hubemx
April 21st, 2007, 09:33 PM
http://img142.imageshack.us/img142/5776/sinttuloim3.jpg
|
View Full Version : Celaya: Inician construccion de nuevo centro comercial. hubemx April 21st, 2007, 09:33 PM http://img142.imageshack.us/img142/5776/sinttuloim3.jpg luisgQRO April 22nd, 2007, 02:49 AM espero no se enojen mis paisanos celayenses pero creo que la ciudad esta todavia muy chika komo para tener 2 walmart bueno esa es mi opinion espero no se neojen de echo mi familia vive ahi en el campanario muy cerca de plaza celaya ( una plaza muy chika solo x k tiene tiendas nuevas para celaya pero muy x ) y cerca tmb estan construyendo al parcer un hotel con locales :nuts: hubemx April 22nd, 2007, 04:31 AM A mi también me parece que son muchos wal-mart y muy cercanos entre si. El de parque celaya solo tiene gente de viernes a domingo. En lugar de otro mini centro comercial con super como parque celaya deberían hacer una buena plaza sin super (si acaso en las afueras un sam´s club) con un fabricas de francia, cinepolis, mixup, etc como del tamaño de plaza cibeles y que esta ubicada en una buena zona no como el hotel México con sus locales que están haciendo en la glorieta de los 2 mundos que se va a ver muy fea la vista junto a las colonias que tiene atrás sin pavimentar, algunas hasta con laminas. luisgQRO April 22nd, 2007, 04:59 AM el problema k veo esk si icieranun centro comercial en toda la estencion de la palabra dejaria solas a todas las demas te lo digo x k yo voy todos los fines de semana de viernes a domingo y no hay gente en celaya para tanta plaza solo unas estan a medio tope y las demas casi deserticas se me hace buena la intencion de meterle plazas comerciales kon tiendas ancla buenas pero se me hace k todavia no hay tanta gente para tener una gran plaza:cheers: gool de gallos nassa y es k noooo Gallos nooo Gallos nooo no se vaaaa no se vaaaa pa torreon :banana: jarturof April 23rd, 2007, 07:57 PM Mi familia es de Celaya, así que más o menos cada 8 días paso por ahí... Coinsido con que Celaya es muy pequeño para tanta tienda, pero el plan de Walmart consiste en los siguiente, recuerdan que antes estaba la Plaza Magnolia, la cual literalmente QUEBRO y fue comprada por los del El Punto, pero no ha tenido exito por que se salió Gigante y se salió por que se abrieron dos Aurerra. Celaya no puede con tanta tienda, pero no importa, si abren una nueva, una vieja cierra, y así Walmart podría tener el monopolio de los supermercados en Celaya, al igual con los centros comerciales, si abren uno nuevo, uno viejo cierra. Es simple busqueda de destruir la competencia en la ciudad y así adueñarse del mercado de Celaya, cuya importancia no radica en la gente de celaya unicamente, si no principalmente en las personas de los ranchos y pueblos cercanos como Tarimoro, Salvatierra, entre otros. hubemx April 23rd, 2007, 10:38 PM Yo también pienso que es estrategia para quebrar a los demás. Con el Wal-Mart de 2 de abril le van a dar en la m.... a Gigante que de por si esta casi vació. leon-bajio April 24th, 2007, 02:14 AM Mi familia es de Celaya, así que más o menos cada 8 días paso por ahí... Coinsido con que Celaya es muy pequeño para tanta tienda, pero el plan de Walmart consiste en los siguiente, recuerdan que antes estaba la Plaza Magnolia, la cual literalmente QUEBRO y fue comprada por los del El Punto, pero no ha tenido exito por que se salió Gigante y se salió por que se abrieron dos Aurerra. Celaya no puede con tanta tienda, pero no importa, si abren una nueva, una vieja cierra, y así Walmart podría tener el monopolio de los supermercados en Celaya, al igual con los centros comerciales, si abren uno nuevo, uno viejo cierra. Es simple busqueda de destruir la competencia en la ciudad y así adueñarse del mercado de Celaya, cuya importancia no radica en la gente de celaya unicamente, si no principalmente en las personas de los ranchos y pueblos cercanos como Tarimoro, Salvatierra, entre otros. tienes mucha razon, en lo k dics de muchas personas de ranchos y pueblos de municipios cercanos van a celaya a comprar la despensa o al medico, y estos ayudan a que haya un poco mas de ventas, pues te das cuenta cuando vas a la mega o a bodega, k mucha gente es de fuera. se van a salvar los gallos eskalante luis2 September 28th, 2008, 04:51 AM tienes mucha razon, en lo k dics de muchas personas de ranchos y pueblos de municipios cercanos van a celaya a comprar la despensa o al medico, y estos ayudan a que haya un poco mas de ventas, pues te das cuenta cuando vas a la mega o a bodega, k mucha gente es de fuera. se van a salvar los gallos bueno pues para revivir un poco, aqui falta poco para que abra el sam`s :banana: @ЯкLeĢ September 28th, 2008, 06:13 AM ^^ Bueno y aportando un poco . . . estas fotos duraran poco en este thread, por que las posteare en el de Celaya pero aqui estan, son de la semana pasada :cheers: http://img527.imageshack.us/img527/2863/dsc01170ti9.jpg (http://imageshack.us) http://img527.imageshack.us/img527/855/dsc01172zs7.jpg (http://imageshack.us) Ya le falta menos al Sam´s :banana: http://img527.imageshack.us/img527/7618/dsc01180vy1.jpg (http://imageshack.us) http://img530.imageshack.us/img530/4378/dsc01181hq2.jpg (http://imageshack.us) elbereth September 28th, 2008, 11:11 PM Pues tienen mucha razón los comentarios de que Wal-Mart hará un monopolio en Celaya, porque si sucede como dicen que cuando una tienda abre puertas otra tienda vieja cierra pues están en lo correcto, porque si no me equivoco hay 2 aurrerá y con éste 2 Wal-mart + el sam's club que pronto abrirán pues le van a dar en la torre a las otras tiendas y lo peor a la competencia que debe de haber entre todos los autoservicios, pero en fin, ya está hecho, a ver como les va jaja. Y tengo una duda, es la misma Plaza Celaya que Parque Celaya... no verdad??? o sí??? jaja Y qué tiendas de autoservicio tiene Celaya??? la verdad no la conozco bien, pero quiero hacer mi propia idea de cómo les irá con sus tiendas de acuerdo a su población... CHAO eskalante luis2 September 28th, 2008, 11:41 PM Pues tienen mucha razón los comentarios de que Wal-Mart hará un monopolio en Celaya, porque si sucede como dicen que cuando una tienda abre puertas otra tienda vieja cierra pues están en lo correcto, porque si no me equivoco hay 2 aurrerá y con éste 2 Wal-mart + el sam's club que pronto abrirán pues le van a dar en la torre a las otras tiendas y lo peor a la competencia que debe de haber entre todos los autoservicios, pero en fin, ya está hecho, a ver como les va jaja. Y tengo una duda, es la misma Plaza Celaya que Parque Celaya... no verdad??? o sí??? jaja Y qué tiendas de autoservicio tiene Celaya??? la verdad no la conozco bien, pero quiero hacer mi propia idea de cómo les irá con sus tiendas de acuerdo a su población... CHAO mm, de lo que me acuerdo.... 2 walmart 2 aurreras 1 comercial m. 1 mega comercial. 2 soriana. (1 es plaza celaya) 1 costco 1 sam`s proxima apertura 2 office depot 1 home depot pues autoservicio creo que son esas, aunque no tengo muy ckaro el concepto jajaja si mal no recuerdo kike hablaba de un chedraui masomenos por donde va a estan construyendo liverpool....de eso no me creas mucho, no se la vdd. eskalante luis2 September 28th, 2008, 11:43 PM parque celaya es la plaza mas actual con el suburbia, c&a , playcity y cinepolis con el walmart too, y plaza celaya se llama un soriana que ps es muy "x" el soriana con el fast food muy simple y parisina, ah y un coppel,y ps distittos tipos de locales, una plaza que en lo personal es netamente para servicios, no la consideraria asi una plaza plaza/ mall. por cierto sabian que las autolatas son originarias de celaya, y ya se hizo la apertura en honduras de una¿?'¡ ehh que tal jajaja ei ei y por alla como andan(tiendas)¿? supongo que masomenos igual no¿?, la poblacion es poco mas grande alla, no se cuanto llegue a variar en esto de las tiendas de autoservicio...... elbereth September 29th, 2008, 01:31 AM parque celaya es la plaza mas actual con el suburbia, c&a , playcity y cinepolis con el walmart too, y plaza celaya se llama un soriana que ps es muy "x" el soriana con el fast food muy simple y parisina, ah y un coppel,y ps distittos tipos de locales, una plaza que en lo personal es netamente para servicios, no la consideraria asi una plaza plaza/ mall. por cierto sabian que las autolatas son originarias de celaya, y ya se hizo la apertura en honduras de una¿?'¡ ehh que tal jajaja ei ei y por alla como andan(tiendas)¿? supongo que masomenos igual no¿?, la poblacion es poco mas grande alla, no se cuanto llegue a variar en esto de las tiendas de autoservicio...... ooorale ps qué padre lo de las autolatas, es fregonsísimo enterarte de algo así, en fin. Pues andamos casi igual en autoservicios (que sí, los autoservicios son tiendas en las que agarras un carrito y tú agarras lo que deseas de estantes y demás cosas, como su nombre lo dice) en Irapuato hay 1 Wal-Mart 1 Aurrerá 1 Mega 1 Bodega Comerial Mexicana 1 Soriana 1 Mercado Soriana 1 Gigante 1 Súper Gigante 1 Sam's Club 1 Office Depot 1 Office Max 1 The Home Depot Hay una que están construyendo que tiene toda la facha de estas tiendas pero nadie sabe de qué es, yo quisiera que fuera un Costco porque dicen que hacen pizzas muy ricas ahí (ustedes deben saberlo porque ustedes sí tienen jaja) Y con respecto a los dos Gigante pues como Soriana compró a Gigante ahora ya son 4 Sorianas acá jajaja. En fin, como puedes ver sí andamos casi igual, pero no olvidemos esa tienda misteriosa que parece autoservicio :lol: Yo una vez pasé por Celaya hace tiempo y vi la recién inaugurada (en ese tiempo) Parque Celaya y se me hizo padre, aunque no entré, sólo la vi porque iba en el carro, me quedé con ganas de entrar :ohno: Pero te fijas lo parejos que estamos, ya no le pedimos nada a León... (bueno, en su caso creo que sería Querétaro por cuestión de cercanía) una que otra cosilla nomás :lol: pero ya no tanto. Que bueno que vivimos en este estado que está descentralizado y que cada ciudad puede desarrollarse muy bien, porque hasta Salamanca, Silao, Acámbaro, San Miguel y demás municipios no están nada mal... jaja ps con todo el libro que te puse ya debes tener sueño :lol: por eso ya me voy... CHAO Y FELICIDADES!!! hermano celayense eskalante luis2 September 29th, 2008, 02:30 AM ooorale ps qué padre lo de las autolatas, es fregonsísimo enterarte de algo así, en fin. Pues andamos casi igual en autoservicios (que sí, los autoservicios son tiendas en las que agarras un carrito y tú agarras lo que deseas de estantes y demás cosas, como su nombre lo dice) en Irapuato hay 1 Wal-Mart 1 Aurrerá 1 Mega 1 Bodega Comerial Mexicana 1 Soriana 1 Mercado Soriana 1 Gigante 1 Súper Gigante 1 Sam's Club 1 Office Depot 1 Office Max 1 The Home Depot Hay una que están construyendo que tiene toda la facha de estas tiendas pero nadie sabe de qué es, yo quisiera que fuera un Costco porque dicen que hacen pizzas muy ricas ahí (ustedes deben saberlo porque ustedes sí tienen jaja) Y con respecto a los dos Gigante pues como Soriana compró a Gigante ahora ya son 4 Sorianas acá jajaja. En fin, como puedes ver sí andamos casi igual, pero no olvidemos esa tienda misteriosa que parece autoservicio :lol: Yo una vez pasé por Celaya hace tiempo y vi la recién inaugurada (en ese tiempo) Parque Celaya y se me hizo padre, aunque no entré, sólo la vi porque iba en el carro, me quedé con ganas de entrar :ohno: Pero te fijas lo parejos que estamos, ya no le pedimos nada a León... (bueno, en su caso creo que sería Querétaro por cuestión de cercanía) una que otra cosilla nomás :lol: pero ya no tanto. Que bueno que vivimos en este estado que está descentralizado y que cada ciudad puede desarrollarse muy bien, porque hasta Salamanca, Silao, Acámbaro, San Miguel y demás municipios no están nada mal... jaja ps con todo el libro que te puse ya debes tener sueño :lol: por eso ya me voy... CHAO Y FELICIDADES!!! hermano celayense kiubo! tambien los chikenbakes de costco son geniales!! jajaja, u ojala sea uun costco lo que dices que construyen por alla, tanto costco como sam`s valen mucho la pena... macetita1984 September 30th, 2008, 06:16 AM ooorale ps qué padre lo de las autolatas, es fregonsísimo enterarte de algo así, en fin. Pues andamos casi igual en autoservicios (que sí, los autoservicios son tiendas en las que agarras un carrito y tú agarras lo que deseas de estantes y demás cosas, como su nombre lo dice) en Irapuato hay 1 Wal-Mart 1 Aurrerá 1 Mega 1 Bodega Comerial Mexicana 1 Soriana 1 Mercado Soriana 1 Gigante 1 Súper Gigante 1 Sam's Club 1 Office Depot 1 Office Max 1 The Home Depot Hay una que están construyendo que tiene toda la facha de estas tiendas pero nadie sabe de qué es, yo quisiera que fuera un Costco porque dicen que hacen pizzas muy ricas ahí (ustedes deben saberlo porque ustedes sí tienen jaja) Y con respecto a los dos Gigante pues como Soriana compró a Gigante ahora ya son 4 Sorianas acá jajaja. En fin, como puedes ver sí andamos casi igual, pero no olvidemos esa tienda misteriosa que parece autoservicio :lol: Yo una vez pasé por Celaya hace tiempo y vi la recién inaugurada (en ese tiempo) Parque Celaya y se me hizo padre, aunque no entré, sólo la vi porque iba en el carro, me quedé con ganas de entrar :ohno: Pero te fijas lo parejos que estamos, ya no le pedimos nada a León... (bueno, en su caso creo que sería Querétaro por cuestión de cercanía) una que otra cosilla nomás :lol: pero ya no tanto. Que bueno que vivimos en este estado que está descentralizado y que cada ciudad puede desarrollarse muy bien, porque hasta Salamanca, Silao, Acámbaro, San Miguel y demás municipios no están nada mal... jaja ps con todo el libro que te puse ya debes tener sueño :lol: por eso ya me voy... CHAO Y FELICIDADES!!! hermano celayense a ver cuentanos cual es la misteriosa tienda que dices estan construyendo tal vez y te podemos ayudar y decir que es elbereth September 30th, 2008, 08:45 PM a ver cuentanos cual es la misteriosa tienda que dices estan construyendo tal vez y te podemos ayudar y decir que es JAJAJAJA, hola macetita, ps es una construcción que está en Calzada de los Chinacos y que parece un autoservicio, pero unos dicen que no lo será porque no se le ve estacionamiento, en fin, ya en la noche postearé fotos de esto en el foro de Irapuato pa' que te enteres va??? :lol: SALE PUES, ALLÁ TE VEO SALUDOS AMIGOS DE CELAYA!!!! hubemx October 1st, 2008, 08:00 PM Comparando con León no esta nada mal Celaya. 2 Sam´s Club 2 Superamas 3 Wal Mart 4 Bodegas Aurrera 1 Costco 1 Mega 2 Comercial Mexicana 3 Chedraui 4 Sorianas 1 HEB 3 Office Depot 2 Office Max 2 Offix 2 Home Depot Homer18 November 9th, 2008, 05:00 AM oigan una pregunta office max es igual a office depot?:dunno: ags19 November 9th, 2008, 08:53 AM si es lo mismo y creo ke el hilo es sobre el wal-mart nuevo no sobre ke tiendas tiene tu ciudad eskalante luis2 November 9th, 2008, 11:58 AM ya cierren esto!!!!, abrio hace mas de un anio........ahora el k sigue jajaja, pero ya etsa el otro thread......byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee @ЯкLeĢ November 9th, 2008, 12:00 PM ya duermete :lol: eskalante luis2 November 9th, 2008, 12:01 PM voy llegando jajaja @ЯкLeĢ November 9th, 2008, 12:03 PM Pues ya semos 2 :D y pues coincido contigo :lock: this thread ya abrio Walmart y ya acaban de inaugurar Sam´s asi que ya se termino el proyecto. |