View Full Version : Nueva torre de 60 pisos en Santo Domingo ???

Prince Victor
April 4th, 2007, 07:24 AM
Un nuevo torre se llama "Torre del Grupo Rodríguez Sandoval"

Official name "Torre del Grupo Rodríguez Sandoval"
Emporis Building Number 294634

City Santo Domingo
State Distrito Nacional
Country Dominican Republic

Technical Data
Floors (OG) 60 (pisos)

Building in General
Type of construction high-rise building
Main usages *

Status proposed

You are using "Emporis Buildings". All data marked with * and additional tools are accessible through Emporis Research.

Mtecristiciti
April 4th, 2007, 08:01 AM
Ya este tread lo habian postiado antes pero lo que vale es la intecion,pero este confirma, lo que falta es la marqueta del proyecto.

S.O.G
April 4th, 2007, 02:37 PM
Creo que lo que el forista PrinceVictor trata de ensenarnos es que Emporis coloco la torre en status "proposed" en su listado para Santo Domingo.

Se ve que aun no saben el nombre, pero algo curioso de Emporis es que a diferencia de Skyscraperpage no permite ni acepta cualquier tipo de informacion en su listado que no pueda ser previamente confirmada con informacion verificable. Yo muchas veces he tratado de contribuir con datos y fotos... no me las aceptan.

willy22
April 4th, 2007, 07:34 PM
Solo pienso en la debilidad del Foro y sus Administradores con respecto a este Troll.

Vtroy
April 4th, 2007, 11:54 PM
Osea que es una torre empresarial?

a buena hora.

Jaru123
April 5th, 2007, 12:02 AM
^^ No se pero creo que sera Residencial

PuertoPlata
April 5th, 2007, 12:55 AM
si es residencial pero ya quiero ver esos renders.

ino.
April 5th, 2007, 02:36 AM
pero entonce , yo estoy en el aire .....

esta confirmado si o no , o esta en proceso. ??

Quisqueyano
April 5th, 2007, 03:52 AM
Solo pienso en la debilidad del Foro y sus Administradores con respecto a este Troll.

¿A quién te refieres, Willy?

K-Bien
April 5th, 2007, 04:02 AM
NYrican anduvo por estos lados esta mañana.

Y yo pensaba que no volvia por mucho tiempo como el/ella dijo, pero peor fui yo en creer en su palabra.

Como siempre, el/ella comenzó con noticias y fotos de PR y terminó insultandonos poniendo fotos de bateyes. Hoy hizo algo distinto cuando nos criticó, porque a la vez critico a los boricuas independistas como Mankawabi diciendo que si PR se convierte en República los boricuas van a vivir como los que viven en los bateyes. Luego fue baneada otra vez.

:nuts:

willy22
April 5th, 2007, 04:30 AM

Mijo a quien mas...! a la misma baina de siempre..!

Quisqueyano
April 5th, 2007, 06:21 AM
NYrican anduvo por estos lados esta mañana.

Y yo pensaba que no volvia por mucho tiempo como el/ella dijo, pero peor fui yo en creer en su palabra.

Como siempre, el/ella comenzó con noticias y fotos de PR y terminó insultandonos poniendo fotos de bateyes. Hoy hizo algo distinto cuando nos criticó, porque a la vez critico a los boricuas independistas como Mankawabi diciendo que si PR se convierte en República los boricuas van a vivir como los que viven en los bateyes. Luego fue baneada otra vez.

:nuts:

¡Aaah!, ahora entiendo.
Así que estuvo haciendo de las suyas nuestra “mascota.”

Ese es un caso mental. :weird:

Quisqueyano
April 5th, 2007, 06:30 AM
Mijo a quien mas...! a la misma baina de siempre..!

:lol: :lol:

Ya me imagino los disparates que dijo.

wiki
April 5th, 2007, 05:01 PM
wow, ya la torre esta propuesta en emporis???????????? parece que va en serio entonces, esperemos el dise~o.

S.O.G
April 6th, 2007, 02:01 AM
Anacaona 27 grabence ese nombre!!!!

Pronto traigo mas detalles :D

wiki
April 6th, 2007, 02:52 AM

estare esperando esos detalles :lol: .

willy22
April 6th, 2007, 02:52 AM

Pero Nos va a matar del corazon ahora.....!..suertala yaaaaa.....!:nuts:

ElVoltageDR
April 6th, 2007, 03:20 AM

... SOG TRAINOS ESOS DETALLES AHORA!!!:lol: Nos va a matar con el suspenso.

Vtroy
April 6th, 2007, 06:22 AM
no seria otra de 27 pisos a parte de la de 60?

esta muy avanguard el dise~no con muchos cristales, va estar bien chevere.
http://farm1.static.flickr.com/244/447917027_dcf6c672fd_o.jpg

Me gustari conseguir esos renders, este u el del quisqueya que no lo dejaron ver bien

willy22
April 6th, 2007, 06:39 AM
Eso creo, pero me confundi cuando le di pausa en el video y conte desde el mirador hacia arriba y llegue hasta trece ...no estoy seguro casi me da un mareo contando..jajaja.!...esperemos los renders..!

Vtroy
April 6th, 2007, 06:48 AM
tu crees que la gente de Sandoval visitan esta pagina?

seria bueno eso.

willy22
April 6th, 2007, 07:17 AM
tu crees que la gente de Sandoval visitan esta pagina?

seria bueno eso.

JEJEJE LO DUDO..pero seria bueno, asi nos tendrian actualizados..!:)

S.O.G
April 6th, 2007, 07:34 AM
Render parcial de la Torre Anacaona 27
*Posiblemente la torre de 60 pisos, extraida del video en el web site de la compañia

http://img182.imageshack.us/img182/2552/anacaona27aj7.gif

Esto no es oficial, pero no se desesperen y vamos a darle tiempo ;)

Web site de Rodríguez Sandoval & Asociados: www.rodriguezsandoval.com

S.O.G
April 6th, 2007, 07:53 AM
no seria otra de 27 pisos a parte de la de 60?

esta muy avanguard el dise~no con muchos cristales, va estar bien chevere.
http://farm1.static.flickr.com/244/447917027_dcf6c672fd_o.jpg

Me gustari conseguir esos renders, este u el del quisqueya que no lo dejaron ver bien

Jeje no me fije que ya lo habias puesto, pero puse uno en formato gif con lo que el video deja ver. Lo de 27 no es la cantidad de pisos porque en el video conte uno por uno hasta donde permitio la toma :lol: ... conte 30 y pico... y se nota que sigue. Diantres que malvados, debieron presentarla de arriba a abajo y no dejarnos con ese suspenso.

Personalmente yo creo que esa es... el nombre nos lo dice y porque apareció al final con los "futuros proyectos" a desarrollarse en 5 años. ;)

willy22
April 6th, 2007, 08:30 AM
Jeje no me fije que ya lo habias puesto, pero puse uno en formato gif con lo que el video deja ver. Lo de 27 no es la cantidad de pisos porque en el video conte uno por uno hasta donde permitio la toma :lol: ... conte 30 y pico... y se nota que sigue. Diantres que malvados, debieron presentarla de arriba a abajo y no dejarnos con ese suspenso.

Personalmente yo creo que esa es... el nombre nos lo dice y porque apareció al final con los "futuros proyectos" a desarrollarse en 5 años. ;)

Es mi opinion tambien..!:cheers:

ElVoltageDR
April 6th, 2007, 04:33 PM
Se ve muy bien. Me gustaria verlo todo, pero con la pacencia se gana!

Nicolas de Ovando
April 6th, 2007, 05:59 PM
Anacaona 27 se ve bellisimo. Por la dimenciones de la base, parece que es la torre de 60 pisos, por que con el diseño que tiene abajo parece que se repete, un poco mas pequeño cada 20 pisos y le falta mucho para llegar al pico.

S.O.G
April 6th, 2007, 06:21 PM
Anacaona 27 se ve bellisimo. Por la dimenciones de la base, parece que es la torre de 60 pisos, por que con el diseño que tiene abajo parece que se repete, un poco mas pequeño cada 20 pisos y le falta mucho para llegar al pico.

Ahora nos van a dejar con la angustia porque cuando estén ya concluyendo la Caney es que empezarían con la de 60 pisos y en el web site dice que la Caney esta programada para terminar en 2008.

wiki
April 6th, 2007, 07:07 PM
wow, k dise~aso tiene la anacaona 27!!!!!!!!!!! excelente nueva torre en adicion al skyline de la anacaona.

Vtroy
April 7th, 2007, 03:50 AM
yo conte 42 pisos y el render no deja ver mas, no se porque no publican los renders, me gustaria ver el Complejo Quisqueya... hmm debe ser una estrategia de ellos.

dahian78
April 7th, 2007, 05:41 AM
lo que hay que hacer es llamar a las oficinas y preguntarle cuando abra render de los proyectos en su pagina

alejoaoa
April 9th, 2007, 01:17 AM
Otra torre!!!!!.Saben que altura va a tener??
Que bien. Minimo tiene 180 metros de altura pero demas que tiene mas de 200.
Que bien, que no pare el boom de santo domingo.

Jaru123
April 9th, 2007, 06:44 PM
^^ Todavia no sabemos, si esa es la torre de 60 pisos, pero si es esa devera tener algunos 250 metros y algo o menos :D

Soy Dominicano
May 9th, 2007, 02:59 PM
Ayudenme--estan la Torre San Pedro de 36 pisos y la Anacaona 27 de 60 pisos construyendo ahora o todavía en propuesto??? definitivamente no puedo esperar hasta que esten listos para construir cuando ustedes responden, gracias! :)

ElVoltageDR
May 9th, 2007, 05:02 PM
No sabemos del San Pedro pero la Anacaona 27 (actualmente no sabemos si este es el de 60 pisos pero parece que si) es un propuesta.

Soy Dominicano
May 9th, 2007, 07:49 PM
No sabemos del San Pedro pero la Anacaona 27 (actualmente no sabemos si este es el de 60 pisos pero parece que si) es un propuesta.
aah! verdad? bueno...que pena! :ohno: :ohno: gracias por tu respuesta!:)

Cacata Pelua
May 12th, 2007, 05:24 AM
.. debe ser una estrategia de ellos.

Eso mismo pensé yo.

Call up and keep out
May 12th, 2007, 05:42 AM
Ayudenme--estan la Torre San Pedro de 36 pisos y la Anacaona 27 de 60 pisos construyendo ahora o todavía en propuesto??? definitivamente no puedo esperar hasta que esten listos para construir cuando ustedes responden, gracias! :)

Alguien - por favor, mostramos mas nuevas fotos de la Torre Caney por ahora...gracias! :)

Barnardgirl
May 12th, 2007, 05:45 AM
Alguien - por favor, mostramos mas nuevas fotos de la Torre Caney por ahora...gracias! :)

Alguien - por favor, deberia dejarse de loquera y mirar los threads del foro de proyectos donde hay fotos de la Caney...Moron.

S.O.G
May 12th, 2007, 03:31 PM
lol "Districto Nacional" ... ese newyorikan si es estúpido.

willy22
May 12th, 2007, 05:11 PM
jajaja... la verdad que el tipo jode..!

Jaru123
May 12th, 2007, 11:39 PM
Call up and keep out, Soy dominicano y Popularman, son los mismo

jp2123
May 13th, 2007, 10:10 PM
bueno nose, pero esta se ve bastante grande, alguien sabe cuantos pisos tiene? ademas se parecen a las torres gemelas torcidas

http://www.youtube.com/watch?v=-TgHPKh_kUI

Olvidenlo es de 30 la mas alta, entonce de la que hablan sera el doble de altura? wow

willy22
May 13th, 2007, 11:56 PM
:no: :no: :no: :no: :no: ...OBSERVANDO...!

Romana-boy
May 14th, 2007, 05:53 AM
jejeje, tu ta loco willy...

willy22
May 14th, 2007, 08:16 PM
Tu crees...?