View Full Version : video de accidentes en ciudad de Guatemala registrado por camaras de la municipalidad
Ifig April 11th, 2007, 01:30 AM aca un video tomado por las camaras de la municipalidad capitalina colocadas en los distintos puntos de la ciudad...
veanlo esta buenisimo,,,
aca les mando el link xq no se como ponerlo en grande aca... :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=VPeyJbcd6Ks
aaa y si alguien puede ponerlo aca para ya no darle click se lo agradeceria... seria buenisimo jejej
saludos a todos.
Ludim_Torres April 11th, 2007, 03:32 AM VPeyJbcd6Ks
mjbu April 11th, 2007, 05:57 AM hey esta bien bueno el video y que imprudencia de parte de los conductores en guate, aun cuando acababa de ocurrir un accidente los conductores no paraban y hasta se salian de la calle, uhyyyyyy eso no lo e visto en otras partes
hijo de DIos April 11th, 2007, 06:34 AM ja si que se pela la raza para los accidentes en guate una pregunta las camaras de la muni que funcion ejercen pueden multar al conductor causante del accidento o que hacen?
Ludim_Torres April 11th, 2007, 06:57 AM la verdad esta bueno el video
Pero a la vez No
Mejor pongamos otro video
EsCaNdIo April 11th, 2007, 07:13 AM Esta bien bueno el video, sirve para crear conciencia entre la gente, de verdad q ahorita en Caracas es horrible el trafico, sobretodo por los accidentes y la imprudencia de las personas al manejar, todos quieren llegar primero y ser los mas listos, lo que ocaciona mas cola y embotellamiento.
Muy buena por parte de la alcaldia de guatemala por poner esas camaras.
ChapinUrbano April 11th, 2007, 04:38 PM Wow, impresionante, ya hasta miedo me da ir a manejar a Guate, jaja, y eso que por allá aprendí :ohno: :ohno: :ohno: . Puchica, que falta de educación vial y la mara todavía se enoja porque piensan que ellos llevaban la razón. Wow, y los atropellados debajo de las pasarelas, eso si que se llama estupidez, :bash: :bash: :bash: por huevones les pasa eso. Que enojada me dí al ver varios de los videos.:mad2: :mad2: :bleep: :bleep:
(E.G.O.S.)® April 11th, 2007, 05:48 PM Wow, impresionante, ya hasta miedo me da ir a manejar a Guate, jaja, y eso que por allá aprendí :ohno: :ohno: :ohno: . Puchica, que falta de educación vial y la mara todavía se enoja porque piensan que ellos llevaban la razón. Wow, y los atropellados debajo de las pasarelas, eso si que se llama estupidez, :bash: :bash: :bash: por huevones les pasa eso. Que enojada me dí al ver varios de los videos.:mad2: :mad2: :bleep: :bleep:
Ja ja, palabra vos...manejar en Guate es de lo peor y es porque la mara maneja completamente mula: son abusivos, no dan paso, maltratan, se parquean donde quieren, andan en carros todos viejos que siempre se quedan en la calle, van a exceso de velocidad, etc.
Otro problema que he notado y se ha incrementado terriblemente es el uso de motocicletas: esas "gentes" (si es que se pueden llamar así) son, para mí, el PEOR problema de todo el tráfico: la mayor parte de estas bestias llevan por lo menos a dos personas (por supuesto sin casco) y en muchas ocasiones he estado por pasarme llevando a motoristas que llevan a la esposa y a 2 hijos ¡en una moto! Y dejá eso, los motoristas circulan por todos los carriles en que se les dé la gana, y además de eso, basta con detenerte en las horas picos en un semáforo y aunque tengan rojo, se atraviesan en manada ese ganado de motoristas (porque no es solo 1 sino como unos 12 se atraviesan), eso hasta parece la Caravana del Zorro.
Si hay algo que me asquea y me da vergüenza de la ciudad es su propia gente y su forma de manejar.
Te recomiendo que no manejés acá cuando vengás.
ChapinUrbano April 11th, 2007, 06:06 PM ^^ ^^
Jaja, gracias por el consejo Egos, entonces cuando llegue, te aviso y me llevas a dar la vuelta, ya que tenes experiencia. jaja.
Iggui April 11th, 2007, 06:06 PM impresionante video. tal vez sea una pregunta ingenua, pero en EEUU cuando chocas con alguien, siempre hay intercambio de informacion de seguro vehicular. por lo que veo, en guatemala tras chocar e intercambiar insultos, la gente sigue como si nada. ¿alguien se hace cargo por los daños tras un accidente alla? ¿como funciona eso?
(E.G.O.S.)® April 11th, 2007, 06:41 PM impresionante video. tal vez sea una pregunta ingenua, pero en EEUU cuando chocas con alguien, siempre hay intercambio de informacion de seguro vehicular. por lo que veo, en guatemala tras chocar e intercambiar insultos, la gente sigue como si nada. ¿alguien se hace cargo por los daños tras un accidente alla? ¿como funciona eso?
Tras chocar e intercambiar insultos y a veces hasta plomazos pues a veces si vos sos la víctima te quedás con la licencia de conducir del que te chocó a manera de "garantía" de que te tenga que contactar de nuevo, o bien, únicamente intercambian información para que el otro se haga responsable de la reparación.
Yo el año pasada choqué (conste que no fue mi culpa) y afortunadamente ambos vehículos estaban asegurados. A manera de que todos tranquilos después del choque nos trasladamos a un lugar seguro, llamamos a las aseguradoras y llegaron al lugar del choque y entre ellos se arreglaron. Obviamente, el conductor del otro vehículo se tuvo que hacer responsable por el choque.
En mi caso la otra aseguradora cubrió el 100% del siniestro y en 2 semanas ya estaba listo mi vehículo para seguir volando, que diga, para seguir en acción.
JAVO April 11th, 2007, 07:11 PM ta bien el video mucha pero me partio el corazon ver cuando tiran al señor en el trebol y se keda tirado :ohno:
y ke onda con los trailers y los motoristas ..
asi ke en Guate no es la ley de transito la ke prevalece sino "LA LEY DEL MAS PILAS"
y eso ke vapulean al ladron en el periferico ta masacre!!
rconsa April 12th, 2007, 01:02 AM ya todos dijeron que da miedo manejar en guate, mejor tratemos de no frikear tanto.
*El trailer que no paraba :lol: :lol: :lol:
*El choque de la camioneta por el policia que hizo el alto para el viejito:lol: :lol: El viejito wevon:ohno: :ohno: :ohno:
*esa parada en metronorte:nuts: :nuts: .
(E.G.O.S.)® April 12th, 2007, 05:48 AM *esa parada en metronorte:nuts: :nuts: .
Solo esa parada de Metronorte se llevó casi la mitad de los accidentes. La Parada de la Muerte la deberían llamar.
(E.G.O.S.)® April 12th, 2007, 05:50 AM ^^ ^^
Jaja, gracias por el consejo Egos, entonces cuando llegue, te aviso y me llevas a dar la vuelta, ya que tenes experiencia. jaja.
Ah ya sabés ;) no hay clavo. Solo por si las moscas vas a tenés que estar con tu machete en mano por si nos salen brincones los motoristas atropellados, je je.
Por cierto, ya me dí cuenta que me sacaste casi 1,000 posts de ventaja!! Wow!! :nuts:
SIVAR74 April 12th, 2007, 06:16 AM POR DIOS IFIG!!!! este tu Thread me dejo estresado...especialmente con el señor con el cigarro y la gasolina...por Dios en que cabeza cabe...mano...no hay duda que al señor aun lo quiere el "colocho" por dios...que estres...ifig!!!
BUeno...por otro lado esto no esta exento depasar en cualquier parte del mundo!
christopherm April 12th, 2007, 03:00 PM calida el videito, eso demuestra que no hay que ser huevon y subir la pinche pasarela, solo son unos cuantos metros, y asi pasas sobre los carros y no ellos sobre vos.:lol: :lol:
no pero en serio manejar es de locos, yo manejo por pura necesidad pero siempre llego estresado a mi casa, motoristas, entiendase salvajes de dominos, pollo campero y macdonalds, uy salvense de no toparse con uno de esos, circulan contra la via, sobre banquetas, se pasan los rojos, pasan entre carros aunque no quepan y aun te insultan si les estorbas. :ohno:
MRC April 12th, 2007, 05:03 PM hey esta bien bueno el video y que imprudencia de parte de los conductores en guate, aun cuando acababa de ocurrir un accidente los conductores no paraban y hasta se salian de la calle, uhyyyyyy eso no lo e visto en otras partes
Tranquilo Primer Mundo, las veces que he estado en San Salvador he visto cosas mucho peores, los conductores de los busitos pasan rozándote el carro por unos centímetros, la gente se pasa en rojo y les pela... literalmente no les importa, en Guate cuando te pasás el rojo o das vuelta en "U" con buena velocidad se dice "me heché una guanaca".
Ludim_Torres April 12th, 2007, 05:15 PM Tranquilo Primer Mundo, las veces que he estado en San Salvador he visto cosas mucho peores, los conductores de los busitos pasan rozándote el carro por unos centímetros, la gente se pasa en rojo y les pela... literalmente no les importa, en Guate cuando te pasás el rojo o das vuelta en "U" con buena velocidad se dice "me heché una guanaca".
jajajajajaja
vos por que se dice asi GUANACA
el_chapin April 12th, 2007, 10:04 PM por lo que veo en la capital, uno tiene que manejar su carro como si te lo estuvieras robando. Me bajo el sombrero ante los amigos del foro que viven alla. Que gente tan imprudente y guevona. Deberian de multar a toda esa gente por ser "Mulas en la via publica"
No angel April 12th, 2007, 10:52 PM Sta super el video Ifig.!!
El video me dio risa y coraje.!!!
Pero que estaba pensando el señor del cigarro, apoko ya se creyo eso de ke los carros funcionan con agua.!!!!! Menzo.!!!! deberian mandar su video al programa famoso, no precisamente el de "los videos mas sorprendentes del mundo" si no el de "los videos mas estupidos del mundo".
Tambien habria que explicarles a las personas que las "pasarelas" no son precisamente para modelar...!!! gente wuevona, mas que wuebona, ndeja..!!
Pobre moticiclistas les toka duro..!!!! pero se pelan tambien, se andan encaramando hasta en las banquetas con tal de pasar..!!!
Uyyyyy esta bien que a los malatazas les den para sus chicles pero eso de que los tiren al vacio...mmmmmm como que no..!!!!!! pobres monjitas ya no hallaban ni en donde meterse..!! ja ja ja ja..!!!
Y creo que algunos hay que enseñarles los colores..!!! no se ni komo chingados obtuvieron la licencia para conducir..!!!!!!! hay que ser mas estrictos no.???
Solo con EDUCACIÒN Y ORDEN se prodrian acatar las leyes de transito.....pero para muxos estas palabritas les kedan grandes..!!!!!! haber de a como nos toka..!!
ANTONIO A.V. April 12th, 2007, 10:59 PM Tranquilo Primer Mundo, las veces que he estado en San Salvador he visto cosas mucho peores, los conductores de los busitos pasan rozándote el carro por unos centímetros, la gente se pasa en rojo y les pela... literalmente no les importa, en Guate cuando te pasás el rojo o das vuelta en "U" con buena velocidad se dice "me heché una guanaca".
:lol: :lol: :lol:
Sin animo de polemizar; es cierto, los conductores salvadoreños tienen muy mala reputacion por aca.
Iggui April 13th, 2007, 01:15 AM Tras chocar e intercambiar insultos y a veces hasta plomazos pues a veces si vos sos la víctima te quedás con la licencia de conducir del que te chocó a manera de "garantía" de que te tenga que contactar de nuevo, o bien, únicamente intercambian información para que el otro se haga responsable de la reparación.
Yo el año pasada choqué (conste que no fue mi culpa) y afortunadamente ambos vehículos estaban asegurados. A manera de que todos tranquilos después del choque nos trasladamos a un lugar seguro, llamamos a las aseguradoras y llegaron al lugar del choque y entre ellos se arreglaron. Obviamente, el conductor del otro vehículo se tuvo que hacer responsable por el choque.
En mi caso la otra aseguradora cubrió el 100% del siniestro y en 2 semanas ya estaba listo mi vehículo para seguir volando, que diga, para seguir en acción.
¿y como estas supuesto a conducir sin licencia? osea, ¿si te para un policia mientras alguien tiene tu licencia 'como garantia', el policia acepta eso como una razon valida para manejar sin licencia? ¿no seria mas barato presentarse en la oficina de licencias (no se como se llame esa agencia en guatemala) y decir que se te perdio la licencia que pagarle los gastos de reparacion al que chocaste? me parece raro ese sitema. ¿me puedes explicar algo mas al respecto? quede intrigado con esto de la licencia.....
Iggui April 13th, 2007, 01:22 AM calida el videito, eso demuestra que no hay que ser huevon y subir la pinche pasarela, solo son unos cuantos metros, y asi pasas sobre los carros y no ellos sobre vos.:lol: :lol:
tengo una pregunta no relacionada con el tema. ¿en guatemala la palabra "huevon" tiene el mismo significado que en mexico, es decir, flojo o peresozo, o se usa como en sudamerica (1mbecil, patan, idiota, tonto, o quizas 'compadre' en cierto contexto)? (parece que tampoco se puede escribir im-becil en SSC, sale como *******).
No angel April 13th, 2007, 01:45 AM tengo una pregunta no relacionada con el tema. ¿en guatemala la palabra "huevon" tiene el mismo significado que en mexico, es decir, flojo o peresozo, o se usa como en sudamerica (1mbecil, patan, idiota, tonto, o quizas 'compadre' en cierto contexto)? (parece que tampoco se puede escribir im-becil en SSC, sale como *******).
ASi Iggui.!!!!
Huevon aqui en Guate se utiliza para decir, peresozo, flojo, haragan igual que en Mexico.!!!
(E.G.O.S.)® April 13th, 2007, 04:49 PM ¿y como estas supuesto a conducir sin licencia? osea, ¿si te para un policia mientras alguien tiene tu licencia 'como garantia', el policia acepta eso como una razon valida para manejar sin licencia? ¿no seria mas barato presentarse en la oficina de licencias (no se como se llame esa agencia en guatemala) y decir que se te perdio la licencia que pagarle los gastos de reparacion al que chocaste? me parece raro ese sitema. ¿me puedes explicar algo mas al respecto? quede intrigado con esto de la licencia.....
Utilizás la licencia u otro documento válido de identificación que tenga los datos de la dirección de la persona que te chocó. Generalmente no se considera la opción de que la policía te pare y te pida los papeles, ahora bien, si lo hace ya te fregaste; de ahí mayor presión para que el culpable pague los gastos y le devolvés los papeles.
El trámite para reportar la licencia "perdida" y volverla a sacar es un tanto engorroso y molesto, por lo que es preferible pagar los gastos a dar las vueltas por no pagar y conseguirte otra licencia.
Por supuesto lo que digo no es que así se haga en todos los casos ni en todas las situaciones. Eso es un gesto de "buena fé" (dar un documento con datos personales/dirección de vivienda, etc) que el culpable propone si en ese preciso momento no puede pagar, pero depende de la víctima si acepta dicho método.
Otras veces también vos como víctima acompañás al culpable al banco para que te pague, o el propone otras soluciones. La mayoría de veces esperás no tener que lidiar con la policía porque eso es otra pérdida de tiempo y de dinero para ambas partes.
ChapinUrbano April 13th, 2007, 05:14 PM ^^ ^^
Como que ya tenes experiencia en esas vueltas vea Egos? ja ja.
Ludim_Torres April 13th, 2007, 05:39 PM ¿y como estas supuesto a conducir sin licencia? osea, ¿si te para un policia mientras alguien tiene tu licencia 'como garantia', el policia acepta eso como una razon valida para manejar sin licencia? ¿no seria mas barato presentarse en la oficina de licencias (no se como se llame esa agencia en guatemala) y decir que se te perdio la licencia que pagarle los gastos de reparacion al que chocaste? me parece raro ese sitema. ¿me puedes explicar algo mas al respecto? quede intrigado con esto de la licencia.....
es que es depende ya
mira ahorita todos los carros nuevos todos estan asegurados por que es obligacion cuando compras tu carro de agencia, entonces a la hora de un accidente se llama a las aseguradoras y ellos resuelven el problema ya, pero supongamos que ningun carro este asegurado entonces tienen que hablar las 2 personas y entre ellas se ponen deacuerdo
awebos que si a vos te chocaron vos miras como le haces para que te page el señor entonces ahi entra lo que dice EGOS que te de algun documento de identificacion para que vos sepas quien es la persona y donde vive, ya me entendes
en una oportunidad hace como 2 años acompañe a mi papa a finanzas pero como ahi cuesta conseguir parqueo y el solo iva a dejar unos documentos, me dijo que si iva a dar una vuelta :bash: entonces el hiso el carro a una esquina cabal enfrente de finansas y me dijo que saliera rapido por que ahi es prohibido, entonces yo me cambie rapido a el lugar de el piloto y cabal sali bien calidad di 2 vueltas y despues vi a mi papa afuera de finanzas entonces me hise a una orilla mi papa se subio y contentos nos ivamos de regreso a la casa :bash: entonces mi papa se recordo que olvido entregar algo, entonces me dijo que diera otras 2 vueltas y entonces fui a la entrada de finanzas hise el carro a una orilla mi papa se bajo de el carro y cabal vi a un agente de la PMT y entonces yo quise salir bien rapido de tan rapido que sali que le pegue a un carro atras hooooooooooo noooooo dije yo, estaba bine asustado entonces el policia se porto buena onda porq yo apague el carro quite las llaves y las guarde, entonces vi y no era mucho el cuentazo (yo creo que eso salia con saliba y un trapito) bueno la cosa es que a el señor que le pegue se porto buena onda tambien y esperar a que llegara mi papa, y cuando llego hablaron con el señor y quedaron que con Q50 quetzales salia el cuentazo que le di a el carro, entonces mi papa le dio el dinero y nos fuimos.
entonces es depende de como lo trates vos con la persona que chocaste si llegan a un acuerdo logico entre los 2
o miras que haces, ahora es mas facil porq hay camaras entonces cualquier cosa se sabe quien tubo la culpa
(E.G.O.S.)® April 13th, 2007, 06:20 PM en una oportunidad hace como 2 años acompañe a mi papa a finanzas pero como ahi cuesta conseguir parqueo y el solo iva a dejar unos documentos, me dijo que si iva a dar una vuelta :bash: entonces el hiso el carro a una esquina cabal enfrente de finansas y me dijo que saliera rapido por que ahi es prohibido, entonces yo me cambie rapido a el lugar de el piloto y cabal sali bien calidad di 2 vueltas y despues vi a mi papa afuera de finanzas entonces me hise a una orilla mi papa se subio y contentos nos ivamos de regreso a la casa :bash: entonces mi papa se recordo que olvido entregar algo, entonces me dijo que diera otras 2 vueltas y entonces fui a la entrada de finanzas hise el carro a una orilla mi papa se bajo de el carro y cabal vi a un agente de la PMT y entonces yo quise salir bien rapido de tan rapido que sali que le pegue a un carro atras hooooooooooo noooooo dije yo, estaba bine asustado entonces el policia se porto buena onda porq yo apague el carro quite las llaves y las guarde, entonces vi y no era mucho el cuentazo (yo creo que eso salia con saliba y un trapito) bueno la cosa es que a el señor que le pegue se porto buena onda tambien y esperar a que llegara mi papa, y cuando llego hablaron con el señor y quedaron que con Q50 quetzales salia el cuentazo que le di a el carro, entonces mi papa le dio el dinero y nos fuimos.
Que vuelterío de historia solo para decirnos que topaste al carro de adelante pero que todo se solucionó sin mayor problema, gracias a la paciencia y comprensión del afectado y del agente municipal :nuts: :nuts: :nuts:
Otra cosa que he podido notar es que super ayuda a que uno sea bien calmado y tranquilo. A los que han leído un poco sobre Teoría de Juegos, la estrategia "Halcón-paloma" es buenísima, en caso que el otro tome el papel del halcón.
EDER ECHEVERRIA January 6th, 2009, 04:00 AM POR ESO OCUPAMOS EL CUARTO LUGAR A NIVEL MUNDIA DE LOS PEORES CONDUCTORES LO BUENO QUE EL SALVADOR ES EL TERCERO................
(E.G.O.S.)® January 6th, 2009, 04:49 AM ^^
Los ticos son malos...lo digo por experiencia propia.
Chapinisimo77 January 6th, 2009, 04:53 AM Y COMO ES ESO QUE SOMOS LOS CUARTOS?
Ifig January 6th, 2009, 04:54 AM jajaj revivieron a uno que ni me acordaba que existia !! :lol:
voxchapina January 6th, 2009, 05:04 AM POR ESO OCUPAMOS EL CUARTO LUGAR A NIVEL MUNDIA DE LOS PEORES CONDUCTORES LO BUENO QUE EL SALVADOR ES EL TERCERO................
La fuente????.........no creo, manejamos bastante mejor -sin ofender- que los salvadoreños, omg ellos si son peligrosos al volante, pero es cultural xq hasta la autoridades, ellos cuando hacen un reten en plena autopista no solo es en zig-zag, no iluminan mas que donde estan ellos, imaginenese autopista=rapido, no iluminación, zig...eso es de muerte, no piden via, si algun carro se queda no ponen x lo menos ramas como aqui :nuts::nuts:, en teoria no creo que seamos cuarto, de verdad que x los paises a los que he viajado, nosotros manejamos bastante bien, quieren otra prueba de fuego vayan a México DF. :nuts:
Ifig January 6th, 2009, 05:09 AM La fuente????.........no creo manejamos bastante mejor -sin ofender- que los salvadoreños, omg ellos si son peligrosos al volante, pero es cultural xq hasta la autoridades, ellos cuando hacen un reten en plena autopista no solo es en zig-zag, no iluminan mas que donde estan ellos, imaginenese autopista=rapido, no iluminación, zig...eso es de muerte, no piden via, si algun carro se queda no ponen x lo menos ramas como aqui :nuts::nuts:, en teoria no creo que seamos cuarto, de verdad que x los paises a los que he viajado, nosotros manejamos bastante bien, quieren otra prueba de fuego vayan a México DF. :nuts:
uffff
alli si,,, wow,, sin palabras jajaja cuando fui el año pasado,mmm no antepasado jajaja eran las 10 y media de la noche y el trafico era insoportable,, y yo iba en taxi, y aunk no lo crean a todos les pelaba los demas contal de salir de la atorazon el taxi topo como unos 3 retrovisores de otros carros y cm si nada,,, solo medio q los componia y todo el mundo seguia,,, la separacion entre carros aveces parecia inexistente,
ChapinUrbano January 6th, 2009, 05:10 AM Vayan a Lima, Perú, esos de los ruleteros son suicidas, wow.
diego chivo January 6th, 2009, 06:15 AM ta bien el video mucha pero me partio el corazon ver cuando tiran al señor en el trebol y se keda tirado :ohno:
y ke onda con los trailers y los motoristas ..
asi ke en Guate no es la ley de transito la ke prevalece sino "LA LEY DEL MAS PILAS"
y eso ke vapulean al ladron en el periferico ta masacre!!
Tenes razon y da tristeza, pero tambien y disculpame la palabra pero q ESTUPIDOS los q se cruzan semejante avenida con tanto trafico, para eso estan las pasarelas, son mas imprudentes esos peatones wuebones q los conductores en cuanto al uso de la pasarela y respeto al peaton claro hace falta respeto al peaton pero q imprudentes son los peatones X DIOSSS!!!!, ESO NO SE HACE, PARA ESO ESTAN LAS PASARELAS!!!!:ohno:
Ifig January 6th, 2009, 06:18 AM Tenes razon y da tristeza, pero tambien y disculpame la palabra pero q ESTUPIDOS los q se cruzan semejante avenida con tanto trafico, para eso estan las pasarelas, son mas imprudentes los q los conductores, ESO NO SE HACE, PARA ESO ESTAN LAS PASARELAS!!!!:ohno:
si t das cuenta en todas las tomas del metronorte, se ve la pasarela y siempre hay gente cruzandose abajo, mmmm luego q no digan,
diego chivo January 6th, 2009, 06:23 AM si t das cuenta en todas las tomas del metronorte, se ve la pasarela y siempre hay gente cruzandose abajo, mmmm luego q no digan,
Si es cierto^^, a proposito esa parte de la Metronorte, cuanto accidente por dios q si atropellan a los pobres motoristas, q si atropellan a un peaton, q si hay un choque, POR DIOS Q ZONA TAN ARRIESGADA!!!, por otro lado ese motorista q arrolaron creo en la zona 4, el pobre chofer mejor se metio a su carro por temor a q el otro le saque una pistola:ohno:,
SENORES CAPITALINOS, JAMAS RECLAMEN, NI SE INSULTEN NI SE PELEN POR ALGUN MOTIVO CON OTRO AUTOMOVILISTA, ES MUY PELIGROSA SU CIUDAD, AHI ES TANTA LA VIOLENCIA Q HASTA POR VOCINAR LO PUEDEN MATAR A UNO, UNO NUNCA SABE LO Q PUEDE PASAR, MEJOR ESTENSE TRANKILITOS!!!
Ifig January 6th, 2009, 06:28 AM Si es cierto^^, a proposito esa parte de la Metronorte, cuanto accidente por dios q si atropellan a los pobres motoristas, q si atropellan a un peaton, q si hay un choque, POR DIOS Q ZONA TAN ARRIESGADA!!!, por otro lado ese motorista q arrolaron creo en la zona 4, el pobre chofer mejor se metio a su carro por temor a q el otro le saque una pistola:ohno:,
SENORES CAPITALINOS, JAMAS RECLAMEN, NI SE INSULTEN NI SE PELEN POR ALGUN MOTIVO CON OTRO AUTOMOVILISTA, ES MUY PELIGROSA SU CIUDAD, AHI ES TANTA LA VIOLENCIA Q HASTA POR VOCINAR LO PUEDEN MATAR A UNO, UNO NUNCA SABE LO Q PUEDE PASAR, MEJOR ESTENSE TRANKILITOS!!!
jaja debo confesar, que el sabado casi choco, o mejor dicho casi me chocan jajaj pero no fue mi culpa,, en un 10 % jajaj xq mi abuela mmmm me pidio q la lelvara a hacer sus mandados, entonces habia que quedar como el nieto estrella, asi que iba por el periferico y en una gas, no c q cosas estaban vendiendo y m dice,,, metete aki!!!! pero era demasiado tarde, entonces pense q el cavalier 97. era una especie de aston martin y yo era james bond, asi que di el giro de un solo y ya no entre por la " entrada" sino por la salida :lol::lol::lol::lol: asi q cabal iba un carro saliendo y bueno, menos mal q me vio a tiempo,, y cm dice Diego,, me toco no reclamar, jaja sino quedarme callado y decir "disculpe" mientras el le recordaba a mi abuela que tenia una hija,
pd. si alguno del foro casi choca a un loco que se metio contra la via en una gasolinera, no le haga caso a este mensaje :lol:
mrkz1974 January 6th, 2009, 06:33 AM El tráfico en Pakistán es increiblemente caótico (pasé 3 meses en Islamabad y Karachi); ni se compara.
diego chivo January 6th, 2009, 06:46 AM jaja debo confesar, que el sabado casi choco, o mejor dicho casi me chocan jajaj pero no fue mi culpa,, en un 10 % jajaj xq mi abuela mmmm me pidio q la lelvara a hacer sus mandados, entonces habia que quedar como el nieto estrella, asi que iba por el periferico y en una gas, no c q cosas estaban vendiendo y m dice,,, metete aki!!!! pero era demasiado tarde, entonces pense q el cavalier 97. era una especie de aston martin y yo era james bond, asi que di el giro de un solo y ya no entre por la " entrada" sino por la salida :lol::lol::lol::lol: asi q cabal iba un carro saliendo y bueno, menos mal q me vio a tiempo,, y cm dice Diego,, me toco no reclamar, jaja sino quedarme callado y decir "disculpe" mientras el le recordaba a mi abuela que tenia una hija,
pd. si alguno del foro casi choca a un loco que se metio contra la via en una gasolinera, no le haga caso a este mensaje :lol:
:lol::lol::lol: JEJEJEJ AMIGO MIO AHI EN LA CIUDAD HAY Q ESTAR CON LOS OJOS MUY ABIERTOS, UN PEQUENO DESCUIDO PUEDE SER FATAL, TEN CUIDADO POR FAVOR!!!:)
|
|