View Full Version : RANCAGUA | Rancagua tiene skyline!!!!!!!!!!!!!!!!
Marsupilami April 30th, 2007, 04:12 PM no se rìan!!!!!!!!
sì, no es frankfurt am main, pero para allà va!!!!!!!!!´ademàs, deben meter entremedio al edificio panoramic, de 22 pisos.
http://img185.imageshack.us/img185/8489/p1010098bn6.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/6868/p1010088kz8.jpg
opinen!!!!!!!!!!!!
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
luisdaniel April 30th, 2007, 04:29 PM lo tiene todo para llegar a ser un gran skyline
imagínense todos los eriazos sustituidos por unos cuantos edificios... Rancagua tiene mucho futuro, no es broma...
Marsupilami April 30th, 2007, 04:37 PM sì, le favorecen las vistas despejadas, la montaña atràs y la no poca presencia de otros edificios. ademàs, la ciudad es relativazmente rica, asì que perfectamente puede albergar un boom de edificios.
sebvill April 30th, 2007, 05:13 PM Oye es mejor de lo que me imaginaba esta ciudad, como siempre la basurean pensé que era fea, pero nada que ver. Me pareció muy bonita. ¿En que parte de Chile queda?
PD: Sobre el skyline, bueno ahorita no hay mucho que digamos pero esos edificios no es que sean cualquier cosa tampoco, con esas montañas atrás me hace acordar a Stgo. pero sin el skyline obviamente.
el_bebiduncho April 30th, 2007, 05:36 PM Jejejeje buena Marsu! Nosotros también tenemos Ranhattan :D
Por cierto como el dice falta el Panoramic de 22 pisos! :) Ahora he visto en el centro varios proyectos de alrededor de 8 pisos, me gustaría que llegáse otro proyecto un poco más alto como el Panoramic.
Ojalá Luchodaniel que se venga un buen futuro para Rancagua, confío mucho en tus declaraciones ;)
Y para el amigo Sebvill, Rancagua está a 80km (?) al sur de Santiago.
Muchas gracias, que bueno que te haya gustado :okay:
Saludos
Marsupilami April 30th, 2007, 05:45 PM de hecho, creo que aparte de sanhattan, ranhattan es el mejor skyline del valle central.
juan_conce April 30th, 2007, 07:20 PM usha que quieres que te diga ...lo veo tal cual como antes...no le veo cambios...rancagua le falta alejarse mas de Stgo y ahi estamos bien..jeje..pero como se puede....ushis se tienen que colocar las pilas...le falta mas edificios en altura...pero buenas fotos
saludos!
Cacique April 30th, 2007, 07:22 PM Skyline pequeno pero la natureza ao redor ajudam para ficar bonito! :)
luisdaniel April 30th, 2007, 07:23 PM podrían mandarse unas fotitos cuando tengan tiempo. Lamento no estar allá para tomarlas yo...
a lo mejor es que Uds. son harto trabajadores y por eso no pueden , seguro que es eso! :D
RoyMustang April 30th, 2007, 07:27 PM Que Rancagua tiene Skyline tiene pero con muy pocos edificios, rancagua debería tener un skyline como sao pablo osea con artos edificios pero que no se distingan por altura
Salu2 ^^
SyrAkooZ April 30th, 2007, 07:46 PM hermosa la cordillera de fondo, se ve linda la ciudad y sus pocos edificios bien juntos, me gusta.
Gonz83 April 30th, 2007, 09:53 PM Me gusta rancagua y con algunas torres más sería aun más atractiva.
Lo q si no me gustaría que se transformara en un segundo stgo con tanta construcción,, ya que por su geografía, cercanía y clima la harian bastante similar.
Javier May 1st, 2007, 01:00 AM Tiene un ehcaylain.... cuando sume más edificios va a ir consolidándose más. Creo que por su cercanía a Santiago debería tener un centro más desarrollado, como complementario a la gran capital.
vatosmart May 1st, 2007, 04:51 AM muestren una foto nueva con el edificio de 22 puede cambiar bastante la perspectiva.
BiShOnEn May 1st, 2007, 06:25 AM se ve linda Rancuagua siempre se le dice cada cosa.. pero no.. es una pujante cuidad chilena. de a poco se forma su skyline. y se vienen edificios genial!
saludos desde...
UrbanO! May 1st, 2007, 07:38 PM jajja
De a poquito.
A esperar no mas.
Cristi@n May 1st, 2007, 09:07 PM Poco a poco se va consolidando el skyline rancagüino, felicitaciones muchachos de Rancagua :okay:
ariqueño May 1st, 2007, 11:43 PM Pequeño skyline, pero asi se empieza , de apoquitito, todas las ciudades que hoy cuantan con un skyline decente empezaron asi, con unas pocas torres.
Bien por rancagua y mi querida sexta region que me vio nacer.
claudio2006 May 2nd, 2007, 10:31 PM Me llama la atención que hace muchos años Rancagua era una ciudad de avanzada en la construcción, admiraba sus torres que le daban un toque de modernidad, ¿qué pasó? ....espero que el boom de la construcción se establezca nuevamente de esta gran e importante ciudad y podamos ver un excelente skyline de nuestra bella ciudad histórica colocandola en el lugar que realmente se merece en Chile
kofemord May 2nd, 2007, 10:33 PM yo soy de rancagua.
conozco un edificio de esta ciudad, que en su interior hay una vista magnifica del skyline rancaguino.!!!!
la posicion de los edificios no es la misma que en la foto de Marsupilami
pero ya lo veran, proximamente haré un thread con ese skyline
a mi gusto el edificio german riesco es el mejor
para los rancaguinos ¿que opinan?
cual es su favorito?
Marsupilami May 2nd, 2007, 10:40 PM usha que quieres que te diga ...lo veo tal cual como antes...no le veo cambios...rancagua le falta alejarse mas de Stgo y ahi estamos bien..jeje..pero como se puede....ushis se tienen que colocar las pilas...le falta mas edificios en altura...pero buenas fotos
saludos!
...
me lo puedes repetir en castellano?
y con respecto a la pregunta de kofemord, el edificio que más me gusta es el de la interamericana y la torre de flores.
kofemord May 3rd, 2007, 02:00 AM http://img185.imageshack.us/img185/8489/p1010098bn6.jpg
en orden de izquierda a derecha los edificios son:
edificio esmeralda, torre consistorial, torres gemelas , torre de flores , edificio german riesco, y el ultimo no se como se llama
alguien me puede decir??
claudio2006 May 3rd, 2007, 02:49 AM Un banner para Rancagua, con el permiso del Marsu
http://img211.imageshack.us/img211/3334/p1010098bn6sska9.jpg
saludos, ¿será el primero? :)
rodrigof2010 May 3rd, 2007, 04:23 AM Oye es mejor de lo que me imaginaba esta ciudad, como siempre la basurean pensé que era fea, pero nada que ver. Me pareció muy bonita. ¿En que parte de Chile queda?
PD: Sobre el skyline, bueno ahorita no hay mucho que digamos pero esos edificios no es que sean cualquier cosa tampoco, con esas montañas atrás me hace acordar a Stgo. pero sin el skyline obviamente.
Primero, yo también la supe apreciar más, es que sabes, el aspecto que da al pasar por la carretera no es el mejor, entonces te quedas con esa sensación
Sobre tu PD, y la frase con esas montañas atrás me hace acordar a Stgo. pero sin el skyline obviamente te digo que Rancagua está entre 30 a 45 minutos de Santiago, está bastante cerca, por lo tanto los cerros ý el entorno geográfico entre los dos son muy similares, de hecho, las temperaturas entre estas 2 ciudades son idénticas en los informes del tiempo al igual que la s condiciones meteorológicas :)
Saludos
el_bebiduncho May 3rd, 2007, 08:35 PM yo soy de rancagua.
conozco un edificio de esta ciudad, que en su interior hay una vista magnifica del skyline rancaguino.!!!!
la posicion de los edificios no es la misma que en la foto de Marsupilami
pero ya lo veran, proximamente haré un thread con ese skyline
a mi gusto el edificio german riesco es el mejor
para los rancaguinos ¿que opinan?
cual es su favorito?
El Germán Riesco también es mi favorito, pero visto desde O'carrol o desde mi liceo :)
Aqui una foto, aunque la haya puesto como 500 mil veces en el foro :P, de como se ve el Skyline desde el patio de mi liceo (que por cierto comenzó las obras para prepararse para la JEC)
http://i33.photobucket.com/albums/d87/el_bebiduncho/DSC03947.jpg
Un banner para Rancagua, con el permiso del Marsu
http://img211.imageshack.us/img211/3334/p1010098bn6sska9.jpg
saludos, ¿será el primero? :)
Jejeje está muy bueno, al menos mucho más decente que varios que han aparecido en SSC :)
Saludos :cheers:
Marsupilami May 3rd, 2007, 09:25 PM http://img185.imageshack.us/img185/8489/p1010098bn6.jpg
en orden de izquierda a derecha los edificios son:
edificio esmeralda, torre consistorial, torres gemelas , torre de flores , edificio german riesco, y el ultimo no se como se llama
alguien me puede decir??
de izquierda a derecha se ven:
edificio genesis (9 pisos)
hospital regional (6 pisos)
don michelle (8)
il palazzino (8)
mall del centro (el edificio naranja , 4 pisos)
torre esmeralda (15 pisos)
edificio interamericana (9)
edificio consistorial (15)
edificio urbano (8)
edificio empart (7)
catedral (...)
torre general freire I (21)
torre general freire II (21)
edificio el libertador (9)
torre de flores (15)
edificio riesco (11)
edificio riesco 2 (11)
hay otros pero estàn medio escondidos, sin contar con el skyline de la carretera el cobre ni el de la avenida miguel ramirez, ademàs del del barrio el tenis, que estàn algo apartados del centro.
gracias por los comentarios chiquillos.
y con respecto al banner....pues casi lloro de felicidad.
el_bebiduncho May 3rd, 2007, 09:52 PM ^^ Oe Marsu como te sabís tantos? XD
Tengo una duda, ¿Cuál es edificio Riesco 2? ¿El residencial?
Y así es falta el de atrás del Jumbo, que es el mejorcito de todos. El del tenis me gusta harto porque se mezcla con las casas además me tinca que deben ser Deptos. Topísimos.
Oie pero ¿Cuál es de Miguel Ramírez?
Marsupilami May 3rd, 2007, 09:58 PM ^^ Oe Marsu como te sabís tantos? XD
Tengo una duda, ¿Cuál es edificio Riesco 2? ¿El residencial?
Y así es falta el de atrás del Jumbo, que es el mejorcito de todos. El del tenis me gusta harto porque se mezcla con las casas además me tinca que deben ser Deptos. Topísimos.
Oie pero ¿Cuál es de Miguel Ramírez?
al frente del unimarc, hay dos edificios de 7 pisos, dos de 6, 2 de cuatro y y de 5.
ok, no es dubay, pero por algo se empieza.
en la comu hay una tía que vive en un depto del barrio el tenis.:banana:
el_bebiduncho May 3rd, 2007, 11:30 PM Ahora me ubiqué, andaba pensando en Miguel Ramírez más para el Poniente :D
Saludos marsupial ;)
Marsupilami May 5th, 2007, 02:32 AM cabeza de pollo nomàs....:)
kofemord May 5th, 2007, 04:32 AM marsupilami, solo mencionaba los mas altos (de mas de 10 pisos)
¿como se llaman las torres gemelas ?
¿y el residencial mas alto de o'carrol?
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
bebiduncho ¿vas en el oscar?
kofemord May 5th, 2007, 04:44 AM aqui esta el super skyline de rancagua¡¡¡¡:cheers:
http://img132.imageshack.us/img132/2646/rancaguaskilinezz5.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/7107/kgm142bo6.jpg
las fotos estan un poco malas ya que las saque con el celu, pero ya irè y las sacarè con una buena camara:banana: :lol:
:tiasd:
Marsupilami May 5th, 2007, 05:17 PM la sacaste del edificio andres bello de rubio, cierto??
excelente.
Javier May 5th, 2007, 05:24 PM de izquierda a derecha se ven:
edificio genesis (9 pisos)
hospital regional (6 pisos)
don michelle (8)
il palazzino (8)
mall del centro (el edificio naranja , 4 pisos)
torre esmeralda (15 pisos)
edificio interamericana (9)
edificio consistorial (15)
edificio urbano (8)
edificio empart (7)
catedral (...)
torre general freire I (21)
torre general freire II (21)
edificio el libertador (9)
torre de flores (15)
edificio riesco (11)
edificio riesco 2 (11)
Jeje... buen nombre, medio fantasmagórico.
el_bebiduncho May 5th, 2007, 07:42 PM ^^ :rofl: xD
Y sip kofe, voy en el mejor Liceo de Rancagua... el Óscar Castro :D
kofemord May 5th, 2007, 09:11 PM si bebiduncho, es del edificio andres bello
yo voy en 2 medio en el villa maria college , en machali paso todos los dias por fuera del cine y de los edificios de miguel ramirez y paso todos los dias por fuera de tu liceo:nuts:
:tiasd:
Marsupilami May 6th, 2007, 02:49 AM yo tengo una ex compañera que era del villa maría y era medio trastornada....:nuts:
luis=guicho July 29th, 2007, 09:06 PM el kofemord es mas chanta que la cresta tiene menos brillo que las ojotas de mi abuela
pelea de pinguinos :nuts: :nuts:
luis=guicho July 29th, 2007, 09:06 PM estan muy buenas algunas fotos .
luis=guicho July 29th, 2007, 09:18 PM me retiro
eche la choria por lesear
me retiro
obvio que es broma :) :) :okay: :okay: :okay: :okay:
kofemord July 29th, 2007, 09:18 PM q onda este caurito
lo peor es q la agarra con migo
rodrigof2010 July 29th, 2007, 09:22 PM Igual nadie entendio que onda la "broma" que quería hacer:dunno:
luis=guicho July 29th, 2007, 09:24 PM Igual nadie entendio que onda la "broma" que quería hacer:dunno:
yo tampoco jaja igual buena onda .:nuts: :nuts: :nuts:
rodrigof2010 July 29th, 2007, 09:32 PM q onda este caurito
lo peor es q la agarra con migo
Demás que te conoce y está planeando una venganza personal que parte con una amedrentación por internet, sabe a que lugares concurres en la calle, que visitas SSC .. lo sabe TODO TODO!!
kofemord July 29th, 2007, 09:38 PM Demás que te conoce y está planeando una venganza personal que parte con una amedrentación por internet, sabe a que lugares concurres en la calle, que visitas SSC .. lo sabe TODO TODO!!
quizas quien es este loco,
ojala q no sea verdad lo q dices!!!
luis=guicho July 30th, 2007, 04:25 AM jaja que son exagerados como creen!! .
kofemord July 30th, 2007, 04:45 AM ^^ ^^ son bromas :lol:
cricho93 August 1st, 2007, 12:51 AM igual ta bkn, no lo podemos comparar con manhattan pero bueno espero que
con el panoramic quede mucho ma bkn :nocrook:
Marsupilami June 10th, 2008, 04:57 PM en un par de años, se asomarán en la foto el panoramic 1 (22 pisos), panoramic 2 (25), don carlos (17), hotel diego de almagro (9), e corregidor (12).
SyrAkooZ June 11th, 2008, 09:38 PM en un par de años, se asomarán en la foto el panoramic 1 (22 pisos), panoramic 2 (25), don carlos (17), hotel diego de almagro (9), e corregidor (12).
woow, ojala que esten bien cerca unos de otros para que luzca su skyline.
waLLow June 12th, 2008, 02:03 AM Lo confirmo Rancagua es un Santiago mas pequeño
arto mas pequeño pero tiene arto futuro la ciudad!
buenas fotos
Celesteman July 12th, 2008, 05:50 AM Con los nuevos edificios Rancagua se consolida cada vez más ojala se sigan creando muchos más proyectos en el centro de la ciudad
freiermann July 12th, 2008, 03:50 PM he estado ultimamente mucho en rancagua.........mi compañera de u vive ayá....
y mientras iba caminando por el centro, me topé con un edificio PAZ de mucha altura
Rancagua no es fea no se porque algunos foristas ponen eso, hay que conocerla bien para opinar y yo la estoy conociendo muy bien, podrian haber mas edificios en la calle rubio, y la avenida republica.....eso si vi que estaban construyendo uno
el paseo independencia yo lo reformularia cuando se va alejando de la plaza (por cierto una de las dos unicas plazas chilenas que sigue el formato ideal de plaza española, las calles terminan en la plaza y comienzan en la plaza :) )
saludos
Edo15 July 14th, 2008, 04:10 AM no se ve nada mal, estoy seguro q en un futuro no muy lejano esta ciudad va a irse pa arriba
salu2 ;)
Marsupilami July 14th, 2008, 05:40 AM a esta foto, de hace un par de años, hay que agregarle:
http://img185.imageshack.us/img185/8489/p1010098bn6.jpg
Edificio Panoramic 1 (22)
Edificio Panoramic 2 (20)
Edificio El Corregidor (12)
Edificio Don Carlos (17)
Hotel Diego de Almagro (12)
Edificio Neogamero (7)
Edificio Campos (...)
todos los anteriores están o terminados o en construcción. a todo esto, en el mismo sector, se suma el rumor de un panoramic 3 y dos torres geosal de 25 pisos (al lado de las torres gemelas).
el_bebiduncho July 14th, 2008, 05:55 AM ^^ Edificio Campos??
Por cierto gracias rubio, poco a poco a ido mejorando Rancagua, especialmente en los ultimos dos años ;)
Marsupilami July 14th, 2008, 06:06 AM ^^ Edificio Campos??
Por cierto gracias rubio, poco a poco a ido mejorando Rancagua, especialmente en los ultimos dos años ;)
al frente del mall, levantaron unas vigas muy altas, pero ignoro lo que es esa construcción. pero se ve como algo de unos 5 pisos., aunque puede seguir creciendo.
el_bebiduncho July 14th, 2008, 06:12 AM ^^ Al frente por Campos... mmh, yo creo que no va más allá de 5 pisos tampoco, si es que no menos.
maelstorm August 3rd, 2008, 05:54 PM Ademas se ve la cordillera :D
angellini August 3rd, 2008, 11:21 PM Wow, qué buen look de skyline a la distancia; se ve bastante interesante, falta un poco más de densidad, pero el marco de la Cordillera le sienta especialmente bien.
Sólo siento que algo le falta a Rancagua desde la vista calle, del transeúnte, que no impresiona como a la distancia, distinto de lo que ocurre al caminar por Conce o Temuco; puede que influya lo estrecho de las calles y a que entre edificio y edificio en el centro, todavía queda mucha construcción antigua y en mal estado, mucha casa antigua mal tenida. Como que le vendría bien una renovación urbana con harto edificio de 4-6 pisos de diseño más moderno y nuevos que reemplacen tanto caserío en pleno centro.
Ahí si que Rancagua va a despegar.
Saludos.
el_bebiduncho August 3rd, 2008, 11:47 PM ^^ Y ese es el camino que se ha empezado, desde hace unos pocos años, y los resultados han sido evidentes para el foro rancagüino. A mi me gustaría que si siguiése la línea del edificio de Alcazar con Mujica, no es muy alto, pero es bastante agradable a la vista (no como los mamarrotes de PAZ, aunque no me quejo de ellos jaja).
Saludos!
juan_hualpen_2008 August 4th, 2008, 06:42 PM Maa fotos, mas fotos!!!!!!1
freiermann August 5th, 2008, 05:17 AM siii mas fotos please
Hoy dia en Rancagua despues de la fuerte lluvia que hubo......al despejarse el cielo dejo en la vista imagenes que no se borraran en mi mente...........yo estaba en avenida republica y vi la cordillera nevada como nunca..........ya entrando las una de la tarde......me dirigia a la Alameda......cuando desde una de las plazuelas (para mi parques, segun mi compañera se les acostumbra decirles plazuelas nada mas)....vi una vista increible de las torres gemelas..........y despues cuando sali del terminal O'higgins VI TODO EL SKYLINE RANCAGUINO COMO NUNCA LO HABIA VISTO POR LO MENOS CONTE 12 EDIFICIOS QUE SOBRESALIAN A LA VISTA....INCLUYENDO ALGUOS QUE ESTAN CONSTRUYENDO MUY CERCA DE LAS TORRES GEMELAS.....y la neblina que se observaba hacia el lado poniente de la ciudad.....con un paisaje de cerros altos.....que me dejaron anonadados......foristas rancaguinos.....me he enamorado de su ciudad...........estar dos semanas en Rancagua ayuda mucho a conocer la ciudad
y pongan mas fotos de la ciudad por favor.....de german riesco, de estado, de independencia, de la alameda, la medialuna rancaguina es increible......la conoci y me fascino.......es bastante vanguardista
TONINOO August 31st, 2008, 05:44 AM llo que me gusta de rancagua es que aun mantiene esa atmósfera de pueblo siendo una ciudad aun mantiene lo que ya no quda en Santiago.. hasta hace unos cuantos años aun en la periferia de santiago podias ver nuestras raíces campestres ahora ya casi ni se ve
papiriqui August 31st, 2008, 11:47 AM me gusta el entorno
Marsupilami August 31st, 2008, 02:53 PM me gusta el entorno
osea que la ciudad no te gustó...:lol:
tatagrunge September 1st, 2008, 07:28 AM alguien tiene alguna del losangeleshattan ese si que esta increible?¿
papiriqui September 1st, 2008, 09:08 AM osea que la ciudad no te gustó...:lol:
:lol:..la ciudad se ve bien,, los edificios algo dispersos,, pero me gusta la panoramica ..no se aprecia ninguna pared de ladrillo lo cual es bueno
Marsupilami September 1st, 2008, 03:55 PM haré un thread de la ciudad para que la conozcas.
abrazos y saludos.
gringuish_lds November 9th, 2008, 07:48 PM porfavor pongan un thread nuevo de rancagua con fotos 2008 pro del mismo angulo q esta mui bkn :D porque vi los coentarios i las fotos no son mui nuevas :S
porfavor el q lo aga d antemano muxas gracias :)
gringuish_lds November 9th, 2008, 07:50 PM o un poco mas corrido en angulo pa q se vean las dos torres gemelas i se vea mejor el skyline ;D
|
|