View Full Version : TORRE ZEUS l Costa del Este l 37 p.

PANAMIG
April 12th, 2007, 03:04 AM
http://img163.imageshack.us/img163/5814/zeusn.jpg

Esta perfectamente ubicado en Avenida Paseo del Mar, siendo este el Boulevar del Area conocida como Costa del Este. Esta excelente torre esta siendo construida con los mas altos standards americanos, con acabados importados de primer orden. Su ubicación en el Boulevar marino le garantiza vista al mar. Solo tendrá un vecino en su piso, siendo 2 apartamentos por planta de 500 a 600 mts2 y 4 penhouse de alrededor de 1000 mts2.

Zinho
April 12th, 2007, 03:17 AM
Le contré entre 38 y 40 pisos.
Está sencillo, pero no está nada mal.

Panasky
April 12th, 2007, 05:26 AM
http://i172.photobucket.com/albums/w12/pcruz_236/Costa%20del%20Este/P1000420.jpg
Avance de esta torre:cheers:

CHI3
April 12th, 2007, 08:01 AM
Y que paso con las figuras de Zeus en la parte de arriba?

bohio
April 12th, 2007, 02:44 PM
Muy "Costa del Este", estoy pensando que estos proyectos tienen una guía de estilo jeje

djmegabyte
April 12th, 2007, 11:55 PM
Me gusta bastante este edificio, a pesar de que no es muy alto.

Este edificio es de mallol verdad??

CHI3
April 13th, 2007, 12:38 AM
Me gusta bastante este edificio, a pesar de que no es muy alto.

Este edificio es de mallol verdad??

Si este edificio es bien Mallol.

Panasky
January 29th, 2011, 03:54 PM
UPDATE 28.01.11

http://img513.imageshack.us/img513/1433/s8300596.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/3930/s8300589.jpg

Canalero
January 29th, 2011, 09:41 PM
Y cómo quedó el problema que tenía Zeus? no recuerdo cual era.

Panasky
January 29th, 2011, 09:48 PM
Y cómo quedó el problema que tenía Zeus? no recuerdo cual era.

Era algo con el promotor, pero parece que al final la terminaron.

zeusapesta
January 20th, 2012, 04:04 AM
bueno, primero que todo les digo que yo compre un apartamento en la torre zeus y me registro en este foro con la intención de hacer conocer mi experiencia a todos los futuros compradores que esteen interesados.

Quejas y observaciones hasta ahora:
La area social (sin terminar) es sencilla, cuenta con un gimnasio que esta bien equipado, pero los saunas ya estan averiados, con las puertas oxidadas, piscina en desuso y ya estan descuidadas

-No se si sera los colores o la decoracion pero se siente oscuro y frio, y la brisa sopla fuerte, en general se siente muy deprimente y desconsolador.

-Ya la pintura exterior del edificio se nota viejo y sucio! (aunque no se nota mucho en la foto que pusieron, sera photoshop?)

-los ascensores siempre estan averiados! el ascensor sube y te deja directamente a tu casa, pero se necesita llave para subir a tu apartamento
pero cuando se daña, cualquiera pueda entrar a tu casa si no le tienes puerta adentro!!

-eliminaron el conducto para tirar basura, si quieres tirar basura, se necesita bajar al primer piso cargando basura y caminar una vuelta para tirarla al basurero. no todo el mundo tiene empleada :ohno:

-MUY mala calidad en los muebles de cocina, puertas, ventanas, baños. obviamente el material es importado de china, casualmente ayer se cayo una estanteria de la cocina porque no lo fijaron bien y rompieron mis platos! :mad2: y la tapa del inodoro se rompio cuando me recoste
los acabados muy malos, prometieron cambiar los muebles a unos mejores hace varios meses y nada!

-para poner bonito el lugar, tendrias que invertir 50,000 mas :bash: en nuevos acabados y decoracion

-La vista es buena, se ve muy bien de noche

-la entrada principal y la sala de espera se ven bien yeyes y la gente se impresiona al entrar, pero se decepcionan despues :lol:

-el gas es gratis pero el costo del mantenimiento mensual es alto 400$

-la cocina solo tiene un fregador!! deberion poner otro mas en el centro de la cocina, con todo el espacio que tiene

-parece que uno de los dueños (no estoy seguro) vive en los penthouse de arriba, mal educado ni saluda ni nada:ohno: te chifea

D@zuero
January 20th, 2012, 04:13 AM
¿joshbc compraste apartamento?:)

CHI3
January 20th, 2012, 04:27 AM
Eso suena muy mal.

zeusapesta
February 2nd, 2012, 04:44 PM
alguien me puede explicar lo que paso con el promotor anteriormente?
escuche de un rumor que el cubano lo mataron o algo asi

D@zuero
February 2nd, 2012, 09:29 PM
alguien me puede explicar lo que paso con el promotor anteriormente?
escuche de un rumor que el cubano lo mataron o algo asi

Disculpa pero creo que este es un foro serio, no nos llevamos de rumores por favor si tienes quejas contra algún proyecto lo más que debías es poner fotos de los problemas que aduces para sustentar lo que dices y que no suene a bochinche o cuento; también tienes la opción de demandar a los promotores por la vía legal.

zeusapesta
February 3rd, 2012, 07:21 PM
Disculpa pero creo que este es un foro serio, no nos llevamos de rumores por favor si tienes quejas contra algún proyecto lo más que debías es poner fotos de los problemas que aduces para sustentar lo que dices y que no suene a bochinche o cuento; también tienes la opción de demandar a los promotores por la vía legal.

disculpa, solo tenia curiosidad de saber

mi intención es hacer saber a cualquier futuro comprador sobre el estado actual del edificio, y una forma anónima de presionar al promotor para que cumpla y mejore, porque cualquiera se quejaría luego de pagar mas de medio millón por un apartamento...
voy a tomar fotos para que vean el edificio por dentro,

saludos

CHI3
February 3rd, 2012, 07:34 PM
Creo que lo mejor sería tomar fotos de las quejas y ponerlas aquí, no hay mejor forma de quejarse que eso.