View Full Version : TCS - LA GRAN VIA | Proyectos adicionales
murraz May 27th, 2007, 07:06 AM pues hoy estube ahi y vi q el lote q tenian al lado del cine ya lo taparon asi q van a hacer algo y hay otro que segun entiendo es donde iban a hacer tcs studios jajajaja
esta frente al edificio cool del promerica y ya hay gente trabajando
si alguien sabe mas q ponga la info
-*Casa Saboya*- May 27th, 2007, 11:04 PM no para nada esos trabajos estan desde el sabado de la semana anterior.......el espacio donde fue parte d ela zona verde recreativa..creo que seguira siendo solo que la van hacer mucho mas atractiva con fuentes banquetas etc.................pero si la Gran via tiene pensado hacer un centro corporativo y una torre de apartamentos como lo coloque en la nota anterior en el mes de Enero del presente año..........Hey pero me llamo la atencion..........que enfrente de la torre del banco Promerica ya empezaron otras obras ese si no lo habia visto...posiblemente sean los neuvos estudios de TCS quien sabe pregunatre a ver que les consigo ...............gracias Murraz por estar pendiente sobre ello
murraz June 20th, 2007, 07:41 PM no para nada esos trabajos estan desde el sabado de la semana anterior.......el espacio donde fue parte d ela zona verde recreativa..creo que seguira siendo solo que la van hacer mucho mas atractiva con fuentes banquetas etc.................pero si la Gran via tiene pensado hacer un centro corporativo y una torre de apartamentos como lo coloque en la nota anterior en el mes de Enero del presente año..........Hey pero me llamo la atencion..........que enfrente de la torre del banco Promerica ya empezaron otras obras ese si no lo habia visto...posiblemente sean los neuvos estudios de TCS quien sabe pregunatre a ver que les consigo ...............gracias Murraz por estar pendiente sobre ello
hey mira vos queria saber si conseguistes algo al final:)
Escoto_Dubai2008 June 21st, 2007, 12:32 AM Yo creo que si van a hacer algo, van a esperar a recuperar algo de la inversión que ya hiceron, espero que no tarden mucho como los Poma y la segunda fase del Multiplaza. Y que sean rápidos como los de Plaza Mundo, que incluso se adelantaron a contruir la segunda estapa, y ya están hablando de una tercera.
Escoto_Dubai2008 June 23rd, 2007, 04:54 AM Hoy me di una vuelta por la Gran Vía y vi que están construyendo algo a la par de los cines, alguién sabe que están haciendo ahí.
Enlightened June 23rd, 2007, 07:07 AM pues hoy estube ahi y vi q el lote q tenian al lado del cine ya lo taparon asi q van a hacer algo y hay otro que segun entiendo es donde iban a hacer tcs studios jajajaja
esta frente al edificio cool del promerica y ya hay gente trabajando
si alguien sabe mas q ponga la info
acabo de venir de la gran via y no me fije....:) pucta se me fue el posto 1000 hahahah!
bueno = q son mil post :D
murraz June 23rd, 2007, 07:57 AM acabo de venir de la gran via y no me fije....:) pucta se me fue el posto 1000 hahahah!
bueno = q son mil post :D
hey yo tambien xD
no te vi!
donde estabas?
Enlightened June 23rd, 2007, 03:01 PM hey yo tambien xD
no te vi!
donde estabas?
een el jungle snow^^
-*Casa Saboya*- June 23rd, 2007, 07:45 PM y todavia siguen hablando de eso???..............ufffffff eso si ya tiene su rato.......
Escoto_Dubai2008 June 24th, 2007, 01:47 AM Pero que va a ser ahí, porque yo vi que estaban levantando un muro.
ArthurG June 24th, 2007, 02:06 AM Pero que va a ser ahí, porque yo vi que estaban levantando un muro.
-*Casa Saboya*- dice que va a ser una plaza recreativa pero si estan levantando paredes como tu dices es muy probable que sea el centro corporativo del que tambien hablo -*Casa Saboya*-
-*Casa Saboya*- June 24th, 2007, 05:21 AM -*Casa Saboya*- dice que va a ser una plaza recreativa pero si estan levantando paredes como tu dices es muy probable que sea el centro corporativo del que tambien hablo -*Casa Saboya*-
no papa.........sabes.........es que el Centro Corporatio ya parte se esta concretado con el incio que dio el banco Promercia de establecer sus oficinas ahi con el nuevo edificio............a mi se me hace 2 cosas........que deje una buena area recreativa.........xq se ve medio concreto por ahi............pero tambien puede ser otro restaurante.........el terreno mas grande me late que se lo reserva para el centro corporativo
ArthurG June 24th, 2007, 05:47 AM no papa.........sabes.........es que el Centro Corporatio ya parte se esta concretado con el incio que dio el banco Promercia de establecer sus oficinas ahi con el nuevo edificio............a mi se me hace 2 cosas........que deje una buena area recreativa.........xq se ve medio concreto por ahi............pero tambien puede ser otro restaurante.........el terreno mas grande me late que se lo reserva para el centro corporativo
Ah ya, hey mira y no sabes que ondas con el segundo piso del otro edificio (en el que esta kalea y grupo Q)
-*Casa Saboya*- June 24th, 2007, 05:53 AM Ah ya, hey mira y no sabes que ondas con el segundo piso del otro edificio (en el que esta kalea y grupo Q)
bueno segun tenia entendido todo el complejo.............(actualmente donde esta Kalea, y el Grupo Q con los autos de las marcas ferrari, mazeratti,porsche,cherokee Etc.................pues se suponia que sera una zona de entretenimiento tipo mundo feliz.............pero la verdad creo que no llego a un acuerdo con la empresa encargada y pues creo que no se concluyo a nada...............pucha yo tenia la esperanza que volvia .........Kiuzar osea "Q-UZAR"quien se acuerdaaaaaaaaaaaa me encantaba simular un soldado...............era alquel juego por si no recuerdan donde disparabas a modo de laser al enemigo........
ArthurG June 24th, 2007, 05:55 AM bueno segun tenia entendido todo el complejo.............(actualmente donde esta Kalea, y el Grupo Q con los autos de las marcas ferrari, mazeratti,porsche,cherokee Etc.................pues se suponia que sera una zona de entretenimiento tipo mundo feliz.............pero la verdad creo que no llego a un acuerdo con la empresa encargada y pues creo que no se concluyo a nada...............pucha yo tenia la esperanza que volvia .........Kiuzar quien se acuerdaaaaaaaaaaaa me encantaba simular un soldado...............era alquel juego por si no recuerdan donde disparabas a modo de laser al enemigo........
jajaja fuera chivo!
Q-ZAR creo q era, lastima que lo cerraron!
Escoto_Dubai2008 June 24th, 2007, 06:04 AM La verdad es que ese edifcio se ve muy mal ahí, espero que pongan algo ahí pronto, porque se ve muy feo eso.
ArthurG June 24th, 2007, 06:39 AM Sobre los estudios de TCS en la gran via ojala que queden bien, segun me han dicho estan terraceando un terreno enfrente del edificio del banco promerica (que para mi se lleva el premio al buen gusto de los edificios nuevos). Ojala que sea un edificio alto por lo menos de unos 10-15 pisos asi podrian hacer en los primeros dos o tres pisos los estudios de fin de semana, domingo para todos, y los demas programas que hacen dejando tambien espacio de estudio para algun talk show nocturno, actualmente hay uno en el canal 2 que empieza a media noche pero es malisimo jajaja.
bueno siguiendo con el edificio quiza seria buena idea dejar los estudios de los noticieros en algunas de las plantas superiores como la ocho por que estos no necesitan que el publico este cerca asi que no tienen por que estar en las primeras plantas para facil acceso y ademas de eso si estan por lo menos en un octavo piso tendrian una vista genial de la gran via como background en ves de las pantallas que utilizan actualmente ya que se ve mucho mejor movimiento atras que una imagen estatica de la ciudad.
bueno, esta es mi opinion
como piensan ustedes que quedara?
-*Casa Saboya*- June 24th, 2007, 06:43 AM Sobre los estudios de TCS en la gran via ojala que queden bien, segun me han dicho estan terraceando un terreno enfrente del edificio del banco promerica (que para mi se lleva el premio al buen gusto de los edificios nuevos). Ojala que sea un edificio alto por lo menos de unos 10-15 pisos asi podrian hacer en los primeros dos o tres pisos los estudios de fin de semana, domingo para todos, y los demas programas que hacen dejando tambien espacio de estudio para algun talk show nocturno, actualmente hay uno en el canal 2 que empieza a media noche pero es malisimo jajaja.
bueno siguiendo con el edificio quiza seria buena idea dejar los estudios de los noticieros en algunas de las plantas superiores como la ocho por que estos no necesitan que el publico este cerca asi que no tienen por que estar en las primeras plantas para facil acceso y ademas de eso si estan por lo menos en un octavo piso tendrian una vista genial de la gran via como background en ves de las pantallas que utilizan actualmente ya que se ve mucho mejor movimiento atras que una imagen estatica de la ciudad.
bueno, esta es mi opinion
como piensan ustedes que quedara?
a eso añadile tambien unos apartamentos bueno segun el economista ene l año 2006 ahi por agosto (buscare la nota) como que le robaran parte de la idea a multiplaza.......osea Los Dueñas copiaron la idea a los poma.........de hacer un Hotel Centro Corporatrivo y hasta apartamentos.........la verdad esta zon se desarrollo bastante bien ...
ArthurG June 24th, 2007, 06:46 AM a eso añadile tambien unos apartamentos bueno segun el economista ene l año 2006 ahi por agosto (buscare la nota) como que le robaran parte de la idea a multiplaza.......osea Los Dueñas copiaron la idea a los poma.........de hacer un Hotel Centro Corporatrivo y hasta apartamentos.........la verdad esta zon se desarrollo bastante bien ...
pero en donde harian los apartamentos?
¿el terreno que esta entre la matias y los parqueos (en la carretera panamericana) tambien es de ellos?
Bueno pues si es para bien que se roben esas ideas jajaja
-*Casa Saboya*- June 24th, 2007, 06:49 AM pero en donde harian los apartamentos?
¿el terreno que esta entre la matias y los parqueos (en la carretera panamericana) tambien es de ellos?
Bueno pues si es para bien que se roben esas ideas jajaja
ese mismoooooooooo por donde esat el letrero de Cinemark........
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY ENTRE A LA GRAN VIA Y ENONCTRE ESTO
http://www.lagranvia.com.sv/noticias/2007_junio/Golfito/Golfito.asp
http://www.lagranvia.com.sv/noticias/2007_junio/Golfito/images/Golfito_thumbs.JPG
Queriendo ser siempre innovadores, próximamente para ampliar el espacio de entretenimiento La Gran Vía contara con un Campo de Golf para la entretención de todos aquellos amantes de este deporte donde también se podrán celebrar eventos y disfrutar de la experiencia al aire libre.
osea esto va estar a la par de Cinemark.............ya veeeeeeeeeen tenai razon :D era de entretenimiento
ArthurG June 24th, 2007, 06:52 AM ese mismoooooooooo por donde esat el letrero de Cinemark........
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY ENTRE A LA GRAN VIA Y ENONCTRE ESTO
http://www.lagranvia.com.sv/noticias/2007_junio/Golfito/Golfito.asp
http://www.lagranvia.com.sv/noticias/2007_junio/Golfito/images/Golfito_thumbs.JPG
Queriendo ser siempre innovadores, próximamente para ampliar el espacio de entretenimiento La Gran Vía contara con un Campo de Golf para la entretención de todos aquellos amantes de este deporte donde también se podrán celebrar eventos y disfrutar de la experiencia al aire libre.
osea esto va estar a la par de Cinemark.............ya veeeeeeeeeen tenai razon :D era de entretenimiento
apues eso es lo que estan haciendo!
hey pero... vos crees que les pegue un golfito en la gran via... no se, suena medio raro
-*Casa Saboya*- June 24th, 2007, 06:57 AM apues eso es lo que estan haciendo!
hey pero... vos crees que les pegue un golfito en la gran via... no se, suena medio raro
mira la verdad sera algo interesante la verdad.......ya veras tendra demanda........como todo salavdoreño ..............somos tan curiosos jajaja+ en fin vamos a ver que tal queda minimo sera de 8 hoyos........weeeee tengo casi 8 años de jugar ....... :D
ArthurG June 24th, 2007, 07:02 AM mañana hay una expo de autos clasicos para el que quiera ir jajaja ahi sale en la web
en eso tenes razon casa que aca lo probamos todo jajaja
asaber cuando estara listo y como estaran los precios pero no creo que sea muy caro
-*Casa Saboya*- June 24th, 2007, 07:10 AM siiiiiiiiii yo mañana voy a ir..........la ASCA y la gran via lo esta llevando acabo yo mañana ando por ahi un tio lleva su Chevrolet Fleetline 1948. ........mañana les traigo fotos
Enlightened June 24th, 2007, 02:44 PM mira la verdad sera algo interesante la verdad.......ya veras tendra demanda........como todo salavdoreño ..............somos tan curiosos jajaja+ en fin vamos a ver que tal queda minimo sera de 8 hoyos........weeeee tengo casi 8 años de jugar ....... :D
uhh eso va a ser??? q chivo ya q nunca lo he jugado :D
yo iria ahi ve:)
-*Casa Saboya*- June 24th, 2007, 11:31 PM perdon quize decir de no jugar
Karlitos February 3rd, 2010, 12:27 AM Bueno hasta donde se, el proyecto es ambicioso, no de altura pero su muy bonito a la estetica, seran 7 foros de distintas alturas el mas alto mide 28 mts. y un edificio de 8 pisos donde estaran las oficinas administrativas de TCS.
A ver como queda.
DarkLite February 3rd, 2010, 01:16 AM Bueno hasta donde se, el proyecto es ambicioso, no de altura pero su muy bonito a la estetica, seran 7 foros de distintas alturas el mas alto mide 28 mts. y un edificio de 8 pisos donde estaran las oficinas administrativas de TCS.
A ver como queda.
Ya sabia yo que este bolado merecia su propio thread :)
Hey y ese edificio admn. es aquel que estan haciendo con grua?
tech2 February 3rd, 2010, 01:37 AM Bueno hasta donde se, el proyecto es ambicioso, no de altura pero su muy bonito a la estetica, seran 7 foros de distintas alturas el mas alto mide 28 mts. y un edificio de 8 pisos donde estaran las oficinas administrativas de TCS.
A ver como queda.
^^^^
Pues más vale porque al menos la "gran cajona" vino para quedarse... porque ya le instalaron el sistema de ventilación para el aire acondicionado. Ja! yo pensé que iba a ser como el "centro de operaciones del proyecto"
HAy que tener fe:banana:
Marlon Flores February 3rd, 2010, 01:56 AM Yo para ser sinceros un edificio de 8 pisos para el area de oficinas de TCS, como que no me convence pero ojalá y este demasiado equivocado.
etc February 5th, 2010, 01:44 AM Yo para ser sinceros un edificio de 8 pisos para el area de oficinas de TCS, como que no me convence pero ojalá y este demasiado equivocado.
El edificio del banco creo que es Promerica y el del hotel son más o menos de esa altura y no se ven nada despreciables. Con que tenga buen diseño ese edificio de oficinas de TCS me conformo a falta de un par de pisos más.
Rago February 5th, 2010, 04:41 AM estaba notando que solo la mitad es de TCS y que la otra de seguro es donde urbaniva queria hacer edificios de oficina
Escoto_Dubai2008 February 5th, 2010, 06:24 AM Alguien debería de investigar mas a fondo sobre lo que se esta llevando acabo ahí.
tech2 March 4th, 2010, 01:53 AM :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::mad::mad::wallbash::wallbash::rant::rant::soapbox::soapbox::gaah::gaah::colbert::cripes::doh::doh::dunno::dunno::evil::evil::dizzy::dizzy:HEY hoy van a estrenar el nuevo "foro" de TCS en la Gran Vía!!!1 XD más vale que arreglen más ese lugar porque se mira fatal.....
YifTa7 March 4th, 2010, 01:55 AM a q horas? xD
Marlon Flores March 4th, 2010, 03:05 AM La gran inaguración que habla tech es del cubo de los edificios de TCS, vaya paparazzis tomenles fotos a las estrellas del pais. :lol:
SAN SALVADOR March 4th, 2010, 03:59 AM ^^^^^^
Pues se mira muy bien de adentro el foro 4 de TCS, se parece a los de Universal studios.:)
tech2 March 4th, 2010, 08:20 AM ^^^^^^
Hey a caso has entrado???... wherever... si es está espectacular por dentro(que en lo personal solo he visto la parte donde se hace el programa "quien quiere ser millonario" ) debería de quedar espectacular por fuera también....:banana::banana:... pero mero raro que usen el esa estructura a medio terminar...alguien tiene un esquema de todo este proyecto???:poke:
Hey acabo de pasar por ahí... y sí que se mira mal ese cuestion toda hecha a medias: polvadera, desperdicios y no se diga ese cubo feyo....:bash::bash::nuts::ohno:
YifTa7 March 5th, 2010, 05:37 AM vi ese programa cuando faltaban como 4 minutos para el final, no me sorprende, no tiene nada nuevo, sigue siendo el mismo refrito.
el foro se ve amplio comparado con las cajitas de fosforo q tienen actualmente.
pense que al fin iban a salir con un programa decente de calidad "internacional", pero siguen siendo la misma miasma:shifty:
Daortíz March 5th, 2010, 05:52 AM ^^^^^^
Pues se mira muy bien de adentro el foro 4 de TCS, se parece a los de Universal studios.:)
NO logro ver ninguna foto y el link no funciona :(
.
Marlon Flores March 5th, 2010, 05:08 PM ¿Quién quiere ser millonario? :doh: Ya quiero ver levantarce ese edificio de 8 pisos.
etc March 5th, 2010, 11:52 PM ^^ Y el que están construyendo frente al hotel y al banco Capital, es el de TCS verdad?? por que ese va para arriba, se ve que están trabajando fuerte. Desde la panamericana se ve que ya llevan al menos 3 pisos.
SAN SALVADOR March 6th, 2010, 12:08 AM ^^^^
Al guien que traiga fotos!!!!!!!:)
Rago March 6th, 2010, 01:02 AM esta vava pa' rriba bo
SAN SALVADOR March 6th, 2010, 01:18 AM esta vava pa' rriba bo
^^^^:lol:
SIP.....
:lol:
Marlon Flores March 6th, 2010, 04:06 AM Este lo anotare para los Updates del Lunes...;)
Marlon Flores March 8th, 2010, 07:57 PM Bueno como les dije aqui estan los updates, de lo que es TCS, lo que me pude percatar a la hora de fotografiarlo es que atrás del cubo gigante es que estan levantando otra estructura que no creo que sea mas alto de el que esta hecho.
http://img717.imageshack.us/img717/7769/lunes08marzo63.jpg (http://img717.imageshack.us/i/lunes08marzo63.jpg/)
Betocalo March 8th, 2010, 07:58 PM ya sabia Marlon nunca nos decepcionas :banana: sos el paparazzi oficial de scc , que hit se anoto tcs con tener estos estudios de television junto a la gran via, lo feo es que estos cubos estan horribles.
pero buen aporte
etc March 8th, 2010, 08:16 PM Excelente Marlon, se te agradece el esfuerzo, mira y el que están haciendo a la vuelta, al fondo por donde se ve el hotel en tu imagen, no lo viste? ese lleva como unos tres o cuatro pisos y se ven trabajadores.
Me llega como se ve la calle con esas palmeras reales.
Saludos.
Rago March 8th, 2010, 08:23 PM yo el cubo no lo veo tan feo. como que el terreno de TCS solo es la mitad de ese terrenon. el edifcio que menciona me parece que es de la matias
etc March 8th, 2010, 08:28 PM A este de la imagen de Marlon es al que me refiero, yo creo que lo están haciendo fuera del terreno de la Matías. Alguién que estudie allí nos confirme o talvéz en la pagina de la U. haya alguna nota si ellos están construyendo algo.
Cuando visite esta aréa del TCS, me fije de esta obra que ya la había visto pero no sabía que le estaban trabajando,¿que es este edificio que hace?¿Es el de 8 pisos de TCS o de quien es?
Acá la foto para que nos ubiquemos.
http://img64.imageshack.us/img64/3614/lunes08marzo62.jpg (http://img64.imageshack.us/i/lunes08marzo62.jpg/)
SAN SALVADOR March 8th, 2010, 10:13 PM Gracias por la foto marlon!:).........Se mira muy bien ese foro de TCS, yo nose porque a algunos no les gusta!!! le da mas modernidad a la Zona!!!!:banana:
WoLFix March 8th, 2010, 10:35 PM Para mi que se ve bien el foro de TCS... Grax x la pic :)
JC. SAMPERZ March 8th, 2010, 11:52 PM Excelente aporte Marlon. :okay:
DarkLite March 9th, 2010, 01:37 AM Me encanta como va quedando el cubo, se ve muy minimalista chic.
Marlon Flores March 9th, 2010, 02:53 AM Pues la verdad la primera vez que vi el cubo no me gusto para nada, pero ahoya ya con detalles y esas palmeras, en lo personal me cambio la percepción del mismo. :okay:
Nash2001 March 9th, 2010, 03:48 AM Bueno yo no pude ver quien quiere ser millonario el miercoles no se como puede estar la escenografia, pero la que aprecir en cantando por un sueño poco funcional esa no me gusto para nada, es muy poco acogedora
ArthurG March 10th, 2010, 10:59 AM Quien quiere ser millonario?
Aca pueden ver parte del foro 4
http://www.esmitv.com/millonario/wp-content/gallery/programa-1/img_8214.jpg
http://www.esmitv.com/millonario/wp-content/gallery/programa-1/img_8260.jpg
http://www.esmitv.com/millonario/wp-content/gallery/programa-1/img_8221.jpg
http://www.esmitv.com/millonario/wp-content/gallery/programa-1/img_8385.jpg
http://www.esmitv.com/millonario/wp-content/gallery/programa-1/img_8409.jpg
tech2 March 10th, 2010, 07:18 PM :shocked:Algo que me desconcierta de este tipo de foros es como hacen para conseguir fotos como estas y claro muchas otras de otro tipo...
Pero bueno... en lo personal por más que se mire bonito por dentro, por fuera (y por el momento) es horrible....insisto parece bodega....:bash:
Gracias por compartir estas fotos
ArthurG March 10th, 2010, 08:07 PM :shocked:Algo que me desconcierta de este tipo de foros es como hacen para conseguir fotos como estas y claro muchas otras de otro tipo...
Pero bueno... en lo personal por más que se mire bonito por dentro, por fuera (y por el momento) es horrible....insisto parece bodega....:bash:
Gracias por compartir estas fotos
Jajaja ya ves, tenemos conectes ahi
Betocalo March 10th, 2010, 08:27 PM Bonitas fotos, buena ubicacion de los foros pero en si el diseño esta feo, es una caja sin gracia.
Zven March 10th, 2010, 08:28 PM Yo no miro nada :(
Daortíz March 10th, 2010, 11:43 PM Esta excelente el nuevo foro de TCS!
Un nuevo nivel! la verdad es que viendo la television de toda centromaerica me parace que la television salvadoreña en lo que se referia a insfraestrcutura y foros estaba muy atrasada del resto, creo que solo estabamos adelante de Nicaragua y a la par de Honduras en ese rubro, pero veo que con este se dara un salto cualitativo considerable :)
A mi los que dan lastima son los del canal 12 no por su personal porque me parecen muy
prefesionales y me gusta mucho como se desenvuelven si no que por las instalaciones
no tienen nada de privacidad!
Me muero de la risa como de ves en cuando cuando estan pasando la entrevista al dia se escucha a un perro que no deja de ladrar bastante fuerte!!
quizas en alguna casa vecina pero es muy obvio
me da verguenza ajena :D
Quien quiere ser millonario?
.
Marlon Flores March 11th, 2010, 02:27 AM Ma la tarigo para este lado. ;)
Bueno como les dije aqui estan los updates, de lo que es TCS, lo que me pude percatar a la hora de fotografiarlo es que atrás del cubo gigante es que estan levantando otra estructura que no creo que sea mas alto de el que esta hecho.
http://img717.imageshack.us/img717/7769/lunes08marzo63.jpg (http://img717.imageshack.us/i/lunes08marzo63.jpg/)
Daortíz March 11th, 2010, 02:30 AM ^^
Que si bien es cierto que es una necesidad la proteccion acustica de los set
y por ende el encajonamiento del mismo, creo que podrian haber sido un poquito
mas imaginativos con el exterior, creo que el revestirlo de algun tipo de vidrio
o material marmolizado no hubiera sido tan mala idea.
.
SkysApopa March 11th, 2010, 03:32 AM el foro esta de buen gusto diria yo, nada cargado de colores y el piso de material acrilico esta bastante bien para nuestra television, en lo personal me agrada mucho ver que al fin se esta tratando de hacer bien las cosas, y sr. canal 12 busquen fondos para su edificio que ya no se vio nada =(
Kenni March 11th, 2010, 09:22 AM Quien quiere ser millonario?
Puchica, si alguien gana el Millon en este Show, va a mandar a la bancarrota a TCS, porque son Dolares, si fueran Colones todavía. En otros países de la región esta bien porque son Quetzales, Lempiras, Cordobas, y Colones ticos.
ArthurG March 11th, 2010, 02:08 PM Puchica, si alguien gana el Millon en este Show, va a mandar a la bancarrota a TCS, porque son Dolares, si fueran Colones todavía. En otros países de la región esta bien porque son Quetzales, Lempiras, Cordobas, y Colones ticos.
nah, segun vos 200,000 dolares es todo lo que tiene tcs xD
Solo mira esto... para participar tenes que llamar a X numero de telefono. Te cuesta 1 dolar mas iva el minuto.
Mas patrocinadores, anuncios, etc. no hay problema viejo :p
FAVAustinTX March 11th, 2010, 03:31 PM Man, estos señores llevaron el concepto de "Cajón" a otro nivel, aún con la habilidad de Marlon como fotógrafo el cajón es todavía horrible.
http://img717.imageshack.us/img717/7769/lunes08marzo63.jpg
y los londinenses se quéjan por el cajón de cristal que ganó la competencia para la nueva embajada de E.U. en Lóndres, huh?
http://www.usembassy.org.uk/images/new_embassy/KT-01-300x300.jpg
foto cortesía de la Embajada de E.U. en Lóndres
Nano28 March 11th, 2010, 05:06 PM No es mentira que ese cajon si que esta feyo, yo no le veo nada minimalista ni nada por el estilo, como dice Dao aunque sea algun revestimiento de decorativo en el exterior le hubieran puesto, es de lo peor que he visto, más en la zona donde esta ubicado, pero bueno que le vamos a hacer, gracias por la foto Marlon :)
Marlon Flores March 11th, 2010, 09:37 PM Man, estos señores llevaron el concepto de "Cajón" a otro nivel, aún con la habilidad de Marlon como fotógrafo el cajón es todavía horrible.
^^^^:hahaha:
SkyCA March 11th, 2010, 09:54 PM No sabia que ya estaban usando este foro.....por lo menos es simetrico :nuts:....lo que deplano no me gusta es el color con el que lo dejaron.
Daortíz March 11th, 2010, 10:31 PM La otra opcion seria que utilizaran esos espacios de las paredes para subir algun
tipo de anuncios electronicos
creo que considerendo el lugar eso le daria vistosidad :)
.
FAVAustinTX March 11th, 2010, 10:50 PM La otra opcion seria que utilizaran esos espacios de las paredes para subir algun
tipo de anuncios electronicos
creo que considerendo el lugar eso le daria vistosidad :)
.
Buena idéa, ya me lo imagino, forrado por todos lados con páneles electronicos, como los páneles electronicos en Times Square, se convertiría en el nuevo faro de San Salvador :lol:.
Kenni March 11th, 2010, 10:54 PM Lo que pensaba es del porque lo hicieron tan pequeño, es logico que la producción televisiva va a crecer.
DKNY81 March 12th, 2010, 12:28 AM La verdad que estos señores arruinaron el centro comercial con este Mastodonte sin Gracia.. todo el concepto del mall es moderno pero este cajon si que lo arruino por completo, por lo menos Unas pantallas Gigantes que pusieran,
Que verguenza,,
Mark19 March 12th, 2010, 12:47 AM A mi me gusta, responde con las necesidades de un foro, apesar de ser un cajon, le dieron textura a las paredes, lo unico malo que le veo yo y que es lo que lo arruina, es que a las paredes le hubieran dado color, y no solo gris, por que asi se ve todo monotomo
ademas con pantallas gigantes quedara fatal, mejor que le pongan un color, sobrio y elegante y le quiten ese gris que tiene, es todo lo que pido
Marlon Flores March 12th, 2010, 02:48 AM Que yuca se han puesto es de mandarles el link de este thread a los de TCS. :lol:
Rago March 12th, 2010, 04:03 AM A mi me gusta, responde con las necesidades de un foro, apesar de ser un cajon, le dieron textura a las paredes, lo unico malo que le veo yo y que es lo que lo arruina, es que a las paredes le hubieran dado color, y no solo gris, por que asi se ve todo monotomo
ademas con pantallas gigantes quedara fatal, mejor que le pongan un color, sobrio y elegante y le quiten ese gris que tiene, es todo lo que pido
estoy de acuerdo. justo mi punto de vista
Daortíz March 12th, 2010, 04:06 AM ademas con pantallas gigantes quedara fatal, mejor que le pongan un color, sobrio y elegante y le quiten ese gris que tiene, es todo lo que pido
Creo que de San Salvador son pocos los lugares en que ese edificio se podria ver sobrio y elegante aun revistiendolo de laminilla de oro, creo que para lo que es esa zona de hiper-comercial y consumerista pantallas gigantes seria lo apropiado para darle un poco de glitz a lo asiatico tipo como el distrito Ginza de Tokio o Times Square
pero haber que pasa :)
.
Daortíz March 12th, 2010, 06:59 AM Creo que de San Salvador son pocos los lugares en que ese edificio se podria ver sobrio y elegante aun revistiendolo de laminilla de oro, creo que para lo que es esa zona de hiper-comercial y consumerista pantallas gigantes seria lo apropiado para darle un poco de glitz a lo asiatico tipo como el distrito Ginza de Tokio o Times Square
pero haber que pasa :)
.
Bueno como les dije aqui estan los updates, de lo que es TCS, lo que me pude percatar a la hora de fotografiarlo es que atrás del cubo gigante es que estan levantando otra estructura que no creo que sea mas alto de el que esta hecho.
Quien quiere ser millonario?
.....
Julio-arias March 12th, 2010, 07:04 AM buena foto, algun dia en el 2020 cuando ahi sea el mercado de ss :jk: diremos asi lucia ese foro antes de todas las ventas de verdura... hahaha
bromas, pero servira para dar un antes y un derpues a ver si el lugar mejoro o empeoro
YifTa7 March 13th, 2010, 03:48 AM Si no es que sucede algun "accidente" antes de terminar el año:|
ArthurG March 22nd, 2010, 11:40 PM Hey por si quieren ver el programa aca puede ver resumenes de 5 minutos de cada episodio:
http://www.esmitv.com/millonario/
CEC2K8 March 22nd, 2010, 11:55 PM Rago y Mark...
No nos demos paja... el edificio SI cumple con su función. Enhorabuena por TCS.
Pero en cuanto a la estética del mismo edificio y su impacto al entorno.. ES UN DESPOJO DE LA ESTETICA, DEL BUEN GUSTO Y DE LA ARQUITECTURA...
No se vale que se defequen de manera tan abrupta en una zona que tenía una excelente paisajística hasta que apareció ese cubo repellado enmedio! :bash:.
Indefendible :nono:...
Ojala el edificio de 8 pisos redima esta porquería..
PERDON, pero tenía que meter mi venenoso comentario que me lo venía aguantando de hacer ratos :D
DarkLite March 23rd, 2010, 12:06 AM Me estoy desesperando, si no pintan ese cubo voy a enviar una carta a la TCS diciendo que proyectan una horrible imágen de su empresa a todos los que visitan la ciudad. Pésimo, muy pésimo, yo esperaría que una persona en un municipio pequeño no pintara su casa pero de la TCS?
IMPERDONABLE.
Sólo malos comentarios oigo de ese cubo cuando voy a SS, realmente es un atento contra la memoria colectiva de los salvadoreños.
Julio-arias March 23rd, 2010, 12:08 AM Rago y Mark...
No nos demos paja... el edificio SI cumple con su función. Enhorabuena por TCS.
Pero en cuanto a la estética del mismo edificio y su impacto al entorno.. ES UN DESPOJO DE LA ESTETICA, DEL BUEN GUSTO Y DE LA ARQUITECTURA...
No se vale que se defequen de manera tan abrupta en una zona que tenía una excelente paisajística hasta que apareció ese cubo repellado enmedio! :bash:.
Indefendible :nono:...
Ojala el edificio de 8 pisos redima esta porquería..
PERDON, pero tenía que meter mi venenoso comentario que me lo venía aguantando de hacer ratos :D
fijate que para mi el cubo se mira sobrio y simple, pero no esta nada mal, ya iluminado le ayuda un poco, no es lo mas perfecto pero si esta bien para la zona, a mi en lo personal no me fustaba antes, pero ahora me gusta el estilo, buena combinacion con LGV para mi
DarkLite March 23rd, 2010, 12:09 AM El cubo está bien pero esa cholerada de no pintarla no va conmigo :no:
Rago March 23rd, 2010, 12:24 AM a mi no es que me encante pero tampoco me choca. en el frente han hecho parqueo a ver que hacen en el resto del terreno ya que para TCS eso esta chiquito.
Marlon Flores March 23rd, 2010, 01:18 AM ¿Hey porque no les mandamos el link de este hilo a TCS? :lol:
Mark19 March 23rd, 2010, 01:40 AM no eso digo haha, a mi me gusta, es un cajon, pero tiene sentido esa es su función, si fuera un cajón y su funcion fuera otra si se mirara feo
mejor que le cambien el color gris ese que parece que todavia no lo han acabado
EMH March 23rd, 2010, 05:21 PM Hey ese cubo hubiera quedado chivo si lo dejaran como el cubo que sale en los transformes (la chispa suprema) con lineas entre cruzadas y de colores.
ya en serio por lo menos le hubieran hecho algunos acabados interesantes y en la noche una buena y llamativa iluminacion.
tech2 March 24th, 2010, 03:05 AM ^^^^^^^^
:banana::banana::banana:
http://lh5.ggpht.com/julrocas/SD4Ns9CHeuI/AAAAAAAAAcM/GOGT3Uvcb8c/cubo_thumb%5B2%5D.jpg
:|:|:|:|
Más parecería un museo indígena o algo así....:lol:
EMH March 24th, 2010, 10:27 PM ^^^^^^^^
:banana::banana::banana:
http://lh5.ggpht.com/julrocas/SD4Ns9CHeuI/AAAAAAAAAcM/GOGT3Uvcb8c/cubo_thumb%5B2%5D.jpg
:|:|:|:|
Más parecería un museo indígena o algo así....:lol:
peor se mira en la actualidad, con ese repello, no freges bien artistico se veria si le hiicieran ese diseño y cada linea iluminada de diferentes colores, verde, rojo, azul igual a la futura :nuts::nuts:
Marlon Flores March 25th, 2010, 10:04 PM ^^El cubo de los transformers....:lol:
Ale512 March 26th, 2010, 10:08 PM ^^El cubo de los transformers....:lol:
:lol:
dav45 April 2nd, 2010, 04:24 AM http://img717.imageshack.us/img717/7769/lunes08marzo63.jpg (http://img717.imageshack.us/i/lunes08marzo63.jpg/)
MEJOR JUGUEMOS AJEDRES
DIGO
PARECE TABLERO EL CUBO
JJEJEJEJE :lol:
DarkLite April 2nd, 2010, 04:31 AM :lol::lol::lol:
Tenés razón, parece tablero el cubito!
Mark19 April 2nd, 2010, 04:31 AM nel ya les dije que si me gusta, solo que le cambien el color xD
Daortíz April 2nd, 2010, 04:48 AM edit
Daortíz April 2nd, 2010, 04:48 AM Bueno como les dije aqui estan los updates, de lo que es TCS, lo que me pude percatar a la hora de fotografiarlo es que atrás del cubo gigante es que estan levantando otra estructura que no creo que sea mas alto de el que esta hecho.
El set de cantando por un sueño de TCS
http://www.esmitv.com/cantando2010/wp-content/gallery/gala-2/img_9334.jpg
http://www.esmitv.com/cantando2010/wp-content/gallery/gala-2/img_9341.jpg
http://www.esmitv.com/cantando2010/wp-content/gallery/gala-4/dsc02477.jpg
http://www.esmitv.com/cantando2010/wp-content/gallery/gala-4/dsc02536.jpg
http://www.esmitv.com/cantando2010/wp-content/gallery/gala-4/dsc03111.jpg
http://www.esmitv.com/cantando2010/wp-content/gallery/gala-4/dsc02947.jpg
....
Daortíz April 2nd, 2010, 04:54 AM Mas tomas del estudio de
Quieres ser millonario de TCS
http://www.esmitv.com/millonario/wp-content/gallery/programa-4/dsc01226.jpg
Julio-arias April 2nd, 2010, 05:06 AM ^^^^
es el mismo cuarto en el cubo? o estan separados y construidos permanentemente?
Mark19 April 2nd, 2010, 07:46 PM estan chivos los foros
tambien esa es mi pregunta, si es el mismo foro (osea lo cambian segun el programa) o es en foros separados
Karlitos April 11th, 2010, 06:32 PM Bueno les cuento que la construcción del nuevo edifico de TCS costara al rededor de $25 millones de dolares, constara de 6 mega foros, como por ejemplo el primer foro q ya esta construido (el foro 3), abarca 2 programas Cantando por un sueño y Quien Quiere ser millonario.
A demás de lo 6 foros de grabación, se pretendo construir la torre administrativa de TCS, que contara con 9 pisos y sera la sede operativa de la televisora.
Aquí esta un esbozo de lo que sera el complejo una vez terminado.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/de/EdificoTCS.jpg
Karlitos April 11th, 2010, 06:33 PM estan chivos los foros
tambien esa es mi pregunta, si es el mismo foro (osea lo cambian segun el programa) o es en foros separados
el foro como es grande lo dividen, la mitad para CPS y la otra mitad es QQSM
DarkLite April 11th, 2010, 06:39 PM 9 pisos??? Justo lo que hacía falta en LGV :banana:
Betocalo April 11th, 2010, 08:06 PM Que bien se miran las fotografias de el nuevo foro , karlitos apareciste (mil años despues) que buena noticia segun parece quedara bonito y ya 9 pisos en ese sector se mirara super bien.
Karlitos April 11th, 2010, 09:34 PM Que bien se miran las fotografias de el nuevo foro , karlitos apareciste (mil años despues) que buena noticia segun parece quedara bonito y ya 9 pisos en ese sector se mirara super bien.
Jajajaja ya ves! no estaba muerto andaba de parranda! xD, y pues esperando a ver como qda, les cuento que tuve la oportunidad de ver los planos, pero no pude tomarle fotos, por eso les hice ese esbozo medio chambon! :lol:, solo para q se hagan una idea.
DarkLite April 11th, 2010, 09:39 PM ¿Van a pintar los foros o dejarlos asi grises?
ArthurG April 11th, 2010, 10:00 PM y la fuente?
Karlitos April 11th, 2010, 10:39 PM Bueno haciendo un pequeño resarch, encontre algunos datos, ya oficiales, y la torre de operaciones sera de 9 pisos, 3 subterráneos y 6 a nivel de calle. con una altura aproximada de 35mts.
Seran 6 foros de grabación y la construccion inicio el 21 de julio del 2009.
Aqui unas fotos que extraje del video de la televisora, por ello la mala calidad de las fotos, solo para q lo vean:
http://farm3.static.flickr.com/2046/4511612387_14ef96a72b.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4004/4512252552_1083841302.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4016/4511612625_9e4f9c4890.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2057/4511615171_57a8b31aab.jpg
Fuente:
http://www.esmitv.com
Betocalo April 11th, 2010, 10:40 PM que barbaro pense que no metias al foro :D PERO YA VI QUE SI, hey si podes poner mas fotos
DarkLite April 11th, 2010, 10:58 PM Que decepción, 6 pisos es nada :( Al menos será pareja con la Promérica.
Veo que no van a pintar los foros, los dejarán grises :(
YifTa7 April 12th, 2010, 01:10 AM :|
Kenni April 12th, 2010, 02:00 AM puros bloques de cemento, pensé que para el edificio corporativo seria algo diferente.
Rago April 12th, 2010, 02:48 AM no solo poco alto sino chiquito. ahi no cabe nada. para mi que es un render preliminar que mejorara en el futuro. se ve una torre de vidrio atras.
tech2 April 12th, 2010, 02:52 AM Está interesante!!! no se va a ver mal después de todo:banana:... claro que hubiera sido perfecto si la altura hubiera sido de 9:bash:.... pero ni modo...
hey en el primer esquema la imagen de la derecha representa el edificio administrativo???.... pero el edificio que sale en los otros esquemas se mira interesnate con ese copetín el techo!!!
Hey pero fijándome bien... el los terrenos aledaños al del foro actual parece que están engramando... no terraciando!!! o algo que indique construccción.. no se si se han fijado...
CEC2K8 April 12th, 2010, 05:27 PM El cachimbo de foros proyectados solo puede significar algo.. Y es que TCS pretende producir más programas... Siempre y cuando no sean basuras como Cantando, Bailando y todos los "andos" por un Sueño y demás importaciones de shows baratos, esta bien.
A ver que tal la producción para el mundial... A ver si lo transmiten también :lol: porque con eso que no hay money ni para la liga alemana en el 4 :lol:
Karlitos April 12th, 2010, 05:30 PM Está interesante!!! no se va a ver mal después de todo:banana:... claro que hubiera sido perfecto si la altura hubiera sido de 9:bash:.... pero ni modo...
hey en el primer esquema la imagen de la derecha representa el edificio administrativo???.... pero el edificio que sale en los otros esquemas se mira interesnate con ese copetín el techo!!!
Hey pero fijándome bien... el los terrenos aledaños al del foro actual parece que están engramando... no terraciando!!! o algo que indique construccción.. no se si se han fijado...
Si lo q pasa es q hasta donde se, la contruccion ira en etapas de acuerdo a la demanda, que los programas nuevos de TCS, requieran nuevos foros, ahorita lo que estan construyendo son 2 cosas, 1 otro foro donde estara todo lo concerniente al mundial, y el otro es el edifico de operaciones. Hay q esperar a ver si esto es cierto, no he tenido la oportunidad de ir a ver como van o q estan construyendo.
Vaya los Paparazzis de SSC traigannos fotos de comvan las cosas ahi:nuts:
DKNY81 April 12th, 2010, 07:39 PM La verdad que esos mastodontes no tienen chiste, el edificio de officina esta bien interesante el cuadrito , mas bien parese que Sera in colgadero para los empleados que no hagan bien su trabajo jajaja falto el lazo
SkyCA April 12th, 2010, 08:58 PM Gacias Karlitos. Ese gris cansa la vista, por lo demas pues me sera interesante ver ya completado todo el conjunto. Hay un famoso Arquitecto salvadoreño que hace muchos años habia creado un propuesta muy interesante para TCS, lastima que no la construyeron.....tampoco me parece que esa zona sea ideal para que esten los foros de grabacion de programas como Domingo Para Todos.... y entonces de que es el edificio que estan construyendo por el Promerica????
Karlitos April 13th, 2010, 02:54 AM Pues mucho se esta discutiendo eso de q si los pintan o no, como dijo alguien por ahi, el complejo cumple con su funcion de ser un centro de produccion televisiva, y q conste q desde mi punto de vista es un complejo con un diseño minimalista y adecuado, y se mira bien. Que si la zona se presta o no creo q es algo secundario, la zona es pujante y quierase o no es una perfecta ubicacion para una de las principales, sino es q principal televisora del pais.
Esperemos a ver todo el complejo terminado, eso si que a lo que a produccion de TV se refiere, creo que es la apuesta mas grande para tv en toda la region (C.A. y el caribe)
Marlon Flores April 13th, 2010, 04:59 AM Karlitos, man que me alegra que estes por este lado ;) Gracias por la información, sé que nos molesta que no haya altura en ninguna de las estrcuturas del foro....Será monótono con los demás edificios de la zona.....:dunno: Pero la televisión difícilmente crea verticalidad.
Veamos el resultado final, talvéz nos sorprenda. :D
Karlitos April 14th, 2010, 09:10 PM xD exacto, esperemos a ver como queda^^... Nadie sabe que paso con el proyecto de canal 12?? Supuestamente iban a estar cerk y se construirian casi simultanemamente???:nuts:
Betocalo April 14th, 2010, 09:15 PM xD exacto, esperemos a ver como queda^^... Nadie sabe que paso con el proyecto de canal 12?? Supuestamente iban a estar cerk y se construirian casi simultanemamente???:nuts:
el del canal 12 se estanco desde hace mucho tiempo :ohno: fue una verdadera lastima, ahorita solo el de la telecroporacion Salvadoreña (tcs) arranco.
hey me alegro que te aparescas (creo que las tormentas te han traido) y lo mejor que trajiste buenas noticias :)
deberias de aparecer mas seguido en el foro
Marlon Flores April 14th, 2010, 09:33 PM El edificio de Canal 12, esta justo a la par del Restaurante de La Pema, en la entrada de Sta Elena, esta comenzo a realizarce y se pararon en el primer nivel este se alcanza a ver desde la calle Panamericana que conduce a San Salvador.
Karlitos April 15th, 2010, 02:12 AM el del canal 12 se estanco desde hace mucho tiempo :ohno: fue una verdadera lastima, ahorita solo el de la telecroporacion Salvadoreña (tcs) arranco.
hey me alegro que te apescas (creo que las tormentas te han traido) y lo mejor que trajiste buenas noticias :)
deberias de aparecer mas seguido en el foro
:lol::lol::lol::lol: Las tormentas dice!!!!! ya ves los milagros ocurren y llegue para qdarme:okay: aki me tendras dando lata hahaha.
Bueno esperemos ver mas accion en la obra, marlon traenos fotos ya me di cuenta por aki q sos famosos por tus dotes fograficos!:)
CEC2K8 April 15th, 2010, 07:53 PM ...eso si que a lo que a produccion de TV se refiere, creo que es la apuesta mas grande para tv en toda la region (C.A. y el caribe)
Parece ser que TCS se va a aventar a producir mucho. Eso es bueno porque le devolvería la vida a la actualmente alienada Televisión salvadoreña, que en un tiempo no lo fue.
Ojala se produzcan buenos programas, pensados para la región, y por que no, sacar un canal de TCS internacional, que seguro en USA tendría muchísima demanda :dunno:
Mark19 April 15th, 2010, 07:56 PM Parece ser que TCS se va a aventar a producir mucho. Eso es bueno porque le devolvería la vida a la actualmente alienada Televisión salvadoreña, que en un tiempo no lo fue.
Ojala se produzcan buenos programas, pensados para la región, y por que no, sacar un canal de TCS internacional, que seguro en USA tendría muchísima demanda :dunno:
yo creo que algunos programas ya los sacan los gringos, pero se me olvido el nombre del canal
tambien en algunos paises de centroamerica
dicen que para el 2014 ya no trasmitiran por antena (señal analñogica)
solo por señal digital, sino vean en wikipedia en television digital, pero asaber
Betocalo April 15th, 2010, 09:16 PM Parece ser que TCS se va a aventar a producir mucho. Eso es bueno porque le devolvería la vida a la actualmente alienada Televisión salvadoreña, que en un tiempo no lo fue.
Yo tambien creo que van a hacer mas programas de television por cierto ese de "quien quiere ser millonario " version Salvadoreña no esta tan mal (al rato voy a concursar para salir de mis "chios" :lol:)
yo creo que algunos programas ya los sacan los gringos, pero se me olvido el nombre del canal
tambien en algunos paises de centroamerica
dicen que para el 2014 ya no trasmitiran por antena (señal analñogica)
solo por señal digital, sino vean en wikipedia en television digital, pero asaber
wikipedia no es una fuente segura cualquier persona puede meter informacion ahi.
Karlitos April 15th, 2010, 10:48 PM Parece ser que TCS se va a aventar a producir mucho. Eso es bueno porque le devolvería la vida a la actualmente alienada Televisión salvadoreña, que en un tiempo no lo fue.
El 60% de la programación de TCS se transmite por su canal internacional en USA y Canadá que se llama Telecentro, propiedad de los eserski. Acuerdense tambien que todo el complejo es a largo plazo, no es que desde ya empezaran a producir en masa, para mi es mejor la calidad que la cantidad.
A parte TCS ya esta dando pasos a la digitalización, el mas reciente el nuevo foro donde TODO es digital, el sonido, la iluminacion y la produccion.
Un ejemplo de un paso mas que dará TCS dentro de poco, sera la transmision del mundial, donde se pretende construir un foro con tecnologia audiovisual de punta, con el apoyo de LG, a ver como qda.
Daortíz April 16th, 2010, 12:23 AM ^^
Telecentro es propiedad de los Eserski aqui en los EEUU ??
si lo es seria una gran revelacion para mi aqui en LA se ve en cable bajo
el canal 429
Realmente no lo podria haber adivinado ya que la transmision de programas es
muy centroamericano no solamente salvadoreño
.
Karlitos April 16th, 2010, 02:10 AM ^^
Telecentro es propiedad de los Eserski aqui en los EEUU ??
si lo es seria una gran revelacion para mi aqui en LA se ve en cable bajo
el canal 429
Realmente no lo podria haber adivinado ya que la transmision de programas es
muy centroamericano no solamente salvadoreño
Pues sí, es propiedad de Boris Eserski que es el CEO y propietario de TCS (SLV) y de Rafael Ferrari que es dueño de Televicentro (HON). Solo que los eserski son accionistas mayoritarios. La idea es como de ser la competencia de Centroamérica TV, es por eso que transmiten programas de todos los países de la región, pero en su mayoría de TCS.
javi itzhak April 16th, 2010, 03:26 AM muy feo el cubo gris
DarkLite April 16th, 2010, 03:57 AM ¿Como hago para meterme en Quien Quiere Ser Millonario? Ya casi cumplo los 18 :D
Betocalo April 16th, 2010, 05:14 AM El 60% de la programación de TCS se transmite por su canal internacional en USA y Canadá que se llama Telecentro, propiedad de los eserski. Acuerdense tambien que todo el complejo es a largo plazo, no es que desde ya empezaran a producir en masa, para mi es mejor la calidad que la cantidad.
A parte TCS ya esta dando pasos a la digitalización, el mas reciente el nuevo foro donde TODO es digital, el sonido, la iluminacion y la produccion.
Un ejemplo de un paso mas que dará TCS dentro de poco, sera la transmision del mundial, donde se pretende construir un foro con tecnologia audiovisual de punta, con el apoyo de LG, a ver como qda.
Muy acertado tu comentario y que bien que en nuestro pais las televisoras no se estan quedando atras
¿Como hago para meterme en Quien Quiere Ser Millonario? Ya casi cumplo los 18 :D
yo bien fuera por lo menos mis $600 dolares me llevo pero por otro lado me da pena :lol: y es para que mis amigos me pasen fregando durante todaaaaaa mi vida :lol:
Rago April 16th, 2010, 05:53 AM a mi tambien me dan ganas pero pena :lol: yo le apunto a unos $25 mil minimo para que valga la pena :D
bueno y el chambre es que TCS lo compro televisa
Betocalo April 16th, 2010, 06:00 AM a mi tambien me dan ganas pero pena :lol: yo le apunto a unos $25 mil minimo para que valga la pena :D
bueno y el chambre es que TCS lo compro televisa
siento que perdiera el cache :lol: ,pero ganas no me faltan :lol: al rato me voy a concursar ahi porque hay una gran diferencia en concursar en quien quiere ser millonario a concursar en domingo para to2 :lol:
hey lo de televisa es chambre tengo un par de amigos que ahi trabajan y ellos dicen que es paja que esa bulla es de años :lol: asi que no creas
Rago April 16th, 2010, 08:19 AM pues yo he oido peores bullas de canal 12....
EMH April 16th, 2010, 05:04 PM ¿Como hago para meterme en Quien Quiere Ser Millonario? Ya casi cumplo los 18 :D
Te van a preguntar
en esta cancion diga el complemento, Tengo una vaca "..."
Aguacatera, lechera, tamalera o maicillera.
pero viendolo bien, serias capas de usar tus comodines :lol: sonbromas.
miren y ustedes tienen una pagina en excel que anda rolando, alli hacen preguntas de Quiciera ser millonario, esta chivo para practicar, el que la quiera que me avise
Adjavi April 16th, 2010, 05:43 PM Te van a preguntar
en esta cancion diga el complemento, Tengo una vaca "..."
Aguacatera, lechera, tamalera o maicillera.
pero viendolo bien, serias capas de usar tus comodines :lol: sonbromas.
miren y ustedes tienen una pagina en excel que anda rolando, alli hacen preguntas de Quiciera ser millonario, esta chivo para practicar, el que la quiera que me avise
yo la quiero!!!:banana:
Karlitos April 16th, 2010, 05:55 PM ¿Como hago para meterme en Quien Quiere Ser Millonario? Ya casi cumplo los 18 :D
Al final todos quieren participar pero les da pena!:bash: Nombre si pisto es pisto, y creo q TCS esta logrando el objetivo de desmitificar la TV salvadoreña y que consumamos lo nuestro. Inscribanse si meyo:lol:
Aqui les dejo la pagina ahi esta toda la info
http://www.esmitv.com/millonario
Adjavi April 16th, 2010, 06:13 PM Al final todos quieren participar pero les da pena!:bash: Nombre si pisto es pisto, y creo q TCS esta logrando el objetivo de desmitificar la TV salvadoreña y que consumamos lo nuestro. Inscribanse si meyo:lol:
Aqui les dejo la pagina ahi esta toda la info
http://www.esmitv.com/millonario
no es pena!! que tal y me traban la renta:lol:.. en serio da un poco de miedo x todos los que te ven y te conocen!:bash:
EMH April 16th, 2010, 06:14 PM yo la quiero!!!:banana:
Mandame un Pm con un correo y te le copio.
volviendo al tema urbano, estos de tcs hubieran maximizado el terreno y hubieran construido un edificio de parqueo.
pero bien hay que esperar a ver que mas construyen en ese correo.
DarkLite April 16th, 2010, 08:50 PM Mandame un Pm con un correo y te le copio.
volviendo al tema urbano, estos de tcs hubieran maximizado el terreno y hubieran construido un edificio de parqueo.
pero bien hay que esperar a ver que mas construyen en ese correo.
Con que no nos dan una bayuncada de parqueo improvisado me conformo.
Mark19 April 17th, 2010, 02:20 AM hoy vi que pusieon el rotulo de tcs en el foro :D
tech2 April 17th, 2010, 02:23 AM hey le han puesto un piquete bakán al cubito!!!:banana::banana:
Y vaya que se mira plantoso!!:cheers:
Le pusieron el logo de TCS en la esquina superior derecha del lado que da a la panamericana
http://www.todotvnews.com/scripts/locallib/imagenes/logo_TCS__320.jpg
A ver quien puede tomarle una pic con su nuevo look:)
tech2 April 17th, 2010, 02:25 AM hoy vi que pusieon el rotulo de tcs en el foro :D
^^^^
:bash::bash:
ja! me ganaste la premier por unos segundos!!!
J/K
Mark19 April 17th, 2010, 02:25 AM ^^ eso mismo digo, esta calientito, acaban de ponerselo
se ve chivo el cubo asi :D
tech2 April 17th, 2010, 02:27 AM ^^ eso mismo digo, esta calientito, acaban de ponerselo
se ve chivo el cubo asi :D
Ja! yo lo vi hoy en la mañanita tipo 530 am hoy que iba para la U :banana: y vaya que me sorprendió!! se mira muy bien
Ojalá que sea iluminado!!! se miraria bien bakán por la noche.. si no ahi si que va a ser fome!
AHHHH y también le estan poniedo tambien el logo al edificio de Cinermark de ese mismo lado pero esquina superior izquierda :)
Mark19 April 17th, 2010, 02:29 AM yo hace 15 min los vi
gracias a dios ya pase esa trabazon, lo logre ver encendido :D
DarkLite April 17th, 2010, 02:36 AM Qué plantoso! Que alguien nos tomaría una foto sería bueno
Marlon Flores April 17th, 2010, 04:58 PM Qué plantoso! Que alguien nos tomaría una foto sería bueno
La última foto que tome del cubo, recuerdo justo detrás estaban levantando otro edificio o cubo, me imagino que debe estar mas avanzado por el tiempo transcurrido, el dia lunes trataré de sacarle una foto. ;)
RodrigoDuran April 19th, 2010, 11:29 PM Fotos Fotos quiero ver el numeo esquema jejej !
tech2 April 20th, 2010, 02:24 AM Hoy le pusieron un "4" en otra esquina color negrito...:)...
La intuición me dicta que el proyecto de esos "foros" ha de estar ya modificado... por ejemplo en los renders salen los cubitos con la palabra "FORO" no más... pero al menos al que ya está hecho le han puesto otras ondas el Logo y el 4...además no se mira que estén trabajando para hacer los demás cubitos...
Betocalo April 20th, 2010, 03:59 AM Deberias de subir fotos ^^^^
tech2 April 20th, 2010, 04:00 AM ^^^^^^No tengo cámara!!!:bash::cry:
DarkLite April 20th, 2010, 04:02 AM Buenas noticias tech, eso hacía falta para mejorar ese color aburrido
javi itzhak April 20th, 2010, 04:05 AM nose si importa a esas gentes pero para ayudar a la caja gris deberian de usar luces de colores en la noche, sera mejor para el lugar ;)
Kenni April 20th, 2010, 06:38 AM umm, talvez unos neones no? se vería bien.
WoLFix April 20th, 2010, 07:25 AM Unos LED mejor y se obtienen mejores resultados, aki unos ejemplos:
Edificio Cubo-luz (Saarbrucken, Alemania)
http://2.bp.blogspot.com/_D7y3JUoIxKQ/Sj1mosmYSbI/AAAAAAAAAOc/XCQglhAaxqI/s320/bunt_nacht.jpg
Lo q sera uno de los edificios de la expo en Shangai
http://www.flowmi.com/wp-content/uploads/2009/09/shanghaipavillion_02.jpg
Un edificio en españa
http://www.vehiculoselectricos.com/blog/wp-content/uploads/2010/02/kursaal.jpghttp://raddle.blogia.com/upload/kursaal.jpg
Palacio de hierro, mexico
http://img41.imageshack.us/img41/1144/phmty021pz.gif
Greenpix. (Beijing,China)
http://1.bp.blogspot.com/_D7y3JUoIxKQ/Sj1nDHINYQI/AAAAAAAAAOs/Bh3JGdG1hxQ/s320/greenpix_led_wall.jpg
CEC2K8 April 20th, 2010, 04:18 PM Pues por ahorita doy por confirmado que le han puesto el logo de TCS, eso le quita mucho de la gran monotonía que tenía.
Pero se vale soñar en que emulen algunos de los ejemplos que han traído :D
Karlitos April 20th, 2010, 09:31 PM Pues ayer tuve la oportunidad de estar en QQSM (como publico) y dejenme comentarles q el foro por dentro esta de lujo, instalaciones de primera, camerinos, salas VIP, foros ETC. Lastima q no dedjaron meter camaras pero gran proyecto. Marlon y las fotos pues!:nuts:
Betocalo April 20th, 2010, 09:33 PM Pues ayer tuve la oportunidad de estar en QQSM (como publico) y dejenme comentarles q el foro por dentro esta de lujo, instalaciones de primera, camerinos, salas VIP, foros ETC. Lastima q no dedjaron meter camaras pero gran proyecto. Marlon y las fotos pues!:nuts:
pero hubieras tomado fotos de afuera :D
Karlitos April 20th, 2010, 09:43 PM Bueno les comparto unas fotos q tome con mi cel, (para q betocalo no me pegue xD) estan algo chambonas pero solo para q vean el foro con el letrero.:lol:
http://farm5.static.flickr.com/4049/4538254711_d913bc8ac2.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2750/4538885980_66818c42f6.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4037/4538886002_b1d4ea6862.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4013/4538886024_9476a5d9a9.jpg
Betocalo April 20th, 2010, 09:58 PM Gracias Karlitos por actualizar (y como crees que te voy a pegar :| )yo pase en la noche y desde la carretera y no se mira tan mal
Mark19 April 20th, 2010, 10:16 PM hoy pase viendo ese 4 en la mañana. lo terminaban de poner :D
wow gracias por las fotos, se te agradece :D
DarkLite April 20th, 2010, 11:26 PM Se ve ampliamente mejor con el logo ya instalado, ni hablar del número 4 que están instalando :D
tech2 April 21st, 2010, 02:04 AM Hoy ya le pusieron "FORO" a la par del 4 que pusieron ayer!:) de modo que ahora dice "FORO 4"....Ahora sólo falta una ilumincíón adecuada:banana: (auque dudo que se la pongan) pero que no sea tan sicodélica como los ejemplos que pusieron más arriba...
interesante! nos están dando sorpresas diariamente...poquito a poquito jjejee
Mark19 April 21st, 2010, 02:29 AM ahora le terminaron de poner la palabra foro 4 :lol: bien chivo se ve, acabo de pasar por ahi, mas iluminado
hoy si a ese cubo no le hace falta nada :D
haha me quitaste la noticia xD
solo que yo lo vi iluminado :D
scarpio April 21st, 2010, 04:21 AM Que excelente aporte Karlitos.
Mantente pendiente de cualquier cambio y no dejes de fotografiar auque sea con el cell..
Karlitos April 21st, 2010, 04:40 AM Gracias Karlitos por actualizar (y como crees que te voy a pegar :| )yo pase en la noche y desde la carretera y no se mira tan mal
Que excelente aporte Karlitos.
Mantente pendiente de cualquier cambio y no dejes de fotografiar auque sea con el cell..
Ya saben, cuando pueda aki tendrán mis aportes, bueno hay q tomarle fotos a eso del nuevo letrero de “FORO 4”, ayer q fui no tuve la oportunidad de verlo pero cualquier oportunidad q tenga de ir, les traigo el update.:okay:
Lo que quiero empezar a ver es mas acción en la construcción de otros foros, a ver como avanza.:)
Mark19 April 21st, 2010, 08:18 PM chambre, mas bien noticia :lol:
hoy vi que quitaron el logo del tcs y solo dejaron las letras, a saber por que
y al cinemark de la gran via, le estan poniendo un gran rotulo en letras rojas sobre esa malla dorada que tiene, cinemark
se ve que cais no les copiaron a los de tcs :lol:
Marlon Flores April 21st, 2010, 10:02 PM Primero que le pusieron, despúes de que se las quitaron....:dunno: Ahora si me siento mas perdido que las cabritas de Heidy......Es mejor ver si me doy una vuelta. :)
Gracias Karlitos, veo que apareces y desapareces.....:D
DKNY81 April 22nd, 2010, 01:20 AM Primero que le pusieron, despúes de que se las quitaron....:dunno: Ahora si me siento mas perdido que las cabritas de Heidy......Es mejor ver si me doy una vuelta. :)
Gracias Karlitos, veo que apareces y desapareces.....:D
Que Hondas Cuñado no te metas con Mi hermana... Ella se llama asi..
Pues aun ese Cuadro no tiene Chiste,, :ohno:
Mark19 April 22nd, 2010, 05:36 AM ese cuadro si me gusta
no le hace falta nada
es un foro de tv que esperaban
forma y funcion combinados :D
solo el color es el feo, pero me gusta la textura
solo le quitaron el rombo ese, a saber si se lo pondran, mañana les digo
tech2 April 22nd, 2010, 05:45 AM ese cuadro si me gusta
no le hace falta nada
es un foro de tv que esperaban
forma y funcion combinados :D
solo el color es el feo, pero me gusta la textura
solo le quitaron el rombo ese, a saber si se lo pondran, mañana les digo
Apoyo tu opinión... el color es el fome:ohno:... quizás con los demás cubitos se mire mejor...
A ver quien gana mañana:naughty: con la premier!! tu o yo o alguien más quizá ja! jejejje:lol:
Marlon Flores April 22nd, 2010, 05:53 AM Que Hondas Cuñado no te metas con Mi hermana... Ella se llama asi..
Pues aun ese Cuadro no tiene Chiste,, :ohno:
Saludame a Heidy....:naughty:
Marlon Flores April 27th, 2010, 02:56 AM Lo prometido es deuda, acá estan las tomas del foro de TCS, aqui esta lo que el dia de hoy por la mañana pude observar.
http://img517.imageshack.us/img517/710/krisciachurch135.jpg (http://img517.imageshack.us/i/krisciachurch135.jpg/)
Y esta otra es claro que construyen otro cubo parte de esta complejo. :cheers: Ojalá y sea mejor que el actual.
http://img339.imageshack.us/img339/3623/krisciachurch134.jpg (http://img339.imageshack.us/i/krisciachurch134.jpg/)
scarpio April 27th, 2010, 03:24 AM Bueno,estos edificios vendran a dar otra imagen al area.
Se te agradece Marlon por el esfuerzo.
DKNY81 April 27th, 2010, 03:39 AM Lo prometido es deuda, acá estan las tomas del foro de TCS, aqui esta lo que el dia de hoy por la mañana pude observar.
http://img517.imageshack.us/img517/710/krisciachurch135.jpg (http://img517.imageshack.us/i/krisciachurch135.jpg/)
Y esta otra es claro que construyen otro cubo parte de esta complejo. :cheers: Ojalá y sea mejor que el actual.
http://img339.imageshack.us/img339/3623/krisciachurch134.jpg (http://img339.imageshack.us/i/krisciachurch134.jpg/)
Me Traigo las fotos para este Lado..
Pues se mira mas o menos el cajon este,, pero esta mas o menos.. y el edificio a la par, que es... es el Edificio, de la U
Daortíz April 27th, 2010, 05:20 AM No habia visto estas fotos
Realmente no pense que la colocacion de un par de logos haria mucha
diferencia en la apariencia de este edificio pero veo que si.
se ve mucho mejor!
.
etc April 27th, 2010, 05:25 AM Me Traigo las fotos para este Lado..
Pues se mira mas o menos el cajon este,, pero esta mas o menos.. y el edificio a la par, que es... es el Edificio, de la U
No tocayo, esos hierros no corresponden al edificio de la U. Matias. Esos hierros que se ven en la foto están casi contiguo al cubo y creo que es a lo que Marlo se refería con que está haciendo otro cubo más. La construcción del edif. de la U. está relativamente cerca de acá pero es cerca del Banco Promérica y el Hotel.
Buenas fotos Marlon.
RodrigoDuran April 27th, 2010, 05:55 AM wow no se ve tan feo una pintadita i no le caeria mal!!
SkysApopa April 27th, 2010, 08:47 AM la pregunta seria pq solo palmeras ponen de ornato ke no hay otra cosa ¬¬, no digo ke no esta mal pero solo eso veo ke ponen...
Karlitos April 27th, 2010, 06:49 PM Al fin marlon!:lol: vemos q la construcción va avanzando, esperemos a q se acelere a me dia q la produccion nacional vaya creciendo... El proximo foro sera el foro 3 q sera el de TCS Deportes. A ver como queda..
Gracias por el aporte marlon!:)
Mark19 April 27th, 2010, 09:43 PM uhh si ahi falta hacer un monton de cubitos
si ese de ahi es el 4
todavia falta del 1-3, edificio administrativo y del 5 al ?
Betocalo April 27th, 2010, 09:46 PM No tocayo, esos hierros no corresponden al edificio de la U. Matias. Esos hierros que se ven en la foto están casi contiguo al cubo y creo que es a lo que Marlo se refería con que está haciendo otro cubo más. La construcción del edif. de la U. está relativamente cerca de acá pero es cerca del Banco Promérica y el Hotel.
Buenas fotos Marlon.
que buena noticia si es asi van con todo estos foros
Marlon Flores April 28th, 2010, 04:25 AM Ya ven sres. que la construcciçon no esta totalmente parada en el pais, lo que pasa que las torres que tanto esperamos ahi estan esperando mejore dias. :)
Karlitos April 28th, 2010, 06:02 AM uhh si ahi falta hacer un monton de cubitos
si ese de ahi es el 4
todavia falta del 1-3, edificio administrativo y del 5 al ?
son 6 foros si no me equivoco el proyecto total mas el edificio administrativo.. Quizas si es por etapas seran unos 3 foros primero, de ahi el edificio y por ultimo los tres restantes, digo porq es casi imposible q construyan todos de golpe:lol:
Mark19 April 29th, 2010, 01:45 AM a saber por que le quitaron el rombo y solo le dejaron tcs
tech2 April 29th, 2010, 02:45 AM a saber por que le quitaron el rombo y solo le dejaron tcs
^^^^
Siii a saber si se miraba bien.... pero si pretenden dejar solo "TCS" más vale que lo suban un poco más arriba porque no se mira bien muy abajo donde está....:bash:
SkysApopa April 30th, 2010, 08:32 AM esq creo a mi simple opinion que se mira menos "cargado" sin el rombo.
aunque la verdad asi sin pajas se va a ver como un monton de cubos a ver como les queda realmente no me quejo, como dijo alguien que no esperemos verticalidad ni vistosidad de la television
tech2 April 30th, 2010, 10:36 PM al parecer van a volver a poner el rombito de tcs :banana:... hoy tenían unas estructuras de trabajo y una grua y alcancé a ver algo grande sobre el piso... así que rombito comes back!...pero el que si se han atrasado es con el rotulo de Cinemark.... ya llevan más de dos semanas!!.. pucha con todo esto al parecer las empresas hoy hasta ya no tienen dinero para terminar de poner un simple rótulo!!! vaya que crisis económica!!:bash:
tech2 May 4th, 2010, 02:36 AM :banana:ya pusieron el rombito otra ´vez!! hoy si esta completo el cubito tcs...pero si el que se mira nada de avance es el de cinermark...
así que señores con una mr. cámara: :banana:pics:banana:pics:banana:pics:banana:....:)
Mark19 May 4th, 2010, 02:49 AM eso iba a decir yo del rombito a saber que le hicieron se ve un poquitin mejor
Karlitos May 6th, 2010, 05:43 PM Ya nadie posteo nada!, bueno aki les dejo un articulo interesante donde aparece q TCS renovo su alianza con LG para q siga siendo su principal proveedor de material audiovisual y pantallas, otra apuesta mas de la televisora para su tecnologización.
http://www.todotvnews.com/scripts/locallib/imagenes/logo_TCS__320.jpg
http://rumberos.net/news-images/LOGO%20LG_Life%20is%20Good.JPG
TCS Reafirma su alianza con LG
Telecorporación Salvadoreña reconfirmó ayer —junto a su socio LG Electronics— su alianza estratégica como socios que data del 2006, como parte de los preparativos de la televisora de transmitir en vivo el mundial Sudáfrica 2010 para todo El Salvador.
El mundial Sudáfrica 2010 está a punto de entrar en su recta final: apenas quedan 35 días para que la máxima fiesta del fútbol arranque en Johannesburgo, el próximo 11 de junio con el juego entre el país anfitrión y México, y ya todos los países —clasificados o no— tienen prácticamente todos los detalles listos para llevar hasta los hogares de cada aficionado todo el mundial.
Desde el acto de inauguración, pasando por el partido de apertura, así como los restantes 63 juegos —todos esperados con especiales ansias por los salvadoreños aficionados al balompié— serán transmitidos de manera gratuita, en señal abierta y en vivo, por Canal 4, uno de los cuatro canales de televisión del consorcio Telecorporación Salvadoreña (TCS) de El Salvador.
Y para tratar de llevar la mejor señal y la mejor imagen es que la televisora reconfirmó ayer una alianza con la empresa LG Electronics que será el proveedor de pantallas para el FORO que utilizarán durante las transmisiones de los partidos de Sudáfrica 2010.
Serán alrededor de 40 pantallas LED —de última tecnología— las que utilizará el innovador foro de transmisión y desde el cual se analizará cada detalle que ocurra durante la XIX Copa del Mundo de la FIFA.
“Va a ser un foro espectacular, de primera calidad y que esperamos que llene las expectativas de los telespectadores salvadoreños, que sabemos que se merecen lo mejor”, mencionó Salvador Gadala María, vicepresidente corporativo de programación y planificación de TCS.
El ejecutivo anunció que aunque ya existe el diseño y todos los detalles logísticos para el montaje del foro mundialista, será hasta en las últimas semanas de mayo que comenzará su instalación.
El minuto 2010
Otro aspecto que fue develado es que así como en mundiales anteriores, por las noches, durante todo el mundial, también existirá un espacio para el análisis de la jornada, en “Minuto 2010”.
Según Ronald Calvo, vicepresidente de operaciones de TCS, en este espacio habrá tiempo para los debates de la jornada, el humor, así como cocina y hasta unos cuantos “tijereos” de las damas para con los jugadores.
Así, TCS buscará llevar la mejor cobertura televisiva de la primera edición de un mundial en el continente africano. Todo un suceso a escala mundial.
http://www.laprensagrafica.com/deportes/futbol-internacional/115267-la-curiosa.html
Marlon Flores May 7th, 2010, 05:21 PM Gracias por la nota Karlitos, lo único que me molesta es que el canal cuatro cuando pasa los mundiales no me gusta como los narran los presentadores....Además me molesta que la liga ya no la tenga mas el 4......:ohno:
Marlon Flores May 11th, 2010, 06:15 AM Bueno se decía que sin el rombo, que con el rombo, que no se que......:blahblah:
Así luce el cubo hasta las 7:30 Pm.
http://img8.imageshack.us/img8/3484/ecosport24.jpg (http://img8.imageshack.us/i/ecosport24.jpg/)
Betocalo May 11th, 2010, 06:21 AM tanto que criticamos esos foros de television pero la verdad cambiaron al ponerle el logo :lol:
el sabado por ahi anduve en la gran via y que es la construccion que estan haciendo que ya lleva unos 6 ó 5 pisos que esta atras de ese complejo?
no se si sera parte de el foro o es el edificio de sica?
thanks Marlon por las fotos nos alegraste la noche :banana:
Betocalo May 11th, 2010, 06:21 AM Bueno se decía que sin el rombo, que con el rombo, que no se que......:blahblah:
http://img8.imageshack.us/img8/3484/ecosport24.jpg (http://img8.imageshack.us/i/ecosport24.jpg/)
pasan para aca
DarkLite May 11th, 2010, 02:56 PM PRECIOSA FOTO!!!
TE mandaste con el toque nocturno!
aiglebleu May 11th, 2010, 04:51 PM Está muy buena la foto, la verdad es que se ve bien el cubo.
:okay:
Nano28 May 11th, 2010, 07:52 PM Ya con el logo de TCS y lo de Foro 4 se ve diferente el cubito, ya le da algo de vida, muy buena foto Marlon :)
Mark19 May 11th, 2010, 07:58 PM wowo s eve excelente
a ese cubito no le hace falta nada, a mi parecer :D
Karlitos May 12th, 2010, 12:41 AM Bueno se decía que sin el rombo, que con el rombo, que no se que......:blahblah:
Puuu, q plantoso se miraa, gracias marlon por el update, ojala q se pongan las pilas quiero ver mas cubosss!! :lol:
Kenni May 12th, 2010, 01:00 AM Buen aporte Marlon.
En realidad no se ven nada mal los foros, mas de noche.
tech2 May 12th, 2010, 02:24 AM que estupendo se mira el cubito más controversial que ha tenido este país o foro!! :banana::banana:jejeje definitivamente la iluminación se mira estupenda!.. no se si es mi compu.. pero tiene una iluminación verde también el cubo desde abajo???
ggracias marlon.. oye... si podés otro día sacá una del cinemark con el nuevo rótulo que le han puesto.. me gustaría verlo también...:D
SkysApopa May 12th, 2010, 08:54 AM yo creo que es la grama que hace que se vea verde tech2
Marlon Flores May 12th, 2010, 06:37 PM que estupendo se mira el cubito más controversial que ha tenido este país o foro!! :banana::banana:jejeje definitivamente la iluminación se mira estupenda!.. no se si es mi compu.. pero tiene una iluminación verde también el cubo desde abajo???
ggracias marlon.. oye... si podés otro día sacá una del cinemark con el nuevo rótulo que le han puesto.. me gustaría verlo también...:D
:nuts: Ya meterme a el centro comercial a eso si que no.......Mucho joden los vigilantes como que vas hacer el centro comercial en tu casa....:hammer:
tech2 May 12th, 2010, 11:44 PM ^^^^
No hombre!!! yo me refería una foto del lado que da para la panamericana... es decir que la tomés casi del mismo lado que tomaste la del cubito sólo que voltearas hacia la derecha y Chaz! la del cinemark y su nuevo rótulo.. no se si me entedís??? o acaso tampoco no se puede??? ni siquiera desde la calle??? pucha si es así si que está fregado!!!:nuts:
Hey pero eso de los vigilantes si que es mero raro,, más de un centro como LGV(un lugar abierto y amplio, un "stylelife")!!! imaginate que osea ni siquiera un "turista" chele podría tomar fotos de recuerdos de sus Vacaciones en EL Salvador!!?? holy que fome:?:down:
Julio-arias May 13th, 2010, 12:16 AM ^^^^
No hombre!!! yo me refería una foto del lado que da para la panamericana... es decir que la tomés casi del mismo lado que tomaste la del cubito sólo que voltearas hacia la derecha y Chaz! la del cinemark y su nuevo rótulo.. no se si me entedís??? o acaso tampoco no se puede??? ni siquiera desde la calle??? pucha si es así si que está fregado!!!:nuts:
Hey pero eso de los vigilantes si que es mero raro,, más de un centro como LGV(un lugar abierto y amplio, un "stylelife")!!! imaginate que osea ni siquiera un "turista" chele podría tomar fotos de recuerdos de sus Vacaciones en EL Salvador!!?? holy que fome:?:down:
si podes tomar fotos, to te dicen nada, a lo que no lel podes tomar fotos es a algun restaurante o tienda, eso es prohivido, pero podes tomarte las fotos que queras y cuando queras raro seria que entraras solo para tomar una foto al lugar.
Rodilla May 13th, 2010, 02:30 AM El 60% de la programación de TCS se transmite por su canal internacional en USA y Canadá que se llama Telecentro, propiedad de los eserski. Acuerdense tambien que todo el complejo es a largo plazo, no es que desde ya empezaran a producir en masa, para mi es mejor la calidad que la cantidad.
Efectivamente la programación de TCS y Telvicentro se trasmite a través de Telecentro, pero ambas empresas están como asociadas no como propietarias primarias del canal, pues la mayor parte de acciones pertenecen a Ángel González, Presidente CEO de Albavision Networks empresa propietaria de Radio y Televisión Guatemala, de Repretel en Costa Rica y de Canal 10 [creó que el canal 4 también] en Nicaragua.
ArthurG May 13th, 2010, 10:56 AM si podes tomar fotos, to te dicen nada, a lo que no lel podes tomar fotos es a algun restaurante o tienda, eso es prohivido, pero podes tomarte las fotos que queras y cuando queras raro seria que entraras solo para tomar una foto al lugar.
Miren a mi un guardia me dijo "Usted y sus amigos se pueden tomar las fotos que quieren, adonde quieran PERO no le pueden tomar fotos a la infraestructura solamente, si sus amigos estan enfrente no hay problema, si no, no se puede a menos de que vaya a las oficinas administrativas alla por el parqueo y pida permiso"
DKNY81 May 13th, 2010, 07:25 PM Pues no esta mal la iluminacion
Karlitos May 13th, 2010, 11:38 PM Efectivamente la programación de TCS y Telvicentro se trasmite a través de Telecentro, pero ambas empresas están como asociadas no como propietarias primarias del canal, pues la mayor parte de acciones pertenecen a Ángel González, Presidente CEO de Albavision Networks empresa propietaria de Radio y Televisión Guatemala, de Repretel en Costa Rica y de Canal 10 [creó que el canal 4 también] en Nicaragua.
Dejame contarte que no estoy muy enterado de que es Albavision Networks, estuve haciendo una research y no encontre nada (¿qué raro no?), lo que si se muy bien y te puedo asegurar es que la columna vertebral de Telecentro, es decir de su programacion, es TCS (SLV) y en segundo lugar Televicentro (HON). La programacion de GUA, NIC y CRC es complementaria y es para darle el aspecto regional al canal.
Seria bueno que mostraras la fuente de donde obtenes la informacion, porque hasta donde yo se ese canal es de los Eserski y otra parte de los Ferrari.
Karlitos June 8th, 2010, 04:53 PM Bueno aki les dejo un adelanto del foro de TCS donde están montando el nuevo foro desde donde transmitirán el mundial, esta bajo construcción en un 80%.
Será un foro 360° desde donde transmitirán los partidos del mundial, así como también el programa especial que sera de todos los días que dure el mundial Minuto 2010 de 10:00pm a 12:00am:
http://farm5.static.flickr.com/4063/4681802029_c61e15b9fd.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1270/4681802057_18ff626860.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1271/4682432554_09b6e22a3b.jpg
Estan un poco pixeleadas porq las tome con el cel, pero es solo para q le den un vistazo :lol:
Saludos
Rodilla June 9th, 2010, 12:28 AM Dejame contarte que no estoy muy enterado de que es Albavision Networks, estuve haciendo una research y no encontre nada (¿qué raro no?), lo que si se muy bien y te puedo asegurar es que la columna vertebral de Telecentro, es decir de su programacion, es TCS (SLV) y en segundo lugar Televicentro (HON). La programacion de GUA, NIC y CRC es complementaria y es para darle el aspecto regional al canal.
Seria bueno que mostraras la fuente de donde obtenes la informacion, porque hasta donde yo se ese canal es de los Eserski y otra parte de los Ferrari.
Efectivamente tienes mucha razón en decir que los programadores primarios de Telecentro es TCS y Televicentro. Buscaré una fuente suficientemente verídica para enviarte y que lo veas, aún que era de esperarse que no se encuentre mucha información por algo es que a Ángel Gónzalez se le conoce como el fantasma, de hecho Grupo Albavisión es de reciente creación, sin embargo el nombre del canal es sello del Grupo Albavisión, justo así era el nombre de uno de los canales que ahora ellos administran, en otras palabras de Repretel Canal 6. Lo que no voy a negar es que esos estudios de noche lucen muy bien...
EMH June 9th, 2010, 01:39 AM Interesantes fotos Karlitos, me imagino que es otro cubito, la verdad no me ha quedado mucho tiempo para ir a la gran via y ver.
Karlitos June 9th, 2010, 05:24 AM Interesantes fotos Karlitos, me imagino que es otro cubito, la verdad no me ha quedado mucho tiempo para ir a la gran via y ver.
No, no, es el mismo Foro 4, es donde estaba Cantando por un Sueño.
Según supe, el foro 3 y 2 (que serán otros cubos independientes) estarán listos a finales de octubre, principios de noviembre donde se renovaran varios programas de TCS como DPTO2 y Viva la mañana así como también se crearán nuevos programas como la 3° temporada de BPS, entre otros.
Betocalo June 9th, 2010, 06:41 AM Gracias Karlitos por ponernos al dia con el avance de este foro y por tu valiosa informacion.
Daortíz June 11th, 2010, 09:07 AM Lo que mas necesita TCS specialmente el canal 4 son mejores sets de noticias
ese set que tienen es de los mas bochornoso que he visto en mi vida!
de bajisima calidad y los colores!! uff!
.
SAN SALVADOR June 26th, 2010, 08:19 AM ^^^^
Muy cierto!
Y la panorámica que tiene de SS se mira bien desactualizada!:sleepy:
Pero tengo que admitir que el set de "Minuto 2010" esta de lujo, muy buen programa, felicidades TCS!!!:cheers:
Karlitos June 27th, 2010, 05:33 PM ^^^^
Muy cierto!
Y la panorámica que tiene de SS se mira bien desactualizada!:sleepy:
Pero tengo que admitir que el set de "Minuto 2010" esta de lujo, muy buen programa, felicidades TCS!!!:cheers:
Tenes razón ese foro quedo super nice, gran avance que esta teniendo TCS en materia de escenografía y tecnología.
Ojala, que después del mundial todas esas pantallas que les quedaran las utilicen y mejoren tooodos sus foros de noticias, de verdad q en eso si tienen una desventaja, y que se apresuren porque el 12, en lo que a Noticias se refiere, le esta ganando el mandado, con mejor imagen (logo) y un foro aceptable.
Escoto_Dubai2008 June 27th, 2010, 11:19 PM Yo ya tube la oportunidad de entrar al Foro 4 y me parece un foro estupendo, muy moderno. También tube la oportunidad de ver el set de Minuto 2010 y me pareció muy bien diseñado y muy bonito. Sin duda TCS se a puesto las pilas para construir estos foros. Esperos a ver como quedan los demás.
Marlon Flores June 28th, 2010, 05:56 PM No he visto que avancen con las columnas del otro foro.....Las veo igual.
Karlitos June 28th, 2010, 06:28 PM No he visto que avancen con las columnas del otro foro.....Las veo igual.
Lo que creo q pasa actualmente es q la transmisión del mundial y la producción de todo lo concerniente a eso absorbe no solo tiempo sino q dinero, espero q cuando el mundial termine se pongan otra vez a invertir con todo el dineral q están ganando y construyan los otros 2 foros q estan programados para este año.
Daortíz June 29th, 2010, 04:47 AM Yo ya tube la oportunidad de entrar al Foro 4 y me parece un foro estupendo, muy moderno. También tube la oportunidad de ver el set de Minuto 2010 y me pareció muy bien diseñado y muy bonito. Sin duda TCS se a puesto las pilas para construir estos foros. Esperos a ver como quedan los demás.
Pero entonces hasta cuando van a actualizar el set del noticiero del canal 4?!
Ese debe de ser de lo mas horrendo que he visto en mi vida!
esa madera barata pintada de un anaranjado huacatela!
con ese color verde perico! uff!
sencillamente horrendo y de pesimo gusto! :puke:
.
Escoto_Dubai2008 June 29th, 2010, 06:31 PM Pero entonces hasta cuando van a actualizar el set del noticiero del canal 4?!
.
Pues ahí si no sé pero me imagino que cuando empiezen de lleno con los demás foros me imagino que cuando tengan listo uno me imagino que quizás arreglaran el Foro de Chambrevisión.
Nano28 June 29th, 2010, 07:05 PM Pero entonces hasta cuando van a actualizar el set del noticiero del canal 4?!
.
Tenes razon Dao, el set de 4 visión es de lo peor que hay, para comenzar esa foto que tienen de fondo de San Salvador que es más vieja que el tufo y también esos televisores del año de la cuca ya nada que ver.
Rago June 29th, 2010, 07:41 PM pues si pero quien mira el set si estan las presentadoras que estan bastante regulares :naughty:
SAN SALVADOR June 30th, 2010, 05:19 AM Y dicen ser el canal del Mundial!:colbert:
Marlon Flores June 30th, 2010, 07:51 AM pues si pero quien mira el set si estan las presentadoras que estan bastante regulares :naughty:
Sorry sir, esas presentadoras estan "feas"
SAN SALVADOR June 30th, 2010, 08:08 AM Sorry sir, esas presentadoras estan "feas"
Ahí estas mal Marlon las presentadoras del mediodía están buenas!:cheers:
Daortíz June 30th, 2010, 08:11 AM pues si pero quien mira el set si estan las presentadoras que estan bastante regulares :naughty:
Por favor Rago, la pobre ni tan siquiera tiene cuello
y se le hecha de ver que solo le pasa aventando los chones al chero
Pero en fin, el set estan bastante esquerosito...
.
Marlon Flores June 30th, 2010, 06:03 PM Miren, hablando una cosa por otra el Jueves pasado en 4 Visión, la edición de las 9:00 Salio un reportaje de Ex oficial, mostrando un libro basado en la guerra del pais, ¿lo vieron y que opinan? El libro se llama "Memorias de un Soldado"
Karlitos July 13th, 2010, 05:52 PM Ahora que el 12 retomo la construcción de su edificio esto se va a poner bueno, primero q casi q estan esquina opuesta uno con el otro y la produccion mejorara, a ver como quedan y cual de los 2 termina primero :nuts:
DKNY81 July 13th, 2010, 06:17 PM Que pusieran pantallas gigantes seria genial :-)
Marlon Flores July 14th, 2010, 06:20 AM Ahora que el 12 retomo la construcción de su edificio esto se va a poner bueno, primero q casi q estan esquina opuesta uno con el otro y la produccion mejorara, a ver como quedan y cual de los 2 termina primero :nuts:
Justo eso mencione paginas atrás que el foro de TCS, le iba a dar chile a los del 12, pero en su momento no me creyerón......:(
Karlitos July 15th, 2010, 12:26 AM Justo eso mencione paginas atrás que el foro de TCS, le iba a dar chile a los del 12, pero en su momento no me creyerón......:(
Chile jajajajajaja! pero de verdad es q eso paso, tranquilo marlon no se me enojeee!!!:lol::nuts:
Daortíz September 26th, 2010, 11:10 AM Que buena toma Marlon!
http://img412.imageshack.us/img412/9973/irn10.jpg
SAN SALVADOR September 26th, 2010, 07:34 PM El Noticiero de Canal 6
Con
Moisés Urbina
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs535.ash1/31364_403434594377_253264749377_4104509_3846614_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs535.ash1/31364_403434559377_253264749377_4104507_384725_n.jpg
http://hphotos-snc3.fbcdn.net/hs575.snc3/31364_403434614377_253264749377_4104510_1805409_n.jpg
DarkLite September 26th, 2010, 07:34 PM Ese debe ser el viejo set
SAN SALVADOR September 26th, 2010, 08:05 PM No este set de noticias lo remodelaron hace unos meses atrás, antes era un poco feo.
Karlitos September 26th, 2010, 10:31 PM No este set de noticias lo remodelaron hace unos meses atrás, antes era un poco feo.
Sí lo renovaron pero ese programa esta en el foro 2 que esta en el edificio 2, 4 y 6, el que esta frente al CC Loma Linda. A lo que se refería Paneco es que este hilo trata del nuevo proyecto de TCS q en este caso es el Foro 4 y demás foros que algún día en la historia construirán :lol:
tech2 September 26th, 2010, 11:18 PM El Noticiero de Canal 6
Con
Moisés Urbina
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs535.ash1/31364_403434559377_253264749377_4104507_384725_n.jpg
Cómo hace para ver los mapas y señalarlos??? porque se mira solo una pantalla verde....
Es evidente tambien el formato nuevo en presentacion de noticias en el que sólo está una persona...bien parecido al noticiero de televisa
Karlitos September 27th, 2010, 06:54 AM Cómo hace para ver los mapas y señalarlos??? porque se mira solo una pantalla verde....
Ese monitor scan que ves frente a El como una caja gris es donde el observa la posición de sus manos respecto al diagrama, la magia de la TV :lol: y si modernizaron mucho esa emisión del noticiero
Mark19 September 27th, 2010, 06:58 AM wow que moderno bien de primer mundo se ve
gracias por las fotos :D
algo q si debo de aceptar de teceheces que siempre innovan bien moderno tiene todo :D
Karlitos September 27th, 2010, 07:05 AM Aquí les dejo imágenes del interior del foro 4 esta vez de BPS:
http://www.esmitv.com/bailando3/wp-content/gallery/gala-1/img_6195.jpg
http://www.esmitv.com/bailando3/wp-content/gallery/gala-2/img_7201.jpg
http://www.esmitv.com/bailando3/wp-content/gallery/gala-3/dsc08845.jpg
http://www.esmitv.com/bailando3/wp-content/gallery/gala-4/dsc01072.jpg
http://www.esmitv.com/bailando3/wp-content/gallery/gala-4/dsc01107.jpg
|
|