View Full Version : Crearán cárcel de máxima seguridad

elkaos
April 2nd, 2007, 07:12 PM
SISTEMA CARCELARIO. El Gobierno construirá en 2008 una cárcel de máxima seguridad con capacidad para unos 300 reos, anunció la ministra de Gobierno y Justicia, Olga Gólcher. Actualmente, el sistema carcelario tiene un pabellón de máxima seguridad, ubicado en La Joya.

La nueva edificación –cuyo monto no precisó la ministra Gólcher– se unirá a las dos nuevas cárceles que actualmente se planea construir en los terrenos que ocupan los centros penitenciarios de La Joya y La Joyita, localizados en Pacora.

Vianey Milagros Castrellón

Zinho
April 2nd, 2007, 07:23 PM
Guaoo, ¿300 nada más?
Me imagino que alli estarán los narcos y asesinos multiples, ... y los políticos que se roban millones :lol:

el tostador
April 2nd, 2007, 07:33 PM
^^

Que carcel mas "exclusiva" :lol:

tejada
April 2nd, 2007, 07:48 PM
Falta el pabelon paisa

Zinho
April 2nd, 2007, 08:25 PM
^^

Que carcel mas "exclusiva" :lol:
jajaja
mientras que esa gente no tenga fax, dvd, television, cable, internet, a/a, ... y vivan mejor que cualquiera de nosotros, no hay problema por mi :D

Pirineus
April 3rd, 2007, 02:00 AM
Falta el pabelon paisa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jppourcelot
April 3rd, 2007, 02:02 AM
jajaja
mientras que esa gente no tenga fax, dvd, television, cable, internet, a/a, ... y vivan mejor que cualquiera de nosotros, no hay problema por mi :D

a puesto q va ser igual q la joyita: tanque de gypson cmo banio, 8 reos por celda

panamaboy9016
April 3rd, 2007, 05:47 PM
Me imagino que sera para los criminales pero gigantes, que hicieron cosas como asesinar a 10 personas etc, y a donde llevan a los abogados?