View Full Version : Cabudare | Estado Lara | Estadio Metropolitano | V Edición
nolasco May 5th, 2007, 09:02 PM BUENO YA LE VEO FORMA DE VERDAD AL ESTADIO....ME PARECE ESPECTACULAR...PEEEEEROOO LAS BENDITAS ESQUINAS SIGUEN RETRASADAS...Y ME IMAGINO Q LOS ACCESOS LOS HARAN EN METAL POR Q SI LO HACEN EN CONCRETO NUNCA VAN A TERMINAR....
si vale los accesos van a ser en metal, cuando yo fui al estadio pude ver q en las bases de esos accesos salen unos pernos bastante grandes y pues me imagino q seran de metal ahora espero q esos accesos tengan una fachada en vidrio ya q si la estructura es de metal se ve mucho mejor por fuera si le ponen un material asi transparente como vidrio u otro material transparente y resistente
VenezuelanFreedom May 5th, 2007, 09:03 PM AHIIII SI AHORA EL AUSTRIACO NO SABE Q ES PLATEA....BUENO TRIBUNA, GRANDSTAND O COMO SEA
Pana cuando coloques un Post no lo hagas en MAYUSCULAS. La razon es que cuando uno se esta expresando en texto (Cartas, Foros, etc...) y se usan palabras en mayusculas indican que el autor esta gritando lo que dice, por eso es que no se utilizan palabras en solo mayusculas a menos que realmente quieras gritar o poner demasiado enfasis en ellas.
Saludos
Rbs May 5th, 2007, 09:03 PM Platea=tribuna o grada... Es un termino que se usa principlamente en Archentina... De tanto ver fox sport y espn la gente empieza a hablar archentino
Ahh ok... yo como no soy argentino sino VENEZOLANO... gracias por la explicación
Marc05 May 5th, 2007, 09:04 PM Gualejandro paso de ser Gocho a Gosho!:lol:
Rbs May 5th, 2007, 09:05 PM ^^ Epa Robert como ves el avance del estadio en la imagen aerea? Ves algun cambio o esta demasiado lejos como para saber?
Si vale hay avances pero es muy temprano para hacer mi 3er reporte RBincra :lol: quizas lo pongo manhana si es que no tengo nada que hacer...
Marc05 May 5th, 2007, 09:06 PM Si vale hay avances pero es muy temprano para hacer mi 3er reporte RBincra :lol: quizas lo pongo manhana si es que no tengo nada que hacer...
Fino! No hay problema, lo importante es que si puedes ver avances. :okay:
denissio2 May 5th, 2007, 09:08 PM no sabia que las rampas eran de metal, eso me tenia preocupado, menos mal que eso se ensambla rapido, las esquinas ya estan encofradas?, por que en las fotos no se puede apreciar bien
gualejandro May 5th, 2007, 09:13 PM bueno ese termino lo escuche mucho cuando vivia en espana....y bueno ahora los complasco con el lower caps....
Rbs May 5th, 2007, 09:14 PM Fino! No hay problema, lo importante es que si puedes ver avances. :okay:
Donde veo mas avance es en las Esquinas NE y SE... ya una parte esta desencrofrada (en la NE) falta poco para que le pongan las gradas :cheer:
Tambien veo avances en la Oeste, el Edificio 1 está igual que la esquina SE, solo falta desencofrar y poner gradas, también veo que estan encofrando las siguientes 4 columnas (Edificio 2) para subirlas y encofrar luego sus respectivas Vigas de Soporte...
En el exterior están avanzando con el asfaltado de los accesos... lo puedo ver en la foto que enfoca la parte Oeste...
Y bueno Obviamente que hace una semana había nada mas 2 cerchas colocadas, ahora hay 11!
Marc05 May 5th, 2007, 09:22 PM Donde veo mas avance es en las Esquinas NE y SE... ya una parte esta desencrofrada (en la NE) falta poco para que le pongan las gradas :cheer:
Tambien veo avances en la Oeste, el Edificio 1 está igual que la esquina SE, solo falta desencofrar y poner gradas, también veo que estan encofrando las siguientes 4 columnas (Edificio 2) para subirlas y encofrar luego sus respectivas Vigas de Soporte...
En el exterior están avanzando con el asfaltado de los accesos... lo puedo ver en la foto que enfoca la parte Oeste...
Y bueno Obviamente que hace una semana había nada mas 2 cerchas colocadas, ahora hay 11!
Para que lado da esa especie de plaza que tiene el estadio? Quiero orientarme en las direcciones que pones.
Rbs May 5th, 2007, 09:29 PM Para que lado da esa especie de plaza que tiene el estadio? Quiero orientarme en las direcciones que pones.
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/fd-1.jpg
gualejandro May 5th, 2007, 09:30 PM ahora si chamo por q antes estaba mas perdio q el hijo de limber
Marc05 May 5th, 2007, 09:34 PM Donde veo mas avance es en las Esquinas NE y SE... ya una parte esta desencrofrada (en la NE) falta poco para que le pongan las gradas :cheer:
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/fd-1.jpg
Ahora si Robert, no esperaba la foto pero gracias!:)
Rbs May 5th, 2007, 09:35 PM De naaaa! :colgate:
ZherfT May 5th, 2007, 09:42 PM Y como va a ser el exterior de las rampas? van a ser paredes cerradas, paneles del mismo color del exterior del estadio o vidrio?
Rbs May 5th, 2007, 09:45 PM Paneles grises, segun el render
Peter the gre@t May 5th, 2007, 09:48 PM q lindo esta kedando el estadio... es giganteeeeeeeeeeee...
-=JuanM=- May 5th, 2007, 10:19 PM A la mieeeeLdaaaaaaaaaaaa naweebonadaaaa cada dia me gusta mas, cada dia sorprende maaaas!!!!!!!
Arrechisimoo de verdad.. tengo que ir a ver si puedo tomar mas fotoos :O
nolasco May 5th, 2007, 10:19 PM epa yo creo q esas fotos son viejas o no se hay algo extraño .... no q ya habian asfaltado en los alrededores de una de las tribunas creo q la este o la sur no se analicn las fotos yden sus opiniones por q en gerproinca mostraron unas fotos donde habian asfaltado detras de una de estas tribunas
DaGO May 5th, 2007, 10:28 PM epale nolasco si te fijas en un rincón de la Norte se ve una línea del asfalto...
-=JuanM=- May 5th, 2007, 10:34 PM relax nolasco.. estan bien... la ultima vez que fui el asfalto era por el lado norte pero cerca de la autopista como para subir al estadio, no habia llegado hasta ahi!!
Capaz no han llegado porque hay otras zonas que asfaltar pero por su parte todo ese lado esta perfectamente plano listo aunq no se vea en la foto!!!!!!!!!!
Epa nolasco vamos al estaidoooO!! xD
germanpaparoni May 5th, 2007, 10:48 PM Yo e anoto, esperenme que agarro un "ruta" y pago con ticket tipo 15000?
PD: se me colgó el msn... diantres
ROGER'Tachira May 6th, 2007, 12:46 AM Cuando esté culminado el Metropolitano será una obra digna de las mejores capitales futbolísticas del mundo. Foto: Daniel Baéz 30/04/07
http://www.elimpulso.com/Contenido/FotoReportajes/3004db04.jpg
eyyy siempre lo he dicho este sera el estadio mejor elaborado de todos los que se realizaron para la copa..esta muy bien pensado, y muy bien diseñado...
luiscaraqueño May 6th, 2007, 12:56 AM Muy bonito y todo, pero falta menos de dos meses para la copa y parece que le falatara un a~o a este estadio, increible!!
ZherfT May 6th, 2007, 01:44 AM Estoy de acuerdo de verdad que se ve muy bien diseñado, las cosas están quedando muy bien, hay que felicitar a us creadores jeje.
mgnm May 6th, 2007, 02:27 AM Que bien se ve el estadio... yo me aguanto una semana mas jajajaja, yo quiero tomarle fotos con la grama colocada :D
Dreamlıneя May 6th, 2007, 02:33 AM Wow! Muy buenas fotos! Esta quedando de lujo!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 6th, 2007, 03:11 AM Excelentes las tomas aéreas!!
El hueco en la norte está como muy grande, si fuese todo grada la capacidad aumentaría considerablemente, al menos con la pantalla ahí no se verá pelado!
Rbs May 6th, 2007, 03:17 AM ^^ Con ese "pelao" se "desperdician" 3000 asientos, según unos calculos que salieron en un periodico local
Mamusa May 6th, 2007, 03:45 AM De naaaa! :colgate:
Te Acuerdas el comentario que te hice de como cambiarian las opiniones cuando lo vieran terminado? bueno y todavia no esta listo....
Rbs May 6th, 2007, 03:52 AM ^^ Jaja si... :nuts: :lol:
AragornSirius May 6th, 2007, 04:21 AM Ah! lo que cambia una vista aérea eh?... asi nos podemos kedar un poco mas tranquilos respecto al Metropolitano! ya deberían empezar a colocar los ladrillos para las paredes!
..::LYONARDO::.. May 6th, 2007, 05:45 AM verga mis panas no habia visto estas fotos! simplemente moustroso este estadio! todo un fortin! me preocupan las eskinas! ojala q este a tono para la copa xq sino se dejaria de mostrar uno de los 3 mejores de la copa! pero confio en la velocidad de esa gente! en 2 meses hicieron burda! solo keda esperar!
salu2!
VenezuelanFreedom May 6th, 2007, 06:57 AM Si en esa foto escaneada de un periodico se ve monstruoso, imaginense si postean la foto original y nos diermaos cuentas mejor de todo el estadio.
Este estadio esta muy bien pensado, y estan trabajando mucho mas rapido que en Barinas.
Saludos
rodvela00 May 6th, 2007, 08:55 AM que buena vista aerea... pero falta mucho mucho mucho.... cono ojala que no se duerman vale.. ese estadio terminado seguro que sera el mejor de todos... pero faaaaaaaaaaaaaltaaaa
http://pmstrk.mercadolibre.com.ve/jm/PmsTrk?tool=4778444&go=http://computacion.mercadolibre.com.ve
Rbs May 6th, 2007, 10:53 AM Ah! lo que cambia una vista aérea eh?... asi nos podemos kedar un poco mas tranquilos respecto al Metropolitano! ya deberían empezar a colocar los ladrillos para las paredes!
No lleva ladrillos... las paredes seran paneles... y abajo tampoco lleva ladrillos (solo en algunas partes), es abierto
mgnm May 6th, 2007, 04:25 PM Bueno, aqui esta una comparacion de las dos ultimas vistas aereas....
http://img217.imageshack.us/img217/4296/presentacin1me5.jpg (http://imageshack.us)
Yo creo que por lo menos las gradas estaran listas, seguro faltaran detallles... pero si se ve mucha diferencia....
..::LYONARDO::.. May 6th, 2007, 07:58 PM ^^ ese tipo de comparaciones son las q dan esperanzas! como movieron ese cu** en 3 meses! en 2 es menos lo q hay q hacer pero insisto y como dijeron x ahi puede q las gradas esten listas! pero de q van a faltar detalles vana faltar! ah y una pregunta... que tipo de techo van a usar aca? sera como el de maturin? si es asi es preocupante xq poner ese techo no es q sea 1 año para ponerlo pero = el proceso no es muy rapido q digamos! espero me despejen esa duda.
salu2!
Rbs May 6th, 2007, 08:02 PM Lo que se sabe es que va a ser tipo "sandwich"... Aluminio-Anime-Aluminio, pero creo q sera por paneles ya que la forma del techo da para eso, es un Octagono y la inclinacion es igual en la cercha... no como el de Maturin que tiene una parte que es doblada..
..::LYONARDO::.. May 6th, 2007, 08:05 PM ^^ ahmm... ok! gracias por aclarar!
salu2!
AragornSirius May 6th, 2007, 10:05 PM No lleva ladrillos... las paredes seran paneles... y abajo tampoco lleva ladrillos (solo en algunas partes), es abierto
Ah buenisimo!asi se montan más rápido! y los páneles son como? de estos cartón piedra como las oficinas? o de vidrio?
Rbs May 6th, 2007, 10:30 PM Ah buenisimo!asi se montan más rápido! y los páneles son como? de estos cartón piedra como las oficinas? o de vidrio?
Lo mas seguro es o metal o algun material como acrilico :S... sino entonces no se...
Desper May 7th, 2007, 03:17 AM Barquisimeto y Barinas, en duda para la Copa
Estadios en duda
Las razones del retraso en la venta de entradas para la Copa América
La postergación del comienzo de la venta de entradas para los partidos de la Copa América no está relacionada con la intención gubernamental de acaparar los boletos, como dicen algunos rumores, sino con el retraso en los estadios de Barinas y Barquisimeto. Una fuente, que pidió mantener su nombre en reserva, informó a Descifrado que lo más seguro es que las instalaciones no estarán listas para el torneo.
Lo más probable, agregó el informante, es que los juegos previstos en Barinas y Barquisimeto tengan que ser reprogramados porque los estadios de ambas ciudades serán reprobados durante la supervisión que hará la Conmebol en su próxima visita, que comienza el 16 de mayo. Una vez conocidas las nuevas sedes para esos partidos, entonces se comenzarían a vender las entradas.
-=JuanM=- May 7th, 2007, 03:21 AM Sin fuentes nada es cierto hasta que se demuestre asi que ni pendiente!!
Amanecera y veremos!!
Veejay_ May 7th, 2007, 06:18 AM JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME DARÁ TANTA RISA VER TANTO 'GUAKY' VESTIDO Y ALBOROTADO JAJAJA
Dreamlıneя May 7th, 2007, 06:22 AM Nah! Yo creo q este estadio estara listo!!.. No en su totalidad, pero si lo necesario para albergar partidos.. No me convencia mucho, pero veo que le estan hechando bolas!
JJMCH4 May 7th, 2007, 12:15 PM SI, YO TAMBIEN PIENSO COMO ALEJANDRO
NewTalent2000 May 7th, 2007, 03:47 PM EXTRA - EXTRA - EXTRA
04-05-2007 | 06:00 pm
Estadios en duda
Descifrado
descifrado@descifrado.com
La postergación del comienzo de la venta de entradas para los partidos de la Copa América no está relacionada con la intención gubernamental de acaparar los boletos, como dicen algunos rumores, sino con el retraso en los estadios de Barinas y Barquisimeto. Una fuente, que pidió mantener su nombre en reserva, informó a Descifrado que lo más seguro es que las instalaciones no estarán listas para el torneo.
Lo más probable, agregó el informante, es que los juegos previstos en Barinas y Barquisimeto tengan que ser reprogramados porque los estadios de ambas ciudades serán reprobados durante la supervisión que hará la Conmebol en su próxima visita, que comienza el 16 de mayo. Una vez conocidas las nuevas sedes para esos partidos, entonces se comenzarían a vender las entradas.
http://www.descifrado.com/index.php?id=10&no_cache=1&showUid=21949
Rbs May 7th, 2007, 03:58 PM No hablen antes de ver las cosas... si estará apto para los 3 juegos!!!!! pero obviamente no estara al 100% :ohno:
Verga ESO ME LO DIJO EL INGENIERO AMIGO MIO QUE LO CONOZCO DESDE QUE ERA BEBEE!!!!! NO VA A ESTAR LISTO AL 100% (FALTARAN LOS DETALLES) PERO SI ESTARA APTO PARA LOS JUEGOS
Rbs May 7th, 2007, 04:14 PM NADA MAS DIGO MIREN ESTO... COMPAREN A FEBRERO CON LOS ULTIMOS DIAS DE ABRIL!
Bueno, aqui esta una comparacion de las dos ultimas vistas aereas....
http://img217.imageshack.us/img217/4296/presentacin1me5.jpg (http://imageshack.us)
Yo creo que por lo menos las gradas estaran listas, seguro faltaran detallles... pero si se ve mucha diferencia....
mgnm May 7th, 2007, 04:23 PM Tranquilo RB... hay una cosa que admito yo, mientras ningun estadio este listo, saldran muchos rumores a relucir...
En San Cristobal habian protestas por que el Pueblo Nuevo no esta listo... mucha gente en el tachira no entiende por que el estadio esta incompleto cuando falta poco tiempo para comenzar la copa america... Y lo supe por que un compadre que es de alla me conto la situacion... y el otro dia vi que comentaban eso en somos tv y lo dije en el foro del estadio de pueblo nuevo y de vaina me asesinan jajajajaja....
Simplemente especulaciones... yo por eso digo que la visita del 16 de Mayo de la Conmebol sera muy polemica... sobre todo para Barinas... en la ultima visita el estadio de Barquisimeto se veia terrible una semana antes y derrepente nos dejaron con la boca abierta.... apuesto que para el 16 de mayo hasta la gramita tendra sembrada jajajaja :nuts:
radioheadhugo May 7th, 2007, 04:24 PM EXTRA - EXTRA - EXTRA
04-05-2007 | 06:00 pm
Estadios en duda
Descifrado
descifrado@descifrado.com
http://www.descifrado.com/index.php?id=10&no_cache=1&showUid=21949
Todos Absolutamente todos estamos preocupados por Barquisimeto y Barinas, Barinas pero tenemos FE que van a estar aptos para jugar en la copa AMERICA, alarmistas y personas que esten deseando que las vainas salgan mal por favor ABSTENERSE
radioheadhugo May 7th, 2007, 04:29 PM Tranquilo RB... hay una cosa que admito yo, mientras ningun estadio este listo, saldran muchos rumores a relucir...
En San Cristobal habian protestas por que el Pueblo Nuevo no esta listo... mucha gente en el tachira no entiende por que el estadio esta incompleto cuando falta poco tiempo para comenzar la copa america... Y lo supe por que un compadre que es de alla me conto la situacion... y el otro dia vi que comentaban eso en somos tv y lo dije en el foro del estadio de pueblo nuevo y de vaina me asesinan jajajajaja....
Simplemente especulaciones... yo por eso digo que la visita del 16 de Mayo de la Conmebol sera muy polemica... sobre todo para Barinas... en la ultima visita el estadio de Barquisimeto se veia terrible una semana antes y derrepente nos dejaron con la boca abierta.... apuesto que para el 16 de mayo hasta la gramita tendra sembrada jajajaja :nuts:
BARINAS Y BARQUISIMETO, son las sedes que estaran en una situación polemica, si me preguntas hoy, creo que Barinas se va a quedar con las ganas, mas por una cuestion de ritmo de trabajo que de forma o ganas, creo que en Barquisimeto se andan matando para terminar en el estadio en Barinas andan en otra cosa, sin embargo vamos a ponerle esperanza y corazon a la cosa, el avance de barquisimeto es impresionante
radioheadhugo May 7th, 2007, 04:31 PM SI ALGUIEN SABE ME GUSTARIA SABER CUANDO COMIENZAN A TRANSPLANTAR LA GRAMA EN BARQUISIMETO
RONALD ROSALES May 7th, 2007, 04:34 PM Yo creo que la ULTIMA PALABRA la tiene la Inspección del la Conmebol, la cual ya ha sido atrasada dos veces por razones obvias, eso de que alguien que trabaja en la Inspección dice que que no estara listo, pero si se podra jugar es una Idiotes... quien tiene la ultima palabra es la Comisión de la Conmebol.
El estadio debe tener como minimo:
-ESTACIONAMIENTO Y ACCESOS
-BAÑOS PUBLICOS
-CABINAS DE TRASMISION
-PRIMEROS AUXILIOS
-ILUMINACION
-AUDIO
Si falta una sola cosa dudo que lo aprueben, Podria faltar el techo, o un museo del futbol o una fuente luminosa... pero lo demas es practicamente el 98% del estadio.... a que se refieren con que estara mas o menos listo??? eso no puede ser cierto...!!!
Rbs May 7th, 2007, 04:37 PM Bueno, segun en esta semana la transplantan...
Rbs May 7th, 2007, 04:39 PM Yo creo que la ULTIMA PALABRA la tiene la Inspección del la Conmebol, la cual ya ha sido atrasada dos veces por razones obvias, eso de que alguien que trabaja en la Inspección dice que que no estara listo, pero si se podra jugar es una Idiotes... quien tiene la ultima palabra es la Comisión de la Conmebol.
El estadio debe tener como minimo:
-ESTACIONAMIENTO Y ACCESOS
-BAÑOS PUBLICOS
-CABINAS DE TRASMISION
-PRIMEROS AUXILIOS
-ILUMINACION
-AUDIO
Si falta una sola cosa dudo que lo aprueben, Podria faltar el techo, o un museo del futbol o una fuente luminosa... pero lo demas es practicamente el 98% del estadio.... a que se refieren con que estara mas o menos listo??? eso no puede ser cierto...!!!
Aja y eso segun tu se demora mas de 2 meses o ke???
Luis_Jose May 7th, 2007, 05:36 PM Tranquilo RB... hay una cosa que admito yo, mientras ningun estadio este listo, saldran muchos rumores a relucir...
Se debe protestar y es un derecho pleno... lo que pasa que la gente se esta poniendo como muy paranoica... si protesta es porque eres post-imperialista y contra revolucionario... La protesta es un mecanismo de presión que debe ejercer el pueblo para que se hagan bien las cosas... Sin el mecanismo de protesta los funcionarios publicos se verian actuando a sus anchas y relajadamente... que aunque nos son el caso de San Cristobal (porque se ven adelantos tangibles)... si es el caso de Barinas donde particularmente noto que han tomado las cosas muy deportivamente
anjarbo May 7th, 2007, 06:12 PM Se debe protestar y es un derecho pleno... lo que pasa que la gente se esta poniendo como muy paranoica... si protesta es porque eres post-imperialista y contra revolucionario... La protesta es un mecanismo de presión que debe ejercer el pueblo para que se hagan bien las cosas... Sin el mecanismo de protesta los funcionarios publicos se verian actuando a sus anchas y relajadamente... que aunque nos son el caso de San Cristobal (porque se ven adelantos tangibles)... si es el caso de Barinas donde particularmente noto que han tomado las cosas muy deportivamente
exacto... hay gente "fanatica" que tiene la impresion de que cuando uno protesta o critica alguna sede es porque hay intereses politicos o ganas de desprestigiar la copa de por medio, y no es asi... sino que no se puede tapar el sol con un dedo, y por mucho que en algunas ciudades haya muchisima gente ilusionada con tener asi sea dos partidos de copa, eso no cambia que la gente que esta a cargo de la construccion del estadio se las ha "echado al hombro" a un punto donde es una posibilidad bien tangible que ya no haya vuelta atras, nombro puntualmente a Barinas como tu lo hiciste... Barinas es, sin duda alguna la sede con mas retraso, y lo peor del caso es que nisiquiera mienten diciendo "si terminaremos a tiempo", sino que ya salieron diciendo que el estadio estara listo para los juegos nacionales llanos 2007, pero que para la copa america estara listo "en lo necesario", esto no puede ser, y no es por nada pero ese comportamiento merece mano dura de CONMEBOL, ya no queda tiempo para improvisar, de hecho, un evento de la talla de copa america no merece improvisaciones para todo el tiempo que hubo de preparar.
en cuanto a los otros estadios que presentan cierto retraso, sobretodo puerto la cruz y barquisimeto, no creo que haya mayor problema, aunque quizas barquisimeto es de los dos el que mas atrasado vaya... hace unos posts colocaron una foto de febrero contra una de mayo, y se ve el avance, es bastante, pero lo cierto es que esas fotos en lugar de ser Febrero-Mayo han debido ser como Diciembre-Febrero, me explico, lo ideal hubiese sido que el estadio tuviese la forma actual para febrero.
yo no dudo que en barquisimeto habra copa america, pero lamentablemente el estadio no sera ese monstruo que prometia la maqueta y los renders.... simplemente le falta demasiado para llegar a eso, sin embargo, repito, para la copa barqusimeto tendra un estadio mas que aceptable, y bastante grande...
pero barinas.... ahi pues no opino mas
Luis_Jose May 7th, 2007, 07:12 PM Coincido 100% contigo Anjarbo
daferran May 7th, 2007, 07:34 PM Noooo los trabajadores del estadio acaban de paralizar la obra, lo acabo de ver por promar TV, un ingeniero de Jantesa dijo que eso será muy perjudicial, así sean dos días de paro.:bash:
R.Bar... May 7th, 2007, 07:36 PM ^^ Dios nos agarre confezados!!^^
mgnm May 7th, 2007, 07:39 PM Habian tardado los sindicatos en joder la cosa...
Rbs May 7th, 2007, 07:40 PM Conho y eso justamente cuando viene la Conmebol q idiotas :bash:
Chane16 May 7th, 2007, 07:41 PM coño esa gente si es necia .. tambien q hiban
Rbs May 7th, 2007, 07:43 PM Hay que Militarizar la obra jajajaja
Marc05 May 7th, 2007, 08:10 PM Hay que Militarizar la obra jajajaja
:ohno: Sorpresas que da la vida!
:lol:
R.Bar... May 7th, 2007, 08:16 PM Hay que Militarizar la obra jajajaja
de q serviria?? Barinas ESTA MILITARIZADA DSD HACE MUCHO TIEMPO!!:ohno:
Rbs May 7th, 2007, 08:18 PM Aja pero Pto Ordaz? asi paso con ellos... Barinas es otro caso... obreros flojos...
Marc05 May 7th, 2007, 08:22 PM ^^ Bueno, espero que la Gobernacion y la Alcaldia se metan en eso de inmediato para que contiuen la obra. Hasta ahora no se sabe cual fue el problema entre el sindicato y Jantesa.
mgnm May 7th, 2007, 08:28 PM La verdad habian tardado, yo no creo que esto sea aislado, de seguro se presentaran problemas con otras sedes... para mi esto tiene que ver con el aumento de sueldo jajajaja
Chane16 May 7th, 2007, 09:14 PM si eso seguro lo resuelven rapido.. q es lo q tienen q hacer ps resolverlo .. verga esos obreros si piden.. Es una obra muy importante para algo muy importante sera q no piensan eso.
guaro44 May 7th, 2007, 09:30 PM nooooo
que mal ahora como vamos hacer..
culpa de imperialismo jajaja
denissio2 May 7th, 2007, 09:44 PM verga hay que esperar que la conmebol de el veredicto, chamo esta situacion esta cagante!!!! no creo que los dejen por fuera, ojala los obreros dejen la vaina pa que terminen ese estadio
-=JuanM=- May 7th, 2007, 09:51 PM ^^ ^^ ^^
Y en que ayuda o aporta tu post???' xD
Una cosa, Jantesa no va a permitir ni darse el lujo que los trabajadores haga paro por la reputacion que van a tener y el prestigio que tiene la empresa de la realizacion de obras en corto tiempo (creo que ellos fueron los que hicieorn el estadio Olímpico de Santo Domingo para los Panamericanos del 2003).. imposible que se hagan eso!
Aparte el gobierno, ni nacional ni regional asi como la CONMEBOL y la FVF no les conviene que despues de todo se les venga abajo una sede despues de depositar la completa confianza y promocionar a la ciudad y el estadio para la copa por sencillamente es desprestigio internacional, no solo para Barquisimeto o Venezuela como sede....!!! La CONMEBOL saldria muuuuuuuy perjudicada porque al ver el estado de la obra todavia la aprobaron para el sorteo despues del sorteo no deberia haber vuelta atras, ellos sabran lo que hace, los estadios de PERU estuvieron listos justo antes de los juegos y eso que eran solo refacciones, aca la mayoria son estadios compleeetamente nueovos y los que sean refacciones llevaron muchiiiisimo mas de los de peru y a pesar de tood fue una de las mejores copas hasta ahora, la inversioooooon es exagerada como para que al final digan que la sede no va!!! olvidense de eso!! no se los datos de todas las sedes pero la que escuche soloo en Puerto La Cruz llevan 300 mil millones de Bolívares!! calculen las demás!!
Ahooora sobre la noticia esa de que las entradas no las han empezado a vender por culpoa de Barquisimeto y Barinas no lo creo... no se que tan confiable sea de donde la sacaron o quien coño fue el que dijo esa vaina, cualquiera pudo escribirla y publicarla en internet, yo vo ya creer que les cortan las cabezas estas ciudades solamente que venga el MISMISIMO DIOS que sabe todo y me lo diga a MI, nadie puede predecir el futuro, mas si pueden ver el gran avance que han tenido ultimamente, que o esten compeltamente lsitos OK... pero VAN A ESTAR OPERATIVOS y FULL en todos los juegos, nadie que venga a especular nadaa puede saber si los estadio van o no!!...
Otra cosa lo de las entradas tomen en cuenta algo, no saben la capacidad real de los estadio a Barquisimeto hace poco dijeron que tenia mas capacidad, a Barinas dijeron menos, a Puerto La Cruz tambien, Merida que va a tener un pelin menos, de resto no se pero no se sabe la capacidaaad reaal y asi como van a saber cuantas entradas poner a la entera disponibilidad de las personas!!!
Verga que peo que por cualqueir noticia se desespere todo el mundo cuando no sabemos si son reales y que terminemos pensando que no va a estar listo cuando esta en juego el prestigio de empresas que mueven millones, el prestigio de un país completo que si hubiese querido desistia del honor de montar una Copa América y se lo hubiese pasado al siguiente país y listo, si nos embarcamos en esto lo haremos y lograremos....!!!! Ajuro y con todos los peos pro lo haremos, asi es el venezolano y al final hacemos las vainas bien!!!
YA! :) :) :)
Rbs May 7th, 2007, 10:04 PM Jaja tranquilizate :lol:
EloyBr May 7th, 2007, 10:05 PM Coño, si tubiera mas edad habria que preocuparse por un paro o algo asi... :lol:
guaroenbogota May 7th, 2007, 10:08 PM Completamente de acuerdo con JuanM, esperemos que llegue el momento, la gente que se metio en esto sabe cuanto dinero hay de por medio, y no creo que vayan a invertir para perder.....
-=JuanM=- May 7th, 2007, 10:08 PM Ya me tranquilic xD.. alguien tenia que decirlo sino que peo que sigan con que no va...!! xD
ya se habian calmado con esto despues que los aprobaron, dsps fue el peo que las sillas que cabe mas gente, q en el monumnetal cabe solo un gordo y de repent con un niño porque no va a qdar espacio y ahora oootra vez con que barquisimeto y barinas no van.. en vez de fijarse que no es solo sacar un estadio y quitarle los juegos, no?
EloyBr May 7th, 2007, 10:15 PM Dale juanm... Respira profundo y tomate un tesito para que recuperes la calma... No pasa nada malo... :lol:
R.Bar... May 7th, 2007, 10:16 PM Completamente de acuerdo con JuanM, esperemos que llegue el momento, la gente que se metio en esto sabe cuanto dinero hay de por medio, y no creo que vayan a invertir para perder.....
jejeje...:lol: es que alli el unico bolsa q esta PERDIENDO ES EL PUEBLO EL SOBERANO!! xq el resto se estan llenando los bolsillos...:nuts:
Mor8_bqto May 8th, 2007, 12:28 AM un consejo amigos... a menos que puedan conseguir un trabajo como obrero y hecharle bolas... no queda de otra que esperar..., no hay nada que podamos hacer (ni como colectivo, comunidad, coperativa, comuneros cualquier vaina de esas), el estadio estara listo... si es antes, durante o despues ya lo veremos, yo prefiero creer que antes...
Nery May 8th, 2007, 12:35 AM En Mal Momento
Piden mejora salarial
Trabajadores del estadio metropolitano de Lara paralizaron sus labores
http://www.elimpulso.com/Contenido/FotoInterna/0705CARLOSLOPEZG01.jpg
Fecha de publicación: 07/05/2007
Pedro Querales, representante de trabajadores del Estadio Metropolitano del estado Lara, anunció que los empleados que laboran en dicho campo ubicado en el municipio Palavecino, detuvieron este lunes sus labores, ya que exigen “el 125 por ciento o un bono de culminación del trabajo”, aseguró “que algunos subordinados han sido despedidos y no han tenido ningún arreglo salarial”.
En tal sentido, Querales, en representación de sus compañeros hace un llamado a las autoridades del estadio y la gobernación para llegar a un “acuerdo y así salgamos de este inconveniente”.
Por su parte, Carlos López, director de infraestructura de la Gobernación del estado Lara, dijo “propusimos una reunión conciliatoria para evitar retrasos en la obra, donde participaran los obreros interesados y la empresa junto con un representante del Ministerio del Trabajo, sin embargo, no aceptaron”.
López, enfatizó que “los obreros no asisten al llamado realizado y hasta el momento no se ha logrado un acuerdo y ha generado un retraso en todo y realmente con esto salimos perjudicados todos, desde la empresa, la gobernación, los empleados y hasta Venezuela ya que tienen un compromiso a nivel internacional para la realización de la Copa América”.
Fuente: http://www.elimpulso.com/Pages/VerNoticia.asp?id=40498
Dark. May 8th, 2007, 01:14 AM holas ... soy nuevo en el foro ! tengo ya como como 7 meses viendo los avancs de cada estadio y porfin logro registrarme! y buenh.. espero q todos los estadios esten listos para la copa porlomenos con los principales requrimientos de la CONMEBOL !
Rbs May 8th, 2007, 01:17 AM Bienvenido... espero q t guste el foro! :cheers:
rodvela00 May 8th, 2007, 01:31 AM En Mal Momento
Piden mejora salarial
Trabajadores del estadio metropolitano de Lara paralizaron sus labores
http://www.elimpulso.com/Contenido/FotoInterna/0705CARLOSLOPEZG01.jpg
Fecha de publicación: 07/05/2007
Pedro Querales, representante de trabajadores del Estadio Metropolitano del estado Lara, anunció que los empleados que laboran en dicho campo ubicado en el municipio Palavecino, detuvieron este lunes sus labores, ya que exigen “el 125 por ciento o un bono de culminación del trabajo”, aseguró “que algunos subordinados han sido despedidos y no han tenido ningún arreglo salarial”.
En tal sentido, Querales, en representación de sus compañeros hace un llamado a las autoridades del estadio y la gobernación para llegar a un “acuerdo y así salgamos de este inconveniente”.
Por su parte, Carlos López, director de infraestructura de la Gobernación del estado Lara, dijo “propusimos una reunión conciliatoria para evitar retrasos en la obra, donde participaran los obreros interesados y la empresa junto con un representante del Ministerio del Trabajo, sin embargo, no aceptaron”.
López, enfatizó que “los obreros no asisten al llamado realizado y hasta el momento no se ha logrado un acuerdo y ha generado un retraso en todo y realmente con esto salimos perjudicados todos, desde la empresa, la gobernación, los empleados y hasta Venezuela ya que tienen un compromiso a nivel internacional para la realización de la Copa América”.
Fuente: http://www.elimpulso.com/Pages/VerNoticia.asp?id=40498
hay papa, ahora si es verdad que nos jodimos.....
http://pmstrk.mercadolibre.com.ve/jm/PmsTrk?tool=4778444&go=http://computacion.mercadolibre.com.ve
Hyoga May 8th, 2007, 01:35 AM lo de barquisimeto es muy preocupante xq ni siquiera el gramado lo han colocado, y unas fotos que hay del estadio de barinas en www.venezuelaenfutbol.com muestran al estadio muy crudo como pa que en un mes lo terminen
Luis.::RM::. May 8th, 2007, 01:38 AM Que mal......ojala terminen se solucione la guarandinga... :D.....este estadio va..lo firmo...no se como pero va.
-=JuanM=- May 8th, 2007, 01:39 AM El gramado esta completamente listo en las inmediaciones del estadio solo falta trasladarlo al estadio, ese proceso es rapido el de adherencia a la tierra
Vigumon May 8th, 2007, 01:59 AM Tranquilos que el Gobierno les mete a los militares como hicieron en Puerto Ordaz cuando pararon el Cachamay.
JJMCH4 May 8th, 2007, 03:37 AM JAJA DE PANA, PODRIAN HACER ESO
ZherfT May 8th, 2007, 04:59 AM Jajaja si bueno calmense un poco yo creo que hay que esperar a que venga la conmebol ellos son los que tienen la última palabra, asi que paciencia, ya veremos que deciden. Espero que aprueben el estadio porque sería triste que este momumento no forme parte de la copa. Y en cuanto a los obreros, el gobierno regional ya debería estar agilizando los reales para mojarle la mano un poquito a los obreros, en lo personal creo que para el gobierno en gral. es muy importante la culminación de todas las obras planificadas para la copa porque de lo contrario quedarían muy mal parados, y hay que recordar que el compromiso de organizar este torneo fue asumido en su totalidad por el gobierno, asi que ellos no querrán quedar como incumplidores. Es posible que se las arreglen de alguna manera. Espero. y si me equivoco, que dios nos agarre confezados. Saludos!
5(naix)5 May 8th, 2007, 05:10 AM ojala que se resuelva pronto este estadio ya se le veia forma y daba la certeza que iba a estar para la copa prendan velones y pidanles a todos los santos para que los obreros recapasiten
daferran May 8th, 2007, 06:06 AM Parece que se terminó el paro, y se reanudo la obra.:)
R.Bar... May 8th, 2007, 06:08 AM Perfecto... Ganas de echar verga!!
Saludos... :nocrook:
rodvela00 May 8th, 2007, 07:17 AM jajaj esa es la unica manera de que hagan caso... con una pistola en mano
que asco de gobierno... PALGUENLE ES LO QUE ES NOJODA.. bastante rial que regalan a otros paises y tienen a esos pobres trabajadores pelando bola...
Guaro! May 8th, 2007, 09:34 AM http://img153.imageshack.us/img153/177/dibujotg1.jpg (http://imageshack.us)
http://img167.imageshack.us/img167/9765/dibujobwz7.jpg (http://imageshack.us)
Mamusa May 8th, 2007, 11:54 AM ^^ ^^ ^^ Cuanta gente trabaja en ese estadio? verga tienen una tribuna llena ellos mismos...
VenezuelanFreedom May 8th, 2007, 12:54 PM ^^ ^^ ^^ Cuanta gente trabaja en ese estadio? verga tienen una tribuna llena ellos mismos...
2400 empleados, segun lo que escuche luego que los doblaron para apurar los trabajos. Eran 1200 y ahora pasaron a 2400. Bueno eso es lo que habia leido, si alguien tienen una informacion mas certera por favor posteela.
Saludos
Rbs May 8th, 2007, 01:49 PM Bueno yo lo puse pero como nadie me para bolas! :bash:
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/hgfhtg.jpg
Mamusa May 8th, 2007, 02:05 PM ^^ ^^ Disculpa Robert, es verdad nunca le paramos bola a la informacion y mucho menos a los numeros, y despues andamos haciendo preguntas tontas... pero es que una cosa es ver numeros, y otra muy distinta ver las cosas tangibles,,,, gracias por volver a poner la cantidad de personal y maquinaria de la obra...
Rbs May 8th, 2007, 02:17 PM Parece que se terminó el paro, y se reanudo la obra.:)
Fuentes :D???
EloyBr May 8th, 2007, 03:50 PM Verdad que si... Ese "parece" no es muy confiable... :lol:
zahir May 8th, 2007, 03:52 PM ojala que se resuelva pronto este estadio ya se le veia forma y daba la certeza que iba a estar para la copa prendan velones y pidanles a todos los santos para que los obreros recapasiten
El Sr Guido lo dijo ahora en la mañana. Las Conversaciones siguen, pero la obra continúa.
Por cierto, el estadio se ve espectacular con ese gentío en las gradas...
mgnm May 8th, 2007, 04:24 PM Ayer en la noche se reunieron todos junto con el gobernador y llegaron a un acuerdo... ya a esta hora deberian haber reanudado las labores... segun el peo fue por unas promesas incumplidas por Jantesa....
GOCHIWAR May 8th, 2007, 04:48 PM Dios quiera eso no vuelva a pasar pues todo el pais quiere todas sus sedes listas para la copa.... pero los trabajadores tambien tienen que alimentar a sus familias y con el dinero de la masa trabajadora no se pueden meter....
guaro44 May 8th, 2007, 06:16 PM ya es seguro que empezaron a trabajar??
nos quedariamos con las ganas
vuelvanme a explicar como meto una foto??
EloyBr May 8th, 2007, 06:21 PM No digas eso ni en juego... no podemos quedarnos con las ganas!!! Tienen que estar montados en eso ya!
daferran May 8th, 2007, 06:30 PM Fuentes :D???
Promar TV:)
guaro44 May 8th, 2007, 06:40 PM Promar TV:)
epa guaros de lara FUTBOL tiene pag en internet!!!
Rbs May 8th, 2007, 06:40 PM Que bien... entonces fue un dia de paro? ... seria entonces facil de recuperar...
epa guaros de lara FUTBOL tiene pag en internet!!!
Descubriste America en un vaso de agua :lol: no lo tomes personal :rofl:
Luis_Jose May 8th, 2007, 07:00 PM lo de barquisimeto es muy preocupante xq ni siquiera el gramado lo han colocado, y unas fotos que hay del estadio de barinas en www.venezuelaenfutbol.com muestran al estadio muy crudo como pa que en un mes lo terminen
Lo que me preocupa es esta parte, porque la forma que van a instalar la grama en el Estadio de Barquisimeto... debe tener como minimo un mes... pero un mes sin que nadie la pise ni nada por el estilo... ya luego de esa etapa se podrá podar... Es muy similar como se siembla la grama en las casas de miami.
Joansh May 8th, 2007, 07:01 PM Amigos, no se, pero a 54 días de la copa, creen que este estadio esté listo y apruebe la visita de la conmebol?
daferran May 8th, 2007, 07:06 PM epa guaros de lara FUTBOL tiene pag en internet!!!
Guaros de Lara
http://www.guarosdelara.net/
Unión Lara
http://www.unionlarafc.net/
Rbs May 8th, 2007, 07:08 PM Lo que me preocupa es esta parte, porque la forma que van a instalar la grama en el Estadio de Barquisimeto... debe tener como minimo un mes... pero un mes sin que nadie la pise ni nada por el estilo... ya luego de esa etapa se podrá podar... Es muy similar como se siembla la grama en las casas de miami.
Estas LOCO si crees q es un mes... maximo unos 10 dias a 2 semanas... ya la arena estaba lista y el sistema de riego... debieron haber empezado a colocar la grama hace casi una semana... por eso quiero FOTOSSSSS
LEE LA COLUMNA DEL MEDIO DE ESTE ARTICULO!!! CREO QUE ES DEL MIERCOLES PASADO
http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/esta.jpg
http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/esta1.jpg
Rbs May 8th, 2007, 07:36 PM Ahora viendo las fotos en la prensa, observe que hay 2 cerchas en la Tribuna Sur
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/fdsg-1.jpg http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/tret.jpg
-=JuanM=- May 8th, 2007, 07:40 PM Epale hoy vi una vaina que legal cada vez me arrecha mas lo incivilizada y con tan poco valor por lo que se hace en la ciudad, esta mañana a eso de las 4:45 am pase por el monumento al sol y se estaba terminando de quemar el Guaky que colocaron alli....
Como es posible que suceda este tipo de coss, si esto es ahora no me imagino como se van a poner la cuerda de tierruos o "pilas" en plena copa, que poco valor le da la gente a las cosas que se hacen en la ciudad... ojala que eso no suceda y continúe con los demas Guaky que se han instalado!!!!!!!!
R.Bar... May 8th, 2007, 08:02 PM ^^ Que mediocres y tan pobre en argumentos!! aquellas personas q de una u otra manera buscan dañar la imagen del pais ya sea x diferencias politicas o MARGINALES sin oficio, en fin eso es ser un pobre ser humano q no sirve para nada!!
La Copa Es Un Trampolin Para Todos Como PAIS, PERSONAS, SOCIEDAD, TURISMO, ECONOMIA... Señores es DARNOS A CONOCER AL MUNDO EN EL CUAL HEMOS ESTADO RELEGADOS!! ORGULLO SEÑORES ORGULLO NACIONAL, AMOR POR ESTE PAIS QUE TANTO QUEREMOS... personas como esas NO HACEN FALTA EN ESTE PAIS LES QUEDA DEMASIADO GRANDE!!
pd: Casi exploto!!
GOCHIWAR May 8th, 2007, 08:07 PM eso es ignorancia... da arrechera que un grupito quiera dañar lo bonito de este evento
-=JuanM=- May 8th, 2007, 08:10 PM El thread del este estadio es el de los desahogos y explosiones de comentarios, primero yo y ahora tu xD
Asi es que es!!!
Esperen que termino al telefono y termino el desahogo xD
denissio2 May 8th, 2007, 08:21 PM si mi pana^^ jajaja, pero es que la gente es marginal e inconciete, y como dicen por alla arriba eso no es mas que pura ignorancia por parte de esas personas, que quieran dañar un evento deportivo, que verga con esa gente:ohno: :ohno: por esa gente que no tiene moral es que el pais esta asi
-=JuanM=- May 8th, 2007, 08:29 PM Es que el problema es la gent que solo piensa en sí misma o se la dan de los pilas!
Que ganan quemando a la Guacamaya'??? o para que lo hacen??
No entiendo porque no quieren qeu venezuela sea bien reconocido mundialmente, una copa de futbol o cualquier evento deportivo no solo es de esta rama traew consigo millones de beneficios tantos para la ciudad como para el país...!!! comop hoteleria, embellecimiento para la ciudad haci sea por encimita para tirar pinta, pero entre tiraderas de pinta se logran muchas cosas..!!!
La ciudad hoy en dia luce mas hermosa que nunca y el que lo niegue no es Venezolana o extremadamente regionalista, es imposible no reconocerlo........ el turismo genera mas ganancias yasi mas comercio a la vez mas trabajo, cuantas personas no vivirian de eso envez de pedir plata en las calles!!!...
En el caso de los obreros tambien sopn tapaos, obviamente tienen que tener sus beneficios económicos pero piensan en cuanto les vna a apgar este mes en vez de tener en cuanta el "despues de", despues del estadio de la promocion internacional de la ciduad que'???? Sería mas turismos mas inversion privada y extranjeras, mas construcciones de ls que ya hay y quienes serian los que las harian???'
Que gran curriculum logran forjar, teniendo en su haber contruccion y paralizacion del estadio metropolitano!!!!!!... SOLO BENEFICIO PROPIO es el que buscan........!!!
Luis_Jose May 8th, 2007, 08:42 PM Estas LOCO si crees q es un mes... maximo unos 10 dias a 2 semanas... ya la arena estaba lista y el sistema de riego... debieron haber empezado a colocar la grama hace casi una semana... por eso quiero FOTOSSSSS
LEE LA COLUMNA DEL MEDIO DE ESTE ARTICULO!!! CREO QUE ES DEL MIERCOLES PASADO
http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/esta.jpg
http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/esta1.jpg
Amigo no estoy loco... He visto como se instala ese tipo de grama... No ando invitando... No sé cuando dure lainstalación... quizas la hagan en un día... lo que comento bien claro que una vez instalada no se podrá pisar la grama ni podarla durante un mes... Porque este sistema es que instalan la grama como una alfombra sobre un campo previamente preparado... y se debe esperar un mes para que se acomple la alfombra de la grama al campo.
Te lo comento porque tengo familiares en Miami que trabajan en una empresa que hacen este tipo de trabajo para los domicilios.
Rbs May 8th, 2007, 08:56 PM Amigo no estoy loco... He visto como se instala ese tipo de grama... No ando invitando... No sé cuando dure lainstalación... quizas la hagan en un día... lo que comento bien claro que una vez instalada no se podrá pisar la grama ni podarla durante un mes... Porque este sistema es que instalan la grama como una alfombra sobre un campo previamente preparado... y se debe esperar un mes para que se acomple la alfombra de la grama al campo.
Te lo comento porque tengo familiares en Miami que trabajan en una empresa que hacen este tipo de trabajo para los domicilios.
Son 20 dias para que las raices se asienten sobre la arena y grava... eso lo comentaron en varias noticias... Pero eso es lo de menos, pensando en el 5 de Julio...
gualejandro May 8th, 2007, 08:57 PM EPA YA RETOMARON LOS TRABAJOS? O TODAVIA SIGUEN DE PARO?
Marc05 May 8th, 2007, 09:04 PM Epale hoy vi una vaina que legal cada vez me arrecha mas lo incivilizada y con tan poco valor por lo que se hace en la ciudad, esta mañana a eso de las 4:45 am pase por el monumento al sol y se estaba terminando de quemar el Guaky que colocaron alli....
Como es posible que suceda este tipo de coss, si esto es ahora no me imagino como se van a poner la cuerda de tierruos o "pilas" en plena copa, que poco valor le da la gente a las cosas que se hacen en la ciudad... ojala que eso no suceda y continúe con los demas Guaky que se han instalado!!!!!!!!
Que mi***** son! :ohno: No puede ser que algo tan bonito que le esta pasando a este pais lo esten arruinando de esta manera.
Co~o ya me arreche!:mad2:*
Veejay_ May 8th, 2007, 09:07 PM Guaky etá meta? ...
http://www.grahmann.com/Gallery%2008%201978-1979/images/051%20This%20shocked-%20scared-%20terrified-looking%20boy%20is%20_______.jpg
Rbs May 8th, 2007, 09:32 PM EPA YA RETOMARON LOS TRABAJOS? O TODAVIA SIGUEN DE PARO?
Lee arriba flojo jajaj Si ya retomaron los trabajos segun Promar Tv
CCP May 8th, 2007, 09:33 PM el hueco de las gradas devia ser un poco menos ancho, y se veria mas depinga
EloyBr May 8th, 2007, 10:17 PM Guaky etá meta? ...
http://www.grahmann.com/Gallery%2008%201978-1979/images/051%20This%20shocked-%20scared-%20terrified-looking%20boy%20is%20_______.jpg
Don't Cry baby...
Rbs May 8th, 2007, 11:36 PM Informe Gerproinca
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/1-7.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/2-5.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/3-6.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/4-6.jpg
Marabino81 May 8th, 2007, 11:59 PM OJALA LO TERMINEN QUE PARA MI SERA EL MEJOR ESTADIO DE VENEZUELA ME SABE A MIEEERDAAA LO QUE DIGAN DE LA CAPACIDAD ESTE ES EL MAS IMPONENTE SIN DUDA EL MEJOR
-=JuanM=- May 9th, 2007, 12:02 AM Si vale...!!! seguro que si!! xD
Fijense por ahi se ven ya columnas listas esperando para las cerchas, conte 20 que pueden ya montar de una xD
Rbs May 9th, 2007, 12:07 AM Donde pueden montar cechas por ahora es nada mas en la SUR porque las demás no están totalmente listas...
Cuando ya terminen la SUR (ya van 2 puestas de 8) (de cerchas) las esquinas SE y NE (16 Columnas) estarán listas para colocar cerchas...
-=JuanM=- May 9th, 2007, 12:15 AM Mira la cuarta foto de la izquierda, donde se ven dos cerchar, mira las columnas y desde ese angulo no se ven huecos de gradas, ahooora.... mira la fotos de la misma tribuna atrasada sin cerchas, para mi que por lo menos esa parte ya las terminaron de colocar!!
Y pues las dos que pueden poner en la tribuna oeste donde todavia estan todas las gradas, no se digo yo xDD
Rbs May 9th, 2007, 12:26 AM Es q ya las terminaron de colocar ahi duuh, las primeras 8 fotos son viejas... son del SABADO PASAAAADO! mientras que las 8 siguientes son del 03/05 :cheers:
Hasta ayer habían colocado 11 en la ESTE y 2 en la SUR...
-=JuanM=- May 9th, 2007, 12:31 AM en la este??? en la sur?
tantas n la este??? :O no era n la oeste?? xD
Legalmente tu me confundes con el estadio ¬¬ jajajajaja...!!!
Explicacion de robert: ya las gradas estan listas, limpias y pulcras en el sector oeste, del la graderia sur a 4 de metros al oeste y un poco al norte haciendo asi mas facil y rapido los trabajos al sur de la misma en el que la inclinaicon sera de 50.421522º y un total de escalones de 45.. con un peso solo de cerchas d e13 toneladas y el cubierta tipo sandwich xD
jajajaj se me olvido algo '?? O_o
Rbs May 9th, 2007, 12:40 AM :ohno: Kgon
-=JuanM=- May 9th, 2007, 12:45 AM ^^ ^^ ^^
Shhhhhhhhhhhhhito carajo xD :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:
DaGO May 9th, 2007, 12:49 AM Epa Robert y Juan vi una foto del renders no se si nuevo en el Stan de la copa américa Del Off Road...
Tengo que esperar a que llegue mi papa para poder subir las fotos del cel a la lapto...
Pero no va a tener los cristales el Techo va a ser blanco... No se ve Feo pero preferia mil veces el render original....
Aunque no se si es el renders definitivo porque había pancartas mostrando otros estadio y tenian renders viejo es un problema muestro la foto cuando llegue mi papá...
Rbs May 9th, 2007, 12:51 AM De casualidad no será el que esta en la pag oficial de la copa america ?
-=JuanM=- May 9th, 2007, 12:52 AM Si, a mi me dijeron que habia un render nuevo.. supuestamente pero no lo he vistoO!!!
y lo he buscado y nada :S
Habia uno con techo blanco y creo que anaranjado las paredes algo asi.!!!.. pero ese debe ser otro!!
CUando puedas subelo entonces... esperamos.. apura tu papa jajaj
DaGO May 9th, 2007, 12:57 AM Ese mismo el que sale en copaamerica.com...
-=JuanM=- May 9th, 2007, 01:01 AM Aaaah si.. ese ya lo habian colocado y sinceramente me gusta mas xD
Si es asi tipo render pues xD...
Rbs May 9th, 2007, 01:01 AM Este puej... pero con el hueco...
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/ge.jpg
Nunca le pare por el simple hecho de que no tenia HUECO
-!NirsoN!- May 9th, 2007, 01:21 AM hayy no creo ke lo terminen para la copa america :s
-=JuanM=- May 9th, 2007, 01:28 AM Aja y entonces???? xD
Que comentario mas informativo y alentador!
DaGO May 9th, 2007, 01:36 AM Este puej... pero con el hueco...
Nunca le pare por el simple hecho de que no tenia HUECO
Exacto... Aunque no se si seria el definitivo... Pregunte y como cosa rara no sabian :S:S:S
Aja y entonces???? xD
Que comentario mas informativo y alentador!
CiertoOo
Mor8_bqto May 9th, 2007, 01:40 AM Amgios.... visitando Barquisimeto.com ley una noticia terrorifica.... HUELGA en el estadio...igualmente ley luego que si reiniciaron... No se estoy confundido!!!!
Rbs May 9th, 2007, 01:41 AM Esa historia es algo viejita jaja ya reanudaron trabajos... la huelga duró 1 dia!
Exacto... Aunque no se si seria el definitivo... Pregunte y como cosa rara no sabian :S:S:S
Ojala que no sea ese porque de verdad NO ME GUSTA! está muy simple
ArotzEnea May 9th, 2007, 01:44 AM Una pregunta: por qué el estadio va a tener ese hueco? Se vería mejor si no lo tuviera...
-=JuanM=- May 9th, 2007, 01:45 AM Amgios.... visitando Barquisimeto.com ley una noticia espelusnante.... HUELGA en el estadio...igualmente ley luego que si reiniciaron... No se estoy confundido!!!!
NO lo tomes a mal pana pero antes de decir algo te recomiendo que regreses unas paginas a ver si ya lo dijeron y mas una noticia asi de "escandalosa" e importante porque si de algo se caracteriza el foro es por lo informativo que es y las noticias llegan rapido.. fijate primero te lo recomiendo
-=JuanM=- May 9th, 2007, 01:47 AM Una pregunta: por qué el estadio va a tener ese hueco? Se vería mejor si no lo tuviera...
Para que sea de cierta forma autosostenible y con la realizacion de espectaculos y conciertos se tenga dinero para mantenerlo porque por razones obvias el estado no tiene tanta aficion como para llenarlo semanalmente con jeugos y menos cobrando entradas
mgnm May 9th, 2007, 01:53 AM Segun lo que lei de ese hueco es el mismo argumento que dieron por la parte no techada que tendra el estadio de merida... la vista... o sea, por que desaprobechar la vista tan imponente que se vera desde el estadio hacia barquisimeto....
Eso fue lo que lei en uno de los tantos reportajes... ademas que esa plazoleta sirve como escenario, aunque estemos claro que en un concierto no vas a montar la tarima ahi... la montas en la cancha... pero en un evento como copa america o en otros encuentros de futbol se presta para cualquier numero cultural...
-=JuanM=- May 9th, 2007, 01:55 AM ^^ ^^
En la cancha no es recomendable por que daña el terreno de juego xD y no creo que sea por la vista, para alla esta el Cementerio xD ... aunq las palmeras las montañas de fondo si son bonitas xD
mgnm May 9th, 2007, 02:04 AM ^^ ^^
En la cancha no es recomendable por que daña el terreno de juego xD y no creo que sea por la vista, para alla esta el Cementerio xD ... aunq las palmeras las montañas de fondo si son bonitas xD
Para eso hay mas gramita pa transplantar y equipos compadre... y ni los gringos hacen un concierto montando la tarima en las gradas jajajaja... o sea...
poceta May 9th, 2007, 02:07 AM en la TRIBUNA NOR-OESTE no se ve avance, ni gente trabajando: sera que terminan esta tribuna? Falta bastante vaciado de concreto y colocacion de gradas...
para esta fecha ya nadie deberia estar vaciando concreto: solo deberian estar finalizando acabados y pequeños detalles...
OJO cuando venga la CONMEBOL y se asusten con BQTO
-=JuanM=- May 9th, 2007, 02:11 AM Para eso hay mas gramita pa transplantar y equipos compadre... y ni los gringos hacen un concierto montando la tarima en las gradas jajajaja... o sea...
Esto es algo nuevo, solo lo he visto en el de Berlín y aqui... vamos a ver como sera a futuro xD
y si hay mas grama pero te aseguro que despues no van a estar sembrando gramam a cada rato para tener de respuesto, o por lo menos no con tanta frecuencia xD
en la TRIBUNA NOR-OESTE no se ve avance, ni gente trabajando: sera que terminan esta tribuna? Falta bastante vaciado de concreto y colocacion de gradas...
para esta fecha ya nadie deberia estar vaciando concreto: solo deberian estar finalizando acabados y pequeños detalles...
OJO cuando venga la CONMEBOL y se asusten con BQTO
Tiren de la palanca ahi!! xD
es en broma ... se se
Guaro15 May 9th, 2007, 02:57 AM Esa historia es algo viejita jaja ya reanudaron trabajos... la huelga duró 1 dia!
Ojala que no sea ese porque de verdad NO ME GUSTA! está muy simple
no creo q sea ese...ayer un Ing del estadio, dijo en una entrevista q el techo sera rojo!...............y mostró renders de las formas de las sillas!....se ve muy arrecho!
ZherfT May 9th, 2007, 03:42 AM Que bueno, que siga como está en el render original sería muy pavo, es el mejor. Y ahora viendo que están con el vaciado de la grada oeste, creo que para junio ya estará lista, montando las gradas prefabricadas. Y tomado en cuenta que se jugará el 5 de julio les quedaría un mes para completar algunos detalles, que opinan?
Saludos !!:)
Guaro15 May 9th, 2007, 03:44 AM ^^ qdan 1 mes con 27 dias :)
vulcan_luis May 9th, 2007, 03:57 AM yo confio en que va estar listo un dia antes del 5 de julio por lo menos :)
Mor8_bqto May 9th, 2007, 04:23 AM NO lo tomes a mal pana pero antes de decir algo te recomiendo que regreses unas paginas a ver si ya lo dijeron y mas una noticia asi de "escandalosa" e importante porque si de algo se caracteriza el foro es por lo informativo que es y las noticias llegan rapido.. fijate primero te lo recomiendo
No... yo solo pregunte en el foro que tienen siempre buena informacion, y me fije fue en la noticia de la pagina barquisimeto que me parece bastante seria..., mi intencion no fue nunca generar escandolo si no informarme, (si lees algun post anterior veras que quiero que se termine el estadio) me disculpo por el error ortografico que esta en mi post por ti citado... estaba apurado y no pense cuando lo escribe pero eso no es escusa
AragornSirius May 9th, 2007, 04:26 AM El hueco del estadio siempre estuvo en los renders... me recuerda al estadio Olímpico de Berlín (hay una foto de este estadio unos posts atras)... no se ve mal... !
nolasco May 9th, 2007, 05:07 AM hello muchachones!
epa hable con un topografo de la obra y me dijo q ya iban a empezar a colocar el techo q es tipo sanwich o como se escriba pero q la maquina se averio y bueno estan esperando para empezar a poner el techo en si, tambien me dijo q la grama ya la estan sacando con la maquina para transplantarla y q el estadio ya casi no le falta nada entre todo lo q me dijo q el estadio si va a estar cosa q el meses atras me dijo q no pensaba q estaria listo, tanto es asi q me dijo para q fuera con el y el hijo el fin de semana por cierto JuanM vamos ! y bueno me hablo muy bien sobre el estadio me conto del paro pero q solo fue por horas y q todavia no han arreglado diferencias pero q = estan trabajando para no retrasarc q ya eso lo arreglaran despues y bueno eso les informo el fin de semana voy y le tomo fotos
-=JuanM=- May 9th, 2007, 05:14 AM Como me dicen dos pedidas!!! Si va!! Vamos para el estadio!!
Seguro!! :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: Le voy a explotar la memoria a la camara, la viana es que despues me va a dar ladilla subirlas pero bueeh xD
Juaneteccs May 9th, 2007, 05:21 AM ^^ Loll. . . Toma que jode . . . y si puedes soborna pa tomar fotos desde adentro . . . :D . . . ese estadio se ve muy arrecho ojala que lo terminennnnnn . . . pajuos obreros no sienten orgullo ante esa construccion :ohno:
Saludos!!
PD: tambien hay que reconocer que esos obreros necesitan money pa mantener a sus familias (si es que tienen) :lol:
-=JuanM=- May 9th, 2007, 05:25 AM jajaj q mas quieren... a los q le toca turno de noche les pagan el hotel que esta al frente!!
Bueno el matadero cacheroso ps xD
Cяusн May 9th, 2007, 06:06 AM Epa estadio, fotos, ir, no me dejen como la guayabera xD, ahora q tengo la memoria de 1 GB xD en el cel y 512 en la Cam xD
Peter the gre@t May 9th, 2007, 06:18 AM yo kiero ir
denissio2 May 9th, 2007, 06:25 AM hagan un supero esfuerso por entrar, de pana no se imaginan como se los vamos a agradecer!!
nolasco May 9th, 2007, 06:37 AM chamos hablenme de las entrada cuando coño es q las empiezan a vender?
de pana neccito saber eso por q ando como loco para irlas a comprar de una por cierto si tienen una data de precios tambien publiquenlas se lo agradesco a quien me haga ese favor o es q atrasaron la venta de entradas otra vez?
informenmeeeeeee!!! jajaja
..::LYONARDO::.. May 9th, 2007, 06:40 AM chamos hablenme de las entrada cuando coño es q las empiezan a vender?
de pana neccito saber eso por q ando como loco para irlas a comprar de una por cierto si tienen una data de precios tambien publiquenlas se lo agradesco a quien me haga ese favor o es q atrasaron la venta de entradas otra vez?
informenmeeeeeee!!! jajaja
pana el 10 de este mes las empiezan a vender x internet! y desde el 17 se habilitaran las oficinas en cada ciudad sede para compralas en efectivo!
salu2!
Peter the gre@t May 9th, 2007, 06:44 AM ^^y por telefono cuando?
nolasco May 9th, 2007, 06:44 AM pana el 10 de este mes las empiezan a vender x internet! y desde el 17 se habilitaran las oficinas en cada ciudad sede para compralas en efectivo!
salu2!
coño bro... gracias yo pensaba q el 10 en las oficinas ya se empezarian a vender pero buehh tocara con tarjetica de mi father jajaja gracias mi pana
..::LYONARDO::.. May 9th, 2007, 06:51 AM coño bro... gracias yo pensaba q el 10 en las oficinas ya se empezarian a vender pero buehh tocara con tarjetica de mi father jajaja gracias mi pana
de nada pana!
y por telefono cuando?
x telefono tambien el 10 de mayo!
salu2!
EloyBr May 9th, 2007, 07:12 AM Digan el numero para cuadrarlas... Yo quiero las mias!!!
..::LYONARDO::.. May 9th, 2007, 07:27 AM El público en general dispondrá de tres medios para comprar entradas. El primer medio es un centro de atención telefónica (CAT). El número de acceso es el 0 501 DELUJO 1 (0 501 335856 1) y el horario de funcionamiento será de 8 AM a 8 PM, 7 días a la semana. Las entradas se podrán pagar tanto con tarjeta de crédito como con tarjeta de débito. El orden de compra será por orden de llamada.
El segundo medio es a través de la pagina web www.delujopromociones.com. El horario de la página web será 24 horas a partir de las 8 AM del día de inicio de ventas por Internet. Las entradas se podrán pagar con tarjeta de crédito y débito.
El tercer medio es a través de una red de oficinas que se habilitarán en cada ciudad sede. La localización de los centros de venta se anunciará oportunamente. El horario de funcionamiento será de 8:30AM a 4:30PM de lunes a sábado. Las entradas se podrán pagar en efectivo. El orden de compra será por orden de llegada.
Rbs May 9th, 2007, 10:52 AM no creo q sea ese...ayer un Ing del estadio, dijo en una entrevista q el techo sera rojo!...............y mostró renders de las formas de las sillas!....se ve muy arrecho!
Si no me equivoco es Vinotinto abajo, rojo en el medio y gris arriba???? corrigeme si estoy mal xD
hello muchachones!
epa hable con un topografo de la obra y me dijo q ya iban a empezar a colocar el techo q es tipo sanwich o como se escriba pero q la maquina se averio y bueno estan esperando para empezar a poner el techo en si, tambien me dijo q la grama ya la estan sacando con la maquina para transplantarla y q el estadio ya casi no le falta nada entre todo lo q me dijo q el estadio si va a estar cosa q el meses atras me dijo q no pensaba q estaria listo, tanto es asi q me dijo para q fuera con el y el hijo el fin de semana por cierto JuanM vamos ! y bueno me hablo muy bien sobre el estadio me conto del paro pero q solo fue por horas y q todavia no han arreglado diferencias pero q = estan trabajando para no retrasarc q ya eso lo arreglaran despues y bueno eso les informo el fin de semana voy y le tomo fotos
Interesante información...
Rbs May 9th, 2007, 11:19 AM Culminó huelga en el Estadio
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/fs.jpg
Fecha de publicación: 09/05/2007
Día y medio duró la huelga que mantuvo paralizados a más de dos mil trabajadores en el Estadio de Fútbol de La Campiña, lugar en el cual se celebrarán dos encuentros en la venidera Copa América. El conflicto cesó luego que el secretario de Gobierno, Iver Gil, lograra llegar a un acuerdo con la masa obrera en lo que respecta a sus pedimentos.
Como se recordará, los trabajadores del mencionado complejo deportivo se fueron a paro este lunes, luego que el pasado viernes fueran despedidos sesenta compañeros, acción que según alegaron violaba el artículo 125 de la Ley Orgánica del Trabajo referente a la liquidación de las prestaciones sociales.
Esta acción desencadenó la protesta que luego se convirtió en huelga, por cuanto según señalaron los trabajadores, las empresas contratistas no estaban cumpliendo con una serie de reivindicaciones laborales tales como pagos de bonos de altura, de culminación de obra y otros beneficios.
Incluso, allí se desmintió la existencia de un tercer turno, ya que según manifestaron sólo hay dos y el segundo culmina labores a las diez de la noche. Aseguraron los trabajadores que quienes se quedan hasta más tarde sólo recibían un bono de treinta mil bolívares.
Fin del conflicto
Luego de una prolongada reunión que abarcó casi toda la mañana de este martes, el secretario general de Gobierno del estado Lara, Iver Gil, por fin pudo llegar a un acuerdo con el nutrido grupo de trabajadores que ocupaban la grada norte del estadio.
"Llegamos a un acuerdo de reinicio de actividades y dentro del mismo está la reunión con voceros del sector de los trabajadores en una mesa de trabajo para revisar las peticiones que están haciendo los trabajadores". agregó el funcionario.
Dijo, que entre las peticiones de los trabajadores figuran una bonificación una vez culminen sus labores, pago doble para aquellos que sean despedidos injustificadamente tal y como lo establece el artículo 125 de la Ley Orgánica del Trabajo y la evaluación del obrero una vez que sea retirado de la empresa contratista, así como su afiliación al seguro social.
Indicó además el secretario de Gobierno que el día y medio que duró la huelga no les va a ser descontado a los trabajadores. "Estos dos días de paralización serán cancelados a los obreros por las empresas", aseguró el funcionario.
Señaló el alto funcionario que ahora el compromiso es culminar los trabajos pese al retraso originado por el paro de los trabajadores y que el Ejecutivo Regional está en la mejor disposición de brindar todo el apoyo necesario a fin de llegar a feliz término.
Por su parte, los trabajadores convinieron en que efectivamente iban a reanudar sus actividades laborales, pero se estableció que se iba a dar plazo hasta las diez de la mañana de este viernes para que se cumplan sus peticiones, caso contrario, podría reanudarse el conflicto.
Sindicato y contratistas no estuvieron a la altura
Por su parte el diputado Víctor Martínez, quien actuó como mediador entre la masa laboral y los contratantes, manifestó que a su juicio los acuerdos a los cuales se llegaron en esta asamblea serán cumplidos por las partes.
"Tanto los trabajadores como el Ejecutivo Regional y las contratistas tienen el mayor interés que estas obras se culminen en beneficio de todos los larenses y del país y ese es el compromiso que tenemos".
Apuntó, que el problema se presentó porque la intermediación, en este caso entre la directiva y las empresas contratistas, no estuvo a la altura de la gran responsabilidad que el caso ameritaba. "No hubo una acción inmediata y los problemas se fueron juntando hasta que estalló el conflicto".
Otra situación que contribuyó a caldear los ánimos de la masa laboral que se encontraba en asamblea dentro de las instalaciones fue la presencia desmedida de efectivos de la Policía Militar en esas instalaciones.
Desde la misma entrada del estadio los uniformados se dedicaron a esparcir a la masa laboral que se encontraba frente a las instalaciones y de manera represiva corrieron a los periodistas que se encontraban frente al estadio en busca de información. Afortunadamente las fuerzas castrenses depusieron su actitud y al final se logró el acceso.
Rbs May 9th, 2007, 11:23 AM http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/beachpow/hhgr.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/tret-1.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/hhgr.jpg
EloyBr May 9th, 2007, 03:51 PM Todos esos son trabajadores del estadio?? Parecen que estubieran en un concierto o algo asi...
Que mente tan retorcidas las de las personas que agredieron a guaky >(
nolasco May 9th, 2007, 07:21 PM de seguro eso lo hicieron una cuerda de "pilas" o "ratas" q se creen ellos creyendo q se la estan comiendo.....
por otro lado me meti en la pag de delujopromociones y no sale el precio de las entradas ni nada todavia faltando un dia para la venta de entradas, de pana q da arrechera la falta de organizacion q existe para todo en nuestro pais q malo de verdad
Chane16 May 9th, 2007, 07:27 PM naguara son demasiado trabajadores
GOCHIWAR May 9th, 2007, 07:49 PM es que tienen que ser bastantes trabajadores para cubrir todos los turnos y desempeñar labores en todos los frentes del estadio.... cada quien en su area y con sus lideres que coordinen las actividades que cada grupo realiza y asi no entorpecer la labor de los otros grupos, equipos de trabajo o cuadrillas...
Danilon-11 May 9th, 2007, 08:19 PM Los que quemaron a Guaky le deberian meter como 5 anhos de carcel por hijos de putas.
guaro44 May 9th, 2007, 08:23 PM q bolas lo de guaky se pasan, aqui en es ta vaina no les
importa un coño... deberian tomar conciencia
.......... q cagada
y el estadio si va a estar listo... pero para las guaros de lara (futbol)
jajaja no mentira para la copa america too
Luis_Jose May 9th, 2007, 08:49 PM Los que quemaron a Guaky le deberian meter como 5 anhos de carcel por hijos de putas.
Mejor que lo condenen a cadena perpetua por traición a Guaky.
Guaro15 May 9th, 2007, 09:07 PM Si no me equivoco es Vinotinto abajo, rojo en el medio y gris arriba???? corrigeme si estoy mal xD
sip...es esa!...aunq en el render q mostró....no se ve gris...se ve como un rojo msa clarito!...pero igual se ve q qdara arrecho y LARA en blanco!....demasiado grande :)
VenezuelanFreedom May 9th, 2007, 09:14 PM hello muchachones!
Como me dicen dos pedidas!!! Si va!! Vamos para el estadio!!
Seguro!! :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: Le voy a explotar la memoria a la camara, la viana es que despues me va a dar ladilla subirlas pero bueeh xD
Bueno papá ya se sabe quienes nos traeran las fotos para ver la verdadera realidad del estadio. Y bueno personalmente soy de los que piensa que el estadio estara 100% "operativo" para los requirimientos de la Copa America aunque no este 100% culminada la obra.
Saludos.
Rbs May 9th, 2007, 09:40 PM sip...es esa!...aunq en el render q mostró....no se ve gris...se ve como un rojo msa clarito!...pero igual se ve q qdara arrecho y LARA en blanco!....demasiado grande :)
Aja y como será el exterior? como los renders de los cuales siempre hemos hablado?
EloyBr May 9th, 2007, 09:41 PM Ojala y kede como los renders...
Rbs May 9th, 2007, 09:43 PM En si va a quedar como los renders... pero hablo del color del exterior... si va a ser como los renders...
Rbs May 9th, 2007, 11:05 PM Sorpresa... estén pendientes en los proximos minutos... una primicia en SSC!!!!! Me enviaron todos esos renders y fotos del estadio...
Luis_Jose May 9th, 2007, 11:22 PM Sorpresa... estén pendientes en los proximos minutos... una primicia en SSC!!!!! Me enviaron todos esos renders y fotos del estadio...
No me gusta el chisme pero me entretiene...
Rbs May 9th, 2007, 11:26 PM Renders Definitivos del Estadio Metropolitano de Barquisimeto
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/c-1.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/l.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/k.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/n.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/i.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/j.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/f-1.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/e.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/d-2.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/a-3.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/b-2.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/m.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/g.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/h.jpg
Fotos Aéreas del dia 04/05/07
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/3-7.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/4-7.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/5-5.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/6-6.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/7-5.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/8-4.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/9-4.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/10-2.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/11-5.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/12-5.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/13-4.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/14-3.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/15.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/16.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/17.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/18.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/19-1.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/20-1.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/21-1.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/22.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/23.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/24.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/25.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/26.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/27.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/28.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/29.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/30.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/31.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/32.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/33.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/34.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/35.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/36.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/37.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/38.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/39.jpg
Distribuidor Hilton
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/40.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/1-8.jpg
Rbs May 9th, 2007, 11:31 PM Quieren más fotos??... me dió ladilla ponerlas todas...
Por ahí pueden ver los avances del distribuidor del Estadio, está practicamente listo... Por eso ni se preocupen
anjarbo May 9th, 2007, 11:31 PM estan muy buenas.... a vuelo de pajaro, y extrapolando el trabajo parcial que va, creo que terminado, este podria ser el mas grande de venezuela
Dreamlıneя May 9th, 2007, 11:31 PM WOW!! :master:
Excelente ese post robert!! EL Estadio va a a quedar arrechisimo!
Esas fotos aereas estan muy pavas!!
y veo que va a decir Lara bien Grande en la parte de arriba :D
Rbs May 9th, 2007, 11:34 PM Jeje gracias :tyty::tyty::tyty::tyty: :lol:
Venex May 9th, 2007, 11:46 PM Excelente Robert!
De las mejores fotos que se han posteado por aqui se podría decir, se ve demasiado Monumental el estadio!...
R.Bar... May 9th, 2007, 11:48 PM ^^ :bow: ^^
eluneg May 9th, 2007, 11:53 PM :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: MIER........ :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
mgnm May 9th, 2007, 11:57 PM Te la comistes RB... lo malo es que las fotos dan como mas ansias de que lo terminen jajajaja, pero sera todo un espectaculo nada mas entrar ahi... y un orgullo que vean el estadio en todo el mundo...
Mamusa May 9th, 2007, 11:59 PM Tan poco que le falta al estadio para estar terminado, pero a la vez por el tiempo se ve bastante duro... gracias Robert, y manten tus contactos para futuro...
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/35.jpg
Guaro Llanero May 10th, 2007, 12:15 AM ...Ya algunas sedes, como Caracas, se está queriendo repartir los juegos de Barquisimeto...
Rbs May 10th, 2007, 12:18 AM Sobre mi cadaver!!!!! :lol: Primero me pongo a trabajar en el estadio Ad Honorem!!!!!!! :rofl:
Guaro Llanero May 10th, 2007, 12:29 AM ^^ Jajaja... Y los constructores ya se están echando pa atras: Están diciendo que "probablemente" las áreas verdes y las zonas externas no van a estar listas a tiempo... Completamente preocupante
anjarbo May 10th, 2007, 12:38 AM no creo que barquisimeto quede como la guayabera.... en cambio barinas; pues... digamos que ya aca en merida esta empezando a crearse un aroma a cuartos de final... pongamoslo asi
daferran May 10th, 2007, 12:56 AM Epa -RB- como obtuviste esas fotos? están demasiada arrechas.
mgnm May 10th, 2007, 12:59 AM Esta semana deberian sembrar la grama ya que la estan cortando... eso le dara una imagen mucho mas optimista cuando llegue la conmebol
Peter the gre@t May 10th, 2007, 01:03 AM muy buenas las fotos RB... la palabara "Lara" se vera desde Barquisimeto.. JAJAJA :hahaha: just teasing
Rbs May 10th, 2007, 01:32 AM Epa -RB- como obtuviste esas fotos? están demasiada arrechas.
Bueno un amigo que trabaja para la Gobernacion me paso las fotos tomadas del helicoptero... y un Ingeniero los renders
La pongo otra vez en esta pagina...
Renders Definitivos del Estadio Metropolitano de Barquisimeto
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/c-1.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/l.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/k.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/g.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/h.jpg
Fotos Aéreas del dia 04/05/07
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/3-7.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/4-7.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/5-5.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/6-6.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/7-5.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/8-4.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/9-4.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/10-2.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/11-5.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/12-5.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/13-4.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/14-3.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/15.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/16.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/17.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/18.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/19-1.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/20-1.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/21-1.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/22.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/23.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/24.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/25.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/26.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/27.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/28.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/29.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/30.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/31.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/32.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/33.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/34.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/35.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/36.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/37.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/38.jpg
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/39.jpg
Distribuidor Hilton
http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/40.jpghttp://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/1-8.jpg
daferran May 10th, 2007, 01:36 AM Quieren más fotos??... me dió ladilla ponerlas todas...
Por ahí pueden ver los avances del distribuidor del Estadio, está practicamente listo... Por eso ni se preocupen
Cuando puedas, las publicas. Porque de pana están muy arrechas.
Rbs May 10th, 2007, 01:38 AM Bueno en realidad son mas de lo mismo... :S
daferran May 10th, 2007, 01:52 AM http://i171.photobucket.com/albums/u317/beachpow1/3-7.jpg
Epa que tan adelantada estará la Autopista Barquisimeto-Araure? Porque viendo esta foto me da la impresión de que está prácticamente terminada y que ya está llegando al distribuidor el estadio.
ZherfT May 10th, 2007, 03:14 AM Erga demasiado pavas esas fotos!! esto creo que sí va pa'l baile :banana:
GOCHIWAR May 10th, 2007, 03:21 AM estan arrechas........ lo que si digo es que tienen que echar sillas, bloque y cemento parejo para que meta la coba para la conmebol... asi quitarle esa fama de quedado que tiene este grandioso estadio... todavia esta en pie lo de la venta de las entradas segun meridiano tv, pero ahora pregunto yo: uno compra la entrada a ciegas¡? deberia haber algun dibujo o esquema de los sectores para poder escoger.... eso me preocupa un pelo pues que sabe uno donde le ira a tocar si es un estadio nuevo...
germanpaparoni May 10th, 2007, 03:26 AM estan cheveres las fotos. verr RB tu tienes a toda Barquisimeto de contacto pa conseguir lo que sea o que?
ZherfT May 10th, 2007, 03:27 AM A propósito de las entradas, creo que es posible que tengan un programa con las localidaddes del estadio donde puedas ver en que zona estás comprando. Digo esto porque recuerdo que una vez fui a un juego de béisbol y la taquillera me mostro las localidades en la computadora que tenia alli y fue que le indique donde quería sentarme y hasta el número de las sillas y fila. Tal vez para la venta de las entradas de la copa tengan un sistema así, porque además las sillas no estan numeradas por ahora en ningún estadio, y asumo yo que en los programas en pc tienen eso cuadrado. Alguién sabe algo de eso?
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 10th, 2007, 03:47 AM Demasiado arrecho está quedando este estadio!!! se ve inmenso, un lujo de estadio!!
GOCHIWAR May 10th, 2007, 03:51 AM A propósito de las entradas, creo que es posible que tengan un programa con las localidaddes del estadio donde puedas ver en que zona estás comprando. Digo esto porque recuerdo que una vez fui a un juego de béisbol y la taquillera me mostro las localidades en la computadora que tenia alli y fue que le indique donde quería sentarme y hasta el número de las sillas y fila. Tal vez para la venta de las entradas de la copa tengan un sistema así, porque además las sillas no estan numeradas por ahora en ningún estadio, y asumo yo que en los programas en pc tienen eso cuadrado. Alguién sabe algo de eso?
A eso me refiero, pues en mi caso vamos como diez...pero solo se puede comprar 3 por persona por lo que si al comprar necesitamos de algo visual que nos sirva para poder escoger sillas cercanas....supongo que tendran algo bien didactico sobretodo para las compradas por internet y telefono....
-=JuanM=- May 10th, 2007, 04:02 AM Chamooo de pana no se como haces pero felicitaciones y muchas gracias!!!
Nos queda a Nolasco y a mi traerles fotos a nivel del piso y trataremos de hacerlas lo mas detallado posible
AragornSirius May 10th, 2007, 05:33 AM Excelentes las fotos RB!!! desde todos los ángulos y todas posiciones! jaja...
Cemento con eso.... se necesita ful cemento y que todos los obreros se pongan a soplar para desencofrar esas columnas rápido!...
Por cierto, muy buenos los renders finales!
jedac May 10th, 2007, 05:37 AM ufffffff que buenas fotos, para mi este estadio va ha ser el mas grande de la copa america se ve enorme, ojala sigan trabajandole fuerte pa que lo terminen a tiempo.
ManUtdGuaro May 10th, 2007, 05:49 AM este stadium si va estar listo para el 16 de junio!!!!!!!!!!!
..::LYONARDO::.. May 10th, 2007, 05:51 AM verga mi pana que wenas fotos! el estadio se ve bien! y eso q son del 4 de mayo osea hace 5 dias! vamos barkisimeto q si se puede! hay q hecharle una tonelada de bolas! pero si se puede!
luis arrieche May 10th, 2007, 05:51 AM amigo forista neogranadino.. aqui chimbas significan que son malas jejejeje
JJMCH4 May 10th, 2007, 05:52 AM :master: :master: :master:
alchavez2 May 10th, 2007, 05:53 AM q arrechasss las fotos... no hay comparacion... deberias de venirte y pedirle chamba a cualquiera de las pagnas de futbol de venezuela.. gerproinca seria lo ultimo queuno visitaria.. les estas demostrando como se deben de hacer las cosas... q arrechas las fotos.. a llorar al valle el Tal ingenierito Cols ese que sale hablando paja en el impulso apostando al fracaso de la alegria de nosotros los barqusiimetanos. PRovoca es agarrar y meterselas por el mismo hueco. Barquisimeto Va!!!!
..::LYONARDO::.. May 10th, 2007, 05:55 AM este stadium si va estar listo para el 16 de junio!!!!!!!!!!!
NO CHEEEECO! jajaja verga esta bien ser optimista, pero tanto asi no:lol: para el 5 de julio espero este minimo al 98% el cual es muy bueno viendolo desde ahora!
salu2!
GOCHIWAR May 10th, 2007, 06:08 AM de pana para el 5 de julio pido un baño y que me toque una silla jejejejejeejejejeejejeje.... y algo de beber... mira que viajar de valencia para pasar roncha alla seria como chimbo... pero si, con el ritmo que llevan pueden lograrlo
-=JuanM=- May 10th, 2007, 06:12 AM Lo que quieras.. capaz hasta te sale gratis el hospedaje....... si traes a tus compañeras de trabajo!!!!!!! xD si???
GOCHIWAR May 10th, 2007, 06:19 AM eso se puede arreglar jejeje
unas cuantas strippers... les sirven? para el show del medio tiempo jejejejeje
thecarlost May 10th, 2007, 06:47 AM ^^ Unas (como le dicen unos panas), las "bati-tubo"??:
rodvela00 May 10th, 2007, 06:52 AM que estadio para majestuoso de pana
ojala y le hecho una mega bola vale.. porque ese tercer piso de uno de los lados del estadio es lo que mas preocupacion da.
denissio2 May 10th, 2007, 03:21 PM ese va a ser el mejor estadio de venezuela, no tengo ninguna duda!!
aleCUK May 10th, 2007, 04:14 PM ya dentro de pocos dias tendremos que pasar de obtimistas a realistas con las terminaciones de los estadios barquisimeto debe moverse, este estadio es inmenso y arrechisimo debe ir a la copa !
GOCHIWAR May 10th, 2007, 04:16 PM precio de entradaas por zona?
Rbs May 10th, 2007, 04:33 PM Bueno yo les digo... A la gente que va para los juegos en Barquisimeto, comprense las entradas en el Sector Oeste... primero para que no les pegue el sol !!!! y 2do ese es el edificio principal donde salen los jugadores y blah blah blah....
GOCHIWAR May 10th, 2007, 04:38 PM es decir que compremos las entradas para la tribuna principal que segun un cuadro publicado en el thread del metropolitano de merida seria algo asi como 60militos la doble jornada... esta bien....tomare tu consejo.... el peo es que la pagina no funciona....
lo otro que pienso a parte de la tribuna principal, como sera el sector que a uno le toque...al ojo porciento o habra oportunidad de escoger el sector, numero de fila y numero de silla en especifico?
Rbs May 10th, 2007, 04:40 PM Esa es la pregunta de las 498500000 petacas :lol:
-=JuanM=- May 10th, 2007, 04:43 PM eso se puede arreglar jejeje
unas cuantas strippers... les sirven? para el show del medio tiempo jejejejeje
show de medio tiempo??? :O jajajaa
Noooo... ellas van a la fiesta POST- Juegos xD jajajaja para eso les doy hospedaje jajaja
GOCHIWAR May 10th, 2007, 04:45 PM de pana viejo...pues son solo 3 por persona que se puede comprar... yo necesito minimo 8 entradas... ponte que ese no sea rollo, pues como 3 personas las compro... pero si no hay alguna manera de un verificar el sitio de las entradas entonces puede que compre 3 entradas para la fila tal, 3 para otro numero de fila y 3 para el techo, es decir que todo el mundo separado y tal jejejejeje
Chane16 May 10th, 2007, 06:06 PM ya quiero mi entrada .. y ni la pagina ni el telefono no sirve todavia q porqueria
Nakari_R May 10th, 2007, 06:26 PM de pana viejo...pues son solo 3 por persona que se puede comprar... yo necesito minimo 8 entradas... ponte que ese no sea rollo, pues como 3 personas las compro... pero si no hay alguna manera de un verificar el sitio de las entradas entonces puede que compre 3 entradas para la fila tal, 3 para otro numero de fila y 3 para el techo, es decir que todo el mundo separado y tal jejejejeje
Donde puedo comprar las entradas por internet???? o en barquisimeto???
luis arrieche May 10th, 2007, 06:29 PM Bueno yo les digo... A la gente que va para los juegos en Barquisimeto, comprense las entradas en el Sector Oeste... primero para que no les pegue el sol !!!!
el primer juego esta pautado para las 6:30 de la tarde asi que el sol no sera problema..
GOCHIWAR May 10th, 2007, 06:34 PM Donde puedo comprar las entradas por internet???? o en barquisimeto???
bueno....... esta semana supuestamente por telefono y la pagina de internet... mas eso esta o colapsado o cerrado pues no abre la pagina ni cae la llamada... para la semana de arriba publicaran los sitios oficiales donde venderan las entradas... supongo que estas seran en las ciudades sedes unicamente... supongo yo.... no se....
Guaro! May 10th, 2007, 06:37 PM http://img508.imageshack.us/img508/7100/e1yc6.jpg (http://imageshack.us)
http://img294.imageshack.us/img294/6379/e2og6.jpg (http://imageshack.us)
http://img520.imageshack.us/img520/7831/e3qu6.jpg (http://imageshack.us)
GOCHIWAR May 10th, 2007, 06:41 PM que salada es barquisimeto... los de la conmebol empezaran por alla su gira.. que ratas... esa semanita les hacia falta a lara para abanzar mas antes de la evaluacion... pero bueno que sirva de incentivo para darle mas duro al asunto y pasar la prueba de fuego
|
|