View Full Version : Cabudare | Estado Lara | Estadio Metropolitano | IV Edición
-=JuanM=- April 25th, 2007, 06:13 PM gracias Wilmer...
Y ninguno de los dos, pasa que estaba en gimnasio y de casualidad entrene con un carajo que trabaja en la sub-estación electrica del estadio!! y ps nada me dijo eso.. que las trajeron de una vez por eso!!!
Quien sabe capaz lo hace en el estadio de beisbol pero lo visite y ps le echaran bolas para que haya algo mas!!!
Y del engramado solo dijo que ya esta listo para trasladar, pero que no sabe que estan esperando!!
Rbs April 25th, 2007, 06:42 PM 1.-RB-
2.-=JuanM=-
Jaja gracias :D bueno QUIERO VER ESE ALÓ DICTADOR... no por las pendejadas que dice sino POR EL ESTADIO :happy: alguien que haga un video de lo que diga y lo ponga en youtube :D
Rbs April 25th, 2007, 06:49 PM Esta es una foto del pana Nolasco... parecen ser las estructuras del techo o las laterales... saquen sus propias conclusiones...
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/estadiomarco058.jpg
Guidabur April 25th, 2007, 06:49 PM http://img403.imageshack.us/img403/504/lara80301g2012pi3.jpg
Foto : darwin.vasquez "www.todofutbol.net"
WG-85 April 25th, 2007, 06:50 PM Jaja gracias :D bueno QUIERO VER ESE ALÓ DICTADOR... no por las pendejadas que dice sino POR EL ESTADIO :happy: alguien que haga un video de lo que diga y lo ponga en youtube :D
ayer en vtv pasaron imagenes internas del estadio, pero interrumpieron el programa para pasar lo de yanis chimaras..
WG-85 April 25th, 2007, 06:51 PM http://img403.imageshack.us/img403/504/lara80301g2012pi3.jpg
naguevona de arrecho:D :happy: :happy: :happy:
Rbs April 25th, 2007, 06:52 PM http://img403.imageshack.us/img403/504/lara80301g2012pi3.jpg
Diossssssssssssssssssssssssss...... me va a dar algo, qué arrecccccchoooo!!!! van 4 ya
R.Bar... April 25th, 2007, 06:57 PM ^^ q tal esta foto? es parte del estadio armado mediante fotos y bueno con algunos cambios q yo mismo hice para q diera como la impresion de q esta mas avanzado^^
Guidabur April 25th, 2007, 06:58 PM Diossssssssssssssssssssssssss...... me va a dar algo, qué arrecccccchoooo!!!! van 4 ya
calmate q te va a dar una verga :lol: :lol: :lol:
Rbs April 25th, 2007, 06:59 PM ^^ Si, la parte de la este y la SurOESTE...
WG-85 April 25th, 2007, 07:02 PM ^^ q tal esta foto? es parte del estadio armado mediante fotos y bueno con algunos cambios q yo mismo hice para q diera como la impresion de q esta mas avanzado^^
es decir es una foto manipulada:nuts:
Satoshi Tomiie April 25th, 2007, 07:03 PM http://img403.imageshack.us/img403/504/lara80301g2012pi3.jpg
****** Q ARRECHO!
Hasta ahora la mejor foto que han sacado de este estadio en lo que va de mes! Y se ve q es nuevecita de paquete porq hace dos semanas solo tenia 2 cerchas y la tribuna q se ve al fondo no tenia sus gradas puestas! Q BIEN EL ESTADIO SI VA NO JODA! :cheers:
Guidabur April 25th, 2007, 07:04 PM es decir es una foto manipulada:nuts:
poniendomela a mirar bien , pareciera q sip.
Rbs April 25th, 2007, 07:07 PM Si pero la parte de las cerchas no parece... lo que si se que es manipulado son tanto la Este.. pero q en realidad esta completa... la SurEste que le faltan las gradas, y la Sur oeste que le falta la mitad por gradas...
WG-85 April 25th, 2007, 07:10 PM Si pero la parte de las cerchas no parece... lo que si se que es manipulado son tanto la Este.. pero q en realidad esta completa... la SurEste que le faltan las gradas, y la Sur oeste que le falta la mitad por gradas...
Robert yo nunca entiendo cuando tu te pones a explicar eso: la sureste con la noroeste por la parte principal de la suroeste, que esta menos complicada que la parte norte de la noreste. aunque claro esta la sur en su parte occidental esta mas completa que la parte norte en sus pàrte nordeste.:nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:
Satoshi Tomiie April 25th, 2007, 07:11 PM Si pero la parte de las cerchas no parece... lo que si se que es manipulado son tanto la Este.. pero q en realidad esta completa... la SurEste que le faltan las gradas, y la Sur oeste que le falta la mitad por gradas...
Su madre! La foto es manipulada! cai por inocente jejejejeje q cagada :nuts:
Guidabur April 25th, 2007, 07:12 PM Si pero la parte de las cerchas no parece... lo que si se que es manipulado son tanto la Este.. pero q en realidad esta completa... la SurEste que le faltan las gradas, y la Sur oeste que le falta la mitad por gradas...
fijate las gradas q estan debajo de las cerchas...
Rbs April 25th, 2007, 07:17 PM DIJE LAS CERCHAS! LA SECCION ESTE QUE ES LA Q ESTA DEBAJO DE LAS CERCHAS DE BOLAAAS QUE SE VE Q ES PURO PHOTOSHOP :lol:
Rbs April 25th, 2007, 07:30 PM Robert yo nunca entiendo cuando tu te pones a explicar eso: la sureste con la noroeste por la parte principal de la suroeste, que esta menos complicada que la parte norte de la noreste. aunque claro esta la sur en su parte occidental esta mas completa que la parte norte en sus pàrte nordeste.:nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:
Entonces mira :lol:
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/lara80301g2012pi3.jpg
NADA MÁS CON DECIR QUE LA PARTE DE ARRIBA NO LLEVA VOMITORIOS (COMO LO TIENE LA SECCIÓN SUR)....
Guidabur April 25th, 2007, 07:33 PM http://www.fotozone.es/ficheros/2007/17/fotozone_11725.jpg
Lo que hace el photoshop.
Rbs April 25th, 2007, 07:38 PM ^^ La grama se salio de control AAAAAA:runaway: :lol:
Jeanf1990 April 25th, 2007, 07:52 PM Bueno que pasa? ... Yo intentando animar el Thread y termine regaño pk las fotos no eran tan nuevas :D xDDDDD
Que kgada ... No sigo posteando mas fotos xDDD ... Mi desactualizacion es GRANDE :lol: :lol:
denissio2 April 25th, 2007, 07:55 PM pero esta bueno el montaje!, lo que si no me parece es que esten manipulando las fotos, cuando veamos las fotos reales vamos a pensar que estan atrasadas, no sigan jodiendo asi
rodvela00 April 25th, 2007, 08:41 PM NO ES POR NADA.. PERO EL QUE HIZO LA PANORAMICA RETOCO LA PARTE DE LA GRADA QUE HACE ESQUINA A LA DERECHA, OSEA LA QUE EL PANA MARCO CON EL CUADRO ROJO QUE DICE QUE NO TIENE VOMITORIOS.
SI SE FIJAN BIEN, ESN ESA PRIMERA PANORAMICA, LA GRUA QUE ESTA A LA DERECHA, SE CORTA EN MEDIO DE LA GRADA Y CONTINUA DESPUES DE QUE LA GRADA TERMINA.
EN OTRAS PALABRAS ESA GRADA NO EXISTE.. ES UNA FOTO RETOCADA
JEEEEEEEEEEEEE
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 25th, 2007, 08:44 PM Aunque retocada la foto da una idea y va a quedar ARRECHISIMO!! de los mejores del país :D
Pero las 4 cerchas sin son cierto?
Rbs April 25th, 2007, 08:47 PM Si vale ... la idea quedó buena! espero ver ese estadio así en 1 o 2 semanas :D
eluneg April 25th, 2007, 09:16 PM Dos de las cerchas on montajes, lo dicen en el foro do tododutbol de donde es el montaje
Juaneteccs April 25th, 2007, 09:23 PM :blahblah:^^ Es obvio que es un montaje ¬¬ . . . Pero algun guaro no ha ido pa alla a tomarle fotos? :banana2:
Rbs April 25th, 2007, 09:28 PM ^^ No :cry:
Jeanf1990 April 25th, 2007, 09:32 PM :blahblah:^^ Es obvio que es un montaje ¬¬ . . . Pero algun guaro no ha ido pa alla a tomarle fotos? :banana2:
Epale Juanete xDDD ... Bienvenido al foro!!!! ... Espero que postees mas seguido :D
Juaneteccs April 25th, 2007, 09:35 PM Si Bueno =D Soy nuevo jajajajajaja . . . Tengo como 1 mes viendo este foro, pero ahora es que me dio por escribir :lol: asi que bueh.
Ah y gracias :P por la bienvenida :nocrook:
Rbs April 25th, 2007, 09:36 PM :blahblah:^^ Es obvio que es un montaje ¬¬ . . . Pero algun guaro no ha ido pa alla a tomarle fotos? :banana2:
Bienvenido Hermano de Jean.. espero que te guste el foro... :cheers:
Jeanf1990 April 25th, 2007, 09:44 PM Bienvenido Hermano de Jean.. espero que te guste el foro... :cheers:
Bueno vale!!! ... La idea es que no dijeras nada xDDDD ... jajajajaja :D
Shhhh!!
Juaneteccs April 25th, 2007, 09:46 PM Bienvenido Hermano de Jean.. espero que te guste el foro... :cheers:
Jajajaj si vale =) gracias :bash:
Rbs April 25th, 2007, 09:48 PM Jajajaja!!! bueno bueno... seguimos con el thread... como iba diciendo la foto del techo o la cubierta del estadio... tomada por Nolasco...
Creo que no hay duda de que serán pintadas o se quedará asi blanco...
Juaneteccs April 25th, 2007, 09:52 PM Jajajaja!!! bueno bueno... seguimos con el thread... como iba diciendo la foto del techo o la cubierta del estadio... tomada por Nolasco...
Creo que no hay duda de que serán pintadas o se quedará asi blanco...
O.o Esas son las llamadas cerchas y todo ese peo??? :S Pero y porque todavia no han montado eso? ¬¬:ohno:
Rbs April 25th, 2007, 09:55 PM Jaja, bueno lo que tiene tubo son las cerchas...no las han colocado debido a que estaban terminando TODAS las columnas de los lados Este y Sur...
Jeanf1990 April 25th, 2007, 09:57 PM ^^ Es verdad ... Primero tienen que montar la estructura para despues poder montar las CERCHAS ... ¿No es asi? ... Creo, si no me equivoco :D
Juaneteccs April 25th, 2007, 09:59 PM Jaja, bueno lo que tiene tubo son las cerchas...no las han colocado debido a que estaban terminando TODAS las columnas de los lados Este y Sur...
Ahhh ok :nuts: Pero ya ahora las famosas columnas estan listas ¿no? Y este estadio ya le montaron sillas? =S
Rbs April 25th, 2007, 10:01 PM Si ... las del lado Este y Sur... te invito que te tomes algo de tiempo y veas páginas anteriores, unos dibujos que hice, y unas fotos de DaGO que son las más actuales que tenemos... estan en la pag. 5
Lo de las sillas deben empezar ahorita, ya que Chavez :ohno: va a ir a Bqto este fin de semana...
Si tienes dudas estamos al orden :lol:
Juaneteccs April 25th, 2007, 10:08 PM Jajajajajajajaja ta bien. . .Ya yo he leido este thread completo xDD pero como no me acordaba :ohno: entonces pregunte . . . entonces mico no va pa barquisimeto xDDD pero las sillas ya llegaron? 100% seguro?
Rbs April 25th, 2007, 10:12 PM CHAVEZ si va... solo que puse esa cara porque soy Antichavista hasta la médula jaja :lol::rofl:!
Jeanf1990 April 25th, 2007, 10:13 PM Jajajajajajajaja ta bien. . .Ya yo he leido este thread completo xDD pero como no me acordaba :ohno: entonces pregunte . . . entonces mico no va pa barquisimeto xDDD pero las sillas ya llegaron? 100% seguro?
Juan ... SI va a ir a Barquisimeto ... El puso el ":ohno: " pero no se referia a que "NO" hiba xDD
Juaneteccs April 25th, 2007, 10:17 PM ^^ Sorry xDDD Entendi mal =S jajajajaja Pero no me respondistes . . . Ya las sillas estan alla? :dunno:
Rbs April 25th, 2007, 10:18 PM Según JuanM... que habló con un tipo que trabaja allá ya llegaron... Son Rojas
Y el diseño, le pregunté a un amigo que es Ingeniero, y me dijo que probablemente serían degradadas, estilo Monumental de Maturín
Juaneteccs April 25th, 2007, 10:21 PM Según JuanM... que habló con un tipo que trabaja allá ya llegaron... Son Rojas
Y el diseño, le pregunté a un amigo que es Ingeniero, y me dijo que probablemente serían degradadas, estilo Monumental de Maturín
Verga que raro xDDD rojo rojito jajaja bueno es mejor eso que nada :lol: . . . Ese estadio va a ser muy arrecho pero no creo que para cuando sean los partidos este en su mejor punto. . .ya veras un Brasil - Venezuela despues de la copa America cuando ya este listo al 100% ese estadio va a ser muy brutal :cheers:
Jeanf1990 April 25th, 2007, 10:25 PM Osea, que en este estadio no va a ver un Mosaico? ... =( ... BUUUUUUUUU (N)
Juaneteccs April 25th, 2007, 10:28 PM Mmmm en mi opinion personal :) me gusta mas en degradado que en mosaico . . . =S cuestion visual xD
Rbs April 25th, 2007, 10:28 PM Osea, que en este estadio no va a ver un Mosaico? ... =( ... BUUUUUUUUU (N)
Hablas en las sillas? o en la Fachada?
Si es en las sillas... estoy deacuerdo con tu hermano, prefiero Degradado... tiene como mas orden no sé...
Marc05 April 25th, 2007, 11:08 PM ^^ Esas cosas que estan al frente de las cerchas (parecen vigas) son parte de la cubierta?
Jeanf1990 April 25th, 2007, 11:12 PM Bueno ... Bien que te guste el DEGRADADO ... Tal vez el DEGRADADO se ve mejor que un MOSAICO ... Pero es que no se, me imagino un Degradado de Rojo y nojoda ... Estar mas de 30 minutos en ese estadio, cualquiera saldria loco :lol: :lol: :lol:
Verga ... Peor que un manicomio ... A menos que sea un degradado de varios colores, pero no se ... Pk el estadio es rojo por fuera y por dentro no le quedaria bien un degradado azul o verde :ohno:
Habra que esperar =D
Rbs April 25th, 2007, 11:25 PM ^^ Esas cosas que estan al frente de las cerchas (parecen vigas) son parte de la cubierta?
Eso es lo que estaba diciendo arriba... creo que puede ser o partes del Techo o cubierta de los los lados (la que parece vitral)
Marc05 April 25th, 2007, 11:37 PM ^^ Aclarado.:nuts:
Habra que esperar.
Por cierto, espero que el tal DEGRADADO de las sillas sea a un color oscuro...rojo, rojo quemao (vinotinto) y asi....para llamarle el Infierno Guaro.
Claro, no se como reaccionaran los visitantes del cementerio que esta al lado. :lol:
EloyBr April 26th, 2007, 12:08 AM ^^Verga!!! Quien dijo que ese nombre causara impacto...¿?
R.Bar... April 26th, 2007, 12:18 AM Cooo... nada mal!! "EL INFIERNO GUARO" te aguantas un partido a reventar con la gent vastida de rojo y bengalas rojas!! un mitin de chavez!! jajaja...:lol:
Saludos... :nocrook:
DJRanch April 26th, 2007, 03:33 AM Cooo... nada mal!! "EL INFIERNO GUARO" te aguantas un partido a reventar con la gent vastida de rojo y bengalas rojas!! un mitin de chavez!! jajaja...:lol:
Uy! ¿Por qué escribiste eso? Me imaginé algo como esto en estos estadios...
http://galizacig.org/imxact/2004/08/20040808marcha_da_victoria_caracas01_590.jpg
http://www.eltiempo.com.ve/imagenes/noticias/2007-04-20/Pag-8-20-04-07.jpg
http://www.yelah.net/images/3751
:puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Cяusн April 26th, 2007, 03:40 AM Manana visita oficial de foristas guaros al estadio metropolitano, hora 2.30 pm aproximadamente, en la AV Lara para ir pal estadio
Jeanf1990 April 26th, 2007, 03:45 AM ¿Quien hace el papel de Chofer? :lol: :lol: :lol:
-=JuanM=- April 26th, 2007, 04:24 AM El rapiditero o rutero en lo q vayamos xD
DaGO April 26th, 2007, 04:36 AM Yo También prefiero el degrade!
Casi todos los estadios tienen mosaicos este debería ser asi! (quien iba a pensar que nosotros como venezolanos íbamos a estar hablando de este tema de las sillas jajaja)
Epa Robert esas fotos que tome son del 19 de Abril Jueves libre... :D
Guaro! April 26th, 2007, 04:41 AM Manana visita oficial de foristas guaros al estadio metropolitano, hora 2.30 pm aproximadamente, en la AV Lara para ir pal estadio
Si me pagan el pasaje ida y vuelta, merienda, me compran una paragua, agua y helados los podré acompañar! :D
zahir April 26th, 2007, 04:45 AM Que bueno!
Espero por las fotos.
-=JuanM=- April 26th, 2007, 04:46 AM Quedate durmiendo mejor guara xD... ahi que irse preparado para todo zapatos tennis todo terreno!!
Estacion Munumental la Lara... y no vamos en ruta o rapiditos chalana hasta la Mora... en unas unidades confortables que on carros de 1960 pa allaa xD q el culo se qda n Barquisimeto y la Trompa llega alla
Luego de estación la Mora, nos vamos a pata hasta estacion tierreo (estadio)
Cяusн April 26th, 2007, 04:51 AM Si me pagan el pasaje ida y vuelta, merienda, me compran una paragua, agua y helados los podré acompañar! :D
Tas pidiendo mucho, ni que fueses importado xD
Si te animas nos avisas, no necesitas mas de 10 militos pa transporte y pa los "frescos" xD
Guaro! April 26th, 2007, 04:54 AM Quedate durmiendo mejor guara xD... ahi que irse preparado para todo zapatos tennis todo terreno!!
Estacion Munumental la Lara... y no vamos en ruta o rapiditos chalana hasta la Mora... en unas unidades confortables que on carros de 1960 pa allaa xD q el culo se qda n Barquisimeto y la Trompa llega alla
Luego de estación la Mora, nos vamos a pata hasta estacion tierreo (estadio)
Ay tu eres el que te puedes quedar durmiendo OK!
Es mas tas como medio loco si voy a caminar desde la mora hasta el estadio!
Tas pidiendo mucho, ni que fueses importado xD
Si te animas nos avisas, no necesitas mas de 10 militos pa transporte y pa los "frescos" xD
10 mil bolos? :O
Esas cosas no aceptan ticket estudiantil?
-=JuanM=- April 26th, 2007, 05:00 AM jajajajaj morsaaaaaaaaaa
BUeno desde la bomba de por allaaa no c como se llama xD!!
Cяusн April 26th, 2007, 05:06 AM 10 Mil pa q vayas comodo, pa q tomes agua, frescos, compres artesania, en pasajes no se te van mas de 2.500 Bolivares debiles
Nos bajamos donde nos deje el ruta 11, transporte oficial de SCC Barquisimeto, la bomba d la campiña
Guaro! April 26th, 2007, 05:15 AM Insisto, es mejor agarrar un bus de esos que van a Acarigua o Sarare! nos deja en frente!
Le podemos decir a GAMBOAAAAAAAA... pa que nos deje entrar! :D
Juan, esa bomba que dices es La Campiña no la mora 1q
Cяusн April 26th, 2007, 05:18 AM Deja la flojera xD caminando por la copa america, esa es la consigna
Danilon-11 April 26th, 2007, 05:19 AM Lo diran jodiendo...
Pero si hubiera un equipo emblematico "Chavista" y uno emblematico "Escualido" tendrian que construir un estadio de 120.000 personas para meter a toda esa gente ahi.
Guaro! April 26th, 2007, 05:22 AM Ya llegó este :sleepy:
Mañana les aviso so voy...
ZherfT April 26th, 2007, 05:24 AM gracias pana juan. empece por aqui porque fue el primero que vi jeje y ademas creo que es el mejor diseño, sin quitar merito a los demas pero particularmente no me gustan los estadios de futbol con pista de atletismo...
Ahora, las sillas rojas creo que quedaran bien siempre y cuando no sean muy chillonas, me imagino que se veria mas o menos como old trafford.
Alguno sabe si este estadio tendra 1 o 2 pantallas?
Saludos!! :wave:
DaGO April 26th, 2007, 05:26 AM ^^Dos pantallas
ZherfT April 26th, 2007, 05:37 AM Excelente!!! de verdad que esto va a quedar muy bien espero lo terminen rapido ya lo quiero ver completo jejeje.
-=JuanM=- April 26th, 2007, 05:46 AM jaja d nada pero t menti sobre el techo xD
Hoy me dijeron q va a ser disitno pro no se bien... solo que no es rojo sino blanco
ZherfT April 26th, 2007, 05:48 AM Ah ok bueno como ya dije ese va a ser como el old trafford venezolano jejejeje rojo por dentro y el techo blanco! pero dirìa yo que mas vistoso.
Por cierto no hay un thread sobre el olimpico de la ucv?
-=JuanM=- April 26th, 2007, 05:52 AM eeeeeeehmmm si.. por ahi mismo esta!!!
Cяusн April 26th, 2007, 05:54 AM Ya llegó este :sleepy:
Mañana les aviso so voy...
Buehh le dices a J.M yo tengo clase de 9 a 12 y dspues voy pal banco y cuando salga le aviso a JM pa q salgamos
AragornSirius April 26th, 2007, 06:03 AM Ah ok bueno como ya dije ese va a ser como el old trafford venezolano jejejeje rojo por dentro y el techo blanco! pero dirìa yo que mas vistoso.
Por cierto no hay un thread sobre el olimpico de la ucv?
Hermanazo, llegaste a tiempo. En el thread de la UCV puse unas cuantas fotos nuevas... el foro es este:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=454741&page=23
Guaro! April 26th, 2007, 07:13 AM Majestuoso avance
http://img254.imageshack.us/img254/3428/asientosvh1.jpg (http://imageshack.us)
Un nuevo recorrido a través de las diferentes áreas que conforman la construcción del estadio Metropolitano de fútbol de Cabudare permitió confirmar un notable e importante avance en el ritmo de trabajo y la evolución de las instalaciones, así como algunas variaciones estadísticas en cuanto a su aforo, que ubican al majestuoso escenario de la venidera Copa América Venezuela 2007 en un 87 por ciento de materialización.
Los ingenieros Ricardo Sironi y Mario Meléndez, inspectores de la obra asignados por la gobernación del estado Lara y el mayor Carlos López, director de Infraestructura del organismo regional, se encargaron de despejar toda clase de dudas y explicar, a su vez, cómo el recinto que recibirá a visitantes de la talla de Argentina, Estados Unidos, Paraguay y Colombia, ha logrado igualar e, incluso, superar, el ritmo de otras ciudades sedes en los últimos 30 días.
Ritmo óptimo
La instalación de las primeras 253 sillas se inició en la tarde de ayer y el área de juego está a punto de ser despejada, toda vez que la última de las máquinas que trabaja en la concreción del sistema de drenaje del campo principal dejará el sitio en cuestión de horas, para dar paso a los encargados de la instalación del sistema de riego, la colocación del manto negro, la arena y, posteriormente, el césped.
Se estima que entre el 8 y el 10 de mayo, la cancha ya podrá verse totalmente instalada y para ello se ha tomado la previsión de prefabricar el brocal que rodeará a unos dos metros de distancia de la raya de cal al rectángulo, lo que será rellenado con grama artificial para que los jugadores puedan efectuar sus prácticas y calentamiento previo a su ingreso al campo.
El nivel VIP y el nivel Aro de la tribuna Oeste, la de mayor envergadura en la construcción, podría concretarse en cuanto a su estructura en los próximos 21 días para emular el paso de la tribuna Oeste y de la tribuna Sur, al tiempo que en la zona Norte ya se instaló la base de concreto sobre la cual descansará la pantalla gigante que servirá de respaldo a los espectadores.
Armazón
Las columnas principales del estadio ya están colocadas, por lo que el proceso de instalación de las otras 64 cerchas del techo, sobre las que posteriormente se colocará la cubierta rellena, se iniciará este mismo fin de semana, una vez que los ingenieros determinen la forma más idónea de instalarlas.
En el armado de las dos primeras piezas, que constan de cinco partes, se colocó primero la pieza vertical que bordea la pared de la columna y luego se instaló la parte superior horizontal, pero en los actuales momentos se ha optado por prearmar toda la estructura a un lado del estadio y montarla y ensamblarla con grúas y un numeroso equipo humano en tarea de supervisión y colocación.
Nueva cara
Cada cambio que se registra en esta área es ahora más significativo, a medida que se acerca la fecha de inauguración de la Copa. En las próximas horas se iniciará el proceso de colocación de cerámica y los detalles en las áreas de camerinos, sala de árbitros e inspectores FIFA, oficina de entrenadores e instalaciones complementarias cercanas al túnel de acceso al campo.
Los retrasos que habían ocasionado algunas lluvias copiosas hace unos 15 días han sido cubiertas con el aumento de 1.600 a 2.400 obreros en la obra y el hecho de que las sillas sean de 47 y no de 50 centímetros de ancho, como se había pensado originalmente, permite que ahora el aforo haya aumentado de 39.600 a 40.160 espectadores, lo que incluye las salas de prensa.
Este incremento en el material humano ha permitido rebasar el ritmo de construcción y porcentaje de avance de obras como las de Puerto La Cruz y Barinas, de acuerdo con lo estimado por los ingenieros Saroni y Meléndez. El cableado eléctrico para la posterior instalación de las luces también ha sido adelantado y los encargados de instalar las vallas de protección alrededor del rectángulo ya realizan sus mediciones iniciales.
La vialidad es otro punto vital. Saroni explica que la mitad de las capas de rodamiento en los accesos al estadio y una de las entradas principales desde la autopista Barquisimeto-Acarigua ya están listas y que a medida que se acerca la fecha de conclusión del estadio se colocará la última capa de rodamiento, para que los encargados de señalización hagan su trabajo sin riesgo de tener que repetirlo posteriormente por el paso de maquinarias.
A grandes rasgos, lo resaltante es que lo indispensable para la realización de los cotejos del 5 y el 13 de julio en Barquisimeto estará listo para la semana final del mes de mayo y los primeros días de junio, cuando se cumplirá un año desde el inicio de los trabajos concretos de construcción, ya que el movimiento de tierra se inició un par de meses antes, en abril de 2006.
Gira nacional
Miembros del Comité Organizador Nacional de Copa América iniciaron esta semana una gira nacional de infraestructura y ya han visitado los estadios de San Cristóbal, Mérida y Barinas, encabezados por César Albán, director de este departamento, quien hace las revisiones previas a lo que será la visita final de los miembros de la Conmebol, en las primeras dos semanas de mayo.
El Metropolitano de Mérida ya completó la instalación de sillas en las tribunas sur, norte y oeste y hay un significativo avance en la construcción de las áreas VIP. El circuito cerrado de instalación ya está adelantado para efectos de seguridad, así como la adecuación de la malla del campo de juego y algunas de las obras exteriores.
En el Pueblo Nuevo de San Cristóbal, lo más notable es que el área de prensa ya está prácticamente concluida. Las sillas de la tribuna popular ya fueron instaladas y se terminó la obra de los baños públicos en dicha zona. Restan por hacer las aceras de la zona exterior de los accesos y falta la cubierta del techo en la tribuna principal.
El Agustín Tovar de Barinas, en tanto, la estructura metálica de la tribuna central está muy adelantada, lo mismo que el área VIP, las casetas de transmisión y la sala de prensa. La tribuna secundaria, de menor envergadura, debe acelerar el paso, pero por su tamaño, no representa ninguna complicación para los constructores. La grama está en óptimas condiciones.
JJMCH4 April 26th, 2007, 07:16 AM :applause: AHORA SI, EL THREAD VA A LLEGAR A 500 EN UN RATITO
LAS SILLAS SON ALGO AMPLIAS:)
-=JuanM=- April 26th, 2007, 07:21 AM Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos que arrechooooooooooo!!!
mañana las voy a vr!! y me siento y les digo si un gordo cabe jajajaj
Ahoroa tiene mas capacidad siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Guidabur April 26th, 2007, 08:07 AM hay q ver una foto aerea , y las sillas son grandes...
Rbs April 26th, 2007, 12:00 PM Qué bien ... llegó a 40.200, aunque todavía no le compro esa cifra para lo Monumental que es, pero bueh :dunno: y esperro ver cual será el diseño de las sillas... :happy:
Otra foto!
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/2604deportes01b.jpg
Rbs April 26th, 2007, 12:29 PM Dioss quiero ver esa vaina lista!!!!!
Juaneteccs April 26th, 2007, 12:49 PM Coooño al fin se hizo justicia. . .De bolas tienen que avanzar sino la gente se va a arrechar xDDD . . . Bueno congratulations a toda esa gente trabajadora . . . y las sillas ojala que queden finas . . . :D
Nery April 26th, 2007, 01:36 PM De Que Va.... Va...!
http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/estadio4.jpg
zahir April 26th, 2007, 04:15 PM Una en la parte norte, fija en la parte de la tribuna que tiene un solo nivel.
La otra en la parte sur, colgada del techo
denissio2 April 26th, 2007, 04:31 PM :eek2: :eek2: 40.000 personas wow! definitivamente el mejor estadio de venezuela ya van a ver que si sera el mejor!
me emociona mucho que lo de las vallas publicitarias!!:banana:
EloyBr April 26th, 2007, 04:51 PM ^^Tremendo estadio... Nos vamos a lucir con esta copa Dios mediante!!! Y ese estadio si que sera Arrecho!
mgnm April 26th, 2007, 05:14 PM Jajajaja lo sabia, como chavez quiere transmitir el alo presidente este domingo desde el estadio... entonces hasta techo y sillas van a pegar como locos estos dias.... ya veran, el domingo se vera ese estadio casi listo jajajaja
WG-85 April 26th, 2007, 05:16 PM Jajajaja lo sabia, como chavez quiere transmitir el alo presidente este domingo desde el estadio... entonces hasta techo y sillas van a pegar como locos estos dias.... ya veran, el domingo se vera ese estadio casi listo jajajaja
Juan habia dicho eso de que iban a ser el programa desde ahi?? pero sera verdad...?? eso adelantaria las obras los dias anteriores al programa, pero lo retrasaria ese dia...con una transmision de 10 horas...
mgnm April 26th, 2007, 05:18 PM mañana llega chavez y evo y uno de cuba a lo de juegos alba, eso no lo entendi... yo pensaba que la inauguracion de eso era en valencia y derrepente la cosa es aca en barquisimeto, mi hermano que tiene contactos en fevedes dice que segun chavez anda arrecho con acosta carles... la cosa es que el mejor dia pa ver el estadio no es mañana sino el sabado, para darles chance que pegen sillas y techo como locos, es que son capaces de montar la pantalla solo pa darle el gusto al mico jajajajaja
WG-85 April 26th, 2007, 05:21 PM mañana llega chavez y evo y uno de cuba a lo de juegos alba, eso no lo entendi... yo pensaba que la inauguracion de eso era en valencia y derrepente la cosa es aca en barquisimeto, mi hermano que tiene contactos en fevedes dice que segun chavez anda arrecho con acosta carles... la cosa es que el mejor dia pa ver el estadio no es mañana sino el sabado, para darles chance que pegen sillas y techo como locos, es que son capaces de montar la pantalla solo pa darle el gusto al mico jajajajaja
si yo se que llega para inaugurar los juegos del Alba pero eso sera en el estadio de beisbol...pero lo que quiero es una confirmacion oficial de donde se transmitira el programa..
EloyBr April 26th, 2007, 05:23 PM Jajajaja lo sabia, como chavez quiere transmitir el alo presidente este domingo desde el estadio... entonces hasta techo y sillas van a pegar como locos estos dias.... ya veran, el domingo se vera ese estadio casi listo jajajaja
Eso ni lo dudes... Capaz y el domingo mientras chavez este encadenado hasta la vinotinto la tendrán entrenando ahí atrás l el estadio listo ante los ojos del país o algo asi...
VenezuelanFreedom April 26th, 2007, 05:34 PM Ahora son 2400 obreros, el doble, claro que tienen que volar. Lastima que no tomaron esa desicion antes, pero bueno, sigamos animando el foro para ver este estadio listo.
En lo personal creo que muchos habian subestimado a este estadio, y yo creo que es uno de los mejores de Venezuela. Ojala que este listo y que Guaros o Lara suban a primera para verlos jugar alli.
Saludos
Rbs April 26th, 2007, 05:39 PM ^^ Exactamente :D :cheers: sería una pena que este estadio no sería usado por un equipo de 1ra división...
WG-85 April 26th, 2007, 05:40 PM esto es lo que publica un diario Cubano (Juventud rebelde) de barquisimeto:
"...la ceremonia de apertura será en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y se ha confirmado la asistencia del presidente de la nación, Hugo Chávez.
Lo primero que impresiona al visitante cuando llega aquí por primera vez, es la pulcritud de sus calles y avenidas, así como el celo por preservar las raíces históricas mediante el cuidado y mantenimiento de los sitios de mayor relevancia.
Por la cantidad de parques en una ciudad de más de 750 000 habitantes, se nos antoja establecer su parecido con Holguín.
Poco más de 12 horas duró la travesía desde La Habana, incluido el traslado aéreo hasta Caracas y los restantes 351 kilómetros por carretera desde la capital venezolana, pasando antes por el estado de Carabobo.
La llamada Villa Bolivariana que acogerá al resto de las delegaciones se halla enclavada en la avenida Libertadores y, con excepción del polígono que se utilizará en la contienda de tiro, los restantes escenarios se encuentran relativamente cerca.
En el Complejo Bolivariano se realizarán las pruebas de natación, nado sincronizado y clavado, mientas el gimnasio aledaño conocido como Las Gemelas será la sede del karate y el taekwondo".
http://www.juventudrebelde.cu/deportes/2007-04-26/el-alba-asoma-en-barquisimeto/
Esto lo publica telesur:
La información la dio a conocer el presidente de la Fundación del Deporte de Lara (Fundela), Jorge Rodríguez Cisneros, quien señaló que durante la inauguración, un gran grupo participará en la barra humana, así como la otra en el espectáculo que se desplegará sobre el terreno del estadio, sede del equipo local de béisbol profesional Cardenales de Lara.
"Será una inauguración colorida, alegre y llena de un gran espíritu de hermandad entre los pueblos", manifestó Rodríguez Cisneros.
http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/index.php?ckl=10278
mgnm April 26th, 2007, 05:58 PM Cheeee que tiene que ver el cu... con las pestañas!!!!
Una cosa es la inauguracion de los juegos del Alba y otra cosa es transmitir el alo presidente desde el estadio... la inauguracion ya se sabe que es en el estadio de beisball y creo que esa inauguracion es mañana viernes en la tarde... y el sabado es la cumbre del alba, que viene tambien el presidente de nicaragua, entommmmces... eso es harina de otro costado... estamos hablando es de que tan pegandole sillas y techo al estadio a la carrera pal alo presidente del domingo jajajaja
Rbs April 26th, 2007, 06:01 PM 19Km en puras gradas, tomando en cuenta que el aforo es de 40160 y cada que silla mide 0,47m...
WG-85 April 26th, 2007, 06:02 PM Cheeee que tiene que ver el cu... con las pestañas!!!!
Una cosa es la inauguracion de los juegos del Alba y otra cosa es transmitir el alo presidente desde el estadio... la inauguracion ya se sabe que es en el estadio de beisball y creo que esa inauguracion es mañana viernes en la tarde... y el sabado es la cumbre del alba, que viene tambien el presidente de nicaragua, entommmmces... eso es harina de otro costado... estamos hablando es de que tan pegandole sillas y techo al estadio a la carrera pal alo presidente del domingo jajajaja
el culo si tiene que ver con las pestañas, eso lo lei en un estudio cientifico, tecnicamente las de alla tambien son pestañas pero que protegen otra area...:lol: :lol: :lol:
JJMCH4 April 26th, 2007, 06:05 PM EPA EPA, EL PANA RB ESTA TRATANDO DE Q NO HABLEN DE CHAVEZ AQUI
Rbs April 26th, 2007, 06:06 PM Si que ladilla, ya me quieren politizar la vaina :ohno:
GOCHIWAR April 26th, 2007, 06:24 PM :applause: AHORA SI, EL THREAD VA A LLEGAR A 500 EN UN RATITO
LAS SILLAS SON ALGO AMPLIAS:)
de 47 cm... estan mas que bien... una vieja culona entraria bien sin sentarse encima de uno jejeejjeje
EloyBr April 26th, 2007, 06:24 PM Pero les pongo una solucion que dejara listo todos los estadios!!! Que Chavez haga un Alo Presidente en todas las sedes para que vean... 5000 trabajadores por sede de una vez y terminan esa vaina en una semana... Asi si funciona!!! :lol::lol::lol:
R.Bar... April 26th, 2007, 06:29 PM Pero les pongo una solucion que dejara listo todos los estadios!!! Que Chavez haga un Alo Presidente en todas las sedes para que vean... 5000 trabajadores por sede de una vez y terminan esa vaina en una semana... Asi si funciona!!! :lol::lol::lol:
jajaja....:lol: :nuts: buena esa...
Rbs April 26th, 2007, 06:31 PM de 47 cm... estan mas que bien... una vieja culona entraria bien sin sentarse encima de uno jejeejjeje
Jajajaja si :lol:...
Pero les pongo una solucion que dejara listo todos los estadios!!! Que Chavez haga un Alo Presidente en todas las sedes para que vean... 5000 trabajadores por sede de una vez y terminan esa vaina en una semana... Asi si funciona!!! :lol::lol::lol:
Bueno mala idea no es! Pa que empieces a mover ese Cu....! igual fue con el de Barinas... dijeron que Chavez fue y ya le veo los soportes del techo y blah blah blah...
GOCHIWAR April 26th, 2007, 06:33 PM Pero les pongo una solucion que dejara listo todos los estadios!!! Que Chavez haga un Alo Presidente en todas las sedes para que vean... 5000 trabajadores por sede de una vez y terminan esa vaina en una semana... Asi si funciona!!! :lol::lol::lol:
justamente entraba a escribir eso mismo........ la mejor manera es que los alo presiloco los cuadren en las 9 sedes de aqui en adelante... son 9 semanas de trabajos a millon jejejejeje.... terminan rapidiiiito...jejeeeje
JJMCH4 April 26th, 2007, 06:33 PM ALO PRESIDENTE PA TODAS LAS SEDES SE HA DICHO JAJAJA
Guaro15 April 26th, 2007, 07:17 PM Muy bien.................fotos!!
yrmc April 26th, 2007, 08:22 PM Manana visita oficial de foristas guaros al estadio metropolitano, hora 2.30 pm aproximadamente, en la AV Lara para ir pal estadio
Epa en que parte de la avenida lara nos vamos a ver para ir al estadio, es mejor irse en un bus de los que van a acarigua porque yo siempre me voy en ese y nos dejan en la alcabala de la campiña y eso es a 2 cuadras del estadio, y t cobran mil bolivares, es decir igual que los rapiditos pero de un solo viaje.
Mamusa April 26th, 2007, 08:27 PM ^^ ^^ ^^ Uds., estan Locos, ahora que va a estar el Presidente el fin de semana van a ir al estadio? olvidense de eso, ese estadio ya debe de estar tomado por la casa militar, y al menos que ya tengan algo cuadrado para entrar, yo creo que ni muy cerca van a poder estar...
Cяusн April 26th, 2007, 08:55 PM Si no dejan q entremos, sale cementerio, tengo q terminar de cuadrar con Juan a ver si vamos hoy o no
Dreamlıneя April 26th, 2007, 08:55 PM Que bueno que ya empezaron con las sillas! :colgate:
Epa! hacen falta unas foticos!! :yes:
yrmc April 26th, 2007, 09:30 PM es mejor ir mañana al estadio para prepararse bien y de ademas cuadrar donde verse y la hora y todo eso
EloyBr April 26th, 2007, 10:14 PM ^^Que la suerte los acompañe!!! :lol:
-=JuanM=- April 27th, 2007, 01:23 AM mmmm......... esteeeeee...... ehhhhhhmm ya fuimos jajajajaja
Mañana mis fotos!! se ve bn la tribuna este diooooooooooos xD la grama dioooooooooos xD las sillaaaaaaaas dioooooooooooooos xD
El acceso ya lo estan asfaltando!!
VenezuelanFreedom April 27th, 2007, 01:27 AM mmmm......... esteeeeee...... ehhhhhhmm ya fuimos jajajajaja
Mañana mis fotos!! se ve bn la tribuna este diooooooooooos xD la grama dioooooooooos xD las sillaaaaaaaas dioooooooooooooos xD
Verg.......... Juan que sufridera.... esperar hasta mañana.... Pero bueno, entraron sin problemas y tomaron foto con toda la libertad del caso? Si fue asi, entonces, hay papá... las fotos van a estar demasiado buenas.........
Estoy esperando......... jajaja
ArotzEnea April 27th, 2007, 01:31 AM 40.160 sillas? En dónde escuchaste éso Robert? Porque todo el mundo dice que va a tener algo como 39.500
Rbs April 27th, 2007, 01:32 AM ^^ Tranquilo que no los dejaron entrar...
mmmm......... esteeeeee...... ehhhhhhmm ya fuimos jajajajaja
Jajajaja bueno esperaremos.. aunque no sé si sobreviviré :lol:!
Rbs April 27th, 2007, 01:32 AM 40.160 sillas? En dónde escuchaste éso Robert? Porque todo el mundo dice que va a tener algo como 39.500
Lee la noticia en la pagina anterior, con las sillas!
-=JuanM=- April 27th, 2007, 01:45 AM Verg.......... Juan que sufridera.... esperar hasta mañana.... Pero bueno, entraron sin problemas y tomaron foto con toda la libertad del caso? Si fue asi, entonces, hay papá... las fotos van a estar demasiado buenas.........
Estoy esperando......... jajaja
noooo xD........ nos acercamos lo mas que pudimos desde el cementerio!!
Porque en el estadio hay dos alcabalas de vigilancia una abajo... otra arriba..!!!
los de abajo llaman arriba y de ahi a Jantesa y no nos dejaron entrar!!!
Cяusн April 27th, 2007, 01:58 AM Los vigilantes querian dejarnos pasar, mas cuando le dijimos q veniamos de parte de una pagina de "Intelne"...
Hay un gentio trabajando en la Obra, ya han colocado algunas sillas, le estan poniendo al estadio para que llegue a la copa..
Las fotos mias las pongo en un rato q las estoy identificando pa q no se las choreen... espero q les gusten p q caminamos q jode y casi nos perdemos en cabudare xD
Rbs April 27th, 2007, 02:01 AM JAJAJA dale esperamos :D... y bueno si se pierden en cabudare... aaa esperanzas!
luiscaraqueño April 27th, 2007, 02:34 AM Que bello este estadio!! los felicito, ojala en Caracas se hubiera hecho algo asi.
Cяusн April 27th, 2007, 02:46 AM Primera ronda, yo tome 30 y picote xD, las tengo en mejor resolucion si alguien las quiere.. Estrenando Watermark
http://img403.imageshack.us/img403/1896/s2020117id8.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/4171/s2020118cu5.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/1049/s2020119rb5.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/8162/s2020120xb8.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/4022/s2020121kg4.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/7718/s2020122lf4.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/8734/s2020123fk3.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/3735/s2020124su6.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/4430/s2020127gi7.jpg
Pronto mas...
Rbs April 27th, 2007, 02:48 AM Diosssssssssssssss!!!!!!!!! quiero verlo lisssssstooooooooooooooooooo!!!! Han avanzado bastante los últimos 11 dias !
La Este y Sur estan practicamente listas lo que hay q echarle es a la Oeste!
4dDicT3d April 27th, 2007, 02:52 AM ^^ Te amo!!!!!!!
daferran April 27th, 2007, 02:52 AM Majestuoso avance
http://img254.imageshack.us/img254/3428/asientosvh1.jpg (http://imageshack.us)
Rojo, rojito, que otra combinación tendrá? Se ve un poco incomoda esas sillas.
Marabino81 April 27th, 2007, 02:55 AM coño panas me preocupa ese estadio parese que le falta mucho de pana y es uno de los que mas me gusta
Rbs April 27th, 2007, 02:58 AM Lo he dicho 0927394583745938745938475934 millones de vcs... EL ESTADIO ENGAÑA! no es lo mismo estar ahí y ver la fosa a que sólamente ver la parte de arriba a medio completar!!!!!
VALE LA PENA QUOTEAR
Primera ronda, yo tome 30 y picote xD, las tengo en mejor resolucion si alguien las quiere.. Estrenando Watermark
http://img403.imageshack.us/img403/1896/s2020117id8.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/4171/s2020118cu5.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/1049/s2020119rb5.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/8162/s2020120xb8.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/4022/s2020121kg4.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/7718/s2020122lf4.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/8734/s2020123fk3.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/3735/s2020124su6.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/4430/s2020127gi7.jpg
Pronto mas...
Cяusн April 27th, 2007, 03:03 AM http://img261.imageshack.us/img261/3984/s2020128wz7.jpg
Gramado Cancha alterna y campo de juego
http://img403.imageshack.us/img403/1845/s2020129gx0.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/4822/s2020130gb5.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/4458/s2020135hb9.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/430/s2020136kp9.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/4403/s2020137nk6.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/4134/s2020138zb6.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/1318/s2020139bl1.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/2352/s2020140xk9.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/769/s2020144ov5.jpg
Mas del Estadio
http://img403.imageshack.us/img403/8749/s2020131fv1.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/2153/s2020132ee9.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/3561/s2020133ar3.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/9553/s2020134ej2.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/8767/s2020143fh6.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/9121/s2020145qe4.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/6218/s2020146mk0.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/9974/s2020147us2.jpg
Alguito del Cementerio
http://img403.imageshack.us/img403/7885/s2020141mg1.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/8607/s2020142td1.jpg
Faltan Solo las de JuanM
VenezuelanFreedom April 27th, 2007, 03:05 AM Gracias The Crush..... se ve que han trabajado, que le sigan hechando pichon, que lo queremos para la Copa listo.
Este es uno de los mas arrechos...
Y bueno mis panas felicitaciones que se deben haber caminado un tramo largo... pero bueno valio la pena.
Lo que hay que buscar es un pana en BQTO con un ultraliviano para sacrle fotos a ese estadio, a ver si no los van a dejar, ajajajajja
Saludos
..::LYONARDO::.. April 27th, 2007, 03:05 AM mas mas mas! jajaja se ve q el avance es muy notorio! pero pilas solo faltan 60 dias pa la copa! pero en las ultims semanas m ha convencido burda q si estara casi listo!
4dDicT3d April 27th, 2007, 03:05 AM Rojo, rojito, que otra combinación tendrá? Se ve un poco incomoda esas sillas.
Porque quieren combinaciones de colores????
En lo personal me gusta mas todo el estadio de un solo color.
http://img168.imageshack.us/img168/5092/42723441wembley416pz2.jpg (http://imageshack.us)
http://img261.imageshack.us/img261/2855/06093101236mainimagere1sg8.jpg (http://imageshack.us)
http://img168.imageshack.us/img168/3020/432859783dbcb6b7e4bbym8.jpg (http://imageshack.us)
No les parece mejor todo rojo?
Bello Verdad.
Rbs April 27th, 2007, 03:05 AM http://img403.imageshack.us/img403/430/s2020136kp9.jpg
Dios provoca Pisar esa vaina!!!!! :lol:
Cяusн April 27th, 2007, 03:05 AM El estadio es una Mounstrosidad, es gigantesco... las sillas que estan puestas estan en el nivel mas alto de la grada inferior y aun asi queda la mitad de la misma hacia abajo sin sillas, el estadio es simplemente imponente
WG-85 April 27th, 2007, 03:34 AM se ve arrechisimo cada semana mas grande...esta burda de pavo..ya quiero verlo listo..:master: :master: :master::righton: :righton: :righton: :omg: :okay: :okay: :okay: :o :o :o
Gracias the_Crush, esperamos las fotos de -=JuanM=-
JJMCH4 April 27th, 2007, 04:45 AM AMI ME PARECE Q SE ROBARON LA GRAMA DEL CEMENTERIO Y LA PUSIERON EN LA CANCHA ALTERNA, POR Q DE VERDAD Q ESTA BIEN FINA, GRACIAS POR LAS FOTOS CRUSH
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 27th, 2007, 04:52 AM No te acercaste mas? quiero ver fotos desde adentro :D, aunque ese preambulo está bueno :D
Guaro! April 27th, 2007, 05:04 AM Tan bello el Cementerio! :happy:
Cяusн April 27th, 2007, 05:06 AM No nos dejaron pasar, los vigilantes tenian la disposicion de hacerlo pero la gente de Seguridad de Jantesa nos echo la vaina pa atras, de todas maneras ya sabemos que tienen unas oficinas ahi cerca, sino q el Sr Gugliotta nos haga la gestion, pero habria q llevarle una carta con la descripcion de quienes somos y pa donde van las fotos... el que vaya en carro y quiera saber donde es la oficina, es por la misma via al club de golf, antes d la bomba d la campiña y en el 2do o 3er galpon esta la gente de Jantesa y ahi puede pedir el permiso
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 27th, 2007, 05:17 AM Aca al estadio de PLC he entrado 2 veces con gabo, y sin consetimiento ambas hehe, la primera nos metio guillaos un obrero que se paso de pana, y la 2da nos hecharon 2 rebotones y logramos meternos escondidos por el sur del estadio, por el campo alterno y ya adentro nadie dijo nada :D
ZherfT April 27th, 2007, 05:20 AM De verdad que se nota un gran avance en estos dias y cada vez se ve mas inmenso!! :banana:
gualejandro April 27th, 2007, 05:24 AM pero ahi una grada q no hay nada q es como un hueco q va a ver ahi.... se q el estadio tiene 3 niveles de graderias...sera q un lado solo va a tener el nivel de abajo y ya?
..::LYONARDO::.. April 27th, 2007, 05:28 AM ^^ si ves el render del estadio te daras de cuenta que hay va un hueco q servira para dar conciertos y vainas asi, tipo olimpico de berlin
gualejandro April 27th, 2007, 05:29 AM pero tan grande ese hueco? por q el de berlin es pequeno....
DaGO April 27th, 2007, 05:56 AM coye the_crush buenas Fotos pana!
faltan las de Jm...
Coye si se ve el avance apenas ha pasado 7 dias desde que tome las Fotos!
denissio2 April 27th, 2007, 06:16 AM oye que impresionanate esta quedando, me gusta mucho como se ven las gradas del tercer nivel, por cierto el hoyo va a ser un poco grande pero el estadio se ve realmente espectacular, sn duda el mejor:banana: :banana:
R.Bar... April 27th, 2007, 06:22 AM Se ve bastante altas las ultimas gradas... Buenes fotos.. :okay:
rodvela00 April 27th, 2007, 06:46 AM tremendo estadio vale
http://pmstrk.mercadolibre.com.ve/jm/PmsTrk?tool=4778444&go=http://computacion.mercadolibre.com.ve
Rbs April 27th, 2007, 11:40 AM Avances al 26 de Abril 2007 Según -RBincra-!
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/Avanceplano24-03Kopie_bearbeitet-4.jpg
Acuérdense de la LEYENDA, UNA PARA GRADAS....
Negro: Listo Con gradas y algunas con sillas :happy:!!!
Verde: Sólo le falta colocarle las gradas....
Verde Claro: Estan haciendo los soportes para las gradas (Encofradas)...
Azul: Con Columnas y soportes por Encofrar
Rojo: Solo Columnas...
Y OTRA PARA COLUMNAS...
2 Negro: Listo con CERCHA!!!
22 Verde: Sólo le falta colocarle la Cercha (En NIVEL TECHO)....
14 Verde Claro: Falta llevarlo de NIVEL ARO a NIVEL TECHO (Encofradas)...
14 Azul: Llevandolo a NIVEL ARO
14 Rojo: Llevandolo a NIVEL VIP...
Si quieren compararlo con el 1er Informe RBINCRA dale al Link!
1er Informe -RBincra- (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=463664&page=8)
WG-85 April 27th, 2007, 03:02 PM Avances al 26 de Abril 2007 Según -RBincra-!
:laugh: :laugh: :laugh: cuanto egocentrismo;) :crazy: :crazy: :crazy:
Rbs April 27th, 2007, 03:28 PM :laugh: :laugh: :laugh: cuanto egocentrismo;) :crazy: :crazy: :crazy:
:bash: Por qué será que los matan? :ohno:
BTW... Algo que les hice!...
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/Unbenannt-2.jpg
EloyBr April 27th, 2007, 03:33 PM ^^Esa foto es reciente???
WG-85 April 27th, 2007, 03:44 PM :bash: Por qué será que los matan? :ohno:
es que no nos tienen paciencia, fue sin querer queriendo diria el chavo:laugh: :laugh: :laugh: :okay:
que fue lo que hiciste? ampliaste la imagen?
Rbs April 27th, 2007, 03:45 PM que fue lo que hiciste? ampliaste la imagen?
Hice una panorámica con 3 fotos de Crush :nuts:, ya que si estiraba o ampliaba la imagen donde sale todo el estadio se pierde calidad...
EloyBr April 27th, 2007, 04:27 PM ^^Si, pero, la foto es reciente???
Rbs April 27th, 2007, 04:48 PM Sí, de ayer!
AragornSirius April 27th, 2007, 05:35 PM YEAH!!! SILLAS! es indicio de que se aproximan los trabajos finales... cuales son los estadios a los que les faltan sillas?... Barinas y Caracas... pol Diox vamos a echarle pichón!....
WG-85 April 27th, 2007, 05:35 PM Cuando este terminado va a ser un espectaculo nada mas el hecho de ver el estadio.
Rbs April 27th, 2007, 05:49 PM Hay 2 motivos por los cuales deben mantener y hasta acelerar el ritmo de trabajo... el Aló Comandante y la última inspección de la CONMEBOL
EloyBr April 27th, 2007, 05:54 PM ^^Hmmm yo creo que por el primero... Por que si fuera por la conmebol Todas las obras estarian Volando!!! Bueno, aunque el ritmo de trabajo ha mejorado...
mgnm April 27th, 2007, 06:00 PM Pues el alo comandante parece que va a ser transmitido desde tintorero donde sera la cumbre alba, segun anoche dijeron en el noticiero, y no hablaron de visita de chavez al estadio... jejejeje
-=JuanM=- April 27th, 2007, 06:05 PM se ve arrechisimo cada semana mas grande...esta burda de pavo..ya quiero verlo listo..:master: :master: :master::righton: :righton: :righton: :omg: :okay: :okay: :okay: :o :o :o
Gracias the_Crush, esperamos las fotos de -=JuanM=-
jaja baah me da ladilla son casi las mismas.. pero mas tarde las pongo xD
Y nos deben las suelas de los zapatos que dejamos pegadas en la carretera :ohno:
No te acercaste mas? quiero ver fotos desde adentro :D, aunque ese preambulo está bueno :D
Es imposible... si te fijas el estadio esta como en un "tepuy" jajajaj xD osea mas elevado ps.. y la uunica forma es por la vigilancia.. donde no pudimos.. o por el "distribuidor" de acceso peero lo estaban asfaltando!
Y nos podiamos ehcar el arriesgon desde el cementerio!! pero es empinado la vaina y pura tierra.. era medio facil para bajar pro para devolvernos era el problema!!!
PD: vieron las tumbas?? :O yo me monte en unas jaja xD
Marc05 April 27th, 2007, 06:05 PM ^^ Si se ve que le estan dando a millon! :)
EloyBr April 27th, 2007, 06:08 PM ^^Dios quiera y la obra este lista para la fecha pautada porque aun ahi partes que se ven un tanto crudas...
Marc05 April 27th, 2007, 06:08 PM jaja baah me da ladilla son casi las mismas.. pero mas tarde las pongo xD
Y nos deben las suelas de los zapatos que dejamos pegadas en la carretera :ohno:
Es imposible... si te fijas el estadio esta como en un "tepuy" jajajaj xD osea mas elevado ps.. y la uunica forma es por la vigilancia.. donde no pudimos.. o por el "distribuidor" de acceso peero lo estaban asfaltando!
Y nos podiamos ehcar el arriesgon desde el cementerio!! pero es empinado la vaina y pura tierra.. era medio facil para bajar pro para devolvernos era el problema!!!
PD: vieron las tumbas?? :O yo me monte en unas jaja xD
:rofl:
Marc05 April 27th, 2007, 06:13 PM ^^Dios quiera y la obra este lista para la fecha pautada porque aun ahi partes que se ven un tanto crudas...
Yo creo que si, he estado siguiendo este estadio y se nota que se tardan mas en poner las tribunas inferiores que las superiores....y si te fijas en el dibujo de RB se demuestra que las primeras ya estan culminadas.
EloyBr April 27th, 2007, 06:24 PM ^^Me gusta el suspenso pero despues de ver esta foto
Me preocupe... Pero ahi que tener esperanzas al maximo!!!
-=JuanM=- April 27th, 2007, 06:27 PM :rofl:
jajajajaja si xD en las fotos de the crush se ven... !!
Yo de lo mas relajaooo acercandome al estadio encima de esas vainas pensado q era algo dl mismo estadio.. has que el me dice y es que estan ampliando el cementerio!!
y nooooooooo xD :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: ....... jajajaja dsps als veran, ahi llegaremos todos pero espero que no sea en unos 1541321 años! a menos que se d mala suerte hacer lo que hic porque sino me jodi pal coño jaja
Rbs April 27th, 2007, 06:35 PM ^^Me gusta el suspenso pero despues de ver esta foto
Me preocupe... Pero ahi que tener esperanzas al maximo!!!
Bueno te explico... en la foto se ve que la obra está PELAAAA por lo siguiente:
El lugar en donde se tomó la foto es una de las 2 esquinas que están menos avanzadas (es lo más crudo que hay en el estadio) por eso esa GRAAAAAAAAAAN parte que aparece en la foto....
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/Unbenannt-2-1.jpg
solo es una miniatura comparado con el resto del estadio... pero que se ve gigante... espero que con estas fotos sepas a que es lo que me refiero... (que lo que está crudo es una pequeña proporción con el resto que esta Avanzado)
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/Avanceplano24-03Kopie_bearbeiteta-1.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/h.jpg
EloyBr April 27th, 2007, 06:43 PM ^^ Gracias por aclararme la duda -RB-...
Marc05 April 27th, 2007, 06:44 PM jajajajaja si xD en las fotos de the crush se ven... !!
Yo de lo mas relajaooo acercandome al estadio encima de esas vainas pensado q era algo dl mismo estadio.. has que el me dice y es que estan ampliando el cementerio!!
y nooooooooo xD :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: ....... jajajaja dsps als veran, ahi llegaremos todos pero espero que no sea en unos 1541321 años! a menos que se d mala suerte hacer lo que hic porque sino me jodi pal coño jaja
Ahh.....pero fue de casualidad...yo pensaba 'este pana no tiene verguenza'....jajajaja!
-=JuanM=- April 27th, 2007, 06:49 PM No vale tampoco tan pasadoO!! jajajaja...
Supe despues :nuts:
CaracasFc April 27th, 2007, 06:50 PM Un estadio de futbol con ambiente de cementerio, eso sera unico en el mundo..
Va ser una presion para el rival que valla a jugar alla, ya se va a sentir un toque personal de matanza hacia los rivales :)
AragornSirius April 27th, 2007, 06:58 PM Un estadio de futbol con ambiente de cementerio, eso sera unico en el mundo..
Va ser una presion para el rival que valla a jugar alla, ya se va a sentir un toque personal de matanza hacia los rivales :)
^^ JAJAJAJAJA, te pasaste JAJAJA
Por cierto, estoy viendo en el render que el estadio tendrá 2 pantallas gigantes? QUE CALIDAD!
GOCHIWAR April 27th, 2007, 07:36 PM :bash: Por qué será que los matan? :ohno:
Una pregunta las 2 cerchas que estan instaladas tienen mucho de haberlas puest0? me refiero a que si estan divididos en equipos como que deberian adelantar todo el trabajo posible por el resto del complejo como creo que se esta haciendo mientras la cuadrilla de la esquina mas cruda se pone al dia con las bases que faltan por vaciar...asi por ejemplo podriamos ver una parte completamente ensillada y hasta techada, dandole tambien cabida a que las areas que no se ven esten terminandose e ir rotando tipo por estaciones por todo el estadio, para que tambien las gruas dentro del estadio se retiren y puedan trasplantar la grama para que ya este ubicada y le cambie la cara de "crudo" que muchos le denominamos a "culminable".
Esto lo digo sin saber mucho como es que han ido avanzando... pero ya falta menos... alo presiloco deberia ir un par de veces por alla jejejejeje :lol: :lol:
-=JuanM=- April 27th, 2007, 10:23 PM Acá están mis fotos,, son las miosmas que las de The Crush pero igual las coloco!!!
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/jj001.jpg
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/jj002.jpg
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/jj003.jpg
Fijense en la parte verde adelante, eso ahi en para abajoo! por eso se es imposible pasar!!
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/jj004.jpg
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/jj005.jpg
Las tumbas!! :(
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/jj007.jpg
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/jj008.jpg
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/jj009.jpg
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/jj010.jpg
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/jj011.jpg
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/jj012.jpg
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/jj013.jpg
http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/jj014.jpg
EloyBr April 27th, 2007, 10:30 PM ^^La intencion es lo que cuenta men... Gracias por las fotos! :okay:
Rbs April 27th, 2007, 10:32 PM Sigo diciendo ESE MONTE ESTA ARRECHO jajaaj... provoca pisarlo!!! :nuts: :lol:
EloyBr April 27th, 2007, 10:34 PM ^^O quemarlo?
-=JuanM=- April 27th, 2007, 10:35 PM ^^La intencion es lo que cuenta men... Gracias por las fotos! :okay:
Tan malas me quedaron???
Sono asi como que bueeno por lo menos lo intentaste!!! :eek: :eek: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estan malas pero peor es nada! jaja
EloyBr April 27th, 2007, 10:44 PM ^^Si eres toche!!! Lo dije porque tu afirmaste que son las mismas que las de The Crush... Solo por eso... :lol: :lol:
mgnm April 27th, 2007, 10:44 PM para finales de la otra semana si se deberia ver el techo mas avanzado... segun entre el 1 y el 8 de mayo comenzaran a montar el techo de lleno
EloyBr April 27th, 2007, 10:46 PM ^^Quien te dijo eso??? Cual es la fuente de esa informacion??? Xq si es cierto entonces si es Tremenda Noticia!!!
EloyBr April 27th, 2007, 10:49 PM ^^Verga, pero esa si es una noticia que vale la pena... Al fin algo mas que positivo!!! :happy: :happy:
mgnm April 27th, 2007, 10:49 PM Ayer cuando pasaron informacion del estadio y lo de las sillas por somos tv estaban entrevistando a un ing y el mismo lo dijo, todavia no me he comprado la capturadora de tv pa grabar esas cosas jajajaja
-=JuanM=- April 27th, 2007, 10:50 PM ^^ ^^ ^^
jajajajajajajajaja :nuts: :nuts: :nuts:
Salió en el Impulso.. mas tarde busco la noticia dejenme ponerme al dia con las fotos!!
O mejor Robeeeeeeeeeert sirve para algo y mett en el apagina dl impulso jajajaj
Rbs April 27th, 2007, 10:56 PM Armazón
Las columnas principales del estadio ya están colocadas, por lo que el proceso de instalación de las otras 64 cerchas del techo, sobre las que posteriormente se colocará la cubierta rellena, se iniciará este mismo fin de semana, una vez que los ingenieros determinen la forma más idónea de instalarlas.
En el armado de las dos primeras piezas, que constan de cinco partes, se colocó primero la pieza vertical que bordea la pared de la columna y luego se instaló la parte superior horizontal, pero en los actuales momentos se ha optado por prearmar toda la estructura a un lado del estadio y montarla y ensamblarla con grúas y un numeroso equipo humano en tarea de supervisión y colocación.
WG-85 April 27th, 2007, 10:59 PM gracias por la fotos juan:colgate: :colgate: :colgate: aunque ciertamente the crush te quito la exclusividad asi lo dos hayan ido al mismo tiempo..:laugh: :laugh: :laugh:
EloyBr April 27th, 2007, 10:59 PM ^^wow, al parecer la cosa si va encerio... que bien!!! :okay:
Rbs April 27th, 2007, 11:09 PM Este thread va a morír... EL PRÓXIMO LO RESERVO!!!!!! jajaja
WG-85 April 27th, 2007, 11:12 PM Este thread va a morír... EL PRÓXIMO LO RESERVO!!!!!! jajaja
eso nunca se anuncia, eso es un error. solo se prepara.. faltan 56 posts aun.
-=JuanM=- April 27th, 2007, 11:14 PM gracias por la fotos juan:colgate: :colgate: :colgate: aunque ciertamente the crush te quito la exclusividad asi lo dos hayan ido al mismo tiempo..:laugh: :laugh: :laugh:
Si me quito la exclusividad pero no estaba en mi casa jaja
No importa xD
Rbs April 27th, 2007, 11:26 PM Pasos vitales
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/fsd.jpg
Fecha de publicación: 27/04/2007
Las obras del estadio Metropolitano de Cabudare, que ayer fueron inspeccionadas por miembros del Comité Organizador Nacional de la Copa América Venezuela 2007, entrarán en una etapa decisiva durante las próximas tres semanas, ya que al 87 por ciento ya realizado corresponderá la concresión de aspectos como la instalación de las cerchas del techo, la colocación de sillas, los trabajos de cerámica y pintura y la transplantación del césped.
Miembros del CON, que realizan una gira de infraestructura previa a la venidera visita del tren directivo de la Conmebol al país, concretaron ayer pasos por Maracaibo y Barquisimeto, tras visitar en el primer día a San Cristóbal, Mérida y Barinas. Su gira continuará hoy con una mirada exhaustiva al estadio Olímpico de la UCV en Caracas.
El coso larense, que junto a las obras de Puerto La Cruz y Barinas habían generado alguna preocupación en cuanto a su ritmo de ejecución, ha logrado despejar la mayor parte de las dudas en este último mes, con un visible avance en la crucial tribuna Oeste, en la que se ubican los niveles Aro y VIP y que en su parte inferior aloja las zonas de calentamiento, camerinos, áreas de entrenadores, salas de sauna, entre otras comodidades.
Por otro lado, la zona Norte ya exhibe el espacio en el que se instalaría la pantalla gigante y el marcador para el disfrute de los aficionados, sobre la tribuna Este ya reposan dos de las 66 piezas que servirán de soporte al techo del escenario y se prepara la instalación de varias de las mismas, que son prearmadas a un lado de las columnas exteriores. En el sur, en tanto, ya se han instalado los armazones metálicos de las columnas.
Además, son buenas señales la instalación del primer lote de sillas y el cierre de los trabajos de drenaje en las zonas aledañas al rectángulo de juego, que luego darán paso a los trabajos de instalación del sistema de riego, el manto negro y las capas de arena sobre las cuáles posteriormente se instalará el césped, el cual ya está plantado en una zona anexa al campo de prácticas.
Lo que viene
Los cambios más notorios en las próximas jornadas laborales de los 2.400 hombres que trabajan día a día en el Metropolitano serán la evolución en las capas de rodamiento de la vialidad interna del estadio, la colocación de más cerchas para el techo en la tribuna Este del recinto, a ritmo de tres por día, el adelanto en las mediciones de las barandas de protección, el aumento en el número de sillas instaladas y los trabajos de cerámica en baños, camerinos y zonas complementarias de la tribuna Oeste.
A propósito de la inauguración de la segunda edición de los Juegos del ALBA en Barquisimeto, autoridades deportivas nacionales como el ministro de deportes, Eduardo Álvarez, podrían hacer esta misma tarde anuncios significativos en cuanto a los precios y diversidad de las entradas en las nueve sedes de la Copa América, tras una reunión de trabajo en la que estarían involucrados los principales actores en la organización de este evento.
Seguridad
La seguridad ha sido garantizada en la ciudad durante los días de los encuentros por parte de la coordinación nacional de esta materia, que aprobó a la ciudad y el escenario en cuanto al plan integral que adelantan. Serán 3.300 efectivos de la Policía de Lara, las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional, el CICPC, el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y el voluntariado que ya ha sido adiestrado para tales funciones.
El presidente del comité de trabajo local, Guido Gugliotta, ha ratificado el avance de la construcción. Entre otros detalles, se ha garantizado suficiente dotación de unidades de transporte y un sistema tronco alimentador, que comprenderá un canal exclusivo desde diferentes estaciones de pasajeros, situadas a un kilómetro de recorrido del estadio.
Dos estaciones centrales de embarque y desembarque para el acceso se ubicarían al norte, en La Campiña, a unas cuatro hectáreas de distancia y dos rutas troncales desde Barquisimeto hacia Cabudare. La otra estación estaría al sur, en el Fuerte Terepaima. Algunas empresas públicas y privadas esperan apoyar con otras 1.000 unidades adicionales el transporte interurbano.
ROGER'Tachira April 27th, 2007, 11:53 PM Uy! ¿Por qué escribiste eso? Me imaginé algo como esto en estos estadios...
http://galizacig.org/imxact/2004/08/20040808marcha_da_victoria_caracas01_590.jpg
http://www.eltiempo.com.ve/imagenes/noticias/2007-04-20/Pag-8-20-04-07.jpg
http://www.yelah.net/images/3751
:puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
ey hablando de todo escuche que el 60% de las entradas va ser para las misiones y todo lo relacionado con la entes del gobierno...y se lo escuche a varias personas de contacto que tengo
Rbs April 27th, 2007, 11:56 PM Si, eso seguro es para evitar las oleadas que hacian en los estadios de Baseball de SE VAAA SE VA SE VA SE VAAA jajajajajaaj....
ASI QUE HAY QUE SER DE LOS PRIMEROS CON LAS ENTRADAS NO VAYA SER QUE NOS QUEDEMOS POR FUERA :lol:
EloyBr April 28th, 2007, 12:02 AM ^^Ps... En mi caso que apenas se disputaran dos partidos en Barinas... Y 60% para la gente del gobierno??? Tengo chanc de ir... :lol: :lol: :lol:
mgnm April 28th, 2007, 12:09 AM Eso de las entradas es falso.... de hecho tengo entendido que en las trinitarias y el metropolis colocaran centros para vender las entradas para los juegos... asi que eso es mentira... a pagar entradas... es mas que obvio que no necesitan regalarlas, hay mucho interes en la calle para ir, en mi casa todos queremos comprar entradas para ir y somos 16 personas....
VenezuelanFreedom April 28th, 2007, 12:09 AM Alguien tiene alguna idea de que tipo de material instalaran en el techo del estadio de BQTO? Sera lona o sera como el de Maturin?
Saludos
Rbs April 28th, 2007, 12:13 AM ^^ Será tipo Sandwich... Aluminio - Anime (Impermeabilizar) - Aluminio
EloyBr April 28th, 2007, 12:37 AM ^^Aluminio??? Seguro de eso???
Rbs April 28th, 2007, 12:39 AM 100000% Seguro!
GOCHIWAR April 28th, 2007, 12:58 AM 100000% Seguro!
Respuesta definitiva??? :lol: :lol: :banana:
denissio2 April 28th, 2007, 01:11 AM todo el mundo a comprar entrada, pero el tercer nivel de gradas aun no esta terinado completamenete lo que le falta son webonadas
Jeanf1990 April 28th, 2007, 04:27 AM Hablando como los locos :lol: ... Yo que soy ignorante en esto:
¿Donde es mas recomendable sentarse en un estadio de estas dimensiones? xDDDD
Cerca, en el medio o lo mas lejos??
De cerca me imagino que hay que mover mucho la cabeza xDDD ... en el medio es normal ... Y de lejos, solo vez las sombras de los jugadores :lol:
¿En que area es mejor sentarse?
Detras de las arquerias, en alguna de las esquinas del estadio o por donde estan sentado los jugadores?
XDDD ... Que pollo soy ... Pero no se nada d eso :ohno:
Juaneteccs April 28th, 2007, 04:30 AM ^^ Yo jamas he ido a un partido de futbol pero supongo por lo que mas o menos se de precios que lo mejor en cuanto a que nadie te ladilla y es mas calmao y todo es paralelo a la arepa del medio . . . y abajo (por los precios ¬¬) Pero si lo que quieres es ir y joder gritar, la euforia y todas sus descendencias . . . seria atras de las arquerias alli es donde supuestamente la gente es mas afanada . . . No se si este errado pero bueh solo es una simple opinion :) ;)
Jeanf1990 April 28th, 2007, 04:51 AM ^^ No voy a seguir Quoteando ni respondiendo tus POSTS
Osea ... Somos hermano y cada vez que digo algo vas y dices "hay que casualidad yo tambin fui para alla" ... :S ... Que gafedad
Y tu que vas a saber de esa vaina si nunca hemos hido a un estadio de Futbol a ver un partido ... Los precios no tiene nada que ver con la vista y la comodidad de donde ve uno el partido
Veejay_ April 28th, 2007, 04:54 AM :-s oh dios, ^^ alguien sufre de trastorno de doble personalidad
Juaneteccs April 28th, 2007, 04:58 AM ^^ No voy a seguir Quoteando ni respondiendo tus POSTS
Osea ... Somos hermano y cada vez que digo algo vas y dices "hay que casualidad yo tambin fui para alla" ... :S ... Que gafedad
Y tu que vas a saber de esa vaina si nunca hemos hido a un estadio de Futbol a ver un partido ... Los precios no tiene nada que ver con la vista y la comodidad de donde ve uno el partido
Waoooo me cagas que maduro xDDD cuidao te pudres men ;) . . . Ya dije solo es una opinion y aclare Que jamas he ido a un estadio . . . Ya veo por que los threads se joden ¬¬ si preguntas algo deja que hasta tu hermano te responda ¬¬ o solo las demas personas pueden responder que desubicado :lol: :lol: :lol:
Marc05 April 28th, 2007, 05:05 AM ^^ oh son hermanos?.....jejeje que gracioso...conversando (o peleando..jeje) en un mismo foro.
Veejay_ April 28th, 2007, 05:12 AM :-s qué bizarros ese par de posts, de verdad..
VenezuelanFreedom April 28th, 2007, 05:41 AM ^^ No voy a seguir Quoteando ni respondiendo tus POSTS
Waoooo me cagas que maduro xDDD cuidao te pudres men ;) . . . Ya dije solo es una opinion y aclare Que jamas he ido a un estadio . . . Ya veo por que los threads se joden ¬¬ si preguntas algo deja que hasta tu hermano te responda ¬¬ o solo las demas personas pueden responder que desubicado :lol: :lol: :lol:
Miren que risa mi panas, la verdad es que Ustedes si saben joder en esta vaina. Miren les voy a dar un dato con respecto a lo de dodne es mejor ver un partido.
Bueno en relacion a los precios y la calidad de vista es relativo, bueno;es doy un ejemplo, a mi me gusta la jodedera en las tribunas y en ese caso no me iria a la VIP porque es algo mas serio y no puedes joder como en las tribunas normales. Si a Uds. les gusta la exclusividad y estar sentados tomandose algo como en una sala de cine y ver el partido tranquilo, pues VIP es para Uds.
En mi caso que me gusta la joda pero no radical, la mejor posicion es cerca de la mitad de la cancha a una altura media. Digo lo de altura media porque aqui a diferencia que en Europa los estadios se coloca una malla que en cierta forma te tapa la vista en las gradas que estan mas cerca al piso. Hay otras personas que les encanta estar cerca del arco para ver de mas cerca los goles, en ese caso detras de los arcos a una altura media seria lo escencial. A mi forma de ver las cosas los puestos que yo jamas he comprado es en las esquinas. En Europa mucha gente compra esos puestos para meter presion cuando se cobran los tiros de esquina y hasta para tomar fotos a los jugadores. Pero aqui de nuevo la malla te taparia algo.
En resumen, yo recomendaria una altura media por lo de la malla y el lugar pues depende de lo que mas te guste disfrutar de un juego.
Saludos.
gualejandro April 28th, 2007, 06:42 AM Miren que risa mi panas, la verdad es que Ustedes si saben joder en esta vaina. Miren les voy a dar un dato con respecto a lo de dodne es mejor ver un partido.
Bueno en relacion a los precios y la calidad de vista es relativo, bueno;es doy un ejemplo, a mi me gusta la jodedera en las tribunas y en ese caso no me iria a la VIP porque es algo mas serio y no puedes joder como en las tribunas normales. Si a Uds. les gusta la exclusividad y estar sentados tomandose algo como en una sala de cine y ver el partido tranquilo, pues VIP es para Uds.
En mi caso que me gusta la joda pero no radical, la mejor posicion es cerca de la mitad de la cancha a una altura media. Digo lo de altura media porque aqui a diferencia que en Europa los estadios se coloca una malla que en cierta forma te tapa la vista en las gradas que estan mas cerca al piso. Hay otras personas que les encanta estar cerca del arco para ver de mas cerca los goles, en ese caso detras de los arcos a una altura media seria lo escencial. A mi forma de ver las cosas los puestos que yo jamas he comprado es en las esquinas. En Europa mucha gente compra esos puestos para meter presion cuando se cobran los tiros de esquina y hasta para tomar fotos a los jugadores. Pero aqui de nuevo la malla te taparia algo.
En resumen, yo recomendaria una altura media por lo de la malla y el lugar pues depende de lo que mas te guste disfrutar de un juego.
Saludos.
bueno pana con respecto a los estadios de europa...eso de la malla seran los de italia por q yo he estado en los estadio de espana, francia e inglaterra y no tienen nada de proteccion por q eso le quita vistosidad al espectaculo y ademas la gente no tan violenta ni tan loca como en italia, sin ofender pero ya tienen fama, y bueno con respecto de la vista en el estadio estoy de acuerdo contigo pero para mi todo lo q sea en el medio bajo no importa en q lado sea pero eso tambien depende del estadio por lo menos el de barquisimeto es mu ingles y en ese no importa donde sea q de suguro se va a ver bien, maracaibo yo creo q abajo se ve mejor, san cristobal en el medio o un pelo mas abajo, caracas creo q es igual q mbo, pto ordaz no me parece q sea tan mal pero veo q detras de la porteria no seria buena idea por la vista, maturin se ve excelente por q no es tan alto como otro asi q asi sea arriba se va a disfrutar, pto la cruz me parece similar a pueblo nuevo pero ahi creo q jose sea el experto, barinas no le veo forma todavia y merida las gradas estan muy alejadas de la cancha y puede haber q problemitas para la vista pero creo q susana seria la mas indicada para corroborar....
VenezuelanFreedom April 28th, 2007, 09:07 AM bueno pana con respecto a los estadios de europa...eso de la malla seran los de italia por q yo he estado en los estadio de espana, francia e inglaterra y no tienen nada de proteccion por q eso le quita vistosidad al espectaculo y ademas la gente no tan violenta ni tan loca como en italia, sin ofender pero ya tienen fama, y bueno con respecto de la vista en el estadio estoy de acuerdo contigo pero para mi todo lo q sea en el medio bajo no importa en q lado sea pero eso tambien depende del estadio por lo menos el de barquisimeto es mu ingles y en ese no importa donde sea q de suguro se va a ver bien, maracaibo yo creo q abajo se ve mejor, san cristobal en el medio o un pelo mas abajo, caracas creo q es igual q mbo, pto ordaz no me parece q sea tan mal pero veo q detras de la porteria no seria buena idea por la vista, maturin se ve excelente por q no es tan alto como otro asi q asi sea arriba se va a disfrutar, pto la cruz me parece similar a pueblo nuevo pero ahi creo q jose sea el experto, barinas no le veo forma todavia y merida las gradas estan muy alejadas de la cancha y puede haber q problemitas para la vista pero creo q susana seria la mas indicada para corroborar....
Ojo, me mal interpretaste, yo dije que en los estadios de Europa no hay malla, a diferencia de los de aqui en Venezuela que si la van a tener.
Saludos
gualejandro April 28th, 2007, 09:11 AM cierto pana....pero no me gustaria q fueran rejas...mas bien seri bueno pantallas de silicone o de esas de las q tienen los estadios de hockey y creo q la bombonera tiene eso....ser veria mas discreto
VenezuelanFreedom April 28th, 2007, 09:15 AM cierto pana....pero no me gustaria q fueran rejas...mas bien seri bueno pantallas de silicone o de esas de las q tienen los estadios de hockey y creo q la bombonera tiene eso....ser veria mas discreto
Seria arrechisimo, pero no creo que las coloquen. Primero por el precio y segundo que esas pantallas al aire libre podrian funcionar como lupas si les pega el sol y el calor que reflejarian hacia las tribunas seria insoportable. Ademas el otro aspecto es que podrian generar molestias en los jugadores que estan dispuntando el partido si el reflejo del sol les da en la cara. En los estadios de Hockey sobre hielo no sucede eso porque son bajo techo y la iluminacion esta dispuesta para que eso no se de.
saludos
gualejandro April 28th, 2007, 09:18 AM claro entiendo esa parte pero yo juro d q he visto estadios de futbol asi pero no recuerdo cual fue..
VenezuelanFreedom April 28th, 2007, 09:22 AM claro entiendo esa parte pero yo juro d q he visto estadios de futbol asi pero no recuerdo cual fue..
No dudo que de repente si lo hayas visto y que exista, pero en ese caso el estadio tiene que ir diseñado con la idea de que esas pantallas van a ser colocadas. Es decir se tendria que tomar ciertas consideraciones, como el angulo del sol y la sobra que proporcionan los techos del estadio. Es decir, el arquitecto estudiaria el angulo de incidencia del sol y de esa forma diseñaria un techo para que el sol se propague en un angulo que no interfiera con los jugadores y que evite en lo mas posible calentar estas pantallas para que no irradien calor. Lo de irradiar calor tambien podria ser solventado usando cietos materiales que disminuyen este efecto, pero el hecho y la idea central es que se tienen que haber planificado desde un principio bajo la premisa de llevar esas pantallas, lo cual creo que no aplica a los nuestros.
gualejandro April 28th, 2007, 09:25 AM claro eso esta super entendido por q sino seria una locura para los jugadores....
Rbs April 28th, 2007, 12:22 PM Bueno bueno... seguímos jaja... yo preferiría ir en el medio del SECTOR ESTE en el medio hablando de altura también... quizas un poco mas a los lados...
Espero ver un Crepúsculo arrechamente arreccchiiiisimo cuando sea el partido :happy:
Por otra parte miren lo que dice el artículo...
Lo que viene
Los cambios más notorios en las próximas jornadas laborales de los 2.400 hombres que trabajan día a día en el Metropolitano serán la evolución en las capas de rodamiento de la vialidad interna del estadio, la colocación de más cerchas para el techo en la tribuna Este del recinto, a ritmo de tres por día, el adelanto en las mediciones de las barandas de protección, el aumento en el número de sillas instaladas y los trabajos de cerámica en baños, camerinos y zonas complementarias de la tribuna Oeste.
A propósito de la inauguración de la segunda edición de los Juegos del ALBA en Barquisimeto, autoridades deportivas nacionales como el ministro de deportes, Eduardo Álvarez, podrían hacer esta misma tarde anuncios significativos en cuanto a los precios y diversidad de las entradas en las nueve sedes de la Copa América, tras una reunión de trabajo en la que estarían involucrados los principales actores en la organización de este evento.
SEGÚN YA DEBEN EMPEZAR HOY CON EL RESTO DE LAS CERCHAS!... Y ALGUIEN QUE LE TOME FOTOS AL ALÓ PRESILOCO DEL ESTADIO!!!!!!!
Rbs April 28th, 2007, 03:13 PM Metropolitano incrementó capacidad de espectadores
Copa América
Los asientos que están siendo instalados en el estadio Metropolitano de fútbol, permitió el incremento de espectadores dentro de la infraestructura. En el ante-proyecto, se tenía prevista una capacidad de treinta y nueve mil personas, sin embargo, los asientos, permitirán albergar a más de cuarenta mil fanáticos durante este evento.
El avance de la construcción del estadio Metropolitano es notable, la culminación de la infraestructura está prevista para finales del mes de mayo y la cancha podrá verse totalmente instalada para los primeros días de junio, para ello están laborando 2400 trabajadores en tres turnos, así lo aseguró el arquitecto asignado por la Gobernación del estado Lara, Félix Ducharme.
El área Oeste, integrada por la sala de prensa, VIP y los camerinos, está totalmente acondicionada, con su respectivo sistema eléctrico, de incendios, agua y seguridad. También se culminaron las obras en el gimnasio, a falta del equipamiento, mientras a la cancha de práctica interna, le falta la colocación de la grama artificial.
Asimismo, se tiene previsto que los trabajos del terreno de juego, los sistemas de riego, el manto negro, la arena y la grama sean instalados en las próximas horas.
Rbs April 28th, 2007, 03:24 PM Metropolitano a pasos agigantados
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/2804deportes01b.jpg
Fecha de publicación: 28/04/2007
El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa efectuada desde la sede de la Fundación del Niño del estado Lara, dio a conocer los precios de las entradas de la próxima Copa América de Fútbol, evento que se realizará en nueve sedes.
Rodríguez en compañía del gobernador Luis Reyes Reyes, dijo que los niños menores de 12 años tendrán entrada libre en todos los estadios, los precios de las entradas para el resto oscilan entre los 45 mil bolívares, como la más caras y los 9 mil, todo dependerá del precio definido por cada comité local.
Así el vicepresidente despejó esta duda, que estaba en el tapete a pocas semanas pitazo inicial. Rodríguez hizo un comentario sobre la publicación de una información en un vespertino de circulación nacional sobre el estadio Metropolitano de Lara y dijo que después de hacer una inspección, este cumple con todo el cronograma de construcción establecido. "Con mucho agrado debo decirles que ésta obra va a estar lista, en esto momentos lleva un 86 por ciento de ejecución por lo que Lara tiene segura su Copa América", afirmó.
Este viernes, el vicepresidente destacó además que son impecables los aspectos organizativos de los Juegos del ALBA y todo está listo para recibir a los atletas que participarán en estos segundos juegos.
Inspección Conmebol
La Confederación Sudamericana de Fútbol estará una vez más de visita en Venezuela para realizar otra inspección a los nueve escenarios que servirán de sede la Copa América a iniciarse el 7 de mayo.
El jefe-inspector de la obra en Lara, arquitecto Félix Ducharne, junto a todo el equipo de trabajo, junto a las empresas contratistas, cooperativas y todo el personal humano estarán listo desde el 8 de mayo para recibir a la comitiva y mostrar todos los adelantos.
"Para el día de la visita, todavía desconocemos cual será, tendremos listo parte de la cancha y todo el sistema de riego para que ellos constaten como funciona. Además tendremos listos los camerinos, los dos anillos centrales de las tribunas y estarán instaladas gran parte de las sillas", señaló Ducharne.
Sobre los trabajos en los camerinos, que incluye la colocación de la cerámica en pisos y paredes, además de las colocación de las losas, dijo que se establecerá un contrato de ejecución con las cooperativas donde se definirá la fecha de inicio y concreción de trabajos.
Ducherne hizo referencia el izado de las cerchas que sirven de apoyo al techo de los dos tribunas principales. "Se hicieron expectativas erróneas sobre esto. Se colocaron las dos primeras a manera de prueba para perfeccionar el mecanismo que íbamos a utilizar pero hasta tanto no esté concluido el vaciado de las columnas, es imposible colocarlas todas", agregó.
El arquitecto Félix Ducharne dijo que se generó mucha confusión en torno a esto pero precisó que todos los trabajos de infraestructuras, que incluye todo lo correspondiente a la estructura de concreto, estará concluido para el 28 de mayo.
"Toda la estructura de concreto estará lista para esa fecha. Pero deben tener en cuenta que el aspecto ornamental no podemos iniciarlo en estos momentos porque tengo 16 grúas trabajando al mismo tiempo y necesariamente debemos moverlas para ejecutar trabajos", precisó.
La zona de acceso al estadio Metropolitano de Lara se hará a través de un distribuidor ubicado en las zonas de la carretera Barquisimeto-Acarigua pero además ya comenzaron los trabajos del distribuidor que comunicará a La Campiña con Veragacha, pero este es un proyecto que no depende de la obra deportiva que tiene a su supervisión, porque es desarrollado por la empresa Tviar e Invilara.
Inauguración
El arquitecto Ducharne aseguró que la inauguración del estadio está prevista entre el 15 y 23 de junio. "Queremos hacer un llamado de confianza a todos los aficionados del deporte, porque podemos asegurarles que la obra estará lista para esa fecha".
Durante la jornada de este viernes donde era esperada la visita del vicepresidente Jorge Rodríguez para ejecutar una inspección al estadio, continuaron los trabajos y en la tribuna Este fueron colocadas otras cerchas que servirán de soporte del techo.
El presidente del comité local, Guido Gugliota, afirmó que ante la presencia del primer mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, en territorio larense con motivo de los Juegos del ALBA y la cubre de presidente del ALBA, era muy probable que hiciese acto de presencia en el estadio de fútbol para constatar los trabajos de infraestructura.
Sobre la venta de las entradas, dijo que todo será dado a conocer por el Ministro de Deportes Eduardo Álvarez en su debido momento. "Lo que si puedo asegurar es que durante la venta de entradas, no serán entregadas en ese instante para evitar la falsificación. Los compradores recibirán un recibo que después podrán cambiar por sus entradas", acotó Gugliota.
Los trabajos del estadio siguen a toda marcha, casi 3 mil hombres cumplen sus labores durante las 24 horas para tener lista este majestuoso escenario que albergará más de 40.000 personas.
Rbs April 28th, 2007, 03:44 PM :bow::bow::bow: Metropolitano de Barquisimeto :bow::bow::bow:
Vista a la Grada Sur_______________Vista Oeste (vieja)
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/07.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1603db08.jpg
Vista Exterior SurEste_______________ Vista Oeste (vieja)
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1603db09.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1603db10.jpg
Vista 3er Piso Grada Oeste____________________ Vista General
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1603db11.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1603db15.jpg
DESDE AQUÍ LAS MAS NUEVAS
Cerchas____________________Interior Grada Sur
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1703db07.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1703db08.jpg
Vista General____________________Vista Grada Este
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db01.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db03.jpg
Sillas____________________Asfaltado de vías
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db04.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db05.jpg
Asfaltado Vías____________________Sillas
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db06.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db07.jpg
Vista Grada Oeste____________________Soportes Pantalla Norte
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db09.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db11.jpg
Asfaltado____________________ Poniendo las Sillas
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db13.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504DB14.jpg
Poniendo Sillas____________________ Colocando Cerchas
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504DB17.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2704db04.jpg
Vista de Sillas
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/3004db04.jpg
zahir April 28th, 2007, 03:52 PM good
Britox April 28th, 2007, 04:24 PM VERGAAAAAAAAAAAAAAA DIOS QUIERA QUE TERMINEN RAPIDOOOOO
zahir April 28th, 2007, 04:25 PM Insisto, el mejor...
WG-85 April 28th, 2007, 04:39 PM Gigantesco y espectacular esta quedando el coso.:colgate: :colgate: :colgate: :okay:
Rbs April 28th, 2007, 05:00 PM Si jeje.. bueno ya tengo el thread N° 5 listo! :banana: :D
WG-85 April 28th, 2007, 05:06 PM Si jeje.. bueno ya tengo el thread N° 5 listo! :banana: :D
que enfermedad la tuya...que fiebre tan arrecha!:lol: :lol: :lol: ..
JJMCH4 April 28th, 2007, 05:09 PM ESAS FOTOS ESTAN MUNDIALES DE PANA, MI FE SOBRE ESTE ESTADIO ESTA BIEN GRANDE, LE ESTAN ECHANDO BOLAS Q JODE AL ESTADIO, ESO ME GUSTA
Rbs April 28th, 2007, 05:23 PM que enfermedad la tuya...que fiebre tan arrecha!:lol: :lol: :lol: ..
Si... eso todos lo sabemos :lol:
CaracasFc April 28th, 2007, 06:00 PM Le estan poniendo un mundo en la construccion, aunque no he visto muchas fotos de como esta este estadio internamente.
Rbs April 28th, 2007, 06:00 PM Ya lo puse, porque me voy y no llego hasta la noche...
WG-85 April 28th, 2007, 06:13 PM Ya lo puse, porque me voy y no llego hasta la noche...
eso explica el atoro por abrir el nuevo thread..
denissio2 April 28th, 2007, 06:17 PM sin duda este sera el mejor estadio de venezuela:banana: :banana: :banana: simplemente espectacular!!! el mejor
ZherfT April 28th, 2007, 07:04 PM Demasiado bueno esta quedando!! yo como qu eme tiro un viajecito a bqto. para asistir al uno de los juegos jejeje. por cierto me sentaria en el medio de una de las gradas laterares a una altura media.:)
WG-85 April 28th, 2007, 07:08 PM para terminar de rematar este thread...(solo le quedan unos cuantos posts antes de ser cerrado) aqui las fotos que coloco robert en la pagina anterior..
:bow::bow::bow: Metropolitano de Barquisimeto :bow::bow::bow:
Vista a la Grada Sur_______________Vista Oeste (vieja)
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/07.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1603db08.jpg
Vista Exterior SurEste_______________ Vista Oeste (vieja)
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1603db09.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1603db10.jpg
Vista 3er Piso Grada Oeste____________________ Vista General
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1603db11.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1603db15.jpg
DESDE AQUÍ LAS MAS NUEVAS
Cerchas____________________Interior Grada Sur
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1703db07.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/1703db08.jpg
Vista General____________________Vista Grada Este
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db01.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db03.jpg
Sillas____________________Asfaltado de vías
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db04.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db05.jpg
Asfaltado Vías____________________Sillas
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db06.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db07.jpg
Vista Grada Oeste____________________Soportes Pantalla Norte
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db09.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db11.jpg
Asfaltado____________________ Poniendo las Sillas
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504db13.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504DB14.jpg
Poniendo Sillas____________________ Colocando Cerchas
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2504DB17.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/2704db04.jpg
Vista de Sillas
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/3004db04.jpg
Juaneteccs April 28th, 2007, 07:09 PM ^^ Exceletne este estadio . . . yo dije en unos de mis primeros posts que habia que esperar a finales de abril pa' que vean como esos carajos apretaban el culo y le iban a echar bolas . . . veran que en 15 dias ya tendremos casi todos los estadios al menos en un 97% listo . . . es decir ya lo que faltaran son solo pequeños detalles . . . Tal vez yo tambien me lance a un partidito alla en Barquisimeto . . . Paraguay Vs. Argentina :banana:
denissio2 April 28th, 2007, 07:33 PM ^^ :lol: :lol: :lol: pero todos, las nueve sedes apretaron el culo por que ahorita si que se ven avances que nos dejan con la boca abierta!!! el de barqusimeto esta sencillamente arrechisimo!!!
WG-85 April 28th, 2007, 07:50 PM ^^ :lol: :lol: :lol: pero todos, las nueve sedes apretaron el culo por que ahorita si que se ven avances que nos dejan con la boca abierta!!! el de barqusimeto esta sencillamente arrechisimo!!!
excepto Caracas...
Mor8_bqto April 28th, 2007, 07:57 PM jajaja... que te lances?...veo muy dificil la situacion... son (aqui en barquisimeto) 2 juegos... a 40.000 personas... serian algo asi.. como 25000 (un estimado de antojo aclaro) para venta local y 15000 en el extranjero... SOLO 25000 entradas por juego para todaa la gente que quiera ir al juego... y con los precios anunciados... ASEGURO... que sera una grupo el que accese a las entradas.. y el comun (como yo) se quedara con las ganas y meridiano
Mor8_bqto April 28th, 2007, 07:58 PM aclaro...se que son 3... pero uno es jornada doble....
yrmc April 28th, 2007, 11:56 PM muchachos debo ecir que pase hoy por ahi y ya hay puestas 4 cerchas de techo asi que hasta ahora no hay ninguna foto actual porque no he visto alguna foto con esa caracteristica exceptuando la del montaje
Rbs April 29th, 2007, 12:00 AM muchachos debo ecir que pase hoy por ahi y ya hay puestas 4 cerchas de techo asi que hasta ahora no hay ninguna foto actual porque no he visto alguna foto con esa caracteristica exceptuando la del montaje
Si... ya me contaron... las colocaron hoy! tu sabes como mañana es el Aló Presiloco...
yrmc April 29th, 2007, 12:02 AM si pero hasta donde tengo entendido no sera en el estaio. a que hora empieza el programa?
Rbs April 29th, 2007, 12:03 AM Bueno de verdad ni se.. porque no estoy allá, pero de que va a visitar el estadio va...
Britox April 29th, 2007, 12:10 AM http://img159.imageshack.us/img159/995/ventadd3.jpg (http://imageshack.us)
VenezuelanFreedom April 29th, 2007, 04:13 AM Este para que lo cierren. El 500...
Nos vemos en el otro.
Saludos
|
|