View Full Version : Zoologicos
jarturof May 3rd, 2007, 06:17 PM Aquí para poner sobre los Zoologicos de León e Irapuato y la reserva privada de Wuameru en Queretaro, por cierto alguien sabe si hay algun proyecto para un zoologico en Queretaro, ya que Wuameru es privado y le falta mucho para ser llamado zoologico.
masteryoda May 5th, 2007, 04:50 PM Je Je el wamuru parece establo
jarturof May 6th, 2007, 09:59 AM Así es, de hecho no es un Zoologico, entra en la categoría de refugio animal, es decir establo de animales exoticos
DieQro May 7th, 2007, 08:13 PM Nop, ni idea si haya algun plan para tener un zoologico decente en Queretaro, preferiria antes un parque de diversiones grande! :D
masteryoda May 7th, 2007, 09:35 PM ^^
León y Morelia ya tienen un zoologico chido, mejor que hagan algo distinto en Querétaro, como lo que propone Dieqro
hubemx May 8th, 2007, 06:03 AM El de León esta muy feo, viejo y olvidado.
Me comento un amigo que en el a.m. decía que se lo van a concesionar al grupo aryba de plaza mayor.
Espero que lo mejoren y la ciudad tenga un zoo digno de ella.
jarturof May 8th, 2007, 06:05 AM No creo que sea negocio, la verdad, tomando en cuenta que el parque de diversiones catalogado como el mejor de Ámerica Latina, y el más grande de la misma tiene siempre problemas financieros, cuando le va bien sale tablas, y hablo de Six Flags en la ciudad más grande de México.
O bien por que no hacer una mezcla de ambos, al estilo Disney como el "Animal Kingdom" o "Sea World"
DieQro May 10th, 2007, 05:31 PM No creo que sea negocio, la verdad, tomando en cuenta que el parque de diversiones catalogado como el mejor de Ámerica Latina, y el más grande de la misma tiene siempre problemas financieros, cuando le va bien sale tablas, y hablo de Six Flags en la ciudad más grande de México.
O bien por que no hacer una mezcla de ambos, al estilo Disney como el "Animal Kingdom" o "Sea World"
Pues no se, pero ahora los ilustres diputados de Qro. ya quieren poner playas artificiales :nuts:
Creo que un parque de diversiones decente si quedaria bien en Queretaro, obviamente no estoy hablando de un Six Flags, considerando el numero de turistas que llegan cada año y que la cifra va en aumento, mas la gente de aqui que tiene que salir a fuerzas de la ciudad para encontrar un lugar de este tipo, creo que no es mala idea! :)
animech May 12th, 2007, 05:29 AM El zoologico de león da pena, pareciera que antes era un señor zoologico pero se fue descuidando, ya ni voy por que me da tristeza ver a los animales en jaulas tan chicas y hechas de puro cemento.
Pidrovati May 12th, 2007, 05:39 AM Pues no se, pero ahora los ilustres diputados de Qro. ya quieren poner playas artificiales :nuts:
Creo que un parque de diversiones decente si quedaria bien en Queretaro, obviamente no estoy hablando de un Six Flags, considerando el numero de turistas que llegan cada año y que la cifra va en aumento, mas la gente de aqui que tiene que salir a fuerzas de la ciudad para encontrar un lugar de este tipo, creo que no es mala idea! :)
Yo leí la otra vez en el diario de Qro que su idea era hacer las dos cosas, un zoologico y unas super playas estilo DF.
Prefiero el zoologico :lol:
Pero luego no hacen nada.
DïegôLG May 13th, 2007, 02:14 AM El zoologico de león da pena, pareciera que antes era un señor zoologico pero se fue descuidando, ya ni voy por que me da tristeza ver a los animales en jaulas tan chicas y hechas de puro cemento.
Mmmm, cuando fue la última vez q fuist??
Yo llevo ya rato q no voy, pero en gral creo q sta bien. Sí hay secciones q stan mal, pero creo q la nueva administración del zoo se ha enfocado mucho en el mejoramiento d las instalaciones.
Iwal, y dps doy una vuelta x esos lares.
Saludos!!
jarturof May 14th, 2007, 05:58 AM Mmmm, cuando fue la última vez q fuist??
Yo llevo ya rato q no voy, pero en gral creo q sta bien. Sí hay secciones q stan mal, pero creo q la nueva administración del zoo se ha enfocado mucho en el mejoramiento d las instalaciones.
Iwal, y dps doy una vuelta x esos lares.
Saludos!!
Una amiga hace servicio en ese zoo, ella estudia veterinaria, y me comentó que esta en buenas condisiones, pero sería mejor contar con fotos, tengo ganas de ir a un zoologico desde hace mucho tiempo.
|
|