View Full Version : Alguien Sabe algo de esta Construccion?

Arq. Juancho
April 23rd, 2007, 04:34 AM
Hace 2 dias pase por la curazao de la rotonda de la virgen y note que contiguo a la Curazao, donde solia estar el esqueleto de una gran nave industrial, una que tenia unas letras sobre ellas, pero no recuerdo que eran, habian botado el esqueleto y cerrado todo el perimetro con zinc, tiene rotulos de Lacayo Fiallos y de inversionistas, pero nada de lo que van a hacer.

si alguien tienen fotos o algo de info, porfavor compartenla!

http://img215.imageshack.us/img215/5549/carrenortele8.png (http://imageshack.us)

P.S. si aparece este thread 2 veces perdon, pero es que pude haber jurado que ya lo habia hecho hoy y no lo encuentro!

-Corey-
April 23rd, 2007, 04:38 AM
Quien sabe pero quien es ese Lacayo Fiallos??

robertee
April 23rd, 2007, 04:40 AM
Quien sabe pero quien es ese Lacayo Fiallos??

Es una compania constructora/inmobiliaria....

-Corey-
April 23rd, 2007, 04:42 AM
Oh, y son inversionistas?? O solo son los que hacen los proyectos?

charlie29
April 23rd, 2007, 04:47 AM
Yo ya vi un dia de estos ese movimiento de tierra

Arq. Juancho
April 23rd, 2007, 04:47 AM
Oh, y son inversionistas?? O solo son los que hacen los proyectos?

Es una de las compañías mas grandes de construcción de Nicaragua, es las que hizo la Torre Pelas, Metro centro (hotel y centro comercial), muchas urbanizaciones.... pero en los últimos anos de han convertido en Inversionistas, tienen unas cuantas urbanizaciones de ellos en el mercado nicaragüense

RØBB
April 23rd, 2007, 04:51 AM
Es una de las compañías mas grandes de construcción de Nicaragua, es las que hizo la Torre Pelas, Metro centro (hotel y centro comercial), muchas urbanizaciones.... pero en los últimos anos de han convertido en Inversionistas, tienen unas cuantas urbanizaciones de ellos en el mercado nicaragüense

Entonces se puede esperar algo grande verdad? ojala sea un edificio de oficinas o un Mall.

ArsanXX
April 23rd, 2007, 04:52 AM
mmmm Cuales eran las letras, me parece haberlo visto pero tampoco recuerdo las letras!

Arq. Juancho
April 23rd, 2007, 04:57 AM
mmmm Cuales eran las letras, me parece haberlo visto pero tampoco recuerdo las letras!

viendo las sombras de Google Earth, creo que CGM o algo asi!

charlie29
April 23rd, 2007, 04:58 AM

Que mentiroso que sos si vivis en Miami :nuts: :nuts: :nuts:

RØBB
April 23rd, 2007, 04:59 AM
Que mentiroso que sos si vivis en Miami :nuts: :nuts: :nuts:

Pudo haberlo visto en su ultimo viaje...ay Charlie se te estas contagiando de "Alexitis" :lol:

ArsanXX
April 23rd, 2007, 05:18 AM
Ayyy Charlie Charlie .. Te paso pero ufffff raspando la cabeza casi te deja sin cuello ...... o estas en alex mode?

charlie29
April 23rd, 2007, 05:32 AM
Pudo haberlo visto en su ultimo viaje...ay Charlie se te estas contagiando de "Alexitis" :lol:

En que consiste la enfermedad de Alexitis? cuales son los sintomas? :lol: se contagia uno? :ohno:, digo porque le entendi que lo acababa de ver el rotulo

charlie29
April 23rd, 2007, 05:33 AM
Ayyy Charlie Charlie .. Te paso pero ufffff raspando la cabeza casi te deja sin cuello ...... o estas en alex mode?

Que me habras querido decir? :gossip:

-Corey-
April 23rd, 2007, 07:54 AM
Que me habras querido decir? :gossip:

No creo, no has hecho NINGUN post educativo como para tener Alexiti..:)

Pero volviendo al tema, ojala y sea un edificio o un hotel de mas de 10 pisos.

Y no tienen pagina web?

ArsanXX
April 23rd, 2007, 01:19 PM
viendo las sombras de Google Earth, creo que CGM o algo asi!

Puede ser, pues recuerdo que llevaba una C, yo pense CCR o algo asi.. pero CGM se me hace familiar tambien.

Sera CMQ?

http://img172.imageshack.us/img172/2723/cmqgm2.jpg

charlie29
April 23rd, 2007, 03:13 PM

Y no tienen pagina web?

Jaja, si tú ni temas haces ya y menos de educativos ya me diste risa :lol: :lol: :lol:

Arq. Juancho
April 23rd, 2007, 04:41 PM

Y no tienen pagina web?

no es por ser negativo, pero no creo que sea una super construccion, ya que esa zona no es muy llamativa ni importante, como que un edificio de 10 pisos o un hotel no estaria muy bien posicionado. talves sera un centro comercial o plaza comercial!

cataclismo25
April 23rd, 2007, 06:38 PM
la construccion que se llevara a cabo es la de un hotel y es de 12 pisos

robertee
April 23rd, 2007, 07:43 PM
la construccion que se llevara a cabo es la de un hotel y es de 12 pisos

Donde sacastes esa info?

cataclismo25
April 23rd, 2007, 07:58 PM
eso fue lo que me dijo anoche un primo que tiene un amigo que el chavalo es arquitecto nose si sera verdad

RØBB
April 23rd, 2007, 09:02 PM
Hotel en esa zona? lo dudo.

Arq. Juancho
April 23rd, 2007, 09:43 PM
eso fue lo que me dijo anoche un primo que tiene un amigo que el chavalo es arquitecto nose si sera verdad

estaria muy bueno que hagan un edificio de 12 pisos, pero me sale bien raro que lo pongan en esa zona, no es por decir nada malo, pero no es la mas bonita ni llamativa de todas, pero bueno, esperemos que cataclismo tenga razon, seria muy bueno!

aunque lo preferiria en el centro, para darle un mejor aspecto de Downtown a carretera masaya!

charlie29
April 23rd, 2007, 11:31 PM
estaria muy bueno que hagan un edificio de 12 pisos, pero me sale bien raro que lo pongan en esa zona, no es por decir nada malo, pero no es la mas bonita ni llamativa de todas, pero bueno, esperemos que cataclismo tenga razon, seria muy bueno!

aunque lo preferiria en el centro, para darle un mejor aspecto de Downtown a carretera masaya!

Yo tampoco miro muy bonito el paso a desnivel que hay en carretera norte, pienso que habria otros lados mejores de Managua y ademas ese paso a desnivel lo hicieron todo forzado porque no hay la caracteristicas topograficas para que ahi fuera un paso a desnivel porque primero subis y luego bajas, es decir no es como si fuera un puente entre dos pequeñas lomas tipo el de tiscapa pero dicen que lo decidieron hacerlo ahi por la gente que entra a al pais para darle una buena imagen a Managua (jaja por lo menos en eso, aunque en carretera norte se nota poca infraestructura y pobreza ya que hay varios barrios como el Hugo Chavez, Waspan y los que estan entre la Siemens y la Subasta que no le dan buena imagen a Managua para la gente extrangera que entra por el aeropuerto) ese es el unico motivo que veo para que talvez inviertan por ese sector

-Corey-
April 24th, 2007, 01:39 AM
Yo tampoco miro muy bonito el paso a desnivel que hay en carretera norte, pienso que habria otros lados mejores de Managua y ademas ese paso a desnivel lo hicieron todo forzado porque no hay la caracteristicas topograficas para que ahi fuera un paso a desnivel porque primero subis y luego bajas, es decir no es como si fuera un puente entre dos pequeñas lomas tipo el de tiscapa pero dicen que lo decidieron hacerlo ahi por la gente que entra a al pais para darle una buena imagen a Managua (jaja por lo menos en eso, aunque en carretera norte se nota poca infraestructura y pobreza ya que hay varios barrios como el Hugo Chavez, Waspan y los que estan entre la Siemens y la Subasta que no le dan buena imagen a Managua para la gente extrangera que entra por el aeropuerto) ese es el unico motivo que veo para que talvez inviertan por ese sector

Mas cerca del aeropuerto vi que habian muchas construcciones de casas... Se miraba muy limpio.. Pero volviendo al tema, porque alguien no pone una foto de google earth pero mas ALTO, osea mas alejado y asi poder ubicarme donde eso, no se, talvez pongan de punto de referencia k tan lejos de Metrocentro, plaza espana etc.. aH? Y si es asi que se construye un hotel de 12 pisos, me imagino que sera de alguna cadena cadena famosa, probablemente Radison ya que en su pagina web vi que hablaban sobre abrir un hotel en Managua.. O quien sabe, talvez es otro Hilton u otro Marriott y ya serian dos en MGA y otro en la playa..

RØBB
April 24th, 2007, 03:12 AM
Mas cerca del aeropuerto vi que habian muchas construcciones de casas... Se miraba muy limpio.. Pero volviendo al tema, porque alguien no pone una foto de google earth pero mas ALTO, osea mas alejado y asi poder ubicarme donde eso, no se, talvez pongan de punto de referencia k tan lejos de Metrocentro, plaza espana etc.. aH? Y si es asi que se construye un hotel de 12 pisos, me imagino que sera de alguna cadena cadena famosa, probablemente Radison ya que en su pagina web vi que hablaban sobre abrir un hotel en Managua.. O quien sabe, talvez es otro Hilton u otro Marriott y ya serian dos en MGA y otro en la playa..

http://img453.imageshack.us/img453/4105/rotondalareynagaij7.jpg
Aqui esta la imagen, como ves queda lejos de metrocentro.

ArsanXX
April 24th, 2007, 03:47 AM

El Paso A desnivel de la Carretera Norte, no fue construido por pura estetica, fue para apalear el Trafico insoportable de la Carretera norte.

-Corey-
April 25th, 2007, 04:02 AM
ah, ya entendi.. Entonces estara en La Rot Reynaga?

Arq. Juancho
April 25th, 2007, 04:06 AM
mi amogo que trabaja con el arquitecto que lo va a hacer, que sera una plaza comercial, algo asi como plaza familiar!

Arq. Juancho
October 8th, 2007, 08:49 PM
bueno, creo que este misterio esta resuelto, ayer pase por este lugar y encontre esto!

http://i188.photobucket.com/albums/z30/juancsequeira/PA060513.jpg

alegron de burro

chinandega81
October 9th, 2007, 01:00 AM
Qué salvaje quedó el súper! Espero que empiecen a remodelar y construir nuevos súpers por toda Managua ya que los con que contamos son bastante viejos y anticuados...y son pocos los nuevos y modernos.

Me fijé en la imagen de Google Earth que está en la primera página del thread, y me pregunto por qué La Unión no construyó en la propia rotonda, FRENTE a La Curaçao...en vez de a la par de ella (o sea de la rotonda hacia el lago). Bueno la cosa es que La Unión de Bello Horizonte es uno de los más feos que hay, así que me alegro que Charlie podrá hacer sus compras en una tienda digna ahora jejeje!

Ifig
October 9th, 2007, 02:29 AM
y esa maya la van a quitar??? sq no me gusta su apariencia, aaa,,, y deberian de reportar a la muni el tragant q esta destabado, no vaya ser que alguien se vaya alli jajaja
de que cadena es ese super??? se ve bastante bien, y grnade,

Arq. Juancho
October 9th, 2007, 03:52 AM
y esa maya la van a quitar??? sq no me gusta su apariencia, aaa,,, y deberian de reportar a la muni el tragant q esta destabado, no vaya ser que alguien se vaya alli jajaja
de que cadena es ese super??? se ve bastante bien, y grnade,

pues si, le van a quitar la maya, es que todavia esta bajo construccion, sobre lo de porque no esta en la rotonda, debe de ser porque era mas caro el terreno en la rotonda, que el terreno contiguo a la gasolinera.

Nicalone19
October 9th, 2007, 03:17 PM
me parece bueno que haya un buen supermercado por esta zona porque el mas decente queda por Rubenia. hubiese sido mejor que lo hubieran hecho en una de las esquenas que bordea la rotonda, pero bueno algo es algo.

charlie29
October 9th, 2007, 10:08 PM
La verdad que me queda cerca pero no he pasado por ahi jeje, luego de que hablaron que iba a hacer un hotel de 12 pisos o una plaza estilo plaza familiar... uhmm como que fue alegron de burro pero es algo y pues cierto los superes que hay en bello horizonte no son nada bueno, el de la rotonda es feo con diseño de los 70 y la colonia de multicentro es la mas fea que hay porque parece un Pali es una bodega bastante feita

chinandega81
October 10th, 2007, 02:53 AM
Es cierto, las tiendas La Colonia "Bodegón" o algo así que le llaman son horribles, se parecen a los Palí pero tienen precios de La Colonia. Hubiera preferido que La Unión botara todo el centro comercial donde se encuentra en Bello Horizonte para hacer un súper de dos pisos, con el parqueo abajo y la tienda arriba, como se mira en otros países...

En otro tema, pasé por el futuro edificio del Banpro por Plaza España, y parece que va a tener 3 pisos...y se mira bastante grande. Ojalá que estas construcciones sean el comienzo de una mejoría de la infraestructura y desarrollo total de Managua.

cataclismo25
October 11th, 2007, 09:08 PM
esta hermoso creo que managua auque no tenga edificios altos se nota el aire de modernidad dela ciudad con las nuevas construcciones com malls zonas residenciales y algunos edificios

Arq. Juancho
October 12th, 2007, 04:54 PM
esta hermoso creo que managua auque no tenga edificios altos se nota el aire de modernidad dela ciudad con las nuevas construcciones com malls zonas residenciales y algunos edificios

lo que en mi opinion friega a managua no es la falta de edificios altos, sino la falta de modernidad en lo pequeno, por ejemplo, ustedes manejan por la calle principal de altamira y esta llena de tiendas y comercios, pero todos estan en casitas que eran residenciales, y ellos se acoplan al inmueble, ahora vemos lo contrario en la zona hippo, donde estan destruyendo las casa y remodelandolas para que funcionen a lo que necesitan. ahora si hicieramos eso siempre, seria otra ciudad!

djnica
October 12th, 2007, 05:48 PM
esa construcion sera el nuevo supermercado la union la reynaga queda donde antes era el aserrio carlos morales orozco

cataclismo25
October 31st, 2007, 05:21 PM
lo que en mi opinion friega a managua no es la falta de edificios altos, sino la falta de modernidad en lo pequeno, por ejemplo, ustedes manejan por la calle principal de altamira y esta llena de tiendas y comercios, pero todos estan en casitas que eran residenciales, y ellos se acoplan al inmueble, ahora vemos lo contrario en la zona hippo, donde estan destruyendo las casa y remodelandolas para que funcionen a lo que necesitan. ahora si hicieramos eso siempre, seria otra ciudad!

bueno eso si es cierto astas consultorios hay en casas pero eso tiene su solucion y es que es la escases de edificios si empezaran a construir edificios con precios bien rentables y pusieran una nueva ley que la casa es para la familia y no para negocio y los obligen a rentar una oficina en un edificio ya managua estaria llena de puros edificios