DïegôLG
April 24th, 2008, 02:55 AM
^^
Vete acostumbrando, así son... Patéticos...
Pero bueno, ya esperando la apetura de este C.C.
Vete acostumbrando, así son... Patéticos...
Pero bueno, ya esperando la apetura de este C.C.
|
View Full Version : ZM LEÓN | Galería Las Torres DïegôLG April 24th, 2008, 02:55 AM ^^ Vete acostumbrando, así son... Patéticos... Pero bueno, ya esperando la apetura de este C.C. PonchoP April 24th, 2008, 03:57 AM buena nota lo de la selva¡¡¡ Leonés April 28th, 2008, 05:40 AM Ya esta por acabarse Abril y segun esto hasta salió en el AM que iban a abrir Cinépolis y Sanborns en la segunda semana de este mes ^^ Pero ya se acabó y nada :dunno: Eso si, yo fui a conocer la plaza y la vdd me decepciono cañon, es iwal a una "Plaza Sendero" :ohno: Saludos :D:D:D rakun April 28th, 2008, 11:59 PM EL PARQUE DE LA SELVA 1• El miércoles será inaugurado El Parque La Selva, una nueva zona de diversión para niños y adultos, en León. 4 mil 600 metros cuadrados darán vida a esta Selva de 8 millones de dólares. Entre las opciones de diversión está una montaña rusa de 14 metros, lanchas, juegos de video, simuladores, carros chocones y zona Disney, dentro de un ambiente completamente selvático con plantas y animales artificiales, instalado dentro del centro comercial Galerías Las Torres. E-C-M April 29th, 2008, 01:42 AM worale al parecer va a estar chido eso de la selva pero 14m para una montaña rusa es poco no? y que paso Daniel no sacaste fotos de la plaza? y como es una plaza sendero? E-C-M April 29th, 2008, 01:44 AM Ya esta por acabarse Abril y segun esto hasta salió en el AM que iban a abrir Cinépolis y Sanborns en la segunda semana de este mes ^^ Pero ya se acabó y nada :dunno: Eso si, yo fui a conocer la plaza y la vdd me decepciono cañon, es iwal a una "Plaza Sendero" :ohno: Saludos :D:D:D Hay que ser un poco pasientes en cuanto a construcciones ya sabes que siempre es lo mismo :ohno: y además es pequeña la plaza no a de tener mucha inversión. lechuguero April 29th, 2008, 07:54 AM dondekeda ese centro comercial supongo k no va a tener grandes tiendas pero pues solamente c k kedacreo k al oeste de laciudad pero pues nomas no c donde????? Para mayor ubicación http://img166.imageshack.us/img166/3755/capturadf3.jpg (http://imageshack.us) arpa April 29th, 2008, 08:05 AM por ahora el unico "pero" que le pongo a esa plaza es a ese piso tipo Bodega Aurrerá tan feo que tiene, pero pues tampoco es tipo Plaza Mayor, aunque tiene su mérito. Creo que fuistes un poco exagerado ya que este piso no tiene nada que ver con el piso de concreto que ponen el los Bodega, esos si que son feos. http://img186.imageshack.us/img186/3420/mago400it3.jpg (http://imageshack.us) http://img512.imageshack.us/img512/4082/mago399yv1.jpg (http://imageshack.us) rakun April 29th, 2008, 10:38 AM el piso de galerias me gusta mas que el de centro max, es mas nuevo claro!! Ninho April 30th, 2008, 04:43 AM Eso si, yo fui a conocer la plaza y la vdd me decepciono cañon, es iwal a una "Plaza Sendero" :ohno: Qué tiene de malo una Plaza Sendero? Ataca a un nicho de mercado de clase media-baja pero en general son buenas plazas, porqué te parecen tan malas? Natsudie May 2nd, 2008, 01:29 AM Creo que fuistes un poco exagerado ya que este piso no tiene nada que ver con el piso de concreto que ponen el los Bodega, esos si que son feos. Solo he entrado al Bodega A de Plaza Obelisco, no sabia que los de otras Bodegas fuera de concreto :sleepy: suponia que eran igual en todos lados pero el piso si es feo por la los colores que maneja y hasta se ven los bordes de las separaciones de un azulejo de otro :ohno: Qué tiene de malo una Plaza Sendero? Ataca a un nicho de mercado de clase media-baja pero en general son buenas plazas, porqué te parecen tan malas? Pues en gustos se rompen generos, la vdd es que esa plaza se ve muy mona por fuera y hasta de noche bien iluminada, creiamos que seria una plaza un poquito mas "nice", eso si, esta bien que esté dedicada a un segmento de mercado "bajo". DïegôLG May 2nd, 2008, 09:19 PM Q ondaaaaa!!! Ok, les pongo unas fotos clandestinas q ayer tomé de esta plaza... Cinépolis ya casi está listo... http://img131.imageshack.us/img131/1087/0105081225rc4.jpg (http://imageshack.us) Vista frente a los cines.. http://img131.imageshack.us/img131/2868/0105081227gx6.jpg (http://imageshack.us) La Selva http://img131.imageshack.us/img131/6422/0105081229uu3.jpg (http://imageshack.us) Vista General del Fast Food http://img231.imageshack.us/img231/7348/0105081228el3.jpg (http://imageshack.us) Mesas y Sillas http://img131.imageshack.us/img131/7075/0105081231tw7.jpg (http://imageshack.us) DïegôLG May 2nd, 2008, 09:22 PM ^^ Perdón x la calidad d las fotos, jaja, son de mi cel, y había varios warros x ahí, y pues tenía q ser rápido. En general puedo dcir q la plaza esta qdando muy bien, me gusta el concepto d varias tiendas... lo q si d plano no vi nada d movimiento fue en el Sanborns. Aún sta vacío, y pss ni idea cuando lo empiecen. @ЯкLeĢ May 2nd, 2008, 11:53 PM ^^ Perdón x la calidad d las fotos, jaja, son de mi cel, y había varios warros x ahí, y pues tenía q ser rápido. En general puedo dcir q la plaza esta qdando muy bien, me gusta el concepto d varias tiendas... lo q si d plano no vi nada d movimiento fue en el Sanborns. Aún sta vacío, y pss ni idea cuando lo empiecen. ^^^^:eek2: quedo fregon el diseño del Fast food, me gusto, se ve tan pulcro :lol:, haber cuanto dura asi :lol: :cheers: En donde esta ubicada esta plaza o CC ? @ЯкLeĢ May 2nd, 2008, 11:54 PM ^^^^:eek2: quedo fregon el diseño del Fast food, me gusto, se ve tan pulcro :lol:, haber cuanto dura asi :lol: :cheers: En donde esta ubicada esta plaza o CC ? ^^^^ ya me respondi, gracias !!!! :lol: rakun May 3rd, 2008, 04:27 AM Nice, de hecho trate hacer lo mismo con mi cel pero le sacatie cuando vi a los polis, ...que wee....no he, nice pics! Me encanta que abran otro cinepolis ya me harte de centro max y gran plaza! E-C-M May 3rd, 2008, 04:47 AM ^^^^ ya me respondi, gracias !!!! :lol: Que loco :nuts: :lol: E-C-M May 3rd, 2008, 04:48 AM Eso es todo Diego buenas fotos y de casualidad no te metiste al parque la selva para ver que pex como quedo? Natsudie May 3rd, 2008, 06:39 AM Nice, de hecho trate hacer lo mismo con mi cel pero le sacatie cuando vi a los polis, ...que wee....no he, nice pics! Me encanta que abran otro cinepolis ya me harte de centro max y gran plaza! Buueno, una alternativa mas para entretenerse, ahora si que la arma en grande con el Cinépolis y La Selva.... y Sangrons jejeje gamaguascalientes92 May 3rd, 2008, 07:31 PM que padre se ve hehehe cual es la tienda mas grande que tiene???? DïegôLG May 3rd, 2008, 07:43 PM Nice, de hecho trate hacer lo mismo con mi cel pero le sacatie cuando vi a los polis, ...que wee....no he, nice pics! Me encanta que abran otro cinepolis ya me harte de centro max y gran plaza! Jajajaja, x eso hay q ser rápidos... Pero como ya había anunciado un representante de Cinépolis cuando inaguró el de La Gran Plaza, se vienen mas Cinépolis a la ciudad. Pero nooo, yo qiero q llegue Cinemex!!! gamaguascalientes92 May 3rd, 2008, 07:47 PM oigan yo no he entrado a un cinemex que tal esta saben como es que tiene de diferente???? JOSE LOPEZ May 3rd, 2008, 11:09 PM Q feas fotos Diego... ja ja ja ja ja NtC Se ven muy bn para ser de un cel... esta qdando bn galerias Natsudie May 4th, 2008, 05:17 AM oigan yo no he entrado a un cinemex que tal esta saben como es que tiene de diferente???? aaahhmm... aqui no tenemos Cinemex, asi que no te podríamos responder tu pregunta, a menos que alguien haya ido a alguno en otra ciudad. arpa May 5th, 2008, 01:36 AM No se pierden de nada, comparando el cinepolis al cinemex prefiero el cinepolis arpa May 5th, 2008, 02:18 AM Segun para le dia del niño se inaguraba la selva pero nada. Natsudie May 5th, 2008, 06:18 AM Ps que lastima que no lo hayan abierto, pero ps lo bueno es que es una nueva opcion para entretenimiento en la ciudad. Por cierto por alli vi la noticia que fue una inversion fuerte la construccion de este lugar. Natsudie May 5th, 2008, 06:29 AM Retrasan apertura de parque Francisco Horta Por segunda ocasión la apertura del parque de La Selva tuvo que ser aplazada a causa de la falta de suministro de energía en sus instalaciones, explicó Raymundo Hidalgo Peña, director de operaciones del centro de diversiones. “Desafortunadamente, por causa del suministro de energía no pudimos abrir y al no tener la energía al 100% no queremos ofrecer un aspecto que dañe la imagen de nuestra empresa”, comentó. De manera oficial se había anunciado que la apertura sería el miércoles 30 de abril, lo que fue imposible al no contar con electricidad, lo mismo que ayer. En un recorrido realizado por a.m., se pudo constatar que tanto la fachada como los interiores del parque se encuentran listos. La montaña rusa, la alberca de pelotas, el carrusel y las zonas de juegos de video aguardan la llegada de los menores; sólo faltando la casa del terror que será abierta el 14 de mayo. Raymundo Hidalgo ofreció una disculpa a las familias que han llegado al parque esperando y lo han encontrado cerrado. lechuguero May 5th, 2008, 08:55 PM Tiene León su parque La Selva Tras superar contratiempos de último momento que obligaron a que la apertura del Parque de Diversiones no se realizará el miércoles 30 de abril, ayer ‘apareció’ en León una Selva ubicada dentro de Plaza Galerías. El Parque se construyó en una superficie de 4 mil 600 metros cuadrados, con una inversión de 8 millones de dólares, afirma Raymundo Hidalgo, director de operaciones. “El concepto es único y esta pensado para que en base a diversión se reúnan los padres con sus hijos con un mismo propósito, el que ambos se diviertan con un simple videojuego hasta la posibilidad de retar las alturas de la montaña rusa instalada bajo techo”, señala. La instalación de la montaña rusa le llevó 30 días a técnicos nacionales y extranjeros. Natsudie May 6th, 2008, 02:07 AM Por fin abrieron el parque de entretenimiento, alguien se apunta para ir?? se llevan a sus hijos y nos cuentan que tal esta :lol: E-C-M May 6th, 2008, 05:41 AM Por fin abrieron el parque de entretenimiento, alguien se apunta para ir?? se llevan a sus hijos y nos cuentan que tal esta :lol: ^^ tampoco estamos tán viejos como para llevar esquincles :lol: Natsudie May 6th, 2008, 05:56 PM ... yo digooo, los que tengan :bash: Pero si quieres lleva los tuyos, digo a tus amigos y ya nos cuentas como esta :colgate: DïegôLG May 11th, 2008, 09:43 PM 15 de mayo, fecha d apertura del Cinépolis. Natsudie May 13th, 2008, 12:14 AM Soon! SOON! :banana: E-C-M May 13th, 2008, 06:55 AM Que ya lo abran por que el de la plaza (MMCinemas) es un mendigo robo 52 pesos por una entrada al cine :bash: Natsudie May 13th, 2008, 04:36 PM Que ya lo abran por que el de la plaza (MMCinemas) es un mendigo robo 52 pesos por una entrada al cine :bash: Además es caro y del mal servicio. La pantalla se deja de ver a la mitad de la pelicula y bueno, son muchos detalles negativos, mientras que la marca rival nos acostumbra a su calidad en todos sus sentidos. Leonés May 13th, 2008, 07:54 PM dejen de estarse quejando y vayan al de la gran plaza, ahi es mas barato y el cine es nuevo Pyro Zátrappa May 13th, 2008, 11:57 PM Según la página web de café Punta del Cielo, su primera sucursal en León estará en Galerías Las Torres :banana: Natsudie May 14th, 2008, 01:36 AM Bien! mas variedad de estos lugares, haber que tal salen estas sucursales. Exa May 15th, 2008, 12:52 AM Hey soy nuevo aqui n_n, tuve que hacer algo mal, xq tuve que compartir una cuenta con un amigo mio (ya que me gusta este apodo además, Exa) y que nunca me llego el Mail de aceptacion con otro usuario, bno ya. Mañana Abren el Cinepolis, :banana: No? Que otras tiendas mas podrían haber, Ademas de las tiendas anclas de Wall-MArt, y Samborns...??? YA QUIERO QUE LO HABRAN!!! Natsudie May 15th, 2008, 12:59 AM Hey soy nuevo aqui n_n, tuve que hacer algo mal, xq tuve que compartir una cuenta con un amigo mio (ya que me gusta este apodo además, Exa) y que nunca me llego el Mail de aceptacion con otro usuario, bno ya. Mañana Abren el Cinepolis, :banana: No? Que otras tiendas mas podrían haber, Ademas de las tiendas anclas de Wall-MArt, y Samborns...??? YA QUIERO QUE LO HABRAN!!! Hey! Bienvenido, a mi tampoco me llegaba el correo de aceptacion, tardé como medio año esperandola asi que volví a crear otra cuenta y pues ya ando aqui :lol: No sabía que mañana abren el Cinépolis, iwal y me voy a estrenarlo :D Las tiendas anclas podras verlas en las primeras paginas del Thread, asi que podras checar bien la oferta del CC. Exa May 15th, 2008, 01:09 AM Hey! Bienvenido, a mi tampoco me llegaba el correo de aceptacion, tardé como medio año esperandola asi que volví a crear otra cuenta y pues ya ando aqui :lol: No sabía que mañana abren el Cinépolis, iwal y me voy a estrenarlo :D Las tiendas anclas podras verlas en las primeras paginas del Thread, asi que podras checar bien la oferta del CC. Oh gracias n_n, emmm... saben que?, como que esa zona esta medio naca, mejor dicho, clase media-baja, no? (o algo por el estilo) Esq. la verdad quien pone un gran centro comercial atras de 1 colonia popular?, digo popular por la antiguedad y la delincuencia, la verdad, si no cuidan ese CC lo que va a suceder es que en varios años la plaza quedará graffiteada, solamente vean el camellón que remodelaron en frente de esa plaza y ya esta totalmente grafiteado las bancas, botes y pegadotes de calcomanias en esa parte, y hay mucha clase media-baja en esa zona, y que hace que se sienta un ambiente HORRIBLE, niños sin playeras (solo camisas), Chavos con aretes tapizados, y el niño que va a pedir limosna ¿no les ha tocado? bueno esa es una opinion mia, aunque seguiré hiendo a esa plaza XD? Ninho May 15th, 2008, 02:56 AM Esq. la verdad quien pone un gran centro comercial atras de 1 colonia popular?, digo popular por la antiguedad y la delincuencia, la verdad, si no cuidan ese CC lo que va a suceder es que en varios años la plaza quedará graffiteada, solamente vean el camellón que remodelaron en frente de esa plaza y ya esta totalmente grafiteado las bancas, botes y pegadotes de calcomanias en esa parte, y hay mucha clase media-baja en esa zona, y que hace que se sienta un ambiente HORRIBLE, niños sin playeras (solo camisas), Chavos con aretes tapizados, y el niño que va a pedir limosna ¿no les ha tocado? Perdón pero debo corregir esa idea tuya, muchos pensaban lo mismo aquí hace varios años ya cuando en mi ciudad se abrio el C.C. Galerías Valle Oriente que tiene como característica que se encontraba justo frente a una de las colonias más conflictivas y peligrosas de la ciudad (Sierra Ventana), después de que el centro comercial fué inagurado muchos de los terrenos aledaños han aumentado casi un 100% su valor y han mejorado su plusvalía permitiendo desarrolos urbanísticos muy interesantes, claro que no pienses que Valle Oriente partió de un centro comercial tampoco. Junto con el cambio de uso de suelos se ha permitido el desarrollo de la zona y poco a poco el panorama ha estado mejorando. Me alegra mucho que cosas así ahora estén ocurriendo en otras partes de la república. Aclaro que no han desaparecido del todo las colonias conflictivas (de hecho son muy visibles desde el área de comidas del centro comercial) pero JAMÁS se han visto personas mendigando dentro de la plaza (o fuera de ella), gente cometiendo robos dentro de la plaza o a sus alrrededores o grafitti en las instalaciones. En fin, lo que intento explicarte con esto es que los centros comerciales tienen sus propios guardas y equipo de seguridad, además de que no se establecerían en una zona que no tiene futuro, es muy probable que la zona vaya a tener una plusvalía muy grande en el futuro inmediato y lo que se vé alrrededor de la Galerías Las Torres mejorará enormemente. PD. el primer centro comercial Sendero es un caso parecido a Galerías Valle Oriente: en un principio se estableció en una zona muy poco habitada y de entonces a ahora ha cambiado radicalmente el paisaje de la avenida Sendero, pasando a ser una de las zonas de la ciudad que tienen de todo cerca. Veo que aunque su centro comercial se llama Galerías, si tiene similitud con un Sendero (y eso no es malo para nada). Saludos! :) Natsudie May 15th, 2008, 03:04 AM en lo personal creo que esa zona es fea, pero pues por algo han estado dotando de servicios esa area, esta en una avenida que esta pensada en ser vialidad rapida en un futuro proximo y pues realmente se justifica el C.C. Galerias en esa zona, estoy convencido de que esa zona va aumentar su plusvalía con una obra como esta. Exa May 15th, 2008, 03:05 AM Bueno tienes algo de razon, mejor hay q esperar a ver que pasa, aunque sigo inconforme contra el graffiti, aunque en la plaza no hay, solo en los postes de luz los mas lejanos. E-C-M May 15th, 2008, 05:27 AM ^^ No te apuntas al Censo de León? Exa May 15th, 2008, 05:43 AM ^^ No te apuntas al Censo de León? Yo??? en 1 tema de por aqui? ya lo hice E-C-M May 15th, 2008, 05:54 AM Cierto disculpa no me habia fijado saludos rakun May 15th, 2008, 06:09 AM BIENVENIDO ESTACION DE RADIO :lol: NTC EXA!, PUES QUE HACEMOS NO NOS PODEMOS TAPAR LOS OJOS ANTE LA POBREZA AUNQUE ESTA NO DEBE ESTAR PELEADA CON EL ORDEN....EN SI NO ESTA TAN FEO , COMO NOS DICE MARIO ESO VA DETONAR PROYECTOS MEJORES, YA ESTA PREPA LA SALLE, INSTITUTO LUX, HONDA SORIANA MARAVILLAS, UN MINI PLAZA CON VARIOS LOCALES COMO BENNEDETIS, A MI LA ZONA SE ME HACE PARECIDA A CENTRO MAX YA VEZ TAMBIEN ESTA LA DEPORTIVA ENFRENTE ... DESPUES SERA UN BOULEVARD NICE, APARTE ESTA YA PLANEADA SER LA SEGUNDA ENTRADA POR LA PARTE ORIENTE DE LEON, LO QUE ME FASCINA LA IDEA ES LA UNICA VIA BIEN PLANEADA PARA BUENA VIA RAPIDA A FUTURO YA QUE ES MUY AMPLIA NADA MAS QUE TERMINEN DE AMPIARLO Y LE METAN UNA BUENA LANA EN UNOS 4 PUENTES DESDE LA PLAZA MAYOR HASTA EL CRUZE DE SORIANA Y LISTO... , NO ESTA TAN MAL AL FIN DE CUENTAS, ....BUENO A EXEPTO DE LOS NACOTES QUE YA AUNQUE LES HAYAN PUESTO CICLOVIA TIPICOS PUEBLENADO POR PLENO BLVD, NETAA PIDO QUE MULTEN A ESA GENTE OBSTRUYEN LAS VIAS Y SON UN PELIGRO CONSTANTE!!! JOSE LOPEZ May 15th, 2008, 03:19 PM Ps la vdd si esta feo je je je y q bueno q bardearón la plaza, la primera vez q fuí nos robarón un espejo del carro ja ja ja ja ja... pero buenooo ojala y poco a poc se levante la zona ------- ya hoy abre Cinépolis:banana: Exa May 16th, 2008, 05:41 AM BIENVENIDO ESTACION DE RADIO :lol: NTC EXA!, PUES QUE HACEMOS NO NOS PODEMOS TAPAR LOS OJOS ANTE LA POBREZA AUNQUE ESTA NO DEBE ESTAR PELEADA CON EL ORDEN....EN SI NO ESTA TAN FEO , COMO NOS DICE MARIO ESO VA DETONAR PROYECTOS MEJORES, YA ESTA PREPA LA SALLE, INSTITUTO LUX, HONDA SORIANA MARAVILLAS, UN MINI PLAZA CON VARIOS LOCALES COMO BENNEDETIS, A MI LA ZONA SE ME HACE PARECIDA A CENTRO MAX YA VEZ TAMBIEN ESTA LA DEPORTIVA ENFRENTE ... DESPUES SERA UN BOULEVARD NICE, APARTE ESTA YA PLANEADA SER LA SEGUNDA ENTRADA POR LA PARTE ORIENTE DE LEON, LO QUE ME FASCINA LA IDEA ES LA UNICA VIA BIEN PLANEADA PARA BUENA VIA RAPIDA A FUTURO YA QUE ES MUY AMPLIA NADA MAS QUE TERMINEN DE AMPIARLO Y LE METAN UNA BUENA LANA EN UNOS 4 PUENTES DESDE LA PLAZA MAYOR HASTA EL CRUZE DE SORIANA Y LISTO... , NO ESTA TAN MAL AL FIN DE CUENTAS, ....BUENO A EXEPTO DE LOS NACOTES QUE YA AUNQUE LES HAYAN PUESTO CICLOVIA TIPICOS PUEBLENADO POR PLENO BLVD, NETAA PIDO QUE MULTEN A ESA GENTE OBSTRUYEN LAS VIAS Y SON UN PELIGRO CONSTANTE!!! YO voy a esa escuela n_n!!!:banana:, bueno esa escuela (lux) esta algo lejillos de esa plaza, pero no tanto como centro max... bno. no t entendi eso de lo nacotes puebleando.... em, no ven que al frente en la calle vasco de quiroga (prox. Blvd :banana:) Hay un tianguis... ¿si en un futuro llega a mejorar esa zona como estaría, q le pasaría en ese tianguis? http://img404.imageshack.us/img404/3342/callesiw9.jpg (http://imageshack.us) http://img404.imageshack.us/img404/3342/callesiw9.a9d343f621.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=404&i=callesiw9.jpg) Como ven en esa imagen se ven los blvd. de esa zona pero en espacial resalto el vasco de quiroga. (y otros boulevares que ni aparecen) xq, es la que estan pavimentando actualmente el gob., del blvd. la luz hacia el blvd. saturno... hay alguna noticia de que se alargue la obra hasta el blvd. las torres???, xq seria una obra rapida para q le de plusvalia a esa parte. imaginense q den vuelta en la calle por la torre nissan para llegar a esa plaza, que chido seria, ademas, que vasco de quiroga está a unos metros de mi casa XD, me voy todo por aquí y ya. Aunque quien sabe que pasará si se construyera ahi y luego se ponga el tianguis, espero que lo quiten, y el bara lo derrumben:bash: (un bara en medio de la nada???:bash::bash:) y todo graffiteado además... GUYQRO99 May 16th, 2008, 11:12 PM YA ABRIERON EL CINEPOLIS DE GALERIAS LAS TORRES, CUENTA CON 12 SALAS Y 2 MACROPANTALLAS:banana: SIN DUDA CINEPOLIS SE ESTA PONIENDO LAS PILAS EN LA APERTURA DE NUEVAS SALAS, SINO ME EQUIVOCO YA SON 4 COMPLEJOS EN LA CIUDAD.:) SOLO FALTARIA LA APERTURA DE UN C. VIP DïegôLG May 19th, 2008, 06:44 PM Abre Cinépolis Galerías Francisco Horta Gómez Con una inversión de alrededor de 50 millones de pesos abrió Cinépolis Galerías Las Torres en León, la cual contará con 12 salas de cine, y 2 macropantallas (con capacidad para 337 personas cada una) las cuales ofrecerán 2 mil 454 butacas para los cinéfilos. “León es una ciudad que arropa bien a la empresa y que además en los últimos años ha tenido un interesante crecimiento, por lo que era necesario ofrecer una alternativa más a nuestros clientes”, señala Jorge Ortega Padilla, gerente del cine. Cinépolis contará con una zona de videojuegos, cafetería, y dulcería pero ahora con 10 puntos de venta, “Contamos con una taquilla de 6 puntos de venta, así como un segundo nivel para la salida de los clientes”, finaliza. JOSE LOPEZ May 19th, 2008, 11:28 PM Ayer (Domingo) fui a estos cines je je je... la vdd estan muy bn y muy comodos. Además si presentas tu credencial de estudiante te cobran $30:) X cierto en la plaza esta un trenecito para niños q da un tour por todo el lugar ja ja ja:nuts: Exa May 19th, 2008, 11:42 PM UN TREN!! :nuts: ¡de lujo! (el tren de lujo, no ,¿eh?:lol:) chido! Eso esta algo raro... un tren en una plaza?:nuts: Estaria chido ver como van, aunque habrá atropellamientos XD:lol: Me preguntaria q tiendas ancla estarian, en el sentido de tiendas de: Fabricas d Francia, Liverpool (basicamente lo mismo), Sears... (ya se q habrá samborns):) JOSE LOPEZ May 20th, 2008, 12:13 AM Plano de distribución del CC http://img113.imageshack.us/img113/3327/dsc06589cv0.jpg (http://imageshack.us) Pssss creo q debiste de ver el plano en la primera pag... al parecer no habra alguna de las tiendas q dices... Natsudie May 20th, 2008, 12:14 AM ... no habrá nada de eso, si acaso un famsa ^^ peroo es un CC dedicado a un segemento de mercado distinto a como lo es PLaza Mayor E-C-M May 20th, 2008, 02:42 AM Quedo muy chiquita la plaza a mi parecer :ohno: , a ver si en un futuro tiran las casas feas de por ahí para expandirla. Exa May 20th, 2008, 02:54 AM Quedo muy chiquita la plaza a mi parecer :ohno: , a ver si en un futuro tiran las casas feas de por ahí para expandirla. siempre he tenido 1 duda. ¿en la plaza mayor, como ven en la zona sanborns se ve que solamente tiene 1 piso (para mi 1 zona fea, pero de gran calidad de tiendas), acaso solamente estaba esa parte de la plaza? o porque ademas mas o menos se ve diferente a las demas???? Partes de la plaza E-C-M May 20th, 2008, 02:59 AM La verdad ^^, con el toque de modernidad que le acaban de aplicar a la plaza, ya el samborns Plaza mayor si desentona mucho por la fachada. Natsudie May 20th, 2008, 03:09 AM siempre he tenido 1 duda. ¿en la plaza mayor, como ven en la zona sanborns se ve que solamente tiene 1 piso (para mi 1 zona fea, pero de gran calidad de tiendas), acaso solamente estaba esa parte de la plaza? o porque ademas mas o menos se ve diferente a las demas???? Partes de la plaza comoooo??????? ps si le atino a lo que quieres decir, la plaza se fue "agrandando" por partes, y esa es el area mas antigua. Por eso algunas areas del centro comercial se ven diferentes a otras, pero el diseño de Sanborns se ve acorde al diseño antiguo de la Plaza (remodelado a finales del año pasado) Exa May 20th, 2008, 03:32 AM comoooo??????? ps si le atino a lo que quieres decir, la plaza se fue "agrandando" por partes, y esa es el area mas antigua. Por eso algunas areas del centro comercial se ven diferentes a otras, pero el diseño de Sanborns se ve acorde al diseño antiguo de la Plaza (remodelado a finales del año pasado) Eso!!!! bravo!!! entonces podría haber 1 minima posibilidad q se agrande el CC las torres ¿no? (1 minima), como dijo E-M-C ah si, la vasco de quiroga puede pavimentarse hasta alla? Doggo May 20th, 2008, 04:44 AM Exa..........que edad tienes? Te lo pregunto por tus comentarios en todos los foros...(y por los iconos que pones) DïegôLG May 20th, 2008, 05:09 AM siempre he tenido 1 duda. ¿en la plaza mayor, como ven en la zona sanborns se ve que solamente tiene 1 piso (para mi 1 zona fea, pero de gran calidad de tiendas), acaso solamente estaba esa parte de la plaza? o porque ademas mas o menos se ve diferente a las demas???? Partes de la plaza Ok... retomando lo q dice Pablo... 1. Esa parte de la plaza es de finales de los 80's o principios de los 90's. 2. Es normal que aún tenga ese estilo, aunq claro lo han ido modernizando. 3. Para mí esa zona esta bien. y para finalizar.... ¿x q t qjas absolutamente de todo? Sinceramente... q weeeeba JOSE LOPEZ May 20th, 2008, 05:23 AM Eso!!!! bravo!!! entonces podría haber 1 minima posibilidad q se agrande el CC las torres ¿no? (1 minima), como dijo E-M-C ah si, la vasco de quiroga puede pavimentarse hasta alla? La vdd no creo q este CC sea ampliado... a menos de q se derrumben las casas feas y el mercado q se tiene aun lado... pero la vdd no creo que eso ocurra, almenos no muy pronto salu2! Exa May 20th, 2008, 06:52 PM Ok... retomando lo q dice Pablo... 1. Esa parte de la plaza es de finales de los 80's o principios de los 90's. 2. Es normal que aún tenga ese estilo, aunq claro lo han ido modernizando. 3. Para mí esa zona esta bien. y para finalizar.... ¿x q t qjas absolutamente de todo? Sinceramente... q weeeeba 1.No me quejo de todo, la foto de donde estaba la leche leon nunca dije q era malo, solamente pregunte q si era de hace años. 2.Si dices q me quejo, es lo que hacen despues de entregar 1 obra del gobierno, de las ciclovias, en especial, digo que graffitean todo. 3.Los boulevares estan feos, la verdad, cortan los arboles en vez de podarlos, no pavimentan las laterales, pueden q esten un poco mal las calles. 4.¿Dime cuantos BUENOS monumentos hay en la ciudad, y que sean bellos. Que los cuiden y que cuando tengan fuentes, dime cuanto estan funcionando?. 5.¿Dime cuando dije q la plaza mayor (la zona que dije) ESTA HORRENDA? Solamente dije q estaba algo diferente a lo demas y muy plano, porque a mi me encantó la parque lindavista y parque deltam porque si tiene 3 pisos y se ve pokamadre esas plazas. 6.Dime cuantos edificios hay en la zona fuera de la zona del campestre, gran jardín. y cuantos estén en el verdadero blvd. Principal ALM.? 7.Dime cuanto trafico horrendo hay en las calles cuantos puentes, vialidades mayores a 4 carriles hay, ya que a 3 no cabemos ya. 8.Dime la clase de gobierno que tenemos que la realidad muchas veces empeoran lo que ya no puede empeorar. 9.Dime quien no se queja en el Nou Camp, porque yo nunca dije q era horrible, solamente que hacia falta 1 manita de gato. 10.Nada es perfecto amigo, pero mira la ciudad q tenemos, comparala con las clases de ciudades, edificios y avenidas de DF, GDA, y Monterrey. La ciudad hace falta infraestructura, verticalidad, mejores vialidades, pavimentacion, no me digan que no, porque es la verdad. De que me quejo mucho pues preguntale a quien sea, porque hasta los de mi edad dicen que no esta tan bella la ciudad. ah si, preguntar?, eso da weeeeeeba!!!, cuando estes del otro lado, de preguntar me dices como te sientes, cuando no tienes edad o permiso para saber cosas, (y no lo digo por cosas d construccion), sino por lo que puedes sabes, que buena suerte que puedes acceder a esa informacion y que no tienes que preguntas en varias cosas que para algunos si. ¿hay alguna regla de que esté prohibido preguntar algo? porque pues si habrá pues ya la rompí Exa..........que edad tienes? Te lo pregunto por tus comentarios en todos los foros...(y por los iconos que pones) 14 Porque??? solamente porque tengo 14 no voy a poder opinar, o no se, porque no soy mayor de 18? O sea, es una LASTIMA que no apoyen a la juventud mas joven que los que hay aquí para que vengan al foro, porque ademas, no conosco a alguien como yo que piense parecido en estos temas, q dibuja en sketchup, y lo publica en google earth, ademas que esté en este foro. xchekox May 20th, 2008, 08:35 PM UN TREN!! :nuts: ¡de lujo! (el tren de lujo, no ,¿eh?:lol:) chido! Eso esta algo raro... un tren en una plaza?:nuts: Estaria chido ver como van, aunque habrá atropellamientos XD:lol: Me preguntaria q tiendas ancla estarian, en el sentido de tiendas de: Fabricas d Francia, Liverpool (basicamente lo mismo), Sears... (ya se q habrá samborns):) En Altaria hay un tren y si no mal recuerdo tmb en Galerías Guadalajara.. La verdad sí es una lata.. De repente vas caminando y va dando vuelta el $!#!"% tren.. Pensé que Plaza Mayor tmb tenía tren no? Digo pues es la mamá de Altaria.. DïegôLG May 20th, 2008, 10:02 PM .... No "quoteo" tooodo tu rollo xq me marea.. A ver... entiendo perfectamente bien lo q dices... tienes puntos buenos, y bla bla... T estoy diciendo q d todo t qjas, respondes q según tu no lo haces.. y para variar haces un listado d lo q no t parece... mi pregunta, estoy mal? Hay demasiadas carencias, hay demasiados problemas, falta muchísimo x hacer, vamos.. no sabes cosas q nadie d aquí no conoce... Mi punto es, si t encanta echar choro, x q no mejor t pones a proponer? Mucho mas fácil, mucho mas sencillo... No crees? Ninho May 20th, 2008, 10:35 PM En Altaria hay un tren y si no mal recuerdo tmb en Galerías Guadalajara.. La verdad sí es una lata.. De repente vas caminando y va dando vuelta el $!#!"% tren.. Pensé que Plaza Mayor tmb tenía tren no? Digo pues es la mamá de Altaria.. Plaza Fiesta San Agustín y varias más de Grupo Acosta Verde (Plaza Comercial La Fé, Sendero, Sendero Lincoln) también tienen trenes (wiii) y no han matado a nadie (aún). Creo que si fueran peligrosos no los pondrían. Pyro Zátrappa May 20th, 2008, 11:51 PM Mi estimado y fino amigo Exa, se agradece la participación, no me admira por que cuando tenía tu edad tambien me interesaban estas cuestiones, tus 14 años no tienen por que ser un motivo de ataque, pero tampoco nos limitará cuando alguien sienta que te excedes. Mi consejo, si te sirve, critica pero dá propuestas, opina pero con objetividad y si no tienes nada que decír, mejor no digas nada. Si de plano no te late la panzaverde plancha de concreto, pues hay dos opciones, o le pides a papi que se muden a Paris, londres, zurich o alguna otra digna de ti, o pègale al estudio, chambea mucho y elige en algunos años tu lugar ideal de residencia. Natsudie May 21st, 2008, 12:16 AM Mi estimado y fino amigo Exa, se agradece la participación, no me admira por que cuando tenía tu edad tambien me interesaban estas cuestiones, tus 14 años no tienen por que ser un motivo de ataque, pero tampoco nos limitará cuando alguien sienta que te excedes. Mi consejo, si te sirve, critica pero dá propuestas, opina pero con objetividad y si no tienes nada que decír, mejor no digas nada. Si de plano no te late la panzaverde plancha de concreto, pues hay dos opciones, o le pides a papi que se muden a Paris, londres, zurich o alguna otra digna de ti, o pègale al estudio, chambea mucho y elige en algunos años tu lugar ideal de residencia. Si, de plano hay que saber dar un comentario y si vas a expresar alguna inconformidad mas vale que sea una "crítica" constructiva, pues esa es la diferencia de solo "criticar" por solo decir algo. Ademas la edad no se justifica, en este foro hay muchos que tienen 14 o 15 años y uno ni se da cuenta (a veces) de la edad que tienen por lo que dicen :sleepy: Exa May 21st, 2008, 02:43 AM Acepto sus surgerencias, trataré de cambiar, solamente pedire algo de paciencia porfas. GUYQRO99 May 21st, 2008, 04:43 AM hay EXA no te lo tomes tan personal... No le veo caso estar comparando a Leon con otras ciudades, deficiencias siempre va haber, la plaza mayor en lo personal si me gusta, claro que no se compara con otros centros comerciales grandes como Santa Fe (DF) o los de USA. al final de cuentas tienes que aceptar la ciudad en donde vives y bueno siempre ver el lado optimista:lol: E-C-M May 21st, 2008, 05:18 AM Ver el lado bueno de la vida ^^ rakun May 21st, 2008, 07:18 AM Simon, EXA, en parte te comprendo, quien no quisiera un mundo de fantasias hechas realidad (muchos ya han perdido esa chispa) (me encanta la idea de no imposibles), en parte ese coraje de querer ver el progreso y mejor calidad de vida eso es EXELENTE, asi deberian ser muchos lideres!....el unico consejo como todos los demas es ....ATERRIZAR A LA REALIDAD, PROPONER ideas FACTIBLES!, COMPARAR fortalezas de los demas lugares, si ...pero porponer como SUPERARLAS !, eso es dar ideas sanas creo yo, no comparaciones vagas!, Animo hay libre derecho de expresion :lol:, la neta a mis 14 ni me interesaba un nabo todo esto. Saludos! Doggo May 21st, 2008, 07:51 AM Acepto sus surgerencias, trataré de cambiar, solamente pedire algo de paciencia porfas. Perfecto, esto esta muy bien, Yo te apoyo en esto y sigamos nuestros foros. Saludos Exa zeusqro May 22nd, 2008, 01:15 AM Cada ciudad tiene lo suyo pero todo lleva un proceso no queramos una ciudad fregona de la noche a la mañana GUYQRO99 May 22nd, 2008, 06:39 AM creo que el sanborns de galerias torres hubiera quedado mejor en Centro Max... DïegôLG May 28th, 2008, 06:27 PM Ayer me lancé rapidísimo a Galerías.. y pues bueno, aún va lenta la apertura de los locales en el área de fast food, Samborns aún va muuuuuuuuuy lento, +Cota se cambiará a un local mucho mas grande (al lado de la Selva) y el Cinépolis quedó muuuy bien. Lo único q si es traumant es el piso... dmasiado brilloso!! Jaja, me qdaba como pendejo viendo el reflejo aunq marea mal plan. Les debo fotos!!! E-C-M May 29th, 2008, 01:22 AM ^^^^ :lol::lol::lol::lol: ¿y es recomendable ir a la plaza aún? Exa June 2nd, 2008, 04:16 AM ^^^^ :lol::lol::lol::lol: ¿y es recomendable ir a la plaza aún? Pues yo no he ido, pero... Al cine, pues obio que si, "me queda a unos 3km de ahi":banana: Hay una tienda de videojuegos, "game for less" que los juegos estan 30$ mas baratos que en "game planet", algo es algo:lol: Wal Mart... con lo suyo (bien) +Cota (mascota)... si, aceptable El trenecito... :banana::lol::nuts:, si tienes hijos, si, porque luego tu ni cabes XD. Parque la selva, por la montaña rusa dentro. ... No se como siga... alguien sabe? Pero yo si iría. E-C-M June 2nd, 2008, 08:21 PM Gracias por la info. aun no tengo esquincles no estoy tan viejo así que el trenesito ni lo contamos :lol: a ver si se me hace ir el sabado :cheers: Doggo June 3rd, 2008, 12:33 AM http://img145.imageshack.us/img145/6822/plazatorreshl3.jpg (http://imageshack.us) Natsudie June 3rd, 2008, 01:43 AM Buena foto Doggo ^^ y que ha pasado con la apertura de Sanborns? ya quiero ir a leer revistas alli :( hubemx June 3rd, 2008, 02:15 AM Yo voy el viernes al cine y si se descuidan los de seguridad les traigo unas fotos. La ultima vez que fui solo existía el Wal-Mart mas unos locales y tengo curiosidad de ver que tal esta ya que como vivo en San Isidro casi nunca ando por ese rumbo. El Sanborns se supone que estaban esperando a que ya abriera todo en la plaza asi que no debe de tardar. Leonés June 3rd, 2008, 07:23 PM Yo me quedo cn Plaza y Centromax... :colgate: Esa plaza nomas no me gustó Voy a ir cuando abran el Sanborns aver cmo quedara pero para ir a pasear no me gusta jajajaja :lol::lol::lol: DïegôLG June 4th, 2008, 12:55 AM ^^ Yo opino lo contrario. No serà muy grande, pero el diseño està muy bien. O no t gustò xq no estarà tu C&A?? :lol::lol::lol: JOSE LOPEZ June 5th, 2008, 02:18 AM Esta qedando muuy bn je je je yo ya fui 2 vecs al cine !! x cierto n la parte de afuera estan haciendo mas locales. rakun June 5th, 2008, 05:28 AM http://img162.imageshack.us/img162/9060/imagen064vf5.jpg (http://imageshack.us) http://img162.imageshack.us/img162/9060/imagen064vf5.da2cedc8b1.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=162&i=imagen064vf5.jpg) http://img242.imageshack.us/img242/6541/imagen065di9.jpg (http://imageshack.us) http://img242.imageshack.us/img242/6541/imagen065di9.0ef7fb1ed3.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=242&i=imagen065di9.jpg) http://img61.imageshack.us/img61/8581/imagen067yu0.jpg (http://imageshack.us) http://img61.imageshack.us/img61/8581/imagen067yu0.ca20882507.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=61&i=imagen067yu0.jpg) http://img227.imageshack.us/img227/1831/imagen071mj9.jpg (http://imageshack.us) http://img227.imageshack.us/img227/1831/imagen071mj9.47fe4d2b66.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=227&i=imagen071mj9.jpg) ^^ Lo unica que me llamo de todo fue BK...(se me figura como en cento max... auto mc por fuera y dento de la plaza en local) rakun June 5th, 2008, 07:27 AM Inician diversión en la jungla Francisco Horta Gómez Una inversión de 8 millones de dólares se invirtieron para construir una selva artificial en medio de la urbanidad. De esta forma se logró la apertura de forma oficial del concepto de diversiones, Parque de la Selva en León, el cual tiene como objetivo principal ofrecer diversión para toda la familia en una atmósfera única, asegura Raymundo Hidalgo, director operativo, del Parque La Selva. Un circuito de tirolesa que atraviesa a lo largo, el parque a más de 15 metros de altura, la única montaña rusa techada en la región y una enorme cascada, son sus principales atractivos. 4 mil 600 metros rodeados de animales y plantas-ambos artificiales- que permiten al visitante sentir por algunos momentos la adrenalina de estar dentro de una inmensa selva, pero de diversión. “La idea es única, es un concepto que ha funcionado bien en las diferentes plazas donde ahora estamos presentes y una ciudad como León tenía que experimentar la aventura”. Y como una verdadera selva, el parque está “resguardado” por al menos 80 exploradores que guían y apoyan a los visitantes. El complemento a las opciones del “Ratón Loco”, “Coches Chocones”, lanchas, “Yongler”, “Fun Battle”, son decenas de simuladores y una temible casa del espanto juaniyo June 5th, 2008, 08:09 PM Que bien se ve la plaza, eso de La selva se escucha muy interesante tambien, es como un parque tematico en chiquito..................? DïegôLG June 5th, 2008, 11:16 PM ^^ Sipo... tiene juegos mecánicos, videojuegos y no se q tantas cosas. D hecho en la inauguración de La Selva fue dnd se lastimó el presidente mpal. no? zeusqro June 12th, 2008, 10:04 PM QUE TAL LAS LLUVIAS POR AQUELLOS LUGARES HAN AFECTADO A LOS CENTROS COMERCIALES DE LEON? rakun June 16th, 2008, 07:14 PM Abren Fast Food de Galerías Francisco Horta Gómez Gastronomía mexicana, natural, mediterránea y oriental bajo el concepto de franquicia o negocios de emprendedores son parte de las 15 diferentes opciones que ofrecerá la nueva área de fast-food del centro comercial Galerías Las Torres. Burritos House, Dragon´s, Itacate, Caminito, Sr. Taco, Sportortas, Inssalati e Italian Coffe son los negocios que ya abrieron, comenta Pedro Cárdenas, administrador de Plaza Galerías. En el caso de franquicias como Sportortas, Itallian Coffe y el Caminito abrir en Plaza Galerías es la base para continuar con su desarrollo en el Bajío, mientras que en el caso de la franquicia Inssalati de comida balanceada será su debut en la ciudad. :cheers: Exa June 16th, 2008, 07:19 PM El domingo pasado (hace 15 dias) fui, y... uf!, llenisima, ¿o sera que estaba lloviendo xD? en fin, lo que es, es que a pocos dias, y esta llenísimo, aunque sigo medio :S xq va la gente de atras de esta plaza, pero veremos si mejora la zona con el paso del tiempo... rakun June 16th, 2008, 07:26 PM ^^ X X UNO NO PUEDE OPINAR juaniyo June 16th, 2008, 08:01 PM En buena onda Rakun y Exa, por que do dejan de quejarse de la "nacada" y simplemente dejen de ir a este centro comercial, por Dios! y si esta gente simplemente van por una coca?, que hay de malo en eso?..............Que lastima que se expresen asi de la gente, pero en fin, no cabe duda que en Mexico es y sera como dice el dicho: "como te ven te tratan".............. Exa June 16th, 2008, 08:11 PM ^^ Es lo que no me gusta, que todas las n@c#s, vienen aunque sea por una coca a wal mart o senoras todas chancludas con sus ninos en calzoncillos y todos laganosos!,:lol: mal lugar para un buen C.C :lol: LA verdad, pero creo que lo pusieron para mejorar la zona, como en otras paginas dijeron que en 1 ciudad (no recuerdo) pusieron un C.C. como las galerias, alrededor de una zona fea, y que mejoró la zona, esperemos que sea verdad, lo que odio es lo mismo que rakun, y las "pandillas", ¿ya tendrán chicles debajo de las mesas?:lol:, otra duda, ¿habrán bancos en medio de los pasillos y plantitas? o ¿harán puras islas para locales? Natsudie June 17th, 2008, 04:49 AM quien sabe como veamos la zona dentro de unos cuantos años, tal vez la veremos muy transformada, con proyectos grandes como el CC. Galerías, el Blvd. Las Torres, entre otros proyctos destacadosa yuden a cambiar la fisonomía de la zona. Exa June 17th, 2008, 04:52 AM quien sabe como veamos la zona dentro de unos cuantos años, tal vez la veremos muy transformada, con proyectos grandes como el CC. Galerías, el Blvd. Las Torres, entre otros proyctos destacadosa yuden a cambiar la fisonomía de la zona. Esperemos que la pavimentación de la terracería Vasco de Quiroga se pavimente, ya que del tramo la luz, valtierra ya se hizo. Si esa pavimentacion llega por allá, se mejore la ciclovía, y se pavimente detrás del C.C. estará listo para que se desarrolle... Paciencia.. :nuts: Pyro Zátrappa June 17th, 2008, 07:20 PM No se que hacen rakun y exa en galerias, siendo arios y ricos no tendrian por que mezclarse con el populacho. Exa June 17th, 2008, 07:36 PM Yo nunca dije nada malo, solamente que tal vez podrá cambiar con el paso del tiempo, NUNCA DIJE QUE LA ODIABA, ESTABAA HORRENDA solamente la gente. pero sigo pensando que podrá cambiar, que pavimentaran. Solamente porque dije Pavimentar la zona significa que odio la zona, el C.C. todo? pues para mi no. rakun June 17th, 2008, 07:51 PM No se que hacen rakun y exa en galerias, siendo arios y ricos no tendrian por que mezclarse con el populacho. Blah blah :blahblah:.... es mi punto de vista e ire las veces que quiera!, lo de la apariencia fue un comentario X ...no tengo nada en contra de eso ... sino que algunos de esa gente les gusta robar o andar pidiendo dinero y eso no se presta ahi!, hay lugares!...si esa ya no es tu opinion ahora si lo siento mucho! aleofreaks June 17th, 2008, 07:54 PM Ya dejen de pelearse y mejor hay que contribuir a que la plaza sea un exito y que no se vaya a la quiebra como la gran plaza o plaza venecia!!! Exa June 17th, 2008, 08:17 PM Blah blah :blahblah:.... es mi punto de vista e ire las veces que quiera!, lo de la apariencia fue un comentario X ...no tengo nada en contra de eso ... sino que algunos de esa gente les gusta robar o andar pidiendo dinero y eso no se presta ahi!, hay lugares!...si esa ya no es tu opinion ahora si lo siento mucho! Igual yo, ademas hay demasiadas opiniones, y dimos un punto de vista nadamas, pero no se que les pasa a algunos usuarios que la opinion y punto de vista que tienen algunos es unica y correcta. Yo no pelearé ya que dije mi opinion y nadamas... Pyro Zátrappa June 17th, 2008, 08:22 PM Pues igual, la intención no era pelear, sino expresar mi punto de vista sobre sus comentarios, según entiendo, de eso se trata esto, hay que responsabilisarse de los comentarios que se hacen en un foro público, siempre existirá el riesgo de que alguien no esté de acuerdo contigo. Por cierto, tampoco estoy de acuerdo en que Rakún diga que hay "lugares" para robar o andar pidiendo dinero, definitivamente, no creo que haya lugares para eso, pero en fin, cambio de tema, saludos y no hagamos esto más grande de lo que es. DïegôLG June 18th, 2008, 12:50 AM Pelea de perras!! Pelea de perras!! :banana::banana: Jajaja, ya pues... Lo único q yo creo es q el CC si ayudará a mejorar la zona. Aparte no hay que olvidar que en frente estará el Centro de Alto Rendimiento. No creo que hayan elegido ese lugar para construir el CC "xq se les ocurrió". Pienso que primero se hace un estudio de mercado y el impacto que se tendrá en la zona. Saludos!! :cheers: juaniyo June 18th, 2008, 10:02 AM Esta bien, esta bien ya no mas peleas de "perras" como dices tu, jeje. Oye y de que se va a tratar este centro de alto rendimiento que se va a construir en frente de la plaza?, que acaso ahi es donde se van a entrenar nuestros atletas para las olimpiadas de Beijin y asi poder traer unas "medallillas" a casa? jeje juaniyo June 18th, 2008, 10:05 AM Oye Leon85, en buenisima onda y en buen pedo me parece que tu eres un "total jackass" pero me caes bien wey, bueno solo te queria decir eso, jeje Saludos........a todos(as) Doggo June 18th, 2008, 10:14 AM Pelea de perras!! Pelea de perras!! :banana::banana: Jajaja, ya pues... Lo único q yo creo es q el CC si ayudará a mejorar la zona. Aparte no hay que olvidar que en frente estará el Centro de Alto Rendimiento. No creo que hayan elegido ese lugar para construir el CC "xq se les ocurrió". Pienso que primero se hace un estudio de mercado y el impacto que se tendrá en la zona. Saludos!! :cheers: Estoy totalmente de acuerdo contigo Leon85 DïegôLG June 19th, 2008, 01:52 AM Oye Leon85, en buenisima onda y en buen pedo me parece que tu eres un "total jackass" pero me caes bien wey, bueno solo te queria decir eso, jeje Saludos........a todos(as) Jajajaja, nunca me habían dicho esooo!! ( bueno.. no q me lo hayan dicho en la cara, jaja) :lol::lol::lol: DïegôLG June 19th, 2008, 01:53 AM Esta bien, esta bien ya no mas peleas de "perras" como dices tu, jeje. Oye y de que se va a tratar este centro de alto rendimiento que se va a construir en frente de la plaza?, que acaso ahi es donde se van a entrenar nuestros atletas para las olimpiadas de Beijin y asi poder traer unas "medallillas" a casa? jeje D hecho si.... Las instalaciones estarán en dnd actualmente está la deportiva de León I. La noticia resumida.... Mejoran deporte en León Redacción El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz Kapamas, anunció a nivel nacional la construcción en León del Centro Deportivo de Alto Rendimiento. Muñoz Kapamas destacó tal y como lo había dicho con anterioridad, León será el principal centro deportivo del País, ya que con el objetivo de descentralizar el deporte, se contemplan otros tres puntos estratégicos más para el deporte de alto rendimiento. El presidente del COM, ratificó además que el terreno donado por el Municipio de León y el Gobierno de Guanajuato consta de poco más de doce hectáreas, que están ubicadas en la colonia León 1. Las instalaciones del nuevo CEDOM Bajío contarán con fosa de clavados, alberca, velódromo, villa olímpica y comedor, entre otras cosas. Expuso que será similar al del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), pero con instalaciones más modernas, de alta tecnología, en donde los deportistas se sientan agusto y no tengan que desplazarse a esta capital. juaniyo June 19th, 2008, 08:48 AM Orale!, yo solo te preguntaba en forma de sarcasmo, pero ya veo que si es en serio, pues que bien que se le invierta dinero a este tema del deporte, y ojala que gente con talento aprovechen este tipo de espacios, gracias por la info.................. ags19 June 28th, 2008, 04:47 AM alguien tiene fotos del cc nuevas?????????? Leonés July 8th, 2008, 07:48 AM ahi avisen cuando abra el sanborns no? gracias jajaj DïegôLG July 8th, 2008, 03:36 PM ^^ Pffff, mejor espera sentado. El local está completamente vacío.. y sucio... :lol::lol: Pyro Zátrappa July 8th, 2008, 05:35 PM Hoy abre Café Punta del Cielo Natsudie July 8th, 2008, 06:23 PM Yo fuí el Domingo y ya estaba abierto, no se ve tan mal, pero el estilo encaja mucho para ser un café pero al menos deja cortito al Italian Coffe de ese mismo C.C. :yes: lechuguero July 10th, 2008, 04:39 AM La plaza se ve bien pero la apertura de locales va algo lento hubemx August 2nd, 2008, 07:21 PM El jueves fui al Cinepolis a ver Batman y a media función comenzó a llover tan fuerte que se fue la luz como 10 minutos pero a los 5 minutos de que comenzó otra vez la película se volvió a ir la luz y nos avisaron que se suspendía la función por que el agua se había metido a los proyectores y al bajar veo que toda la alfombra de la sala estaba empapada y por la puerta de emergencia estaba entrando agua. Nos mandaron a la taquilla para darnos una tarjeta con cortesías (el colmo es que se les callo el sistema y nos tuvo que firmar el boleto el gerente ya que las cortesías te la dan en una tarjeta con cinta magnetica y se recargan en la pc :ohno:) y veo con gran sorpresa que toda la plaza esta inundada como si no estuviera techada. El emotion, el cine y muchos locales de plano los cerraron y los empleados estaban con cubetas y trapeadores sacando el agua, en Wal-mart por donde están las carnes salia agua de la bodega que apestaba a caño. Que mal construida esta la plaza por que no es posible que el agua se les salga del drenaje y el agua caiga en algunas partes como cascada del techo. En la zona de los baños el agua caía del hueco de los focos. :ohno: Eso sin mencionar que las Torres exactamente afuera de la plaza era una alberca que le llegaba a la mitad del radiador a los urbanos. Tuve que salir con mucho cuidado por la salida que tenia menos agua con el miedo de que se me quedara el carro. xchekox August 2nd, 2008, 07:46 PM ^^ No mams!! DïegôLG August 2nd, 2008, 09:06 PM Estuvo mas chido la vez q se fue la luz en toooodo Plaza Mayor... casi se cae el techo triangular que esta afuera de Suburbia y Sanborns.. y todo iwal porque estaba lloviendo muy fuerte. leonix August 2nd, 2008, 10:12 PM :lol::lol::lol: y yo que pense que era de mejor calidad que centro max jeje a mi me toco hace mucho en cinepolis de centro max que se fue la luz pero 10 segundos despues entro el generador y ya solo se escuchaba la lluvia ya cuando salimos los unicos con luz eran los cinepolis jeje lechuguero August 3rd, 2008, 01:10 AM Que fallas, ahora si que quedaron mal los del cinepolis rakun August 4th, 2008, 02:52 AM ^^ No solo esto para colmo me acaba de llegar de un e mail de que estan asaltando afuera en los estacionamientos........ MUCHO OJO!!!!! Abusadas (os) Sucedió la semana pasada: Me llego este mensaje Y Me pesaría en mi conciencia no habérselos contado. Esto esta pasando...a una amiga la durmieron en el baño de Cinepolis Centro Max y le robaron todo y no recuerda nada, solo que una señora le dió a probar (oler) perfume También yo fui abordado ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento de Plaza Galerías por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail, algunas semanas atrás, avisándome sobre EL GOLPE DEL PERFUME. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciese. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne, me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES AXTER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que más. POR FAVOR: Copia este mensaje y Envíalo a tus amistades ya que están operando en todas partes. Por favor envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles pasarlo. Ah, Ojo, no es chiste! Por favor envía esto también a los hombres...ellos pueden decirle a sus seres queridos y A SI PODREMOS ENTRE TODOS EVITAR MUCHAS TRAGEDIAS...Y DE ALGUNA FORMA CONTRIBUIR PARA POR LO MENOS CORTARLE UN POCO LAS ALAS A LA DELINCUENCIA... xchekox August 4th, 2008, 03:06 AM ^^ Esa historia sale en tooodas las ciudades, los detalles se cambian y los CC, pero las historias son muy similares..... :sleepy: DïegôLG August 4th, 2008, 04:05 AM Exactamente un msj así me llegó hace como 3 años, pero pasó en el Sam's q está frente a Plaza Mayor.... :sleepy: Pyro Zátrappa August 4th, 2008, 06:20 PM Es como lo de la niña que fue mordida por una vibora en la alberca de pelotas del Mac Donald's. Leyendas urbanas. Bicentenario August 12th, 2008, 02:20 AM http://img387.imageshack.us/img387/4493/s5031320pf0.th.jpg (http://img387.imageshack.us/my.php?image=s5031320pf0.jpg) Exa August 12th, 2008, 03:59 AM ^^ que tiene que ver la plaza con esta imagen :? no le encuentro sentido en este tema, solo en el tema del parque :D DïegôLG August 19th, 2008, 12:25 AM La semana pasada fui a Galerías a los cines, y en general todo el C.C. Saliendo d la movie (La Momia, q no se las recomiendo está del nabo) ns lanzamos al Parque de la Selva.... q x cierto está genial! Me divertí bastante y tiene buenos juegos y actividades. No importa q ya estemos rucos, en serio esta muy bueno :D Me! August 19th, 2008, 01:23 AM Hablando d leyendas urbanas una vez me llegó una d un asesinato q hubo en la Fayuca aquí por la terminal CAPU. Después me llegó la exacta versión solo q sucedida en Tepito, y otra de Guadalajara. Los datos identicos. Por cierto como es ese Parque la Selva !? Desconozco si hay uno aquí. Leonés August 19th, 2008, 06:02 PM Hablando d leyendas urbanas una vez me llegó una d un asesinato q hubo en la Fayuca aquí por la terminal CAPU. Después me llegó la exacta versión solo q sucedida en Tepito, y otra de Guadalajara. Los datos identicos. Por cierto como es ese Parque la Selva !? Desconozco si hay uno aquí. jajaja, si son puras mamadas esas leyendas, y a mi me llego esa misma cadena, hasta cn las mismas palabras cuando vivia en san luis jajaja, nadamas le cambian el nombre del CC. ah, parque la selva es como un mini parque de diversiones, adentro de la plaza... diceeeeeen que esta muy bien, pero ni ganas de ir m dan jaja saludos mario :D DïegôLG August 19th, 2008, 06:29 PM ^^ Yo decía lo mismo sobre la selva.. pero claro ahí me tienes en los juegos, jaja También Punta del Cielo tiene bebidas buenas, y el local qdó súper chido. PonchoP August 19th, 2008, 06:38 PM ^^ Y bueno que esa plaza si es de entretenimiento, ayer fui al Emotion, y de verdad tiene maquinas buenas ( y si ganas), y el Cinepolis, waoooo el mejor de León. A la selva no me emti, pero se ve que esta chido. DïegôLG August 19th, 2008, 06:46 PM Galerías tiene muho potencial como CC... Lo q si deberían hacer es meter un poco de Fashion, y apurarse en abrir Sanborns. Leonés August 19th, 2008, 07:00 PM Siempre si van a poner Sanborns? ^^ Yo cuando fui a Galerias no vi un espacio donde pudiera caber un Sanborns Ustedes, q han ido ultimamente, hay un espacio para el Sanborns :dunno: o si no mejor para desilusionarnos y ya DïegôLG August 19th, 2008, 07:06 PM ^^ D hecho hay dos grandes espacios para poner Sanborns... El primero frente al área de comida rápida (dnd originalmente esta planeado) y el otro frente a la isla de El Globo (dnd estaba pensado poner un C&A) rakun August 19th, 2008, 07:11 PM ^^^^ Pues yo creo se estan desanimando en ponerlo ya se tardaron, ya ven que vienen mas C.C y todo es confusion en esa plaza hubiera quedado bien un soberbia o alguna tienda de ropa familiar y ya en los terrenos de al lado un city club que es la contra de sams y costco xchekox August 19th, 2008, 07:18 PM Como que siempre en ciudades donde ya hay varios Sanborns, pues como que no les urge abrir; se tardan mucho tiempo después de la apertura... xchekox August 19th, 2008, 07:52 PM ^^Pues aquí, antes de Altaria había 2 y el de altaria lo abrieron como seis meses después de todo lo demás.. :sleepy: Natsudie August 19th, 2008, 08:13 PM En Monterrey me tocó ver un Sanborns de 2 pisos, y aunque no tiene fachada exterior por estar dentro de un C.C. (Galerías Valle Oriente) la fachada dentro de la plaza era mas nueva (los de aqui son del año del caldo...) Ojalá hagan uno similar :P @ЯкLeĢ August 19th, 2008, 08:22 PM ^^ fotos mi estimado !!! fotos !!! Leonés August 19th, 2008, 10:23 PM El de Zacatecas también es de 2 pisos y es enormeeeeee, Me encanto porque es una casona colonial super arreglada y la planta baja nadamas es tienda departamental y toda la planta alta es el restaurante, pero esta muy muy bonito :colgate: DïegôLG August 19th, 2008, 10:36 PM ^^ Iwal el q sta en el centro d Awas. El q stá en el centro de Morelia es de 3 pisos Hu90 August 19th, 2008, 10:44 PM jajaja, si son puras mam...... Son muchos mensajes los que tienen lenguaje de ese tipo. Por favor controla esos post. :ohno: Ninho August 19th, 2008, 10:52 PM Como que siempre en ciudades donde ya hay varios Sanborns, pues como que no les urge abrir; se tardan mucho tiempo después de la apertura... Los últimos Sanborns que han abierto aquí abren al mismo tiempo que el centro comercial (o a veces antes). Creo que el caso de Las Torres es especial... me llama la atención un C&A en un centro comercial del tipo "senderezco". En Monterrey me tocó ver un Sanborns de 2 pisos, y aunque no tiene fachada exterior por estar dentro de un C.C. (Galerías Valle Oriente) la fachada dentro de la plaza era mas nueva (los de aqui son del año del caldo...) Ojalá hagan uno similar :P De hecho el único Sanborns que tiene fachada exterior aquí está del nabo :lol: muy "setentero". DïegôLG August 19th, 2008, 10:54 PM ^^ Ni idea como sean los Sendero, pero sí estaba un poco mas ambicioso el proyecto original, xq también tendría un Mix Up. Pero pss... ojalá q los locales q aun qdan (aprox la mitad d todo el CC) sean de "buenas" marcas hubemx August 19th, 2008, 11:28 PM Como me gustaría un Sanborns en la zona peatonal. Ya sea donde esta la casa de las monas o en donde es el Jhonny Gringo. La ultima noticia del sanborns venia el 3 de Marzo en el a.m. Abre otro Sanborns Francisco Horta Sanborns intensifica su presencia en León. Ahora el concepto del grupo empresarial Carso, contará con una sucursal más en esta ciudad. El centro comercial Galerías las Torres será el lugar en donde estará instalada la tercera sucursal tienda-restaurante, informó Pedro Cárdenas, encargado del centro comercial. “Esta tienda estará ubicada dentro de 2 mil 500 metros cuadrados, dentro de las tiendas subanclas que serán parte la segunda etapa de Galerías Las Torres”. La principal cadena mexicana de restaurantes con bar, pastelería y tienda integrados, se espera que abra una vez que se realice la inauguración de las tiendas ancla y restaurantes que estarán dentro de la misma zona, comentó Pedro Cárdenas. Leonés August 19th, 2008, 11:50 PM ^^ Ni idea como sean los Sendero Los "Sendero" son exactamente iwal a Galerias, pero en vez de WalMart ponle un Soriana y ahi tienes tu sendero. Leonés August 19th, 2008, 11:51 PM “Esta tienda estará ubicada dentro de 2 mil 500 metros cuadrados, dentro de las tiendas subanclas que serán parte la segunda etapa de Galerías Las Torres”. [/COLOR] Uhhhh, vaya aclaración para la segunda etapa ^^ Asi que ni se hagan esperanzas, sto va para largo... jaja :lol: al menos ya es seguro :colgate: arpa August 20th, 2008, 02:02 AM Pero ya se realizo la segunda etapa, los cines, el area de comida rapida, la selava, etc pero menos el Sanborns rakun August 20th, 2008, 08:37 PM Pensandolo bien... no seria imposible un sanborns de 2 niveles, fijense que no es casualidad pero ya desde antes me he imaginado la ampliacion de plaza mayor y hacerle un 2do nivel a sangrons y a soberbia para conectarlos con el area de la pista hacer mas locales y quitar los muebles azcue para conectar el pasillo con liverpool... de hecho no se si ya vieron que recientemente quitaron esa muebleria y esta solo el local.... ojala y que la boca se me haga de profeta :lol: Exa August 20th, 2008, 09:54 PM ^^ Lo imaginas nadamas o es verdad??? -------------------------------- Ya espero que abra samborns :D Leonés August 20th, 2008, 10:24 PM Pensandolo bien... no seria imposible un sanborns de 2 niveles, fijense que no es casualidad pero ya desde antes me he imaginado la ampliacion de plaza mayor y hacerle un 2do nivel a sangrons y a soberbia para conectarlos con el area de la pista hacer mas locales y quitar los muebles azcue para conectar el pasillo con liverpool... de hecho no se si ya vieron que recientemente quitaron esa muebleria y esta solo el local.... ojala y que la boca se me haga de profeta :lol: Wow, no habia pensado en eso pero es perfecto jajaja Staria super bien, ademas de que esos techos viejos estan espantosos y la fachada exterior de Sanborns no c si da miedo, asco o verguenza jajaja :lol: Saludos y excelente idea :D Natsudie August 21st, 2008, 12:15 AM Pensandolo bien... no seria imposible un sanborns de 2 niveles, fijense que no es casualidad pero ya desde antes me he imaginado la ampliacion de plaza mayor y hacerle un 2do nivel a sangrons y a soberbia para conectarlos con el area de la pista hacer mas locales y quitar los muebles azcue para conectar el pasillo con liverpool... de hecho no se si ya vieron que recientemente quitaron esa muebleria y esta solo el local.... ojala y que la boca se me haga de profeta :lol: oooh! gran profeta rakun, esperemos que segun sus escrituras eso pueda suceder algun día :lol: ya en serio, yo tambien me habia imaginado una ampliacion asi, aunque siempre me pareció un poco dificil, esperemos que asi sea. hubemx August 25th, 2008, 01:59 AM Yo también había pensado en eso como una de las 3 cosas que le hacen falta a plaza Mayor para ser la plaza perfecta. 1.- Como dijeron arriba: continuar el segundo piso desde Liverpool pasando por Azcue a la zona de Sanborns, Suburbia y la parte entre la entrada a la pista de hielo y Marti agregándole un 2do piso a Sanborns. 2.- Continuar en toda la plaza la fachada blanca que le pusieron a la entrada por Sanborns y por la parte del Caliente. Se ve feo que cambien las fachadas en estilo/color y las fachadas de Sanborns, Dorians, Liverpool y Sears (sobretodo esta) ya se ven muy de principios de los 90´s. 3.- Una cadena de cines de primera como Cinepolis o Cinemex que haga todas las salas tipo estadio con salas VIP. DïegôLG August 25th, 2008, 04:38 AM ^^ Siii, siii! Definitivamente q cambien ese horrible MMCinemas. Me gustaba demasiado cuando fueron United Artists y General Cinemas. Un Cinemex estaría chido. Exa August 25th, 2008, 11:57 PM Oigan... pero estamos hablando de galerias las torres xD, bueno... (NTC) Oigan, en este tema, hace unos dias postearon que cuando llovió la plaza se puso horrible... pero no se compara con la tromba de ayer... alguien fué o hubo alguna noticia??? PD: sigan hablando de la plaza mayor :lol: me encantaria que esa plaza tuviera toda un 2° piso, pero que tal un 3°, quien sabe, pero que tal una plaza alta y medianita?? (con estacionamiento subterraneo, con un cinemex hasta arriba y un mirador hasta arriba :beer: bueno no exageremos xD, (estoy pensando en reforma 222 ¬¬ que hay departamentos arriba de la plaza) lechuguero August 27th, 2008, 02:03 AM Oigan... pero estamos hablando de galerias las torres xD, bueno... (NTC) Oigan, en este tema, hace unos dias postearon que cuando llovió la plaza se puso horrible... pero no se compara con la tromba de ayer... alguien fué o hubo alguna noticia??? PD: sigan hablando de la plaza mayor :lol: me encantaria que esa plaza tuviera toda un 2° piso, pero que tal un 3°, quien sabe, pero que tal una plaza alta y medianita?? (con estacionamiento subterraneo, con un cinemex hasta arriba y un mirador hasta arriba :beer: bueno no exageremos xD, (estoy pensando en reforma 222 ¬¬ que hay departamentos arriba de la plaza) Deberian crear un thread para Plaza Mayor, creo que por ahi hay algun gran fanatico de esta plaza eskalante luis2 August 27th, 2008, 04:10 AM Deberian crear un thread para Plaza Mayor, creo que por ahi hay algun gran fanatico de esta plaza opino lo mismo, o por lo menos posteeen fotos en "malls de mexico" por que de liiiooonnn nada de nada, como 2 fotos y ya.... JOSE LOPEZ September 13th, 2008, 02:51 AM Abre Sushi Tai Galerías Francisco Horta Gómez Con una inversión de 800 mil pesos, 6 nuevas fuentes de empleo y capacidad para 150 comensales, abrió en León Sushi-Tai Galerías Las Torres, la novena sucursal del grupo restaurantero en el País. “Continúa la ciudad registrando nuevas opciones de centros comerciales y esto obliga a la empresa a continuar su expansión”, comenta Felipe Ytuarte, director. Zona de cocina abierta, es parte de la nueva imagen que ofrece el sexto restaurante de Sushi Tai en León. “La idea es aperturar la limpieza y calidad con que se realizan nuestros 150 distintos platillos. El restaurante cuenta con capacidad para 150 personas bajo un concepto minimalista y acabados inmobiliarios en madera”, señala. El director del grupo Sushi-Tai menciona que esa apertura de cocina se adecuará en cada una de las sucursales antes de que concluya este año. ^^^^Poco a poco en galerias se abren mas opciones... ahora en espera de sanborns:nuts::nuts: rotand September 13th, 2008, 11:23 PM q bn yo pase hoy por ahi y me di cuenta q donde va estar sanborns , quitaron la tablarroca y vi movimiento de maquinaria pesada tal vez estan empesando el sanborns Leonés September 14th, 2008, 02:57 AM q bn yo pase hoy por ahi y me di cuenta q donde va estar sanborns , quitaron la tablarroca y vi movimiento de maquinaria pesada tal vez estan empesando el sanborns :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: Excelente, que bien :colgate: :banana: Natsudie September 15th, 2008, 11:16 PM q bn yo pase hoy por ahi y me di cuenta q donde va estar sanborns , quitaron la tablarroca y vi movimiento de maquinaria pesada tal vez estan empesando el sanborns uuuh... y eso que la Plaza se inauguró en abril. Mi hermana trabaja en La Pista de Hielo y le comentaron que pretenden abrir otra en Galerías, pero bueno, solo es un rumor. E-C-M September 16th, 2008, 02:41 AM Mejor hubieran planeado la plaza galerias para ser más grande por que ya como está no le van a caber muchas cosas, para que sea una de las más importantes. DïegôLG September 16th, 2008, 11:29 PM Iwal y la pista de hielo la ponen dnd se supone hubiera estado C&A ratatat September 18th, 2008, 06:50 AM Abre Sushi Tai Galerías Francisco Horta Gómez Con una inversión de 800 mil pesos, 6 nuevas fuentes de empleo y capacidad para 150 comensales, abrió en León Sushi-Tai Galerías Las Torres, la novena sucursal del grupo restaurantero en el País. “Continúa la ciudad registrando nuevas opciones de centros comerciales y esto obliga a la empresa a continuar su expansión”, comenta Felipe Ytuarte, director. Zona de cocina abierta, es parte de la nueva imagen que ofrece el sexto restaurante de Sushi Tai en León. “La idea es aperturar la limpieza y calidad con que se realizan nuestros 150 distintos platillos. El restaurante cuenta con capacidad para 150 personas bajo un concepto minimalista y acabados inmobiliarios en madera”, señala. El director del grupo Sushi-Tai menciona que esa apertura de cocina se adecuará en cada una de las sucursales antes de que concluya este año. ^^^^Poco a poco en galerias se abren mas opciones... ahora en espera de sanborns:nuts::nuts: Me gusta Sushi -Tai, pregunta, los dueños son de León? Saludos. DïegôLG September 19th, 2008, 07:11 PM Trae Aspeti sabor Francisco Horta Gómez Aspeti, empresa que surgió en Michoacán distinguida por ofrecer como materia prima principal las pulpas de frutas naturales para la elaboración de sus productos, abrió su primera sucursal en León. La franquicia busca que esta primera sucursal en la ciudad sea plataforma del inicio de su expansión en el centro del País. Aspeti, palabra purépecha que significa rico de sabor, ofrece servicio bajo el concepto isla y entre sus especialidades están los smoothies, ensaladas, paninnis y bebidas calientes. Un valor agregado por el cual apuesta su diferenciación en el mercado es la fabricación de productos al natural, lo que significa que en la preparación de las bebidas de sabor la materia principal a usar es la pulpa natural. La sucursal ubicada en Galerías las Torres es la tercera sucursal que la empresa G4U del grupo Andani, originarios de Michoacán ubica en el País. Con esta nueva sucursal se crearon 4 nuevos empleos en la ciudad. Aspeti dentro de sus proyectos de expansión prepara ya la instalación de un par de franquicias más en las ciudades de Culiacán y Monterrey. QroLVMH September 20th, 2008, 10:19 PM 4 nuevos empleos? jajajajajaja.....esta muy bn la apertura pero hubieran omitido esa parte lechuguero September 21st, 2008, 03:51 AM Espero que el rumor de la piasta de hielo se haga realidad DïegôLG September 22nd, 2008, 05:41 PM Llega Unique Art a Galerías Francisco Horta Gómez Hacer de lo ordinario algo extraordinario. Hacer lo inexpresivo, expresivo. Provocar emociones es parte de las ideas por las que nace en 1994 Unique Art, empresa originaria de Guadalajara y que ahora cuenta con una nueva sucursal en León. Una inversión de 500 mil pesos y 3 nuevas fuentes de empleo para la localidad son parte de Unique Art Galerías Las Torres. El tercer Unique Art se presenta bajo la característica peculiar de esta franquicia que es ofrecer un detalle tradicional con un sello Unique Art que es sinónimo de creatividad y sentimientos humanos, explica Rafael Contreras, director de la franquicia en León. Un par de sucursales están ubicadas en León, y una tercera en Plaza Cibeles de Irapuato. moleon September 24th, 2008, 09:01 PM :ohno::ohno:Llega Unique Art a Galerías Francisco Horta Gómez Hacer de lo ordinario algo extraordinario. Hacer lo inexpresivo, expresivo. Provocar emociones es parte de las ideas por las que nace en 1994 Unique Art, empresa originaria de Guadalajara y que ahora cuenta con una nueva sucursal en León. Una inversión de 500 mil pesos y 3 nuevas fuentes de empleo para la localidad son parte de Unique Art Galerías Las Torres. El tercer Unique Art se presenta bajo la característica peculiar de esta franquicia que es ofrecer un detalle tradicional con un sello Unique Art que es sinónimo de creatividad y sentimientos humanos, explica Rafael Contreras, director de la franquicia en León. Un par de sucursales están ubicadas en León, y una tercera en Plaza Cibeles de Irapuato. moleon September 24th, 2008, 09:03 PM estas tiendas son aburridas pero espero que ya vayan abriendo los locales mas grandes y que sea algo bueno,, y que onda con que van a abrir coppel canada, como que loe quita prestigio, bueno a mi se me hace medio naco shcskl October 14th, 2008, 02:20 AM quisiera saber que dia o en que fecha abriran el nuevo sanborns de galerias las torres. Aunque yo viva por el rumbo la neta si esta media fea la zona, pero no los que vivimos ahi jajaj (viva por la modestia) Galerías Las Torres es un centro comercial que está siendo construido al norte de la ciudad de León, sobre el Blvd. Juan Alonso de Torres, muy cerca del Blvd. Hilario Medina. Las tiendas ancla que tendrá son: - Wal Mart (abierto desde hace ya algo de tiempo) - Cinépolis (12 salas) - Office Depot Además de: - Mix Up - Sanborns - Julio Cepeda Jugueterías - Mascota - Bancos (Banamex, Bancomer, Scotiabank - RadioShack - Dos tiendas importantes por confirmar) - Entre otras lechuguero October 14th, 2008, 02:25 AM Hace rato que no se ha sabido nada del Sanborn´s pero ya están reclutando para el Toks y eso crea nuevas expectativas. shcskl October 14th, 2008, 02:30 AM oye una pregunta... eres leo rojo, conductor de exa?? ^^ que tiene que ver la plaza con esta imagen :? no le encuentro sentido en este tema, solo en el tema del parque :D shcskl October 14th, 2008, 02:32 AM habrá toks?? alguien que me de una lista completa o casi completa de lo que ya hay (chido) y de o que se espera que salga pronto por favooor!Hace rato que no se ha sabido nada del Sanborn´s pero ya están reclutando para el Toks y eso crea nuevas expectativas. Exa October 14th, 2008, 02:53 AM oye una pregunta... eres leo rojo, conductor de exa?? adasaldasdkladjklaksdlñklsad xDDDDD :lol::lol::lol: ¿Como crees que el está aqui? Solamente soy un niñote de 15 años fan del animé, en un foro de arquiterctura xD (En serio ¬¬) Ah si... y me robé el Nombre de Exa FM (Por algo relacionado con mi nombre ^_^u) Bueno... sigamos con el tema, y no soy leo rojo xD.... PD: Bienvenido al foro n//n mdjg October 15th, 2008, 02:58 AM Unas fotitos porfa!!! FerGlez October 15th, 2008, 03:54 AM adasaldasdkladjklaksdlñklsad xDDDDD :lol::lol::lol: ¿Como crees que el está aqui? Solamente soy un niñote de 15 años fan del animé, en un foro de arquiterctura xD (En serio ¬¬) Ah si... y me robé el Nombre de Exa FM (Por algo relacionado con mi nombre ^_^u) Bueno... sigamos con el tema, y no soy leo rojo xD.... PD: Bienvenido al foro n//n "Anime", puercote dejatí ahí :lol: (sabes a que me refiero) Exa October 15th, 2008, 04:50 AM "Anime", puercote dejatí ahí :lol: (sabes a que me refiero) uh? xP :hahano: arpa October 17th, 2008, 06:13 AM si hacen falta fotos quien se apunta shcskl October 21st, 2008, 02:44 AM hoal fuera del tema pero alguien ya vio la nueva pelicula bajo la sal?? está chida sse las recomiendo ahorita que esta en las macropantallas de cinépolis shcskl October 21st, 2008, 02:46 AM pidamos un nuevo cinépolis padrísimo en la ciudad, ya sé que por ahiora son suficientes pero por ejemplo, del lado de la colonia satélite por que no hay diversiones?? o deberían hacer uno VIP, por el rumbo del Campestre leonman October 21st, 2008, 02:48 AM pidamos un nuevo cinépolis padrísimo en la ciudad, ya sé que por ahiora son suficientes pero por ejemplo, del lado de la colonia satélite por que no hay diversiones?? o deberían hacer uno VIP, por el rumbo del Campestre Parece que cuando se termine todo el desarrollo que están haciendo atrás del metropolitano iría un cineplois VIP, junto con otro centro comercial. shcskl October 21st, 2008, 02:56 AM exacto, mmcinemas es lo más horrible del mundo... no sé por qué se les ocurrió a los de plaza mayor aceptar esa aberración. Yo trabajo en Cinépolis y, no es por defenderlos, pero son una empresa mil veces mejor... Esdpero que alguien de Plaza Mayor vea esto y reflexione de las cosas que necesitamos los clientes y ciudadanosYo también había pensado en eso como una de las 3 cosas que le hacen falta a plaza Mayor para ser la plaza perfecta. 1.- Como dijeron arriba: continuar el segundo piso desde Liverpool pasando por Azcue a la zona de Sanborns, Suburbia y la parte entre la entrada a la pista de hielo y Marti agregándole un 2do piso a Sanborns. 2.- Continuar en toda la plaza la fachada blanca que le pusieron a la entrada por Sanborns y por la parte del Caliente. Se ve feo que cambien las fachadas en estilo/color y las fachadas de Sanborns, Dorians, Liverpool y Sears (sobretodo esta) ya se ven muy de principios de los 90´s. 3.- Una cadena de cines de primera como Cinepolis o Cinemex que haga todas las salas tipo estadio con salas VIP. shcskl October 21st, 2008, 02:58 AM Vaya, hasta que escuhco (más bien, leo) algo razonable,,, yo trabajo en Cinépolis, cómo no soy para proponerlo ahi verdad?? jaja Parece que cuando se termine todo el desarrollo que están haciendo atrás del metropolitano iría un cineplois VIP, junto con otro centro comercial. lechuguero October 21st, 2008, 05:32 AM Actualizacion de la Plaza en el exterior http://img127.imageshack.us/img127/2548/dsc01609wc5.jpg (http://imageshack.us) http://img510.imageshack.us/img510/1472/dsc01611xp8.jpg (http://imageshack.us) http://img127.imageshack.us/img127/2744/dsc01613hw0.jpg (http://imageshack.us) lechuguero October 21st, 2008, 05:38 AM http://img206.imageshack.us/img206/3821/dsc01614ze1.jpg (http://imageshack.us) http://img510.imageshack.us/img510/8898/dsc01618za5.jpg (http://imageshack.us) http://img206.imageshack.us/img206/6787/dsc01616vo3.jpg (http://imageshack.us) lechuguero October 21st, 2008, 05:46 AM Un guardia me confirmo que en esta area instalaran el Toks http://img206.imageshack.us/img206/3259/dsc01617wk6.jpg (http://imageshack.us) Ninho October 21st, 2008, 07:57 AM exacto, mmcinemas es lo más horrible del mundo... Cambiará tu forma de pensar cuando veas los MMCinemas que estarán en Galerías León, no por nada son la mejor cadena de cines en México, así estoy de seguro para afirmar que serán de las mejores salas de cine en León :yes: Espero que lleven el concepto MMCinemas Premium y si, hablo de su nuevo concepto... no el de Plaza Mayor. rakun October 21st, 2008, 08:50 AM Cambiará tu forma de pensar cuando veas los MMCinemas que estarán en Galerías León, no por nada son la mejor cadena de cines en México, así estoy de seguro para afirmar que serán de las mejores salas de cine en León :yes: Espero que lleven el concepto MMCinemas Premium y si, hablo de su nuevo concepto... no el de Plaza Mayor. Pues ojala y si :cheers:, esperemos que sean como dices ... hay que resar un rosario con tres padres nuestro y santa marias :lol: para que sean los premium ya que el lugar lo amerita (btw: no estabas en mty) bonitoleongto October 22nd, 2008, 08:57 PM Un guardia me confirmo que en esta area instalaran el Toks http://img206.imageshack.us/img206/3259/dsc01617wk6.jpg (http://imageshack.us) El tok´s no estara en esa area estara a un lado del CAP de Nextel a lo mejor el guardia no supo darte bien la info moleon October 23rd, 2008, 05:53 PM entonces si hay en frente de cafe punta del cielo no estan haciendo el nuevo tok' s, ¿Que van ha poner ahy???? shcskl November 11th, 2008, 06:37 AM ALGUIEN HA TOMADO FOTOS DEL NUEVO PARQUE DE DIVERSIONES DE LA SELVA?? HACEN FALTA NUEVAS FOTOS JEJE Natsudie December 9th, 2008, 12:41 AM Efectivamente allí esta instalado Tok's. Precisamente ayer fuí a Galerías y vi el restorán ya funcionando, pues que decirles que la verdad se ve muy bien allí, tiene un diseño mas moderno que el que está frente a Poliforum, quedó muy ad-hoc con la plaza y además resalta bastante :yes: Vicus27 May 14th, 2009, 04:13 AM Este mall es el mismo galerías del Hotel plaza. Exa May 14th, 2009, 05:19 AM Preguntas o afirmas? No te entendí si es preguntar no... Uno es Galerías las Torres (Éste) Y el Otro Es Galerías León (El del edificio) Y si afirmas estás en lo incorrecto Y... el sanborns? DïegôLG May 14th, 2009, 06:37 AM Iwal el trato se vino abajo y por eso se instaló Toks. Pero la vdd ni idea... Vicus27 May 14th, 2009, 10:15 PM Preguntas o afirmas? No te entendí si es preguntar no... Uno es Galerías las Torres (Éste) Y el Otro Es Galerías León (El del edificio) Y si afirmas estás en lo incorrecto Y... el sanborns? preguntaba. ¿ y que tiendas maneja galerías las torres? ( aparte de Walmart y Cinépolis) Exa May 14th, 2009, 11:31 PM ^^ Pues la Walt Mart, Maskota, Emotion (Casino), Parque de la Selva, Toks, los mas importantes, luego radio shack, Burger King (Por fuera), sushi tai y ya entre otros... Ah si.. y el fantasma Sanborns... Y si el terreno que usaba Toks era el de Sanborns, que hay entre la entrada del medio y toks, ¿Ahí no será el Sanborns?, bueno a esperar :| lechuguero May 15th, 2009, 04:44 PM Que mejor, pero ya no creo que se instale un Sanborns. DïegôLG May 15th, 2009, 10:19 PM No recuerdo si se había comentado aquí o me dijeron x otra parte que pretenden poner una pista de hielo en el espacio enorme que está entre el Emotion y la isla de El Globo. Natsudie May 15th, 2009, 10:20 PM Yo lo comenté :crazy: Mi hermana trabaja en la Pista, y me contó que tienen planes de poner otra allí en Galerías. Pero es un rumor todavía, no lo confirmen por completo. DïegôLG May 15th, 2009, 10:39 PM Ammm buen punto, jajajaja Pss que se construya para que el CC tenga mas oferta. Xq si creo que está medio de weba ir a Galerías Las Torres. :cheers: Halckyon May 16th, 2009, 12:52 AM ^^^^ La verdad que si, lo unico interesante por el momento es si quieres ir al cine, pues son los que estan mejorcitos tomando en cuenta que son los mas nuevos, todavia recuerdo la primera vez que fui casi casi recien inagurados, tenian ese rico olor a nuevo!!! :lol: PUnKeR-JAtz0 May 16th, 2009, 01:31 AM Saludos ¡¡¡ Curiosamente en cuanto a salas de cine creo que despues de galerias las torres por lo nuevo y mas equipado... siguen las de centro max... pero las mas feas son las de plaza mayor... estan horribles ¡¡¡... feas y viejas... les ase falta una buena remodelada, son las unicas salas de cine que no me provocan, y bueno las de la gran plaza jaja. Halckyon May 16th, 2009, 07:03 AM ^^^^ Y fijate que un dia checando precios de Cinepolis, las entradas mas caras al cine eran las de Centromax, sera porque estan mas grandes o por el peso del nombre de Centromax???:dunno: lechuguero May 16th, 2009, 07:01 PM Yo también ya me hice cliente de Cinepolis Galerías, solamente fui hace poco a ver una película de 3D en Centro Max PUnKeR-JAtz0 May 18th, 2009, 08:03 AM ^^^^ Y fijate que un dia checando precios de Cinepolis, las entradas mas caras al cine eran las de Centromax, sera porque estan mas grandes o por el peso del nombre de Centromax???:dunno: Saludos compañero ¡¡¡ Yo creo que si debe de ser por el peso del nombre... centromax esta muy cotizado y tiene una amplia demanda... por lo mismo de que es el centro comercial de la clase media en leon... es donde mas van los chavos a ver peliculas y a donde van mas a farolear y ligar... Todo esto es lo que a hecho que cinepolis centromax sea tan tan caro... y sus disque miercoles de 2 por 1 son un total fraude... solo le bajan cualquier cosa al precio del boleto... :ohno: Saludos ¡¡¡ LiverpoolBOY May 25th, 2009, 09:48 PM Pero q weba ir al cine a una plaza tan "X"... jajaja :lol: Prefiero 100000 veces mejor ir a Gran Plaza, sta más freson el asuntoo Y Cinepolis Centro Max esta super añejooo... Oscuro, sin gracia, se gotean los techos, el suelo viejisimo, las salas incomodas, se corta la pelicula, no me gusta NADAAA :tongue: shcskl May 25th, 2009, 10:35 PM hola alguien sabe como se llama o ke va a ser el mini centro comercial que está detrás de explora, frente a soriana malecón?? hubemx May 25th, 2009, 11:06 PM A centro max le hace falta una remodelada o hasta un segundo piso, otro sears o suburbia o que se yo. PUnKeR-JAtz0 May 25th, 2009, 11:08 PM ^^^^^^ Saludos compañero ¡¡¡ Es un restaurante llamado Starlight... es de invercionistas orientales... contempla areas de entretenimiento amenites un mirador y creo que tiendas de ropa... Dentro de poco sera inaugurado... Saludos ¡¡¡ PUnKeR-JAtz0 May 25th, 2009, 11:09 PM Siempre pasa lo mismo... nunca le atino jaja Bueno no importa :) LiverpoolBOY May 25th, 2009, 11:13 PM Siiii..... Centro Max necesita algo URGENTE, Sta supeeer X, angosta, cn muchisimo calor, tiendas sin importancia :nuts: Una ancla nueva no le caeria mal... O minimo q remodelaran el suelo, No se... Algooo PUnKeR-JAtz0 May 25th, 2009, 11:51 PM Si compañero yo creo que en el caso de centromax todabia tiene que mejorar... sin mencionar que todabia ay terrenos en la zona... por lo que puede crecer un poco mas y atraer mas variedad ¡¡¡ Saludos ¡¡¡ Adrian_Gallagher May 26th, 2009, 07:07 AM Yo de lo que siempre me he quejado de centro max es ... Porque solo un piso? Y a galerias las torres ni he ido ni nada, creo que por ahi asaltan O_O gustavoalonso May 26th, 2009, 07:17 AM si esta medio peligroso, en la semana fui con my family, y habia varios chavos medio cholos que nada mas se le quedan viendo a la gente me imagino que para ver quien es mas facil de asaltar. PUnKeR-JAtz0 May 26th, 2009, 07:24 AM ^^^^^^ Si lamentablemente la zona es algo peligrosa... lo de que sean cholitos no es sorpresa la verdad... son la plaga de la ciudad... :ohno: La mejor manera de llegar seguro a ese centro comercial es ingresar en coche asta el estacionamiento o ala entrada del mismo comercial... y en taxi asta la entrada... las paradas del camion y las banquetas para el peaton son donde estas savandijas se colocan para asaltar... una lastima. Saludos ¡¡¡ FerGlez May 26th, 2009, 09:01 AM bueno se llama cruda realidad = a Marginacion q x supuesto esta en peligro d expansion la plaga de cholos (sin ofender a nadie) a eso se debe, a pesar d la malacra d reggaetoneros y uno q otro farol campalero q le beneficia x supuesto a los de elecktra ya q son los q mas compran motitos reggaetoneras italika :lol: Aneski May 26th, 2009, 04:04 PM jajaja me dio risa eso de las motos reggaetoneras :lol::lol: Si este hem... lo que pienso le hace mas falta a Centro Max es sobre todo conectar la zona galeria del zapato con alguna tienda ancla, hace falta mas afluencia de clientes, siempre ke paso por ahi esta solo. La verdad yo no se de donde sacan para las rentas :? LiverpoolBOY May 27th, 2009, 11:34 PM jajaja me dio risa eso de las motos reggaetoneras :lol::lol: Si este hem... lo que pienso le hace mas falta a Centro Max es sobre todo conectar la zona galeria del zapato con alguna tienda ancla, hace falta mas afluencia de clientes, siempre ke paso por ahi esta solo. La verdad yo no se de donde sacan para las rentas :? Yo trabajé en Centro Max y cerramos por la crisis d q era carisima la renta y ya no hay afluencia d gente en Centro Max dsd Septiembre pasado decayó horrible :nuts: Lo perfecto seria una remodelacion total d suelos, techos, paredes, nuevos acabados, y transferir Fábricas d Francia d La Gran Plaza, antes d q muera... a dnd ahorita ocupa Home Depot :lol: Porq d aquel lado d la ciudad no hay departamentales :ohno: Y porsupuesto, Qitar el asqueroso Coppel y poner un Sanborns ahi, Staria más freson el asunto :lol: Aneski May 28th, 2009, 03:47 PM ^^ Ya me lo imaginaba, algo tienen que hacer, el concepto y la idea es buena, pero creo que mas que estudiar el mercado zapatero les falto estudiar un poco el comportamiento del consumidor URBIKONAGS May 30th, 2009, 03:47 AM Yo trabajé en Centro Max y cerramos por la crisis d q era carisima la renta y ya no hay afluencia d gente en Centro Max dsd Septiembre pasado decayó horrible :nuts: Lo perfecto seria una remodelacion total d suelos, techos, paredes, nuevos acabados, y transferir Fábricas d Francia d La Gran Plaza, antes d q muera... a dnd ahorita ocupa Home Depot :lol: Porq d aquel lado d la ciudad no hay departamentales :ohno: Y porsupuesto, Qitar el asqueroso Coppel y poner un Sanborns ahi, Staria más freson el asunto :lol: creo que ni a madrazos lo pondrian compadre... el mercado potencial de ese sector no esta ahi en esa zona.. es mas probable aun que construyan otro centro comercial del lado de PUNTA DEL ESTE y aquellos desarrollos residenciales de Delta que a que le inviertan a centro max... creo yo verdad:P:lol::) Natsudie May 31st, 2009, 06:48 AM creo que ni a madrazos lo pondrian compadre... el mercado potencial de ese sector no esta ahi en esa zona.. es mas probable aun que construyan otro centro comercial del lado de PUNTA DEL ESTE y aquellos desarrollos residenciales de Delta que a que le inviertan a centro max... creo yo verdad:P:lol::) naaah naaah... tu sabes algo. Trabajas en Desarrollo Urbano, no te hagas, ¡suelta la sopa! :) Exa May 31st, 2009, 06:46 PM ^^ Creo que en punta del este van a hacer un minicentrocomercial segun yo y un amigo que vive al frente de ahí en pedregal el gigante... a mi me gusta esa colonia del punta del este... como que la entrada no es muy... típica :) Podemos hacer un tread de esa colonia? Es muy bonita y... extraña(?) :| http://www.puntadeleste.com.mx Exa May 31st, 2009, 06:56 PM Ammm... esté... saben en que thread estamos y en que estamos hablando? UPs..!!! Uu PUnKeR-JAtz0 June 1st, 2009, 01:01 AM ^^^^^^ :lol::lol::lol: asi pasa ultimamente... en 3 threads se desviaron totalmente para hablar de centros comerciales... Y en este que es de un centro comercial... ya se pusieron a hablar de otras opciones de centro comercial y de fraccionamientos... :lol: Apeguemonos mas a los threads de que ay algo de que hablar ay algo... Saludos ¡¡¡ :cheers: Vicus27 June 6th, 2009, 03:57 AM ^^^^^^ :lol::lol::lol: asi pasa ultimamente... en 3 threads se desviaron totalmente para hablar de centros comerciales... Y en este que es de un centro comercial... ya se pusieron a hablar de otras opciones de centro comercial y de fraccionamientos... :lol: Apeguemonos mas a los threads de que ay algo de que hablar ay algo... Saludos ¡¡¡ :cheers: Tienes razón, solo una última cosa. ¿Cuáles aparte de Plaza Mayor son buenos malls? Según yo : Plaza Mayor-La Gran Plaza-Centro Max-Galerías Las Torres- Galería de Calzado. ¿Estoy bien? Saludos. Exa June 6th, 2009, 04:26 AM ^^ Galería del Calzado (En realidad es del zapato) está anexado y pegado a centro max... no es necesario mencionarla aparte que es la zona menos visitada de centro max... segun yo... Plaza venecia XD RIP... me da mucha tristeza al verla :ohno: podríamos darle exito a esa plaza, pero hasta el acero ya está hasta oxidado por la humedad, los pisos horrendos, goteras :( PD: Oops.. otra vez me acabo de dar cuenta que esto es galerías las torres, no sector comercial :sleepy: PUnKeR-JAtz0 June 7th, 2009, 05:54 AM Tienes razón, solo una última cosa. ¿Cuáles aparte de Plaza Mayor son buenos malls? Según yo : Plaza Mayor-La Gran Plaza-Centro Max-Galerías Las Torres- Galería de Calzado. ¿Estoy bien? Saludos. Si compañero, son las principales plazas de la ciudad... pero tambien esta.. Plaza obelisco Plaza del zapato como menciono el compañero exa Plaza venecia... aunque casi nadie va... es similar al caso de la gran plaza... Tambien en los centros comerciales locales ay comercios pero no cuentan mucho como plazas... Saludos ¡¡¡ :cheers: Exa June 7th, 2009, 06:50 AM ^^ La plaza venecia está 10 veces mas sola que la gran plaza :( LiverpoolBOY June 7th, 2009, 11:20 PM La Gran Plaza ya se ha ido recuperando poco a poco dsd q abrió Cinepolis... Ademas, Q comparas Plaza Venecia cn La Gran Plaza? :nuts: :lol: Nada q ver... Fábricas de Francia (D los mejores almacenes) y Cinepolis (Para MI el mejor de León, PARA MI)... Tmb tiene unos bares fresones y un Punta del Cielo Nada q ver cn aquel adefecio q m da miedooo :lol: El_chikis June 8th, 2009, 01:42 AM Plaza obelisco tiene buena afluencia aunque la mayoria pues es por los bancos, el blockbuster y aurrera, ha y el autozone. Los locales de la plaza por dentro me parece estan todos desocupados, estan demasiado angostos los pasillos tipo "Centro Joyero" o "Plaza de la tecnologia". hubemx June 8th, 2009, 04:38 AM Plaza obelisco tiene buena afluencia aunque la mayoria pues es por los bancos, el blockbuster y aurrera, ha y el autozone. Los locales de la plaza por dentro me parece estan todos desocupados, estan demasiado angostos los pasillos tipo "Centro Joyero" o "Plaza de la tecnologia". Ese fue su error. Si eliminaran todos los locales de enmedio y pusieran un pasillo ancho llamaría mas la atención. La única vez que entre a esos locales fue una vez que tuve que hacer un reclamo en le CFE que esta ahí.:cheers: PUnKeR-JAtz0 June 8th, 2009, 05:32 AM Pero no crean compañeros... tienen algo de clientela en el interior de la plaza... Muchos van y compran nieves y comida de la que esta en los locales del centro... no es ni renotamente parecido a centro max... pero si va gente... Tambien iva mucha gente por un local donde hacen letreos de no estacionarse y de señalisacion... Plaza obelisco es una plaza sencilla pero al fin de cuentas plaza... lo digo porque yo antes vivia en la calle de atras de la plaza y cuando iva si habia algo de gente... el blockbuster etc... Saludos ¡¡¡ lechuguero June 8th, 2009, 04:36 PM La Gran Plaza ya se ha ido recuperando poco a poco dsd q abrió Cinepolis... Ademas, Q comparas Plaza Venecia cn La Gran Plaza? :nuts: :lol: Nada q ver... Fábricas de Francia (D los mejores almacenes) y Cinepolis (Para MI el mejor de León, PARA MI)... Tmb tiene unos bares fresones y un Punta del Cielo Nada q ver cn aquel adefecio q m da miedooo :lol: Así es, se ve mucha más gente y el plus que me agrada es el estacionamiento techado. PUnKeR-JAtz0 June 9th, 2009, 11:17 PM ^^^^^^ Muy cierto compañero... le da toque de plaza estadounidense... le da mejor imagen... y bueno yo no e ido a la gran plaza, pero me da mucho gusto escuchar que ya esta recuperando clientela, antes yo iva mucho a los cines, cuando avia premier... y solo habia gente en esa plaza por eso... Saludos ¡¡¡ Vicus27 June 10th, 2009, 07:33 PM y bueno Plaza Galerías Las Torres de que nível esta considerada. PUnKeR-JAtz0 June 11th, 2009, 10:10 AM ^^^^^^ Nivel medio compañero Esta dirigida a la clase media residente... :) Es como centro max pero esta esta mas grande a lo ancho... habre la posivilidad de que vengan mas tiendas y comercios... Saludos ¡¡¡ gustavoalonso June 11th, 2009, 05:19 PM ejemplos de que he hecho cuando visito las plazas que tenemos en Léon: *Plaza Venezia solo eh ido para sacar mi credencial de elector jejeje *Centro Max (ahi si voy muy seguido), comer en el Fast Food, ir a los Antros (muy buenos), alguna que otra Pelicula en Cinepolis, de Compras en Muebles Dico o Home Depot. No se diga las tiendas que estan fuera Auto Zone, Costco, etc. *La Gran Plaza, solo voy a hacer los pagos de Fabricas de Francia y a ver peliculas en Cinepolis. *Plaza Galerias Las Torres, ahi me gusta mucho ir a comer al Toks, Punta del Cielo o a llevar a mi niña al Parque la Selva. *Plaza Mayor, pues a estar de miron en los multiples locales para que que se me ocurre comprar, hay bastante variedad y si pierdes unas 3 o 4 hrs paseando por la plaza. *Plaza Obelisco, solo eh ido a un local para que repararan mi camara digital jejeje. *Plaza del Zapato, pues de shopping (principalmente en la tienda Crocs) jejeje Si se me olvida otra de las plazas es porque nunca eh ido Exa November 22nd, 2009, 09:14 AM Me pregunto que habrá pasado finalmente con los lugares que tanto soñabamos como un Mix Up o un Samborns. ¿La crisis los habrá jodido? :ohno: berzelius December 11th, 2009, 02:12 AM Pues si compañero la crisis dejo en stan by esta plaza, lo que me sorprende mucho es que no ha cerrado un solo local desde que abrio!!! eso habla de algo bueno, esperemos que para el proximo año continue la llegada de mas tiendas, incluso esta Plaza pudiese tener mejores tiendas que Centro Max: Wal Mart (el mejor de la city) Cinepolis (los mejores de Leon) Punta del Cielo Oficce Depot Famsa Julio Cepeda Coppel Canada CAP Nextel Burguer Mascota Bingo Toks Parque de la Selva y una buena variedad de tiendas Podrian llegar: C&A (el tercero) Suburbia Sanborns PUnKeR-JAtz0 December 11th, 2009, 07:11 AM No le caeria nada mal un Mix up o un sanborns... ya fue mucho de plaza mayor ¡¡¡ Necesitamos nuevas sucursales de estas tiendas en otras zonas de la ciudad, lo bueno es que como comenta el compañero berzelius, ningun local a cerrado desde su apertura, esa plaza tiene clientela ¡¡¡ Saludos ¡¡¡ Natsudie December 11th, 2009, 07:29 AM Ya choole de Plaza... lo in de hoy es Galerías :righton: PUnKeR-JAtz0 December 11th, 2009, 07:50 AM :lol::lol::lol: Galerias las torres y galerias mex plaza ¡¡¡ en este ultimo tengo la sensacion de que veremos mas variedad... nuevas franquicias y mas oferta comercial en general ¡¡¡ Esperemos que pronto desplazen a plaza... tiene que menguar... todo monopolio es malo. Saludos ¡¡¡ Exa December 11th, 2009, 07:56 PM ^^ Con un vil estacionamiento donde te cobran hasta por dejar a su hijo en la entrada para que no te roben (No he ido en meses, ni me interesa ver cuanto me cobran :nuts:) Es mejor que ya se vayan a otros lados.. Adrian_Gallagher December 11th, 2009, 08:31 PM Jamás he ido a galerias las torres... alguien podria poner fotos ?:) |