anboor
March 22nd, 2007, 11:21 PM
Hola a todos!
Es mi primer post en este foro... antes de nada os querría felicitar por la de comentarios y noticias/rumores de los que se entera uno por aquí. Mira uno de los últimos rumores me ha tenido hasta hoy pegado al PC hasta que he conseguido reservar mi primer vuelo Vueling ALC-CDG para Octubre por 50€ i/v T.I. ¡Gracias!
Y bueno mi pregunta va encaminada por ahí... ¿dónde está exactamente el Concorde que hay en el CDG? ¿Está accesible al público en general? ¿Se puede visitar por dentro?
Gracias y un saludo!!!
Vronsky
March 23rd, 2007, 11:49 AM
.
.
.
Está al ladito de la Terminal 3, que es la que usan las LOCO.
Al desembarcar , desde las escalerillas le puedes hacer una foto guapa, pero tienes que darte prisa porque está prohibido hacer fotos en la rampa y enseguida que te ven con la cámara en la mano se van a por ti...
Por cierto, no sé si alguien ha pensado lo mismo o es que yo soy muy retorcido, pero le han puesto, al concorde, en actitud de estar en pleno despegue, como cuando se la pegó..., ya sé que es muy macabro pero no puedo evitar pensarlo cada vez que lo veo...
anboor
March 24th, 2007, 03:34 PM
Muchas gracias... intentaré verlo... a ver si hay suerte y si no nos vamos a La Bourget.
Manu84
March 25th, 2007, 05:02 AM
en el museo aleman de sinsheim tienen esto
un tupolev y un concord
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/de/f/fe/CIMG0002.JPG
anboor
June 16th, 2007, 06:16 PM
Hola a todos!!
Bueno, debido al super-horario que tiene el vuelo CDG-ALC de Vueling ahora tras haber hecho la reserva me surge la necesidad de encontrar un hotel justo en el aeropuerto y que se pueda llegar casi andando porque como que a las 4:45 de la mañana (que es el tiempo que calculo en estar allí si el vuelo sale a las 6:20) no voy a tener grandes opciones de transporte para llegar a esas horas al aeropuerto.
Si hay algo en el corazón de CDG me cojo hotel y si no me tocará hacer de vagabundo en el aeropuerto... en fins que se le va a hacer.
Saludos!
ptto
June 16th, 2007, 07:23 PM
Hola a todos!!
Bueno, debido al super-horario que tiene el vuelo CDG-ALC de Vueling ahora tras haber hecho la reserva me surge la necesidad de encontrar un hotel justo en el aeropuerto y que se pueda llegar casi andando porque como que a las 4:45 de la mañana (que es el tiempo que calculo en estar allí si el vuelo sale a las 6:20) no voy a tener grandes opciones de transporte para llegar a esas horas al aeropuerto.
Si hay algo en el corazón de CDG me cojo hotel y si no me tocará hacer de vagabundo en el aeropuerto... en fins que se le va a hacer.
Hay muchos, pero ninguno especialmente barato. El Ibis debería ser el que duele menos.
Andrex
June 16th, 2007, 07:37 PM
Sí, y el Ibis es el menos caro. (que no barato) El Sheraton que hay en el corazón de CDG-2 debe costar una pasta gansa.
En el RER de "Parc d'Expositions" (pegado a CDG) ví el año pasado una habitación a 40€ en un tres estrellas a través de la web de destinia.com
anboor
June 17th, 2007, 01:43 PM
El problema de los que estén fuera de CDG por muy cerca que estén es que no tienen transporte de RER hasta las 5:19 de la mañana y el vuelo sale a las 6:20. Creo que me cojo el IBIS que tiene buena pinta y además me da el desayuno a las 4:00 y así voy desayunado y todo.
Gracias!!!
Bitxofo
June 17th, 2007, 03:08 PM
Comfort Hotel Aeroport Charles de Gaulle = 70 euros.
Express By Holiday Inn Paris-Charles De Gaulle Airport = 100 euros.
:wink2:
anboor
June 18th, 2007, 03:52 PM
Bitxofo eres un genio!!
Gracias!
Logitech1000
December 8th, 2010, 05:37 PM
El aeropuerto de París (CDG) cerrado al tráfico aéreo debido a la nieve. Según AENA se esperan cancelaciones en toda la red de aeropuertos españoles y se recomienda consulten con sus aerolíneas el estado de sus vuelos antes de acudir a los aeropuertos.