View Full Version : ¿Cuánto tardas en llegar a tu trabajo o centro de estudios?

Carretero
April 20th, 2007, 04:00 PM
Pues eso, una encuestilla sociológica de las mías :D

Si queréis, podéis indicar también vuestras poblaciones de origen y destino, y las horas a las que salís y llegáis normalmente. Si el intervalo temporal es muy variable, poned una media o lo que sea más habitual.

Yo creo que con estas opciones nadie debería tener una razón para decidir no votar, no como en otras encuestas... :lol:

Cíclope
April 20th, 2007, 04:11 PM
Pensaba que se podría votar más de una opción. No tardo lo mismo en ir adonde estudio que en ir a trabajar...

Veámos:

Estudios: de 30 a 35 minutos. La escuela dista de unos 3 ó 4 km de mi casa, pero el tráfico de Alicante es horrible y tengo que ir en bus.

Trabajo: de 45 a 50 minutos de Alicante a Benidorm por autopista.

egonecron
April 20th, 2007, 04:12 PM
Yo tardo 30 minutos; 15 minutos en bus, y otros 15 minutos andando, una vez en Valladolid podría ir en otra linea distinta hasta la facultad, pero andando tardo lo mismo y hago ejercicio :)

Baloox
April 20th, 2007, 04:15 PM
Normalmente, y ahora sobre todo, llego en 20 minutos a la facultad.
años anteriores cogía el bus de las 6:45 y hasta las 9:15 no llegaba. y era lo normal. Desde Mairena del Aljarafe, a la Universidad Pablo de Olavide un día normal entresemana DOS HORAS Y MEDIA...
El tiempo que se tarda en ir en coche de Sevilla a Málaga o Córdoba, de Sevilla a Huelva o Jerez ida y Vuelta.... Riéte tú de atascos aquí en el Aljarafe, solo una manera de acceder a Sevilla.... No es de coña? (sin atascos está a 5 minutos justos)

Ahora tengo la suerte de tener la facultad al laíto.. y no tardo naaa de naaa

Sky
April 20th, 2007, 04:25 PM
20 a pie para ir y otros tantos para volver. :D

Lindemann
April 20th, 2007, 04:31 PM
Tardaba unos 15 minutos en bus a los estudios.

Danzig
April 20th, 2007, 04:41 PM
De puerta a puerta, 40-50 minutos (25-30 en tren y 10-15 andando)

Mollet (Sur) - BCN (La Magòria)
8:15-9:00

BCN (La Magòria) - Mollet (Sur)
19:05 - 19:50

neuromancer
April 20th, 2007, 04:41 PM
Yo normalmente tardo entre 10 y 15 minutos si no hay atasco, en coche. Si el tráfico va jodidillo pues se puede incrementar hasta la media hora, pero la media es de unos 15-20 minutos.

Si voy en bus pues son 10 min andando más unos 15 de bus. pero las frecuencias no son muy allá.

BMW_Z4
April 20th, 2007, 04:44 PM
Yo unos 50 minutos :D A las 7.30 salgo de casa, cojo la línea 7 y voy hasta Gregorio Marañón. Ahí cojo la línea 10 hasta Nuevos Ministerios y donde cojo el primer tren que pase por la vía 3 hacia Cantoblanco :)

Nestor
April 20th, 2007, 04:51 PM
Pues yo suelo hacer circumbalaciones al casco antiguo de Valencia. Tardo en torno a 17-18 minutos en ir, siempre lo hago por el rio, y unos 15-16 minutos en volver, tanto por el rio como por las grandes vias.

Rojo ida, verde vuelta. Recorrido de 6 Km.

http://img406.imageshack.us/img406/879/1111pg6.jpg

Carretero
April 20th, 2007, 04:51 PM
Yo vivo al norte de la ciudad de Madrid (Sanchinarro) y trabajo en San Sebastián de los Reyes, a unos 13 km de distancia.

A pesar de que el atasco mañanero en Madrid es hacia el norte, afortunadamente desde mi casa yo ya lo dejo atrás, así que en recorrer esta distancia en coche tardo unos 13-15 minutos (según el par de semáforos que tengo que pillar, el resto es por autovía y "rotondeo").

La alternativa en transporte público es directamente implanteable :D En unas semanas voy a tener Metro, pero la parada más cercana al trabajo estará a 1 km (y yendo en coche aparco en la puerta) así que no creo que lo use.

aragron
April 20th, 2007, 04:55 PM
15 minutejos en coche, si me decido por el bus, 1 hora y cuarto :(

BPT
April 20th, 2007, 05:00 PM
Menos de 5 minutos si los semaforos cuadran :D

Behrens
April 20th, 2007, 05:02 PM
15 minutos a pie

Booze
April 20th, 2007, 05:13 PM
Actualmente, menos de 5 min. En verano 25' en coche puerta a puerta.

Gus Granada en mano
April 20th, 2007, 05:23 PM
Yo soy un privilegiado: 5 minutos andando. Así es la vida.

Salgo de casa a las 8:55 y llego a las 9:00. Cosas de vivir en ciudades pequeñas. :)

http://img185.imageshack.us/img185/9030/clip3zl8.jpg

Eso sí, muchos cambios de trabajo me ha costado.

Stifler
April 20th, 2007, 05:41 PM
Alrededor de 25 minutos si voy en coche, la mitad del tiempo en salir de mi ciudad.

Si me decido por el transporte público, puedo tardar 45 minutos en determinadas horas y hora y media en otras dada la incompetencia de quienes lo planifican.

ckm
April 20th, 2007, 05:51 PM
Yo tardo unos 10 minutos de portal a portal, contando la parada de llegada y la de salida son 4 paradas (y eso que la red me metro es super densa, con lo cual están super juntas). A pie unos 20 minutos, ideal para estas tardes de primavera parisinas. Cosas de vivir en una ciudad de más de 10 millones de habitantes :) Así es la vida. Y no me considero un privilegiado, la mayoría de mis compañeros no tardan más de 20 minutos en llegar a casa.

Booze
April 20th, 2007, 06:02 PM
^^ He entendido bien? ¿10 minutos desde tu puerta a la del trabajo pasando por 4 estaciones de metro? No me cuadra.

ckm
April 20th, 2007, 06:09 PM
^^ He entendido bien? ¿10 minutos desde tu puerta a la del trabajo pasando por 4 estaciones de metro? No me cuadra.

Mi estación de casa + 2 estaciones + mi estación de trabajo = 4 estaciones, en las horas puntas con frecuencias muy altas (menos de 2 minutos) y con la entrada al lado de la puerta de casa y del trabajo es posible :) Ten en cuenta que en Paris el metro casi no para en las estaciones (unos 10 segundos o algo así) y las estaciones están muy cerca en el centro.

Antoi
April 20th, 2007, 06:21 PM
Yo depende. Lo normal ronda lo que he marcado (15-20 minutos) aunque tambien lo he hecho en 10 (eso sí, sin respetar los límites de velocidad).

Salgo de mi casa a las x.30, a las x. 40 paso por el punto intermedio 1, en x.43 punto intermedio 2 y alrededor de x.46 aparco el coche, para fichar a x.50 xD
(nota: sustituir x por las 5 AM, 13 PM o 21 PM)

Ernolibus
April 20th, 2007, 07:25 PM
Yo depende de si tengo que ir por la mañana o por la tarde a clases:

-Trayecto: San Fernando (Centro ciudad) - Cádiz (Plaza de España)
-Distancia: 14 km.
-Medio de transporte: Bus
-Turno en la universidad: Mañana, significa coger el bus entre las 8.00-9.00 en función del día.
-Duración del trayecto: 45 minutos de bus + 15 minutos a pie.

-Trayecto: San Fernando (Centro ciudad) - Cádiz (Plaza de España)
-Distancia: 14 km.
-Medio de transporte: Bus
-Turno en la universidad: Tarde, significa coger el bus entre las 13.30-14.30 en función del día.
-Duración del trayecto: 35 minutos de bus + 15 minutos a pie.

-Saludos

Ernolibus

sergioib
April 20th, 2007, 07:39 PM
Yo tardo una hora en llegar a la facultad, ahora. 20 minutos hasta el centro, más 35 minutos hasta la facultad, contanto tan sólo 5 minutos de espera de buses...

Todo cambiará el miércoles, con la puesta en funcionamiento de la línea 1 de metro, tardaré unos 40 minutos.

Sensenick
April 20th, 2007, 07:48 PM
Unos 17 minutos andando... lo "malo" es que es una recta que la verdad es que aburre... y el autobús que podria coger la verdad es que no me acorta el tiempo y encima sólo hace el 60% del camino. Si, es quejarse por quejarse, lo se :P

Bsrt
April 20th, 2007, 07:50 PM
Yo depende, porque a su vez voy a distintos sitios:
*Academia:
-Bus+metro, unos 35 minutos.
-Coche, unos 20 minutos en llegar y otros 15 para aparcar si la cosa no se da mal del todo... A la vuelta solo los 20-25 minutos, ya que en mi casa no se aparca mal.

*Escuela:
-Bus+metro, unos 40-45 minutos.
-Bus+metro+bus, unos 45-50 minutos (haciendo media de lo que esperas al segundo bus) con la ventaja de que me deja en la puerta el 2º bus.
-Coche, entre 25-30 minutos y 1 hora, dependiendo de la hora a la que vaya. Aparcar no hay problema por el amplio parking de la ETSICCP de Madrid. La vuelta igual.

Hush
April 20th, 2007, 08:12 PM
A pie hasta la estacion: 4 minutos

Tren Renfe hasta Barcelona-Plaça Catalunya: 20 minutos (Tiempo estimado si RENFE funciona correctamente.

A pie de la estacion al centro de trabajo: 1min.

Valle de Olid
April 20th, 2007, 08:19 PM
Al Hospital Río Hortega de Valladolid:

Bus: 40 minutos (6,7 km) --> 1 minuto hasta la parada y luego me bajo en la puerta.
Bici: 25 minutos (5 km) --> de puerta a puerta.
Coche: 15 minutos (5,8 km) --> de puerta a puerta.

Luego al gimnasio:

Bici: 6 min (1,5 km) --> de puerta a puerta.
Coche: 5 min (1,5 km) --> de puerta a puerta.

p.d. Odio andar. Andando no voy nunca a ningún sitio, prefiero ir en bici.

Azcamadrid
April 20th, 2007, 08:24 PM
20 minutos andando a mi universidad, supongo que soy afortunado en ese sentido

Valle de Olid
April 20th, 2007, 08:28 PM
Los que andais 15-20 minutos... habeis pensado que en bici tardaríais la mitad?

No entiendo por qué en España se usa tan poco la bici! :ohno:

Azcamadrid
April 20th, 2007, 08:30 PM

Bueno, al menos tampoco contaminamos:P

Ortziribeltz
April 20th, 2007, 08:31 PM
Entre 2 y 3 minutos, dependiendo de si pillo el semaforo en rojo o en verde.

Sensenick
April 20th, 2007, 08:46 PM

Pozi, pero me frenan varias cosas:

- Frío matinal (a más velocidad más frio, al menos para mi)
- Llegar sudado (esto es culpa mia, corro mucho)
- Vestimenta (debo ir bien vestido, aunque sin pasarse, y la bici no es ideal para eso)
- Robo de la bici... con que me la roben una sóla vez en tres meses ya me jodería.

De todas formas pienso hacer ensayos pronto, a ver que tal.

Bsrt
April 20th, 2007, 09:01 PM

y que hago, meto la bici en el metro y en el bus?¿?

eievar
April 20th, 2007, 09:03 PM
de Móstoles (hospital) a Madrid (Ríos Rosas): si todo va bien 1:05h, normalmente 1:20, y ya con sabotajes y demas (xD) pues de 1:30h para arriba, pero bueno esto es raro.

Valle de Olid
April 20th, 2007, 09:11 PM
y que hago, meto la bici en el metro y en el bus?¿?

esto se considera técnica para subier el numero de mensajes?
Mira que dije "los que andais"...

No creo que haya nadie tan tonto de pretender meter la bici en un metro :ohno:

Yo sudo muchísimo también pero yendo a un paso suave de unos 13 km/h no se suda prácticamente nada.

La bici es ideal para desplazamientos de hasta 3-4 km en llano (siempre que el tiempo acompañe). A más distancia o con desniveles por mi parte queda rechazada, luego queda uno sudado para toda la mañana.

De todos modos en España la bici es cosa de "raros"...

John Pardolta
April 20th, 2007, 09:28 PM
- En coche aproximadamente 7 minutos de media, es casi todo el trayecto por autovía y/o sucedáneo de autovía, sin demasiados atascos (pero cuando los hay...).
- En autobús pues se tarda 15 minutos hasta la parada más cercana y luego 25 en llegar. Total: 40 minutos, caso que solo ocurre si eres absolutamente puntual y el autobús también, pues las frecuencias son de 30 minutitos :lol:.
- En tren son 5 minutos, pero claro, tengo que llegar a la estación andando, pon que son 20 minutos, porque ir en autobús a la estación no me compensa (tardo más entre la espera y el tráfico mortal de la ribera por la mañana :nuts:...).

Si a todo eso le sumamos la maravillosa "intergración tarifaria" cordobesa (Tejada propuso tímidamente un bono conjunto Renfe + Autobus, pero eso se lo llevó el viento), las frecuencias por las nubes, los precios por ahí y otros factores... hace mucho que voy siempre en coche. Estaría bien ir en bici, pero como no hay carril bici paso de ir por la antigua N-IV, prefiero vivir emociones "fuertes" en los caminos de la campiña :D.

wave
April 20th, 2007, 09:59 PM
Bueno, yo voy en bus hasta Sevilla. Luego me hago unos 5 o 6 km andando hasta llegar a mi facultad (desde el Prado hasta la Cartuja, para los que sean de Sevilla o la conozcan).

Así que entre ida y vuelta, más lo que camino en mi pueblo, son casi 15 km a pie :lol:

VAUJAUS
April 20th, 2007, 10:04 PM
A pata 8 minutejos. Cuando quiten una estación y hagan un parque enfrente de mi casa, 5 minutos. ¡ que estress!

Messe Turm
April 20th, 2007, 10:16 PM

Yo sudo muchísimo también pero yendo a un paso suave de unos 13 km/h no se suda prácticamente nada.

La bici es ideal para desplazamientos de hasta 3-4 km en llano (siempre que el tiempo acompañe). A más distancia o con desniveles por mi parte queda rechazada, luego queda uno sudado para toda la mañana.

OLE!! que crack! yo tambien me muevo por la ciudad en bici y tengo "estudiado" que a unos 14 km/h casi no se suda en verano(y supongo que en invierno en Valladolid sudaras tanto como yo en ZGZ... nada XD). Creia que era un paja mental mia, me alegro de ver que no soy el unico :tongue3:

Por cierto, yo tardo 3 minutos en hora punta del ascensor o 1:30 si bajo por las escaleras :D

Sr.Horn
April 20th, 2007, 10:41 PM
Pues depende lo normal son unos 5 minutos si no hay mucho atasco en Calle Aragón.

Hoy ha sido bestial y viendo la congestión he pensado, iré por Mallorca...ERROR ha sido MUCHO peor.

Total, me ha costado 15 minutos llegar a clase ¬¬ si lo sé cojo el Metro que son ENCANTS - S.FAMILIA - MONUMENTAL - TETUÁN y poco más de 7 minutos.

Mis recorridos en amoto, naranja y rojo para ir a clase, y en amarillo para volver.

La vuelta sí que es rápida por la Gran Vía y luego Marina y Consell de Cent, apenas 3 minutos si pillas bien los semáforos.

http://i16.tinypic.com/2zegx78.jpg

Alex_17
April 20th, 2007, 10:46 PM
Menos de 1 minuto caminando desde mi casa a la estación de Metro, esperar a que venga el metro (suelo salir unos 2 o 3 minutos antes de casa, pero la gran mayoría de días pasa con 10 o 15 minutos de retraso...) y 25 minutos en metro hasta Angel Guimerà. 1 o 2 minutos más para bajar de la estación de la línea 1 hasta la estación de las líneas 3 y 5, depende de si se junta el tren en el que vengo yo con el que viene de L'Alcúdia, y desde aquí 9 minutos hasta Benimaclet. Desde aquí 10 minutos más caminando hasta el instituto o 15-20 minutos si me espero al tranvía, porque siempre que bajo en Benimaclet, el tranvía acaba de pasar...

z0rg
April 20th, 2007, 10:56 PM
Alrededor de 35-40 mintuos. Hasta que termié el instituto sólo tarba 3 minutos, hasta el punto de que cuando llegaba tarde oía el eco de la campana del instituto en el patio del baño de mi casa xD

Ahora se me hace eterno coger dos metros y un cercanías hasta la facultad :S De hecho muchos días que sólo tengo dos horas de clase ni voy porque se me hace hasta absurdo.

Noonan
April 20th, 2007, 11:47 PM
Para el trabajo:
En coche: 15 minutos
En bus: 45-50 minutos
En metro+bus: 25-30 minutos

Para la universidad:
Andando: 10 minutos

Carlosvlc
April 20th, 2007, 11:49 PM
2 transbordos en metropatera, solo coger 2 metros y 1 tranvia, 45min. (2 paradas en 1, 5 en otro y 4 en tranvia)

browless
April 21st, 2007, 12:03 AM
en metro unos 45 minutos (es como suelo ir), en coche 13 minutos (segun google-maps)

Carretero
April 21st, 2007, 12:34 AM

No creo que haya nadie tan tonto de pretender meter la bici en un metro :ohno:Hombre, poder se puede meter la bici tanto en Metro como en Cercanías, otra cosa es que en un medio no esté permitido en horas punta y en otro en días de diario, pero físicamente es posible:

http://www.renfe.es/cercanias/madrid/bicicletas.html
http://www.metromadrid.es/01_normativa.asp#bici

buggl
April 21st, 2007, 12:46 AM
8 minutos andando. Vivo en el centro, así que no tengo lejos casi nada.

P.D.: A mi me gusta andar, si tengo que cojer la bici, salir del garaje e ir hasta la universidad y aparcarla, casi casi tardo lo mismo.

MuyPacense
April 21st, 2007, 01:06 AM
Vivo en la Margen derecha de Badajoz. Yo cojo el bus urbano a las 08:40 (salgo de casa a las 08:36 o asi, que la parada me cae cerca), me bajo del bus a las 08:50 (son 4 paradas, pero atravieso el guadiana, trabajo en la margen izquierda) y luego unos 5 minos andando. Llego sobre las 08:55 y me fumo un cigarrito mientras que llegan mis compañeros y abren la puerta :D

Saludos pa'tos.

JarlehuBCN
April 21st, 2007, 01:11 AM
De puerta a puerta son unos 20 minutos aproximadamente.. aunque el recorrido en transporte público no suele superar los 15 minutos.

Aquí un cutre-mapa explicativo xD (demasiado tiempo libre):

http://img464.imageshack.us/img464/566/recorridock2.jpg

Salgo de mi casa y tengo 4 opciones:

-Bus 26/40 y bajarme después de 4 paradas para coger el metro L2 en Sant Martí hasta Tetuán.

-Bus 34/35 y bajarme después de 4 paradas para coger el metro L2 en Clot hasta Tetuán

-Bus B20 y bajarme en la penúltima parada en C/ Casp y caminar 4 minutos hasta la Uni.

-Ir caminando hasta la L1 del Metro en la estación de Sagrera y en Clot cambiar a L2 hasta Tetuán o seguir con la L1 hasta Urquinaona y caminar 3 minutos hasta la Uni.

En todos los casos el tiempo de viaje es aproximadamente el mismo.

Abuámir
April 21st, 2007, 02:31 AM
L6/L7 de Bcn = 15 minutejos + lo que tardo en comprar chicles en el kiosko :D

xavi83
April 21st, 2007, 03:42 AM
En coche unos 25-30 minutos, aunque lo he llegado a hacer en 12 o 13, pero es un tanto peligroso xD
En metro una hora, (caminar 5 min. hasta facultats, linea 3 hasta angel guimera, transbordo a la linea 1 y hasta seminari-ceu)
A pie...mejor no probarlo
En bici...creo que en el camino de moncada en bici duras 2 dias, y la verdad...son 12 km. es ç
demasiado!

PD: Dios me acabo de dar cuenta que tardando 12 o 13 min. que creo que lo he conseguido en un par de ocasiones, he echo una media de 100km/h, k miedo:S:S:S creo k no lo hare nunca mas!!!

z0rg
April 21st, 2007, 09:41 AM
Yo unos 50 minutos :D A las 7.30 salgo de casa, cojo la línea 7 y voy hasta Gregorio Marañón. Ahí cojo la línea 10 hasta Nuevos Ministerios y donde cojo el primer tren que pase por la vía 3 hacia Cantoblanco :)

¿Tanto?

Yo tardo 10-15 minutos menos y eso que cambio de línea en Diego de León, con el pasadizo ese de la muerte :S

z0rg
April 21st, 2007, 10:02 AM
http://img208.imageshack.us/img208/4219/zorruequemirasuh8.png

Qué tiempos aquellos xD

Carretero
April 21st, 2007, 10:40 AM
Ya que empezamos a poner mapas, yo no voy a ser menos :D

http://img329.imageshack.us/img329/2231/rutacasatrabajodx9.jpg

Dolguldur
April 21st, 2007, 10:41 AM
Dependiendo del bus que elija puedo tardar entre 15 y 40 minutos, a no ser que sea hora punta como el otro día, que tardé hora y media.

http://img412.imageshack.us/img412/6387/dibujodq4.jpg

Tengo varias posibilidades:

1. La línea 24: Es la más directa, pero también la que mas petada va y la que más tardan en aparecer los buses, pero si se va con prisa llega en 15 minutos al campus.

2. La línea 40: Da bastante más vuelta porque pasa por el centro, pero la frecuencia es de 3-4 minutos y no va tan llena como la 24 (suele elegir esta). Tarda unos 25-30 minutos, pero en hora punta y con la maravillosa plaza de España puede alargarse hasta hora y media o 2 horas.

3. Otra posibilidad es que el 40 no llegue (y que después pasen 5 seguidos). Pues en ese caso, en la misma parada se puede subir al 39, que no va muy lleno y al llegar a la plaza San Miguel hacer transbordo con la línea 30, que tiene nuevos buses articulados y que a partir de esta plaza tiene el mismo recorrido que la línea 40. La duración de este recorrido, contando la espera y el transbordo sería de una media hora.

Tengo varias posibilidades más, como la línea 25 y la 51 y hacer transbordo en la plaza Aragón, pero yo no lo uso nunca.

Lo que si utilizo a veces es la línea 38, pero después tengo que cruzar todo el campus de lado a lado, así que no me viene muy bien.

Moraleja: Si tienes prisa y es hora punta, ve a pie, porque vas más directo y tardas menos (mirar el mapa).

Sh4d0w
April 21st, 2007, 11:05 AM
Pues unos 10 minutos, voy en coche, desde mi casa al Poligono Industrial, con tan solo cruzar un puente y pillar carretera de 80.. :D eso si, no voy lenta que digamos.. :$

BMW_Z4
April 21st, 2007, 11:05 AM
¿Tanto?

Yo tardo 10-15 minutos menos y eso que cambio de línea en Diego de León, con el pasadizo ese de la muerte :S

Dónde lo cojes? :dunno: Yo he llegado a hacer el recorrido en 40 minutos, pero teniendo coña y no esperando ningún tren :D

PreGy
April 21st, 2007, 01:49 PM
Mi trabajo (Autobuses Belmonte) está casi en mi mismo barrio, y apenas tardo un par de minutos en coche, 12 andando:

Amarillo Ida; Verde Vuelta:
http://img440.imageshack.us/img440/9278/casatrabajo1rc5.jpg

Antes trabajaba en el polígono y tardaba unos 15 minutos en coche; 10 si no pillaba "atasco":
http://img260.imageshack.us/img260/836/casatrabajo2hu3.jpg

z0rg
April 21st, 2007, 01:52 PM
Dónde lo cojes? :dunno: Yo he llegado a hacer el recorrido en 40 minutos, pero teniendo coña y no esperando ningún tren :D

Línea 5 :El Carmen - Diego de León
Línea 6: Diego de León - Nuevos Minismierdos
Cercanías: Nuevos Minismierdos - Cantoblanco

Bsrt
April 21st, 2007, 02:16 PM
Pués este es mi recorrido con el coche (el punto más al este es mi casa, y el más al oeste la Escuela), como os decía entre 25 minutos (record de esta mañana, si se que es sábado, pero tenía examencillo de laboratorio :S) y 1 hora y pico que he llegado a tardar...

http://i46.photobucket.com/albums/f145/BasarJB/casa-escuelaMedium.jpg

El de bus+metro sería bus 115 hasta Av. de América, y allí la 6 hasta C. Universitaria (si voy a la escuela) o la 7 hasta Guzmán el Bueno (si voy a la academia).

Valle de Olid
April 21st, 2007, 03:00 PM
http://img208.imageshack.us/img208/4219/zorruequemirasuh8.png

Qué tiempos aquellos xD

Joder si te olvidabas de algún cuaderno o libro podías ir a buscarlo a casa pidiendo ir al baño xD

vito
April 21st, 2007, 03:40 PM
@Bsrt: No me extraña que me vieras el otro día, si vives casi donde trabajo yo a veces!!!

Yo tardo a la ida a mi trabajo (Madrid - Torrejón de Ardoz) unos 45 minutos, porque tengo que coger el 72 hasta la Avenida de América (5 minutillos. Podría ir andando, pero es cuesta arriba :P) y ahí ya cojo el 224, que tarda unos 30 minutos.

Tonces son unos 5 minutos de esperar el 72, aunque suelo consultar cuándo va a pasar en la web de la EMT. 5 minutos para subir a la Avenida de américa y 5 minutos esperando el 224 (porque si llegas justo a la hora que sale no entras en el bus). Y luego 30 de 224. Aunque claor, a veces me pasa que se me va el 224 y tengo que esperar otros 10 minutos...

A la vuelta tardo solamente 30 minutos, porque me bajo en una parada que no existe en sentido Madrid-Torrejón, pero sí en sentido Torrejón-Madrid, y que me deja a unos 3 minutos andando de mi casa.

La verdad es que para trabajar fuera de Madrid no me parece a mi que tarde mucho en ir :D

Erick Zya
April 21st, 2007, 08:03 PM
Suelo tardar unos 20-30 minutos en ir a trabajar en coche. Todo esto depende mucho de los semáforos, la circulación y la velocidad a la que me de por ir. Dentro de un año, cuando esté abierta la ronda este (Z-40) tardaré la mitad o así.

Por cierto, en transporte público, es decir, en bus, tardaría como una hora y media o dos horas, suponiendo que a esas horas haya buses.

Obidos
April 22nd, 2007, 01:06 AM
Yo vivo en Madrid-Lavapiés. Tardo unos 10 minutos andando hasta el garage de mi coche (esto es lo que se dice tenerlo cerca de casa jaja) y unos 15-20 a Torrejón de Ardoz, donde trabajo.

Obidos
April 22nd, 2007, 01:08 AM
@Bsrt: No me extraña que me vieras el otro día, si vives casi donde trabajo yo a veces!!!

Yo tardo a la ida a mi trabajo (Madrid - Torrejón de Ardoz) unos 45 minutos, porque tengo que coger el 72 hasta la Avenida de América (5 minutillos. Podría ir andando, pero es cuesta arriba :P) y ahí ya cojo el 224, que tarda unos 30 minutos.

Tonces son unos 5 minutos de esperar el 72, aunque suelo consultar cuándo va a pasar en la web de la EMT. 5 minutos para subir a la Avenida de américa y 5 minutos esperando el 224 (porque si llegas justo a la hora que sale no entras en el bus). Y luego 30 de 224. Aunque claor, a veces me pasa que se me va el 224 y tengo que esperar otros 10 minutos...

A la vuelta tardo solamente 30 minutos, porque me bajo en una parada que no existe en sentido Madrid-Torrejón, pero sí en sentido Torrejón-Madrid, y que me deja a unos 3 minutos andando de mi casa.

La verdad es que para trabajar fuera de Madrid no me parece a mi que tarde mucho en ir :D

Voy a tener que recogerte yo en la Avda de América y dejarte en "nuestro" centro de trabajo... jejejeje

Obidos
April 22nd, 2007, 01:11 AM

Juas... pues vente al centro de Madrid y lo entenderás...

atlan
April 22nd, 2007, 01:29 AM
Joerr, que depresión.. Veo que soy de los pocos que tarda casi una hora en llegar al trabajo..Normalmente tardo 55 minutos.. Y mi trayecto es bastante variado:

- Metro L8 Pinar del Rey - Nuevos Ministerios (unos 6 minutos).. Antes de que abrieran Pinar del Rey tenía que ir a Esperanza (L4) y Mar de Cristal (L8), y tardaba en llegar siempre mas de una hora :gaah:

- Renfe Nuevos Ministerios - Tres Cantos (unos 25 minutos)

- Lanzadera de la empresa desde la estación de TRes Cantos al centro de trabajo : unos 5 o 6 minutos

A esos tiempos hay que sumarles los trasbordos, el camino al metro, etc.. En total 55 minutos.. y eso sin contar con las habituales averías de metro y Renfe o lanzadera, que en cuanto te descuidas te plantas en 1 hora y media de recorrido..

Aún así, no me quejo porque la inmensa mayoría de mis compañeros tardan mínimo 60 minutos.. y los hay que que mas de 1h30 :bash:

atlan
April 22nd, 2007, 01:36 AM

No, si a mí la bici tb me parece un invento fantástico.. El problema es que si vas por la calzada corres el serio riesgo de que te atropellen, y si vas por la acera, el peligro lo tienen los peatones.. La única solución pasa por los carriles bicis.. pero desgraciadamente nuestras ciudades no están diseñadas para poder meter estos carriles.

-Corey-
April 22nd, 2007, 03:37 AM
YO TARDO DE 1.15 PARA IR A MI ESCUELA :(

IVNIUS B.
April 22nd, 2007, 04:12 AM
yo unos 25 minutos, 5 andando hasta el tranvia y luego entre 15 y 20 dependiendo de los semaforos que pille el tranvia.

vito
April 22nd, 2007, 11:40 AM
Voy a tener que recogerte yo en la Avda de América y dejarte en "nuestro" centro de trabajo... jejejeje

Pues me parece una idea fantabulosa!!!!! :D

UT596001
April 22nd, 2007, 02:40 PM
3 minutos en bici :D

Andando unos 10-15 minutos, pero andando voy muy poco.

endeve
April 22nd, 2007, 05:39 PM
http://img411.imageshack.us/img411/4770/casacurro2yg0.jpg

Recorrido en verde: a patita
Recorrido en blanco: cercanías Renfe Silla-València Nord

Verde + Blanco --> De 40 a 50 minutos.
Dependiendo del retraso que lleve el cercanías y de la vía en la que me deje en VLC :P

Recorrido en rojo: coche. Raramente lo hago porque comparto coche y en mi horario no dispongo de él. De 20 a 30 minutos

Luego hay una tercera opción: Metrobús, prácticamente puerta a puerta, pero nunca baja de los 55 minutos y es muy desesperante. Además el abono me cuesta mucho más caro que el de Cercanías pues cuenta 2 zonas en vez de 1 :colgate:

"Shine"
April 22nd, 2007, 05:43 PM
Unos 15 minutos desde Lesseps a Mundet, creo que son 5 paradas de la línea 3 del metro de BCN. Si se hace en coche, el doble.

Bitxofo
April 22nd, 2007, 07:37 PM
Antes de las obras del AVE el cercanías de RENFE me llavaba del centro de BCN al aeropuerto del Prat en 20 minutos, sin demoras. Actualmente tarda 25-30min. si no hay problema, pero los hay a menudo...
:(

xinzo
April 22nd, 2007, 08:19 PM
Pues yo hasta hace poco hacía la ruta Alcalá de Henares-Univ Autónoma via cercanías, tardando 20-25 min a pie para llegar a la estación de partida y luego 1 hora de tren hasta Cantoblanco. Claro que en horas punta teníamos los maravillosos CIVIS, que nos dejaban en chamartín en 26 minutitos+-.

Ahora en Valladolid 15 minutos a pie de casa a la Facultad. Vivo demasiado desedtresado:lol: :lol:

Confide
April 22nd, 2007, 09:10 PM
De 20 a 25 minutos... 15 minutos para coger el tren y 8 minutos de trayecto.

chukchi
April 22nd, 2007, 09:13 PM
Depende. Si voy a mi universidad en el centro de ciudad, tardo mas o menos 50 minutas. Si voy a norte tardo 1:30.

madridskyline21
April 23rd, 2007, 07:11 PM
Universidad:
1h:15-1h:30

Autobus hasta canillejas
Autobus hasta Avda de America
Metro hasta Mendez Alvaro
Cercanias hasta Fuenlabruta Central
Metrosur hasta Hospital de Fuenlabruta

o

Autobus hasta Campo de las Naciones
Metro hasta N. Ministerios
Cercanias hasta Atocha
Cercanias hasta Getafe Central
Metrosur hasta Hospital de Fuenlabruta.

Trabajo
45mins-1h15

Metro hasta Mar de Cristal
Metro hasta Pinar de Chamartin
Autobus hasta Virgen del Cortijo.

Carretero
April 24th, 2007, 12:30 AM
¿Tanto?

Yo tardo 10-15 minutos menos y eso que cambio de línea en Diego de León, con el pasadizo ese de la muerte :SLínea 5 :El Carmen - Diego de León
Línea 6: Diego de León - Nuevos Minismierdos
Cercanías: Nuevos Minismierdos - CantoblancoNo trates de darnos penita porque entonces el pasillo de Diego de León que coges tú es el corto :P

http://img341.imageshack.us/img341/4188/diegodelenpasillospx3.jpg

PD: En este plano el Norte apunta a la izquierda.
PD2: El que, todo feliz, pretenda acceder a la línea 6 entrando desde la calle por la boca de la izquierda del todo se va a reír un rato xDDD

z0rg
April 24th, 2007, 02:13 PM
No trates de darnos penita porque entonces el pasillo de Diego de León que coges tú es el corto :P

http://img341.imageshack.us/img341/4188/diegodelenpasillospx3.jpg

PD: En este plano el Norte apunta a la izquierda.
PD2: El que, todo feliz, pretenda acceder a la línea 6 entrando desde la calle por la boca de la izquierda del todo se va a reír un rato xDDD

Aun así es muy largo. A ver si ponen pasillos rodantes de esos, aunque no sé para qué, porque los de Nuevos Minismierdos fallan varias veces a la semana. De hecho raro es el día que no tengo que subir a pie por una escalera mecánica en algún punto a la ida o a la vuelta:S

Metromurcia
April 24th, 2007, 02:15 PM
Que carajo es eso de "pasillo de la muerte"? T___T

aristide
April 24th, 2007, 03:43 PM

yo soy un "raro" de esos... desde mitad de abril a septiembre voy en bici. 4,5km que haré en unos 11 minutos más o menos... la vuelta, como tengo que dar un rodeo: unos 14 minutos...

Lo bueno es que tengo donde cambiarme y asearme... y además me pone las pilas para todo el día.

dizra_16
April 24th, 2007, 03:46 PM
De 45 minutos a 1 hora, la hora cuando hay mas trafico, y lo peor es que es un trayecto de apenas 6 km.

BMW_Z4
April 24th, 2007, 04:17 PM
Que carajo es eso de "pasillo de la muerte"? T___T

Un pasillo "mu largo, mu largo, mu largo" :D

Angelfoc
April 24th, 2007, 04:30 PM
Tardo en ir a el colegio donde curro por las mañanas unos 30 minutos en metro. (Granvia-Vallecas).
Y a el centro deportivo donde curro por las tardes tardo unos 15/20min andando.(Granvia-Princesa).

Y la vuelta suelo tardar lo mismo minuto arriba/bajo.

xussep80
April 24th, 2007, 06:30 PM
Yo tardo unos 10 minutos desde mi casa al curro en metro (3 estaciones de la L1 de BCN, de Urgell a Urquinaona) y unos 30 minutos cuando decido ir a pie.

Bitxofo
April 24th, 2007, 06:31 PM
^^Curras al lado de mi casa.
:D

PRoViDeZ
April 24th, 2007, 09:14 PM
Yo tardo unos 45-50 minutos a la universidad:

casa --> renfe Fanjul --> Atocha --> renfe Vallecas --> Campus Sur UPM

MâF
April 24th, 2007, 09:17 PM
15 minutos andando xD

vito
April 24th, 2007, 10:31 PM
Universidad:
1h:15-1h:30

Autobus hasta canillejas
Autobus hasta Avda de America
Metro hasta Mendez Alvaro
Cercanias hasta Fuenlabruta Central
Metrosur hasta Hospital de Fuenlabruta

o

Metro hasta N. Ministerios
Cercanias hasta Atocha
Cercanias hasta Getafe Central
Metrosur hasta Hospital de Fuenlabruta.

Y en Atocha no puedes coger también la C-5 hasta Fuenla?

Por cierto, hoy he andado por tu barrio y hay unos nanos chandaleros por ahí que tiran de culo. Quién lo diría, con lo pijo que es!!! :D

mentalpower
April 25th, 2007, 03:08 PM
Yo tardo unos 25-35 minutos (en laborables) combinando Ferrocarriles y Metro. Me toca ir desde la (nueva) Plaza Europa caminando hasta la estacion "Ildefons Cerdá" de los ferrocarriles (5 minutos), dependiendo del paso de los ferrocarriles. De allí a Espanya, donde cambio al Metro, hacia Palau Reial, y luego 5 minutos más de caminata.

Caminando tardo unos 35-40 minutos, dependiendo de los semaforos de peatones.

En coche durante la semana no me lo planteo. El fin de semana si que me sale a cuenta, porque en coche son 10 minutos y en transporte púiblico, por las frecuencias de paso, suelen no ser menos de 40 minutos.

Lo de la bicicleta ni me lo planteo... seria un suicidio. Ya es peligroso ir en coche :D

El dia que abran la nueva estación "Europa" de los FGC (deberia haberse acabado en septiembre de 2006, ahora parece que se abrirá en mayo del 2007), pasaré a tardar 20-30 minutos para ir al trabajo.

El dia que abran el tramo de la L9 que pasa por la Plaza Europa (mejor no pongo cuando deberia haberse acabado :bash:) estaré a 5 paradas en metro del trabajo...

MâF
April 25th, 2007, 03:55 PM

Salgo de casa a las 8:55 y llego a las 9:00. Cosas de vivir en ciudades pequeñas. :)

Lo del minidesvio en el parque es para beber en una fuente o hacer tai chi?:lol: :lol: :lol:

madridskyline21
April 25th, 2007, 07:12 PM
Y en Atocha no puedes coger también la C-5 hasta Fuenla?

Por cierto, hoy he andado por tu barrio y hay unos nanos chandaleros por ahí que tiran de culo. Quién lo diría, con lo pijo que es!!! :D

Podría hacerlo perfectamente, de hecho antes lo hacía, pero ese trayecto ya me aburre..
Además a Getafe solo se tardan 13 minutos, y vas todo el rato en superficie y hay unsa vistas de Madrid, que me gustan mucho, y bueno luego el metrosur va muy rápido, así que guay.

¿Como sabes cúal es mi barrio?
No es tan pijo mi barrio, no te creas....

ptto
April 26th, 2007, 07:42 AM
12m. en coche. 80% del recorrido sobre carretera de doble carril con rotondas (con radar en el mismo sitio cada 2 semanas o asi).

vito
April 26th, 2007, 09:48 AM
Podría hacerlo perfectamente, de hecho antes lo hacía, pero ese trayecto ya me aburre..
Además a Getafe solo se tardan 13 minutos, y vas todo el rato en superficie y hay unsa vistas de Madrid, que me gustan mucho, y bueno luego el metrosur va muy rápido, así que guay.

¿Como sabes cúal es mi barrio?
No es tan pijo mi barrio, no te creas....
Pues supongo que haber ido al instituto contigo tiene algo que ver en que sepa por dónde vives, so melón :P

AdamChobits
April 26th, 2007, 02:36 PM
Hora y media, y tan contento de vivir en una urbanización de las afueras.

Victhor
April 26th, 2007, 02:54 PM

Vives en La Pirámide?:master: adoro ese edificio :D, pensaba que solo eran oficinas

vito
April 26th, 2007, 06:45 PM
Yo hoy he tardado solamente 24 minutos a Torrejón!!! O_O

He cogido el autobús a las 7:20. Qué maravilla, no había nada de tráfico.

Cofrade
May 19th, 2007, 08:11 AM
De mi casa al trabajo tardo en llegar de 10 a 15 minutos,depende del tráfico.Regularmente son 10 minutos,pero siempre salgo de casa 15 minutos antes de mi hora de entrada,por lo que pueda ocurrir en el trayecto,ya sea un accidente que tenga que bloquear la avenida,por las patrullas,ambulancias y bomberos,o más tráfico que lo normal,como ocurre cada viernes.Saludos

BPT
May 19th, 2007, 10:34 AM
Habia puesto menos de 5 minutos pero ultimamente han cambiado un par de semaforos y tardo un poquito mas, 7 minutos :D

http://img206.imageshack.us/img206/3844/trabajovi0.jpg

CARABAZA
May 19th, 2007, 01:38 PM
A la uni por la mañana:

Desde mi casa a Estación de autobuses 9 min. andando

Desde estación de autobuses a Santander (facultad de filosofía y letras); 28-30 min.

Total, entre 35 y 40 min. para 27 Kms.

http://img186.imageshack.us/img186/7669/unibr6.jpg

Escuela de Idiomas por la tarde, de mi barrio (Tanos) a otro barrio (Torres) ambos en Torrelavega.

2,7 Kms. En bici al bajar 8 min. Al subir unos 13 min.

Andando 26 min. aprox.

http://img148.imageshack.us/img148/4536/eoitl4.jpg

saforenc
May 19th, 2007, 06:35 PM
Pues yo tardo lo siguiente:

- de mi casa a la estación de cercanías en coche: 7 min
- de Tavernes de la Valldigna a València en cercanías: 45 min (siempre se atrasa un poquito)
- de la estación del Nord en València hasta mi facultad en metro (Xàtiva-Facultats): 7 min
- y bueno, el tiempo que tardo esperándome a que pase el tren o el metro: 0-30 min (lo suelo perder bastantes veces... :bash: )

En definitiva, más o menos tardo entre 1h05min i 1h25min.

- bonus :lol: : si voy al Politécnico a hacer prácticas (1 vez o 2 a la semana), súmanle a lo que he dicho entre 20 i 30 minutos (en metro y tramvia)

Y, ya de paso, he hecho un mapita con el recorrido que hago todos los dias:

http://i56.photobucket.com/albums/g184/saforenc/Recorregut.jpg

Carretero
September 17th, 2007, 11:06 PM
Refloto este hilo para que los votantes de la otra encuesta indiquen aquí el tiempo que tardan, sea en el medio de transporte que sea :D

Kif Kroker
September 18th, 2007, 01:15 AM
Yo, con la suerte que me caracteriza, puedo coger el metro en tres estaciones distintas, eso sí, exactamente a la misma distancia de mi casa: Un kilómetro.

http://img404.imageshack.us/img404/7606/caminovg2.jpg
Enlace (http://img404.imageshack.us/my.php?image=caminovg2.jpg)

Y a esos 13-15 minutos andando, añade esperarte cinco minutos al metro, de 11 a 13 minutos de viaje (generalmente las seis paradas Avda del cid - Benimaclet), esperarse diez minutos a que llegue el tranvía y otros diez minutos de tranvía (¡Y son sólo dos paradas! Benimaclet - V. Zaragozá - Politécnico).

Y claro, luego andando a clase, otros cinco minutos.

Total: unos tres cuartos de hora. Dias milagrosos en los que pillas el metro en la estación, el tranvía en la parada y todos los semáforos en verde hago el viaje en poco más de media hora. Pero milagro milagro.

En autobús, una hora. Pero es que en Valencia los autobuses vuelan:

http://vrcultura.uv.es/cultura/rodaliesgaleria/images/018_Hijo.jpg

Sensenick
September 18th, 2007, 08:04 AM
Voté de 15 a 20 y ahora votaría de 5 a 10... magnífica decisión la de usar la bici.

SeVi
September 18th, 2007, 07:03 PM
Unos 10 minutos andando, ventajas de vivir cerca de la facultad :D
http://img217.imageshack.us/img217/2104/dibujohj6.png

george85
September 18th, 2007, 10:07 PM
Yo voy tanto a la uni como al trabajo en transporte público.

Yo para ir a la uni tengo unos 35-45 min. depende del trafico. De ida suelo hacer solo bus (1 o 2 depende de las ganas de andar). De vuelta suelo hacer un tour bus + FGC(porque cojo el primero que passe por Sarra XD) + L5 X y esto suele tardar los 30 min.

Para ir al trabajo, de ida uso L2 + L1 + bus, es un poco engorroso pero és la combinación més segura y tardo unos 45 min. De vuelta pillo un bus diferente (que es el que evito a la ida) que va por la ronda y luego el metro (L2) y en 30 min estoy en casa.

Sietevias
September 18th, 2007, 11:21 PM
Yo para estudiar el TRAM (desde la parada al centro, 15min) o las lineas 21-23, (11km y 60-70""con la 23 y unos 9-10km y 50-60" con el 21, ambas en hora punta). Es lo peor :ohno:, quiero un helicoptero!.

aarongilp
September 19th, 2007, 12:51 PM
De casa a la universidad puedo llegar a tardar de 7 minutos (coche en hora valle, me llevan), 20 (coche hora punta, por fuera de Girona), 25 (en bici incluyendo la cuestecilla de 1km que va de la Facultad de Infermería al Campus de Montilivi), 35 (en bus, líneas 8 y 4 con buena combinación, al volver), 45 (en bus, líneas 4 y 8 al ir) a 1h30 (andando 10 mins, 15 de espera (soy tonto, podría salir después), 15 de L5, 20 de espera y 12 de L8) si cojo la L5 en el Hospital. Todo eso para hacer unos míseros 4.5 - 5.5 km (dependiendo de la alternativa escojida). Cabe decir que generalmente cojo el bus (líneas 4 y 8 a no ser que no tenga saldo en la tarjeta de TEISA y coja la 5).

Mr. Benq
September 19th, 2007, 01:22 PM
A Vitoria en caso de que vaya en...

...tren: 10 min a la estación + 30 min de viaje... + 3/5 min a la facultad = 43/45 minutos

...coche: 5 minutos salir de Miranda + 20 min de viaje + 5 minutos entrar a Vitoria = 30 minutos (sin aparcar)

jaaar
September 19th, 2007, 01:22 PM
yo, como curro en casa, pos depende: si me hago el guarro y no me ducho al levantarme...pos 15 segundos de mi cama al ordenata. Si estoy con resaca, échale 50 segundos por los tropiezos, la meadita, el vaso de agua y demás :P.

antes no curraba en casa y tardaba igual 5 minutos andando: de trastamara a a plaza nueva (SEVILLA)

.. supongo que soy un afortunado :)

Er_Xixa
September 19th, 2007, 02:22 PM
Unos 10 minutos andando, ventajas de vivir cerca de la facultad :D
http://img217.imageshack.us/img217/2104/dibujohj6.png

Por cierto SeVi , me gusta tu bloque, sobre todo al verlos de la autopista enriquezen un poco mas la vista dejando un poco tapados a las tipicas viviendas de las Chumberas.

http://img460.imageshack.us/img460/8079/1007072057fi5.jpg (http://imageshack.us)

Son estos verdad ? el otro dia estuve jugando un partidillo de futbol7.

PD: Otra vez mas, se demuestra que en las grandes ciudades la movilidad puede resultar tortuosa, con trayectos de mas de media hora mientras que en las pequeñas no encontramos centros de estudios o de trabajo por lo que debemos movernos a otras. Un ejemplo mas de lo que no es calidad de vida en ese aspecto.

Frankalb
September 19th, 2007, 02:43 PM
De mi casa a la facultad si voy en BUS (95 % de las veces...), línea A, 15-20 minutos; línea B, 20-25 minutos y andando unos 45-50 minutos. :)

SeVi
September 19th, 2007, 02:50 PM
Por cierto SeVi , me gusta tu bloque, sobre todo al verlos de la autopista enriquezen un poco mas la vista dejando un poco tapados a las tipicas viviendas de las Chumberas.

http://img460.imageshack.us/img460/8079/1007072057fi5.jpg (http://imageshack.us)

Son estos verdad ? el otro dia estuve jugando un partidillo de futbol7.

Qué hacías tú jugando en mi barrio, a ver, que yo me entere :lol:

ptto
September 19th, 2007, 03:09 PM
^^ Las obras del TVRCAS han puesto un cuello de botella en una rotonda, por lo que 15 minutos en coche para un trayecto de 10 km.

_Atun_
September 19th, 2007, 04:42 PM
Yo tardo 17 minutos desde que salgo de casa hasta que llego a la facultad. Y eso que tengo que ir de Terrassa a Sabadell. En Cercanias .

Bitxofo
September 19th, 2007, 05:48 PM
Una cosa:

En los desplazamientos se cuenta de "puerta" a "puerta", o sea que en coche hay que sumar aparcar y "desaparcar", así como buscar estacionamiento, si procede.
:yes:

ptto
September 19th, 2007, 05:55 PM
Lo mío es de parking a parking, lo de buscar aparcamiento no es aplicable :P

Booze
September 19th, 2007, 06:33 PM
Una cosa:

En los desplazamientos se cuenta de "puerta" a "puerta", o sea que en coche hay que sumar aparcar y "desaparcar", así como buscar estacionamiento, si procede.

Cierto, es un asunto importante para comparar. Y si trabajais en un rasca tb cuenta el ascensor, eh XD

xote
September 19th, 2007, 06:38 PM
Yo camino al subte 5 minutos, y cuando salgo, 10 minutos. Y el viaje en el subte neoyorquino, cogiendo 2 lineas, tarda mas o menos 45 minutos. Asi que, de puerta a puerta, tardo una hora, casi siempre. :)

vito
September 19th, 2007, 06:40 PM
Una cosa:

Jaja, en efecto. Volvemos al mismo tema, que cuando yo digo que tardo 20 minutos al centro, digo de mi cuarto al KM.0 Y siempre hay alguien de Pinto que te dice "ahiva, pues yo vivo en Pinto y tardo lo mismo!!". Y lo que cuentan es el tiempo que tardan entre que cierran las puertas del Cercanías en Pinto y ellos pisan el andén en Atocha.

O bien el tiempo en coche a las 3 de la madrugada con toda la carretera para ellos, y contando desde que se incorporan a la A-4, nada de ir a por el coche, callejear, salir a la autopista, buscar aparcamiento... :crazy:

UT596001
September 19th, 2007, 07:34 PM
Yo tardo 17 minutos desde que salgo de casa hasta que llego a la facultad. Y eso que tengo que ir de Terrassa a Sabadell. En Cercanias .

Sí, porqué si vas en bus son 45 minutos de Terrassa a Sabadell... y eso si la N-150 no se porta demasiado mal.

Axaber
September 19th, 2007, 10:51 PM
Yo tardo 1h30min mas o menos desde que salgo de casa hasta que llego a la uni. Vivo en un pueblo de la C-3 de Renfe de Bilbao.
Casa-->Estacion 10min
Tren: Amurrio-->Bilbao 40min
Tren-->Metro (andenes, escaleras, espera...)--> 5-10min
Metro: 16min
Metro-->Uni 10min

En coche se tardan unos 45min y no es dificil aparcar, sobre todo a unos 5-10min andando de la uni. Y si vas pronto en la misma uni.

scratchy
September 19th, 2007, 11:37 PM
Yo he puesto que tardo 20-25 minutos pero es muy relativo. Voy en coche desde el centro de BCN al aeropuerto. Tardo 5-10 minutos en llegar al parking y sacar el coche de la -4 a la 0 pero tardo muy poco en el trayecto (bendito soterramiento de la Gran Via) y con el atajo por sant cosme llego al parking de trabajadores muy rápido (ahorro de casi 10 min al no cruzar el aeropuerto).

sdf11
September 20th, 2007, 12:48 AM
Pues como varios depende de los semaforos...pero de los de andando...si estan todos cuadrados 10 minutos...si no 14-15 min.

Sease: De la estación del norte (bcn) a la UPF (Universitat Pompeu Fabra)

Btxr_art
September 20th, 2007, 08:29 PM
Ale ale ale chicos, caquillas a la mar.

Yo tardo unos 25 min (15 de ellos en el Bus) asi que no me puedo quejar, lo malo es que va siempre va muy pero q muy lleno y si encima el autobus hace la ruta donde mi parada es primero y despues va la parada general del campus pues salir del propio autobus puede ser una autentica odisea.

Bitxofo
September 20th, 2007, 11:26 PM
Yo he puesto que tardo 20-25 minutos pero es muy relativo. Voy en coche desde el centro de BCN al aeropuerto. Tardo 5-10 minutos en llegar al parking y sacar el coche de la -4 a la 0 pero tardo muy poco en el trayecto (bendito soterramiento de la Gran Via) y con el atajo por sant cosme llego al parking de trabajadores muy rápido (ahorro de casi 10 min al no cruzar el aeropuerto).
Explica el atajo por Sant Cosme, PORFA.
;)

scratchy
September 21st, 2007, 12:26 AM
^^

Encantado de explicartelo pero firmo a las 6am, y es largo de explicar en palabras, pero como mañana acabo a las 6pm (si no hay retrasos, :lol: ), te paso a ver al trabajo y te lo cuento/dibujo en persona.

megaconstrucciones
September 21st, 2007, 01:27 PM
Os voy a dar un poquito de envidia, jeje. Esta es mi ruta a la oficina de todos los días :-), unos 65 m y 1 minutito escaso. Para mi el problema de la movilidad es como de otra galaxia ;-P. Por cierto, para kien no lo haya identicado es Toledo.

http://img146.imageshack.us/img146/5287/caminotrabajodm5.th.gif (http://img146.imageshack.us/my.php?image=caminotrabajodm5.gif)

megaconstrucciones
September 21st, 2007, 01:28 PM
jo apenas se ve, pero bueno, es esa pequeña linea roja del centro. sorry

alco2100
September 21st, 2007, 01:45 PM
ZARAGOZA:

Linea de Bus 20. Desde Plaza San Francisco a Campus Actur, 35-40 minutos.

Booze
September 21st, 2007, 06:47 PM
¿Soy el único que se hace un coast to coast? :crazy:

http://img225.imageshack.us/img225/6448/01dc3.jpg

Dentro de una semana sólo me haré media isla, pero tardaré igual debido a las retenciones.

:crazy:

Altona.dk
September 22nd, 2007, 09:21 AM
12 minutos cuesta abajo sin dar una pedalada. La vuelta es cuesta arriba y obviamente tardo mas.

entfe001
September 23rd, 2007, 11:36 AM
Cuando estudiaba en la Universitat Autònoma de Barcelona tardaba entre hora y cuarto y hora y media para llegar desde Barcelona (si iba a pasar el fin de semana a Girona pues llegaba fácilmente a las tres horas), pero ahora que he hecho un cambio de estudios estoy a 25 minutos en metro y 35 en autobús del lugar de estudio. Como curiosidad, tanto en l'Autònoma como ahora puedo ir de casa al aula sin cruzar ni una sola calle :cool:

Izo
September 23rd, 2007, 03:36 PM
Cuando vivía en Barcelona eran 30 minutos con el metro (de Virrei Amat a Collblanc).

Ahora vivo fuera de la ciudad y son 60 minutos con los FGC o un poco menos con la Hispaladina. Si bajo con el coche, pues entre 35 y 45 minutos si no hay mucho trafico.

Locko
October 10th, 2007, 03:07 AM
Anteriormente tardaba 45 - 55 minutos en ir desde Canal a la UAM medidos de puerta a puerta, con tres caminos alternativos, uno en metro+renfe y otros dos en metro+bus.

Ahora tardo 20 - 25 de Iglesia a Goya, también de puerta a puerta con dos caminos alternativos, uno sólo en metro y otro sólo en bus.

jariza
October 10th, 2007, 03:26 AM
Sobre 5 minutos a la parada del bus.
El autobús puede tardar entre 0 y 35 minutos (salvo "catástrofes") en llegar.
Trayecto en bus: entre 10 y 60 minutos.
Otros 5 minutos más andando.

Sumad vosotros mismos.

Loh_Teatinoh
October 10th, 2007, 05:34 PM
Yo voy de Málaga a San Pedro de Alcántara 74km, tardo entre 55m y 1h 10m depende del tráfico y las condiciones atmosféricas

RonJon
October 10th, 2007, 06:09 PM
Entre 10 y 15 minutos, segun a la hora, desde Sanchinarro al aeropuerto de Barajas, al dique sur, que es donde tenemos la oficina.

UT596001
October 10th, 2007, 07:50 PM
Ahora vivo fuera de la ciudad y son 60 minutos con los FGC o un poco menos con la Hispaladina. Si bajo con el coche, pues entre 35 y 45 minutos si no hay mucho trafico.

Quedrás decir con la Hispano Igualadina, no?

Izo
October 10th, 2007, 10:52 PM
^^ Hispano + Igualadina = Hispaladina :D

Chacho
October 11th, 2007, 02:34 AM
Yo he puesto de cuarenta y cinco a cincuenta. Gracias a la fabulosa y abundantes líneas de autobús que hay en Almería, tengo que coger dos buses para ir a la universidad, claro que a veces te dejan tirao porque van petaísimos y tengo que esperar a que venga un refuerzo(si viene), por lo que llego tarde ¬¬.
Este año, estoy en Alemania, por lo que ahora voy en bicicleta, que aquí no me da miedo usarla ya que los coches están concienciados y tardo cinco minutejos :p.

Darconte
October 11th, 2007, 01:25 PM
5 minutos en coche, con cualquier otro medio no bajaria de 20/25 minutos

Aurelio
October 11th, 2007, 03:53 PM
Yo tardo cero minutos, cero segundos, porque trabajo en casa...
:D :banana: :D

art
October 11th, 2007, 04:15 PM
yo tardo mucho

art
October 11th, 2007, 04:21 PM
la hostia

art
October 11th, 2007, 04:21 PM
mucho

art
October 11th, 2007, 04:22 PM
tanto, que a veces divago y ya no sé si voy o vengo.

Es que en Bcna de aquí unos años habrá que olvidarse del coche :bash:

Gabe
October 11th, 2007, 04:22 PM
antes 35 en coche pero ahora 20 minutos en ferrocarriles :)

eievar
October 11th, 2007, 05:30 PM
Cuando estudiaba tardaba algo más de una hora, que es lo que puse en la encuesta. Ahora que estoy currando, ayer mismo por ejemplo, tardé casi dos horas... si tuviera una pistola ya me habría pegado un tiro xD

DAGAFLE
October 12th, 2007, 10:17 PM
En este último mes, que me han obligado a usar la guagua, para ir al curro a primera hora, las 6.20, tardo 35-36 minutos en el recorrido, si me toca un Fernando Alonso en potencia, como ayer, se puede bajar en 5 minutitos, como me pasó ayer. Luego 2 minutitos hasta la puerta de la oficina.

A la vuelta, medio minuto escaso hasta la parada, y unos 38-40 minutos.

Nergal
October 13th, 2007, 06:49 PM
Antes, cuando el metro no era submarino, tardaba 10 minutos en ir de mi casa a la estación y otros 10 de recorrido.

Ahora, tengo que volver a tirar del autobús y tardo unos 20 minutos en ir hasta la parada, y 20 más de trayecto... con lo cual cada día pierdo casi una hora y media. :bash:

Y cuando tengo que ir a la universidad por la mañana y por la tarde ya es el despiporrre, vamos :wallbash: :crazy:

GeR^
October 13th, 2007, 07:00 PM
Yo tardo 30 minutos en bus. Lo mejor de todo es que me desplazo por dentro de Lleida, y teniendo en cuenta que es una ciudad pequeña, la linia que cojo yo tarda una barbaridad.

Un trayecto que puede hacer tranquilamente en 20 minutos, ha pasado a 30 por cuestiones de hacer cuadrar las frecuencias de paso. Lamentable.

victorchess
October 13th, 2007, 07:07 PM
Antes, cuando el metro no era submarino, tardaba 10 minutos en ir de mi casa a la estación y otros 10 de recorrido.

Ahora, tengo que volver a tirar del autobús y tardo unos 20 minutos en ir hasta la parada, y 20 más de trayecto... con lo cual cada día pierdo casi una hora y media. :bash:

Y cuando tengo que ir a la universidad por la mañana y por la tarde ya es el despiporrre, vamos :wallbash: :crazy:

¿Todavia no ha empezado a funcionar de nuevo?

Por el tiempo que lleva, podiais ponerle unos peces e inaugurar la "Ciutat de les Arts i les Ciències de Palma", ya teneis lo fundamental, "L'Oceanogràfic".

Alex_17
October 13th, 2007, 08:27 PM
Y lo que le queda :crazy:
La verdad que tanto decir de FGV, pero aquí con 170 l/m2 "solo" se ha inundado un túnel en el tramo entre Colón y Angel Guimerà, pero lo bueno es que este tramo el túnel es bitubo, así que se puede mantener la circulación, aunque sea al mínimo, pero se mantiene :D

AnnubiX
October 13th, 2007, 11:14 PM
De mi casa a mi curro:
10-15 minutos de ida, 20-30 de vuelta (depende de la direccion del viento xD)

De mi casa a mi centro de estudios:
10-15 min pa ir a la parada de bus, 2 horas y 30 minutos para llegar a la estación de Albacete, a las 9:30 de la mañana... y luego, ya depende de la hora que tenga que entrar, pero de la estación a la UNED hay unos 30 minutos a patita.

Booze
October 14th, 2007, 11:07 AM
A partir de mañana trabajaré 25Km más cerca de casa, tardaré unos 15 minutos menos :banana:

misternas
October 14th, 2007, 08:48 PM
Pues estoy dentro de los privilegiados, ya que mi curro está tan solo a unos 800 metros de casa y en 5 minutos andando estoy allí sin problema. Solo puedo tardar un poco más si me coincide que en el horario de entrada o salida esté pasando algún tren (y pasan un huevo), ya que entre casa y el poligono está la via ferrea y tengo que pasar el paso a nivel. Os cuelgo una imagen del recorrido, medido por Google en 730 metros.

http://i11.photobucket.com/albums/a181/petisco/FRANCISCO/12297dad.jpg

hotice
October 14th, 2007, 09:59 PM
4,5 km por carretera al ir. 3,7 km al volver. Si fuera por el centro andando o con bici serían 3,4 km

Tardo entre 6 minutos al volver si no hay tráfico y casi 10 minutos por la mañana y con trafico. La media, unos 8 minutos. En coche y con aparcamiento en ambos sitios a la puerta, asi que unos 2 minutos más contando aparcar y subir. En moto a veces también voy a veces y gano un oar de minutos.

La opción bici la he probado y, aparte de sudar (tengo unas buenas pendientes) tardo media hora.

El bus para lejos y pasa cada media hora. No lo he intentado, pero más de 30 minutos seguro.

Andando no lo sé, pero calculo unos 50 minutos que prefiero emplear en hacer deporte

AnnubiX
October 15th, 2007, 12:19 PM
^^ 20 minutos en bici pa 3 km? Supongo que será bajándote de ella cuando hay custecita p'arriba...

Yo la verdad es que te recomiendo que lo hagas en bici. Lo del cansancio suele ser temporal (las primeras semanas), y si hay cuestas muy muy chungas (más del 10%) pues te bajas y punto.

Si tienes toda la ida (o toda la vuelta) cuesta arriba, siempre puedes mirar de ir con una bici plegable: caminas en un sentido y bajas en bici en el otro.

Salud! :cheers:

Nergal
October 15th, 2007, 12:29 PM

Por el tiempo que lleva, podiais ponerle unos peces e inaugurar la "Ciutat de les Arts i les Ciències de Palma", ya teneis lo fundamental, "L'Oceanogràfic".

:lol:

Pues han dicho que el mínimo van a ser dos meses de reformas, aunque yo creo que serán más, pues dicen que han encontrado deficiencias en TODAS las estaciones: techos que se hunden 50 cm (ahora en lugar de metro será metro menos 50 cm :crazy: ), agua que entra por las bocas a modo de cascada cuando llueve, drenaje insuficiente, filtraciones... Que el agua no entre por las bocas o por los conductos de ventilación no es muy difícil de solventar, pero lo de las filtraciones y los hundimientos del techo es muy serio. :ohno:

Por mi parte, sólo han conseguido que cada vez tenga más ganas de sacarme el carnet. "Así se fomenta el transporte público, señores" :crazy:

JD-Glucoor
October 15th, 2007, 01:32 PM
Pues yo escasos 7 mins andando..antes estaba a 15 mins de la facultad con lo cual he ganado en tiempo jeje. La mayoría de las veces almuerzo en el piso y luego a exar la tarde :p

Ah, y todo esto en Sevilla, que ya es decir..

Enga, un saludo!