View Full Version : ¿Nuevo proyecto en la 14 calle y 7a. Av Zona 9?
(E.G.O.S.)® April 21st, 2007, 11:17 PM Desde hace algunos meses el terreno que se encuentra en la esquina de la 14 calle y 7a. avenida Zona 9 fue perimetrado con láminas. Ahí existían comercios y un edificio como de 6 pisos que ya se encuentran en fase de demolición.
Sin duda alguna aquí habrá un nuevo proyecto, la pregunta es ¿alguien sabe qué habrá?
Adjunto algunas fotografías de la demolición. Las tomé desde el carro entonces no se ven mucho pero dan la idea.
http://img111.imageshack.us/img111/6112/dsc02595smallkt2.jpg
http://img111.imageshack.us/img111/9327/dsc02596smallgo6.jpg
http://img111.imageshack.us/img111/76/dsc02597smallty2.jpg
ANTONIO A.V. April 22nd, 2007, 12:11 AM Pues por el sector no creo que sea de mucha altura; pero ojala tenga un buen diseño.
Pocas veces segun se, se demuele un edificio de mas de 4 pisos para otra construccion en GTC.
hijo de DIos April 22nd, 2007, 02:25 AM Pues si van a demoler el edificio de 6 pisos tiene que ser algo mejor,esperemos asi sea.
Kikab April 22nd, 2007, 02:28 AM Pues igual pense yo, eso de tirar uno de los primeros edificios de aptos contemporanos de los 60s asi como la casa contigua, me emocione y dije a lo mejor van a hacer otros aptos como los que estan en la 7 y 13 calle frente a la sinagoga, pero desafortunadamente pase hace poco y dice SE ALQUILA TERRENO. que decepcion. Quiza les es mas rentable alquilar a un Burger King o parqueo.
ChapinUrbano April 22nd, 2007, 05:35 AM Wow, ya están tirando edificios en Guate, y eso que no estaba dañada por ningun terremoto, que mal que como dice Kikab sólo le hayan puesto un rótulo de "Se Aquila", bueno, ojalá algo llegue pronto.
Chapi April 22nd, 2007, 06:22 PM Wow, ya están tirando edificios en Guate, y eso que no estaba dañada por ningun terremoto, que mal que como dice Kikab sólo le hayan puesto un rótulo de "Se Aquila", bueno, ojalá algo llegue pronto.
Al parecer hay liquidez Fern y se dan el lujo de tirar infraestructura al suelo, seguramente tiene que ser algo Enorme en Mtrs2..
renatomacdonald April 24th, 2007, 04:59 PM buenos y constructivos dias foristas, fijense que segun el lista do de las licencias d ela muni, hay una registrada con el No. 560-2007 en la 14 calle 6-65 z.9 de 2,864.00 mts. cuadrados y que se supone que será una Pizza Hut
se me hace que coincide con este proyecto, no hay torrre pero si a donde ir a comer,
salu2
cdeleon April 24th, 2007, 05:33 PM ^^^
Es casi imposible que se construya una torre de más de 6 pisos en ese sector. Se encuentra en plena línea de aproximación de aviones al Aeropuerto. Yo también apuesto que es un restaurante, o algún otro comercio que no involucra altura.
Saludos,
(E.G.O.S.)® April 24th, 2007, 06:15 PM ^^^
Es casi imposible que se construya una torre de más de 6 pisos en ese sector. Se encuentra en plena línea de aproximación de aviones al Aeropuerto. Yo también apuesto que es un restaurante, o algún otro comercio que no involucra altura.
Saludos,
Para mí que podían hacer otras 2 torres de apartamentos de 11 niveles, tal como lo son las torres Alameda que están en el terreno de la vecindad para densificar más la Zona 9.
Igual, como dice Renato, está bueno que hagan un PIzza Hut, tal vez ahí hacemos la reunión de foristas :lol:
ANTONIO A.V. April 24th, 2007, 06:25 PM Competencia para Pizza Mia.
renatomacdonald April 25th, 2007, 08:59 PM confirmado foristas, proxima reunion en pizza hut, el numero que tiene la lamina es el 6-65, y tiene dos licencias, una es la 560-2007, o sea que si es aqui.
No torre si cavattinni
salu2
(E.G.O.S.)® April 25th, 2007, 10:24 PM A manera de actualización: ya el edificio que se ve en la primera foto está echo un molote de escombros.
ANTONIO A.V. April 26th, 2007, 01:45 AM Bueno ni modo alli nos vemos en Pizza Hut entonces
diego chivo April 26th, 2007, 02:05 AM Con que PIZZA HUT eh????? bueno mis amigos capitalinos, les soy muy sincero, botar un edificio para hacer un pizza hut, como que nada que ver pues, siempre i cuando no lo vayan a demoler, o esta confirmado que lo van a demoler?????....
en fin a entrarle "GRUESO" a la pizza pues mucha jajajajajajajajja:) :lol: :lol: :lol:
(E.G.O.S.)® April 26th, 2007, 03:11 AM Con que PIZZA HUT eh????? bueno mis amigos capitalinos, les soy muy sincero, botar un edificio para hacer un pizza hut, como que nada que ver pues, siempre i cuando no lo vayan a demoler, o esta confirmado que lo van a demoler?????....
Diego, si te fijás en las primeras fotos que postié en este thread el edificio ya estaba en demolición. Hoy pasé frente a lo que alguna vez fue el edificio y es una montaña de escombros de una altura aproximada de 2 pisos.
diego chivo April 26th, 2007, 03:17 AM Diego, si te fijás en las primeras fotos que postié en este thread el edificio ya estaba en demolición. Hoy pasé frente a lo que alguna vez fue el edificio y es una montaña de escombros de una altura aproximada de 2 pisos.
Vaya, que cosa, es el primer edificio que demolen en la capital verdad, o ya han habido otros????,
ojala hagan el PIZZA HUT mas grande de LAtinoamerica jajajajajajaja!!!!:lol:
porque para botar un edificio tiene que ser grande el restaurante!!!!:)
|
|