Uruwayo23
April 23rd, 2007, 06:03 AM
http://img242.imageshack.us/img242/7653/3074096639599759538owh2.jpg
|
View Full Version : Avenida 18 de Julio - Montevideo Uruwayo23 April 23rd, 2007, 06:03 AM http://img242.imageshack.us/img242/7653/3074096639599759538owh2.jpg espectro April 23rd, 2007, 10:51 PM muy buena esta la toma carlosbe April 23rd, 2007, 10:56 PM Muy buena foto, me gusta la 18 de Julio. nandoferuru April 24th, 2007, 12:49 AM 18 de Julio es los mas grande que hay!!! De mas la foto Uruwuayo. Parlanchín April 24th, 2007, 12:51 AM Muy linda foto, parece tomada un domingo a la tarde. Antrax April 25th, 2007, 01:25 AM genial toma de 18 lástima la pintura a nivel de la calle brilla por su ausencia nandoferuru April 25th, 2007, 04:20 AM Se la imaginan con las calles y columnas bien pintaditas y una mejor limpieza de las calles? Quedaria aun mas bella. jon_wowow April 25th, 2007, 04:56 AM wow! esa es "La" avenida me encanto! si que esta bien limpia muy buena tu toma uruwayo! Uruwayo23 April 25th, 2007, 06:11 AM :rock: el palmesano April 26th, 2007, 11:05 PM wow! esa es "La" avenida me encanto! si que esta bien limpia muy buena tu toma uruwayo! limpia??? PabloS April 26th, 2007, 11:37 PM "limpia" de pintura a nivel de calle, un desastre esta IMM que no gasta unos miseros $ en mantenerla y cuidarla, 18 se merece mejro cuidado por parte de todos y principalmente de las autoridades irresponsables que no hacen nada para pintar los carriles como cualquier avenida de otro país. philosopher April 26th, 2007, 11:45 PM "limpia" de pintura a nivel de calle, un desastre esta IMM que no gasta unos miseros $ en mantenerla y cuidarla, 18 se merece mejro cuidado por parte de todos y principalmente de las autoridades irresponsables que no hacen nada para pintar los carriles como cualquier avenida de otro país. Y eso que exprimen a mas no poder a la gente. Los de adeom bien que podrian ponerse a justificar el sueldo que ganan y empesar a laburar mas. Antrax April 27th, 2007, 01:16 AM "limpia" de pintura a nivel de calle, un desastre esta IMM que no gasta unos miseros $ en mantenerla y cuidarla, 18 se merece mejro cuidado por parte de todos y principalmente de las autoridades irresponsables que no hacen nada para pintar los carriles como cualquier avenida de otro país. La verdad que no me entra en la cabeza ese abandono que hay en las avenidas y calles nose dan cuena que hay que PINTAR los carriles, cruces etc. no saben de ello?? la gran **** me re calienta che!!!!! nandoferuru April 27th, 2007, 01:49 AM Dejan en suspenso arreglo de avenidas IMM no desea repararlas para no gastar dos veces La directora de Acondicionamiento Urbano, Hyara Rodríguez, reconoció ayer que las principales avenidas de Montevideo presentan una "situación complicada" desde el punto de vista del pavimento. Sin embargo, advirtió que el municipio trata de hacerles un mantenimiento mínimo porque el Plan de Movilidad Urbana prevé cambios profundos en esas arterias. Las avenidas "más complicadas", dijo la directora Rodríguez, son 18 de Julio, Agraciada, 8 de Octubre y General Flores. "Sería irresponsable de parte de la Intendencia reparar los pavimentos ahora y que dentro de un año deban ser destruidas por . . . continúa La Placita:Thread de Noticias:el palmesano:26.04.2007 PabloS April 27th, 2007, 04:23 PM OK, comprensible la razón, pero que yo sepa el Plan de Movilidad no comprende la intervención de la Av. 18 de Julio, por tanto esta si puede ser pintada porque enl o que respecta al pavimento lo veo bastante bien sin pozos ni rajaduras...o sea...es solo pintar en su totalidad la avenida nada mas..porque como dije este Plan proximo a iniciar solo modificara (intervendrá) en principio Av. Agraciada y Av. 8 de Octubre (donde alli si sería mas creible que no se molesten en pintar o reparar..pero al menos un lavado de cara no vendría mal)...y ni que hablar de la Rambla en su totalidad...no saben que la pintura sirve para algo que cumple una función...alli tampoco habra plan de movilidad y sin embargo no la señalizan...es pura excusa para distraer y dar una limitada razón a tanta incompetencia y desidia por la ciudad de estos jerarcas irresponsables e insensibles. nandoferuru April 27th, 2007, 04:54 PM Si, talvez sea cierto lo del Plan de Movilidad en dichas avenidas y que pronto las arreglaran, esperemos. Tambien cabe tener en cuenta que mantenimiento a las calles del Plan de Movilidad le haran, pero sera minimo hasta que se concrete el mencionado plan. Probablemente, estan esperando para arreglar todas las calles sin pintura, señalizacion o en mal estado, que empeice el Plan de Movilidad y talvez agregan otras calles al plan o simplemente las mantienen como es debido. Otra opcion es lo que dice PabloS al final de su post; excusas, mentiras e incompetencia. Esperomos que no sea esa la opcion que tomen. Yorugualand April 27th, 2007, 05:49 PM PAREN LAS ROTATIVAS!! HAce casi 1 mes quedé pasmado de ver que pintaron las bandas amarillas en el centro de la calle Rivera !!!!! :nuts: OJO no toda no se vayan a pensar que desde 18 hasta el puente Carrasco..solo desde 18 hasta L Alberto de Herrera. Bueno algo es algo.. jaja Que emocion.. casi se me cae un lagrimón. Y han puesto unos limites de velocidad pintados sobre la calle en la rambla. Que bueno he?? jaja :ohno: Parece otro país Salu2 creo que me fui un poco del thread no?? nandoferuru April 27th, 2007, 05:52 PM Jeje, eso de los limites en las calles se estila en Japon y en Europa la verdad que muy bueno y espero que pinten y arreglen todas las calles y cordones. Antrax April 27th, 2007, 06:32 PM Ayyyy muchachos creeen en lo reyes magos aun,, no hacemos nada ya que vamos a hacer mucho más adelante??? !!!!!!!!!! Es como decía tabaré cuando era intendente, mientras haya un solo niño con hambre va a darle de comer anter de tapar un pozo, como niños con hambre lamentablemente habrán nunca tapará un pozo.. Es vergonzosa el estado vial de Montevideo parece ciudad de tercer orden y no una capital del Mundo como lo es y mne caliento la gran **** nandoferuru April 27th, 2007, 11:55 PM Para la mano Antrax, tampoco la pavada che. Con esa negatividad no vamos a ningun lado, no te pido que creas en lor reyes magos, cree en papa noel. Antrax April 28th, 2007, 12:02 AM nando el diablo sabe por diablo pero más por viejo .... nandoferuru April 28th, 2007, 12:04 AM Si, esta bien pero bueno los que votaron al frente fueron ustedes no fui yo. Estoy hablando del gobierno departamental, porque para mi Tabare y Astori estan haciendo cosas buenas y el pais esta levantando, ahora con las municipalidades es otra cosa. jon_wowow April 28th, 2007, 06:15 AM limpia??? sii yo la veo bien limpia solo le falta unos retoques de pintura pero limpia esta! :okay: nandoferuru April 28th, 2007, 08:18 AM Es una verguenza que ciudadanos de otros paises valoren cosas que nosotros maldecimos. Por un lado es un orgullo pero por el otro da verguenza que aprecien nuestra ciudad mas que nosotros. Gracias jon_wowow. Antrax April 29th, 2007, 03:02 AM Haaaaa yo no los voté, Erlich gano sin hacer campaña política, es lo que digo a doña maria no le importa si las calles estan o no pintadas o si esto o lo otro le importa que no le suban los impuestos y que le digan lo que quieren escuchar. el palmesano May 1st, 2007, 03:45 AM pero mira las fachadas, estan bien grises cuando deverian ser blancas y si la foso fuese mas grande podrias ver bie que esta llena de papeles, es muy lindas pero este problema de suciedad no se puede evitar con una foto engañosa por eso lo decia. esta muy bien la avenida, me encanta pero esesita mejorias URUGUAY0 July 31st, 2007, 01:07 AM CARAJO PINTEN LOS CARRILES DE LA CIUDAD !!!!! PORFAVOR EHRLICH, HACE ALGO, Y LOS POSTES DE LUZ PINTADOS POR CONSIGNAS POLITICAS PEDORRRAS, ESO ES UNA VERGUENZA POR PARTE D LA IMM PERO MAS AUN POR PARTE DEL GRUPO PLITICO Q LA PINTO, ESO ES QUERER MUY POCO A TU CIUDAD MACHO Q HORRIBLE Antrax July 31st, 2007, 01:28 AM CARAJO PINTEN LOS CARRILES DE LA CIUDAD !!!!! PORFAVOR EHRLICH, HACE ALGO, Y LOS POSTES DE LUZ PINTADOS POR CONSIGNAS POLITICAS PEDORRRAS, ESO ES UNA VERGUENZA POR PARTE D LA IMM PERO MAS AUN POR PARTE DEL GRUPO PLITICO Q LA PINTO, ESO ES QUERER MUY POCO A TU CIUDAD MACHO Q HORRIBLE MILAGRO ESTAN PINTANDO AVENIDA ITALIA!!!!!!!!!!!!! LASTIMA QUE COMO ES DE HORMIGON DURARÁ 3 MESES LA PINTURA.. ESPERO QUE PINTEN LAS ASFALTADAS QUE ESAS DURAN VARIOS AÑOS!!!!!:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Tinchocarbonero July 31st, 2007, 04:00 AM CARAJO PINTEN LOS CARRILES DE LA CIUDAD !!!!! PORFAVOR EHRLICH, HACE ALGO, Y LOS POSTES DE LUZ PINTADOS POR CONSIGNAS POLITICAS PEDORRRAS, ESO ES UNA VERGUENZA POR PARTE D LA IMM PERO MAS AUN POR PARTE DEL GRUPO PLITICO Q LA PINTO, ESO ES QUERER MUY POCO A TU CIUDAD MACHO Q HORRIBLE Nooo, como van a pintar si le tienen que pagar a los de ADEOM!!! Por favor señores me extraña que no sepan que el afeminado de Arana en su productivo gobierno de la IMM firmo un convenio salarial en plena crisis de 2002, cuando la gente dejaba de pagar la contribucion porque no podia, el muchacho se comprometio a un aumento importante de salarios que, oh vaya casualidad, luego no se pudo pagar... Ademas tengamos un poco de paciencia, porque al menos los montevideanos tenemos una contribucion inmobiliaria barata............................. (es de las mas caras del mundo, a nivel de las ciudades de Europa, salvo que no estamos en Europa) Yo Soy El Super-YO! July 31st, 2007, 04:37 PM Y LOS POSTES DE LUZ PINTADOS POR CONSIGNAS POLITICAS PEDORRRAS, Por Eduardo Acevedo hay -no miento- un cartel de Hierro Presidente de las internas de abril de 1999. foxter July 31st, 2007, 07:38 PM lo que pasda es que a montevideo la dejan que se haga pedazos por esa idiota cosa que tienen en la cabeza los izquierdistas de la intendencia de acerla parecida a la habana, y en realidad no son muy parecidas como muchos dicen URUGUAY0 August 1st, 2007, 07:59 AM YA SON 15 AÑOS VIEJO DEL FRENTE EN LA IMM, O SEA TB PERO TAAAA!!!! Q VENGA OTRO, NO ME IMPORTA EL PARTIDO PERO SI YA ESTUVIERON 15 AÑOS Y NO TIENEN UN MINIMO SENTIDO ESTETICO POR LA CIUDAD NOSE VITEH...otra cosa, a quien se le ocurre pintar de azul los postes de luz d 18? es una terrajada bo, tendrian q ser verde ingles nose y de estilo europeo como lo era antes, como en bsas q a cada esquina hay un farolito dorado, aca antes era asi y los sacaron no se porq, el obelisco es un basural, todos los cerdos q comen comida de carrito de ahi tiran todo en la "piscinita" del obelisco, y nose pero para mi tendrian q sacar el 50 % de los arboles askerosos q hay en las calles del centro, esta todo muy oscuro no esta bueno...y algun dia q dejemos de tener tantos empleados publicos rascandose y no tengamos q pagar tantos sueldos, ahi tendrian q hacer baldozas nuevas en todo el centro, pocitos, pta carretas, estilo las q hay en bsas...blancas y elegantes...NO ES MUY DIFICIL HACER Q MVD SEA UNA BSAS MAS PEQUE, BUE CAPAZ Q YA LO ES PERO UNA SUCIA Y DESCUIDADA...TA NOSE YA ME CALENTE foxter August 1st, 2007, 03:51 PM uruguayo no te engañes mira que yo cuando conoci buenos aires me desilusione ya que buenops aires esta bastante mal tambien, es muy sucia la ciudad y las veredas estan todas rotas y llenas de sor..... de perros y basura lo que pasa es que tenemos la misma idiosincracia me parece, yo ccreo que los gobiernos tenmdrian que poner mas enfasis en las esteticas de nuestras ciudades estoy de acuerdo con eso que se ha dicho acerca de los monumentos como por ejemplo el obelisco que da verguenza, no se por que muchas cosas que tanto orgullo nos opueden dar como montevideanos la tenemos tan descuidadas, no entiendo la razon de por que muychas cosas que a la ciudad le daban esas cosas buenas las quitaron y pusieron cosas espantosas y dejan que se descuiden con respecto a lo que se dijo de los arboles yo en mi caso estoy de acuerdo de que esten siempre y cuando no sea molesto, ,por que le dan un toque muy bueno a la ciudad, ,montevideo es una ciudad muy arbolada y eso le da una aire limpio y fresco del que podemos disfrutar, ,(cada tres montevideanos hay un arbol), por ejemplo si vas a bs as o alguna ciudad brasilera te das cuenta que la falta de arboles ayuda a la concentracion del smog y cosas por el estilo creo que el aire puro que una ciudad como montevideo que es de mas de 1.750.000 habitantes comparada con otras ciudades de poblacion semejaqante es algo que no podemos perder Tinchocarbonero August 2nd, 2007, 02:17 AM YA SON 15 AÑOS VIEJO DEL FRENTE EN LA IMM, O SEA TB PERO TAAAA!!!! Q VENGA OTRO, NO ME IMPORTA EL PARTIDO PERO SI YA ESTUVIERON 15 AÑOS Y NO TIENEN UN MINIMO SENTIDO ESTETICO POR LA CIUDAD NOSE VITEH...otra cosa, a quien se le ocurre pintar de azul los postes de luz d 18? es una terrajada bo, tendrian q ser verde ingles nose y de estilo europeo como lo era antes, como en bsas q a cada esquina hay un farolito dorado, aca antes era asi y los sacaron no se porq, el obelisco es un basural, todos los cerdos q comen comida de carrito de ahi tiran todo en la "piscinita" del obelisco, y nose pero para mi tendrian q sacar el 50 % de los arboles askerosos q hay en las calles del centro, esta todo muy oscuro no esta bueno...y algun dia q dejemos de tener tantos empleados publicos rascandose y no tengamos q pagar tantos sueldos, ahi tendrian q hacer baldozas nuevas en todo el centro, pocitos, pta carretas, estilo las q hay en bsas...blancas y elegantes...NO ES MUY DIFICIL HACER Q MVD SEA UNA BSAS MAS PEQUE, BUE CAPAZ Q YA LO ES PERO UNA SUCIA Y DESCUIDADA...TA NOSE YA ME CALENTE DATOS DEL 2005: El balance presupuestal del municipio a disposición de los ediles departamentales, señala que el monto de los egresos de la Intendencia fue $ 5.909 millones (U$S 246 millones). De esa cifra, $ 2.945 millones (U$S 122 millones) fueron destinados a sueldos; otros $ 1.863 millones (U$S 77 millones) a erogaciones de funcionamiento; $ 730 millones (U$S 30 millones) en inversiones; $ 182 millones (U$S 7 millones) a la Junta Departamental y $186 millones (U$S 7 millones) fueron usados para amortización de obras de saneamiento. Esto implica que, de cada $ 100 que la IMM gastó el año pasado, se destinaron $ 45 a salarios; $ 28 a gastos de funcionamiento; $ 21 fueron a inversiones; $ 3 a la Junta Departamental y $ 3 para amortización de saneamiento. Fuente: Diario El Pais ¿¿Podemos pretender una ciudad mejor si gastamos la mitad del presupuesto en salarios?? La imm contrajo deficit en el gobierno de Tabare Vazquez (intendente) y de ahi en mas no se pudo contrarrestarlo, y lo peor de todo es que la ciudad esta mas sucia y mas oscura que nunca. Si alguie nota que esta mas linda, es por iniciativa de los vecinos que refaccionaron sus casas y etc, pero no por merito de la intendencia, que por cierto, para reducir el deficit la unica manera que tiene estafar a los vecinos con la disparatada contribucion. Opinion de un vecino de Montevideo (como dice Omar Gutierrez) http://espectador.com/nota.php?idNota=98708 Yorugualand August 2nd, 2007, 05:57 PM La cosa es muy fácil, hay que achicar los gastos del estado, ergo.. reducir empleados públicos. Y en vez de eso cada vez se toman mas :bash: asi tamo y seguiremo... vio? |