Uruwayo23
April 23rd, 2007, 08:27 AM
http://k43.pbase.com/v3/20/475220/2/51827735.barriosur2.jpg
|
View Full Version : Barrio Sur - Montevideo Uruwayo23 April 23rd, 2007, 08:27 AM http://k43.pbase.com/v3/20/475220/2/51827735.barriosur2.jpg el palmesano April 23rd, 2007, 07:06 PM muy buena la foto pero yo digo , por que la gente es tan asquerosoa y sucia y ira tantas cosas al suelo, tanyto les cuesta ser limpios?? luegfo se quejan de que todo esta sucio y que el pais va mal y tal, con esas actitudes es normal carlosbe April 23rd, 2007, 11:38 PM Que lindas las casas de la foto. Me encantaron. nandoferuru April 24th, 2007, 12:42 AM Precioso el Barrio Sur, como siempre. Palme eso pasa por que a la gente no le importa nada, es una cuestion de educacion y mentalidad. Porque en Uruguay hay tarros de basura por todas partes. Sabes la solucion? MULTAS a los que tiren basura en la calle. El problema es que muchas veces la policia no los va a ver cuando tiran la basura pero ya con eso cambia la mentalidad de la gente a eso hay que sumarle que en Montevideo la limpieza es deficiente. Yo por lo menos me quedo tranquilo de que Pando esta siempre limpito. Cuotita_PY April 24th, 2007, 06:37 PM Parece un poco por los colores Pelourinho, Salvador o sinó un poco a caminito en La Boca, Bs. As. carlosbe April 24th, 2007, 10:11 PM Che este thread me recuerda esa murga del Falta y Resto, esa de los barrios jeje :) nandoferuru April 25th, 2007, 04:32 AM jeje de ahi sale la murga y el candombe... tin_larriera April 25th, 2007, 04:34 AM Me hace pensar en Republica Dominicana esa foto. jon_wowow April 25th, 2007, 04:53 AM wow!!! q lindo el barrio sur!!!!!!!!!!!!!! me enamore! el palmesano April 26th, 2007, 11:08 PM lo que estaria bien seria ver el barrio sur tipo colonia, comn los cables enterrados en la calle y con las calles todas peatonales y copn acceso solo a los residentes y barsitos en la calle, quedaria super turistico y seria super rentable el palmesano April 26th, 2007, 11:08 PM yo digo... como es uqe les dejan colgar la ropa en medio de la calle???, es vergonsoso!!!!!!! el palmesano April 26th, 2007, 11:10 PM lo que estaria bien seria ver el barrio sur tipo colonia, comn los cables enterrados en la calle y con las calles todas peatonales y copn acceso solo a los residentes y barsitos en la calle, quedaria super turistico y seria super rentable, a y con arboles nandoferuru April 26th, 2007, 11:11 PM palme es Barrio Sur no Palma de Mallorca... carlosbe April 26th, 2007, 11:17 PM Che una pregunta, capaz que me este equivocando y disculpenme si lo hago, Barrio Sur seria algo parecido a La Boca, un barrio popular? nandoferuru April 26th, 2007, 11:24 PM Si, como veras en las fotos las casas estan pintadas de colores vivos y la mayor parte de la poblacion son afrouruguayos. Es simbolo de murga y candombe y es facil de reconocer por el color de sus casas. Antrax April 27th, 2007, 01:13 AM muy buena la foto pero yo digo , por que la gente es tan asquerosoa y sucia y ira tantas cosas al suelo, tanyto les cuesta ser limpios?? luegfo se quejan de que todo esta sucio y que el pais va mal y tal, con esas actitudes es normal Menos mal que se dan cuanta como es la población aquí y la culpa la tienen las autoridades por no se mano dura, comoen Australia que vas preso por tirar mugre a la calle inclusive hay policias vigilando eso.!!!! nandoferuru April 27th, 2007, 01:53 AM Si aca en Estados Unidos tambien es penalizado tirar basura en la via publica, no vas preso pero te cobran una multa bastante carita y te hacen levantar lo que tiraste, lo cual lo veo muy bien. Pero no se hagan los chanchos rengos que la culpa la tenemos todos nosotros y si el gobierno no lo penaliza es porque somos todos iguales de sucios. Los uruguayos tenemos la solucion perfecta para todo, no? Somos directores tecnicos, politicos, medicos, jugadores de futbol, criticos de cine, historiadores y mas. Cuando lo que verdaderamente somos es rompe huevos y negativos. ilignelli_1990 April 27th, 2007, 08:40 AM me encanto la foto...contradicciones... Antrax April 27th, 2007, 05:58 PM Si aca en Estados Unidos tambien es penalizado tirar basura en la via publica, no vas preso pero te cobran una multa bastante carita y te hacen levantar lo que tiraste, lo cual lo veo muy bien. Pero no se hagan los chanchos rengos que la culpa la tenemos todos nosotros y si el gobierno no lo penaliza es porque somos todos iguales de sucios. Los uruguayos tenemos la solucion perfecta para todo, no? Somos directores tecnicos, politicos, medicos, jugadores de futbol, criticos de cine, historiadores y mas. Cuando lo que verdaderamente somos es rompe huevos y negativos. De acuerdo !!!!!!! URUGUAY0 July 31st, 2007, 01:12 AM TENDRIAN Q HACER UN CIRCUITO TANGUERO COMO EN LA BOCA AHI! DEL TANGO ORIENTAL! YA !!! SERIA MUY BUENO Y MEZCLADO CON CANDOMBE, Q PIENSAN? foxter August 1st, 2007, 04:30 PM el barrio sur es una de las zonas de montevideo en donde hay mas descendientes de africanos, pero no son la mayoria como dicen aca, Yo Soy El Super-YO! August 3rd, 2007, 11:19 AM Viejo barrio que te vas te doy mi último adiós ya no te veré más. Con tu negro murallón, desaparecerá toda una tradición. Mi viejo Barrio Sur, triste y sentimental, la civilización te clava su puñal. En tu costa de ilusón fue donde se acunó el tango compadrón. Ya se fue tu famosa muralla, cuyas sombras sirvieron mil veces de testigo a los guapos de laya que morían por un corazón. Y en las noches de luna febriles, al compás rezongón de las olas, los muchachos con sus tamboriles ya no entonan su alegre canción. El boliche ha cerrado su puerta, ya no hay risas, ni luz, ni alegría y en la calle ruinosa y desierta sopla un viento de desolación. La piqueta fatal del progreso arrancó mil recuerdos queridos y parece que el mar en un rezo, demostrara también su emoción. (Recitado) Barrio Sur... Viejo barrio querido que te van arrancando a pedazos perfumao con olor de leyenda, para vos es mi canto. Para vos Barrio Sur de mis sueños que me has visto jugar de muchacho y guardás en tus calles estrechas mil recuerdos sagrados. Para vos viejo barrio compadre, de pañuelo y chambergo ladeado, que tenés mansedumbre de niño y arrogancia de macho. Para vos viejo Barrio Sur de mi vida que engendraste el tango con pasiones, tragedias y risas para vos es mi canto. Viejo barrio que te vas te doy mi último adiós ya no te veré más. Yo Soy El Super-YO! August 3rd, 2007, 11:21 AM A mí también me copó lo de la ropa colgada en la calle. 100% glamour bolchevideano. |