View Full Version : Moderación: rincón del forero

Pages : [1] 2 3 4

Tintin
June 16th, 2007, 08:41 PM
Hola a todos:

A partir de ahora y como quizá alguno de vosotros ya supierais, voy a ocuparme de las tareas de moderación que venía llevando a cabo hasta ahora Andrin. Abro este hilo para presentarme e invitaros a que entre todos primemos el buen rollo y el debate sereno y, en la medida de lo posible, lo más enfocado siempre al tema que nos ocupe en cada momento.

Huelga decir que las normas sobre política siguen vigentes y, personalmente, las vigilaré estrechamente. Estoy seguro de que con vuestra colaboración el foro puede discurrir con total normalidad.

Lo dicho, saludos a todos.

Alberto

Quiny
June 16th, 2007, 09:04 PM
Vale, gracias por la información, y tratanos bien:)

SolTerra
June 16th, 2007, 09:06 PM
Suerte con la tarea. Este foro es un poco chollo porque no hay grandes broncas y los pocos calentones que hay no pasan de ahí y se "autosolucionan" normalmente, así que no hace falta que saques el bastón de castigar muy rápido. :)

MuyPacense
June 16th, 2007, 09:41 PM
Suerte en el nuevo cargo :)

Saludos pa'tos.

Gothick
June 16th, 2007, 09:41 PM
jejeje, Bienvenido seas te vas a inflar de trabajo por estos lares,jejeje.
Un saludo

Badajoz CapExt
June 16th, 2007, 10:13 PM
¿Hacía falta abrir un nuevo mensaje para esto?.

Lo pregunto para que me vayas cogiendo la matrícula :lol:

DÁMASO
June 16th, 2007, 10:28 PM
Bienvenido Tintin, por aqui somos muy buenos.

Atticus
June 16th, 2007, 11:11 PM
Oyeeeeeeeeeeeeeee, pero que tiene que ver Tintín con Harry el sucioooooooooooooooooooooooooooyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!
En Extremadura todos somos buenos porque estamos bendecidos por la Virgen de Guadalupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :angel1: :angel:

nuevaciudad
June 16th, 2007, 11:32 PM
Saludos Tintín, tu perro anda x aki suelto :lol:

Gothick
June 17th, 2007, 01:15 AM
jejeje, que panda de cachondos que sois, no te asustes tintin que esto es lo normal y ya veras lo bien que nos lo pasamos tirandonos los trastos los unos a los otros,jeje....ya veras....

Un saludo

Badajocense
June 17th, 2007, 07:20 PM
Pues nada tintin, tu no te asustes, ya nos irás conociendo, jajajaj, antes de nada, pedirte perdón de antemano, por que yo soy muy tikismikis pa esto del foro, los títulos y tal, así que no me cojas manía, vale?

Enga, bienvenido, y nada, un saludillo.

Tintin
June 23rd, 2007, 10:27 PM
Después de una semana ya veo que voy a tener trabajo por aquí. Espero que se tranquilicen los ánimos y la gente venga aquí para pasárselo bien y no a desahogarse, porque no me gustaría tener que entrar como un elefante en una cacharrería.

Os pido calma a todos y respeto exquisito a los demás y a las normas del foro. Dejemos este hilo para que me hagáis cualquier petición y me reportéis cualquier problema de orden público :D.

pintaor
June 24th, 2007, 08:47 AM
Bienvenido Tintin

Atticus
June 24th, 2007, 10:37 AM
Pues nada, Tintín, espero que realices tu trabajo lo menos posible y esa será una buena señal, ¿noooooooooooooooo? Aquí, salvo algún momento de endemoniamiento momentaneo, somos muy tranquilos. :)

MuyPacense
June 24th, 2007, 03:41 PM
Tintin, me parece muy buena la iniciativa de usar este hilo para comunicarnos directamente contigo :aplausse:

Yo hasta le pondria una chincheta y todo :D

Saludos pa'tos.

Badajocense
June 25th, 2007, 08:25 PM
Un buen acierto este hilo, para que cada vez que haya alguna queja se haga a través de aquí.

Comentarle a algunos foreros, que durante semanas yo estuve enviando privados a los moderadores para que vigilaran más el foro, le puse ejemplos de comentarios, etc etc, y decir que no se me hizo ni putto caso, con lo que venir ahora con la voz de alarma deciendo que somos así o asá, pues no me sorprende, cuando yo ya me puse en contacto.

EN fin, me alegro que haya otro moderador que se preocupe de los foros regionales, esperemos que todo funcione bien ;)

mangudai
June 25th, 2007, 09:16 PM
mi norma es que cuando veo un comentario que considero digno de ser moderable lo pongo en el hilo que sea ,para que la persona que lo hizo lo sepa

asi lo hice por ejemplo en el hilo que abrio Gothick sobre si podriamos respetarnos

Mandar privados a moderadores sin que el " acusado " lo sepa me parece una aptitud que no comparto

Logicamente de ejemplos no va a poner uno sus comentarios

Badajocense
June 26th, 2007, 10:13 AM
Mandaré los mensajes privados que me de la gana, eso para empezar, para seguir, curiósamente a esas personas en cuestión les advertí de su actitud, si no hacen ni puto caso, lógicamente me voy a los moderadores.

Tintin
June 26th, 2007, 10:18 AM
mi norma es que cuando veo un comentario que considero digno de ser moderable lo pongo en el hilo que sea ,para que la persona que lo hizo lo sepa

asi lo hice por ejemplo en el hilo que abrio Gothick sobre si podriamos respetarnos

Mandar privados a moderadores sin que el " acusado " lo sepa me parece una aptitud que no comparto

Logicamente de ejemplos no va a poner uno sus comentarios

Mandaré los mensajes privados que me de la gana, eso para empezar, para seguir, curiósamente a esas personas en cuestión les advertí de su actitud, si no hacen ni puto caso, lógicamente me voy a los moderadores.

Mejor mandadme a mí los privados que necesitéis, y no discutáis entre vosotros. Muchas gracias.

Badajocense
June 26th, 2007, 10:22 AM
Exacto, jeje, menos mal que alguien de arriba me da la razón ;)

Pues si, buena idea lo de ponerle un sticky a este hilo, así siempre está presente ;)

Aunque yo propongo algo, supongo que este hilo será para que en vez de privados, nos quejemos diréctamente en este hilo, y así tener tú más control sobre el subforo.

ceres
June 26th, 2007, 10:37 AM
Mandar privados a los moderadores creo que no es aceptable desde ningún punto de vista. Los moderadores están para vigilar lo que se escribe en los posts. El hecho de que algún forero mande recados (vía privado) a un moderador sobre lo que aquí se escribe me parece indigno.

Tintin
June 26th, 2007, 10:38 AM
^^ Entra ya dentro del sentido común de cada uno el ver qué cosas se pueden plantear en este hilo y cuáles deben hacerse de una manera más discreta.

Badajocense
June 26th, 2007, 10:47 AM
Mandar privados a los moderadores creo que no es aceptable desde ningún punto de vista. Los moderadores están para vigilar lo que se escribe en los posts. El hecho de que algún forero mande recados (vía privado) a un moderador sobre lo que aquí se escribe me parece indigno.

Más indigno me parece cuando algún forero despotrica sin sentido contra otro forero, y nadie hace nada...yo ante ese hecho, decidí mandar privados al moderador, y punto, si no te gusta, es lo que hay, para eso están los moderadores.

Ahora con este hilo todo cambiará, por que esperemos que toda queja que tengamos sobre cierto forero, con comentarios en quote, los colguemos para que el moderador los lea.

SolTerra
June 26th, 2007, 10:54 AM
El hecho de que algún forero mande recados (vía privado) a un moderador sobre lo que aquí se escribe me parece indigno.

No sé por qué es indigno. Si a ti te roban en casa, vas a la policía y denuncias, no vas con un megáfono por la calle contando por qué y quiénes crees que te han expoliado. Pues aquí lo mismo, el moderador es el "policía" en esta comparación. Si él cree que es una tontería lo que le estás contando tras analizar el post "delictivo", pues pasará de ti. Si repites comportamiento quejándote sin motivo, te mandará a hacer puñetas. Pero si tienes razón, actuará.

Aparte, si no me equivoco, la señalita de tráfico de peligro que hay en cada post abajo a la izquierda, lo que hace realmente es eso, mandar un enlace por privado a los moderadores diciendo que el post en cuestión es susceptible de violar las normas.

Badajocense
June 26th, 2007, 10:58 AM
Si...estoy contigo...aparte que más indigno y estúpido me parece ciertos privados entre foreros hablando de éste, aquel, o mira lo que ha dicho éste, es ahí donde de verdad se conjuran ciertos odios, ascos, y rencores, jajajjajaja

ceres
June 26th, 2007, 11:01 AM
Más indigno me parece cuando algún forero despotrica sin sentido contra otro forero, y nadie hace nada...yo ante ese hecho, decidí mandar privados al moderador, y punto, si no te gusta, es lo que hay, para eso están los moderadores.

Ahora con este hilo todo cambiará, por que esperemos que toda queja que tengamos sobre cierto forero, con comentarios en quote, los colguemos para que el moderador los lea.

Desconoces una de las funciones del moderador, cual es la de vigilar por lo que en los posts se cuenta y sobre todo cómo se cuenta... Por eso, el "trabajo" del moderador es ese. Un forero no puede mandar recados (vía privado) para chivarse de que este o aquel forero, o si ha dicho esta o aquella cosa... Eso no es propio de un forero que merezca tal nombre.

¿Qué te crees qué eres el único del foro al que sólo le molestan algunos comentarios?. Pues te equivocas, una vez que leí el post de un paisano tuyo hace escasos días me quedé estupefacto ... pero pensé, ya lo leerán los moderadores y administradores y harán con él lo que tengan que hacer. Y así ha sido. Esa es su función, vigilar y castigar (en su caso) si así se lo merecen.

Badajocense
June 26th, 2007, 11:06 AM
Para empezar, no me comas la cabeza...llevo ya 3 años en este foro, curiósamente en este mes los cumplí, y sé perféctamente como va todo.

NO hay ninguna norma que diga que no se puede mandar privados a los moderadores...vamos, ésto es ya lo último que me faltaba por oir.

Para seguir, yo no me chivo de nada, por que de las veces que he mandado los privados, perféctamente se lo hice saber a tal o cual forero, por que si hay algo que me caracteriza es mi sinceridad, y lo que tenga que decir lo diré sin ningún tipo de problemas.
De verdad te crees que los moderadores se leen de cabo a rabo todos los posts y los hilos??, estás muy equivocado, éste no es un trabajo por el cual le pagan, es símplemente un hobby e intentan poner algo de orden y cordura en los foros, nada más, son personas como tu y como yo, que tienen sus vidas, sus trabajos, etc, no viven exclusívamente de leerse todos los subforos.

Y repito, si a mi me parece algo que roza la vergüenza de tal forero, se lo diré al moderador con toda la tranquilidad del mundo...no por privado, si no por este nuevo hilo que para eso se ha creado.

SolTerra
June 26th, 2007, 11:11 AM
Un forero no puede mandar recados (vía privado) para chivarse de que este o aquel forero, o si ha dicho esta o aquella cosa... Eso no es propio de un forero que merezca tal nombre.

Estoy de acuerdo en que la mayoría de los asuntos deberían partir del propio moderador, pero hay que entender que éste no tiene por qué tener todo el tiempo del mundo para revisarse TODO.

También estoy de acuerdo en que es muy noble decir directamente y en público que hay un post que te ha molestado y por qué lo ha hecho.

Pero tampoco hay nada de malo ir en privado al moderador. Te vuelvo al ejemplo del robo: te han robado y sabes quién lo ha hecho, puedes ir a él y pedirle que te devuelva lo robado pero, ¿no sería también válido ir a la policía y denunciarle y que sea la Justicia la que actúe?

ceres
June 26th, 2007, 11:20 AM
Para empezar, no me comas la cabeza...llevo ya 3 años en este foro, curiósamente en este mes los cumplí, y sé perféctamente como va todo.

Yo no como cabezas...

NO hay ninguna norma que diga que no se puede mandar privados a los moderadores...vamos, ésto es ya lo último que me faltaba por oir.

No habrá ninguna norma (hasta ahí estamos) pero hay una regla no escrita que es la ética del compañerismo, pero ya veo que hay muchos que desconocen esa terminología.

Para seguir, yo no me chivo de nada, por que de las veces que he mandado los privados, perféctamente se lo hice saber a tal o cual forero, por que si hay algo que me caracteriza es mi sinceridad, y lo que tenga que decir lo diré sin ningún tipo de problemas.

Hombre, tú mismo has dicho que has mandado privados los últimos días a los moderadores sobre ciertos comentarios que has leido en el foro. Si eso no es chivarse ya me dirás ¿¿¿¿qué es entonces?????

De verdad te crees que los moderadores se leen de cabo a rabo todos los posts y los hilos??, estás muy equivocado, éste no es un trabajo por el cual le pagan, es símplemente un hobby e intentan poner algo de orden y cordura en los foros, nada más, son personas como tu y como yo, que tienen sus vidas, sus trabajos, etc, no viven exclusívamente de leerse todos los subforos.

Mira, llevo algo más de 1 año en este foro y llevo más de 2 años en otro foro, así que sé cómo funciona un foro. Sé que los moderadores son foreros como tú o como yo, de hecho; a mí me han ofrecido ser moderador en otro foro. No soy tan idiota para pensar que son profesionales renumerados, cuando hablo de su "trabajo" lo he encomillado (por si quedaba alguna duda).
Respecto a si se leen o no todos los posts, lo desconozco, pero supongo que deben mirar aquí y allí un poco por todas partes sin que la gente desbarre...

Y repito, si a mi me parece algo que roza la vergüenza de tal forero, se lo diré al moderador con toda la tranquilidad del mundo...no por privado, si no por este nuevo hilo que para eso se ha creado.

Allá tú...

Badajocense
June 26th, 2007, 11:29 AM
Allá tú...

Si, un programa muy aburrido, sincéramente no me gusta nada, por éso no lo veo...

Y no, allá yo no...si no quieres mandar privados al modeador, pues mira, muy simple, no lo hagas, pero no nos intentes convences a los demás de algo que no tienes razón, así de simple.

Badajocense
June 26th, 2007, 11:40 AM
Hombre, tú mismo has dicho que has mandado privados los últimos días a los moderadores sobre ciertos comentarios que has leido en el foro. Si eso no es chivarse ya me dirás ¿¿¿¿qué es entonces?????

Te empecinas en un tema y no paras oyeeee, te vuelvo a repetir, que antes de enviar algún privado al moderador, se lo he hecho saber a tal o cual forero...creo que lo dije bien clarito hace algunos posts, no???, como ves, todo es según se interprete.

JaVI®
June 26th, 2007, 11:46 AM
http://www.skyscrapercity.com/images/buttons/report.gif

Se pulsa ahí y se escriben los motivos. Que los moderadores ni son Dios ni viven para leer todo lo que se escribe en todos los hilos, así que por favor, habrá que ayudarles en la medida de lo posible, no??

Badajocense
June 26th, 2007, 11:47 AM
Vaya, alguien más que pone algo de cordura, yo ya pensé que era un ser extraño por tener unos planteamientos tan diferentes a los demás XD

MuyPacense
June 26th, 2007, 05:57 PM
Hala, hilo con chincheta, esto va a ser como el confesionario :D

Saludos pa'tos.

mangudai
June 26th, 2007, 11:53 PM
una pregunta

alguien de este foro ha recibido avisos de que sus comentarios iban a ser denunciados ?

Tintin
June 27th, 2007, 12:01 AM
A ver señores, que esto se está desmadrando. Este hilo no debe ser una caza de brujas, más bien un lugar en el que hacer sugerencias. Cuando creáis que alguien se ha pasado de la raya yo siempre preferiré que me lo comentéis por privado y así evitamos susceptibilidades innecesarias.

Lejos de preocuparos por si alguien denuncia un post inadecuado que hayáis escrito, lo que debéis hacer es directamente no escribirlos. Muerto el perro se acabó la rabia.

Gracias. ;)

gom
June 27th, 2007, 12:48 AM
En mi opinión un buen moderador es aquel que NO SE HACE NOTAR y deja el protagonismo a los PARTICIPANTES, interviniendo exclusivamente cuando la situación se desmadra, los participantes se faltan al respeto, etc

Tintin
June 27th, 2007, 01:41 AM
^^ Pensamos igual, ergo no os desmadréis y yo encantadísimo de limitarme a mis aportaciones ocasionales y a ayudaros de vez en cuando a gestionar mejor el foro (stickies, nombres de hilos, fusiones, etc...).

Vauban
June 27th, 2007, 01:42 AM
Mamá Mamá ese niño mapegao

Jaja, Mangudai como os tirais puyitas unos a otros...

Badajocense
June 27th, 2007, 09:34 AM
Jeje, si si, el confe, tiene buen futuro ésto,jajajajja, aunque hay algunos que son algo susceptibles, de que lo lean, uffffff, jajjjajjaja

pues nada, como ha dicho Gom, el moderador no es todo aquel que esta todo el día encima, si no cuando realmente se hace necesario.

Tintin, a ver si tengo más tiempo, y en esta semana te mando una lista de todos los hilos que se puedan unir, vale???, va a quedar muy bien

MuyPacense
June 28th, 2007, 09:23 PM
Tintin, cuando puedas ponle una chincheta al nuevo Hilo del Aeropuerto de Badajoz vale?

Saludos pa'tos.

Badajocense
June 29th, 2007, 11:23 AM
Ahhh, pero ya lo habeis creado??, de puta madre oyeeeeeeee
Muypa, pero tenemos que hacer una cosa, a ver si encontramos la noticia de la ampliación, que es muy importante, para colgarla con el gráfico y todo, ok?

Ahora que me acuerdo....chincheta este hilo del aeropuerto??, nunca hablamos de eso, pero no sé, lo digo por que son ya varios hilos con chinchetas, no??, no son muchos??, pero bueno, de momento como solo tenemos este hilo, pues venga,...pero dentro de poco tendremos que cambiar el título al hilo de infraestructuras...

Badajocense
July 2nd, 2007, 02:41 PM
Tintin, se han olvidado poner una matrícula a este hilo, por tanto, debería estar así:

MRD: Festival de Teatro Clásico de Mérida 2007

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=493640

Ya de paso, dichos hilos también tienen la matrícula mal,
por tanto:
CC: Aeropuerto Internacional privado (II)
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=468444

CC: Urbanismo, construcción y PGOU
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=470749

Gracias ;)

nuevaciudad
July 2nd, 2007, 03:52 PM
Tintín podrías cerrar el hilo del festival de Merida? lo estabamos siguiendo en el de MRD: Patrimonio y cultura. Por no saturar mas el foro de temas que ya están encasillados en otros hilos. Gracias :)

Badajocense
July 2nd, 2007, 03:57 PM
Pues eso Tintin, olvida lo de la matrícula, y nada, hilo cerrado ;)

Tintin
July 2nd, 2007, 04:33 PM
^^ Gracias por los avisos, ya está todo hecho. Si lo ponéis por aquí no hace falta que me lo pongáis por privado. ¡¡Gracias!!

Badajocense
July 2nd, 2007, 04:44 PM
Por éso Tintin...habíamos quedado ya en que a partir de ahora todos estos pequeños cambios te los pondríamos por aquí, y así no te molestamos con mensajes privados, ok?, enga, un saludo.

Badajocense
July 2nd, 2007, 05:26 PM
Bueno, debido a ciertas quejas y a que me echan las cosas en cara, es hora de actuar y a remodelar un poquito el tema de Infraestructuras...cosa que ya se iba a hacer, por cierto, por tanto Nuevacidad no hace falta que me lo echaras en cara, puesto que ya lo íbamos a hacer.

Tintin, aquí tienes trabajo:

El hilo actual cambia de título:
- Otras Infraestructuras regionales -http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=470480
Aquí podrán tener cabida temas como el aeropuerto de Cáceres, o la plataforma logística de Puebla de Sancho Pérez. Aunque todo será lo que quieran los foreros cacereños...que veo bien que haya un hilo propio sobre ese asunto...pero ojo, si es así, este hilo podría desaparecer, puesto que al quedar desglosado dicho hilo va a quedar huérfano de noticias, no va a tener sentido, la verdad, puesto que cualquier noticia podría ir en Noticiario de Extremadura...de momento, os dejo que opineis, yo abogo por eliminar este hilo de Infraestructuras, puesto que ya queda totalmente desglosado, como la mayoría queríais. Aparte que si encima metemos el hilo de demografía (el cual siempre tiene mucha actividad), ya serían demasiadas chinchetas..por éso digo de eliminar este hilo cambiado de Otras infraestructuras...que me decís.

he echado un vistazo a otros subforos, y prácticamente con que tengamos hilos sobre:
- Noticiario de Extremadura (ya creado)
- Aeropuerto de Badajoz (ya creado)

- AVE y ferrocarriles de Extremadura (recién creado=---> http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=493674

- Autovías y carreteras de Extremadura (donde por cierto, se introducen todos los hilos referentes a estas cuestiones, como los desdoblamientos, autovía de CC-Trujillo, etc etc etc), aviso que salrán un poco liados, puesto que salen colocados según las fechas. También recién creado---> http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=14053014#post14053014
En el cual habría que introducir, si es posible, todos estos hilos, salrán un poco entremezclados, puesto que se "colocan" según la fecha...pero bueno, al menos todo tendrá cabida aquí.

Tintin, dentro de este hilo hay que meter éstos:

- http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=315686
- http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=219000
- http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=434045
- http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=388660

Y todos los demás hilos que veamos suelto referentes a esta cuestión

Una sugerencia es que podríamos cambiar el titulo al hilo sobre población, y titularlo Demografía de Extremadura y ponerle chincheta...que me decís???

POR TANTO, Y A MODO DE RESUMEN, QUEDARÍAN CON CHINCHETAS LOS SIGUIENTES HILOS:

- Radiopatio -
- Nuevo moderador: rincón del forero -
- ÍNDICE Y NORMAS -
- Recuento de foreros y/o visitantes -
- Noticiario de Extremadura -
- AVE y ferrocarriles de Extremadura -
- Autovías y carreteras de Extremadura -
- Aeropuerto de Badajoz -

¿- Demografía de Extremadura -?

Creo que con estos andaríamos sobrado, y el foro ya funcionaría a la perfección, puesto que pocos hilos quedan ya por crear, todo lo discutibe tiene ya su hilo correspondiente.

Tintin
July 2nd, 2007, 05:29 PM
^^ Hay que joderse la de trabajo que das, macho. :crazy:

Badajocense
July 2nd, 2007, 05:32 PM
Jeje, bueno, para éso estás no???, es coña, pero hombre, son cambios que teníamos que hacer tarde o temprano, tu tranquilo ;), y muchas gracias hombreeeee, el día que vengas por nuestra tierra te agasajaremos, tú tranquilo.

Vitovito
July 2nd, 2007, 05:35 PM
:lol: pobre Tintin, va a pedir vacaciones en 2 semanas el pobre.

MuyPacense
July 2nd, 2007, 05:53 PM
Y digo yo que me he perdido la asamblea no?

Saludos pa'tos.

Badajocense
July 2nd, 2007, 06:16 PM
Muypacense, es que ésto lo hablamos el otro día, no creo que haya que haber una Asamblea cuando ya lo habíamos hablado, el desglosar todo el hilo de Infraestructuras, es más, tu mismo llevabas tiempo diciendo lo del Aeropuerto de Badajoz....

en fin, que el caso es quejarse, sincéramente, no creo que esté mal planteado.

Y por cierto, que todavía no me habeis contestado sobre el hecho de que desaparezca el hilo de Infraestructuras, puesto que ya quedaría desglosado, o la creación del hilo de demografía con chincheta...

Atticus
July 2nd, 2007, 11:33 PM
Por mí, no hay problemas en estos aspectos. Sinceramente, confío en vuestro buen criterio y mayor experiencia para solventar estos temas. :) Poneros en consonancia entre vosotros y lo que decidáis pues me parecerá perfecto. :)

MuyPacense
July 2nd, 2007, 11:41 PM
Es que asi de golpe parece que el Foro Extremeño ha pasado por Cambio Radical :D

Saludos pa'tos.

Tintin
July 2nd, 2007, 11:44 PM
Ya están hechos los cambios. A ver si es verdad que así funciona mejor el foro, y badajocense me da menos faena. ;)

Atticus
July 2nd, 2007, 11:48 PM
Ya están hechos los cambios. A ver si es verdad que así funciona mejor el foro, y badajocense me da menos faena. ;)

Badajocense nunca está satisfecho, siempre quiere más... :crazy2:

MuyPacense
July 2nd, 2007, 11:52 PM
Tintin.... no sabes la que te ha caido encima :D

Gracias por ser tan eficiente :okay:

Saludos pa'tos.

Badajocense
July 3rd, 2007, 05:48 AM
Muchas gracias, Tintin,jeje, de todas formas, te proporcioné los enlaces y éso!!!!!

A todo ésto, todavía no me habeis respondido los demás foreros si quereis o no eliminar el hilo titulado Otras infraestructuras regionales...lo digo por que para mi por ejemplo, ya no tiene sentido al haberse desglosado el anterior.

ceres
July 3rd, 2007, 09:47 AM
Se puede saber ¿dónde está el hilo del Aeropuerto Internacional de Cáceres?. ¿Por qué ha dasaparecido ese hilo? ¿Por qué sí sigue el hilo de Aeropuerto de Badajoz de forma independiente y el de Cáceres no sé dónde coñó está?.
Mangoneos de Badajocense, qué es ¿el dueño del foro?.

Badajocense
July 3rd, 2007, 10:15 AM
Antes de nada, tómate una tila, para seguir, más vale que aprendas modales, por que para la edad que dices que tiene faltas mucho al respeto, y por último, antes de hablar sin sentido y acusar sin ton ni son asegúrate lo que lees, no me gusta que me acusen de no haber hecho nada.

Por cierto, no, no soy el dueño del foro ni mucho menos, símplemente me preocupo y me ocupo de él, y punto.

Se puede saber ¿dónde está el hilo del Aeropuerto Internacional de Cáceres?.
Aquí lo tienes, en la 1ª página

¿Por qué ha dasaparecido ese hilo?
Te repito que no ha desaparecido el hilo, está en la 1ª página del subforo.

¿Por qué sí sigue el hilo de Aeropuerto de Badajoz de forma independiente y el de Cáceres no sé dónde coñó está?.
Pues por que el Aeropuerto de Badajoz es una infraestructura regional importante, si a ello le sumas que tiene un volumen importante de noticias, y si a éso le sumas que decidimos desglosar el hilo de Infraestructuras para no mezclar tanto los temas...pues por éso "sigue" el hilo independiente del Aeropuerto de Badajoz.

Por enésima vez, el hilo del Aeropuerto de Cáceres está en la 1ª página del subforo, a ver si aprendemos a buscar.

Como te he contestado más arriba, no, no soy el dueño del foro, símplemente me preocupo por él y de que funcione bien, nada más. Las próximas veces te diriges a mi con más respeto, no creo que sea tan difícil y más cuando ni siquiera llevas razón.

Tintin
July 3rd, 2007, 11:05 AM
^^ Tila también para tí. De la moderación ya me ocupo yo, si no tienes inconveniente. No os calentéis que luego llegan los lloros.

Cualquier petición/sugerencia que hagáis es bien recibida siempre que se haga sin crear mal rollo entre el resto de foreros.

gom
July 3rd, 2007, 01:31 PM
Quiero decir que me parece mal que se cierre el Tema Festival de Teatro CLasico de MErida. Me parece que es un tema suficientemente importante para tener independencia y hablar de el con más claridad y profundidad en un apartado distinto a algo tan genérico como Mérida, cultura y patrimonio. El Festival desde luego lo merece, y es mejor para su publicidad.
además quiero decir que me parece mal que se cierre simplemente porque lo ha dicho otro forero;
y que me parece mal que después de que lo abriera dos foreros se dedicaran a decirse de todo.

Tintin
July 3rd, 2007, 01:43 PM
^^ Si alguien más comparte esa opinión, no hay ningún problema en reabrir el hilo. Tranquilidad.

gom
July 3rd, 2007, 01:46 PM
Vale vale, jej que alguien me apoyeeeeeeee

nuevaciudad
July 3rd, 2007, 01:54 PM
Esq esto no debe ser un foro escaparate para promocionar nada. Estoy mas que encantado con que se haya cerrado el hilo, yo no quiero que la gente q visite este foro se empache con 400 hilos distintos de Merida.
El que quiera saber de Mérida lo puede hacer facilmente en los hilos creados.

Badajocense
July 3rd, 2007, 02:05 PM
Hombre, si se crean hilos con criterio, pues ea, bienvenido sean, que se le va a hacer...y si hay 800 hilos de Mérida, pues lo habrá.

gom
July 3rd, 2007, 02:07 PM
Vamos a ver, ¿ tú eres el representante de Mérida o algo así? ¿ Tienes que decidir sobre los hilos que los demás podamos abrir para opinar sobre el tema que sea?
YO simplemente quiero hablar sobre como se desarrolle el Festival, y eso no es posible en el otro foro porque la diversidad de los temas lo impide; de hecho ayer opine alli y ya estan hablando de otra cosa.
De verdad no lo entiendo.

Badajocense
July 3rd, 2007, 02:11 PM
Gom, ten en cuenta que para abrir un hilo debe cumplir ciertos requisitos...si, a mi el festival me parece un tema importante, siempre y cuando luego lo llenes de noticia, fotos, etc, en la medida de lo posible, ahora, a ver si vas a hacer como mas de uno: festival contepoparenea de Alburquerque, que se abrió un hilo para decir que se iba a celebrar, y poco más...a mi eso no me vale, y creo que a cualquiera lo mismo.
Así que si quieres abrir un hilo, pues ábrelo, pero mantennlo, y currátelo en la medida de lo posible

nuevaciudad
July 3rd, 2007, 02:14 PM
Vamos a ver, ¿ tú eres el representante de Mérida o algo así? ¿ Tienes que decidir sobre los hilos que los demás podamos abrir para opinar sobre el tema que sea?
YO simplemente quiero hablar sobre como se desarrolle el Festival, y eso no es posible en el otro foro porque la diversidad de los temas lo impide; de hecho ayer opine alli y ya estan hablando de otra cosa.
De verdad no lo entiendo.

Shhhh baja el nivel Maribel. Haz lo que te plazca, pero en el hilo de patrimonio y cultura se seguirá hablando del festival, como viene siendo habitual desde hace ya algunas semanas.

gom
July 3rd, 2007, 02:14 PM
Paso.

Badajocense
July 3rd, 2007, 02:23 PM
Si el muchacho quiere abrir un hilo del festival, pues que lo abra, y punto, se ve interesado y algo tendrá que ofrecer, si quieres seguir opinando en otro hilo, pues hazlo, ya te dije que hay veces que no todo es simplemente blanco o negro.

nuevaciudad
July 3rd, 2007, 02:33 PM
Si el muchacho quiere abrir un hilo del festival, pues que lo abra, y punto, se ve interesado y algo tendrá que ofrecer, si quieres seguir opinando en otro hilo, pues hazlo, ya te dije que hay veces que no todo es simplemente blanco o negro.

Creo q todavia no has captado que lo que me digas, aconsejes o dirijas por un oído me entra y por el otro me sale.
Donde yo decida opinar es asunto mio, sea blanco, negro o multicolor.

Badajocense
July 3rd, 2007, 02:36 PM
Y yo te he dicho donde tienes que opinar??, oye, que te recuerdo que eres tú el que se ha opuesto a un hilo creado por otro forero, no yo...así que deja que el muchacho lo abra si le sale de las pelotas, y punto.

Badajocense
July 3rd, 2007, 02:40 PM
Se puede saber ¿dónde está el hilo del Aeropuerto Internacional de Cáceres?. ¿Por qué ha dasaparecido ese hilo? ¿Por qué sí sigue el hilo de Aeropuerto de Badajoz de forma independiente y el de Cáceres no sé dónde coñó está?.

Por cierto Ceres, que todavía estoy esperando tu respuesta ante este hecho, croe que merezco una explicación y un perdón ante estas descalificaciones y tono subido ante algo que para nada tenías razón.

nuevaciudad
July 3rd, 2007, 02:42 PM
Y yo te he dicho donde tienes que opinar??, oye, que te recuerdo que eres tú el que se ha opuesto a un hilo creado por otro forero, no yo...así que deja que el muchacho lo abra si le sale de las pelotas, y punto.

Acaso yo soy el que le tiene que quitar el candado al hilo? le dí mi opinión y punto. Si le sale de las pelotas o no es cosa suya y para eso será él el que tenga q dirigirse a mi, no tu, que como te dije antes tus consejitos por un oído me entran y por otro me sale. Asiq vete con el escudo de protector a otro lao, q paso olímpicamente de ti.

gom
July 3rd, 2007, 02:49 PM
Nueva ciudad yo no me tengo que dirigir a ti para nada; de todas formas ya he captado que eres el dueño del "cortijo mérida", no sé muy bien por qué tiene que ser así, así es que nada, ya se me han quitado las ganas de nada más que opinar.

gom
July 3rd, 2007, 02:51 PM
Por cierto badajocense, gracias por lo de muchacho jajaja, con 27 años aun soy joven ¿no?

Badajocense
July 3rd, 2007, 02:52 PM
Acaso yo soy el que le tiene que quitar el candado al hilo? le dí mi opinión y punto. Si le sale de las pelotas o no es cosa suya y para eso será él el que tenga q dirigirse a mi, no tu, que como te dije antes tus consejitos por un oído me entran y por otro me sale. Asiq vete con el escudo de protector a otro lao, q paso olímpicamente de ti.

Y yo te repito que para nada me interesa darte consejitos, eres una persona que me causa indiferencia, y otras cosas que me las reservo ;)

y Gom, no te comas la cabeza, es normal que ciertos foreros, encima que otros hablábamos en los hilos para darle más vida, pues encima se mofen y se unan tal cual una secta fueran, pero como ya dije un día, ea, que se coman todos los hilos con papas fritas, tos pa ellos!!!! ;)

JaVI®
July 3rd, 2007, 02:52 PM
Ains, que no me sale alguien tiene por ahí smilies de muñequitos amarillos de esos comiendo palomitas?? Que me den 10, xDDDD

Tintin
July 3rd, 2007, 02:55 PM
En ocasiones veo gente (3) con ganas de irse a la nevera...

Badajocense
July 3rd, 2007, 03:06 PM
Hace calor, pero no, chacho, que no me quiero aburrir, jeje..

Es coña ehhhhh

Oye, a todo ésto, estoy esperando todavía la respuesta de los pacenses, que hacemos con el hilo de Otras infreaestructuras???, por favor, opinad, sigo diciendo que ya una vez desglosado no tiene sentido...yo lo eliminaría...luego no vengais a echarme en cara que he hecho ésto o lo otro ehhhh.

MuyPacense
July 3rd, 2007, 03:35 PM
^^ Por mi que se quede :)

Hay se puede hablar de parque Eolicos, Centrales Nucleares, Campos Solares, embalses y demas infraestructuras que no sean trenes, carreteras o aeropuertos :okay:

Es mi propuesta :yes:

Saludos pa'tos.

Badajocense
July 3rd, 2007, 06:25 PM
Ok, pero bueno...esas noticias podrían tener cabida en Noticiario de Extremadura....pero bueno, que opinen los demás, que luego se quejan a la mínima que hay cambios en el foro

MuyPacense
July 3rd, 2007, 06:27 PM
Pero tambien son infraestructuras, y si vamos a tener el foro bien organizado, ya que esta creado, pues eso, que mejor darle uso :)

Saludos pa'tos.

Badajocense
July 3rd, 2007, 06:30 PM
Ya...pero yo entre otras cosas lo decía por que son ya muchas chinchetas, nada más que 10!!!!!!!!!!!, y lo que tu propones se podría poner en Noticiario de Extremadura...pero vamos, que si se queda, tan pancho me quedo oyeeee, el caso es que el foro ahora se ve más organizado.

Sería bueno unir el tema del aeropuerto de Cáceres al de Badajoz??, ya se que es un proyecto, pero no se...como es quizá la infraestructura más importante, pues se podría unir.

MuyPacense
July 3rd, 2007, 06:43 PM
Yo ya di mi opinon al respecto en el hilo de infraestructuras :)

Saludos pa'tos.

Badajocense
July 3rd, 2007, 06:46 PM
Pues ya está, salvo más opiniones de última hora, se deja ese hilo de Otras infraestructuras...y nada, dejemos de escribir en este hilo, jajajaj,j el pobre Tintin se pensará que son todos recados para él

ceres
July 4th, 2007, 10:00 AM
Sería bueno unir el tema del aeropuerto de Cáceres al de Badajoz??, ya se que es un proyecto, pero no se...como es quizá la infraestructura más importante, pues se podría unir.

No se tienen por qué unir, están bien cómo están. Un hilo para el Aeropuerto de Talavera-Badajoz y un hilo para el Aeropuerto Internacional de Extremadura en Cáceres. Tanto uno como el otro generan noticias frecuentes y no existe la necesidad de unirlos... más si cabe cuando en el próximo Septiembre se sepan más cosas del proyecto del AIEX.

Badajocense
July 4th, 2007, 11:35 AM
Pues ok, que no se unan, sólamente era una sugerencia...
Por cierto, es Aeropuerto de Badajoz, a secas, no de Talavera-Badajoz, lo digo por que siempre es la misma cantenela.

Por cierto, todavía estoy esperando que me pidas perdón por estas palabritas subidas de tono.

Badajocense
July 7th, 2007, 08:06 PM
Tintin, cambio de título para un thread que ya existe, pero como ya va todo más avanzado, se hace necesario cambiar el título ;)

BA: Nueva sede de Caja Badajoz, edificio de referencia arquitectónica
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=466140

MuyPacense
July 7th, 2007, 11:09 PM
^^ Yo le pondria: BA: Nueva Sede de Cada Badajoz diseñada por Lamela.

Por lo menos en el hilo del nacional lo pondre asi, que llama mas la atencion :D

Saludos pa'tos.

Badajocense
July 8th, 2007, 06:17 AM
No sé, yo veo más lógico el título que he puesto, sencillo, y ya está, más rimbombante al menos, jeje, pero bueno, que la gente opine para ver como ponemos el título aquí y en el nacional...

Tintin
July 8th, 2007, 11:21 AM
^^ Con BA: Nueva sede de Caja Badajoz es suficiente. Los adjetivos los podéis glosar luego dentro del hilo.

Smirnoff
July 8th, 2007, 12:37 PM
jjaa, pues si, no te descuides que adjetivos no le van a faltar;)

MuyPacense
July 8th, 2007, 12:45 PM
Ala, apliciando el "ni pa ti ni pa mi" :D

Saludos pa'tos.

Badajocense
July 8th, 2007, 12:49 PM
^^ Con BA: Nueva sede de Caja Badajoz es suficiente. Los adjetivos los podéis glosar luego dentro del hilo.

Bueno, pues nada...pero supongo que esa "norma" será aplicada a todos los subforos, no??? ;)

Saludos

Tintin
July 9th, 2007, 01:06 PM
^^ Tú tranquilo, que de la moderación de momento me ocupo yo. ;)

Badajocense
July 9th, 2007, 01:18 PM
Ok, me alegro, solo decía que hubiera equidad para todos, nada más.

MuyPacense
July 11th, 2007, 04:33 PM
Tintin, puedes añadir al Titulo del Hilo sobre la Nueva Sede de Caja Badajoz en el Nacional esto :(Fotos + Video) ?

El hilo es este: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=496661

El Titulo quedaria: Nueva Sede Caja Badajoz - Estudio Lamela (Fotos + Video)

Gracias de Antemano :okay:

Saludos pa'tos.

Tintin
July 11th, 2007, 08:46 PM
^^ Creo que no es necesario en tanto en cuanto ya es EL hilo sobre ese edificio y se presupone que toda la información sobre él - incluida la más gráfica - va a estar incluida en él.

En cualquier caso, si se trata de algo que cree necesario más gente, no habría problema en hacerlo.

MuyPacense
July 11th, 2007, 08:52 PM
^^ Era una manera de llamar la atencion adelantando lo que se puede encontrar dentro :)

Saludos pa'tos.

Badajocense
July 12th, 2007, 02:19 AM
Bueno, pues acabo de meter la pata....llevo como 3 días que le he mandado mensajes a Muypacense, y no me ha contestado, así que no sé, les mandé un mensaje a los moderadores ahora mismo, diciéndoles si podrían incluir entre paréntesis (vídeo incluido)....no sé, yo pienso que si se podría introducir entre paréntesis éso, puesto que no todo el mundo sabe que dicho hilo tiene un vídeo....no sé, yo al menos lo veo acertado.

Tintin
July 12th, 2007, 10:42 AM
^^ Concretamente a todos menos a mí. ¿Por qué? Para esas peticiones ya está este hilo. No se me ocurre otra razón que hacerlo sin que yo me enterara, lo cual no acabo de entender...

Badajocense
July 12th, 2007, 10:47 AM
Ah, pues lo siento Tintin...si mandé mensajes a otros moderadores es por que pensé que tu eras el encargado de los subforos regionales, como siempre se nos ha dicho, no sabía que tu también te ocupabas de los foros nacionales...o quizá ha habido un malentendido pensando que Muypacense te dijo el hilo de este subforo y no del nacional.

Aún así, pues nada, ya lo sé para otra vez, que cualquier cambio, incluso en el nacional, pues te lo digo por aquí.

Tintin
July 12th, 2007, 10:50 AM
^^ Gracias.

Atticus
July 12th, 2007, 11:21 AM
Ay, por Dios, cuanto mal entendido hay en esta dichosa vida... :lol:

Badajocense
July 20th, 2007, 07:01 PM
Tintin, un poco de trabajo...pues éso, un forero nuevo ha abierto un hilo, por lo que hay que cerrarlo por que no tiene sentido, aparte que está prohibido abrir hilos para publicidad:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=500904

Gracias

Atticus
July 20th, 2007, 07:13 PM
Tintín, otro poquito de trabajo. ¿Puedes cambiarle el avatar a Badajocense? Creemos que ha perdido la cabeza pero no quiere reconocerlo... :ohno: Es lo que pasa cuando se toma tanto sol sin protección en la piscina, oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :lol:

Badajocense
July 20th, 2007, 08:01 PM
Es que éso es pa meter el miedo, y mi avatar que ni me lo toquen ehhhhhh, ajjajaj, a mi me encanta, me gustaría tener a esa criatura como mascota, fíjate tu.

trujillano
July 22nd, 2007, 01:44 PM
xfavor eso es un horror esq se me kitan las ganas de leer cuando lo veo xD

Gothick
July 22nd, 2007, 06:37 PM
jeje, ya te digo, da mucho yuyu el nuevo avatar ese.

Serón
July 23rd, 2007, 05:31 AM
Es que éso es pa meter el miedo, y mi avatar que ni me lo toquen ehhhhhh, ajjajaj, a mi me encanta, me gustaría tener a esa criatura como mascota, fíjate tu.

¿En serio?

:crazy:

Badajocense
July 28th, 2007, 07:49 PM
Tintín, solicito que se cierre este hilo, no se ajustan a nuestras normas, gracias.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=504056

gom
July 28th, 2007, 08:30 PM
Yo acepto las normas y no me enfado, me da igual debatir en un topic que en otro.
Pero tal y como está planteado esto, hay claramente una censura previa en función de si a alguién le interesa que se abra un topic o no. Tiene que pasar la revisión de alguien, en este caso Badajocense, con lo cual se restringe la libertad que podemos tener los demás. Hay alguien que se sitúa en un nivel superior. Me pregunto si cada vez que alguien abre un topic tiene que pasar ese proceso, porque a mi ya me ha sucedido 2 veces, y tengo la sensación de no poder actuar con libertad.
Es muy sencillo, los proyectos empresariales no son infraestructuras, en este caso concreto, y en el anterior en que me ocurrió, el festival de Mérida, opino lo mismo.
Me amoldaré a lo que se me diga jej.
Saludos.

Atticus
July 28th, 2007, 08:38 PM
Ya, te entiendo lo que quieres decir, Gom, pero ten en cuenta que si cada uno abriera el hilo que mejor le pareciera podría convertirse el Foro en un gallinero. Todos cacareando en nuestros propios hilos esperando que tengan más o menos aceptación... :) De todas formas todo se puede debatir y llegar a un acuerdo. Yo en este caso, aunque ya te he dicho que la información de tu hilo sería muy interesante, cre que podría tener cabida perfectamente en otro de los hilos creados. :)

Sobre lo de la supervisión... seamos realistas. Hay gente de paso en el Foro, gente nueva, gente que escribe cuatro mensajes, gente que le da lo mismo lo que pase con el Foro y gente que lleva aquí mucho tiempo tirando del Foro e intentando que tenga una estructura más o menos aceptable. Ten un poco de paciencia y cuando tengas unos cuantos mensajes más lo entenderás perfectamente... :) Mientras tanto, como se te ve que tienes muchas cosas interesantes que aportar al Foro, no dejes de forear y de ilustrarnos. :banana:

gom
July 28th, 2007, 08:50 PM
Ok ok jej, bueno yo no tengo un interés personal en uno u otro topic, creo que la información en este caso estaría mejor así, y a la vez también comprendo que esto no puede ser un lío. Por eso acepto lo que sea sin problemas ni piques absurdos jej, pero para todos en general se debería aclarar la norma, porque fastidia abrir algo y que aparezca enseguida alguien que te dice que no. se podría abrir un topic de votaciones sobre topics o algo así jaja
saludos

Badajocense
July 29th, 2007, 06:34 AM
Gom, una cosa, y espero que no te enfades, pero te lo diré para que lo entiendas.

Aquí cada 2 por 3 entra gente nueva...y si, muchos lo haceis con ilusión y tal, pero ten en cuenta que muchos de los temas que vosotros quereis abrir hilos, aquí perféctamente tiene cabida en cualquier hilo....pero claro, muchos, como dice Atticus, escribís poco, y el foro os importa mas bien poco, pero aquí estamos unos cuantos día a día que queremos que todo funcione a la perfección...y si, claro que hay libertad de opinión, pero a ti te parece bien que se abra un hilo exclusívamente para decir que hay una nueva página de Badajoz???, a mi es que me parece una chorrada, que quieres que te diga...y ésto sería la reostia con tantos hilos absurdos, de hecho, hay muchos foros de ese estilo, que a mi sincéramente no me gustan nada.
Como ejemplo te puedes ir a los primeras páginas de este subforo, y donde verás auténticas chorradas de hilos, plagado de tonterías, sincéramente, que si no tienen continuidad, por algo será, no lo crees?

Aquí está todo esquematizado, y todo tiene su lugar....al principio cuesta, pero en cuanto le cojas la onda te amoldas enseguida. Aparte, no hablo solo de este subforo, si no de los demás, por que la mayoría son más o menos iguales en cuanto a la estructura.

Aparte, otra cosa, y que me jode mucho...es que hay temas que hemos "debatido" unos pocos, y nadie opina, nadie dice nada, entre otras cosas hablamos que el hilo de Otras infraestructuras sería precísamente para éso, para hablar de proyectos de energía solar, eólica, etc, puesto que sería infraestructura.....y nadie dije ni mu, salvo yo, Muypa y alguno que otro más....luego que pasa?, que llega gente abriendo hilos, y no se han dado cuenta que días atrás lo hemos debatido....no me quejo por ti en particular, si no en general, con ésto quiero decir que el foro le importa un pimiento a la mayoría, pero a unos pocos si nos importa por que queremos que funcione bien.

gom
July 29th, 2007, 04:41 PM
Ok, te repito que no me enfado, sólo quiero tener las cosas claras. Dos preguntas

¿No te parece interesante e importante para tener independencia el hilo que abrí?
¿Que en tu caso no te lo parezca implica que ya lo tienes que intentar cerrar sin darle ni siquiera un tiempo para comprobarlo, en menos de una hora desde que se abrió? Yo creo que eso es un exceso de celo, y desde luego una falta de consideración hacia mi, en este caso, cosa por la que desde luego no me enfado.
Imagínate que por ejemplo en Madrid, cada vez que se abre un topic hay que montar un debate general. Eso sí que sería un caos.
Por lo demás, hace unc alro hoy de la leche jeje.
Saludos

Badajocense
July 29th, 2007, 04:48 PM
No....una cosa es que abrieras un hilo titulado: Extremadura: energías renovables.
Pues si, ni tocaría el hilo por que lo vería interesante, pero un hilo titulado Extremadura solar y donde lo único que haces es poner una noticia, pues lo siento, no me parece bien, por que esa noticia ya tiene cabida en otro hilo.

Siento si te sientes vigilado o algo por el estilo, pero es algo que tienes que comprender por el buen funcionamiento del foro...aquí se puede hablar de lo que a uno le de la gana, pero ten en cuenta que llevamos ya 3 años, y cualquier tema que tu pienses, ya tiene su hilo específico. Y ya te digo, si cada uno pusiera un hilo con una noticia, esto sería un caos y un foro nada agraciado...visita otros, como por ejemplo OpinaBadajoz, que resultan patéticos.

Como te digo, al principio puede que te cueste amoldarte, pero los que llevan ya un tiempo saben perféctamente que hilos se pueden abrir o si es de interés general para todos.

gom
July 29th, 2007, 04:51 PM
ok

Badajocense
July 29th, 2007, 04:54 PM
Tampoco quiero que me digas OK, o SI, como a los tontitos...lee detenídamente y párate un poco a pensar el por que yo pienso y opino ésto...o símplemente visita otros foros, como el que te he dicho, o mísmamente las primeras páginas de este subforo, ya verás como su "estructura" no tiene nada que ver con la que tenemos ahora...

Luego opina, que prefieres, ésto o el otro "sistema" del todo vale para abrir hilos para nada.

gom
July 29th, 2007, 05:00 PM
Es que sinceramente no estoy de acuerdo en este caso concreto y no tengo ganas de polemizar más. No entiendo que un forero, en aras de un supuesto interés general, que por cierto no lo es porque hay otra gente interesada en el tema, se dedique a reventar a los demás, cuando abrir topics es libre, y en mi caso cumplía esas condiciones tan subjetivas y discrecionales.
Por mi no voy a decir nada más sobre este tema.

Badajocense
July 29th, 2007, 05:03 PM
Sigues sin comprenderme, y yo más no puedo hacer, lo siento...es más, donde están dichos foreros que les interesa ese tema???, aquí nadie opina ni se moja el culo, y los que han opinado te han dicho que si, este tema es interesante (el cual yo no niego), pero que tiene cabida en otro tema.

SOlo te pido éso, que por favor, hagas el ejercicio que te he dicho, visita el foro OpinaBadajoz, o métete en las primeras páginas de este subforo, y dime que sistema te gusta más...

Si el actual no te gusta, poco podremos hacer entonces, llevamos así 2 años, y una de nuestra máxima es intentar no abrir hilos por abrir, y reutilizar hilos ya abiertos. Y más en un foro como éste donde estamos un montón de gente, ésto se desmadraría sobremanera si hubiera más libertinaje.

Y todo ésto no te lo digo por que seas tu, ni mucho menos, si lo hubiera hecho otro forero también se lo diría.

Pero en este subforo tenemos unas normas que cumplir, que por ahí está el hilo con una chincheta.

Tintin
July 29th, 2007, 05:14 PM
^^ Las cosas de moderar, si no te parece mal, te agradecería que me las dejases a mí. A veces es un poco prepotente tu actitud, y creo que es precisamente eso lo que levanta ampollas.

Badajocense
July 30th, 2007, 01:56 AM
Muy bien Tintin...y quien está moderando??, me lo puedes decir?, lo único, que te recuerdo, por si no lo sabías, que hay unas normas desde hace un tiempo, y de hecho, tanto algunos foreros como yo pensamos lo mismo: NO A LA APERTURAS DE HILOS POR ABRIR, aparte, que aquí cuando se discute algo sobre el funcionamiento del foro aparecemos los 3 gatos de siempre, ni siquiera los 4 gatos que tiene la expresión.

De todas formas, llevo ya más de 3 años en este foro, y siempre se me ha dicho que en caso de duda, o petición de algo se dijera a los moderadores, que para éso estais.

Serón
July 30th, 2007, 02:35 AM
Muy bien Tintin...y quien está moderando??, me lo puedes decir?, lo único, que te recuerdo, por si no lo sabías, que hay unas normas desde hace un tiempo, y de hecho, tanto algunos foreros como yo pensamos lo mismo: NO A LA APERTURAS DE HILOS POR ABRIR, aparte, que aquí cuando se discute algo sobre el funcionamiento del foro aparecemos los 3 gatos de siempre, ni siquiera los 4 gatos que tiene la expresión.

De todas formas, llevo ya más de 3 años en este foro, y siempre se me ha dicho que en caso de duda, o petición de algo se dijera a los moderadores, que para éso estais.

Yes, Sir :master:

Tus formas Badajocense, tus formas te hacen perder todo el crédito, la mayoría sabe lo de los hilos y lo de las normas, si estamos de acuerdo con eso. Pero por el simple hecho de cómo te diriges a los foreros que no piensan como tú y cómo tratas de imponer y no proponer, ya todos tus argumentos caen. Sólo hay que ver las decenas de veces que has entrado en peleas, conflictos...o las veces que te han baneado. Quizá ya va siendo hora que te des cuenta que el problema está en ti y no en los demás...hay que ser humilde a veces.

Sólo hay que ver este post tuyo, totalmente despectivo, con aires de superioridad "porque llevas muchos posts y muchos años", sí amigo, pero eso no te hace ser un perfecto conocedor de todo y ser el megamás, te hace ser "UNO MÁS" de nosotros, sólo que llevas más tiempo "enganchado", no te hace estar en un nivel superior, de mayor responsabilidad por el hecho de como dices: "cuando se discute algo sobre el funcionamiento del foro aparecemos los 3 gatos de siempre".

Saludos y calma.

Badajocense
July 30th, 2007, 02:45 AM
1- Y otro gran problema es la interpretación de la gente, que tu me interpretes de una manera no quiere decir que yo piense de otra manera.
Yo perféctamente te podría hablar con palabras malsonantes, decirte cabrón!!! o palabras similares, pero en persona, de hecho yo soy así, hablo de esa manera, pero escrito suena de otra forma...que hago?, el foro es para divertirme, para opinar, etc, y si tengo que estar escribiendo midiendo cada cosa que escribo, apaga y vámonos. Muchos foreros me conocen en persona y hemos estado en las quedadas, que opinen por ellos mismos.

2- Muchas veces hemos debatido sobre la forma de tratar el foro, modificarlo, etc, y para empezar, son 4 gatos los que opinan, y muchos hablan pero ya está, no actúan, por éso estoy vigilante.

3- No me considero prepotente por estar más tiempo que otras personas, pero repito, llevo años en los foros y se como funcionan los foros, y estoy harto de ver como entra gente nueva arrasando, abriendo hilos como locos, para luego desaparecer sin dejar rastro...y aparte, ya te digo, hace ya tiempo nos comprometimos entre todos el no abrir hilos por abrir, cosa que muchos no cumplen, y si me molesta y no cumple las normas, lo diré.

4- Soy de los que me gustan aportar soluciones y no criticar por criticar, y de hecho le dije al forero Gom que si quería se podría crear un hilo (o cambiarle el título, que básicamente quiero decir lo mismo), y hacer un hilo titulado Extremadura: energías renovables...pero no, parece que se disfruta más hablando de mi persona, de prepotencias y de demás chorradas.

Serón
July 30th, 2007, 02:56 AM
3- No me considero prepotente por estar más tiempo que otras personas, pero repito, llevo años en los foros y se como funcionan los foros, y estoy harto de ver como entra gente nueva arrasando, abriendo hilos como locos, para luego desaparecer sin dejar rastro...y aparte, ya te digo, hace ya tiempo nos comprometimos entre todos el no abrir hilos por abrir, cosa que muchos no cumplen, y si me molesta y no cumple las normas, lo diré.

¿Y qué si llevas años? hay gente que puede llevar días en un foro y conocer muchísimo mejor que tú con creces el funcionamiento de los foros. ¿De veras necesitas AÑOS para aprender a usar una cosa tan simple como ésta?.

Un ejemplo de tu prepotencia es cuando te molesta que hagamos QUOTES de algo que se ha dicho inmediatamente, aludiendo a que así no se usa un foro (porque tú eres un experto). Y créeme eso es prepotencia...anda que si yo tuviera que corregirte todos los errores que cometes aquí ardería Troya.

Te vuelvo a repetir que con el tema de los hilos estamos todos de acuerdo, pero tus formas no son adecuadas y si no lo quieres ver es tu problema la verdad.

Badajocense
July 30th, 2007, 03:00 AM
Y yo te vuelvo a repetir que no es mi problema si me interpretas de una manera...mira, hace ya muchísimo tiempo que buscas vueltas a cualquier punto y coma que ponga, lo cual es lógico que siempre encuentres defectos en todas las cosas que diga y escriba y haga.

Y sobre lo que llevo años, perdona, pero veo que no captas lo que quiero decir, y lo que quiero decir es que efectívamente cualquiera que se meta aquí 2 semanas ya sabrá la dinámica del foro, pero aparte, o sea, comentario EXTRA, yo llevo años en el tema de los foros, y se de que pie cojea la gente, comportamientos, etc, y por éso para un foro que hay como Dios manda, no me da la gana que se joda por que venga gente a imponer sus criterios, que ojo, no lo digo por Gom ni por otros foreros, hablo de casos anteriores.

Serón
July 30th, 2007, 03:05 AM
Y yo te vuelvo a repetir que no es mi problema si me interpretas de una manera...mira, hace ya muchísimo tiempo que buscas vueltas a cualquier punto y coma que ponga, lo cual es lógico que siempre encuentres defectos en todas las cosas que diga y escriba y haga.

Y sobre lo que llevo años, perdona, pero veo que no captas lo que quiero decir, y lo que quiero decir es que efectívamente cualquiera que se meta aquí 2 semanas ya sabrá la dinámica del foro, pero aparte, o sea, comentario EXTRA, yo llevo años en el tema de los foros, y se de que pie cojea la gente, comportamientos, etc, y por éso para un foro que hay como Dios manda, no me da la gana que se joda por que venga gente a imponer sus criterios, que ojo, no lo digo por Gom ni por otros foreros, hablo de casos anteriores.

:ohno: :no:

nuevaciudad
August 11th, 2007, 09:34 PM
Me parece q Tintín anda de vacaciones, pero te dejo un recao pa cuando vuelvas, aver si puedes modificar el hilo MRD: Patrimonio y cultura por MRD: Fiestas, Patrimonio y Cultura. Cenquiu :)

Badajocense
August 16th, 2007, 07:02 AM
Bueno, Tintin, jeje, supongo que estarás de vacaciones, oyeee, espero que estés disfrutando ehhhhh :cheers:

En fin, pa cuando vengas, algunas cosillas por modificar, vale?? (hacía tiempo que no te daba la tabarra :lol: ):

A ver tienes que cambiarle el título a estos hilos, vale???, arriba de cada enlace te pongo el título que debe tener:

- Plataforma Logística del Suroeste Ibérico --Hilo oficial--
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=221690

- Debate: ¿+ provincias en Extremadura?
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=391102 (hilo al cual le unirías éste, ok??---> http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=511552)

MRD: U.D. Mérida --Hilo oficial--
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=511768

Por lo demás, nada más....cuando vuelvas de vacaciones te preguntaré una cuestión que ya te dije una vez, y es sobre unificar varios hilos que son unos pocos "capítulos" y el cual me dijísteis que no había problemas....

DarthPablo
August 28th, 2007, 08:52 PM
Tintin,

hemos hablado en radio patio y en un nuevo hilo de hacer un banner para ponerlo el dia de Extremadura... he contactado con el administrador que lleva el tema (Jan, segun he visto en las instrucciones del hilo about...) y aun no me contesto. Igual es un poco pronto, pero de todas formas, estas tu algo mas enterado de como va eso?

Tintin
August 29th, 2007, 10:58 AM
^^ Pues la verdad es que poco más te puedo añadir: es Jan la persona de contacto. De todas maneras, si en unos días no os contesta, yo hablo con él.

Saludos.

Mérida_Norte
August 29th, 2007, 12:04 PM
Bueno, Tintin, jeje, supongo que estarás de vacaciones, oyeee, espero que estés disfrutando ehhhhh :cheers:

En fin, pa cuando vengas, algunas cosillas por modificar, vale?? (hacía tiempo que no te daba la tabarra :lol: ):

A ver tienes que cambiarle el título a estos hilos, vale???, arriba de cada enlace te pongo el título que debe tener:

- Debate: ¿+ provincias en Extremadura?
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=391102 (hilo al cual le unirías éste, ok??---> http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=511552)

MRD: U.D. Mérida --Hilo oficial--http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=511768

Por lo demás, nada más....cuando vuelvas de vacaciones te preguntaré una cuestión que ya te dije una vez, y es sobre unificar varios hilos que son unos pocos "capítulos" y el cual me dijísteis que no había problemas....

Cambialo por MRD: Mérida U.D. --Hilo oficial--

Un saludo y gracias.

Tintin
August 29th, 2007, 12:06 PM
^^ Listo.

Fran05
August 30th, 2007, 07:29 PM
Tintín, puedes cambiar el título de el hilo "vistas desde mi ventana" por "- Vistas desde ventanas"

Gracias

Tintin
August 30th, 2007, 10:12 PM
^^ ¿Te importa enlazarme el hilo, por favor? Estoy espesillo y no doy con él. Gracias. ;)

DarthPablo
August 30th, 2007, 11:02 PM
Aqui esta el enlace

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=517757

por cierto, no me han contestado con lo del banner, crees que podrias enterarte de algo al respecto? supongo que el tio recibira mil peticiones al dia y estara ocupado, asi que tampoco he querido volver a molestarle...

nos vemos

Tintin
August 30th, 2007, 11:44 PM
Gracias, ya está hecho.

Por lo visto, Jan anda ocupado con algunos temas ahora. Ya os daré noticias de lo del banner.

DarthPablo
August 30th, 2007, 11:44 PM
ok, muchas gracias!

Gothick
August 30th, 2007, 11:54 PM
Muchas gracias tintin

Tintin
August 31st, 2007, 12:00 AM
^^ De nada hombre, para eso estoy. Ojalá no tuviera que intervenir más que en estos temas.

Gothick
August 31st, 2007, 12:12 AM
Es cierto, ojala todo sean cosas como estas, por cierto, ¿que te parece el header?

ALMcohol
August 31st, 2007, 02:50 PM
es que lo ideal seria que nos lo pusieran el 8,esperamos noticias Tintin

Atticus
August 31st, 2007, 03:49 PM
Gracias, Tintín, contamos contigo. :)

tmdreams87
August 31st, 2007, 05:05 PM
Muchas gracias tintín, :D

MuyPacense
August 31st, 2007, 09:39 PM
Tintin, siento ser tikismikis, pero como no esta Badajocense me toca :D

El nombre del ultimo Radiopaito no esta escrito igual que los anteriores, no va separado con guion, y la V. va en mayusculas...

Si no te importa cambiarlo te lo agradeceria mucho :)

Y si de paso pusieras en el primer post los Links de los otros Radiopatios, mejor que mejor :okay:

Y gracias por lo del Cabecero, haber si hay suerte :banana:

Saludos pa'tos.

Tintin
August 31st, 2007, 09:41 PM
^^ Jo, y yo pensé que me había librado .... :sleepy:

Ya para mañana, que me voy por ahí.

MuyPacense
August 31st, 2007, 09:57 PM
^^ Lo siento :D

Y Muchas Gracias :okay:

Tintin, el nombre debe ser asi: - R a d i o p a t i o - 7.0

Saludos pa'tos.

Tintin
September 1st, 2007, 10:59 AM
^^ Ya está hecho. Y ya que hablo con Jan, igual pido que os hagan una barra para meter toda esta serie de hilos allí. Ya os aviso que muchos veréis vuestra cuenta de posts drásticamente reducida ... :D

DarthPablo
September 1st, 2007, 12:20 PM
muuuuuchisimas gracias tintin :) estaremos eternamente agradecidos

MuyPacense
September 1st, 2007, 12:58 PM
^^ Ya está hecho. Y ya que hablo con Jan, igual pido que os hagan una barra para meter toda esta serie de hilos allí. Ya os aviso que muchos veréis vuestra cuenta de posts drásticamente reducida ... :D
Gracias, pero no entiendo lo de la Barra..... :dunno:

A que te refieres :?

Saludos pa'tos.

Tintin
September 1st, 2007, 04:43 PM
^^ Una parte del subforo en la que se pueda hablar de temas off-topic y en la que no cuentan los posts. Es la misma organización que hay en el nacional o en muchos regionales, y que permite separar los hilos de la temática propia del foro de lo demás.

MuyPacense
September 1st, 2007, 04:50 PM
^^ Ah, ok, osea como La Barra, pero en plan extremeño no? Pero para eso ya tenemos Radiopatio :)

Gracias de nuevo :okay:

Saludos pa'tos.

Pd: yo creo que desde la ultima restucturacion del Foro ha quedado todo muy bien y no es momento de otros cambios.

DarthPablo
September 1st, 2007, 04:55 PM
La idea sera, creo yo, que radio patio sea uno de los hilos de ese nuevo subforos y en el que se puedan abrir otros hilos para hablar de cosas especificas off topic, etc

creo que nos viene muy bien!

Tintin
September 1st, 2007, 06:13 PM
^^ Exacto. Así podéis espamear a gusto allí...:D

Gothick
September 2nd, 2007, 01:24 PM
Estoy seguro que tintin hara lo que pueda

Tintin
September 2nd, 2007, 02:38 PM
Por cierto: ¿me explicáis qué ocurre el día 8? Lo digo para poder reforzar la propuesta a Jan. Gracias.

MuyPacense
September 2nd, 2007, 02:42 PM
^^ Es el Dia de Extremadura :)

Saludos pa'tos.

Tintin
September 2nd, 2007, 02:45 PM
^^ Lo imaginaba. Gracias.

MuyPacense
September 2nd, 2007, 05:35 PM
Tintin, un trabajito :)

Haber si puedes unir este Hilo: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=515033
a este otro:http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=265875
que son de la misma tematica, pero el segundo estaba en el fondo del foro :)

Y el primero lo puedes cerrar :okay:

Gracias de antemano.

Saludos pa'tos.

Andrex
September 4th, 2007, 02:52 AM
^^ Una parte del subforo en la que se pueda hablar de temas off-topic y en la que no cuentan los posts.
Una pregunta porque me pica la curiosidad sobre esto:
No cuentan los posts ...en el momento de que posteas, porque me he dado cuenta que si por ejemplo yo tengo 2171 posts y posteo 2 en la barra, y luego uno en el subforo de aviación, en cuanto lo hago en dicho subforo me cuenta como 3. (es decir, pasé de 2171 a 2174) Pero hasta que no lo hago en el de aviación y aeropuertos no me cuentan los post por mucho que participe en otros como la barra.

¿esto siempre es así?

Edito: me doy cuenta que ahora este post aquí me ha contabilizado (2175 con este)

Atticus
September 5th, 2007, 12:37 AM
Tintín, qué ha pasado con nuestra cabecera? Hay rumores que apuntan a que el día de Extremadura se lo pasan por el forro de los caprichos del Foro y no nos ponen la cabecera. Anda, danos buenas noticias y dinos que estos rumores son sólo eso: rumores infundados. :)

tmdreams87
September 5th, 2007, 12:39 AM
Enga Tintin una wna noticia, pa Extremadura. :D que la esperamos con los brazos abiertos.

Tintin
September 5th, 2007, 11:35 AM
^^ Estoy en ello, hago todo lo que puedo. A ver si os puedo dar buenas noticias.

Saludos

DarthPablo
September 5th, 2007, 12:33 PM
muchas gracias tintin :)

Badajoz CapExt
September 5th, 2007, 01:03 PM
A tintín me parece a mi que cuando le dijeron que moderaría el subforo extremeño no se imaginaba ni por asomo la brasa que le ibamos a dar.......

tmdreams87
September 5th, 2007, 01:38 PM
Gracias de nuevo, tintin :D.

MuyPacense
September 6th, 2007, 12:10 AM
Haber si hay suerte :)

Saludos pa'tos.

Badajocense
September 12th, 2007, 12:11 PM
Bueno, ya estoy en "activo", por lo que espero que ahora no te niegues a los favores que ahora te hago :lol:

Aquí van:

(Arriba el título que quiero que les pongas, y abajo el enlace)

BA-PT: Noticias y cosas transfronterizas --Hilo oficilal--
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=433335

Vistas desde ventanas

MRD: Urbanización Carcesa (Escuela Superior de Hostelería y Hotel)
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=523077

- Header foto-ideas --Hilo oficial--
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=333166

BA: Un poco de historia...
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=15313691#post15313691

BA: C.D Badajoz --Hilo oficial--
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=410779

BA: Badajoz Monumental (II) --Hilo oficial--
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=436463

CC: El Corte Inglés en Cáceres
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=202127

Este hilo debería ser cerrado---> http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=511552,
e integrarlo en este otro debido a que es la misma temática--->
- Debate: nueva organización territorial en Extremadura (¿+ provincias?) (cambiar el título)
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=391102

Este hilo no tiene sentido---> http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=520548, con lo que habría que cerrarlo y unirlo a este otro de Otras infraestructuras regionales---> http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=470480

Por lo demás no se me ocurren más cosas, ya sobre la marcha si sale algo te lo comento ;)

Saludos

tmdreams87
September 13th, 2007, 02:44 AM
alaaaaa mira que de cosas en tan poco tiempo, que caos :)

Badajocense
September 13th, 2007, 05:30 AM
Ya, pero vamos, tampoco es tan trabajoso, incluso le pongo los enlaces, en un ratillo basta con modificar los títulos de los hilos, que por cierto, es un gran fallo de este foro, no se por que los que inician los hilos no pueden modificarlos...pero bueno.

Los hay que me llaman tikismikis con este tema, pero me da igual, ten en cuenta que somos el 4º subforo en cuanto a número de posts, somos muchos foreros extremeños, y es un subforo muy activo, por lo que hay que llevar un cierto control en el tema de los hilos, aperturas, títulos...a mi sin duda me gusta mucho el esquema que llevamos, solo hay que mirar otros foros que hay por ahí donde abren un hilo para decir que el Alcalde está de vacaciones...

Adarve
September 13th, 2007, 09:45 AM
Pues BA un poco de historia y BA monumental deberían unificarse en un solo hilo. Vamos como BA Geografía e Historia que me suena a mi época de BUP. Creo que existen demasiados hilos sobre Badajoz y es todo un caos ir buscando el que se ajuste más a la opinión que puedas expresar.

tmdreams87
September 13th, 2007, 12:36 PM
Tambien hay que darse cuenta que donde mas escribimos son en los de BA es logico que existan mas.

Adarve
September 13th, 2007, 12:46 PM
Nada, si eso lo sé, solo era sugerencia que sé que no va a ser considerada. Solo era por reunificar algunos.

Tintin
September 13th, 2007, 12:54 PM
^^ No tiene por qué sno ser considerada. A mí me gustaría que en esto siempre existiese quorum y no partiese siempre de la misma persona que, por otra parte y sin ninguna acritud, no es moderador.

tmdreams87
September 13th, 2007, 12:58 PM
:applause:

Adarve
September 13th, 2007, 01:02 PM
Te entiendo Tintín pero creo que sería más conveniente que partiera de los que sostienen esos hilos y no de mí que aunque a veces participo en algún hilo de Badajoz no en la frecuencia de los foreros pacenses.

Badajocense
September 13th, 2007, 01:06 PM
Pues BA un poco de historia y BA monumental deberían unificarse en un solo hilo. Vamos como BA Geografía e Historia que me suena a mi época de BUP. Creo que existen demasiados hilos sobre Badajoz y es todo un caos ir buscando el que se ajuste más a la opinión que puedas expresar.
Pues si, es un tema peliagudo, pero es lógico que haya muchos hilos sobre Badajoz, lógico si tenemos en cuenta que somos muchísimos más foreros que de otras ciudades...el hilo de Badajoz Monumental tiene su cometido, que no es más que hablar de Patrimonio y de todo lo relacionado con los monumentos y el Casco Antiguo.

El hilo de Badajoz ayer, lo siento, pero fue un forero el que creo dicho hilo para preguntar por unas instalaciones en la autopista, hilo el cual yo me opuse por que no tenía sentido abrirlo...
Ahora, desde hace tiempo llevamos hablando sobre la creación de un hilo para hablar de historias de Badajoz, noticias antiguas, fotos, etc...pero claro, es lo que tiene el haber muchos foreros, ocurren este tipo de cosas.

Aún así, da igual los hilos que haya de Badajoz, siempre intentamos que no se abran hilos por abrir, y si la gente es constante y opina todos los días, pues arriba estarán los hilos con más éxito.

Aún así, la "culpa", pues nada, hay foreros que solo se ciñen a comentar cosas de su ciudad, con lo cual es lógico que haya pacenses que hagan lo mismo, y como resultado, al ser más, pues es lo que es...

^^ No tiene por qué sno ser considerada. A mí me gustaría que en esto siempre existiese quorum y no partiese siempre de la misma persona que, por otra parte y sin ninguna acritud, no es moderador.

Por alusiones, lo siento, pero contesto...te refieres a mi?, como le he dicho a muchos por privado, para nada me considero moderador, ahora, entre yo Y OTROS POCOS intentamos llevar un orden y unos esquemas en el foro, el cual jamás se nos ha privado por parte de los moderadores.

Por cierto, en la página anterior tienes unas cosas que te llevo pedidas hace ya 2 días...creo que no las has leído.
Saludos

Bueno, ya estoy en "activo", por lo que espero que ahora no te niegues a los favores que ahora te hago

Aquí van:

(Arriba el título que quiero que les pongas, y abajo el enlace)

BA-PT: Noticias y cosas transfronterizas --Hilo oficilal--

Vistas desde ventanas

MRD: Urbanización Carcesa (Escuela Superior de Hostelería y Hotel)
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=523077

- Header foto-ideas --Hilo oficial--
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=333166

BA: Un poco de historia...
http://www.skyscrapercity.com/showth...1#post15313691

BA: C.D Badajoz --Hilo oficial--
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=410779

BA: Badajoz Monumental (II) --Hilo oficial--
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=436463

CC: El Corte Inglés en Cáceres
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=202127

Este hilo debería ser cerrado---> http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=511552,
e integrarlo en este otro debido a que es la misma temática--->
- Debate: nueva organización territorial en Extremadura (¿+ provincias?) (cambiar el título)
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=391102

Este hilo no tiene sentido---> http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=520548, con lo que habría que cerrarlo y unirlo a este otro de Otras infraestructuras regionales---> http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=470480

Tintin
September 13th, 2007, 01:37 PM
^^ Lo he leído. Simplemente estoy a la espera de que más gente - ya ha habido uno con reservas - muestre o no con su conformidad con esos cambios. A partir de ahora me gustaría que funcionáramos de esta forma, que me parece más democrática y participativa, nada más.

Badajocense
September 13th, 2007, 01:43 PM
Claro, por supuesto...pero es que el problema es que solo somos unos cuantos los que nos ocupamos de estas cuestiones, aparte, por muchos días que pasen verás que casi nadie va a opinar...y en ciertas cuestiones, pues entiendo tu nueva postura, ahora, en otras, como colocarle una matrícula a alguno de los hilos, poner, modificar el título de Badajoz transfronterizo y otra serie de hilos, me parece absurdo tener que esperar a ver que dicen los otros.

Ahora, repito, que entiendo que para el cierre de un hilo y tal, pues si, haya consenso, pero en fin, ya verás lo que ocurre de aquí a unos días.

Aún así, faltas a tu palabra, ya con actitud chulesca me dijiste por privado que cuando estuviera en activo te mandara los cambios, y mientras, a descansar....

tmdreams87
September 13th, 2007, 01:47 PM
X mi no hay problemas en estos cambios. :D

Aunque "BA-PT: Noticias y cosas transfronterizas --Hilo oficilal--"

Lo de "cosas" suena raro. jejeje De hecho es que si es BA-PT seria mejor EXT-PT o como mucho BA-Alentejo o BA-ELV, vamos que es mi opinion. Creo que el ultimo es el mas acertado aunque en algunas ocasiones se citen otras localidades portuguesas.

Badajocense
September 13th, 2007, 01:49 PM
Ok, podría ser EXT-PT: Noticias transfronterizas --Hilo oficial---

Lo de cosas lo puse por que como siempre hablamos de muchas otras cosas que no son noticias, jejejej..

pero bueno, a la espera de a ver que opinan los otros foreros...digo yo que habrá un plazo, no?, por que si para cada cambio de título vamos a tener que esperar una semana para ver que dicen los otros....

Bueno, pues lo dicho ;)

tmdreams87
September 13th, 2007, 01:56 PM
Me guta, guta muxo :D
EXT-PT: Noticias transfronterizas --Hilo oficial--
Enga a votar se a dixo :lol:

Tintin
September 13th, 2007, 02:01 PM
Claro, por supuesto...pero es que el problema es que solo somos unos cuantos los que nos ocupamos de estas cuestiones, aparte, por muchos días que pasen verás que casi nadie va a opinar...y en ciertas cuestiones, pues entiendo tu nueva postura, ahora, en otras, como colocarle una matrícula a alguno de los hilos, poner, modificar el título de Badajoz transfronterizo y otra serie de hilos, me parece absurdo tener que esperar a ver que dicen los otros.

Ahora, repito, que entiendo que para el cierre de un hilo y tal, pues si, haya consenso, pero en fin, ya verás lo que ocurre de aquí a unos días.

Aún así, faltas a tu palabra, ya con actitud chulesca me dijiste por privado que cuando estuviera en activo te mandara los cambios, y mientras, a descansar....

En fin...

No creo que falte a ninguna palabra. Si se te mandó al brig es para eso, para que estés en él - como cualquiera de los foreros que resultan castigados -. Cuando finalmente te reconvine seriamente a que permanecieras en el brig (después de haberte advertido varias veces) había recibido casi 10 mensajes privados tuyos. Creo que es suficiente manga ancha.

Si solicitas unos cambios, pues sobre la mesa están. Si pretendes que me sienta como una persona injusta por querer que más gente opine, créeme que no lo vas a conseguir. Entiendo y respeto que no te guste mi forma de moderar, incluso que te caiga mal. Si crees que tú serías un mejor moderador, propónselo a los administradores y mira a ver qué te contestan.

Por cierto, os pido disculpas a todos por no haber sido capaz de conseguiros el banner el día 8. Sigo intentando que cualquier otro día lo podáis tener. Os tendré informados.

tmdreams87
September 13th, 2007, 02:04 PM
Muchisimas gracias Tintin, no pasa nada, ojala un dia lo veamos.

Badajocense
September 13th, 2007, 02:23 PM
En fin...

No creo que falte a ninguna palabra. Si se te mandó al brig es para eso, para que estés en él - como cualquiera de los foreros que resultan castigados -. Cuando finalmente te reconvine seriamente a que permanecieras en el brig (después de haberte advertido varias veces) había recibido casi 10 mensajes privados tuyos. Creo que es suficiente manga ancha.

Si solicitas unos cambios, pues sobre la mesa están. Si pretendes que me sienta como una persona injusta por querer que más gente opine, créeme que no lo vas a conseguir. Entiendo y respeto que no te guste mi forma de moderar, incluso que te caiga mal. Si crees que tú serías un mejor moderador, propónselo a los administradores y mira a ver qué te contestan.

Por cierto, os pido disculpas a todos por no haber sido capaz de conseguiros el banner el día 8. Sigo intentando que cualquier otro día lo podáis tener. Os tendré informados.

Si, claro que me mandaste al brig...ahora, en ninguna norma decía que no se podía escribir privados, aún así, si te mandé privados es para decirte cosas coon importancia, y respuestas a lo que tu me mandabas.

Para seguir, no, no te tengo asco ni odio, tampoco es que me hayas hecho nada por lo que odiarte. Sobre tu forma de moderar, para nada me he quejado, es más, te dije claramente antes de que me mandaras a la nevera que si me merezco eso, pues muy bien, pero que mires a todos por el mismo rasero.

Y sobre los títulos, perdona que te diga, pero no tergiverses ni manipules por que yo no he dicho que no quiera que la gente opine...es más, hay unas normas en el subforo, que se crearon hace ya mucho tiempo, y si no se cumplen, si yo o cualquier otro forer dice de modificar algún título, no veo por que tiene que haber algún inconveniente.

Y sobre este tema de que los demás opinen, por supuesto, es algo que siempre he dicho, pero oyeeee, si la gente pasa del tema alguien tendrá que regular el tema de los hilos y sus aperturas, no crees?

Sobre yo ser moderador, pues mira, tampoco me importaría, un moderador no solo debe "vigilar" que todos sean buenos niños y no se insulten, si no ocuparse de este tema de los hilos, sus esquemas, y tal...y sincéramente, éso es lo que menos os importa a los moderadores, ahora, si por querer llevar bien este subforo, y con la cantidad de actividad que tiene te sienta mal...pues no se, pero hacer como que no puedo hacer nada, nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo no solo conseguir el subforo extremeño, si no crear esta temática, como para que ahora cada 2 por 3 se abran hilos sin sentido y no se cumplan las normas.

De todas formas, si es cierto que pudiera ser moderador, oyeee, yo muy encantado se lo comento a los otros moderadores a ver que dicen ;)

Saludos

Jos_Badajoz
September 13th, 2007, 02:54 PM
Me guta, guta muxo :D
EXT-PT: Noticias transfronterizas --Hilo oficial--
Enga a votar se a dixo :lol:

totalmente de acuerdo con el nombre de ese hilo :)

tmdreams87
September 13th, 2007, 03:07 PM
Gracias por tu voto Jos_Badajoz ;)

Badajocense
September 13th, 2007, 03:16 PM
totalmente de acuerdo con el nombre de ese hilo :)

No es solo el nombre de dicho hilo...tienes que OPINAR en todo el tocho que tengo escrito allí arriba para que el moderador acepte esos cambios ;)

ASÍ QUE POR FAVOR, PIDO A LOS FOREROS QUE OPINEN SOBRE ESTOS ASUNTOS.

Tintin
September 13th, 2007, 03:54 PM
Pues nada, házselo llegar a los moderadores. Yo no tengo problema en moderar foros activos (modero otros más activos que este); simplemente tengo una forma de ver las cosas que tú no compartes.

Y sobre lo de fomentar mayor participación en los nombres de los hilos y la organización del foro en general ya veo que estamos todos de acuerdo. Adelante con ello pues.

Serón
September 13th, 2007, 03:55 PM
Badajocense, ¿no te has planteado hacer un foro paralelo a skyscrapercity en el que tú mismo puedas ser moderador y llevarlo todo sin ningún problema? :D

Ahora te dan dominios .es gratis en 1and1....

jaja

Badajocense
September 13th, 2007, 03:59 PM
Pues nada, házselo llegar a los moderadores. Yo no tengo problema en moderar foros activos (modero otros más activos que este); simplemente tengo una forma de ver las cosas que tú no compartes.

Y sobre lo de fomentar mayor participación en los nombres de los hilos y la organización del foro en general ya veo que estamos todos de acuerdo. Adelante con ello pues.

Cuando digo activos me refiero a subforos, éste es uno que está en auge, y se convertirá en el 3º subforo regional ;), vamos, que a mi ese aspecto me da igual, símplemente lo pongo como curiosidad.

Sobre el tema de los nombres, por supuesto, jamás me he negado a la participación de otros foreros, es más, es lo que deseo, pero si siempre opinamos los mismos, yo ya más puedo hacer, y más cuando a la mayoría de los foreros les importa estas cuestiones, cosas que a mí si me importan para que el foro siga teniendo su esquema bien definido.

Adarve
September 13th, 2007, 07:04 PM
Bueno, yo también me uno a que haya una mayor armonía en los hilos. Por lo que si considero positivo el cambio propuesto.

Badajocense
September 14th, 2007, 02:55 PM
Por favor, vuelvo a insistir...podeis opinar la gente sobre los cambios propuestos???, por favor, hacerlo cuanto antes...estamos 2 días esperando vuestras opiniones.

En fin, como ves, Tintin, la gente como que pasa un poco del tema, cuantos días hay que esperar para ver esos cambios efectivos?, gracias?

AÚN ASÍ, PIDO A LOS DEMÁS FOREROS QUE SE CIÑAN A LAS NORMAS DE ESTE SUBFORO EN CUANTO A LA CREACIÓN DE HILOS Y TÍTULOS, ASÍ DE ESTE MODO SE EVITARÍAN ESTE TIPO DE SITUACIONES.

tmdreams87
September 14th, 2007, 04:39 PM
Todo cierto, podiamos dar un plazo para la votacion y poner un link en los demas foros.

Yo creo que como mucho esperar 1 dia mas.

ebbesha_plasencia
September 14th, 2007, 09:10 PM
Todo cierto, podiamos dar un plazo para la votacion y poner un link en los demas foros.

Yo creo que como mucho esperar 1 dia mas.

Uy que desatendido tengo este hilo, no me entero de ná de lo que habláis...a ver a ver me voy a poner al corriente :D:D

MuyPacense
September 14th, 2007, 09:23 PM
Por mi bien :)

Por cierto Tintin, no se si verias esto, el caso que tampoco se si has unido los hilos, pero por si acaso te lo recuerto :okay

Tintin, un trabajito :)

Haber si puedes unir este Hilo: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=515033
a este otro:http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=265875
que son de la misma tematica, pero el segundo estaba en el fondo del foro :)

Y el primero lo puedes cerrar :okay:

Gracias de antemano.

Saludos pa'tos.

BAdajocense, una cosa que yo veria bien es que antes de ponerle aqui a Tintin las posibles variaciones de hilos y demas, y tener que andar votando, proponerlas en Radiopatio (por ejemplo) y dar un margen de 2 dias. Si las opiniones que se reciban sobre el tema son la mayoria a favor, luego se traslada la peticion a este hilo :)

Que os parece :?

Saludos pa'tos.

Smirnoff
September 14th, 2007, 09:24 PM
Me gusta ese título para las noticias transfronterizas, sí. Lo de las matriculas también lo veo bien. Lo de unificar badajoz monumental y el de historia quizás no, aunque me es un poco indiferente, aunque unificaría el hilo creado por badajocense con el de historia, eso sí, pues creo que lo que hizo badajocense tiene cabida ahi, ala!my opinion!

Badajocense
September 15th, 2007, 03:07 PM
Por mi bien :)

Por cierto Tintin, no se si verias esto, el caso que tampoco se si has unido los hilos, pero por si acaso te lo recuerto :okay

BAdajocense, una cosa que yo veria bien es que antes de ponerle aqui a Tintin las posibles variaciones de hilos y demas, y tener que andar votando, proponerlas en Radiopatio (por ejemplo) y dar un margen de 2 dias. Si las opiniones que se reciban sobre el tema son la mayoria a favor, luego se traslada la peticion a este hilo :)

Que os parece :?

Saludos pa'tos.

Ya, pero es que el problema es que al 90% de los foreros se la pela este tipo de decisiones, la prueba está aquí...5 días, y tenemos que andar esperando a que haya un debate casi nacional para que esos cambios sean factibles.

Aunque por supuesto, a partir de ahora, pondré ese tipo de cambios en el radiopatio, y a los 2 días, que se haga efectivo, por ejemplo, con lo que los foreros tendrán tiempo de sobra para decidir, pero lo dicho, yo no veo mucho a la gente por la labor.

Tintin quería unas cuantas opiniones antes de mi autoimposición, según él...ya tiene unas cuantas opiniones...cuánto hay que esperar para que esos cambios se hagan efectivo?

MuyPacense
September 15th, 2007, 03:10 PM
Tintin... ya he visto que los Hilos de la Universidad esta juntos :)

Muchas Gracias :okay:

Saludos pa'tos.

nuevaciudad
September 15th, 2007, 03:24 PM
Y para cuando el hilo de MRD: Patrimonio y Cultura va a pasar a llamarse MRD: Fiestas, Patrimonio y Cultura? o es que hay que pedirlo 4 veces?

tmdreams87
September 16th, 2007, 04:47 PM
Se empiezan a acumular, x cierto no hemos dejado ya los dos dias de votacion para el cambio de nombres, union....ect.

Badajocense
September 16th, 2007, 05:06 PM
Pues no sé, pero es que han pasado si no me equivoc, como 4 días por lo menos, y todavía seguimos esperando a que los cambios se hagan efectivos...

Tintin
September 16th, 2007, 09:44 PM
Estoy de mudanza. Un poquito de por favor, hombre.

En un par de días estaré al 100%.

tmdreams87
September 17th, 2007, 12:07 AM
No pasa nada, tintin. ;). Tu tranquilo

Badajocense
September 17th, 2007, 01:13 AM
Estoy de mudanza. Un poquito de por favor, hombre.

En un par de días estaré al 100%.

Ahh, ok, todo entendible ;), pero como no dices naaaa :lol:

Tintin
September 18th, 2007, 10:21 AM
Creo que ya está todo hecho. Os pido disculpas por la tardanza, pero hacer una mudanza completa es un lío de narices que me ha tenido casi offline durante una semana.

Tintin
September 18th, 2007, 11:05 AM
Volvemos a cosas menos agradables. Después de muchos avisos, el hilo de las fiestas de Mérida se convirtió en un lodazal.

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=15419651&postcount=149

Evidentemente, ha habido castigos. Ya sabéis que personalmente no me gusta cerrar hilos, y que creo que es mejor actuar con dureza contra los que los convierten en lugares irrespirables. Si nos respetamos se puede hablar de todo.

Atticus
September 18th, 2007, 12:28 PM
Madre mía, más sanciones. Y estas son de las gruesas, oyeeeeeeeeeeeeee. :nuts:

Badajocense
September 18th, 2007, 01:58 PM
Creo que ya está todo hecho. Os pido disculpas por la tardanza, pero hacer una mudanza completa es un lío de narices que me ha tenido casi offline durante una semana.

Gracias, supongo que estará todo bien, no sabíamos nadie lo de la mudanza ;)

En cuanto a las sanciones...fffff, joder, si que son gruesas, yo la verdad tenía miedo, por que es cierto que soy pesado con los temas, pero coño, siempre he defendido mis pensamientos desde el respeto, sin insultar ni a foreros ni a ciudades, pero vamos, yo ya estaba asustado.

Adarve
September 18th, 2007, 05:28 PM
Fíjate en lo que desencadena una polémica absurda de "la mía más grande y más mejor" al final se pierde la compostura y el hilo.

Smirnoff
September 18th, 2007, 05:52 PM
Ya ves, pero eso es según la predisposición de la gente, no pueden hablar dos personas que defienden de malas formas uno que la capital de extremadura es badajoz por encima de todo y el otro que se declara antibadajoz ante todo en su nick, así no, mejor es respetarnos no entiendo porqué no.

Tintin
September 18th, 2007, 06:19 PM
^^ Así es. Estoy convencido que a la larga es mucho mejor castigar a quien se excede que coartar la libertad de expresión de todos cerrando hilos porque hay mal ambiente.

Si se defiende cualquier postura con buena disposición y cuidando el buen ambiente en el foro no tiene por qué haber problemas y no hará falta moderación; eso sí, cuando alguien se pase de la raya y yo me entere no habrá medias tintas: al brig o a la aclle definitivamente para los reincidentes.

PD: Badajocense, si uno no entra al trapo de las provocaciones bajando al mismo nivel no hay nada que temer. Entiendo que el foro debe tener debate, aunque sea encendido. Lo que no pienso tolerar son los insultos ni el menosprecio a las posiciones de los demás. En este caso creo que has defendido tu postura - vehementemente, como todo lo que le toca a Badajoz - de manera correcta, y no hay nada objetable en ello.

Badajocense
September 18th, 2007, 08:27 PM
me alegro, pero ya te digo, tengo miedo, por que a veces el ser tan pesado y tal algunos lo maleinterpretan..
Y en este caso concreto, yo lo que decía era que si, cada feria es la que es y punto..y si no te gusta a tí, pues muy bien, pero que no digas que va a menos cuando precísamente es la feria mas concurrida y tal...
Si en esto saltan con que Badajoz está llena de kinkis y tal y cual...pues ya la hemos liado, es cierto que es ahí cuando muchas veces pierdo las formas, pero bueno...

Saludos

tmdreams87
September 22nd, 2007, 01:23 AM
Una cosilla, el de:
BA-PT: Noticias y cosas transfronterizas --Hilo oficial--
no tenia que llamarse
EXT-PT: Noticias Transfronterizas --Hilo Oficial--
Es que creo que se nos ha pasado :D

Jos_Badajoz
September 22nd, 2007, 12:59 PM
Una cosilla, el de:
BA-PT: Noticias y cosas transfronterizas --Hilo oficial--
no tenia que llamarse
EXT-PT: Noticias Transfronterizas --Hilo Oficial--
Es que creo que se nos ha pasado :D

tienes razón!

Badajocense
September 24th, 2007, 03:36 AM
Si puediera ser (y espero que para ésto no haga falta consenso :lol: ), podrías unir estos 2 hilos en uno solo??

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=387987

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=244645

No sé como lo harás, el caso es que en el hilo resultante (supongo que unirás el más viejo al nuevo), pues cambies el título al siguiente:

BA: Almossassa Batalyaws, la fundación de Badajoz (noticias, fotos, etc.)

Saludos, y gracias de antemano

Tintin
September 24th, 2007, 09:38 AM
Ya están hechas las cosas que me habéis pedido.

Badajocense
September 24th, 2007, 09:59 AM
Gracias por la rapidez ;)

Badajocense
September 24th, 2007, 03:07 PM
Tintin, perdona por ser pesado, pero se me había olvidado adjuntarte ésto para el nuevo hilo, que quedaría así:

BA: Almossassa Batalyaws, la fundación de Badajoz (noticias, fotos, etc.) --Hilo oficial--

MuyPacense
September 26th, 2007, 03:54 PM
Tintin, un trabajillo :)

Hay que cambiar el nombre de estos dos hilos.

Este http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=204598 debe llamarse PLA: Noticias y cosas de Plasencia - Hilo Oficial -

Y este http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=494115 PLA: Fotos de Plasencia - Albúm Oficial -.

Saludos pa'tos.

Tintin
September 26th, 2007, 04:01 PM
^^ Hecho.

MuyPacense
September 26th, 2007, 04:02 PM
Tintin, eres un fiera, que rapidez :eek:

Muchisimas Gracias :okay:

Saludos pa'tos.

Badajocense
September 26th, 2007, 08:16 PM
Bueno, una puntilla, jeje, Hilo oficial va entre 4 guiones:

--Hilo oficial--

Tintín, ésto es para todos los hilos..saludos.

MuyPacense
September 26th, 2007, 10:38 PM
^^ Badajocense, pues sinceramente, me gusta mucho mas entre 2 guiones que entre 4 :)

Saludos pa'tos.

Badajocense
September 29th, 2007, 01:32 PM
A ver Tintin, que se me ha ido la bola y he creado un hilo sin querer...ciérralo en cuanto puedas, vale???

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=529227

Saludos

Andrex
September 29th, 2007, 04:49 PM
Que no se me ofenda nadie, pero cuando tengo un mal día mi solución es leerme este hilo de principio a fin :D ---Es toda una terapia :colgate:

PD: os aprecio a todos mucho.

Badajocense
September 29th, 2007, 06:23 PM
Pues nada, nos alegra que te alegre el día leernos, jaja
Saludos

MuyPacense
September 30th, 2007, 03:09 AM
Que no se me ofenda nadie, pero cuando tengo un mal día mi solución es leerme este hilo de principio a fin :D ---Es toda una terapia :colgate:

PD: os aprecio a todos mucho.
Pues si que te apañas tu con poco :D

Anda, pasate por RadioPatio y cuentanos algo de ti, ya que vemos que nos lees :sly:

Saludos pa'tos.

nuevaciudad
October 12th, 2007, 11:26 AM
Moderador cuando puedas cambia el nombre del hilo MRD: El comercio en Mérida por MRD: Industria y Comercio. Gracias.

Tintin
October 16th, 2007, 11:08 AM
^^ Listo. Ando muy liadete últimamente, os pido disculpas por la tardanza.

A(u)GUSTO EN CC
October 27th, 2007, 03:59 PM
Paso a colgar una serie de mensajes privados que me han sido enviados por un tal Fran05

El 25-10-2007 a las 16.47.34
un consejo
buenas tardes.

Como veo que tienes un serio problema, me gustaría ayudarte. Si quieres puedo recomendarte algún psiquiatra que conozco en CC, o un psicólogo emeritense.

Ya en serio. No se si te darás cuenta de que lo único que consigues es mal ambiente. Supongo que si lo verás y que esa es tu intención, ya que no darse cuenta, sería de alguien muy cortito, y no creo que exista gente así, y con capacidad, a la vez de usar un PC.

Creo que ya eres mayorcito para actuar de esta manera, aunque entiendo que estás cegado por el pastor Arellano, pero creo que vas por mal camino.

Es sólo un consejo. Se que no lo vas a usar, pero es bueno intentarlo.

El 25-10-2007 a las 20.44.22
es una pena
en fin, lo previsible.

Gracioso eso de "vosotros" . Se nota que estás dentro de la manada.

De todos modos, si algún día llegas a adquirir un mínimo de educación, cosa difícil por otra parte(supongo que tu entorno infantil en el pueblo no daba para más), pues puedes contar con mi ayuda.

¿De verdad tienes 53 años?

supongo que estarás soltero, porque macho.

en fin, saludos

El 25-10-2007 a las 21.03.15
Tu si que das pena

, entonces, 53 años???

Solterón, no?

Por cierto, una curiosidad: ¿llegaste a terminar la educación primaria?

El 25-10-2007 a las 21.06.54
ayuda presente
por cierto, puedes seguir contando con mi ayuda. Tengo algunos conocimientos de psicologia y sobre todo de psicopedagogía, aunque si quieres a un especialista en la rama de psiquiatría, te vuelvo a recordar que conozco gente.

No te extrañes, que en los ambitos urbanos es normal que se trate con gente de determinados escalofones sociales como estos que te comento. No es todo, como en tu pueblo, que el 20%, no tienen ni estudios primarios, pero bueno, cosas de pueblo.

Ya sabes, no olvides la ayuda.

Saludos

El 25-10-2007 a las 22.45.07
tres telediarios
pues eso cateto, tres telediarios son los que te quedan.

la pena es que ya no habrá de quien reirse.

disfrutaremos mientras

El 25-10-2007 a las 23.38.44
pero contesta, hombre
si yo o unico que quiero saber es si tienes 53 años...

Lo de solterón está ya más que claro

Esa envidia tan obsesiva hacia Badajoz puede ser uno de los factores de tu desequilibrio.

¿Comenzamos la terapia?

Por cierto, me dices el cole en el que te "educaste". A tus padres, un cero patatero en edcar a sus hijos. Si tienes hermanos, es fácil imaginar como habrán salido.

tus padres eran analfabetos o es que, simplemente tenían grandes complejos.

Esta información me facilitaria el trabajo.

Gracias y respira de manera pausada

El 26-10-2007 a las 15.44.02
pero contesta, hombre
Entonces, que pasa, me das la información? De todos modos, por lo que voy viendo, lo de los 53 tacos, no se, no se. tendría sentido si estuvieses internado en algún centro especializado en N.E.E., teoría que cada vez va cogiendo más forma.

Espero ansioso tu información, o si lo prefieres concertamos una cita y así puedo analizarte con más facilidad

Un besito catetillo mío

El 27-10-2007 a las 01.35.29
sigue cateto, sigue por favor
lo dicho

Que puedo decir de este individuo… Pues que es lo que es UNA PILTRAFA HUMANA.
No tengo que justificar nada, pero le he contestado como se merece un tarado subnormal de semejante calibre. Os podéis imaginar que le he dicho de todo menos bonito Y LO MANTENGO.

Lo hago público para que tomen notas los moderadores, a los cuales les aconsejo que cierren el foro de EXTREMADURA, por los niveles que está alcanzando y porque en realidad de extremeño no tiene nada de nada es más bien BADAJOZ CONTRA TODOS.

Sinceramente que no tiene ningún sentido seguir con estas absurdas peleas que unos pocos se empeñan en mantener a costa de todo.

Fran05
October 27th, 2007, 04:05 PM
Tranquilo que no voy a publicar todos los insultos que me has dedicado a mí, y supongo que otros tantos, ya que a los privados con los que me has obsequiado, no les doy mayor trascendencia, y menos viniendo de quién vienen. No he entrado en tu juego en privado y tampoco lo vas a conseguir aquí.

Aparte de mucha imaginación, tienes un serio problema:ohno:

Sólo pondré en constancia al moderador, ese en el que me intentas provocar diciendo que aunque te baneen, tienes acceso a más ordenadores, desde donde entrar con nick diferentes y seguir con esta guerra.

Si tu intención es cerrar el foro, lo llevas chungo.

Smirnoff
October 27th, 2007, 04:43 PM
Entonces ya le vemos las intenciones, lo que rpetende es picar a la gente para que cierren este foro, pues vaya...
A ver si aparece ya tintin, o cualquier otro moderador y acaba con esto, ya veo que quiere irse con una salida triunfal en plan de que nos amarguen a todos cerrando el foro, estas cosas no las entiendo:ohno:

Y Fran tranquilo, al menos se ve, que empezastes de buen pien en la conversacion, me gustaria ver sus contestaciones a ver cómo son, en fin...

MuyPacense
October 27th, 2007, 04:46 PM
Os pido un favor a todos.

Mientras se toman cartas en el asunto, no hagais ningun tipo de caso, no entreis en su juego, no le presteis atención, por mucho que diga no contesteis :)

La ignorancia es lo mejor para esta situación :yes:

Saludos pa'tos.

Serón
October 27th, 2007, 04:49 PM
En cualquier caso, los mensajes privados privados son. De todas formas insultar no está justificado nunca ni por un lado ni por otro. Pero bueno...^^

JaVI®
October 27th, 2007, 04:51 PM
La gente no sabe que los privados son eso, privados?? En su día Tintin lo dijo. Lo que queramos hacer por privados es nuestro problema y a los moderadores no le importa.

A(u)GUSTO, no eres muy grande para este numerito?? Es que me imagino a mi padre haciendo algo similar y me entra una vergüenza... pero en fin, cada uno es libre para hacer lo que quiera y luego aceptar las consecuencias.

Un saludo.

mangudai
October 28th, 2007, 09:31 AM
En cualquier caso, los mensajes privados privados son. De todas formas insultar no está justificado nunca ni por un lado ni por otro. Pero bueno...^^

para mi lo que ha quedado claro es que son las dos caras de la mismo moneda

Justisimo el birg de Augusto ( yo le hubiera banneado )

Fran05:

No te extrañes, que en los ambitos urbanos es normal que se trate con gente de determinados escalofones sociales como estos que te comento. No es todo, como en tu pueblo, que el 20%, no tienen ni estudios primarios, pero bueno, cosas de pueblo.

pues eso cateto, tres telediarios son los que te quedan.

gracias Fran05 por exponer tu verdadera forma de pensar ,ya lo sabiamos hace mucho tiempo pero ahora lo tenemos por escrito

Mil gracias por retratarte

Pd: soy ciudadano emeritense con estudios superiores

Fran05
October 28th, 2007, 11:11 AM
Lo que resulta ahora una verdadera lástima es, que gente que no aparece en el foro para nada, vuelva a aprovechar cualquier cosa para seguir buscando gresca.

Me resulta penoso que se de credibilidad a alguien que ha intentado joder el foro y que durante todo ese tiempo no se haya piado y que ahora se aproveche unos supuestos privados(en cuyo caso serían eso, privados) para intentar continuar el trabajo de acoso y derribo iniciado por el señor este.

Patético.:ohno:

Badajocense
October 28th, 2007, 05:16 PM
Por favor, no hay que darle vueltas al tema, lo hecho, hecho está, y punto.

Y sí, es una lástima que gente que aparece en el Guadiana solo aparezca en ciertos momentos para picar y joder, pero ellos sabrán, a este tipo de comentarios no hay que hacerles caso, y punto.

tmdreams87
October 28th, 2007, 07:07 PM
Ya esta, dejemos el tema, no??. Si alguien quiere picarse que se pique pero no entremos todos en el juego, xq al final nos hechan candao al xiringo.

Badajocense tu que llevas mas tiempo, xq no se a creado ya la version 8.0 de Radiopatio :?. Wno si otra persona lo sabe tb puede responderme. jej

MuyPacense
October 28th, 2007, 09:57 PM
^^ Tm, pues porque ni sonosotros lo hemos hecho ni Tintin tampaco, que andara liado :)

Si dentro de un rato sigue asi, que acabe unas cosinas, lo hago yo :okay:

Saludos pa'tos.

tmdreams87
October 28th, 2007, 10:54 PM
Gracias por la info ;). Ta mañana!!!

Badajocense
October 29th, 2007, 02:54 AM
No sé, yo tengo entendido, y es lo último que nos dijeron, que los hilos tenían un máximo de 2.000 posts...que vamos, no pasa nada por que haya más, símplemente es un tope que ellos se marcan para cerrarlos y no hacerlos más pesados.
Pero no sé, me extraña que los moderadores viéndolo no lo hayan cerrado.

Si quereis, cerrarlo, si no, pues preguntamos a los moderadores para ver si sigue esa medida, y según lo que nos digan, creamos la edición 8.0 o seguimos en la edición ya creada.

neuromancer
October 29th, 2007, 09:06 AM
Hola, se acordó el poner un límite de 2000 post más que nada por llevar un orden y no hacer hilos inmensos en los que sea complicado buscar nada, aunque podría haber alguna excepción en hilos determinados.

PD: a ver si ya dejáis el tema, que no salís de un lio para meteros en otro. Me permito recordar que la publicación de PM en el foro no está permitida

Badajocense
October 29th, 2007, 06:04 PM
Ok Neuromancer, ya sabemos esa regla de los 2.000 posts...pero cuando cambie o algo nos lo decís, vale??

neuromancer
October 29th, 2007, 08:06 PM
Creo que en su momento se dijo, creo que en la barra del foro general.

Ala, portaos bien :D