MrCopy
September 20th, 2008, 06:30 AM
^^^^^^^^
Estoy totalmente de acuerdo contigo, solo abra que esperar , a ver que pasa y si yo creo mas o menos ese tiempo entre 8-10 años para ver un Sambil en las gemelas, roguemos al señor :banana:
Bueno con la señal de que ya estubieron aqui hay esperanza de que puedan estar aqui algun dia.. Ahora si llegan a construir un Sambil en Acarigua. Que Forma Tendra. Sera en Forma de un Maiz jejeje xD.
ZerOne
September 20th, 2008, 03:52 PM
:lock:
leoto
September 23rd, 2008, 12:24 AM
:lock:
que coraje seria para ti de que acarigua-araure un pueblo como muchos lo llaman en dos o 3 años consigan a obtener un sambil, mientras que maracay una gran metropolis del centro del pais aun no lo aya logrado solo se conformara con sus malls las amreicas y el hyper jumbo y el glorosio city garden que tiene todos los años del mundo que lo remodelan pero nada que lo terminan ja ja ja ja ja ja...:lol:
MrCopy
September 23rd, 2008, 05:58 AM
Quien puede abrir el otro tema que este ya esta en el limite del Foro.
manuven
October 2nd, 2008, 04:29 AM
creo que alguien de Acarigua seria lo mas conveniente ya que lo tiene mas cerca y pueden colocar actualizaciones
ZerOne
October 2nd, 2008, 04:45 AM
que coraje seria para ti de que acarigua-araure un pueblo como muchos lo llaman en dos o 3 años consigan a obtener un sambil, mientras que maracay una gran metropolis del centro del pais aun no lo aya logrado solo se conformara con sus malls las amreicas y el hyper jumbo y el glorosio city garden que tiene todos los años del mundo que lo remodelan pero nada que lo terminan ja ja ja ja ja ja...:lol:
Y a este que le pasó?:lol:
Si puse el candado es porque ya el thread debe ser cerrado, ya superó los 500 post, pero claro eso no lo saben los "nuevos" del foro:lol:
Con respecto a los malls de mi ciudad, nos están haciendo el más grande del país http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=650004
Y por allí vienen "otras sorpresas más".:D
Estoy ansioso por ver dentro de 2 años al Sambil Acarigua:lol:
leoto
October 3rd, 2008, 06:44 AM
Y a este que le pasó?:lol:
Si puse el candado es porque ya el thread debe ser cerrado, ya superó los 500 post, pero claro eso no lo saben los "nuevos" del foro:lol:
Con respecto a los malls de mi ciudad, nos están haciendo el más grande del país http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=650004
Y por allí vienen "otras sorpresas más".:D
Estoy ansioso por ver dentro de 2 años al Sambil Acarigua:lol:
ok disculpa x el comentario de verdad no queria caer en polemicas me alegra que todas las cuidades de mi pais esten desarrollando nuevos proyecto de gran envergadura :banana: