View Full Version : Clínica Indisa ayer y hoy

Pedro de Valdivia
April 10th, 2007, 03:32 PM
Aquí 2 fotos de la Clínica Indisa, si algún forista puede acercarnos unas pix recientes del nuevo edificio, serían muy agradecidas !!

http://img262.imageshack.us/img262/6259/clnicaindisaantiguaym2.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/2853/clnicaindisagf6.jpg

juan_conce
April 10th, 2007, 07:10 PM
bonito al cambio...hicieron algo parecido al edificio de aca de la municipalidad de conce....
saludos!

Iggui
April 10th, 2007, 08:25 PM
¿cual es esa clinica y donde queda? creo que me mama se iba a hacer operaciones a esa clinica en los 80 y 90 desde USA y recuerdo haberla acompañado cuando niño. no recuerdo cual clinica era pero el nombre, Indisa, me suena.

Pedro de Valdivia
April 10th, 2007, 08:39 PM
¿cual es esa clinica y donde queda? creo que me mama se iba a hacer operaciones a esa clinica en los 80 y 90 desde USA y recuerdo haberla acompañado cuando niño. no recuerdo cual clinica era pero el nombre, Indisa, me suena.

Se encuentra en Pedro de Valdivia Norte, muy próxima al Hotel Sheraton y la Torre Santa María.

Iggui
April 10th, 2007, 08:40 PM
Se encuentra en Pedro de Valdivia Norte, muy próxima al Hotel Sheraton y la Torre Santa María.

entonces es la misma que conoci. gracias.

armandoSCL
April 11th, 2007, 12:04 AM
es bonita pero lastima que la salud en chile sea un negocio

los 4 dias que estuve hospitalizado en esa clinica salieron incluso mas caros que los pasajes en avion de mi hermana mi papa y yo, ademas de la multa por correr la fecha del vuelo

Iggui
April 11th, 2007, 04:31 AM

los 4 dias que estuve hospitalizado en esa clinica salieron incluso mas caros que los pasajes en avion de mi hermana mi papa y yo, ademas de la multa por correr la fecha del vuelo

chih, si crees que la salud en chile es negocio, ven a las USAs! por algo mi mama se iba a operar a chile, e incluso mi cuñada tuvo a sus dos hijos en chile (en los 80s) porque con el pasaje y todo le salia mas barato ir a una clinica privada en chile que hacerlo en llanquilandia.

luisdaniel
April 11th, 2007, 08:37 AM

pero la elegiste porque te convenía ...

OscarSCL
April 11th, 2007, 02:31 PM
Buenisimo el cambio y eso que antes de su termino se incendió, lo recuerdan? aúnque no sufrió mayores daños, esta clinica corresponde a la Universidad Andres Bello.

fer128
April 12th, 2007, 03:21 AM

¿Y que tiene que sea un negocio? Si alguien trabaja es justo que reciba lo que le corresponde... que es lo que paga la gente. A nadie lo obligan atenderse en un lugar determinado.

Chhhhssss! Ahora resulta que solo los que "no trabajan en salud" pueden ganar lo justo.

luisdaniel
April 13th, 2007, 12:35 AM
^^ de acuerdo.
De hecho aquí en España a un médico de la sanidad pública le pagan una Mie**da en comparación con su importante trabajo, y el estado los tiene trabajando bajo órdenes de funcionarios como completos esclavos rellenando papeles... nada que ver con la profesión liberal que debería ser..

ah! y las colas no se han terminado y el tiempo máximo que puede atender el médico es de menos de 10 minutos en los consultorios. Los hospitales no dan más de sí porque se atiende todo el mundo, el que lo necesita y el que no... la gente botada en los pasillos...

ahora dime dónde queda la relación médico - paciente... pff

PD: Mi madre es médico cirujano sin trabajo (se vive mejor de los subsidios de desempleo después de haber "malcotizado" durante años ...que de la ***** sueldo) y para eso va Chile ..ojo! (aunque ahora eso de la sanidad como un "Derecho" suene muy bien hoy allá en chilito) y la Bachelet cree que ésto es un ejemplo...

perdonen por desviarme, pero me dio rabia porque nosotros queremos salir de acá por ésto mismo...