View Full Version : Que estan haciendo en el barrio de Vistahermosa de Alicante?

Angelfoc
April 15th, 2007, 06:37 AM
Hace unas semanas estuve en Alicante y vi que estaban como ampliando en anchura la avenida principal que da entrada Alicante centro por la zona de Vistahermosa. Alguien sabe que van a hacer? un carril mas? o q? Gracias

Toneo
April 15th, 2007, 01:41 PM
Están ampliando la avenida de Denia, a 6 y 8 carriles, incluso zonas con más de 10 carriles incluyendo vias de servicio, tambien incluye 3 pasos subterráneos, en Gran via, bulevar del Pla y Via parque.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=284486

Alicanton07
April 15th, 2007, 01:43 PM
Hace unas semanas estuve en Alicante y vi que estaban como ampliando en anchura la avenida principal que da entrada Alicante centro por la zona de Vistahermosa. Alguien sabe que van a hacer? un carril mas? o q? Gracias

Angelfoc.....para estar en un foro de rascacielos principalmente, donde también se habla de infraestructuras, transporte, urbanismo..... creo que no te lo lees con demasiado entusiasmo por que tienes hasta dos hilos ( según creo ) que hablan de la ampliación de la avenida de Denia.....:D con fotos, datos, cifras...comentarios varios.....:lol:

PD: no te lo tomes a mal pero es que me sorprende que hagas esta pregunta....^^

Alicanton07
April 15th, 2007, 02:00 PM
:lock:

Angelfoc
April 15th, 2007, 04:26 PM
Angelfoc.....para estar en un foro de rascacielos principalmente, donde también se habla de infraestructuras, transporte, urbanismo..... creo que no te lo lees con demasiado entusiasmo por que tienes hasta dos hilos ( según creo ) que hablan de la ampliación de la avenida de Denia.....:D con fotos, datos, cifras...comentarios varios.....:lol:

PD: no te lo tomes a mal pero es que me sorprende que hagas esta pregunta....^^

No tranquilo no me lo tomo a mal. Disculpa entro con cuenta gotas a el foro por falta de tiempo y no siempre encuentro lo que quiero conocer. De todas formas muchas gracias Alicanton.:)