View Full Version : HOTEL TROPICO INN | San Miguel | 6 P | ? Mts | 2009

Pages : 1 [2]

RR-Dragon
July 14th, 2008, 06:50 PM
Si, talvez cuando le pongan las ventanas se vera distinto. Esperemos que cuando terminado no desepcione y que los colores el vidrio hagan lo suyo.

EMH
July 14th, 2008, 08:14 PM
DOC_FH veo que sos nuevo bienvenido y que bueno que nos mostrastes como va el Hotel ya casi lo terminan, yo tengo mucho tiempo de no ir a San Miguel

DOC_FH
August 4th, 2008, 02:30 AM
http://img242.imageshack.us/img242/2295/dsc01815ul1.jpg
AUN NO LO TERMINANNNNN!!!!:ohno: PERO SE VEN TRABAJOS YA EN EL EXTERIOR...YA EL ULTIMO PISO ESTA SIENDO OCUPADO POR EVENTOS, YA QUE SE VEIA PARA ESTE FIN DE SEMANA ALGUN MOVIMIENTO DE PERSONAS... PERO NO LO TEMRINANNNNN ESPERO Q SEA PRONTO YAAAA!!!:bash:

Zven
August 4th, 2008, 02:56 AM
Nombre pero ahora ya c le mira avanc con los ventanales puestos!!!! Lástima los colores... :( ... y aún falta q lo pinten o es q lo van a poner algún otro tipo d material en lo q no esta pintado aún... bueno al menos tnemos x cguro q est edificito sí lo tnemos terminado para el carnaval!!!! :banana: :banana: :banana:

Lil-Smurf
August 4th, 2008, 04:11 AM
Aaaaaah!!

Mis ojos!... :lol:

Bueno... ya tiene otro edificio San Migue...

doogie's
August 4th, 2008, 04:43 AM
En mi vida habia visto ventanas atravezadas por gradas de esta forma. Si le ponen vidrio oscuro, tendria aun menos sentido. Lo que se hace es estos casos es abrir la parad a los ancho de las gradas y poner una ventana de vidrio, de momento semi polarizado para el sol tan fuerte. Creo que este fue un grave error de diseño a simple vista :ohno::ohno: los colores a mi tanpoco me gustan pero he visto mucho peores por ahi

antonio323
August 4th, 2008, 05:10 AM
Que bueno que ya casi lo terminan, gracias por el update.

Rago
August 4th, 2008, 06:28 AM
no mee gusto el render y el resultado final menos. miren las ventanas del cuarto piso pegadas a la superficie de la terraza. y esas barandas curvas? y los colores para que decir

LICharlie1
August 4th, 2008, 02:49 PM
el edificio en si es de buen diseño, pero los colores y los toques finales le estan quitando algo de estitica al hotel. Ojala que cuando este terminado se vea mejor que ahora

panameno85
August 4th, 2008, 03:40 PM
Colores tropicales estan buenos aunque no me gustaria que le pusieran muchos colores~~!

LICharlie1
August 4th, 2008, 03:47 PM
colores tropicales si son buenos pero por el momento tiene varios colores al mismo tiempo y hacen que el edificio se vea como piñata

Escoto_Dubai2008
August 4th, 2008, 05:25 PM
El diseño se ve muy bien, es una lástima por los colores que le dieron y otros detalles de exteriores que no hacen que el edifcio se vea muy bien, quizás con el pasar del tiempo y el edificio necesite su manita de gato le pongan colores más originales.

OnTheEdge
September 12th, 2008, 10:53 PM
O sea que este edificio es parqueo y salones para recepciones en la ultima planta???

EMH
September 12th, 2008, 11:01 PM
Si vos asi es la cosa es estacionamiento, por cierto ya lo habran terminado

RR-Dragon
September 13th, 2008, 04:28 AM
No todavia siguen dandole los ultimos toques.

GENGIBRE12
September 14th, 2008, 10:13 AM
AUN NO LO TERMINANNNNN!!!!:ohno: PERO SE VEN TRABAJOS YA EN EL EXTERIOR...YA EL ULTIMO PISO ESTA SIENDO OCUPADO POR EVENTOS, YA QUE SE VEIA PARA ESTE FIN DE SEMANA ALGUN MOVIMIENTO DE PERSONAS... PERO NO LO TEMRINANNNNN ESPERO Q SEA PRONTO YAAAA!!!:bash:

Para estos tiempos la ciudad de San Miguel merece algo mejor que ese edificio tan horrible y feo:ohno:......ya es el momento que los negocios grandes de este departamento de El salvador saquen la cara por esta ciudad.
:bash:...los odio

LICharlie1
September 14th, 2008, 05:50 PM
Para estos tiempos la ciudad de San Miguel merece algo mejor que ese edificio tan horrible y feo:ohno:......ya es el momento que los negocios grandes de este departamento de El salvador saquen la cara por esta ciudad.

El edificio en si no creo que es feo, lo unico son esos colores. Creo que se veria mejor con un color mas neutro

Zven
September 14th, 2008, 09:35 PM
La verdad es q cuando miro esos colores en ec edificio... me dan ganas d llorar... en q estaban pensando... :cry: :cry: :cry:

doogie's
September 14th, 2008, 11:20 PM
Y como para cerrar con broche, se recagaron en la entrada con ese color verde perico. Hicieron un excelente trabajo escogiendo los colores individualmente, que mas se puede esperar :ohno:

LICharlie1
September 15th, 2008, 12:47 AM
Pero de verdad alguien sabe si al fin de cuentas lo van a dejar con esos colores? porque por muy tarado que sea una architecto o dueños se tendran que dar cuenta de que se ve feo el edificio pintado asi

FAVAustinTX
September 15th, 2008, 02:01 AM
Créo que la intención fue de dar un South Beach look pero no le acertaron, lástima.

Rago
September 15th, 2008, 02:48 AM
^^^^^^
:lol::lol: hahah no hacertaron pero ni por cerca.
yo creo que es una competencia de quien hace el edificio mas feo en san miguel porque los otros que vienen :ohno::ohno: y los que ya estan. como poder clasificar ese diseño? fue un arquitecto el que hizo eso?
por el amor de dios no pueden hacer algo con clase. es un insulto a la retina.
que funcion tiene esa terraza recorriendo todo el entorno?? no seria mejor una verdadera terraza solo en un lado. y esa varanda circular :ohno:

doogie's
September 15th, 2008, 03:06 AM
Pero no le echen tanto la culpa al architecto por que fue el dueño el tarado que dio la luz verde. Siempre lo digo, los artistas se exeden con los renders y muchisimas veces no llenan las expectativas al final de la obra :ohno:

RR-Dragon
September 15th, 2008, 06:36 AM

Que bonito esta quedando el edificio, sin duda ya con las ventanas se va a ver mejor. Imaginense en la noche se va a ver espectacular, que bien por nuestra linda ciudad. Esperen a que terminen los otros edificios eso se va a ver fenomenal para el carnaval. Sin duda se va a ver como una ciudad bien moderna al estilo de California. Tengo un amigo que es de Nicaragua y cuando paso por el Salvador me dijo que esta ciudad fue la que le gusto mas por que tiene un estilo a Miami y California.

OnTheEdge
September 15th, 2008, 05:13 PM
Estilo a Miami y california????:lol::lol::lol: Ese es el mejor que he escuchado de hace rato!:lol::lol::lol:

OnTheEdge
September 15th, 2008, 05:19 PM
El edificio no esta tan feo...tal vez cambiandole los colores se veria mejor.

doogie's
September 15th, 2008, 06:10 PM
Estilo a Miami y california????:lol::lol::lol: Ese es el mejor que he escuchado de hace rato!:lol::lol::lol:

Onthe, vos sos bien jodido verda? jajaja, No pero mira, si se ve OK por fuera. Me gusta la terraza a todo el contorno, [innovador] talvez si le ponen NEON se veria chevere por la noche. De Californiano, no le vea mucho, y de estilo southbeach solo los colores. Con unos arreglitos se veria mejor

LICharlie1
September 15th, 2008, 07:45 PM
Yo tampoco le veo nada de CA o FL, es un diseño muy original, ojala que se pongan lentes los dueños y le cambien el color. Lo de ponerle neon talvez seria una buena idea tambien

aiglebleu
September 15th, 2008, 09:25 PM
El edificio no es feo son los colores que le han dado y que espero los cambien a algo más sobrio o que combine...

FAVAustinTX
September 16th, 2008, 12:49 PM
Yo tampoco le veo nada de CA o FL,

No, y ése es el problema, si le hubieran dado un estilo Art Deco a su arquitectura talvéz los colores hubieran funcionado, por eso mi comentario de South Beach look. De CA yo no le veo nada tampoco.

LICharlie1
September 16th, 2008, 02:31 PM
No, y ése es el problema, si le hubieran dado un estilo Art Deco a su arquitectura talvéz los colores hubieran funcionado, por eso mi comentario de South Beach look. De CA yo no le veo nada tampoco.

Claro, en si el diseño es muy austero, creo que un color neutro seria mas appropiado para el edificio, se veria mas elegante si asi lo pintaran

EMH
September 16th, 2008, 05:57 PM

Humm veanlo de esta forma es un buen comienzo para San Miguel de todas maneras en una ciudad de todo tipo de estructuras hay que tener en la variedad esta el gusto :)

HOLABETO
September 16th, 2008, 06:06 PM
a mi me gusta :dunno:

DarkLite
September 16th, 2008, 06:46 PM
a mi me gusta :dunno:
tambien a mi! los colores son regular y el edificio se ve bien. lo que si me daria pena es verlo con colores de aquellos bares y clubs que han enseñado de san miguel

RR-Dragon
September 16th, 2008, 07:26 PM
Ami tambien me gusta pero siempre hay pelos en la sopa como uds. sabran. Si la realidad que los colores de los bares/nighclubs nocturnos no se ven muy bien y en especial que no limpian las aceras para darle un poco mas de higine al lugar.

Garrobero
September 17th, 2008, 03:33 PM
y adentro de los night clubs como se veran RRdragon?

robertomel
September 18th, 2008, 02:10 AM
Los colores los veo normales, peores he visto en otras ciudades, por ej. la torre Scan es un adefesio que necesita un pintadita urgente.

CEC2K8
September 18th, 2008, 05:55 AM
Pues la verdad a mi me parece interesante el edificio.. aunque se tardaron un mundo para que este como lo vemos hoy :nuts:.

Eso si, San Miguel es una bomba a punto de estallar de proyectos. Se vendrán buenas cosas para la capital del oriente salvadoreño!! :)

Daortíz
September 18th, 2008, 06:33 AM
Los colores del hotel reflejan la alegria de los migueleños!

:cheers:
.

Garrobero
September 18th, 2008, 03:36 PM
a mi no me gusta tiene muchos colores y pareciera como que esta todo amontonado

LICharlie1
September 18th, 2008, 03:57 PM
a mi no me gusta tiene muchos colores y pareciera como que esta todo amontonado

Eso pienso yo tambien, si lo quieren dejar con colores brillantes asi, pues que se decidan en un color o dos a mas, para que se vea mas consistente por toda la estructura

Rago
September 18th, 2008, 06:30 PM
a mi no me gusta como ya lo exprese arriba pero esta dies mil veces mejor que el nuevo look de TACA.

Tacuba
September 18th, 2008, 07:18 PM
Yo no le veo nada mal a los colores, lo que si se me hace raro es el entrepiso, para ser una parqueo como estan bastante bajos, me imagino que el parqueo es solo para carros pequenos.

RR-Dragon
September 18th, 2008, 07:29 PM
Pues la verdad a mi me parece interesante el edificio.. aunque se tardaron un mundo para que este como lo vemos hoy :nuts:.

Eso si, San Miguel es una bomba a punto de estallar de proyectos. Se vendrán buenas cosas para la capital del oriente salvadoreño!! :)

O sea que tu has de saber algo al respecto? Si sabes de algun proyecto por favor dejanos saber para estar informados.
gracias

OnTheEdge
September 18th, 2008, 07:48 PM
Si le hubieran dado los colores usados en el render se veria muchisimo mejor.

DOC_FH
September 18th, 2008, 08:24 PM
Recuerden q aunq no lo crean no lo han terminado aun!!! :ohno: ..este fin de semana estaban ya trabajando en las partes sin pintar y los verdes se haran de uno mismo y no se si iran a cambiar los otros dos colores...lo q si la iluminación no me gusta!! no pude tomarle fotos pero no se ve muy bn..esperemos otros dos años q es cuando quizas ya este terminado!!! jajajajaja :bash: talvez finalizado al 100% se vea diferente.. pero para mi no esta nada mal, es el inicio quizas de cosas mejores para sm :)

aiglebleu
September 20th, 2008, 05:19 AM
^^ Buen punto y tal vez cuando lo terminen se vea que combinen más los colores en el edificio.

Ore
September 21st, 2008, 02:24 AM
al principio pense que estaban probando con los colores, ....pero bueno, esperemos ver mas por lo menos de 5 en toda la roosevelt

DOC_FH
October 5th, 2008, 03:23 AM
Y DE ESTE SERA Q YAAAAAA?? O AUN NOOOOOO??? :ohno: ALGUIEN TIENE FOTOS?!!!! ESPERO Q YA ESTE TERMINADO!!!! SINO EL SR BELLUCCI SE TARDA MUCHO EN SU ENTREGA!!!

EMH
October 10th, 2008, 10:11 PM
Hey gentes de San Miguel por que no han posteado algo que sale en el periodico este dia

pili08
October 11th, 2008, 12:43 AM
En la Prensa Grafica o en El Diario de Hoy?

EMH
October 11th, 2008, 12:51 AM
En la Prensa Grafica o en El Diario de Hoy?

Diario de Hoy :)

pili08
October 11th, 2008, 12:54 AM
Ok muchas gracias aqui esta...

Hotel Trópico Inn, San Miguel
Abren el segundo centro de reuniones más grande del país
» El establecimiento será inaugurado hoy. En la obra se invirtieron $6.5 Mlls.

La moderna ciudad de San Miguel es sede del segundo centro de convenciones más grande del país, después de su similar ubicado en el Hotel Royal Decameron, en Sonsonate.
El edificio es una extensión del Hotel Trópico Inn, de la Sociedad Turísticas de Oriente S.A., la cual decidió invertir 6.5 millones de dólares en la construcción del edificio debido al crecimiento económico que ha registrado la segunda ciudad más importante del país en los últimos años.

Los propietarios también visualizaron el empuje económico que traerá el Puerto La Unión, un mega proyecto que podría concluir en noviembre de 2008.

"La inversión responde a la necesidad que existe de espacios para realizar eventos grandes y pequeños, además de brindarles un mejor servicio", dijo Velázquez.

Los primeros cuatro niveles de la infraestructura -cuya construcción ocupó dos años- corresponden a estacionamientos con espacio para 250 vehículos. El parqueo también podrá ser utilizado por cualquier persona que lo solicite, aunque no sea cliente de la empresa, por medio del pago de una cuota.

El quinto nivel fue destinado al centro de convenciones, que tiene capacidad para 1,500 personas.

Edwin Velásquez, gerente general de Trópico Inn, explicó que el salón principal tiene una extensión de 1,500 metros cuadrados, contando con la ventaja de dividirse en ocho espacios, en estilo auditorium o banquete. Cada uno tiene cabida para eventos de 50 personas en adelante.

Como valores agregados, el inmueble cuenta con cuatro ascensores con capacidad para 14 personas cada uno y un sofisticado equipo de aire acondicionado. El inmueble estará equipado con un circuito cerrado de cámaras de seguridad. "Queríamos darle a la ciudad de San Miguel un centro de convenciones que pueda competir con cualquier otro del país", afirmó.

El centro de convenciones forma parte de la primera fase de una visión de desarrollo que ha programado la sociedad propietaria para los próximos años.

La segunda etapa se ejecutará en un futuro cercano y comprende la remodelación de 99 habitaciones del hotel, que opera desde hace 20 años, y en la actualidad se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la zona oriental.

La administración también acordó renovar el equipamiento para banquetes, a fin de estar a tono con el moderno centro de reuniones. El establecimiento de convenciones generará 50 nuevas plazas que se sumarán a los 105 empleos que ya ofrece el hotel. Los empleados que atenderán el centro fueron capacitados como asesores de eventos.

Jamedirk
October 11th, 2008, 12:55 AM
Hey que bien por la ciudad de San Miguel! :banana:

EMH
October 11th, 2008, 12:57 AM
no se nos atrasen señores migueleños.

muy bien Pili08
Buena Nota

DOC_FH
October 11th, 2008, 01:29 AM
^^^^SEGUNDOO WOWW quien diria q eso esta en sm ahora :)!!
FOTOS AHORA Q YA ESTA FINALIZADO PARA NUESTRA CRITICA FINAL :lol:
y ese edificio vale 6.5 millones tanto asiiiiiiiiii?!!!!!!!

DOC_FH
October 11th, 2008, 02:23 AM
http://img380.imageshack.us/my.php?image=tpiui8.png

DarkLite
October 11th, 2008, 02:54 AM
no se ve :(

robertomel
October 11th, 2008, 03:05 AM
asi se ve el salon de convenciones

http://img136.imageshack.us/img136/3218/hpim0570mv6.jpg

el estacionamiento

http://img300.imageshack.us/img300/4387/hpim0568vm9.jpg

Rago
October 11th, 2008, 03:38 AM
los interiores si estan bien

pili08
October 11th, 2008, 07:56 AM
Hey q original quedo muy moderno!

LICharlie1
October 11th, 2008, 10:05 PM
Wow, que bonito quedo el centro de convenciones, muy moderno y elegante quedo en interior.

pili08
October 12th, 2008, 12:58 AM
Asi quedo sale un poco fea jeje pero esq la tome directo de mi cel!

http://img264.imageshack.us/img264/6659/amcam1081on0.jpg

Ore
October 12th, 2008, 05:05 AM
Excelente noticia.me encantan los interiores, esperemos inicien pronto con la renovacion de las habitaciones, otra torre a la par no quedaria mal

aiglebleu
October 13th, 2008, 12:35 AM
Se ve bien por dentro, moderno y sobrio, y por fuera se ve bien sólo que más colorido como la ciudad. :)

Zven
October 13th, 2008, 04:57 AM
Ok muchas gracias aqui esta...

Hotel Trópico Inn, San Miguel
Abren el segundo centro de reuniones más grande del país
» El establecimiento será inaugurado hoy. En la obra se invirtieron $6.5 Mlls.

La moderna ciudad de San Miguel es sede del segundo centro de convenciones más grande del país, después de su similar ubicado en el Hotel Royal Decameron, en Sonsonate.
El edificio es una extensión del Hotel Trópico Inn, de la Sociedad Turísticas de Oriente S.A., la cual decidió invertir 6.5 millones de dólares en la construcción del edificio debido al crecimiento económico que ha registrado la segunda ciudad más importante del país en los últimos años.

Los propietarios también visualizaron el empuje económico que traerá el Puerto La Unión, un mega proyecto que podría concluir en noviembre de 2008.

"La inversión responde a la necesidad que existe de espacios para realizar eventos grandes y pequeños, además de brindarles un mejor servicio", dijo Velázquez.

Los primeros cuatro niveles de la infraestructura -cuya construcción ocupó dos años- corresponden a estacionamientos con espacio para 250 vehículos. El parqueo también podrá ser utilizado por cualquier persona que lo solicite, aunque no sea cliente de la empresa, por medio del pago de una cuota.

El quinto nivel fue destinado al centro de convenciones, que tiene capacidad para 1,500 personas.

Edwin Velásquez, gerente general de Trópico Inn, explicó que el salón principal tiene una extensión de 1,500 metros cuadrados, contando con la ventaja de dividirse en ocho espacios, en estilo auditorium o banquete. Cada uno tiene cabida para eventos de 50 personas en adelante.

Como valores agregados, el inmueble cuenta con cuatro ascensores con capacidad para 14 personas cada uno y un sofisticado equipo de aire acondicionado. El inmueble estará equipado con un circuito cerrado de cámaras de seguridad. "Queríamos darle a la ciudad de San Miguel un centro de convenciones que pueda competir con cualquier otro del país", afirmó.

El centro de convenciones forma parte de la primera fase de una visión de desarrollo que ha programado la sociedad propietaria para los próximos años.

La segunda etapa se ejecutará en un futuro cercano y comprende la remodelación de 99 habitaciones del hotel, que opera desde hace 20 años, y en la actualidad se ha convertido en uno de los más prestigiosos de la zona oriental.

La administración también acordó renovar el equipamiento para banquetes, a fin de estar a tono con el moderno centro de reuniones. El establecimiento de convenciones generará 50 nuevas plazas que se sumarán a los 105 empleos que ya ofrece el hotel. Los empleados que atenderán el centro fueron capacitados como asesores de eventos.

O EME JE!!!! C nos viene otro proyecto gentes!!!!! Hay q estar pendientes!!!! Puya q bien!!!!! :banana: :banana: :banana:

Hey miren les traigo fotos d como qdó el Hotel x fuera... creo q al final no qdó mal... c mira bien... y tiene una iluminación bien cool!!!! Lástima q no me salió bien la foto... me confié xq penc q la noche siguient lo iban a iluminar y no fue así :cry:... Al menos el viernes pasado q fue la Inauguración oficial lo hicieron... me imagino q solo lo van a encender para ciertas okciones... :ohno:... bueno algo es algo... Hey y los interiores c miran super nice!!!! Gracias x las pics Robertomel!!! Al ratín subo la q yo le tomé d la fachada... ;)

RR-Dragon
October 13th, 2008, 06:11 AM
Oye, 7 desembucha y dinos acerca de este otro proyecto?
Siempre nos dejas en suspenso y esperamos tus fotos.

Zven
October 13th, 2008, 06:44 AM
Me refería a lo q cñalé en rojo d la nota q puso la Pili... Ec va a ser el nuevo proyecto para el 2009... aunq me imagino q tendremos q esperar como un año... para finales d 2009 posiblement veamos movimiento en el lugar...

Bueno aquí estan las fotos q les comentaba... sorry x la foto d noche, yo c q es una vergüenza, pero es q iba en el carro y pues lo q les comentaba q penc q la noche siguient lo iban a volver a iluminar y no fue así... :(... la pongo solo para q + o - c den una idea vaga d como c mira x la noche iluminado... :)... si lo vuelven a iluminar posiblement alguno d los foristas en SM nos puedan traer mejores fotos... :happy:... yo no vuelvo a ir sino hasta como en un mes y medio... :ohno:

Asi c mira desd la Ciudad Jardín...

http://img135.imageshack.us/img135/9761/tropi1qw0.jpg (http://imageshack.us)

Aquí los colores salen + claros xq la tomé a través del vidrio... XD

http://img72.imageshack.us/img72/305/tropirs8.jpg (http://imageshack.us)

Y en ésta c v la iluminación q le dieron... no es q sea la mejor... pero c mira chiva y sobretodo le da un aire super urbano a SM... eso es lo q + me gusta... :happy:

http://img90.imageshack.us/img90/6148/tropi2hs4.jpg (http://imageshack.us)

Jamedirk
October 13th, 2008, 07:11 AM
Hey puuuuuya! se mira super excelente el Hotel, awebo como vos decis Zven le da un aire super urbano a SM, la foto de noche me gusta, se ve como si fuera un boulevard de Sivar!!! :banana: :cheers:

Excelentes fotos Zven! :)

LICharlie1
October 13th, 2008, 11:28 PM
Como siempre Zven te mandaste con las fotos, me imagino que habras tomado otras tambien, no me aguanto por ver el repertorio completo :)

antonio323
October 13th, 2008, 11:29 PM
Me refería a lo q cñalé en rojo d la nota q puso la Pili... Ec va a ser el nuevo proyecto para el 2009... aunq me imagino q tendremos q esperar como un año... para finales d 2009 posiblement veamos movimiento en el lugar...

Bueno aquí estan las fotos q les comentaba... sorry x la foto d noche, yo c q es una vergüenza, pero es q iba en el carro y pues lo q les comentaba q penc q la noche siguient lo iban a volver a iluminar y no fue así... :(... la pongo solo para q + o - c den una idea vaga d como c mira x la noche iluminado... :)... si lo vuelven a iluminar posiblement alguno d los foristas en SM nos puedan traer mejores fotos... :happy:... yo no vuelvo a ir sino hasta como en un mes y medio... :ohno:

Asi c mira desd la Ciudad Jardín...

http://img135.imageshack.us/img135/9761/tropi1qw0.jpg (http://imageshack.us)

Aquí los colores salen + claros xq la tomé a través del vidrio... XD

http://img72.imageshack.us/img72/305/tropirs8.jpg (http://imageshack.us)

Y en ésta c v la iluminación q le dieron... no es q sea la mejor... pero c mira chiva y sobretodo le da un aire super urbano a SM... eso es lo q + me gusta... :happy:

http://img90.imageshack.us/img90/6148/tropi2hs4.jpg (http://imageshack.us)

Que chivo se ve el hotel, de noche tambien se ve muy bien.

Exelentes fotos :okay:

EMH
October 14th, 2008, 12:31 AM
Les quedo bonito el anexo al tropico inn y los interiores estan super que bueno que San Miguel esta despertanto.

robertomel
October 14th, 2008, 01:13 AM
Buenas fotos Zven, pero hay que mojorar esa toma nocturna.

LICharlie1
October 14th, 2008, 01:29 AM
Buenas fotos Zven, pero hay que mojorar esa toma nocturna.

Si hombre me hubiera gustado ver esa toma de noche mas clara, porque como Zven dijo le da un aire muy urbano a SM

DOC_FH
October 14th, 2008, 03:34 AM
y el casinoooooo???

RR-Dragon
October 14th, 2008, 04:49 AM
Se ve bien original el edificio y ya me imagino cuando sea el carnaval con el poco de gente alrededor. Muy buenas fotos, espero que cuando este por alla tome muchas fotos para compartirlas con uds.

ArthurG
October 14th, 2008, 01:13 PM
Tiene algo de Ocean Drive (South Beach)

aiglebleu
October 15th, 2008, 05:53 AM
Quedó bien el edificio, me gusta su resultado final, y los colores son claros y bonitos. :okay:, esperemos que se den más proyectos de este tipo y de más altura..
Bonitas fotos Zven!.

doogie's
October 15th, 2008, 08:56 AM
Esa baranda esta horrible :ohno:

panameno85
October 15th, 2008, 02:24 PM
al final no se ven mal los colores muy diferente y tropical quedo bien bonito San Miguel cambiando su cara cada vez mas el carnaval de este anio se vera mejor desde ahi!

Escoto_Dubai2008
October 16th, 2008, 09:48 PM
Que chevere Zven que nos trajiste estas actualizaciones de la nueva parte del hotel, se ve bien en lo que cabe. Lo bueno es que ayuda al nuevo skyline de San Miguel.

ArthurG
October 17th, 2008, 04:40 AM
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2e/SouthBeachMiamiBeach.jpg/800px-SouthBeachMiamiBeach.jpg

Zven
October 17th, 2008, 06:55 AM
^^ Esa ky es bien famosa xq tiene un montón d edificios pqños en Art Decó y x las noches es super cool, yna d vida nocturna!!!!

No creo q c parezcan mucho... :|... pero lo tomaré como un cumplido :okay:

doogie's
October 17th, 2008, 07:03 AM
^^
cabal, especialmente en los interiores :bash:

NavigatHOR
October 17th, 2008, 11:46 PM
Les quedo bonito, ganas de poner una iglesia en ese edificio me han dado, si la pongo ustedes estan invitados a venir desde ya. O esos diezmos tan chulos que me van a traer.

DOC_FH
October 22nd, 2008, 10:35 PM
http://img383.imageshack.us/my.php?image=dsc01958jv9.jpg

DOC_FH
October 22nd, 2008, 10:36 PM
http://img383.imageshack.us/img383/4496/dsc01958jv9.jpg

ArthurG
October 24th, 2008, 09:27 AM
a mi me gusta como quedo

LICharlie1
October 24th, 2008, 02:55 PM
El angulo de esta ultima foto esta excelente, los detalles del edificio se ven simples y austeros pero de buen gusto. al final de cuentas los colores si van bien en conjunto, fue bueno el resultado final

panameno85
October 24th, 2008, 03:14 PM
parece un edifio de Miami colores tropicales.

EMH
October 24th, 2008, 06:31 PM
Muy bunas Fotos Doc FH que bueno que nos tengas actualizados desde San Miguel

aiglebleu
October 24th, 2008, 07:41 PM
http://img383.imageshack.us/img383/4496/dsc01958jv9.jpg

Cada vez lo veo mejor, quedó bonito al final. :)

daniel24
October 24th, 2008, 10:11 PM
yo tambiem mucho mejor....como se vera por la noche?

Ore
October 27th, 2008, 03:06 AM
Buena foto, se ve mejor de lo que parecia

OnTheEdge
October 28th, 2008, 04:23 PM
Cada vez lo veo mejor, quedó bonito al final. :)

Si, me gusta como se ve en esta foto...sin la manta publicitaria por supuesto!

LICharlie1
October 28th, 2008, 05:12 PM
Si, me gusta como se ve en esta foto...sin la manta publicitaria por supuesto!

Claro OnteEdge, como no iva a ser bonito si es producto migueleño. :) :)

robertomel
October 28th, 2008, 08:15 PM
Faltan un par de fotos por todos los lados para apreciar mejor el resultado final.

LICharlie1
October 29th, 2008, 02:05 AM
Si hombre del edificio terminado solo se han visto del frente, tenemos que ver de otros lados tambien

RR-Dragon
October 29th, 2008, 06:08 AM
Primero Dios si llego a SM le voy a tomar muchas fotos para compartirlas.

LICharlie1
October 29th, 2008, 02:42 PM
Primero Dios si llego a SM le voy a tomar muchas fotos para compartirlas.

Vamos a estar esperando tus fotos RR-Dragon, ya que sabemos que vas a ir a SM. traenos muchas hermano

Rago
December 3rd, 2008, 03:24 PM
RAGO y tu gobierno de ARENA siempre trabajando por el pueblo. Ya que bajo la gas y con la escusa del carnaval traslade mi camara a la perla de oriente para traerles unos updates. enjoy!

http://img143.imageshack.us/img143/4428/hotel1ii8.jpg (http://img143.imageshack.us/my.php?image=hotel1ii8.jpg)

http://img388.imageshack.us/img388/8382/hotel2nc7.jpg (http://img388.imageshack.us/my.php?image=hotel2nc7.jpg)

hay mas para despues (solo que casi todas son de las reinas :nuts:)

DKNY81
December 3rd, 2008, 04:29 PM
preciosa la ultima foto RAGO .. porfa pon mas fotos quiero ver mas detalles del Hotel x dentro.. Ahh y las reinas quiero darle mi punto de vista ..

creo que me callo la boca... quedo perfecto el tropico Inn con los colores,

robertomel
December 3rd, 2008, 06:14 PM
Buena panoramica.

aiglebleu
December 3rd, 2008, 08:14 PM
Muy buenas fotos RAGO.:okay:, Se ve bonito y la vista también.

Zven
December 3rd, 2008, 10:20 PM
Buenísimas pics Rago!!!!! No me había fijado sino hasta el día del carnaval q en la part d en frent el Hotel tiene asi como caskdas bueno + bien caídas d agua... le dan un toq fresco... pero no siempre estan encendidas... =\
Sin duda q la vista es super nice!!!

LICharlie1
December 4th, 2008, 12:22 AM
Wow, esta ultima panoramica si que te quedo excelente, me llega como sobresale el edificio de los jusgados al fondo. Te mandaste con estas fotos. El edificio del tropico exedio las espectativas

Rago
December 4th, 2008, 04:16 AM
hey me voy a ir solo a san miguel a tomar fotos ya que me las estan chuliando mas que las de SS :lol::lol:

mjbu
December 4th, 2008, 05:32 AM
hey me voy a ir solo a san miguel a tomar fotos ya que me las estan chuliando mas que las de SS :lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me imagino que todo lo que le tomes fotos se convertirar en una hermosura sin importar nada de lo que sea. JAJAJAJAJAJA. :lol:

panameno85
December 4th, 2008, 02:20 PM
Hey Rago como hiciste para que te dejaran entrar en El Tropico?? nice pictures BTW.. como va sobresaliendo el nuevo Skyline de SM..me llega.

Rago
December 4th, 2008, 04:32 PM
ahi todo el mundo puede ir. nadie te hace preguntas.

DarkLite
December 4th, 2008, 04:33 PM
ahi a la par del tropico in quedaria perfecto otro edificio para complementar el juzgado y el tropico

Marlon Flores
January 15th, 2009, 10:44 PM
vaya que sorpresa san miguel esta erigiendo sus estructuras mas de 5 pisos eso es un buen indicio....felicidades a los migueleños!

Escoto_Dubai2008
January 17th, 2009, 12:22 AM
Woow se ev muy bien la última foto que tomaste Rago. Se ve espectacular la foto, se logra pareciar el pequeño skyline de la ciudad de San Miguel. Espero que en los años venideros está ciudad crezca verticalmente. Ya que tiene una gran potencial.

gervaldez
January 19th, 2009, 08:27 AM
se miran muy bien esos barandales, me gusta, la vista está buenisima.
Felicidades por este proyecto, esperemos que se vengan más.

Adjavi
January 20th, 2009, 06:39 PM
desde la roosvelt..

http://img266.imageshack.us/img266/985/img1426kn5.jpg (http://imageshack.us)
http://img266.imageshack.us/img266/img1426kn5.jpg/1/w1600.png (http://g.imageshack.us/img266/img1426kn5.jpg/1/)

RR-Dragon
January 21st, 2009, 04:28 AM
Muy buenas fotos gracias por tu aporte Adjavi.

DistritoX
January 21st, 2009, 04:35 AM
cuanto cuesta la noche en este Hotel?

DarkLite
January 21st, 2009, 05:02 AM
cuanto cuesta la noche en este Hotel?
por momento cobran alvaro

DistritoX
January 21st, 2009, 05:10 AM
?????

DarkLite
January 21st, 2009, 05:12 AM
?????
sorry no pude resistir mi mama me conto que fue a un tropico inn de san miguel y asi lo dijieron a ella pero eso fue hace mucho

Resident2000
January 22nd, 2009, 07:19 AM
lava el carro

Adjavi
January 22nd, 2009, 08:51 PM
lava el carro

no es mio..^^ iba con unos compañeros de la U para metro y casualidad uno de ellos andaba camara y espontaneamente se la saque y tome las fotos y veniamos de las polvasones del canton el Jalacatal:lol::lol:

cartola
May 1st, 2010, 07:55 PM
me parece fantastico que san miguel se este preparando.pq cuando el puerto de la union haga operaciones se nesecitara hoteles oara los visitantes de negocion .//// bien por sam miguel.........

DarkLite
May 2nd, 2010, 10:03 PM
2009

Kenni
May 4th, 2010, 04:50 AM
Again, gracias Paneco por el año :D

YifTa7
May 5th, 2010, 01:56 AM
por momento cobran alvaro

Por el rato? :eek:

no me imagine eso de un hotel migueleño:no: