View Full Version : Junta de Queretanos!!! y Agregados culturales.
Pidrovati June 18th, 2007, 11:36 PM Pues Dice Diego que el Sábado, pero yo trabajo de martes a Domingo hasta las 6 :(
Si se hace, podríamos vernos temprano? :lol:
Ya luego ustedes se van de Farra por ahí.
Saludos.
AVORER June 18th, 2007, 11:40 PM ^^ Por mí no hay problema, a ver que opinan los demás.
Saludos.
DieQro June 18th, 2007, 11:52 PM Supongo que la mejor idea seria viernes por la tarde o el sabado para que pueda acompañarnos el buen Rockdrigo, yo diria que el sabado, como ven?
hu90 June 19th, 2007, 12:12 AM Me invitan? yo voy muy seguido! :banana:
Pidrovati June 19th, 2007, 12:20 AM ^^
Claro Hugo!!!!
Bienvenido seas :okay:
musicqro June 19th, 2007, 01:10 AM Ok pongámonos de acuerdo, jeje ese "como quieran" no nos pone fecha...yo voto porque sea el viernes en la tarde.
Mitlax June 19th, 2007, 01:15 AM Hey, me gusta esta iniciativa amigos, pues yo solo podria el viernes caray, mi hermana se gradua el sábado entonces si tendria ese problema pero como la mayoría elija, quedamos a la dispisición de la toma de decisión de ustedes.
Saludos.
DieQro June 19th, 2007, 01:20 AM De acuerdo con musicqro y Mitlax, viernes por la tarde :D
vghqro donde andas????
SassanPahlavi June 19th, 2007, 02:27 AM Cuando se junten el sábado avisen que esa si puedo ir!!
hu90 June 19th, 2007, 02:28 AM :ohno: No, pues si es viernes no puedo acompañarlos, siempre llego alrededor de las 10 de la mañana los sábados. Pero porqué no arman una en viernes y otra en sábado :lol: o aprovechamos para una sesión de fotos nocturnas, a ver si Diego así se anima.
vghqro June 19th, 2007, 02:33 AM De acuerdo con musicqro y Mitlax, viernes por la tarde :D
vghqro donde andas????
si es el viernes 29 perfecto lo que pasa es que al grandioso de mi jefe se le ocurrio hacer la reunion de ciclo jueves, viernes, sabado y domingo por eso te decia DieQro que el miercoles, y la neta si me gustaria estar!!!!!!!
jejejeje si no quien les invita la primer ronda
Saludos a Todos
vghqro June 19th, 2007, 02:36 AM viernes 29 o sabado 30 lo ponemos a votacion??? digo una semana mas no pasa nada como ven????
DieQro June 19th, 2007, 03:04 AM Por mi esta bien, sirve que es quincena :P :lol:
Solo que si es la proxima semana yo podria el viernes, como ven, viernes 29????
vghqro June 19th, 2007, 03:08 AM Por mi esta bien, sirve que es quincena :P :lol:
Solo que si es la proxima semana yo podria el viernes, como ven, viernes 29????
viernes 29 total de votaciones 2
Sabado 30 total de votaciones 0
AVORER June 19th, 2007, 03:16 AM Miercoles 27, Jueves 28, Viernes 29 y Sabado 30 no puedo, por esa semana voy a estar en León. Si es éste Viernes 22 o Sábado 23 sí puedo.
Saludos.
Pidrovati June 19th, 2007, 03:18 AM Hey, me gusta esta iniciativa amigos, pues yo solo podria el viernes caray, mi hermana se gradua el sábado entonces si tendria ese problema pero como la mayoría elija, quedamos a la dispisición de la toma de decisión de ustedes.
Saludos.
Todos a la graduacion!!!!!!!!!!!!
jajajaja... si, una semana mas no hace daño, Sabado para que puedan venir mas personas, pero sigo diciendo que desde temprano la verbena para que yo pueda estar mas tiempo :(
hu90 June 19th, 2007, 03:55 AM Yo voto por sábado 30, ese fin voy a andar por allá, pero pues al parecer los demás no pueden sábado, ni modo, ya será pa la próxima.
AVORER June 19th, 2007, 04:50 AM El sábado 30, tal vez pueda un rato y no creo que quieran el domingo.
Saludos.
vicqro June 19th, 2007, 08:13 AM hola a todos, pues yo aqui apuntandome, a mi me parece bien el viernes por la tarde o el sabado pues tambien, jeje, pero pues estaria bien que si no pueden muchos este fin se pase al proximo. Ustedes avisen y por ahi les caemos.
DieQro June 19th, 2007, 04:38 PM vghqro creo que vamos ganando :D
Viernes 29 -> 4 votos
Sabado 30 -> 3 votos
DieQro June 19th, 2007, 04:40 PM Todos a la graduacion!!!!!!!!!!!!
jajajaja... si, una semana mas no hace daño, Sabado para que puedan venir mas personas, pero sigo diciendo que desde temprano la verbena para que yo pueda estar mas tiempo :(
Jajajaja...si lo que no quiere Jossue son borrachos que hagan desfiguros :lol: :lol: :lol:
Ya pide permiso para el viernes 29 amigo, pide un dia de vacaciones :nuts:
vghqro June 19th, 2007, 06:38 PM vghqro creo que vamos ganando :D
Viernes 29 -> 4 votos
Sabado 30 -> 3 votos
cerrada la votacion, la definira Mitlax ó musicQro?
Mitlax June 19th, 2007, 06:54 PM Hey que buena participacion amigos, pues me parece muchisimo mejor para el Viernes 29.
Saludos.
DieQro June 19th, 2007, 07:13 PM Excelente, entonces creo que ya queda definido el: VIERNES 29
...para que lo apunten en la agenda :D
hu90 June 19th, 2007, 07:29 PM :ohno: :cry: :gaah: Viernes, no podré ir.
Chaaaale, yo quería ir!
Esto es un compló para que no vaya, exijo un recuento, voto x voto! casilla x casilla!
A los que votaron por sábado, les parece que hagamos la "reunión legítima" de foristas Queretanos y agregados culturales como yo, el sábado? :lol: :grouphug: :jk:
musicqro June 19th, 2007, 10:31 PM Pus como en las fiestas manito! ^^ te vienes al recalentado el sábado =)
AVORER June 20th, 2007, 12:55 AM Bueno pues hay me platican lo que hicieron, yo tampoco podré ir el Viernes 29.
Saludos.
ratatat June 20th, 2007, 06:37 AM Me encantaria pero estare en Monterrey ese fin, que pena, si llegan a armar algo despues alguna otra reunion, con gusto cuenten conmigo. saludos
AVORER June 20th, 2007, 06:53 AM Oigan amigos y si lo posponemos hasta el día 6 o 7 de Julio?
DieQro June 20th, 2007, 04:22 PM Pues igual y programamos otra para el sabado 7 de julio, pero que todos puedan! para que nos reunamos todos o la mayoria al mones, como ven, seria una reunion el viernes 29 los que ya confirmamos y la otra el sabado 7 ya con todos los demas, como ven?
Mitlax June 20th, 2007, 05:34 PM Hey pos tambien me late el 7 de Junio el chiste es que estemos la mayoría, mmm por que no hacemos un poll y tomamos la decisión.
SassanPahlavi June 20th, 2007, 06:06 PM Este agregado cultural se apunta para el 7 de Julio!!
DieQro June 20th, 2007, 06:10 PM Hey pos tambien me late el 7 de Junio el chiste es que estemos la mayoría, mmm por que no hacemos un poll y tomamos la decisión.
Amigo seria el 7 de julio :nuts:
Pon el poll a ver que fecha queda, 6 o 7 de julio :D para que esto parezca autentica manifestacion antorchista! :lol:
vghqro June 20th, 2007, 07:11 PM Amigo seria el 7 de julio :nuts:
Pon el poll a ver que fecha queda, 6 o 7 de julio :D para que esto parezca autentica manifestacion antorchista! :lol:
me late la idea, pero nada de alterar los resultados como el IFE (segun Lopez Obrador) jajajajaajajaq:lol:
Pidrovati June 20th, 2007, 10:09 PM Amigo seria el 7 de julio :nuts:
Perfecto!
Pero nada de ir a reclamar a las afueras del gobierno del estado y mucho menos hacerse cochinadas en la calle, tamales y atole para el pueblo!! :D
Yo soy materia dispuesta, siempre y cuando digan que día para poder pedir con varios días de anticipación :lol:
Saludos.
DieQro June 20th, 2007, 10:42 PM Jajajaja....Pues al parecer sera el dia 7 de julio amigo, si los compañeros no cambian de parecer :D
Pidrovati June 20th, 2007, 11:49 PM ^^
Perfecto Diego!
Solo no vayan a salir el dia 7 conque a Chuchita la bolsearon :lol:
Saludos.
SassanPahlavi June 21st, 2007, 02:24 AM ^^
Más les vale!!
Que voy a planear una visita a familia y amigos ese fin y de ahí me paso al congreso SSC Bajío.
Propongo juntarnos en un Starbucks o en su defecto en el restaurante de Liverpool.
hu90 June 21st, 2007, 03:34 AM Propongo juntarnos en un Starbucks o en su defecto en el restaurante de Liverpool.
:lol: Naaaah! Que oso! :lol:
Desgraciadamente no podré ir en esa fecha, pero espero que sea un éxito y que así haya muchas más y pueda acompañarlos. :)
AVORER June 21st, 2007, 03:37 AM En Querétaro no hay Starbucks, pero desde luego que hay mejores lugares.
Yo propongo que nos veamos en el centro, ahí hay bastantes alternativas para pasar el rato, tal vez quieran comer en un buen restaurante (recomiendo Harry's, si les gusta la comida tipo Nueva Orleans), tomar algunos tragos acompañados de algo ligero o simplemente un café, de lo contrario; de ahí podemos partir a cualquier otro lugar de la ciudad, ya entrada la noche hay bastantes bares y antros para algo menos formal.
Saludos.
DieQro June 21st, 2007, 04:37 PM Me gusta la propuesta de Oc.....podriamos vernos en Plaza de Armas o el Jardin de la Corregidora....o propongan, igual y hasta a misa vamos! :lol:
Mitlax June 21st, 2007, 04:50 PM Jajajajaja a misa!!! nooo mejor mm propongo que cenemos o hagamos un "pre" en Harry's y de ahi pues partir ya sea algún antro como el W, 442, Lavish o inclusive el Ocasus, pero pues hay que seguir viendo propuestas de todos ustedes.
DieQro June 21st, 2007, 04:58 PM Jajajaja.....ps en Harry's entonces para empezar no? ya luego vemos a que antro nos lanzamos
Pidrovati June 22nd, 2007, 11:50 PM ^^
Más les vale!!
Que voy a planear una visita a familia y amigos ese fin y de ahí me paso al congreso SSC Bajío.
Propongo juntarnos en un Starbucks o en su defecto en el restaurante de Liverpool.
Mejor en una tienda Zara :happy:
Ya pedi ese dia, eh!!
Miren que si no se hace, los mato :D
Nos quedamos de ver en el centro, no?
Es que yo no se de tugurios inmorales y esas cosas :ohno:
:lol: Saludos.
Pidrovati June 22nd, 2007, 11:53 PM En Querétaro no hay Starbucks, pero desde luego que hay mejores lugares.
Yo propongo que nos veamos en el centro, ahí hay bastantes alternativas para pasar el rato, tal vez quieran comer en un buen restaurante (recomiendo Harry's, si les gusta la comida tipo Nueva Orleans), tomar algunos tragos acompañados de algo ligero o simplemente un café, de lo contrario; de ahí podemos partir a cualquier otro lugar de la ciudad, ya entrada la noche hay bastantes bares y antros para algo menos formal.
Saludos.
Tranquilo mi buen Oc - A00886918, Sassan solo bromeaba sobre el amor que muchos foristas de todo México profesan a la trinidad Liverpool, Starbucks y Zara :lol:
DïegôLG June 23rd, 2007, 01:22 AM ^^
.
Solo sería Qro :)
Se la pasan chido!! :D
SassanPahlavi June 23rd, 2007, 02:21 AM Tranquilo mi buen Oc - A00886918, Sassan solo bromeaba sobre el amor que muchos foristas de todo México profesan a la trinidad Liverpool, Starbucks y Zara :lol:
btw Pidrovati, me reclamaron airadamente que tu y yo somos la misma persona!! si voy al "congreso" SSC Bajío sería reunir a los "gemelos"
Quién sería el bueno y quién el maligno?? :nuts:
Saludos!
Pidrovati June 23rd, 2007, 10:41 AM btw Pidrovati, me reclamaron airadamente que tu y yo somos la misma persona!! si voy al "congreso" SSC Bajío sería reunir a los "gemelos"
Quién sería el bueno y quién el maligno?? :nuts:
Saludos!
jajajaja... yo quiero ser el malo :D
Donde fue eso?:shifty:
No podemos es el mismo, ya que yo soy mas queretano que los nopales del Cimatario!!! :rock:
SassanPahlavi June 25th, 2007, 10:05 PM jajajaja... yo quiero ser el malo :D
Chin me lo ganaste :bash:
Bueno, yo soy el gemelo bueno, y como diría Mae West, cuando soy bueno soy muy bueno, cuando soy malo soy mejor… :D
Mitlax July 4th, 2007, 08:53 AM Señores, el dia de mañana vuelo a Tijuana y regreso el sábado!!! solo espero poder llegara a tiempo para estar con ustedes, aunque trataré de estar el viernes de regreso.
Sin embargo; la agenda como va, sería un "Pre" En Harry's o porque no, también en La Apolonia - es un lugar que me gusta mucho y es agradable- pero como ustedes vean y opinen, para después seguir con algo más "Heavy" como el 442, W, Ocasus o Bahua, pero por favor opinen amigos no se me duerman.
Saludos.
DieQro July 4th, 2007, 11:36 PM Y a que hora nos vamos a ver??? hay que definir la hora y el lugar especifico, igual y ya estando reunidos en alguna plaza del CH o que se yo pues ya podriamos definir bien a que lugar ir...
Pidrovati July 6th, 2007, 11:28 PM ^^
Digan la hora y el lugar, miren que por no trabajar mañana me la he pasado adelantando trabajo hasta la madrugada :(
Gemelo bueno, tu ni pio dices.
SassanPahlavi July 6th, 2007, 11:43 PM ^^
Hay ya ni me digas que me da un mundo de coraje/pena!!
Mi “media naranja” anda medio rara y ya sabes como son esas cosas; además no los veo muy animados, total si no se arma pues ustedes nada más reorganizan planes pero uno que ya se aventó sus ahorritos en el viaje para terminar cual novio de rancho, pues no! jajaj
siempre que onda, yo también los veo que ni pío dicen!!!
Pidrovati July 6th, 2007, 11:51 PM ^^
Nombre, ese es el espíritu queretano!!! :rock:
Así somos de callados :shifty:
Pues Diego si va y Jossué también, además de mi, así que por lo menos nosotros si nos juntamos, tu vente y ya veremos.
Yo propongo vernos en Galería libertad, ustedes digan la hora :D
Saludos.
Mitlax July 6th, 2007, 11:52 PM Hey!!!! yo ya hable y eso que tambien ando adelantando trabajo para salir hoy ASAP de Tijuana o sea que onda!!! sí se arma o no? o cuando pero ahora si bien, es hora de confirmar si estan de acuerdo amigos en que si van o no van.
Pidrovati July 7th, 2007, 12:04 AM ^^
Yo si voy!! :(
Miren que no todos los dias me dejan salir del trabajo el sabado!!!! :bleep:
musicqro July 7th, 2007, 12:10 AM Pues yo regreso en la noche el sábado...pero ahi estaré...qué show?
Yo le llamo a Jossué para ver dónde están.
AVORER July 7th, 2007, 01:51 AM Pero pues digan a que hora, a las 7 - 8 en el Harry's, La Apolonia o donde gusten y ya de ahí veremos que onda, ¿como ven?
SassanPahlavi July 7th, 2007, 02:24 AM ya ven como son las mujeres!! :bash: voy a mover influencias, total en un rato llego, si voy te aviso Mitlax para ponernos de acuerdo!
Saludos!!
hu90 July 26th, 2007, 05:34 PM Y que pasó con la famosa reunión? quien fue? que hicieron? alguna foto?
ratatat July 29th, 2007, 03:53 AM no hubo reunion vdd?
Mitlax July 30th, 2007, 02:51 AM Hey si la hubo pero nada más de dos jajaja solo estuvo el buen Rodrigo y un servidor, unos minutos paso el buen Carlos, Diego de plano no estuvo localizable y Ernesto tambien, pero de verdad ojala pronto podamos organizar algo bien y en serio, ya he de poner un thread convocandolos de nuevo.
saludos
DieQro July 30th, 2007, 09:39 PM Es verdad una disculpa a todos los compañeros queretanos y en especial a Rodrigo que hasta permiso pidió en su trabajo :(
Esperemos que pronto si nos podamos juntar :cheers1:
Pidrovati July 30th, 2007, 09:50 PM ^^
Si, pobre Rodrigo :(
Se mojo!!! y tenia gripe!!!
Y para los que se pregunten quien es ese tal Rodrigo, ese soy yo! Tambien tengo otro nombre :)
Pero estuvo bueno, Jossué y Carlos son buena gente :lol:
Ahora si lo planean bien ¬¬ :lol:
Saludos.
|
|