View Full Version : Barinas | Estado Barinas | Estadio Agustín Tovar La Carolina | II Edición

Pages : 1 [2] 3

Panko
April 24th, 2007, 03:08 PM
A buscar esos detallitos que andan corriendo en la calle..
Dale.
Esta foto fue tomada exactamente el Sábado, 24 de Marzo de 2007, 09:16:36 a.m.

http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/Imagen006-1.jpg

Y este es el avance para Ayer, 15 de Abril de 2007, 09:45:30 a.m.

http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/Imagen070.jpg

Hoy 24 de abril 8:15 AM
http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/Imagen002.jpg

WG-85
April 24th, 2007, 03:11 PM
^^ ^^ verga por fin, esta volando... menos mal, espero no pierdan el ritmo..:happy: :happy: gracias por la actualización Cronológica-comparativa panko :okay: :okay: :okay:

EloyBr
April 24th, 2007, 04:22 PM
^^Eso es como todo... solo falta que tengan el agua hasta el cuello para que aprendan a nadar!!! Como la fecha de entrega cada vez esta mas cerca ahora si se ponen a trabajar como debieron haberlo hecho desde un principio...!!!

GOCHIWAR
April 24th, 2007, 04:41 PM
Bueno estoy de acuerdo contigo en que lo que mas importa es que se termine el estadio, pero bueno yo he dicho miles de cosas que han pasado alli, que ya me duele la lengua.

En lo que si no estoy de acuerdo es en el hecho de que tu digas que en Barinas no hay cultura de Futbol. Mi pana quizas tu te estes remitiendo a que solo conoces el futbol de unos 10 años para aca. El Zamora fue un equipo que se fundo en 1973 en el TAchira y luego trasladado a BArinas donde vivio sus años de Oro entre 1979 y 1981. En 1980 ganaron la extinta Copa Venezuela y luego jugaron contra un rival internacional.

La verdad que hubo un vacio de futbol profesional en BArinas en la decada de los 90, problemas de dinero. Luego volvimos a Segunda y la aficion volvio al estadio. Aficion que siempre ha estado aqui, pero no tenian a quien aupar.

En barinas aun residen muchos de los extranjeros que jugaron en ese tremendo equipo de 1980. Muchos de ellos quedaron ligados al desarrollo del futbol de la region.

Quien no recuerda ese poco de importados que tenia el equipo y a los criollos tambien. Omar "El Pacha" Martinez (Uruguay), el argentino Carlos Bochini (padre), Johny Castellanos (Colombia), Ruben Benitez, Tito VAlles (Uruguay), Antonio "El Pato" Martorano (uruguay).... bueno esos son los que se me ocurren ahora.

Pero no hablen por hablar, el hecho de que en los pasados años no hubo equipo profesional no significa que no haya futbol. Aqui hay futbol pero para sorpresa de los que me leen, la aficion supera a el deporte. La calidad de futbol en Barinas va de crecida hasta que se amolde a la aficion tan recia que hay.

Aqui la Copa America viene a hacer lo mismo que hace en todos los estados donde se va a celebrar este magno evento:

"Reforzar la Cultura de Futbol"

Saludos a los demas estados donde se dice que no hay aficion de Futbol.

Una cosa es aficion y cultura de Futbol, y otra es no haber tenido recientemente equipo en primera division.

Saludos

Recogan la cedula jejejejejejejejejejejeje.......... para darle un toque comico al asunto vale jejejejeje

JJMCH4
April 24th, 2007, 04:43 PM
NO ME GUSTA ESO, DEJAN EL TRABAJO PARA ULTIMA HORA, SIGAN EL EJEMPLO DE MATURIN O CACHAMAY, CON ESTADIOS MAS GRANDES Y YA CASI LO ESTAN TERMINANDO

VenezuelanFreedom
April 24th, 2007, 04:45 PM
^^Eso es como todo... solo falta que tengan el agua hasta el cuello para que aprendan a nadar!!! Como la fecha de entrega cada vez esta mas cerca ahora si se ponen a trabajar como debieron haberlo hecho desde un principio...!!!

Excelente PANKO... Ese angulo de las fotos nos brinda una excelente comparacion cronologica. Ya tu vas a ver que cuando esos locos esten avanzados dejaran pasar a los reporteros a tomar fotos, el dia que eso pase sabremos que vamos en buen camino.... Mientras, ellos trataran de tener todo en suspenso... Pero estoy mas tranquilo porque se ven avances. Por cierto no me aguanto a ver la tribuna techada, eso le subira el animo a muchos, incluso a ellos mismos que trabajan en la obra.

Bueno ya sabemos cual es la receta. Tenerlos siempre con el agua al cuello. La proxima vez les decimos que tienen que entregarlo un año antes para que lo entreguen a tiempo. jajajaja

Bueno se ve que pisaron el acelerador a fonfo. Sigo celebrando el hecho de que todos estemos preocupados por este estadio. Dios mediante tendremos Copa America en todas las sedes. En Barquisimeto tambien le pisaron el acelerador a fondo... Ese estadio va a ser mundial, solo espero a verlo terminado para la copa.

Saludos...

EloyBr
April 24th, 2007, 04:48 PM
NO ME GUSTA ESO, DEJAN EL TRABAJO PARA ULTIMA HORA, SIGAN EL EJEMPLO DE MATURIN O CACHAMAY, CON ESTADIOS MAS GRANDES Y YA CASI LO ESTAN TERMINANDO

^^Deberias estar acostumbrado men... yo creo que en maturin y cachamay usaron mano de obra asiatica para obtener avances como esos porque esa gente simplemente esta Volando... :lol: :lol: :lol:

VenezuelanFreedom
April 24th, 2007, 04:50 PM
Recogan la cedula jejejejejejejejejejejeje.......... para darle un toque comico al asunto vale jejejejeje

Mira GOCHIWAR.... deja la jodedera, jajajajjjajaa... Esa vaina me lo conto un pana (si como no) jajajajaaajja... Bueno que se le hace, como dicen por ahi mi pana, los años no pasan en vano.

Mira a ver si preparas unos coctelitos para la copa...

Saludos.

JJMCH4
April 24th, 2007, 04:50 PM
^^Deberias estar acostumbrado men... yo creo que en maturin y cachamay usaron mano de obra asiatica para obtener avances como esos porque esa gente simplemente esta Volando... :lol: :lol: :lol:

MANO DE OBRA ASIATICA JAJAJAJA, Q SE ROBEN A UNOS TRABAJADORES DE PTO

Panko
April 24th, 2007, 04:54 PM
Le iba a decir a los Guardias que me dejaran entrar, ¿Pero para tomar fotos con un celular? no vale la pena...

EloyBr
April 24th, 2007, 04:56 PM
MANO DE OBRA ASIATICA JAJAJAJA, Q SE ROBEN A UNOS TRABAJADORES DE PTO

^^O que los pongan a trabajar a todos en vez de hechar el carro... Ayer pase por el estadio y vi como a 20 trabajadores en lo mas alto del estadio Viendo el Panorama!!! Otros estaban de lo mas lindo practicando el hobbie nacional: Buseo! Desde la tribuna hechandole los perros a cualquier chica que pasara por ahi... No se si ya habria terminado el turno de cada uno de ellos pero a mi parecer estaban haciendo NADA!!!

GOCHIWAR
April 24th, 2007, 04:58 PM
En algun momento escuche no recuerdo de que miembro del comite que estaban bien de tiempo y tal que en la pasada copa de Peru los jugadores tuvieron que cambiarse afuera pues aun estaban pintando o estaba fresca la pintura y los olores eran muy fuertes (algo asi) mi punto es que siempre andan con la bendita costrumbre de compararse para dar excusas y meter moj$n&s a la gente.... ------por eso al final dira Hecho en Venezuela---- pues sencillamente si no es contra relog no es criollito (triste pero cierto)

GOCHIWAR
April 24th, 2007, 04:59 PM
pero señores: energias positivas para que esto salga al pelo....!!!!!

VenezuelanFreedom
April 24th, 2007, 05:12 PM
Mis panas en ese estadio lo que hay que hacer es meter un espia. Buscarse a un obrero darle una de esas camaras desechables que venden por ahi y decirle que tome unas fotos de toda verga.

Claro que tendriamos que poner plata para comprar la cam y pagar el revelado y bueno buscar a alguien que contacte a un obrero para esto.

No me parece tan alocada la idea, viendo lo restringido que es el paso a la obra. Eso si, si lo hacemos le damos una cam de 36 fotos, jajajaja

Saludos

Panko
April 24th, 2007, 06:28 PM
No vale, cuando tenga mi camara me meto como sea..
Eso uno les inventa un buen cuento, y Listo...

VenezuelanFreedom
April 24th, 2007, 07:06 PM
No vale, cuando tenga mi camara me meto como sea..
Eso uno les inventa un buen cuento, y Listo...

Bueno mi pana sino que otro forista de Barinas te la preste, porque se ve que le tienes unas ganas al estadio.

Saludos

Panko
April 24th, 2007, 07:11 PM
Aquí hay como 6 Foristas de Barinas y nadie se le ha acercado al estadio aunque sea con un celular...

VenezuelanFreedom
April 24th, 2007, 07:17 PM
Aquí hay como 6 Foristas de Barinas y nadie se le ha acercado al estadio aunque sea con un celular...

Y las fotos que tu has tomado con que camara ha sido? Prestada?

Bueno mejor ni me pares mucha preguntadera y gamelote. Bueno cuando tengas la cam entonces ves si puedes meterte.

Saludos mi pana.

Panko
April 24th, 2007, 08:21 PM
Las he tomado con mi celular... :) ahí se puede ver la calidad de las imágenes que es muy baja...

luiscaraqueño
April 25th, 2007, 05:38 AM
Cheveres las fotos!!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 25th, 2007, 05:41 AM
Fotos del estadio de esta mañana...

http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/Imagen001-1.jpg

http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/Imagen000.jpg

¬¬ Que por cierto no falto un gafo con las veguerias...
Como se daran cuenta va "volando" la obra

Epa estan muy buenas estas fotos!! este estadio va a quedar muy bien, pese a que siempre ha sido como relegado, va a dar sorpresas!!!

gualejandro
April 25th, 2007, 05:58 AM
panko....tu q estuviste alla como crees tu q va el estadio?

Panko
April 25th, 2007, 12:24 PM
Ya lo dije va rápido comparado con días anteriores que uno pasaba por ahí y eso no se veía casi nada, miren la primera fotos, cosa que me sorprendió es que queda como cierta parte de la estructura de las gradas hacia fuera hacia la calle, esa parte va a quedar bien peligroso...

Rbs
April 25th, 2007, 12:54 PM
Verrrrga alfínnnnn le veo algo a este estadio de pana o fue Chavez q fue y les hecho tremendo regaño o no se :lol:

Panko
April 25th, 2007, 01:33 PM
:lol:Yo creo, hace unos días estuvo con un canciller de irán...

EloyBr
April 25th, 2007, 03:18 PM
^^Panko recuerdas que te dije que no encuentro los drivers para mi cel por ningun lado??? Si quieres vamos juntos un dia, prestame tu camara y yo hago la parte de mision imposible... Yo si me las ingenio rapidito para meterme ahi...!!!! Todavia estoy tratando de conseguir una asi sea prestada pero me es muy dificil...

Panko
April 25th, 2007, 03:31 PM
No tengo cámara, y con un celular no vale el esfuerzo, además de la mala calidad de las imágenes...

EloyBr
April 25th, 2007, 03:34 PM
Yo estoy en espera de una camara digital que tiene la pantalla vuelta nada,un amigo me la va a prestar, osea que tengo que valerme de instinto y tomar fotos a ciegas... Cuando las tenga y las publique no vayan a criticar la calidad de las imagenes... que si quedaron torcidas, que si le esmoche la cabeza a alguien en la foto o algo asi... Hare lo que pueda cuando la tenga,ok?

Cuando me la presten voy a hacer una de Eloy Bond... :lol: :lol:

Panko
April 25th, 2007, 03:43 PM
Hoy salio en el "DeFrende" Periódico de circulación local, una encuesta que fue realizada a considerable numero de barineses y reflejo que mas del 80% De los encuestados no cree que el estadio se finalice para la copa

EloyBr
April 25th, 2007, 04:25 PM
^^A los que puedan, les recomiendo que vean hoy Telellano... Transmitiran un programa que creo que se llama Barinas Sede a las ocho(8)pm y daran a conocer todos los avances del estadio... Estara interesante asi que lo recomiendo...

R.Bar...
April 25th, 2007, 04:29 PM
^^A los que puedan, les recomiendo que vean hoy Telellano... Transmitiran un programa que creo que se llama Barinas Sede a las ocho(8)pm y daran a conocer todos los avances del estadio... Estara interesante asi que lo recomiendo...
Bue... y xq no buscas las maneras de grabarlo pa ver q se dice de alentador???

Saludos... :nocrook:

EloyBr
April 25th, 2007, 05:28 PM
^^Me estubieron explicando como hacerlo para grabarlo en bloques de 10minutos y poder montarlos en youtube pero no tengo el equipo necesario para hacerlo asi que :( triste :(...

La unica manera, que estoy tratando de mover, es conseguir quien saque los videos de las oficinas de Telellano y poder compartirlo con los demas foristas...

Aunque si hay alguien de Barinas y sus alrededores que pueda grabarlo y montarlo en youtube pues puede hacerlo porque el programa lo transmiten Todos los Miercoles a las 08:00pm... Al menos aprovechen y veanlo los que puedan para que nos dediquemos a compartir informacion...

CaracasFc
April 25th, 2007, 05:30 PM
Telellano? la gente de aqui no puede ver ese programa, lo mejor seria grabarlo y subirlo a youtube solo las partes interesantes..

Panko
April 25th, 2007, 05:55 PM
Ademas Telellano no es un canal a nivel Nacional,
Ni yo tengo Telellano...
Pero Grabalo...

EloyBr
April 25th, 2007, 11:21 PM
^^Panko, vives en Barinas y no tienes telellano??? Yo no tengo el equipo necesario para grabarlo,tratare de encontar las copias de los videos por las oficinas del canal... Pero grabarlo y subirlo a youtube eso esta como dificil para mi... Vere que puedo hacer!!!

Caroy2
April 26th, 2007, 01:11 AM
Epaa el Marques desde su confinamioento sin intenet manda a decir que salio en el periodico ayer... que ya estan colocando sillas y techo xD

Será cierto?????'''

Vayan si o que?? =D

Caroy2
April 26th, 2007, 03:29 AM
el Marques me tiene de mandadero........... y ahor adice que el comite de barinas dijo que el estadio va a llegar a 25.000 personas...

No me crean.. saben como es todo eso

Jeanf1990
April 26th, 2007, 04:25 AM
De 25.000? ... Y De cuanto era antes?

Andres_RoCa
April 26th, 2007, 04:49 AM
Unos panas de Barinas me contaron que buena parte de los problemas con el estadio es que en la porción de chavistas que contrataron para construir, hay malandros que no trabajan bien y aparte se roban materiales entre otras cosas. Que incluso cemento se han robado y a punta de pistola. Aparte estaban pidiendo un aumento en el salario y tres horas menos diarias de trabajo. No puedo verificar la veracidad del asunto, pero allá en Barinas me lo podría creer y sin ninguna ofensa. De todas formas espero que ese estadio termine fino y sin problemas para la copa, se lo merece la gente.

AragornSirius
April 26th, 2007, 05:18 AM
Unos panas de Barinas me contaron que buena parte de los problemas con el estadio es que en la porción de chavistas que contrataron para construir, hay malandros que no trabajan bien y aparte se roban materiales entre otras cosas. Que incluso cemento se han robado y a punta de pistola. Aparte estaban pidiendo un aumento en el salario y tres horas menos diarias de trabajo. No puedo verificar la veracidad del asunto, pero allá en Barinas me lo podría creer y sin ninguna ofensa. De todas formas espero que ese estadio termine fino y sin problemas para la copa, se lo merece la gente.

Oye bro, eso sería el colmo de los colmos... necesitamos todos los estadios listos!!! aunque me alegra ver en las fotos anteriores que se ha avanzado! que sigan asi!... que tripliquen el paso! hay que tener por lo menos las gradas listas pa cuando vengan los chivos de la Conmebol!

VenezuelanFreedom
April 26th, 2007, 05:52 AM

TRanquilo mi pana yo soy de Barinas y se muy bien como se manejan las cosas alla. No se si sea cierto lo de los obreros malandros y que son chavistas. Eso en realidad me parece un comentario fuera de lugar, el que sean chavistas no tiene nada que ver en su capacidad de trabajo y eso de que sean malandros pues no hay pruebas de esa vaina. Lo que si se puede decir es que los encargados de la obra no han hecho su mejor esfuerzo para cumplir a cabalidad las obligaciones que les fueron encomendadas, y los guisos han sido increibles.

Bueno yo ya he menciona muchos y no voy a seguir rayando en algo que esta a la vista, yo lo que quiero es que lo terminen para que todos disfrutemos de una buena copa America.

Si lo de la reduccion de capacidad es cierto (30.000 a 25.000), pues desgraciadamente es la gota que derramaria el vaso.

Amanecera y veremos. Y espero que cuando amanesca y vayan a hacer otra super infraestuctura en Barinas no seamos tan conformistas y le exijamos a esos H.I.J.O.S D.E P.U.T.A que cumplan con lo que prometen.

Disculpen las palabrotas pero me duele lo que pasa alla. Saludos

WG-85
April 26th, 2007, 02:54 PM
el Marques me tiene de mandadero........... y ahor adice que el comite de barinas dijo que el estadio va a llegar a 25.000 personas...

No me crean.. saben como es todo eso

coño y tu vas a creerle al guevon ese.?? el marques es lo mas antibarines que hay.

y juan los ultimos dias lo que haz hecho es echarle plomo a este estadio con tus "yo creo" "a mi me dijeron":ohno: :ohno: :ohno:

WG-85
April 26th, 2007, 02:55 PM

doblemente hablador de paja..que coño tiene que ver la posicion politica de los obreros con que trabajen... te estas pasando de la raya.:ohno: :ohno: :ohno:

EloyBr
April 26th, 2007, 03:45 PM
^^Lo que si es cierto es que hubieron problemas hace dos semanas porque se robaron 150 mts de cableado QUE YA ESTABA INSTALADO y por eso se tomaron sanciones... Lo de la capacidad es Bullshit ya que es un hecho que al final sera de 27500...

Con respecto al techo, lo que ya comenzaron fue a hacer los soportes o las bases del mismo asi que van volando... He aquí una foto que publico Panko el 24(osea, hace dos días)...

Así que dejen de creer en ese "Yo Creo" que ese estadio puede dar sorpresa... Es difícil que este en su totalidad para la fecha pero si es muy posible que este habilitado para encarar esos dos compromisos que tiene encima...

VenezuelanFreedom
April 26th, 2007, 04:11 PM
^^Lo que si es cierto es que hubieron problemas hace dos semanas porque se robaron 150 mts de cableado QUE YA ESTABA INSTALADO y por eso se tomaron sanciones... Lo de la capacidad es Bullshit ya que es un hecho que al final sera de 27500...

Bueno vuelvo a decir lo mismo, nos prometieron 30.000 asientos. Sin comentarios. Conformismo de nuevo.

Saludos

VenezuelanFreedom
April 26th, 2007, 04:18 PM
Esta noticia salio en la pagina www.labarradeldeporte.com, bueno me parecio que da ciertas esperanzas al asunto (aunque lo de la capacidad aun me tiene molesto)

Barinas, 26 de Abril de 2007 (www.labarradeldeporte.com)
http://img141.imageshack.us/img141/2020/untitled1lc2.jpg

Saludos

EloyBr
April 26th, 2007, 04:20 PM
Bueno vuelvo a decir lo mismo, nos prometieron 30.000 asientos. Sin comentarios. Conformismo de nuevo.

Saludos

^^Originalmente era de 30000 pero recuerda que después, no se porque, hicieron una modificación asi de la nada, sin anestesia y dijeron que quedaría en 27500...

VenezuelanFreedom
April 26th, 2007, 05:02 PM
^^Originalmente era de 30000 pero recuerda que después, no se porque, hicieron una modificación asi de la nada, sin anestesia y dijeron que quedaría en 27500...

Es siempre lo mismo en Barinas, como no hay nadie que les meta un parao para que cumplan sus promesas se han acostumbrado a hacer lo que les venga en gana.

Bueno, no entro en detalles para no alborotar la vaina. Ojala y no se les ocurra decir luego que van a volver a reducir el aforo, porque eso seria otra desgracia mas.

Saludos

R.Bar...
April 26th, 2007, 05:04 PM
EloyBr en el THREAD del Monumental t deje unas fotos del GUAKY MOVIL.

EloyBr
April 26th, 2007, 05:15 PM
^^Postealas aky porfa...

Panko
April 26th, 2007, 05:17 PM
La vez que yo tomé las fotos no vi ningunas sillas puertas, cuando pase otro día tomo más fotos...

Çdaniel_18hÇ
April 26th, 2007, 08:59 PM
el programa de ayer lo vi finalizando lo que escuche fue que el aforo de espectadores es de 27500 espectadores mas la prensa y toda esa gente..... que tenia 4 camerinos todos con sauna salas de masag sala de lenceria lease
lenceria como donde los jugadores se cambian el uniforme ect un tunel de nose cuantos metros por donde pasa el autobus del equipo hasta los camerinos y no pude ver mas lo siento.

Çdaniel_18hÇ
April 26th, 2007, 09:00 PM
y lo del techo si es cierto ya comenzaron a colocar donde va el techo las fotos se las debo. de las sillas si que no se.

maxpower
April 26th, 2007, 09:08 PM

Este Estadio es toda una caja de sorpresas, con esta forma se ve que es muy innovador...me gustan esos arcos y esos placos q se ven.....ya no creo en ese render de barinas.....no se parecen en nada.
Me gusta este estadio...aunque no es monumetal, ni catedral... me parece muy sobrio.

el cristiano
April 26th, 2007, 10:38 PM
LO QUE ESCUCHE EN EL PROGRAMA BARINAS SEDE FUE ESTO:
1. EL ESTADIO PARA LA COPA AMERICA TIENE UNA INVERSION DE 112MILLARDOS, MIENTRAS QUE EL OTRO 18MILLARDOS RESTANTES ES PARA PONER EL OTRO TECHO Y AFINAR DETALLES PARA LOS JUEGOS LOS LLANOS.
2. CAPACIDAD 27000 O 27500, EL ING SE VEIA COMO ENRREDADADO DANDO ESA INFORMACION :doh:
3. EL ESTADIO CONTARA CON 16 CABINAS RADIO, Y 4 TELEVISION, UN TUNEL PARA EL AUTOBUS Y PARA QUE SALGAN LOS JUGADORES AL CAMPO DE JUEGO....
4. TENDRA ASCENSORES, AREA VIP, LOCALES COMERCIALES ( 67 APROXIMADAMENTE) UBICADOS EN LAS CUATRO ESQUINAS DEL ESTADIO Y UNA FUERA EN LA TRIBUNA PRINCIPAL (ESTA ULTIMA ABIERTA TODO EL TIEMPO),
5.EL ESTACIONAMIENTO VA A ESTAR UBICADO POR EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL, PUES ES REGLA DE CONMEBOL QUE EL ESTADIO DEBE TENER ESTACIONAMIENTO A 700 METROS DE DISTANCIA MINIMO Y EL ESTACIONAMIENTO DE LA CIUDAD DEPORTIVA VA A SERVIR PARA LA COPA TAMBIEN
6. LA AVENIDA QUE SERRARON SERAN ABIERTA, PUES LAS BASES DEL TECHO LA CONSTRUYERON EN LA ISLA DE LA AV. POR LO TANMTO LOS CARROS PASARAN POR DEBAJO DE LAS BASES DEL TECHO SIN MAS QUE DECIR SE DESPIDE SU AMIGO EL CRISTIANO... GAD BLESS YOU

VenezuelanFreedom
April 26th, 2007, 10:49 PM
1. EL ESTADIO PARA LA COPA AMERICA TIENE UNA INVERSION DE 112MILLARDOS, MIENTRAS QUE EL OTRO 18MILLARDOS RESTANTES ES PARA PONER EL OTRO TECHO Y AFINAR DETALLES PARA LOS JUEGOS LOS LLANOS.
2. CAPACIDAD 27000 O 27500, EL ING SE VEIA COMO ENRREDADADO DANDO ESA INFORMACION :doh:
3. EL ESTADIO CONTARA CON 16 CABINAS RADIO, Y 4 TELEVISION, UN TUNEL PARA EL AUTOBUS Y PARA QUE SALGAN LOS JUGADORES AL CAMPO DE JUEGO....
4. TENDRA ASCENSORES, AREA VIP, LOCALES COMERCIALES ( 67 APROXIMADAMENTE) UBICADOS EN LAS CUATRO ESQUINAS DEL ESTADIO Y UNA FUERA EN LA TRIBUNA PRINCIPAL (ESTA ULTIMA ABIERTA TODO EL TIEMPO),
5.EL ESTACIONAMIENTO VA A ESTAR UBICADO POR EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL, PUES ES REGLA DE CONMEBOL QUE EL ESTADIO DEBE TENER ESTACIONAMIENTO A 700 METROS DE DISTANCIA MINIMO Y EL ESTACIONAMIENTO DE LA CIUDAD DEPORTIVA VA A SERVIR PARA LA COPA TAMBIEN
6. LA AVENIDA QUE CERRARON SERAN ABIERTA, PUES LAS BASES DEL TECHO LA CONSTRUYERON EN LA ISLA DE LA AV. POR LO TANMTO LOS CARROS PASARAN POR DEBAJO DE LAS BASES DEL TECHO SIN MAS QUE DECIR SE DESPIDE SU AMIGO EL CRISTIANO... GAD BLESS YOU

Mi pana quiero ver las fotos de eso de las bases en la isla de la calle (si es que es cierto), y la verdad a mi forma de ver las cosas (opinion muy personal) eso es una locura total. Como dejan las bases de una tribuna en la isla de una avenida? Y si el dia de mañana ocurre un accidente y algun vehiculo colpea una de esas bases???????

Recuerdo que cuando ampliaron el aforo de LA BOMBONERA tenian ese problema tambien. Cuando uno esta fuera de LA BOMBONERA y estas en la acera puedes levantar la mirada y ver que en lo alto las tribunas sobresalen, pero jamas colocaron en la calle por donde pasan los vehiculos las bases.

Bueno ya me empezaran a caer por esta opinion, pero les digo, eso me parece poco conveniente.

Saludos

Panko
April 26th, 2007, 11:21 PM

Eso que esta ahí, debajo del arco, por ahí pasaba la calle, me imagino que por ahí será la cosa...

VenezuelanFreedom
April 26th, 2007, 11:26 PM

Eso que esta ahí, debajo del arco, por ahí pasaba la calle, me imagino que por ahí será la cosa...

Pero como es eso que los carros van a pasar por ahi abajo? Esa es la calle que queda frente a la entrada del estadio donde toda la vida ha habido una acera tipo boulevar bastante ancha, pero jamas fue una calle por donde transitan vehiculos. Despues de esta acera (ancha) si esta la calle, pero por la separacion que veo del estadio a la base de las cerchas no me parece que llegue a la isla de la calle. Yo creo que "el cristiano" podria explicar mejor este aspecto, porque esas bases pareciera que estan sobre la calle ancha que esta justo en la entrada del estadio.

Ademas tienen que haber un buen espacion de acera para que la gente se pueda concentrar frente al estadio cuando vayan a hacer su entrada.

Bueno aunque con la expansion de lo que anteriormente era la tribuna principal (la que implotaron) puede que se hayan comido una gran parte de esa acera ancha y entonces en ese caso la separacion que tienen ahora las bases con respecto al frente del estadio si den para que las bases esten sobre la isla de la avenida.

En ese caso yo igual digo que eso es contraproducente, por cuestiones de accidentes. Obviamente que las bases del techo deben estar super reforzadas para evitar cualquier tipo de impacto, pero igual me parece que eso no esta bien.

Saludos.

Aun espero comentarios para ver si me entienden.

Saludos

Panko
April 27th, 2007, 12:43 AM
Ve las fotos que puso andrés caracas, en una de las fotos que el puso se ve la calle y los arcos, sí tengo la oportunidad de tomar fotos pues las traigo ;), pero que cristiano explique un poco más...

Yongo
April 27th, 2007, 01:44 AM

yo no tngo cel con camara:(

Porfa cuando tngas cam me avisas pa tomar fots! :okay:

Epaa el Marques desde su confinamioento sin intenet manda a decir que salio en el periodico ayer... que ya estan colocando sillas y techo xD

Será cierto?????'''

Vayan si o que?? =D

Eso salió en el periodico!

coño y tu vas a creerle al guevon ese.?? el marques es lo mas antibarines que hay.

y juan los ultimos dias lo que haz hecho es echarle plomo a este estadio con tus "yo creo" "a mi me dijeron":ohno: :ohno: :ohno:

Guevon el padre q t parió!
pedazo de enclosetado!

Eso se lo dije porque fué lo q dijo el q manda en infraestructura del estadio de aca!
lo dijo el solito en el programa de tv!
luego salió el arquitecto diciendo q será de 27500, pero q los perioistas tienen q ser 500 y ellos ocupan 4 puestos cada uno, por eso lo dije animal!

6. LA AVENIDA QUE SERRARON SERAN ABIERTA, PUES LAS BASES DEL TECHO LA CONSTRUYERON EN LA ISLA DE LA AV. POR LO TANMTO LOS CARROS PASARAN POR DEBAJO DE LAS BASES DEL TECHO SIN MAS QUE DECIR SE DESPIDE SU AMIGO EL CRISTIANO... GAD BLESS YOU

En las Av andres varela y olimpica harán unba especie de boulevard!

Y la inversion es de 130 millardos
pero pa la copa invertiran solo 112 el resto pa despues de la copa, pa,los juegos!

VenezuelanFreedom
April 27th, 2007, 02:27 AM
pedazo de enclosetado!

Eso se lo dije porque fué lo q dijo el q manda en infraestructura del estadio de aca!
luego salió el arquitecto diciendo q será de 27500, pero q los perioistas tienen q ser 500 y ellos ocupan 4 puestos cada uno, por eso lo dije animal!

Ok mis panas, esta bien, pero dejemos los insultos a un lado. Desen la mano y mas nada.

Y bueno yo no creo que El Marquez sea antiBarines por decir las cosas como son, porque les puedo certificar que soy el primero en desmentirlo si dijera algo antiBarines, pero en honor a la verdad el pana dice lo que sale en prensa y lo que la gente comenta.

Saludos, paz a todos.

Panko
April 27th, 2007, 02:32 AM
¿ Donde queda la andrés varela ?

WG-85
April 27th, 2007, 02:41 AM
Eso salió en el periodico!

pedazo de enclosetado!

es que como siempre te la pasas hablando paja yo ya te conozco marques ya se tu modus operandi..:laugh: :laugh: :laugh:me da demasiada arrechera que confundas a la gente.. :no: :no: :no: tas agarrando mucha confianza marco te falto mentarme la madre:nuts: :gaah: :wtf: ;) ...ademas estas pasado de picado :tongue2:

VenezuelanFreedom
April 27th, 2007, 02:42 AM
Panas respeto y mas nada.

Ademas que en este foro nos caracterizamos por eso. Dejenlo hasta ahi.

Sigamos con el estadio.

Mamusa
April 27th, 2007, 04:42 AM
Expliquen con estas fotos lo de la calle esa que pasa por debajo del techo...

http://i130.photobucket.com/albums/p277/WG-85/barinas30al14parte1.jpg

http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/432014151_b93d5ea530-1.jpg

que yo no veo ningun espacio entre el edificio del estadio y las bases como para que una calle pase por ahi, menos de transito automotor...

Panko
April 27th, 2007, 05:28 AM
Creo que es de la segunda foto de izquierda a derecha ahí en el medio de las estructura metálica y la de concreto, por ahí antes pasaba la calle, trancaron toda la calle e hicieron las estructuras de concreto en medio de la isla, por eso es que en algunas fotos del estadio se pude ver escrito cosas como "no al ecocidio, no a la tala", porque tuvieron que derribar árboles antiguos, en la última foto se ve que está interrumpida la vía por la construcción del las estructuras de concreto... Por cierto ¿que pasó con la cuestión mamusa? :(

AndresCaracas
April 27th, 2007, 05:31 AM
Creo que es de la segunda foto de izquierda a derecha ahí en el medio de las estructura metálica y la de concreto, por ahí antes pasaba la calle, trancaron toda la calle e hicieron las estructuras de concreto en medio de la isla, por eso es que en algunas fotos del estadio se pude ver escrito cosas como "no al ecocidio, no a la tala", porque tuvieron que derribar árboles antiguos, en la última foto se ve que está interrumpida la vía por la construcción del las estructuras de concreto... Por cierto ¿que pasó con la cuestión mamusa? :(

Coincido contigo Panko, me comentaron que esas estructuras que se ven en la segunda foto es porque parte de esa avenida se hara elevada, asi que es la informacion que les tengo por los momentos.

yael
April 27th, 2007, 05:44 AM
doblemente hablador de paja..que coño tiene que ver la posicion politica de los obreros con que trabajen... te estas pasando de la rayaY quien co** te dijo que un empleado del gobierno establece los límites. Ubícate, el que sepas copy & paste, no te hace rector de nada. :)

ps.: Y si es por hablar paja, te recuerdo el trolebús de mérida , o mejor el metro de maracaibo???

ps.: 2 te recomiendo que te calmes, porque a medida que se acerque la fecha. los rumores se van a multiplicar y como tú ers una prueba que este régimen no tiene ningún aprecio por la verdad, lo que nos queda son los foristas de SSC.

Mamusa
April 27th, 2007, 05:56 AM

yo no te envie un PM con la camara? bueno si no.... te decia que la Canon powershot, tiene ambos zoom, digital y analogo, ademas como tu quieres que grabe video tambien.... lo que me gusta mucho es que tiene 6mp, mas que suficiente para una buena fotografia, y otra cosa que trae tanto funciones pre establecidas, como funciones que te permiten crear imagenes como cualquier fotografo experimentado, si te gusta la fotografia y quieres aprender bien, la powershot te ayuda mucho.... es como una camara muy versatil para alguien que le gusta tomar buenas fotografias pero no sabe mucho de ella, pero si quieres aprender la misma camara te deja utilizarla como las funciones manuales como una camara de uso profesional.... la unica diferencia entre esta camara y una canon mas avanzada o de uso prfesional es que la powershot no es reflex, no trabaja con un opturador, y esta camara tiene zoom digital, una camara profesional solo usa zoom analogo...

espero que te ayude en algo a escoger la camara que vas a comprar,... lo de la otra que me preguntabas de la panosonic, la verdad no consegui mucha informacion sobre ella, y no sabria decirte si puedes grabas video con ella, lo mejor sera que entres a una tienda donde la tengan y te informes mejor sobre ella, espero que haberte ayudado en algo...

gualejandro
April 27th, 2007, 06:04 AM
quiero comprarme una camara nueva para llevarla a venezuela....me gusa mucho las sony aunque tengo una canon...q me dicen...ademas creo q la voy a comprar en la ciudad de panama por q hago un stopover antes de ir a maracaibo por q me dijeron q era mas barata alla...

Mamusa
April 27th, 2007, 06:08 AM
quiero comprarme una camara nueva para llevarla a venezuela....me gusa mucho las sony aunque tengo una canon...q me dicen...ademas creo q la voy a comprar en la ciudad de panama por q hago un stopover antes de ir a maracaibo por q me dijeron q era mas barata alla...

llamame por telefono y hablamos...

DJRanch
April 27th, 2007, 09:08 AM
espero que te ayude en algo a escoger la camara que vas a comprar,... lo de la otra que me preguntabas de la panosonic, la verdad no consegui mucha informacion sobre ella, y no sabria decirte si puedes grabas video con ella, lo mejor sera que entres a una tienda donde la tengan y te informes mejor sobre ella, espero que haberte ayudado en algo...

Yo les recomiendo esta:

http://ec1.images-amazon.com/images/I/21n6AgkhUjL._SS400_.jpg
(http://www.amazon.com/Fujifilm-Finepix-Digital-Wide-Angle-Stabilization/dp/B000GFWFY8/ref=pd_bbs_sr_4/102-6457575-6564145?ie=UTF8&s=electronics&qid=1177657666&sr=8-4)
FujiFilm Finepix 6000
Es buena, bonita y barata. Obviamente es semi-pro, pero con un precio bastante asequible. La mía (5200) tiene 5.1 mp, usa tarjeta xD, graba video 640 x 480, tiene 10x de Zoom Óptico y aunque usa cuatro baterías AA es bastante liviana. La que sale en la foto es la que le sigue y es mucho mejor a un costo de 299$.

WG-85
April 27th, 2007, 02:07 PM
Y quien co** te dijo que un empleado del gobierno establece los límites. Ubícate, el que sepas copy & paste, no te hace rector de nada. :)

ps.: Y si es por hablar paja, te recuerdo el trolebús de mérida , o mejor el metro de maracaibo???

ps.: 2 te recomiendo que te calmes, porque a medida que se acerque la fecha. los rumores se van a multiplicar y como tú ers una prueba que este régimen no tiene ningún aprecio por la verdad, lo que nos queda son los foristas de SSC.

jajaja yael tenia tiempo que no leia una de tus impertenencias. :laugh: :laugh: :laugh: ciertamente hace falta que vomites mentiras de vez en cuando para reirme un poquito.:nuts:
si quieres hablamos del maravillos trolebus de merida y del grandioso metro de maracaibo. pero en sus respectivos threads.

este es solo para el nuevo estadio barines,. otra obra de este reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegimen al que tanto atacas.
tienes que aceptarlo yael por todas partes surgen obras de este gobierno y cada dia se te hace mas dificil atacarme.
A mi nadie puede amenarze o intimidarme en todo caso lo hago yo.:) :) :)

EloyBr
April 27th, 2007, 02:32 PM
^^Y que se acostumbre porque esto va pa laaaaaaaaaaaaaargo!!! :lol:

WG-85
April 27th, 2007, 04:40 PM
que arrechera con pupu incra lleva varios dias de atraso para actualizar las fotos:ohno:

EloyBr
April 27th, 2007, 04:42 PM
^^Nos negrearon solo a nosotros o es con todos los estadios que estan atrazados en las actualizaciones???

WG-85
April 27th, 2007, 04:48 PM
^^Nos negrearon solo a nosotros o es con todos los estadios que estan atrazados en las actualizaciones???

no al de puerto la cruz tambien lo negrearon y a merida desde hace años la negrearon...pero con barinas ultimamente se estan atrasando mucho..

EloyBr
April 27th, 2007, 04:52 PM
^^Que Mierd... Osea que nos tocara hacer manualmente nuestro informe??? Le tendremos que hacer la tarea a esa gente?? >(

Panko
April 27th, 2007, 04:53 PM
Porque le dices PupuIncra

CaracasFc
April 27th, 2007, 05:08 PM
y LO VAS A PREGUNTAR

Panko
April 27th, 2007, 05:13 PM
Si lo pregunto es porque no lo se...

WG-85
April 27th, 2007, 05:18 PM
Porque le dices PupuIncra

hace tiempo fue bautizada asi, al menos por algunos foristas por lo mYe'rda que son las fotos de esa pagina (pequeñas, descuadradas y muchas veces poco interesantes), por lo son of bitch que es el webmaster, y en general por los atrasos a la hora de colocar las fotos..

EloyBr
April 27th, 2007, 05:21 PM
^^Verga... Pero a mi me parece que al principio era bien!!! Ultimamente si los a arropado la negligencia pero que coño...Mejor los trabajos de los foristas que de esa gente,eso si!

CaracasFc
April 27th, 2007, 05:23 PM
Si lo pregunto es porque no lo se...

Y esto es un ejemplo de eso que dice WG-85..

http://img145.imageshack.us/img145/5298/tertru3.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=tertru3.jpg)

Ve la calidad de fotos y lo detallistas que son en las contrucciones.

La verdad hay que darle un reconocimiento por eso..

EloyBr
April 27th, 2007, 05:33 PM
^^Coño pero esa foto a mi en lo personal me dio burda de risa!!! :lol: :lol:

Panko
April 27th, 2007, 05:51 PM
ahhhhaGuará, pero no sean mal agradecidos :lol:
Mas que sea ponen fotos, algo es algo...

Rbs
April 27th, 2007, 06:08 PM
Hasta yo puedo decirle al gordo indigente que vive en la canal que está al lado de mi Urb. que me ayude... busco un cuarto, le doy al indigente una pala un poco de cemento UN FLASH MATADOR para el EFECTO SORPRESA y listo tengo la foto... :ohno:

AragornSirius
April 27th, 2007, 06:13 PM
Pues eso si... Gerproinca hace lo que puede... el problema es que a veces se ponen muy técnicos y la mayoría de nosotros los mortales no sabemos que significa... o se ponen muy específicos (Instalando el cajetín del acoplamiento del sistema de luz del cuarto de aseo del conserje) y claro, como son cosas que uno no ve... uno dice WTF??? Las fotos que nos gustan a nosotros son las sillas, las bancas, el campo, la fachada... pero por deebajo de eso hay muchas cosas mas...
Afortunadamente tenemos a los reporteros gráficos certificados de Skyscrapercity que se fajan con las fotos XD

CaracasFc
April 27th, 2007, 06:22 PM
Bueno hay reportes para todos lo gustos, estan los de pupuincra para aquellas personas que les gusta las cosas detalladamente, y estan los de SSC (que por cierto ya son famosos) que toman fotos en forma generalizada

el cristiano
April 27th, 2007, 08:38 PM
Expliquen con estas fotos lo de la calle esa que pasa por debajo del techo...

http://i130.photobucket.com/albums/p277/WG-85/barinas30al14parte1.jpg

http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/432014151_b93d5ea530-1.jpg

que yo no veo ningun espacio entre el edificio del estadio y las bases como para que una calle pase por ahi, menos de transito automotor...

aja la primera foto de la derecha hay muestra las bases de el techo estan en la isla y el espacio que queda alli es la calle....(ojo lo vi en un plano que mostraron en telellano, NO ME CREAN PUES NO SE SABE SI LE CREEMOS AL ING. qu ha modificado mas ese estadio)

Mamusa
April 27th, 2007, 08:50 PM
Mi pregunta es. Una vez que se termine el estadio esa calle va a ser reactivada? el transito automotor circulara por ahi?, por que suena a una locura la vaina...

EloyBr
April 27th, 2007, 09:15 PM
^^Esa era una Avenida... al terminar el estadio pasara a ser simplemente una calle mas que va en una direccion... Loa autos no pasaran por debajo de los soportes de concreto del techo... Bueno, asi me explicaron!!! Las dos avenidas que estaban paralelas a las entradas del estadio pasaran a ser calles comunes y corrientes de un solo sentido!!!

Esas bases de concreto de por si ya ocupan parte de la isla de la antigua avenida tambien se tragan buena parte del canal que estaba ahi...

EloyBr
April 27th, 2007, 10:50 PM
El Vice-Presidente de la Copa América 2007, Adelis Chávez, afirmó que Barinas es el estado con más proyectos hoteleros de cara a la cita internacional, aclarando que para el inicio de obra del Eurobuilding sólo hace falta la permisología por la Cámara Municipal de la ciudad.

Al referirse a los avances en el estadio Agustín Tovar, Chávez informó que el acondicionamiento de la grama está prácticamente listo por lo que, en un mes, podrían disputarse partidos de entrenamiento.

El promotor del evento futbolístico, Adelis Chávez, manifestó que para el estacionamiento de vehículos en la principal infraestructura deportiva, se utilizará el esquema de otros países, donde se ubican los automóviles a cierta distancia de la sede, para que en las áreas aledañas sólo transiten PEATONES.

¿Que Tal?

VenezuelanFreedom
April 27th, 2007, 11:18 PM
El Vice-Presidente de la Copa América 2007, Adelis Chávez, afirmó que Barinas es el estado con más proyectos hoteleros de cara a la cita internacional, aclarando que para el inicio de obra del Eurobuilding sólo hace falta la permisología por la Cámara Municipal de la ciudad.

Al referirse a los avances en el estadio Agustín Tovar, Chávez informó que el acondicionamiento de la grama está prácticamente listo por lo que, en un mes, podrían disputarse partidos de entrenamiento.

El promotor del evento futbolístico, Adelis Chávez, manifestó que para el estacionamiento de vehículos en la principal infraestructura deportiva, se utilizará el esquema de otros países, donde se ubican los automóviles a cierta distancia de la sede, para que en las áreas aledañas sólo transiten PEATONES.

¿Que Tal?

Aclaremos las cosas para que los demas sepan de que se trata esto.

Primero, es cierto que barinas es la sede con mas proyectos Hoteleros de cara a la Copa America, pero lo que se le olvido mencionar es que la mayoria de estos hoteles no van a ser culminados para la Copa America, sino luego de la copa. El Eurobuilding y el Princesa Palace (creo que asi se llama) que son los dos con mas envergadura aun no estan ni en face de vaciado. Asi que en parte eso que dice es cierto, pero hay que estar bien claro en lo que la realidad es.

Segundo, el dice que la grama del estadio estara apta para entrenamientos en un mes. Tampoco es cierto, esa grama tiene mas de tres meses desde que se le dio la primera poda, es mas el equipo del zamora hace un tiempo ya habia realizado una pequeña clinica de entrenamientos alli. Asi que esa grama ya esta mas que apta para su uso.

Y tercero, con respecto a lo del estacionamiento pues si admito que en la mayoria de los paises donde se han celebrado copas del mundo los estacionamientos estan a una distancia prudencial del estadio, pero en Barinas se esta hablando de colocar este estacionamiento en la Ciudad Deportiva, que queda a 5 km del estadio. La distancia en carro no es lejos, pero cuando hay trafico en hora pico cualquier forista en Barinas puede decir que uno se tarda minimo 30 minutos en llegar al estadio por las colas y los semaforos. A menos que hayan terminado la Avenida que sube por la Urbanizacion Las Palmas y la ampliacion de la Avenida del Aeropuerto. O quizas esten hablando de otro estacionamiento y no me haya enterado.

Saludos.

EloyBr
April 27th, 2007, 11:26 PM
Primero, es cierto que barinas es la sede con mas proyectos Hoteleros de cara a la Copa America, pero lo que se le olvido mencionar es que la mayoria de estos hoteles no van a ser culminados para la Copa America, sino luego de la copa. El Eurobuilding y el Princesa Palace (creo que asi se llama) que son los dos con mas envergadura aun no esta ni en fase de vaciado. Asi que en parte eso que dice es cierto, pero hay que estar bien claro en lo que la realidad es.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo demás pero con respecto a la infraestructura hotelera es un hecho que la mayoría de los hoteles con los que contaba la ciudad está en fase de remodelación... En cuanto al Princesa Palace, ese proyecto se paro y nadie sabe porque... El único que esta a flote es el Eurobuilding y llevan muy buen ritmo de trabajo asi que creo, en el fondo, que si estará listo para la fecha!!!

VenezuelanFreedom
April 27th, 2007, 11:31 PM
Estoy de acuerdo contigo en todo lo demás pero con respecto a la infraestructura hotelera es un hecho que la mayoría de los hoteles con los que contaba la ciudad está en fase de remodelación... En cuanto al Princesa Palace, ese proyecto se paro y nadie sabe porque... El único que esta a flote es el Eurobuilding y llevan muy buen ritmo de trabajo asi que creo, en el fondo, que si estará listo para la fecha!!!

Perfecto EloyBr, gracias por aclarame esa duda. Y bueno, entonces hay tienen una informacion mas fresca. Por mi parte pues no me queda entonces sino desear que se termine el Eurobuilding tambien para que los turistas puedan gozar de ese Hotel.

Eso le traera mas alegria a la fiesta del Futbol en BArinas.

A celebrar que va a haber copa en toda Venezuela.

EloyBr
April 27th, 2007, 11:34 PM
^^Dios mediante asi sera... Como dije anteriormente Esta copa dara de que hablar y el mes de mayo sera un mes cargado de muchas sorpresas...

Panko
April 28th, 2007, 08:29 AM
Tengo entendido, El estacionamiento del estadio quedará en la ciudad deportiva, y se elaboró un plan algo así no se con los taxistas para transportar a los visitantes hasta el estadio, ¿esto será cierto ?, por cierto el hotel internacional el que queda en frente de la plaza zamora lo están remodelando está quedando de caché...

VenezuelanFreedom
April 28th, 2007, 12:17 PM
Tengo entendido, El estacionamiento del estadio quedará en la ciudad deportiva, y se elaboró un plan algo así no se con los taxistas para transportar a los visitantes hasta el estadio, ¿esto será cierto ?, por cierto el hotel internacional el que queda en frente de la plaza zamora lo están remodelando está quedando de caché...

Seguro que si deben haber planificado ese convenio y acordado tarifas para evitar el matraqueo. Pero igual se necesita que termine la ampliacion de la Ave. del aeropuerto para ligerar el trafico. No se si Uds. me pueden decir si la avenida que sube a cafinca pero llega por Las Palmas esta lista o se quedo en pura tierra? Yo subia por ahi en una camioneta y me hechaba 10 min con todo y que era pura tierra.

Lo del Hotel Internacional me alegra gratamente, la verdad es que es un hotel emblema. Alli vivieron varios jugadores del Zamora mientras conseguian casa descente donde mudarse... No se si aun eso sigue asi.

Saludos

Panko
April 28th, 2007, 12:42 PM
Lo de la la avenida que está cerca del aeropuerto ya la empezaron a asfaltar, lo que no me gusto fue que no taparon el canal que pasa por ahí, tumbaron el vivero que estaba cerca del puente, la galería de arte que estaba un poco más atrás no la tumbaron y eso que estaba más atravesada que el vivero, no se a cual avenida te refieres pero sí es la que está por las palmas Sí, ya la asfaltaron pero no le han puesto tapas a las alcantarillas ni rayado a la vía, y hubo varias invasiones y eso está un poco abandonado...

Panko
April 28th, 2007, 03:52 PM
Hace poco pase por ahi, y ya empezaron a pintar parte del estadio y a colocar el techo...

WG-85
April 28th, 2007, 04:07 PM
Hace poco pase por ahi, y ya empezaron a pintar parte del estadio y a colocar el techo...

y las fotos de ese suceso???

Panko
April 28th, 2007, 04:42 PM
¿ Y la camara? :nuts:

Yongo
April 28th, 2007, 08:34 PM
¿ Donde queda la andrés varela ?

Es la que pasa por el frente de la tribuna ppal!

Mi pregunta es. Una vez que se termine el estadio esa calle va a ser reactivada? el transito automotor circulara por ahi?, por que suena a una locura la vaina...

Ajam, harán una especie de boulevard, porq el estadio será abierto, osea no tendrá una pared como antes la tenía!

Hoy fui a tomar fotos chuleandome una camara asi de imprevisto, salí en la mañana rapidito con mi primito y esto fue lo q pude tomar, espero les guste... :)

También pa q josé me deje la ladilla :sleepy:

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM0999.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1000.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1001.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1002.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1003.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1004.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1005.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1006.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1007.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1008.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1009.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1010.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1012.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1013.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1014.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1015.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1016.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1017.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1018.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1019.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1020.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1021.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1022.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1023.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1024.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1025.jpg

Que vi??
bueno mas avance con respecto a la ultima vez q fui, no entré porq el portero andaba pajuo, eso fue lo mejor q pude hacer...

ya lo tan pintando. el techo es mas grande de lo que crí, es gigante!

espero les guste!

AragornSirius
April 28th, 2007, 08:52 PM
Si vale bro, estan de pinga esas fotos!!!... pero veo que todavia no le han echado el acabado a los ladrillos y faltan bastantes gradas por colocar... aunque me imagino que eso es bastante rápido....igual hay que estar pendientes de todos los detalles. Ke fino el techo, tiene una particular forma de soporte!

Marc05
April 28th, 2007, 09:02 PM
^^ Se ve GIGANTE! Gracias por las fotos Marquez.:)

...se ve atrasado pero vamos a ver como avanzan en estos dias.

ZherfT
April 28th, 2007, 09:06 PM
Que mal que no te dejaron entrar, pero bueno, esas fotos estan bien!! y esa tribura principal es bastante alta no? de verdad que este estadio se ve agradable sin ser gigante.

gualejandro
April 28th, 2007, 09:40 PM
BUENO YO NO SE USTEDES PERO YO VEO ESE ESTADIO ENORRRRMEEEE...CREO Q LE CONTE 6 PISOS A LA TRIBUNA....CON RESPECTO A LAS OTRAS GRADAS DE LOS LADOS Y LA POPULAR COMO VA EL AVANCE???

Britox
April 28th, 2007, 10:14 PM
ME ENCANTAN ESTAS FOTOS PORQUE ME RECUERDA LA UBICACION DEL ESTADIO DE BOCA "LA BOMBONERA" EL CUAL QUEDA ASI MISMO INCRUSTADO EN MEDIO DE UN SECTOR DE LA CIUDAD LO QUE ELLOS LLAMAN "BARRIOS".... ME PARECE EXPECTACULAR Y CREIA QUE ESE ESTASIO IBA A SERA MAS SENCILLO PERO NO,,,,.. ESPECTACULAR:banana: :banana:

luiscaraqueño
April 28th, 2007, 10:32 PM
Que extrano este estadio... necesitaria una foto aerea para entenderlo.

Muy buenas fotos Marco.

Rbs
April 28th, 2007, 10:42 PM
^^ No sé que no le entiendes :S???

Britox
April 28th, 2007, 10:49 PM
DE PANA ESTA CLARO

gualejandro
April 28th, 2007, 10:51 PM
A MI TAMBIEN ME CUESTA UN PELO ENTERLO POR Q NO VEO LA TRIBUNA POPULAR....

Yongo
April 29th, 2007, 01:30 AM
BUENO YO NO SE USTEDES PERO YO VEO ESE ESTADIO ENORRRRMEEEE...CREO Q LE CONTE 6 PISOS A LA TRIBUNA....CON RESPECTO A LAS OTRAS GRADAS DE LOS LADOS Y LA POPULAR COMO VA EL AVANCE???

la tribuna Popular, apenas le comienzan a colocar la sobregraDA!

HeberLeo
April 29th, 2007, 03:00 AM
Ey de pana me imaginaba este estadio nada impresionante y de verdad que sera un estadio a la altura.. las gradas se ven alta y la tribuna principal en esa foto en contraste con las calles de verdad que estaba fina. espero estar pronto por esas tierras :D buenas fotos marqs gran trabajo

VenezuelanFreedom
April 29th, 2007, 03:07 AM
El mejor adelanto de la obra para mi es el techo, que va quedar bastante sobre salido, eso me gusta. En ese aspecto estan repetando el render.

Marquez, excelente, pero excelente trabajo. Para no tener camara propia y para no haber estado adentro esas dueron las mejores tomas que se podian hacer.

Ahora lo que quiero ver es que levanten la sobre grada de las tribunas que quedan frente a la principal para no preocuparme tanto.

Ojala y doble el turno de obreros de obreros como en BQTO que subieron de 1200 a 2400. A ver si agarra esa y los imitan.

Saludos

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 29th, 2007, 04:34 AM

Ajam, harán una especie de boulevard, porq el estadio será abierto, osea no tendrá una pared como antes la tenía!

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1001.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1002.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1003.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1004.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1005.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1006.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1007.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1008.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1009.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1010.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1012.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1013.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1014.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1015.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1016.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1017.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1018.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1019.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1020.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1021.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1022.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1023.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1024.jpg

http://i146.photobucket.com/albums/r246/marcovielma/HPIM1025.jpg

Que vi??
bueno mas avance con respecto a la ultima vez q fui, no entré porq el portero andaba pajuo, eso fue lo mejor q pude hacer...

espero les guste!

Hoy fui a tomar fotos chuleandome una camara asi de imprevisto, salí en la mañana rapidito con mi primito y esto fue lo q pude tomar, espero les guste... :)

Epa super buenas las fotos!! yo sabía que este estadio iba a dar una sorpresa! me gusta mucho más de lo que se vió en el render!! está muy alto e imponente y el techo va a quedar arrechisimo!!

Van a hacer la tribuna techada del lado conrtrario por fin? ahi si es verdad que el va a quedar hiper arrecho!! me está gustando mucho!!!

yael
April 29th, 2007, 05:52 AM
A mi nadie puede amenarze o intimidarme en todo caso lo hago yo.:) :) :) 0412 992 -71-77

ps.: arrugarás por cuarta vez???

thecarlost
April 29th, 2007, 05:57 AM
^^ jajajajaja

rodvela00
April 29th, 2007, 07:30 AM
tremendas fotasas... el mejor trabajo fotografico de este estadio
http://pmstrk.mercadolibre.com.ve/jm/PmsTrk?tool=4778444&go=http://computacion.mercadolibre.com.ve

zahir
April 29th, 2007, 02:52 PM
Buenas fotos...

Las colas que se van a formar por esa zona residencial serán descomunales

EMANZANO
April 29th, 2007, 05:03 PM
Verdad que si!!! Espero que tengan un buen plan vial para los dias de los juegos porque si no la gente entrara a ver la segunda mitad del juego y con suerte.........asi como en los Caracas-Magallanes en Caracas que la gente llega como en el tercer inning por la cola!!!

WG-85
April 29th, 2007, 05:06 PM

Que vi??

espero les guste!

verga marco por fin! la patria en su conjunto te agradece los esfuerzos por tus fotos. Excelentes asi como te critico cuando tengo que criticarte:tongue2: :tongue2: :tongue2:
te agradezco y reconozco cuando hay reconocerte.:) :) :) :)

Excelente trabajo, se ve gigantesco..parece que teniamos una idea equivocada de este estadio, nada que ver con los renders..:okay: :okay: :okay: :happy: :happy: :happy: :happy:

0412 992 -71-77

ps.: arrugarás por cuarta vez???

jajaja yael si eres yael! jajajaja tienes una obsesion con que te llamen pana...! seguro es que tienes un plan de esos de digitel que si te llaman te dan saldo gratis:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no te voy a regalar parte de mi saldo:lol: :lol: :lol:

denissio2
April 29th, 2007, 06:14 PM
estan buenos los avances, pero cabe resaltar que ya no queda nada para la copa, ojala se apuren y lo concluyan!:banana:

muy buenas las fotos :okay:

VenezuelanFreedom
April 29th, 2007, 07:06 PM
He escuchado a algunos foristas decir aqui en varias ocasiones que les causa mucho entuciasmo las nuevas fotos y que no se parece en nada al render.

Bueno ciertamente este estadio no se parece al render original donde salian los dos techos, pero al segundo render (un solo techo) hasta ahora es practicamente un calco. Lo que sucede mis panas es que las fotos que se publicaban eran demasaido restringidas, eso aunado al precario avance de la obra no les permitia ver la forma que estaba tomando el estadio. Es mas, hoy en dia hay muchos de Uds. que aun no le ven forma.

Pero les puedo decir que esta muy cercano al segundo render con todas las medidas de recorte que se tomaron. Aunque soy el primero que nunca le perdonara a este gobierno que no nos haya construido un estdio nuevo y los innumerables casos de corrupcion del estadio, igual tengo que reconocer que este estadio esta siguiendo el render. Con todo el deseo de mi alma quisiera ver a la Seleccion dentro de La Carolina, y luego al Zamora en Copa Nissan o PreliBertadores (se decide hoy). Vamos Venezuela, que en el 2007 si hay Copa.

Saludos

VenezuelanFreedom
April 29th, 2007, 07:22 PM

En efecto son 6 pisos. Aqui un medio montaje entre una seccion transversal de la tribuna principal y una vista de frente de la principal en la parte que da hacia la calle.

http://img107.imageshack.us/img107/1444/presentation1pw3.jpg

EMANZANO
April 29th, 2007, 07:28 PM
^^ Bien ilustrativo tu montaje!!! Gracias......una pregunta y perdonen la ignorancion pero que es eso que pareciera como una "terraza/mirador" en la parte de arriba de la ilustracion que pusistes.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
April 29th, 2007, 07:29 PM
Van a hacer las 2 tribunas techadas o no? :(

Asi sea pa despues de la copa no importa :(

WG-85
April 29th, 2007, 07:33 PM
te quedo muy buena la ilustración VenezuelanFreedom..:) :) :)

R.Bar...
April 29th, 2007, 07:35 PM
ese estadio esta como atravezao!!

VenezuelanFreedom
April 29th, 2007, 10:35 PM
^^ Bien ilustrativo tu montaje!!! Gracias......una pregunta y perdonen la ignorancion pero que es eso que pareciera como una "terraza/mirador" en la parte de arriba de la ilustracion que pusistes.

Es como un mirador, pero ese espacio no va estar disponible para el publico en general. Alli estaran ubicadas las camaras de TV para las tomas superiores.

Esa es la pregunta de las 50mil lochas. Para la Copa America segurisimo que no esta listo. Para despues de la copa America.... No tengo certeza de nada...

Saludos

yael
April 29th, 2007, 11:52 PM
tienes una obsesion con que te llamen pana...! seguro es que tienes un plan de esos de digitel que si te llaman te dan saldo gratis:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no te voy a regalar parte de mi saldo:lol: :lol: :lol:
Mucha patria o muerte, pero arrugaste por cuarta vez.
Sólo las usas en navidad en el arbolito??? :)

R.Bar...
April 30th, 2007, 01:23 AM
Coooo... es estadio esta como atravezao??? ver.. en el medio de un barrio o urbanizacion?? quien me aclara???

AndresCaracas
April 30th, 2007, 01:23 AM
Coooo... es estadio esta como atravezao??? ver.. en el medio de un barrio o urbanizacion?? quien me aclara???

ni barrio ni urbanizacion. Es el centro de la ciudad.

R.Bar...
April 30th, 2007, 04:38 AM

Esto es el centro??? cooo eso no tiene pinta de centro... si no de otra cosa!!
me disculpan y perdonan pero si esto es el centro me voy a reir de los q dicen q maturin es un PUEBLO!!

Marabino81
April 30th, 2007, 05:30 AM

me disculpan y perdonan pero si esto es el centro me voy a reir de los q dicen q maturin es un PUEBLO!!

jajajaaj tienes razon ese estadio se ve subreal hay no cuadra el entorno

Dreamlıneя
April 30th, 2007, 05:31 AM
Wow!.. El techo se ve gigante!.. Sera que haran esta tribuna del otro lado?

EMANZANO
April 30th, 2007, 05:56 AM
Gracias VenezuelaFreedom por la explicacion..... ya me parecia que estaba como peligroso eso para el publico, sobre todo despues de unas cervezitas!!!! A mi me parece muy cool este estadio, esperemos que se pongan las pilas y todo salga bien

EloyBr
April 30th, 2007, 03:47 PM

Me disculpas pero a espaldas del punto donde se tomo esa foto esta el centro de la ciudad, el estadio se encuentra ubicado en las adyacencias del centro, obviamente no en una zona ful comercial pero si muy centrica!!!

Esa es la pregunta de las 50mil lochas. Para la Copa America segurisimo que no esta listo. Para despues de la copa America.... No tengo certeza de nada...

Saludos

En el programa Barinas Sede, el arquitecto que esta a cargo de la obra dijo lo siguiente:

Se aprovaron 130millardos para esa obra, de los cuales para la copa ejecutaran 112millardos, eso en la construccion de lo que a simplevista esta... Tribuna principal, y popular... NO estara listo el techo de la popular como lo muestran los renders pero si todo lo demas...

El resto de la obra se ejecutara con los recursos restantes para los juegos de los llanos que se realizaran en el estadio... Lo que es completar el techado y unos que otros toques tecnicos... Pero Aseguro que si tendremos estadio para la copa!!! Y las entradas las comenzaran a vender de esta a la proxima semana!

GOCHIWAR
April 30th, 2007, 05:24 PM
ya que esta aclarado que esa zona es el centro de barinas... voy a preguntarles algo a los que viven alla... por casualidad cerca del estadio no hay algun edificio relativamente alto de donde se pueda tomar una especie de foto aerea...?? eso ayudaria a tener una panoramica bastante buena para poder notar como esta quedando el estadio, no me quejo de las fotos (estan buenisimas) pero al abarcar ciertas zonas por separado no permiten apreciar como esta quedando el conjunto como tal... graciassss

VenezuelanFreedom
April 30th, 2007, 05:25 PM

jajajaaj tienes razon ese estadio se ve subreal hay no cuadra el entorno

Yo con todo el respeto que se merecen estas dos ciudades Barinas y MAturin he estado en ambas, y he vivido en ambas. Son ciudades muy similares, a Maturin le doy un poco mas de ventaja en Materia de desarrollo no porque sea mas grande sino porque comenzo antes que Barinas su desarrollo. Son Ciudades muy parecidas en cuanto a movimiento de gente, transito y centro. El Centro de BArinas es muy parecido al Centro de MAturin.

Con respecto a lo de el estadio y su ubicacion, no esta practicamente en el Centro, pero si muy cerca. Alrededor del estadio lo que hay mas que todo son casas o alguna que otra oficina de alguna institucion. Esta entre el Centro de la Ciudad y el Hospital Razetti.

No es un barrio, no es el centro, es simplemente la Zona del estadio, es La Carolina, asi se le conoce.

Saludos

EloyBr
April 30th, 2007, 05:46 PM
ya que esta aclarado que esa zona es el centro de barinas... voy a preguntarles algo a los que viven alla... por casualidad cerca del estadio no hay algun edificio relativamente alto de donde se pueda tomar una especie de foto aerea...?? eso ayudar a tener una panoramica bastante buena para poder notar como esta quedando el estadio, no me quejo de las fotos (estan buenisimas) pero al abarcar ciertas zonas por separado no permiten apreciar como esta quedando el conjunto como tal... gracias

Pues lo mas alto a lo que se pueda tener acceso seria un arbol... :lol: :lol: :lol:

Ps esta el nuevo edificio de la clínica el pilar pero desde ahí se podrá fotografiar sera el Frente del estadio, osea, la principal... Para fotografiar el estadio con una buena panorámica habrá que ingeniárselas...

GOCHIWAR
April 30th, 2007, 06:52 PM
Pues lo mas alto a lo que se pueda tener acceso seria un arbol... :lol: :lol: :lol:

Ps esta el nuevo edificio de la clínica el pilar pero desde ahí se podrá fotografiar sera el Frente del estadio, osea, la principal... Para fotografiar el estadio con una buena panorámica habrá que ingeniárselas...

a bueno...ni modo.. solo preguntaba jejejeje... si alguno tiene un helicoptero... se le agradece la cola jejejejejejejejje

Çdaniel_18hÇ
April 30th, 2007, 07:06 PM

correccion eso no es el centro queda cerca del centro si, pero no lo es.
esa parte se llama la carolina y de edificios cerca ninguno lo mas alto de eza zona es el estadio ahh y la cilica pero no esta lista y de ahi no saldria bien la panoramica del estadio.

EloyBr
April 30th, 2007, 09:23 PM
^^Mi teoria del arbol es muy acertada para esta ocasion...!!! :lol:

GOCHIWAR
May 1st, 2007, 02:36 PM
bueno señores a montarse en una mata de mango jejejeje

Britox
May 1st, 2007, 02:48 PM
ME PARECE SUPER INTERESANTE EL ESTADIO EN MEDIO DE LA CIUDAD, EL PUEBLO, EL CENTRO LO QUE SEA LE DA UN TOQUE SUPER SUBREALISTA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
May 1st, 2007, 03:53 PM
^^En la tomas aéreas se va a ver muy interesante! va a llamar la atención!!

denissio2
May 1st, 2007, 05:20 PM
si le agregan vidrio a esa vania va quedar impresionante el exterior

Yongo
May 1st, 2007, 06:43 PM
El mejor adelanto de la obra para mi es el techo, que va quedar bastante sobre salido, eso me gusta. En ese aspecto estan repetando el render.

Marquez, excelente, pero excelente trabajo. Para no tener camara propia y para no haber estado adentro esas dueron las mejores tomas que se podian hacer.

Ahora lo que quiero ver es que levanten la sobre grada de las tribunas que quedan frente a la principal para no preocuparme tanto.

Ojala y doble el turno de obreros de obreros como en BQTO que subieron de 1200 a 2400. A ver si agarra esa y los imitan.

Saludos

Gracias!

Epa super buenas las fotos!! yo sabía que este estadio iba a dar una sorpresa! me gusta mucho más de lo que se vió en el render!! está muy alto e imponente y el techo va a quedar arrechisimo!!

Van a hacer la tribuna techada del lado conrtrario por fin? ahi si es verdad que el va a quedar hiper arrecho!! me está gustando mucho!!!

Al lado contrario la harán luego d la copa!
gracias por lo d las fotos! :)

tremendas fotasas... el mejor trabajo fotografico de este estadio
http://pmstrk.mercadolibre.com.ve/jm/PmsTrk?tool=4778444&go=http://computacion.mercadolibre.com.ve

Thanks!
jaja hasta en paredes me monté :P

Buenas fotos...

Las colas que se van a formar por esa zona residencial serán descomunales

horrible será el trafico en esos dias :S

verga marco por fin! la patria en su conjunto te agradece los esfuerzos por tus fotos. Excelentes asi como te critico cuando tengo que criticarte:tongue2: :tongue2: :tongue2:
te agradezco y reconozco cuando hay reconocerte.:) :) :) :)

Excelente trabajo, se ve gigantesco..parece que teniamos una idea equivocada de este estadio, nada que ver con los renders..:okay: :okay: :okay: :happy: :happy: :happy: :happy:

jajaj ok graciass!

estan buenos los avances, pero cabe resaltar que ya no queda nada para la copa, ojala se apuren y lo concluyan!:banana:

muy buenas las fotos :okay:
Cierto :S

la tribuna sur tendrá techo supuestamente pa los juegos!

Mmmm cerca del centro la zona del estadio es mas residencial q comercial, mas bn hay cliniks y vainas asi!

ya que esta aclarado que esa zona es el centro de barinas... voy a preguntarles algo a los que viven alla... por casualidad cerca del estadio no hay algun edificio relativamente alto de donde se pueda tomar una especie de foto aerea...?? eso ayudaria a tener una panoramica bastante buena para poder notar como esta quedando el estadio, no me quejo de las fotos (estan buenisimas) pero al abarcar ciertas zonas por separado no permiten apreciar como esta quedando el conjunto como tal... graciassss

Mmm no hay edificios altos en bnas :S

R.Bar...
May 1st, 2007, 07:10 PM
Gracias a todos por las aclaratorias...

EloyBr
May 1st, 2007, 09:24 PM
Ese estadio cada vez esta mejor... Esta mañana pase por ahi y vi como entraban 2 camiones repletos de Aires Acondicionados y ceramicas... Osea que ya estan decorando y maquillando el interior del estadio... Que tal??

R.Bar...
May 1st, 2007, 09:46 PM
Ese estadio cada vez esta mejor... Esta mañana pase por ahi y vi como entraban 2 camiones repletos de Aires Acondicionados y ceramicas... Osea que ya estan decorando y maquillando el interior del estadio... Que tal??

Coño loco y tu no tienes una camarita???

Panko
May 2nd, 2007, 06:18 PM

No es el centro de la ciudad...

ROGER'Tachira
May 2nd, 2007, 06:26 PM
Yo con todo el respeto que se merecen estas dos ciudades Barinas y MAturin he estado en ambas, y he vivido en ambas. Son ciudades muy similares, a Maturin le doy un poco mas de ventaja en Materia de desarrollo no porque sea mas grande sino porque comenzo antes que Barinas su desarrollo. Son Ciudades muy parecidas en cuanto a movimiento de gente, transito y centro. El Centro de BArinas es muy parecido al Centro de MAturin.

Con respecto a lo de el estadio y su ubicacion, no esta practicamente en el Centro, pero si muy cerca. Alrededor del estadio lo que hay mas que todo son casas o alguna que otra oficina de alguna institucion. Esta entre el Centro de la Ciudad y el Hospital Razetti.

No es un barrio, no es el centro, es simplemente la Zona del estadio, es La Carolina, asi se le conoce.

Saludos

ya que hablan de Centros... esto es una parte del centro de San Cristobal...
http://img234.imageshack.us/img234/4996/cimg0036ml8.jpg (http://imageshack.us)

una foto que tenia.. claro esto es el 1ero de Mayo... donde no hay congestion ni movimiento comercial...ojala fuera siempre asi...

GOCHIWAR
May 2nd, 2007, 06:38 PM

una foto que tenia.. claro esto es el 1ero de Mayo... donde no hay congestion ni movimiento comercial...ojala fuera siempre asi...

es la que llaman 5ta avenida?

ROGER'Tachira
May 2nd, 2007, 06:40 PM
es la que llaman 5ta avenida?

no... es la 7ma avenida

Michelenense
May 2nd, 2007, 06:53 PM
Dioxx quien no quiesiera ver la 7ma. Un dia normal asi

Panko
May 2nd, 2007, 06:53 PM
Este es el centro de la ciudad
http://i150.photobucket.com/albums/s96/vostrikov/Imagen008.jpg

guaytukey
May 2nd, 2007, 09:22 PM
AVANCES 22-29 de Abril
http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g.jpg http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (1).jpg
http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (2).jpghttp://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (3).jpg
http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (4).jpghttp://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (5).jpg
http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (6).jpg http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (7).jpg
http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (8).jpg http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (9).jpg
http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (10).jpg http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (11).jpg
http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (12).jpg http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (13).jpg
http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (14).jpg http://www.gerproinca.com.ve/copa/barinas/bar80301g (15).jpg

GOCHIWAR
May 2nd, 2007, 09:47 PM
ok te ando siguiendo la pista por lo que veo jejejeje... agarrando mas forma la carolina jejejej

EloyBr
May 2nd, 2007, 10:21 PM
Van volando como dije... Si tubiera una camarita a la mano les aseguro que estarian hartos de tantas fotos que ya hubiece posteado!!!

-!NirsoN!-
May 2nd, 2007, 10:49 PM

uff ojala ke asi fueran todos los dias xd xq siempre ta fulll de carros y gente enpujandoce :s y full de buhoneroz

-!NirsoN!-
May 2nd, 2007, 10:50 PM
ese estadio esta kedamdo super arrechisisismo no se parece en nada a los remder como iva akedar :x

R.Bar...
May 2nd, 2007, 11:29 PM
Bue... creo q puedo decir q primera vez noto un avanze bastant notorio!! bien x Barinas...

luiscaraqueño
May 3rd, 2007, 12:07 AM
Las fotos que toman de este estadio son siempre del mismo sitio...quiero ver como esta la otra tribuna!!!!!!!

VenezuelanFreedom
May 3rd, 2007, 12:38 AM
ese estadio esta kedamdo super arrechisisismo no se parece en nada a los remder como iva akedar :x

Mi pana esta como en el Render, lo que me parece es que las fotos no son muy claras para ti y no lo entiendes, pero si se parece al render, y bastante.

Las fotos que toman de este estadio son siempre del mismo sitio...quiero ver como esta la otra tribuna!!!!!!!

Eso es lo que yo digo, ya esas tribunas estan encaminadas, yo quiero ver la tribuna que esta en frente de la principal.

Saludos

denissio2
May 3rd, 2007, 04:07 AM
wooow!!!! ya me empezo a enamorar este estadio! la otra tribuna ya tiene el segundo nivel???

luiscaraqueño
May 3rd, 2007, 04:21 AM
Esa es la pregunta de las mil lochas!!!! nadie sabe nadie supio....

Marabino81
May 3rd, 2007, 06:47 AM
Mi pana esta como en el Render, lo que me parece es que las fotos no son muy claras para ti y no lo entiendes, pero si se parece al render, y bastante.

Eso es lo que yo digo, ya esas tribunas estan encaminadas, yo quiero ver la tribuna que esta en frente de la principal.

Saludos

si se parece al render lo que pasa es que se ve como que mas imponente que en el render

EloyBr
May 3rd, 2007, 02:48 PM
El cuento con la otra tribuna es: La comenzaron a ensamblar la semana pasada!!! Como es solo un esqueleto de acero con placas de concreto encima ellos aseguran que esta lista para la fecha pero se ve mucho avance para el poco tiempo que tienen ensamblando!!!

Apenas esta comenzando a moldear la expansión de esa tribuna!!!

EloyBr
May 3rd, 2007, 05:27 PM
Visiten este link http://www.venezuelaenfutbol.com/galeria_flash.html y vayan a la parte que dice
"Copa América Venezuela 2007
02/05/07 La verdad del lente: 3era entrega "

Una vez que entren a ese link podran ver fotos y videos!!! Si observan las fotos de esa entrega podran ver los avances de la tribuna que tanta intriga ha creado... Osea, de la que nuncq se ven fotos... :lol: :lol: :lol:

La exposicion de fotos comienza con unas del estadio la carolina!!!

Rbs
May 3rd, 2007, 06:47 PM
<~-Estadio La Carolina-~>

http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/1-1.jpg

http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/2-1.jpg

http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/3-1.jpg

http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/4-1.jpg

http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/5-1.jpg

http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/6-1.jpg

http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/7.jpg

http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/8.jpg

http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/9.jpg

http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/10.jpg

http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/11.jpg

http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/12.jpg

http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/13.jpg

mgnm
May 3rd, 2007, 06:53 PM
Estos si son apretados, estan comenzando a levantar la tribuna del otro lado a un mes y medio de que comienze la copa america jajajaja, que tal! y no terminan lo que medio terminaron, ni pa pegarle una silla.... ummmm de pana, todos los estadios te ponen cabezon jajajaja

Michelenense
May 3rd, 2007, 06:55 PM
No esta como atrasado ese estadio??? y la grama esta pesima

VenezuelanFreedom
May 3rd, 2007, 07:34 PM
Estos si son apretados, estan comenzando a levantar la tribuna del otro lado a un mes y medio de que comienze la copa america jajajaja, que tal! y no terminan lo que medio terminaron, ni pa pegarle una silla.... ummmm de pana, todos los estadios te ponen cabezon jajajaja

No esta como atrasado ese estadio??? y la grama esta pesima

Claro que esta atrazado. Aqui esta la respuesta de porque jamas aparecio antes una foto de la otra tribuna, sencillamaente porque no hay casi ningun avance. Y les comento que eso que ven alli de la otra tribuna ya estaba construido desde hace años, es decir la expancion de esa tribuna es casi nula. Lo unico que tienen hecho son las bases donde van las estructuras metalicas para expandirlas.

Yo mejor no hago ningun comentario porque me van a caer encima. Ya he hablado demasiado sobre la preocupacion que tengo por este estadio, soy de Barinas y me da lastima ver que estos "TIPOS" esten haciendo lo que se les venga en gana.

Les dejo esta pregunta a ver si alguien me la responde de forma logica: Porque en el Estadio La Carolina ha tomado tanto tiempo levantar esta tribuna principal (cuya estructura es prefabricada) mientras que en otros estadios como El Monumental en un año se ha levanatado un estadio entero?????????????? Alguien que me diga, PORQUE????????????????????/

Saludos

Panko
May 3rd, 2007, 07:34 PM
No esta como atrasado ese estadio???
¿Como que no has leido el Thread completo?
y la grama esta pesima
Esta recien podada, es una de las mejores del pais "Estadios de la copa"

R.Bar...
May 3rd, 2007, 08:09 PM
Se esta remodelando el estadio para los juegos de los LLANOS 2007 no para La Copa... asi que tranquilos van a buen ritmo!!:ohno:

Panko
May 3rd, 2007, 08:13 PM
Se esta remodelando el estadio para los juegos de los LLANOS 2007 no para La Copa... asi que tranquilos van a buen ritmo!!:ohno:

Ajá si, al igual que 2+2 es 3 y 0+0= -1 :yes:

Marc05
May 3rd, 2007, 08:18 PM
Me preocupa demasiado este estadio. :ohno:

Rbs
May 3rd, 2007, 08:19 PM
^^ Sié panko si es la verdad... van atrasadisimos :S solo falta ver la foto del tipo montado frisando un muro en el techo... mira eso esta PELAO, me da una arrch..... la incapacidad, y según tiene 78,31%???? porfavor :S!!!

Faltan 56 dias para la Copa! no se justifica!! :S y todavia se dan postin

mgnm
May 3rd, 2007, 08:20 PM
Me parece que la proxima visita de la conmebol sera muy polemica... ya que asi como el estadio de barquisimeto preocupa este me parece que esta en peor condicion, ya que no se le ve el gran avance... ojala y no vengan a quitarle la sede a barinas, yo espero que el 5 de junio este casi listo el de barquisimeto como dicen ellos, pero de pana, este ta como mas crudito, y no dicen pa cuando lo entregaran....

Rbs
May 3rd, 2007, 08:23 PM
Solo basta ver la 2da foto... y estas fotos son recientes! tendran menos de 4 dias!

luis arrieche
May 3rd, 2007, 08:26 PM
wiki wiki con esa grama

Panko
May 3rd, 2007, 08:27 PM
^^ Sié panko si es la verdad... van atrasadisimos :S solo falta ver la foto del tipo montado frisando un muro en el techo... mira eso esta PELAO, me da una arrch..... la incapacidad, y según tiene 78,31%???? porfavor :S!!!
Si Robert yo se que va atrasado yo mismo le he dado un porcentaje de avance de 60 a 70...

Faltan 56 dias para la Copa! no se justifica!! :S y todavia se dan postin

Tranquilo que ese va a estar listo, que te lo digo yo que soy de Barinas y he visto como avanza la obra rapido...

GOCHIWAR
May 3rd, 2007, 09:33 PM
mierrrrrrrr...... chamo...... bueno como dicen por ahi... amanecera y veremos.........

EloyBr
May 3rd, 2007, 09:53 PM
Dale tiempo al tiempo!!! Yo si soy optimista y tengo fe de que ese estadio estara listo para la copa!!! Bueno aunque aqui si hay que tener muchissima pasiencia y esperar a ver que pasa!!! Yo creo que si mantienen el ritmo de trabajo que llevan es muy seguro que podamos disfrutar de la copa qui en Barinas!!!

ArotzEnea
May 3rd, 2007, 11:51 PM
Ayer en el juego del Caracas, un tipo del frente que tenía una gorra de Barinas de la Copa América, y que aparentemente sabía sobre el tema (Me dijo que hoy iba a estar en el Cachamay) me dijo que el estadio iba a tener sillas grises y que para los juegos del llano tendría una capacidad de 35.000 espectadores o por ahí :S

luiscaraqueño
May 4th, 2007, 12:58 AM
Verga este estadio si que se ve crudito, uno ve esas fotos y parece que faltaran seis meses para la copa!!!

..::LYONARDO::..
May 4th, 2007, 01:10 AM
verg@ que arrecher@ ver a este estadio asi a estas alturas:ohno: q frescura de pana y eso q es uno de los mas caros :S si seran 35.000 personas para los llanos 2007 imaginence cuantos seran para la copa:ohno: y eso q es la tierra del mico... buehh... a apretar duro y tener el doble de fe de lo q ya se ha tenido
salu2!

Juaneteccs
May 4th, 2007, 01:27 AM
. . . No estoy de acuerdo con ustedes . . . me parece que ese estadio denle 15 dias mas . . . y verán las gran transformacion que tiene . . . lo que pasa es que ya tiene practicamente todo pero en forma cruda . . . no se si me entienden, es decir, como las bases, ya cuando como que lo decoren le pongan el detalle . . . se vera como los demas que si las sillas . . . para mi esta burda de adelantao pero si quieren verlo FINO denle 15 dias y estara cool

mgnm
May 4th, 2007, 01:34 AM
Pues esto pasa por no buscar ingenieros que sepan jugar con lego jajajaja
yo creo que el otro lado quedara incompleto... para ser una estructura tan prefabricada como los ingenieros de la obra presumian yo pensaba que a estas alturas estaria mas adelantado que el de barquisimeto... o sera que modificaron el proyecto otra vez y la capacidad ahora es menor....

ROGER'Tachira
May 4th, 2007, 03:27 AM

eyyy que le esta pasando a las gramas...esta era la mejor grama de todos los estadios y ahora mira como esta....

denissio2
May 4th, 2007, 04:02 AM
^^ las gramas? eso me suena a poliedro! la de merida esta intacta!!! verdecita! pero eso es que le volaron mucho!(bueno si la acaban de cortar) ya se regenerara

rodvela00
May 4th, 2007, 06:44 AM
crudito papa... este estadio parece de 2 division.. que lastima

VenezuelanFreedom
May 4th, 2007, 06:58 AM

Bueno lo de crudo si hay algo de cierto, pero lo de segunda Division eso si que es una falta de respeto. Te acepto que digas que sea el estadio con peor diseño de todos por su simplicidad, pero que digas que es de segunda division, por favor, si de segunda pero de España, Italia, Inglaterra, pero jamas de segunda division de Venezuela o alguno de los paises vecinos ...

Rbs
May 4th, 2007, 10:29 AM
Ay ignórenlo siempre anda hablando consas en todos los threads...

aron_uc
May 4th, 2007, 01:10 PM
en todo caso este es uno de los que mas me gusta, sobretodo por su tribuna y por el emplzamiento que tiene ahi too cerca de la calle. yo cachoq los simpatizantes del equipo de barinas van quedar felcices ya q va ser muy facil llegar al estadio comoer antes del partido, unas cervezas, bueno que se yo....ahi al ladito de la cancha....da lo mismo que no tgo tribunas en todas las direcciones , es un detalle....y si si parece estadio de segunda division no lo parece....a todo esto..no son muy populares los equipos de venezuela asi q nada de andar agrandandose...bueno el caracas me sorprendio mucho en la copa ojala sigua adelante....bueno tachira, maracaibo son los otros, pero seria. de seguro cone estos estadio nuevos van a engrupirse mas y jugar mejor....saludos desde chile.

aqui mi lista de los estadio de la copa america segun lo que he visto en esta pagina

1. el de puerto la cruz
2. el de san cristobal
3. ese monumetal
4. caracas
5. barinas
6. barquisimento
7. pto ordaz
8. el de la seleccion parece mosaico la weaaaa

dale suerte nos vemos en al copa

GOCHIWAR
May 4th, 2007, 03:46 PM
epa chileno me dejaste por fuera el de merida... que paso panita jejejejeje

EloyBr
May 4th, 2007, 09:58 PM
A mi en lo personal este estadio me parece perfecto para Barinas... Ademas, cuando pensariamos nosotros que tendriamos un estadio de tan buen nivel como este??? Solo queda esperar a que este listo y saber admirar los resultados finales como Venezolanos que somos!!!

Rbs
May 4th, 2007, 10:29 PM
epa chileno me dejaste por fuera el de merida... que paso panita jejejejeje

Si y Bqto y Pto Ordaz de ultimos :ohno:

Yongo
May 4th, 2007, 11:42 PM
ay no q carma con este estadio:S
çme tiene en ascuas:S

rodvela00
May 5th, 2007, 02:50 AM
Bueno lo de crudo si hay algo de cierto, pero lo de segunda Division eso si que es una falta de respeto. Te acepto que digas que sea el estadio con peor diseño de todos por su simplicidad, pero que digas que es de segunda division, por favor, si de segunda pero de España, Italia, Inglaterra, pero jamas de segunda division de Venezuela o alguno de los paises vecinos ...

jejejeje creo que heri tus sentimientos... Tranquilo amigo no fue mi intencion.

Pero si analizamos friamente, les falta todo un extremo que no tiene gradas, por lo que supongo lo dejaran esmochao, y muy pero muy probable no lleguen ni a las 20mil personas. Porque si el Olimpico con una tribuna como la que tiene y unas gradas como las que tiene entran 30mil, muy pero muy dificilemnte logren lo mismo en un estadio donde no veo ni el 50% de la infraestructura para albergar a 30mil personas.

Cuando dije lo de segunda division, fue para hacerles ver, que este estadio esta muy lejos de los 8 restantes que se estan haciendo para la copa.

Un saludo

rodvela00
May 5th, 2007, 02:53 AM

eyyy que le esta pasando a las gramas...esta era la mejor grama de todos los estadios y ahora mira como esta....

No es por nada, pero miren esta foto.. donde carrizo estan las gradas detras de ese arco???? las van a hacer en un mes???? jejejeje lo dudo mucho

Y NO ESTOY DICIENDO QUE SEAN LENTOS. Por favor hay que estar claritos que hacer de 0 3 estadios y remodelar casi de 0% otros 3 en un anio y medio es un MEGA LOGRO, pero si vamos nos robamos los riales y nos quedamos dormidos, vamos a quedar MAL. Hubiese sido mejor decir que no se podia a jugar un partido con un estadio esmochao.

:S

nolasco
May 5th, 2007, 03:22 AM

CHAMOO.......!! cuando es q tu vas a aportar algo bueno al foro

si lo q quieres es hablar paja de tu pais, bueno hazlo pero en tu casa aca no vengas a dar opiniones q no aportan nada y q se ven muy feas en el exterior como tantos extranjeros visitan esta pag.
asi q por favor quiere tu tierra y quierete un poquito ya q creo q eres venezolano.....

-!NirsoN!-
May 5th, 2007, 03:30 AM

pues yo lo veo mas bonito pa como iva a kedar xddd

gualejandro
May 5th, 2007, 05:02 AM
Barinas al desnudo

Fotos: Nelson Pulido

(Por: Nelson Pulido, 04-May-07) Barinas.- Aunque se levanta en el medio del llano, el Agustín Tovar de Barinas parece estar en ojo del huracán, un fenómeno natural que no ocurre en la noble tierra del estado Barinas, pero que por estos días levantó cientos de comentarios, casi todos negativos, sobre la posibilidad de completar los trabajos antes del inicio de la Copa América Venezuela 2007.

El más modesto de los nueve escenarios que albergará el torneo continental, se levanta en el corazón de la ciudad, como una joven que da sus primeros pasos en el camino de la pubertad, presumiendo de su belleza y haciendo gala de su feminidad pese a exhibir un desarrollo incipiente.

Realizar un recorrido completo por las entrañas del Agustín Tovar trae un poco de calma hasta en el más desesperanzado. Su edificio principal se muestra en su etapa final, la tan mentada fase de acabados. Cielo raso, tomas eléctricas, puertas, ventanas, piezas sanitarias y mucha pintura, son algunos de los elementos que aun no están presentes, pero en su lugar se encuentran ya equipos de aire acondicionado (algo muy necesario en la llamada “Caldera del diablo”), todo el cableado (eléctrico, voz y data) y buena parte de la cerámica que cubrirá las paredes de áreas como camerinos, baños y puestos de comida.

Sin nada que ocultar
El primer mito que se cae al visitar la sede llanera, es el ostracismo con el que supuestamente se trabaja por aquellos lados. Obviamente no se trata de un parque de diversiones abierto al público, pero sus encargados no tienen problema alguno en explicar que se está haciendo y qué es lo que resta por hacer.

Ricardo Macei, arquitecto encargado del proyecto, fue muy franco al reconocer que se arrancó tarde y que por esa razón, -más una serie de dificultades ya superadas-, el avance de las obras apenas supera el 80%. Sin embargo es optimista, y asegura que la visita de CONMEBOL encontrará el escenario dentro de los parámetros exigidos, cercano al 90%.
Las metas se han recortado, y desde ya se reconoce que las obras proseguirán luego de la Copa con la intención de dejar el estadio a plenitud para la celebración de los juegos nacionales “Llanos 2007”. “No es lo mismo hablar de las instalaciones de Copa América, que de las instalaciones para el estadio. Hay una serie de instalaciones que no son necesarias para la copa, dependencias administrativas, gimnasios, áreas de mantenimiento, y otro grupo de espacios en los que se está trabajando, pero son elemento que un momento dado pudieran posponerse”, señaló el arquitecto.
Para recibir al “Coco”
Un poco de incredulidad consigue una rápida respuesta por parte de uno de los obreros que trabaja en la tribuna oeste: “El llanero es del tamaño del compromiso”, soltó sin dudar el trabajador en medio de un agobiante calor. Las labores se concentran en tener listas la mayor cantidad de áreas para recibir la visita de Conmebol, el edificio principal será el mayor atractivo, un espacio que ya supera el 90% de avance, y que para el momento de la inspección tendrá camerinos habilitados, sanitarios, área de servicio, zona de prensa y palcos VIP completamente terminados; además de un segmento del techo de material sintético y la totalidad de las sillas que servirán de asiento para los espectadores que consigan boletos para la tribuna principal.
Barinas recibió serios llamados de atención en el pasado por parte de Conmebol. Pero durante la próxima visita, última antes de la realización de la Copa, la intención es hacer que los visitantes se marchen convencidos de que todo estará listo para el 2 de julio, fecha en la que Estados Unidos debe chocar con Paraguay. “La fotografía que queremos mostrarle a Conmebol es media herradura del estadio totalmente con gradas y sillas. El piso de prensa, sus cafetines y baños. Los camerinos estarán todos, con algunos detalles como el piso del área de calentamiento, al cual se le instalará la césped artificial en la fase final”, indicó Macei.

El reto
En Barinas hay algo que luce difícil de cumplir,-al menos para el simple mortal que entiende poco de ingeniería y construcción-, la conclusión de los trabajos en la tribuna este. La zona popular deberá esperar por el techo hasta después de la copa. La estructura metálica que permitirá ampliar su capacidad no se encuentra aun en el sitio, y todo pasa por contar con los materiales que vienen de plantas agobiadas por las demandas de otros escenarios, y que además están ubicadas en lugares tan remotos como Barcelona, Cagua y San Cristóbal.
El número de trabajadores que se encuentran en el lugar es uno de los elementos que llama la atención, pero el arquitecto Ricardo Macei tiene una explicación lógica para ese hecho: “Este estadio tiene una forma muy práctica de construirse. La estructura metálica ya viene elaborada de planta, y aquí lo que se hace es simplemente instalar y colocar pernos, lo que hace el trabajo muy veloz, aunque la pauta la marca la producción de la planta, esos factores determinan la cantidad de obreros necesarios en la obra, que actualmente son un promedio de 450”, señaló.

Solo por fuerza mayor
La pregunta es obligada: ¿Estará listo a tiempo?. Ni una sola duda asomó Macei ante la interrogante, aclarando que estará listo lo que debe entenderse será el “Estadio para Copa América”, ya que según adelantó “habrá muchas áreas que no se necesitan para el evento y quedarán sin pintura, con friso rústico, o en condiciones que no son las que deseábamos en un principio”.

Macei reconoció que durante que comenzó a ejecutarse la obra, han surgido situaciones que se convirtieron en verdaderos obstáculos para completar la labor, pero se mostró confiado en que en lo sucesivo no existirán mayores retrasos y la obra llegará a feliz término. En ese sentido indicó: “Después de haber pasado todo lo que hemos pasado, yo no creo que el que está allá arriba nos vaya a generar un problema tan grave como para evitar que el estadio esté listo para la Copa. Sólo un elemento que no esté en dominio de la parte humana o al alcance de la ingeniería lo impediría”.

Juaneteccs
May 5th, 2007, 05:04 AM
¿Para qué carajo postean una vaina tan larga? Esa verga da ladilla leerla ¬¬ pana resume lo mas importante y ya . . .:bash:

gualejandro
May 5th, 2007, 05:09 AM
ahiiiii perdon pues

Juaneteccs
May 5th, 2007, 05:11 AM
No es que me pidas perdon xD edita esa vaina . . . :lol: y pon solo lo relevante . . . lo irrelevante quitalo ;)

Jeanf1990
May 5th, 2007, 05:12 AM
No es que ponga o quite las cosas

Lo que tiene que hacer es poner en NEGRITA las vainas mas importantes ... Lo demas que lo deje como esta :D

Ya xD

Saludos!!!

Juaneteccs
May 5th, 2007, 05:13 AM
:lol: Wowwww . . . Que propuesta O.o

EloyBr
May 5th, 2007, 05:15 AM
^^Muchissimo mejor... :lol:

gualejandro
May 5th, 2007, 05:15 AM
listo pues..ahi tienen

VenezuelanFreedom
May 5th, 2007, 05:20 AM
Para los panas que querian un resumen de la informacion que se dio, la verdad deje lo que parecia mas relevante, aunque para ser sincero de estadio se sabe tan poco que todo el articulo parece relavante.

En Conclusion estadio chucuto para la Copa America, ni me molesto mas en hablar de La Carolina, no tienen sentido cuando ya ellos mismos dicen que para la Copa se entregara lo necesario. Que es lo necesario? Eso es criterio de ellos no de nosotros. Ya no me provoca hablar de este estadio, por mas que Barinas sea mi ciudad lo que da es VERGUENZA

Barinas al desnudo www.venezuelaenfutbol.com

(Por: Nelson Pulido, 04-May-07) Barinas.- Aunque se .......

Realizar un recorrido completo por las entrañas del Agustín Tovar trae un poco de calma hasta en el más desesperanzado. Su edificio principal se muestra en su etapa final, la tan mentada fase de acabados. Cielo raso, tomas eléctricas, puertas, ventanas, piezas sanitarias y mucha pintura, son algunos de los elementos que aun no están presentes, pero en su lugar se encuentran ya equipos de aire acondicionado (algo muy necesario en la llamada “Caldera del diablo”), todo el cableado (eléctrico, voz y data) y buena parte de la cerámica que cubrirá las paredes de áreas como camerinos, baños y puestos de comida.

Ricardo Macei, arquitecto encargado del proyecto, fue muy franco al reconocer que se arrancó tarde y que por esa razón, -más una serie de dificultades ya superadas-, el avance de las obras apenas supera el 80%. Sin embargo es optimista, y asegura que la visita de CONMEBOL encontrará el escenario dentro de los parámetros exigidos, cercano al 90%.

Las metas se han recortado, y desde ya se reconoce que las obras proseguirán luego de la Copa con la intención de dejar el estadio a plenitud para la celebración de los juegos nacionales “Llanos 2007”. “No es lo mismo hablar de las instalaciones de Copa América, que de las instalaciones para el estadio. Hay una serie de instalaciones que no son necesarias para la copa, dependencias administrativas, gimnasios, áreas de mantenimiento, y otro grupo de espacios en los que se está trabajando, pero son elemento que un momento dado pudieran posponerse”, señaló el arquitecto.

“La fotografía que queremos mostrarle a Conmebol es media herradura del estadio totalmente con gradas y sillas. El piso de prensa, sus cafetines y baños. Los camerinos estarán todos, con algunos detalles como el piso del área de calentamiento, al cual se le instalará la césped artificial en la fase final”, indicó Macei.

El reto
En Barinas hay algo que luce difícil de cumplir,-al menos para el simple mortal que entiende poco de ingeniería y construcción-, la conclusión de los trabajos en la tribuna este. La zona popular deberá esperar por el techo hasta después de la copa. La estructura metálica que permitirá ampliar su capacidad no se encuentra aun en el sitio, y todo pasa por contar con los materiales que vienen de plantas agobiadas por las demandas de otros escenarios, y que además están ubicadas en lugares tan remotos como Barcelona, Cagua y San Cristóbal.

El número de trabajadores que se encuentran en el lugar es uno de los elementos que llama la atención, pero el arquitecto Ricardo Macei tiene una explicación lógica para ese hecho: “Este estadio tiene una forma muy práctica de construirse. La estructura metálica ya viene elaborada de planta, y aquí lo que se hace es simplemente instalar y colocar pernos, lo que hace el trabajo muy veloz, aunque la pauta la marca la producción de la planta, esos factores determinan la cantidad de obreros necesarios en la obra, que actualmente son un promedio de 450”, señaló.

Solo por fuerza mayor
La pregunta es obligada: ¿Estará listo a tiempo?. Ni una sola duda asomó Macei ante la interrogante, aclarando que estará listo lo que debe entenderse será el “Estadio para Copa América”, ya que según adelantó “habrá muchas áreas que no se necesitan para el evento y quedarán sin pintura, con friso rústico, o en condiciones que no son las que deseábamos en un principio”.

Macei reconoció que desde que comenzó a ejecutarse la obra, han surgido situaciones que se convirtieron en verdaderos obstáculos para completar la labor, pero se mostró confiado en que en lo sucesivo no existirán mayores retrasos y la obra llegará a feliz término. En ese sentido indicó: “Después de haber pasado todo lo que hemos pasado, yo no creo que el que está allá arriba nos vaya a generar un problema tan grave como para evitar que el estadio esté listo para la Copa. Sólo un elemento que no esté en dominio de la parte humana o al alcance de la ingeniería lo impediría”.

Panko
May 5th, 2007, 04:20 PM
Resumido y todo, pero igual me da flojera leer todo eso...

Epa saben que ya pusieron la estructura el techo, y ya algunas partes solo le faltan unos ReToques, lo que significa que va de Mejor En mejor...

gualejandro
May 5th, 2007, 06:28 PM
ESPERO Q SIGAN EL PROYECTO DEPUES DE LA COPA Y NO SE QUEDE COMO ELEFANTE BLANCO

Panko
May 5th, 2007, 06:34 PM
Si lo vana a seguir para los Juegos del llano..

gualejandro
May 5th, 2007, 06:37 PM
CUANDO SON ESOS JUEGOS? OSEA SON CADA 2 AñOS?

El sie7e
May 5th, 2007, 07:42 PM
CUANDO SON ESOS JUEGOS? OSEA SON CADA 2 AñOS?

EFECTIVAMENTE, SE HACEN CADA 2 AÑOS

gualejandro
May 5th, 2007, 07:50 PM
Y DONDE VAN A SER LOS PROXIMOS? DIGO LOS DEL 2009

rodvela00
May 6th, 2007, 08:07 AM
CHAMOO.......!! cuando es q tu vas a aportar algo bueno al foro

si lo q quieres es hablar paja de tu pais, bueno hazlo pero en tu casa aca no vengas a dar opiniones q no aportan nada y q se ven muy feas en el exterior como tantos extranjeros visitan esta pag.
asi q por favor quiere tu tierra y quierete un poquito ya q creo q eres venezolano.....

amigo mio.. de que la quiero la quiero.. y por eso digo lo que digo.. o es que crees que me voy a parar sobre un pedestal a gritar a los cuatro vientos cosas que no son?? cosas que no se ven??

viejo en este pais estamos llenos de demagogos habla guevonadas.. es hora de que se digan las cosas como son sin trapitos calientes...

ese estadio da lastima y estas alturas, VERGUENZA... y punto

Mediocre sea el que piense lo contrario...

rodvela00
May 6th, 2007, 08:12 AM
Este tipo (Ricardo Macei) es un MEDIOCRE.. que probablemente este puesto ahi a dedo por Chavez

Decir lo que dijo... es una verguenza y una falta de respeto para el pais entero. Porque si es asi, para que voy a terminar las 20 cabinas de transmision si solo 3 canales transmitiran??? naaa despues las terminamos.. no hay peo...

ESA MENTALIDAD ES DE MEDIOCRES Y EN ESTE PAIS ESTAMOS LLENOS DE GENTE ASI.

May 6th, 2007, 07:04 PM
^^ es un poco rudo decirlo asi, pero es la verdad! hasta cuando gente asi que hable con tanta frescura? de pana como hay gente mediocre! y lo q mas duele es q los ponen en puestos importantes! esto es un foro y en los foros se opina de distintos puntos de vista y no creo q el pana rodvela00 opine destructivamente! aveces si con un poco de sracasmo pero cuando dice las vainas fuertes es xq en cierta parte tiene razon! y bue para cambiar el tema... alguien me puede decir que tipo de techo tendra este estadio? sera lona o laminas?¿ alguein sabe algo al respecto???.
salu2!

EloyBr
May 7th, 2007, 02:25 AM
^^Yo creo que seran lonas pero dejame averiguar bien y te aviso...

May 7th, 2007, 02:31 AM
ok! seria bueno saber eso! grax!
salu2!

nolasco
May 7th, 2007, 03:18 AM
amigo mio.. de que la quiero la quiero.. y por eso digo lo que digo.. o es que crees que me voy a parar sobre un pedestal a gritar a los cuatro vientos cosas que no son?? cosas que no se ven??

viejo en este pais estamos llenos de demagogos habla guevonadas.. es hora de que se digan las cosas como son sin trapitos calientes...

bueno chamo puedes q tengas razon como tambien puede q peques de sincero con lo q piensas pero el estadio en si no sera feo, pequeño es otra cosa y bueno todos aqui sabemos q en este pais sobra la corrupcion como tambien la gente fresca q se gradua no se como pero........ tambien piensa un poco en la gente q lee este foro q no son solo venezolanos por los venezolanos no hay peo por q todos conocemos nuestra realidad y bueno tambien ponle optimismo mas bien le estan hechando bolas al construir estos estadios en 1 año tu crees q este tipo de obras se construyen en un tiempo an corto? mas bien creo q estamos imponiendo un record de construccion rapida de estos estadios
otra cosa es q si tu te pones a leer todos tus post siempre andas es criticando y bueno esta bien q seas realista pero tambien ahi q aceptar q algunas cosas si se hacn bien

JJMCH4
May 7th, 2007, 11:21 AM
TODAVIA LE TENGO FE A ESTE ESTADIO, NO IMPORTA LO Q DIGA LA PRENSA

NewTalent2000
May 7th, 2007, 02:48 PM
EXTRA - EXTRA - EXTRA

04-05-2007 | 06:00 pm
Estadios en duda
Las razones del retraso en la venta de entradas para la Copa América
Descifrado
descifrado@descifrado.com
La postergación del comienzo de la venta de entradas para los partidos de la Copa América no está relacionada con la intención gubernamental de acaparar los boletos, como dicen algunos rumores, sino con el retraso en los estadios de Barinas y Barquisimeto. Una fuente, que pidió mantener su nombre en reserva, informó a Descifrado que lo más seguro es que las instalaciones no estarán listas para el torneo.

Lo más probable, agregó el informante, es que los juegos previstos en Barinas y Barquisimeto tengan que ser reprogramados porque los estadios de ambas ciudades serán reprobados durante la supervisión que hará la Conmebol en su próxima visita, que comienza el 16 de mayo. Una vez conocidas las nuevas sedes para esos partidos, entonces se comenzarían a vender las entradas.

http://www.descifrado.com/index.php?id=10&no_cache=1&showUid=21949

Panko
May 7th, 2007, 03:49 PM

Si consideras esto que es una lastima, porque no mejor no entras mas al Thread y te ahogas en tu mediocridad, y así no molestas a nadie, no caes en provocaciones, y te alegras la vida de no leer según tu "La mediocridad"

Dale ¿Que dices? :)

Panko
May 7th, 2007, 03:54 PM
EXTRA - EXTRA - EXTRA

04-05-2007 | 06:00 pm
Estadios en duda
Las razones del retraso en la venta de entradas para la Copa América
Descifrado
descifrado@descifrado.com
La postergación del comienzo de la venta de entradas para los partidos de la Copa América no está relacionada con la intención gubernamental de acaparar los boletos, como dicen algunos rumores, sino con el retraso en los estadios de Barinas y Barquisimeto. Una fuente, que pidió mantener su nombre en reserva, informó a Descifrado que lo más seguro es que las instalaciones no estarán listas para el torneo.

Lo más probable, agregó el informante, es que los juegos previstos en Barinas y Barquisimeto tengan que ser reprogramados porque los estadios de ambas ciudades serán reprobados durante la supervisión que hará la Conmebol en su próxima visita, que comienza el 16 de mayo. Una vez conocidas las nuevas sedes para esos partidos, entonces se comenzarían a vender las entradas.

http://www.descifrado.com/index.php?id=10&no_cache=1&showUid=21949

La prensa podrá decir lo que les de la gana, pero lo que si es Seguro es que el estadio si va...

Yo era unos de los que decía que ese estadio no iba para ningún lado, pero en vista de los rápidos avances que ha llevado, ahora cambie mi punto de vista, y digo con Firmeza "El estadio si va..."

RONALD ROSALES
May 7th, 2007, 05:07 PM
La prensa podrá decir lo que les de la gana, pero lo que si es Seguro es que el estadio si va...

Yo era unos de los que decía que ese estadio no iba para ningún lado, pero en vista de los rápidos avances que ha llevado, ahora cambie mi punto de vista, y digo con Firmeza "El estadio si va..."

La objetividad es lo que debe prevalecer no las ganas de que las cosas se den porque si.

EloyBr
May 7th, 2007, 05:12 PM
Solo queda esperar a que la CONMEBOL de el veredicto final... Si nos aprueban porque estemos por encima del 90% Entonces sera un hecho de que si estar listo segun los requerimientos exigidos... Asi que no desanimen, claro que todavia hay tension pero no somos kienes para decir a estas alturas que si o que no...

Queda esperar y mas nada...

anjarbo
May 7th, 2007, 05:17 PM
pues si, y siendo objetivo, la verdad creo que el atraso presentado, sumado a las declaraciones de los encargados del estadio diciendo que en la copa tendran "solo lo necesario" pero que el estadio no estara culminado, teniendo hasta paredes en solo friso.... les puede pasar factura esta vez, CONMEBOL ha sido muy enfatico en que no quieren "mateos", y hasta ahora por lo menos la vez pasada que vinieron a evaluar se daba como un hecho que Barinas, Barquisimeto y Puerto La Cruz no iban pal baile, pero ante la sorpresa de muchos los ratificaron ante las exposiciones y promesas de cada comite local de culminar las obras... la diferencia de esta ultima visita es que ahora por primera vez ya hay gente de alto rango asumiendo que no van a terminar, es por eso que quizas ahora la historia sea otra, pero de pana les deseo lo mejor, no me gustaria que quitaran ninguna sede, ademas que soy de merida y debido a la cercania con barinas tenia (tengo) pensado ir al 4to de final alla...

Panko
May 7th, 2007, 05:23 PM
La objetividad es lo que debe prevalecer no las ganas de que las cosas se den porque si.

Ajá ¿Entonces las cosas no se dan porque si?
Contéstame...

Vuelvo y lo Repito el estadio va no porque yo quiera, sino porque esta mas que comprobado...
Usted mi amigo no es de Barinas, sabe lo que sabe es por los medios, y ya sabemos que los medios son capaces de hacer cualquier cosa contar de vender no les importa nada...
Allá usted que no quiera entender "El porque si real de las cosas" ;)

EloyBr
May 7th, 2007, 05:23 PM
^^Mantener las esperanzas y esperar a que los jueces decidan!!! Me mantengo firme en eso y no voy a realicar ningun juicio de valor al respecto...

Panko
May 7th, 2007, 05:29 PM
^^Mantener las esperanzas y esperar a que los jueces decidan!!!
:lol:¿ Y es que esta en tribunales el estadio?

Pero de que lo terminan lo terminan :okay:

Michelenense
May 7th, 2007, 05:31 PM
Esperemos que todas las sedes sean aprobadas definitivamente... seria absurdo que el esfuerzo hecho en Barinas y Barquisimeto quede en ruinas!!!

EloyBr
May 7th, 2007, 05:31 PM
Ahorita paso por alla y les digo como veo los avances en comparacion a la semana pasada... Y en este caso, para mi, los jueces son los miembros de la CONMEBOL!!! xD

EloyBr
May 7th, 2007, 08:57 PM
Si... eso va a estar listo para la fecha!!! Ya tienen construida buena parte de la tribuna que nadie ve...

Caroy2
May 7th, 2007, 09:00 PM
jajaja la tribuna que nadie ve pero ya esta practicamente lista con sillas y todoo jajajajajaj xD

EloyBr
May 7th, 2007, 09:01 PM
Si para ti las sillas son los tubos de acero bien levantados... pues si... Ve y sientate ahi... :lol: :lol: :lol:

Caroy2
May 7th, 2007, 09:03 PM
jajajajajajaja esooo pero ya las viste y las probaste y todoo??? xD

Como sabes tu que son de tubos??? :O

EloyBr
May 7th, 2007, 09:05 PM
Joder, pase por ahi hace rato!!! Nada mas han levantado buenas partes de las vigas... Si siguen asi en quince dias si puede que tengan listo el 90-95% que exige la conmebol

Caroy2
May 7th, 2007, 09:10 PM
y las fotos???? :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

jajajajajaja.!!!

Para que no se desespere la gente, que sobran jajajaja xD

Sino desconectate ya y vete a empezar a soldar tubos no jodaaa xD

EloyBr
May 7th, 2007, 09:13 PM
Doname una camara...!!!

Caroy2
May 7th, 2007, 09:15 PM
^^ ^^ ^^

Perat que te la envio por msn xD o por el grupo Zoom xD jajajaja

EloyBr
May 7th, 2007, 09:16 PM
Pero una camara buena... Algo que no se baje de 6 megapixeles... No es que me vayas a salir con algo desechable que venden en los chinos en 15mil...

Caroy2
May 7th, 2007, 09:21 PM
coño te jodiste entonces por messenger va a ser muy pesado el documento y por correo muy caro el flete xDjajajja

Quedate asi mejor y vayan todos los barinenses a soldar tubos, y arman ese estadiooo!!!

:cancion: El estadiooo ahora es de todoooos :cancion:

Menandro
May 9th, 2007, 03:06 AM
Nos fuimos...