View Full Version : FORISTA DEL MES (Nominaciones HOnduras)
SIVAR74 May 19th, 2007, 12:36 AM Buscamos el Representante del FORO Hondureños para la competencia
del FORISTA DEL MES ( PLAZA CENTROAMERICANA)
los nominados para Sacar el representante de Honduras
a esta competencia son:
• Jaetguz
• DjRolandSPS
• Gervaldez
el Poll se cierra el lunes y el ganador para el Martes a competir a la
plaza Centroamericana por el Forista del mes...MAyo
listo que comienze entonces...este asunto...:lol:
SIVAR74 May 19th, 2007, 12:38 AM mi voto por Gervaldez....dificil la terna Hondureña!!! dificil decision!
SIVAR74 May 19th, 2007, 01:09 AM Pueden votar en todos los sub foros
y los nominados pueden hacer campaña politica para pedir votos.
ji ji!
ChapinUrbano May 19th, 2007, 01:32 AM Esta dificil la elección, esperaré a ver que ofrecen.
jaetguz May 19th, 2007, 01:48 AM Yo vote por Gervaldez!!....ademas de hacer uy buenos trabajos dentor del foro..pienso ke es super dedikado tambien!!...Tuve el chance de konocerlo en persona..es mas.. pudimos tomar fotos juntos..y kreanme ke lo konsidero komo alguien kon mucho konocimiento!!..Basikamente me ayudo a saber y komprender muchos puntos de Tegucigalpa y San pedro Sula y Honduras en general...tiene mucho mas konocimiento de todo ke yo....yo solamente pongo mis fotos por pasion y no es ke me konsidero ignorante ni nada por el estilo...pero asi komo komo se muchas kosas, kreo ke tengo muchas mas por aprender..y Gervaldez si sabe mucho!!...Dj roland iwal es xelente!!...siempre trae informacuon relevante aki en el foro!!..muy admirable!!..E n fin...me alegra ke nos hayan inkluido en el poll!!..esta interesante!! y ke gane el mejor!!!...Siento ke en los ultimos dias he kontribuido poko al foro...y me hubiese gustado en mejor forma kiza para merecerme un buen lugar aki en la kompetencia...kompetencia sana por cierto!!!...Nos vemos!!..Saludos!!
ChapinUrbano May 19th, 2007, 07:20 AM Creo que le voy a Gervaldez, aunque esta bien dificil la elección, los tres han aportado bastante al foro de Honduras. Todavia no he votado, lo haré hasta el domingo.
mjbu May 19th, 2007, 07:24 AM vote por gervaldez por super buena onda y participar conmigo en el thread adivina adivinador.
gijose1 May 19th, 2007, 12:28 PM excelente los tres foristas, ke dificil pero Gervaldez tiene mi voto.
carin006 May 19th, 2007, 04:19 PM VOTO POR DjRolandSPS, sus aportes el foro hondureño han sido interesantes y aunque para no ir en una sola direccion!:)
dm-civil May 19th, 2007, 06:52 PM "san pedro sula desde un punto urbanistico" esa fue excelente!! a mi parecer con esa es suficiente para que sea el ganador, aunque los otros dos participantes tambien tienen super buenos treads
Enlightened May 20th, 2007, 12:23 AM ahi va mi voto para Gervaldez!
no se olviden votar x mi si lo hacen les Regalo una Semita mieluda con Horchata de morro :D
-*Casa Saboya*- May 20th, 2007, 01:04 AM Mi voto es para gervaldez
SIVAR74 May 20th, 2007, 06:02 PM los invito a votar en los otros sub foros.
gervaldez May 21st, 2007, 09:56 AM Wow, gracias por los votos, mi voto vá para Jaetgus, creo que ha hecho un gran esfuerzo para enamorarnos con Tegucigalpa. Para DJRoland y para mi es más facil porque SPS es má bonita, jjajjjaa, es broma Jaetgus, ambas son muy bonitas ciudades con sus problemas y sus atractivos.
Saludos a todos y gracias nuevamente.
cdeleon May 21st, 2007, 06:11 PM 3 foristas sumamente activos. Felicitaciones a los tres. Hay que votar por uno, asi que voto por Gervaldez.
Saludos,
robertomel May 21st, 2007, 08:57 PM voto por Jaetguz
ANTONIO A.V. May 21st, 2007, 10:35 PM Voto por Gervaldez
SIVAR74 May 22nd, 2007, 01:01 AM :speech:
DAMAS Y CABALLEROS DESDE LA CIUDAD INDUSTRIAL DE JAN PEDRO SULA....DE LAS BALIADAS Y DEL CAMPEON NACIONAL LA MAQUINA DEL REAL ESPAÑA!!! ... EL GANADOR DEL FORISTA DEL MES...SUB FORO HONDURAS ES
GERVALDEZ!!!
FELICIDADES!
:dance:
gervaldez May 22nd, 2007, 01:42 AM http://realcdespana.com/campeonesclausura0607.jpg
http://realcdespana.com/
Aprovecho para felicitar a los españas del foro "El nuevo y merecido Campón Nacional", una copa más para la ciudad
nicalone19 May 22nd, 2007, 03:03 AM felicidades!, me imiganino que te deves sentir super emocionado, alguien mas al que le quieras mandar saludos antes de que salgamos del aire?............
RaCa May 22nd, 2007, 03:14 AM Jaetgus, creo que ha hecho un gran esfuerzo para enamorarnos con Tegucigalpa. Para DJRoland y para mi es más facil porque SPS es má bonita, jjajjjaa
:lol: :D :lol: :D :lol:
Ese muchacho te va a mandar a matar vos...
ChapinUrbano May 22nd, 2007, 04:06 AM Que bien Gervaldez, a traer más fotos para acaparar más votos a nivel Centromericano. Saludos.
gervaldez May 22nd, 2007, 06:35 AM Bien, agradezco que me hayan considerado como nominado, creo que SSC es un buen lugar para compartir ideas, puntos de vista y además conocer muchos lugares que de otra forma nos seria más difícil, ya que mucho de lo que vemos por aquí es de primera mano.
Saludos y gracias por sus votos, Saludos a Jaetgus y DJRoland
Ludim_Torres May 23rd, 2007, 09:59 PM Biografia
Me llamo Ludim Torres, Naci en la ciudad de Guatemala el 11 de febrero de 1989
Naci a los 7 meses (me adelante 2) me tuvieron en una encubadora en el Hospital jajajajaja :bash: creci y creci hasta que entre a KINDER
Estudie en Kinder y el primer dia me puse a llorar por que yo queria estar en la casa con mi mama,Me acostumbre y agarre confianza en el kinder y agarre Mucha confianza y me volvi un niño MOLESTON
Molestaba mucho hasta preparatoria Siempre le mandaban quejas a mis papas de que les pegaba a los otros niños,estudie en el Coelgio La Patria, pero por cosas de el Destino (molestaba mucho) me cambiaron a el Colegio Torriceli
Estudie de 3ro primaria hasta primero basico, Hubiera seguido ahi pero me expulsaron injustamente de el Colegio por una pelea que yo no empeze, como era bien brincon nos agarramos a cuentazons con otro patojo que era tambien todo brincon, pero esa vez No tube la suerte de mi lado y perdi esa pelea, Desde esa pelea cambie mucho por que ya no era tan brincon como antes, regrese a el Colegio la patria y Me gradue de Bachillerato en Computacion con Orientacion Cientifica,ya graduado Empeze a.....................CONTINUARA
Esperen el otro Post con la continuacion de mi Biografia
Mis pasatiempos Favoritos son
Jugar FIFA
Viajar
salir con los amigos
Internet
y ahora estoy tomando fotografias de Guatemala
Mi meta es
tener una buena relacion con Dios
ser un profesional Exitoso
Tener una cadena de Restaurantes Tipo-lounge
Y en un Futuro SER PRESIDENTE DE GUATEMALA
VOTA POR MI
http://img376.imageshack.us/img376/2326/dsc01270xr9.jpg Mano dura jajajaja
http://img458.imageshack.us/img458/7739/fotografia1tc1.jpg
Viciouster May 24th, 2007, 03:03 AM es legal hacer propaganda?? jaja
a mi voto para Jaetguz
Zinho May 24th, 2007, 03:49 AM http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/Zinho/vota_zinho.jpg (http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=13320528&postcount=10)
Haz click en la imagen para obtener mayor información :)
SIVAR74 May 24th, 2007, 08:49 AM si es legal es como una eleccion...
|
|