View Full Version : ---AVANCE DEL ESTADIO MÁS GRANDE DEL PAÍS ----¬ LA RECTA FINAL 2 -
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 8th, 2007, 10:07 PM Estadio Monumental de Maturin
Capacidad segun Ingenieros: 52.000 espectadores
Capacidad segun Alecuk: más pequeño que cualquiera
Capacidad segun Luis Jose: Minimental
http://www.venezuela2007.com/fotogalerias/estmaturin5.jpg
http://www.venezuela2007.com/fotogalerias/estmaturin6.jpg
AVANCE comienzos de Abril 2007
http://www.balonazos.com/copamerica/data/upimages/estadio_maturin_032.jpg
..::LYONARDO::.. April 8th, 2007, 10:12 PM Capacidad segun Ingenieros: 52.000 espectadores
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: wena esa!
he aki otra foto
http://img159.imageshack.us/img159/4711/cerchasmonumentalka8.jpg (http://imageshack.us)
WG-85 April 8th, 2007, 11:52 PM http://i130.photobucket.com/albums/p277/WG-85/chileelogiamaturin.jpg
http://www.balonazos.com/copamerica/data/upimages/estadio_maturin_033.jpg
boquita April 9th, 2007, 12:34 AM muy lindo le queda el techo a este estadio de maturin ya lo quiero ver terminado.
Luis_Jose April 9th, 2007, 12:39 AM Capacidad segun Ingenieros: 52.000 espectadores
he aki otra foto
http://img159.imageshack.us/img159/4711/cerchasmonumentalka8.jpg (http://imageshack.us)
jajajajaja Lyonardo que risa... esta buenisimo eso... Tenía ya varias semanas que no escuchaba esa palabra de Minimental... Ten cuidado que te pueden agarrar como a Juda y capaz te quemen hoy mismo.
R.Bar... April 9th, 2007, 12:50 AM jajaja.... :lol: q vaina con el MONUMENTAL GUERREROS DEL GUARAPICHE...
Saludos... :nocrook:
Yongo April 9th, 2007, 01:09 AM [CENTER]Estadio Monumental de Maturin
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
:lol:
Neptaven April 9th, 2007, 01:26 AM [QUOTE=..::LYONARDO::..;12564058]Capacidad segun Ingenieros: 52.000 espectadores
he aki otra foto
Y el Estadio "CACHAPAO" de los vecinos como va??
..::LYONARDO::.. April 9th, 2007, 02:07 AM [QUOTE=..::LYONARDO::..;12564058]Capacidad segun Ingenieros: 52.000 espectadores
he aki otra foto
Y el Estadio "CACHAPAO" de los vecinos como va??
A PASO DE GIGANTES!!!! po no decir otra palabra mas comprometedora!:lol:
Luis_Jose April 9th, 2007, 03:44 AM A PASO DE GIGANTES!!!! po no decir otra palabra mas comprometedora!:lol:
Jajajajaja verdad Lyonardo como les duele a estos vecinos nuestros el super estadio de Cachamay (El Estadio más lindo de Venezuela).
Luis_Jose April 9th, 2007, 03:47 AM Fuera de toda joda.... este Estadio se ve super espectacular
aleCUK April 9th, 2007, 03:48 AM Estadio Monumental de Maturin
verga pero como le a dolido lo de la capacidad no? o es que al ver lo monumental que es :lol: :lol: ya esta dudando de su tamaño
JJMCH4 April 9th, 2007, 03:48 AM [CENTER]Estadio Monumental de Maturin
^^ :hilarious :hilarious :hilarious :rofl: :rofl: :rofl: :hilarious :hilarious :hilarious ^^
Luis_Jose April 9th, 2007, 03:56 AM verga pero como le a dolido lo de la capacidad no? o es que al ver lo monumental que es :lol: :lol: ya esta dudando de su tamaño
Alecuk el tiempo como que nos esta dando la razón... pero yo no me peleo mas con los amigos del foro por eso de la capacidad.
R.Bar... April 9th, 2007, 04:03 AM epa disculpen mi ignorancia!! segun uds cual es la verdadera capacidad del monumental???
aleCUK April 9th, 2007, 04:10 AM ^^ padivino dios jejeje R Bar la verdad no sabria pero yo he visto los planos de este estadio, he revisado sus caracteristicas y es que nada mas mirando las fotos es insolito que este estadio le quepan 52mil personas, es mas yo creo que cuando este listo me voy a ir a maturin solamente a contar las sillas y si estoy errado pues lo digo aqui en el foro para que JOSE pueda ser feliz :lol:
carlos1930 April 9th, 2007, 04:10 AM Verga gracias a dios aquí hay 2 ingenieros especializados en cálculo de capacidad de estadios, sino no fuese por su excelente labor seríamos víctimas de la falsas cifras y de la propaganda mediática.
Gracias a alecuk y Luis_José por abrirnos los ojos
R.Bar... April 9th, 2007, 04:14 AM unmm ok. pero mi pregunta es cuantos entran??? xq yo q soy de aqui t digo q no entran 52.000...
aleCUK April 9th, 2007, 04:16 AM ^^ no sabria decirle, pero veo muy dificil que este estadio sea el mas grande, nada mas por las fotos uno se da cuenta
AragornSirius April 9th, 2007, 04:17 AM Para saber la capacidad oficial de cada estadio debemos esperar a que coloquen TODAS las sillas!.... y a mi parecer creo que Maracaibo, Puerto La Cruz, San Cristóbal y Mérida serán lo sprimeros en anunciar sus cifras definitivas!
aleCUK April 9th, 2007, 04:17 AM Verga gracias a dios aquí hay 2 ingenieros especializados en cálculo de capacidad de estadios, sino no fuese por su excelente labor seríamos víctimas de la falsas cifras y de la propaganda mediática.
de nada
R.Bar... April 9th, 2007, 04:21 AM Caracteristicas:
-Nombre: Estadio Monumental de Maturin.
-Capacidad: 52.000 Espectadores.
-Tribuna Norte: 7.719 Espectadores.
-Tribuna Sur: 7.719 Espectadores.
-Tribuna Oriental (POPULAR): 19.172 Espectadores.
-Tribuna Occidental: 14.089 Espectadores.
-Salas de Prensa: 506(Prensa Escrita).
-Cabinas: 44Radio, 8Estudios TV, 3Para Camaras de TV.
-Palco Presidencial: 220 Puestos.
-Suite Empresarial: 38 Con Capacidad Para 1.897 Espectadores.
-Puestos Para Discapacitados: 204
-TOTAL: 51:796 PERSONAS SENTADAS LEASE E INTERPRETESE BIEN SENTADAS!!
-Estacionamiento: 3.786 Puestos.
-Camerinos: 4 de 209mts/2 C/U con pista de Calentamiento.
-Vestuarios Para Arbitros: 2(Hombres y Mujeres). Nota: 2do. En Sur America Con Vestuario Para Arbitros Mujeres.
-Vestuarios Para: Personal De Seguridad, Recojebalones y Banda Musical.
-Sala De Delegados.
-Sala De Rueda De Prensa.
-Sala De Control Antidoping.
-3 Ascensores, Estacionamiento Interno Para Autoridades y Jugadores.
-Area Comercial: 26.381mts/2
pd: esto lo tome de un trictico con el q andan engañando a la gent x alli!!
R.Bar... April 9th, 2007, 04:24 AM ^^ no sabria decirle, pero veo muy dificil que este estadio sea el mas grande, nada mas por las fotos uno se da cuenta
ok yo no discuto sus dotes estadistico!! y para ud cual sera el mas grand de el pais???
aleCUK April 9th, 2007, 04:25 AM ejemplo, para que la tribuna oriental y occidental le quepa esa cantidad de gente tendria que ser una estructura mas ALTA que la tribuna principal de pueblo nuevo no crees? la principal de pueblo nuevoo debe ser casi el doble de alto que esas y tiene capacidad para 12.000 espectadores
aleCUK April 9th, 2007, 04:26 AM ok yo no discuto sus dotes estadistico!! y para ud cual sera el mas grand de el pais???
yo me inclino por al cachamay
R.Bar... April 9th, 2007, 04:37 AM yo me inclino por al cachamay
Sin duda alguna espectacular estadio... pero sera el mas grand???
AragornSirius April 9th, 2007, 04:42 AM Con todo y todo... sigo creyendo que esa será su capacidad.... sino, para que engañarnos todo este tiempo?
Luis_Jose April 9th, 2007, 04:50 AM Verga gracias a dios aquí hay 2 ingenieros especializados en cálculo de capacidad de estadios, sino no fuese por su excelente labor seríamos víctimas de la falsas cifras y de la propaganda mediática.
Carlos no soy Ingeniero... soy TSU en Tecnología de Materiales (con varias certificaciones dentro de la industria petrolera) y no quisiera seguir polemizando sobre este tema... que entiendo es muy sensible para algunos foristas... lo unico que te puedo decir son dos cosas
1.- Hace un año estuve en El Estadio del Real Betis, que tiene una capacidad de 52 mil personas y de veras comparándolo con El Estadio de Maturin se nota la diferencia.
2.- Me baso en los cálculos del Estadio homologo al de Maturin, El Deportivo Cali (Capacidad de 52 mil: 36 mil en las graderías y 16 mil en los palcos). Dicho Estadio tiene 36 mil en las graderías pero sin la instalación de las sillas. El diseño original del Estadio de Maturin se baso homologamente al Deportivo incluyendo los palcos... en el diseño del estadio de maturin se le hizo unos ajustes a los niveles de palcos y se decidieron por dos niveles. La Capacidad de dichos palcos diminuyieron en comparación con el Diseño del Deportivo Cali... pero ya quisiera cerrar este tema aquí y esperar la capacidad real del Estadio.
Luis_Jose April 9th, 2007, 04:58 AM Caracteristicas:
-Nombre: Estadio Monumental de Maturin.
-Capacidad: 52.000 Espectadores.
-Tribuna Norte: 7.719 Espectadores.
-Tribuna Sur: 7.719 Espectadores.
-Tribuna Oriental (POPULAR): 19.172 Espectadores.
-Tribuna Occidental: 14.089 Espectadores.
-Salas de Prensa: 506(Prensa Escrita).
-Cabinas: 44Radio, 8Estudios TV, 3Para Camaras de TV.
-Palco Presidencial: 220 Puestos.
-Suite Empresarial: 38 Con Capacidad Para 1.897 Espectadores.
-Puestos Para Discapacitados: 204
-TOTAL: 51:796 PERSONAS SENTADAS LEASE E INTERPRETESE BIEN SENTADAS!!
-Estacionamiento: 3.786 Puestos.
-Camerinos: 4 de 209mts/2 C/U con pista de Calentamiento.
-Vestuarios Para Arbitros: 2(Hombres y Mujeres). Nota: 2do. En Sur America Con Vestuario Para Arbitros Mujeres.
-Vestuarios Para: Personal De Seguridad, Recojebalones y Banda Musical.
-Sala De Delegados.
-Sala De Rueda De Prensa.
-Sala De Control Antidoping.
-3 Ascensores, Estacionamiento Interno Para Autoridades y Jugadores.
-Area Comercial: 26.381mts/2
pd: esto lo tome de un trictico con el q andan engañando a la gent x alli!!
Es algo de sentido común... cómo la Tribuna Oriental (19.172) tendrá la misma capacidad de todo la gradería del Estadio de la UCV... contando que tendrá 36 gradas en un perimetro menor de 200 mts... Sin contar los pasillos de circulación y las escalinatas. Para llegara tener esa capacidad de 19.172 tendría que tener un numero superior a 60 gradas.
Neptaven April 9th, 2007, 05:08 AM epa disculpen mi ignorancia!! segun uds cual es la verdadera capacidad del monumental???
50.000 Espectadores
10.000 coleaos que se van a sentar en las escaleras de acceso(siempre pasa)
2.000 Prensa
22 Jugadores
16 Del banco
2 Tecnicos
2 Asistentes
2 Kinesiologos
2 Utileros
100 Empleados
50 Vendedores de cotufas, perros, birras, etc
1.000 Los otros (que se yo cualquier invitado, huespedes del hotel, etc)
TOTAL TOTAL 63.196
REDONDEANDO 64.000
Menos mal que es minimental, jajaja , como te quedo el ojo CACHAPAO :bash:
Jeje .. Cachapao vs Minimental Round 3 :bash:
P.D. Es una broma
Neptaven April 9th, 2007, 05:17 AM Resumiendo: (y en serio)
Puede que no tenga la capacidad publicitada
Pero suena odioso MINIMENTAL no creen?
Cuando yo reclamo no lo hago por la capacidad del estadio sino por el nombrecito asi que respondo con CACHAPAO.. Porque le escachaparon (aplastaron) un piso..
Si me dices que es en broma, tambien te digo lo mismo es en broma, jejeje..
Igualito espero ir a los juegos en los 2 estadios jehova mediante..
Tambien conocer el puente que no lo conozco, y comer en el FRIDAYS que tienen alla..
Luis_Jose April 9th, 2007, 05:33 AM Resumiendo: (y en serio)
Puede que no tenga la capacidad publicitada
Pero suena odioso MINIMENTAL no creen?
Cuando yo reclamo no lo hago por la capacidad del estadio sino por el nombrecito asi que respondo con CACHAPAO.. Porque le escachaparon (aplastaron) un piso..
Si me dices que es en broma, tambien te digo lo mismo es en broma, jejeje..
Igualito espero ir a los juegos en los 2 estadios jehova mediante..
Tambien conocer el puente que no lo conozco, y comer en el FRIDAYS que tienen alla..
Jajajajaja... ah ok no hay cuidado... yo no me ofendo por esas cosas amigo... lastima que para esa fecha no podré estar en mi querida Puerto Ordaz... desde aqui en Falcon donde vivo actualmente solo me alcanza ir a Barquisimeto
carlos1930 April 9th, 2007, 05:37 AM Jajajajaja... ah ok no hay cuidado... yo no me ofendo por esas cosas amigo... lastima que para esa fecha no podré estar en mi querida Puerto Ordaz... desde aqui en Falcon donde vivo actualmente solo me alcanza ir a Barquisimeto
yo también pienso ir a barquisimeto, a los juegos del 5 de julio y por supuesto a los 3 juegos en el MONUMENTAL :)
Luis_Jose April 9th, 2007, 05:40 AM yo también pienso ir a barquisimeto, a los juegos del 5 de julio y por supuesto a los 3 juegos en el MONUMENTAL :)
Que bueno Carlos si tienes la posibilidad aprovechala... lastima que yo no podré ir a muchos juegos amigo por cuestion de mis responsabilidades.... Ya no cuento con los amigos que me motiven... ya los amigos contemporaneos de farra ya casi todos estamos casados y con familia.
R.Bar... April 9th, 2007, 05:53 AM Bue... yo solo se lo que se!! y lo q se es nada!! jajaja... en un informe de prensa salio q para el 20 deberian estar las 52.000mil sillas instaladas... amanecera y veremos... una inquietud xq si se le ha echado tanta pest a maturin como cuidad sede y con el estadio... xq no ha salido a relucir x los medios formales como son RADIO,TV, y PRENSA lo del aforo si es cierto q no es tal la cantidad de espectadores??? xq la envidia mal sana de muchos es grand!! ya hubiesen mandado a sus ing espias para comprobar si es o no es!! xq estoy seguro q si fuera cierto q no entraran como minimo 50.000almas alli ya hubiesen hecho leña del arbol caido....
yo soy VENEZOLANO ante todo y me siento orgulloso de la infraestructura q nos deja la Copa, q no se hayan echo las cosas como se debia en BARINAS y MARACAIBO ... y si se quiere MERIDA es otro tema!! q no se haya echo el estadio mas grand del pais en TACHIRA es otro tema!! para mi el estadio mas grande del pais deberia estar en TACHIRA... mi opinion muy personal y sincera... q el CACHAMAY va a ser arrechisimo no lo dudo!! solo basta con mirar las fotos para darse cuenta d lo grandioso q es!! sin tomar en cuenta q naci y vivi en CIUDAD GUAYANA!!
Bue... en fin para mi y dond me pare se lo digo a quien sea los MEJORES ESTADIOS DEL PAIS SON:
EL MONUMENTAL GUERREROS DEL GUARAPICHE.
CACHAMAY
PUEBLO NUEVO
gualejandro April 9th, 2007, 06:01 AM amen papa
R.Bar... April 9th, 2007, 06:02 AM Que bueno Carlos si tienes la posibilidad aprovechala... lastima que yo no podré ir a muchos juegos amigo por cuestion de mis responsabilidades.... Ya no cuento con los amigos que me motiven... ya los amigos contemporaneos de farra ya casi todos estamos casados y con familia.
ay compaito y quien dijo q hombre casado no puede luchar x la justicia?? jajaja...:lol: coño yo si dios me lo permite voy a los 3de mat y a los del cachamay... y quizas al puerto!! es decir no creo q salga de mi zona... vere solo los juegos de la zona ORIENTAL (Grupo B)
gcerati123 April 9th, 2007, 06:05 AM Alecuk el tiempo como que nos esta dando la razón... pero yo no me peleo mas con los amigos del foro por eso de la capacidad.
espero que no hallan tomado como referencia los calculos matematicos que les daba el pueblo nuevo de 46mil hasta 51mil personas :lol:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=360168&page=5
[Jmlr] April 9th, 2007, 06:05 AM ^^ :lol:
gualejandro April 9th, 2007, 06:11 AM segun lo q escuche es q a pueblo nuevo le faltaron silla y tuvieron q pedir mas asi q a ciencia cierta todavia no creo q se sepa el aforo exacto y aveces me pongo a ver el de merida y yo lo veo grande mientras q el de barinas lo veo pequeno para q les quepa 30 mil
aleCUK April 9th, 2007, 07:11 AM ^^ lo de las sillas es cierto, y pues la verdad no es envidia a maturin, sinoq ue tampoco hay que cegarse, es mucha la evidencia que trata de desmentir ese aforo, comparar este estadio con estadios de 50 mil personas a nivel mundial, alli nos damos cuenta hay que ser objetivos
EduMCBO18 April 9th, 2007, 08:27 AM unmm ok. pero mi pregunta es cuantos entran??? xq yo q soy de aqui t digo q no entran 52.000...
weno, algo q ha pasado en este foro, es q se enojan y toman como criticas destructivas, hasta como envidia, el echo de q discutamos si es o no es esa la capacidad...pero para kienes aprietan los dientes por este tipo de comentarios y se preguntan por que se toca taaanto este tema, acuerdenc q los primeros en hablar y hablar de este estadio como el mas grande del pais, fueron los mismos monaguencs....es como q yo hubiese dicho desd un principio q el pachencho seria el mas arrecho del pais, el mas pavo, y si lo ven ahora esta deforme el pobre, y es algo q no se puede acultar, y weno, asi sucd con el monumental...se hablo y se hablo ahora no les caen bien ese tipo de comentarios.....mi opinion, debe estar alrededor de los 45mil, kisa unos 47mil por alli ta la cosa...COMO MAXIMO cuidao y no ta como el Cacha...
WG-85 April 9th, 2007, 02:03 PM ^^ padivino dios jejeje R Bar la verdad no sabria pero yo he visto los planos de este estadio, he revisado sus caracteristicas y es que nada mas mirando las fotos es insolito que este estadio le quepan 52mil personas, es mas yo creo que cuando este listo me voy a ir a maturin solamente a contar las sillas y si estoy errado pues lo digo aqui en el foro para que JOSE pueda ser feliz :lol:
esperamos tu cuenta alecuk, normalmente me pondria de tu parte, pero aqui apoyo a José 100% se te nota mucho tu pro-gochismo por el Estadio de Pueblo Nuevo y tu Anti-Todoloquenoesgocho que te lleva a criticar tan duramental al monumental:) te aseguro que si el Estadio de Maturin estuviera en San Cristobal las cuentas tuyas no darian 42 mil sino 60 mil a favor de este estadio
R.Bar... April 9th, 2007, 04:08 PM weno, algo q ha pasado en este foro, es q se enojan y toman como criticas destructivas, hasta como envidia, el echo de q discutamos si es o no es esa la capacidad...pero para kienes aprietan los dientes por este tipo de comentarios y se preguntan por que se toca taaanto este tema, acuerdenc q los primeros en hablar y hablar de este estadio como el mas grande del pais, fueron los mismos monaguencs....es como q yo hubiese dicho desd un principio q el pachencho seria el mas arrecho del pais, el mas pavo, y si lo ven ahora esta deforme el pobre, y es algo q no se puede acultar, y weno, asi sucd con el monumental...se hablo y se hablo ahora no les caen bien ese tipo de comentarios.....mi opinion, debe estar alrededor de los 45mil, kisa unos 47mil por alli ta la cosa...COMO MAXIMO cuidao y no ta como el Cacha...
Bue... amigo saludos ant todo!! lo de la envidia no lo digo por los amigos foristas, xq no creo aqui haya envidia si en verdad nos interesa la Copa y lo q nos deja... no deberiamos sentir envidia x ningun estadio si no ORGULLO!!
Con lo de envidiosos me refiero a los medios q comunicacion q le han echedo pest al estado y al MONUMENTAL tanto madios locales como nacionales...
x eso digi si lo del aforo es cierto q no llega ni a 50.000mil ya hubiesen echo leña del arbol caido...
YO ESTUBIESE FELIZ ASI EL ESTADIO LO HUBIESEN HECHO DE 30.000MIL Y ORGULLOSO... AHORA Q EL GOBERNADOR SE EMPEÑO EN HACERLO DE 50.000 O 52.000MIL BUE... Q QUIERES Q T DIGA??? SIN COMENTARIOS!! AHORA SI NO LLEGA A 50.000 ES PONERSE LA SOGA AL CUELLO EL MISMO XQ VUELVO Y REPITO LA ENVIDIA MATA... Y SEGURO SEGURO SEGURISIMO Q ESE TEMA LO TOCAN X LOS MEDIOS LOCALES X LO Q RESTA DE AÑO!!
pd: SIMPLEMENT SI HUBIESEN DICHO EN ZULIA EL PACHENCHO TENDRA CAPACIDAD PARA 60.000MIL ESPECTADORES... NO FUERAN LOS MONAGUENSES Q DIJERAN TENEMOS EL ESTADIO MAS GRAND DEL PAIS... ASI DE SIMPLE!!
R.Bar... April 9th, 2007, 04:22 PM disculpen son fallos del sistema!! jejeje...
R.Bar... April 9th, 2007, 04:23 PM En lo que será el último encuentro de preparación de la Vinotinto para la Copa América Venezuela 2007, la selección nacional estará recibiendo a su similar de Hungría en el estadio Monumental de Maturín el 17 de junio, encuentro que además servirá para dejar inaugurado el nuevo coso deportivo del estado Monagas.
Así lo anunció este domingo el presidente en funciones del Comité de Trabajo Local de Maturín, Juan Ramón Amundaray, quien señaló que la información se la confirmó la semana pasada el propio presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel. “El entrenador Richard Páez ha manifestado que quiere jugar en Maturín antes del inicio de la Copa América y así nos lo hizo saber Esquivel”, dijo.
“El estadio Monumental debe estar culminado para finales del mes de mayo, pues de hecho, no se pararon los trabajos durante esta Semana Santa, por lo que ahora nos pondremos a trabajar en la organización de este partido”. El representante del CTL añadió que se espera que el equipo criollo esté en la ciudad al menos cinco días, con todos los jugadores que verán acción en la Copa, incluyendo a Juan Arango y, posiblemente, al monaguense César González.
La Copa América Venezuela 2007 se inaugurará en San Cristóbal el 26 de junio, teniendo como sedes además a las ciudades de Maturín, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Barinas, Barquisimeto, Mérida, Caracas y Maracaibo, donde será el juego final el 15 de julio. En la capital de Monagas se disputarán los encuentros de Brasil ante Chile y México frente a Ecuador el 1ro de julio, correspondientes a la segunda fecha del grupo B, así como uno de los juegos de cuartos de final el 8 de julio, entre el que finalice primero del B contra el segundo del C.
Con respecto al estadio, Amundaray indicó que ya está adelantada la instalación de las cerchas del techo y de las sillas, mientras se continúan las labores de acabados en los diferentes niveles, incluyendo los camerinos, salas de prensa, palcos VIP y baños.
Fuent: prensa Copa America.
gcerati123 April 9th, 2007, 05:29 PM Bueno alli estaremos toda la gente de guayana apoyando a la vinotinto... seguramente sera un llenazo espectacular!
Saludos!
Guidabur April 9th, 2007, 05:40 PM Bueno alli estaremos toda la gente de guayana apoyando a la vinotinto... seguramente sera un llenazo espectacular!
Saludos!
mierd... te imaginas un llenazo pa ese juego :nuts:
AragornSirius April 9th, 2007, 05:53 PM Quisiera ver un estadio de esas características lleno de banderas vinotinto! SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!
gcerati123 April 9th, 2007, 05:54 PM Quisiera ver un estadio de esas características lleno de banderas vinotinto! SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!
No solamente vinotinto... sino de banderas tricolor... ojala se de este juego en maturin... :banana:
Guidabur April 9th, 2007, 05:56 PM Quisiera ver un estadio de esas características lleno de banderas vinotinto! SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!
Seria un sueño , y sera realidad
http://www.tenfieldigital.com.uy/estaticos/fotos/im01027679.jpg
CCP April 9th, 2007, 06:31 PM esperamos tu cuenta alecuk, normalmente me pondria de tu parte, pero aqui apoyo a José 100% se te nota mucho tu pro-gochismo por el Estadio de Pueblo Nuevo y tu Anti-Todoloquenoesgocho que te lleva a criticar tan duramental al monumental:) te aseguro que si el Estadio de Maturin estuviera en San Cristobal las cuentas tuyas no darian 42 mil sino 60 mil a favor de este estadio
si maturin le entran 40 mil a pueblo nuevo le entraran 30mil entonces y barinas unos 10 mil, al puerto unos 25 mil, caracas unos 20 mil, etc etc
AragornSirius April 9th, 2007, 06:58 PM Seria un sueño , y sera realidad
http://www.tenfieldigital.com.uy/estaticos/fotos/im01027679.jpg
Dios te oiga!... hey, recuerdas la bandera de Venezuela inmensa que tienen ustedes allá en Maracaibo? (Esta: http://www.youtube.com/watch?v=TM17KA9qowc ) ería excelente llevarla a San Cristobal y Mérida y cualquier escenario donde juegue la vinotinto!... sería una imágen espectacular....
Guidabur April 9th, 2007, 07:02 PM Dios te oiga!... hey, recuerdas la bandera de Venezuela inmensa que tienen ustedes allá en Maracaibo? (Esta: http://www.youtube.com/watch?v=TM17KA9qowc ) ería excelente llevarla a San Cristobal y Mérida y cualquier escenario donde juegue la vinotinto!... sería una imágen espectacular....
Esa bandera es de la alcaldia
aqui una foto en el juego VS Suecia
http://www.soydeluam.org/cpg1410/albums/Venezuela-Suecia/Imagen_062_copia.jpg
Yongo April 9th, 2007, 07:13 PM vuelve la burra al grano con lo de la Capacidad! :ohno:
R.Bar... April 9th, 2007, 07:38 PM Oscar Galvis.
Ultimas Noticias.
Periodico de Circulacion Nacional.
Venezuela se medira a Hungri en su penultimo duelo amistoso antes de la Copa America en el Estadio Monumental de la Ciudad de Maturin.
El partido, previsto para el 17 de Junio servira para dejar formalmente inaugurado el recinto Oriental, el de mayor capacidad de los nueve estadios que se usaran para la Copa America que se disputara en nuestro pais desde el 26 del mismo mes y hasta el 15 de Julio.
"El entrenador Richard Paez ha manifestado que quiere jugar en Maturin antes del inicio de la Copa America y asi nos lo hizo saber Rafael Esquivel (preisidente de la Federacion Venezolana de Futbol)", dijo Juan Ramon Amundaray, presidente del Comite de Trabajo Local de la mencionada ciudad.
anjarbo April 9th, 2007, 08:01 PM el partido Venezuela-Hungria va a ser en el Metropolitano de Merida, esa noticia esta mas que confirmada por la FVF, eso se debe a que la seleccion se va a concentrar una semana en Merida para prepararse de cara a la copa, y para cerrar su semana de preparacion se jugara dicho amistoso, tambien con la ocasion de inaugurar el estadio. Luego se iran a San Cristobal a prepararse alla otra semana, cerrando la semana con un amistoso contra Euskadi (Pais Vasco), para inaugurar el estadio Pueblo Nuevo.
si existe un tercer amistoso pautado para el Monumental de Maturin, eso es cierto, pero aun no han dicho la fecha ni que rival, aunque se especula que pueda ser un equipo africano.
lo cierto es que los dos amistosos confirmados son ante Hungria en Merida y ante Pais Vasco en San Cristobal.
saludos
Guidabur April 9th, 2007, 08:44 PM 09 Apr 2007
Maturin, portada
http://www.venezuela2007.com/news/data/upimages/monumentalcerchas.jpg
Monumental inauguración
Partido Venezuela - Hungría bautizará al coso de Maturín
EFE / venezuela2007.com
El nuevo estadio Monumental de Maturín, una de las nueve sedes de la Copa América 2007, se inaugurará el 17 de junio con el amistoso entre las selecciones de Venezuela y Hungría.
Portavoces de prensa del torneo indicaron que el presidente del Comité de Trabajo Local de Maturín, Juan Ramón Amundaray, confirmó este domingo que Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), le dio la aprobación para jugar en el nuevo escenario, con capacidad para 52.000 espectadores.
"El entrenador Richard Páez ha manifestado que quiere jugar en Maturín antes del inicio de la Copa América y así nos lo hizo saber Esquivel", aseveró Amundaray.
Según el dirigente, el recinto debe estar listo, en su totalidad, para finales de mayo.
"El estadio Monumental debe estar culminado para finales del mes de mayo, pues de hecho, no se pararon los trabajos durante esta Semana Santa, por lo que ahora nos pondremos a trabajar en la organización de este partido", ratificó.
Sobre el avance de las obras, Amundaray indicó que ya está adelantada la instalación de las cerchas del techo y de las sillas, mientras continúan con las labores de acabados en los diferentes niveles, incluyendo los vestuarios, salas de prensa, palcos VIP y baños para el público.
En Maturín se disputarán los encuentros de Brasil ante Chile y México frente a Ecuador el 1 de julio, correspondientes a la segunda fecha del grupo B.
El mismo estadio tendrá uno de los encuentros de cuartos de final el 8 de julio, entre la selección que finalice primero del Grupo B contra el segundo del Grupo C (Argentina, Paraguay, Colombia y Estados Unidos).
La Copa América comenzará el 26 de junio con la disputa de dos encuentros del Grupo A, el primero en Mérida entre Uruguay y Perú, mientras la inauguración oficial será en San Cristóbal, entre la anfitriona Venezuela y Bolivia.
AragornSirius April 9th, 2007, 09:04 PM Esa bandera es de la alcaldia
aqui una foto en el juego VS Suecia
http://www.soydeluam.org/cpg1410/albums/Venezuela-Suecia/Imagen_062_copia.jpg
^^ Eeeesa mesma es! Que DiMartino la preste para los otros escenarios!!! :P :banana:
Britox April 10th, 2007, 01:04 AM DIOSSSSSSSSS...... ! ASI SERA UN LLENAZO TOTAL ESE DIA TODOS APOYANDO A LA VINOTINTO TODO EL ORIENTE VISITARA NUESTRO GRAN ESTADIOOOOOOOOOOO. ARRIBA LA VINOTINTOOOOOO SERA SIMPLEMENTE ESPECTACULAR............:banana: :banana: :banana:
http://img412.imageshack.us/img412/69/bannerdw8sm3.png (http://imageshack.us)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 10th, 2007, 03:59 AM verga pero como le a dolido lo de la capacidad no? o es que al ver lo monumental que es :lol: :lol: ya esta dudando de su tamaño
Yo? dudar?
Sarcasmo y jocosidad a la orden del día, eso si :)
EMANZANO April 10th, 2007, 04:06 AM ^^ Britox: Muy bueno tu banner. Nunca entendi la pasion en Venzuela por paises que nada que ver con nostros como Brasil y Argentina. Quizas Italia y Espana considerando que tenemos colonias importantes de esos paises. Pero que yo sepa Brasileros en el pais son solo el presidente de Brahma, el de Odebrecht y el poco de mineros ilegales que estan por la zona del Pauji
carlos1930 April 10th, 2007, 04:18 AM Yo? dudar?
Sarcasmo y jocosidad a la orden del día, eso si :)
jajaja eso es cierto ... Verga no entiendo cual es el empeño con lo de la capacidad. El 17 de junio se inaugura con el Venezuela- Hungría, ALecuk si quieres puedes aprovechar y venirte unas horas antes a contar las sillas una por una o contar la gente que vaya entrando pa matarte el piojo de una vez
JJMCH4 April 10th, 2007, 04:25 AM el partido Venezuela-Hungria va a ser en el Metropolitano de Merida, esa noticia esta mas que confirmada por la FVF, eso se debe a que la seleccion se va a concentrar una semana en Merida para prepararse de cara a la copa, y para cerrar su semana de preparacion se jugara dicho amistoso, tambien con la ocasion de inaugurar el estadio. Luego se iran a San Cristobal a prepararse alla otra semana, cerrando la semana con un amistoso contra Euskadi (Pais Vasco), para inaugurar el estadio Pueblo Nuevo.
si existe un tercer amistoso pautado para el Monumental de Maturin, eso es cierto, pero aun no han dicho la fecha ni que rival, aunque se especula que pueda ser un equipo africano.
lo cierto es que los dos amistosos confirmados son ante Hungria en Merida y ante Pais Vasco en San Cristobal.
saludos
CHAMO TE PELASTES PERO BIEN FEO, VA A SER EN EL MONUMENTAL DE MATURIN
Mr.Bennish April 10th, 2007, 11:27 AM Super bonito el estadio!!!
gcerati123 April 10th, 2007, 01:37 PM verga pero como le a dolido lo de la capacidad no? o es que al ver lo monumental que es :lol: :lol: ya esta dudando de su tamaño
Todavia toda la comunidad esta esperando que nos aclares por que te echaste el pelon de tu vida despues de hacer unos calculos dignos de un ingeniero de la UNET ( asi se escribe? ) que creo que llegaste a decir que pueblo nuevo pasaba los 50mil espectadores... :ohno: ( hasta de "sorpresas" hablaste.. )
Sera que estas tomando las mismas premisas para decir que al estadio de maturin no le caben 52mil?. Por cierto solo dices que no le caben esa cantidad... entonces segun tus calculos... cuantas sillas podran instalarse?
ah.. cada vez esta mas cerca... esperemos la noticia oficial para abarrotar de vinotinto y tricolor el Monumental :)
http://img153.imageshack.us/img153/815/vinopa1.jpg
Saludos
Luis.::RM::. April 10th, 2007, 02:01 PM UFFF...partidazo...a llenar esa vaina todo oriente..jeje.....por cierto...un comentario que no se si conocen (especialmente los compadres de maturin) pero en su visita inspeccionando las sedes...el entrenador de Chile Nelson Acosta pasó por el Monumental de Maturin....al salir del estadio dijo.."¿Este es el Estadio que dejaron sin la final?......No puede ser.."
R.Bar... April 10th, 2007, 05:48 PM El Monagas S.C entrenará
en el Monumental
VISTA. El Gato, junto a su comitiva, divisaron el estadio desde distintos puntos del mismo.
JEAN MARCO WARD GONZÁLEZ.
“He dado el permiso para que el
Monagas Sport Club entrene al
menos dos días a la semana acá
en el Monumental” fueron
algunas de las palabras del gobernador
José Gregorio Briceño, ayer en su
visita a a “La Joya de Suramérica”.
“El Gato” fue acompañado de los
alcaldes “Moncho” Fuentes (Piar),
Pedro Emilio Briceño (Cedeño), Alirio
Amundaray (Caripe), Humberto
Racanelli (Sotillo), David Ilarraza
(Temblador), Carlos Betancourt (Bolívar)
y Angel Luis Pérez (Santa Bárbara).
En el reconocimiento del estadio
más grande de Venezuela también estuvieron
presentes los diputados Jesús
Domínguez y Conrado Peñaloza.
La visita inició con la postura de
cascos de seguridad, para luego pasar
al terreno de juego. Posteriormente
caminaron por la vialidad interna,
hasta subir a las casetas de prensa, radio
y televisión, lugar donde se puede
divisar la real belleza de la instalación.
Al bajar, pasaron por los camerinos
más lujosos que haya visto futbolista
alguno, siguieron comentando la inmensidad
del estadio y luego se marcharon.
Ahora el Monumental comienza
a vestirse de azul, puesto que
gran porcentaje de las sillas del nivel
más alto ya está casi en su totalidad.
De igual forma se pudo conocer que
en estos días se le comenzará a colocar
la cubierta a la parte superior de
las cerchas.
Jose Perez April 10th, 2007, 05:50 PM Bonito pero tampoco se ve enorme,igual me alegra que Venezuela haya apostado todo por el futbol,seguro va ser una de las mejores copas americas de la historia.
Rbs April 11th, 2007, 01:10 AM YA lo vi todo van a poner MONAGAS de BLANCO en las Gradas.... y todo azul arriba....... lo vi en una foto....
..::LYONARDO::.. April 11th, 2007, 01:21 AM dond visteesa foto?
R.Bar... April 11th, 2007, 01:24 AM Coño si... dond la vist??? xq aqui lo q se maneja es una degradacion d azules....
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 11th, 2007, 01:24 AM Que ladilla, hacen falta más fotos de todos los estadios :)
Rbs April 11th, 2007, 01:28 AM Bueno en vista de q WG no esta... las pondre yo..... :S
Rbs April 11th, 2007, 01:34 AM http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/a-1.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/b.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/c1.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/d.jpg
R.Bar... April 11th, 2007, 01:37 AM jajaja.... q lol :lol: ya se me habia olvidado q pupuinca existia!!
R.Bar... April 11th, 2007, 01:44 AM y dond estan las sillas blanca q no las veo??? toy ciego o daltonico... jejeje...
..::LYONARDO::.. April 11th, 2007, 01:45 AM se ve muy depinga ese estadio con las sillas azules!
Caroy2 April 11th, 2007, 02:51 AM epa ahi dice MONA xD:.. dond va el GAS..??? si no dejaron espacio!!!
..::LYONARDO::.. April 11th, 2007, 02:58 AM lol MONA :lol:
AragornSirius April 11th, 2007, 03:00 AM Ah! ya hacian falta las fotos oficiales!... está quedando demasiado excelente!!! pero la fachada será asi? amarilla?
..::LYONARDO::.. April 11th, 2007, 03:06 AM ^^ si amigo! lamentablemente ese sera el color de l fachada
AragornSirius April 11th, 2007, 03:09 AM Verga... hubiese preferido los colores del Monagas por lo menos.... bueno, ya veremos como keda
R.Bar... April 11th, 2007, 05:36 AM jejeje... :cheer: sali seleccionado como guia turistico!! coño pero ahora tengo q esperar la seleccion del voluntariado de prensa... ese es el q quiero....
pd: quise compartir la noticia con uds.
gualejandro April 11th, 2007, 05:44 AM felicidades pana...me alegro q tengas esa oportunidad....
R.Bar... April 11th, 2007, 06:04 AM Gracias man^^ Epa gent actualizaron www.asivaelestadio.com
http://img169.imageshack.us/img169/7424/1002236dx8.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/8528/1002247zi8.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/9303/1002255qg8.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/9915/1002256xm6.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/9452/1002257dh8.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/7628/1002260if0.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/3456/1002261gi9.jpg
AragornSirius April 11th, 2007, 06:15 AM jejeje... :cheer: sali seleccionado como guia turistico!! coño pero ahora tengo q esperar la seleccion del voluntariado de prensa... ese es el q quiero....
Jejejje viejo, vengan esos 5!.... a mi todavia no me han llamao... ke es lo ke hace un voluntario de prensa?
R.Bar... April 11th, 2007, 06:28 AM Jejejje viejo, vengan esos 5!.... a mi todavia no me han llamao... ke es lo ke hace un voluntario de prensa?
coño alli estas directament en el estadio palcos de prensa y hasta en el propio terreno de juego... pero es trabarjar no ver el juego ya me lanzaron ese pitazo!! me dijeron textualment: la gent se mete xq cree q si sale seleccionado va a ir a ver el juego... no no eso no es asi tiene q estar en una sola carrera... en movimiento y pilas... la ventaja es q estas en el estadio bien sea palcos de prensa y terreno de juego en fin dond esten situados los periodistas...
pd: t imaginas detras de las vallas publicitarias en el terreno... q mala vista no!!
jjk April 11th, 2007, 06:33 AM Cada dia el estadio se ve mejor 20 ptos de verdad y las ultimas fotos excelente
AragornSirius April 11th, 2007, 06:43 AM coño alli estas directament en el estadio palcos de prensa y hasta en el propio terreno de juego... pero es trabarjar no ver el juego ya me lanzaron ese pitazo!! me dijeron textualment: la gent se mete xq cree q si sale seleccionado va a ir a ver el juego... no no eso no es asi tiene q estar en una sola carrera... en movimiento y pilas... la ventaja es q estas en el estadio bien sea palcos de prensa y terreno de juego en fin dond esten situados los periodistas...
pd: t imaginas detras de las vallas publicitarias en el terreno... q mala vista no!!
Oye si, allí vas es a trabajar... sin embargo la ubicación es inmejorable... y bueno, nada kita ke te tripees un pedazo de partido... o que, si no ves el partido en el que estás trabajando... puedes ir a otro sin problemas. Además conocerás más del estadio.... y estarás en el lugar de los acontecimientos :D
R.Bar... April 11th, 2007, 06:49 AM yo digo q es paja pa q no agarren la vaina de mamadera de gallo!! no creo q no puedas ver el juego... ok q no lo veas como un espectador mas es otra cosa!!
AragornSirius April 11th, 2007, 07:05 AM yo digo q es paja pa q no agarren la vaina de mamadera de gallo!! no creo q no puedas ver el juego... ok q no lo veas como un espectador mas es otra cosa!!
Eso puede ser... pero nada... felicitaciones de nuevo hermanazo... espero que me elijan pa algo :P
R.Bar... April 11th, 2007, 02:51 PM Llegó el sonido del Monumental
El Monumental aumenta su belleza con el pasar de los días.
Ayer, al final de la mañana, llegaron
a las instalaciones del estadio Monumental
los equipos de megafonía que
le permitirán al fanático escuchar las
informaciones internas. De igual forma
vinieron allí los equipos de comunicaciones
internas y externas.
En el mismo camión llegaron los
torniquetes que se ubicarán en las
puertas ubicadas en los núcleos de acceso
que se comenzarán a construir en
las cuatro esquinas del coso monaguense.
Además, en el mismo combo llegaron
todos los sensores y equipos de
seguridad avanzada, con el fin de vigilar
y prevenir cualquier acto desadaptado.
En otra de las súper cajas vinieron
todos los accesorios de voz y data,
que también están ligados a la seguridad
del estadio.
Ahora que se aproxima la visita de
la Conmebol, los avances serán mucho
más significativos y notorios.
El venidero 30 de abril seguro se
llevarán otra sorpresa en el único estadio
que han conseguido similar a los
del pasado mundial de Alemania 2006
y Corea-Japón 2002.
R.Bar... April 11th, 2007, 02:57 PM El secretario general del comité
organizador de la Copa América,
Eduardo Álvarez, declaró que en
quince días saldrán a la venta las
entradas para los 26 encuentros de
fútbol del torneo de selecciones
que se jugará en Venezuela entre
el 26 de junio y el 15 de julio.
Álvarez agregó que esta misma
semana se ofrecerán más detalles
sobre la boletería. En rueda de
prensa, sin embargo, adelantó que
éstas tendrán un formato específico
para reducir la reventa.
«Vamos a mostrar el formato oficial
de las entradas y el troquelado
junto con la empresa que se encargará
de hacerlas. Queremos eliminar
la falsificación a través de la
compra por Internet, teléfono y
puntos autorizados, además todos
los boletos van a ser enumerados»,
dijo. Por los momentos no se ha
revelado el valor de las entradas,
aunque se estima que las más económicas
estarán entre los 15 y los
20 mil bolívares.
La Copa América se inaugurará
el 26 de junio en el estadio Pueblo
Nuevo, de San Cristóbal, estado
Táchira, con el choque entre el anfitrión
Venezuela y el seleccionado
de Bolivia.
ABN
Lost450 April 11th, 2007, 02:59 PM demasiado de pinga a ser este estadio... ah por cierto ya publicaron los precios de las entradas esta en la vinotinto.com aqui les dejo el link... estan entre 30 y 250bs
http://lavinotinto.com/detalle_noticia.php?id_categoria=77&id=14053
[Jmlr] April 11th, 2007, 03:59 PM la c@g@r*n con la fachada :( :S
AragornSirius April 11th, 2007, 04:38 PM Excelente! aunque con esas entrdas a esos precios.... hay que salir lo que es pirao a comprar la suya!... hay que estar muy pendientes cuando anuncien donde y cuando las venderán!
Guidabur April 11th, 2007, 05:27 PM Yo pienso que las entradas de aqui las venderan mas baratas , por la capacidad del estadio...
Luisforce_19 April 11th, 2007, 09:38 PM epale saludos soy nuevo en el foro, pero a la vez no ya que todos los dias eh venido leyendo sus comentarios solo q sin opinar, personalmente me parece que este es un magnifico estadio, lo de su capacidad si se ve un poco pequeño pero ellos son los arquitectos e ingenieros habra que esperar, lo quee si me llamo la atencion es que le coloque ha este estadio un equipo de sonido del tipo monofonico, estaban haciendo todo a la vanguardia y en este aspecto se quedaron, aqui en el cachamay van a instalar un sistema de sonido stereo, de ultima generacion... que opinan de esto?
Jeanf1990 April 11th, 2007, 11:02 PM http://img219.imageshack.us/img219/3456/1002261gi9.jpg
^^ En esa foto que puso R..Bar. ... Se ve que le estan poniendo el "MONAGAS" en las sillas :D
Si ya lo habian visto disculpenme ... Pero es primera vez k lo veo en este estadio y bueno .... Como no le eh llevado el seguimiento en los ultimos dias al foro x examenes d lapso, entoncs puede k no vi eso anteriormente
Saludos :banana2:
aleCUK April 11th, 2007, 11:02 PM epale se ve buenisimo el estadio con las sillas azul oscuro, viendo los pasillos el estilo de las tribunas es similar a las tribunas del estadio de baseball metropolitano de aqui y a los estadios que se hicieron para andes 2005 con esas escaleras en forma de triangulo
R.Bar... April 12th, 2007, 06:13 AM http://img239.imageshack.us/img239/9699/fotodeportes1204as4.jpg
Teniendo como principales objetivos el cumplir con las directrices de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y de unificar criterios entre las diferentes ciudades que serán sedes, este miércoles fue presentado en Maturín el plan especial de seguridad integral de la Copa América Venezuela 2007, en el marco de la instalación de la sala situacional de seguridad de Maturín, ubicada en el Fuerte Paramaconi.
La actividad, que estuvo encabezada por el general de división de la Aviación Francisco Camargo Duque, director de seguridad del Comité Organizador Nacional, junto a otros representantes del gobierno nacional, incluyó además un encuentro con el gobernador José Gregorio Briceño y una visita al estadio Monumental de Maturín.
El general de brigada del Ejército, Rafael Silva Vargas, comandante de la Guarnición Militar del estado Monagas, por su parte, expuso el Orden de Operaciones Copa América Venezuela 2007 “Monumental de Maturín”, en el cual se establecen los planes de acción conjunto entre los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad, que estarán prestando servicio durante el torneo futbolístico.
Además, en la jornada estuvieron presentes el coronel de la Guardia Nacional José Hernández Sánchez, jefe nacional de acreditaciones, junto a Carlos Julio Castillo, representante del Ministerio de Interior y Justicia; Meter Mogollón, del Ministerio de Economía Popular; y Aixa Rondón, presidenta del Instituto Nacional de Turismo (Inatur).
Asistieron además a la presentación del plan de seguridad, el presidente en funciones del Comité Local, Juan Ramón Amundaray; la directora de Infraestructura, María Mercedes Aranguren; el presidente del Indem, Antonio Morales; la presidenta de Cormotur, Ruth Jones; el director de Seguridad Ciudadana, William Núñez; así como los comandantes y jefes de los otros cuerpos de seguridad de la entidad, como Bomberos, CICPC, Policía del Estado, Policía Municipal y Disip.
Entre los puntos importantes que se destacaron, está completa prohibición de la venta, consumo y publicidad de bebidas alcohólicas en el estadio durante los partidos, así como el hecho de que, según normas internacionales, no está permitido el porte y uso de armas de fuego dentro de las instalaciones deportivas, por lo cual se emplearán otros elementos de contención del orden público, como cascos, escudos, peinillas y equipos de electro shock. Igualmente, se establecieron los cinco niveles de seguridad en toda la ciudad, y otros cinco anillos de seguridad dentro del estadio.
En Maturín, el comité de seguridad realizará tres ensayos operacionales los días 26 de mayo, 2 y 9 de junio, todos previos al encuentro de la selección nacional ante Hungría, previsto para disputarse el 17 de junio en la ciudad. “Ya el orden de operaciones comenzó en su primera etapa el 26 de marzo, arrancando su segunda fase el 15 de junio y contemplando una tercera a partir del 15 de julio”, explicó el general Silva Vargas.
En la presentación, se anunció que el coronel del Ejército Brígido Cortesía Marval será jefe de seguridad del estadio Monumental y el jefe de acreditaciones de Maturín, así como que el mayor del Ejército Raúl Castrillo Ávila será el coordinado del voluntariado de seguridad. “Para el operativo hay una disponibilidad de 3 mil 600 efectivos, sin descuidar las actividades cotidianas de los elementos y sin incluir a los funcionarios de las policías de Monagas, Maturín y Piar, que también participarán”, señaló Silva Vargas.
La sala situacional de seguridad, donde se coordinarán todas las estrategias para el mayor éxito en la Copa América, funcionará en la sede del Fuerte Paramaconi, aunque JR Amundaray resaltó que también está operativa la sala situacional del CTL en la sede de Seguridad Ciudadana, en pleno centro de Maturín.
El comandante de la guarnición militar indicó además que se contará con el respaldo de los Centros de Diagnóstico Integral de la entidad, con los centros hospitalarios y toda la red de ambulatorios médicos para prestar servicio durante la Copa América. “Está el ambulatorio Simón Bolívar de La Cruz y la clínica privada Hospital Metropolitano, al igual que el hospital Vargas y el Manuel Núñez Tovar, los cuales cuentan con todos los equipos para cualquier emergencia”, dijo.
Inversión millonaria
Tras esta actividad, la comitiva se reunió en privado con el gobernador José Gregorio Briceño, quien conversó sobre las inversiones que realiza el Ejecutivo Regional en la entidad, incluyendo los Bs. 85 millardos en la planta de tratamiento de agua, los Bs. 60 millardos en el distribuidor del Bajo Guarapiche y los Bs. 50 millardos en el aeropuerto José Tadeo Monagas.
“Ya el estadio va por el orden de los Bs. 200 millardos, pues queremos que sea una obra que quede para beneficio de la comunidad, no una estructura muerta después de la Copa América”, explicó Briceño. “El proyecto incluye, entre otras cosas, una importante área comercial que servirá para el disfrute de la zona oeste de la ciudad, así como ya compramos una lona especial para proteger la grama y poder realizar ahí espectáculos musicales y culturales”.
El gobernador relató todo lo que se hizo para que Maturín sea tomada en cuenta como una de las sedes, incluyendo las caravanas en Caracas, pero también explicó que debió tomar decisiones duras para garantizar que el estadio se culmine a tiempo. “Tuve que meter la policía, pues los sindicalistas me realizaron 14 paros ilegales que le costaron un millardo al Estado”, acotó.
Amundaray aprovechó para indicar que, posiblemente, este sábado estará en Maturín el entrenador de la selección nacional Richard Páez, al tiempo que ya está casi lista toda la campaña de promoción publicitaria para la Copa América en Maturín, que incluirá vayas, pendones, pancartas y afiches alusivos al evento, resaltando a los futbolistas locales.
En el estadio Monumental, los miembros de la coordinación de seguridad y demás representantes del gobierno nacional alabaron el estado de adelanto de la obra, vaticinando que estará listo para la fecha prevista, a finales del mes de mayo. Las sillas están en casi toda el área de las tribunas oriental y occidental, las cerchas del techo ya cubren toda la tribuna principal, los camerinos están en un 90% y el resto de las áreas públicas también están avanzadas.
Fuente: Prensa Copa América
R.Bar... April 12th, 2007, 06:30 AM http://img405.imageshack.us/img405/9052/rbvf1.png
Desde ayer se está instalando la
cubierta que le dará “sombrita”
a los espectadores que vayan
a divisar los encuentros
que se lleven a cabo en el estadio Monumental
de Maturín.
“La Joya” está siendo techada con un
material especial único y súper resistente,
que puede soportar por años los embates
de la intemperie o lo que es lo mismo a
fuertes lluvias o intenso calor.
La tecnología vuelve a ser protagonista
en esta construcción, puesto que la instalación
de las láminas se hace con una máquina
especial que las une bajo un procedimiento
único en el mundo.
Esto también implica mano sumamente
calificada, ya que en este tipo de estructuras
no puede haber margen de error y
menos con la planificación de la que goza
el monumento futbolístico.
Otro avance que se pudo conocer, será
el inicio de la instalación de las cerchas
en la tribuna oriental, que está ubicada
frente a la occidental o también llamada
principal.
Fuente: Prensa Copa America.
[Jmlr] April 12th, 2007, 08:14 AM epale saludos soy nuevo en el foro, pero a la vez no ya que todos los dias eh venido leyendo sus comentarios solo q sin opinar, personalmente me parece que este es un magnifico estadio, lo de su capacidad si se ve un poco pequeño pero ellos son los arquitectos e ingenieros habra que esperar, lo quee si me llamo la atencion es que le coloque ha este estadio un equipo de sonido del tipo monofonico, estaban haciendo todo a la vanguardia y en este aspecto se quedaron, aqui en el cachamay van a instalar un sistema de sonido stereo, de ultima generacion... que opinan de esto?
^^ no sabia lo del sonido.. aunke a pesar de todo no necesitas un sistema estereo para escuchar las voces de los narradores (en todo caso serian los himnos).. ademas siempre tienes un sistema permanente y el sistema integrado que utilizan en eventos que es algo mobil y siempre es reemplazado deacuerdo a los avances en tecnologia de sonido. imagino que anteriormente hablaban del sistema permanente (que no es ni tan permanente)
JJMCH4 April 12th, 2007, 10:13 AM NO PAPAAA, YO NO ME QUISIERA MONTAR EN ESA VAINA, HABER SI SE CAE UNO DESDE ALLA ARRIBA, ESA BROMA DA MIEDO JAJAJAJA, BUENA Q BIEN Q YA LE ESTAN MONTANDO LA CUBIERTA
JJMCH4 April 12th, 2007, 10:31 AM AMO COMO ESTA QUEDANDO EL ESTADIO
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 12th, 2007, 07:58 PM Quiero ver fotos aéreas :)
Guidabur April 12th, 2007, 08:02 PM http://img219.imageshack.us/img219/3456/1002261gi9.jpg
^^ En esa foto que puso R..Bar. ... Se ve que le estan poniendo el "MONAGAS" en las sillas :D
Si ya lo habian visto disculpenme ... Pero es primera vez k lo veo en este estadio y bueno .... Como no le eh llevado el seguimiento en los ultimos dias al foro x examenes d lapso, entoncs puede k no vi eso anteriormente
Saludos :banana2:
si pero c ve que nada mas escribieron "MONA" y ya del otro lado colocaron las sillas... como haran?
Rbs April 12th, 2007, 08:21 PM Yo pienso q primero ponen todo para que cuadre bien y despues van quitando donde van las letras.... y luego las fijan...
..::LYONARDO::.. April 12th, 2007, 09:35 PM ^^ si eso es lo mas logico! pero deberian cuadrarlo mejor porque quedaria en un sector "MONA" y en otro "GAS" nose depende tambien de la separacion!
Jeanf1990 April 13th, 2007, 03:15 AM si pero c ve que nada mas escribieron "MONA" y ya del otro lado colocaron las sillas... como haran?
Fijate ... Yo emocionado por lo de MONAGAS y ni me habia dado cuenta que no habian dejado el espacio para "GAS" xDDD
Pero lo mas seguro es que hagan como dijo el forista -RB-
AragornSirius April 13th, 2007, 03:21 AM ATENCION! AHORITA A LAS 9 ACABA DE COMENZAR EL PROGRAMA "LA CARAVANA DE LA COPA" EN MERIDIANO TV!
Jeanf1990 April 13th, 2007, 03:32 AM ATENCION! AHORITA A LAS 9 ACABA DE COMENZAR EL PROGRAMA "LA CARAVANA DE LA COPA" EN MERIDIANO TV!
:spam1: xDDD ... Lo dijistes en todos lados =O
ivan_1984 April 13th, 2007, 03:34 AM Viendo las instalaciones de las sillas, dudo que la capacidad llegue a las 52.000 personas, pero de todas formas quedaré lindo el estadio.
AragornSirius April 13th, 2007, 03:36 AM :spam1: xDDD ... Lo dijistes en todos lados =O
Jajaja es pa ke nadie se quede sin ver el primer programita de la Caravana!...
Yongo April 13th, 2007, 03:47 AM CSM me lo estoy perdiendo!
se me olvidó por completo :(
Jeanf1990 April 13th, 2007, 03:52 AM CSM me lo estoy perdiendo!
se me olvidó por completo :(
Va por Maracaibo, Zulia ... Ese estado se esta organizando MUY BIEN ... Tiene buenos hoteles, y segun entendi, creo que tienen espacios para que la gente que quiera se quede en carpas y los espacios estan bien adaptados xDDD
Y una avenidas (no c cuales) tambien van a estar bien decoradas =O
Ta bien :D
R.Bar... April 13th, 2007, 03:57 AM jejeje.... yo me quedo con la mia!! tiene los colores de la seleccion...
http://img240.imageshack.us/img240/7404/foto004ms7.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/3063/foto005og5.jpg
pd:esos espacios de camping son en todas las sedes.
Jeanf1990 April 13th, 2007, 04:13 AM ^^ Ah bueno ... Gracias x aclararme la confución ... ¿Y esa camisa donde la conseguistes?
Me voy ... Mañana veo xD
R.Bar... April 13th, 2007, 05:00 AM Me la regalaron...
en una nota de prensa dicen q las luces iran en el techo.
http://img409.imageshack.us/img409/3672/18estadio011ve2.jpg
rodvela00 April 13th, 2007, 06:10 AM POR FAVOR... NO VAYANA A ESCRIBIR MONAGAS CON UNA SOLA LINEA DE SILLAS... :(:(:(:(:(:(:(:(:(
CUANDO APRENDERAN QUE PARA QUE SE VEA BIEN TIENEN QUE USAR AL MENOS 3 TRES LINEAS DE SILLAS....
3 LINEAS DE SILLAS COMO EN EL BERNABEU
NO HAGAN LO MISMO QUE HICIERON EN SAN CRISTOBAL, QUE SE VE TAN PATETICO DE PANA
http://pmstrk.mercadolibre.com.ve/jm/PmsTrk?tool=4778444&go=http://computacion.mercadolibre.com.ve
Luisforce_19 April 13th, 2007, 06:33 AM saludos les traigo una noticia que publicaron en el thread del cachamay lo copie y lo pegue tal y como lo puso el pana gcerati123:
Jhon_Alessandro:
extra, extra, extra, ya confirme todo ese peo de que cuantas sillas va a tener el cachamay, acabo de llegar del estadio y estuve hablando con el supervisor de la empresa que contrataron para pegar las sillas y me estuvo explicando como va a ser el diseño de las silla y todos esos detalles, bueno ahora yo les explicare a ustedes, primero el aforo es de mas de 42 sillas exactamente 42.880 sillas y que las distrubucion de los colores va a ser la siguiente verde,azul,gris y amarillo, pero esto no es la sorpresa sino que cuando le pregunte que ya que no hicieron la grada de arriba como es que el aforo aumento el nuemero ahora a casi 43.000, bueno les explico lo que me dijo, aumento el numero de sillas porq se estan haciendo las gradas a nivel de pista, yo todavia seguia sin entender y fue entonces que me explico que las casi 43.000 sillas seran colocadas en la tribuna principal, en las gradas nuevas pero solo en las de abajo que arriba de los palcos vip no van sillas porque las gradas son muy inclinadas y que nunca se tuvo pensado poner sillas ahi y en el estadio podran estar tranquilamente 70.000 aficionas viendo el juego, 42.880 comodamente sentados y el resto al parados o sentados en el cemento al mejor estilo de la antigua tribuna popular, ya comensaron a colocar las sillas en la tribuna principal y me estuvo diciendo que la meta es instalar 1.500 sillas diarias y comensaron ayer pero me dijo q ni ayer ni hoy lograron la meta pero que mañana si, y otra cosa hoy colocaron la cercha numero 25 y solo faltan 19, colocaron la sexta lona y estaban empesando a colocar la septima, ya llegaron los aires acondicionado para el palco presidencial y los de prensa y estaban terminando de armar los tubos blancos de las torres de accesos y me dijo que el estadio no estara listo para la entrega el dia 30 de abril, pero que eso no importa me dijo que nada mas en poner vallas y pintar afuera en los alrrededores del estadio se van llevar 15 dias despues que terminen el estadio, ahhhh ya comensaron a asfaltar el estacionamiento nuevo y le estan haciendo la nueva via de acceso por la parte de atras como si vinieras del club nautico, ya comenzaron a instalar la iluminacion del estadio y la grama ya esta casi casi con su mejor cara ya esta verdesita y parece una mesa de pool pero aun le falta un toque asi que para la copa va a ser el mejor engramado como lo ha sido siempre el cachamay, ya comenzaron a asfaltar la pista atletica. cuando recuerde otros detalles de mi visita les comunico, pronto volvere a ir y esta vez con la camara porque la deje en la casa de mi mama y no la he hido a buscar. bueno ya lo saben el cachamay por mucho va a ser el estadio mas grande del pais no en sillas pero si en cantidad total de aficionas, na´guevona casi 70 aficionados podran ver al mismo tiempo un partido en el cachamay, esta noticia esta 100% segura y el q no m crea lo reto a que apostemos lo que quiera y voy a q gano
gcerati123
View Public Profile
Send a private message to gcerati123
Find More Posts by gcerati123
Add gcerati123 to Your Buddy List
De ser cierto esto el monumental dejaria de ser el mas grande habra que esperar, yo siempre eh pensado que esta gente se trae algo entre manos sobre la capacidad de los estadios porq siempre se lo tienen guardadito....
JJMCH4 April 13th, 2007, 07:08 AM PARA MI ESE ESTADIO VA A SER EL MAS GRANDE, NO SE, SE LE VAS COMO EL MAS AMPLIO
Ranier April 13th, 2007, 10:17 AM saludos les traigo una noticia que publicaron en el thread del cachamay lo copie y lo pegue tal y como lo puso el pana gcerati123:
Jhon_Alessandro:
extra, extra, extra, ya confirme todo ese peo de que cuantas sillas va a tener el cachamay, acabo de llegar del estadio y estuve hablando con el supervisor de la empresa que contrataron para pegar las sillas y me estuvo explicando como va a ser el diseño de las silla y todos esos detalles, bueno ahora yo les explicare a ustedes, primero el aforo es de mas de 42 sillas exactamente 42.880 sillas y que las distrubucion de los colores va a ser la siguiente verde,azul,gris y amarillo, pero esto no es la sorpresa sino que cuando le pregunte que ya que no hicieron la grada de arriba como es que el aforo aumento el nuemero ahora a casi 43.000, bueno les explico lo que me dijo, aumento el numero de sillas porq se estan haciendo las gradas a nivel de pista, yo todavia seguia sin entender y fue entonces que me explico que las casi 43.000 sillas seran colocadas en la tribuna principal, en las gradas nuevas pero solo en las de abajo que arriba de los palcos vip no van sillas porque las gradas son muy inclinadas y que nunca se tuvo pensado poner sillas ahi y en el estadio podran estar tranquilamente 70.000 aficionas viendo el juego, 42.880 comodamente sentados y el resto al parados o sentados en el cemento al mejor estilo de la antigua tribuna popular, ya comensaron a colocar las sillas en la tribuna principal y me estuvo diciendo que la meta es instalar 1.500 sillas diarias y comensaron ayer pero me dijo q ni ayer ni hoy lograron la meta pero que mañana si, y otra cosa hoy colocaron la cercha numero 25 y solo faltan 19, colocaron la sexta lona y estaban empesando a colocar la septima, ya llegaron los aires acondicionado para el palco presidencial y los de prensa y estaban terminando de armar los tubos blancos de las torres de accesos y me dijo que el estadio no estara listo para la entrega el dia 30 de abril, pero que eso no importa me dijo que nada mas en poner vallas y pintar afuera en los alrrededores del estadio se van llevar 15 dias despues que terminen el estadio, ahhhh ya comensaron a asfaltar el estacionamiento nuevo y le estan haciendo la nueva via de acceso por la parte de atras como si vinieras del club nautico, ya comenzaron a instalar la iluminacion del estadio y la grama ya esta casi casi con su mejor cara ya esta verdesita y parece una mesa de pool pero aun le falta un toque asi que para la copa va a ser el mejor engramado como lo ha sido siempre el cachamay, ya comenzaron a asfaltar la pista atletica. cuando recuerde otros detalles de mi visita les comunico, pronto volvere a ir y esta vez con la camara porque la deje en la casa de mi mama y no la he hido a buscar. bueno ya lo saben el cachamay por mucho va a ser el estadio mas grande del pais no en sillas pero si en cantidad total de aficionas, na´guevona casi 70 aficionados podran ver al mismo tiempo un partido en el cachamay, esta noticia esta 100% segura y el q no m crea lo reto a que apostemos lo que quiera y voy a q gano
gcerati123
View Public Profile
Send a private message to gcerati123
Find More Posts by gcerati123
Add gcerati123 to Your Buddy List
De ser cierto esto el monumental dejaria de ser el mas grande habra que esperar, yo siempre eh pensado que esta gente se trae algo entre manos sobre la capacidad de los estadios porq siempre se lo tienen guardadito....
No me quedo muy claro donde van a meter a esos 30mil personas extras??? prefiero mil veces estadio pequeño con sillas que gigante sin ellas, menos despelote y mas seguridad
Britox April 13th, 2007, 11:16 AM jejeje.... yo me quedo con la mia!! tiene los colores de la seleccion...
http://img240.imageshack.us/img240/7404/foto004ms7.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/3063/foto005og5.jpg
pd:esos espacios de camping son en todas las sedes.
DONDE CONSEGUISTES LA DHAMISITA MI HERMANO??????:banana:
carlos1930 April 13th, 2007, 12:42 PM DONDE CONSEGUISTES LA DHAMISITA MI HERMANO??????:banana:
Yo también quiero una
WG-85 April 13th, 2007, 01:44 PM ATENCION! AHORITA A LAS 9 ACABA DE COMENZAR EL PROGRAMA "LA CARAVANA DE LA COPA" EN MERIDIANO TV!
Epa yo lo vi..lo que no me gusto es que hablaron poco del estadio se enfocaron mucho en otras cosas...
los programas del canal 8 le dedican muchisimo mas tiempo al estadio...aunque la señal de este canal es pesima..
R.Bar... April 13th, 2007, 04:37 PM http://img388.imageshack.us/img388/6217/kkkgl3.pnghttp://img388.imageshack.us/img388/659/fdep1aaa1.gif
Los azulgrana practicaron algunas jugadas a balón parado y movimientos en los tiros de esquina.
Tal y como se había pronosticado
desde hace algunos meses,
el Monagas Sport Club comenzó
a ejercer su derecho a
la herencia del estadio Monumental de Maturín.
Ayer en la tarde se dio el doble estreno,
referente a la primera vez que el equipo se
entrena en “La Joya” y a su vez, es el primer
accionar que protagoniza ese engramado
con equipo alguno.
Fue todo un suceso ver a los dirigidos
por Alí Cañas, hacer rodar la redonda por
todo el rectángulo.
En el entreno se pudo apreciar la posible
alineación con la que saldrán a defenderse
los Guerreros del Guarapiche, este domingo
cuando se midan a Trujillanos, en el estadio
José “Chael” Leonett, ubicado en Aragua
de Maturín. En este cotejo los Azulgrana
se vuelven a jugar la permanencia,
ya que la única posibilidad que tienen de
quedarse en la máxima categoría, es sacando
victorias en los choques que le restan.
El atractivo de esta zafra, será que ninguna
de las dos oncenas está exenta del
descenso y es por eso, que ante un rival directo,
los monaguenses deberán jugarse la
vida para seguir aspirando.
Posible once
Para pasado mañana, es posible que Cañas
se la juegue con José Bottini en el arco,
Leineker Zafra, Frank Presilla, Edgar Ponce
y Benzo Rovira en defensa. En el mediocampo
saldrán “Chapu” Sánchez, Jhon
Mancilla, Luis Murillo y Ricardo Winesky.
El ataque estará conformado por Jamerson
Rentería o Hermes Orejuela, al lado de Edwars Leonett.
Fuent: Prensa Copa America.
R.Bar... April 13th, 2007, 04:39 PM Yo también quiero una
Esa DHAMISA me la ragalaron... Lo q tengo es calcomanias y bandanas.. si gustan!!
R.Bar... April 13th, 2007, 04:44 PM http://img388.imageshack.us/img388/6217/kkkgl3.pnghttp://img388.imageshack.us/img388/659/fdep1aaa1.gif
AragornSirius April 13th, 2007, 05:19 PM Esa DHAMISA me la ragalaron... Lo q tengo es calcomanias y bandanas.. si gustan!!
AH! ahora tenemos el distribuidor de souvenirs del foro!... Donde conseguiste las calcomanias y bandanas? kiero una calcomanía pa mi carro!
Marc05 April 13th, 2007, 07:08 PM jejeje... :cheer: sali seleccionado como guia turistico!! coño pero ahora tengo q esperar la seleccion del voluntariado de prensa... ese es el q quiero....
Felicitations pana!
Ya me imagino tu primera reaccion a la noticia..........:nocrook:
:):lol:
ROGER'Tachira April 13th, 2007, 11:17 PM http://img388.imageshack.us/img388/6217/kkkgl3.pnghttp://img388.imageshack.us/img388/659/fdep1aaa1.gif
que arrecho se ve el estadio al fondo...
eluneg April 13th, 2007, 11:20 PM Ufff que digo arrecho, ya me imagino en el juego de la vinotinto porq de que voy voy!
Britox April 14th, 2007, 12:44 AM Esa DHAMISA me la ragalaron... Lo q tengo es calcomanias y bandanas.. si gustan!!
Bandanas, bien.... tu estas aqui en maturin?????
sin0_sin0 April 14th, 2007, 12:51 AM POR FAVOR... NO VAYANA A ESCRIBIR MONAGAS CON UNA SOLA LINEA DE SILLAS... :(:(:(:(:(:(:(:(:(
CUANDO APRENDERAN QUE PARA QUE SE VEA BIEN TIENEN QUE USAR AL MENOS 3 TRES LINEAS DE SILLAS....
3 LINEAS DE SILLAS COMO EN EL BERNABEU
NO HAGAN LO MISMO QUE HICIERON EN SAN CRISTOBAL, QUE SE VE TAN PATETICO DE PANA
http://pmstrk.mercadolibre.com.ve/jm/PmsTrk?tool=4778444&go=http://computacion.mercadolibre.com.ve
En tu vida habras entrado a un Estadio de Futbol....y por lo que veo mucho menos habras si quiera pasado por Pueblo Nuevo en un juego de Tachira o de la Sele...asi que te queda grande decir q se ve patetico algo de Pueblo Nuevo.... tienes que aprender a respetar a tus Mayores
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 14th, 2007, 01:15 AM Demasiado buena la foto blanco y negro!! :)
Neptaven April 14th, 2007, 01:54 AM No me quedo muy claro donde van a meter a esos 30mil personas extras??? prefiero mil veces estadio pequeño con sillas que gigante sin ellas, menos despelote y mas seguridad
Pero tengo entendido que una norma de la CONMEBOL consiste en que todos los aficionados deben ir sentados en sillas, bueno eso lei y escuche..
yrmc April 14th, 2007, 02:29 AM Bueno muchachos yo soy de barquisimeto y aunque no soy ingeniero me atreveria a decir que el de barquisimeto tendra mas capacidad, si quieren saber por que entren a este tema: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=453909&page=23
Pronto les colocare mas fotos sobre barquisimeto para que vean mas claras las diferencias, voy a buscar unas fotos mas nitidas que esas.
Opinen ustedes a ver que tal
Caroy2 April 14th, 2007, 03:22 AM ^^ ^^ ^^
Ya....! no vayan comenzar otra vez con la pendejada que un estadio es mas grande que otro, q uno tiene mas sillas que otro...!!! al final no llegan a nada porque no tienen las medidas exactas ni de gradas ni de sillas, son solo especulaciones, cuando esten listos si quieren vayan y cuenten una por una cada silla y ahi les daremos a todos la razon pero por ahora hablemos de la copa, los avances de los estadios, sintamonos orgullos de la infraestructura futbolística que vamos a tener!!!!!! Dejen la tonteria de a estas alturas ponerse a comparar si un estadio es mas grande que otro, quieren la final es la vaina??? se jodieron ya las echas estas listas, ya cual es el problema que un estadio tenga mayor capacidad!! vamos a tener estadios arrechisimo y ese es el punto!!
Y chamo es tonto poner ese enlace hacia el thread estadio de Barquisimeto porque todos entran a todos y ya lo habrán visto!!! No proveques a peleas innecesarias en el foro de pana!!!!!
carlos1930 April 14th, 2007, 03:38 AM Bueno muchachos yo soy de barquisimeto y aunque no soy ingeniero me atreveria a decir que el de barquisimeto tendra mas capacidad, si quieren saber por que entren a este tema: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=453909&page=23
Pronto les colocare mas fotos sobre barquisimeto para que vean mas claras las diferencias, voy a buscar unas fotos mas nitidas que esas.
Opinen ustedes a ver que tal
Verga que ladilla con la capacidad... Ya dejen de joder
Britox April 14th, 2007, 04:30 AM Ya hoy vi que habian tapado casi 2 certas con la parte superior del techo... ese proceso al parecer es mas lento que la montura de las mismas....
aleCUK April 14th, 2007, 04:40 AM las capacidades cada dia se vuelve una polemica mas grande
gmne April 14th, 2007, 05:18 AM ^^ ^^ ^^
Ya....! no vayan comenzar otra vez con la pendejada que un estadio es mas grande que otro, q uno tiene mas sillas que otro...!!! al final no llegan a nada porque no tienen las medidas exactas ni de gradas ni de sillas, son solo especulaciones, cuando esten listos si quieren vayan y cuenten una por una cada silla y ahi les daremos a todos la razon pero por ahora hablemos de la copa, los avances de los estadios, sintamonos orgullos de la infraestructura futbolística que vamos a tener!!!!!! Dejen la tonteria de a estas alturas ponerse a comparar si un estadio es mas grande que otro, quieren la final es la vaina??? se jodieron ya las echas estas listas, ya cual es el problema que un estadio tenga mayor capacidad!! vamos a tener estadios arrechisimo y ese es el punto!!
Y chamo es tonto poner ese enlace hacia el thread estadio de Barquisimeto porque todos entran a todos y ya lo habrán visto!!! No proveques a peleas innecesarias en el foro de pana!!!!!
PANA, USTED DIJO LO QUE HABIA QUE DECIR. DEJEMONOS DE HABLAR TANTAS PENDEJADAS Y ALEGREMONOS POR LO QUE VA A QUEDAR. QUE SI UN ESTADIO ES MAS BONITO QUE EL OTRO ES UNA TONTERIA QUE NO VALE LA PENA PONERSE A DISCUTIR. ECHEMOS A ESTE PAIS PA ADELANTE Y MAS NADA.....
R.Bar... April 14th, 2007, 05:19 AM http://img476.imageshack.us/img476/3332/fotoprimera1404cq9.jpghttp://img185.imageshack.us/img185/4112/untitledub5.png
El entrenador de la selección de Ecuador, Luis Fernando Suárez, quedó complacido por todo lo visto en su visita a Maturín, siendo recibido por Juan Ramón Amundaray y el equipo del CTL con miras a la Copa América 2007.
Suárez, quien puso mucho énfasis en el estado de las canchas alternas y en las condiciones de los hoteles de la ciudad, manifestó que el estadio Monumental de Maturín es �muy lindo e impresionante�, además que está acorde con lo que se requiere para un evento internacional como la Copa América.
“Copa América permitirá mostrar lo mejor de Venezuela”
Maturín.- “Lo mejor de la Copa América es que Venezuela tendrá la oportunidad de mostrar sus avances en lo futbolístico y todo lo que tiene de positivo, especialmente el calor de su gente”, expresó el entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Luis Fernando Suárez, luego de una visita que realizara a la ciudad de Maturín, en el marco de una gira que está realizando por los tres estados orientales.
Suárez, quien puso mucho énfasis en el estado de las canchas alternas y en las condiciones de los hoteles de la ciudad, manifestó que el estadio Monumental de Maturín es “muy lindo e impresionante”, además que está acorde con lo que se requiere para un evento internacional como la Copa América.
El técnico vino con Vinicio Luna, quien es el coordinador general de la selección de Ecuador, y estuvo acompañado durante su recorrido por Juan Ramón Amundaray, presidente en funciones del Comité de Trabajo Local. Además, en el estadio Monumental, coincidió con una visita de los directores de la gobernación de Monagas y con el entrenamiento del Monagas SC.
Suárez visitó los hoteles Stauffer, CCP Suites, San Miguel y Morichal Largo, manifestando que todos cumplen con los requerimientos básicos de alojamiento para la selección. También estuvo en el estadio “Comanche” Bottini del polideportivo de Maturín, que actualmente está siendo reconstruido, y en el Centro Español, canchas que junto a las dos que se ubican al lado del estadio Monumental, serán los sitios de entrenamientos alternos para las selecciones.
En el Monumental, conversó con el entrenador Alí Cañas y saludó a los jugadores del Monagas, observando el avance de la construcción, incluso con la instalación del primer tramo de la cubierta del techo en la tribuna occidental. Allí caminó por los camerinos y otras áreas comunes y pudo evidenciar cómo las gradas se están tiñendo de azul con las 52 mil sillas que tendrá de aforo y que comenzaron a colocarse la semana pasada.
“Veo que todo está dado para el éxito de la Copa América en Venezuela”, reiteró. “Están los escenarios y, principalmente, el calor de la gente”. Suárez ya había estado en Ciudad Guayana el pasado jueves y ayer mismo partió rumbo a Puerto La Cruz.
“Cuando llegue a Quito, este mismo fin de semana, debemos estar decidiendo el sitio dónde se alojará la selección en la primera fase de la Copa , aunque también existe la alternativa de que estemos en cada una de las ciudades donde nos toque jugar dos días antes”, explicó. Recalcó que el combinado estará llegando a Venezuela el 22 de junio, cinco días antes de su debut en el torneo ante Chile, en el estadio Cachamay.
Ecuador, que está en el grupo B, jugará ante México el 1ro de julio en Maturín y contra la selección de Brasil el 4 de julio. “Nos tocó un grupo duro, donde hay tres selecciones mundialistas y con un equipo de Chile que vemos con mucho ascenso”, señaló, indicando además que básicamente se espera que participen los jugadores que vieron acción en el pasado Mundial de Alemania 2006, aunque también le dará oportunidad a algunos jóvenes talentos.
Fuente: Prensa Copa América.
Yongo April 14th, 2007, 06:15 AM las capacidades cada dia se vuelve una polemica mas grande
jajaj se vuelve o la vuelves??? :p
CaracasFc April 14th, 2007, 05:44 PM La verdad se estan comportando como unos niños, en torno a la capacidad de los estadios, dejen ese peo asi, ya la misma FIFA lo dijo "ellos prefieren tener estadios de 40.000 espectadores que de 100.000 personas", un estadio pequeño con todos los lujos, detalles como techos, sala de prensa, sillas, buen gramado, camerinos y alguna que otra cosa son suficientes para la buena practica del futbol y la comodidad de la fanaticaca.
DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE QUE EL MAS PEQUEÑO DE NUESTROS ESTADIOS INTERNACIONALES SERA DE 30.000 PERSONAS :cheers:
R.Bar... April 14th, 2007, 07:49 PM Declaraciones dadas x el President en Funciones del Comite Local J.R. Amundaray en un programa de Radio transmitido x la 92.7fm TOTAL.
Dijo: El MONUMENTAL no estara al 100% nisiquiera para los juegos de la Copa... el porcentaje maximo q se pudiera alcanzar seria de un 95% siendo el 5% restante, remates y acabados de primera como tambien el area comercial... (DEJO ENTRE VER Q NO SERIA SORPRESA SI NO ESTA TECHADO EN SU TOTALIDAD PARA LOS JUEGOS).
Rbs April 14th, 2007, 07:59 PM QQQQQQQQQ puede q no este techado completamente :S? :O
WG-85 April 14th, 2007, 08:13 PM Declaraciones dadas x el President en Funciones del Comite Local J.R. Amundaray en un programa de Radio transmitido x la 92.7fm TOTAL.
Dijo: El MONUMENTAL no estara al 100% nisiquiera para los juegos de la Copa... el porcentaje maximo q se pudiera alcanzar seria de un 95% siendo el 5% restante, remates y acabados de primera como tambien el area comercial... (DEJO ENTRE VER Q NO SERIA SORPRESA SI NO ESTA TECHADO EN SU TOTALIDAD PARA LOS JUEGOS).
como siempre permiteme dudar de esta afirmación..si solo faltaria el 10% de la obra el techo no va a estar listo para julio? tienen 15 dias de abril, todo mayo, todo junio y no va a poder estar listo??? no lo creo..en todo caso no estarian lista las areas comerciales, y los detalles.. pero el estadio con su techo estoy seguro que estara para la Julio. eso escribelo.
ademas en declaraciones recientes desde este estadio varios ingenieros y expertos declararon que era perfectamente posible terminarlo para el 30 de abril.. pero no es necesario que este totalmente terminado para esa fecha, deberia estar totalmente terminado es en julio.
Cuando vayas a dar un informacion de estas tiene que tener mucho cuidado, normalmente es mejor citar textualmente, sino puedes crear una polemica o falsa decepcion como la del estadio de merida, en la que ya muchos juraban que solo iban a ser 2 tribunas techadas solo basandose en las fotos y resultan que si seran 3 tribunas techadas segun Susana que trabaja ahi.
R.Bar... April 14th, 2007, 08:35 PM Amigo WG-85 a buen entendedor pocas palabras... JAMAS escribi ni dije... q no estaria techado!! Solo dije "EL PRESIDENTE DEL COMITE LOCAL DEJO ENTRE VER Q NO SERIA SORPRESA SI EL ESTADIO NO ESTA TECHADO EN SU TOTALIDAD"
cuando se comenzo a colocar las cerchas se dijo: SE COMENZARA POR LA TRIBUNA OCCIDENTAL(PRINCIPAL) Y SE CONTINUARA CON LA ORIENTAL(POPULAR) PARA GARANTIZAR ESTE TECHADO EL ESTADIO EN SUS 2PRINCIPALES TRIBUNAS PARA LA ULTIMA INSPECCION COMO PARA LOS JUEGOS!!
DICHO POR EL PRESIDENT DEL COMIT LOCAL: EL ESTADIO NO ESTARA EN UN 100% PARA LOS JUEGOS!!
VUELVO Y REPITO AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS... NO HE DICHO Q LA COPA NO VA!! NI HE DICHO Q EL ESTADIO NO SERA TECHADO!!
WG-85 April 14th, 2007, 08:44 PM ^^ ^^ como diria el chapulin colorado: lo sospeche desde un principio. solo hice mi comentario por la forma como lo escribiste.. se daba a entender que el techo no seria terminado para los juegos..
y conociendo lo escandalosos, dramaticos, y quejones que son los foristas aqui (eso sin hablar de los muchos enemigos naturales del estadio, los ingenieros de la capacidad), le iban a caer a palo al pobre estadio..
debo entender entonces que el estadio sera utilizado faltando detalles, y el centro comercial..
siendo asi todo esta bien R..Bar.:) :) :) :okay: :okay: :okay:
luis arrieche April 14th, 2007, 09:07 PM vale.. a mi no me parece malo lo del tema de la capacidad de los estadios veanle el lado bueno a este asunto.. desde mi punto de vista la discucion de cada quien como defienden las capacidades y bondades de cada estadio es positivo.. yo lo veo como sentido de pertenencia.. que se traduce en un recelo favorable para las instalaciones. definitivamente estaran bien cuidadas por el factor mas impredecible.. que son los usuarios..
Marc05 April 15th, 2007, 12:49 AM Declaraciones dadas x el President en Funciones del Comite Local J.R. Amundaray en un programa de Radio transmitido x la 92.7fm TOTAL.
:cry: Ojala que por lo menos terminen el techo.
CaracasFc April 15th, 2007, 12:59 AM Y ese que este es uno de los estadios nuevos mas adelantados. no me quiero ni imaginar la gente de barinas y barquisimeto, que milagros haran para terminar los estadios a tiempo.. Lo cierto del caso es que para esa fecha todos los graderios tienen que tener sillas y el terreno en perfectas condiciones para la practica del futbol.
Joansh April 15th, 2007, 02:14 AM El estadio no estará listo para los juegos?............ como que se cumple la primera de mis profecías, cuando dije que los estadios estaban atrasados todos salieron a decir que no sabia nada de construcción y que si estarían... ahi está el primero de ellos, el segundo pronóstico, Barquisimeto no estará listo...
R.Bar... April 15th, 2007, 03:53 AM Y ese que este es uno de los estadios nuevos mas adelantados. no me quiero ni imaginar la gente de barinas y barquisimeto, que milagros haran para terminar los estadios a tiempo.. Lo cierto del caso es que para esa fecha todos los graderios tienen que tener sillas y el terreno en perfectas condiciones para la practica del futbol.
no no!! no dudes el terreno esta en optimas condiciones... tampoco dudes q la copa va!!
Rbs April 15th, 2007, 08:43 AM http://img476.imageshack.us/img476/3332/fotoprimera1404cq9.jpg
Miren la foto y me dicen si ven lo q yo veo... ya la cubierta esta puesta sobre la cercha??????!!!!!!
rodvela00 April 15th, 2007, 08:52 AM no.. eso es el reflejo del sol probablemente
Rbs April 15th, 2007, 09:06 AM MAS BN SE VE OSCURO... osea algo esta tapando... y yo creo q si es la cubierta
Marc05 April 15th, 2007, 09:11 AM MAS BN SE VE OSCURO... osea algo esta tapando... y yo creo q si es la cubierta
Fijate en la esquina derecha de la parte de abajo de esta imagen. No se trata de la cubierta?
http://img405.imageshack.us/img405/9052/rbvf1.png
Marc05 April 15th, 2007, 09:14 AM http://img476.imageshack.us/img476/3332/fotoprimera1404cq9.jpg
Se ve tambien que los palcos estan culminados (al menos por fuera)
Rbs April 15th, 2007, 01:47 PM -edit-
VenezuelanFreedom April 15th, 2007, 03:09 PM Dejame buscar la informacion que habia leido de la colocacion de techo.. esta por aqui mismo.. ya vengo..
VenezuelanFreedom April 15th, 2007, 03:25 PM Si esa es la cubierta, para nadie es un secreto que ya estan colocandola, lo que no se es si ya lograron cubrir una completa. Por hay esta un articulo dende dicen que son gente especializada en la colocacion de la cubierta.
Aqui esta donde habia leido lo de la cubierta... Espero les sirva la informacion.
http://img405.imageshack.us/img405/9052/rbvf1.png
Desde ayer se está instalando la
cubierta que le dará “sombrita”
a los espectadores que vayan
a divisar los encuentros
que se lleven a cabo en el estadio Monumental
de Maturín.
“La Joya” está siendo techada con un
material especial único y súper resistente,
que puede soportar por años los embates
de la intemperie o lo que es lo mismo a
fuertes lluvias o intenso calor.
La tecnología vuelve a ser protagonista
en esta construcción, puesto que la instalación
de las láminas se hace con una máquina
especial que las une bajo un procedimiento
único en el mundo.
Esto también implica mano sumamente
calificada, ya que en este tipo de estructuras
no puede haber margen de error y
menos con la planificación de la que goza
el monumento futbolístico.
Otro avance que se pudo conocer, será
el inicio de la instalación de las cerchas
en la tribuna oriental, que está ubicada
frente a la occidental o también llamada
principal.
Fuente: Prensa Copa America.
Rbs April 15th, 2007, 03:47 PM Entonces si tnia razon.. pero parec zinc ojala sea solo material entre las cubiertas exteriores.... como en bqto q es como un sandwich... Aluminio.. un material parecido al anime y otra vz alumnino
WG-85 April 15th, 2007, 03:57 PM El estadio no estará listo para los juegos?............ como que se cumple la primera de mis profecías, cuando dije que los estadios estaban atrasados todos salieron a decir que no sabia nada de construcción y que si estarían... ahi está el primero de ellos, el segundo pronóstico, Barquisimeto no estará listo...
no cantes victoria aun. todavia no es julio. todavia hay tiempo. y yo ratifico mi pronostico los 9 estadios seran terminados. y tanto este como el de Barquisimeto seran de los mejores que se han construido en el pais.:)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 15th, 2007, 09:02 PM Quiero ver fotos aéreas y de los acabados de la cubierta, va a quedar muy arrecha :)
luis arrieche April 15th, 2007, 09:07 PM en el render no se ven torres de iluminacion.. este estadio tendra los reflectores instalados como el de barquisimeto? alguien sabe ?
Marc05 April 15th, 2007, 09:10 PM Entonces si tnia razon.. pero parec zinc ojala sea solo material entre las cubiertas exteriores.... como en bqto q es como un sandwich... Aluminio.. un material parecido al anime y otra vz alumnino
En el caso de Bqto creo que la cubierta ya vendra asamblada de esa manera...por eso pienso que la cubierta que salio arriba no tendra mas modificaciones.
Se ve bien para mi gusto. :)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 15th, 2007, 09:36 PM en el render no se ven torres de iluminacion.. este estadio tendra los reflectores instalados como el de barquisimeto? alguien sabe ?
Si, van en el techo! :)
carlos_casas_5 April 15th, 2007, 11:57 PM ke pavo va a kedar el monumental vale..!!como publico las imagenes??soy nuevo :) llamnme bruto :poke: pero vi una bien fina pa publikrla aki
carlos_casas_5 April 16th, 2007, 12:02 AM YA TA LISTO:banana: http://img262.imageshack.us/img262/3250/suarescachamaysa0.jpg
Caroy2 April 16th, 2007, 12:07 AM ^^ ^^ ^^
No es por cortarte la emoción ni nada! pero esa foto es del Cachamay, no del Monumental jaja xD
Britox April 16th, 2007, 12:13 AM Que tal amigos.......... ya hay 2 cerchas cubiertas, hay colocadas mas de 12mil sillas, los acensores estan tambien bastante avanzados y se va a trabajar duro en las rampas de acceso del estadio estas semanas....
http://img161.imageshack.us/img161/3599/bannerdw8.png (http://imageshack.us)
gualejandro April 16th, 2007, 12:15 AM averiguate lo del techo si va a estar cubierto al 100%
R.Bar... April 16th, 2007, 12:19 AM Epa Bitox y AragornSirius hace dia les envie un privado!!
AragornSirius April 16th, 2007, 12:20 AM Que tal amigos.......... ya hay 2 cerchas cubiertas, hay colocadas mas de 12mil sillas, los acensores estan tambien bastante avanzados y se va a trabajar duro en las rampas de acceso del estadio estas semanas....
Buenas noticias!!! Acuerdate de tomar fotos cuando puedas bro!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 16th, 2007, 12:43 AM Que tal amigos.......... ya hay 2 cerchas cubiertas, hay colocadas mas de 12mil sillas, los acensores estan tambien bastante avanzados y se va a trabajar duro en las rampas de acceso del estadio estas semanas....
Tomen fotoosssss vaaaaale!!!
Britox April 16th, 2007, 12:47 AM Aqui les pongo una que pude conseguir..... las 2 cerchas que tienen el material del techo ya completo son esas de la izquierda...
http://img403.imageshack.us/img403/5224/1002422jk3.jpg (http://imageshack.us)
www.asivaelestadio.com
www.asivaelestadio.com
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 16th, 2007, 12:51 AM Ah pero apenas estan comenzando a cubrilas, de hecho nisiquiera le han dado el acabado final!! por la forma de la cercha que que la cubierta será solo en la superficie exterior.
quiero ver varias cerchas listas para ver los acabados :)
Guidabur April 16th, 2007, 12:53 AM Buena Foto.
Ojala q a lo q termine se vea arrecho.
Ahorita no me convense mucho
Britox April 16th, 2007, 01:02 AM Si el recubrimiento al perecer sera solo por arriba y creo que es lo mejor y da mas vista al estadio, solo van dos pero recuerda que esas 8 cerchas las pusieron solo en 1 o 2 semanas, es decir me parece que poco a poco mientras mas se familiarizan con la actividad lo van haciendo mas rapido... aaaaaaaa y yo pase cerca y de verdad se veian bien las 2 cerchas cubiertas claro me imagino que les falta la pintura de acabado todavia.....
Marc05 April 16th, 2007, 02:29 AM http://img403.imageshack.us/img403/5224/1002422jk3.jpg
Muy buena imagen! El engramado esta...:drool:
denissio2 April 16th, 2007, 02:30 AM hola gente, stoy novato pero no m subestimen :) he estado leyendo mucho acerca de los estadios en ste foro, y sea cual sea su capacidad, m parec uno de los mejores :banana:
Marc05 April 16th, 2007, 02:34 AM ^^ Bienvenido denissio2. :)
rodvela00 April 16th, 2007, 05:48 AM jajaja espero que cambien esa porteria y ponga una cuadrada totalmente.... porque parece que estuviesemos en los 90 jajajaj
Britox April 16th, 2007, 10:41 AM esa porteria es de practica hermano, esa es una de la practicas que ha hecho el monagas en el monumental...
JJMCH4 April 16th, 2007, 04:45 PM jajaja espero que cambien esa porteria y ponga una cuadrada totalmente.... porque parece que estuviesemos en los 90 jajajaj
^^
EduMCBO18 April 16th, 2007, 09:55 PM ese color de sillas lo ac ver muy recio, formal, como un teatro...se ve de primera:D ese color me ac recordar el Dò Dragaò en portugal, casa del Porto fc...:nuts: :)
Erasmo April 17th, 2007, 02:10 AM hola soy nuevo aqui... le informo que acabo de pasar por ese estadio y la pintura exterior de la tribuna oriental ya esta terminada, tambien vi que tres cerchas ya tienen techo... saludos
JJMCH4 April 17th, 2007, 02:54 AM FOTOS?...
R.Bar... April 17th, 2007, 04:18 AM http://img412.imageshack.us/img412/6213/dibujoqn7.png
http://img412.imageshack.us/img412/3374/dibujo1gn5.png
http://img295.imageshack.us/img295/2936/dibujo2ca1.png
http://img295.imageshack.us/img295/3002/dibujo3nd3.png
Marc05 April 17th, 2007, 04:29 AM ^^ Va a buen ritmo :) ...ojala que el diseno de la fachada sea un poco mas complejo.
Caroy2 April 17th, 2007, 04:33 AM Ahora aca voy yo con El MONUMENTAL en Cifras!!!!
Más de 30.000 metros cúbicos de concreto
3 millones de kilos de acero
1.260 toneladas de techo
Más de 3.200 gradas colocadas
Alcanza el 90 % y según en la copa va a estar al 96 % y el 4 % restante será concluido entre julio y agosto.
El campo de juego está rodeado por 14 edificios,
9 de ellos son planta baja
El primer nivel tiene 4.6 metros de altura
El segundo 9.64 metros de altura
El tercero 14.68 metros de altura
El cuarto 18.52 metros de altura
Los 58 edificios restantes tienen un piso mas con lo que alcanzan 21.52 metros de altura
Una sub-estación eléctrica y dos plantas generadoras axuliares....
Iba a costar 100 millardos de Bolívares y hasta la fecha se han invertido 200 millardos.... Incluyendo la recuperación del Comanche Botini
carlos1930 April 17th, 2007, 04:51 AM Ahora aca voy yo con El MONUMENTAL en Cifras!!!!
Más de 30.000 metros cúbicos de concreto
3 millones de kilos de acero
1.260 toneladas de techo
Más de 3.200 gradas colocadas
Alcanza el 90 % y según en la copa va a estar al 96 % y el 4 % restante será concluido entre julio y agosto.
El campo de juego está rodeado por 14 edificios,
9 de ellos son planta baja
El primer nivel tiene 4.6 metros de altura
El segundo 9.64 metros de altura
El tercero 14.68 metros de altura
El cuarto 18.52 metros de altura
Los 58 edificios restantes tienen un piso mas con lo que alcanzan 21.52 metros de altura
Una sub-estación eléctrica y dos plantas generadoras axuliares....
Iba a costar 100 millardos de Bolívares y hasta la fecha se han invertido 200 millardos.... Incluyendo la recuperación del Comanche Botini
Si estas cifras son ciertas me parece coherente lo de la capacidad
Si son 3.200 gradas, a razón de 16 sillas por grada como se ve en la foto la cuenta da 3200 x 16 = 51200
Claro que hay gradas mas pequeñas en las esquinas y cercanas a los vomitaderos, por eso me imagino que dice "más de 3200 instaladas", porque todavia faltan las del nivel del suelo
R.Bar... April 17th, 2007, 04:59 AM Si estas cifras son ciertas me parece coherente lo de la capacidad
Si son 3.200 gradas, a razón de 16 sillas por grada como se ve en la foto la cuenta da 3200 x 16 = 51200
Claro que hay gradas mas pequeñas en las esquinas y cercanas a los vomitaderos, por eso me imagino que dice "más de 3200 instaladas", porque todavia faltan las del nivel del suelo
Coño carlos eres mi idolo!!! jejeje... yo cuento 17 sillas por grada... bue... sean 17 o 16 los numeros dan!! jajaja... lo voy a poner en negrita y tamaño 3 pa que lleguen los ing de SSC
Caroy2 April 17th, 2007, 05:04 AM jajajaja y porsiacaso antes que duden de la fuente y toda la vaina y los ingenieros con postgrados en su casa digan que estoy equivocado y que yo lo invente salió en El Nacional hoy!!!
Andres_RoCa April 17th, 2007, 05:06 AM Erga sí porque nunca falta un 'experto' que te diga las mil vainas equivocadas en tus comentarios, aunque sí es bueno que lo corrijan a uno si de verdad está equivocado.
eluneg April 17th, 2007, 06:18 AM Bueno señores ingenieros, ahora que van a decir, que es un efecto visual las 16 sillas en una grada y que el estadio le caben solo 10000 personas :lol: :lol: :lol: :lol:
EduMCBO18 April 17th, 2007, 06:30 AM panas panas, si se fijan bieeen, no son 16 sillas por grada, son 9 o 10, estan contando 17, y si se fijan en la ilera de sillas mas crcana en la foto, hay una separacion...osea alli hay DOS gradas juntas...weno no se si lo ven...y claro hay lugares donde hay unas mas largas q otras, y otras mas cortas...pero weno fijense bien y me dicn...
WG-85 April 17th, 2007, 01:52 PM 3 videos del Monumental de Maturin-15 de Abril- Cortesia de Piedra de Sangre
TxGwr5CaHZ8
DAGQoBmHrSw
uqZlAErmg2g
denissio2 April 17th, 2007, 05:43 PM les afecta mucho lo d la capacidad? ese estadio fue hecho para q las personas vayan a ver los juegos sean 52.000 o 30.000 no fue hecho pa q un monton de locos se pongan a contar todas sus sillas y a sacar calculos, d pana hay q esperar q este listo. se ve pequeño por el angulo de inclinacion que tienen las gradas, pero las vistas aereas se ve monstruoso y yo soy uno de los q cree q le caben 50mil almas.
y cual es el peo d que tenga 30.000 espectadores?! para mi va a seguir siendo uno de los mas arrechos de venezuela.
anjarbo April 17th, 2007, 07:48 PM yo no se si meta 30, 40, o 50... el hecho es que el estadio es impresionante, es tremendo estadio, no tiene nada q envidiarle a ningun estadio del mundo, al igual que el Metropolitano de Merida, Metropolitano de Barquisimeto (si lo terminan como esta previsto), y Cachamay...
lo q si quiero ver es como van a llenar 30, 40 o 50 mil asientos para un partido del Monagas, cuando no se llena nunca el "comanche bottini" que mete como 8mil... claro para la copa se llenara, se llenaran los 9 estadios, de eso no hay duda, mas alla teniendo a Brasil... pero y despues? quien me va a porfiar q si lo van a llenar con juegos del Monagas?... eso siempre me ha parecido un pelo triste, espero respeten mi opinion pero honestamente me parece que ese estadio se debio construir en otra parte...
gcerati123 April 17th, 2007, 09:09 PM yo no se si meta 30, 40, o 50... el hecho es que el estadio es impresionante, es tremendo estadio, no tiene nada q envidiarle a ningun estadio del mundo, al igual que el Metropolitano de Merida, Metropolitano de Barquisimeto (si lo terminan como esta previsto), y Cachamay...
lo q si quiero ver es como van a llenar 30, 40 o 50 mil asientos para un partido del Monagas, cuando no se llena nunca el "comanche bottini" que mete como 8mil... claro para la copa se llenara, se llenaran los 9 estadios, de eso no hay duda, mas alla teniendo a Brasil... pero y despues? quien me va a porfiar q si lo van a llenar con juegos del Monagas?... eso siempre me ha parecido un pelo triste, espero respeten mi opinion pero honestamente me parece que ese estadio se debio construir en otra parte...
todos estamos apostando al futuro... despues de la copa con estoy estadios sera mucho mas rentable la masificacion del futbol en nuestro pais.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 18th, 2007, 12:50 AM Muy arrechos los videos! se ven claramente los 6 escalones que tendrán las graderías de los palcos :cheers:
Se va a ver muy arrecho con todas sus gradas inferiores listas
http://img104.imageshack.us/img104/1314/monumatulc8.jpg (http://imageshack.us)
denissio2 April 18th, 2007, 02:44 AM aki hago un montaje, me quedo algo chucuto por q lo hice apurao, solo para darnos una pequeña idea de como sera con las gradas inferiores terminadas, le heche colorcito a la grama!:)
http://img352.imageshack.us/img352/5776/1002261gi9lh9.jpg (http://imageshack.us)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 18th, 2007, 02:47 AM ^^Si es como dijeron las sillas de abajo deben ser sillas azul más claro o rojas o grises! :)
denissio2 April 18th, 2007, 03:28 AM bueno ahora quedo mas chucuto con el gris ese jajaja:lol: pero es solo para hacernos la idea
Caroy2 April 18th, 2007, 03:40 AM jajajajajaj te quedó fino chamo!!... hale los vidrios a las VIP y todo jajajaja xD
Ya cmo q pido mucho!! no??
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 18th, 2007, 03:41 AM Pero por lo visto este estadio no tendrá mosaico, quizas marque la diferencia en ese aspecto con el resto que aparentemente la mayoria tendrá!
gualejandro April 18th, 2007, 03:42 AM COMO Q EN VENEZUELA LE GUSTAN LA OLAS Y LAS ONDAS POR Q SI SE DAN CUENTA TODOS LOS ESTADIOS TIENEN EL MISMO PATRO O PARECIDO PERO DE DIFERENTE COLOR...DEBARIAN PONER LA SILLAS COMO UNO DE LOS ESTADIOS PARA LA EUROCOPA DEL 2004 Q ES BIEN ORIGINAL....ES COMO COLORIDO CREO Q ES EL DE DRAGAO NO ESTOY SEGURO
Caroy2 April 18th, 2007, 03:57 AM Ese es arrechisimo!!! pero ahi que saber escojer muuy bien los colores!!!! fijate en el Perú no me recuerdo el nombre, el de 80.000 personas!!!... tiene algo asi, pero se ve feo d pana!!!
En el de Portugal se ve arrechisimo porque es la tematica del estadio no se.... de pana ahi si me gusta.. .y da sensacion que esta full auqn haya poca gente...
Ese modelo de ondas yo siempre he querido saber de donde salió porque tiene mucho exito ese tipo de diseños, que yo recuerdo la primera vez que lo vi fue en el Estadio Olimpico Telstra de Sidney para los juegos olímpicos del 2000!!! de ahi creo q empezo a surgir... y muchos estadios lo han hecho.. aunque tambíen un solo color se ve muy bien, como en Maturín hasta ahora se ve muy elegante, también como el de Gelsenkirchen (si es que se escribe asi) en Alemania y uno de Portugal... muy buena elección!!!
A mi me aprecería arrechísimo que hagan un degradado de un color pero completo que se vería arrechisimo!!! no sé si ya haya un estadio así
Luis_Jose April 18th, 2007, 04:32 AM panas panas, si se fijan bieeen, no son 16 sillas por grada, son 9 o 10, estan contando 17, y si se fijan en la ilera de sillas mas crcana en la foto, hay una separacion...osea alli hay DOS gradas juntas...weno no se si lo ven...y claro hay lugares donde hay unas mas largas q otras, y otras mas cortas...pero weno fijense bien y me dicn...
Edu amigo ya no intervenga más en el asunto de la capacidad... por más que les explique ellos veran 16 o 30 sillas por gradas... trataran de cuadrar las sillas conforme a los que ellos creen que es la capacidad... dejalo que se engañen ellos mismos... en cuanto a lo que dices es cierto..... son 10 sillas máxima por gradas... por una simple razón las gradas standard miden 5 metros y cada silla mide 50 cms... ese Estadio tendrá 3600 gradas en todo el perimetro de las graderías eso se ha expuesto ya aquí... pero no vale la pena ya discutir esto en este foro.
EduMCBO18 April 18th, 2007, 05:03 AM weno cierto...aclaro, q la capacidad, no le kita q es de los mejores no solo aqui en venezuela, sino en america...en eso tamos claros...pero pa explicarles un detalle...si unagrada tiene 16 sillas en este estadio, te juro q no voy, porq eso se cae en el primer juego...maginenc un promedio de 65 a 70 kilos por cada persona en una grada, es decir 16 personas multipliquenlo, y da unos 1120 kilos en una sola gradita, y eso multiplikenlo por dos al estar esas 16 personas brincando al mismo tiempo, ya q esto ace q el peso al menos se duplique, entoncs son 2240 kilos, en una sola grada...si es asi, eso se viene abajo a la primera.....
en fin welvo y repito, sea lo q sea, nadie le kita lo Monumental.
R.Bar... April 18th, 2007, 05:04 AM 3600gradas en todo el perimetro x 10sillas en cada grada = un GRAN TOTAL DE 36.000espectadores!! mas el redondeo 4.000 seria 40.000TOTAL la CAPACIDAD DEL MONUMENTAL!!! perfecto... los felicito señores ing de SSC:master:
Bue... para no postear doble les cuento como me va en la induccion de guias turisticos!!
1ro.- estupendo muchachos esto se puede decir q es un trampolin en lo personal... se entregaran 3certificados: 1de guia turistico, 2curso de ingles BASICO x supuesto... y 3curso de portugues igualment basico...
q les quiero hacer ver con esto??? bue.. q esos 3certificados no se verian mal en un curriculum...
2do. viajes y mas viajes osea conocer mas a fondo los destinos turisticos del estado...
3ro. y lo mejor para mi VISITAS GUIADAS AL MONUMENTAL jejeje... no les llevo nada!!
bue... del resto se dividiran en 3 grupos de trabajo... lean bien!! 1dentro del estadio, 2con los jugadores CASI NADA!! 3guia turistico de salidas... no se si me explico!!
Moraleja: el q tenga la oprtunidad no la desperdicie x favor...
pd: nuevament quise compartir con uds esta vivencia.
denissio2 April 18th, 2007, 05:17 AM http://img362.imageshack.us/img362/5109/kolnrheinenergy2wx9.jpg (http://imageshack.us)
señores! hasta cuando coño dijimos que no podemos sacar capacidades por fotos!?
aki hay una grada con 17 sillas, pero todos sabemos que no todas las gradas son iguales, ya dejemos la capacidad hasta aki! y si es un estadio sumamente arrechisimo! asi le quepan 10 pelagatos
EduMCBO18 April 18th, 2007, 05:22 AM 3600gradas en todo el perimetro x 10sillas en cada grada = un GRAN TOTAL DE 36.000espectadores!! mas el redondeo 4.000 seria 40.000TOTAL la CAPACIDAD DEL MONUMENTAL!!! perfecto... los felicito señores ing de SSC:master:
Bue... para no postear doble les cuento como me va en la induccion de guias turisticos!!
1ro.- estupendo muchachos esto se puede decir q es un trampolin en lo personal... se entregaran 3certificados: 1de guia turistico, 2curso de ingles BASICO x supuesto... y 3curso de portugues igualment basico...
q les quiero hacer ver con esto??? bue.. q esos 3certificados no se verian mal en un curriculum...
2do. viajes y mas viajes osea conocer mas a fondo los destinos turisticos del estado...
3ro. y lo mejor para mi VISITAS GUIADAS AL MONUMENTAL jejeje... no les llevo nada!!
bue... del resto se dividiran en 3 grupos de trabajo... lean bien!! 1dentro del estadio, 2con los jugadores CASI NADA!! 3guia turistico de salidas... no se si me explico!!
Moraleja: el q tenga la oprtunidad no la desperdicie x favor...
pd: nuevament quise compartir con uds esta vivencia.
si loko, ta muy weno eso, asi te riras las mejores fotikos y las compartes con nosotros...y weno si, los numeros dan aparentemente, y sumando unos 5mil mas(suponiendo q entre esas 3600 gradas, no cuenten las q acn para nivel campo) serian 45mil aprox, en fin creo q por alli debe andar la capacidad... ya q hay q descontar alli a las gradas, los espacios de entradas(vomitorios) y pasillos pa subir o moverse...y ese restante, es equivalente a la capacidad en palcos...por lo q creo seran unos 45mil aprox...
JJMCH4 April 18th, 2007, 06:57 AM CONHO VALE BASTA CON LA MALDITA CAPACIDAD YA ME TIENE HARTO, DEDIKENSE A TOMARLE FOTOS A LOS ESTADIOS
EduMCBO18 April 18th, 2007, 07:10 AM CONHO VALE BASTA CON LA MALDITA CAPACIDAD YA ME TIENE HARTO, DEDIKENSE A TOMARLE FOTOS A LOS ESTADIOS
ah vaina voh si sos arrecho pueh, anda a darle ordenes a tu mascota:D:banana:
JJMCH4 April 18th, 2007, 07:13 AM ES UN FASTIDIO, DICEN, OK TERMINEMOS CON LA VAINA DE DISCUTIR LA CAPACIDAD, Y COMO DOS PAGINAS ADELANTE UNO COMIENZA CON EL MISMO CLAVITO DE CAPACIDAD, DEJEN Q TERMINEN EL ESTADIO Y SAQUEN CONCLUSIONES
Andres_RoCa April 18th, 2007, 07:16 AM Filipino, le has echado bola, te he observado, cubriste todos los threads. Verga.
JJMCH4 April 18th, 2007, 07:18 AM Filipino, le has echado bola, te he observado, cubriste todos los threads. Verga.
VERGA HASTA TENGO SOBRENOMBRE Y TODO:lol:
EduMCBO18 April 18th, 2007, 07:21 AM ES UN FASTIDIO, DICEN, OK TERMINEMOS CON LA VAINA DE DISCUTIR LA CAPACIDAD, Y COMO DOS PAGINAS ADELANTE UNO COMIENZA CON EL MISMO CLAVITO DE CAPACIDAD, DEJEN Q TERMINEN EL ESTADIO Y SAQUEN CONCLUSIONES
JAJAJAJAJAJAJAJAJA si loko eso mismo taba pensando:D siempre welve el peerro arepntido:D
R.Bar... April 18th, 2007, 01:31 PM http://img219.imageshack.us/img219/3627/dibujobv9.png
Marabino81 April 18th, 2007, 02:05 PM hasta cuando ustedes con la peleadera de la capasidad si a la final despues de la copa nunca lo llenaran por que maturin es un pueblo de un poco mas de 500.000 personas y un pobere equipito que hasta desendera a segunda
R.Bar... April 18th, 2007, 02:17 PM Compai no ofenda!! La población estimada de Monagas para 2007 alcanza los 855.300 habitantes ok! lea y estudie primero... y lo de pobre equipo Mas Respeto par sus MAYORES tenemos 20años de vida Futbolistica en esta pais... uds son de chiki salsa para aca ok! que tengamos DIRIGENTES MEDIOCRES DETRAS DEL EQUIPO ES OTRA COSA... asi que mas respeto x favor!!
EMANZANO April 18th, 2007, 02:24 PM Lo que esta descendiendo es tu ortografia....
DESCENDERA (con acento en la A) no lo puse porque utilize letras mayusculas
CAPACIDAD
Comentario totalmente fuera de lugar; meterte con la ciudad de otras personas es una falta de respeto gigantesca. Cada ciudad tiene sus encantos y merece ser respetada por todos; especialmente por los que no vivimos en ellas. La cantidad de habitantes no tiene nada que ver con la calidad de la ciudad.
Si no le estarías dando la razón a la gente de Caracas que dice que Maracaibo es un pueblo comparado con Caracas.
P.D. Antes que salgas con algún comentario fuera de lugar. Soy nacido en Maracaibo de donde me llevaron a Caracas a los 6 anos de edad y viví allí hasta que me mude a Montreal-Canadá donde llevo 7 anos viviendo. Maturín fui solamente una vez, cuando mi papa nos llevo a conocer por esos lados, así que realmente no me acuerdo mucho; pero definitivamente JAMAS insultaría ni a Maturín ni a ninguna otra ciudad de Venezuela
WG-85 April 18th, 2007, 02:27 PM hasta cuando ustedes con la peleadera de la capasidad si a la final despues de la copa nunca lo llenaran por que maturin es un pueblo de un poco mas de 500.000 personas y un pobere equipito que hasta desendera a segunda
si eres despectivo...acaso es que monagas esta aislado del resto del pais?, ese es un estadio para todo el pais.. te informo ese estado es el que tiene mas petroleo y gas en toda Venezuela muchisimo mas que todo el estado Zulia.(estado que merece tambien todo mi respeto)
su poblacion segun el INE ronda el millon de habitantes y tiene un rapido crecimiento. ademas cuando se construyo el estadio olimpico de caracas que tenia capacidad para 30 mil personas venezuela tenia como 3 millones de habitantes. muchos lo consideraron una exageracion, pero ves ahora lo consideran insuficiente.
En el oriente y sur del pais, estan los recursos que son la garantia del futuro de Venezuela.
PD: no soy oriental ni del sur del pais, por si acaso.
Seshin April 18th, 2007, 02:30 PM Estadio Monumental estará listo el 30 de mayo
Asegurando que la meta física está actualmente cercana al 92% de su ejecución, el ingeniero Rafael Boada indicó que se mantiene la fecha del 30 de mayo como día de entrega del estadio Monumental de Maturín, tres semanas antes del inicio de la Copa América Venezuela 2007.
Boada, quien es el responsable de la construcción, manifestó que la situación actual de la obra es excelente, con un personal de mil 200 personas trabajando en el sitio. "Estamos en la fase de acabados finales en múltiples frentes", señaló.
El estadio Monumental, el más grande del país con una capacidad para 52 mil aficionados, será escenario de tres encuentros de la Copa América Venezuela 2007, incluyendo un partido de cuartos de final el 8 de julio y una doble jornada el 1 de julio correspondiente a la segunda fecha del grupo B, donde están Brasil, Chile, México y Ecuador. Además, previamente, se realizará un encuentro inaugural el 17 de junio con el choque entre la Vinotinto y la selección de Hungría.
A la fecha, hay un 80% de acabados exteriores, 90% de gradas sobre pórtico y 60% de gradas sobre tierra, también se han colocado más de 15 mil sillas de color azul, aunque también habrá secciones con tonalidades celestes y grises. Del techo, ya hay 8 cerchas en la tribuna oriental, incluso con buena parte de la cubierta, mientras que este viernes se debe comenzar la instalación de las cerchas en la tribuna oriental, aunque ya está en el sitio el 80%.
El ingeniero también manifestó que en el estadio se encuentran las mil 600 luces que alumbrarán el coso deportivo, las cuales irán en 160 reflectores instalados en el techo. "La planificación de la obra se ha ejecutado según lo previsto, por lo que no prevemos que pueda haber retrasos en la fecha de culminación", dijo.
Últimos toques
Boada, quien recordó que apenas hace unos 16 meses se comenzaron los movimientos de tierra en el sitio y que hace menos de un año se arrancó con el vaciado de las losas, reiteró que para la fecha se está trabajando principalmente en los acabados de las diferentes áreas, incluyendo los camerinos de los jugadores, baños públicos, salas antidoping, cabinas de radio, salas de prensa, palcos VIP y fachada exterior.
También manifestó que posiblemente la próxima semana se comience con la pavimentación del estacionamiento y con la siembra de la grama en una de las canchas alternas que se encuentra en el sitio, pues la otra tendrá grama artificial. "Esta grama debe estar lista en 45 días para su uso, por lo que también podemos estar tranquilos en esta parte".
Por otro lado, manifestó que ya están procurados los ascensores de servicio y VIP, los sistemas de sonido, seguridad e iluminación, las pantallas electrónicas (que serán de 43 metros cuadrados cada una). "Esta parte la tenemos bajo control, se tomaron las previsiones y ahora sólo estamos a la espera de que vengan", dijo.
Rafael Boada señaló igualmente que, si bien no estarán habilitados los 26 mil metros cuadrados de áreas comerciales, para la Copa América el estadio Monumental de Maturín tendrá locales comerciales diseñados según los requerimientos de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
carlos1930 April 18th, 2007, 02:42 PM Compai no ofenda!! La población estimada de Monagas para 2007 alcanza los 855.300 habitantes ok! lea y estudie primero... y lo de pobre equipo Mas Respeto par sus MAYORES tenemos 20años de vida Futbolistica en esta pais... uds son de chiki salsa para aca ok! que tengamos DIRIGENTES MEDIOCRES DETRAS DEL EQUIPO ES OTRA COSA... asi que mas respeto x favor!!
Bien dicho
Marabino81 April 18th, 2007, 03:07 PM jajajajajaja coño si son picaooosss
lo unico que quiero es que dejen la peleadera y pongan fotosssss:drunk:
WG-85 April 18th, 2007, 03:15 PM jajajajajaja coño si son picaooosss
lo unico que quiero es que dejen la peleadera y pongan fotosssss:drunk:
coño, chamo pero hay maneras de decirlo sin ofender.. pero ya no importa sigamos con el tema del estadio.:)
Marabino81 April 18th, 2007, 03:22 PM OK mis panas mis disculpas y para que sepan e estado mucho en maturin por cuestiones de trabajo y es una ciudad linda es mas me quedaba el las villas que están en toda la entrada de la cruz de la paloma….ósea diagonal al estadio y es una ciudad bonita pero lo que no me gusta es que llueve cada 10 minutos jajajaja que ladilla y todo queda lejos jajajaja para ir para la cascada es todo un viaje.....
sheo_777 April 18th, 2007, 04:10 PM Si todo queda lejos creo que escuche que la comparan con ciudad de mexico por lo extensa que es, tengo familia alla y para ir de punto a punto uno dura a veces hasta dos oras y aveces asta mas
denissio2 April 18th, 2007, 04:21 PM no nos caeria mal una foto aerea a color en estos momentos, por que el estadio se ve en estado avanzado de culminacion :banana:
VenezuelanFreedom April 18th, 2007, 04:35 PM http://img219.imageshack.us/img219/3627/dibujobv9.png
Mi pana excelente foto, pero como siempre uno como Venezolano mientras mas nos dan mas pedimos.. Sera que la tienes a color?:bowtie:
R.Bar... April 18th, 2007, 06:15 PM ^^ Dejenme ver si la consigo aunq lo dudo...
carlos1930 April 18th, 2007, 06:17 PM Una que encotré por allí en otro foro :) ... es de la semana pasada
http://img477.imageshack.us/img477/3382/69.jpg
créditos para: JR_AvalanchaSur
denissio2 April 18th, 2007, 06:53 PM ^^ na'guara q buena esa foto verga la encontraste rapido no? se ve grande, no puedo esperar a q le terminen las gradas a nivel del suelo
EduMCBO18 April 18th, 2007, 07:12 PM En el oriente y sur del pais, estan los recursos que son la garantia del futuro de Venezuela.
PD: no soy oriental ni del sur del pais, por si acaso.
ey, la meca del petroleo en venezyela se llama Zulia, la tierra del petroleo amado.....ah y como es eso de LA GARANTIA DEL FUTURO DE VENEZUELA?????
jejejeje ve q eso no nos va durar toda la vida, y menos con el antimperialista del Mico:bash:
..::LYONARDO::.. April 18th, 2007, 07:41 PM ey, la meca del petroleo en venezyela se llama Zulia, la tierra del petroleo amado.....ah y como es eso de LA GARANTIA DEL FUTURO DE VENEZUELA?????
jejejeje ve q eso no nos va durar toda la vida, y menos con el antimperialista del Mico:bash:
jajaja claro papa sigue creyendo en eso! jaja sera la meca en estos momentos, pero acaso no has oido hablar o leido sobre la faja petrolifera del orinoco? la reserva petrolera mas grande de todo el planeta y que abarca el sur de guarico, anzoategui y monagas!!!! 3 ESTADOS casi nada verdad! creo que no sabias eso y no lo digo para crear conflicto, solo lo digo xq veo que estas como que menospreciando los recursos de los otoros estados y por regionalismo colocas en la gloria al estado zulia, que de manera heroica y trabajadora ha contribuido con el desarrollo de venezuela por muchas decadas! yo creo que es cuestion de ignorancia o por jodedera!
ANDRÜ April 18th, 2007, 07:43 PM Lo que esta descendiendo es tu ortografia....
DESCENDERA (con acento en la A) no lo puse porque utilize letras mayusculas
UTILICÉ :okay:
Las palabras escritas en MAYÚSCULAS se pueden y se deben acentuar. Puedes revisar cualquier diccionario y VERÁS que las palabras ESTÁN escritas todas en MAYÚSCULAS y con acento donde les corresponde.
O.K. no se desvía más el thread. :)
gcerati123 April 18th, 2007, 08:05 PM http://img477.imageshack.us/img477/8035/71.jpg
http://img477.imageshack.us/img477/7258/70.jpg
http://img477.imageshack.us/img477/4135/68.jpg
http://img477.imageshack.us/img477/2114/66.jpg
http://img477.imageshack.us/img477/299/63.jpg
gustavoloreto2 April 18th, 2007, 08:34 PM Las letras que dicen "MONA" están torcidas...
EduMCBO18 April 18th, 2007, 09:06 PM jajaja claro papa sigue creyendo en eso! jaja sera la meca en estos momentos, pero acaso no has oido hablar o leido sobre la faja petrolifera del orinoco? la reserva petrolera mas grande de todo el planeta y que abarca el sur de guarico, anzoategui y monagas!!!! 3 ESTADOS casi nada verdad! creo que no sabias eso y no lo digo para crear conflicto, solo lo digo xq veo que estas como que menospreciando los recursos de los otoros estados y por regionalismo colocas en la gloria al estado zulia, que de manera heroica y trabajadora ha contribuido con el desarrollo de venezuela por muchas decadas! yo creo que es cuestion de ignorancia o por jodedera!
claro q no desconosco de ese mollejero de petroleo q hay por alla, hay pa regalar, pero me refiero es al desarrollo en todo el ambito....osea, el dia q alla tengan el desarrollo en lo q a empresas petroleras y demas se refiere, ok ese dia me bajan de la nube...y yo tampoko lo digo por conflicto, pero es q la verdad es, q no kieren q el zulia gane una vale...Por cierto muy arrechas las fotos, alunas algo bastante borrosas, pero lo important es q se ve el adelanto...y respecto a las letras MONA, de pana q estan muy torcidas, no les qda q rellenar eso de sillas...Espero q lo terminen con todo y techo pa la copa, va qdar bulda e fino:D
WG-85 April 18th, 2007, 10:08 PM ey, la meca del petroleo en venezyela se llama Zulia, la tierra del petroleo amado.....ah y como es eso de LA GARANTIA DEL FUTURO DE VENEZUELA?????
fue la meca del petroleo. un solo bloque de la faja petrolifera del orinoco tiene mas petroleo que todo el occidente del pais, incluyendo el estado Zulia tienes que actualizarte.
Nadie duda de la riqueza del zulia y de su enorme contribucion al desarrollo de Venezuela, es uno de los estados mas ricos del pais.. pero reitero el futuro de Venezuela esta en el oriente y sur del pais.
Venezuela tiene sin la faja del orinoco 81 mil millones de barriles de petroleo, en la faja del orinoco hay 235 mil millones de barriles de petroleo. ademas monagas, sucre y el norte de Bolivar nadan en gas y costa afuera hay aun mas gas.
cuando se terminen las certificaciones de petroleo y gas que estan en marcha Monagas sera oficialmente el estado con mas riqueza de hidrocarburos en el pais. y si te preocupa el mico y sus regalos, descuida... aun si quisiera regarlarlo todo no podria, es demasiado petroleo.
luiscaraqueño April 18th, 2007, 10:11 PM ey, la meca del petroleo en venezyela se llama Zulia, la tierra del petroleo amado.....ah y como es eso de LA GARANTIA DEL FUTURO DE VENEZUELA?????
Te quedaste en el pasado!!!
nolasco April 18th, 2007, 10:17 PM que arrecho este estadio de pana me encanta ese color....
pero lo q mas me gusta y ya quisiera q fuese de la misma manera es el techo q se ve demasiado impresionante le da un toque como q muy colosal demasiado bueno va a quedar este estadio
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 19th, 2007, 12:51 AM http://img477.imageshack.us/img477/8035/71.jpg
http://img477.imageshack.us/img477/7258/70.jpg
http://img477.imageshack.us/img477/4135/68.jpg
http://img477.imageshack.us/img477/2114/66.jpg
http://img477.imageshack.us/img477/299/63.jpg
Demasiado arrecho :master:
:drool: :drool: :eek:
Se puede ver que ya comenzaron a trabajar enlas rampas de acceso externas!! :D
|
|