View Full Version : Cabudare | Estado Lara | Estadio Metropolitano | IX Edición

Pages : 1 [2]

estudiantes
June 19th, 2007, 05:49 PM
epa mis panas ahorita en la voz del fanatico hay un tipo que tiene datos sobre todos los estadios si quieren sintonicen meridiano tv para que vean hablo sobre las sedes dijo que tienen 8 confirmadas por la conmebol, pero la que falta es barquisimeto y esto se va a saber como todos sabemos en la ultima inspeccion que la conmebol va a realizar al estadio este viernes.
saludos mis panas

jedn
June 19th, 2007, 06:06 PM
epa mis panas ahorita en la voz del fanatico hay un tipo que tiene datos sobre todos los estadios si quieren sintonicen meridiano tv para que vean hablo sobre las sedes dijo que tienen 8 confirmadas por la conmebol, pero la que falta es barquisimeto y esto se va a saber como todos sabemos en la ultima inspeccion que la conmebol va a realizar al estadio este viernes.
saludos mis panas

Hola, sintonize tarde el programa, cuando estaban pasando una presentacion y vi los ultimos dos: el de pto la cruz y san cristobal. Que dijo acerca de barquisimeto?. En el nacional salio una noticia que estadio de san cristobal no era apto ... ¿? ...

EDITO: Lo de no estar apto es segun un estudio de los bomberos :dunno: :sly: ...

internacionalista777
June 19th, 2007, 06:14 PM
Coño, de bola que el pueblo nuevo de antes no era apto....el NUEVO PUEBLO NUEVO de ahora sí lo es .....es que a veces la prensa se pasa..

estudiantes
June 19th, 2007, 06:30 PM
bueno mis panas sobre barquisimeto dijo que bueno es el mas atrasado cosa que ya sabemos, dijo que tienen 2800 hombres trabajando dia y noche en el estadio que estan haciendo todo lo posible para que la conmebol confirme el estadio que ellos tienen fe pero que es el unico que la conmebol no ha confirmado, es decir que este viernes sabremos si el estadio va o no va mis panas.

p.d. como hablan de s/c aunque no es el thread lo que paso fue que los bomberos dijeron que el estadio no reunia las condiciones en cuanto a seguridad, pero hace poco escuche al gobernador de s/c y dijo que si era verdad pero lo que pasa es que por lo menos las lamparas de seguridad no habian sido instaladas y las mangueras pero que eso ya esta listo que siguieron los consejos de los bomberos y el estadio esta apto para jugar mañana con todas las condiciones de seguridad.
asi que calmaos mis panas ok.

saludos

GOCHIGOL
June 19th, 2007, 06:34 PM
Que tal muchachos como les va? Ya a solo días del inicio de la copa, preparando detalles de inauguración, plan ciudad, orden y limpieza de las ciudades y zonas aledañas a los estadios, con Recintos mas o menos adelantados unos que otros, vemos como en cada uno de estos thread discutimos, opinamos, afirmamos o negamos “CUAL ES EL MEJOR ESTADIO DE VENEZUELA” , esto se ha convertido en un comentario, que quizás no tenga nada que ver con lo que verdad deberíamos hacer en cada uno de los thread, porque ese no es el tema, pero es inevitable que se haga cuando un forista de PZO dice que el mejor estadio es el CACHAMAY pero luego alguien de Monagas dice que el Monumental tiene 52.000 puestos… y así sucesivamente… el tema es que a mi manera de ver las cosas todos fueron hechos con un libro de donde no se podían desviar ni un pequeño detalle, porque una gente de una institución llamada CONMEBOL, sencillamente les decía; “Epa… es asi y punto” lo que ocaciono que cada estadio tuviera: Tribunas con aforos muy parecidos u oscilando en cifras con topes muy cercanas, camerinos (4) con comodidades semejantes( sauna, Jacussi, áreas de calentamiento etc… etc…), cabinas de transmisión, salas de prensa, salas VIP, palcos VIP, salones de conferencias, entre otros, todos estos con acabados de primera y con la mas alta tecnología.

Ademas de lo antes mencionado cada ciudad debió invertir una fuerte suma de dinero en lo que a su infraestructura hotelera, vias de acceso, ornato de la ciudad y el plan de la misma para los dias en que la copa tuviera fecha. Entonces, aunque no todo se cumplio en cada una de las sedes y unas tendran mejor imagen que otras, la institución esa, la anteriormente nombrada, ratifico 9 sedes para la realización del torneo de selecciones mas antiguo del mundo, haciendo de esto una razon para sentirnos orgullosos de lo que somos capases de ser u organizar.

Ya con 9 estadios de categoría internacional, bajo las certificaciones de la FIFA, debemos darnos cuenta que cada uno no tiene nada que ver con el otro, que cada uno fue diseñado y creado de diferentes maneras, porque mientras los arquitectos de puerto la cruz montaron un proyecto sobre la estructura de un muy deteriorado complejo Luis ramos, en Lara y Monagas se fueron a las zonas aledañas de la ciudad y construyeron unos colosos de concretos razón de envidia de mas de un país del continente, entonces nos damos cuenta que es muy difícil comparar y mucho menos afirmar que porque mi techo cambia de colores es mas “BRUTAL” que el tuyo que es un “ARCO” o que el mio es mejor porque es de fútbol y el tuyo es uno reconstruido y además Olímpico…. Nooo Señoooor!!! Eso no es asi!!!! Como yo voy a comparar o tener la osadía de decir que acá en puerto la cruz se puede vivir un mejor ambiente de futbol que en pueblo nuevo???? Como yo voy a ponerme a hablar de historia futbolística con un Guayanés njajajajajaj por dios? Saben que hace un verdadero estadio? Ver fanáticos un domingo gritando mas de 90 min por su equipo y luego llorar su derrota para ir de nuevo el domingo siguiente a gritar mucho mas duro por su Deportivo Tachira, UAM o un Estudiantes de Mérida!! Eso si hace grande una plaza y asusta al contrario, eso si hace parar los pelos y sentir un nudo en la garganta y sentirse orgulloso de pertenecer a una fanaticada que reside en un Estadio asi sea de los años 50 y sin techos de lona o aluminio o pantallas de 49 mts cuadrados…. Eso es lo que te hace grande, porque que clase de fanático eres que solo vas a ver a los marinos de Anzoátegui cuando se estrena pepito romero o Jermain Walter lidera los puntos de la liga, pero cuando el equipo pierde ni te asomas a la caldera… eso no es fanatismo eso es otra cosa… díganme ustedes que es… porque yo no lo se!!!

Entonces para culminar estas líneas, algo extensas, solo me queda decirles que cada uno es responsable de cual sea el mejor estadio de la copa, de cual sede se lleve los mejores elogios, de cual recinto asuste mas al contrario y diga esto no se ve en mi pais… vayamos a los juegos, sino tenemos entradas vayamos a las plazas donde colocaran pantallas, sino tenemos dinero compremos así sea la Camiseta en el semáforo de la vinotinto, Pintémonos la bandera en la cara, gritemos hasta donde no tengamos voz, digámosles al mundo que no solo petróleo y mujeres hermosas tenemos acá, digámosles a todos que no somos la mejor fanaticada del mundo, por ahora, pero nos estamos preparando y cada día creciendo mas, para alcanzar el mejor nivel futbolístico que algún país haya alcanzado en tan poco tiempo y que esa inversión que hoy hace cada uno de los comités de trabajo local valió la pena y aunque no ganemos la copa, espero que sea lo contrario, vamos a gritarle al mundo que acá también se haba fútbol!!!! SEAN SERIOS Y QUE VIVA MI VINOTINTO!!!!!

POST-DATA: LAS LAGRIMAS, LA PIEL DE GALLINA Y LA EMOCION… NO SON NORMALES!!!!

Peter the gre@t
June 19th, 2007, 07:03 PM
epa chamo te felicito.. tremenda analogia... muy bueno tu comentario

Chane16
June 19th, 2007, 07:07 PM
ay q tener fe de que ese stadio si va... Lo q me preocupa es la lluviaa..

Guaro15
June 19th, 2007, 07:11 PM
^^ Verga sip.....ha llovido todos estos malditos dias....:(....ahorita esta lloviendo de nuevo...y lo peor es q termina de lloer y vuelve a llover a la media hora y asi sucesivamente :ohno:

estudiantes
June 19th, 2007, 07:14 PM
vertiale mis panas la lluvia si es un factor que puede convertirse en muy negativo para los avances del estadio no se a que santo vamos a tener que rezar para que deje de llover y cumplan con las espectativas de la conmebol este viernes falta muy poquito pal viernes y aun hay gradas sin colocar y un sin fin de cosas por hacer esperemos que todo lo tengan controlado.
saludos mis panas

chosebus
June 19th, 2007, 07:20 PM
San Isidro Labrador..quita el agua y pon el sol.
Divina Pastora...echanos una mano!!!!
Amen

Guaro!
June 19th, 2007, 07:21 PM
NOOOOOOO!!!!! el dia esta rico!!! hay frio!!! que siga asi! :D

internacionalista777
June 19th, 2007, 07:32 PM
este estadio es como un parto con mucho dolor.....va a terminar siendo el màs querido del país por lo jodio que fue construirlo

ManUtdGuaro
June 19th, 2007, 07:34 PM
hoy se confirmo en promar tv que el presidente de la copa america lara SR. GUGLIOTTA que la apertura es el 4 de junio y no habra juego inagurar esta semana!!!!!!!! yo sabia le falta mucho( ESTA MUY CRUDO ) cuando estuve este domingo dia del padre

Chane16
June 19th, 2007, 07:37 PM
el 4 de junio?? sera el 4 de julio

jedn
June 19th, 2007, 07:38 PM
hoy se confirmo en promar tv que el presidente de la copa america lara SR. GUGLIOTTA que la apertura es el 4 de junio y no habra juego inagurar esta semana!!!!!!!! yo sabia le falta mucho( ESTA MUY CRUDO ) cuando estuve este domingo dia del padre

Supongo que quisiste decir 4 de julio.

ManUtdGuaro
June 19th, 2007, 07:39 PM
Amen
LA LLUVIA NO ES PRETESTO!!!!!!! EN INGLATERRA CONSTRUYERON EL NEW WEMBLEY(ES EL DOBLE DE ESTE STADIUM DE BARQUISIMETO)Y EN ESE PAIS LLUEVE CASI TODO EL AÑO

ManUtdGuaro
June 19th, 2007, 07:39 PM
Supongo que quisiste decir 4 de julio.
EL 4 DE JULIO

ManUtdGuaro
June 19th, 2007, 07:41 PM
EL 4 DE JULIO
ES UNA FECHA PATRIOTA PARA TODOS LOS CHAVISTAS!!!!!!!!

internacionalista777
June 19th, 2007, 07:42 PM
este estadio es como un parto con mucho dolor.....va a terminar siendo el màs querido del país por lo jodio que fue construirlo

chosebus
June 19th, 2007, 08:29 PM
4 de JULIO...
dia del arquitecto

Daniel_Med
June 19th, 2007, 08:54 PM
Buenas quien tiene informacion de cuando enviaran las entradas a las personas que las compraos por internet, agradezco cualquier inf que me puedan dar

SEGUN DELUJOPROMOCIONES LAS ENTRADSAS IBAN A SER ENVIADAS 5 DIAS ANTES DE CADA JUEGO A LA RESPECTIVA DIRECCION DEL COMPRADOR. YO COMPRE POR INTERNET JUEGO PARA EL 28 DE JUNIO EN MARACAIBO ASI Q SUPONGO Q LLEGARAN A MI CASA EL 23. VAN A SER ENVIADAS POR MRW O POR ZOOM CREO Y SI NO TE ENCUENTRAS EN TU CASA VAS A LA OFICINA DE ENVIO DE MRW.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

The_Big_Guaro
June 19th, 2007, 09:51 PM
Amen
AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :nocrook:

q cada quien haga una cruz d sal en su casa pa q deje d llover xD!!

Daniel_Med
June 19th, 2007, 10:08 PM
CUANDO SE VAYA LA LLUVIA TODOS CANTAMOS EN EL THREAT:

"Salio el sol
constructores bronziados
Y sus amigos buscaban accion
La cancion, que causa en ellos
Y sus cuerpos esa construccion
Estadio… piden estadiooo
Del de barquisimetoooooo
.... sientan la presion..."

jedn
June 19th, 2007, 10:11 PM

"Salio el sol
constructores bronziados
Estadio… piden estadiooo
Del de barquisimetoooooo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
este quedo mucho mejor....
LLevas el regeaton en la sangre....jejejeje

Satoshi Tomiie
June 19th, 2007, 10:11 PM
LA LLUVIA NO ES PRETESTO!!!!!!! EN INGLATERRA CONSTRUYERON EL NEW WEMBLEY(ES EL DOBLE DE ESTE STADIUM DE BARQUISIMETO)Y EN ESE PAIS LLUEVE CASI TODO EL AÑO

Nawebona pana como vas a comparar el NEW WEMBLEY con el de barquisimeto!! Ese estadio tardo como 4 o 5 años (creo q mas) para construirse, y el costo fue del doble del presupuesto inicial!!!

Rafanjani
June 19th, 2007, 10:16 PM
Vamos toda la gente de SSC para echarle una mano a los obreros pues? quien se anima!!!

Mr. Shadows
June 19th, 2007, 11:00 PM
Nawebona pana como vas a comparar el NEW WEMBLEY con el de barquisimeto!! Ese estadio tardo como 4 o 5 años (creo q mas) para construirse, y el costo fue del doble del presupuesto inicial!!!

Si pana el NEW WEMBLEY duraron 7 años en remodelarlo y tiene capacidad para 90 mil personas casi que triplica el numero de fanaticos al de Barquisimeto.

4Marcos4
June 19th, 2007, 11:55 PM
No hay q exigir mucho este estadio tiene menos de un año que se empezo a construir y de verdad es un coloso, es demasiado depinga...cño pro no comparen
con esos estadios.:bash: :)

-!NirsoN!-
June 20th, 2007, 12:49 AM

"Salio el sol
constructores bronziados
Estadio… piden estadiooo
Del de barquisimetoooooo

:lol: :lol: :lol: buena cancion aregale mas :happy:

denissio2
June 20th, 2007, 01:50 AM
Vamos toda la gente de SSC para echarle una mano a los obreros pues? quien se anima!!!

creeme que si estviera alla y si supiera algo de construcion fuera con todo el gusto del mundo!!!, al igual que fuera a pintar la escaleras del monumental de maturin amarillas, las detesto, se ven horribles

ManUtdGuaro
June 20th, 2007, 02:31 AM
yo me animo,para ayudar a la roboluci,perdon revolucion

Cяusн
June 20th, 2007, 02:36 AM
SHHHHHHHHHHHHHHHHHH 0 Politica Spammer

Rafanjani
June 20th, 2007, 02:37 AM
Mis panas este treahd esta de lo mas triste, es q asi pongan fotos dan ganas de llorar... Mis respetos a los q hacen un esfuerzo x traernos fotos

Veejay_
June 20th, 2007, 03:01 AM
^^ Dile a tus panas que no hablen mejor, da pena entrar a este trash-thread

Guaro!
June 20th, 2007, 03:02 AM
JAJA de pana!!! es una tristeza esos comentarios :ohno:

Veejay_
June 20th, 2007, 03:03 AM
Sí chama, mejor... hablemos de los conciertos de la Copa...
O sea, NO van a traer a Shakira...
Ni RBD
Ni Reik

Ni Olga Tañón.

Guaro!
June 20th, 2007, 03:04 AM
:O NO TRAERAN A OLGA TAÑON????

Creo que morire, ya tenia una coreografía :cry:

Veejay_
June 20th, 2007, 03:05 AM
JAJAJAJAJA NO MARICA...
Puro Scarlett Linarez y su 'EN CARNE VIVA' JAJAJAJAJA...
qué deprimente...

Ya sabes con qué ropa irás a los Juegos?

Guaro!
June 20th, 2007, 03:06 AM
Ay ejcarle otra vez???? Hasta la pata!!

Si chama!!! me llevaré el vestido ese que me diseñaste!!! :happy:

Veejay_
June 20th, 2007, 03:07 AM
JAJAJAJAJAJA, perfecto... el de la Falda Catedralesca...
yo me iré de Liquiliqui, en forma de Obelisco y un Sombrero gigante con la Maqueta del Sambil :) harán un concurso de traje típico

Guaro!
June 20th, 2007, 03:08 AM
Ay fisno!!!!!! Pero me faltan los zapatos!!! no tienes algunos por ahí?

Rafanjani
June 20th, 2007, 03:09 AM
AJAJAJA q ****** este treahd parece un msn jajajaja

Veejay_
June 20th, 2007, 03:09 AM
Si bella, tengo unas Cholas de Aguada Grande y un collar de Catalinas Coctel, todo comestible... jajajaja

Guaro!
June 20th, 2007, 03:11 AM
Ay pero mas comodas son unas alpargatas de Siquisique!!!! no tienes unas que te sobren?

jedn
June 20th, 2007, 03:12 AM
jajaja

Veejay_
June 20th, 2007, 03:13 AM
Sí chama... las tengo entre mis Guías de Spam-Para-Principiantes y Mis Diplomas de Cocina Indonesia, déjame buscar...

Rafanjani
Esto es algo q solo se hace en un treahd fantasma jajaja

Veejay_
Buscando, 1%...

No les encanta leer que Goicoechea me la moja, tan seguido?

Guaro!
June 20th, 2007, 03:14 AM
Ay chévere!!!! y que comeremos???? En el Metropolis venden Mondongo de Chivo para llevar!!!! sería chevere para la merienda!!!

fotoho
June 20th, 2007, 03:16 AM
jajajajaja!

se pasan, vayanse a latinchat!

:ohno:

Veejay_
June 20th, 2007, 03:17 AM
ESTE ES MI MENSAJE NÚMERO

http://onlyconnect.blogs.com/my10d/3000.jpg

¡GRACIAS VENEZUELA!
¡Los Amo!

http://www.tenyearvamp.com/photo-pages/dominicks/2-18-06/BITCHES.jpg

Guaro!
June 20th, 2007, 03:19 AM
MARICA!!! felicidades!!!!
Celebremos!!!!
http://img408.imageshack.us/img408/7126/partywallpaperrn7.jpg (http://imageshack.us)

Satoshi Tomiie
June 20th, 2007, 03:20 AM
lleno de bobos que hacen preguntas bobas y dan respuestas bobas
:ohno:
y tú eres su líder, que es lo peor :(

todo en Venezuela ha decaído, TODO

^^ ^^ Con q moral... :ohno:

Veejay_
June 20th, 2007, 03:20 AM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora saben lo que se siente? :)

Guaro!
June 20th, 2007, 03:21 AM
:lol:

Rafanjani
June 20th, 2007, 03:35 AM
jajaja q ******, de ahora en adelante el q diga eso no le paren bola jajajaja

bueno aprobechando la hora de spam para todos jaja aqui les dejo unas estupideces

http://i182.photobucket.com/albums/x198/rafanjani/De%20cosas%20estupidas/reir.jpg

http://i182.photobucket.com/albums/x198/rafanjani/De%20cosas%20estupidas/pinkymentiroso.gif

http://i182.photobucket.com/albums/x198/rafanjani/De%20cosas%20estupidas/blipp_99.jpg

http://i182.photobucket.com/albums/x198/rafanjani/De%20cosas%20estupidas/allatok_20.jpg

Caroy2
June 20th, 2007, 03:40 AM
Epa sieeeeeeeeeeeeeeee que webonadaa es ps???? :S:S:S

Guaro y Vj con sus vainas y tu ahora poniendo estas fotos!!

De pana fuera de paja dejen el spam, vayan a spammear para otroa thread!!!!!!! :S:S:S

Diganle al moderador que borre esos post :S que vaina es!!!???

este thread es:

-=Estadio Metropolitano de Barquisimeto=-

ivan_1984
June 20th, 2007, 03:57 AM
Este thread lleva sólo 2 días y ya pasó de las 300 opiniones.

Veejay_
June 20th, 2007, 03:59 AM
:-( Juan Eme Acabaste la Hora-Happy.
Te odiamos.
Pero felicítame por mis 3000 posts :)

Yongo
June 20th, 2007, 04:00 AM
Felicidades vico! :)
:hug:

Caroy2
June 20th, 2007, 04:02 AM
jajajajajajajjajaj FELICITACIONES VJ ... pero que pasaría si alguien dice al moderador que borre los post basura'??? jajaja :| :| :|

no respondas ¬¬

..::LYONARDO::..
June 20th, 2007, 04:03 AM
siempre los thread's del estadio de barkisimeto se habla bastante pero del ESTADIO! ahora lo q se llenan es de puso spam y payasadas:ohno:

Veejay_
June 20th, 2007, 04:04 AM
NNNNNNNNNOOOOOOOOOOO...
Aunque bah, si borra 10 posts míos, volvería a tener 3000, y haría otra fiesta.
Ay marquito, gracias :) jajajaja

Rbs
June 20th, 2007, 04:08 AM
Meneandro o Jlagu pongan seriedad a esta broma!!!!:bash: :bash:

Veejay_
June 20th, 2007, 04:33 AM
sié, deja el amargue :)
si les estábamos haciendo un favor :)
así los cojonudos spammeros se inhiben de postear, duh, brutos.
mueran, no agradezcan!

victor2006
June 20th, 2007, 04:36 AM
increible, que se fumaron todos ustedes? :ohno: :ohno: :ohno:
se decidieron a salir del closed? ¬¬

Daniel_Med
June 20th, 2007, 04:44 AM
verda se puede aceptar un poquito de echadera de broma xq aveces ase falta, pero retomemos el tema princiapl, q es el estadio de barquisimeto.

GOCHIWAR
June 20th, 2007, 04:45 AM
esta gente como que esta escuchando: fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma gay pluma pluma pluma gay.... jejejejejejejejejejejejeje... lo que hace no tener fotos y un estadio atrasado jejejejejejejeejje

Veejay_
June 20th, 2007, 04:47 AM
Ay, hasta me aman :-D
(qué raro no?)

tobby_dic
June 20th, 2007, 04:58 AM
esta gente como que esta escuchando: fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma gay pluma pluma pluma gay.... jejejejejejejejejejejejeje... lo que hace no tener fotos y un estadio atrasado jejejejejejejeejje

EEEEEESSSSSSOOOOO.... Te la sabes?

Bienvenido al equipo! :D

Caroy2
June 20th, 2007, 05:02 AM
Epa de pana ya esta fuerte la vaina

Dejense de webonadas y spammear tanto el thread!!! si quieren creen uno en Entre Panas! pero ****** en el thread del estadio no, no jodaaa!!!!!!!!!

Esta ****** fue hecha ayer y ya miren como van, como si no fuera ladilla hacer un thread para que lo desperdicien en estas pendejadas

jedn
June 20th, 2007, 05:06 AM
Hey! sigue lloviendo por alla? por aqui en ccs ha esta lloviendo toda la noche... Se estaran retrasando los trabajos?

Guaro!
June 20th, 2007, 05:07 AM
Llueve y escampa, asi ha pasado toda la noche por aqui en el Lejano oeste, quien sabe si por allá estará lloviendo también.

Dreamlıneя
June 20th, 2007, 05:07 AM
a Juan le va a dar algo! :lol:

Be Happy!! xD

Peter the gre@t
June 20th, 2007, 05:09 AM
increible, que se fumaron todos ustedes? :ohno: :ohno: :ohno:
se decidieron a salir del closed? ¬¬

:ohno: :bash: moron

Caroy2
June 20th, 2007, 05:11 AM
a Juan le va a dar algo! :lol:

Be Happy!! xD

ajajajajajajajajajjajajajajaja si marico, de pana que si sieee ya van muchas paginas de spam :S

Daniel_Med
June 20th, 2007, 05:12 AM
bueno ya saben si termina de llover cantan:

"Salio el sol
constructores bronziados
Estadio… piden estadiooo
Del de barquisimetoooooo
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Rafanjani
June 20th, 2007, 05:37 AM
jajaja q vainas. Bueno pa no hacer mas spam no voy a postear mas aqui hasta q no traigan fotos.:angel:

PD: el q me tire le contesto :horse:

Peter the gre@t
June 20th, 2007, 05:44 AM
:weird:

Chane16
June 20th, 2007, 06:27 AM
yaaaa hablen del estadio.. nadie lo vio hoy ?

eurafega
June 20th, 2007, 03:52 PM
una pregunta....como va el estadio?

alguien podria tomar fotos?

si no, cambienle el nombre al thread...(no se si se pueda por cierto, antes de que salgan con una respuesta)...

Kaleborroka
June 20th, 2007, 04:35 PM
Ay, hasta me aman :-D
(qué raro no?)

NOOOOO, yo te odio, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!:banana:

Chane16
June 20th, 2007, 04:45 PM
en donde esta el guaky gigante de la Lara en donde colocaron una cosa ay del deporte de la gobernacion ay una mega maqueta del estadio se ve demasiado arrecha..

Caroy2
June 20th, 2007, 04:47 PM
Al lado de Residencias Tau??? en la Casa del Fanatico??? :O:O

Ahora voy a verla y traigo fotos =D

Chane16
June 20th, 2007, 04:58 PM
si ay.. Lo hicienton exactamente = al de los renderes.. y es grande

Guaro15
June 20th, 2007, 06:26 PM
Ayer me cale el programa del Negro...y el estadio esta qdando demasiado bonito...ya la grama no tiene esas vainas de arena...se ve verdecita....ya de aqui al 5 Julio estara en perfecta condiciones......el edif Oeste avanzo notablemente..el Negro dijo q tenian q ponerle el techo completo a la Oeste, no solo dejar las cerchas pela'as.....mmm los camerinos son de lo mas EQUIS.....no tienen buen diseño.......

Veejay_
June 20th, 2007, 06:27 PM
NOOOOO, yo te odio, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!:banana:

Yo también, eres revolucionaria :)

eurafega
June 20th, 2007, 06:29 PM
vayan a esta página de eluniversal.com para ver un poco de detalles acerca de cada estadio:

http://www.eluniversal.com/ca07/sedes/estadios.shtml?show=193

NOTA: fijense bien en el monto de inversión!!! eso le podría aclarar las dudas a más de uno en porque algunos estadios son más "arrechos" que otros y donde está la mayor corrupción...

NOTA 2: lo estoy poniendo en todos los threads de los estadios para que todos tengan oportunidad de verlo...no es spam...

daferran
June 20th, 2007, 07:35 PM
Suspendido encuentro amistoso en Estadio Metropolitano de Lara:pet:

El encuentro amistoso Cúcuta Deportivo vs Portuguesa, que estaba programado para el 25 de Junio, fue suspendido oficialmente, información transmitida por el presidente del Comité local Guido Gugliotta, debido a retrazos presentados para la entrea del estadio que estaba pautada para el día de hoy miércoles 20 de junio.

La entrega del estadio fue pospuesta para el próximo 26 de junio, ya que, aparentemente las últimas lluvias, han generado inconvenientes para el desarrollo normal de los trabajos en el área.

Fuente: http://www.barquisimeto.com/

4Marcos4
June 20th, 2007, 07:37 PM
Estadio Metropolitano retrasado 2 días en su entrega
¡Suspendido partido inaugural!

Debido a recomendaciones técnicas referidas a la necesidad de continuar
Hasta el final con el tratamiento orgánico del gramado de la cancha principal, Guido Gugliotta, presidente del Comité Organizador Local (COL) de Copa América, anunció ayer que el partido entre Deportivo Cúcuta y Portuguesa FC,
con el cual se pretendía inaugurar el estadio Metropolitano de Lara, fue suspendido definitivamente.
La grama que fue trasplantada desde el vivero hacia el terreno
de la cancha principal, ha tenido algunos problemas para crecer de
forma nivelada, por lo que la em- presa encargada sugirió estrenar el
césped con los mismos partidos de Copa América el 5 de julio y no con
algún choque amistoso, petición
que fue considerada por el COL quien procedió a desmontar todo
lo referente al anunciado partido amistoso. “Definitivamente no
vamos a realizar ningún partido previo a la Copa América, debido
a las necesidades que tenemos con la grama del estadio, la cual
está cumpliendo con un intensivo
proceso de cuidado para poder estimular su crecimiento.” comento
Gugliotta.

Detalles del problema
El sistema de desagüe de la cancha ha pasado todas las pruebas
realizadas, al igual que el sistema de riego, pero para su total crecimiento
necesita de etapas de cuidado con
arenas orgánicas, riego con insec- ticidas y cortes escalonados para
poder palear algunas zonas que han tardado en emerger. Aparte de esto, el techado del edificio oeste requerirá de unos dos días más de trabajo, las cabinas de transición
estaban, hasta ayer, en un 30% y los módulos externos de circula-
ción vertical en un 50%. “Nosotros queríamos entregar el coso el día
22, pero vamos a retrasarnos dos días, humanamente hemos hecho
todo el esfuerzo posible y vamos avanzando según lo prometido, con
excepción de zonas en las cuales
vamos a trabajar intensamente en los proximos dias”, comento Felix Ducharne, jefe de Supervisión de la gobernación, refiriendose a la
grada VIP, Plaza, Aro y techado del edifico oeste y a las cabinas de
transición.
Para hoy esperan la llegada de las últimas mil 100 sillas necesarias
para completar el aforo de las 37 mil 200 personas, incluyendo en
el número a periodistas, invitados
especiales y palcos presidenciales.
La plazoleta principal estará lista
entre viernes y sábado, mientras
que el asfaltado de las vías externas
se culminará el domingo. Para el
sábado 23 se espera la visita de
Eugenio Figueroa, vicepresidente
de Conmebol, y desde ayer la
Vicepresidencia de la República,
envió a especialistas para supervi
-
sar directamente el avance.

eurafega
June 20th, 2007, 07:38 PM

El encuentro amistoso Cúcuta Deportivo vs Portuguesa, que estaba programado para el 25 de Junio, fue suspendido oficialmente, información transmitida por el presidente del Comité local Guido Gugliotta, debido a retrazos presentados para la entrea del estadio que estaba pautada para el día de hoy miércoles 20 de junio.

La entrega del estadio fue pospuesta para el próximo 26 de junio, ya que, aparentemente las últimas lluvias, han generado inconvenientes para el desarrollo normal de los trabajos en el área.

que lastima de verdad que la organización de esta copa se este viendo afectada por la ineficiencia del gobierno...y lo peor es que el nombre de nuestro país se esta viendo afectado!!

4Marcos4
June 20th, 2007, 07:39 PM
Estadio Metropolitano de Lara

Dirección: Cabudare
Inauguración: 05 de julio de 2007
Capacidad: 40320 espectadores
Tribunas: Salón VIP para 230 personas. Tribuna principal, tribuna popular, tribuna sur.
Estacionamiento: 4000 vehículos
Áreas Especiales: Tres canchas auxiliares. Locales comerciales. Pantalla electrónica gigante en el sector norte. Dos ascensores. Plaza con 2.000 m2 para espectáculos.
Prensa: 32 cabinas para medios audiovisuales (10 exclusivamente para radio). 650 puestos para prensa escrita. Dos salas de prensa para 50 personas cada una. Los comunicadores tendrán acceso a Internet y cabinas telefónicas.
Partidos: 5/07-6:30 p.m. Colombia vs. EEUU,
5/07-8:45 p.m. Argentina vs. Paraguay,
8/06-6:45 p.m. Cuartos de final
Inversión: Su construcción tuvo un costo aproximado de Bs. 160.000 millardos.

4Marcos4
June 20th, 2007, 07:43 PM
Segun fuentes, el techo si lo culminaran, algo que yo pensaba que no lo iban a hacer, dicen que si terminaran los 3 techos, de los cuales el mas crudo es el de la oeste que no cuenta, con ninguna de las laminas, solo cerchas y armazon. Ojala lo terminen aunque sea esos tre pedasos.

Caroy2
June 20th, 2007, 09:17 PM
Epa hoy fui a ver la maqueta del estadioo de pana es gigante y arrechisimaaaaaa!!!

Ya estoy subiendo las fotos que el apuro y el vidrio que reflejaba la luz y esoque no tenia flash pude tomaar!!!

Arrechisimoo de pana!! Despues vuelvo a tomar mas en detalle

GOCHIWAR
June 20th, 2007, 09:24 PM
esperemos a ver si por casualidad son alentadoras las fotos....

Caroy2
June 20th, 2007, 09:31 PM
Aqui estan:

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta001.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta002.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta003.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta004.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta005.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta006.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta007.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta008.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta009.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta010.jpg

anjarbo
June 20th, 2007, 09:34 PM
tremenda maqueta, de pinguisima... que lastima que el estadio actualmente no este a la altura de la misma, sin embargo, una vez que lo terminen sera espectacular

Guaro!
June 20th, 2007, 09:39 PM
Na guará!!!! pero te picaba la pata para ir alla!!! :lol:

Caroy2
June 20th, 2007, 09:42 PM
a mi?? a ver la maqueta????????

mmmmmmm ssiiiiiiiii xD pero en realidad me la paso mas en un edificio cerca de esa vaina que en mi casa asi que aproveche y fui!! y llego a mi casa en la noche y me daba ladilla esperar para subirlas!

GOCHIWAR
June 20th, 2007, 09:45 PM
ese es el tipo de publicidad que quisiera ver en todos los estadios con mas de un piso... eso que dice entre grada y grada de copa america 2007 y el asunto de las banderas... como en la champions que colocan el logo de la misma por todos esos bordes....

Cяusн
June 20th, 2007, 09:49 PM
Toy en el estadio, ya tome fotos con el celular.. No son muchas pero la cosa se ve bien.. Ya la oeste no tiene huecos y estan cubriendo la esquina noreste por fuera con avisos d la copa, el nombre dl estadio y lona con los coles dl mosaico

Caroy2
June 20th, 2007, 09:52 PM
Pajuo y no avisas :S

Dark.
June 20th, 2007, 09:55 PM
eeeee^^ :banana: Fotos las esperamos !
y Juan estan arrechisimas las fotos de la maqueta tremendo estadio ,lastima q este atrasado!

Cяusн
June 20th, 2007, 10:09 PM
Pajuo y no avisas :S

Sali de clases con unos panas, fuimos a comer, y tabamos tan ladillaos q fuimos pal stadio, las fotos las tome lo mas cerca q me dejo el ingeniero q taba por la zona, pero no nos dejo entrar a la construccion.

Habian muchos obreros por todos lados, estaban estructurando las cerchas de la Sur creo q para montarle el techo,y lo unico que si va a hacer falta es el paisajismo y la via de acceso, el resto todo bien.

Los accesos a las tribunas parecen andamios de 2da, si no los arreglan se van a ver muy improvisados

4Marcos4
June 20th, 2007, 10:26 PM
Demasiado buenas esas fotos Juan, cño asi es q este foro si funciona, no con tanto spam ni maricuras, de verdad este estadio es el mejor. sin duda.

jedn
June 20th, 2007, 10:28 PM
Dios!!! Una vez terminado este estadio va a ser un monstruo!!! Que espectaculo se ve.. Mi favorito por mucho...

Cяusн
June 20th, 2007, 10:36 PM
aqui las fotos, no se muchas, ni son muy buenas, fueron con el Cel q era lo q tenia a la mano.

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen019.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen018.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen017.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen016.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen015.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen014.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen013.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen012.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen011.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen010.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen009.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen008.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen007.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen006.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen005.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen04.jpg

luis arrieche
June 20th, 2007, 10:42 PM
cuando uno lee las declaraciones del gugliotta o como se escriba da arrechera.. porque el tipo dice se esta haciendo lo humanamente posible si seguro es asi.. peeeeeeroo esa actitud es nueva porque en diciembre casi no trabajaron ni en semana santa ahora todos esos dias estan haciendo falta..

pd: comienza el concierto de quejas

DaGO
June 20th, 2007, 10:48 PM
^^ Eso es cierto pero que se puede hacer...

Ya por lo que veo todo lo que se veía mas complicado era lo de las gradas y ya esta listo ahora lo que quedas es carpintería, Poner las cerámicas de la fachada, sillas, y cubrir el techo eso se puede hacer con lluvia...

Ahora l exterior seria terminar de poner asfalto, postes de luz que veo ya estan trabajando, áreas verdes que hace rápido...

Y bueno la gente...

Gracias por las fotos the_Crush

The_Big_Guaro
June 20th, 2007, 10:49 PM
algun optimista q escriba algo sobre estas fotos por...favor:shifty: :shifty:

ghpant
June 20th, 2007, 10:50 PM
en estas fotos se ve como en 1 dia montaron las sillas de la esquina sureste, que en las fotos que publique del lunes estaban comenzando a montarla.

tambien veo que estan montando los andamios en las cerchas de la sur para comenzar a colocar el techo de la misma.

cojiendo mucho mas forma cada dia.

Guaro Llanero
June 20th, 2007, 11:00 PM
Aqui estan:

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta001.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta002.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta003.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta004.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta005.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta007.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta008.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta009.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t251/juanmaud/maqueta010.jpg

¡Excelentes fotos! Espero que algún día el estadio se puede ver así...

Cяusн
June 20th, 2007, 11:00 PM
algun optimista q escriba algo sobre estas fotos por...favor:shifty: :shifty:

Yo soy optimista, no es lo mismo ver las fotos que solo representan una parte del trabajo hecho, a estar en la obra viendo como obreros van y vienen , las gruas trabajan, y todo poco a poco va agarrando forma... ya la mayoria de la vialidad interna del Estadio esta Asfaltada pero tapada por la tierra y el polvo de los trabajos, y si la fachada va a estar cubierta con Lonas publicitarias o conmemorativas al evento, no se va a ver tan Parapeteado como parecia... yo tengo mucha fe en que el estadio va a dar la mejor cara, en la medida de lo posible, en los 3 juegos de la copa

fotoho
June 20th, 2007, 11:01 PM
porque trabajan tan lento... no le veo cambios con respecto a las ultimas que fueron publicadas

anjarbo
June 20th, 2007, 11:05 PM
lo preocupante es que el viernes los visita CONMEBOL

fotoho
June 20th, 2007, 11:06 PM
estan demasiado atrasados.. pero los podrian descalificar?

anjarbo
June 20th, 2007, 11:10 PM
sinceramente no creo, tampoco el estadio esta tan mal para albergar partidos, si aprobaron a barinas no creo que haya problemas con barquisimeto que esta en mejor estado, lo que si podria peligrar es el cuarto de final pienso yo... (es solo mi impresion)

fotoho
June 20th, 2007, 11:11 PM
pero podria jugarse los cuartos de final tmb... que trabajen despues del primer partido (ronda eliminatoria) mientras los cuartos de final llegan y avanzaran un poco...

4Marcos4
June 20th, 2007, 11:13 PM
De bolas que se ve el avance lo que pasa es que no sabes bien lo q hacen claro tu a primera vista no ves q han echo nada xq no ves ni techo ni nada por fuera pero primero hay que hacer el armason para despues colocar el techo y los exteriores
:)

fotoho
June 20th, 2007, 11:18 PM
De bolas que se ve el avance lo que pasa es que no sabes bien lo q hacen claro tu a primera vista no ves q han echo nada xq no ves ni techo ni nada por fuera pero primero hay que hacer el armason para despues colocar el techo y los exteriores
:)

no era pa' q te picaras... XD (ironia)

bueh, lodigo porque yo cuando voy a tomar fotos del estadio de plc tomo de los avances que es lo que mas le interesa a la gente... yo la mayoria de las fotos que veo refleja la misma cosa, y veo que todo sigue igual...

estudiantes
June 20th, 2007, 11:19 PM
estan demasiado atrasados.. pero los podrian descalificar?

mi pana lamento decirte que eso si puede pasar la conmebol llega el viernes y el unico estadio que falta por confirmar es este, ellos daron la ultima inspeccion y si ven que la gente del estadio no cumplio con su palabra mi pana ese estadio lo pueden descalificar como dices tu.
saludos mi pana

fotoho
June 20th, 2007, 11:21 PM
mi pana lamento decirte que eso si puede pasar la conmebol llega el viernes y el unico estadio que falta por confirmar es este, ellos daron la ultima inspeccion y si ven que la gente del estadio no cumplio con su palabra mi pana ese estadio lo pueden descalificar como dices tu.
saludos mi pana

coooooooooooooooooooo que malo vale, no joda, siendo este uno de los proyectos mas arrechos... no se lo merece :ohno:

estudiantes
June 20th, 2007, 11:24 PM
coooooooooooooooooooo que malo vale, no joda, siendo este uno de los proyectos mas arrechos... no se lo merece :ohno:

asi es mi pana fijate esas maquetas se ven del carajo pero la realidad del estadio es otra ojala y los que ellos prometieron a la conmebol lo hayan logrado hacer porque si no puede pasar de todo.
saludos mi pana

Cяusн
June 20th, 2007, 11:27 PM
no era pa' q te picaras... XD (ironia)

bueh, lodigo porque yo cuando voy a tomar fotos del estadio de plc tomo de los avances que es lo que mas le interesa a la gente... yo la mayoria de las fotos que veo refleja la misma cosa, y veo que todo sigue igual...

Es que aca la cosa es mas dificil de entrar, es casi q informacion confidencial lo q pasa dentro del Stadio... hoy estuvimos intentando unos panas y yo por todos lados, un ingeniero q estaba en donde estaba yo tomando las fotos solo nos dijo q no podiamos pasar, los obreros no se dejaron sobornar xD y el vigilante tampoco...

Daniel_Med
June 20th, 2007, 11:42 PM
Es que aca la cosa es mas dificil de entrar, es casi q informacion confidencial lo q pasa dentro del Stadio... hoy estuvimos intentando unos panas y yo por todos lados, un ingeniero q estaba en donde estaba yo tomando las fotos solo nos dijo q no podiamos pasar, los obreros no se dejaron sobornar xD y el vigilante tampoco...

ESO ME HUELE RARO :? :? :? :? :? NO ESTARAN OCULTANDO ALGO ALLI DENTRO, NI EN LAS FOTOS DE GERPROINCA E VISTO EL INTERIOR DE EL ESTADIO COMO LOS BAÑOS Y LAS SALAS DE PRENSA.:gunz:. A DIFERENCIA DE LOS DEMAS ESTADIOS.:mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2:

ghpant
June 21st, 2007, 12:00 AM
segun lasfotos de la maqueta los huecos que estan actualmente en el mosaico,son en realidad asi, yo pense que no habian terminado de colocar el mosaico para darle ventilacion a los obreros que aun estan ahi echandole bolas

http://i190.photobucket.com/albums/z257/ghpant/DSC01696.jpg

Joansh
June 21st, 2007, 12:36 AM
Me da dolor comparar la maqueta con las fotos de esta semana..........

Rafanjani
June 21st, 2007, 12:44 AM
Me da dolor comparar la maqueta con las fotos de esta semana..........

Pana a mi tambien, esa maqueta esta del carajo y el estadio... esta de mas decirlo. Alguien sabe si seguiran trabajando depsues de la copa america con el mismo ritmo de ahora?

Cяusн
June 21st, 2007, 12:47 AM
Deberian, seria un buen regalo para la ciudad reinagurarlo el 14 de Septiembre con un Derbi entre Guaros y Union Lara, para celebrar el cumpleaños de Barquisimeto

Cяusн
June 21st, 2007, 12:47 AM
aqui las fotos, no se muchas, ni son muy buenas, fueron con el Cel q era lo q tenia a la mano.

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen019.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen018.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen017.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen016.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen015.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen014.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen013.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen012.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen011.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen010.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen009.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen008.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen007.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen006.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen005.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/Imagen04.jpg

Las traigo p q no tienen ni 2 horas y ya van pa 2 paginas atras

chosebus
June 21st, 2007, 01:24 AM
coño..le falta mucho...que vainas!!!

JJMCH4
June 21st, 2007, 01:26 AM
NO SE PERO, NO SE LE VE EL AVANCE AL ESTADIO, ES MI OPINION.

yrmc
June 21st, 2007, 01:36 AM
Es verdad no se le ve mucho avance, solo en las sillas y en la iluminacion, pero en los accesos tos esta casi que igual y eso sin decir lo demas, ese estadio va a estar para la copa pero mas chucuto que quien sabe.

Por cierto soy Periodista Oficial de la Copa America y tengo acceso a todos los juegos de merida, san crsitobal, maracaibo y barquisimeto. Acceso a todas las areas, voy a vender mis entradas porque yo las compre por si acaso no me acreditaban.

yrmc
June 21st, 2007, 01:37 AM
Y estas son las fechas que todavia ni han instalado la pantalla elctronica, el sistema de seguridad, el sistema de boleteria, y tampoco han probado ninguo de estos, es decir las pruebas tecnicas

ivan_1984
June 21st, 2007, 02:16 AM
Que lamentable, ya faltan sólo 6 días para que empiece la Copa y todavía no está listo en su totalidad. Este thread se acabará más rápido que el estadio.:(

4Marcos4
June 21st, 2007, 02:37 AM
Es verdad no se le ve mucho avance, solo en las sillas y en la iluminacion, pero en los accesos tos esta casi que igual y eso sin decir lo demas, ese estadio va a estar para la copa pero mas chucuto que quien sabe.

Por cierto soy Periodista Oficial de la Copa America y tengo acceso a todos los juegos de merida, san crsitobal, maracaibo y barquisimeto. Acceso a todas las areas, voy a vender mis entradas porque yo las compre por si acaso no me acreditaban.

Brother necsito comprar entradas para la copa america qdamos x fueras yo y 2 primos, por favor vamos a comunicarnos para que me vendas las entradas por favor. de verdad comunicate conmigo.

mgnm
June 21st, 2007, 03:17 AM
Ya me dio dolor de estomago el estadio jajajaja...

el cristiano
June 21st, 2007, 04:23 AM
naaaaguacateee.... si le falta, yo creia que habia avanzado algoo,,bueno
+ amanecera y veremos

Marc05
June 21st, 2007, 04:28 AM
^^ Nos queda seis amanecidas para ver si este estadio avanza en algo en su exterior. En realidad no se ven muchos cambios. :( Yo sabia que la fachada iba a ser problematica para montar.

GOCHIWAR
June 21st, 2007, 04:34 AM
a pesar de que a este estadio le quedan 10 u 11 dias... me da tristeza... ya ni quiero opinar... a ver que dice la conmebol... saludos...

el cristiano
June 21st, 2007, 04:37 AM
a pesar de que a este estadio le quedan 10 u 11 dias... me da tristeza... ya ni quiero opinar... a ver que dice la conmebol... saludos...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El realista
June 21st, 2007, 04:39 AM
bueno les doy gracias a todos por las fotos es lo unico q me interesa yo opino como persona comun y corriente q busken oficio nada mas cree esta cuenta pa decirles q la vaina es publicar las fotos para q todos las veamos y notemos como va la obra no para ponerse a hablar marikeras ni ponerse heterosexuales de sky no se q guebona hijo salga de su casa y salgase de la computadora te aseguro q mas de uno de los supuestos "heterosexuales" son marikones y q kieren tapar la realidad claro como aki nadie sabe kien es kien q mas se puede hacer les agradesco las fotos pero me da arrechera como pueden hablar tanta marikera coño pana ahombrense y con respecto al estadio me parece una obra arrechisima y le doy gracias al gobierno x eso y es lo unico q agradesco a los mmgs ladrones esos tiraos a socialistas yo opino q os chavistas no deverian de opinar aki xq no tienen derecho solo x el hecho de ser chavistas.... sin mas q decir y resumiendo todo... dejen de ser tan marikos y escriban como hombres hablen sobre lo q si importa q es el futbol, los culos y la birra y espero q sigan poniendo fotos pa matar ladilla xq tengo el carro jodio y no e ido a ver el estadio... FUERA CHAVEZ Y Q SE VAYA A CUBA A CROMARSELO A FIDEL Q ES LO UNICO PA LO Q SIRVE (si es q le sirve...)

caluchojaris
June 21st, 2007, 04:55 AM
bueno les doy gracias a todos por las fotos es lo unico q me interesa yo opino como persona comun y corriente q busken oficio nada mas cree esta cuenta pa decirles q la vaina es publicar las fotos para q todos las veamos y notemos como va la obra no para ponerse a hablar marikeras ni ponerse heterosexuales de sky no se q guebona hijo salga de su casa y salgase de la computadora te aseguro q mas de uno de los supuestos "heterosexuales" son marikones y q kieren tapar la realidad claro como aki nadie sabe kien es kien q mas se puede hacer les agradesco las fotos pero me da arrechera como pueden hablar tanta marikera coño pana ahombrense y con respecto al estadio me parece una obra arrechisima y le doy gracias al gobierno x eso y es lo unico q agradesco a los mmgs ladrones esos tiraos a socialistas yo opino q os chavistas no deverian de opinar aki xq no tienen derecho solo x el hecho de ser chavistas.... sin mas q decir y resumiendo todo... dejen de ser tan marikos y escriban como hombres hablen sobre lo q si importa q es el futbol, los culos y la birra y espero q sigan poniendo fotos pa matar ladilla xq tengo el carro jodio y no e ido a ver el estadio... FUERA CHAVEZ Y Q SE VAYA A CUBA A CROMARSELO A FIDEL Q ES LO UNICO PA LO Q SIRVE (si es q le sirve...)
Seguro a este lo violaron cuando estaba chiquito y la esta pagando con nosotros :ohno: :ohno: :ohno:
por otro lado si hay avances pero los detalles ultimos son mas dificil de verse es como el q pesa 180 kilos y rebaja 10, no se nota un coño

Daniel_Med
June 21st, 2007, 05:02 AM

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja:lol:: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajajajaja,
y estoy seguro q por tu comentario eREs HOMOSEXUAL Y ESTAS TRASTORNAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marc05
June 21st, 2007, 05:09 AM
Lo unico realista que tiene el tipo es su trauma. :lol:

Daniel_Med
June 21st, 2007, 05:11 AM
LO UNICO Q CONCUERDO CON EL ES LA PARTE DE LOS CULOS, EL FUTBOL Y LAS BIRRAS.

GOCHIWAR
June 21st, 2007, 05:30 AM

panita empezaste mal el foro... no soy chavista, pero reconozco las cosas buenas que se hagan en este gobierno... sencillamente porque respeto a la gente sea cual sea su idiologia... te invito a que respetes a los demas... mas cuando apenas estas llegando... si quieres fotos TOMALAS Y PUBLICALAS TU

Marc05
June 21st, 2007, 05:35 AM
panita empezaste mal el foro... no soy chavista, pero reconozco las cosas buenas que se hagan en este gobierno... sencillamente porque respeto a la gente sea cual sea su idiologia... te invito a que respetes a los demas... mas cuando apenas estas llegando... si quieres fotos TOMALAS Y PUBLICALAS TU

Es que el tipo tiene el carro dañao. :lol:

JOLUMIGO
June 21st, 2007, 06:09 AM
esto no lo acabannn

mgnm
June 21st, 2007, 06:18 AM
esto no lo acabannn

Eso lo sabemos todos... :lol:

La cosa es que me contaron pero no puedo asegurarlo que la conmebol les dio chance hasta el 24.... o sea... el lunes se despeja la gran incognita :nuts:

Mr. Shadows
June 21st, 2007, 07:55 AM

Y porque iban a inagurar ese estadio con el Portuguesa ? Paq entonces tienen 2 equipos alla de primera division ?

Rafanjani
June 21st, 2007, 07:57 AM
Dijeron q era x incluir estados vecinos, pero pa mi esas son excusas tontas sin razon. No me lo explico

KöpFeN
June 21st, 2007, 08:01 AM
Bueno, sin mucho que decir desde hace tempo io venia planteando esto, de que este estadio no estaria listo. pero bueh... para no desaminar a la gente de LARA, pues dejo hasta aqui mi comentario.

Saludos :)

Mr. Shadows
June 21st, 2007, 08:10 AM
Coño y por aqui un forista de Lara pidiendo desesperado el juego que le queda a Barinas sin nisiquiera darse cuenta que ese estadio esta demasiado atrasado.

Rafanjani
June 21st, 2007, 08:16 AM
Coño y por aqui un forista de Lara pidiendo desesperado el juego que le queda a Barinas sin nisiquiera darse cuenta que ese estadio esta demasiado atrasado.

Q loco es ese? si mas bien barquisimeto parece q le quitan 1

ManUtdGuaro
June 21st, 2007, 09:13 AM
PARA MI , ESTE STADIUM NO VA ESTAR LISTO,LOS 2 JUEGOS QUE TIENEN SE LO VAN A DAR A 2 CIUDADES

mgnm
June 21st, 2007, 02:46 PM
Baaaa claro que van a jugar ahi... asi este por fuera este incompleto.... no vez que con todo lo que le falta la capacidad es 37mil personas? o sea el aforo del pachencho jajajaja que mas se puede hacer... es ilogico que muevan los juegos para otra sede... ademas... es obvio que el estadio estara apto para jugar nada mas... yo pienso que a estas alturas deben tener un monton de pancartas esperando para colocarlas y maquillar el estadio... ya veran....

ah y por cierto.... nadie puede llegar en carro para el estadio... digo... para los que estan pensando venir de otra ciudad!!! tienen que llegar a uno de los estacionamientos habilitados y tomar un autobus... y solo pueden montarse en esos autobuses los que tengan entradas...

wuataco
June 21st, 2007, 04:18 PM
Bueno es obvio que no lo van a terminar. Pero por lo menos sera que despues de la copa lo dejan como en los renders, es decir, lo terminan???????, espero porque seria termendo estadio si lo terminan. Pero eso si despues del CTE Cachamay jejejeje.

mgnm
June 21st, 2007, 04:48 PM
claro que lo tienen que terminar... si el estadio ya esta practicamente pago... segun ellos alegan.... de hecho... gran parte del material esta ahi... no se como van hacer con la gente pasando el 5 de julio... pero tengo entendido que el estadio deberia estar en casi su totalidad terminado en agosto... ya que de seguro despues de la copa america no seguiran al mismo ritmo...

internacionalista777
June 21st, 2007, 05:14 PM
Cuanto pesimismo Dioxxxx..........No se han puesto a pensar que si ese estadio no fuera parte de la CA no lo hubieran aprobado en las otras revisiones???? yo si creo que Barquisimeto con todo y lo incompleto va a ser de la partida para la CA.....

LAS HE VISTO MÀS FEAS Y SE HAN CASADO......

Pecaré de ingenuo o inocente...pero nadie me quita lo bailao jejejeje

yrmc
June 21st, 2007, 05:28 PM
Brother necsito comprar entradas para la copa america qdamos x fueras yo y 2 primos, por favor vamos a comunicarnos para que me vendas las entradas por favor. de verdad comunicate conmigo.

Tengo entradas tanto populares como para la principal pero no creo que te las pueda vender porque me estan ofreciendo una buena plata por ellas, cuanto me ofreces tu. mendame un mensaje privado

Guaro15
June 21st, 2007, 06:04 PM
Deberian, seria un buen regalo para la ciudad reinagurarlo el 14 de Septiembre con un Derbi entre Guaros y Union Lara, para celebrar el cumpleaños de Barquisimeto

Eso es lo q se tiene pensado hacer.."Dijo el Negro"...hacer una plantilla mixta entre Guaros y Union para q jueguen en el partido inaugural a mediados de Septiembre contra la Vinotinto ;)

ghpant
June 21st, 2007, 06:45 PM
tengo 2 para VIP para la doble tanda del 5 de julio en bqto. 300 c/u ... ya comenzaron a entregar las entradas a un pana esta mañana le llego el sobre con las entradas

eurafega
June 21st, 2007, 07:23 PM
Eso es lo q se tiene pensado hacer.."Dijo el Negro"...hacer una plantilla mixta entre Guaros y Union para q jueguen en el partido inaugural a mediados de Septiembre contra la Vinotinto ;)

verga...quedaria arrechisimo eso de la plantilla mixta contra la vinotinto...

ojala este listo de pana...este estadio es uno de los mas llamativos, pero lo veo muy crudo...de quitarle juegos no creo, pero si deben tener metros y metros de vallas para tapar los huecos que van a quedar...de todos modos tienen que pisar el acelerador...

no tienen noticias de la pantalla nuestros amigos barquisimetanos?

leoloreto
June 21st, 2007, 07:38 PM
AMIGOS LEAN ESTO POR FAVOR

1. QUERIDOS AMIGOS LEAN ESTO POR FAVOR,….. Les diré algo, o mejor dicho les daré un consejo, Lamentablemente ya que esta mas que comprobado a lo largo de nuestra historia contemporánea, Nosotros los Venezolanos somos unos grandes pendejos sin memoria, Por eso propongo dar chance máximo hasta el día Miércoles 20 para tener nuestras entradas en mano….. Por que si no que pasara?????? lo de siempre……. Vendrá la copa, las peas colectivas, las rumbas, algunos de los mente de pollo Venezolanos apoyando a Brasil y Argentina,,,,,, y después del domingo 16 de julio a llorar pal valle….. Ejemplos….. Acaso antes de Copa América alguien se acordó que hizo Delujomaldicion antes de este bochorno?????, o la FVF o el Mismo Ezquivel????? Bueno… Recuerdan el pasado PRE mundial???? En el pachencho 5.000 Fanáticos en el Venezuela-Brasil se quedan afuera con entradas en mano…… Pueblo Nuevo….. Venezuela-Chile 35.000 Fanáticos ingresaron al estadio en menos de 25 minutos por una sola puerta….. y no por que queríamos romper Gines,,,,,, Peleas, sangre, heridos, desastre etc.….. por acordarnos de algunas cosas de Delujo…. Y de Esquivel ni Nombrarlo…. Que paso con en Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento en Margarita??????? PDVSA dio 4 Millones de $, FIFA 500mil $, y FVF 400mil$, Y que ha pasado después de casi 48 meses????? Bueno yo si se!!!!!! Los terrenos donde se construía pertenecían al despatriado de Esquivel Melo, El mismo que por dos lochas vendía los cupos de Venezuela en la Libertadores a México, El mismo que ha presenciado mas finales de mundiales a costa de nuestra plata o mejor dicho de la federación sentado al lado de Bllater, Mas que el Lobo Zagalo de Brasil, Siiiiiiiii el mismo que en una de sus empresas paralelas obtenidas con el lucro de la FVF vende paquetes para los 2 juegos de Venezuela y quedándote en el Hotel Pirineos que la habitación mas costosa normalmente sale en 150.000 Bs. a Bs. 6.000.000 por 5 noches y las dos entradas al pueblo nuevo…… Haaaaaaa Que cual es esa empresa GRAND PRIX TOURS….. Por cierto donde Muchacho es socio…… Si el mismo que compra pasajes en American A. En primera clase de 4.000$ para ir a los juegos de Venezuela en el extranjero con platica de la FVF……. Entonces queridos hermanos…. ya entienden por que si el miércoles no tenemos entradas organizarnos como fanáticos por primera vez en la Vida y trancar las calles del el Rosal, Chacaito, Country Club,,,,,, y reclamar nuestros derechos!!!!!!! Saben algo? si esto pasara en Colombia, Argentina, Bolivia, Perú etc., Ya los hubiesen matado, es mas es ilógico pensar que en esos países eso pase ya que lamentablemente nos ganan en cultura…. Entonces Que?????? nos quedaremos sentados viendo como se nos Burlaron en nuestra cara…. y viendo por tele como los estadios se llenan de fanáticos de ANIME, por que es mentira de que no vamos a ver los partidos, Los verdaderos fanáticos veremos los juegos así estemos presos, Ósea que no nos caigamos a coba…… La dirección de Delujopromosiones se en Caracas, Torre Country Club, Municipio chacao, el piso y oficina se los doy después ya que no los tengo a mano, Suerte tenemos de que esté en el municipio chacao en donde podemos formar un berrinche sin que nos maten a la primera…… este mensaje es para todos pana, Chaviztas, Adecos, Homosexuales, liberales etc.…… todos somos Venezolanos y tenemos derecho a ver nuestro equipo ellos sudan la camiseta PARA TODOS NOSOSTROS……. PARA TODOS y la burla es hacia con todos nosotros…. SI DE VERDAD AMAMOS A NUESTRA CAMISETA TENEMOS QUE UNIRNOS POR EL FUTURO DE UN FUTBOL DIGNO….. PORON PONPON…. PORON PONPON… EL QUE NO VALLA Y FORME P.. NO AMA A LA VINO… Y ES UN M……. Bys…. Mi Correo es tanbogan@hotmail.com para quien quiera contactarme y organizarnos…….

Cosmopolitan
June 21st, 2007, 07:43 PM
^^ OMG eres un desestabilizador :lol:

Amazin' lo de Esquivel, por eso siempre dije que el deporte nacional sucks.

Cяusн
June 21st, 2007, 08:15 PM
1. QUERIDOS AMIGOS LEAN ESTO POR FAVOR,….. Les diré algo, o mejor dicho les daré un consejo, Lamentablemente ya que esta mas que comprobado a lo largo de nuestra historia contemporánea, Nosotros los Venezolanos somos unos grandes pendejos sin memoria, Por eso propongo dar chance máximo hasta el día Miércoles 20 para tener nuestras entradas en mano….. Por que si no que pasara??????

Como puedes proponer el dia Jueves 21 q demos hasta el miercoles 20 para tener las entradas.. xD

andresgrateron
June 21st, 2007, 09:53 PM
ya estan entregando entradas a los que compraron por internet?????
por favor respondan y digan de que sedes las compraron...

mgnm
June 21st, 2007, 09:57 PM
Ajajajajajaja..... aqui va ser un desastre la copa.... y despues llaman a uno disociado mental o lo acusan de traicion a la patria por hablar mal jajajajaja....

Joansh
June 21st, 2007, 10:21 PM
Esas fotos desde mi punto de vista no muestran avance alguno visible...... veo mal ese estadio

WG-85
June 22nd, 2007, 12:52 AM
REPORTAJE Rumbo a la Copa América 2007

Estadio Metropolitano de Lara: Rumbo a la Copa América 2007

Desde que se comenzaron a hilvanar los primeros experimentos futbolísticos que datan del gobierno de Eustaquio Gómez, el estado Lara nunca contó con un estadio digno para la práctica de este deporte. Los larenses contarán con el gigante, moderno e imponente estadio Metropolitano para alegría de los aficionados, deportistas y el pueblo en general

http://www.minci.gob.ve/img/1182463122a_estadio_barquisim.jpg
La entidad larense siempre ha sido una pieza esencial en el fútbol venezolano, hecho que es demostrado gracias a los múltiples equipos que engalanan todas las categorías del área. Otra evidencia es el logro del Lara FC: el primer campeón de provincia del fútbol profesional venezolano en 1965.

Lamentablemente el equipo larense no pudo jugar en el Estadio Farid Richa por ser inapropiado para juegos internacionales. Ante esto, tuvo que actuar lejos de sus aficionados y de su hogar en el Estadio Olímpico de La Universidad Central de Venezuela. Allí fueron sus juegos de locales de la Copa Libertadores de América contra River Plate y Boca Juniors de Argentina, los peruanos Universitarios y Alianza de Lima y el sub campeón venezolano de ese año el Deportivo Italia.

Durante largos años se jugó en solares y sabanas, luego en el Estadio Olímpico, hoy “Chino” Canónico, en el Estadio Farid Richa y hasta en el estadio de Barquisimeto.

Cuando se celebró en la ciudad en el año 2001 los últimos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, la actual administración comenzó la construcción de un estadio en La Ribereña, en el sector de Tarabana, pero múltiples problemas hicieron que se abortara el proyecto.

Una vez que Venezuela aceptó el reto de organizar la cuadragésima segunda edición de la Copa América 2007 el estado Lara comenzó a ofrecerse como sede, siendo la última de nueve en lograrlo.

Al ser designada oficialmente ciudad copera, se comenzó a buscar un sitio especial para edificar un estadio ultra moderno, consiguiéndose en el sector de “La Campiña” ubicado en el municipio Palavecino, al lado de la autopista que enlaza a Barquisimeto con Acarigua. De inmediato se le asignó la construcción del proyecto a la compañía Jantesa, de gran experiencia en la realización de recintos deportivos.

Con un costo de 180 mil millones de bolívares se inician los primeros movimientos de tierra del estadio que recibió el nombre de Metropolitano, y desde ese mismo momento se origina una gran expectativa, no sólo en la región crepuscular, en el país, sino a nivel internacional.

Para la construcción de este estadio se trabaja a un ritmo que contagia a todo aquel que acude al sitio, por cuanto es la obra de arquitectura deportiva más importante que conoce la historia del estado Lara.

El estadio Metropolitano se elabora en cuatro turnos de actividad y, cada vez que vienen a inspeccionar la construcción las comisiones evaluadoras de la Conmebol y las autoridades venezolanas, va pasando las pruebas.

El recinto tiene un aforo de 39 mil 655 personas clasificadas de la siguiente manera:

Público en general: 38 mil 215 personas.

Discapacitados: 24 personas.

Sector preferencial: 374 personas.

Palco oficial: 270 personas.

Palcos privados: 30 personas.

Prensa escrita: 523 personas.

Radio y TV: 168 personas.

Cabinas de prensa: 51 personas.

Actualmente laboran en el sitio 2 mil 177 trabajadores directos discriminados de la siguiente manera: mil 898 personas trabajando directamente en el estadio; 279 en los talleres y en labores de supervisón e inspección hay 274 especialistas. Un hecho altamente significativo es que en más de medio millón de horas de trabajo no ha ocurrido ningún accidente laboral.

Dentro de los datos técnicos relevantes tenemos que se ha ejecutado un movimiento de tierra por el orden de los 600 mil metros cúbicos, se han colocado 22 mil metros cúbicos de concreto, más de 4 mil toneladas de acero de refuerzo se han instalado, llevando el techo a 807 toneladas.

El espectador ingresará al estadio al nivel de las gradas, y al bajar ocho metros se encontrará con el campo de acciones, de 105 metros de largo x 68 de ancho. De la raya lateral al primer grupo de sillas hay 5 metros y de la raya de fondo 7 metros. El público estará como en los estadios ingleses, a lado del jugador.

Son 5 niveles, 3 canchas auxiliares, salón VIP para 230 personas, 2 ascensores, 1 una plaza de 2 mil metros cuadrados para espectáculos, tiendas, restaurantes, sanitarios, 2 pizarras electrónicas, sala de conferencia de 200 personas, 4 camerinos para jugadores, 2 salas de acondicionamiento neuro muscular, 2 camerinos para artistas y un camerino para árbitros. La temperatura promedio es de 24° centígrados y está situado a 566 metros sobre el nivel del mar. La iluminación es de última tecnología, eliminándose las mastodónicas torres.

Se cuenta con un sistema de transporte que movilizará, al grueso de la afición por vías de comunicación ampliadas y construidas especialmente para este certamen futbolístico, el más antiguo que se conoce en el mundo, a nivel de selecciones absolutas o profesionales.

Con la Construcción de esta magna obra se cumple el sueño del fútbol larense que ve con gran alegría y satisfacción, como se va concluyendo el estadio Metropolitano de Barquisimeto, ciudad que por su evolución, desarrollo e importancia se ha ganado con creces este regalo que le hace la presente administración al pueblo más deportivo de Venezuela: el estado Lara.

OIR Centro Occidente

Rafanjani
June 22nd, 2007, 01:36 AM
REPORTAJE Rumbo a la Copa América 2007

Estadio Metropolitano de Lara: Rumbo a la Copa América 2007

[FONT=Trebuchet MS,Verdana][B]
Un hecho altamente significativo es que en más de medio millón de horas de trabajo no ha ocurrido ningún accidente laboral.

Q raro un pana x ahi dijo la otra vez q habian ya muerto 10 obreros:dunno:

LB
June 22nd, 2007, 01:39 AM
Jamas si ha habido 4 accidentes laborales, pero fracturas y quemadas, y eso fue cuando se fue la luz.

pero no ha habido muertos es decir
0.K. (cero killed)

Guaro!
June 22nd, 2007, 01:44 AM
No creo que hagan juegos aquí, hasta una profesora que trabaja en la construcción nos dijo que esl estadio estaba en "Pico e Zamuro"

WG-85
June 22nd, 2007, 01:46 AM
Q raro un pana x ahi dijo la otra vez q habian ya muerto 10 obreros:dunno:

rumores, exageraciones, chismes, y mentiras, nada nuevo, cada sede tienes las suyas.
de haber sido cierto esto de los 10 muertos los periodicos, la radio y la television hubiesen hecho una fiesta, estarian felices porque tendrian algo nuevo que criticar.:)

asi que lo descarto de una. es falso de toda falsedad. es como los supuestos estudiantes muertos, (hay como 200 mil chismes de todas las regiones del pais de muertos sin nombre que nadie vio) no hay uno solo muerto por manifestar en las ultimas semanas, una sola murio pero un crimen pasional ya confesado.

Caroy2
June 22nd, 2007, 01:48 AM
Epa por cierto!!!!!!!!!!

Que decian de la grama??????????????

Imposible jugar ahi no???

LB
June 22nd, 2007, 01:49 AM
Verrrrrgaaaaaaaaaa, pana hasta cuando. Ya es seguro. Dios.

Sera que esa profesora es del comite, o sera que trabaja en la CONMEBOL.

la genete habla tanta paja que el otro dia estaba en las colinas y escuche al profesor de deporte decir que: El estadio no iba pal baile porque ique cuando vino la conmebol lo que hicieron fue poner las posetas, solo puestas pero que nada esta pegado solo puesto.

jajajajajaaj pobre ignorante como se ve que no ha ido al estadio.

Si es cierto que esta retrasado, pero ya la conmebol dio su veredicto final, es mas iba a venir este sabado, y ya no vienen porque no fue necesario.

Sean felices y emocionense de que en lara SIIIII hay copa america.

WG-85
June 22nd, 2007, 01:49 AM
No creo que hagan juegos aquí, hasta una profesora que trabaja en la construcción nos dijo que esl estadio estaba en "Pico e Zamuro"

bueno habria que analizar la tendencia politica del profesora su responsabilidad en la obra sus conocimientos tecnicos sobre esta, ect.

ademas quien decide si se juega ahi, es la comision técnica de la conmebol, los demas pueden decir lo que les parezca, aunque es solo su opinion.

no se a ti, pero a mi me provoca hasta dormir en la grama se ve perfecta para jugar, parece una alfombra.

http://www.minci.gob.ve/img/1182463122a_estadio_barquisim.jpg

Caroy2
June 22nd, 2007, 01:50 AM
epale LB q mas chamo???

que mas te han dihco? no sabes apra cuando podras ir al estadio???. cualquier vaina avisa no c

Cяusн
June 22nd, 2007, 01:57 AM
La conmebol desde ayer anda de Gira por las 9 sedes, y si van a venir para Barquisimeto, vienen como formalismo para recibir el estadio.. pero con la posibilidad, minima pero la hay, de que se retire algun juego.. Cosa que NADIE quiere q pase

Guaro!
Verrrrrgaaaaaaaaaa, pana hasta cuando. Ya es seguro. Dios.

Sera que esa profesora es del comite, o sera que trabaja en la CONMEBOL.

la genete habla tanta paja que el otro dia estaba en las colinas y escuche al profesor de deporte decir que: El estadio no iba pal baile porque ique cuando vino la conmebol lo que hicieron fue poner las posetas, solo puestas pero que nada esta pegado solo puesto.

jajajajajaaj pobre ignorante como se ve que no ha ido al estadio.

Si es cierto que esta retrasado, pero ya la conmebol dio su veredicto final, es mas iba a venir este sabado, y ya no vienen porque no fue necesario.

Sean felices y emocionense de que en lara SIIIII hay copa america.

Ehhh... mi profesora trabaja en Infralara, ¿Sabes que es eso?
Todavía queda una visita de la conmebol y aunque el estadio este en condiciones de hacer juegos, pues también puede que NO se hagan.

LB
epale JUANM. fino chamo, yo creo que voy mañana, porque casi todos los viernes es que mi madre se digna a llevarme. lo ultimo que supe y de muy buena fuente (comite local) es que la sede ya es definitiva, que van a trabajar en el estadio hasta el 4 de julio, que la conmebol ya no va a venir mas, porque no es necesario, que el juego amistoso se cancelo porque hay un problema con los acsesos al tercer piso, pero nada que no se pueda solventar, todo esta listo para que LARA tenga sus tres juegos.

Cяusн
June 22nd, 2007, 01:58 AM
Por cierto, la grama se ve depinga, pero necesita un Corte, ya se ve muy alta para lo q es la practica de Futbol, se ve muy pesada, pero en excelentes condiciones

Guaro!
June 22nd, 2007, 01:59 AM
bueno habria que analizar la tendencia politica del profesora su responsabilidad en la obra sus conocimientos tecnicos sobre esta, ect.

Es Arquitecto, trabaja en Infralara y es ROJA ROJITA!
De hecho cargaba una franela que decía "Na guará! yo construi el estadio" era hasta bonita!

Cяusн
June 22nd, 2007, 02:01 AM
epale JUANM. fino chamo, yo creo que voy mañana, porque casi todos los viernes es que mi madre se digna a llevarme. lo ultimo que supe y de muy buena fuente (comite local) es que la sede ya es definitiva, que van a trabajar en el estadio hasta el 4 de julio, que la conmebol ya no va a venir mas, porque no es necesario, que el juego amistoso se cancelo porque hay un problema con los acsesos al tercer piso, pero nada que no se pueda solventar, todo esta listo para que LARA tenga sus tres juegos.

Q bueno pana, procura tomar fotos si puedes, si necesitas alguien con Camara, JuanM, RB, yo y otros foristas guaros estamos a la orden pa llegarnos hasta alla.

Caroy2
June 22nd, 2007, 02:01 AM

coño que bien chamo....!! toma lo mas que puedas.. sobretodo dentro xD ese el secreto mejor guardado!! xD

Pero colocalas mañana si puedes... no estere todo el fin xD jajaa

PD: empezare a hacer el proximo thread porque jodieron este a punta de SPAM!!! ¬¬

LB
June 22nd, 2007, 02:03 AM
la CONMEBOL tiene una visita pautada, epro no vana a ir al estadio. se van a reunir con el comite, a resolver otras cosas..... no hablen de cosas que no saben. y que yo sepa mi pana INFRALARA, no es ni el comite local, ni el nacional ni la CONMEBOL ademas que no estan ejecutando obras, y no creo que tu profesora sepa mas que la Ing. Carmen Exposito que es la directora de Infraestructura y ella dice que si esta mas que listo pa la copa. asi que seria bueno que la gente que de pana no sabe no hable pa que no genere angustia en los demas. dirian los colombianos, que jartera con ustedes y la habladera de pistoladas, aveces parece que no quieren que haya juegos aqui solo para decir, YO LO DIJE.

Guaro!
June 22nd, 2007, 02:06 AM
Ay si, hazte la loca y siba... Se feliz!!! :)

LB
June 22nd, 2007, 02:09 AM
El peo es que ahorita la seguridad del estadio esta muy fuerte. y no se si puedo llevar gente, sobre todo tambien por los cascos, que se ponen fastidiosos con eso y nunk hay de mas. pero si voy y tomo fotos las pongo.

El domingo fui, pero no me gusto lo que vi, me dio arrechera verlo igual que la semana pasada y no tome fotos. siempre prefiero no hablar sin saber pa no generar angustia, y ayer me explicaron que el retraso fue porque las sillas plegables, no son tan faciles de montar como las otras, y que jantesa no le habia pagado las rampas a la subcontratista y que la subcontratista se arrecho y querian retirarse del estadio, luego el gobernador se arrecho con jantesa porque el habia dado el dinero y le pagaron y bueno ese dia estaban reactivando las rampas.

estudiantes
June 22nd, 2007, 02:11 AM
La conmebol desde ayer anda de Gira por las 9 sedes, y si van a venir para Barquisimeto, vienen como formalismo para recibir el estadio.. pero con la posibilidad, minima pero la hay, de que se retire algun juego.. Cosa que NADIE quiere q pase

mi pana creo que estas un poco equivocado ellos vienen a inspeccionar y justamente al que mas van a evaluar es barquisimeto eso lo dijo un mismo miembor del comite que lo vi por la voz del fanatico hace dos dias si mal no recuerdo y dijo que el unico estadio que la conmebol no a confirmado es barquisimeto mi pana.
saludos

Cяusн
June 22nd, 2007, 02:12 AM
Bueno, yo de pana, te pediria fotos del gramado y de la tribuna Oeste, de resto lo conocemos por fuera, harian falta fotos de la parte interna del Estadio.

Pero mientras vayas y nos reportes como ves la cuestion, ya es un avance

Cяusн
June 22nd, 2007, 02:14 AM
mi pana creo que estas un poco equivocado ellos vienen a inspeccionar y justamente al que mas van a evaluar es barquisimeto eso lo dijo un mismo miembor del comite que lo vi por la voz del fanatico hace dos dias si mal no recuerdo y dijo que el unico estadio que la conmebol no a confirmado es barquisimeto mi pana.
saludos

Yo vi al tipo q llevo la Laptop con la Presentacion en power P... ese es el Director de Infraestructura del comite, pero la conmebol cuando anuncio que venia dijo que eran meros formalismos y el Juego que habia Pautado era para demostrar que el estadio estaba Operativo.

En lo personal no creo que el estadio corra un gran riesgo de ser eliminado de la copa... 80% de probabilidad de ser aprobado, si es q ya no lo esta

estudiantes
June 22nd, 2007, 02:16 AM
Yo vi al tipo q llevo la Laptop con la Presentacion en power P... ese es el Director de Infraestructura del comite, pero la conmebol cuando anuncio que venia dijo que eran meros formalismos y el Juego que habia Pautado era para demostrar que el estadio estaba Operativo.

En lo personal no creo que el estadio corra un gran riesgo de ser eliminado de la copa... 80% de probabilidad de ser aprobado, si es q ya no lo esta

bueno si lo vistes sabes que dijo eso yo me quede hasta extrañado que dijera que el unico por confirmar era el de barquisimeto mi pana pero bueno ojala que no y todo sea meros formalismos como dicen ustedes.
saludos mis panas

LB
June 22nd, 2007, 02:18 AM
La Conmebol no viene al estadio, es mas pnganse en la puerta del estadio el sabado y veran que nadie de la conmebol va a ir, El comite regional esta tranquilo, y el juego inaugural era solo formalismoa para verificar los timepos de evacuacion y de llenado llenado del estadio, a demas de otras cosas.
Pero bueno nos Vemos el 5 de julio en el juego pa seguir criticando o pa joder en los jueguitos, mas de uno que va a ir a los juegos solo pa decir despues que el estdio le faltaba mucho y que que bolas que como lo aprobaron asi.

Caroy2
June 22nd, 2007, 02:23 AM
Creeme que esa gente no faltara le faltara mucho y como lo aprobaron pero igualiiiiiiiiiiiiiiiito compraron entradas y estan pendientes de cuando les lleguen!!!!

Y vendran al juego joderan una bola y luego se quejaran despues del juego pero se quejaran de porq no le quitaron el juego a Barquisimeto cuando la verdad la pasaron burda de bien xd

No les paremos bolas y punto!! Quieran o no estamos en la Copa

mefismg
June 22nd, 2007, 03:07 AM
acabo de ver en el programa del gobernador, que el estadio no va a tener estacionamiento durante los juegos, hay que dejar el carro en unos puntos de embarque y la gobernacion va allevar a la gente en autobuses para el estadio, solo basta con mostrar la entrada y te montas en el bus, de regreso igual y te denjan en el punto de embarque donde dejaste el carro.

Caroy2
June 22nd, 2007, 03:09 AM
Pana disculpa pero dijeron los puntos de embarque??? xD

Si es medio alejado mejor...... el trafico no es normal sobretodo en el pedazo de la mora..

denissio2
June 22nd, 2007, 03:24 AM
que estadio pa' mocho perfiero que no se juegue la copa ahi, y que lo concluyan al 101%

Rafanjani
June 22nd, 2007, 03:39 AM
Yo antes decia q no se jugara, pero ahora si quiero pa ver q tal se ve y los q ocultaron x mucho tiempo como iban las cosas den la cara cuando la gente se de cuenta de como verderamente quedo

victor2006
June 22nd, 2007, 04:14 AM
Yo antes decia q no se jugara, pero ahora si quiero pa ver q tal se ve y los q ocultaron x mucho tiempo como iban las cosas den la cara cuando la gente se de cuenta de como verderamente quedo

este estadio da curiosidad, es una intriga total :bash: :bash: ........ esperemos a que tal sale parado en la copa :)

mefismg
June 22nd, 2007, 04:21 AM
Pana disculpa pero dijeron los puntos de embarque??? xD

Si es medio alejado mejor...... el trafico no es normal sobretodo en el pedazo de la mora..
^^

son varios regados en barquisimeto, uno es en los leones cerca de la lara, pero no se donde son los otros

Caroy2
June 22nd, 2007, 04:34 AM
aaah ok!! esta bien y mira xD otra cosa....... no dijeron desde que hora van a estar saliendo los autobuses esos al estadio!! xD la verdad mi plan es irme desde burdaaa de temprano y de vaina esta de primer chicharon alla =D

jedn
June 22nd, 2007, 04:53 AM
Y si me voy en taxi? Preferia por el hehco del desastre que debe ser eso.... Todo esa gente para agarrar autobuses? Ponganse a pensar.. Mas de 30000 personas en autobuses de 50 60 personas...

mefismg
June 22nd, 2007, 04:57 AM
^^ Hasta ahi llego y me devuelvo, de eso si no se nada, solo digo lo que vi en el programa, habra que buscar mas informacion sobre eso en la casa de la copa america

ManUtdGuaro
June 22nd, 2007, 06:40 AM
que bolas !!!!!!!!! que dejen este stadium para otra ocacion!!!!!!!!!!

UN STADIUM SIN ESTACIONAMIENTO!!!!!!!! QUE BOLAS!!!!!!!!!!QUE RAYAS!!!!!!MENOS MAL QUE VENDI MI ENTRADA A UN COMPAÑERO DE TRABAJO!!!!!!!!!YO SABIA QUE HIVA A QUEDAR CHORETO !!!!!!!!

Mr. Shadows
June 22nd, 2007, 06:47 AM
El de Barinas tampoco tiene estacionamiento, hay que dejar el carro en el aeropuerto y de ahy caminar como 3 km

francesco_val
June 22nd, 2007, 06:49 AM
si yo fuese guaro me sentiria indignado con esos contratistas que no han terminado ese estadio a tiempo... cuando es uno de los que tendra mejores infraestructuras :ohno:

ahi les dejo esa

ManUtdGuaro
June 22nd, 2007, 07:18 AM
si yo fuese guaro me sentiria indignado con esos contratistas que no han terminado ese estadio a tiempo... cuando es uno de los que tendra mejores infraestructuras :ohno:

ahi les dejo esa
YO SOY GUARO Y LO QUE ESTOY ES ARRECHO CON ESTA VERGA DEL CARAJO

kaorodriguez
June 22nd, 2007, 07:58 AM
Queridos panitas

De verdad que no tengo palabras para explicar como me siento el dia de hoy despues de ir al estadio y a falta de 5 (CINCO) dias para el inicio de la copa.

Aqui les dejo algunas fotos de la maqueta del estadio y fotos del 21/06/2007 comparen y opinen.

Por otra parte: pense que va ha pasar con nosotros despues de empezar la copa, y se me ocurre montar un site con periodismo ciudadano, para que los interesados escribamos nuestra vision de la copa desde cada ciudad, con reseñas periodisticas hacerca de los juegos, y opiniones del desempeño de cada seleccion. Los interesados en unirse a este plan favor contactar al kaorodriguez@gmail.com. Eso si seriedad con esto ALTO NIVEL AUNQUE NO SEAMOS PROFESIONALES DE LOS MEDIOS.

Saludos y a continuacion las fotos:

Fotos maqueta:
http://img411.imageshack.us/img411/5371/001dp9.jpg (http://imageshack.us)
http://img267.imageshack.us/img267/1949/002ng5.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/3329/003lu1.jpg (http://imageshack.us)
http://img267.imageshack.us/img267/3820/004qy8.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/5423/005yk8.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/2918/img2030sv4.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/8679/img2030jk9.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/5590/img2032bn6.jpg (http://imageshack.us)
http://img267.imageshack.us/img267/2043/img2033ad6.jpg (http://imageshack.us)
http://img267.imageshack.us/img267/7934/img2034ea5.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/382/img2035wx7.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/4337/img2036dq0.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/2183/img2038ml4.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/1093/img2039cz2.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/1770/img2040vq4.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/41/img2041gz3.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/7509/img2045aw9.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/5077/img2046sz5.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/420/img2047pm5.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/915/img2049fn6.jpg (http://imageshack.us)
http://img267.imageshack.us/img267/7044/img2051ey8.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/3138/img2052zd0.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/8949/img2053hh2.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/7342/img2054sl4.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/9594/img2056rq0.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/1485/img2057qc8.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/5816/img2058qg6.jpg (http://imageshack.us)
http://img267.imageshack.us/img267/6110/img2059ci0.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/9352/img2061vv0.jpg (http://imageshack.us)
http://img267.imageshack.us/img267/1671/img2062dg3.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/493/img2063ji1.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/7784/img2064mq5.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/407/img2067ib0.jpg (http://imageshack.us)
http://img267.imageshack.us/img267/9817/img2068tp1.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/3563/img2069tz4.jpg (http://imageshack.us)
http://img472.imageshack.us/img472/5366/img2076md8.jpg (http://imageshack.us)

Desde el lado oeste

http://img267.imageshack.us/img267/6849/img2086yy1.jpg (http://imageshack.us)
http://img267.imageshack.us/img267/8414/img2087in7.jpg (http://imageshack.us)
http://img267.imageshack.us/img267/3548/img2089ns3.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/2253/img2090ri5.jpg (http://imageshack.us)
http://img267.imageshack.us/img267/7862/img2092le6.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/799/img2094jk1.jpg (http://imageshack.us)
http://img267.imageshack.us/img267/5268/img2096pm9.jpg (http://imageshack.us)
http://img411.imageshack.us/img411/8869/img2099qd9.jpg (http://imageshack.us)
http://img267.imageshack.us/img267/6296/img2101fz2.jpg (http://imageshack.us)

Rafanjani
June 22nd, 2007, 08:02 AM
kaorodriguez y las fotos del estadio?

jedn
June 22nd, 2007, 08:47 AM
Q terrible vale... Uno esperaria ver cambios drasticos a tan pocos dias de la copa.. No se notan cambios significativos.. :dunno:

kaorodriguez
June 22nd, 2007, 08:55 AM
kaorodriguez y las fotos del estadio?

revisa nuevamente, la deje luego estaba editando el post

Kaleborroka
June 22nd, 2007, 10:49 AM
Pues que lástima que parece que este estadio no va a estar terminado para la fecha de inauguración de la Copa.:ohno:, asi que tendrán que trasladar esos partidos programados para Barquisimeto a otro estadio (por ejemplo,podría ser el de Caracas, que sólo tiene programado 2 partidos en el calendario oficial):bash:

GOCHIWAR
June 22nd, 2007, 02:29 PM
Una preguntica.... por donde entrara la gente al estadio? podrian marcarme eso en una foto por favor?

el cristiano
June 22nd, 2007, 02:34 PM
naa a estadio le falta, se ve que todavia estan vaciando concreto..... estos gobernantes no sirven....gente guara me imagino como se deben sentir,,, con mucha rabia seguro

mgnm
June 22nd, 2007, 02:39 PM
-Jajajaja que terrible de pana... es que ni las sillas han terminado de colocar... de pana.... que mal estan....

y de paso las cabinas de transmision estan cruditas.... no vale... da es tristeza ver ese estadio asi....

andresgrateron
June 22nd, 2007, 02:47 PM
una pregunta. a alguien que compro entradas por internet ya se las han enviado??? porque en la pagina delujopromociones dice que desde ayer empezaba a enviarlas... y si alguien ya las tiene por favor escaneela para verla. Saludos

GOCHIWAR
June 22nd, 2007, 02:50 PM
nadie sabe por donde se entra? aunque sea echen el cuento y yo busco en las fotos....

WG-85
June 22nd, 2007, 03:31 PM
cuando se termine este estadio sera dificil decidir si cachamay, puerto la cruz, maturin, san cristobal, merida o barquisimeto sera la sede de la vinotinto.

tengo entendido que los argentinos siguen exigiendo que Venezuela solo pueda usar un estadio para las eliminatorias para Surafrica 2010.

sera muy pero muy dificil decidir, este estadio esta mundial.

DaGO
June 22nd, 2007, 03:35 PM
^^ Bueno men están haciendo los accesos d la oeste... que or ahi entras a la oeste como tal y a la noroeste que seria donde esta la pantalla los pisos de abajo pues. y a la suroeste que la del otro lado...

En la Este de pana no se porque no le han hecho los accesos debe ser que van a esperar terminar de poner las cerámicas....

ahí van a hacer dos iguales que las de la oeste... a lo mejor ya están las bases pero no se aprecia en la foto..

Ahora de mi parte veo que deben estar con las áreas internas porque es cierto que en la externa no hay mucho.- Deben estar con baños públicos, salas VIP, locales y otras cosas internas....

de externo veo que en la eeste ya esta lista con las sillas tanto arriba como abajo, ya están empezando a poner las de la sur que ya tiene todas las de abajo...

Igual la oeste la puesta de sillas esta finalizada abajo.... Arriba me imagino que deben empezar entre hoy y mañana....

faltan 13 días para la inauguración del estadio dos semanas justos, que lad me empieza a medio preocupar pero tengo la esperanza de que estará listo...

De que van los juego van...

mgnm
June 22nd, 2007, 03:43 PM
cuando se termine este estadio sera dificil decidir si cachamay, puerto la cruz, maturin, san cristobal, merida o barquisimeto sera la sede de la vinotinto.

tengo entendido que los argentinos siguen exigiendo que Venezuela solo pueda usar un estadio para las eliminatorias para Surafrica 2010.

sera muy pero muy dificil decidir, este estadio esta mundial.

:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

:fiddle:

WG-85
June 22nd, 2007, 03:51 PM
:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

:fiddle:

osea que te pasa? que dije de malo?:ohno: :ohno: te haz vuelto muy obsesivo con lo que yo posteo, casi que no puedo hablar porque todo te molesta.

Joansh
June 22nd, 2007, 04:33 PM
Yo les comenté hace mucho tiempo que difícilmente estaría listo y me dijeron que no hablara si no había ido al estadio, pero lo que está a la vista no necesita ponerse en duda. Como gobierno, antes de presentar al mundo este estadio incompleto, sacaría los juegos de allí, los de la Copa, me refiero. Los otros estadios están prácticamente listos, con detalles, pero se puede presentar un buen espectáculo, pero definitivamente, a 4 días de la Copa, yo no usaría este estadio.

Eso sí, le daría chola para finalizarlo y no dejarlo incompleto, que es gran mal de Venezuela. Luego, me traigo a Italia o España para inaugurarlo con la Vinotinto pero con todos los juguetes y bien terminado

jsanch04
June 22nd, 2007, 04:37 PM
Alguien sabe como está el estado del engramado de este estadio.....

Al parecer tenía muchos problemas..... Esto puede ser determinante a la hora de decidir si se juega o no.....

kaorodriguez
June 22nd, 2007, 04:38 PM
bueno espero responder las interrogantes en cuanto a los accesos con estas graficas, yo solo he visto dos rampas en la zona oeste, no se donde estan las otras, en total deben ser 7 accesos.

http://img456.imageshack.us/img456/7937/01un4.jpg (http://imageshack.us)

http://img358.imageshack.us/img358/4325/04db8.jpg (http://imageshack.us)

http://img98.imageshack.us/img98/2870/02ve4.jpg (http://imageshack.us)

http://img98.imageshack.us/img98/4451/05ap9.jpg (http://imageshack.us)

http://img358.imageshack.us/img358/9571/006od0.jpg (http://imageshack.us)

estos son lo que deberian estar

http://img358.imageshack.us/img358/7029/03uj7.jpg (http://imageshack.us)

Rbs
June 22nd, 2007, 04:38 PM
Vorrrrvi... jaja excelente como esta quedando!!! finisimo puej... ya no queda casi nada para dejarlo como prometieron por ahora... lo que me dijo LB es que iban a colocar una gigantografia de la fachada (mosaico) en los demas sectores para parapetear :D!!!

Rbs
June 22nd, 2007, 04:39 PM
http://img358.imageshack.us/img358/9571/006od0.jpg (http://imageshack.us)

Pana te equivocas aqui... mira los tubos que estan del lado izquierdo... yo cuando fui los vi!

Observa donde esta la grúa!!!!!

kaorodriguez
June 22nd, 2007, 05:26 PM
Pana te equivocas aqui... mira los tubos que estan del lado izquierdo... yo cuando fui los vi!

Observa donde esta la grúa!!!!!

RB de verdad no los veo, pero la fachada no la pude detallar bien. Ojala esten.

Marc05
June 22nd, 2007, 05:38 PM
Este estadio no tenia un cronograma de trabajo que habian publicado?....o eso fue con Barinas?

WG-85
June 22nd, 2007, 05:42 PM
Este estadio no tenia un cronograma de trabajo que habian publicado?....o eso fue con Barinas?

si hasta el 20 de junio, pero ahora lo cambiaron para el 05 de julio.

Marc05
June 22nd, 2007, 05:49 PM
si hasta el 20 de junio, pero ahora lo cambiaron para el 05 de julio.

Muy bien, entonces era con este estadio. Ahi detallaron que cosas iban a concluir y que otras no.

Rbs
June 22nd, 2007, 06:00 PM
Tranquilo que falta poco... 18 posts... con la cuerda de spammers q tenemos aqui eso se va en un 2 por 3...

WG-85
June 22nd, 2007, 06:03 PM
Tranquilo que falta poco... 18 posts... con la cuerda de spammers q tenemos aqui eso se va en un 2 por 3...

si eso no lo pongo en duda, para hablar paja aqui hay muchos expertos:lol: :lol: :)

Rbs
June 22nd, 2007, 06:04 PM
Si pero cuando SI se les necesita no aparecen -.-

jedac
June 22nd, 2007, 07:47 PM
que lastima que no hayan terminado este estadio porque de seguro huviera sido el mejor de la copa america, en esa maqueta se ve impresionante.

GOCHIWAR
June 22nd, 2007, 07:57 PM
si quieren llenar este thread... hablen de politica y se acaba en 5 minutos

Marc05
June 22nd, 2007, 08:01 PM
^^ :lol: ...o de capacidad. :lol:

Rbs
June 22nd, 2007, 08:01 PM
En realidad :D donde esta vj cuando mas se le necesita -.-????

mgnm
June 22nd, 2007, 08:02 PM
lo que pasa es que los troll se fueron para el otro y ahora el nuevo ya tiene 2 paginas jajajajajaja

GOCHIWAR
June 22nd, 2007, 08:03 PM
o de la mejor fanaticada jejejejeje

Peter the gre@t
June 22nd, 2007, 08:04 PM
ya acaben con esta vaina pues

Rbs
June 22nd, 2007, 08:05 PM
Si q lala... bueno como es de costumbre...

<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto X-~> (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=489522)

Marc05
June 22nd, 2007, 08:11 PM
o de la mejor fanaticada jejejejeje

o de los mejores baños. Como si uno le importara que tan modernos sean cuando tiene prisa. :lol:

Veejay_
June 22nd, 2007, 08:15 PM
Si pero cuando SI se les necesita no aparecen -.-

Me llamaban? :)

Rbs
June 22nd, 2007, 08:17 PM
Si... -.- empieza a spammear pues.. aunque creo que es algo tarde ya... este thread esta agonizando

Veejay_
June 22nd, 2007, 08:30 PM
No quiero :)

GOCHIWAR
June 22nd, 2007, 08:33 PM
anda vj jejejeje

andresgrateron
June 22nd, 2007, 08:42 PM
coño ya falta poco

denissio2
June 22nd, 2007, 08:48 PM
^^ ya no falta nada, ya las seleccciones estan aqui, de verdad ya no se que pensar

Rbs
June 22nd, 2007, 08:49 PM
Muerto el tigre :lol: nos vemos en el otro Sayonara!