View Full Version : CONDOMINIO 370 AVENIDA LA CAPILLA | Zona San Benito | 15 P | 45 Mts | 2008

Pages : [1] 2 3

murraz
May 6th, 2007, 01:10 AM
Hoy pase por la Avenida la Capilla donde están los edificios 525 y 515 de Inversiones Bolívar y un poquito mas abajo de estos edificios del otro lado de la calle hay un rotulo que dice 370 Avenida la Capilla.
Si alguien tiene mas información por favor ponganla!!!!!!!

Escoto_Dubai2008
May 6th, 2007, 04:48 AM
Hey que buena noticia, otro edificio más en esa zona, cada vez va ir mejorando el skyline de la ciudad.

anthonymontreal
May 6th, 2007, 06:26 PM
y cuantos pisos va a tener??? tienes fotos,,por que en la pagina web de no an puesto ningun nuevo proyecto.... www.bolivar.com.sv

murraz
May 6th, 2007, 06:57 PM
y cuantos pisos va a tener??? tienes fotos,,por que en la pagina web de no an puesto ningun nuevo proyecto.... www.bolivar.com.sv

ni idea anthony, fijate que eso me parecio raro por que en la valla informativa aparece el logo de bolivar luego el logo de Avenida la Capilla 370 y el www.bolivar.com.sv asi que revise y no encontre nada :(
pero es de bolivar y esta en esa zona asi que menos de 10-15 pisos IMPOSIBLE jajajaja.
Le pongo unos 18 pisos
lol

murraz
May 7th, 2007, 01:21 AM
una foto mal tomada desde el carro jajaja de la valla esta en mi thread de fotos de sivar

anthonymontreal
May 7th, 2007, 05:59 AM
ni idea anthony, fijate que eso me parecio raro por que en la valla informativa aparece el logo de bolivar luego el logo de Avenida la Capilla 370 y el www.bolivar.com.sv asi que revise y no encontre nada :(
pero es de bolivar y esta en esa zona asi que menos de 10-15 pisos IMPOSIBLE jajajaja.
Le pongo unos 18 pisos
lol

eso si por que los volivar siempre construyen proyectos de 10 pisos y mas,,, aver que pasa.... los roble con esas miles y miles de casitas que han echo mejor uvieran echo edificios....ya tuvieramos un buen skyline....

murraz
May 7th, 2007, 06:04 AM
eso si por que los volivar siempre construyen proyectos de 10 pisos y mas,,, aver que pasa.... los roble con esas miles y miles de casitas que han echo mejor uvieran echo edificios....ya tuvieramos un buen skyline....

sabes que es lo mas triste... este boom de construccion vertical se lo debemos a los ladrones...:ohno:

Manu_ES
May 8th, 2007, 07:02 PM
sabes que es lo mas triste... este boom de construccion vertical se lo debemos a los ladrones...:ohno:

xq a los ladrones???:uh:

Enlightened
May 8th, 2007, 07:58 PM
xq a los ladrones???:uh:
seguridad!!!!:cheers:

Ifig
May 9th, 2007, 12:09 AM
seguridad!!!!:cheers:

no creo q sea exclusivamente por eso,.,
veras,, claro esta que los edificios de apartamentos ofrecen mas seguridad que los proyectos horizontales,, pero tambien ofrecen, vista exclusividad, lujo, etc etc etc,, sino imaginate,, entre mas edificios peor estaria el pais en tema seguridad,, no crees???

mjbu
May 9th, 2007, 04:18 AM
no creo q sea exclusivamente por eso,.,
veras,, claro esta que los edificios de apartamentos ofrecen mas seguridad que los proyectos horizontales,, pero tambien ofrecen, vista exclusividad, lujo, etc etc etc,, sino imaginate,, entre mas edificios peor estaria el pais en tema seguridad,, no crees???

son muchos los factores por el cual se tiende a construir en vertical, pero en general yo creo que sea cual sea el motivo esto ayuda a una apariencia bonita de una ciudad. por su arquitectura se define a un pueblo, y puedes caracterizar.

Manu_ES
May 10th, 2007, 12:39 AM

Q conteste Murraz, xq a los ladrones??? q se financian con dinero lavado o q ondas???

murraz
May 10th, 2007, 02:01 AM
Q conteste Murraz, xq a los ladrones??? q se financian con dinero lavado o q ondas???

por que basicamente el 90% de gente que conosco que vive en apartamentos lo hace por que son mucho mas seguros que una casa ya que en este pais no puedes ir ni a la tienda sin el riesgo de que te asalten

-*Casa Saboya*-
May 10th, 2007, 06:11 AM
por que basicamente el 90% de gente que conosco que vive en apartamentos lo hace por que son mucho mas seguros que una casa ya que en este pais no puedes ir ni a la tienda sin el riesgo de que te asalten

Bueno en mi caso es el contrario ya que en su mayoría son parejas o amig@s solteros que viven en condominios…..y claro la gente prefieren una casa mil veces que un apartamento especialmente si tenes hijos……aka no existe la cultura para convivir con vecinos en apartamentos el ruido que hacen ufffff………díganselo a un amigo que vive en las arboledas joda……no se como lo soportan :D cada sábado es una farra en su apartamento

bueno este frender del edificio lo consiguio WALDO

http://img396.imageshack.us/img396/5692/03cam2ym2.jpg

Enlightened
May 11th, 2007, 04:07 PM
Bueno en mi caso es el contrario ya que en su mayoría son parejas o amig@s solteros que viven en condominios…..y claro la gente prefieren una casa mil veces que un apartamento especialmente si tenes hijos……aka no existe la cultura para convivir con vecinos en apartamentos el ruido que hacen ufffff………díganselo a un amigo que vive en las arboledas joda……no se como lo soportan :D cada sábado es una farra en su apartamento
no hay diferencia con los vecindarios, colonias, urbanizaciones Etc. al otro lado de mi casa hay un viejo Pastor Odioso :lol: q alas 4 Am desde hace 13 años le aguantamos su rezadera con la gran buya y microfono dizque Orando, viejo cinico haha:ohno::lol: Casas y Aptos vienen siendo lo mismo!

Manu_ES
May 11th, 2007, 06:40 PM
Uy la verdad no creo q el reciente "boom" (no me gusta esta palabra la verdad) sea x la delincuencia, lo q pasa es q en la capital ya no hay mucho espacio para contruir horizontalmente, y la verdad con estos proyectos se protege lo poco q queda y se le da una nueva imagen a la capital :banana:

SIVAR74
May 13th, 2007, 06:33 PM
NO TENGO SCANER BUENO...

por eso le tome una foto a esta revista...pero ahi se ve ya una perspectiva
del Edificio.

Slds

http://img235.imageshack.us/img235/5058/1005995hl8.jpg (http://imageshack.us)

SIVAR74
May 13th, 2007, 06:35 PM
15 NIVELES
Inauguracion 2008
9000 m2

murraz
May 13th, 2007, 07:02 PM
15 NIVELES
Inauguracion 2008
9000 m2

de que revista la sacastes????

Luis Dominguez
May 13th, 2007, 07:51 PM
sumando un poco a lo ya dicho: recuerdo que ruiz maida hizo unos apartamentos en la maquilishuat y fue bien innovador. desde el punto de vista economico, era bien acertado construir para arriba porque le sacabas mas rendimiento a la vara cuadrada. te podes dar el lujo de pagar un precio por un elevado por un terreno o por una casa y botarla pero como construis para arriba, no importa. el negocio de un desarrollador verdadero esta en la especulacion con las tierras. si compras tierra suburbana el problema es que te vas alejando de la infraestructura de servicios que tenes en la ciudad. por ejemplo tuscania en la carretera al puerto de la libertad, le costara un poco ubicar oficinas ahi porque necesitan meter tambien los biggest, los cafes y todo lo que necesitan empleados para estar bien, entonces si esa infraestructura ya la tenes adentro de san salvador pero la tierra es muy cara, entonces no hay otra mas que construir para arriba. no es negocio pagar $125 dolares la vara cuadrada por un terreno en la escalon y desarrollar algo. en cambio podes pagar mas de $200 dolares por vara si construis para arriba. ahi quiza la ganancia pueden empezar a estar en la construccion.

SIVAR74
May 13th, 2007, 08:10 PM
sumando un poco a lo ya dicho: recuerdo que ruiz maida hizo unos apartamentos en la maquilishuat y fue bien innovador. desde el punto de vista economico, era bien acertado construir para arriba porque le sacabas mas rendimiento a la vara cuadrada. te podes dar el lujo de pagar un precio por un elevado por un terreno o por una casa y botarla pero como construis para arriba, no importa. el negocio de un desarrollador verdadero esta en la especulacion con las tierras. si compras tierra suburbana el problema es que te vas alejando de la infraestructura de servicios que tenes en la ciudad. por ejemplo tuscania en la carretera al puerto de la libertad, le costara un poco ubicar oficinas ahi porque necesitan meter tambien los biggest, los cafes y todo lo que necesitan empleados para estar bien, entonces si esa infraestructura ya la tenes adentro de san salvador pero la tierra es muy cara, entonces no hay otra mas que construir para arriba. no es negocio pagar $125 dolares la vara cuadrada por un terreno en la escalon y desarrollar algo. en cambio podes pagar mas de $200 dolares por vara si construis para arriba. ahi quiza la ganancia pueden empezar a estar en la construccion.

jaja..si es cierto Resumiendo en una frase:

compro caro...construyo para arriba y gano tres veces lo que gaste cuando compre.

:lol:

Luis Dominguez
May 13th, 2007, 08:31 PM
asi es: otro ejemplo: una manzana de tierra agricola de cafe por ejemplo te cuesta, $0.30 dolares por vara hasta $1 dolar la vara. Si es suburbana, alguien como roble te pagara lo mas $4.75 dolares por vara. A la gente que compra vivienda minima se la pueden meter hasta en $51 dolares por vara (ya urbanizada y dentro del precio de la casa) . A eso le quitas los costos de urbanizar por vara, y ese es el verdadero negocio.
Ahora, ahi donde se estan construyendo los grandes edificios como en la escalon, san benito, campestre, etc, la tierra no te cuesta $5 dolares vara como la tierra suburbana, te puede costar entre $100 a $250 dolares vara (residencial), por eso el negocio es otro, a menos que hayas comprado la tierra hace 20 años cuando todo estaba mas barato. en el pais hay mucho dinero pero los capitales obedecen a la logica anterior. me alegra que se construyan grandes edificios pero me aflige mi pueblo, que es la base. entre mas ancha y menos empinada es una montaña es mas solida, pero me aflige que estemos construyendo una piramide con base estrecha y que no soporte el peso que tiene arriba. incluso creo que para el gran capital es negocio que la piramide tenga bases fuertes porque asegura sus inversiones en el largo plazo (en los sectores de arriba).con eso quiero decir que la construccion de grandes edificios tener una base que es darle productos tambien a los de abajo, y asi lo que vamos construyendo es mas solido.

SIVAR74
May 14th, 2007, 02:24 AM
asi es: otro ejemplo: una manzana de tierra agricola de cafe por ejemplo te cuesta, $0.30 dolares por vara hasta $1 dolar la vara. Si es suburbana, alguien como roble te pagara lo mas $4.75 dolares por vara. A la gente que compra vivienda minima se la pueden meter hasta en $51 dolares por vara (ya urbanizada y dentro del precio de la casa) . A eso le quitas los costos de urbanizar por vara, y ese es el verdadero negocio.
Ahora, ahi donde se estan construyendo los grandes edificios como en la escalon, san benito, campestre, etc, la tierra no te cuesta $5 dolares vara como la tierra suburbana, te puede costar entre $100 a $250 dolares vara (residencial), por eso el negocio es otro, a menos que hayas comprado la tierra hace 20 años cuando todo estaba mas barato. en el pais hay mucho dinero pero los capitales obedecen a la logica anterior. me alegra que se construyan grandes edificios pero me aflige mi pueblo, que es la base. entre mas ancha y menos empinada es una montaña es mas solida, pero me aflige que estemos construyendo una piramide con base estrecha y que no soporte el peso que tiene arriba. incluso creo que para el gran capital es negocio que la piramide tenga bases fuertes porque asegura sus inversiones en el largo plazo (en los sectores de arriba).con eso quiero decir que la construccion de grandes edificios tener una base que es darle productos tambien a los de abajo, y asi lo que vamos construyendo es mas solido.

wow...

interesante planteamiento...

no requiere más que...pensarlo un buen rato.

SIVAR74
May 14th, 2007, 02:25 AM
NO TENGO SCANER BUENO...

por eso le tome una foto a esta revista...pero ahi se ve ya una perspectiva
del Edificio.

Slds

http://img235.imageshack.us/img235/5058/1005995hl8.jpg (http://imageshack.us)

para que la vean todos...

-*Casa Saboya*-
May 14th, 2007, 02:30 AM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH osea qu iguaalra la altura o la sobrepasara al 525 Av. La Capilla.......no meto el 515 porque ni le llega a los talones Hombreeeee gracias por la imagen Sivar74

mira el de Rio piedras esta cheevre tambien......es aquel proyecto donde pusieron el render del 105 torres campestres en aquella confusion

SIVAR74
May 14th, 2007, 02:37 AM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH osea qu iguaalra la altura o la sobrepasara al 525 Av. La Capilla.......no meto el 515 porque ni le llega a los talones Hombreeeee gracias por la imagen Sivar74

mira el de Rio piedras esta cheevre tambien......es aquel proyecto donde pusieron el render del 105 torres campestres en aquella confusion

si es ese vos...pero el Rio Piedras tiene hoy otra arquitectuta en fotro honduras hay un render que me aterra por la belleza que tendrá...

-*Casa Saboya*-
May 14th, 2007, 03:14 AM
si es ese vos...pero el Rio Piedras tiene hoy otra arquitectuta en fotro honduras hay un render que me aterra por la belleza que tendrá...

pasate el link.......pero de casualidad no son 2 edificios?

SIVAR74
May 14th, 2007, 06:50 AM
pasate el link.......pero de casualidad no son 2 edificios?

son tres mañana te lo paso.

Zven
May 15th, 2007, 12:51 AM

Hey q cool otra torre ahi! aunq 15 niveles esta medio pqnho... me imagino q va a qdar = q el 515... o talvez si hacen el tamaño asi como el 525 qd un poco mas alto... pero igual sin duda q la zona d la San Benito, Espino es el futuro skyline d SS!!! y eso es super nice!!!! a ver cuando vmos otro render mas clarito... x lo pronto con est tu aport Siv me doy x satisfecho!!!

murraz
May 24th, 2007, 05:13 PM
Hey q cool otra torre ahi! aunq 15 niveles esta medio pqnho... me imagino q va a qdar = q el 515... o talvez si hacen el tamaño asi como el 525 qd un poco mas alto... pero igual sin duda q la zona d la San Benito, Espino es el futuro skyline d SS!!! y eso es super nice!!!! a ver cuando vmos otro render mas clarito... x lo pronto con est tu aport Siv me doy x satisfecho!!!

Hey y seran 15 niveles de verdad o 13 y 2 de parqueo jajaja
q le pongan alguna tontera arriba para q suba la altura jajaja a ver q se me ocurre.... piso de observacion jajaja o helipuerto jajaja o una gran espiga q salte jejeje

-*Casa Saboya*-
May 24th, 2007, 10:40 PM
Hey y seran 15 niveles de verdad o 13 y 2 de parqueo jajaja
q le pongan alguna tontera arriba para q suba la altura jajaja a ver q se me ocurre.... piso de observacion jajaja o helipuerto jajaja o una gran espiga q salte jejeje

Aaaa Bueeeeee. Creo que cuando dicen que tal edificacion tiene tantos pisos no se incluye el Sótano , asi como el 515 el 525 y otros por ahí……

ejemplo el nuevo edifico si dicen 15 tendra quince ......y aparte de eso su parqueo extra

murraz
May 24th, 2007, 10:49 PM
Aaaa Bueeeeee. Creo que cuando dicen que tal edificacion tiene tantos pisos no se incluye el Sótano , asi como el 515 el 525 y otros por ahí……

ejemplo el nuevo edifico si dicen 15 tendra quince ......y aparte de eso su parqueo extra

mira yo te digo por experiencia jajajaja

Lil-Smurf
May 24th, 2007, 11:26 PM
Hola a todos acabo de tener una coversacion con uno de las personas que trabajan con la compania de Bolivar en el website de www.bolivar.com.sv, me envio una foto de este proyecto, aqui se las dejo....

http://img396.imageshack.us/img396/5692/03cam2ym2.jpg (http://imageshack.us)

SIVAR74
May 25th, 2007, 12:20 AM
WOW!!!

excelente Waldo me encanta!

ChapinUrbano
May 25th, 2007, 12:48 AM
Buen detalle el de los balcones, me gustan.

murraz
May 25th, 2007, 12:51 AM
Hola a todos acabo de tener una coversacion con uno de las personas que trabajan con la compania de Bolivar en el website de www.bolivar.com.sv, me envio una foto de este proyecto, aqui se las dejo....

genial!
no conseguistes info sobre cuando lo empiezan y demas???

Lil-Smurf
May 25th, 2007, 01:22 AM
genial!
no conseguistes info sobre cuando lo empiezan y demas???

Solamente me dijo que estuviera pendiente en su website...

Daortíz
May 25th, 2007, 04:25 AM
Yo creo que ya es hora que otras grandes compañias salvadoreñas se razguen las vestiduras y comienzen a seguir el ejemplo de Inversiones Bolivar
Ya el grupo Agrisal y por supuesto Los Poma hubieran puesto una marca mas grande en el sector de vivienda de altura.

Excelente aportacion waldo!
espero que tu contacto te siga dando mas informacion sobre este nuevo proyecto :okay:

.

Eddie - USMC
May 25th, 2007, 08:30 PM

Wow Waldo, con esta creo que te ganas el premio Nobel de la semana del foro Guanaco...:lol: . El edificio se ve hermoso...y lo bueno es que se lo van a construir cerca de un buen cluster de edificions...:banana:

murraz
May 25th, 2007, 08:39 PM
Wow Waldo, con esta creo que te ganas el premio Nobel de la semana del foro Guanaco...:lol: . El edificio se ve hermoso...y lo bueno es que se lo van a construir cerca de un buen cluster de edificions...:banana:

esta como a 3 cuadras del siguiente edificio "alto"

SIVAR74
May 26th, 2007, 01:30 AM
Yo creo que ya es hora que otras grandes compañias salvadoreñas se razguen las vestiduras y comienzen a seguir el ejemplo de Inversiones Bolivar
Ya el grupo Agrisal y por supuesto Los Poma hubieran puesto una marca mas grande en el sector de vivienda de altura.

Excelente aportacion waldo!
espero que tu contacto te siga dando mas informacion sobre este nuevo proyecto :okay:

.

^^

Exacto...es paradójico que con la fortaleza economica y la presencia tan importante en la region gente como ROBLE o la gente como Siman...tengan edificios pauperrimos y no una excelente torre que domine a la perfeccion el skyline citadino.

SIVAR74
May 26th, 2007, 01:31 AM

me la triago:cheers:

Escoto_Dubai2008
May 26th, 2007, 03:48 AM
Se ve bien el edificio, espero que por lo menos llegue a los 14 pisos, porque en la foto solo alcance a contar 11.

murraz
May 30th, 2007, 01:06 AM
Se ve bien el edificio, espero que por lo menos llegue a los 14 pisos, porque en la foto solo alcance a contar 11.

tiene 15, mira en ____(algo) 503.comxD
asi se llama la revista

inmueble503.com

-*Casa Saboya*-
May 30th, 2007, 01:08 AM
tiene 15, mira en ____(algo) 503.comxD
asi se llama la revista

www.inmueble503.com

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

murraz
May 30th, 2007, 01:13 AM
www.inmueble503.com

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya aca esta lo q otros no pudieron traerlesxD
el anuncio en calidad decente
jajaja
http://www.inmueble503.com/proyectos/BOLIVAR.jpg

Lil-Smurf
May 30th, 2007, 02:38 AM
Hola a todos otra vez, como la vez pasada puse una foto de las que consegui por medio de una de las personas de www.bolivar.com, pense y quise conversar mas con el, asi que seguimos nuestra conversacion y ahora me envio las siguientes fotos...

http://img181.imageshack.us/img181/2079/showletter44zc1.gif (http://imageshack.us)http://img405.imageshack.us/img405/1812/showlettersl6.gif (http://imageshack.us)

Escoto_Dubai2008
May 30th, 2007, 02:45 AM
Gracias por la infromación, que bien se ve el que van a hacer en Honduras (325 Río Piedras), por un momento pense que lo iban a hacer aquí se ve excelente, pero el 370 nose ve tan mal.

-*Casa Saboya*-
May 30th, 2007, 03:31 AM
waldo que buena infoooooo hasta los planos te hechaste ya :D

Eddie - USMC
May 30th, 2007, 03:51 AM
Entonces con este nuevo proyecto ya serian 3 o 4 edificios altos sobre la avenida la Capilla no..que buen cluster de edificios altos...que distancia hay de la Capilla a las torres camprestre?

murraz
May 30th, 2007, 04:32 AM
Entonces con este nuevo proyecto ya serian 3 o 4 edificios altos sobre la avenida la Capilla no..que buen cluster de edificios altos...que distancia hay de la Capilla a las torres camprestre?

unos 7 minutos en carro y con el trafico actual gracias al mop unos 20 jajajaja
deja ver
esta el 525 con 19 pisos
el 515 con varios edis de 16
el 370 con 15 pisos
y un monton como de 8 pisos

Eddie - USMC
May 31st, 2007, 04:17 AM
unos 7 minutos en carro y con el trafico actual gracias al mop unos 20 jajajaja
deja ver
esta el 525 con 19 pisos
el 515 con varios edis de 16
el 370 con 15 pisos
y un monton como de 8 pisos

Gracias por la info amigo. Un par de años mas..te das una cruzada por esa area y pensaras que estas en Hong Kong..lol :lol:

mjbu
June 1st, 2007, 03:25 AM
Gracias por la info amigo. Un par de años mas..te das una cruzada por esa area y pensaras que estas en Hong Kong..lol :lol:

ojala primero dios, Eddie :lol: :lol: :lol:

Shafick
June 5th, 2007, 04:06 AM
De verdad que a los De Sola, mis respetos, por ser los pioneros en crear condominios de altura en SS.. ni los Poma. Y ya van a dejar su huella hasta en SPS con el 325 Río Piedras.

Escoto_Dubai2008
June 6th, 2007, 06:55 PM
Si estoy totalmente de acuerdo contigo Shafick, los De Sola son una familia pionera en la construcción, espero que no solo se quede con la construcción de condominios sino que construyan edificios de oficina.

anthonymontreal
June 28th, 2007, 01:31 PM
www.elsalvador.com

La idea de expandir los proyectos de viviendas de altura en las zonas exclusivas de San Salvador le está funcionando a la empresa Bolívar Inversiones y Desarrollo. Otra apuesta es la construcción de una torre de 39 unidades que costarán seis millones de dólares, como estimado.
Según la firma, construirán alrededor de 15 niveles de apartamentos que serán entregados en septiembre de 2008.

"Los precios de estas unidades andarán desde los 150,000 dólares hasta los 225,000 dólares, con piscinas, salón de eventos y otros valores agregados que la empresa le ofrece a los clientes", indica Carlos Henríquez, gerente técnico.

Asimismo, estarán desarrolladas en más de 9,000 metros totales de construcción.

Otro de los proyectos que está bajo la manga es 159 Avenida Las Magnolias, una obra que está en etapa de diseño. El complejo de altura contará con dos torres y se construirá en más de 18,000 metros.

"Hay proyecciones de invertir en el área de turismo, un nicho que podría ir más enfocado para extranjeros".

"Además desarrollaremos dos proyectos urbanísticos en San Miguel y en el Gran San Salvador", concluyó Julio Segovia.

etc
September 3rd, 2007, 05:06 PM
Me imagino que este es el thread oficial de este edificio, por que hay información de este regada por varios threads. Aca estan unas fotos del viernes 31 de Agosto 2007 que demuestran que este edificio ya está siendo construido. Saludos.

http://img63.imageshack.us/img63/4816/pict0035ov0.jpg (http://imageshack.us)

http://img512.imageshack.us/img512/1885/pict0037ak3.jpg (http://imageshack.us)

http://img443.imageshack.us/img443/4351/pict0038qn0.jpg (http://imageshack.us)

Escoto_Dubai2008
September 4th, 2007, 12:41 AM
Que bueno que ya se empezaron los trabajos en la zona.

También que bueno que los inversionistas esten planeando la construcción de más edificio, no solo en la capital si no que en otras ciudades.

Lil-Smurf
September 4th, 2007, 12:58 AM
Que bueno que ya se empezaron los trabajos en la zona.

También que bueno que los inversionistas esten planeando la construcción de más edificio, no solo en la capital si no que en otras ciudades.

Como a cuales ciudades te refieres?

ArthurG
September 4th, 2007, 02:14 AM
Como a cuales ciudades te refieres?

costa real y el de los edis de la libertad x ejemplo

etc
October 22nd, 2007, 06:05 PM
Este edificio ya va para arriba. Su avance va muy similar al edificio Las Vistas que se encuentra al final del paseo general Escalón. A ver cual de los dos lo terminan primero. Aca unas cuantas imagenes de la construcción.

http://img148.imageshack.us/img148/5366/edificio37001rb2.jpg (http://imageshack.us)

El muro de ladrillo que había ya no está mas.

http://img527.imageshack.us/img527/3659/edificio37002qp5.jpg (http://imageshack.us)

Aca se ve las varillas de hierro sobresaliendo sobre la varda de lámina.

http://img112.imageshack.us/img112/3960/edificio37004sa9.jpg (http://imageshack.us)

doogie's
October 22nd, 2007, 09:19 PM
Thank you for the update. Cheers!

Lil-Smurf
October 22nd, 2007, 11:02 PM
Pues no lo vi en ninguna foto, pero... Gracias por el update y fotos!! :cheer:

Escoto_Dubai2008
October 23rd, 2007, 12:22 AM
Ya ve que ya empezaron a ponerle las columnas de hierro. Ya me imagino el avance de diciembre.

ArthurG
October 23rd, 2007, 01:13 AM
si vos xq esta gente de bolivar no se anda con pajas

Daortíz
December 18th, 2007, 07:08 AM
Supongo que a estas alturas el edificio ya comenzara a descollar
en el paisaje urbano de la zona. :)

.

crodrigo30
December 18th, 2007, 07:13 AM
Supongo que a estas alturas el edificio ya comenzara a descollar
en el paisaje urbano de la zona. :)

.

ayer pase por ahi y lo que pude ver es que ya construyeron el muro alrededor del terreno en construccion pero todavia no se ve abance significativo en la torre en si aunque ya era de noche asi que talves pueda que no halla visto bien

Daortíz
December 18th, 2007, 07:16 AM
ayer pase por ahi y lo que pude ver es que ya construyeron el muro alrededor del terreno en construccion pero todavia no se ve abance significativo en la torre en si aunque ya era de noche asi que talves pueda que no halla visto bien

Aunque esas foto de edcalder ya son de finales de Octubre ya deberian de haber avanzado mas de lo que se ve alli.

.

etc
December 18th, 2007, 02:41 PM
Si trajera mi vehiculo a SS al trabajo, a la hora de salida, un dia, me diera un tour fotografico y trajera updates, pero ya no lo traigo por motivos $$$ con lo del precio de la gasolina, hoy viajo todos los dias en bus. :ohno:

Escoto_Dubai2008
December 19th, 2007, 03:59 PM
Hay que tener un poco de paciencia. Quizas esperan arrancar con todo la construcción en el 2008.

EMH
December 19th, 2007, 07:07 PM
Lo raro es que Bolivar a sus anteriores proyectos siempre les hace pagina web exclusiva, pero a esto no ¿o alguien sabe si tiene pagina Web?

anthonymontreal
December 19th, 2007, 07:55 PM
Lo raro es que Bolivar a sus anteriores proyectos siempre les hace pagina web exclusiva, pero a esto no ¿o alguien sabe si tiene pagina Web?

lo mismo habia pensado yo....pero parece que no le van a ser y mismo la pagina de www.bolivar.com.sv esta en construccion a lo mejor ahi ponen todos los proyectos esperemos que asi sea...

Rago
December 20th, 2007, 01:02 AM
yo creo que no tienen pagina porque ya estan vendidos. si las magnolias y los eliseos estan casi vendidos tambien

Daortíz
December 20th, 2007, 05:24 AM
yo creo que no tienen pagina porque ya estan vendidos. si las magnolias y los eliseos estan casi vendidos tambien\

A mi ese proyecto de Las Maganolias me tiene un poco confundido
me parece entender que hay dos proyectos con ese nombre solo ocn numero diferente, pero como que uno de ellos quizas no se va a realizar....help!

.

aiglebleu
December 20th, 2007, 05:31 AM
Al que se refiere Rago es Magnolias 159 (2 torres de 23 niveles) que es el que construirá Bolívar, el otro Magnolias 170 (12 niveles) como que ya no se toma en cuenta porque ya no se supo nada de él y ya tiene rato de haber salido por lo que algunos asumen que ya no se construirá o no será pronto, pero según el render ya habían vendido todos los apartamentos y estaban en trámites de aprobación pero no pasó de allí.. Saludos.

crodrigo30
December 20th, 2007, 05:57 AM
tambien se supone que van a hacer Alicios 115 o Alicios de las magnolias 115 bueno como se llame la cosa es que parece que son 60 apartamentos pero no se de cuantos pisos.

anthonymontreal
December 20th, 2007, 08:17 PM
bueno ya me encontre una nota alisios 115 tendra 26 niveles,una area de construccion de 26,700 metros cuadrados...a inagurarse en el 2009

anthonymontreal
December 20th, 2007, 08:21 PM
tambien tienen 2 proyectos que ce llaman condado del bosque y el otro condado santa rosa...

Zven
December 21st, 2007, 07:14 AM
bueno ya me encontre una nota alisios 115 tendra 26 niveles,una area de construccion de 26,700 metros cuadrados...a inagurarse en el 2009

Y esto d dond ha salido???? expliqueishon!!!!

etc
December 27th, 2007, 04:46 AM
....

etc
December 27th, 2007, 04:55 AM
No se le ve mucho avance, aparte no le vi con bases como para un edificio de 15 pisos, me dio la impresion de que hubieran cortado el presupuesto por los nuevos proyectos de Bolivar de la Zona Rosa y lo fueran a hacer mas bajo, bueno esperemos a ver que pasa.

http://img172.imageshack.us/img172/4010/370capilla03ef4.jpg

http://img172.imageshack.us/img172/2894/370capilla04tu0.jpg

http://img172.imageshack.us/img172/5104/370capilla06nc5.jpg

mjbu
December 27th, 2007, 04:58 AM
^^^^^^

Presupuesto????????? para nada, el edificio entero esta vendido, y si increible pero sobrepasara los 15, solo que ellos entraran con todo en el primer trimestre de el 2008.

etc
December 27th, 2007, 05:22 AM
^^^^ Que bueno, no sabia que ya estaba vendido todo

aiglebleu
December 27th, 2007, 08:38 PM
¡¡ Qué alivio!! porque bajarle la altura sería algo preocupante...
Además han ido un poco lento, esperemos que aceleren más la obra porque la tienen que terminar antes de finalizar el 2008.

mjbu
December 27th, 2007, 09:18 PM
Como ya les habia dicho anteriormente todos los apartamentos estan vendidos o reservados, por lo tanto no se preocupen :lol:
de cualquier forma les dejo esta info de la torre en general.

http://img406.imageshack.us/img406/8633/hppscan641nf6.jpg

Daortíz
December 29th, 2007, 10:01 AM
Gracias por la informacion Mario :)

Por un momento pense al ver los renders que este proyecto constaba de dos torres pero al leer la carta de informacion que publico MBJU no veo que diga que sean dos torres asi que lo doy por sentado que es una sola torre.

.

Escoto_Dubai2008
January 5th, 2008, 06:35 AM
Hoy pase y ya vi que tienen 2 pisos de sotano y uno que medio se ve a nivel de la calle. No pude traerles fotos.

Lil-Smurf
January 12th, 2008, 12:36 AM
Aqui les va una foto!!

http://img99.imageshack.us/img99/9130/img2982yz2.jpg (http://imageshack.us)

Agradecimientos a Don Julio Segovia

Escoto_Dubai2008
January 12th, 2008, 02:39 AM
Gracias por la foto Waldo y también gracias a tu amigo Don Julio que se las pudo ingeniar para tomar la foto. La fotografía enseña muy bien el avance de la obra.

Zven
January 12th, 2008, 08:37 AM
Q bien desd esa perspectiva sí c v un avanc... gracias Waldo!!!

Daortíz
January 12th, 2008, 09:14 AM
Gracias por presentar al foro el avance del proyecto waldo
eso es lo que me gusta de inversiones Bolivar!
donde ponen el ojo ponen la bala :D

.

mjbu
January 12th, 2008, 09:16 AM
Es seguro que la obra final estara lista para noviembre.

Daortíz
January 12th, 2008, 09:24 AM
Es seguro que la obra final estara lista para noviembre.

Ojala sea asi Mario
A proposito, tienes pensado ir a El Salvador este año?

.

mjbu
January 12th, 2008, 09:26 AM
^^^^^^

Si premero Dios, pronto estaremos ahi. Para entonces tendremos mucho mas material de que hablar les prometo. :okay:

Daortíz
January 20th, 2008, 12:17 AM
Entregarán Torre 370 a final de año
Viernes, 18 de Enero de 2008

La idea de expandir los proyectos de viviendas de altura en las zonas exclusivas del Gran San Salvador le está funcionando a Bolívar Inversiones y Desarrollo.
Según sus estimaciones, a finales de 2008 estará lista otra Torre "370 Avenida La Capilla", que construyen en la colonia San Benito.

José Miguel Navarro, del departamento de Inteligencia de mercado y mercadeo, especificó que ya construyeron el primer nivel de la torre donde estará ubicado el lobby. Además ya está hecho el parqueo que está diseñado para más de 80 vehículos.

"Es una torre de 15 niveles y todos los apartamentos están vendidos en su totalidad. Pronto iniciarán la etapa de construcción de los niveles", indicó el ejecutivo.

Los departamentos tendrán un espacio de construcción desde 127 metros cuadrados por unidad habitacional. Tienen previsto realizarlos en 3,500 varas cuadradas. "La estructura gris estará lista a mediados de este año 2008 y se prevé que será entregada a los usuarios a finales del presente año. Los precios oscilan desde 148,700 dólares", precisó Navarro.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6342&idArt=1986395

:cheers:
.

Escoto_Dubai2008
February 10th, 2008, 08:53 PM
Que bueno que a finales de este año tendremo otra nueva torre en esta zona.

Escoto_Dubai2008
February 10th, 2008, 09:26 PM
Un breve avance de la construcción. Por lo que pude apreciar ya esta finalizado como dice la noticia el primer nivel que es el lobby y apenas se puede ver el inicio de la construcción de los niveles superiores de la torre.

http://img519.imageshack.us/img519/7633/dsc02187dc6.jpg

http://img267.imageshack.us/img267/8298/dsc02186ch1.th.jpg (http://img267.imageshack.us/my.php?image=dsc02186ch1.jpg) http://img405.imageshack.us/img405/8089/dsc02188cq8.th.jpg (http://img405.imageshack.us/my.php?image=dsc02188cq8.jpg)

Rago
February 10th, 2008, 10:15 PM
yo no se que hondas con este edificio. no se para que pusieron ese muro. no avanzan nada. y eso que estan haciendo no parece parte del edificio

Lil-Smurf
February 10th, 2008, 11:07 PM
Van bien!!

aiglebleu
February 11th, 2008, 12:46 AM
No se ve mucho avance, pero ya terminaron las bases y el primer nivel, pienso que ya con eso los siguientes niveles se hacen más rápido, tienen que acelerar la construcción si quieren entregarla antes que finalice el año.. Gracias Escoto por la actualización.

Zven
February 11th, 2008, 04:45 AM
Yo no sabía q est edificio es considerado x Bolívar como su incursión en apartamentos para la clac media... :nuts:
Aunq bueno RELATIVAMENT los precios d estos apartamentos(desd $148 mil) andan bastant x dbajo d los otros q andan alrededor d $200 mil... y bueno Alisios q son $335 mil... :nuts:

Q bien q ya c mire progreso aunq sea poco x encima d ec muro... como dic aiglebleu los pisos superiores son + rápi2... ojalá en el futuro hagan + d est tipo pero + altos... y si es posible + baratos ya $125 mil sería bastant accesible!!!

mjbu
February 11th, 2008, 05:06 AM
^^

Totalmente de acuerdo con vos.

Realmente esta gente esta loca con esos precios, con esas cantidades aqui en Estados Unidos te puedes comprar una casi bien bonita, bueno depende de la zona, o te puedes comprar un condominio bien bonito con varios lujos.:cheers:

Pero estos medio salen de l compromiso de hacer paredes y un servicio al asunto y ya te pide $500,000 como que nada :ohno:.

Lamentablemente esto esta terrible, los precios tienen que ser mas accesible para la mayoria. Es mas creo que hasta les fuera mejor porque mas gente comprara su apartamento. :)

HOLABETO
February 11th, 2008, 06:10 AM
Jue que chiquito ese terreno, por lo visto lo aprovecharon al maximo!

Rago
February 11th, 2008, 08:41 AM
tendria que rondar en 40 mil para ser considerado clase media. ya salieron de ese precio en complejos de 3 pisos en zonas como la san luis. ojala siga la tendencia. arriba de 80 mil ya es considerada altos ingresos.

EMH
February 11th, 2008, 05:02 PM
Me decepciona este proyecto yo pense que ivan mas avanzados, me acuerdo que empezaron antes que multiplaza y el WTC y estos ya arrancaron y van bien avanzados

ArthurG
February 11th, 2008, 05:20 PM
lo que les falta es lo mas rapido ya.
Las bases siempre toman tiempo
Ademas de que estos estan haciendo un total de 7 edificios al mismo tiempo LOL

Zven
February 12th, 2008, 06:25 AM
tendria que rondar en 40 mil para ser considerado clase media. ya salieron de ese precio en complejos de 3 pisos en zonas como la san luis. ojala siga la tendencia. arriba de 80 mil ya es considerada altos ingresos.

Hmmm... no c... yo diría q cgún mis apreciación ha d andar algo así...

Clac Baja-baja: menos d $20,000
Clac Baja-media y baja alta: entre $20,000 y $50,000
Clac Media-baja: entre $50,000 y $75,000
Clac media-media y media-alta: $75,000 y $150,000
Clac alta-baja: $150,000 y $200,000
Clac alta-media y alta-alta: arriba d $200,000

La verdad es q las "ksas" q qdan en zonas sub-urbanas d $20,000 ni ygan ni a sub-ksas... sólo en zonas rurales c pued concguir una ksa con terreno razonable x ec precio... en las zonas urbanas propiament dichas del país las ksas andan AL MENOS arriba d los 50,000... una mini ksa claro en una colonia d esas populosas y con apnas el 5% d zonas verdes y con una cguridad públik bastant cuestionable!!! :ohno:

Marlon Flores
February 12th, 2008, 08:21 PM
vaya que me alegro que esta empresa bolivar este dandole con ganas a la construccion de edificios a el salvador!!!!! ojala no se menos de 15 y se vera bien por ahi!!! gracias por el tip y dejen de pelear.......jajajajaja arrrrr!!!!

EMH
February 18th, 2008, 05:59 PM
Ayer pase por este proyecto y saben que, esta igual que hace un mes no han tocado nada significativo, decian que era por las bases que se tardavan mucho tiempo, pero yo entiendo que las terminaron hace varios dias asaber cuando meteran el acelerador.

Escoto_Dubai2008
February 18th, 2008, 07:14 PM
Que mala onda que no esten avanzando mucho, pero creo que todos los proyectos no avanzan como todo quisieramos ya que no hay mucha mano de obra. Es una lástima ya que en estos tiempos donde hay mucha demanda de este tipo de mano de obra hay poca oferta, por la benditas remesas.

Lil-Smurf
February 25th, 2008, 06:17 AM
Ok.

Este no estoy seguro si es este o no.
Lo pongo aqui porque mi amigo Crodrigo dice que esta por donde esta esta torre.
Es asi Rodrigo?

Aqui esta la foto:

Gracias crodrigo!!!

http://i25.tinypic.com/2vi1con.jpg

Zven
February 25th, 2008, 06:29 AM
Hmmm... pues no c... esperemos a q Rodrigo nos confirme si es el 370 o el otro q mencionaba... d to2 mo2 muchas gracias x to2 los updates!!!

crodrigo30
February 25th, 2008, 07:05 AM
pues la verdad esta en la calle que va a dar a 370 la capilla y le tome una foto porque ni sabia que existia aunque el porton estaba serrado me di cuenta que el terreno no es tan chiquito pero solo le pude tomar esa foto porque aunque no me lo crean hasta un chucho tienen ahi cuidando :ohno:

gracias por subir las fotos waldo.

doogie's
February 25th, 2008, 07:16 AM
^^^^
Eso del chucho se oyo chistoso...pero esa construccion no parece de edificio :ohno: Como es eso? a ver a donde estan los afamados "contactos" a ver si es cierto...puh-leez :lol::lol:

Lil-Smurf
February 25th, 2008, 07:22 AM
pues la verdad esta en la calle que va a dar a 370 la capilla y le tome una foto porque ni sabia que existia aunque el porton estaba serrado me di cuenta que el terreno no es tan chiquito pero solo le pude tomar esa foto porque aunque no me lo crean hasta un chucho tienen ahi cuidando :ohno:

gracias por subir las fotos waldo.

De nada Rodri!:)

Hablando del proyecto, hmmm, esta algo chiche ver cual es...
Pero a ver quien lo descubre! :banana:

EMH
February 25th, 2008, 04:39 PM
La ultima vez que pase por alli habia un banner grande, pero esa construccion!! no se que piensan pero se ve como que estan haciendo una casa de dos plantas.

Rago
February 25th, 2008, 04:56 PM
hey ese enfrente de divas es otro complejo de esos de 5 pisos. lo mencione desde hace ratos. no hay que confundirlo con el 370 magnolias.

EMH
February 25th, 2008, 05:16 PM
Gracias por aclararlo rago ya me estaba preocupando por la construccion, por cierto alguien con buena camara que nos traiga un avance del 370 por que como les dije van muy lentos

crodrigo30
February 25th, 2008, 08:20 PM
ayer mi intencion era tomarle fotos a 370 la capilla pero no le vi diferencia de las fotos que publicaron hace poco asi que preferi esperar y cuando di la vuelta por esa calle fue que vi este enano nuevo

Rago
February 25th, 2008, 09:40 PM
este es uno mas de esos chiquitos pero bonitos. la localizacion es muy buena a media cuadra de el blvd del hipodromo en una calle relativamente ancha con exelentes casas bien arborizado y con divas para salir a comer si no hay nada en la refri. tendra buen plante porque es de esquina

Lil-Smurf
March 5th, 2008, 11:43 PM
Bueno asi van con esta torre!

http://img530.imageshack.us/img530/9231/downloadim0.jpg

http://img530.imageshack.us/img530/7866/777wc1.jpg

anthonymontreal
March 5th, 2008, 11:58 PM
gracias por el update... parece que casi no an avansado

Escoto_Dubai2008
March 6th, 2008, 12:08 AM
Se nota una leve diferencia, pero no es la esperada por muchos. Bueno ni modo hay que tener paciencia con la construcción de esta torre.

crodrigo30
March 6th, 2008, 12:53 AM
talves an mandado varios de los trabajadores de esta torre alas campestres haber si la pueden terminar a tiempo y por eso es que no hay mucho avance

Rago
March 6th, 2008, 01:48 AM
puya estan verdes. al rato terminan las de zona primero

EMH
March 6th, 2008, 01:55 AM
Pero estas torres las han prometido para este año, asi que asaber como le van hacer para terminarlas a tiempo, pero me conformaria con la obra gris a corto plazo

may44
March 6th, 2008, 02:30 AM
no se si van lento o rapido pero al menos ahi va, y es un edificio que va de seguro

etc
March 6th, 2008, 02:36 PM
talves an mandado varios de los trabajadores de esta torre alas campestres haber si la pueden terminar a tiempo y por eso es que no hay mucho avance

Creo que tu punto es muy probable Crodrigo ya que hace como dos dias pase por las Campestres y se ve una gran cantidad de trabajadores en cada piso de las tres torres para terminarlas lo antes posible.
Las fotos estan chivas Waldo, lo bueno es que son de dos fechas distintas en donde se ve el avance de la segunda respecto a la primera.

aiglebleu
March 6th, 2008, 03:02 PM
Van algo lento, pero sí se ve diferencia en las imágenes aunque sea poco.. Gracias Waldo por las fotos.

rolando m.
March 7th, 2008, 06:40 AM
Tengo una pregunta no se suponia que un buen porcentaje de estos apartamentos ya estan vendidos?:?:?

ArthurG
March 7th, 2008, 11:39 AM
todos

rolando m.
March 8th, 2008, 02:07 AM
Gracias Arthur entonces ya no hay motivos para que no se pongan las rayo-vac para construirla tenemos que hacer presion fuera de las oficinas centrales de los bolivar quien se apunta.jeje:lol::lol:

ArthurG
March 8th, 2008, 02:12 AM
jajaja minimo vs
hay q ir a quemar llantas jajajajajajajaja XD
en www.proyectosdevida.com dice cuales estan vendidos

Rago
March 8th, 2008, 06:10 PM
hay que ir a gritar "queremo torres! queremos torress!"

mjbu
March 11th, 2008, 05:53 AM
Waldo gracias por el update.

TRILENTO!!!!! pero bueno paso a paso ahi vamos. :nuts:

EMH
March 11th, 2008, 05:01 PM
Capaz que terminan todas las demas torres y esta no, a estas alturas ya deberian llevar por lo menos unos cinco niveles

CEC2K8
March 13th, 2008, 04:11 AM
De plano que van lento!!!! Pero quiza tuvieron que hacer mucho trabajo de fundaciones :bash:. Lo cierto es que en la etapa que estan es cuando se empieza a ver avances acelerados, ya verán, ya pasaron de donde se llora :lol:

etc
March 18th, 2008, 10:19 PM
Sin muchos cambios, pero se ve buen movimiento de trabajadores, asi que creo que ahora comenzaremos a ver un crecimiento acelerado luego de superar la construccion de las bases.

http://img135.imageshack.us/img135/6076/capilla370ey4.jpg (http://imageshack.us)

aiglebleu
March 19th, 2008, 03:35 AM
Lo bueno es que ya se ven las columnas de acero sobresaliendo..

Gracias por las fotos..

Zven
March 19th, 2008, 06:36 AM
La verdad es q es un logro q ya c vean las columnas sobresaliendo...

EMH
March 24th, 2008, 10:01 PM
Si ya se ven las columnas sobresaliendo, pero huff deberias llamarce columnitas casi que son iguales a la torre del sol y la loma

jaetguz
March 25th, 2008, 04:13 PM
Pucha...me da una decpcion inkreible...entran kon ganas a estos threads de proyektos...y solo ver ke todo mundo habla y habla y habla...y sigue hab lando..y nada de imagenes...

Rekuerden ke muchas veces lo uniko ke keremos es ver las imagenes de los proyektos...porke no pasamos pendientes de lo ke hablan aki en el Foro Salvadorenio....los ke no somos salvadorenios...y entro y solo veo platika...entonces salgo decepcionado!..

Ayudenos kon imagenes mejor porfa!

Gracias Saludos!..

ArthurG
March 25th, 2008, 04:44 PM
Pucha...me da una decpcion inkreible...entran kon ganas a estos threads de proyektos...y solo ver ke todo mundo habla y habla y habla...y sigue hab lando..y nada de imagenes...

Rekuerden ke muchas veces lo uniko ke keremos es ver las imagenes de los proyektos...porke no pasamos pendientes de lo ke hablan aki en el Foro Salvadorenio....los ke no somos salvadorenios...y entro y solo veo platika...entonces salgo decepcionado!..

Ayudenos kon imagenes mejor porfa!

Gracias Saludos!..

y para que vamos a poner imagenes cada 3 dias vos?
ademas para eso son los foros, para hablar

jaetguz
March 25th, 2008, 05:25 PM
Te rekomendaria ke visitaras los threads de Honduras....abrdamos mucha platika..pero iwal va komplementado kon muchisimas imagenes ke nos ayudan a mostrarle a los demas las aktualizaciones de proyektos...o grafikas al menos para soportar lo ke hablamos!..

Bueno..es nada mas un konsejo...eso puede krear una tendencia en los demas.. a no kerer entrar a estos threads por falta de dinamismo visual del mismo!!..

Tonces a ver ke piensan!!..

Saludos hermanos Guanakos!! :okay:

mjbu
March 25th, 2008, 07:11 PM
^^

Nosotros tenemos updates cada 15 o 20 dias, no necesitamos de postear fotos diarias, acordate que los avanzes son minimos y no tiene sentido estar posteando fotos diarias, si la unica diferencia es que una foto un pajarito salio volando y en la otra no.

OSEA!!!!!!! entiendes?????

Acuerdate que como alguien dijo por ahi, los foros son para interactuar, si quieres ver fotos te recomiendo ir a esta pagina web. www.fotolog.com
ahi encontraras un sin fin de fotos. :lol:

Saludos jaetguz, siempre eres bienvenido al foro Salvadoreño. :)

Rago
March 25th, 2008, 08:07 PM
es que van a paso de tortuga la mayoria de proyectos!!

CEC2K8
March 25th, 2008, 09:49 PM
es que van a paso de tortuga la mayoria de proyectos!!

^^
Fijate que más que eso yo diría que ahorita da la casualidad que todos estan en su fase más tortuosa que es las fundaciones y los primeros pisos. Despues de eso se tiende a acelerar el paso porque vas a pura obra gris repitiendo pasos. Si te fijas esto se da en este proyecto y en multiplaza, pareciera que no han avanzado pero internamente hay grandes avances. El que si va rapido es el de la torre futura!

Con respecto a las imagenes, PACIENCIA, si queres ver algunas actualizadas, tenemos algunas unas 2 pags atras en este mismo thread. ahorita poner más sería saturar siento yo.... En unas 2 semanas creo que habrán buenas fotos de este proyecto, es más voy a ver si me doy una vuelta hoy.

SALUDOS!!!

Rago
March 25th, 2008, 10:02 PM
^^^^
si voz eso es cierto. en mi thread avance de projectos hay bastantes fotos recientes. lo mismo le exolicaba a los forista que residen afuera que no ponia fotos porque todo estaba basicamente igual. pero finalmente hace como 2 semanas me hice una gran gira y postie varias fotos

jaetguz
March 26th, 2008, 12:41 AM
Bueno....entiendo....lo ke pasa eske en el Foro de Honduras somos muy dinamikos!!...tonces pense ke kizas mi konsejo les iba a ayudar!!

Pero iwal!!!...gracias por la aklaracion!!....

Saludos a todos!

mjbu
March 26th, 2008, 12:43 AM
^^

AHHHHHHHHHH mira pues resulta que no somos dinamicos!!!!!!!!!! :lol:

Disculpa tengo una pregunta.

Que edad tienes tu?

JSala
March 26th, 2008, 02:30 AM
Bueno....entiendo....lo ke pasa eske en el Foro de Honduras somos muy dinamikos!!...tonces pense ke kizas mi konsejo les iba a ayudar!!

Pero iwal!!!...gracias por la aklaracion!!....

Saludos a todos!

^^

... vaya... muevan mas la cola entonces iñores!!!! :naughty:

jaetguz
March 26th, 2008, 03:36 AM
^^

AHHHHHHHHHH mira pues resulta que no somos dinamicos!!!!!!!!!! :lol:

Disculpa tengo una pregunta.

Que edad tienes tu?

21 Anios!....:)

CEC2K8
March 26th, 2008, 08:37 AM
21 Anios!....:)

Bueno hoy pase con la intención de complacerte (para que no digas que no somos dinamicos :lol:) y fijate que por cierto esa pasadita me retrasa 30 mins de mi trayectoria a la casa q por cierto es de 1 hora al regresar del trabajo, y resulta que al pasar en frente se ven más hierros sobresaliendo y se ve que ya van con todo, pero valorandolo la foto es totalmente innecesaria, primero porque lo que ibas a ver era un paredon y segundo porque el avance VISIBLE iba a ser descepcionante.. Mejor esperate unas 2 semanucas y ahi creo que ya habrá avance gris considerable. Hoy en serio no valia la pena. Al que si le tome fotos fue al multiplaza, pero por la misma carrera que llevaba y el trafico de la gran puerca, me salieron movidas :ohno: (las fotos las tomo con la camara de 2 mp del celular :nuts:)

En sintesis son un CACHIMBO de construcciones y el trafico en Sivar es demasiado pesado como para llevar al pelito todos los detalles de cada construcción, y cuando el medidor de gasolina baja y te pega tu bandiada la cipota... como que cuesta un poco más y uno se la piensa 2 veces. Paciencia que en un tiempito van a haber fotos interesantes de como 5 proyectos :banana:

etc
March 26th, 2008, 04:11 PM
Lo que pasa es que la gran mayoria aca en el foro de ES o estan en otro pais o los que estamos aca trabajamos todo el dia, asi que al final del trabajo cuando podemos tomamos alguna foto. Que dicha por vos Jaetguz que tenes bastante tiempo libre para tomar fotos de tu ciudad Tegucigalpa y mantener el thread actualizado, sin embargo nosotros no tenemos esa gran ventaja que vos si. Saludos.

etc
April 1st, 2008, 11:24 PM
Ayer pase por esta torre en construccion y me di cuenta que le estan adaptando algo metalico que creo que sera la grua, lo que si note es que tiene una gran base y como que despues esta base quedara incorporada al proyecto. Alguien que sepa de esto nos explique por favor, logre tomar esta foto donde medio se aprecia lo que digo (notense los hierros color amarillos atras de los transformadores del poste) la base es la que esta dentro de la "caja" de madera.

http://img171.imageshack.us/img171/6343/capilla37031mar08sa5.jpg (http://imageshack.us)

EMH
April 2nd, 2008, 12:27 AM
Lo bueno es que ya se veran avanses significativos, como dijeron por alli que despues de las bases es solo para arriba.

Rago
April 2nd, 2008, 03:48 AM
miren yo no entiendo que estan haciendo ahi lo unico que se es que no avanzan y los compradores ya deben de estar impacientes. entre las muchas tonterias que veo que han hecho es botar el muro y luego poner laminas y luego poner muro de ladrillo?? osea no se pque pasa ahi la verdad es que no creo que terminen este año.

aiglebleu
April 2nd, 2008, 06:57 AM
^^ es probable que no terminen para este año, pero cuando terminen las campestres todos los trabajadores se irán a este proyecto a terminarlo (me imagino) y será cuando se vea mayor avance.

Rago
April 2nd, 2008, 07:01 AM
hey tengo dudas. nos sera que bolivar solo subcontrata a los contructores

CEC2K8
April 2nd, 2008, 07:14 AM
hey tengo dudas. nos sera que bolivar solo subcontrata a los contructores

Ellos tienen su constructora, lo que pasa es que la gente que trabaja con ellos es por temporada y no son EMPLEADOS en si de bolivar.
Con respecto a esta torre, creeme que si van avanzando, volví a pasar ayer y se ve que ya va a reventar hacia arriba. Y no creas, no son poquitos los que estan ahi trabajando, etc no me dejará mentir. Lo que pasa es que estan todavia dandose duro con esa parte tediosa de los primeros pisos, pero yo si los veo que van avanzando. Y creo que si, cuando acaben las campestre van a tirar gente ahi y a Alisios me imagino

doogie's
April 4th, 2008, 09:23 PM
En la construccion de un edificio, hay muchisimos sub constructores, dependiendo de la necesidad y el tamaño de la obra. A mi me toco una vez trabajar como con 30 diferente compañias a la vez para la construccion de un edificio de 18 pisos. Lo chivo de esto son los subvenirs que se dan entre si las compañias como camisetas, lapiceros, cups, etc

EMH
April 25th, 2008, 05:39 PM
Un dia de estos me di una vuelta por este proyecto y hasta ahora estaban trabajando como en el segun piso, lastima que era de noche no pude apreciar bien el proyecto, pero lo revivo para que no se olviden de este edificio

Rago
April 25th, 2008, 07:51 PM
van a terminar los aliseos antes que esta a este paso.

mjbu
April 26th, 2008, 01:14 AM
Mi segunda info del baúl de secretos!!!!! :lol:

Bueno esta no es tan buena!!! :ohno:

Resulta que varios de los que habian reservado apartamentos y hasta habian cancelado el 25%, piensan entablar una demanda por no mostrar muchas pruebas que la obra estara terminada para la fecha prevista!!!!

Por el otro lado, debido a esto Inversiones Bolivar, entrara al 200% para tratar de finalizar en su totalidad la torre para este presente año.

Asi que les puedo decir que con esta torre hay que tener paciencia.

Que malo que pase esto con esta compania, ya que se le tiene confianza, creo que lo mejor es que hagan proyecto por proyecto y no querer llenar el pais de tanto proyectos, para que al final ni uno ni el otro terminan.

Como el dicho dice:

El que mucho abarca poco aprieta!!!!! :ohno:

may44
April 26th, 2008, 01:16 AM
^^^^^^ Pero el edificio siguen en pies?

EMH
April 26th, 2008, 01:17 AM
Ojala asi sea y le metan el acelerador por que hasta hoy que veo multiplaza me doy cuenta que es verdad que despues de las bases todo para arriba.

Lil-Smurf
April 26th, 2008, 01:25 AM
Mmmmm...:ohno:

aiglebleu
April 26th, 2008, 02:58 AM
Qué mala noticia..:(,, creo que todo viene porque no puedieron terminar a tiempo las campestre y eso repercutió en esta torre, espero que logren salir de eso y puedan seguir con la construcción según lo planeado y continúen con las magnolias y alisios..

CEC2K8
April 26th, 2008, 07:29 AM
Qué mala noticia..:(,, creo que todo viene porque no puedieron terminar a tiempo las campestre y eso repercutió en esta torre, espero que logren salir de eso y puedan seguir con la construcción según lo planeado y continúen con las magnolias y alisios..

YO hoy pase por ahi y vi muchos más trabajadores de lo normal en la obra. Casi la tenian abandonada y con avances pobres pero hoy que pase parecia Torre Futura ahi!:lol:

Escoto_Dubai2008
April 26th, 2008, 04:00 PM
Yo también pienso que por la tardanza en la construcción con las Campestre este edificio se vio lento en construcción, pero hay que darle tiempo para que retome un buen ritmo.

Rago
April 27th, 2008, 09:47 PM
hey ayer pase por esta construccion y tenian bloqueda la calle porque estaban instalando la grua. gran movimiento. a ver si haceleran ahora ya que los clientes estan inquietos...por otro lado el edifcio de aptos enfrente de divas ya llevan 3 pisos. ese si lo llevan rapido

doogie's
April 27th, 2008, 10:41 PM
ey rago, que hay en divas o que cosa es alli, por el nombre puedo asumir, pero maybe, talvez, a lo mejor, perhaps, quien sabe :nuts:

Rago
April 28th, 2008, 12:35 AM
es un restaurante queda en la zona de los aptos en la san benito.

doogie's
April 28th, 2008, 01:06 AM
ha, OK, gracias :) me sonaba mas a degenere y chupadero, jeje

-*Casa Saboya*-
April 28th, 2008, 02:40 AM
es un restaurante queda en la zona de los aptos en la san benito.

si ahi quedo mejor que cuando estaba en la Zona Rosa :)

Escoto_Dubai2008
April 28th, 2008, 03:47 AM
Yo confio que ya con la colocación de la grúa los trabajos de construcción vayan más rápido. Yo creo que lo más dificil como a veces dicen ustedes son la bases que lo demás vien rápido, sino hay que ver el caso de la Torre de Multi.

CEC2K8
April 28th, 2008, 06:38 AM
Yo confio que ya con la colocación de la grúa los trabajos de construcción vayan más rápido. Yo creo que lo más dificil como a veces dicen ustedes son la bases que lo demás vien rápido, sino hay que ver el caso de la Torre de Multi.

Cabal! Si ahi van volando vos!! Yo hoy me quede anonadado, creo que a mitad de semana se me harán obligatorias otras pics para el update.

No lo duden, este edificio va a subir rapido, sino recuerden que las campestres eran 3 torres y las 3 subieron relativamente rapido. No hay de que preocuparse :cheers:

Rago
April 28th, 2008, 06:07 PM
creo que va a usbir rapido pero se retrasaran una vez mas en los acabados. no la veo terminada este año. mas bien le doy una fecha tipo feb/marzo del 2009.

aiglebleu
April 28th, 2008, 06:59 PM
^^ Es difícil que terminen para este año pero no imposible, además terminar la obra gris es como el 50% del tiempo que dura la construcción desde el inicio de ésta hasta cuando entregan el edificio ya finalizado.

EMH
April 28th, 2008, 08:25 PM
ya estan en el tercer piso ayer por la noche pase por alli, asi que ya es algo ademas es posible que lo terminene luego por que no es tan alto(ya me acostumbre a ver edificios de mas pisos)

Rago
May 5th, 2008, 06:02 PM
foto de este fin de semana
http://img516.imageshack.us/img516/6774/lacapillarm3.jpg (http://img516.imageshack.us/my.php?image=lacapillarm3.jpg)
a ver si ahora le meten el acelerador

EMH
May 5th, 2008, 06:08 PM
Ya tienen tres pisos ya es avance poco pero como dijo MBJU hay que tener paciencia, esperemos que si le metan el acelerador para ver mas edificios en esa zona.

Lil-Smurf
May 5th, 2008, 11:45 PM
Pues hay la llevan... a ver si con este no decepcionan a la mara como dicen :ohno:

may44
May 5th, 2008, 11:48 PM
Hay la llevan mas omenos, pero mas rapido de lo normal. La zona en que esta este edificio deja mucho que decear.

ArthurG
May 6th, 2008, 12:36 AM
por que deja mucho que desear la avenida la capilla?

may44
May 6th, 2008, 12:39 AM
El proyecto esta bonito, el lugar es un asco. Fijate en la casa que esta a la par y el basurero,

ArthurG
May 6th, 2008, 12:42 AM
conoces la avenida la capilla? XD
no tiene nada de asco y eso no es una casa XD es un deposito de herramientas de la misma construccion

ArthurG
May 6th, 2008, 12:45 AM
http://img443.imageshack.us/img443/4351/pict0038qn0.jpg
Esto es lo q esta alapar, es otro edificio, nisiquiera es casa

x cierto q panda quedo esa foto jajajajajajajaja

may44
May 6th, 2008, 12:46 AM
Osea ovio que la conosco, a lo que me quiero referir en especifico son los vecinos, mira ese basureso, y ese porton verde, no da con un edificio moderno.

may44
May 6th, 2008, 12:48 AM
http://img443.imageshack.us/img443/4351/pict0038qn0.jpg
Esto es lo q esta alapar, es otro edificio, nisiquiera es casa

x cierto q panda quedo esa foto jajajajajajajaja

A bueno asi ya cambia la cosa, aproposito ese es un muro o es parte de el edificio o es el parqueo

ArthurG
May 6th, 2008, 01:14 AM
era un muro de la casa que estaba ahi antes, yo creo q ya lo botaron o sino ya lo van a botar. ntp

Rago
May 6th, 2008, 01:17 AM
es cierto esa partecita de la ave la capilla podria mejorar. hay un par de casa feas por ahi. pero yo creo que cuando este terminada la obra y no este todo ese ripio "otro gallo cantara"

EMH
May 6th, 2008, 01:31 AM
Si la verdad es que la Avenida la capilla en la noche es super oscura, talvez cuando terminen este edificio se vea un poquito mas de luz en esa zona

CEC2K8
May 6th, 2008, 06:47 PM
Ahi parece el callejón del diablo en la noche :lol: Pero con todos los proyectos se esta avivando la zona. El problema es que como casi siempre los condominios son cerrados, ya de noche igual nadie anda caminando por ahi. Pero en general la zona es bonita y tiene cerca muchas facilidades, tanto del lado de antiguo como de la zona rosa:cheers:

aiglebleu
May 7th, 2008, 03:31 AM
foto de este fin de semana
http://img516.imageshack.us/img516/6774/lacapillarm3.jpg (http://img516.imageshack.us/my.php?image=lacapillarm3.jpg)
a ver si ahora le meten el acelerador

Yo le veo avance, ya parece más un edificio que una casa.. lol

cm.carranza
May 21st, 2008, 08:11 AM
Ah este proyecto parece que Bolivar si le ha empezado a meter en serio porque se ve un avance significativo en bien pocos dias.

http://i279.photobucket.com/albums/kk121/cmcarranza/IMG_0616.jpg

http://i279.photobucket.com/albums/kk121/cmcarranza/IMG_0618.jpg

http://i279.photobucket.com/albums/kk121/cmcarranza/IMG_0619.jpg

http://i279.photobucket.com/albums/kk121/cmcarranza/IMG_0620.jpg

http://i279.photobucket.com/albums/kk121/cmcarranza/IMG_0617.jpg

EMH
May 21st, 2008, 07:10 PM
Hoy si se ve que llevan prisa con este edificio ojala que le metan bastante para recuperar el tiempo perdido en esta construccion

Lil-Smurf
May 21st, 2008, 09:20 PM
Hey!

Al lo menos se ve que ya hay mas detalle y mas concreto que antes... wtf?

Ta bien, que no defrauden a la gente esta vez!

may44
May 21st, 2008, 10:15 PM
Se ve que todavia van lentos, pero mas rapido que antes.

mjbu
May 22nd, 2008, 02:08 AM
Veo que las columnas y hasta las paredes tienen un entretejido algo atipico en construcciones de altura media. Veo que esta torre sera algo segura en cuanto a su soporte estructural.

Rago
May 22nd, 2008, 03:13 AM
esta si se mira bien construida. no era de esperarse menos de los bolivar que construyen bien. al fin para arriba esta torre que sera una gran contribucion al cluster san benito

CEC2K8
May 22nd, 2008, 06:35 AM
para los que programamos computadoras, este edificio viniera siendo como un BETA version de Bolivar de los futuros proyectos para la clase media que quieren iniciar! Que bien que tuvo exito porque esto catapultará de mayor forma el boom vertical de la capital! :banana:

4 de 15 pisos! Van rapido ahora!:cheers:

Rago
May 22nd, 2008, 04:54 PM
si voz. a esto se moveran y me alegro. ya las top van a saturarse y tienen que moverse a este nicho donde hay mas compradores. buenale por los bolivar

cm.carranza
June 3rd, 2008, 08:28 AM
370 la capilla 1 de junio

http://i279.photobucket.com/albums/kk121/cmcarranza/IMG_0728.jpg

http://i279.photobucket.com/albums/kk121/cmcarranza/IMG_0729.jpg

crodrigo30
June 3rd, 2008, 09:58 AM
^^ se ve que ya le van rapido a este edificio

gracias por los updates cm. carranza

may44
June 3rd, 2008, 03:39 PM
Si hubieran comenzado a esta velocidad desde el principio ya hubieran terminado.

Rago
June 3rd, 2008, 03:51 PM
se mira solido ademas

EMH
June 3rd, 2008, 04:47 PM
y este edificio ya casi empieza a salir sobre el monton de arboles que existen en esa zona, desde la feria se vera bonito, lo importante es que ya lo estan haciendo y muy rapido.

Lil-Smurf
June 3rd, 2008, 06:02 PM
Yo le veo lo mismo...

Por cual piso van?... 5?

CEC2K8
June 3rd, 2008, 06:06 PM
Yo le veo lo mismo...

Por cual piso van?... 5?

Nombre vos!!! No ves toda la armazón de hierro que va para arriba!! Hoy si lo llevan volando! Mas que Diego de Sola ya dijo que lo terminan este año SI O SI :lol:

Con este si se generará un conjunto interesante en San Benito con 515, 525 y 370.. Ya se imaginan cuando se sumen Las Magnolias y Alisios que son bastante más altas!! :banana: Eso se vera Panameñezco :cheers::lol:

CEC2K8
June 3rd, 2008, 06:44 PM
Duplicado ...

Zven
June 3rd, 2008, 06:49 PM
Siii q bien q vayan rápido con esta torre!!!! espero con ansias ver como c suma al pqño cluster d edificios d la Sn Bnito!!!! :banana:

:cheers:

Lil-Smurf
June 3rd, 2008, 08:20 PM
Ah!

Simon...

Kenni
June 3rd, 2008, 10:57 PM
Hay la llevan mas omenos, pero mas rapido de lo normal. La zona en que esta este edificio deja mucho que decear.

:lol: That's around my neighborhood where we live over there, so don't knock it :)

EMH
June 24th, 2008, 12:04 AM
Hey ya que nadie se asoma por estos lados, les comento que este edificio ya se empieza a observar desde la avenida la revolucion cercanias del redondel, ya casi se mira del tamaño del edificio Torino asi que alguien que tenga una buena camara nos podria traer un buen Update

CEC2K8
June 24th, 2008, 06:40 AM
De eso mismo me percaté ayer, pero he andado sin tiempo de tomar fotos, eso si, cuando tenga el chance creo que saldrá una muy buena porque este edificio si crece rapido :D!!! :cheers:

etc
June 26th, 2008, 04:27 PM
Estas son fotos recientes (de celular) de como va sobresaliendo la construccion y como ya se ve de varios lugares.

Desde la plaza Italia (Zona Rosa)

http://img372.imageshack.us/img372/6803/250608370capilla1kw8.jpg (http://imageshack.us)

Desde la terminal de la King Quality (buses Internacionales)

http://img372.imageshack.us/img372/4015/250608370capilla2tf1.jpg (http://imageshack.us)

Unas vistas desde mas cerca:

http://img105.imageshack.us/img105/9724/250608370capilla3zk7.jpg (http://imageshack.us)

http://img102.imageshack.us/img102/8968/250608370capilla4jt3.jpg (http://imageshack.us)

http://img102.imageshack.us/img102/3017/250608370capilla5wz8.jpg (http://imageshack.us)

http://img372.imageshack.us/img372/6792/250608370capilla6ep5.jpg (http://imageshack.us)

http://img105.imageshack.us/img105/3536/250608370capilla7hl2.jpg (http://imageshack.us)

EMH
June 26th, 2008, 04:33 PM
Hey que bueno este update, yo la habiatomado con el celular pero las tuyas estan mejor, se ve que el edificio se mirara alto quiza mas alto el 515 avenida la capilla se ve que ya llevan como ocho siete niveles verdad?

etc
June 26th, 2008, 04:36 PM
Hey que bueno este update, yo la habiatomado con el celular pero las tuyas estan mejor, se ve que el edificio se mirara alto quiza mas alto el 515 avenida la capilla se ve que ya llevan como ocho siete niveles verdad?

Asi es EMH, ya llevan como 8 pisos y van construyendo bien rapido, desde la calle a Sta Tecla en frente de donde se ponen los circos, entre la feria y casa presidencial ya se ve que sobresale bastante.

Rago
June 26th, 2008, 05:27 PM
hoy si van rapido. le cuento 7 niveles.

Zven
June 26th, 2008, 07:26 PM
Pues a mí c me hac q yva 8 pisos también o sea la mitad... sin duda va ha vnir a ayudar mucho al nacient skyline d la Sn Bnito!!!

CEC2K8
June 26th, 2008, 08:35 PM
Diego de Sola dijo ESTE AÑO ESTA, y es ESTE AÑO ESTA.. :lol: se ve muy bien. Este edificio lo quiero ver terminado porque como no hubo asi como que mucho render de el, quiero ver el resultado final...

Y con respecto a la altura, creo que si será más alto que el 515 por un cachito. Interesante cluster solo en esa calle...:cheers:

etc
July 4th, 2008, 07:02 PM
Diego de Sola dijo ESTE AÑO ESTA, y es ESTE AÑO ESTA.. :lol: se ve muy bien. Este edificio lo quiero ver terminado porque como no hubo asi como que mucho render de el, quiero ver el resultado final...

Y con respecto a la altura, creo que si será más alto que el 515 por un cachito. Interesante cluster solo en esa calle...:cheers:

Creo que cuando dicen algo lo cumplen, por que ayer pase por alli y el movimiento de camiones con cemento MixtoListo es fuerte, tanto que hasta hundieron ya la calle uno de ellos y dio vuelta. Pude tomar una foto; se hizo un boquete cuando el camion estaba haciendo el alto y las llantas de atras del lado del conductor se hundieron causando que el camion diera vuelta y se rego todo el cemento en la calle. Muchos albañiles salieron de emergencia a recogerlo para que no se desperdiciara.

http://img385.imageshack.us/img385/9167/030708370capilla2ab9.jpg (http://imageshack.us)

Rago
July 4th, 2008, 07:27 PM
ya subio 2 pisos mas el eidifcio. que susto se debe de haber llevado el conductor. de seguro hay algun derrame subterraneo para que se hundiera la calle. que problema con eso. pasan por todos lados

EMH
July 4th, 2008, 07:59 PM
Que feo el accidente ese verdad, pero que bueno que ya subio mas este edificio.
les comento que haste este dia he podido entrar al foro.

Rago
July 10th, 2008, 07:10 AM
les digo que ese era un megahoyo pero que ya lo esta reparando el MOP. la torre sigue creciendo yo le conte 8 pisos hoy. todavia no destaca. los entrepisos no son muy altos y hay cierto desnivel que no la hace resaltar todavia. como siempre de bolivar se mira bien construida (solida)

CEC2K8
July 10th, 2008, 07:26 AM
Justamente hoy pase, y me percate de la reparación del Megahoyo, que por cierto hoy lo deben haber dejado ya relleno y compactado y solo pendiente de pavimentar...

Con respecto al edificio, si tiene un entrepiso menor que la media de edificios de Bolivar, pero sin duda tendrá una altura importante, espero yo como la 515.. Desde algunos puntos destacables como la plaza italia en la Zona Rosa ya se ve la estructura gris y se ve que van rapidisimo. Me atrevo a decir que si lo terminaran este año. :cheers:

Rago
July 10th, 2008, 07:47 AM
lo tienen que terminar porque sino los linchan los inquilinos.
creo lo sacaran ahi por los dias del chumpe

EMH
July 10th, 2008, 05:05 PM
Yo tambien pase por alli y me di cuenta que se ve grande este edificio y sus ventanitas alquin sabe cuiantos pisos llevan ya

etc
July 10th, 2008, 05:15 PM
^^^^ Me percate ayer que pase por alli que una de las ventanas de los pisos inferiores ya tiene ventana de vidrio, sera que las iran a ir poniendo de una vez o seria una prueba?

Una foto de ayer desde otro ángulo

http://img376.imageshack.us/img376/4654/090708370capilla01gm9.jpg (http://imageshack.us)

EMH
July 10th, 2008, 05:37 PM
Que buena foto etc el edificio como lo dije se ve bien robusto y por eso se nota mucho mas.
Me he fijado que en algunas construcciones van trabajando y los pisos ineriores ya trienen los acabados.

Gracias por la foto

ArthurG
July 10th, 2008, 07:52 PM
ya van avanzados :D

Escoto_Dubai2008
July 14th, 2008, 03:26 PM
Ya se logra ver desde la calle que va para el Centro de Convenciones.

http://img247.imageshack.us/img247/514/capilla37001fr3.jpg

Manu_ES
July 17th, 2008, 07:59 AM
Aca les van 2 fotos más de este proyecto, las tomé con mi cel asi q disculpen si nos le parece la resolución, se ve mucho movimiento en el edificio, le estan dando con todo.

http://img167.imageshack.us/img167/750/dsc02269ch4.jpg

otra

http://img167.imageshack.us/img167/5904/dsc02270tm8.jpg

ArthurG
July 17th, 2008, 08:29 AM
wow!
Ya se ve super bien, amo la avenida la capilla, el hecho de que sea de calle delgada tambien ayuda ya que es el unico lugar de san salvador donde te sentis cubierto por edificios, bien chivo!
Si te metes por el lado del Travel Mall pasas primero por el montecastello y esos, luego llegas al estilo miami de 8-9 pisos enfrente de la embajada japonesa luego ves el 515 imponente, ves los que tiene enfrente, luego bajas otro poco y ves el 525 con muchos otros edficios alapar y hoy del otro lado vas a tener esta otra torre la 370 cerca del de divas, del torino y otros. Parece que no se estubiera en san salvador! C'est tres chic!

ArthurG
July 17th, 2008, 08:32 AM
a ver cuando nos traen mas sorpresas en la avenida las empresas!
Por cierto ahorita le falta todavia la mitad al 370!

Ore
July 17th, 2008, 08:58 AM
poco a poco ,van desapareciendo las mansiones en la San Benito, sera la zona mas densa y un cluster de torres mas definido.

Escoto_Dubai2008
July 17th, 2008, 03:01 PM
Tienes mucha razón ArthurG, cuando uno pasa por esa zona, se siente como que si se estuviera en otro lugar que no fuese SS.

etc
July 17th, 2008, 04:13 PM
Es que la San Benito es la colonia mas bonita y elegante de San Salvador. La zona atras del hotel presidente (Sheraton) es muy bonita. Y la calle curva que empieza en la plaza Italia y va a terminar al Hilton, es magnifica. La calle la Capilla esta poniendose muy interesante tambien. Aproposito, ya se fijaron que Alamar que esta sobre esta calle, ya casi lo terminan al fin.

EMH
July 17th, 2008, 04:53 PM
Cuantos pisos llevan ya 9 o 10 ya solo faltan cinco pisos verdad, este edificio me gusta bastante, desde el blvd. el hipodromo se ve muy original y se ve que ya va alcanzado al 515 av.la capilla, wao me emociona esa zona de SS y no me aguanto a que ya empiecen a crecer las otras tres torres de los Bolivar.

Lil-Smurf
July 17th, 2008, 07:43 PM
Por cual pisos van ya?!!

Se ve alta ya la torre!

:rock:

CEC2K8
July 18th, 2008, 12:56 AM
Aca les dejo un pequeño Update (17/07/2008):

http://i294.photobucket.com/albums/mm101/CEC2K8/370%20capilla/HPIM0390.jpg

http://i294.photobucket.com/albums/mm101/CEC2K8/370%20capilla/HPIM0391.jpg

EMH
July 18th, 2008, 01:19 AM
Buenale Cec2k8 muy buenas fotos verdad que le hace falta como cinco pisos nada mas, se ve bien boluminoso el edificio

JSala
July 18th, 2008, 01:49 AM
:okay: CEC2K8

Zven
July 18th, 2008, 01:52 AM
Buenos updates!!! Muero d ganas x ver como qda!!!! Creo q para Septiembre ya tienen lista la obra gris!!! :banana:

Una vez terminen est, le van ha meter con a Las Magnolias y Alisios!!! :pepper:

scarpio
July 18th, 2008, 03:39 AM
Te estas mandando con los updates!!

CEC2K8
July 18th, 2008, 03:53 AM
Gracias, hacemos lo que se puede... :D :okay:

aiglebleu
July 20th, 2008, 11:58 PM
OHH.. se ve bien bien el edificio, sí van rápido en la construcción
Gracias CEC2K8.! :okay:

WoLFix
July 21st, 2008, 12:14 AM
Me gusta como se ve ya esta torre... cada dia un poco mas alta ya ksi llegando a su finalizacion...:banana:

EMH
August 14th, 2008, 05:15 PM
Hey este edificio este quedando bonito a ver si alguien se anima con una foto