View Full Version : PROYECTOS AGRISAL:EDIFICIO OFICINAS,AMPLIACION:WORLD TRADE CENTER-PLAZA MUNDO

-*Casa Saboya*-
April 28th, 2007, 02:34 AM
Apuesta de inversión AGRISAL confía en la inversión dentro del país para seguir generando empleos.

Entre las proyecciones del Grupo está el inicio de ampliación del World Trade Center en junio próximo.

Asimismo, Hotel Radisson construirá un nuevo centro de convenciones que conectará con el remodelado World Trade Center.

Se espera también la construcción de un edificio para oficinas en la Zona Rosa para verano de 2008.

Para los proyectos de este año, AGRISAL ya ha concluido la remodelación y ampliación del Hotel Holiday Inn en Santa Elena.

Invierten $4 mill en ampliar Plaza Mundo

http://www.elmundo.com.sv/imagenes/19040719.jpg

http://www.laprensa.com.sv/economia/1213298.jpg

La fuerte demanda de unos 900,000 visitantes por mes ha provocado la construcción de una nueva etapa con otros 30 locales comerciales.

La fuerte demanda que genera la visita de unos 900,000 salvadoreños a las instalaciones del centro comercial Plaza Mundo, en Soyapango, movió a Grupo AGRISAL a invertir en la ampliación de este proyecto.

Roberto Murray Meza, presidente de Grupo AGRISAL, confirmó ayer la inversión de $4 millones en la construcción de otros 8,000 metros cuadrados, de los cuales 5,000 serán dedicados a nuevos locales comerciales.

“Con esto, el centro comercial del oriente de la capital tendrá un total de 100,000 metros cuadrados de construcción y será una especie de ícono de la capital”, consideró Murray Meza.

Según las proyecciones de Grupo AGRISAL, para el cierre del año y luego de la ampliación, se calcula que Plaza Mundo recibirá la visita de 1 millón de salvadoreños por mes.

“No me extrañaría que este año lleguemos al millón de personas al mes”, explicó el empresario al reconocer que solo para 2006 las visitas al centro comercial aumentaron 23%.

Más negocios

Ricardo Augspurg Meza, presidente de Plaza Mundo, reconoció que parte del éxito del centro comercial es la diversidad de servicios y ofertas comerciales que ofrecen las diversas empresas. Sin embargo, sostuvo que las condiciones de seguridad y la oferta de diversión también han fomentado la confianza de los salvadoreños.

Augspurg Meza detalló que en la nueva etapa de Plaza Mundo se incluye un área de 30 locales comerciales para unos 22 negocios, así como un renovado y ampliado centro financiero para albergar a cinco de las instituciones bancarias del país.

Aunque sin profundizar en los detalles, el empresario explicó que la infraestructura se destacará con modernos diseños y, según la programación de AGRISAL, la nueva etapa estará finalizada en agosto y disponible con la nueva oferta comercial a partir de noviembre. “Para que en Navidad esté un centro comercial renovado”, agregó Murray Meza.

Plaza Mundo abrió sus puertas al público por primera vez en noviembre de 2003.

Ore
April 28th, 2007, 03:11 AM
WOW, excelente noticia

willy22
April 28th, 2007, 04:29 AM
Excelente crecimiento, esto va a generar mas empleos....muy bonitos los diseños.

Felicidades..!

Zven
April 28th, 2007, 05:26 AM
Wooow!!! cuanta buena noticia... lo d plaza mundo ya c vnia vnir tard o temprano!!! lo del WTC si no me lo esperaba... aunq la verdad si q lo ncsita... ojala y esta vez tengan vision y hagan AUNQ SEA un edificio d unos 10 pisos!!! como toda la vida al pendient del acontcer constructor Casa!!!

robert76
April 28th, 2007, 07:40 AM
.................Roberto Murray Meza ummmmmmmmmmm me acuerdo de la fiesta del Maya Contry club.....

Escoto_Dubai2008
April 28th, 2007, 05:34 PM
Yo espero que la nueva torre del WTC la hagan más alta que las demás, sería bueno unos 10 o 12 pisos.

calvito
April 29th, 2007, 12:18 AM
Que bien ...

SIVAR74
April 30th, 2007, 05:51 AM
.................Roberto Murray Meza ummmmmmmmmmm me acuerdo de la fiesta del Maya Contry club.....

^^ :bash: ^^

SIVAR74
April 30th, 2007, 05:53 AM
Casa... un dia fui a la Plaza Mundo y ya esta la remodelacion viento en popa...tiene mucho...avance y además se ve que es un gran sector lo que
se ampliar...a mi me huele que viene un SIMAN en camino.

Ore
April 30th, 2007, 08:58 AM
Casa... un dia fui a la Plaza Mundo y ya esta la remodelacion viento en popa...tiene mucho...avance y además se ve que es un gran sector lo que

Y te lo creo lo de SIMAN, ese sector crease o no tiene un gran potencial, vea que ese terreno es super grande y tiene mucho mas para el lado de la monte carmelo????????, solo falta que lo expandan en unos cuantos años hacia el paso a desnivel que esta mas aelante.

Enlightened
April 30th, 2007, 04:38 PM
:lol::lol::lol: conta pues de q te acordas? haha pajas :lol:

-*Casa Saboya*-
April 30th, 2007, 05:06 PM

mmmmmmm No creo ...o quizas ya que hay un Prisma Moda siempre del grupo siman como la curacao.............mmmm......estos van mas orientado al sectori popular............pero seria chevere un SIMAN ahi.............quien esta super bien ahi es el CARRION con su tienda B esta bien dirigido el segmento

Juan Andres
May 1st, 2007, 01:15 AM
Que buena noticia..me gusta la idea de la ampliacion del World Trade Center

-*Casa Saboya*-
May 1st, 2007, 01:25 AM
Creo que puedo conseguir mas información y claro les trataré imágenes del avance de las obras especialmente enfocada en el World Trade Center

calvito
May 1st, 2007, 06:28 AM
Este chamaco solo de igualado trabaja.... :lol: :lol: :lol:

mike_st
May 3rd, 2007, 06:12 AM
muy buen proyecto, cuando estaba en tropigas en un proyecto, ahi me iva a medio dia a matar el tiempo jejejeje, y terminaba en un cyber jugando medal of honor jajajajajaja

Escoto_Dubai2008
July 16th, 2007, 04:50 AM
Y al fin, no se sabe si va hacer la continuación del WTC.

mjbu
July 16th, 2007, 05:42 AM
^^ ^^ ^^

supuestamente si no es a finales de este ano, sera a principio de el otro

Escoto_Dubai2008
July 16th, 2007, 06:34 PM
Gracias por la info mario.

Kikab
July 16th, 2007, 07:31 PM
Una pequeña nota del fundador del Grupo Agrisal
www.laprensagrafica.com/eleconomista/390201.asp

GENGIBRE12
July 17th, 2007, 06:07 PM
. ^^ :lol: :lol: