PDA

View Full Version : Uruguay segun la agencia RTL (Holanda)

Parlanchín
May 28th, 2007, 01:49 AM
Hermoso video de Uruguay y su gente, realizado por la agencia Holandesa de viajes para RTL, destacando al pais como unos de los 10 mejores paises para ir de vacaciones en el mundo.

Parte 1
YEH0m6mib2k&mode=related&search=

Parte 2
OylxQZwo0H0&mode=related&search=

ilignelli_1990
May 28th, 2007, 06:58 PM
que buenos q estan...jaja, lo unico q entendia era "uruguay", "montevideou" piunta del este" jejej, tan muy buenos

Arquifan
May 28th, 2007, 08:22 PM
La verdad que este video es una buena promoción.

el palmesano
May 28th, 2007, 09:58 PM
esta muy bien, la pena es que sale todo nublado, pero bueno es una buena promocion como dicen

Lord_Nelson
May 29th, 2007, 02:40 AM
el paja se mando en invierno!!! :P

Simpl3_ccs
May 30th, 2007, 02:12 AM
Que bien vale, yo soy venezolano y les digo que soy fanatico de Uruguay, es uno de mis paises preferidos en todo el mundo, de verdad que bueno me alegro muchisimo el ver ese video y hasta me lleno de orgullo !!!!!!!!!!! FELICITACIONES URUGUAY:)

Dex
June 1st, 2007, 08:45 PM
Bueno como hablo holandes he entendido el reportaje...y describen a Uruguay como un lugar muy tranquilo y "perfecto" para personas que viven en sociedades tan agitadas como la holandeza.

Por cierto Punta del Este me encanto...

BIPV
June 1st, 2007, 10:44 PM
Que bien vale, yo soy venezolano y les digo que soy fanatico de Uruguay, es uno de mis paises preferidos en todo el mundo, de verdad que bueno me alegro muchisimo el ver ese video y hasta me lleno de orgullo !!!!!!!!!!! FELICITACIONES URUGUAY:)

:okay:

BIPV
June 1st, 2007, 10:48 PM
buenisimo el reportaje... obvio no entendi menos los nombres de los lugares y cuando hablaba con alguien en ingles... gracias Dex por decirnos mas o menos lo que dijo.

Dex, este loco explico porque se quedo en un hotel tan pichi en Montevideo?? dijo algo de alguna "regla" del programa (solo hoteles menos de $30 USD por ejemplo), o si esta enfocado a viajeros de bajo presupuesto (estudiantes etc...)

Yazzo
June 2nd, 2007, 08:35 AM
Bueno como hablo holandes he entendido el reportaje...y describen a Uruguay como un lugar muy tranquilo y "perfecto" para personas que viven en sociedades tan agitadas como la holandeza.

Por cierto Punta del Este me encanto...

Gracias dex! .... que bueno sería si tradujeras al menos una parte del video... pocos entienden el holandes

Yazzo
June 2nd, 2007, 11:34 AM
igual jajaja es dificil que yo me la crea que mi pais esta entre los 10 (10 !) mejores paises para viajar.... Si éso es verdad y está sin exagerar, es todo un logro, y me hace sentir de verdad muy orgulloso y con ganas de poner de mí para que siga mejorandose.

Pd: a NO DORMIRNOS EN LOS LAURELES!!! reitero: alguien puede traducir? los uruguayos del foro estaríamos sumamente agradecidos... de verdad

URUGUAY0
June 14th, 2007, 12:53 AM
LO MEJOR FUE EL TANGO!!!