View Full Version : PROYECTO CIUDADELA???

geografo_occidental
March 23rd, 2007, 08:42 PM
:badnews: :booze: :blahblah: :cheers1: Oigan por Av. Moctezuma y Av. Patria quieren construir un centro comercial con 500 departamentos en 3 torres de 85 mts....rumores de un paso a desnivel en ese cruce tiene a los colonos en descontento, y ayer que pasé por ahí había gente con letreros diversos manifestando descontento y desacuerdo.....

Alguien sabe más referente a esta información??

Ahh y si alguien me puede decir como pegar fotos en el foro desde la computadora ( no link de internet) se los agradeceré....
:)

Edif Guad
March 23rd, 2007, 09:01 PM
Mira, todo ese tema lo hemos venido tratando en el thread de ZMG, proyectos, urbanismo y noticias, pero creo que es bueno haber abierto este. No sé informarte lo que preguntas de las fotos, pero no tardará alguien en decirte. Y yo sabía que serán 5 torres de 25 niveles ahí en Ciudadela. Ve en el thread que te menciono la información.

geografo_occidental
March 23rd, 2007, 10:29 PM
Mira, todo ese tema lo hemos venido tratando en el thread de ZMG, proyectos, urbanismo y noticias, pero creo que es bueno haber abierto este. No sé informarte lo que preguntas de las fotos, pero no tardará alguien en decirte. Y yo sabía que serán 5 torres de 25 niveles ahí en Ciudadela. Ve en el thread que te menciono la información.

ah ya.....ok

a mi opinion personal aunque el proyecto pudiera ser factible no creo que el terreno sea taan grande para lo ambicioso que es...

takiro
March 26th, 2007, 06:56 PM
Tienes que alojar tus fotos a un servidor, http://img1.imageshack.us/ despues tienes que copiar el link de tu imagen y pegarlo en el foro. n_n!!! Creo que no hay de otra.

geografo_occidental
March 26th, 2007, 07:35 PM
Tienes que alojar tus fotos a un servidor, http://img1.imageshack.us/ despues tienes que copiar el link de tu imagen y pegarlo en el foro. n_n!!! Creo que no hay de otra.

ah gracias lo intentare..:banana: :lol:

Edif Guad
March 27th, 2007, 05:46 PM
Ya no he visto vecinos en protesta. ¿Qué habrán decidido?

radoner
March 27th, 2007, 09:42 PM
Quien sabe... al ratin voy a pasar x ahi haber si estan o ke ondas

Edif Guad
March 27th, 2007, 09:52 PM
mb, Radoner... ya nos dirás qué viste. ¿Y de Torrena no hay información oficial, tras la desmontada de la grúa?

geografo_occidental
March 27th, 2007, 10:38 PM
Ya no he visto vecinos en protesta. ¿Qué habrán decidido?

Ya no se han visto vecinos en protesta pero claro, todo mundo tiene cosas que hacer y no estar de alborotados y grilleros tipo simpatizntes de AMLo en su momento. Seguramente por ahí se vuelven a juntar.

Francamente creo que ya se la peinaron los colonos, el proyecto se hace. Una vez que el Ayto de Zapopan autoriza ya no hay marcha atras.

jcm_gdl
March 27th, 2007, 11:02 PM
Ya no se han visto vecinos en protesta pero claro, todo mundo tiene cosas que hacer y no estar de alborotados y grilleros tipo simpatizntes de AMLo en su momento. Seguramente por ahí se vuelven a juntar.

Francamente creo que ya se la peinaron los colonos, el proyecto se hace. Una vez que el Ayto de Zapopan autoriza ya no hay marcha atras.

Honestamente creo que no es grilla. Aunque a mi me gustaría ver un proyecto de esos ahí (por ahí paso todos los días) entiendo muy claramente a los vecinos y sus preocupaciones, y como todo gran proyecto estoy cierto de que si tiene varios aspectos negativos que se pueden derivar de semejante obra (como lo que bien expuso por ahí Edgar Castro).

Ojalá se haga, pero definitivamente, los vecinos tiene derecho a ser escuchados y a hacer algo por su entorno, si se estiman afectados.

geografo_occidental
March 27th, 2007, 11:50 PM
Honestamente creo que no es grilla. Aunque a mi me gustaría ver un proyecto de esos ahí (por ahí paso todos los días) entiendo muy claramente a los vecinos y sus preocupaciones, y como todo gran proyecto estoy cierto de que si tiene varios aspectos negativos que se pueden derivar de semejante obra (como lo que bien expuso por ahí Edgar Castro).

Ojalá se haga, pero definitivamente, los vecinos tiene derecho a ser escuchados y a hacer algo por su entorno, si se estiman afectados.

bueno no grilla como tal, pero estan viendo la manera de boicotear el proyecto. Me parece que en las zonas o cuadras más cercanas al complejo es donde hay más preocupación. Mirador del Sol es grande y más extensa aún Jardines, pero creo sí hay radio de afectación.

Edif Guad
March 28th, 2007, 12:32 AM

Claro, pero se estaban turnando para no descuidar su trabajo, y toda la semana pasada estuvieron varios, por turnos, a toda hora, entiendo que de 8 AM a 10 PM. A lo que me refiero es a que ya ni por turnos están!

radoner
March 28th, 2007, 02:00 AM
mb, Radoner... ya nos dirás qué viste. ¿Y de Torrena no hay información oficial, tras la desmontada de la grúa?

Pues de los maifestantes ni sis luces... solo unas mantas en contra colgadas en Moctezuma y d los trabajadores de torrena tampoco ni sus luces

Edif Guad
March 28th, 2007, 02:35 AM
OK, grax.
De Torrena, faltarían 3 meses según el último anuncio para el reinicio, pero eso sería junio, y con las lluvias, quizás reinicien sept u oct.
Y de Ciudadela, esperemos que lleguen a un acuerdo razonado con base en lo bien señalado por inggdl en el hilo de "ZMG, proyectos, etc..."

NYC-GDL
March 28th, 2007, 02:48 AM
CUALES SON LOS MEJORES SETTING PARA POSTEAR FOTOS?....

YA QUE DA OPCIONES... Y VARIAS LINES PARA COPIAR...

ME GUSTARIA UNA FOTO DE BUEN TAMANO.. TAMPOCO GIGANTESCAS....
CUANDO YO LAS PONGO SALEN CUADRITOS MANZANEROS (PEQUENOS) QUE HAY QUE ABRIR...