View Full Version : Nuevas Imágenes de la pujante capital de Los Lagos, Puerto Montt
Klugermann April 12th, 2007, 04:54 PM En estas imágenes ya pueden apreciar que ya está practicamente terminada la obra gruesa de la segunda torre costanera y al parecer la nueva tienda Ripley ya está instalada en el mall paseo costanera, wow! 5 multitiendas y un hipermercado! en un mismo mall.
No se si es mi idea pero la segunda torre costanera cambió un poco el diseño en cuanto a la primera torre.
Acá van las fotos...
Vista del centro de la ciudad
http://img182.imageshack.us/img182/1576/4562868443bf9afe618onv8.jpg (http://imageshack.us)
Vista desde un mirador hacía la bahía
http://img258.imageshack.us/img258/2228/45630107329dffc6020otp2.jpg (http://imageshack.us)
Mall Paseo Costanera
http://img142.imageshack.us/img142/4062/456300637dd3a89d6fcohl2.jpg (http://imageshack.us)
Mall Paseo Costanera desde la entrada de los estacionamientos subterráneos
http://img399.imageshack.us/img399/7039/4563008132d30006f92oze9.jpg (http://imageshack.us)
Panoramica de Puerto Montt
http://img444.imageshack.us/img444/3799/456301857012c7c49f3oaj6.jpg (http://imageshack.us)
:) :)
volare April 12th, 2007, 05:02 PM justo ayers estaba buscando fotos de pto. montt y me encontre con un thread tuyo, muy buenas las fotos la verdad, se nota el progreso en la ciudad
Kilpué April 12th, 2007, 05:37 PM muchas gracias, que especiales se ven nuestras ciudades de provincia con aires de modernismo y desarrollo. Felicitaciones PM!
REYDARKO April 12th, 2007, 07:30 PM Que bien por Pmontt,y todo su desarrollo, espero que siga ese pujante crecimiento y se consolide como una de las grandes ciudades del sur de chile, me salta una duda viejo...cuando estuve en puerto, no me percatè de todas las multitiendas del mall paseo costanera...cuales son todas...?? muy buenas fotos kruge...
rockaway April 12th, 2007, 07:32 PM le cambiaron harto la cara a pto montt esas dos torres con el mall:)
starjose April 12th, 2007, 08:33 PM pensaba en el mall paseo costanera......y no hay ningun otro mall en chile que tenga las 4 grandes tiendas de chile bajo un solo techo......y menos cuando consideras el tamaño de la ciudad, algo que encuentro notable del "peso" que tiene puerto montt en el comercio.
se podrian rajar con unas pics de los new proyects que esten realizando por esos lares
saludos desde valpo
SyrAkooZ April 12th, 2007, 08:38 PM pensaba en el mall paseo costanera......y no hay ningun otro mall en chile que tenga las 4 grandes tiendas de chile bajo un solo techo......y menos cuando consideras el tamaño de la ciudad, algo que encuentro notable del "peso" que tiene puerto montt en el comercio.
se podrian rajar con unas pics de los new proyects que esten realizando por esos lares
saludos desde valpo
Paris, Falabella, Ripley y la otra sería.... Hites, Johnson, LaPolar??
estan bakanisimas las torres, dentro habran oficinas o tiendas u otra cosa??
Axel_Schumacher April 12th, 2007, 08:45 PM Espectaculares las fotos, grande Puerto Montt, gracias Klugermann por mostrar el crecimiento de nuestro querido sur, especialmente PM.
Una pregunta, el terreno que esta al costado derecho del mall Paseo Costanera, es igual de los Mosa.........porque vi una animacion que mostraba una nueva ampliacion al mall.......donde se instalaria un Gran centro de eventos (5.000 personas) un recinto ferial, un plaza aerea conectada al mall y 3 torres de oficinas mas,,,,,sera verdad...o solo es un proyecto mas.....................en youtube sale esto............................
http://www.youtube.com/watch?v=plc1Ol1ypV4
luisdaniel April 13th, 2007, 12:14 AM estoy esperando más alturas para Pto. montt. Gracias por las fotos Klugg!
Iggui April 13th, 2007, 01:07 AM muy buenas tus fotos de montt port, como siempre, cluguerhombre. esta semana leyendo diarios viajeros, describieron a puerto montt como "un hoyo" ("a hole") (es decir, una porqueria fea) entre otras cosas negativas. no concuerdan nunca tus bonitas tomas con lo que leo de esta ciudad (yo se que siempre digo lo mismo :(). esta quedando bonito el "skyscraper" del mall.
claudio2006 April 13th, 2007, 01:13 AM Excelentes fotos Kluger, cada vez se vè mas encachado el skyline Portomontino, y esas torres flaquitas estan bièn simpàticas, tienen cara de oficinas por el diseño
saludos
Klugermann April 13th, 2007, 02:08 AM Paris, Falabella, Ripley y la otra sería.... Hites, Johnson, LaPolar??
estan bakanisimas las torres, dentro habran oficinas o tiendas u otra cosa??
Son 5 las multitiendas del mall paseo costanera: Ripley, Paris, Falabella, La Polar y Mega Johnsons. Además de un hipermercado Full Fresh.
Las torres costanera (que están sobre el mall) son de oficinas, el otro edificio adyacente y que también está sobre el mall es un Hotel Holiday Inn. Además hay que mencionar que el mall también contiene a un juzgado, al AIEP de la Universidad Andrés Bello, a 5 multitiendas, un hipermercado, un cine mundo, bowling, gimnasio, salones de belleza, un tremendo patio de comidas y casi 200 locales comerciales.
Klugermann April 13th, 2007, 02:18 AM Espectaculares las fotos, grande Puerto Montt, gracias Klugermann por mostrar el crecimiento de nuestro querido sur, especialmente PM.
Una pregunta, el terreno que esta al costado derecho del mall Paseo Costanera, es igual de los Mosa.........porque vi una animacion que mostraba una nueva ampliacion al mall.......donde se instalaria un Gran centro de eventos (5.000 personas) un recinto ferial, un plaza aerea conectada al mall y 3 torres de oficinas mas,,,,,sera verdad...o solo es un proyecto mas.....................en youtube sale esto............................
http://www.youtube.com/watch?v=plc1Ol1ypV4
Al parecer si, no se si actualmente lo habrán vendido y también había escuchado eso de la ampliación del mall paseo costanera unido a la otra construcción por medio de un puente peatonal. Se suponía que el proyecto contempla un centro de eventos estilo centro ferial, un hotel 5 estrellas y edificios de oficinas y residenciales (esas deben ser las 3 torres que dices tu entonces), además de la plaza de las esculturas a la cual haces alusión y una marina de yates. Imaginate si llegan a construir todo eso!!!!! Sería increible!!!
Lástima que no pueda ver el video :(
Lo que me tiene más ansioso, es que ya no aguanto saber los detalles del megaproyecto comercial del grupo fischer que se construirá en pleno centro de la ciudad, o sea mall, torres de oficinas y hotel.
Klugermann April 13th, 2007, 02:20 AM estoy esperando más alturas para Pto. montt. Gracias por las fotos Klugg!
Bueno, hace tiempo puse una noticia que señalaba el proyecto de un edificio de oficinas en pleno centro de la ciudad el que según la noticia tendría al menos 20 pisos! Eso ayudaría mucho al creciente skyline de la ciudad. Y gracias por tu comentario.
Klugermann April 13th, 2007, 02:24 AM muy buenas tus fotos de montt port, como siempre, cluguerhombre. esta semana leyendo diarios viajeros, describieron a puerto montt como "un hoyo" ("a hole") (es decir, una porqueria fea) entre otras cosas negativas. no concuerdan nunca tus bonitas tomas con lo que leo de esta ciudad (yo se que siempre digo lo mismo :(). esta quedando bonito el "skyscraper" del mall.
No se po Iggui :( Quizás lo que ven d ela ciudad no es precisamente lo más lindo y se quedan con esa impresión de la ciudad en general. Puerto Montt es la típica ciudad que tiene sus lugares feos y bonitos. Lo que ves en las fotos no son mentiras, de acuerdo a las imágenes que constatemente se muestran en el foro tendrías que formularte tu mismo la opinión de la ciudad.
Saludos!!
Klugermann April 13th, 2007, 02:25 AM Excelentes fotos Kluger, cada vez se vè mas encachado el skyline Portomontino, y esas torres flaquitas estan bièn simpàticas, tienen cara de oficinas por el diseño
saludos
Gracias por el comentario y esas torres flaquitas que llamas, son de oficinas jeje
Saludos!
ariqueño April 13th, 2007, 03:47 AM uuuuu...bkn puerto montt, esas 2 torres estan de lujo.
Una pregunta, cual es la principal actividad economica de la ciudad que hace que tenga todo este desarrollo comercial¿?¿?
el_bebiduncho April 13th, 2007, 04:03 AM Excelente imágenes Kluger, las torres ya estan casi listas, le van a dar un caché a Pto. Montt lo unico malo es la base del Mall, afea las lindas torres :)
Saludos y gracias Kluger por traernos estas maravillosas fotos :)
claudio2006 April 13th, 2007, 04:11 AM Gracias por el comentario y esas torres flaquitas que llamas, son de oficinas jeje
Saludos!
Claro, pero me imagino en el ùltimo piso de las torres costanera (¿asì se llaman o tienen nombre individual?)..ubicado un restaurant, para ver y dominar la maravillosa vista del puerto, Tenglo y porque no, hasta pelluco
Axel_Schumacher April 13th, 2007, 04:19 AM Al parecer si, no se si actualmente lo habrán vendido y también había escuchado eso de la ampliación del mall paseo costanera unido a la otra construcción por medio de un puente peatonal. Se suponía que el proyecto contempla un centro de eventos estilo centro ferial, un hotel 5 estrellas y edificios de oficinas y residenciales (esas deben ser las 3 torres que dices tu entonces), además de la plaza de las esculturas a la cual haces alusión y una marina de yates. Imaginate si llegan a construir todo eso!!!!! Sería increible!!!
Lástima que no pueda ver el video :(
Lo que me tiene más ansioso, es que ya no aguanto saber los detalles del megaproyecto comercial del grupo fischer que se construirá en pleno centro de la ciudad, o sea mall, torres de oficinas y hotel.
Por ahora el grupo fischer esta abocado a ganar la concesion de la zona franca de Punta arenas, y lo que he oido hablar de su Mall en PM, es que los estacionamientos subterraneos, de su propiedad, estaran conectados al mall, ademas q habra un hotel 5 estrellas, mas oficinas en otro edificio, q tienea Hites como tienda ancla y que el costo total seria aproximadamente de 35 millones de dollares, eso.........saludos
BiShOnEn April 13th, 2007, 05:46 AM que buena!
lindas imagenes desde el sur.. jiji wow como crece puerto montt. y el mall paseo costanera se ve de lujo de verdad! jaja las torres resaltan bastantes.. escarchadas con vidrio jajajaja
saludos.. :okay:
desde...
Clavijo April 13th, 2007, 08:33 AM Buenas tus panorámicas, Kluger! Creo que antes ya te lo había dicho, pero me quedaron muy lindos recuerdos de esa ciudad. Increíble como han avanzado con la torre del mall, ya casi la están terminando!
Muchos Saludos.
luisdaniel April 13th, 2007, 09:52 AM muy buenas tus fotos de montt port, como siempre, cluguerhombre. esta semana leyendo diarios viajeros, describieron a puerto montt como "un hoyo" ("a hole") (es decir, una porqueria fea) entre otras cosas negativas. no concuerdan nunca tus bonitas tomas con lo que leo de esta ciudad (yo se que siempre digo lo mismo :(). esta quedando bonito el "skyscraper" del mall.
concretamente dónde iggui? ... es un lástima porque de verdad yo he oído eso alguna vez ... pero cuando fuí por última vez lo encontré cada vez con mayor actividad y su aspecto se ve mucho más próspero...
Iggui April 13th, 2007, 04:54 PM concretamente dónde iggui? ... es un lástima porque de verdad yo he oído eso alguna vez ... pero cuando fuí por última vez lo encontré cada vez con mayor actividad y su aspecto se ve mucho más próspero...
como soy gringo tonto no entiendo bien tu post. ¿me preguntas donde lei que puerto montt era "un hoyo"? no se si estas de acuerto o desacuerdo con lo que escribi (que no es mi impresion personal, ya que no estoy en puerto montt desde que tenia 6 años por 1982).
sebvill April 15th, 2007, 12:07 AM Se ve que esta mejorando Puerto Montt y esas torres definitivamente han cambiado el paisaje urbano de la ciudad. Felicitaciones.
Javier April 15th, 2007, 12:19 AM Viendo las torres en las fotos me surge la siguiente pregunta:
Fuera de Santiago, ¿qué ciudad tiene el edificio más alto de oficinas?
Por ejemplo Antofagasta tiene la Torre Obelisco, Valparaíso tiene el edificio de la Intendencia y Gobernación, Concepción tiene varios pero no muy altos, Temuco la torre Campanario, y ahora Puerto Montt. No sé si hay algún otro que se me olvide...
Ah por lo pronto, muy wenas las foros Kluger!... definitivamente Puerto Montt revivió y ahora se presenta como una ciudad pujante. Ojalá que todo ese crecimiento se traduzca en una mejor ciudad con todo lo que eso implica.
starjose April 15th, 2007, 01:19 AM Viendo las torres en las fotos me surge la siguiente pregunta:
Fuera de Santiago, ¿qué ciudad tiene el edificio más alto de oficinas?
Por ejemplo Antofagasta tiene la Torre Obelisco, Valparaíso tiene el edificio de la Intendencia y Gobernación, Concepción tiene varios pero no muy altos, Temuco la torre Campanario, y ahora Puerto Montt. No sé si hay algún otro que se me olvide...
Ah por lo pronto, muy wenas las foros Kluger!... definitivamente Puerto Montt revivió y ahora se presenta como una ciudad pujante. Ojalá que todo ese crecimiento se traduzca en una mejor ciudad con todo lo que eso implica.
Se te olvida la torre Coraceros en Viña, que es la mas alta de la quinta region (de su tipo, no incluyendo las torres residenciales), con 75 metros
http://www.bezanilla.cl/imagenes/coraceros.jpg
gentileza: www.bezanilla.cl
Maply April 15th, 2007, 02:11 AM DE OFICINAS :)
NoXi April 15th, 2007, 02:22 AM DE OFICINAS :)
es de oficinas.
rockaway April 16th, 2007, 05:13 AM Se te olvida la torre Coraceros en Viña, que es la mas alta de la quinta region (de su tipo, no incluyendo las torres residenciales), con 75 metros
http://www.bezanilla.cl/imagenes/coraceros.jpg
gentileza: www.bezanilla.cl
yo iba al doctor en ese edificio
nicok10 April 16th, 2007, 07:09 PM Las ciudad de aquella cancion de Los Iracundos? jaja se ve muy bien realmente!!! quizas cuando vuelva a Chile pase, por que no? saludos!
waLLow April 17th, 2007, 01:05 AM Mi viejo quedo pa dentro con las fotos..
como hace 2 años que no va..
peor encontro todo muy lindo
como avanza esa ciudad......
SIVAR74 April 18th, 2007, 06:27 PM Puerto Montt es hermoso...las torres se ven muy lindas me recuerdan a las Torres Telefonica en San Salvador.
SyrAkooZ April 18th, 2007, 07:10 PM Lindo Puerto Montt, Angelmo, Puerto Varas y toda es zona, aunque ya hace mucho que fuí.
vatosmart April 19th, 2007, 01:34 AM yo he ido a pto montt dos veces (aparte de cuando he pasado rapidito a chiloe) la primera a una competencia escolar en 1993 y la encontre fome y como 10 veces mas chica que tco. (aunque no lo era pero daba la impresion), la segunda hace 2 años y un mes ya que estaba de vacations con mi familia en frutillar y me escapaba a cada rato y la verdad es que el cambio 200%, y ahora con esas torres y si se sigue construyendo puede convertirse facil en una ciudad top de chile.
|
|