View Full Version : Nuevo subforo
Ortziribeltz March 15th, 2007, 01:40 PM Se podrian poner alguno de estos tres hilos como stickies
Datos Economicos
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=297732
Poblacion
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=348769
Sucesos
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=296498
BPT March 15th, 2007, 03:19 PM Pole :D
Txemita March 15th, 2007, 03:22 PM La decisión de organizarlo era del jefe, aunque sí estoy de acuerdo en que podría haber algúnos hilos puntuales con sticky, el de datos económicos seguramente.
EDITO: Mi felicitación a gallegos, andaluces y forer@s de la Comunidad Valenciana que también estrenan subforo. Y los castellanos se separan.
BPT March 15th, 2007, 09:46 PM ^^ escisiones en Castilla? :D ^^
Ortziribeltz March 15th, 2007, 10:11 PM Los hilos de deporte y eguraldia/sequia y demas tambien deberian ir en este foro no? Al menos siguiendo el ejemplo dell foro español suelen meterse en el subforo de "actualidad".
Txemita March 15th, 2007, 11:00 PM ^^ escisiones en Castilla? :D ^^
A medias. Todavía andaban quejandose desde Castilla la Mancha que algunos hilos de la Tasca les pertenecían. Nuesto admirado Gooth a estas horas habrá resuelto el problema.
BPT March 16th, 2007, 12:34 AM Los hilos de deporte y eguraldia/sequia y demas tambien deberian ir en este foro no? Al menos siguiendo el ejemplo dell foro español suelen meterse en el subforo de "actualidad".
¿Puedo crear uno de Formula 1 como en el general? :D
Txemita March 16th, 2007, 01:11 AM ^^Yo no lo crearía, no hay vascos en la formula 1. Yo apostaría más por uno de automovilismo.
BPT March 16th, 2007, 01:23 AM ^^ como que no? y Pernando Alonso, el piloto del "Norte"? :D
Txemita March 16th, 2007, 01:27 AM ^^Ese es de McLaren y tú ferrarista.
AdemA March 16th, 2007, 09:43 PM Zorionak pues.
Rebax March 20th, 2007, 10:59 AM En mi opinión el hilo de Exposiciones/Actos culturales no debería haberse movido a este subforo.
Yo lo catalogaría como el de Música o el de Actualidad Social.
Y sin embargo sí movería aquí los de Deportes.
Pero vamos, es discutible :D
talis March 20th, 2007, 11:09 AM ^^ Yo también opino que el de exposiciones no está bien aquí, el otro día me volví loca buscándolo y sólo al final se me ocurrió mirar aquí
talis March 20th, 2007, 03:07 PM Una pequeña reflexión de mi "admirado" Arroyo :D, con ocasión de la inauguración de este subforo, en relación a lo que hemos comentado más de una vez sobre el retrato simplificado de la sociedad que arrojan los números y las estadísticas:
El hombre vulgar de aire juvenil y algo confundido es la figura urbana grata a una sociedad democrática, creado por un moralismo que intenta reprimir en los individuos acciones, palabras y pensamientos que van en contra de las convenciones y un determinado orden de cosas. Ese individuo contemporáneo está exento del sometimiento al rango y lo ha cambiado por una “inspección” que se ocupa de todas las actividades de su vida, con permisos, licencias, limitaciones e inspecciones propiamente dichas. Al mismo tiempo los organismos públicos agrupan cifras y las publican con la intención de mostrar las razones para impulsar o contener una cierta actividad mientras el atribulado ciudadano se acostumbra a vivir pendiente de la estadística. Su “ciclo económico” no es mas que un eufemismo para esconder la degradación de su trabajo, el flujo de bienes de mala calidad y una nueva forma de pensar y sentir basada en la cantidad, precio, coste y producción. Es la tiranía de los números que se imponen a los sentimientos, a la par que al espíritu y la conciencia moral y que se ocupa de guiar al consumidor, a los ancianos y a los enfermos.
extracto de este artículo: ARTÍCULO DE EDUARDO ARROYO MUÑOZ: LA SONRISA MALICIOSA (Hibridaciones sobre Robert Musil y Jacques Barzun), que se encuentra a mitad de página en este enlace http://www.cscae.com/europan/europan_not.html
Txemita March 22nd, 2007, 06:24 PM Yo creo que puedo hacer un balance positivo de la primera semana del nuevo subforo. Por lo menos para mí, los temas de economía ya no pasan tan desapercibidos como antes en el general. Ahora mismo creo que el foro ha ganado algo, tiene algo diferente. Yo creo que es dificil mejorarlo, aunque con pequeños retoques podemos perfeccionarlo.
Los primeros días veía como apenas había visitas a este subforo, pero ahora veo como a mucha gente le interesan estos temas, y no me refiero exclusivamente a los foreros.
|
|