de los elementos metálicos que forman parte de la estructura del edificio central, que hubo que mandarlos a fabricar porque ya no vienen de Holanda como inicialmente estaba previsto. Están embarcados allá y no pudieron zarpar porque hubo problemas con la consecución de los recursos económicos. Lamentablemente, nos enteramos tarde porque la empresa nunca nos manifestó nada. Cadivi agilizó la consecución de esos recursos, pero, por el tiempo, trataron de buscar la solución de otra manera al fabricar esas piezas en Venezuela”.
Barquisimeto (70,6 al 9 de marzo): “Tengo entendido que la parte crítica del estadio de Barquisimeto, que era el edificio central, donde van a estar los servicios al atleta y parte de los servicios al público, ya se solventó. Se implementó un nuevo cronograma de trabajo, lo que vino a solucionar el problema de tiempo que veníamos presentando. La contratista está muy encima del avance diario de obras, buscando nuevas medidas, nuevos programas para solventar la cuestión del tiempo. Creo que con esos quince días que pidieron para el 15 de mayo deberían estar culminando uno de los mejores estadios de la Copa América”.
San Cristóbal (85,7 al 9 de marzo): “Táchira ya tiene el 100% de la tribuna popular. Estuvimos allá hace quince días y los baños y servicios de la tribuna popular, que no existían en el antiguo Pueblo Nuevo, ya están en su totalidad concluidos, inclusive con cerámicas. En la tribuna principal, faltan tres pórticos para culminar la grada de la tribuna central del nuevo edificio de la tribuna central. Allí se demolió el techo y se colocó sobre él un edificio nuevo con nuevas gradas. El problema estaría en la colocación de la cubierta del techo, puesto que son elementos que hemos hablado de izarlos con helicópteros por lo alto donde están colocados. Ya la plaza de salida estadio está completamente vaciada y estamos a nivel de detalles del edificio central”.
Ciudad Guayana (88,7 al 9 de marzo): “Luego de arreglar el problema de los sindicatos, estuve recientemente allá y vi que han avanzado considerablemente, aunque todavía falta el último nivel de gradas que va sobre los palcos VIP. Según el cronograma de la empresa mexicana, no deberíamos tener problemas. La estructura metálica exterior que va a sujetar parte de las cubiertas del techo está bien adelantada”.
Mérida (81,84 al 9 de marzo): “El caso de Mérida, luego de que era el que más adelantado iba porque empezó con San Cristóbal para los Juegos Andes 2005, en este momento el avance es muy lento por la etapa en que se encuentra. Están trabajando fuertemente en el enlace vial, que era lo que nos faltaba para terminar los trabajos del estadio. Creo que, según los reportes que me han llegado, van a terminar con tiempo de sobra inclusive para inaugurarlo antes del inicio de la Copa”.
Caracas (89,5 al 9 de marzo): “El gramado del estadio de Caracas es un espectáculo como ha evolucionado. Los trabajos de la tribuna principal van muy adelantados, lo que me preocupa son las obras exteriores porque, por exigencias de la misma universidad, los elementos que conforman la plaza son importados de la India, de España y de Suecia. Todo eso viene en camino, pero faltan diez días para que lleguen esos elementos para empezar a colocarlos. Al tenerlos, nos vamos a tardar un poco en terminar. Yo pienso que la revisión semanal de los estadios nos va a decir cuándo a ciencia cierta termina Caracas”.
Luego de expresar sus observaciones sobre las nueve sedes, Albán aclaró que el poco avance de algunas obras en porcentaje, como Mérida, se debe a que los escenarios están en la parte de los acabados. El coordinador de infraestructura estima que hasta el 30 de abril, el porcentaje de avances será lento, ya que los trabajos en los escenarios están en la recta final para su conclusión.
Fuente: www.elaragueno.com.ve
..::LYONARDO::.. March 15th, 2007, 05:13 AM Todos los veo bonitos, me gustaría que los terminaran pronto...y por la noticia que encontré por ahí parece que van bien!
El promedio general alcanzó el 82,59% al 9 de marzo
César Albán detalló el avance de las nueve sedes
El pasado viernes 9 de marzo, César Albán, coordinador de infraestructura de la Copa América Venezuela 2007, presentó un nuevo informe que da cuenta de los avances de las nueve sedes del evento continental. El promedio general de las obras alcanzó el 82,59%, con el estadio Olímpico de Caracas a la cabeza en el porcentaje acumulado de refacciones, al sumar un 89% de avances. Albán detalló aspectos puntuales del estado de cada escenario anfitrión de la Copa.
Maracaibo (86,5% al 9 de marzo): “La gente de Maracaibo ha implementado en las últimas semanas la construcción de una prolongación de la tribuna principal, que va ir sobre el velódromo que existía en el Pachencho Romero. Para ello, el CTL de Maracaibo solicitó un crédito ante el Ejecutivo para culminar los trabajos, ya que ellos, luego de tener 30 mil espectadores en su aforo, con la colocación de sillas reducen la capacidad a 25 mil aficionados y quieren llevarlo a 35 ó 40 mil, pero necesitan los recursos económicos y están abocados a conseguirlos”.
Maturín (84,1% al 9 de marzo): “El techo de Maturín es uno de los más sencillos, quizás más sencillo que el de San Cristóbal que tiene una altura muy grande. Ellos tienen un 80% de lo que es la estructura metálica del techo en el sitio. Están armando los nodos para posteriormente empezarlos a colocar sobre la estructura que ya existe. A mediados de mayo deben estar culminando la cubierta porque la semana que viene empiezan a colocar la estructura y posteriormente inician a colocar las lonarias. Creo que no habrá ningún tipo de problema”.
Barinas (70,8 % al 9 de marzo): “Barinas solventó los problemas de recursos económicos. Se les adelantó el último crédito de 55 millardos de bolívares. Se solucionó también el problema de la consecución de las columnas que no existían en el mercado, una tubería de 20 pulgadas con un calibre de 16 milímetros con un tubo, si se quiere bastante exagerado, pero era lo que habían dado los cálculos estructurales. Pdvsa nos consiguió esa tubería que no existía. Ese problema nos daba una culminación de las obras con retraso para la primera semana de junio y con esta tubería volvemos a la fecha prevista en el cronograma original”.
Puerto La Cruz (85,6% al 9 de marzo): “Puerto La Cruz tiene el 100% de la estructura de las gradas populares, sin embargo tiene problemas con el suministro del concreto y por esa razón se han retrasado los trabajos. Estamos haciendo las gestiones ante la empresa Cemex para ver si nos pone en lista para un mayor suministro semanal de concreto. También tienen problemas con algunos de los elementos metálicos que forman parte de la estructura del edificio central, que hubo que mandarlos a fabricar porque ya no vienen de Holanda como inicialmente estaba previsto. Están embarcados allá y no pudieron zarpar porque hubo problemas con la consecución de los recursos económicos. Lamentablemente, nos enteramos tarde porque la empresa nunca nos manifestó nada. Cadivi agilizó la consecución de esos recursos, pero, por el tiempo, trataron de buscar la solución de otra manera al fabricar esas piezas en Venezuela”.
Barquisimeto (70,6 al 9 de marzo): “Tengo entendido que la parte crítica del estadio de Barquisimeto, que era el edificio central, donde van a estar los servicios al atleta y parte de los servicios al público, ya se solventó. Se implementó un nuevo cronograma de trabajo, lo que vino a solucionar el problema de tiempo que veníamos presentando. La contratista está muy encima del avance diario de obras, buscando nuevas medidas, nuevos programas para solventar la cuestión del tiempo. Creo que con esos quince días que pidieron para el 15 de mayo deberían estar culminando uno de los mejores estadios de la Copa América”.
San Cristóbal (85,7 al 9 de marzo): “Táchira ya tiene el 100% de la tribuna popular. Estuvimos allá hace quince días y los baños y servicios de la tribuna popular, que no existían en el antiguo Pueblo Nuevo, ya están en su totalidad concluidos, inclusive con cerámicas. En la tribuna principal, faltan tres pórticos para culminar la grada de la tribuna central del nuevo edificio de la tribuna central. Allí se demolió el techo y se colocó sobre él un edificio nuevo con nuevas gradas. El problema estaría en la colocación de la cubierta del techo, puesto que son elementos que hemos hablado de izarlos con helicópteros por lo alto donde están colocados. Ya la plaza de salida estadio está completamente vaciada y estamos a nivel de detalles del edificio central”.
Ciudad Guayana (88,7 al 9 de marzo): “Luego de arreglar el problema de los sindicatos, estuve recientemente allá y vi que han avanzado considerablemente, aunque todavía falta el último nivel de gradas que va sobre los palcos VIP. Según el cronograma de la empresa mexicana, no deberíamos tener problemas. La estructura metálica exterior que va a sujetar parte de las cubiertas del techo está bien adelantada”.
Mérida (81,84 al 9 de marzo): “El caso de Mérida, luego de que era el que más adelantado iba porque empezó con San Cristóbal para los Juegos Andes 2005, en este momento el avance es muy lento por la etapa en que se encuentra. Están trabajando fuertemente en el enlace vial, que era lo que nos faltaba para terminar los trabajos del estadio. Creo que, según los reportes que me han llegado, van a terminar con tiempo de sobra inclusive para inaugurarlo antes del inicio de la Copa”.
Caracas (89,5 al 9 de marzo): “El gramado del estadio de Caracas es un espectáculo como ha evolucionado. Los trabajos de la tribuna principal van muy adelantados, lo que me preocupa son las obras exteriores porque, por exigencias de la misma universidad, los elementos que conforman la plaza son importados de la India, de España y de Suecia. Todo eso viene en camino, pero faltan diez días para que lleguen esos elementos para empezar a colocarlos. Al tenerlos, nos vamos a tardar un poco en terminar. Yo pienso que la revisión semanal de los estadios nos va a decir cuándo a ciencia cierta termina Caracas”.
Luego de expresar sus observaciones sobre las nueve sedes, Albán aclaró que el poco avance de algunas obras en porcentaje, como Mérida, se debe a que los escenarios están en la parte de los acabados. El coordinador de infraestructura estima que hasta el 30 de abril, el porcentaje de avances será lento, ya que los trabajos en los escenarios están en la recta final para su conclusión.
Fuente: www.elaragueno.com.ve
cochinos sindicalistas de mier... imaginence como estaria el cachamay a estas alturas!!! :ohno:
Mamusa March 15th, 2007, 08:18 AM Bueno si este es el tema, que me parece algo vanal, ya que casi todos votan por los estadios de la ciudad de donde ellos son, voy a dar mi voto y mi opinion....
Exceptuando Caracas y Maracaibo, Caracas por que la verdad los cambios no son nada del otro mundo, el mismo estadio, claro pintado, arreglado y con sillas, pero en fin el mismo estadio...
Maracaibo, practicamente lo mismo, auqnue se le construyera otra tribuna, que a mi parecer fue mas la necesidad de subirle el aforo al estadio, que cualquier otra cosa, ya que esteticamente no se ve bien...
Todos Los demas estadio son numero uno, todos con diferente Arquitectura, diseños, y tecnicas de cosntruccion diferente, no solo tendremos mas y mejores estadios, vamos a tener variedad, le vamos a mostrar al mundo no solo mejoras y buenos estadios, les mostraremos calidad, que tenemos capacidad de hacer lo que sea....
Fijense en los estadios de Baseball, si no son por los carteles y alguna que otra diferencia, todos los estadios son iguales....
Ya veran las caras de los extranjeros al ver cada estadio, es imposible ver cual sera el mas impresionante o el mas bonito, siempre las personas van a dar diferentes opiniones....
La verdad es que tendremos 9 Estadios espectaculares, para que votar por uno, no es mejor apreciar los 9?
WG-85 March 15th, 2007, 03:13 PM me autoquoteo:
para mi el ranking de los mejores estadios despues de varios meses, y deacuerdo a las fotos, avances y mi muy subjetivo punto de vista, va asi:
1 er Lugar: Estadio Monumental de Maturín, Maturín
2 do Lugar: Estadio Polideportivo Cachamay, Ciudad Guayana
3 er Lugar: Estadio Metropolitano de Lara, Barquisimeto-Cabudare
4to Lugar: Estadio General José Antonio Anzoategui, Puerto La Cruz.
5to Lugar: Estadio Metropolitano de Mérida, Mérida
6to Lugar: Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristobal
7mo Lugar: Estadio Pachencho Romero, Maracaibo
8vo Lugar: Estadio Olimpico de la UCV, Caracas.
9no Lugar: Estadio Agustín Tovar la Carolina, Barinas
Rbs March 15th, 2007, 03:26 PM 1 Estadio Metropolitano de Lara, Barquisimeto.
2 Estadio Polideportivo Cachamay, Ciudad Guayana.
3 Estadio Monumental de Maturin, Maturin.
7 Estadio Agustin Tovar la Carolina, Barinas.
8 Estadio Pachencho Romero, Maracaibo.
9 Estadio Olimpico de la UCV, Caracas.
Tabarnako March 15th, 2007, 03:44 PM 1) Cachamay
2) Maturin
3) Estadio Metropolitano de Lara
4) Estadio General Jose Antonio Anzoategui, Puerto La Cruz.
5) Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristobal.
En cuanto al resto, pienso que no son la gran cosa...mucho menos el Pachencho "Garabato" Romero
gcerati123 March 15th, 2007, 05:03 PM Bueno yo doy un empate
1. Cachamay y Cabudare
2. Maturin
3. Merida
Luego el resto... :)
Panko March 15th, 2007, 05:39 PM Bueno si hacen el poll no se olviden de poner una foto de cada estadio ...
Este es mi orden, SOLO 3
Merida
http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/Merida.jpg
Cachamay
http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/Cachamai.jpg
Barquisimeto
http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/Barquisimeto.jpg
Barquisimeto
http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/oldtraffordwy7.png
Son los que a mi parecer son los mejores ¡¡
Deutsch!!! March 15th, 2007, 06:00 PM Mi orden seria el siguiente:
1. Monumental de Maturin.
2. Polideportivo Cachamay.
3. Metropolitano de Merida.
4. Metropolitano de Lara
5. Polideportivo de Pueblo Nuevo (no creo que sea mejor q el de puerto la cruz).
6. General Jose Antonio Anzoategui.
7. La Carolina.
8. Olimpico Universitario.
9. Pachencho Romero.
daferran March 15th, 2007, 06:15 PM Barquisimeto
http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/Barquisimeto.jpg[/CENTER]
Barquisimeto
http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/oldtraffordwy7.png
El Verdadero Redering del estadio de Lara
http://img59.imageshack.us/img59/4402/estadiocopaamericauy4.png
..::LYONARDO::.. March 15th, 2007, 07:14 PM Bueno si hacen el poll no se olviden de poner una foto de cada estadio ...
Este es mi orden, SOLO 3
Merida
http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/Merida.jpg
^^ amigo estas pelao, este render es viejo! era un lindo modelo pero ya no sera asi!Cachamay
http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/Cachamai.jpg
Barquisimeto
http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/Barquisimeto.jpg
ah y este es el old traford, sede del machester united jajaja :bash: :nuts:
Barquisimeto
http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/oldtraffordwy7.png^^ ah y este es el old traford, sede del machester united jajaja :bash: :nuts:
:lol: :lol: :lol:
Panko March 15th, 2007, 08:20 PM :lol: :lol: :lol:
Bueno nojoda esas imagenes las posteo su-35 en otro foro, las copie aca..
Y En fin que voy a saber yo de sedes de manchester...
CaracasFc March 15th, 2007, 08:31 PM Bueno pana para mi todos los estadios son importantes porque soy venezolano y todos los estadios son venezolanos.. No tengo porque sacarle todos los defectos a los estadios, al final lo usaran la misma gente de aqui
-!NirsoN!- March 15th, 2007, 10:02 PM Bueno pana para mi todos los estadios son importantes porque soy venezolano y todos los estadios son venezolanos.. No tengo porque sacarle todos los defectos a los estadios, al final lo usaran la misma gente de aqui
:drool: :drool: :drool:
jjk March 15th, 2007, 10:16 PM 1. Polideportivo Cachamay.
2.Metropolitano de Lara
3.Monumental de Maturin. (estos tres estadios son muy moderno adecuados a los estilos nuevos de este tipo de construcción, probablemente traciendan en el tiempo a nivel funcional y arquitectonico)
4.Olimpico Universitario. (una obra de arte... cuando hay santo nuevo los viejos no hacen milagro, pero en su conjunto urbano arquitectonico superior a los nuevos)
5. Metropolitano de Merida.
6.General Jose Antonio Anzoategui.
7. Polideportivo de Pueblo Nuevo (estos tres estadios me parecen muy bonitos, muy funcionales pero no tienen a mi gusto lo imponente de los tres primeros, a excepcion del de PLC, pero no tiene la estetica de los demás por eso lo pongo de 6)
8. Pachencho Romero. (No me gusta como esta quedando, espero que en el futuro lo ordenen en un mismo estilo, me parece por las fotos que no tiene armonia entre la parte nueva y la vieja, tendre que ver cuendo este listo a ver si cambio de opinion y le doy mejor calificación a este estadio que dentro de todo es muy importante)
9. La Carolina. (no me llama la atencion de verdad, tendre que verlo mejor para opinar mejor por eso lo pongo de ultimo)
[Jmlr] March 16th, 2007, 12:26 AM 1) Polideportivo Chachamay (el diseño es una nota me encantan los colores, seguro el acabado final va a ser tan impresionante como en los renders)
2) Monumental de Maturin (el mas grande y opulento)
3) Metropolitano de Merida (su diseño es muy vanguardista)
4) General Jose Antonio Anzoategui (muy buen diseño me gusta su altura)
5) Pueblo Nuevo (todo un santuario del futbol)
6) Metropolitano de Lara (han presentao tantos renders que no se cual es su acabado final, pero la obra se ve bastante imponente y en capacidad super)
7) Olimpico Universitario (va a ser un un joya recuperada, me parece nice)
8) La Carolina (pequeño pero cumplidor xD . lastima que va tan atrasado, esperemos verlo para la fecha de entrega
9) Pachancho Romero (bueno no se quien diseño la ampliacion, pero estoy seguro de que esa persona no tiene ni la mas minima idea de los principios del diseño -armonia- -fluides- -jerarquizacion-
luiscaraqueño March 16th, 2007, 06:38 AM Mi lista:
1- Cachamay, es simplemente un monumento al deporte.
2- Monumetal de Maturin, es eso, Monumetal.
3- José Antonio Anzoategui de PLC, muy bello y armonioso.
4- Pueblo Nuevo, muy muy lindo.
5- Monumental de Barquisimeto, me encanta que sea todo techado.
6- Metropolitano de Merida, al comienzo era el mejor, ahora no tanto.
7- Olimpico de Caracas, VIEJO.
8- La Carolina de Barinas, SIMPLE.
9- Pachencho, HORRIBLE.
luiscaraqueño March 16th, 2007, 06:41 AM ESTE ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
http://i130.photobucket.com/albums/p277/WG-85/GinoScarigellaPolideportivoCachamay.jpg
JJMCH4 March 16th, 2007, 10:16 AM ESTE ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
http://i130.photobucket.com/albums/p277/WG-85/GinoScarigellaPolideportivoCachamay.jpg
:yes:
Rbs March 16th, 2007, 10:29 AM http://img217.imageshack.us/img217/1180/e1wy3.jpg (http://imageshack.us)
:|:|:drool::drool:
Britox March 16th, 2007, 10:50 AM 1. Maturin
2. Cachamay y barquisimeto
3. San Cristobal
4.
5.
6.
7.
8.
9. Macaracibo
JJMCH4 March 16th, 2007, 11:42 AM Bueno, como no lo han cerrado...
Mi ranking
1 Estadio Polideportivo Cachamay, Ciudad Guayana.
2 Estadio Monumental de Maturin, Maturin.
3 Estadio Metropolitano de Lara, Barquisimeto.
7 Estadio Agustin Tovar la Carolina, Barinas.
8 Estadio Olimpico de la UCV, Caracas.
9 Estadio Pachencho Romero, Maracaibo.
Rbs March 16th, 2007, 12:08 PM Si mis Carculos no estan Descarculados hasta ahora va asi...
1, Cachamay 49,5
2, Maturin 43
3, Barquisimeto 38,5
4, Merida 26,5
5, Pto La Cruz 21,5
6, San Cristobal 18
7, Caracas 9
8, Barinas 4,5
9, Maracaibo 3
Mamusa March 16th, 2007, 02:00 PM Si mis Carculos no estan Descarculados hasta ahora va asi...
1, Cachamay 49,5
2, Maturin 43
3, Barquisimeto 38,5
4, Merida 26,5
5, Pto La Cruz 21,5
6, San Cristobal 18
7, Caracas 9
8, Barinas 4,5
9, Maracaibo 3
Esos numeros son Votos, Porcentaje de Votos, excrutinios, recuento electoral del referendum?,...
No mentira, son la cantidad de votos, o el Porcentaje de votos?
WG-85 March 16th, 2007, 03:26 PM Esos numeros son Votos, Porcentaje de Votos, excrutinios, recuento electoral del referendum?,...
No mentira, son la cantidad de votos, o el Porcentaje de votos?
Robert saca unos porcentajes mas chimbos...;) ;) ;) trabajo en el CNE del sindicato heterosexual:laugh: :laugh: :laugh: , y constantemente abultaba los resultados para que nos favorecieran:crazy: :crazy: :crazy: , ahora no me extrañaria que haya deliberadamente alterado los resultados para favorecer a su idolatrado estadio de Barquisimeto:lol: :lol: :lol: :lol:
por irregularidades como esa, fue enviado al exilio...:rofl: :rofl: :rofl:
Rbs March 16th, 2007, 03:36 PM ^^ ^^ ^^ JAJAJAJAAJJAAJAJ Son los Puntajes q hasta ahora llevan .... no digron y q el 1ro 4Puntos el 2do 3.5pts y etc...
chuguie March 16th, 2007, 03:43 PM Bah hubiera preferido a brand new one para Caracas....algo asi con aforo para 80.000 personas y todo bello y espectacular...al estilo de los estadios de australia O CANADA :|
zahir March 16th, 2007, 03:50 PM El mejor va a ser el de Lara... SIN discusión
Ojalá lo terminen...
Ultra Moderno... Esperen y se darán cuenta...
Mamusa March 16th, 2007, 03:56 PM ^^ ^^ ^^ JAJAJAJAAJJAAJAJ Son los Puntajes q hasta ahora llevan .... no digron y q el 1ro 4Puntos el 2do 3.5pts y etc...
Es que me parecian burda de raros....
1, Cachamay 49,5
2, Maturin 43
si eran procentajes ya ahi no me cuadraba....
1, Cachamay 49,5
3, Barquisimeto 38,5
4, Merida 26,5
5, Pto La Cruz 21,5
8, Barinas 4,5
y si eran totalizacion de votos, no entendia las fracciones, yo ya estaba diciendo, sera que algunos votaron a medias, o es que para algunos los estadios estan mas o menos...
Gracias por la aclaratoria...
Guaro15 March 16th, 2007, 08:24 PM Todos los estadios son bien.......mi lista sería:
1. Cachamay y Bqto......SOn los mas altos, los que se ven mas imponentes...espero verlos listos :)
3. Pto La Cruz..es bien bonito el diseño
4. Merida...tambien me gusta el diseño
5. Maracaibo, aunque se ve amorfo, me gusta como se vera con las sillas
6. San Cristobal..las sillas lo haran ver armonioso y grande...de paso q la tribuna principal se ve tremenda..
7. Maturin....es grande y todo eso..pero diseño muy simple ...:(
8. Caracas.....no le hicieron un coño
9. Barinas...todo eso de metal no me cuadra!
..::LYONARDO::.. March 16th, 2007, 08:38 PM ESTE ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:yes: :banana2:
Marc05 March 16th, 2007, 08:46 PM ^^ Si queda como el render sera mi favorito! La gran incognita va a ser la iluminacion del techo. Creo que la empresa Siemens se encargara de ese trabajo.
Ojala que todo termine bien.:)
el cristiano March 16th, 2007, 09:03 PM SI SER REGIONALISTA OJO Y SOY DE BARINAS PERO COMO CRISTIANO QUE SOY DIGO LA VERDAD O POR LO MENOS SOY SINCERO.
ESTA ES LA LISTA:
MATURIN
BARQUISIMETO
PTO ORDAZ
MERIDA
SAN CRISTOBAL
BARINAS
MARACAIBO
PTO LA CRUZ
CARACAS
NO LES COLOCO DEFECTOS PORQUE SE VERIA MAL.. LO IMPORTANTE ES QUE SON DE VENEZUELA
gcerati123 March 16th, 2007, 09:25 PM ^^ Si queda como el render sera mi favorito! La gran incognita va a ser la iluminacion del techo. Creo que la empresa Siemens se encargara de ese trabajo.
Ojala que todo termine bien.:)
Si, al parecer la gente de siemens instalara el sistemas de luces... me imagino que sera bajo un sistema automatizado con PLC's con juegos de luces ya programados... realmente sera todo un espectaculo el cachamay.
Saludos.
Rbs March 16th, 2007, 09:26 PM Como ya pasamos a una pag nueva pongo los resultados hasta el voto de el cristiano... recuerden q son en puntos no es %je
Si mis Carculos no estan Descarculados hasta ahora va asi...
1, Cachamay 56,5
2, Barquisimeto 50,0
3, Maturin 48,0
4, Merida 31,5
5, Pto La Cruz 25,0
6, San Cristobal 21,5
7, Caracas 9,5
8, Barinas 6,0
8, Maracaibo 6,0
Les agradezco colocar TODAS las opciones para no favorecer a un estadio o no....
Su SSC-CNE jajajajaajajaj xD (No c lo tomen a pecho es jodiendo:))
mgnm March 16th, 2007, 09:30 PM Mi rankin es...
1. Barquisimeto
2. Puerto Ordaz
3. San Cristobal
4. Maturin
5. Merida
6. Puerto La Cruz
7. Caracas
8. Barinas
9. Maracaibo
Seshin March 16th, 2007, 09:37 PM http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)
http://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)EL CACHAMAYhttp://img339.imageshack.us/img339/8137/fireworks4xv1.gif (http://imageshack.us)
http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)http://img59.imageshack.us/img59/9614/1191oq1.gif (http://imageshack.us)
germanpaparoni March 16th, 2007, 09:41 PM ^^ Ya le daba el infarto a mi comp cargando eso jajaja.
Ahora el mio,
1ro. Metropolitano de Mérida (Me diran regionalista, pero, sinceramente, me encanta el diseño de este estadio, es muy distinto a todo lo que uno se esperaria, especialemtne con el techo-toldo :D)
2do. Polideportivo Cahamay
3ro. Estadio Metropolitano de Barquisimeto
4to. Estadio José Antonio Anzoategui
5to. Monumental de Maturin
6to. Pueblo Nuevo
7mo. Olimpico de la UCV
8vo. Pachencho Romero
9no. La Carolina
carlos1930 March 16th, 2007, 09:42 PM Bueno.. mi ranking sería (dejando el regionalismo de lado):lol:
1.-Maturín
2.-Barquisimeto
3.-Puerto Ordaz
4.-Táchira
5.-Mérida
6.-Puerto La Cruz
7.-Caracas
8.-Barinas
9.-Maracaibo
Michelenense March 16th, 2007, 09:44 PM Mi orden seria el siguiente:
4. Metropolitano de Lara
5. Polideportivo de Pueblo Nuevo (no creo que sea mejor q el de puerto la cruz).
7. La Carolina.
9. Pachencho Romero.
1. Monumental de Maturin:) :) :banana: :cheers:
2. Polideportivo de Pueblo Nuevo:) :) :banana:
3. Metropolitano de Merida:) :)
4. Polideportivo de Cachamay:) :)
5. El de Barquisimeto:)
6. El de PLC:)
7. La Carolina:)
8. Olimpico de la UCV
9. El Pachencho Romero de Maracaibo
Michelenense March 16th, 2007, 09:44 PM 1. Monumental de Maturin:) :) :banana: :cheers:
8. Olimpico de la UCV
..::LYONARDO::.. March 16th, 2007, 09:52 PM Mi Ranking::banana:
1.-Puerto Ordaz:nuts: :nuts: :nuts:
3.-Maturin:nuts: :nuts:
4.-Barquisimeto:nuts:
5.-San Cristobal:) :) :)
6.-Puerto La Cruz:) :)
7.-Caracas:)
8.-Barinas:)
9.-Maracaibo:ohno:
Venex March 16th, 2007, 09:58 PM Por no dejar :)
1 - Barquisimeto/ Pto Ordaz
1.5 - Merida/ Barcelona
5 - Maturin / San Cristobal
7 - Caracas/ Maracaibo
Ahh cierto, se me olvidaba:
- La Carolina
:lol::lol::lol:
Rbs March 16th, 2007, 10:01 PM 1. Monumental de Maturin:) :) :banana: :cheers:
8. Olimpico de la UCV
1. Monumental de Maturin:) :) :banana: :cheers:
8. Olimpico de la UCV
Y como Michelenense es arr.... vota 2 vcs xD jajaja
Por no dejar :)
1 - Barquisimeto/ Pto Ordaz
1.5 - Merida/ Barcelona
7 - Caracas/ Maracaibo
Ahh cierto, se me olvidaba:
- La Carolina
:lol::lol::lol:
Como debo sumar eso :nuts: :lol:
Venex March 16th, 2007, 10:07 PM Y como Michelenense es arr.... vota 2 vcs xD jajaja
Como debo sumar eso :nuts: :lol:
Facil, a La Carolina le restas puntos pq esta fuera de los 9 estadios que me gustan pa la Copa :p le puedes dar su punto al Brigido al Soto Rosa o al Michael de Valencia :lol::lol::lol:
A los estadios que quedaron de 1 y de 1.5 le das la maxima puntuacion aunque a los 1.5 le quitas la mitad de los puntos que lo diferencian del segundo puesto, es decir, si el primer lugar vale 4 ptos, el 1. 5 vale 4.25 :D jeje. a los dos que estan de 5 le pones puntos como 5to lugar y a los de 7mos como 7mo lugar :P
:D FACIL :D :lol:
Yongo March 16th, 2007, 10:42 PM pffffffffff
germanpaparoni March 16th, 2007, 10:45 PM Facil, a La Carolina le restas puntos pq esta fuera de los 9 estadios que me gustan pa la Copa :p le puedes dar su punto al Brigido al Soto Rosa o al Michael de Valencia :lol::lol::lol:
A los estadios que quedaron de 1 y de 1.5 le das la maxima puntuacion aunque a los 1.5 le quitas la mitad de los puntos que lo diferencian del segundo puesto, es decir, si el primer lugar vale 4 ptos, el 1. 5 vale 4.25 :D jeje. a los dos que estan de 5 le pones puntos como 5to lugar y a los de 7mos como 7mo lugar :P
:D FACIL :D :lol:
Jajaja que bruto :bash: :lol:
Mi Ranking::banana:
1.-Puerto Ordaz:nuts: :nuts: :nuts:
3.-Maturin:nuts: :nuts:
4.-Barquisimeto:nuts:
5.-San Cristobal:) :) :)
6.-Puerto La Cruz:) :)
7.-Caracas:)
8.-Barinas:)
9.-Maracaibo:ohno:
Te comiste el segundo lugar :P
eluneg March 16th, 2007, 10:56 PM 1. Monumental de Maturin.
2. Cachamay.
3. 5 Aguilas Blancas de Mérida.
4. Barquisimeto.
5. Pueblo Nuevo de San Cristobal.
6. Puerto la Cruz.
7. Barinas.
8. Maracaibo.
9. Caracas.
No tengo criticas para ninguno, todos son espectaculares pero esta es mi preferencia :)
Herzeleid March 16th, 2007, 11:00 PM pa mi tan asi
1 Estadio Monumental de Maturin, Maturin.
2 Estadio Metropolitano de Lara, Barquisimeto.
3 Estadio Metropolitano de Merida, Merida.
4 Estadio Polideportivo Cachamay, Ciudad Guayana.
5 Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristobal.
6 Estadio General Jose Antonio Anzoategui, Puerto La Cruz.
7 Estadio Olimpico de la UCV, Caracas.
8 Estadio Agustin Tovar la Carolina, Barinas.
9 Estadio Pachencho Romero, Maracaibo.
WG-85 March 16th, 2007, 11:04 PM Como ya pasamos a una pag nueva pongo los resultados hasta el voto de el cristiano... recuerden q son en puntos no es %je
1, Cachamay 56,5
2, Barquisimeto 50,0
3, Maturin 48,0
4, Merida 31,5
5, Pto La Cruz 25,0
6, San Cristobal 21,5
7, Caracas 9,5
8, Barinas 6,0
8, Maracaibo 6,0
Les agradezco colocar TODAS las opciones para no favorecer a un estadio o no....
fraude exijo recuento de votos, no pueden ser que maturin este de tercero..
Marc05 March 16th, 2007, 11:10 PM Como ya pasamos a una pag nueva pongo los resultados hasta el voto de el cristiano... recuerden q son en puntos no es %je
1, Cachamay 56,5
2, Barquisimeto 50,0
3, Maturin 48,0
4, Merida 31,5
5, Pto La Cruz 25,0
6, San Cristobal 21,5
7, Caracas 9,5
8, Barinas 6,0
8, Maracaibo 6,0
Muy bien, aqui esta mi ranking :)
1. Cachamay
2. Barquisimeto
3. Maturin
4. Pto La Cruz
5. Merida
6. San Cristobal
7. Caracas
8. Barinas
9. Maracaibo
Rbs March 16th, 2007, 11:11 PM JAJAJA CHAVISTA ANUNCIANDO FRAUDE Q IRONICO xD jajajaaja
WG-85 March 16th, 2007, 11:19 PM JAJAJA CHAVISTA ANUNCIANDO FRAUDE Q IRONICO xD jajajaaja
:baaa: :sleepy: :| :| :| ;) :baeh3: :baeh3: :baeh3:
-=JuanM=- March 16th, 2007, 11:27 PM Mi Ranking!
1. Estadio Metropolitano de Barquisimeto: simple y a la vez vistoso por fuera, sorprendente y monumental por dentro!!... moderno, exclusivo de Futbol!
2. Estadio Olimpico de Caracas: muchos no compartiran mi parecer, pero sera pequeño pero es una joya arquitectectonica importante y el entorno urbano que lo rodea me gusta!.... y para mi seria como la arquitetura pasado en contraposicion con lo nuevo =D
3. Polideportivo Cachamay: mounstruoso, vistoso!... muy futurista
4. Estadio Luis Ramos de Puerto La Cruz: simple pro se ve ligero y no es abrumante pero es gigante y el techo se vera arrechisimo!!!
5. Monumental de Maturin: por capacidad.. .tamaño, techo... de pana arrecho =D
6. Polideportivo Pueblo Nuevo: arrechisimos con las sillas, me gusta el entorno natural que se ve...
7. Estadio Metropolitano de Merida: diseño distinto a los demas y colores llamativos... me gusta xD
8. Pachencho Romero de Maracaibo: estara todo amorfo pro las sillas se ven arrechas, el gramado esta muy bien, esperemos a ver los murales a vr que tal una toma aerea...
9. Estadio La Carolina: sera metalico en todos lados pero me gusta pero no sera tan fragil si lo hicieron asi debe ser resistent.. habra que verlo listo en su totalidad pero la tribuna principal se esta viendo arrecha
Pero que coño todos estan bien y va a ser la Mejor Copa America...!!!! muy finos todos con sus detalles que los distinguen y hacen polemicos, alabados o criticados.... !!! pero igual el mejor rostro que podamos mostrar, lo HAREMOS!!! y con orgullo de que sea realizado en suelo VENEZOLANO!!! :banana: :banana:
germanpaparoni March 16th, 2007, 11:31 PM Mi Ranking!
1. Estadio Metropolitano de Barquisimeto: simple y a la vez vistoso por fuera, sorprendente y monumental por dentro!!... moderno, exclusivo de Futbol!
2. Estadio Olimpico de Caracas: muchos no compartiran mi parecer, pero sera pequeño pero es una joya arquitectectonica importante y el entorno urbano que lo rodea me gusta!.... y para mi seria como la arquitetura pasado en contraposicion con lo nuevo =D
3. Polideportivo Cachamay: mounstruoso, vistoso!... muy futurista
4. Estadio Luis Ramos de Puerto La Cruz: simple pro se ve ligero y no es abrumante pero es gigante y el techo se vera arrechisimo!!!
5. Monumental de Maturin: por capacidad.. .tamaño, techo... de pana arrecho =D
6. Polideportivo Pueblo Nuevo: arrechisimos con las sillas, me gusta el entorno natural que se ve...
7. Estadio Metropolitano de Merida: diseño distinto a los demas y colores llamativos... me gusta xD
8. Pachencho Romero de Maracaibo: estara todo amorfo pro las sillas se ven arrechas, el gramado esta muy bien, esperemos a ver los murales a vr que tal una toma aerea...
9. Estadio La Carolina: sera metalico en todos lados pero me gusta pero no sera tan fragil si lo hicieron asi debe ser resistent.. habra que verlo listo en su totalidad pero la tribuna principal se esta viendo arrecha
Pero que coño todos estan bien y va a ser la Mejor Copa America...!!!! muy finos todos con sus detalles que los distinguen y hacen polemicos, alabados o criticados.... !!! pero igual el mejor rostro que podamos mostrar, lo HAREMOS!!! y con orgullo de que sea realizado en suelo VENEZOLANO!!! :banana: :banana:
Estas en la lista negra por poner a mérida tan abajo... Los herejes y traidores seran ejecutados ante la hegemonia futbolistica gocha!:gunz:
-=JuanM=- March 16th, 2007, 11:34 PM Pero le puse un buen comentario!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Rbs March 16th, 2007, 11:36 PM Beeerrrro este thread va a millon, pasamos a una pag nueva pongo los resultados hasta el voto de -=JuanM=-... recuerden q son en puntos no es %je
1, Cachamay 89,5
2, Barquisimeto 86,5
3, Maturin 79,0
4, Merida 54,0
5, San Cristobal 46,0
6, Pto La Cruz 44,0
7, Caracas 21,0
8, Barinas 10,0
9, Maracaibo 8,0
Su SSC-CNE :) xD JEJE
WG-85 March 16th, 2007, 11:39 PM Mi Ranking!
Estas en la lista negra por poner a mérida tan abajo... Los herejes y traidores seran ejecutados ante la hegemonia futbolistica gocha!:gunz:
Esto parece una competencia entre el ego de los Gochos contra el Ego guaropolicense :tyty: :tyty: :tyty: :colgate: :colgate: :colgate: , menos mal que aqui en la Region capital no padecemos ese excesivo regionalismo, simplemente somos los mejores y nadie lo puede discutir..:happy: :happy: :happy: ;) ;) ;)
Marc05 March 16th, 2007, 11:42 PM menos mal que aqui en la Region capital no padecemos ese excesivo regionalismo, simplemente somos los mejores y nadie lo puede discutir..:happy: :happy: :happy: ;) ;) ;)
:lol::lol::lol::lol:
Rbs March 16th, 2007, 11:42 PM Esto parece una competencia entre el ego de los Gochos contra el Ego guaropolicense :tyty: :tyty: :tyty: :colgate: :colgate: :colgate: , menos mal que aqui en la Region capital no padecemos ese excesivo regionalismo, simplemente somos los mejores y nadie lo puede discutir..:happy: :happy: :happy: ;) ;) ;)
Bah... estas incitando a una hegemonia :ohno: REVOLUCIONARIO ..... xD
-=JuanM=- March 16th, 2007, 11:43 PM jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!.... claro q no xD.... jajaaj....!!!
No te quejes... jaja puse a Caracas de segundo! xD... dsps me pasas el cheque por eso..
No mentira, d pana me gusta el Universitario
Venex March 16th, 2007, 11:45 PM pffffffffff
Todo es hechando broma Marques :), La Carolina no me parece malo, lo unico que objeto es su localizacion tan engorrosa en pleno centro de Barinas.
Nota: RB, cuantos ptos le quitaste a La Carolina por mi voto? bueno, duplicalos! :lol::lol:
Ya en serio :D
1 - Cabudare / Pto Ordaz
3 - Merida (casi Ejido) / Barcelona
7 - Caracas/ Maracaibo / Barinas
germanpaparoni March 16th, 2007, 11:46 PM Esto parece una competencia entre el ego de los Gochos contra el Ego guaropolicense :tyty: :tyty: :tyty: :colgate: :colgate: :colgate: , menos mal que aqui en la Region capital no padecemos ese excesivo regionalismo, simplemente somos los mejores y nadie lo puede discutir..:happy: :happy: :happy: ;) ;) ;)
Eso sonó como a "antes era muy egocentrico, ahora soy perfecto.." jajajaja
germanpaparoni March 16th, 2007, 11:47 PM Pero le puse un buen comentario!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
por el comentario es que no te ha llegado el sicario todavia j/k :D :lol:
WG-85 March 16th, 2007, 11:50 PM Eso sonó como a "antes era muy egocentrico, ahora soy perfecto.." jajajaja
suele pasar que a veces soy excesivamente humilde, solo reconozco los meritos de los demas, me olvido de mi mismo..tratare de corregir eso, elevare un poco la valoracion de mi mismo para hacerles un favor a todos ustedes:lol: :lol: :lol: :tyty: :tyty: :tyty: :colgate: :colgate: ;) ;) ;) :rofl:
WG-85 March 16th, 2007, 11:53 PM jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!.... claro q no xD.... jajaaj....!!!
No te quejes... jaja puse a Caracas de segundo! xD... dsps me pasas el cheque por eso..No mentira, d pana me gusta el Universitario
es cierto, eres uno de los pocos que le dio una buena calificacion a caracas:) :) :) ...pero igual..su Regionalismo sale a Relucir.. barquisimeto esta bien pero el de Cachamay y el de Maturin le llevan una ventaja grande...:) :tiasd: :okay: :okay: :okay:
germanpaparoni March 16th, 2007, 11:59 PM suele pasar que a veces soy excesivamente humilde, solo reconozco los meritos de los demas, me olvido de mi mismo..tratare de corregir eso, elevare un poco mi valoracion de mi mismo para hacerles un favor a todos ustedes:lol: :lol: :lol: :tyty: :tyty: :tyty: :colgate: :colgate: ;) ;) ;) :rofl:
:lol: :lol:
Tienes que ayudarme a ser asi Wilmer, tu nobleza es indiscutible (yeah right... :D)
Anyway, forme un CNE-gocho paralelo solo para ver si quedaba igual (en realidad como no habias contado un pocoton de puntos RBpues me puse a hacerlo, y vi que los volviste a contar, pero, no queria perder el trabajo)
-=JuanM=- March 17th, 2007, 12:00 AM por el comentario es que no te ha llegado el sicario todavia j/k :D :lol:
jajajajaaj ufffffffff menos mal xD.... pero igual se queda ahi... mandamelos si quieres...!!!
No mentira, no le quito ningun merito pero lo quise poner alli
es cierto, eres uno de los pocos que le dio una buena calificacion a caracas:) :) :) ...pero igual..su Regionalismo sale a Relucir.. barquisimeto esta bien pero el de Cachamay y el de Maturin le llevan una ventaja grande...:) :tiasd: :okay: :okay: :okay:
jaja seh....! no valoran el universitario... :) :) :) ... y ps para q t digo q no si, si hay cierto regionalismo a pesar d todo...!! pero puse a Barquisimeto de primero porq me gustan muchos los estadios ingleses... y mi equipo es Inglaterra... me gusta el aire ingles que tiene!!!
germanpaparoni March 17th, 2007, 12:01 AM es cierto, eres uno de los pocos que le dio una buena calificacion a caracas:) :) :) ...pero igual..su Regionalismo sale a Relucir.. barquisimeto esta bien pero el de Cachamay y el de Maturin le llevan una ventaja grande...:) :tiasd: :okay: :okay: :okay:
No es tanto el regionalismo, es que la percepción de cada quien es distinta... acuerdate de eso, por ejemplo, habrá gente que lo unico que ve es el tamaño, mientras que otros veran la calidad de la grama, otros el background... no se cosas asi.
Rbs March 17th, 2007, 12:11 AM es cierto, eres uno de los pocos que le dio una buena calificacion a caracas:) :) :) ...pero igual..su Regionalismo sale a Relucir.. barquisimeto esta bien pero el de Cachamay y el de Maturin le llevan una ventaja grande...:) :tiasd: :okay: :okay: :okay:
Bah lo q m gusta es q bqto es NUEVO 100% no un estadio q ya ha tnido uso y por mas q sea los anhos debilitan las estructuras por mas remiendo q le hagan.... tambien esta hecho sobre una fosa... ningun estadio es asi... lo veras pekenho por fuera pero cuando entras :O:O:O:O
Ademas es un disenho unico... no como todos los estadios de vnzla q tienen la tribuna principal y por el otro lado la popular en forma de ovalo como lo es ccs mcbo pueblo nuevo cachamay y plc...
Los Colores Mejor no pueden ser.... algo vibrante... me lo imagino en una foto con unos crepusculos larenses al fondo... una joya de arte de verdad... tecnologia de punta y dicho por los expertos uno de los mejores de latinoamerica.
Esas son mis razones por las cuales digo METROPOLITANO DE BQTO EL MEJOR :)
germanpaparoni March 17th, 2007, 12:35 AM Listo puesh:
Resultados
Votos escrutados: 25
Pto. Ordaz: 88,5 ptos. Moda: 1ro (10)
Barquisimeto: 80,5 ptos. Moda: 1ro (7)
Maturin: 79 ptos. Moda: 1ro (10)
Mérida: 55 ptos. Moda: 3ro (7)
San Cristobal: 46 ptos. Moda: 5to (8)
Pto. La Cruz: 32,5 ptos. Moda: 6to (7)
Caracas: 20,5 ptos. Moda: 7mo (9)
Barinas: 12 ptos. Moda: 8vo (9)
Maracaibo: 8,5 ptos. Moda: 9no (11)
- CAE -
Mérida
fleckzuerst March 17th, 2007, 12:44 AM A mis gustos seria asi
1)Maturin
2)San Cristobal
3)Puerto Ordaz
4)Barquisimeto
5)Pto La cruz
6)Merida
7)Maracaibo
8)Caracas
9)Barinas
nolasco March 17th, 2007, 12:53 AM TA TA TA TANNNNNNNNN.......mi lista de pocisiones es:
1er lugar.....barquisimetooooo _con las fotos de ayer se ve muy arrecho e impresionante no me lo imagino con techo
2do lugar cachamay muy bonito e imponente con esa estructura del techo y sus dos pisos
3er lugar maturin no lo pongo de primero por q me parec mas imponente el de barquisimeto y para mi lo visual tiene q ver mucho pues este solo tiene un piso
4to lugar para pueblo nuevo demasiado hermoso con ese juego de colores q le va muy bien
5to lugar pto ordaz se ve muy alto y bonito.. esperemos lleguen las fotos de la grada principal q le faltaria q creo q es la q va a ser techada
6to lugar a caracas por q no se pero me gusta mucho como esta quedando y con las sillas va a quedar muy bonito
7mo lugar al de merida, muy bonito y todo pero me parec muy alejado del campo de juego
8vo lugar para el pachencho me parec q es un estadio con un potencial bueno a futuro si lo remodelan como yo lo veria en mi cabeza pero bueno tambien por el numero de espectadores q llevara y por ese juego de sillas q va a tener se vera mas presentable
9no a barinas muy imnovador por su estructura metalica de verdad va a quedar arrecho pero no creo q su capacidad sea de 30 mil espectadores si mucho llegara a 20 mil o un poco mas
en fin muchos estadios bonitos para mi ninguno quedara feo.
WG-85 March 17th, 2007, 12:53 AM :lol: :lol:
Tienes que ayudarme a ser asi Wilmer, tu nobleza es indiscutible (yeah right... :D)
Anyway, forme un CNE-gocho paralelo solo para ver si quedaba igual (en realidad como no habias contado un pocoton de puntos RBpues me puse a hacerlo, y vi que los volviste a contar, pero, no queria perder el trabajo)
CNE gocho! jajaja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aja robert te salio competencia..
-=JuanM=- March 17th, 2007, 12:57 AM Nolasco en el quinto lugar escribiste Puerto Ordaz.... pero me parece que querias decir Puerto La Cruz, no?
germanpaparoni March 17th, 2007, 01:06 AM CNE gocho! jajaja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aja robert te salio competencia..
jajaja :D se llama Consejo Andino Electoral... (en serio estoy pasado de radical y regionalista hoy jajaja)
Rbs March 17th, 2007, 01:11 AM JAJAJAJAJJA ya sabemos kienes seremos los proximos Integrantes y reponsables de los escrutinios en los premios SSC VENEZUELA 2007 muajajajaaj xD JAJAAJAJ
nolasco March 17th, 2007, 01:12 AM Nolasco en el quinto lugar escribiste Puerto Ordaz.... pero me parece que querias decir Puerto La Cruz, no?
epa si era pto la cruz
germanpaparoni March 17th, 2007, 01:27 AM JAJAJAJAJJA ya sabemos kienes seremos los proximos Integrantes y reponsables de los escrutinios en los premios SSC VENEZUELA 2007 muajajajaaj xD JAJAAJAJ
Si...cuantos puestos quieres ganarte en esa edición Robert, yo te apoyo y tu me das algunos tambén... muajaja :D
WG-85 March 17th, 2007, 01:32 AM jajaja :D se llama Consejo Andino Electoral... (en serio estoy pasado de radical y regionalista hoy jajaja)
:lol: :lol: :lol: :hilarious :hilarious :hilarious :rofl:
JAJAJAJAJJA ya sabemos kienes seremos los proximos Integrantes y reponsables de los escrutinios en los premios SSC VENEZUELA 2007 muajajajaaj xD JAJAAJAJ
Alvaro que es el productor, post productor, coordinador, director, organizor y demas or:nuts: ;) ;) ;) :okay: y compañia no lo van a permitir ellos tienen la exclusividad y fueron los creadores del evento, dudo que cedan influencia en la organizacion de ese magno evento, la eleccion de esos premios no es democratica funciona con criterios parecidos a los del miss venezuela, varios premios estan arreglados con anticipación..
:nuts: :grouphug: :crazy: :crazy: :crazy:
Si...cuantos puestos quieres ganarte en esa edición Robert, yo te apoyo y tu me das algunos tambén... muajaja :D
esto se llama trafico de influencias..
Rbs March 17th, 2007, 01:38 AM Si...cuantos puestos quieres ganarte en esa edición Robert, yo te apoyo y tu me das algunos tambén... muajaja :D
Jjeje vamos a los PM's Muajajaj x'DDDD
Rbs March 17th, 2007, 01:39 AM :lol: :lol: :lol: :hilarious :hilarious :hilarious :rofl:
Alvaro que es el productor, post productor, coordinador, director, organizor y demas or:nuts: ;) ;) ;) :okay: y compañia no lo van a permitir ellos tienen la exclusividad y fueron los creadores del evento, dudo que cedan influencia en la organizacion de ese magno evento, la eleccion de esos premios no es democratica funciona con criterios parecidos a los del miss venezuela, varios premios estan arreglados con anticipación..
:nuts: :grouphug: :crazy: :crazy: :crazy:
esto se llama trafico de influencias..
Bah tumabaron las torres gemelas y eso va a ser imposible ps... x'DDDDD
germanpaparoni March 17th, 2007, 01:40 AM Bah tumabaron las torres gemelas y eso va a ser imposible ps... x'DDDDD
:lol:
Yongo March 17th, 2007, 02:22 AM pa mi:
Cachamay
Barquisimeto
Maturín
San Cris
PLC
Barinas
Caracas
Merida
Maracaibo
Cosmopolitan March 17th, 2007, 02:27 AM Ah bueno, pa'seguir la tendencia:
1.- Cachamay
2.- Mérida
3.- Maturín
4.- Barquisimeto
5.- Puerto La Cruz
6.- San Cristóbal
7.- Barinas
8.- Caracas
9.- Maracaibo
jimlonk March 17th, 2007, 05:10 PM Para mi
Polideportivo de Pueblo Nuevo
Monumental de Maturin
Metropolitano de Merida
Metropolitano de Barquisimeto
Cachamay
El de Anzoategui
La Carolina
Olimpico
Pachencho
Guaro15 March 17th, 2007, 06:54 PM Bah lo q m gusta es q bqto es NUEVO 100% no un estadio q ya ha tnido uso y por mas q sea los anhos debilitan las estructuras por mas remiendo q le hagan.... tambien esta hecho sobre una fosa... ningun estadio es asi... lo veras pekenho por fuera pero cuando entras :O:O:O:O
Ademas es un disenho unico... no como todos los estadios de vnzla q tienen la tribuna principal y por el otro lado la popular en forma de ovalo como lo es ccs mcbo pueblo nuevo cachamay y plc...
Los Colores Mejor no pueden ser.... algo vibrante... me lo imagino en una foto con unos crepusculos larenses al fondo... una joya de arte de verdad... tecnologia de punta y dicho por los expertos uno de los mejores de latinoamerica.
Esas son mis razones por las cuales digo METROPOLITANO DE BQTO EL MEJOR :)
Regionalismo a flote! :lol: ....pero concuerdo con su humildad :)
WG-85 March 17th, 2007, 07:51 PM para mi no hay discusion el mejor sigue siendo y seguira siendolo, el Monumental de Maturin, el mas grande, moderno, y mejor hecho estadio de Venezuela.
http://i130.photobucket.com/albums/p277/WG-85/Maturin52mil.jpg
-=JuanM=- March 17th, 2007, 08:06 PM Veo ese estadio y me dan ganas de hacerle un PhotShop rojo rojito... pro es peluo encontrar otro con las mismas caracteristicas xD
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 17th, 2007, 08:08 PM El mio
1. Monumental de Maturin
2. Cachamay de Puerto Ordaz
3. Metropolitano de Barquisimeto
4. Jose Antonio Anzoategui Puerto La Cruz
5. Metropolitano de Mérida
6. Pueblo Nuevo de San Cristobal
7. La Carolina Barinas
8. Olímpico de la UCV de Caracas
9. Pachencho Romero de Maracaibo
PD: El de Maturin es mi gran ganador porque su diseño se me hace bastante chevere, su forma desde el aire me encanta parece una pocherita, no es ni cuadrado ni redondo, lo cual lo diferencia de Cachamay y del barquisitelometano, no tiene pista atletica, sus acabados son de la mejor calidad, tendrá CC y suites, es nuevo y 100% cerrado, además será el más grande bueno y techado hehe! :)
germanpaparoni March 17th, 2007, 09:30 PM Oigan oigan, tomé fotos del de Mérida, a ver si los convenso, las pongo mas tarde!
Luis_Jose March 18th, 2007, 04:21 AM Mi orden y mis argumento son los siguientes:
* El Metropolitano de Barquisimeto es sencillamente espectacular con aire británico, en lo personal ocupa el primer lugar.
* El Deportivo Cachamay es un estadio con una estructura bellisima e imponente tiene una similitud a los estadios mexicanos, para mi ocupa el segundo lugar.
* El Estadio Pueblo Nuevo con la restauración de su nueva tribuna y la ampliación de su tribuna popular y la historia que significa ser el templo del futbol venezolano, ocupa merecidamente el tercer lugar.
* El Estadio Olimpico de la UCV es una estructura sencillamente hermosa, ocupa personalmente el cuarto lugar.
* El Estadio de Maturin es imponente con aires muy parecido a los estadios de la Europa Oriental (ex paises miembros del pacto de Varsovia), por la estructura de una unica gradería extendida, en lo personal ocupa el quinto lugar.
* El estadio de Puerto La Cruz es enorme y vanguardista con una buena capacidad para presenciar los partidos, ocupa el sexto lugar en mi lista.
* El Estadio de Mérida levanto muy altas expectativas, se diera la impresion que se quedaron en el camino, pero en lo particular no fue así... solo que los estadios antes citados superaron sencillamente a esta estructura, ocupa en lo personal el septimo lugar.
* El Estadio de La Carolina es uno de los más sencillo y de menor aforo de todos los estadios... aunque muchos comentan que será de 30 mil... no creo que llegue a 20 mil, ocupa el octavo lugar.
* El Estadio Jose Pachencho Romero de Maracaibo... sin comentario... no quisiera sencillamente que la gente se sienta herida u ofendida, ocupa el último lugar y en eso coincidiremos muchos en este foro.
WG-85 March 18th, 2007, 08:10 PM Oigan oigan, tomé fotos del de Mérida, a ver si los convenso, las pongo mas tarde!
las esperamos:) :) :)
Rbs March 18th, 2007, 08:22 PM ya las puso en el thread del estadio ....
Michelenense March 18th, 2007, 10:43 PM Alguien que lleve los computos... xD
CCP March 18th, 2007, 11:09 PM 1)Maturin
2)Puerto La Cruz
3)Puerto Ordaz
4)Barquisimeto
5)Mérida
6)San Cristobal
7)Barinas
8)Caracas
9)Maracaibo
germanpaparoni March 19th, 2007, 03:07 AM ya las puso en el thread del estadio ....
Exacto, pasense por ahi y vengan a votar por Mérida, las panoramicas estaran listas cuando el pana Ranier me las de, que se ofrecio a ayudarme.
Alguien que lleve los computos... xD
Right away. CAE always ahead :)
-J+A- March 19th, 2007, 03:07 AM Mi orden seria asi:
1* Puerto Ordaz: El Mejor!! super bello...:banana: :banana:
2* Maturin: Me gusta por su capacidad..:clown:
3* Mérida: Aunque su estructura cambio de la original se sigue viendo super..:baaa:
4* San Cristobal: Se ve muy bien sobre todo la tribuna principal.:naughty:
5* Barquisimeto: Va a ser uno de los mejores estadios pero esta muyy atrasado.:wink2:
6* Barinas: Aunque no lo crean este estadio esta quedando super chevere como nadien se lo espera..:yes:
7* Puerto la Cruz: Va a quedar bien chevere tambien.:yes:
8* Maracaibo: Se ve bonito desde lejos... XD:nuts: :hahaha:
9* Caracas: Me parece que este deveria ser en mejor estadio con un aforo minimo de 60mil personas por estar en la capital...pero que se puede hacer.:down:
Guidabur March 19th, 2007, 04:41 AM 1. Monumental de Maturin
2. Cachamay de Puerto Ordaz
3. Metropolitano de Barquisimeto
4. San Cristobal
5. Jose Antonio Anzoategui Puerto La Cruz
6. Metropolitano de Merida
7. Pachencho Romero de Maracaibo
8. Olímpico de la UCV de Caracas
9. La Carolina Barinas
Gregedu March 19th, 2007, 05:03 AM San Cristobal, Maturin y Puerto Ordaz!! los tres sacan las cara son definitivamente espectaculares.
Merida, Lara y Puerto La Cruz se estan esperando a var que va a suceder con estos estadios pues prometian mas de lo que se ve!!
Caracas, Barinas y Maracaibo pudo haber sido mejor!!
germanpaparoni March 19th, 2007, 06:01 AM San Cristobal, Maturin y Puerto Ordaz!! los tres sacan las cara son definitivamente espectaculares.
Merida, Lara y Puerto La Cruz se estan esperando a var que va a suceder con estos estadios pues prometian mas de lo que se ve!!
Caracas, Barinas y Maracaibo pudo haber sido mejor!!
Como cuento esto?
1 SC, Ma PO
4 Me, Bq y PL
7 C, Ba y Mc
???
germanpaparoni March 19th, 2007, 06:08 AM Segunda Vuelta
Resultados
Votos escrutados: 35
Pto. Ordaz: 122,5 ptos. Moda: 1ro (13)
Maturin: 113 ptos. Moda: 1ro (14)
Barquisimeto: 110 ptos. Moda: 1ro (9)
Mérida: 74 ptos. Moda: 3ro (9)
San Cristobal: 71 ptos. Moda: 6to (11)
Pto. La Cruz: 52,5 ptos. Moda: 5to (9)
Caracas: 28,5 ptos. Moda: 8vo (11)
Barinas: 19,5 ptos. Moda: 8vo (12)
Maracaibo: 11,5 ptos. Moda: 9no (17)
- CAE -
Mérida
WG-85 March 19th, 2007, 02:32 PM Como cuento esto?
1 SC, Ma PO
4 Me, Bq y PL
7 C, Ba y Mc
???
los que no entiendas german los declaras votos nulos..jajajaja!:lol: :lol: :rofl: :rofl:
Michelenense March 19th, 2007, 05:06 PM :nuts: Como cuento esto?
1 SC, Ma PO
4 Me, Bq y PL
7 C, Ba y Mc
???
Sencillo, suma lo que corresponde a cada posición. :lol: :nuts:
Gregedu March 19th, 2007, 07:37 PM Como cuento esto?
1 SC, Ma PO
4 Me, Bq y PL
7 C, Ba y Mc
???
el primero SC y asi siguen hasta el ultimo MC
Gregedu March 19th, 2007, 07:42 PM no es por criticar pero me parce que los estadios de merida y lara la gente se deja impresionar por unos renders que ni siquiera se parecen a lo como realmente estan quedando esos estadios!!
Yongo March 19th, 2007, 07:47 PM Cierto, el de merida me ha decepcionado mucho >(
Guaro! March 19th, 2007, 07:50 PM Igual el de aquí cambian mucho el diseño, ni siquiera sabemos el color de las sillas. Será que las ponen color fucsia para que le encante a la gente de por allá? :|
Rbs March 19th, 2007, 11:41 PM ALGO ASI PIENSO YO Q QDARA POR LO MENOS LOS COLORES JAJAJAJ
http://i131.photobucket.com/albums/p293/beachpow/Estadio%20Barquisimeto/Unbenannt-1.jpg
Se vale no criticar xD JAJAJA alguien por ahi dijo q LA INTENCION ES LO Q CUENTA :D
Yongo March 20th, 2007, 01:06 AM parecen los colores d los vestidos q usan las viejas q se la dan de pavitas!
Rbs March 20th, 2007, 01:34 AM Ese Marqs si es Jodi.... Me base principalmente en un crepusculo xD :) jeje
..::LYONARDO::.. March 20th, 2007, 04:33 AM fue buena la intencion! los colores no :lol:
-!NirsoN!- March 20th, 2007, 04:37 AM asi es mas mejor Xddd
1)Maturin
2)San Cristobal
3)Puerto Ordaz
4)Barquisimeto
5)Pto La cruz
6)Merida
7)Maracaibo
8)Caracas
9)Barinas
..::LYONARDO::.. March 20th, 2007, 04:43 AM 1)Puerto Ordaz:)
2)Maturin:)
3)Barquisimeto:)
4)San Cristobal:)
5)Puerto la Cruz:)
6)Merida:)
7)Barinas:)
8)Caracas:)
9)Maracaibo:ohno:
Gregedu March 20th, 2007, 04:51 AM una pregunta? cuales estadios son de concreto y cuales tienen puras estructuras metalicas?? pues lo de concreto son de mayor calidad y deben estar entre los mejores!!
-=JuanM=- March 20th, 2007, 04:56 AM ^^ ^^
Es relativo pero igual el ranking de cada quien es subjetivo, lo que a cada uno les gust mas :) :) ...
-=JuanM=- March 20th, 2007, 04:59 AM Pero en tal caso la estructura en si d concreto lo tienen todos excepto Barinas.... y Puerto La Cruz es de los dos creoo xD... y el de Merida dos gradas de cada uno..
JJMCH4 March 20th, 2007, 05:39 AM 1)Puerto Ordaz:)
2)Maturin:)
3)Barquisimeto:)
4)San Cristobal:)
5)Puerto la Cruz:)
6)Merida:)
7)Barinas:)
8)Caracas:)
9)Maracaibo:ohno:
:lol: POBRE PACHENCHO:ohno:
WG-85 March 20th, 2007, 07:29 PM ALGO ASI PIENSO YO Q QDARA POR LO MENOS LOS COLORES JAJAJAJ
http://i131.photobucket.com/albums/p293/beachpow/Estadio%20Barquisimeto/Unbenannt-1.jpg
Se vale no criticar xD JAJAJA alguien por ahi dijo q LA INTENCION ES LO Q CUENTA :D
se ve arrecho asi, te quedo bien aunque no se si quedaria mejor en otros colores..
parecen los colores d los vestidos q usan las viejas q se la dan de pavitas!
jajajaja que rata marques..:lol: :lol: :lol: :lol: :rofl:
gcerati123 March 20th, 2007, 07:53 PM CACHAMAY ES LA MERMA!!!!
:master: :banana2: :rock:
http://img441.imageshack.us/img441/289/est01lm2.jpg
Michelenense March 21st, 2007, 06:30 PM ALGO ASI PIENSO YO Q QDARA POR LO MENOS LOS COLORES JAJAJAJ
:ohno: Nooo... Seguro el estado de Barquisimeto y el de Merida no van a tener nada que ver con los renders que se han publicado... :ohno: :bash:
jose l. March 21st, 2007, 06:40 PM la verdad que no me gusta ninguno tan simples y escualidos como si mismo nada innovador en cuanto a diseño y arquitectura se refiere :ohno: :ohno:
los arquitectos que los diseñaron como que se le fundio el cerebro en cuanto a creatividad se refiere no dicen ni transmiten nada, en mi opinion solo regular no les doy mas de 4 en la escala del 1 al 10 los "menos feos" son los de S. cristobal y el de maturin en cuanto al de P. ordaz desaprovecharon todo ese entorno verde del parque cachamay al fondo
-=JuanM=- March 21st, 2007, 06:47 PM mmm si tu lo dices! xD
Voto Nulo si o q?? :lol: :lol:
Epa y el informe de puntaje hasta ahora?
Michelenense March 21st, 2007, 06:50 PM Ay por dioxxxxxxx este se la fumo negra... jajaja xD
Mamusa March 21st, 2007, 06:58 PM la verdad que no me gusta ninguno tan simples y escualidos como si mismo nada innovador en cuanto a diseño y arquitectura se refiere :ohno: :ohno:
los arquitectos que los diseñaron como que se le fundio el cerebro en cuanto a creatividad se refiere no dicen ni transmiten nada, en mi opinion solo regular no les doy mas de 4 en la escala del 1 al 10 los "menos feos" son los de S. cristobal y el de maturinen cuanto al de P. ordaz desaprovecharon todo ese entorno verde del parque cachamay al fondo
Recuerda que es un Estadio no un Parque, no entiendo eso que desaprovecharon el entorno....tal vez te hubiera gustado si el rio pasara por el medio de la cancha? o las caidas de agua del parque cachamay estubieran a un lado del estadio, desde el techo hasta el terreno? explicate mejor...
y no sabes de verdad como a todos los venezolanos lamentamos que no te gusten los estadios..... para cuando organicemos la Copa del Mundo, te avisamos para que nos digas como hacerlos....
Michelenense March 21st, 2007, 07:02 PM Las cosas van asi:
Votos escrutados: 37
Pto. Ordaz: 129,5 ptos.
Maturin: 120.5 ptos.
Barquisimeto: 115.5 ptos.
San Cristobal: 77 ptos.
Merida: 77 ptos.
Pto. La Cruz: 56.5ptos.
Caracas: 29.5 ptos.
Barinas: 20.5 ptos.
Maracaibo: 12.5 ptos.
No se si estan bien los calculos igual quien abrio el thread dará resultados oficiales:nuts:
jose l. March 21st, 2007, 07:08 PM Recuerda que es un Estadio no un Parque, no entiendo eso que desaprovecharon el entorno....tal vez te hubiera gustado si el rio pasara por el medio de la cancha? o las caidas de agua del parque cachamay estubieran a un lado del estadio, desde el techo hasta el terreno? explicate mejor...
y no sabes de verdad como a todos los venezolanos lamentamos que no te gusten los estadios..... para cuando organicemos la Copa del Mundo, te avisamos para que nos digas como hacerlos....
me refiero una estructura que mas asimetrica futurista en que haya contraste entre el estadio mirando hacia el parque o estando en el parque mirando hacia el estadio. mira no mas por un ejemplo el museo de tierra de Valencia España por citar alguno de noche el juego de luces es espectacular
Mamusa March 21st, 2007, 07:14 PM me refiero una estructura que mas asimetrica futurista en que haya contraste entre el estadio mirando hacia el parque o estando en el parque mirando hacia el estadio. mira no mas por un ejemplo el museo de tierra de Valencia España por citar alguno de noche el juego de luces es espectacular
Oh que bien,... suena interesante....
Pero no estamos en España, Estamos en un pais que apenas esta tomando pasion por este deporte, y de no tener resintos deportivos de altura, en menos de 2 años vamos a tener 9, que mal o bien son mucho mas de lo que todos esperabamos tener...
Gracias por tu opinion, pero de opniones destructivas ya tenemos bastantes...
Rbs March 21st, 2007, 07:19 PM Aki hic otro le kmbie el color feo ese... :)
http://i131.photobucket.com/albums/p293/beachpow/Estadio%20Barquisimeto/dfgj.jpg
Guaro15 March 21st, 2007, 07:21 PM Guardare los comentarios! jejje.-..el problema no es tanto los colores...sino la forma!
gcerati123 March 21st, 2007, 07:30 PM me refiero una estructura que mas asimetrica futurista en que haya contraste entre el estadio mirando hacia el parque o estando en el parque mirando hacia el estadio. mira no mas por un ejemplo el museo de tierra de Valencia España por citar alguno de noche el juego de luces es espectacular
A que te refieres que "el estadio mirando hacia el parque o estando en el parque mirando hacia el estadio"???
Mamusa March 21st, 2007, 07:33 PM A que te refieres que "el estadio mirando hacia el parque o estando en el parque mirando hacia el estadio"???
No le des mucha cabeza, ya se ve por donde viene el...
Lo que quiere es llegar a que los estadios en España son mejores que los que estan haciendo en venezuela...
Eso es todo.... trata de buscarle logica a eso de mirar hacia al parque o del parque mirar hacia el estadio....:nuts: :nuts:
luis arrieche March 21st, 2007, 08:52 PM Por favor no pongan mas ese ..... como llamarlo... bueno ese "render" ...
hasta en paint se debe ver mejor!! :down:
Cosmopolitan March 21st, 2007, 09:00 PM CACHAMAY ES LA MERMA!!!!
:master: :banana2: :rock:
http://img441.imageshack.us/img441/289/est01lm2.jpg
Señor Estadio :bow: Nada que envidiarle a cualquiera de los mejores...es por el estadio solo...o por los alrededores...sin duda este es el mejor. Nadie se ha equivocado.
Ansío verlo terminado.
Seshin March 21st, 2007, 09:09 PM Recuerda que es un Estadio no un Parque, no entiendo eso que desaprovecharon el entorno....tal vez te hubiera gustado si el rio pasara por el medio de la cancha? o las caidas de agua del parque cachamay estubieran a un lado del estadio, desde el techo hasta el terreno? explicate mejor...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo creo que el quería que el estadio estuviera ubicado entre las cascadas y el parque cachamay :lol: :lol: :lol:
Marc05 March 21st, 2007, 10:02 PM ^^ Algo futurista, que cuando terminen los partidos de futbol la gente salga del estadio asi. :lol::lol::lol: (la mirada hacia el parque no sale en esta foto :lol:)
http://www.nettravel.cz/Data/Foto/577465/1024/Recko-Rhodos-Faliraki-Water-park-4405.jpg
..::LYONARDO::.. March 21st, 2007, 10:16 PM :lol:
Seshin March 21st, 2007, 10:28 PM Si, asi meeesmo
Danilon-11 March 22nd, 2007, 01:25 AM ^^ Algo futurista, que cuando terminen los partidos de futbol la gente salga del estadio asi. :lol::lol::lol: (la mirada hacia el parque no sale en esta foto :lol:)
Y que caigan en El Caroni :lol:
-=JuanM=- March 22nd, 2007, 01:27 AM asi s la gent con vision de futuro, o vision irreal o ilusa, no c cual xD jajaja
ROGER'Tachira March 22nd, 2007, 01:48 AM 1. Barquisimeto: bien pensado
http://img99.imageshack.us/img99/3157/barquisimetocf6.jpg (http://imageshack.us)
2. Cachamay: buen proyecto
http://img410.imageshack.us/img410/6206/bolivarbl9.jpg (http://imageshack.us)
3. Merida: bonito estadio
http://img476.imageshack.us/img476/3836/metropolitanock4.jpg (http://imageshack.us)
4. Barcelona: llama la atencion
http://img361.imageshack.us/img361/198/barcelonaru7.jpg (http://imageshack.us)
5. Maturin: grande pero se ve pequeño
http://img99.imageshack.us/img99/9681/maturinpripx8.jpg (http://imageshack.us)
6. San Cristobal: (casa mayor de la vinotinto) pudieron hacer mas
http://img99.imageshack.us/img99/2564/sancristobalprihr7.jpg (http://imageshack.us)
7. Barinas: debieron pensar algo mas grande
http://img410.imageshack.us/img410/38/barinasprimr9.jpg (http://imageshack.us)
8. Caracas: debieron hacer mejor modificacion
http://img99.imageshack.us/img99/8664/caracasvd4.gif (http://imageshack.us)
9. Maracaibo: parque de atracciones
http://img361.imageshack.us/img361/7636/maracaiboan6.jpg (http://imageshack.us)
Danilon-11 March 22nd, 2007, 03:54 AM Barinas se le perdona,
pero me parece que Caracas, Tachira y Maracaibo descepcionaron porque no hicieron mucho comparado a otros estadios
Gregedu March 22nd, 2007, 05:47 AM Barinas se le perdona,
pero me parece que Caracas, Tachira y Maracaibo descepcionaron porque no hicieron mucho comparado a otros estadios
esos tres estadios son emblemas!!! las demas sedes arranxaron de cero pero los estadios emblemas no deben alterar mucho su diseño original. De tods formas espere que terminen todos los estadios pa que vea que los mejores van a deguir siendo esos tres y si acaso sumandole maturin porque los demas ni se les mide y los han mosdificado mucho de sus diseños originales
JJMCH4 March 22nd, 2007, 06:34 AM Barinas se le perdona,
LOS TRES TIENEN EL MISMO DISENHO, OJALA Q NO LE HAGAN AL OLIMPICO O AL PUEBLO NUEVO LO Q LE HICIERON AL PACHENCHO:bash: :ohno:
Danilon-11 March 22nd, 2007, 07:33 AM De tods formas espere que terminen todos los estadios pa que vea que los mejores van a deguir siendo esos tres y si acaso sumandole maturin porque los demas ni se les mide y los han mosdificado mucho de sus diseños originales
Tu como que no haz visto las fotos del de Puerto Ordaz
http://www.eldiariodeguayana.com.ve/images/stories/2007/Marzo/19/01-foto-abrir-copia.jpg
aegc_89 March 22nd, 2007, 05:34 PM Bueno....en mi opion creo que:
1. Cachamay....Hay un render donde se ven las cubiertas iluminadas con colores...Muy fino:) :)
2. Merida....muy buena por los gochos...esta a la altura de un mundial...
3. Maturin...Es el de mayor capacidad...pero, noc la forma me parece muy simple (Antes de q me empiecen a insultar, es mi opinion...)
4.Barquisimeto, tmbien muy bien por los guaros...(Me gusta bastante q el publico este cerca de la grama...se parece a los estadios Ingleses..)
5. Barcelona...Umm..no lo he visto mucho...pero segun el render se ve bien...
6. San Cristobal....Se ve muy bien con las sillas, pero de resto creo q tmpoco fueron muchos los cambios...Pero.....Es el templo del futbol Nacional...asi que no hay que criticarlo...
7. El GLORIOSO, MAJESTUOSO, INMENSO Y SITIO SEDE DE LA FINAL.....PD:Tambien Amorfo...Pachachencho Romero...Bueno la verdad la persona que diseño esto creo q se encontraba muy mal, cuando lo lo diseño...la vrdad el que lo hizo debe ser alguien que siente mucho odio en contra de nosotros los marabinos:bash: :bash: ....Creo que lo unico que le va a salvar la patria van a ser las sillas, bueno y tmbien las otras cosas que le estan haciendo que si las cabinas de transmision..el ascensor y esas cosas....Ojala lo lleguen a ampliar y q todo la tribuna popular sea de dos pisos...para ver si le dan armonia al estadio....
8. Bueno, el Olimpico creo q tmpoco le hicieron mucho...aunque CREO....q lo unico q no tenia muy bueno este estadio era su grama...bueno eso fue lo q le escuche a Richard Paez.....
CREO QUE DEBEMOS ESTAR FELICES, PORQUE POR MAS QUE SEA LOS ESTADIOS SON VENEZOLANOS...Y POR FIN GRACIAS A DIOS VAN A HACER ALGO IMPORTANTE A NIVEL FUTBOLISTICO AQUI....
RUMBO AL MUNDIAL VENEZUELA 2036....JAJAJAJAJAJA
WG-85 March 22nd, 2007, 05:39 PM Hablando de estadios Nuevos, en Brasil la principal obra que estan construyendo para los Juegos Panamericanos de Julio de 2007 es el Estádio João Havelange- Rio de Janeiro, con capacidad para 45 mil espectadores y un costo de más de 93,3 millones de dólares. :
_qxswEbcUV4
esta bonito pero no es nada del otro mundo..sin embargo vino hasta gente del canal Discovery Channel para hacer un reportaje para el programa Mega-Construcciones:
jp0dZxuhfEo
Maqueta Virtual del Estádio João Havelange-45 mil espectadores
HBiEfQKojOg
http://i65.photobucket.com/albums/h237/vinicius777/14.jpg
http://i157.photobucket.com/albums/t62/tcintra/1-4.jpg
http://i65.photobucket.com/albums/h237/vinicius777/30.jpg
http://i65.photobucket.com/albums/h237/vinicius777/3-3.jpg
http://i157.photobucket.com/albums/t62/tcintra/7.jpg
Yongo March 22nd, 2007, 05:42 PM q no es la gran cosa???
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawará está bn bonito!
hicieran algo asi aqui en bnas :S
WG-85 March 22nd, 2007, 05:48 PM q no es la gran cosa???
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawará está bn bonito!
hicieran algo asi aqui en bnas :S
el de barinas costo 50 millones de dolares. el de rio de janeiro costo casi 100 millones de dolares:) Rio de Janeiro tiene mas de 10 millones de habitantes, la ciudad de barinas no llega a los 300 mil habitantes.
Yongo March 22nd, 2007, 05:50 PM Si pero tampoco es algo tan feo pa decile "no es la gran cosa"
a mi me parece muy bonito y chevere!
admás allá hay muchos estadios!
ta cheverongo! :)
..::LYONARDO::.. March 22nd, 2007, 07:06 PM vean las 2 estructuras y diganme si no se parecen??? sobre todo en la parte de los palcos, claro no son identicas pero se asemejan mucho:nuts:
http://img61.imageshack.us/img61/8360/brqq7.png (http://imageshack.us)
http://img54.imageshack.us/img54/1989/bo30301g206ro4.jpg (http://imageshack.us)
JJMCH4 March 24th, 2007, 10:23 AM SI SE PARECEN, PERO LA UNICA DIFERENCIA ES Q EL CACHA VA A QUEDAR MAS FINO:banana:
nolasco March 24th, 2007, 03:51 PM epa si se parecn mucho para mi casi q identico solo q el primero las gradas son un poco mas grandes mas q todo la del segundo piso .... si el proyecto del cachamay fuese sido como en el render original hubiera quedado practicamente identico quiza mas grande.
nolasco March 24th, 2007, 04:12 PM bueno casi q identica en esa tribuna nada mas...
la verdad este estadio de brasil no esta nada facil esta demasiado arrecho no tanto el estadio en si en la parte de adentro si no en los alrededores y los acabados por fuera del estadio esta demasiado bueno ademas q el techo es muy depinga me gusto demasiado pero bueno mucho de nuestros estadios estaran tambien a la altura de ese y esperemos q tambien se esmeren en los acabados exteriores q ayuda mucho a la vistosidad del estadio.
tio lucas March 24th, 2007, 04:55 PM EL DE MATURIN ES IMPRESIOnANTE, para mi es el mejor, se te pone los pelos de punta...
Rbs March 25th, 2007, 12:39 AM Hasta ahora segun Gerproinca los estadios van asi....
1.- Caracas 90,05%
2.- Puerto Ordaz 89,70%
3.- Puerto la Cruz 87,50%
4.- San Cristobal 87,15%
http://img99.imageshack.us/img99/2564/sancristobalprihr7.jpg (http://imageshack.us)
5.- Maracaibo 86,95%
6.- Maturin 85,30%
7.- Merida 82,87%
http://img476.imageshack.us/img476/3836/metropolitanock4.jpg (http://imageshack.us)
8.- Barquisimeto 72,94%
http://img99.imageshack.us/img99/3157/barquisimetocf6.jpg (http://imageshack.us)
9.- Barinas 72,80%
EduMCBO18 March 26th, 2007, 05:04 AM Hablando de estadios Nuevos, en Brasil la principal obra que estan construyendo para los Juegos Panamericanos de Julio de 2007 es el Estádio João Havelange- Rio de Janeiro, con capacidad para 45 mil espectadores y un costo de más de 93,3 millones de dólares. :
_qxswEbcUV4
esta bonito pero no es nada del otro mundo..sin embargo vino hasta gente del canal Discovery Channel para hacer un reportaje para el programa Mega-Construcciones:
jp0dZxuhfEo
Maqueta Virtual del Estádio João Havelange-45 mil espectadores
HBiEfQKojOg
http://i65.photobucket.com/albums/h237/vinicius777/14.jpg
http://i157.photobucket.com/albums/t62/tcintra/1-4.jpg
http://i65.photobucket.com/albums/h237/vinicius777/30.jpg
http://i65.photobucket.com/albums/h237/vinicius777/3-3.jpg
http://i157.photobucket.com/albums/t62/tcintra/7.jpg
jeje q barbaro, alli va jugar nuestra sub-17 q clasificaron a los panamericanos:D hoy perdieron goleados, pero igual toy orgullozo desta seleccion...y respecto al estadio, no nos caigamos a mojones, de pana q ta mejor q cualkiera de los de aqui, pero tampoko q mucho mas q el cahcamay por ej,...no tenemos nada q envidiarles tampoko. toy muy conforme con lo q aqui se ac:cheers:
scoelho86 March 26th, 2007, 05:08 AM EL diseño del futuro cachamay de puerto ordaz
radioheadhugo March 26th, 2007, 05:49 PM Estádio João Havelange
Muy lindo estadio espectacular, moderno lastima que sea en 75% una imitación del estadio da luz de portugal, solo vean sus fotos y se daran cuenta, de todas formas no hay problema en eso lo importante es que es una gran obra de los brasileños asi como la remodelación del Maracana que se ve impresionante, el que tenga tiempo ojala postee las fotos del nuevo maracana, bueno pensemos en nuestro wembley luego de la copa america, y haganlo en ccs jejeje
Mi Ranking de estadio de la copa es el sigueinte
Maturin
Barquisimeto
Puerto Ordaz
San Cristobal
Merida
Puerto la Cruz
Barinas
Caracas
El jorobado de la Chinita
MrCopy March 26th, 2007, 07:17 PM Maturin (Espectacular estadio, me encanta su diseño. Grande Monumental)
Caracas (Aunque no lo crean siempre me ha encatado el diseño del olimpico, con sillas se vera muy bien)
Cabudare (Tremendo Estadio, se parece mucho al estadio dle Macheste United, lo mejor de todo que el estadio queda a 45 minuto de mi casa)
Puerto Ordaz (Muy buen estadio, sin lugar a duda uno de los mejores de la copa america)
Puerto La Cruz (Tiene un diseño muy bonito y va a contar con una tremenda tribuna principal)
Merida (Este estadio en su primera maqueta lucia espectacular, luego la modificaron y ahora se ve bien pero no tan bien como lo pensaban hacer al principio)
San Cristobal (El estadio va a quedar muy bonito, lo mejor de todo es que va a tener sillas por todos lados, sin embargo pienso que debieron hacer un diseño mas espectacular)
Barinas (La verdad no me gusta mucho su diseño, debieron pensar en algo mas grande)
:ohno: Maracaibo :ohno: (Siendo la ciudad en donde esta el petroleo de Venezuela debieron contruir un nuevo estadio o reconstruir por completo el pachencho romero asi como lo hicieron con cachamay) :bash:
-=JuanM=- March 26th, 2007, 07:29 PM ^^ ^^ ^^
Eeesooooo jajaj otro al q le gusta el Olimpico y le dio buena clasificacion!! no soy el unico xD
Y como q Cabudare jajajaja xD... ants q digan algo mejor El Gran Barquisimeto o algo asi xD.....
La Campiña si quieres jaja
Marabino81 March 27th, 2007, 07:00 PM hola mis panas saludos....
En mi más humilde opinión considero que los mejores estadios son los de Maturín y Barquisimeto me parecen espectaculares. No se si será por el echo de que son exclusivamente para fútbol pero son geniales lastima que creo que están en las ciudades equivocadas sobre todo el de maturín pero que se va a ser así se manejan las cosas en este país…….viva Venezuela y a poner cada uno nuestro granito de arena para que la copa sea un éxito.
Como me gustaría que los encargados de los proyectos se dedicaran a leer nuestros foros y aclaran nuestras dudas sobre todo el desastre que están asiendo con el pachencho romero todavía espero una sorpresa para ver si agarra forma y nos calla la boca
:)
zahir March 27th, 2007, 07:26 PM La verdad es que el Estadio de Lara queda en La Campiña.
zahir March 27th, 2007, 07:31 PM No lo creo...:bash:
Pienso que las demás ciudades deben trabajar por tener mejores estadios... Maracay, Valencia...
MrCopy March 27th, 2007, 07:42 PM ^^ ^^ ^^
Eeesooooo jajaj otro al q le gusta el Olimpico y le dio buena clasificacion!! no soy el unico xD
Y como q Cabudare jajajaja xD... ants q digan algo mejor El Gran Barquisimeto o algo asi xD.....
La Campiña si quieres jaja
jeje el Olimpico de caracas es un estadio hermoso, un patrimonio nacional y con sillas y arreglado quedara muy calidad.:cheers:
jejejeje el estadio no queda en barquisimet :ohno: :lol: ..... jajaja queda en Cabudare. :banana: :cheers:
Peter the gre@t March 27th, 2007, 07:54 PM pero la ciudad q figura es barquisimeto. es lo q importa
zahir March 27th, 2007, 08:06 PM La Campiña es un pueblo que no pertence a Cabudare ( si al Municipio Palavecino) ni a Barquisimeto, ni a Los Rastrojos, ni a La Piedad.
Pero todo forma parte del área metropolitana de Barquisimeto.
Dreamlıneя March 27th, 2007, 08:19 PM Despues de ver las fotos aereas que hace poco pusieron del Cachamay... No me queda ninguna duda de que Cachamay sera el MEJOR DEL PAIS!! :yes:
ROGER'Tachira March 27th, 2007, 08:47 PM todos los estadios me gustan pero le haria modificaciones a tres de la siguiente forma. al de barinas fuera hecho algo asi:
http://img384.imageshack.us/img384/4323/montajebarinasmv8.jpg (http://imageshack.us)
la foto original es:
http://img341.imageshack.us/img341/6827/originalbarinasvp8.jpg (http://imageshack.us)
a el de pachencho lo fuera mejorado asi:
http://img161.imageshack.us/img161/7347/pachenchomontajevk6.jpg (http://imageshack.us)
la original:
http://img341.imageshack.us/img341/9522/pachenchoeh2.jpg (http://imageshack.us)
o de esta forma:
http://img341.imageshack.us/img341/9978/maracaibomontajecs9.jpg (http://imageshack.us)
http://img384.imageshack.us/img384/5814/maracaibooriginalqc8.jpg (http://imageshack.us)
y al de caracas asi jejejejejje de una foto montaje
http://img260.imageshack.us/img260/838/ccsmontajetu8.jpg (http://imageshack.us)
la original es:
http://img57.imageshack.us/img57/8515/ccsoriginalud5.jpg (http://imageshack.us)
bueno eso es el tiempo libre que tengo de los tres estadios que a mi parecer concidero no me gustaron...jejejje buenochau!
a y se me olvido a mi me encante el de pueblo nuevo es le que me gusta por ser gocho 100% pero fuera hecho algo asi:
http://img372.imageshack.us/img372/4167/pueblonuevomontajexd5.jpg (http://imageshack.us)
scoelho86 March 27th, 2007, 10:41 PM buenos reinders sobre los avances de los estadios...ya se le ven forma!!!
Rbs March 27th, 2007, 10:44 PM http://img260.imageshack.us/img260/838/ccsmontajetu8.jpg (http://imageshack.us)
JAJAJAAJAJ hasta estirastes algunos edificios xD jajajaajajja
Yongo March 28th, 2007, 12:18 AM jajaj el de barinas quedó bn pavo
el de caracas:ohno:
DJRanch March 28th, 2007, 01:15 AM JAJAJAAJAJ hasta estirastes algunos edificios xD jajajaajajja
Jajajajajaja Qué exageración de estadios... Los que estén en el último piso verán mejor los juegos de Fuchi en Tierra de Nadie que el partido de fútbol en el estadio...
WG-85 March 28th, 2007, 03:19 PM Jajajajajaja Qué exageración de estadios... Los que estén en el último piso verán mejor los juegos de Fuchi en Tierra de Nadie que el partido de fútbol en el estadio...
jajajajaja:lol: :lol: :lol: :lol: juegos de Fuchi:lol: :lol: :lol:
MrCopy March 28th, 2007, 08:30 PM http://img260.imageshack.us/img260/838/ccsmontajetu8.jpg (http://imageshack.us)
jajajajajaja esa foto la vi en todofutbol.net
ROGER'Tachira March 28th, 2007, 09:23 PM http://img260.imageshack.us/img260/838/ccsmontajetu8.jpg (http://imageshack.us)
si es que estaba ladillado... y pues se me hizo facil..:banana:
Lawrence March 28th, 2007, 11:01 PM Jajajajajaja Qué exageración de estadios... Los que estén en el último piso verán mejor los juegos de Fuchi en Tierra de Nadie que el partido de fútbol en el estadio...
Si tremenda vista panorámica, se vacilan los de fuchi y el de beisbol al lado, coño y quien se aguanta aquella hediondez viendo el juego, las bases de las gradas quedarían justo en el guaire:lol: :lol: :lol: buen esfuerzo jejeje
Andres_RoCa March 31st, 2007, 09:08 AM Renders del estadio de San Cristóbal:
mPzU6JFkabg
Para ayudar en esta toma de decisiones electorales a quienes no lo conozcan bien.
Rbs March 31st, 2007, 12:19 PM Otro render y un mapa :D
http://i131.photobucket.com/albums/p293/beachpow/Barquisimeto/1-1.jpg
http://i131.photobucket.com/albums/p293/beachpow/Barquisimeto/2-2.jpg
..::LYONARDO::.. March 31st, 2007, 08:21 PM http://img46.imageshack.us/img46/9574/cachamay260307blg4tr6.jpg (http://imageshack.us)
foto mata a render
Rbs March 31st, 2007, 08:48 PM Bah... ya veremos.... xD :lol:
Michelenense March 31st, 2007, 09:13 PM http://img260.imageshack.us/img260/838/ccsmontajetu8.jpg (http://imageshack.us)
Jjajajajajaja que ocuerrencia, eso para que año??? :nuts:
Marabino81 April 1st, 2007, 03:42 PM http://i159.photobucket.com/albums/t144/Marabino81/33500.jpg
Es un balón hecho para la velocidad y precisión
Será presentado oficialmente durante el sorteo
La línea deportiva Nike, adelantó este miércoles el balón oficial de la Copa América que será presentado durante el sorteo de equipos realizado en Caracas, Venezuela.
Informó la marca que el balón se basa en el Nike Mercurial Veloci de alto desempeño y cumple con los requerimientos de rigidez para un partido de futbol.
Según las especificaciones de la empresa, el balón de nivel élite Nike Mercurial Veloci es un balón hecho para la velocidad y precisión, ofrece un vuelo más certero y preciso, posee un excelente mantenimiento de la forma y durabilidad, así como la capacidad para mantenerse flexible, asegurando una sensación constante en todas las condiciones.
Para el torneo de este verano, que se celebrará del 26 de Junio al 15 de Julio en Venezuela, Copa América ha designado al Nike Mercurial Veloci como el balón oficial. Estará decorado con imágenes inspiradas en la historia y cultura del país anfitrión, en un fuerte color Vinotinto.
Los detalles incluirán el logotipo de 10 banderas de países sudamericanos alrededor de una imagen de América del Sur, dos bandas graduadas en colores marrón y dorado con cada uno de los nombres de los países participantes impresos, así como las ocho estrellas de la bandera Venezolana. También se encuentra visible el logotipo de Nike.
La esférica seleccionada por el comité organizador para tan importante torneo es el NIKE MERCURIAL VELOCI, un balón hecho con tecnología de alto rendimiento cuyas principales virtudes son la velocidad y la exactitud.
Nike presentó el balón oficial de la Copa América durante la ceremonia de sorteo de los grupos, realizada este miércoles 14 de febrero, en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas.
Se trata de un balón diseñado con tecnología de alto rendimiento que permite una exactitud milimétrica en los disparos y el desarrollo de gran velocidad en la cancha. Posee una singular flexibilidad, mantiene su consistencia en todas las condiciones de juego y demuestra una durabilidad excepcional.
“En pruebas hechas en nuestros laboratorios, el NIKE MERCURIAL VELOCI ha demostrado ser 4% más rápido que un balón medio, lo que se traduce en 46 centímetros de mayor desplazamiento en un mismo período” indica Roberto Montes de Oca, Gerente General de Nike Venezuela.
Su imagen y presentación tiene como inspiración la cultura e historia de Venezuela, país anfitrión del torneo, por lo que en la esférica se impone el color vino tinto. Entre los detalles del balón se encuentra un logo circular compuesto por las banderas de los países participantes en cuyo interior se halla el mapa de Sur América; dos bandas vino tinto y dorada con los nombres de las naciones participantes y una preponderante bandera venezolana sobre la cual se inscribe el nombre del evento: Copa América Venezuela 2007. Lugar especial tiene el “swoosh” o símbolo que distingue a Nike.
El fútbol en Sur América se caracteriza por la pasión, por la forma artística que impera en el campo y por las impresionantes legiones de fanáticos con que cuentan sus equipos. Desde 1916, la Copa América ha reunido a los mejores equipos regionales y constituye una celebración del deporte como en ningún otro lugar del mundo.
esta hermosooo verdad.....
..::LYONARDO::.. April 1st, 2007, 03:45 PM seeeee!!!! delujo!
Gustavo April 1st, 2007, 04:13 PM Bueno, para ser sincero, me parece que los estadios son un poco mediocres en lo que respecta a los materiales, v. p. ej, los techo del cachamay y merida son de lona???!!!, me parece que eso deja bastante que desear. La fachada de uno de los estadios es pintada, eso tambien me parece burda de feo.
En fin, creo que por lo que veo en el render y en las fotos el mejor es el de Barquisimeto.
gcerati123 April 1st, 2007, 04:16 PM Bueno, para ser sincero, me parece que los estadios son un poco mediocres en lo que respecta a los materiales, v. p. ej, los techo del cachamay y merida son de lona???!!!, me parece que eso deja bastante que desear. La fachada de uno de los estadios es pintada, eso tambien me parece burda de feo.
En fin, creo que por lo que veo en el render y en las fotos el mejor es el de Barquisimeto.
Deberias primero averiguar de que esta echo el material de "lona" como le dices.
Saludos.
orinoco_man April 1st, 2007, 06:42 PM A mi me gustan todos los estadios porque son diferentes. Ahora habra que esperar los juegos para realmente decidir cual seria mi favorito.
Marabino81 April 1st, 2007, 07:59 PM Bueno, para ser sincero, me parece que los estadios son un poco mediocres en lo que respecta a los materiales, v. p. ej, los techo del cachamay y merida son de lona???!!!, me parece que eso deja bastante que desear. La fachada de uno de los estadios es pintada, eso tambien me parece burda de feo.
pana creo que tienes que investigar un poco por que esa lona como tu la llamas fue tambien puesta en muchos estadios en la copa del mundo asi que pana creo que estas pelando bola por esa parte acuerdate de que ese material posee muchas ventajas a parte de que es liviano es muy resistente osea la combinacion perfecta para un ingeniero
Gustavo April 1st, 2007, 10:45 PM pana creo que tienes que investigar un poco por que esa lona como tu la llamas fue tambien puesta en muchos estadios en la copa del mundo asi que pana creo que estas pelando bola por esa parte acuerdate de que ese material posee muchas ventajas a parte de que es liviano es muy resistente osea la combinacion perfecta para un ingeniero
tienes razon, ya hice mi research pero igual me da la impresion que no son de muy buena calidad nuestros estadios.
Yongo April 2nd, 2007, 03:50 AM El de maturin lo cagaron con esa pintura>(
R.Bar... April 2nd, 2007, 04:04 AM http://i159.photobucket.com/albums/t144/Marabino81/33500.jpg
Es un balón hecho para la velocidad y precisión
Será presentado oficialmente durante el sorteo
La línea deportiva Nike, adelantó este miércoles el balón oficial de la Copa América que será presentado durante el sorteo de equipos realizado en Caracas, Venezuela.
Informó la marca que el balón se basa en el Nike Mercurial Veloci de alto desempeño y cumple con los requerimientos de rigidez para un partido de futbol.
Según las especificaciones de la empresa, el balón de nivel élite Nike Mercurial Veloci es un balón hecho para la velocidad y precisión, ofrece un vuelo más certero y preciso, posee un excelente mantenimiento de la forma y durabilidad, así como la capacidad para mantenerse flexible, asegurando una sensación constante en todas las condiciones.
Para el torneo de este verano, que se celebrará del 26 de Junio al 15 de Julio en Venezuela, Copa América ha designado al Nike Mercurial Veloci como el balón oficial. Estará decorado con imágenes inspiradas en la historia y cultura del país anfitrión, en un fuerte color Vinotinto.
Los detalles incluirán el logotipo de 10 banderas de países sudamericanos alrededor de una imagen de América del Sur, dos bandas graduadas en colores marrón y dorado con cada uno de los nombres de los países participantes impresos, así como las ocho estrellas de la bandera Venezolana. También se encuentra visible el logotipo de Nike.
La esférica seleccionada por el comité organizador para tan importante torneo es el NIKE MERCURIAL VELOCI, un balón hecho con tecnología de alto rendimiento cuyas principales virtudes son la velocidad y la exactitud.
Nike presentó el balón oficial de la Copa América durante la ceremonia de sorteo de los grupos, realizada este miércoles 14 de febrero, en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas.
Se trata de un balón diseñado con tecnología de alto rendimiento que permite una exactitud milimétrica en los disparos y el desarrollo de gran velocidad en la cancha. Posee una singular flexibilidad, mantiene su consistencia en todas las condiciones de juego y demuestra una durabilidad excepcional.
“En pruebas hechas en nuestros laboratorios, el NIKE MERCURIAL VELOCI ha demostrado ser 4% más rápido que un balón medio, lo que se traduce en 46 centímetros de mayor desplazamiento en un mismo período” indica Roberto Montes de Oca, Gerente General de Nike Venezuela.
Su imagen y presentación tiene como inspiración la cultura e historia de Venezuela, país anfitrión del torneo, por lo que en la esférica se impone el color vino tinto. Entre los detalles del balón se encuentra un logo circular compuesto por las banderas de los países participantes en cuyo interior se halla el mapa de Sur América; dos bandas vino tinto y dorada con los nombres de las naciones participantes y una preponderante bandera venezolana sobre la cual se inscribe el nombre del evento: Copa América Venezuela 2007. Lugar especial tiene el “swoosh” o símbolo que distingue a Nike.
El fútbol en Sur América se caracteriza por la pasión, por la forma artística que impera en el campo y por las impresionantes legiones de fanáticos con que cuentan sus equipos. Desde 1916, la Copa América ha reunido a los mejores equipos regionales y constituye una celebración del deporte como en ningún otro lugar del mundo.
esta hermosooo verdad.....
http://img337.imageshack.us/img337/2848/nikeah2.jpg
vulcan_luis April 12th, 2007, 11:05 PM este es mi ranking de estadios segun su diseño :
1.-Polideportivo cachamay
2.-Metropolitano de Mérida
3.-Metropolitano de Barquisimeto
4.-estadio general anzoategui de Puerto la Cruz
5.-Estadio Monumental de Maturin
6.-Estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal
7.-Estadio Pachencho Romero de Maracaibo
8.-Estadio Agustin Tovar La Carolina de Barinas
9.-Olimpico de la U.C.V.
EloyBr April 12th, 2007, 11:16 PM ^^Que chimbo... La carolina casi de ultimo??? jaja
vulcan_luis April 12th, 2007, 11:19 PM Esteee si pero no te preocupes es solo un ranking de diseño arquitectonico....
EloyBr April 12th, 2007, 11:23 PM ^^jaja... NP o0
vulcan_luis April 12th, 2007, 11:24 PM http://i179.photobucket.com/albums/w308/666generation/TRIBUNASUR03-04-07.jpg
vulcan_luis April 12th, 2007, 11:25 PM que tal las sillas del metropolitano ??????
-!NirsoN!- April 12th, 2007, 11:52 PM esas son del de merida?
Luisforce_19 April 13th, 2007, 02:11 AM Saludos volviendo al tema original, los mejores estadios ordenados:
1-Centro de entretenimiento total Cachamay (Polideportivo Cachamay):
[tecnologia, comodida, sonido de punta (stereo los demas estadios lo poseen del tipo monofonico), dos mega pantallas de ultima de 44x44 m, bellezas naturales en el paisaje, 198 palcos privados con A/A, baño y fregadero........]:nuts: :nuts:
2-Monumental de maturin: (Diseño comun para estos tipos de estadios pero bien, buen tamaño, su ubicacion es buena es en una zona en desarrollo osea un peladero pero esta bien para evitar colas, sus instalaciones con todos los lujos...):nuts: :nuts:
3-Metropolitano de Barquisimeto: (excelente diseño exterior, amplias tribunas, muy bonito este) :nuts: :nuts:
4-Estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal: (excelente recinto tipo plato, muy buen diseño con las sillas, tremendo estadio a lo gocho, aunq no se han visto gochadas aun:::):nuts: :nuts:
5-Estadio Pachencho Romero de Maracaibo: otro tipo plato (OJO) este plato tiene una asa jajajajaj, ademas de cagxxxxx con la joroba, se la estan comiendo con el interior, y las instalaciones exteriores (eso no justifica el asa):) :) :)
6-estadio general anzoategui de Puerto la Cruz: otro del tipo plato, con detalles en aluminio muy bonito.:) :) :)
7-Metropolitano de Mérida: en este prometieron mucho mas de lo que se esta viendo, en mi opinion personal las gradas de este estadio se ven como las de un estadio de baseball infantil ya que puedes ver atravez de ellas. (se ven muy simplonas):bash: :bash: :bash:
8- se pelean por el ultimo no por el penultimo :ohno: :ohno: :ohno:
Estadio Agustin Tovar La Carolina de Barinas: (sin comentarios)
Olimpico de la U.C.V.(sin comentarios) :ohno: :ohno: :ohno:
EduMCBO18 April 13th, 2007, 09:42 AM Saludos volviendo al tema original, los mejores estadios ordenados:
7-Metropolitano de Mérida: en este prometieron mucho mas de lo que se esta viendo, en mi opinion personal las gradas de este estadio se ven como las de un estadio de baseball infantil ya que puedes ver atravez de ellas. (se ven muy simplonas):bash: :bash: :bash:
:
creo q eso q dics del estadio de merida no es tan asi como dics, ya q ese espacio q hay entre las gradas, q dics q se puede ver hacia el otro lado, primero, casi ni se notara ya con las sillas, y ademas, eso estoy seguro q tiene su funcion q es dar un poko de flexibilidad a las gradas, ya q el concreto no debe estar muy rigido, ni muy flexible, tambien por las lluvias, asi el concreto no se debilita al absorver tanto el agua...por eso es esa separacion entre las losas de grada...salu2
Mr.Bennish April 13th, 2007, 11:13 AM Todos son sencillamente espectaculares señores.
WG-85 April 13th, 2007, 01:54 PM Hasta ahora segun Gerproinca los estadios van asi....
1.- Caracas 90,05%
2.- Puerto Ordaz 89,70%
3.- Puerto la Cruz 87,50%
4.- San Cristobal 87,15%
5.- Maracaibo 86,95%
6.- Maturin 85,30%
7.- Merida 82,87%
8.- Barquisimeto 72,94%
9.- Barinas 72,80%
Robert no deberias actualizar los porcentajes?
EloyBr April 13th, 2007, 04:16 PM ^^Yo creo que si deberia... a mi me parece que van muchisimo mas avanzados!
R.Bar... April 13th, 2007, 04:23 PM Aqui se habla de un 90% en el monumental.
Saludos... :nocrook:
Peter the gre@t April 13th, 2007, 04:30 PM porq el de Barinas esta en setenta y pico % ???? q tanto le hacen a esa vaina?
WG-85 April 13th, 2007, 04:47 PM porq el de Barinas esta en setenta y pico % ???? q tanto le hacen a esa vaina?
esos son datos viejos.. por ahi lei, que las nuevas fechas son:
07 de mayo algunos estadios (los 7 que estan mas adelantados)
y 15 de junio otros (deben ser barquisimeto y Barinas)
vulcan_luis April 13th, 2007, 07:53 PM ranking de estadios segun su modernidad :
1.-Estadio Cachamay
2.-Estadio monumental de maturin
3.-Estadio metropolitano de barquisimeto
4.-Estadio general anzoategui
5.-Estadio Metropolitano de Merida
6.-Estadio pueblo Nuevo
7.-Estadio Pachencho Romero de Maracaibo
8.-Estadio Agustin tovar
9.-Estadio olimpico de la U.C.V
:) es mi opinion no me critiquen ni me jodan la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anjarbo April 13th, 2007, 08:00 PM Para mi gusto:
1-Merida
2-Cachamay
3-Pueblo Nuevo
4-Maturin
5-Barquisimeto
6-Pachencho
7-Puerto La Cruz
8-Caracas
9-Barinas
Marc05 April 13th, 2007, 08:53 PM Muy bien, aqui esta mi ranking :)
1. Cachamay
2. Barquisimeto
3. Maturin
4. Pto La Cruz
5. Merida
6. San Cristobal
7. Caracas
8. Barinas
9. Maracaibo
Modifico mi lista de acuerdo a lo que se dijo, se hizo o no y lo que posiblemente va terminar siendo.
1. Cachamay - apesar que se le quito un nivel de gradas en la parte superior pienso que la decision de poner otra mas cerca al campo de partido fue acertada. Me alegra tambien que el juego de luces va a ser una realidad.
2. Maturin - la fachada del estadio no me agrada mucho... aun asi espero que cuando cubran con asfalto y concreto los alrededores del estadio se va a ver mucho mejor. El color del techo es un misterio todavia, aunque por ahi se veia que era metalico...creo.
3. Puerto La Cruz - siempre me ha gustado el diseño de este estadio y pensaba que tenia potencial para ser uno de los mejores....hasta ahora no me ha defraudado...sino fuese por las fotos de Jose y Gabo quizas este estadio estuviera mas abajo en la lista.
4. San Cristobal - ha quedado mejor de lo esperado, ademas las fotografias de AleCUK han demostrado que en realidad este estadio es gigante...un templo pues. Sus alrededores naturales y la entrada hacia el estadio le van a dar un toque unico.
5. Barquisimeto - los retrasos me hace pensar que muchas cosas se podrian dejar de hacer...la cantidad de detalles que tiene a su alrededor y en su fachada hacen mas dificultosa su culminacion. Tiene potencial en ser uno de los mejores....pero hasta ahora es solo eso ....potencial.
6. Merida - la eliminacion de uno de los techos y una de las rampas han dejado a este estadio medio mocho...cuando lo culminen despues de la Copa (esa es la idea) quedara bien. No tan bien como el render, por los colores de su fachada, pero muy acogedor.
7. Maracaibo - Evidentemente la construccion de dos pisos de una de las tribunas afecto mucho la imagen de este estadio pero el color y posicion de sus asientos le han dado un mejor rostro. El engramado esta en perfectas condiciones. Todavia no se sabe como van a quedar los asientos sobre el velodromo.
8, 9 : Caracas y Barinas - habra que esperar :ohno:
vulcan_luis April 13th, 2007, 09:50 PM Ranking de estadios segun su capacidad :
1.-Estadio Monumental de maturin(52.000 esp.)
2.-Estadio Jose encarnacion pachencho Romero de maracaibo (45.000 esp )
3.-Estadio Metropolitano de merida (42.500 esp. )
4.-Estadio cachamay (42.300 esp. )
5.-Estadio Pueblo Nuevo ( 42.000 esp )
6.-Estadio Luis Ramos ( 40.000 esp )
7.-Estadio metropolitano de barquisimeto ( 40.000 esp )
8.-Estadio Agustin tovar ( 30.000 esp )
9.-Estadio Olimpico de la U.C.V. ( 27.000 )
creo que es asi :)
vulcan_luis April 13th, 2007, 10:39 PM http://i152.photobucket.com/albums/s185/vulcan_luis/1-metropolitano.jpg
dario427 April 15th, 2007, 06:37 PM Mi orden seria el siguiente:
4. Metropolitano de Lara
7. La Carolina.
9. Pachencho Romero.
fleckzuerst April 15th, 2007, 08:10 PM ^^ La verdad a mi no me parece... Se esperaba mas del de merida y creo que por lo que todos hemos visto hasta ahora tanto el de lara como el san cristobal son mejores estadios...
Benx91 April 15th, 2007, 08:44 PM 1._ Polideportivo Cachamay.:)
2._ Monumental de Maturin.:)
3._ Metropolitano de Merida.:)
4._ Metropolitano de Lara
5._ Polideportivo de Pueblo Nuevo
6._ La Carolina.
7._ General Jose Antonio Anzoategui.
8._ Olimpico Universitario.
9._ Pachencho Romero.
vulcan_luis April 15th, 2007, 08:46 PM ^^ La verdad a mi no me parece... Se esperaba mas del de merida y creo que por lo que todos hemos visto hasta ahora tanto el de lara como el san cristobal son mejores estadios...
Tal vez tengas razon en eso pero el de merida tiene un diseño mas arquitectonico y a pesar de que le falte un techo y una rampa se va a ver bien.
Rbs April 15th, 2007, 08:50 PM Mi top 5 es Bqto, Cachamay, Maturin, SC, Merida
Este ultimo ha dejado mucho q desear
vulcan_luis April 15th, 2007, 08:50 PM Y por fin mi Ranking de Estadios segun mi gusto :
1.-estadio cachamay
2.-estadio metropolitano de merida
3.-estadio metropolitano de barquisimeto
4.-estadio monumental de maturin
5.-estadio pueblo nuevo
6.-estadio pachencho romero de maracaibo
7.-estadio general anzoategui de Pto. la cruz
8.-estadio agustin tovar la carolina
9.-estadio olimpico de la ucv
denissio2 April 16th, 2007, 04:04 AM 1.-barquisimeto(siempre y cuando sea como los renders y lo concluyan)
2.-maturin
3.-cachamay
4.-merida
5.-san cristobal
6.-pto. la cruz.
7.-la carolina
8.-panchencho
9.-caracas
R.Bar... April 16th, 2007, 05:16 AM 1.- Cachamay. (Sin Comentarios)
2.- Monumental. (El Mas Grande)
3.- Pueblo Nuevo. (El Templo)
4.- Merida. (Bonito)
5.- Barquisimeto. (Raro)
6.- Pto. La Cruz. (Cervezas, Sol y Bronceador)
7.- Olimpico. (Merecia Mas)
8.- Pachencho. (Pudo Haber Sido Mejor)
9.- La Carolina. (No Opino)
pd:Estoy presto a responder cualquier interrogante q les genere mi clasificacion!!
EloyBr April 16th, 2007, 08:42 PM ^^Xq no opinaste nada sobre la carolina??? :wtf:
R.Bar... April 17th, 2007, 12:17 AM ^^Xq no opinaste nada sobre la carolina??? :wtf:
Simplement no opino, xq genera mucha polemica cualquier cosa q se diga de esta sed!!
Guidabur April 18th, 2007, 04:38 PM 1.- Barquisimeto
2.- Cachamay
3.- Maturin
4.-Pueblo Nuevo
5.-Pachencho
6.- Puerto la Cruz
7.- Merida
8.- La Carolina
9.- UCV
Estos son los mios.
Michelenense April 18th, 2007, 04:52 PM El Estadio de la Carolina tiene un buen diseño, claro nada asombroso pero me parece mejor que el de Maracaibo.
Michelenense April 18th, 2007, 04:56 PM Ranking de estadios segun su capacidad :
1.-Estadio Monumental de maturin(52.000 esp.)
2.-Estadio Jose encarnacion pachencho Romero de maracaibo (45.000 esp )
3.-Estadio Metropolitano de merida (42.500 esp. )
4.-Estadio cachamay (42.300 esp. )
5.-Estadio Pueblo Nuevo ( 42.000 esp )
6.-Estadio Luis Ramos ( 40.000 esp )
7.-Estadio metropolitano de barquisimeto ( 40.000 esp )
8.-Estadio Agustin tovar ( 30.000 esp )
9.-Estadio Olimpico de la U.C.V. ( 27.000 )
creo que es asi :)
Eso se sabra al final, en Pueblo Nuevo fue necesario traer mas sillas pues lo que se estimo fue superado, en principio el arquitecto hablo de 42.000 espectadores y creo que son entre 1500 y 3000 sillas mas asi que calcula.
EloyBr April 18th, 2007, 05:29 PM El Estadio de la Carolina tiene un buen diseño, claro nada asombroso pero me parece mejor que el de Maracaibo.
Al fin alguien que no sea de barinas dice algo bonito sobre el estadio... Gracias Miche!!!
eluneg April 19th, 2007, 02:10 AM Yo tambien dije que me gustaba ese estadio.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 19th, 2007, 03:16 AM Y yo, ese estadio de Barinas si le hacen las dos tribunas va a dar una sorpresita, va a quedar bien chevere!!
Incluso haciendole una sola tribuna va a quedar bien chevere!
Me refiero a tribuna a los edificios esos com oel que ya ta hecho!!
EloyBr April 20th, 2007, 05:18 PM ^^Es que el diseño del estadio no es feo... Lo que es realmente feo es el nivel de seriedad que tubieron en un principio con la realizacion y puesta en marcha de ese proyecto... Se quedaron burda y por eso estamos como estamos, pero el estadio va a quedar muy bien!!!
WG-85 April 20th, 2007, 05:24 PM --------------------------------------------------------------------------------------------------
para mi el campeon sigue siendo maturin:nuts: :bow: :bow: :bow:
http://i130.photobucket.com/albums/p277/WG-85/estadio01.jpg
http://i130.photobucket.com/albums/p277/WG-85/estadio02.jpg
http://i130.photobucket.com/albums/p277/WG-85/estadio03.jpg
EloyBr April 20th, 2007, 05:29 PM ^^No te niego que ese estadio es precioso!!!! Me encantaria poder visitarlo algun dia cercano pero mientras tanto, mis respetos!!! :okay: :okay:
Tremendo estadio!!!
Rbs April 20th, 2007, 05:42 PM Si esta pavo pero con los colores la cagaron arrechamente..... amarillo... y si no soy daltonico veo el techo medio verdoso :S
radioheadhugo April 20th, 2007, 06:03 PM MATURIN : Grande, comodo, moderno, totalmente techado simplemente espectacular
CACHAMAY: empate tecnico con maturin, habria sido sensacional que lo hubieran hecho tal cual proyectaron creo que mocharon una bandeja superior, sin embargo es simplemente sensacional, todo un complejo deportivo y de recreación Felicidades Puerto Ordaz
BARQUISIMETO: es como vcer el teatro de los sueños de manchester, respetando las distancias claro, ojala sea terminado como esta planificado, tal vez falten algunas cosas para junio pero es un gran estadio
MERIDA : si lo hubieran hecho como en el render, luego de ver el programa de merdiano Tv quede impresionado, lujoso y muy comodo, no es una son dos zonas VIP y es un estadio bastante llamativo
SAN CRISTOBAL: templo sagrado del futbol nacional, planificación impecable, lo que se diseño se realizo exactamente como se habioa planificado algo para elogiar tomando en cuenta otras sedes, quedo muy bonito, el ambiente que seguramente se de en ese estadio el 26 sera inigualable.
ANZOATEGUI: bastante llamativo, a pesar de tener muchas fotos causa muchisima curiosidad saber como va a quedar, pero por los momentos esta quedando bastante bien.
CARACAS: un olimpico a punto de caerse por la desidia y descuido de la UCV ha sido recuperado, a pesar de no tener gran capacidad el patrimonio cultural de la humanidad tiene un rostro nuevo y bastante accesible sencillo pero bien remodelado
BARINAS: bastante atractivo, bastantes problemas de planificación, creo que hasta los riales se los agararon pudo haber quedado muchisimo mejor.
MARACAIBO: linda ciudad que se gano el honor de recibir la final, entre otras cosas por su vialidad, cuidado y servicios, SU ESTADIO ES UN RANCHO, una mamarrachada, hace algunos días dije que era como un rancho con TV de plasma, ordinario como buen maracucho, sillas de banquillo arrechisimas pero con posa vasos o ceniceros no se que es a la final, ahora y que unos murales, decidieron eliminar el velodromo (buena esa), esquina vacia porque la popular no es completa, tribuna sur de dos pisas que nada tiene que ver con la popular y mucho menos con la principal...
Bue ese es mi ranking algunos estaran de acuerdo, otros no pero es mi opinion
Panko April 20th, 2007, 06:18 PM El polémico pero grandioso estadio de Barinas si va a dar la talla
http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/432013100_465227d64e-1.jpg
rodvela00 April 20th, 2007, 06:35 PM MATURIN : Grande, comodo, moderno, totalmente techado simplemente espectacular
CACHAMAY: empate tecnico con maturin, habria sido sensacional que lo hubieran hecho tal cual proyectaron creo que mocharon una bandeja superior, sin embargo es simplemente sensacional, todo un complejo deportivo y de recreación Felicidades Puerto Ordaz
BARQUISIMETO: es como vcer el teatro de los sueños de manchester, respetando las distancias claro, ojala sea terminado como esta planificado, tal vez falten algunas cosas para junio pero es un gran estadio
MERIDA : si lo hubieran hecho como en el render, luego de ver el programa de merdiano Tv quede impresionado, lujoso y muy comodo, no es una son dos zonas VIP y es un estadio bastante llamativo
SAN CRISTOBAL: templo sagrado del futbol nacional, planificación impecable, lo que se diseño se realizo exactamente como se habioa planificado algo para elogiar tomando en cuenta otras sedes, quedo muy bonito, el ambiente que seguramente se de en ese estadio el 26 sera inigualable.
ANZOATEGUI: bastante llamativo, a pesar de tener muchas fotos causa muchisima curiosidad saber como va a quedar, pero por los momentos esta quedando bastante bien.
CARACAS: un olimpico a punto de caerse por la desidia y descuido de la UCV ha sido recuperado, a pesar de no tener gran capacidad el patrimonio cultural de la humanidad tiene un rostro nuevo y bastante accesible sencillo pero bien remodelado
BARINAS: bastante atractivo, bastantes problemas de planificación, creo que hasta los riales se los agararon pudo haber quedado muchisimo mejor.
MARACAIBO: linda ciudad que se gano el honor de recibir la final, entre otras cosas por su vialidad, cuidado y servicios, SU ESTADIO ES UN RANCHO, una mamarrachada, hace algunos días dije que era como un rancho con TV de plasma, ordinario como buen maracucho, sillas de banquillo arrechisimas pero con posa vasos o ceniceros no se que es a la final, ahora y que unos murales, decidieron eliminar el velodromo (buena esa), esquina vacia porque la popular no es completa, tribuna sur de dos pisas que nada tiene que ver con la popular y mucho menos con la principal...
Mi pana, creo que diste en el clavo... ese es el orden exacto de puntuacion que cualquier amante del futbol, conocido de la materia e imparcial del sentimiento le daria a cada estadio de la copa.
Al principio estuve muy de acuerdo en que la final se jugara en Maracaibo, pero luego de este tiempo y de ver los avances en estadios como Maturin y Cachamay, creo que seria una verdadera injusticia no tener la final en Maturin, un estadio sencillamente espectacular, y que no me digan que no hay vialidad en Maturin... Simplemente no es una ciudad... aunque no le doy mas de 5 anos antes que Maturin se convierta en una metropolis.
http://pmstrk.mercadolibre.com.ve/jm/PmsTrk?tool=4778444&go=http://computacion.mercadolibre.com.ve
Dreamlıneя April 20th, 2007, 07:11 PM MARACAIBO: linda ciudad que se gano el honor de recibir la final, entre otras cosas por su vialidad, cuidado y servicios, SU ESTADIO ES UN RANCHO, una mamarrachada, hace algunos días dije que era como un rancho con TV de plasma, ordinario como buen maracucho, sillas de banquillo arrechisimas pero con posa vasos o ceniceros no se que es a la final, ahora y que unos murales, decidieron eliminar el velodromo (buena esa), esquina vacia porque la popular no es completa, tribuna sur de dos pisas que nada tiene que ver con la popular y mucho menos con la principal...
Ordinario y mamarracho seras tu!
gianfranco April 20th, 2007, 07:42 PM MATURIN : Grande, comodo, moderno, totalmente techado simplemente espectacular
estoy super de acuerdo con tigo RADIOHEADHUGO
sobre todo tu opinion sobre Maracaibo:lol: :lol: :lol: :lol:
EloyBr April 20th, 2007, 08:28 PM Verga.... Radioheadhugo se voto con ese analisis detallado y personalizado de cada una de las sedes... Esta muy adaptado a la realidad!!!
vulcan_luis April 21st, 2007, 03:39 AM bien modifico mi ranking de estadios segun mi gusto :
1.-Estadio polideportivo Cachamay:excelente diseño muy original especialmente lo del techo que cambia de color.:okay:
2.-Estadio Olimpico Metropolitano De Merida:Diseño Muy Arquitectonico y Area V.I.P. muy comoda y acogedora agradable clima a su alrededor muy al estilo mundialista.:eek2:
3.-Estadio Monumental de Maturin: de los mejores del mundo me encanta ver imagenes aereas de este estadio el mismo nombre lo dice ''MONUMENTAL'':applause:
4.-Estadio pueblo nuevo de San Cristobal :excelente el mosaico que hicieron con las sillas en verdad me gusta este estadio y bien merecido tiene el deportivo tachira este ''TEMPLO'':rock:
5.-Estadio Monumental o Metropolitano de Barquisimeto :El estadio segun el render se ve arrechamente bien pero segun las fotos de este estadio no se ve el gran parecido al render puede que este equivocado.:)
6.-Estadio Jose Encaranacion Pachencho Romero de Maracaibo:la cagada de la copa muy deforme pudo haber sido mejor pero despues de ver las fotos que colocaron en el foro del estadio se puede notar que le estan maquillando con colores de U.A.M el desastre que hicieron de todas maneras puede que no se vea tan feo el estadio si hacen un buen trabajo.:yes:
7.-Estadio Agustin Tovar ''la Carolina'':se ve que esta quedando como en los renders si queda como en el render se vera bien despues de todo siempre y cuando le coloquen sillas como sale.....en el render.:nocrook:
8.-Estadio General Jose Antonio Anzoategui:la verdad no me atrae mucho este estadio lo unico que me atrae son los servicios que tendra.:naughty:
9.-Estadio Olimpico de La U.C.V:Se esperaba mas de el pero por lo que es patrimonio cultural de la humanidad no se toco mucho este estadio.:dunno:
denissio2 April 21st, 2007, 03:52 AM :lol:
6.-Estadio Jose Encaranacion Pachencho Romero de Maracaibo:la cagada de la copa muy deforme pudo haber sido mejor pero despues de ver las fotos que colocaron en el foro del estadio se puede notar que le estan maquillando con colores de U.A.M el desastre que hicieron de todas maneras puede que no se vea tan feo el estadio si hacen un buen trabajo.:yes:
no joda como le encanta a la gente echarle tierra al pachencho:lol: :lol: :lol:
jajajaja cualdo lei esta verga lo que hice fue c@garm€ de la risa
a cada rato lo joden na'guara con todo lo que dicen hacen que lo vea mas feo y los que pensaban que los con colores iban a salvar la paria se equivocan por que quedo mas plasta aun!!!
con tanto real alla y lo que hicieron fue una negligencia arquitectonica nos da la impresion q cada dia aumenta mas el grado de fealdad del estadio!!:lol: :lol:
luiscaraqueño April 21st, 2007, 04:06 AM MATURIN : Grande, comodo, moderno, totalmente techado simplemente espectacular
Complentamente deacuerdo con la opinion del Pachencho.
Los maracuchos no lo aceptan por que son muy orgullosos, si a mi me dicen que el Olimpico es una ******, yo le respondo, si tiene toda la razon...
Deberian sincerarse, no puede ser que ese estadio le guste nada mas a la gente de Maracaibo, eso es mucha casualidad.
|
|