View Full Version : Despegando y aterrizando en El salvador

Maenro_91
March 31st, 2007, 08:18 PM
http://www.youtube.com/watch?v=Brx2-TU95BM

http://www.youtube.com/watch?v=A164JDVNFwc

SaluDos!!:)

iknyu
April 1st, 2007, 12:53 AM
Hey, el aterrizaje es el del vuelo 311 de TACA, desde Miami. Es el que tomo cuando voy para allá. Parece que son bien puntuales y si ese video es reciente significa que a las 6:15 todavía hay sol en El Salvador. Hay otro vuelo de American Airlines que sale al mediodía desde Miami. Alguien sabe a que ciudades de EEUU se vuela directo a El Salvador y con qué compañías? Yo sé que hay desde Miami (TACA y AA), Atlanta (Delta), Houston (Continental) Los Ángeles y Washington DC. ¿Qué más hay?

anthonymontreal
April 1st, 2007, 03:20 AM
Hey, el aterrizaje es el del vuelo 311 de TACA, desde Miami. Es el que tomo cuando voy para allá. Parece que son bien puntuales y si ese video es reciente significa que a las 6:15 todavía hay sol en El Salvador. Hay otro vuelo de American Airlines que sale al mediodía desde Miami. Alguien sabe a que ciudades de EEUU se vuela directo a El Salvador y con qué compañías? Yo sé que hay desde Miami (TACA y AA), Atlanta (Delta), Houston (Continental) Los Ángeles y Washington DC. ¿Qué más hay?

AA ; miami y los *******, delta: atlanta y (los ******* ) ,,,, continental: houston y (nueva **** temporada alta) united : los *******.... air transat desde montreal canada y toronto..... y taca ( miami,los *******,washinton,san francisco,nueva **** y dallas) con escala creo que esta houston, montreal y toronto

mike_st
April 3rd, 2007, 10:54 PM
excelente videos

Maenro_91
April 5th, 2007, 08:12 AM
Los Vuelos USA-SAL son:

AA: Miami(1) y Los Angeles(1)
Delta: Atlanta(1)
Continental: Houston(2) Newark(sabatino todo el año)
United; Los Angeles (1)
Taca: Directos: Los Angeles(3-5), Miami(1), Dallas(3 semanales), San Francisco (2), Washington(3) , Nueva york(2-3) y Toronto(3-4 semanales) Boston (por el momento suspendido)
Con escala: Houston(1) y Chicago(3 semanales)

iknyu
April 5th, 2007, 06:07 PM
Gracias!