View Full Version : Holiday Inn Express, Managua|7 pisos.

Pages : [1] 2

robertee
May 17th, 2007, 01:37 AM
Nuevo Holiday Inn es un hecho
Bolsa de Noticias

La gerencia general del Hotel Holiday Inn confirmó que ya es un hecho la construcción de un nuevo hotel Holiday. Al parecer se van aclarando los primeros nubarrones de incertidumbre post electoral. Los planos ya se están elaborando y el terreno está listo junto con el financiamiento. Recientemente este hotel obtuvo el premio a la Excelencia a nivel latinoamericano.

------------------------------------------
Familia Solórzano continúa invirtiendo en hoteles
Bolsa de Noticias

El gerente general del Hotel Holiday Inn, José Enrique Solórzano manifestó que el mercado en el ramo de la hotelería estuvo muy bueno en enero y se ve que febrero será mejor. Solórzano informó que la familia realizará una inversión de unos diez millones de dólares en un plazo de uno a dos años en la construcción de un nuevo hotel en Managua

-------------------------------------------

Holiday Inn Select Managua el mejor Full Service de A.L

* Personal 100 por ciento nicaragüense logra “destronar” a hotel argentino
* Planes de inversión continúan, porque “creemos en Nicaragua”, dice Gerente

JART Comunicaciones, S.A.
Especial para Trinchera

Intercontinental Hotels Group (IHG) ha distinguido al Hotel Holiday Inn Select Managua como el mejor entre todos los hoteles Holiday Inn full service de Latinoamérica. La noticia que fue dada en exclusiva por Trinchera de la Noticia, a mediados de la semana pasada, fue oficiliazada ante la prensa nicaragüense el pasado viernes 13 de abril por el Ing. y Lic. José Enrique Solórzano, Gerente General de Holiday Inn Select Managua.

Haber logrado ser “el primero en esta lista es de gran orgullo, porque siempre lo hemos dicho y lo repetimos: Tenemos un personal 100 por ciento nicaragüense, que logró , en las actuales circunstancias de Nicaragua, ser el primero en América Latina”, comentó Sólórzano, quien ayer viajó a Panamá para participar en una Convención Anual de Hoteles Holiday Inn, donde analizan la marcha de cada una de las empresas y donde seguramente el tema del reconocimiento al hotel en Nicaragua será motivo de agenda.

Solórzano, gerente del Holiday Inn Select Managua desde su fundación en junio del 2000, dijo que “esto es un éxito que quiero compartir. No es sólo mío, si no tuviera este equipo gerencial no lo hubiéramos logrado. Me siento orgulloso al igual que todo mi staff”.

Dijo que primero quiso compartir con la prensa nacional este reconocimiento, pero esta semana habrá un gran almuerzo con todo el personal (un poco más de 170) para darles a conocer la distinción y reconocer la labor de cada uno de los que laboran para Holiday Inn Select Managua.

Siendo precisamente un hotel relativamente joven, Solórzano insistió en que “lo más importante es que un grupo de nicaragüenses, todo nuestro personal, haya logrado ese reconocimiento. Si hubiéramos dado toda la importancia a la infraestructura, no hubiéramos ganado”.

Por ello destacó como muy importante “la parte humana, es lo más importante en el éxito de una empresa”.

Cientos de parámetros

Intercontinental Hotels Group lleva estadísticas globales cada mes sobre encuestas de satisfacción que son llenadas por los huéspedes de la cadena. Como resultado de éstas, el Hotel de Managua ha superados a sus colegas de Latinoamérica en cuanto a calidad y servicio.

En América Latina son 28 hoteles Holiday Inn y Crowne Plaza (que pertenecen al Grupo de Hoteles Intercontinental), en la categoría full service (habitación, restaurante, salones, piscina, internet, etc), que fue en la que ganó esta distinción el de Managua..

Para Solórzano, esta clasificación incluye el análisis de cientos de parámetros.

El Holiday Inn de Córdoba, Argentina, parecía “indestronable” porque mantenía ese galardón otorgado la semana pasada al Holiday Inn Select Managua.

Pero “para sorpresa de nosotros, vimos que el de Managua ahora está en primer lugar como hotel full service”, dijo Solórzano, porque el nicaragüense estaba siempre entre los primeros seis lugares.

Destacó como factores para haberlo logrado, “la formación de nuestro personal, y la óptica que hemos trabajado, es lo que nos ha dado estos grandes resultados”.

Solórzano, además de agradecer al personal, también agradece “a nuestros clientes. Lo más difícil es tratar de seguir siendo los primeros. Eso es el reto”.

Dijo que esto pone en alto el nombre de Nicaragua en América Latina. Confirmó que continuarán con sus planes de inversión. Ya están listos los planos y el terreno para la construcción de un Gran Centro de Convenciones, así como para la construcción de otro Holiday Inn en Managua.

¿Cuándo?, le preguntamos

“Sorpresa… creemos en Nicaragua y las cosas van bien”, respondió el Gerente General del Hotel Holiday Inn Select Managua.

:)

Jona the Great
May 17th, 2007, 01:40 AM
¿Y donde ira a ser construido?

robertee
May 17th, 2007, 01:43 AM
¿Y donde ira a ser construido?

No se, esa es toda la informacion que hay hasta el momento....talvez JC sabe algo mas?

Jona the Great
May 17th, 2007, 01:48 AM
JCccccccccccccccccccccc ! lol

RØBB
May 17th, 2007, 02:00 AM
Exelente noticia...talvez hacen un hotel un poco mas alto.

Nicalone19
May 17th, 2007, 02:12 AM
que bueno , ojale que se aventuren a hacer algo de mayor altura, noticias como estas son las que necesitamos. que por lo menos el edificio sea de 10 pisos

Arq. Juancho
May 17th, 2007, 03:22 AM
JCccccccccccccccccccccc ! lol

perdon, estaba fuera del pais y para ser honesto me daba hueva contestar mi correo o encender la compu!

bueno, en realidad no se nada de esto, no solo eso, me suena bien raro porque el Holiday Inn es uno d elos hoteles mas nuevos y grandes, para que iran a construir otro?

almenos que sea el Marriot, ya que este es de la misma cadena! solo que es una categoria mas alta. yo creo que es el marriot el que van a construir.

si es que tengo razon, este se va a construir contiguo al edificio uevo que estan haciendo del Centro Bampro, contiguo a el Pricesmart.

robertee
May 17th, 2007, 03:30 AM
perdon, estaba fuera del pais y para ser honesto me daba hueva contestar mi correo o encender la compu!

bueno, en realidad no se nada de esto, no solo eso, me suena bien raro porque el Holiday Inn es uno d elos hoteles mas nuevos y grandes, para que iran a construir otro?

almenos que sea el Marriot, ya que este es de la misma cadena! solo que es una categoria mas alta. yo creo que es el marriot el que van a construir.

si es que tengo razon, este se va a construir contiguo al edificio uevo que estan haciendo del Centro Bampro, contiguo a el Pricesmart.

Son cadenas distintas, Holiday Inn es parte InterContinental Hotels Group (InterContinental, Crowne Plaza, Holiday Inn)....los que contruiran el Marriott en la Plaza Banpro no son los duenos del Holiday Inn (Solorzano), sino que el mismo Banpro/Promerica (son los socios de Pricesmart en la region).....asi que hay que ver como se desenvuelve este nuevo proyecto...

RØBB
May 17th, 2007, 03:37 AM
Son cadenas distintas, Holiday Inn es parte InterContinental Hotels Group (InterContinental, Crowne Plaza, Holiday Inn)....los que contruiran el Marriott en la Plaza Banpro no son los duenos del Holiday Inn (Solorzano), sino que el mismo Banpro/Promerica (son los socios de Pricesmart en la region).....asi que hay que ver como se desenvuelve este nuevo proyecto...

Hey a los que tienen conectes...nos traes renders (si pueden) :)

robertee
May 17th, 2007, 03:41 AM
Hey a los que tienen conectes...nos traes renders (si pueden) :)

Acabo de poner otra nota que confirma la construccion del nuevo Holiday Inn...

Arq. Juancho
May 17th, 2007, 03:56 AM

bueno, en realidad no es socios, es Ramiro Ortiz, que es duenos de Pricesmart (latinoamerica), Bampro (centro america) y otro monton de lugares!

Talves tienes razon sobre lo que no son la misma cadena, estoy viendo eso ahorita, pero si lo miro raro que hagan los dos hoteles, almenos que hagan uno de otra rama.

Arq. Juancho
May 17th, 2007, 03:58 AM
por lo menos se que el marriot estara ahi donde digo, porque ya vinieron a tomar las medidas y datos del terreno los Ingenieros de Zurcher Arquitectos (yo trabajo ahi) para hacer el levantamiento.

robertee
May 17th, 2007, 04:06 AM
por lo menos se que el marriot estara ahi donde digo, porque ya vinieron a tomar las medidas y datos del terreno los Ingenieros de Zurcher Arquitectos (yo trabajo ahi) para hacer el levantamiento.

Trabajas en Zurcher? Que bien.........me imagino que el diseno del Marriott sera similar al de CR (el Courtyard, no los otros) y los otros de Centroamerica....

No sabes nada sobre el status del Marriott de Gran Pacifica (Zurcher hizo el diseno)....?

Arq. Juancho
May 17th, 2007, 04:29 AM
Trabajas en Zurcher? Que bien.........me imagino que el diseno del Marriott sera similar al de CR (el Courtyard, no los otros) y los otros de Centroamerica....

No sabes nada sobre el status del Marriott de Gran Pacifica (Zurcher hizo el diseno)....?

pues ese esta en standby, porque es gran pacifica que no se a decidido todavia, pero todos los marrots son bien parecidos en todo el mundo, pero el de G.P. sera un ressort, lo que lo hara mucho mejor.

brianmoon85
May 17th, 2007, 04:36 AM
que buena noticia para Nicaragua!! Felicidades!! :banana:
Altho I think the design of the Holiday Inn Select Managua hotel
is horrible @_@, I guess the service is good~!! lol

Arq. Juancho
May 17th, 2007, 06:19 AM
si, esta muy bueno, me alegra que managua este creciendo de una manera positiva, esperemos que hagan algo vertical y no tanto horizontal

-Corey-
May 17th, 2007, 06:22 AM
bueno, en realidad no es socios, es Ramiro Ortiz, que es duenos de Pricesmart (latinoamerica), Bampro (centro america) y otro monton de lugares!

Talves tienes razon sobre lo que no son la misma cadena, estoy viendo eso ahorita, pero si lo miro raro que hagan los dos hoteles, almenos que hagan uno de otra rama.

Pork raro?? en muchas ciudades hay hoteles repetidos.. En managua habian dos hoteles intercontienental.. Y en Managua habran dos hoteles Mariott, el de playa el Carmen y el de la ciudad.. Nada mas k ahora habran dos hoteles Holiday Inn en Mangua. :banana: Y no me sorprende k sean el primer lugar, ps como dije antes, el dic me kede ene se hotel, y ahi te tratan de maravilla..

-Corey-
May 17th, 2007, 06:24 AM
pues ese esta en standby, porque es gran pacifica que no se a decidido todavia, pero todos los marrots son bien parecidos en todo el mundo, pero el de G.P. sera un ressort, lo que lo hara mucho mejor.

Ah si?? Si es asi, entonces ojala k sea asi de alto como este y fachada de cristales, ya k no hay ningun hotel de ese tipo en MGA.
http://www.fastforward07.com/_assets/_images/hotel.jpg

robertee
May 17th, 2007, 07:20 AM
Ah si?? Si es asi, entonces ojala k sea asi de alto como este y fachada de cristales, ya k no hay ningun hotel de ese tipo en MGA.
http://www.fastforward07.com/_assets/_images/hotel.jpg

ummmm...no....Marriott Gran Pacifica:
http://img283.imageshack.us/img283/8813/fachadamarriotttfrontal9oy.jpg

-Corey-
May 17th, 2007, 08:36 AM
Me gusta ese estilo colonial, pero me referia al de la ciudad de MGA.. Ese ya lo habia visto.

charlie29
May 17th, 2007, 03:16 PM
Pienso que debieran construir mejor el Holiday Inn en un departamento... no se porque repiten, todo Managua, todo Managua

Arq. Juancho
May 17th, 2007, 03:30 PM
Pienso que debieran construir mejor el Holiday Inn en un departamento... no se porque repiten, todo Managua, todo Managua

Seamos honestos, cuantos departamentos en Nicaragua tienen el trafico de turistas tan grande que puedan ocupar todo un hotel de ese tamaño? mas que Granada y León? es que simplemente la gente que viene a Nicaragua, en su mayoría no buscan un holidayInn o una cadena grande, buscan el hotel pequeño, ecohotel o hostal, también están los bed and Breakfast! yo creo que hasta que los departamentos empiecen a fortalecerse económicamente, no vamos a ver nada de eso por ahí.

Pero bueno, también se puede decir que seria un gran incentivo para que vengan mas cosas a los departamentos.... bueno, quien sabe.

pastran
May 17th, 2007, 04:55 PM
Exelente noticia...talvez hacen un hotel un poco mas alto.
y mas bonito por fuera¡¡¡¡por dentro es bonito.

cataclismo25
May 17th, 2007, 05:02 PM
que buena noticia mas hoteles mas inversiones mas plata mas turista buscare informacion sobre esta construccion

jeavior
May 17th, 2007, 09:19 PM
PUES QUE BUENA NOTICIA....
LO MAS INPORTANTE QUE MANAGUA SIGA CRECIENDO COMO LO ERA ANTES.

Viciouster
May 17th, 2007, 09:29 PM
excelente proyecto!! felicidades

-Corey-
May 18th, 2007, 01:18 AM

Porque en Managua, hay mucha demanda.. Y no van a invertir un hotel tan grande como esos en un derpartamento donde no se llenará.

charlie29
May 18th, 2007, 01:29 AM
Nah si en Ciudad de Guatemala vi un Princess de 2 pisos asi pequeño... todo que sea de cadena seria bien

jgutix
August 13th, 2012, 07:27 PM
Este proyecto al parecer sigue en pie y comenzarían en 2013: [/URL][URL]http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=786254&page=151 (http://www.laprensa.com.ni/2012/08/13/activos/112190)

Nicalone19
August 13th, 2012, 07:41 PM
Bueno, habría que ver, hasta no ver el arranque de las obras no me voy a dar por satisfecho, así nos ha pasado con tantos proyectos, que ya uno no sabe si creer.

Panchito Rey
August 14th, 2012, 12:49 AM
Señores, respecto a esta noticia, se confirmó el proyecto. Les dejo el link donde se puede leer: http://centroamericalive.blogspot.com/2012/08/aumenta-la-inversion-en-nicaragua.html

***777***
August 14th, 2012, 01:54 AM
ojala que se concrete el proyecto y se haga una realidad, ademass que tenga altura!

-Corey-
August 14th, 2012, 04:04 AM
Pues ojala se construya porque el turismo aumenta pero cero hoteles o.O

Nicalone19
August 14th, 2012, 04:46 AM
Ojalá, todo se ha quedado en veremos, la supuesta pirámide que iba a hacer el Crown Plaza, las otras 100 habitaciones del Intercontinental, entre otros.

Kripton
August 14th, 2012, 04:49 AM
esos proyectos son viejos, pertenecen a otra generacion (cuando la mayor parte de los proyectos que se anunciaban en SCC no se cumplían), este si va mas seguro, ahora la cosa es alreves, la mayoria se van cumpliendo.

Nicalone19
August 14th, 2012, 05:02 AM
Dios quiera, ya necesitamos otras 3 torres en Managua.

djnica
August 16th, 2012, 06:36 AM
Wow que excelente noticia

El Angel
August 16th, 2012, 01:07 PM
esos proyectos son viejos, pertenecen a otra generacion (cuando la mayor parte de los proyectos que se anunciaban en SCC no se cumplían), este si va mas seguro, ahora la cosa es alreves, la mayoria se van cumpliendo.

ahora gracias a dios las cosas han cambiado ¡¡¡¡

Kripton
August 30th, 2012, 02:59 PM
Bueno ya se ha visto en distintos medios el anuncio de este proyecto e incluso que inicia en octubre

El Angel
August 30th, 2012, 04:03 PM
esta cerquita ¡¡¡¡

-Corey-
August 30th, 2012, 08:29 PM
Ya dentro de poco colocan la primera piedra en Octubre! Lo mas probable es que sea de unos 6 pisos.

Nicalone19
August 30th, 2012, 10:19 PM
Bueno, esperemos que sea de unos 6-8 pisos. Siempre me he imaginado la entrada a Managua llena de edificios, en especial por la rotonda de Galerias. Lástima que Banco Uno (Citibank) nunca construyó su sede central.

-Corey-
August 30th, 2012, 11:05 PM
Y no hay planes ?

Kripton
August 30th, 2012, 11:35 PM
no sabemos cual sera la constructora, si supieramos cual es podriamos tener acceso a planos, y el otro asunto es que tampoco sabemos exactamente donde van a emplazar el edificio

Nicalone19
August 30th, 2012, 11:59 PM
Espero que pronto los inversionistas hagan el anuncio para que nos calmen las ansias. lol

Mairena eraser
August 31st, 2012, 03:22 AM
Lo único que sabemos de manos de las autoridades de Turismo es que la construcción muy probablemente inicie en Octubre porque según ellos está firmado para esa fecha, a esperar éste par de meses entonces..

-Corey-
August 31st, 2012, 05:01 AM
Eso esta a la vuelta de la esquina, creo que conforme pasen los dias tendremos mas informacion!

djnica
August 31st, 2012, 05:18 AM
Que bueno mas edificio uno mas

Nicalone19
September 5th, 2012, 01:03 AM
Tomado de Bolsa de Noticias:

Un Holiday en avenida Paul Genie

http://www.bolsadenoticias.com.ni/Fotos/Portada/HOLLIDAY.jpg

Dentro de los cinco nuevos hoteles que se anunciaron que se construirán en Managua, uno es de la marca Holiday Inn, de un grupo salvadoreño, y estará ubicado en la avenida Jean Paul Genie, señalaron fuentes hoteleras. Operaría bajo la modalidad Express.

www.bolsadenoticias.com.ni/portada.html

(No sé si realmente este es el render del edificio, pero pensé que sería mas alto, moderno y un poco más elegante por estar en la zona de Galerias, aunque bueno, algo es algo).

clop
September 5th, 2012, 02:07 AM
que bonito se mira el diseño.. y parece que tendra jardin en el ultimo piso..

Leo Nic
September 5th, 2012, 02:28 AM
La verdad ese rendering no tiene cara de Hotel, tiene más cara de un edificio de negocios que de hotel.... Habrán que esperar haber qué cambios hay...

rvc2011
September 5th, 2012, 02:44 AM
se ve super!!!

Nicalone19
September 5th, 2012, 03:18 AM
Pues esperemos que alguno de los del foro pueda conseguir mas información para ver si realmente este es el render. Es una lástima que los medios de comunicación no proporcionen mas detalles, a lo mejor mañana La Prensa o El Nuevo Diario sacan algun reporte.

DeNicaragua
September 5th, 2012, 03:27 AM
En lo particular no lo veo mal y si resulta ser este, será de 5 pisos.

Kripton
September 5th, 2012, 04:52 AM
ya veremos entonces

Nicalone19
September 5th, 2012, 05:00 AM
Son 6 de Nicaragua, aunque el último es más pequeño.

Kripton
September 5th, 2012, 05:11 AM
Gracias a la funcion de búsqueda por imagenes de google la cual es genial, encontre las otras paginas donde aparece esa misma imagen, resulta que ese render corresponde a un Holiday INN de Escazú Costa Rica, no se sabe si aqui usaran el mismo diseño o la foto esta errada...este es el thread donde aparece aqui mismo en SCC

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=865820

y esta es la foto de el hotel ya terminado

http://i1269.photobucket.com/albums/jj590/skysj44/IMG_0268.jpg

Nicalone19
September 5th, 2012, 05:15 AM
Jajajajajajaja. Gracias por la info Kripton, por eso es que con Bolsa de Noticias soy cauteloso, nunca me fío de sus reportajes. Ahora a seguir esperando que salga la verdadera información. Que falta de ética la de ellos.

-Corey-
September 5th, 2012, 06:08 AM
Aunque lo mas probable es que sean asi, recuerden que los hoteles son estandares.. Y pues 6 pisos es de seguro lo que haran o talvez ese es el render del de Managua. Entonces seran 5 y no 3? El de Viejo Santo Domingo sera mas alto de seguro con 15 millones ojala sea de unos 10 pisos.

Mairena eraser
September 5th, 2012, 07:22 AM
Interesante info de ustedes, se han puesto las pilas nicalone y kripton.

Me gustaría que el edficio tenga más pisos, pero éste diseño se ve bastante bueno y no le iría muy mal a la zona y ya terminado se ve bastante bien tambien. Esperemos todo éste mes a ver que se concreta y ojala los medios más grandes se apunten a informarse de ésta importante inversión.

El Angel
September 5th, 2012, 11:05 AM
ojala fuera asi ''''

dude2011
September 9th, 2012, 06:37 AM
Disculpen, por favor aclarenme si pueden lo de los tres hoteles en Managua. Me refiero a los próximos hoteles nuevos. Quisiera saber los nombres y si pueden poner las fotos les agradeceria mucho. Estoy un poco confundido. Habrá un nuevo hotel en playa el Carmen?

-Corey-
September 9th, 2012, 07:01 PM
Los hoteles nuevos son Express, Hyatt y Holiday Inn Express ^^, alguien menciono 4 hoteles, no se cuales se referia el usuario hondureno.

rvc2011
September 9th, 2012, 08:09 PM
Los hoteles nuevos son Express, Hyatt y Holiday Inn Express ^^, alguien menciono 4 hoteles, no se cuales se referia el usuario hondureno.

cual es el Express?? (el que no es el holiday inn express)??

Nicalone19
September 9th, 2012, 10:01 PM
Supuestamente el Express es el que va a quedar en Plaza España, no?

Panasky
September 9th, 2012, 11:01 PM
Parece que hay "boom" de hoteles en Managua. Ya era hora con el crecimiento de turismo del país, era de esperarse.

Mairena eraser
September 10th, 2012, 06:48 AM
El express de Plaza españa sería Hotel HEX identico al de multicentro las americas..

-Corey-
September 10th, 2012, 07:16 AM
si, le cambiaron de nombre HEX. Es local no?

robertee
September 10th, 2012, 09:28 AM
si, le cambiaron de nombre HEX. Es local no?

Si, http://www.hotelhex.com/

-Corey-
September 10th, 2012, 12:53 PM
Que bueno que exista inversión local, antes no se veía eso. Es mas, creo que les daba miedo invertir en centros comerciales, edificios de oficinas y hoteles grandes y se iban a otras partes de centro América. Ejemplo los mismos Pellas en Panamá y no en Nicaragua !

El Angel
September 10th, 2012, 04:46 PM
bueno ya la cosa ha cambiado ¡¡¡¡ Nicaragua la ven ahora divina ¡¡¡

Mariscalito
September 10th, 2012, 06:16 PM
Super contento por todas esas inversiones... realmente un boom de hoteles en Managua...

Nicalone19
September 14th, 2012, 06:05 PM
Este es el render del Holiday Inn Express que van a construir inversionistas salvadoreños en Tegucigalpa, creen ustedes que así será el de Managua?
http://img545.imageshack.us/img545/8526/hollyday.png

nicoya 100 %
September 14th, 2012, 06:52 PM
Este es el render del Holiday Inn Express que van a construir inversionistas salvadoreños en Tegucigalpa, creen ustedes que así será el de Managua?

^^^^

SANTO DIOSSSSS :doh: ya tenemos el Hotel express en multicentro y este seria el mismo cajon sin gracia en blanco NOOOOO Dios quiera que no sea ni parecido al de tegucigalpa nicalone esta mejor el que habian puesto de San jose ojala tengan gusto

Nicalone19
September 14th, 2012, 07:01 PM
Bueno, a mi me gustó mucho el otro que pusieron de Alajuela y espero que sea parecido a ese, pero bueno uno nunca sabe y el problema es que aún los inversionistas no presentan el render oficial.

djnica
September 14th, 2012, 09:10 PM
espero a ver el diseño lo importante es que lo construyan

El Angel
September 14th, 2012, 09:33 PM
calma pueblo ¡¡¡¡ si lo anunciaron, ya vendra el render ¡¡¡

Panasky
September 16th, 2012, 09:53 PM

Ojalá sea algo con un poco más de creatividad xD!

Nice1200
September 17th, 2012, 03:13 AM
^^^^

SANTO DIOSSSSS :doh: ya tenemos el Hotel express en multicentro y este seria el mismo cajon sin gracia en blanco NOOOOO Dios quiera que no sea ni parecido al de tegucigalpa nicalone esta mejor el que habian puesto de San jose ojala tengan gusto

:lol::lol::lol::lol:

Totalmente de acuerdo con tu comentario, ni que se les ocurra hacer algo parecido en Managua suficiente con el Express:bash:

El Angel
September 17th, 2012, 12:53 PM
que les puedo decir por lo menos tenemos otra edificacion
mas que viene en camino ¡¡¡¡

robertee
September 22nd, 2012, 01:36 AM
Mientras estaba leyendo este thread (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1514909), me encontre con un post interesante:

Plaza Tempo es una obra del Grupo Agrisal, de origen salvadoreño. Son los desarrolladores de Torre Futura, en San Salvador, que tuve oportunidad de conocer el año pasado (100 puntos, impresionante!!!). Los próximos proyectos en el Istmo incluyen un hotel en Panamá y un complejo mixto en Managua.

El Grupo Agrisal es el que va a construir el Holiday Inn Express. Me parace que este proyecto es mas grande de lo que pensamos.....ellos tambien van a traer junto al Grupo Piramide unas franquicias de restaurantes (http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=95111810&postcount=867).

Mairena eraser
September 22nd, 2012, 01:48 AM
Eso esperamos haber que nos trae el grupo Agrisal entonces..

-Corey-
September 22nd, 2012, 05:30 AM
Ojala.

El Angel
September 22nd, 2012, 11:58 AM
que bueno ¡¡¡¡

robertee
September 30th, 2012, 07:32 AM
http://i45.tinypic.com/14t5y8k.png

Render:

http://i46.tinypic.com/2pr8w2g.png

El de Tegucigalpa tendra el mismo concepto:

Amigos, parece que si es en serio la cosa.. me pasaron esto ayer... "disfrutenlo"

Elevación Este
http://img194.imageshack.us/img194/1224/elevacioneste.png

djnica
September 30th, 2012, 08:39 AM
Wow buenisimo aporte robertee

djnica
September 30th, 2012, 08:40 AM
Segun el render serian 7 niveles

Mairena eraser
September 30th, 2012, 08:40 AM
Está interesante, se pueden contar 7 pisos también vamos a ver como nos va porque estamos a las puertas del mes cuando prometieron que iniciaba su construcción..

robertee
September 30th, 2012, 09:48 AM
Está interesante, se pueden contar 7 pisos también vamos a ver como nos va porque estamos a las puertas del mes cuando prometieron que iniciaba su construcción..

Esta es la informacion mas reciente sobre el proyecto (tomada de una entrevista con Roberto Murray Meza, Presidente del Grupo Agrisal):

¿La idea es replicar el concepto de complejo de usos múltiples?

Roberto Simán: Vamos primero con los hoteles y luego vamos a ver, depende del mercado y las oportunidades porque para este tipo de proyectos usted tiene que analizar el mercado de oficinas, comercio y la localización.

Hace años se habló de que el concepto de Plaza Mundo tenía la capacidad de expansión a otros países.

Roberto Murray: Nos hemos quedado gratamente sorprendidos por el éxito de Plaza Mundo. hemos visto cómo en 10 años ha habido continua expansión, es ya el segundo centro comercial más visitando en El Salvador. Tiene conceptos muy nuevos, una arquitectura audaz. Estamos muy tentados por replicar esos ejemplos, pero por hoy tenemos un compromiso con InterContinental Hotels Group (IHG) de replicar Holiday Inn Expréss y algunos Holiday Inn en Centroamérica.

Nos vamos a ocupar de terminar nuestro hotel en Panamá, que estará en abril de 2013. Tiene 200 habitaciones ubicado en la avenida Balboa, el centro de la zona financiera. Tenemos la oportunidad de comenzar en octubre las licitacion para construir en Tegucigalpa y en Managua, y esos hoteles estarán listos o a finales de 2013 o 2014. Los próximos pasos van a ser en El Salvador, Guatemala y San Pedro Sula. En El Salvador nos encantaría replicar la experiencia de Plaza Mundo.

¿Cuánto es el monto de inversiones que se estarán ejecutando en los próximos años?

Roberto Simán: Depende del tamaño del hotel. En el caso de Panamá es un hotel de 200 habitaciones y la cifra anda en US$22 millones y US$23 millones. En el caso de los hoteles de Managua y Tegucigalpa son hoteles de 110 habitaciones cada uno en US$12 millones cada uno. Los otros vamos a ver según sea 110 o 120 habitaciones, incluyendo San Salvador y Guatemala.

http://www.revistasumma.com/negocios/30394-roberto-murray-agrisal-deberia-escribir-un-manual-sobre-como-invertir-en-tiempos-de-crisis.html

Kripton
September 30th, 2012, 03:37 PM
entonces seria licitacion, lo bueno es que todo va en serio, esa es una excelente noticia

-Corey-
September 30th, 2012, 05:21 PM
Wow excelente, y por que el render dice 8 niveles o.O si se ve claro 7? Me parece bello el hotel! mejor que el Hyatt! Le peden cambiar el titulo a 7 pisos.

El Angel
September 30th, 2012, 06:39 PM
muy lujoso de verdad esta lindo el diseño.

El Angel
September 30th, 2012, 06:41 PM
entonces por fin ya esta confirmado que este es el diseño ?

Nicalone19
September 30th, 2012, 08:51 PM
Gracias por los aportes Robertee, vamos a ver cuando arrancan las obras. :)

Mairena eraser
September 30th, 2012, 11:36 PM
A continuar llenándonos de paciencia entonces y esperar lo mejor..

Panasky
October 1st, 2012, 12:57 AM
No me gusta mucho el diseño, pero es un buen aporte a la ciudad en general.

¿Donde será su ubicación finalmente?

rvc2011
October 1st, 2012, 02:29 AM
No me gusta mucho el diseño, pero es un buen aporte a la ciudad en general.

¿Donde será su ubicación finalmente?

ni ami, yo lo veo espantoso ese diseno..

Exacto, es buen aporte..

-Corey-
October 1st, 2012, 02:56 AM
Espantoso? Es que uds son tan picky o que? Es un holiday inn! Han visto los otros? Cajas feas sin diseños idénticos al Hotel exprés de plaza las Américas. Si el exterior es de cristal no creo que se vea feo. Y más si en la noche es iluminado con luces LED.

Mairena eraser
October 1st, 2012, 04:22 AM
La verdad éste incluso quedaría mejor que el Holiday Inn de la Juan pablo II que si es una caja..

RØBB
October 1st, 2012, 05:50 AM
Que alguien me explique que son esas cosas verdes y celestes que parecen rayitas? serab cristales?

Kripton
October 1st, 2012, 06:35 AM
parece una gran cortina

-Corey-
October 1st, 2012, 08:44 AM
Si, yo creo que si son cristales pues no creo que sean barrotes :lol:. Y si es asi, pues mucho mejor se vera.

El Angel
October 1st, 2012, 11:11 AM
ojala ¡¡¡¡ sean cristales ¡¡¡¡ se miraria super ¡¡¡

chuchu22
October 1st, 2012, 08:03 PM
El diseño me parece muy feo. Pero creo que es algo bueno para managua. Comparado con hoteles como el hilton, creo que este se ve mejor. Ya se sabe la ubicacion exacta?

Mariscalito
October 1st, 2012, 10:09 PM
El render no es muy claro en ciertos aspectos pero no está nada mal...

-Corey-
October 1st, 2012, 10:15 PM
No lo veo feo. Mas feo son el intercontinental, Hilton o el otro holiday inn.

El Angel
October 1st, 2012, 11:34 PM
verdad ¡¡¡¡

***777***
October 4th, 2012, 06:03 AM
muy buen aporte robertee...

al menos esperemos otros renders para empezar a decir si se mirara feo o no, yo pienso que si sera todo de cristal se mirara muy bien aunque sea cuadrado le da un aspecto de modernidad

Cofe33
October 4th, 2012, 06:12 AM
Me gusta el diseño,bien jugado,yo creo que encajará bien en la ciudad.

djnica
October 7th, 2012, 04:38 AM
Habria que ver esos cristale ya una vez hecho el edificio. Y donde quedara ubicado?

-Corey-
October 7th, 2012, 05:16 AM
Talvez el vidrio sera de este color..
http://us.123rf.com/400wm/400/400/mmero/mmero0903/mmero090300126/4503519-green-glass-facade-of-modern-skyscraper.jpg
o como del Invercasa?
http://img256.imageshack.us/img256/8205/2490yz3.jpg

Panasky
October 7th, 2012, 08:34 AM
Que alguien me explique que son esas cosas verdes y celestes que parecen rayitas? serab cristales?

Serán una especie de louvers o quiebrasoles.

-Corey-
October 7th, 2012, 04:35 PM
Algo asi como Esto?
http://farm1.static.flickr.com/163/341971402_88a48c16fe.jpg

Mairena eraser
October 7th, 2012, 11:02 PM
Sigamos esperando el render, paciencia señores..

djnica
October 8th, 2012, 04:57 AM
llevo semanas sin poder subir imagenes al usar Image shack busco la imagen en mi oc la carga y en el momento final de subirla al servidor me manda un mensaje de que ningun archivo fue cargado ¿ les esta pasando igual?
con que otro programa estan subiendo fotos

djnica
October 8th, 2012, 04:57 AM
llevo semanas sin poder subir imagenes al usar Image shack busco la imagen en mi oc la carga y en el momento final de subirla al servidor me manda un mensaje de que ningun archivo fue cargado ¿ les esta pasando igual?

robertee
October 8th, 2012, 05:07 AM

Tinypic.com

djnica
October 8th, 2012, 05:23 AM
gracias Robertee voy a probar cualquier cosa te consulto

Nice1200
October 11th, 2012, 02:25 AM
YA QUIERO VER LOS RENDERS OFICIALES

robertee
October 12th, 2012, 09:21 AM
Interiores:

http://i.imgur.com/RNUKL.jpg

http://i.imgur.com/67vFL.jpg?1

fredcalif
October 12th, 2012, 04:56 PM
Interiores:

http://i.imgur.com/RNUKL.jpg

http://i.imgur.com/67vFL.jpg?1

Se be muy Robertee

gracias for la info

-Corey-
October 13th, 2012, 01:43 AM
Se va a ver muy bien, al menos en look sera talvez el mas moderno de Managua. De nombre talvez el Hyatt sera el mejor..

Panasky
October 15th, 2012, 04:48 AM
¿Por qué dice MAN/TEG? ¿Será exactamente el mismo diseño para ambos?

Mairena eraser
October 15th, 2012, 05:03 AM
Parece que asi será..

El Angel
October 15th, 2012, 10:56 AM
estan de lujo ¡¡¡¡

RØBB
October 16th, 2012, 04:07 AM
¿Por qué dice MAN/TEG? ¿Será exactamente el mismo diseño para ambos?

^^^^
Probablemente, asi como el Intercontinental-Metrocentro, aunque me gusta mas del de Tegus.

-Corey-
October 16th, 2012, 06:52 AM
Deberian de cambiarle a 7 pisos al thread y no 6..

Rago
October 16th, 2012, 07:41 AM
que no les preocupe nada el grupo agrisal hace las cosas bien. tendrán un edificio de primer nivel eso no lo duden. sino vea plaza tempo inaugurada en Sj el mes pasado.
esta gente hace las cosas bien.

El Angel
October 16th, 2012, 11:07 AM
que no les preocupe nada el grupo agrisal hace las cosas bien. tendrán un edificio de primer nivel eso no lo duden. sino vea plaza tempo inaugurada en Sj el mes pasado.

pone una foto de esa edificacion ¡¡¡¡

rafstorm
October 16th, 2012, 05:02 PM

Yo no me confiaria mucho... El holiday inn express de San Pedro Sula no es muy bonito

robertee
October 16th, 2012, 05:18 PM
Yo no me confiaria mucho... El holiday inn express de San Pedro Sula no es muy bonito

Ese no es de Agrisal...

-Corey-
October 17th, 2012, 12:42 AM

El diseno no es el mismo.
pone una foto de esa edificacion ¡¡¡¡

http://3.bp.blogspot.com/-Me1upFnfRO8/T5jiUiE1HOI/AAAAAAAACro/1aTpyd8KQUU/s1600/468449_157150437744745_142681732524949_198865_1875874787_o.jpg

rafstorm
October 17th, 2012, 12:46 AM
Ese no es de Agrisal...

Mmm pense q todos kos express eran de ellos... En ese caso retiro lo dicho :okay:

El Angel
October 17th, 2012, 10:47 AM
El diseno no es el mismo.

http://3.bp.blogspot.com/-Me1upFnfRO8/T5jiUiE1HOI/AAAAAAAACro/1aTpyd8KQUU/s1600/468449_157150437744745_142681732524949_198865_1875874787_o.jpg

no lo veo mal ¡¡¡ esta fino, gracias ¡¡¡¡

Nice1200
October 18th, 2012, 04:32 AM
este renders es el de nic ?

rafstorm
October 18th, 2012, 05:29 AM
este renders es el de nic ?

No... Ese es de Costa Rica... El d Nicaragua esta unas paginas atras

Cofe33
October 18th, 2012, 07:29 PM
A mi me gusta y la marca importa mucho...Managua tiene muchos hoteles de renombre.

El Angel
October 19th, 2012, 11:02 AM
saben de la necesidad de abrir mas hoteles en Nicaragua hay mucha demanda.

-Corey-
October 19th, 2012, 04:35 PM
Y no solo en Managua. Creo que hay demanda para otro holiday inn en Managua, León, Granada y san juan del Sur. Muchos turistas no llegan a Nicaragua talvez porque buscan otro tipo de hoteles más baratos pero tampoco hoteles desconocidos.

rafstorm
October 19th, 2012, 06:30 PM
Y no solo en Managua. Creo que hay demanda para otro holiday inn en Managua, León, Granada y san juan del Sur. Muchos turistas no llegan a Nicaragua talvez porque buscan otro tipo de hoteles más baratos pero tampoco hoteles desconocidos.

Pienso yo q holiday inn centroamerica sta hecho para personas q vienen x negocios... Y es x eso q se instalan en los principales centros economicos de el pais... Como lo son san jose, san salvador, cd guatemala, san pedro sula, tegucigalpa y managua...

rus in urbe_SPS
October 19th, 2012, 07:25 PM
Ese no es de Agrisal...

Si, el Holiday Inn Express de San Pedro, no sé quien lo administra, pero es distinto el diseño:

http://i1092.photobucket.com/albums/i419/JTBustamanteD/092HOTELES_SPS_zps8f056fcd.jpg

perdón la intromisión, sólo para compartir en este interesante foro de proyectos...

RØBB
October 19th, 2012, 07:37 PM
Que construyan uno así de alto quedaria espectacular.

rvc2011
October 19th, 2012, 11:02 PM
se ve bonito ese diseno!
pero simple

djnica
October 20th, 2012, 07:42 AM
Seria bueno con esa altura

Ometepe13
October 20th, 2012, 07:57 AM
Si, el Holiday Inn Express de San Pedro, no sé quien lo administra, pero es distinto el diseño:

http://i1092.photobucket.com/albums/i419/JTBustamanteD/092HOTELES_SPS_zps8f056fcd.jpg

perdón la intromisión, sólo para compartir en este interesante foro de proyectos...
^^^^ Y quien dijo que esta esta feo ? ya quisieramos aqui en Managua uno asi del alto 11 pisos y en si todo el edificio se ira bien ni que juntemos los dos holiday inn que tendra managua no llegaria a 11 pisos :lol:

Ometepe13
October 20th, 2012, 07:58 AM
12 pisos

El Angel
October 20th, 2012, 12:33 PM
esta bello ¡¡¡¡

-Corey-
October 20th, 2012, 06:15 PM
^^^^ Y quien dijo que esta esta feo ? ya quisieramos aqui en Managua uno asi del alto 11 pisos y en si todo el edificio se ira bien ni que juntemos los dos holiday inn que tendra managua no llegaria a 11 pisos :lol:

6 + 7 pisos = 13 pisos.. Asi que si juntan a los dos que tendra Managua si. :lol:

Intensosps
October 25th, 2012, 05:23 PM
en el caso de San Pedro Sula una familia de la ciudad (familia Handal Canahuati) tiene los derechos de Holiday Inn Express y Crowne Plaza pero los inmuebles no son propiedad de las firmas sino de la familia sanpedrana.

EL grupo Agrisal planea abrir un hotel en esta ciudad pero con la firma Holiday Inn ya que no tienen derechos sobre el express por las razones que les comente.

y este es hotel Crowne Plaza de San Pedro Sula

http://i1133.photobucket.com/albums/m598/intensosps/crowneplazasps.jpg

El Angel
October 26th, 2012, 11:02 AM
este lo veo bien fino ¡¡¡

robertee
October 30th, 2012, 08:01 AM
Render:

http://i46.tinypic.com/2pr8w2g.png

El de Tegucigalpa tendra el mismo concepto:

Amigos, parece que si es en serio la cosa.. me pasaron esto ayer... "disfrutenlo"

Elevación Este
http://img194.imageshack.us/img194/1224/elevacioneste.png

Diseño confirmado, mas renders (parece que tendra LED's en el exterior):

http://i.imgur.com/UhFsu.jpg

http://i45.tinypic.com/r7itl1.jpg

http://i49.tinypic.com/2a823ut.jpg

http://i45.tinypic.com/65stur.jpg

El Angel
October 30th, 2012, 11:23 AM
diseño confirmado, que bueno algo muy distinto a lo normal.

Nicalone19
October 30th, 2012, 02:39 PM
Gracias Robertee, vamos a ver que tal queda la obra final una vez finalizada.

DeNicaragua
October 30th, 2012, 04:18 PM
Gracias Robertee. Cuando dijeron que empezaban?

-Corey-
October 30th, 2012, 06:54 PM
Oh wow que bueno. Algo bonito para Managua. Se vera espectacular en esa zona. Alli cuento 7 pisos no 6.

El Angel
October 30th, 2012, 10:19 PM
son 7 pisos, bueno eso cuento ¡¡¡¡

rvc2011
October 31st, 2012, 01:11 AM
Que buenisimo estara con esos LEDs :D

djnica
October 31st, 2012, 05:05 AM
Se mira bien y lo bueno es que sera de 7 pisos no 5 o 6

RØBB
October 31st, 2012, 11:21 PM
Me tiene un poco confundido esa cubierta exterior que por lo visto seran luces LED, alguien sabe si han hecho algo similar en otros lados? yo busuqe en Google Images y no me salio nada similar a este hotel.

Mairena eraser
November 1st, 2012, 03:03 AM
Bueno vamos a ver como queda entonces y espero que quede en una zona vistosa de La rotonda Jean Paul Genie, para que sean vistosos esos LEDs de llegarlos a tener. Ah y que empiecen pronto!!

fredcalif
November 1st, 2012, 03:24 AM
se ve muy bien el render me gusta

ojala abran un Courtyard Marriot o un Fairfield Marriot o talvez un Westin en Managua o en la playa

GABRIEL ALVAREZ
November 2nd, 2012, 01:09 AM
este es el diseño del Hotel Holiday Inn Express para Tegucigalpa estos franquicias para mi gusto son diseños muy simples como una caja

robertee
November 2nd, 2012, 02:47 AM
este es el diseño del Hotel Holiday Inn Express para Tegucigalpa estos franquicias para mi gusto son diseños muy simples como una caja

Ese no es el diseno....el de Tegucigalpa sera igual al de Managua.

El Angel
November 2nd, 2012, 11:02 AM
igual al de Tegucigalpa.

tenes el de esa ciudad ?

-Corey-
November 2nd, 2012, 06:51 PM
Es el mismo.. Ya lo habian dicho antes en las paginas anteriores que era un nuevo concepto para estas dos ciudades.

Nicalone19
November 2nd, 2012, 07:11 PM
Bueno, lo que quiero ver es el arranque de las obras!!!!! Se fue octubre y nada!

Panasky
November 3rd, 2012, 05:33 AM
Diseño confirmado, mas renders (parece que tendra LED's en el exterior):

http://i.imgur.com/UhFsu.jpg

http://i45.tinypic.com/r7itl1.jpg

http://i49.tinypic.com/2a823ut.jpg

http://i45.tinypic.com/65stur.jpg

Si se dan cuenta el diseño es el mismo simple, solo que aquí le añaden los louvers con led.

sierra dos
November 9th, 2012, 07:53 PM
a migusto le va quitar lo bonito a la zona, con esos led (?) mas bien parecera una sala de espectaculos, sin gracia, los demas edificios de la zona tienen diseños muy originales y atractivos a la vista.

Nice1200
November 10th, 2012, 04:31 AM
concuerdo contigo es una especie de manto para cubrir un diseño no muy agradable

Mairena eraser
November 10th, 2012, 07:25 AM
En mi caso me parece interesante, al menos es un detalle y lo hará muy visible por la noche..

Panasky
November 10th, 2012, 07:26 AM
No me gustan esos louvers, mejor que lo dejen simple y hasta se ahorran $$$

rafstorm
November 10th, 2012, 03:09 PM
Una pregunta....

Esas Led se veran en el dia?????

Panasky
November 10th, 2012, 11:00 PM
Una pregunta....

Esas Led se veran en el dia?????

No creo, las leds son las luces, no creo que las tengan encendidas en el día.

rafstorm
November 10th, 2012, 11:42 PM
No creo, las leds son las luces, no creo que las tengan encendidas en el día.

En ese caso... Ste hotel sera feo en el dia.... Un cajon sin gracia...

Nice1200
November 11th, 2012, 02:19 AM
en vez de hotel mas bien va parecer casino en las noches, ¿como harán para que a los huéspedes se puedan dormir con tantas luces de colores?

Kripton
November 11th, 2012, 03:32 AM
en vez de hotel mas bien va parecer casino en las noches, ¿como harán para que a los huéspedes se puedan dormir con tantas luces de colores?

:lol::lol::lol:

http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/tryescas/cortita4.jpg

Leo Nic
November 11th, 2012, 03:41 AM
yo creo que ese render no es el verdadero para este hotel... Yo nunca he visto un hotesl con neones de este estilo sobre todo el edificio. He visto lo neones arriba y talvez uno pocos en lineas en el centro, pero imaginate vos en una manifestación las piedras en esos neones....

robertee
November 11th, 2012, 03:57 AM
yo creo que ese render no es el verdadero para este hotel...

Si lo es: http://www.scalararchitecture.com/project.php?regid=9

-Corey-
November 11th, 2012, 04:26 AM
Veo que 12 millones costara el hotel. A mi me gusta como se ve. Se vera llamativo y no se vera tan monotono como el otro Holiday In Select. Segun la pag. web, en diciembre empiezan a construirlo.

yo creo que ese render no es el verdadero para este hotel... Yo nunca he visto un hotesl con neones de este estilo sobre todo el edificio. He visto lo neones arriba y talvez uno pocos en lineas en el centro, pero imaginate vos en una manifestación las piedras en esos neones....
Se ve que nunca has visto los hoteles de Las Vegas. Cuando estas adentro las luces ni te molestan.. Cuando duermes sueles cerrar las cortinas, pues no quieres que la luz te despierte en la manana..

http://www.vegasvip.com/images/las-vegas-hotels.jpg

El Angel
November 11th, 2012, 01:59 PM
mira esa imagen barbara ¡¡¡

Nice1200
November 12th, 2012, 03:35 AM
:Censura::lol::lol::lol:

http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/tryescas/cortita4.jpg

Cofe33
November 12th, 2012, 04:03 AM
Luces en el exterior,quedará demasiado biennn, en Asunción ya se está implementando luces led en el exterior

El Angel
November 12th, 2012, 11:20 AM
es como una moda

sierra dos
November 13th, 2012, 02:49 PM
y al fin donde estara ubicado ?

Ometepe13
November 13th, 2012, 05:15 PM
Aun no se sabe , solo que estara en la jean paul jeani ya recibimos la noticia que el Hyatt no sera sino entre Enero y Mayo :ohno: t Estos del Holiday estan peor porque ni la ubicacion han dado ni conferencia de prensa ,pero bueno solo queda esperar lo bueno es que estan ahi

sierra dos
November 13th, 2012, 05:45 PM
yo creo que alguien esta posteando inf. sobre los avales de ineter, quizas con ese tipo de datos se podra saber la ubicacion del hotel holiday el nuevo , no creen? yo no tengo acceso a ese tipo de inf.

-Corey-
November 13th, 2012, 07:13 PM
El Holiday Inn segun la pagina que lo construiran, empezaran en diciembre de 2012..

sierra dos
November 13th, 2012, 07:57 PM
El Holiday Inn segun la pagina que lo construiran, empezaran en diciembre de 2012..

bueno si es asi, y segun los rumores es que sera sobre la j.p. genie estare al pendiente de eso pues y luego les informo.

El Angel
November 13th, 2012, 08:58 PM
falta poco ¡¡¡¡

-Corey-
November 13th, 2012, 09:45 PM
Solo falta menos de un mes.

Mairena eraser
November 14th, 2012, 06:17 AM
yo creo que alguien esta posteando inf. sobre los avales de ineter, quizas con ese tipo de datos se podra saber la ubicacion del hotel holiday el nuevo , no creen? yo no tengo acceso a ese tipo de inf.

El que siempre consigue eso es Robertee, talvés nos lo consigue para ya quedar claros..

lFer
November 16th, 2012, 03:42 AM
Pienso que si lo hacen en un lugar frente a la carreter quedará bien, dara un poco de alegria a la zona con sus leds jeje, aunque sigo pensando que un poco exesivos...

Mairena eraser
November 16th, 2012, 03:50 AM
Necesitamos edificios a la orilla de carretera a Masaya, todos quedan a excepción del Princess, el Intercontinental y el MPESO a la par de la carretera, los demás hasta 100m metidos

lFer
November 16th, 2012, 04:18 AM
No sé porque los hacen en zonas tan metidas los edificios, en vez de hacerlo en el centro la ciudad..

-Corey-
November 16th, 2012, 04:32 AM
Bueno, ahora esa zona es el 'centro de la ciudad' por mas metidos que sean.

Mairena eraser
November 16th, 2012, 04:54 AM
Bueno, ahora esa zona es el 'centro de la ciudad' por mas metidos que sean.

Asi es, seria más urbanistico que estuvieran más cercanos a la carretera e hicieran los estacionamientos atrás, pero no. Construyen el enorme estacionamiento adelante junto a la carretera y hasta 100 m atras el edificio, eso le quita linea de vista..

-Corey-
November 16th, 2012, 06:24 AM
Ahora con la llegada del Holiday Inn Express y el Hyatt de 7 y 6 pisos, esa area se consolidara como la zona con mas edificios de la capital.

El Angel
November 16th, 2012, 10:43 AM
Ahora con la llegada del Holiday Inn Express y el Hyatt de 7 y 6 pisos, esa area se consolidara como la zona con mas edificios de la capital.

definitivamente esa zona ya quedo como sellada como el nuevo centro
de Managua.

-Corey-
November 16th, 2012, 01:37 PM
Y me párese bien porque es la zona menos caótica de la ciudad (no incluyendo el tráfico)

DeNicaragua
November 16th, 2012, 03:36 PM
Y recuerden que sobre la Jean Paul Genie se construirá Torre Fontana o condominio Lake View (no se como se llamará al fin) y detras de procredit el discover IV.

RØBB
November 16th, 2012, 04:42 PM
Y recuerden que sobre la Jean Paul Genie se construirá Torre Fontana o condominio Lake View (no se como se llamará al fin) y detras de procredit el discover IV.

^^^^
Esos proyectos todavia estan en veremos no?

sierra dos
November 16th, 2012, 07:27 PM

Tambien esta una inversion del grupo coen, la plaza coen, detras a la sala de exhibicion de excel automotriz esquina de galerias con j.p genie., bueno eso es lo que esta indicado en el muro perimetral del camino que conduce de esa esquina ( la del rest. el establo) hacia el norte buscando La Ermita.

DeNicaragua
November 16th, 2012, 08:05 PM
Si mal no recuerdo torre fontana es un proyecto de los mismos señores de invercasa y los señores del proyecto discover IV habian respondido en un correo a mairena que pronto iniciarían los movimientos de tierra.

El Angel
November 16th, 2012, 08:29 PM
así es ¡¡¡¡ Mairena debe saber algo al respecto ¡¡¡¡

robertee
November 17th, 2012, 06:00 AM
El que siempre consigue eso es Robertee, talvés nos lo consigue para ya quedar claros..

No he visto nada...puede ser que todavia no lo han publicado.

Tambien esta una inversion del grupo coen, la plaza coen, detras a la sala de exhibicion de excel automotriz esquina de galerias con j.p genie., bueno eso es lo que esta indicado en el muro perimetral del camino que conduce de esa esquina ( la del rest. el establo) hacia el norte buscando La Ermita.

Esto es lo que habia dicho JC sobre la Plaza Coen:

fijense que hable con la encargada de este proyecto, es amiga mia, mi dijo que terminando este [Viejo Santo Domingo], van a hacer otro paresido, pero que tambien tendra un edificio de oficinas, que sera bien grande y alto. no existen disenos ni fechas, ya que tienen que terminar todo este proyecto y eso va para largo, pero que ese son los siguientes planes luego de concluir este.

como dije, no hay ni diseno ni nada, falta mucho mucho tiempo (anos) para que se inicie. pero sera donde ahorita llaman mundo e en la jean paul jennie.

Ojala hagan algo tipo Avenida Escazu (http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=89210213&postcount=1292)

-Corey-
November 17th, 2012, 07:43 AM
A estos de Sto. Domingo, si les creo.. esos construyen todo rapidisimo!! probablemente talvez a finales de 2013 ese empiece.. Y viendolo bien esa zona de Managua se va pareciendo mas a esa Avenida escazu ^^.

rvc2011
November 17th, 2012, 01:57 PM
esperamos que sigan construyendo!

Mairena eraser
November 17th, 2012, 06:04 PM
Ese mensaje de Juancho a de haber sido puesto hace mucho. Ya a como van de avanzados han de ir haciendo los diseños de esa coen, que bien sería que toda esa avenida que hasta concreto hidraulico tiene se llene de edificios incluyendo los cercanos Cobirsa, consolidando de una vez por todas a la Jean Paul Genie como el primer centro de Managua viniendo desd Masaya sabiendo que Managua jamás tendrá un centro porque está diseñada por el terremoto en "centros". Asi no vamos a tener una Jean Paul Genie pelada sino bien desarrollada urbanisticamente hablando..

-Corey-
November 17th, 2012, 07:07 PM
Si se siguen construyendo mas edificios en esa zona, entonces si se podria decir que es el nuevo centro oficialmente.

rvc2011
November 17th, 2012, 07:29 PM
Si se siguen construyendo mas edificios en esa zona, entonces si se podria decir que es el nuevo centro oficialmente.

Pues creo que Santo Domingo se volvera el nuevo Downtown Managua con todos estos edificios que se vienen..

-Corey-
November 17th, 2012, 08:56 PM
Si, creo que se llamara Santo Domingo :P porque viejo Santo Domingo es por el barrio que se llama asi no?

rvc2011
November 17th, 2012, 09:03 PM
Si, creo que se llamara Santo Domingo :P porque viejo Santo Domingo es por el barrio que se llama asi no?

pues la zona se llama Santo Domingo es como decir, Bolonia o Las Colinas

Leo Nic
November 17th, 2012, 09:11 PM
Pues creo que Santo Domingo se volvera el nuevo Downtown Managua con todos estos edificios que se vienen..

Para esa zona se vienen edificios de condominios, para ser un Down Town tendrá que haber comercio, edificios gubernamentales, bancos, oficinas etc. Pero la zona se está poniendo buena.

rvc2011
November 17th, 2012, 11:46 PM
Para esa zona se vienen edificios de condominios, para ser un Down Town tendrá que haber comercio, edificios gubernamentales, bancos, oficinas etc. Pero la zona se está poniendo buena.

Pues osea oficinas.. No tardan y lo gubernamental, pues hay varias organizaciones o como se les diga, gubernamentales como MAGFOR y otras en Santo Domingo que he visto.. Solo les faltaria hacer edificios para que fuera un downtown..

rafstorm
November 18th, 2012, 12:42 AM

Asi es... Edificios residenciales hay en todas las ciudaded importantes... Y muchos pasan desapercibidos... Eso no es un centro... Asi como dic leo... Un centro debe haber oficinas ya sean privadas como pubkicas... Entidades bancarias... Centros comerciales... En fin todo lo q caracteriza a. Una ciudad

-Corey-
November 18th, 2012, 01:48 AM
Pero si de eso son la mayoria de los edificios en toda esa zona de Galerias y Villa FOntana, edificios de oficinas!! apenas son unos 3 o 4 edificios de condominios que hay... Ademas del mall mas grande de Nicaragua que tambien esta en esa zona.

No necesariamente tiene que ser solo de oficinas, aunque por ahora la mayoría si son de oficinas. Y por lo que veo los primeros hoteles llegaran también.

lFer
November 19th, 2012, 12:56 AM
Lo bueno de que se construyan edificios en diferentes sectores, si bien no nos define un centro, significa que toda managua se va urbanizando y no solamente un sector y que los otros queden pelados, si no que toda se llena de a poco de edificios, y cuando ya haya algún centro más definido pués se construirian más en ese lugar, aunque yo créo que el centro ideal seria por metrocentro, hay universidades, malls, hoteles, y me parece una zona agradable.

sierra dos
November 19th, 2012, 03:39 PM

no, el viejo barrio era feo, ni comparacion con estos lujos y la zona del lugar.

sierra dos
November 19th, 2012, 03:41 PM
No he visto nada...puede ser que todavia no lo han publicado.

Esto es lo que habia dicho JC sobre la Plaza Coen:

Ojala hagan algo tipo Avenida Escazu (http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=89210213&postcount=1292)

la plaza coen , el terreno tiene forma de L da sobre la av. jp genie y la calle que da en la parte de atras de los cobirsa, es bien grande, y si esta contiguo al Mundo E, a lo mejor este puede desaparecer, es decir esta contiguo y detras de mUndo E y la sala de exhibicion de la Excel Automotriz.

sierra dos
November 19th, 2012, 08:00 PM
Pero si de eso son la mayoria de los edificios en toda esa zona de Galerias y Villa FOntana, edificios de oficinas!! apenas son unos 3 o 4 edificios de condominios que hay... Ademas del mall mas grande de Nicaragua que tambien esta en esa zona.

No necesariamente tiene que ser solo de oficinas, aunque por ahora la mayoría si son de oficinas. Y por lo que veo los primeros hoteles llegaran también.

Bueno, el sabado pasado me camine 5 kms ida y vuelta de galerias hasta la iglesia divina misericordia (av jp genie villa fontana sur)y tome fotos ahi hay de todo, ahi las veran. Ahi hay bancos, comercio, salas de autos, iglesia, club,rest-cafeterias y bares-comedores, oficinas ,apartamentos mas los proximos edificaciones que vienen, asi que aunque no sea el centro pero sera un centro muy importante paralelo a carret. a masaya puesto que haria una conexion todo ello con plaza sto. domingo(ed. cobirsa, etc).

El Angel
November 19th, 2012, 08:15 PM
mmmm bien interesante lo que decis ¡¡¡¡

DeNicaragua
November 19th, 2012, 08:33 PM
De los semáforos de villa fontana como 2 cuadras al este, un poco antes de llegar donde fue la entrada al polisal, está una estructura en construcción que al parecer será de 3 pisos.

El Angel
November 19th, 2012, 10:11 PM
De los semáforos de villa fontana como 2 cuadras al este, un poco antes de llegar donde fue la entrada al polisal, está una estructura en construcción que al parecer será de 3 pisos.

creo que sierra puso esa imagen ¡¡¡¡¡

sierra dos
November 19th, 2012, 10:40 PM
creo que sierra puso esa imagen ¡¡¡¡¡

Asi es esta en lista de fotos del tour de la j.p. genie es la numero 11 o por ahi , la tome desde el centro de la avenida hacia la unan (al oeste) se ve a mano izquierda, estructura de 3 pisos no tiene ningun rotulo.

El Angel
November 19th, 2012, 10:47 PM
vistes ¡¡¡¡ Denicaragua puedes buscarla en el hilo de Managua

DeNicaragua
November 20th, 2012, 03:04 PM
Si, gracias a ambos, solo despues del posteo me di cuenta que sierra dos ya había posteado fotos de este edificio en construcción.

sierra dos
November 20th, 2012, 08:10 PM
Noticias del Holyday, arranca la construccion en diciembre 2013, ubicacion, frente al centro comercial El Tiangue, av. J.P.Genie, o es lo mismo, del Pro-credit 200 mts al este, o en la entrada al edificio de EStesa-Claro terreno de la esquina a mano izquierda, confirmado por uno de los socios del edificio de oficinas ( de 5 pisos y que postee el rotulo del anuncio del mismo en el hilo Managua...) q estan construyendo a 1c. al norte sobre esa calle. Que alegre, voy a darme otra vuelta x ahi y les tomo la fotica a ambos ok,

-Corey-
November 20th, 2012, 08:35 PM
Diciembre 2013 o 2012?? Según su página web sería en 2012.

sierra dos
November 20th, 2012, 09:07 PM
Diciembre 2013 o 2012?? Según su página web sería en 2012.

Perdon, es diciembre 2013, ya estoy matando al año q se va, ya me quiero echar los pikinyukis de navidad, eje.

sierra dos
November 20th, 2012, 09:08 PM
Perdon, es diciembre 2013, ya estoy matando al año q se va, ya me quiero echar los pikinyukis de navidad, eje.

Y vuelvo, es diciembre 2012.

-Corey-
November 20th, 2012, 09:32 PM
Jeje, gracias, se fue el avion :P

robertee
November 20th, 2012, 09:41 PM
Noticias del Holyday, arranca la construccion en diciembre 2013, ubicacion, frente al centro comercial El Tiangue, av. J.P.Genie, o es lo mismo, del Pro-credit 200 mts al este, o en la entrada al edificio de EStesa-Claro terreno de la esquina a mano izquierda, confirmado por uno de los socios del edificio de oficinas ( de 5 pisos y que postee el rotulo del anuncio del mismo en el hilo Managua...) q estan construyendo a 1c. al norte sobre esa calle. Que alegre, voy a darme otra vuelta x ahi y les tomo la fotica a ambos ok,

Sierra, puedes confimar si esta es la ubicacion correcta?

http://i.imgur.com/xKtes.png

-Corey-
November 20th, 2012, 09:41 PM
Cuales son esos edificios de al lado?

sierra dos
November 20th, 2012, 09:52 PM
Sierra, puedes confimar si esta es la ubicacion correcta?

http://i.imgur.com/xKtes.png

Exacto ese mero es.- aprovedchando la pregunta de Corey, le contesto que los otros edificios son a la izquierda es el BID y el otro punto rojo sera la futura Torre Fontana, puesto que ya esta el Discovery III ? (ed. de cosude) ubicado en el terreno color verde , entre los dos pues.

-Corey-
November 20th, 2012, 10:01 PM
Oh que bueno. De cuantos pisos sera la Torre Fontana? Disculpe que hago muchas preguntas.

DeNicaragua
November 20th, 2012, 10:08 PM

Y vuelvo, es diciembre 2012.

jajaja este sierra dos ya me hizo reir.

Oh que bueno. De cuantos pisos sera la Torre Fontana? Disculpe que hago muchas preguntas.

Segun recuerdo será de 12 niveles. Espero no estar equivocado.

-Corey-
November 20th, 2012, 10:11 PM
wow ojala! es la residencial no?

DeNicaragua
Alguien puede poner los renders de lo que será torre fontana aqui?. Quizas mairena pueda hacernos el favor.

-Corey-
No hay thread?

DeNicaragua
November 20th, 2012, 10:13 PM
No recuerdo la verdad.

robertee
November 20th, 2012, 10:15 PM

Torres Fontana (aka Lake View Towers) son dos edificios residenciales de 8 pisos.

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=94655594&postcount=2843

-Corey-
November 20th, 2012, 10:18 PM
y ese se construira o esta en veremos?

robertee
November 20th, 2012, 10:22 PM
y ese se construira o esta en veremos?

Es un proyecto de Invercasa, ya estan vendiendo los condominios.

http://www.discovernica.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=151&Itemid=409&lang=es

-Corey-
November 20th, 2012, 10:45 PM
Que bueno. Muchas gracias :banana:

sierra dos
November 20th, 2012, 10:53 PM
Es un proyecto de Invercasa, ya estan vendiendo los condominios.

http://www.discovernica.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=151&Itemid=409&lang=es

Y de donde sale tanta gente queriendo irse a vivir a las palomeras? aparte pues de los extranjeros, tan bonito est tener tu patio, etc.

Kripton
November 20th, 2012, 11:07 PM
Y de donde sale tanta gente queriendo irse a vivir a las palomeras? aparte pues de los extranjeros, tan bonito est tener tu patio, etc.

en otro pais sos privilegiado por tener tu casa en el suelo, com jardin, patio y suficiente area...aqui la moda sera vivir en apartamentos (como algo cool) vos sabes lo que es la publicidad

-Corey-
November 20th, 2012, 11:52 PM
Eso es algo nuevo y a la gente le encanta vivir en edificios. Especialmente la gente adinerada que lo vera algo 'chic' y exclusivo vivir en un edificio en Nicaragua.

sierra dos
November 20th, 2012, 11:54 PM
en otro pais sos privilegiado por tener tu casa en el suelo, com jardin, patio y suficiente area...aqui la moda sera vivir en apartamentos (como algo cool) vos sabes lo que es la publicidad

bueno, como dicen "en la variedad esta el gusto". En la vieja Managua existieron muchos edificios de apartamentos. Ai no mas podemos ver los dos que estan frente al Mingob (esos eran apartamentos, el barrio se llamaba Sajonia, y las casas era de familias acomodadas.

Mairena eraser
November 21st, 2012, 05:11 AM
Bueno enviaré e-mail a los de discover a ver que me refieren sobre estos proyectos a ver como van, fue en Agosto que mandé el correo ya pasaron sus tres meses haber si ya me dan fechas de inicio de construcción al menos..

Mairena eraser
November 21st, 2012, 07:24 PM
Recibi e-mail de Carlos Amador de discover con el siguiente comentario..

Hola:

Los proyectos siguen en pie y con los mismos diseños. Torres Fontana programado para iniciarse marzo del próximo año y Discover 4, que pensamos que se llamara ESCALA programado para Julio del próximo año.

Cordialmente,

Saludes :hi: