View Full Version : Trujillo | Mall Aventura Plaza | Culminado
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
[ 8]
9
10
11
12
Justdoit December 4th, 2007, 05:21 AM [QUOTE=starjose;16881814]Con toda la sinceridad que pueda tener amigos peruanos y trujillanos, Mall Plaza los está dejando como ciudadanos de segundo nivel, en comparación con los Malls que construyen acá en Chile.
Despuén de ver las fotos, encuentro feísimo el centro comercial y con una alta despreocupación por los espacios anexos, com jardines, bancas, pisos, decorados, pintura de paredes, etc.....en resúmen es todo.....es una construcción gris y cuadrada, al final de cuentas....y eso no puede ser más que reprochable para una compañía que lleva más de 15 años haciendo centros comerciales...
Vayan a www.mallplaza.cl para que entiendan un poco de lo que hablo.
ojala se den cuenta pronto y remodelen el mall, pq uds no se merecen ese trato.
Saludos desde Valparaíso, Chile
pd: les doy el ejemplo de Mall Plaza Trébol, en Concepción que es parte de la compañía. Acá verán unas fotos de la ampliación del Mall, que es de un piso y se puede tomar como referencia.....vean las pics, compárenlas con las de Trujillo y denme sus opiniones, ok??
Totalmente de acuerdo contigo, uno debe exigir lo mejor por que de esa manera se demuestra cuanto uno se quiere y cuanto uno merece. PERO, no se cuanto tiempo tiene ya ese mall. pero este recien lo estan terminando, sino que adelantaron su inauguracion aprovechando la venida del presidente de peru para su inauguracion, ademas por la cercania de la navidad, aun falta acabados. Es muy lindo ver que el techo de las fotos que muestras son transparentes, debe hacer frio por ahi, aca no se podria usar algo asi por el calor que solemos tener, pero el diseño de las tiendas me parece que por ahi van algo similar. salu2.
LordJC December 4th, 2007, 05:25 AM :lol:Buenas fotos, LordJC, se ve bien Tottus. Espero de verdad que abra pronto! Cliente apuntando! (minimo, pues vivo al frente :lol:)
Pero te puedo preguntar si el logo del Tottus tendrá letras con relieve por que no me gusta para nada esas telas que tienen.
Bueno no abrimos aun porque falta colocar carteles de precios, sensar los productos (poner sensores para que no los roben) y colocar algunos precios;: pero te digo la tienda esta quedando bien chvr y si tendra logo en alto relieve asi como se lee en Sodimac PATIO CONSTRUCTOR, tiempo al tiempo amigos y pues no hagamos caso a comentarios mal intencionados.
aqui una foto, pucha nos hicieron amanecer el 29 y pues aqui ya no jalaba e tome una siesta :lol: y alguien me saco esta foto
http://img229.imageshack.us/img229/4104/dsc00673nz5.jpg
sirob_16 December 4th, 2007, 05:38 AM LordJC ......tu crees q abriran el miercoles....o como lo vez..y dime sodimac ya abrio o todavia......????
Libidito December 4th, 2007, 06:02 AM Se ve super bien Lord grax por las fotos.......y en serio creen que abran el miercoles?
Starjose December 4th, 2007, 07:28 AM Hola de vuelta
pensando en sus comentarios, sobretodo aquel relativo a que el Mall todavía no se encuentra terminado más me hace concluir una mala estrategia por parte de la empresa.
Y les doy de nuevo ejemplos de la misma compañía.
En 2005, Mall Plaza inauguró Mall Plaza Norte, en Huechuraba, norte de Santiago. Este centro comercial fue inaugurado con tres tiendas por depto (parís, ripley y falabella), homecenter sodimac y líder, además de Cinemark, etc etc etc..... Fue tan bien hecho el mall (y tb en tiempo record, como 8-10 meses), que fue elegido centro comercial nuevo del año por la asociación internacional de centros comerciales, a la que mall plaza es afiliada. Y ese centro comercial no lo inauguraron a medias tintas ni con falta de mobiliario o detalles (sólo faltaban algunas tiendas por abrir que se inauguraron con el pasar de las semanas).
Lo mismo con Mall Plaza Antofagasta, en el norte de Chile, que consideró la licitación, por parte de la empresa portuaria de Antofagasta, de ciertos terrenos que le pertenecen y que consideraban la recuperación del borde costero de la ciudad: El Mall tienen a París, Falabella, Tottus y Homecenter Sodimac. Incluye un paseo costero, cienes, etc etc etc. Y se da el mismo caso: no hay medias tintas...solo algunas tiendas por inaugurar después. Antofagasta es una ciudad que tiene el mismo tipo de "color" que trujillo...y Mall Plaza construyó un mall diametralmente opuesto.
Por eso, como cliente, luego de un tiempo, exijan que se les ofrezca un ambiente de compra que no los discrimine ni de los Centros Comerciales extranjeros ni de los Centros Comerciales que existan en Lima (Jockey Plaza por ejemplo).
Está bien, entiendo que estén exitados por la novedad (a todos nos ha pasado lo mismo: El Mall Marina Arauco de Viña del Mar (que está al lado de Valparaíso) fue la total revolución para la zona y sigue estando al nivel de los mejores shoppings que hay (eso si, ya quedo chico!!)), pero, como conocedor del tema, el mall es mucho mas que solo tiendas, se vuelve un centro urbano y social, que forma parte de la evolucion social de los tiempos que vivimos y, como tal, debe proveernos ambientes gratos, tal como los que ofrece esta compañía en el resto de los Malls de su cadena, en Chile.
He dicho
jajajajajaja
Saludos desde Valparaíso (acá Mall Plaza también va a construir y se va a gastar más de 200 millones de dolares en un Centro Comercial, hoteles, viviendas, marina, etc etc etc)
alonsosur December 4th, 2007, 12:10 PM Tienes que considerar que esos Malls, fueron construidos por SalfaCorp, una empresa con muchisima experiencia en MAlls y que opera con tecnología de punta.....
¿CUanto se demoraron en construir el plaza vespucio? ¿como era y como está ahora?
Jose Perez December 4th, 2007, 02:07 PM igual pienso que a este mall le faltan acabados,cuando sea terminado,ahi se critica.Obviamente poco a poco se empezaran a parecer a los de Chile,por ahora esta probando y seguro que les ira bien.
Cellxone December 4th, 2007, 02:13 PM Se lo come vivo el Real Plaza............
AQPCITY December 4th, 2007, 03:57 PM Despues de la Alegria de la apertura y tras mirar varias fotos , revisando los planos y leyendo sus comentarios es que me permito dar una opinion del Primer Centro Comercial que Mall Plaza construllo en el Peru ... Por favor mis opiniones son estrictamente con el diseño y funcionalidad y no sobre la pujante ciudad de Trujillo y sus habitantes
Lo Bueno
> El patio de Comidas es espacioso y con un techo simpatico y moderno ,me gusta su entrada y vista directa al parqueo
> Buena Señalizacion (Parecida a los mejores shopping center de europa o USA)
> Pasadisos Amplios en el pasaje de las tiendas menores evitara aglomeraciones en el Futuro
> Varios accesos vehiculares y peatonales por todas las vias circundantes
Lo Malo
< Para una inversion de 40 millones us$ se ha podido hacer algo mejor en arquitectura exterior ( Aunque hay que tomar en cuenta que los MP en Chile la inversion promedio es 100 millones por mall o mas)
< extremadamente cuadrado sin detalles importantes o destacables o impresionantes. a excepcion del patio de comidas.
< Acabados sencillos e iluminacion deficiente
< El color de las tiendas y el tamaño del mall como que no favorecen en crear un ambiente acogedor y agradable, por lo contrario lo hacen mas Frio y desolador.
Bueno definitivamente no es el mejor proyecto de Mall plaza,,Tampoco creo que con el 100% de los locatarios abiertos la cosa mejore, talves la oferta sea completa y concurra mas gente pero eso no cambiara arquitectura .... tengo esperanzas que vengan mejoras en esta temporada alta que recien se inicia . slds
Chocaviento December 4th, 2007, 04:12 PM El MALL PLAZA esta bonito, en su segunda parte sera mucho mejor y seguro que habrán mejoras en lo que es el primero.. para ser el primero esta muy bonito
ahora ahacer shoppign y comprar de todo para que vean que es un exito total y contruyan la segunda parte rapido :banana:
jose18sb December 4th, 2007, 04:26 PM Para mí lo único que se mira realmente feo, es el techo del patio de comidas, se ha podido hacer algo mejor.... El resto de mal esta bien..
thewild2007 December 4th, 2007, 04:45 PM ^^Seguramente que los detalles en el Mall Plaza mejorarán en el 2008... Este Mall tiene proyecciones de crecer con un 2do piso seguramente, tal y como está sucediendo en Plaza San Miguel. La evolución de los Malls recien comienza. En 5 años, ya veremos Malls grandes y bellos en varias ciudades, y los existentes mejorarán de aspecto y en tamaño.
diegoXD December 4th, 2007, 05:05 PM Y que paso con algunos locales que se ivan hacer en la primera etapa como por ejemplo trajamonedas-juegos y cine.
Se van a ser o ya lo dejaron para la segunda etapa,les agradeceria que me contesten.
PD:Por lo que veo tottus y sodimac no se hable hasta el 15 o este fin de semana
(08/12/07,09/12/07),porque les falta mucho como para que lo hagan en 1 dia
elmiocid December 4th, 2007, 06:27 PM Y que paso con algunos locales que se ivan hacer en la primera etapa como por ejemplo trajamonedas-juegos y cine.
Se van a ser o ya lo dejaron para la segunda etapa,les agradeceria que me contesten.
PD:Por lo que veo tottus y sodimac no se hable hasta el 15 o este fin de semana
(08/12/07,09/12/07),porque les falta mucho como para que lo hagan en 1 dia
coneypark y cinemark abriran en el mall los proximos meses:)
x cierto la inversion total del mall es d 70 millones de dolares, asi se dijo cuando se inauguro(el propio gerente del mall aventura plaza):)
skyperu34 December 4th, 2007, 08:05 PM Please, sin fotos de otra construcción que no sea el del thread, por mas que sea de la misma cadena...
Por otro lado, se hace mucho show de un mall que aun sigue en construcción con la diferencia que ya abrió al público aprovechando fin de año...
Diferenciemos las variables del término diseño, por lo menos podemos distinguir dos: diseño de envolvente, forma, volumen o fachada, lo que salta a la vista. Aun está en construcción. Aun asi pienso que esta algo discreto, no sorprende, excepto el tamañote, pero no está mal, está largamente aceptable.
Tenemos diseño funcional, tan importante como la pinta de un mall, el Aventura tiene una distribución longitudinal combinado con radial. Accesos rápidos, amplios, infraestructura y elementos urbanos adecuados, aunque aun sin terminar. Este CC funciona muy bien y está muy bien pensado y asentado en su contexto aun definiéndose...
El Aventura aun sigue en construcción, y si bien no habrán "grandes" cambios para dentro de medio año, de hecho se verá muuuuucho mejor.....
PD: A mi si me encanta su cobertura de tensionadas, la apodada "el circo"...
Maimonides December 4th, 2007, 08:19 PM Hola, te escribo porq conosco bastante Chile, Santiago, Valparaiso, Viña, La Serena (que por cierto me pareció chistoso este nombre ya que en Perú es una marca de toallas higiénicas :s) .. bueno por lo q vi, y recorri, no encuentro nada de extraordinario en los Malls en Chile, no se porque dices que el Mall en trujillo es feisimo, siento como que estas un poco celoso de los avances en Perú, es verdad que Chile es bonito, la parte moderna de la capital me gusta, pero no hay que comparar un pais con el otro, Perú esta avanzando y eso es lo importante, estamos FELICES y sabemos que aún faltan los acabados, esperemos, veràs que se verà muy lindo, buenas tomas las tuyas, creo no me tomé fotos en un mall allà lamentablemente pero los recuerdo, pero no se ven igual (me acuerdo mucho de Valparaiso con sus casitas coloridas, y de EL SUPUESTO MONSRUO que es LA 5ta Vergara, que te parece eso??? es lindo para ti asi sin luces, en un dia normal???........ hablas de segunda categoria...si te das una vueltita por Europa , donde vivo hace tiempo(FRancia exactamente) y conosco bastante, te quedarías mudo... los malls aqui son mil veces màs simples y cuadrados, encima algunos viejos por fuera, q no provocan, ya por dentro tienes las "marcas"..quien dice algo, es europa no?? LA gente esta feliz asi.. que locura todo lo que escribes.
Hola!
Interesante tu punto de vista. Por un lado, estoy de acuerdo con que los malls ahora abiertos en Trujillo lucen muchísimo mejor que la gran mayoría de malls en Europa. Por ejemplo, en Alemania los malls son muy poco creativos en su diseño y tétricos tanto en su aspecto físico como en el contexto que buscan formar. Por otro lado, se intenta crear a través de ellos un espacio de esparcimiento, recreación, etc. así como de comercio a precios reducidos mas con tan sólo unos cuantos almacenes de venta y con productos de muy mala calidad (en cuanto al mal gusto no puedo decir mucho ya que es claro que "en gustos y colores no han escrito los autores"). Sin embargo, son muy prácticos: cumplen exitosamente cada función primaria demandada por sus clientes. Así que todo tiene ventajas y desventajas. Para que tengan una idea de lo que me refiero, por favor, revisen esta página: www.haven-höövt.com Le pertenece a uno de los malls alemanes que más detesto. Fue construido por el padre de una amiga mía, quien buscaba prácticamente satisfacer a la clase media de un sector de Bremen. Esta clase media, comparada con la clase media trujillana, es de mucho menor nivel socio-cultural. No comparable con nuestra realidad local.
Ahora, en mi nueva residencia en Varsovia, Polonia, veo algo parecido a lo que ocurre en Trujillo. Polonia solía ser un país de bajos recursos que ahora está en un boom económico acelerado. El sector inmobiliario trae grandes ingresos. Es por ello que los malls también lucen cada vez mejor. Existe el interés de crecer. Por ende, a mi parecer, Trujillo irá de a pocos mejorando su aspecto físico, su calidad de vida, sus servicios, etc. Existe ya el empuje de crecer y de competir con lugares como Lima, Arequipa, Chiclayo, y otros a nivel nacional e internacional. Sin embargo, nos hace falta un poco el ser más perfeccionistas. Los trujillanos de antaño, nuestros ancestros, lo eran. Recuperémos eso y sigamos exigiendo sólo lo mejor.
Saludos desde Varsovia!
sirob_16 December 4th, 2007, 08:32 PM alguien sabe q va pasar con las casas del frente del dema........o s van a quedar ahi........y con la parte de hacienda melendez siempre lo van a votar, pero m han dicho q van ver una tienda.o m equivoco............confirmenme
nekun20 December 4th, 2007, 08:36 PM Hola... creo que el mall está pues... bien y que mejorará con el tiempo, Roma no se hizo en un día... y con respecto al comentario de Lorena Quijoux pues creo que te exaltaste un poco, no creo que el amigo chileno haya venido con malas intenciones, creo que todo lo contrario, dio un critica constructiva, saludos a todos :)
the word is yours December 4th, 2007, 08:37 PM Maimonides, muy interesante tu observacion.Destaco algo que referiste con el cual estoy muy de acuerdo "a los trujillanos de ahora nos falta ser mas perfeccionistas" y añadiria ser menos comformistas.Es cierto que es este mall es una gran paso para la ciudad y una brillante oportunidad para tomar impulso economico y comercial, pero no por eso debemos conformarnos y pasar por alto la calidad de infraestructura que nos entregan.A nivel de acabados hay muchas cosas poco atractivas hay decirlo y criticarlo y que mejor en este foro que es precisamente el lugar para decirlo(asi no nos guste)
ELMER December 4th, 2007, 10:04 PM Maimonides, muy interesante tu observacion.Destaco algo que referiste con el cual estoy muy de acuerdo "a los trujillanos de ahora nos falta ser mas perfeccionistas" y añadiria ser menos comformistas.Es cierto que es este mall es una gran paso para la ciudad y una brillante oportunidad para tomar impulso economico y comercial, pero no por eso debemos conformarnos y pasar por alto la calidad de infraestructura que nos entregan.A nivel de acabados hay muchas cosas poco atractivas hay decirlo y criticarlo y que mejor en este foro que es precisamente el lugar para decirlo(asi no nos guste)
Completamente de acuerdo, la crìtica sana y alturada, ayuda a mejorar, y que mejor si viene de gente entendida en la materia, pues hasta donde se muchos de los foristas son ingenieros o arquitectos, en mi caso no conozco del tema, pues mi profesiòn es otra; pero si, me reafirmo en que fue un erron abrir de manera tan apresurada, cuando aun hay mucho por hacer; pero ya està hecho. Ahora hay que estar atentos para ver como funciona este centro comercial.
De lo visto hasta ahora, me parece un lugar comodo, con grandes espacios, lo que evita la congestiòn de gente y bien interconectado, de manera que si vas en auto puedes trasladarte de un punto a otro con facilidad.
"E"
tacall December 4th, 2007, 11:33 PM Entonces si ya se ha inagurado pero falta construir cunado se va a concluir la primera etapa??
Gato_Félix December 5th, 2007, 01:10 AM Me parece una obra que todavia no se acaba ,y es por eso que es dificil pensar como va a quedar ,sobre todos viendo lo que se ve ;aunque tiene menor calidad en acabados que el real plaza eso es obvio
guillermochs December 5th, 2007, 01:25 AM Si el MAP Trujillo se hibiese construido inspirado en la arquitectura colonial del centro histórico de Trujillo, quedaba de la patada, que dicen..........
http://img128.imageshack.us/img128/1700/imagen021qc8.jpg
http://img376.imageshack.us/img376/7379/imagen028zo5.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/4245/imagen023nh1.jpg
lucho19 December 5th, 2007, 01:34 AM si lamentablemente aki no han tomado en cuenta nuestra arkitectura al igual q en lima y planen una ciudad no encasillada en sus tradiciones, como si lo hacen en arequipa (derrepente x la idiosincracia) utilizan el sillar en el plaza vea hacen arcos como en su plaza de armas y cosas asi. Ojala a alguien se le ocurriese hacer algun centro comercial tipo la hacienda Santa no se q ,en Colombia q adaptan un centro comercial a una hacienda antigua. Bueno de haciendas antiguas tenemos donde esta ahora el Rocky`s de larco, o en alguna casona colonia.
deberian pensar q nuestra arquitectura es unica, el uso de colores fuertes en el centro, los ventanales bueno cualpa de los arquitectos y de la imagen q tenemos de querer ser = a lima (bueno eso me lo dice mucha gente q dice q cuando va a Trujillo no es = q cuando va a otras provincias pues no siente ese ambiente provinciano q imaginan tanto los limeños existe fuera de la capital)
perupd December 5th, 2007, 02:17 AM La arquitectura colonial es para el centro histórico, no para el resto de la ciudad. Desde los inicios de la expansión fuera de las murallas se nota esta tendencia. Toda la vida me va a gustar que mi ciudad tenga un lado histórico bien marcado y el resto se desarrolle de acuerdo al cambio de los tiempos. No porque las ventanas de fierro sean tradiconalmente trujillanas vamos a pedir que se coloquen en los modernos centros comerciales...no pues, yo voy al mall a disfrutar del consumismo y la era global...para ver ventanas tengo mi precioso centro histórico.
Cuando Trujillo era la pequeña ciudad dentro de la muralla anti piratas, toda la parte 'moderna y ubana' estaba en la parte interior. El ganado, campos de cultivo, etc estaban afuera...los campesinos que vivian 'fuera de Trujillo' (pescadores de Huanchaco, agricultores de Moche, etc) tenian que esperar afuera de las portadas si llegaban a distribuir sus productos luego de que estas se cerraban. Desde ese entonces se nota la clara tendencia de separar lo rural de lo urbano...y ahora lo tradiconal de lo moderno.
ANIMAGOS December 5th, 2007, 02:19 AM LA VERDAD QUE ESTOS CENTROS DE COMERCIO TAN GRANDES ATRAEN POR SU GRAN DESPLIEGE NO SOLO DE DINERO SINO DE INFRAESTRUCTURA PERO LO QUE HE NOTADO CON LA CONSTRUCCION DE LOS DOS CENTROS COMERCIALES ES EL TAN POCO TIEMPO EN QUE HAN SIDO CONSTRUIDOS Y DEJANDO DE LADO UN POCO LOS ESTEREOTIPOS DE AHORA QUE TANTO SE VEN COMO COMPRA PERUANO Y ESE TIPO DE COSAS PERO ME PREGUNTO APARTE DEL INDUDABLE CRECIMIENTO ECONOMICO HABRAN NOTADO ALGO MAS COMO PARA INVERTIR EN TRES PATADAS 70 MILLONES DE DOLARES ? OTRA COSA ALGIEN SABE EN CUANTO TIENEN PLANEADO RECUPERAR SU INVERSION ? BUENO SALUDOS .POR CIERTO SOY NUEVO Y ME AGRADAN MUCHO ESTE TIPO DE FOROS
EFRACO December 5th, 2007, 02:41 AM 70,60 hasta 40 millones de dolares, yo creo que el costo de terreno, infraestructura y logistica esta mas cercana a la ultima cifra dada por la prensa, yo quisiera ver que se instalen fabricas manufactureras o pequeñas empresas de manufactura y servicios en esa ciudad esa es la inversion mas conveniente para cualquier ciudad no la otra que es voraz y extractiva de la expansion de masa monetaria en una region. y que los profesionales o tecnicos de diferentes carreras formados es esa ciudad no se vengan a la calcutizada Lima a mendigar trabajo aunque sea para su tecito o que es esten de paso en su salida hacia fuera del pais.
diegoXD December 5th, 2007, 03:39 AM Bueno hoy fui al plaza aventura,fui al patio costructor(que ya esta puesto sus nombres por los dos lados)y pregunte cuando hablian y me dijeron el jueves y yo les dije seguros y me dijeron que ya les habian dado la orden que hablan el jueves.Ojala que sea cierto y no esten paseando.
De tottus no se nada pero les falta mucho
diegoXD December 5th, 2007, 03:44 AM Trujillo, (PRESSPERU).- Con la presencia del Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, fue inaugurado el centro comercial más importante del interior del país, el Mall Aventura Plaza Trujillo, construido sobre un área de 150,000 m2 y con una inversión que supera los US$ 60 millones, desarrollado por Aventura Plaza.
“Esta inversión es una apuesta por el futuro del Perú y sobre todo de Trujillo. Sólo en la compra del terrero y construcción hemos invertido US$50 millones, lo que convierte a Mall Aventura Plaza Trujillo en la mayor inversión inmobiliaria fuera de Lima en la historia, pero si además le agregamos la inversión realizada por los establecimientos comerciales para acondicionar y equipar sus locales, la inversión total supera los US$60 millones”, señaló Pedro Sevilla, Gerente del Mall Aventura Plaza.
Ubicado entre las avenidas Mansiche y Prolongación Jesús de Nazaret, el nuevo centro comercial forma parte de un plan de inversiones que Aventura Plaza desarrolla en Lima y Provincias. Mall Aventura Plaza-Trujillo se convierte en el primer proyecto de este nuevo grupo inversor cuyos accionistas principales son Falabella Perú, Ripley y Mall Plaza y que ha sido creado para la construcción de una cadena de centros comerciales a nivel nacional.
“Mall Aventura Plaza-Trujillo ha sido diseñado pensando en cada detalle y con la calidad y dimensión de un gran centro comercial de primer nivel. Estamos listos para recibir visitantes de toda la zona norte del país y en especial, de los trujillanos. En un sólo lugar hemos instalado de todo, desde una tienda para el hogar hasta un variado patio de comidas. Estamos seguros del éxito de este proyecto y agradecidos a la comunidad que nos ha abierto las puertas para operar”, agregó Pedro Sevilla.
Entre las principales tiendas se contará con un Ripley y Saga Falabella con 7,350m2 cada uno en dos pisos con escaleras eléctricas, un hipermercado Tottus con 9,581 m2 y una tienda del hogar y construcción Sodimac con 9,958m2.
Entre la oferta de entretenimiento destacan seis salas de cine de última generación operadas por Cinemark y 1,800m2 de zona de juegos infantiles. Se incluye un amplio patio de comidas con operadores como McDonalds, Kentucky Fried Chicken, Norky´s, Otto Grill, China Wok, Bembos, Pizza Hut y D`Onofrio con capacidad para 1,100 comensales, además de cuatro restaurantes a la carta.
Mall Aventura Plaza-Trujillo cuenta con un Boulevard Financiero con seis de las principales instituciones financieras del país, entre ellas, el Banco Falabella, Banco de Crédito, Continental, Scotiabank, Interbank, Financor y el SAT de Trujillo.
Además de las tiendas ancla, se cuenta con diversas tiendas especializadas de vestuario, calzado, joyería, salones de belleza, librerías, cafetería, farmacias, florerías, agencia de viajes, entre otros operadores. El centro comercial cuenta con 1,500 estacionamientos y se proyecta que un millón de personas visiten el centro comercial mensualmente.
El proceso de construcción de Mall Aventura Plaza-Trujillo ha tomado ocho meses de trabajo, generando más de 5,000 empleos directos. La propia operación del centro comercial y sus diversos locatarios significa una masa laboral de 2,000 trabajadores directos, en su mayoría de la propia ciudad de Trujillo.
Con este proyecto, Aventura Plaza inicia una etapa de expansión sin precedentes para la industria inmobiliaria a nivel nacional.
Chocaviento December 5th, 2007, 03:52 AM Que bien por Trujillo del Perú:banana: ahora solo tienen que demostrar que van a comprar muchisimo y asi haran que este mall sea mas grande cada vez mas grande.
Hagan del MALL PLAZA todo un exito esta navidad :banana:
Chocaviento December 5th, 2007, 03:56 AM El MALL esta excelente, me gusta como se ve, pero creo que hay algo que fastidia a mas de uno:
EL DESORDEN:ohno:
Segun lo que puedo ver, el MALL lo han abierto con un poco de desorden y creo que debieron esperar, asi lo terminaban y era como una casa nueva que se estrena, pero bueno como a poco se ira complementando y cuando este todo terminado, se vera mucho mejor. :banana:
luisch2000 December 5th, 2007, 04:29 AM todavia no sale abrimos tottus trujillo..sale abrimos tottus chorrillos.......
Según me cuenta un amigo que trabaja en Mall, Tottus y Sodimac abrirán recién el viernes o sabado de esta semana.
stuart December 5th, 2007, 04:59 AM Hola amigos soy nuevo aqui y me gustaria compartir con ustedes los temas de avance en nuestras ciudades
the word is yours December 5th, 2007, 05:07 AM bienvenido stuart
perupd December 5th, 2007, 05:20 AM aun no esta abierto totus??? se pasan como en la tv ya sale abrimos totus trujillo :ohno::ohno::bash::bash::bash::nuts:
todavia no sale abrimos tottus trujillo..sale abrimos tottus chorrillos.......
Según me cuenta un amigo que trabaja en Mall, Tottus y Sodimac abrirán recién el viernes o sabado de esta semana.
y como dice elmiocid q abren el jueves.........total
perupd no sabes cuando abren tottus.........y sodimac.....?????
alguien sabe cuando abren sodimac............???????????
perupd......bueno esta bien otra preguntex......y la ultima m han dicho q hay comunicaciòn entre tottus y sodimac...comfimame xfaaaaaaaaa
Por favor, sus consultas a cada una de las empresas.
Call Center Sodimac: (+51 1) 419 2000
Tottus (+51 1) 513 9400
o por la sección de consultas de:
www.sodimac.com.pe
www.tottus.com.pe
Por enésima vez, esto no es Google.
Sound. December 5th, 2007, 05:22 AM El MALL esta excelente, me gusta como se ve, pero creo que hay algo que fastidia a mas de uno:
EL DESORDEN:ohno:
Segun lo que puedo ver, el MALL lo han abierto con un poco de desorden y creo que debieron esperar, asi lo terminaban y era como una casa nueva que se estrena, pero bueno como a poco se ira complementando y cuando este todo terminado, se vera mucho mejor. :banana:
No pueden esperar, la campaña navideña ya llegó y no se lo perdonarían si abren después de fiestas cuando la gente ya gastó.
skyperu34 December 5th, 2007, 03:00 PM Ordenémonos por favor. El tema es Mall Aventura Plaza, NO rosa maria palacios, ni malls de francia, ni otra cosa... POR FAVOR estimados foristas !
soshi December 5th, 2007, 05:53 PM jaja lo digo como se dice en las propagandas,pero no sale aun o no vi, la cosa es que hoy abrio a las 11 AM:) YA ABRIÓ TOTTUSSS
Chris_ALOR December 6th, 2007, 12:55 AM Tiene razón Sky, es es un foro de arquitectura y urbanismo, no sobre que tiendas van a abrir, a que hora, si ya abrio esta, etc...
Por otro lado, hubiese preferido que las vistas del patio de comida no den hacia el estacionamiento, que tiene de bonito eso???, hubieran abierto las vista de ese espacio a una plaza o espacio público abierto, pero a un estacionamiento???
skyperu34 December 6th, 2007, 01:02 AM Buen punto sugarrw, aunque no da directamente y de golpe al estacionamiento. Si chekeas los planos, entre ambas zonas hay un inmenso hall además de estar separado por un muro de vidrio que define el lugar. Al visitarlo en persona me gustó ese detalle, y la concentración de visual se da mayormente hacia el interior, con énfasis en los locales interiores como estrategia de venta... La vista hacia afuera a la que te refieres no ocupa ni la cuarta parte del contorno del patio de comidas. Pero es un buen punto el que has tocado.
AQPCITY December 6th, 2007, 01:13 AM A mi tambien me gusta el food court con acceso directo al estacionamiento, los paneles transparentes le dan un aislamiento a lo muro cortina, ademas es practico ,si quieres solo ir a comer al mall tienes un acceso directo con auto al corazon de este cc
http://img219.imageshack.us/img219/6654/s4035447ms2.jpg
skyperu34 December 6th, 2007, 01:32 AM Has dado en el clavo jpaulg. Es una razón de peso en cuestión de diseño de función práctico. Además es un gran acceso, ideal para permitir una bastante fluída circulación de gente.
truxillo December 6th, 2007, 01:37 AM estas fotos lo tome el dia de la inaguracion solo que no tuve tiempo para ponerlo pero aqui estan.
http://img467.imageshack.us/img467/1561/p1030911yq6.jpg
http://img467.imageshack.us/img467/3381/p1030912pu6.jpg
aqui estan haciendo su colita para entrar a Ripley.
http://img98.imageshack.us/img98/9223/p1030913cj1.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/1954/p1030915ds4.jpg
esta es la entrada a Ripley con esto se acabo mi recorrido en la parte de afuera adentro ya no tome fotos :)
http://img84.imageshack.us/img84/7574/p1030916jc2.jpg
Chris_ALOR December 6th, 2007, 01:38 AM Si fuese el caso, y como veo, esta el food court a 1.50 metro más arriba del nivel del estacionamiento, lo cual ayuda un poco más a no ver los vehiculos, pero de todas maneras creo que le falto algun espacio complementario como para donde dedicar sus vistas...
skyperu34 December 6th, 2007, 01:48 AM Buenas las fotos truxillo. Interesante como luce el mall a esa hora, definitivamente bastante discretos los diseños de las tiendas ancla, en especial el saga, el ripley si esta bien sin ser extraordinario...
lucho19 December 6th, 2007, 01:59 AM buenas fotos, espero cuando valla no haga cola :S
sirob_16 December 6th, 2007, 02:07 AM y diganme no saben si abrio sodimac............
lucho19 December 6th, 2007, 02:09 AM sirob 16? de donde eres?, q estudias?, donde vives? q edad tienes? en q cole estudias? para poder entender x q tus post siempre son preguntas
Chocaviento December 6th, 2007, 04:22 AM y diganme no saben si abrio sodimac............
Hola, mira te recomendaria que dieras algunas leiditas veloces a todos los mensajes que se han puesto aqui, es divertido y ademas aprendes varias cosas si? y bienvenido al foro:)
arq_fredvazquez December 6th, 2007, 04:46 AM 70,60 hasta 40 millones de dolares, yo creo que el costo de terreno, infraestructura y logistica esta mas cercana a la ultima cifra dada por la prensa, yo quisiera ver que se instalen fabricas manufactureras o pequeñas empresas de manufactura y servicios en esa ciudad esa es la inversion mas conveniente para cualquier ciudad no la otra que es voraz y extractiva de la expansion de masa monetaria en una region. y que los profesionales o tecnicos de diferentes carreras formados es esa ciudad no se vengan a la calcutizada Lima a mendigar trabajo aunque sea para su tecito o que es esten de paso en su salida hacia fuera del pais.
70 millones de dólares se me hacen muy poco para un mall del tamaño del MAP, en México un mall cualquiera que se construye en una ciudad que es digamos la no. 50 en importancia en el país y con una población de 200,000 habitantes (como la mía) se invierten en promedio unos 100 a 150 millones de dólares, seguramente la vida es mas barata en Perú y talvez a eso se deba la diferencia pero aún así me parece muy poco. Por otro lado concuerdo contigo en el hecho de que los malls son inversiones no productivas y lo deseable sería que las grandes inversiones se enfocaran en desarrollos industriales manufacturas de alimentos, autos, aviones, etc., pero si la ciudad en cuestión cuenta tambien con una buena oferta comercial eso dinamiza algún sector de la economía.
En lo personal me parece un buen proyecto el Mall Aventura Plaza Trujillo, aunque para decir que está mejor que los malls europeos (de acuerdo a lo posteado por Lorena Quijoux y Maimonides) se me hace muy aventurado, conoces el Madrid Xanadú? Con el Corte Inglés e infinidad de tiendas de prestigio e incluso un parque de nieve donde se puede esquiar en cualquier época del año. No creo que por ejemplo el MAP supere a centros comerciales como éste que acabo de mencionar http://www.millsmadridxanadu.com/static/node1917.jsp
Por lo demás me gusta el mall y ojalá éste sea sólo el primero de muchos más y mejores malls en todo el Perú.
Saludos! :)
sarfresh_1 December 6th, 2007, 05:08 AM ES CIERTO, A MI TAMBIEN SE ME HACE POCO 70 MILLONES DE DOLARES PARA UN MALL QUE VENDEN COMO EL MAS GRANDE DEL PERU, Y AUN UBICANDOSE EN LA TERCERA CIUDAD DEL PAIS. SI HOY LEI EN EL DIARIO CORREO DE AQUI, EN LIMA, QUE EL POWER CENTER DEL GRUPO FALABELLA EN CHICLAYO CON SOLO 2 TIENDAS INVIRTIO 27 MILLONES DE DOLARES. PARECE QUE NO QUISIERON APOSTAR MUCHO EN TRUJILLO, ALLI SE VE UNA ARQUITECTURA AUSTERA, Y POR MAS QUE TERMINEN CON LOS RETOQUES, ES UN HECHO QUE REAL PLAZA SIEMPRE LUCIRA MEJOR. Y BUENO TAMBIEN SOY DE LA OPINION DEL FORISTA MEXICANO, QUE ALGUNOS TRUJILLANOS EXAGERAN EN DECIR QUE ESTE MALL SUPERA A LOS EUROPEOS, DEBE SER PRODUCTO DE LA EUFORIA DE ALGUNOS. ESO SI TRUJILLO SE MERECE ALGO MEJOR QUE ESTE AVENTURA PLAZA. PARTICULARMENTE NO ME GUSTA ESTE MALL.....FALTO CREATIVIDAD, EL CONCEPTO DE LOS CENTRO COMERCIALES ENCAJONADOS FUE DE LOS 50 Y 60 , AHORA SON TEMATICOS INCLUSO.
dldzoids December 6th, 2007, 05:19 AM Creo que casi todos tenemos la opinion que debería ser mejor este c.c.(pues no esta en su punto, que a la vez, implica que no esta mal); y ya varios lo repiten y rerepiten, creo que el asunto quedo claro.
Aparte de esa conclusion, tambien se comparte la opinion, que a largo plazo se espera mejoras, pues al concluir totalmente la construccion de esta primera etapa, no habra muchos cambios significados con lo que vemos actualmente.
Por tanto...
Creo que esto resume muchos post puestos ultimamente, que practicamente se hacen repetitivos y aburridos
the word is yours December 6th, 2007, 05:21 AM Hoy abrieron Tottus, le di una chequeada de paso compre algunas cositas.Mi impresion es que esta tienda han descuidado su presentacion: pura luces generales sin asentuacion con luces calidas e indirectas.Por otro lado los anaqueles de muestra son tan simples como lo eran los de "Superrey".Mucha diferencia comparado con Plaza Vea
skyperu34 December 6th, 2007, 05:21 AM Cierto, TEMATICOS, es un término preciso, y hoy por hoy muchos diseños tienen esa tendencia, aunque no diría que este mall esta mal, aun no se terminan las obras aqui y de hecho va a mejorar.
Eso si, no superará el acabado bonito del real plaza.
lucho19 December 6th, 2007, 05:23 AM por lo q mostro lordjc, yo diria q tottus es asi en todo el peru bueno de los pocos locales q tiene (conozco todos) menjos el de truj y chiclayo pero x lo q mostro lord yo diria q si es =
Libidito December 6th, 2007, 05:23 AM Bueno creo k se sabe que Plaza Vea es de lejos mejor que Tottus.
arq_fredvazquez December 6th, 2007, 05:23 AM Creo que definitivamente cuando esté completamente terminado y funcionando al 100% se podrá evaluar desde una perspectiva más completa este mall, por ahora es mas que obvio que le falta afinar muchisimos detalles. Algo que pude notar y si me llama mucho la atención es ese pequeño puesto que tiene en la marquesina la marca de McDonalds, que se supone que es? desde mi punto de vista no le da muy buen aspecto al mall, es común que McDonalds maneje este formato de punto de venta en Perú? Se me hace demasiado minúsculo.
lucho19 December 6th, 2007, 05:23 AM eso es solo para la venta de helados
Chocaviento December 6th, 2007, 05:26 AM Creo que definitivamente cuando esté completamente terminado y funcionando al 100% se podrá evaluar desde una perspectiva más completa este mall, por ahora es mas que obvio que le falta afinar muchisimos detalles. Algo que pude notar y si me llama mucho la atención es ese pequeño puesto que tiene en la marquesina la marca de McDonalds, que se supone que es? desde mi punto de vista no le da muy buen aspecto al mall, es común que McDonalds maneje este formato de punto de venta en Perú? Se me hace demasiado minúsculo.
:ohno::ohno::ohno: YO no le veo el mal aspecto en ningun lugar, PARA NADA, ademas en EUROPA vi muchos de esos carritos o puestos de varias empresas!
Estan buscando el pelo en el huevo.... no me parece que este bien
arq_fredvazquez December 6th, 2007, 05:28 AM eso es solo para la venta de helados
Ok, gracias. Duda aclarada.
the word is yours December 6th, 2007, 05:28 AM por otro lado lo que si esta muy bien en Tottus es que sus corredores son mucho mas amplios y a simple vista se ve mucha mas cantidad de productos, por ejemplo los anaqueles de cerveza tienen una longitud como de 20mts. sin exagerar
sirob_16 December 6th, 2007, 05:41 AM todavia no voy a tottus pero m parece q asi es su diseño en todo lima.pero bueno................con todo lo q dicen es q plaza vea en diseño es mejor.??? y tb dicen q tottus es mas grande q plaza vea.......??????
the word is yours December 6th, 2007, 05:52 AM Tengo la impresion que Tottus es un poco mas grande que Plaza vea y si no que me corrijan los amigos foristas especialistas en areas.Definitivamente Plaza vea es mucho mejor que Tottus en diseño sobre todo en iluminacion y presentacion de productos
lucho19 December 6th, 2007, 05:57 AM tottus siempre es amplio, tiene mcuha cantidad de productos, pero es como q un supermercado frio, nada calido (asi son todos), luego plaza vea creo q se esta luciendo en provincias x q aqui en lima no es la gran cosa son normalitos como los metros, wong si es el q se los lleva a todos, cuida detalles vende los mejores productos y sobre todo es supermercado u no hipermercado. Vivanda es una propuesta interesante q quiere hacerle la competencia a wong pero creo q wong tiene su clientela fija
the word is yours December 6th, 2007, 06:01 AM En conclusion los supermercados de capitales peruanos estan mucho mejor presentados que los otros.Vivanda es de capital nacional??
lucho19 December 6th, 2007, 06:02 AM si vivanda es de supermercados peruanos (plaza vea)
the word is yours December 6th, 2007, 06:05 AM entonces los empresarios peruanos estan dando mucha mejor calidad de infraestrutura que los chilenos.Dejenme decirles que eso me da doble gustoooo
soshi December 6th, 2007, 06:14 AM Creo que definitivamente cuando esté completamente terminado y funcionando al 100% se podrá evaluar desde una perspectiva más completa este mall, por ahora es mas que obvio que le falta afinar muchisimos detalles. Algo que pude notar y si me llama mucho la atención es ese pequeño puesto que tiene en la marquesina la marca de McDonalds, que se supone que es? desde mi punto de vista no le da muy buen aspecto al mall, es común que McDonalds maneje este formato de punto de venta en Perú? Se me hace demasiado minúsculo.
:lol::lol::lol: perdon pero que risa, si no sabes no te refieras así "se me hace demasiado minúsculo" "no le da muy buen aspecto al mall". Efectivamente, es solo para venta de Helados y no le da mal aspecto al mall, es Mcdonald's:lol: ahora ya lo sabes
uranio December 6th, 2007, 11:28 AM 70 millones de dólares se me hacen muy poco para un mall del tamaño del MAP, en México un mall cualquiera que se construye en una ciudad que es digamos la no. 50 en importancia en el país y con una población de 200,000 habitantes (como la mía) se invierten en promedio unos 100 a 150 millones de dólares, seguramente la vida es mas barata en Perú y talvez a eso se deba la diferencia pero aún así me parece muy poco. Por otro lado concuerdo contigo en el hecho de que los malls son inversiones no productivas y lo deseable sería que las grandes inversiones se enfocaran en desarrollos industriales manufacturas de alimentos, autos, aviones, etc., pero si la ciudad en cuestión cuenta tambien con una buena oferta comercial eso dinamiza algún sector de la economía.
En lo personal me parece un buen proyecto el Mall Aventura Plaza Trujillo, aunque para decir que está mejor que los malls europeos (de acuerdo a lo posteado por Lorena Quijoux y Maimonides) se me hace muy aventurado, conoces el Madrid Xanadú? Con el Corte Inglés e infinidad de tiendas de prestigio e incluso un parque de nieve donde se puede esquiar en cualquier época del año. No creo que por ejemplo el MAP supere a centros comerciales como éste que acabo de mencionar http://www.millsmadridxanadu.com/static/node1917.jsp
Por lo demás me gusta el mall y ojalá éste sea sólo el primero de muchos más y mejores malls en todo el Perú.
Creo que en parte tienes razon, pero habría que pensar que este mall esta en su primera etapa que aun no esta terminada. Tambien es cierto que contruir en Trujillo es mas barato que en Lima.
mchunter December 6th, 2007, 03:45 PM Hola en mi casa están haciendo algunos avances y que mejor que comprar en esta tienda grande, pero mala suerte, acabo de llamar al call center de Sodimac +51 1 419-2000 y me dijeron que lo más probable es que habran el otro año :S bueno solo para informar... Muchas gracias. :)
diegoXD December 6th, 2007, 05:22 PM A mi me gusto tottus porque tiene muy amplios pasadisos al contratario que plaza vea y la gente puede caminar mas tranquila sin sofocarse,pero en la parte esterior le gana plaza vea porque tottus no tinene ninguna parte esterior solo una entrada. Porque hacia la mansiche lo van a agarrar de entrada de personal y descarga de sus productos,me hubiera gustado que hagan una entrada bonita como los de lima.
http://www.tottus.com.pe/
elmiocid December 6th, 2007, 06:09 PM ES CIERTO, A MI TAMBIEN SE ME HACE POCO 70 MILLONES DE DOLARES PARA UN MALL QUE VENDEN COMO EL MAS GRANDE DEL PERU, Y AUN UBICANDOSE EN LA TERCERA CIUDAD DEL PAIS. SI HOY LEI EN EL DIARIO CORREO DE AQUI, EN LIMA, QUE EL POWER CENTER DEL GRUPO FALABELLA EN CHICLAYO CON SOLO 2 TIENDAS INVIRTIO 27 MILLONES DE DOLARES. PARECE QUE NO QUISIERON APOSTAR MUCHO EN TRUJILLO, ALLI SE VE UNA ARQUITECTURA AUSTERA, Y POR MAS QUE TERMINEN CON LOS RETOQUES, ES UN HECHO QUE REAL PLAZA SIEMPRE LUCIRA MEJOR. Y BUENO TAMBIEN SOY DE LA OPINION DEL FORISTA MEXICANO, QUE ALGUNOS TRUJILLANOS EXAGERAN EN DECIR QUE ESTE MALL SUPERA A LOS EUROPEOS, DEBE SER PRODUCTO DE LA EUFORIA DE ALGUNOS. ESO SI TRUJILLO SE MERECE ALGO MEJOR QUE ESTE AVENTURA PLAZA. PARTICULARMENTE NO ME GUSTA ESTE MALL.....FALTO CREATIVIDAD, EL CONCEPTO DE LOS CENTRO COMERCIALES ENCAJONADOS FUE DE LOS 50 Y 60 , AHORA SON TEMATICOS INCLUSO.
los 70 millones de dolares esta bien como inversion para una primera etapa, no es el mas grande del peru (solo en area de terreno), y esa informacion del power center q invirtieron 27 millones de dolares me parece una exageracion x parte d ese diario correo(mas q en el real plaza chiclayo)
ELMER December 6th, 2007, 06:19 PM los 70 millones de dolares esta bien como inversion para una primera etapa, no es el mas grande del peru (solo en area de terreno), y esa informacion del power center q invirtieron 27 millones de dolares me parece una exageracion x parte d ese diario correo(mas q en el real plaza chiclayo)
En buenos tèrminos es el mas extenso del paìs; aunque no el mas grande propiamente; pero comparto la visiòn que para una primera etapa 70 millones no son nada desdeñables, ademàs eran hasta la fecha de apertura; cuando estè listo para la quincena de enero mas o menos, seguramente la cantidad serà algo mayor.
ValeryHell December 6th, 2007, 06:33 PM Como todos abran podido ver el Mall Aventura no es un gran diseño arquitectonico abra q esperar cuando se terminen las obras en su totalidad y todas las tiendas empiecen a funcionar. A partir de ellos se podra realizar una opinion objetiva. El Real Plaza sin duda esta mejor armado y se tomaron el trabajo de terminar los retoques para recien inagurar cosa que no ha ocurrido con el Mall, que su apertura responde a intereses economicos por captar la campaña navivdeña:habra q ser pacientes y esperar los resultados. No se si comparten mi opinion pero el patio donde estan las escaleras mecanicas liberias Crisol y la pileta es lo mas estetico que he visto arquitectonicamente hablando en Centros comerciales apalusos para el Real
casr December 6th, 2007, 07:52 PM hola a todos acabo de llegar de tottus y mi imprecion fue la de un supermercado muy frio y q no tiene una entrada general sino q hay q entrar i caminar para poder encontrar a tottus
una señora me pregunto q por donde esta tottus q pena q siendo
un hipermercado no este tan cerca de gente creo yo q se equivocaron en poner ay a tottus sien el gancho para el mall
lacabolo December 6th, 2007, 09:05 PM Una señora me dijo que Sodimac ya abrio hoy dia jueves, por otro lado, el comentario que hizo la señora Lorena Quijoux fue muy cierto. Saludos
lucho19 December 6th, 2007, 09:21 PM FOTOS DE LA ENTRADA !!!
para ver cuan escondida esta, será = q sodimac
Libidito December 6th, 2007, 09:27 PM FOTOS DE LA ENTRADA !!!
para ver cuan escondida esta, será = q sodimac
La entrada de Tottus esta casi junto a SODIMAC.... el banco Falabella separa a las dos entradas.
skyperu34 December 6th, 2007, 09:31 PM Tanto tottus como sodimac tienen dos entradas cada una... Una a la altura del banco falabella. El otro, en el caso del tottus, da hacia el estacionamiento de la av. América Oeste, y el de Sodimac, hacia el estacionamiento av. Mansiche... Por lo que no hace falta recorrer el mall para entrar como han dicho. Eso si, estan metidos, pero igual es el jale y lo será mucho mas una vez que la gente lo conozca bien y se acostumbre...
lucho19 December 6th, 2007, 09:31 PM http://img502.imageshack.us/img502/4746/dsc00011ds2.jpg
osea sería esto la entrada. bueno no me parece mal esta bien, pues asi no quita protagonismo a las tiendas menores y yo no soy un apasionado de los dieños de hipermercados y tiendas de mejoramiento del hogar. pero lo q si debieron es hacer entradas por la parte exterior como saga y ripley
esos elementos q estan en la foto de libidito, son elementos decorativos, osea asi quedarán o flata termianr o ilumnibar
skyperu34 December 6th, 2007, 09:39 PM Tanto tottus como sodimac tienen dos entradas cada una... Una a la altura del banco falabella. El otro, en el caso del tottus, da hacia el estacionamiento de la av. América Oeste, y el de Sodimac, hacia el estacionamiento av. Mansiche... Por lo que no hace falta recorrer el mall para entrar como han dicho. Eso si, estan metidos, pero igual es el jale y lo será mucho mas una vez que la gente lo conozca bien y se acostumbre...
Me quoteo para responderle a lucho19.
lucho19 December 6th, 2007, 11:37 PM http://img502.imageshack.us/img502/4746/dsc00011ds2.jpg
osea sería esto la entrada. bueno no me parece mal esta bien, pues asi no quita protagonismo a las tiendas menores y yo no soy un apasionado de los dieños de hipermercados y tiendas de mejoramiento del hogar. pero lo q si debieron es hacer entradas por la parte exterior como saga y ripley
esos elementos q estan en la foto de libidito, son elementos decorativos, osea asi quedarán o flata termianr o ilumnibar
mm q alguien me explique q VENDRIAN A SER esos elementos metalicos pintados de blanco q estan x todo el mall, si ese es el acabado final o es q es será otra cosa
Maimonides December 7th, 2007, 12:05 AM 70 millones de dólares se me hacen muy poco para un mall del tamaño del MAP, en México un mall cualquiera que se construye en una ciudad que es digamos la no. 50 en importancia en el país y con una población de 200,000 habitantes (como la mía) se invierten en promedio unos 100 a 150 millones de dólares, seguramente la vida es mas barata en Perú y talvez a eso se deba la diferencia pero aún así me parece muy poco. Por otro lado concuerdo contigo en el hecho de que los malls son inversiones no productivas y lo deseable sería que las grandes inversiones se enfocaran en desarrollos industriales manufacturas de alimentos, autos, aviones, etc., pero si la ciudad en cuestión cuenta tambien con una buena oferta comercial eso dinamiza algún sector de la economía.
En ningún momento se dijo que el Mall Aventura está en mejores condiciones que LOS malls europeos. Sólo se dijo que, en efecto, presenta un mejor aspecto y que es competitivo frente a la mayoría o una gran parte de ellos. Personalmente, algunos de nosotros, quienes vivimos o hemos vivido en más de un país europeo, lo vemos desde afuera como un buen proyecto. No decimos que los malls europeos estén mal parados sino que éstos tienden a ser mucho más prácticos y se preocupan menos por realizar un mercadeo agresivo como suele ocurrir en Trujillo. Ese mercadeo es el que le dá una chispa de modernidad, la que no es más prioritaria en el típico mall europeo. Aquí, con tal de que se tenga lo que la clientela pide con discreción, dicha clientela toma al proyecto como un instrumento facilitador de sus economías personales/familiares mas no necesariamente como un ícono de crecimiento económico a nivel nacional. Europa y Trujillo viven diferentes etapas, por eso es que en Trujillo se entra con mayor agresividad al mercado. Ello hace que muchas veces nuestra nueva infraestructura (malls, supermercados, etc.) sea más vistoza y llamativa en todo aspecto frente a la europea.
Con respecto a las prioridades en relación al potencial de un mall, fredvazquez mencionó una pista de patinaje en hielo. Bueno, ese no es precisamente un medidor de potencial. En Europa patinar en hielo no es un lujo sino que es un entretenimiento tradicional. Por ejemplo, en el Mall Aventura se pueden ver más lugares de esparcimiento para niños. Aquí eso no es común ya que la población infantil no es tan numerosa. Veámoslo desde una perspectiva global. Nuestro nuevo mall sí es competitivo. Competitividad es el asunto del que se habla, lo que está muy lejos de todo regionalismo.
Para terminar, el trujillano cliente de un mall, por lo común tiene un mayor nivel socio-cultural frente al, por ejemplo, consumidor ordinario alemán. Digo "socio-cultural" ya que decir "nivel económico" sería una gran falacia debido a que en Alemania los sueldos y la seguridad social benefician más al ciudadano. Sin embargo, nuestro ciudadano común denominador prioriza mucho su formación académica, del hogar, cívica, etc. mientras que en Alemania esa no es una prioridad tan intensa ya que existen otros mecanismos. Es así que el comprador trujillano tiende a considerar su propia actitud de consumo como un empuje más a su economía. Sino, pregúntense si es que existe en el norte de Europa un foro tan intenso como este. A mi juicio, nos preocupa el impacto que va a causar este mall más que muchas otras cosas. Es un indicador de que estamos juntos en este crecimiento económico.
lucho19 December 7th, 2007, 12:09 AM interesante analisis, es cierto todo negocio se amolda a su publico aqui y en la china
lezz December 7th, 2007, 12:10 AM tranki maimonides... hahaha.. . o sea que haven hoovt??? haha... ayer estue ahi... ahhhh malos recuerdos... bueno que bien por el avance de trujillo... aunque el mall esta medio feito... pero aun falta mucho por ahcer, todavia no lo terminan, pero weno.... espero ir pronto por trujillo apra poder visitarlo...
lucho19 December 7th, 2007, 12:17 AM x q no van a la placita, digo no
por otro lado se han hehco veredas al rededor del mall parece.
como critican el piso del mall, creo q no han ido a plaza san miguel, o megaplaza --> esos son pisos feos. el de larcomar es normalito y el del jockey junto con el real plaza trujillo a mi parecer son los mejores del pais
Maimonides December 7th, 2007, 12:26 AM Bueno, y qué hubo con los alrededores del mall? Se están renovando las pistas, veredas, etc.? Qué expectativas hay?
diegoXD December 7th, 2007, 01:06 AM Bueno ahora ya comensaron hacer las pistas de la AV.mansiche,las veredas de la av.mansiche ya estan terminadas.
CARLOS HUMBERTO December 7th, 2007, 02:59 AM Ayer el Alcalde de la Ciudad ,informo que de todas maneras antes de Abril estara regularizado el problema de la interseccion de la av.mansiche y america oeste..si no negocian para la venta de ese terreno HORRIBLE que esta ahi,prosederan segun ley a la expropiacion,asi como otras viviendas pues la META es concluir y embelleser la av.America oeste,asi como otras obras mas que se realizaran en trujillo, por lo del
...perdon ...por lo del FORO desentralizado del APEC-PERU2008.
Libidito December 7th, 2007, 03:13 AM MALL AVENTURA PLAZA TRUJILLO
06/12/07
http://img69.imageshack.us/img69/6052/dsc000170ze3.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/7229/dsc000180ej9.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/8560/dsc000190tg3.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/9273/dsc000210qg5.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/5349/dsc000220vp9.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/9633/dsc000230jl0.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/5953/dsc00024pii8.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/7953/dsc00025vm8.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/2466/dsc00026nj3.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/3568/dsc00029yx0.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/7543/dsc00034rc9.jpg
DENTRO DEL TOTTUS
http://img139.imageshack.us/img139/6815/dsc00030qc9.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/6705/dsc00033bg4.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/5017/dsc00032ug0.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/7528/dsc00028em6.jpg
HASTA LUEGO....
lucho19 December 7th, 2007, 03:19 AM grande libidito!!!!
sin dudad cada vez el mall esta mucho mejor poco a poco van abrindo las tiendas
Libidito December 7th, 2007, 03:20 AM El mall se va viendo mejor......en eso tienes mucha razón.........Esta quedando bonito.....Ya abrio SODIMAC.
skyperu34 December 7th, 2007, 03:22 AM Que buenas fotos, sobretodo la hora en que fueron tomadas. Ya están sembrando areas verdes interiores...
LordJC December 7th, 2007, 03:24 AM Plaza vea mejor que Tottus?? NUnca he visitado un Tottus en LIma, asi que mi comparacion se basa solo en trujillo...
Primero, Tottus le falta como dicen iluminacion, pero es algo que esta en proceso los trabajos en tienda aun continuan mientras la tienda esta cerrada, se inauguro sin aviso alguno el miercoles a las 6pm... sus pasadizos son mas amplios que PV y los anaqueles para nada me parecen feos, son los mismos que ultilizan en Wong, PV o cualquier super de Tottus, provienen de Brasil y son los mismos de LIma.
EL area de perfumeria (aun no iluminado)se lleva de encuentro a PV es casi el doble y en general todas las areas menos electro es mas grande que PV, los productos estan mas ordenados, pero como digo Tottus esta al 70% a mi me dio mucho orgullo que la gente espontaneamente nos felicitara y nos dijera lo bonita y grande que les parece la tienda; tampoco se trata de criticar a la competencia total PV tiene lo suyo.
Ayer fue chevere la apertura, no hubo publicidads ni nada, pero cuando se abruio la puerta habian demasiada gente esperando y entro aplaudiendo y contentos, veia a la gente irse con colchones camas, lcd, jeje
A los brother dense una vuelta por textil hay sandalias 360 bravazas para la plaza y bermudas zombie bien cheveres y este sabado tenemos ofertas 2x1 y precios imbatibles con tu CMR ^^
Libidito December 7th, 2007, 03:26 AM Plaza vea mejor que Tottus?? NUnca he visitado un Tottus en LIma, asi que mi comparacion se basa solo en trujillo...
Primero, Tottus le falta como dicen iluminacion, pero es algo que esta en proceso los trabajos en tienda aun continuan mientras la tienda esta cerrada, se inauguro sin aviso alguno el miercoles a las 6pm... sus pasadizos son mas amplios que PV y los anaqueles para nada me parecen feos, son los mismos que ultilizan en Wong, PV o cualquier super de Tottus, provienen de Brasil y son los mismos de LIma.
EL area de perfumeria (aun no iluminado)se lleva de encuentro a PV es casi el doble y en general todas las areas menos electro es mas grande que PV, los productos estan mas ordenados, pero como digo Tottus esta al 70% a mi me dio mucho orgullo que la gente espontaneamente nos felicitara y nos dijera lo bonita y grande que les parece la tienda; tampoco se trata de criticar a la competencia total PV tiene lo suyo.
Ayer fue chevere la apertura, no hubo publicidads ni nada, pero cuando se abruio la puerta habian demasiada gente esperando y entro aplaudiendo y contentos, veia a la gente irse con colchones camas, lcd, jeje
A los brother dense una vuelta por textil hay sandalias 360 bravazas para la plaza y bermudas zombie bien cheveres y este sabado tenemos ofertas 2x1 y precios imbatibles con tu CMR ^^
Ya suenas como en la tele :lol:...Y por otro lado es cierto el tottus es bien grande......mas que PV.....Algo que me llamo la atencion es que el papel higenico estan puestos hasta arriba jajajaja como hago para jalar papel desde arriba si no quiero jalar de abajo :D
LordJC December 7th, 2007, 03:27 AM POr favor, demuestren un poco de eduacacion y no critiquen por criticar...
La luz se fue en todo Trujillo dos veces, la primera duro casi 5 minutos y la otra mucho menos, cuando se fue la luz en Tottus todos procuramos mantener tranquilos al publico y cuidar las gondolas de los amigos d elo ajeno...
Sin embargo estas cosas se preveeen y no hubo ninguna improvisacion, hubo algunas luces blancas que se prendieron en Tottus y las cajas jamas se apagaron porque cuentan con un propio sistema electrogeno; por lo que la gente a media luz se fue acercando a caja.
Mas respeto por favor
lucho19 December 7th, 2007, 03:35 AM tottus es identico a los q hay en lima, lordjc una p`regunta, hay una zona de licores especial o solo como sale en una foto q pususte estan en un pasadizo, x q es bonito cuando esta la zona de licores :) bien decorada.
libidito cada vez me sorprendo mas al ver tus fotos, la hora perfecta, muy buenas tomas.
LordJC December 7th, 2007, 03:39 AM Ya cerraron Tottus? A que hora cierra?
NO, sino que ya acabo mi turno :D se supone que el horario es de 9am a 9pm pero siempre hay gente ayer cerramos a las 10pm y la gente recien se termino de ir a las 11:15pm :nuts:
tottus es identico a los q hay en lima, lordjc una p`regunta, hay una zona de licores especial o solo como sale en una foto q pususte estan en un pasadizo, x q es bonito cuando esta la zona de licores :) bien decorada.
libidito cada vez me sorprendo mas al ver tus fotos, la hora perfecta, muy buenas tomas.
Bueno por apertura generlamente nuestro apuro fue sensar todos los productos, obviamente los vinos pronto abra una zona de vinos, he visto fotos de atocongo y va estar bien bonito....
LO que sucede es que por apertura la politica fue que el publico tuviera mas espacio para recorrer los pasillos y transite sin dificultad ya cuando termine la campaña navideña abra algunos cambios, hablan mas vitrinas, exhibiciones areas especializada y claro los pasadizos siempre se mantendran amplios ;)
lucho19 December 7th, 2007, 03:47 AM en el diseño hay tiendas intermedias, hay alguna foto de sus entradas o todo esta tapado
Libidito December 7th, 2007, 03:56 AM No se quien tuvo la grandiosa idea de editar esto...y las fotos se fueron a la pagina anterior bueno aki estan nuevamente para que puedan verlas.
MALL AVENTURA PLAZA TRUJILLO
06/12/07
DENTRO DEL TOTTUS
HASTA LUEGO....
Chocaviento December 7th, 2007, 03:59 AM HERMOSAS HERMOSAS fotos y con los atardeceres pues se ven muy hermosas :banana::banana::banana:
JaVPrO December 7th, 2007, 04:03 AM Me parece.. o quitaron el letrero que dice: Mall Aventura Plaza... ese que estaba sobre los carteles de Saga Falabella, Ripley, Tottus y Sodimac. :S
lucho19 December 7th, 2007, 04:04 AM facil pondran uno mas grande px q el q estaba era muy chico a mi aprecer
Libidito December 7th, 2007, 04:17 AM Chicos hay dos carteles.....el que mostraban era el de la Av. Mansiche.....el que yo muestro ahora es el otro que esta al otro lado del Mall en la Av. America Oeste..... (Donde ira un letrero mas grande).......El mall es tan grande que no puede tener solo un letrero tendra 3 letreros.
CARLOS HUMBERTO December 7th, 2007, 04:17 AM libidito,como siempre nos tienes acostumbrados a tomas super interesantes,que muestran detalles como para analizar,bien y tienes razon lordjc,las criticas tienen que ser objetivas....por que este amigo siempre hace lo mismo.
Con respecto a tottus siempre nos tiene acostumbrados con supermercados que parecen hiper,en donde puedes encontrar de todo y claro con precios realmente competitivos y ofertas increibles.aun no voy al de trujillo ,pero por el dato que mencionan ,comento q`siempre he notado en los otros tottus,un area amplia con articulos de perfumeria,aseo personal y farmacia,la seccion ofertas....
Espero que Tottus Trujillo ,con los pasadisos amplios y con la cantidad de producos satisfaga las necesidades de los mas exquisitos clientes ,que a la vez piden diseño innovador.
Tendra acceso directo a sodimac????
...bien ya empeso Renzo Costa...se dan cuenta como le va cambiando la cara al mall el que poco a poco las tiendas esten funcionando.....se dan cuenta de las areas verdes ,,,asi amigos poco a poco esos pequeños detalles contribuyen al embellesimiento de NUESTRO MALL.
Exacto ese no es el letrero de las fotos anteriores el de la av mansiche...pero igual seria bueno que sean mas grandes ....para apreciarlos mejor puesto que son avenidas que poco a poco se estan volviendo mas transitadas y otro que podria decirse que es la entrada a trujillo desde el aeropuerto ,o de el norte del Perù tambien.
diegoXD December 7th, 2007, 04:38 AM Esa parte de la america oeste siempre a estado con areas verdes desde que inaguraron,pero lo que yo espero es que ya pongan areas verdes en la mansiche y las demas zonas.El estacionamiento de mansiche queda como hundido y ahi queda un pedazo de tierra alta como terraza y me gustaria que ahi pongan "mall aventura plaza trujillo" con plantitas y con gras a sus alrededores, como ponen algunas empresas, se veria chevere
the word is yours December 7th, 2007, 04:48 AM Se han dado cuenta de esos tubos de fierro de color blanco q estan enla parte central del corredor del mall??tengo la impresion que va a ser para poner algun tipo de toldo, cobertura o tencionada
lucho19 December 7th, 2007, 04:50 AM es lo q pregunto hace rato, no tengo idea si son elementos fijos o si van a servir de iliminacion o q me descuadran
sirob_16 December 7th, 2007, 05:06 AM con las fotos mostradas esta quedando chevere el mall poco a poco abren las tiendas y van a ver q va a quedar mejor....solo diganme alguien q entro a tottus y sodimac diganme los 2 es mas grande q plasa vea..........????????
Libidito December 7th, 2007, 05:11 AM con las fotos mostradas esta quedando chevere el mall poco a poco abren las tiendas y van a ver q va a quedar mejor....solo diganme alguien q entro a tottus y sodimac diganme los 2 es mas grande q plasa vea..........????????
No entendi tu pregunta pero creo que te refieres a si junto Sodimac y Tottus es mas grande que Plaza VEA.....PUES OBVIO es recontra grande........ tottus es grande....... y Sodimac tambien es grande.
the word is yours December 7th, 2007, 05:13 AM Tottus es mas grande que Plaza vea eso es un hecho
sirob_16 December 7th, 2007, 05:20 AM a lo q m refiero es si sodimac es mas grande q plaza vea..........xq tottus es obvio q es mas grande.........
Libidito December 7th, 2007, 05:21 AM a lo q m refiero es si sodimac es mas grande q plaza vea..........xq tottus es obvio q es mas grande.........
Si es mas grande.
CARLOS HUMBERTO December 7th, 2007, 05:40 AM jajajaja chicos tranquilos .....se estan equivocando de foro.....hey sirob16 estas mejorando con la preguntas!!!
Lo de la veredas se han dado cuenta que hay muchas partes que flatan fraguar pero aun contodo en las fotos se pueden apreciar ya ,que estan limpios y con mejor brillo ....
y es cierto a mi parecer estan mejores que plaza san miguel ,incluso las bancas ...
con respecto a la av mansiche,conforme terminen los trabajos de asfaltado es un hecho empezaran con lo de las areas verdes,,,,...
se dan cuenta que no hay tanto aglomeramiento en tottus ,como lo hubo en EL PLAZA VEA.
lucho19 December 7th, 2007, 05:41 AM soshi ya todos comprendimos esta bien, pero es avances del mall plaza :S
libidito una pregunta en los planos se señalan varios estacionamietos, por todos estos se pude entrar o tdvia solo hay algunos.
the word is yours December 7th, 2007, 05:45 AM Una pregunta amigos foristas aparte del patio de comidas donde se van a ubicar los restaurantes en el Aventura ???
skyperu34 December 7th, 2007, 05:46 AM Algunos padecen de humildad. La vida les irá enseñando a pulirse...(caso soshi)
Por favor, sin caer en pleitos, sigan con el tema...
Sirob, si te das una miradita a las páginas anteriores con paciencia, verás que están todos los datos que buscas, hasta medidas de cada tienda para que puedas comparar... Has la prueba y verás...
The word is yours, los restaurantes, si no me equivoco, estarán ubicados al costado del patio de comidas, junto al ingreso de muro de vidrio de éste...
Creo que ya se pueden utilizar las 5 bolsas de estacionamientos...
Carlos_"U" December 7th, 2007, 05:47 AM Buenas fotos libidito, poco a poco el mall se va llenando, dentro de unos días se verá mucho mejor... me pregunto si el pasadizo central tendrá algún tipo de techo o cubierta tensionada :nuts:
the word is yours December 7th, 2007, 05:50 AM osea los restaurantes estaran ubicados frente al bolson de estacionamiento del patio de comidas.Gracias Sky
sirob_16 December 7th, 2007, 05:51 AM una pregunta curiosa.......ahi comunicacion entre tottus y sodimac......mediante una puerta...........y x lo q veo en las fotos tottus esta cheve
the word is yours December 7th, 2007, 05:53 AM Una observacion y pregunbta para los foristas amantes de la arquitectura y que ya conecen el patio de comidas.No les parece que quedaria estupendo que la tensionada del patio de comidas sea iluminada desde adentro y tambien desde afuera para resaltar esas formas tan hermosas que tiene???
Libidito December 7th, 2007, 06:18 AM una pregunta curiosa.......ahi comunicacion entre tottus y sodimac......mediante una puerta...........y x lo q veo en las fotos tottus esta cheve
No existe tal cosa.
Libidito December 7th, 2007, 06:19 AM soshi ya todos comprendimos esta bien, pero es avances del mall plaza :S
libidito una pregunta en los planos se señalan varios estacionamietos, por todos estos se pude entrar o tdvia solo hay algunos.
Si ya se pueden utilizar los 5 estacionamientos.
lucho19 December 7th, 2007, 08:54 AM en ningun sitio sodimac y tottus estan unidos, son independientes e todo sentido solo comparten ser de la misma cadena (falabella)
lucho19 December 7th, 2007, 10:14 AM http://img114.imageshack.us/img114/2144/moto0018yh4.jpg
sky esto es lo q vendria a ser la otra entrada de Sodimac?
skyperu34 December 7th, 2007, 03:16 PM Si lucho. Ahora en esa foto veo que esta cerrado con esa especie de triplay rojo, días antes no tenía eso y se veía su puerta al fondo, similar diseño al del ingreso a la altura del banco falabella...
Yo suponía y hasta pensaba con seguridad que tottus y sodimac estaban intercomunicados internamente, tal como tottus y saga falabella en el power center de San Isidro, Lima...
Kala December 7th, 2007, 04:18 PM Wow...actualizaciones a las 4am!
Muy buenas fotos las de libidito, seguro que en verano ese ocaso se verá cada vez mas lindo y le dará un ambiente muy especial al Mall.
Ahhh...! Y nooo me gusta el banco Falabella (al menos por fuera) ...feo, feo, feoooo :(
diegoXD December 7th, 2007, 05:26 PM Si lucho. Ahora en esa foto veo que esta cerrado con esa especie de triplay rojo, días antes no tenía eso y se veía su puerta al fondo, similar diseño al del ingreso a la altura del banco falabella...
Yo suponía y hasta pensaba con seguridad que tottus y sodimac estaban intercomunicados internamente, tal como tottus y saga falabella en el power center de San Isidro, Lima...
No a la puerta que tu te refieres esta mas al costado llegando ya a ripley y sigue abierta,esa parte de la foto siempre a estado cerrada,pero me hubiera gustado que sea esa una puerta porque es amplia y gusto arriba esta su letrero.Esos letreros se van a quedar de plastico como los de tottus,sodimac,ripley,etc se van a quedar asi???
CATEQUIL December 7th, 2007, 07:00 PM No a la puerta que tu te refieres esta mas al costado llegando ya a ripley y sigue abierta,esa parte de la foto siempre a estado cerrada,pero me hubiera gustado que sea esa una puerta porque es amplia y gusto arriba esta su letrero.Esos letreros se van a quedar de plastico como los de tottus,sodimac,ripley,etc se van a quedar asi???
no, porque ya colocaron el letrero de Tottus con letras enormes...
Chocaviento December 7th, 2007, 07:16 PM Una pregunta, ojala que no incomode a nadie, alguien podria tomar fotos de los interiores de Saga y Ripley? o si pueden conseguir los planos por favor de ambas tiendas, para ver como son o bueno si pudieran decir como es el formato que tienen y como esta distribuida la tienda, es que tengo curiosidad, pero si no pueden okis entiendo, no hay problema :)
lucho19 December 7th, 2007, 07:30 PM tan solo revisa paginas atras la pg 17, 19 y de fotos ineteriores desde la pagina 70 en adelante :)
miguel16 December 7th, 2007, 10:35 PM Hola en mi casa están haciendo algunos avances y que mejor que comprar en esta tienda grande, pero mala suerte, acabo de llamar al call center de Sodimac +51 1 419-2000 y me dijeron que lo más probable es que habran el otro año :S bueno solo para informar... Muchas gracias. :)
sodimac esta abierto...
Poco a poco van abriendo mas tiendas, abrio Renzo Costa, Tiendas El, Radioshack, Bibi, entre otras...Aparte de esto, se ve que en el MAP no paran de trabajar, estan mejorando los jardines, mejorando el area de parqueo, etc... Poco a poco, aventura plaza va mejorando, hoy que regrese, se veia mucho mejor que en la inaguracion...
Cachorro_dc December 7th, 2007, 11:40 PM Hola a todos, mi impresión es que el MAP es bonito, sin ser espectacular, esperemos a verlo terminado, pues hay muchos detalles que despiertan la curiosidad de los foristas (estructuras, qué pasó con tal tienda, etc, etc, etc.). bye
miguel16 December 8th, 2007, 04:23 AM Ojala ya empiezen a aperturar los establecimientos del patio de comidas.
supuestamente kfc y pizza hut abririan la proxima semana verdad???
perupd December 8th, 2007, 04:32 AM supuestamente kfc y pizza hut abririan la proxima semana verdad???
La semana del 20 de nov. Si no es el 18, el 19 o 20
diegoXD December 8th, 2007, 04:47 AM Bueno de esas dos cadenas estan avansando sus locales como locos y tambien la heladeria D'nofrio,y varias tiendas pequeñas estan que avansan creo que para la quincena va a estar abierto un buen numero de tiendas.
DP:Si tuviera camara les tomaria fotos diarias,claro de noche cuando regreso del colegio.
Porque desde que inaguraron todos los dias voy,como para dar una vuelta y pasearme y paso el tiempo,se pasa rapido el tiempo ahi y mas aun con sodimac y tottus.
Chocaviento December 8th, 2007, 04:50 AM :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
Que lindo el Mall Plaza y lo mejor la heladeria.. quisiera estar alli y saborear un rico helado con mis amigas en el verano, chicos aqui faltan fotitos desde todos los lados del mall tomen fotitos para que nos hagamos una idea general del Mall completito y cuando hayan esos espectaculos que dicen tambien :)
CARLOS HUMBERTO December 8th, 2007, 05:26 AM Tambien en san miguel tottus y sodimac tienen coneccion por eso varios preguntan sobre lo antes mencionado...seria interesante comprar materiales para el hogar y dejarlos cancelado lugo pasar a tottus y adquirir algunos viveres y lugo llevar todo directo al auto ...bueno este training seria ideal creo??? averiguemos mas...aver que novedades nos depara este moustruo AVENTURA!!!
lucho19 December 8th, 2007, 05:30 AM Tambien en san miguel tottus y sodimac tienen coneccion por eso varios preguntan sobre lo antes mencionado...seria interesante comprar materiales para el hogar y dejarlos cancelado lugo pasar a tottus y adquirir algunos viveres y lugo llevar todo directo al auto ...bueno este training seria ideal creo??? averiguemos mas...aver que novedades nos depara este moustruo AVENTURA!!!
tottus y sodimac de san miguel no tienen coneccaion alguna, una esta en el primer piso y la otra en el segundo, q puedas entrar con tu carrito de tottus a sodimac es diferente (pero no con el carrito de sodimac a tottus) pero coneccion directa no exite
Libidito December 8th, 2007, 05:49 AM Bueno de esas dos cadenas estan avansando sus locales como locos y tambien la heladeria D'nofrio,y varias tiendas pequeñas estan que avansan creo que para la quincena va a estar abierto un buen numero de tiendas.
DP:Si tuviera camara les tomaria fotos diarias,claro de noche cuando regreso del colegio.
Porque desde que inaguraron todos los dias voy,como para dar una vuelta y pasearme y paso el tiempo,se pasa rapido el tiempo ahi y mas aun con sodimac y tottus.
Ahhhhh ajaaa con k te haces la pera no?????
brian_cusco13 December 8th, 2007, 06:32 AM wauuuuu no sabía que mc donald abriría su 1º local en provincias
!!!!!
Ojala pronto lleguen al Cusco!!!!!!!!!
CARLOS HUMBERTO December 8th, 2007, 06:39 AM SI lucho19....asi es pero hay coneccion (directa o indirecta..el cual no la mencione) pero la hay ,en fin por el ascensor ,por las escaleras etc.,
No sera como sucede en tottus sisidro pero igual hay coneccion con saga"por lo que son del mismo grupo FALABELLA"
LA IDEA es simplemente,,,...averiguar,indagar...descartar la posibilidad de que en trujillo sodimac y tottus tengan alguna coneccion (directa o indirecta..igual es)pero que consultando por ahi me parece que no la hay...entonces el tema esta sanjado...
Personalmente me hubiera agradado el no tener que salir de una tienda para entrar a la otra...pero en fin me quedo solo ,con las ganas."igual haremos nuestras compras ahi..."
saludos
Lorena Quijoux December 8th, 2007, 02:42 PM Que buenas fotos, gracias Libidito!! Pronto estaré por alli a DISFRUTAR! ya que veo esta mucho mejor que el dia de la inauguración, poco a poco, pero muy bien ;)))
MALL AVENTURA PLAZA TRUJILLO
06/12/07
DENTRO DEL TOTTUS
HASTA LUEGO....
Cellxone December 8th, 2007, 04:05 PM Ya estara funcionando McDonalds? Help!
brian_cusco13 December 8th, 2007, 05:49 PM OJALA QUE SI! MC DONALDS ES BUENISIMA FAS FOOD RESTAURANT!
PERO EL MALL ESTA COMO XA DECIR MIS RESPETOS!!!!!!
BUENISIMAS FOTOS!
vvhawk December 8th, 2007, 05:57 PM mc donalds...proximamente 15 de enero...((fuente de propios trabajadores)) a menos que llegue gente de lima a trabajar igual que en bembos...
brian_cusco13 December 8th, 2007, 06:17 PM PX EN CUSCO = GNT DE LIMA TRABAJO EN EL BEMBOS, PX DEBERIA SER L GNT LOCAL NO???
MC DONALDS IA DEBIO HABER ABIERTO!!!!!
px es lo bueno q bn q trujiullo ia tenga mc donalds!!!
LordJC December 8th, 2007, 07:04 PM En estos momentos tottus esta reventando :banana:, reo que hoy hare dole turno para apoyar a los chios de mi area ;)
diegoXD December 8th, 2007, 09:37 PM Si asi es, aca les dejo unas vistas de como quedara el centro comercial cuando finalice su construccion, ojala puedan entenderlas.
slds.
http://img519.imageshack.us/img519/3122/mallplazatrujilloelevacln1.jpg (http://imageshack.us)
Para ustedes el mall aventura a quedado como estaba en los planos o le han dado algun otro acabado o otros cambios???
SOL&CIELOAZUL December 8th, 2007, 10:00 PM MALL AVENTURA PLAZA TRUJILLO
....
la fotex de esta parte del aventura plaza se parece en algo al Sur Plaza Boulevard de asia ...muy bonito el mall aventura plaza ....bien trujillo:banana:
Chocaviento December 8th, 2007, 10:12 PM :) Que hermoso, sobretodo los atardeceres y con su hermosa construccion toda moderna se ve espectacular muy hermoso el MALL PLAZA :banana:
CARLOS HUMBERTO December 8th, 2007, 10:33 PM Magaly Medina ,estara el Lunes en el Aventura Plaza Trujillo ,con los dueños de Renzo Costa para la Inaguracion de su Primera Tienda fuera de Lima....(ya q las del cusco y otra son concesion).
lucho19 December 8th, 2007, 10:55 PM jajaja, ya me imagino la cantidad de gente
Claudia4681 December 8th, 2007, 11:23 PM :)Ahora la ruta para Huanchaco (los doce meses del año), estara llena de automobilistas... como esta cambiando rapidamente Trujillo! esta creciendo!!:banana::lol:
ELMER December 8th, 2007, 11:51 PM :)Ahora la ruta para Huanchaco (los doce meses del año), estara llena de automobilistas... como esta cambiando rapidamente Trujillo! esta creciendo!!:banana::lol:
A pasos agigantados, y tan rápido que asusta; hoy que anduve tomand fotos de la ciudad, al pasar po el "Aventura" me dió la impresión de haber salido momentáneamente del país...:nuts:.
Por cierto fuí al aeropuerto y me enteré de algunas cosillas interesantes; ya les contaré mas adelante.
"E"
Libidito December 8th, 2007, 11:59 PM 08 /12/07
SODIMAC
http://img90.imageshack.us/img90/4625/dsc00025qkw4.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/9514/dsc00026qyi9.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/9057/sagaaaaasb8.jpg
skyperu34 December 9th, 2007, 12:01 AM Vaya, le pusieron sus letras enormes al fin... Por dentro se ve muy desagradable. Si le hacían un cielo raso, se vería muy decente aun vendiéndose cualquier tipo de cosas... Pero es solo una observación netamente arquitectónica. Por otro lado, excelente la apertura de estas tiendas para elevar el nivel competitivo y de calidad de vida en la ciudad.
brian_cusco13 December 9th, 2007, 12:11 AM se ve muy bien
trujillo se merece !!!!!!!!!!!!!
que bn!!!!!!!!!!!!
buenas fotos!!!!!!!
IDK'klabe December 9th, 2007, 12:35 AM wow q lindas fotos, q lindo sol, bonito mall...Trujillo, Trujillo...no es espero menos si hablamos de Ti.
lucho19 December 9th, 2007, 12:47 AM Oe no sé pero tu me caes super biennnnn¡¡¡¡¡¡ :D
toooa la gente de cusco es muy chevere (al menos la q conozco) saben lo q tienen y admiran lo de los demás.
la foto de sodimac es de la parte del patio constructor no? pues el amarillo y negro lo usan mucho ahi, en las otras zonas sodimac es mas bonito
Libidito December 9th, 2007, 12:53 AM toooa la gente de cusco es muy chevere (al menos la q conozco) saben lo q tienen y admiran lo de los demás.
la foto de sodimac es de la parte del patio constructor no? pues el amarillo y negro lo usan mucho ahi, en las otras zonas sodimac es mas bonito
Esta alado del patio constructor...........por que mas alla es de color rojo.....en sí la tienda es grande......la zona de jardineria es verde.......
LordJC December 9th, 2007, 03:22 AM Magaly Medina ,estara el Lunes en el Aventura Plaza Trujillo ,con los dueños de Renzo Costa para la Inaguracion de su Primera Tienda fuera de Lima....(ya q las del cusco y otra son concesion).
Pues el
Renzo Costa de Trujillo tambien es una franquicia / "concesion" como la del Cusco y no veo porque Magaly Medina deba inspirarnos emocion :bash:
CARLOS HUMBERTO December 9th, 2007, 04:11 AM No vamos a entrar en detalles.... pero tengo entendido de fuente muy cercana que esta tienda es del mimo grupo Renzo Costa...directo de fabrique... de no ser asi igual BIEN POR APOSTAR A LA DESENTRALIZACION...x la marca..y sobre todo a este mercado del cuero que es muy competitivo en trujillo.
Chocaviento December 9th, 2007, 04:19 AM Porque siempre dejan asi los techos sin cubrir la parte de los cables? es la nueva moda?
lucho19 December 9th, 2007, 04:46 AM si ya debes haberlo visto en el plaza vea de arequipa, en lima ya nos acostumbramos creo -.-!
CARLOS HUMBERTO December 9th, 2007, 05:02 AM Segun consulte con la gente de mantenimiento en Ripley, hay partes que aun faltan poner el cielo raso y esos avences lo van a ir haciendo poco a poco ....supongo que en las demas tiendas de igual modo se ira culminando esos trabajos para que no queden los techos descubiertos
LIBIDITO ,ya sabemos el numero de tu movil...jaja!!!! como siempre tus tomas son estupendas y siempre mostrando los detalles mas saltante...exelente.
saludos
lucho19 December 9th, 2007, 05:57 AM en la tele ya sale abrimos 3 nuevos locales Tottus Chorrillos, Trujillo y Chiclayo
Claudia4681 December 9th, 2007, 02:46 PM Quitenme una curiosidad, Sodimac es una empresa chilena y Maestro Ace Home Center es una empresa peruana?:nuts:
jose18sb December 9th, 2007, 03:38 PM Quitenme una curiosidad, Sodimac es una empresa chilena y Maestro Ace Home Center es una empresa peruana?:nuts:
Exacto...Sodimac es una empresa chilena que pertenece al grupo Falabella y Ace Home Center es una franquicia de USA, pero las franquicias las tienen peruanos osea es prácticamente peruana, además están pensando terminar con la franquicia entonces solo vendría a ser Maestro Home Center..
Claudia4681 December 9th, 2007, 04:31 PM Exacto...Sodimac es una empresa chilena que pertenece al grupo Falabella y Ace Home Center es una franquicia de USA, pero las franquicias las tienen peruanos osea es prácticamente peruana, además están pensando terminar con la franquicia entonces solo vendría a ser Maestro Home Center..
Gracias:) ....Cambiando de tema la Municipalidad esta mejorando la zona? pues el Centro Comercial es muy llamativo pero la zona no es atractiva.... el Mall Aventura es un buen incentivo para un cambio total, no?
brian_cusco13 December 9th, 2007, 04:53 PM px si Tottus abriar 3 nuevas tiendas aunque ia lo dice asi la propaganda en Trujillo, Chiclayo y en Lima!
BUENO que vean mas provincias,
que bn x chiclayo y trujillo n este mall!!!!!!!!!!
KSK December 9th, 2007, 05:16 PM please saquen mas fotos desde los parqueos pero con buena luz!!! para poder apreciar como se ve el mall desde los exterioresen distintos àngulos ...
SOL&CIELOAZUL December 9th, 2007, 11:16 PM Exacto...Sodimac es una empresa chilena que pertenece al grupo Falabella y Ace Home Center es una franquicia de USA, pero las franquicias las tienen peruanos osea es prácticamente peruana, además están pensando terminar con la franquicia entonces solo vendría a ser Maestro Home Center..
seria lo maximo si deja de ser franquicia .... el peru tendria su propia tienda de articulos pra el hogar ...en fin:banana::banana::banana:
la minicipalidad provincial de trujillo tiene q arrelar los alrrededores del mall ademas se venefician las dos entidades asi como los usuarios del mall y los vecinos .....a trabajar...:):)
lucho19 December 10th, 2007, 12:00 AM salio q van a hacer un parque "cesar vallejo" por la nueva corte de justicia q esta cerca al mall plaza y además de la nueva contruccion q va a ahcer el banco de credito, y el ovalo en mansiche, y la berma central arreglada será una mejor zona
REYDARKO December 10th, 2007, 02:51 AM Encuentro genial el mall,pero me llama la atenciòn que los mall o shopping en Perù cuando inauguran, no abren deinmediato todas las tiendas, es asi siempre...? por que en otros paises, como acà en Chile los mall tienen por lo menos el 80% de las tiendas abiertas cada vez que inauguran uno...
Felicito a los amigos trujillanos , es realmente hermoso el mall...ademas es abierto, cosa que lo encuentro fantàstico,te sentì mas ugusto .los mall en mi ciudad son todos cerrados, algo a si como el Jockey plaza de Lima ,Bueno acà en el Sur de Chile llueve bastante...me imagino que es por eso....una vez mas felicitaciones y cuando estè por esos lugares me darè una vueltecita para visitar Trujillo y ver de cerca los mall que tiene ...
KSK December 10th, 2007, 03:39 AM mira tu... por mi parte hubiese preferido q sea cerrado mas bien... en invierno hace friecito y un techo te protege... en fin... de hehcho q si en la ciudad llueve tienen q hacerlo techado... a propo lo inauguraron apresuradamente para q el presidente lo haga puesto q iba a estar para la reunion anual de empresarios CADE
KSK December 10th, 2007, 04:39 AM acabo de ver en canal N el reportaje a Pedro Sevilla, gerente del Mall Plaza Aventura, hablò del futuro del mall en su segunda etapa, en las 6-7 hectareas q restan del terreno de 23, desarrollaràn un centro medìco, un centro empresarial , un autoplaza y hasta un centro educativo... alucinante... Trujillo para arriba va !!!
dldzoids December 10th, 2007, 04:51 AM Es muy cierto que los alrededores son, en comparación con su nuevo contexto, algo "desagradables". Por eso se viene haciendo cambios muy interesantes a las zonas aledanas. Resumiría estos mejoras, de manera gráfica, de la siguiente manera.
Mejoras en el contexto inmediato del MAP
http://img209.imageshack.us/img209/3074/mejorasalrededoresmallaum0.jpg
1. Mejoramiento de la Av. Paisajista (Por iniciar)
2. Semaforización (En Proceso)
3. Mejoramiento de la Av. Metropolitana (Por Iniciar)
4. Mejoramiento de la Calle Takaynamo (Por iniciar)
5. Mejotamiento de la calle y tapado de la sequia paralela (En Proceso)
6. Construcción de un óvalo (En proceso)
7. Ampliación y mejoramiento Total de la Av. América Oeste (En proceso)
8. construcción e iluminación de la Av. Jesus de Nazareth (En proceso)
Si consideran que me falto algo mas se puede agregar.
Chocaviento December 10th, 2007, 04:54 PM Muy buena informacion, asi nos damos una mejor idea de donde esta el grandioso Mall Plaza Trujillo (asi lo llamo :)) Excelente y es mas que seguro que toda esa zona mejorara muchisimo más unas cuantas fuentes o algunas piletas por las principales avenidas no le irian nada mal :)
Sound. December 10th, 2007, 04:56 PM Asu hasta va a contar con tragamonedas, aca en Lima no es muy comun ver un mall con un tragamonedas adentro...
brian_cusco13 December 11th, 2007, 01:46 AM buena informacion, se ve bn el mapa !!!!!!
como cambio ese lugar
trujillo siempre lindo!!!!!!!
alfrd December 11th, 2007, 01:51 AM XVR !
uranio December 11th, 2007, 02:12 AM Encuentro genial el mall,pero me llama la atenciòn que los mall o shopping en Perù cuando inauguran, no abren deinmediato todas las tiendas, es asi siempre...? por que en otros paises, como acà en Chile los mall tienen por lo menos el 80% de las tiendas abiertas cada vez que inauguran uno...
Felicito a los amigos trujillanos , es realmente hermoso el mall...ademas es abierto, cosa que lo encuentro fantàstico,te sentì mas ugusto .los mall en mi ciudad son todos cerrados, algo a si como el Jockey plaza de Lima ,Bueno acà en el Sur de Chile llueve bastante...me imagino que es por eso....una vez mas felicitaciones y cuando estè por esos lugares me darè una vueltecita para visitar Trujillo y ver de cerca los mall que tiene ...
Este mall (MAPT) se inaguró apresuradamente, por la CADE, una reunion empresarial muy importante en la que llegan empresarios de todo el Peru y se aprovecho que altas autoridades y el presidente de la república venian para inagurarlo. En el caso del RPT se inaguró antes sin estar con todas sus tiendas como estrategia de marketing para no ser opacado por el MAPT.
brian_cusco13 December 11th, 2007, 02:14 AM si x la CADE y ademas xa hacer comercio (gran mall), fue televisado xa too el Peru !
y se vio en Noticias acerca del Mall!!!!!!
SOL&CIELOAZUL December 11th, 2007, 02:15 AM Es muy cierto que los alrededores son, en comparación con su nuevo contexto, algo "desagradables". Por eso se viene haciendo cambios muy interesantes a las zonas aledanas. Resumiría estos mejoras, de manera gráfica, de la siguiente manera.
Mejoras en el contexto inmediato del MAP
http://img209.imageshack.us/img209/3074/mejorasalrededoresmallaum0.jpg
1. Mejoramiento de la Av. Paisajista (Por iniciar)
2. Semaforización (En Proceso)
3. Mejoramiento de la Av. Metropolitana (Por Iniciar)
4. Mejoramiento de la Calle Takaynamo (Por iniciar)
5. Mejotamiento de la calle y tapado de la sequia paralela (En Proceso)
6. Construcción de un óvalo (En proceso)
7. Ampliación y mejoramiento Total de la Av. América Oeste (En proceso)
8. construcción e iluminación de la Av. Jesus de Nazareth (En proceso)
Si consideran que me falto algo mas se puede agregar.
la municipalidad de trujillo siempre haciendo lo q tiene q hacer bien por el mall ....
cuando recien salio la nocia del proyecto se dijo que esos trabajos de arreglos los ivan a realizar en conjonto la municipalidad y el mall(se decia de saga falabella) alguien sabe si esto esta ocurriendo o todos los gastos son de la municipalidad....
uranio December 11th, 2007, 02:45 AM El plano es sola la primera etapa, sería interesante si alguien allegado al proyecto consiguiera el plano de la 2da etapa aunque creo que será dificil. Ó cuál es el area total del mall con su 2da etapa ocupando los sembrios?
Libidito December 11th, 2007, 03:25 PM El plano es sola la primera etapa, sería interesante si alguien allegado al proyecto consiguiera el plano de la 2da etapa aunque creo que será dificil. Ó cuál es el area total del mall con su 2da etapa ocupando los sembrios?
En primer lugar todo lo k ves en el Mapa ya esta construido o se esta terminadod e construir.......la segunda etapa corresponde fuera del Mapa.....pasando la JESUS DE Nazareth.
Claudia4681 December 11th, 2007, 03:56 PM :eek2::eek2:Verlo en Google ..... de verdad resulta inmensoooooo:tongue2: no hay mas fotos?:lol:
perupd December 11th, 2007, 04:15 PM Bueno, el mall ya se inauguro...aquí una captura de los planos... Por favor, NO quotear esto porque es una imagen grande.
http://img49.imageshack.us/img49/2138/plano001wr0.jpg
uranio December 11th, 2007, 05:43 PM La pregunta sería donde queda los 70 000 m2 para la 2da etapa, ó estará dividada por una avenida
Libidito December 11th, 2007, 05:47 PM La pregunta sería donde queda los 70 000 m2 para la 2da etapa, ó estará dividada por una avenida
Precisamente esta al otro lado de la Jesus de Nazareth.
perupd December 11th, 2007, 05:54 PM ^^
O las áreas que están marcadas como remanentes.
skyperu34 December 11th, 2007, 10:23 PM Unas mas... Facilitado por TeknaTrux, forista y amiga mia de la facultad. Gracias...
http://img239.imageshack.us/img239/9605/imagen1ov6.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/9117/imagen2yk4.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/2696/imagen3hh4.jpg
uranio December 12th, 2007, 12:05 AM Gracias por postear los planos Sky, ahi si se puede apreciar los 70 000 m2 restantes, el terreno es como un triángulo...
arq_fredvazquez December 12th, 2007, 01:16 AM Vaya, le pusieron sus letras enormes al fin... Por dentro se ve muy desagradable. Si le hacían un cielo raso, se vería muy decente aun vendiéndose cualquier tipo de cosas... Pero es solo una observación netamente arquitectónica. Por otro lado, excelente la apertura de estas tiendas para elevar el nivel competitivo y de calidad de vida en la ciudad.
Considero que es la tendencia que observan en general gran parte de las cadenas comerciales en el mundo, un tanto por optimizar recursos y otro por hacer más "transparentes" sus instalaciones, es decir, muchos aprovechan para intercalar paneles traslúcidos en sus cubiertas y así obtienen iluminación natural durante el día, con el consiguiente ahorro de energía eléctrica, otros ya caen en el extremo de hacer sus tiendas demasiado austeras, acá en México por ejemplo hace como 20 años que dejaron de colocarles cielos rasos a los supermercados, motivados por las razones que expuse anteriormente, pero cadenas como Wal-Mart han llevado al extremo ésta tendencia, desde mi particular punto de vista, al construir algunos de sus formatos de tiendas (Sam's Club) con sólo pisos de cemento pulido y totalmente austeras, lógicamente hay una "filosofía" detrás de todo esto para justificar tal arquitectura, pero para muchos sólo evidencía una ambición por gastar lo menos posible en la costrucción de sus tiendas a costa de bajar la calidad de los acabados.
Por otro lado, cadenas como The Home Depot, debido al giro comercial que manejan (mejoramiento del hogar), siempre han tenido sus instalaciones en naves muy industriales, sólo con pequeños detalles arquitectónicos.
Los grandes almacenes departamentales están en el otro extremo, pues están enfocados a un segmento de la población que bien puede pagar cualquier lujo que pueda llevar consigo las instalaciones del almacén, y por lo general cuentan con diseños de plafones muy creativos con complejos sistemas de iluminación.
Hacen falta fotos de los interiores del MAPT, para darse una idea de lo que puede uno encontrar en este mall, Saludos!
brian_cusco13 December 12th, 2007, 03:52 AM los planos se ven muy bn!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARLOS HUMBERTO December 12th, 2007, 05:29 AM AL REVISAR LOS PLANOS AHORA TE DAS CUENTA POR DONDE ESTAS CAMINANDO ,COMO VAN CAMBIANDO ALGUNOS DETALLES ,COMO ESTA TOMANDO FORMA YCUANTO FALTA AUN POR HACER ......
LA VERDAD QUE ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS SER PARTE DE ESTE CAMBIO QUE IMPLICA MUCHOS FACTORES EN LA VIDA DE LOS TRUJILLANOS, EL CUAL ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A UNA RUTINA COTIDIANA DE RUTAS,HORARIOS,POINT,ETC.
DEFINITIVAMENTE QUE EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO,LAS GRANDES TRANSNACIONALES IMPONEN SUS CRITERIOS PARA INVERTIR,CONSTRUIR Y SOMETERNOS A ESA IDIOSINCRACIA DE QUE TODO LO QUE ELLOS TRAEN LLAMESE NOVEDADES ES BONITO ,AUNQUE COMO DICE EL AMIGO MEXICANO .....MINIMA INVERSION ,MAXIMA GANANCIA...(se olvidan de los detalles Arquitectonicos y mas).
PERO AUN CON TODO ESTE MALL TIENE LO SUYO Y ESPEREMOS QUE MEJORE PARA SATISFACCION DE TODOS LOS PERUANOS.....YA QUE ES EL PUNTO DE PARTIDA PARA LOS DEMAS QUE VENDRAN EN PROVINCIA Y TENEMOS QUE DAR EL EJEMPLO EXIGIENDO LO MEJOR.....
UN DETALLE MAS QUE HE NOTADO Ripley es un desorden total....parece todo menos El Ripley que conoci y en el cual laborè ...Cuidado con defensa civil...????esta demaciado saturado los pasillos,amontonado las zonas de seguridad y de escape de emergencia.....
me ha sorprendido saga ...con un verdadero orden que incluso le da amplitud ..pareciera que fuera mas grande...Bueno son apreciaciones....con las fotos nos ayudaria a darnos cuenta de que hablo..lastima que no puedo bajarlas para mostrarselas (estoy en esas)pero espero algien apoye con fotos internas.gracias y saludos..
dldzoids December 12th, 2007, 05:42 AM Alguien sabe, si quizas, a "corto plazo" (llamese alrededor de 1 o 2 años) se piensa ir comprando, desalojando o expropiando las casa que se encuentran en la cuadra del MAPT?
Justdoit December 12th, 2007, 06:20 AM Hoy es el primer cierra puertas en ripley mmmmmmmmmmm.
siempre hay shows en el Aventura verdad? que novedades hay por ahi. me comentan que vino magaly ?
Aedus December 12th, 2007, 03:17 PM Según el diario La Industria de hoy día, la próxima semana inaugura en el MAP su sétimo local en el Perú la pizzería Papa John´s.
Libidito December 12th, 2007, 05:00 PM Según el diario La Industria de hoy día, la próxima semana inaugura en el MAP su sétimo local en el Perú la pizzería Papa John´s.
Sip ayer vi la pizzeria ya esta casi terminada. A un lado de este local esta Pardos al otro lado hay un local pero no tiene nombre (creo k es Chilis) y alado hay otro local para restaurante pero no se quien pueda ser.......
tacall December 12th, 2007, 05:26 PM Estan muy buenos las planos, se nota que el mall aventura es realmente grande
arq_fredvazquez December 12th, 2007, 10:58 PM Alguien sabe, si quizas, a "corto plazo" (llamese alrededor de 1 o 2 años) se piensa ir comprando, desalojando o expropiando las casa que se encuentran en la cuadra del MAPT?
Desconozco el marco legal de Perú, pero creo que la única vía posible sería la primera, es decir negociando la compra de las propiedades, pues desalojar o expropiar me suena a que sería a la fuerza, anteponiendo intereses comerciales a derechos civiles, lo cual no es posible en un estado de derecho como el del Perú, pero habría que investigar más al respecto.
Saludos!
Alejo85 December 12th, 2007, 11:08 PM ese mall esta bonito pero falta que abran todas las tiendas para ver si realmente la gent prefiere ese mall al real plaza
tacall December 12th, 2007, 11:56 PM Segun se solo el estado puede expropiar, si la obra tiene que ver con el beneficio de la comunidad (x ejmplo una pista).
Primero se negocia el precio de la propiedad con un precio acorde a la zona, si la persona que va a vender sube el precio a un monto demasiado alto solo para aporvecharse del momento el estado puede expropiar el terreno.
En la exporpiacion, para el marco legal demora mucho y muchas veces queda nulo ya cuando se da la resolucion el estado le paga lo apropiado al vendedor por el terreno.
Aedus December 13th, 2007, 12:38 AM Hoy día inauguraron la pollería Norky´s en el food court.
Alrededor del mall la única zona que podrían expropiar es en la Av. América. De hecho, el alcalde ha anunciado que está solicitando una ley de expropiación para marzo, pues las negociaciones con los poseedores de terrenos se han estancado, solicitan demasiado dinero. Hasta antes de la ley pueden llegar a un acuerdo, pasada la fecha se pagará el valor del autoavalúo.
SOL&CIELOAZUL December 13th, 2007, 12:49 AM Unas mas... Facilitado por TeknaTrux, forista y amiga mia de la facultad. Gracias...
http://img239.imageshack.us/img239/9605/imagen1ov6.jpg
traquilos con el autocad o el architectural jjaja:lol: bien ahi :banana:
arq_fredvazquez December 13th, 2007, 12:55 AM Segun se solo el estado puede expropiar, si la obra tiene que ver con el beneficio de la comunidad (x ejmplo una pista).
Primero se negocia el precio de la propiedad con un precio acorde a la zona, si la persona que va a vender sube el precio a un monto demasiado alto solo para aporvecharse del momento el estado puede expropiar el terreno.
En la exporpiacion, para el marco legal demora mucho y muchas veces queda nulo ya cuando se da la resolucion el estado le paga lo apropiado al vendedor por el terreno.
Exacto. Sólo que en este caso aunque se trata de un lugar al que concurre y usa la comunidad, no se le puede catalogar como beneficio social, pues legalmente el propietario es una empresa privada y un estado no debe expropiar bienes para beneficio de una empresa privada, a no ser que el propietario sea el estado y la propiedad se maneje a título de concesión por una empresa privada.
miguel16 December 13th, 2007, 01:33 AM Exacto. Sólo que en este caso aunque se trata de un lugar al que concurre y usa la comunidad, no se le puede catalogar como beneficio social, pues legalmente el propietario es una empresa privada y un estado no debe expropiar bienes para beneficio de una empresa privada, a no ser que el propietario sea el estado y la propiedad se maneje a título de concesión por una empresa privada.
quieren expropiar terrenos no para mall plaza... sino para continuar la via ( av america oeste, el segundo anillo vial de la ciudad)
por eso es que es necesaria la expropiacion... la continuidad de un anillo vial si es una obra en beneficio de la comunidad
Libidito December 13th, 2007, 02:39 AM El mall aventura esta muy bonito ya luce sus adornos navideños, mas boutiques han abierto y en el food court hay estrellas grandes doradas colgando. :)
lucho19 December 13th, 2007, 02:42 AM mere mas fotos!
Chocaviento December 13th, 2007, 04:11 AM Libidito pon nuevas fotitos de la decoracion de este hermoso MALL :) quisiera poder estar alla para poder ver el hermoso Mall Plaza Trujillo y el Real Plaza pero deleitanos con tus fotitos :)
arq_fredvazquez December 13th, 2007, 04:39 AM quieren expropiar terrenos no para mall plaza... sino para continuar la via ( av america oeste, el segundo anillo vial de la ciudad)
por eso es que es necesaria la expropiacion... la continuidad de un anillo vial si es una obra en beneficio de la comunidad
Totalmente de acuerdo. Gracias por aclarar el punto.
Saludos!
Libidito December 13th, 2007, 04:39 AM Libidito pon nuevas fotitos de la decoracion de este hermoso MALL :) quisiera poder estar alla para poder ver el hermoso Mall Plaza Trujillo y el Real Plaza pero deleitanos con tus fotitos :)
Si lo sé...yo quisera tomar fotos pero la camara no puedo estar cargandola todo el dia...... pues a veces voy de pasada a ver a una amiga k trabaja ahi o sino a comprar algunas cosas pero yo les pediria a mis paisanos que viven mas cerca hgan un esfuerzo y tomen fotos...please.
alfrd December 14th, 2007, 04:31 AM hoy fui y ya abrieron el norkys y tb estan a punto de abrir el china work! (creo q ya deve de estar inaugurado xq cuando fui las luces estabn prendidas y ya se podian apresiar los menus ! )
perupd December 14th, 2007, 05:46 AM Estuve en la noche por el mall y vi el cartel de proximamente de LongHorn en la zona de restaurantes. Con este la lista sería Pardo's Chicken, LongHorn, Papa John's y Chili's
soshi December 14th, 2007, 05:56 AM hoy fui y ya abrieron el norkys y tb estan a punto de abrir el china work! (creo q ya deve de estar inaugurado xq cuando fui las luces estabn prendidas y ya se podian apresiar los menus ! )
Es verdad, Norky's abrió ya hace unos 4 días y China Wok o bien abre mañana o el sábado temprano (fuente: mi amiga está trabajando ahi) y es otro fin de semana se acerca en el que debe de estar operando y las familias llegan al Mall y como hemos visto todos, el patio de comidas siempre está con muchos consumidores, China Wok no puede perder tanto tiempo como dinero por eso ya empieza a operar.
De buena fuente, Mcdonald's abre el 29 o 30 de Diciembre.
Libidito December 14th, 2007, 06:08 AM El patio de comidas del Aventura esta chevere ya comienza haber variedad y papa jhons esta ya para inaugurar estos dias. Mientras en el Real Plaza :(
Libidito December 14th, 2007, 06:08 AM Estuve en la noche por el mall y vi el cartel de proximamente de LongHorn en la zona de restaurantes. Con este la lista sería Pardo's Chicken, LongHorn, Papa John's y Chili's
Y el Big Ben y el Paisa???? :lol:
miguel16 December 14th, 2007, 06:10 AM Y el Big Ben y el Paisa???? :lol:
sky me comento de q el precio q kerian por el local era demasiado caro..
y pues. se desanimaron..
egusquizacosta December 14th, 2007, 02:53 PM Y el Big Ben y el Paisa???? :lol:
Me agradaría enormemente que ingrese el restaurant pub trujillano Chelsea que esta en Jr. Estete... hacen unos buffets de la p.m. y posee un excelente servicio muy acorde con los mejores restaurantes de Lima para el NSE 'A - B'.
jose18sb December 14th, 2007, 04:22 PM LongHorn es excelente, pero un toque caro (prueben la evestruz) y chilis esta bien....Bien por Trujillo..
elmiocid December 14th, 2007, 05:58 PM El patio de comidas del Aventura esta chevere ya comienza haber variedad y papa jhons esta ya para inaugurar estos dias. Mientras en el Real Plaza :(
desde el primer dia q abrio el mall hubo gente en el patio d comidas, eso deberian de ver los del real plaza q se estan quedando pero bueno en fin
Chocaviento December 14th, 2007, 05:58 PM Excelentes restaurantes para una ciudad que esta creciendo muy bien Trujillo :) ahora chicos a invadir esos locales :) la comida alli es buena:)
casr December 14th, 2007, 07:18 PM m[
FONT="Arial Black"][/FONT]
hola ama
hola amigos les cuento q ayer estube en el mall i me di con la sorpresa de q estaba abierto norkis i dejenme decirle q no es lo q me esperaba espero q los otros restaurantes estea mejor caso pardos ,
una pregunta chilis alado de donde esta por q no hay ningun letrero q diga proxima inauguracion
jose18sb December 14th, 2007, 10:30 PM No te preocupes Cars, es bien sabido que él: LongHorn, Chilis, Pardo...Son mil veces mejores que el Norkys, entonces es un hecho que van estar mucho mejor...:)
miguel16 December 14th, 2007, 10:35 PM No te preocupes Cars, es bien sabido que él: LongHorn, Chilis, Pardo...Son mil veces mejores que el Norkys, entonces es un hecho que van estar mucho mejor...:)
mmm en si, el pollo feo feo tampoco es.. pero.. desde su presentacion (un plato descartable blanco) deja muchisimo que desear y por el precio (que caro tmpoco es pero igual).. uno espera un poco mas.
elmiocid December 14th, 2007, 10:48 PM m[
FONT="Arial Black"][/FONT]
hola ama
hola amigos les cuento q ayer estube en el mall i me di con la sorpresa de q estaba abierto norkis i dejenme decirle q no es lo q me esperaba espero q los otros restaurantes estea mejor caso pardos ,
una pregunta chilis alado de donde esta por q no hay ningun letrero q diga proxima inauguracion
el norkys esta bien en el patio d comidas recuerden no esta como restaurant si quieren ir al restaurant vayan a la av.larco a lado d claro:)
xinocu December 14th, 2007, 11:35 PM ohh ya se vienen buenas inaguraciones sera pretexto:) para ir a comer rico....:banana:
Libidito December 15th, 2007, 03:16 AM 14 /12/07
http://img516.imageshack.us/img516/8733/dsc00075ic4.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/6523/dsc00076hu4.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/5163/dsc00078cg1.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/408/dsc00077zt7.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/9451/dsc00079da5.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/754/dsc00080dr6.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/9397/dsc00081da9.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/4986/dsc00082dj9.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/741/dsc00083fb4.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/6738/dsc00084lt2.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/4927/dsc00085mn7.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/4948/dsc00086wt7.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/1522/dsc00087sy1.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/949/dsc00088na5.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/3550/dsc00090qq4.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/3773/dsc00092ku9.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/9859/dsc00093cy2.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/2599/dsc00094jr3.jpg
SALUDOSSSS
skyperu34 December 15th, 2007, 03:19 AM Muy bien con las fotos libidito, el mall va mejorando su facha aunque aun sigue por ahi medio deslucido, pero solo mientras dure su construcción...
brian_cusco13 December 15th, 2007, 03:19 AM WAU QUE DETALLE DE FOTOS, SE VEN CHVRES,
ME GUSTAN AQUELLLOS DETALLES DE NAVIDAD QUE LE PUSIERON, le da un bn toque al centro comercial
, que bn!!!!!!!!!!!!!!!!
Libidito December 15th, 2007, 03:21 AM Aqui estan las fotos nuevas..........
14 /12/07
http://img516.imageshack.us/img516/8733/dsc00075ic4.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/6523/dsc00076hu4.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/5163/dsc00078cg1.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/408/dsc00077zt7.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/9451/dsc00079da5.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/754/dsc00080dr6.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/9397/dsc00081da9.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/4986/dsc00082dj9.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/741/dsc00083fb4.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/6738/dsc00084lt2.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/4927/dsc00085mn7.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/4948/dsc00086wt7.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/1522/dsc00087sy1.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/949/dsc00088na5.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/3550/dsc00090qq4.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/3773/dsc00092ku9.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/9859/dsc00093cy2.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/2599/dsc00094jr3.jpg
SALUDOSSSS
SOL&CIELOAZUL December 15th, 2007, 03:24 AM asu luce bien el aventura plaza....deve ser por la jentita que esta ahi...bueno jajaja,,,.....pero el tencionado nada que ver jaja ...esto con tnta jente parece un circo....:nuts::nuts::nuts:
diegoXD December 15th, 2007, 03:41 AM Muy buenas fotos libidito, ya no le tomaban fotos hace tiempo al plaza aventura, no creo que esten abiertos casi la mitad de las 100 tiendas para la quincena,faltan muchas todavias y los bancos todavia no hablen,horita me voy al frente aver que mas tiendas han abierto y les traigo la relacion voy con mi papelito para apuntar.
CHAUUUUU
the word is yours December 15th, 2007, 03:49 AM definitivamente la tencionada del patio de comidas es lo mejor del mall, como las grandes ciudades del mundo
lucho19 December 15th, 2007, 04:22 AM gracias libidito excelentes fotos, aun se nota q no esta terminado pero poco a poco estará de los mejor
Dante_1901 December 15th, 2007, 04:30 AM Uta ... mis felicitaciones para los trujillanos, se ve bacan ese centro comercial ... choprove con el consumismo y suerte con las deudas d la tarjeta Ripley, te descuidas y te dejan tolaca xD
lucho19 December 15th, 2007, 05:33 AM y q hay de los locales minoristas q iban a haber en el mall.
x otro lado ya 100 paginas, todos los thread de trujillo son los mas visitados en avces de proyectos
skyperu34 December 15th, 2007, 03:26 PM De los bancos estan abiertos el continental e Interbank. Faltan abrir Scotiabank y BCP...
Claudia4681 December 15th, 2007, 06:21 PM Se ve bien el mall :) bonitas fotos libidito!
casr December 15th, 2007, 07:47 PM [B][/Bhola amigos una pregunta
sobre el casino q fue estara o no y en donde
ELMER December 15th, 2007, 08:10 PM Libidito...una sola palabra para tus fotos...MAGNIFICAS!!!!!...:banana:
Darko_265 December 15th, 2007, 09:25 PM Increible la cantidad de gente!!! que diferencia con el Real Plaza... no cabe duda que estas fiestas navideñas seran inolvidables...!!
|pRup| December 15th, 2007, 09:45 PM Ahora que han abierto mas tiendas y todo eso, me parece más chevere este mall... pero esa decoracion navideña????? ....bfffff mejor no hubieran puesto nada :ohno:
Libidito December 15th, 2007, 09:55 PM Pero vale el esfuerzo......el mall aun sigue transformandose y aparte de eso se han dado tiempo para poder adornos.....
Chocaviento December 15th, 2007, 11:21 PM Excelente la decoracion me gusto y lo mejor es que no hay muchas personas se puede pedir la comida y comer tranquilamente que bien :)
soshi December 16th, 2007, 01:14 AM YA ABRIO CHINA WOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMIDA CHINA DE GRAN SABOR:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
abrió a las 5 15 pm y una aglomeración, la atención si fue rápida y daban bocaditos chinos, como wantanes, sumai y trozitos de pollo chijaukay.
Libidito, una pregunta. Pizza hut y kfc también abrirám el miércoles 19 aquí así como en el RPT?
Libidito December 16th, 2007, 03:34 AM YA ABRIO CHINA WOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMIDA CHINA DE GRAN SABOR:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
abrió a las 5 15 pm y una aglomeración, la atención si fue rápida y daban bocaditos chinos, como wantanes, sumai y trozitos de pollo chijaukay.
Libidito, una pregunta. Pizza hut y kfc también abrirám el miércoles 19 aquí así como en el RPT?
La verdad no lo sé.
brian_cusco13 December 16th, 2007, 04:22 AM wau q bn ia tienen 2 malls con todas las fast food que cualquier ciudad minimamnt debe tener!!!!!!!!!
|
|