jedn
June 25th, 2007, 05:22 AM
Calucho, te mande un pm
|
View Full Version : Cabudare | Estado Lara | Estadio Metropolitano | X Edición Pages :
1
[2]
jedn June 25th, 2007, 05:22 AM Calucho, te mande un pm Luis_Jose June 25th, 2007, 05:22 AM Y algunos decian que ibamos a pasar pena si se jugaba en ese estadio.... Mas bien pasariamos pena si no le hacemos esa publicidad al estadio. Barbaro. Y lo de las esquinas, lo han maquillado muy bien. De pana solo hace falta areas internas y colocacion de sillas. ¿Y si a Maturin le dicen la joya, como iran a apodar a este estadio? Yo inicialmente pense de esa manera y lo reconozco... pero viendo las imagenes que nos ha regalado Roberto y LB pienso de otra manera... me he quedado impresionado con este Estadio es muy hermoso. LB June 25th, 2007, 05:23 AM SIIIIIIIIIIIIII este estadio se va a llame EL DANIELA KOSSAN DESNUDA metropolitano de LARA. SIIIIIII al fin le conseguimos un nombre GOCHIWAR June 25th, 2007, 05:23 AM eso es verdad.... 3mil obreros facil para terminar de rematar.... gracias RB esta ha sido la mejor muestra de fotos.... es si mal no recuerdo es el unico estadio que posee bancas tipo cueva de beisbol de la copa america... y sus amplios espacios internos son dignas para grabar en ese pasillo internos a los equipos antes de salir con los chamitos y las banderas al estilo mundial... ahora te pregunto que es lo que sera lo que se ve en la segunda foto de tu reportaje? no lo ubico.... ojala debajo de la pantalla coloquen alguna pancarta o algo bien pavo que de repente tape los soportes de la misma... como para que quede mas pintoresco el y asi mismo decorar esa area con algun arreglo que siga embelleciendo esta gran obra que por fin trae optimismo... no me canso de elogiar las fotos del pana RB y su compañero LB quien le acompaño.. gracias y saludos.... ajgbcool June 25th, 2007, 05:25 AM Vamos Barquisimeto que La Ciudad del Lago te quiere cerruchar los Partidos!!! orinoco_man June 25th, 2007, 05:28 AM Wow pana que vaina mas arrecha. Sin huevona ese va hacer el mejor estadio cuando lo teminen. Gracias por las fotos chamo. HeberLeo June 25th, 2007, 05:29 AM Demasiada finas esas fotos el estadio como lo dije el mejor diseño de todos...! si imaginan si hubiese estado terminado tal como se planiaba, hubiese sido mas impresionante todavia...! LB June 25th, 2007, 05:30 AM Epa vamos a llevar papel, para lanzar, es lo que se ve mas depinga jaaguilar June 25th, 2007, 05:32 AM Yo inicialmente pense de esa manera y lo reconozco... pero viendo las imagenes que nos ha regalado Roberto pienso de otra manera... me he quedado impresionado con este Estadio es muy hermoso. Por eso es mejor a veces esperar a ver como van a quedar las cosas. Fijense que las fotos que siempre mostraban eran las externas, pero lejos del campo de juego y sin ver detalles como los internos. Eso desanimaba a muchos y con mucha razon. Pero viendolo todo en un conjunto, se ve que esta para jugar ahi. Logicamente tienen que hacer cosas en la parte interna, y al parecer, la parte VIP y las cabinas para invitados, no van a estar al 100 %, pero viendo que faltan pocas sillas, con esos bancos de suplentes (para mi gusto, los mas espectaculares) y la pantalla, cambia completamente la percepcion. Nadie puede negar que va a quedar incompleto, pero es un crimen estando ese estado como va a estar en 1 semana, no presentarlo para la copa. Creo que la sensacion de los compañeros que tomaron las fotos debe haber sido mejor aun que la que estamos viviendo nosotros solo viendo estas fotos. Por cierto, me quede mudo cuando vi la foto que muestra la parte interna (donde creo que van a salir los jugadores) con la puerta abierta hacia el campo. Que sensacion tan brutal debe ser para un equipo anfitrion e intimidante para uno visitante. Rbs June 25th, 2007, 05:33 AM eso es verdad.... 3mil obreros facil para terminar de rematar.... gracias RB esta ha sido la mejor muestra de fotos.... es si mal no recuerdo es el unico estadio que posee bancas tipo cueva de beisbol de la copa america... y sus amplios espacios internos son dignas para grabar en ese pasillo internos a los equipos antes de salir con los chamitos y las banderas al estilo mundial... ahora te pregunto que es lo que sera lo que se ve en la segunda foto de tu reportaje? no lo ubico.... ojala debajo de la pantalla coloquen alguna pancarta o algo bien pavo que de repente tape los soportes de la misma... como para que quede mas pintoresco el y asi mismo decorar esa area con algun arreglo que siga embelleciendo esta gran obra que por fin trae optimismo... no me canso de elogiar las fotos del pana RB y su compañero LB quien le acompaño.. gracias y saludos.... Son las taquillas... juanma669 June 25th, 2007, 05:36 AM A QUIEN PUEDA INTERESAR... Vendo 2 Entradas V.I.P. para la doble tanda del 5 de Julio. Colombia-Usa / Argentina-Paraguay.... 300 he chamos yo las quiero como hacemos es te es mi msn juanma669@hotmail.com, avisame y te las compro!!!!!! jaaguilar June 25th, 2007, 05:36 AM http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06281.jpg Esta es la foto que les comente Rbs June 25th, 2007, 05:37 AM Por eso es mejor a veces esperar a ver como van a quedar las cosas. Fijense que las fotos que siempre mostraban eran las externas, pero lejos del campo de juego y sin ver detalles como los internos. Eso desanimaba a muchos y con mucha razon. Pero viendolo todo en un conjunto, se ve que esta para jugar ahi. Logicamente tienen que hacer cosas en la parte interna, y al parecer, la parte VIP y las cabinas para invitados, no van a estar al 100 %, pero viendo que faltan pocas sillas, con esos bancos de suplentes (para mi gusto, los mas espectaculares) y la pantalla, cambia completamente la percepcion. Nadie puede negar que va a quedar incompleto, pero es un crimen estando ese estado como va a estar en 1 semana, no presentarlo para la copa. Creo que la sensacion de los compañeros que tomaron las fotos debe haber sido mejor aun que la que estamos viviendo nosotros solo viendo estas fotos. Por cierto, me quede mudo cuando vi la foto que muestra la parte interna (donde creo que van a salir los jugadores) con la puerta abierta hacia el campo. Que sensacion tan brutal debe ser para un equipo anfitrion e intimidante para uno visitante. Tienes razon!!!! cuando entre me iba meando... las fotos son una mierrrrda comparadas con la realidad!!! LB June 25th, 2007, 05:40 AM Por cierto, me quede mudo cuando vi la foto que muestra la parte interna (donde creo que van a salir los jugadores) con la puerta abierta hacia el campo. Que sensacion tan brutal debe ser para un equipo anfitrion e intimidante para uno visitante. Marico lo describiste muy perfecto, asi mismo fue, es una sensacion brutal te sientes en un mundial pues, es otra cosa de pana que si, es como en las television. Mor8_bqto June 25th, 2007, 05:40 AM Como diria un narrador de futbol argentino "siempre RB siempre RB" te anotaste un golazo!!!, veo las fotos y me transporto al futbol ingles... ¿se imaginan la liga venezolana con los estadios llenos cada fin de semana? que sueño no... ahora es posible!!!! A apoyar el futbol y viva el UNION nati.naranjo June 25th, 2007, 05:42 AM SOY COLOMBIANA.......... Y SE LOS JURO ESE ESTADIO ESTA ESPECTACULAR........ QUE ENVIDIA DE VERDAD (DE LA BUENA) ME ALEGRA MUCHISIMO QUE COLOMBIA JUEGUE ALLA.......... QUE BIEN LOS FELICITO DE VERDAD QUE SI............. LB June 25th, 2007, 05:44 AM SOY COLOMBIANA.......... Y SE LOS JURO ESE ESTADIO ESTA ESPECTACULAR........ QUE ENVIDIA DE VERDAD (DE LA BUENA) ME ALEGRA MUCHISIMO QUE COLOMBIA JUEGUE ALLA.......... QUE BIEN LOS FELICITO DE VERDAD QUE SI............. ^^ garacias gracias, epro vente aqui te atendemos bien jajajaja. y ves a colombia de cerca. caluchojaris June 25th, 2007, 05:45 AM alguien me puede decir si en la pagina de de lujo hay entradas aun por vender? :nuts: LB June 25th, 2007, 05:47 AM no hay. nati.naranjo June 25th, 2007, 05:48 AM me encantaria ir........ pero chavez le pide a uno de todo para entrar a venezuela...... y pos ahi si es dificil jedn June 25th, 2007, 05:48 AM ^^nop, no hay.. Ni para Barinas que es dodne mas habia... carlos1930 June 25th, 2007, 05:51 AM Qué estadio!!!!!:master: :master: :master: Siempre fue mi favorito quien dijo Old Trafford?... Metropolitano pa toel mundo jejeje ..::LYONARDO::.. June 25th, 2007, 05:51 AM me encantaria ir........ pero chavez le pide a uno de todo para entrar a venezuela...... y pos ahi si es dificil pos q lastima! siempre es bueno ver y tener gente de otro pais para q vean lo bello q es venezuela! ( y mas si sos chicas lindas ) jaja bueno nombraste a un inombrable, espero q no empiecen ahoracon la politica:lol: LB June 25th, 2007, 05:53 AM me encantaria ir........ pero chavez le pide a uno de todo para entrar a venezuela...... y pos ahi si es dificil ^^ Como asi?? no sabi auq habia que presentarl algo ams que el pasaporte para entrar a venezuela. nati.naranjo June 25th, 2007, 05:54 AM si nos piden visa... Peter the gre@t June 25th, 2007, 05:56 AM Wow... este estadio sera la vedett de la copa.. espectacular... muy buenas fotos las del duo RB y LB.... BigRed_ven June 25th, 2007, 05:57 AM pos q lastima! siempre es bueno ver y tener gente de otro pais para q vean lo bello q es venezuela! ( y mas si sos chicas lindas ) jaja bueno nombraste a un inombrable, espero q no empiecen ahoracon la politica:lol: http://www.lachuleta.net/dic/components/com_diccionario/img/ave/reyzamuro.jpg El estadio me dejo asi cuando vi las fotos. http://i102.photobucket.com/albums/m110/breakdown75/36266b64569dbf8d43991019723d2c32392.gif LB June 25th, 2007, 05:58 AM si nos piden visa... ^^ wow what????????????????????????? VISAAAAAAAAAAAAAAAAA a latinos???????????????????????? que locura...... ni que fueramos USA. que pensara la gente que somos unos ridiculos, y ni sabiamos, por lo menos yo no estoy de acuerdo. GOCHIWAR June 25th, 2007, 05:59 AM SOY COLOMBIANA.......... Y SE LOS JURO ESE ESTADIO ESTA ESPECTACULAR........ QUE ENVIDIA DE VERDAD (DE LA BUENA) ME ALEGRA MUCHISIMO QUE COLOMBIA JUEGUE ALLA.......... QUE BIEN LOS FELICITO DE VERDAD QUE SI............. bienvenida al foro... excelente que una chica entre y aprecie desde afuera lo que aca se hace... eres bienvenida a visitar este pais... mgnm June 25th, 2007, 05:59 AM Ojala no nos eschaveten tanto esfuerzo los argentinos cambiando el juego del 5 de julio... Rbs June 25th, 2007, 06:00 AM Ya pongo un regalito mas... püor cortesia de Mamusa... si no es mamusa... No sirve ... con su nueva linea blanca de cocinas , lavadoras, y secadoras... http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC063502090x507.jpg ..::LYONARDO::.. June 25th, 2007, 06:00 AM edit! joder si q escriben rapid aki! BigRed_ven June 25th, 2007, 06:00 AM si nos piden visa... Como escucho que gente entra y sale de Cucuta a San Antonio del Tachira sin visa? Cuales son los requisitos para sacar la Visa? Cяusн June 25th, 2007, 06:03 AM a ver... Los argentinos no quieren venir el 5 de Julio... Fino, pero los 8vos son el 8 Y SON ACA, y si quedan 1eros de Su grupo VAN A TENER QUE VENIR, no entiendo cual es su problema, no los afecta en nada, pero si se llevan el juego y luego vienen, la SOBERANA PITA no va a ser normal netportu June 25th, 2007, 06:03 AM http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC063502090x507.jpg[/QUOTE] este estadio deben darle al menos 4 juegos para las eliminatorias al mundial 2010, esa vaina asusta a cualquier visitante..... :lol: :lol: :lol: nati.naranjo June 25th, 2007, 06:04 AM BUENO COMO SEA... IGUALMENTE ESTA HERMOSO ESE ESTADIO DE VERDAD QUE SI...... QUE ORGULLO DEBEN SENTIR LOS CIUDADANOS......... DE TENER ALGO TAN MAJESTUOSO......... DE VERDAD MUCHAS FELICITACIONES POR TODO EL ESFUERZO POR TERMINAR LA OBRA ASI DE RAPIDO.... DE VERDAD ME GUSTARIA CONOCERLO ME ENCANTA EL FUTBOL........ Y BUENO EN OTRO MOMENTO IRE A CONOCERLO....... ESTA HERMOSO DE NUEVO FELICITACIONES!!!!!:angel1: jaaguilar June 25th, 2007, 06:04 AM Ojala no nos eschaveten tanto esfuerzo los argentinos cambiando el juego del 5 de julio... Yo creo que eso no va a estar tan facil. Tienen que estar de acuerdo Paraguay, USA y Colombia. No es el caso del partido de cuartos donde si lo pueden cambiar sin consulta antes de comenzar el torneo (ya que no habria nadie clasificado, e igualmente cada equipo clasificado tiene que hacer su logistica particular dependiendo del lugar ocupado en el grupo, ya que este es el que determina en que estado del pais juegas). Pero ya uno de la fase de grupos, no es posible a esta altura. Y menos cuando selecciones como USA tienen como su centro de concentracion a Barquisimeto. Y me imagino que la logistica de los equipos en esta fase ya esta mas que planificada. DaGO June 25th, 2007, 06:05 AM Bueno Rb ah tu sabes te la comistes jaja per ya te lo han dicho mucho y me da ladilla repetirlo jaja, LB madre contacto jajaja gracias por ayudar a traer este gran aporte de fotos al foro... Ahora hablando del Estadio... - Me gusto que pusieran las barandas hasta en la zona que no esta construida, mete completo el moj... jajaja - La publicidad se nota que el maquillaje va a quedar muy bueno! Tanto internamente como externo! -El banquillo jaja también vi el parecido con los de béisbol, por lo menos un poco de alegación al deporte padre de venezuela qe ahora el fútbol va a cambiar completamente.. - Las sillas uff buen mosaico pero hay que alegar que el de caracas gana... - Camerinos y zonas internas bueno siempre lo dije que están trabajando en eso y creo que ya RB Y LB lo demostraron :D - La grama buena me gustaría verla de día para terminar de decir que esta impecable! - El que se siente en los primeras filas va a ver las estrellas como nunca pues ique epa messi que mas y el bicho te salude jajaja Me gusta que van a poner la gigantografía en las esquinas y zonas donde no va a poner cerámica el maquillaje va a quedar bueno jajaja Buej cuando tenga mas impresión del estadio escribiré mas :D Nota: Tambien pense lo mismo de muchos que cuando graben la salida de los jugadores (tipo Alemania) la gente se va a cag en los pantalones :D caluchojaris June 25th, 2007, 06:06 AM Ya pongo un regalito mas... püor cortesia de Mamusa... si no es mamusa... No sirve ... con su nueva linea blanca de cocinas , lavadoras, y secadoras... http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC063502090x507.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC063504750x1152.jpg cada ves q veo esto me da una rabia xq no tengo entradas q bolas no hay vida nati.naranjo June 25th, 2007, 06:06 AM PUES SOLO PUEDEN ENTRAR HASTA SAN CRISTOBAL SIN VISA........ PERO DE AHI HACIA ADENTRO...... NOS PIDEN VISA A NOSOTROS....... LOS REQUISITOS SON UN MONTON CUANDO PUEDAS VISITAS ESTA PAGINA http://www.consulvenemedellin.org AHI EN ALGUNA PARTE DE LA PAGINA ESTAN LOS REQUISITOS..... jedn June 25th, 2007, 06:08 AM Calucho te mande un pm Rbs June 25th, 2007, 06:09 AM Jaja solo soy un sirviente mas de este thread :D!!! LB June 25th, 2007, 06:10 AM Noooo y otra cosa mas, las entradas estan totalmente vendidas, que coño nos van a decir que tenemos que irnos pa alla porque a los amricones de los argentinos les dio la gana de quedarse haciendo la paja en el hotel en vez de hacer un piche viaje a BTO de tres horas. mamaguebos, porque no dicen eso en Alemania, coño que arrecho todos quieren montarnos la Pata a cuenta de que es Venezuela el que no tiene historia footbolistica. Primero amenzando con no venir si no quitaba la resolucion de los juegos por encima de 2500 msnm, y ahora brasil quejandose por una pinche piscina y mas ahora argentina que le da caligueba moverse, no joda mamaguebos, largense pa sus paices y no nos pidan mas petroleo. Cяusн June 25th, 2007, 06:10 AM Acabo de ver una foto del Monumental de Maturin, q tomaron hoy en el juego, y lo vi chiquito en comparacion a este.. caluchojaris June 25th, 2007, 06:10 AM Calucho te mande un pm si pero estoy en eso primero esta altico el presio pero lo peor es q es una sola y mi novia es colombiana y si no la llevo, adios matrimonio :lol: :lol: :lol: :lol: GOCHIWAR June 25th, 2007, 06:11 AM http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC063502090x507.jpg este estadio deben darle al menos 4 juegos para las eliminatorias al mundial 2010, esa vaina asusta a cualquier visitante..... :lol: :lol: :lol:[/QUOTE] con solo imaginarse las partes que faltan en este estadio y completarla con la imaginacion es algo que se queda corto con lo arrecho que este estadio puede hacer... ya veremos que tan arrechos son aca para maquillar este estadio... ojala que una panoramica asi al terminar el maquillaje sea tal que no se vea ni una cabillita salida por ahi jejejejeje Mamusa June 25th, 2007, 06:13 AM PUES SOLO PUEDEN ENTRAR HASTA SAN CRISTOBAL SIN VISA........ PERO DE AHI HACIA ADENTRO...... NOS PIDEN VISA A NOSOTROS....... LOS REQUISITOS SON UN MONTON CUANDO PUEDAS VISITAS ESTA PAGINA http://www.consulvenemedellin.org AHI EN ALGUNA PARTE DE LA PAGINA ESTAN LOS REQUISITOS..... Este gobierno de venezuela es puro gritar, no le haga caso a Visa, Uds., Agarre su maleta y se va a donde quiera, tiene permiso de los Venezolanos, total el Gobierno dice que el pueblo es el soberano, y nosotros los del pueblo le damos permiso para que te vengas a ver futbol a VENEZUELA... Rbs June 25th, 2007, 06:16 AM Record total! 57 personas en el thread... solo tengo uno que dice 48 pero es buena cifra tambn... http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/asdfadfa-1.jpg Mamusa June 25th, 2007, 06:18 AM Esta gente parece canibales, no pueden ver fotos por que se alborotan, jajajajaja Dark. June 25th, 2007, 06:18 AM Diooos ahorita es q estoy viendo las fotos y :drool: :master: :bow: ..., de pana q se pasaron tremendas fotos panas:applause: , el mejor de Venezuela el Mejor de Sur Amerik para mi!:banana: y los bancos dioos los mejores de pana q Estadio tan Arrecho, y eso q no esta terminado! Q Orgullo se siente de pana:righton: Noooo y otra cosa mas, las entradas estan totalmente vendidas, que coño nos van a decir que tenemos que irnos pa alla porque a los amricones de los argentinos les dio la gana de quedarse haciendo la paja en el hotel en vez de hacer un piche viaje a BTO de tres horas. mamaguebos, porque no dicen eso en Alemania, coño que arrecho todos quieren montarnos la Pata a cuenta de que es Venezuela el que no tiene historia footbolistica. Primero amenzando con no venir si no quitaba la resolucion de los juegos por encima de 2500 msnm, y ahora brasil quejandose por una pinche piscina y mas ahora argentina que le da caligueba moverse, no joda mamaguebos, largense pa sus paices y no nos pidan mas petroleo. :lol: :lol: :rofl: mgnm June 25th, 2007, 06:20 AM Imagino que las fotos de rb y lb mañana circularan por toda la internet en paginas blog noticias etc etc etc... Y ojala las vea dimartino pa que deje de calentarle las orejas a los argentinos... Esperemos que el gobernador se pronuncie o que la conmebol termine con los rumores mañana... esta semana sera la locura aqui XD LB June 25th, 2007, 06:25 AM Imagino que las fotos de rb y lb mañana circularan por toda la internet en paginas blog noticias etc etc etc... Y ojala las vea dimartino pa que deje de calentarle las orejas a los argentinos... Esperemos que el gobernador se pronuncie o que la conmebol termine con los rumores mañana... esta semana sera la locura aqui XD ^^ AAAAAAaaaAAAAMEEEEEENNNNN Rbs June 25th, 2007, 06:26 AM Bueno hoy cuando Guido estaba hablando con nosotros... el dijo que manana llegaria la Conmebol, y que tendrian que tener todas las sillas puestas para manana... LB le echo vaina diciendo que hay un foro (este mejjjmo) dispuesto a ir al estadio a trabajar :lol: GOCHIWAR June 25th, 2007, 06:28 AM Rb panita me puedes decir que es lo que sale en la 2da foto de las fotos que publicaron? Cяusн June 25th, 2007, 06:30 AM Las taquillas man LB June 25th, 2007, 06:30 AM Exacto. Peter the gre@t June 25th, 2007, 06:30 AM ^^JAJAJA:hahaha:... si va.. echemosle olas al coso.... por cierto espero la opinion de los loquitos q venian a hablar paja del estadio... quiero sabr q dicen ahora... Rbs June 25th, 2007, 06:31 AM Rb panita me puedes decir que es lo que sale en la 2da foto de las fotos que publicaron? Taquillas... ya te lo habia respondido 2 paginas atras creo :S jedn June 25th, 2007, 06:33 AM (8) Y donde estan??, y donde estan??.. Los que dijeron que no lo iban a aprobar!!! (8) mgnm June 25th, 2007, 06:33 AM Imagino que consiguieron permiso pa volver a tomar fotos ya que hablaron con guido... XD Rbs June 25th, 2007, 06:34 AM Imagino que consiguieron permiso pa volver a tomar fotos ya que hablaron con guido... XD Permiso hay que pedirselo a la mama de LB :| mgnm June 25th, 2007, 06:34 AM :lol: (8) Y donde estan??, y donde estan??.. Los que dijeron que no lo iban a aprobar!!! (8) Deben andar trolliando con otro estadio :lol: :lol: :lol: LB June 25th, 2007, 06:35 AM Creo Merecen ser Repetidas aca. Estadio Metropolitano de Barquisimeto 24/06/07 Fotos tomadas junto al Pana LB! (Lisandro Bolivar) para q no digan q es un troll y soy yo ... CABE DESTACAR que los HUECOS no son NADA comparados a la grandiosidad de este monstruo!!! http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06234.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06235.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06236.jpg Dejen la emocion con esta foto :lol: http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06247.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06237.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06239.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06238.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06240.jpg SI TENDRA 2 PANTALLAS http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06244.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06248.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06249.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06251.jpg Cambiando la porteria ... ESTA QUE VEN AQUI NO VA A SER http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06252.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06253.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06254.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06255.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06256.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06259.jpg Los Bancos... http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06260.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06263.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06265.jpg Interiores... http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06267.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06269.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06271.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06273.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06274.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06275.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06276.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06277.jpg Camerinos http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06278.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06280.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06281.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06282.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06284.jpg Palco VIP http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06286.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06287.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06288.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06290.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06291.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06292.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06293.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06297.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06300.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06301.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06303.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06304.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06308.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06310.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06311.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06312.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06316.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06317.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06319.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06320.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06321.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06324.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06325.jpg Gigantografia que van a colocar... http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06326.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06327.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06329.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06330.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06335.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06336.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06337.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06341.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06342.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06346.jpg Las mejores fotos :D http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06343.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06348.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06353.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06357.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06345.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06338.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06331.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06332.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06361.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06362.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06363.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06364.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06367.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06368.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06369.jpg ..::LYONARDO::.. June 25th, 2007, 06:35 AM (8) Y donde estan??, y donde estan??.. Los que dijeron que no lo iban a aprobar!!! (8) pana no lo cantes muy duro, no vaya a ser q te escuche dimardito y se pike y bueno hable con sus amiguitos de la conmebol y jodan tmbn a barquisimeto:ohno: GOCHIWAR June 25th, 2007, 06:38 AM dimartino el acaparajuegos jejejejejee... mal chiste...sorry jejejeje Rbs June 25th, 2007, 06:38 AM Gracias LB ya me estaba ladillando de devolverme a la pagina 11 a ver las fotos ... Cяusн June 25th, 2007, 06:39 AM Esas fotos merecen un threat Nuevo ..::LYONARDO::.. June 25th, 2007, 06:42 AM ^^ a esta velocidad mañana habra otro thread xD mgnm June 25th, 2007, 06:43 AM Por cierto que ademas del cachamay entonces este es el otro que tiene dos pantallas o a cual mas le colocaron dos pantallas XD Espero que mañana tengan entonces todas las sillas puestas... que de seguro deben estar fajados a esta hora en eso... jedn June 25th, 2007, 06:44 AM Par de preguntas? La pantalla va a estar para la copa? Osea la segunda. Cual va a ser el estado final de los techos para la copa? Las otras dos estructruas que estan ahi, se van a terminar para ahorita asi como la que dice lara?? Rbs June 25th, 2007, 06:45 AM Esas fotos merecen un threat Nuevo Me llamaban? :| Bueno aqui otro informe RBincra... http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/23-06.jpg ghpant June 25th, 2007, 06:46 AM echen bien el cuentico de las 2 pantallas eso me emociono 1 para ver juego y otra para ver una porno... j:banana: ejejeje netportu June 25th, 2007, 06:48 AM creo que hay un nuevo record 86 personas visitando el treh 32 usuarios y 56 visitantes a esta hora!!!!!!:lol: :cheers: jedn June 25th, 2007, 06:49 AM Par de preguntas? La pantalla va a estar para la copa? Osea la segunda. Cual va a ser el estado final de los techos para la copa? Las otras dos estructruas que estan ahi, se van a terminar para ahorita asi como la que dice lara?? Lo coloco de nuevo GOCHIWAR June 25th, 2007, 06:51 AM Esas fotos merecen un threat Nuevo es mas.... el proximo thread de este estadio... mañana a mas tardar por el ritmo de post aca visto... deberia ser solo con estas fotos... olvidarse de las viejas jejejeejej pues estas son las que mejor dejan parado al estadio... ademas ya esta bueno de los resumenes... mi consejo es dar la info pertinente y como imagenes solo estas ultimas... para ver las anteriores tan solo coloquen los links como siempre lo hacen jejejejejejej.... Rbs June 25th, 2007, 06:51 AM Bueno van a estar los 3 techos principales... Este Sur y Oeste... y si creo que estara la 2da pantalla, ya estaban colocando el techo en la Oeste... en 5 dias tienen esa lista y en menos dias tendran la Sur ya q es mas pequenha jedn June 25th, 2007, 06:53 AM ^^(y) gracias caluchojaris June 25th, 2007, 07:02 AM sin animo de politica ni nada de eso miren este reportaje q sale en el diario deportivo as de españa xq coño no sale algo asi como q este es el mejor estadio de america:ohno: :ohno: :ohno: http://www.as.com/articulo/futbol/Acusan/Hugo/Chavez/hacer/acopio/entradas/dasftb/20070625dasdaiftb_45/Tes/ Guaro&Gocho June 25th, 2007, 07:07 AM alguien tiene informacion de como va la vialidad alrededor del estadio? La avenida que estaban haciendo desde el Estadio que va a pasar por Cabudare para conectarse con la existente que va a Barquisimeto? Tambien si saben que van a colocar en las 2 esquinas del 2do piso donde no lograron terminar las gradas? Adriancho June 25th, 2007, 07:11 AM Gracias por esas fotos tan espectaculares!!! jamas en mi vida pense que iba a tener un estadio asi en venezuela alguna vez y mucho menos en BARQUISIMETO!! de verdad que es un estadio ingles en nuestra ciudad, que feliz estoy por eso de verdad :colgate: :colgate: :colgate: :banana: :banana: :banana: :banana: :cheer: :cheer: PD: A los panas RB y LB les falto dedicarles estas fotos a todos aquellos foristas que desperdiciaron unas cuantas horas de su vida ( y unos cuantos posts tambien) a criticar, juzgar, y rechazar a crear un optimismo negativo y a decir que barquisimeto no merecia ser sede... AQUI TIENEN LA MUESTRA ahora que van a decir??? incompleto y todo es sencillamente el mejor... y como estaba cantando un pana por ahi ahora: Y DONDE ESTAN.... Y DONDE ESTAN.... LOS H P QUE DIJERON NO VA A ESTAR..... jajajajaja BqtoSquard June 25th, 2007, 07:14 AM verga webon...... sin palabras excelente rb! GOCHIWAR June 25th, 2007, 07:19 AM Gracias por esas fotos tan espectaculares!!! jamas en mi vida pense que iba a tener un estadio asi en venezuela alguna vez y mucho menos en BARQUISIMETO!! de verdad que es un estadio ingles en nuestra ciudad, que feliz estoy por eso de verdad :colgate: :colgate: :colgate: :banana: :banana: :banana: :banana: :cheer: :cheer: PD: A los panas RB y LB les falto dedicarles estas fotos a todos aquellos foristas que desperdiciaron unas cuantas horas de su vida ( y unos cuantos posts tambien) a criticar, juzgar, y rechazar a crear un optimismo negativo y a decir que barquisimeto no merecia ser sede... AQUI TIENEN LA MUESTRA ahora que van a decir??? incompleto y todo es sencillamente el mejor... y como estaba cantando un pana por ahi ahora: Y DONDE ESTAN.... Y DONDE ESTAN.... LOS H P QUE DIJERON NO VA A ESTAR..... jajajajaja bueno compadre yo te digo algo... yo tuve mis molestias por como iba esta sede pues no soy de los que le gusta algo inconcluso... habia que rallar en lo perfeccionista para demostrar al mundo que somos arrechos para organizar un evento y con miras al futuro poder optar para otros eventos deportivo.... lamentablemente no se culmina esta obra como todos queriamos y de bolas que da arrechera... que aun incompleto se ve espectacular? es cierto...pero no podemos conformarnos con cuestiones ue esten a medio hacer y maquilladas... no hay que ser conformistas en ese sentido... ya por lo menos particularmente no me estoy dando mala vida y me resigno a recibir el 5 de julio como venga el coloso de cabudare... pero les comento que conocere en persona este recinto cuando juegue estudiantes de merida alla en la liga local... con calma para darle tiempo a que lo terminen... que ahora ese sera el reto para esta constructora por asi decirlo... en fin, dejemos los ataques a quienes como yo en algun momento se arrecho por ver lo incompleto de la obra... asi sean amarillistas o imperialistas o sencillamente pesimistas... de panita y todo espero que estas gratas imagenes publicadas no sean empañadas por discusiones que a estos momentos no valen la pena... paz y amor... saludos... jaaguilar June 25th, 2007, 07:24 AM bueno compadre yo te digo algo... yo tuve mis molestias por como iba esta sede pues no soy de los que le gusta algo inconcluso... habia que rallar en lo perfeccionista para demostrar al mundo que somos arrechos para organizar un evento y con miras al futuro poder optar para otros eventos deportivo.... lamentablemente no se culmina esta obra como todos queriamos y de bolas que da arrechera... que aun incompleto se ve espectacular? es cierto...pero no podemos conformarnos con cuestiones ue esten a medio hacer y maquilladas... no hay que ser conformistas en ese sentido... ya por lo menos particularmente no me estoy dando mala vida y me resigno a recibir el 5 de julio como venga el coloso de cabudare... pero les comento que conocere en persona este recinto cuando juegue estudiantes de merida alla en la liga local... con calma para darle tiempo a que lo terminen... que ahora ese sera el reto para esta constructora por asi decirlo... en fin, dejemos los ataques a quienes como yo en algun momento se arrecho por ver lo incompleto de la obra... asi sean amarillistas o imperialistas o sencillamente pesimistas... de panita y todo espero que estas gratas imagenes publicadas no sean empañadas por discusiones que a estos momentos no valen la pena... paz y amor... saludos... Bueno, y no vives en Valencia? A lo mejor tienes la posibilidad de verlo antes cuando juegue el Carabobo la primera fase de la copa Sudamericana. Bueno, aunque siendo gocho, seguro te da mas nota apoyar a Estudiantes. Pero bueno, si por fin Carabobo llega a jugar ahi, van a salir autobuses de aqui de Valencia hasta alla. Ademas, ya para ese momento debe estar casi listo. GOCHIWAR June 25th, 2007, 07:29 AM Bueno, y no vives en Valencia? A lo mejor tienes la posibilidad de verlo antes cuando juegue el Carabobo la primera fase de la copa Sudamericana. Bueno, aunque siendo gocho, seguro te da mas nota apoyar a Estudiantes. Pero bueno, si por fin Carabobo llega a jugar ahi, van a salir autobuses de aqui de Valencia hasta alla. Ademas, ya para ese momento debe estar casi listo. eso es correcto... vivo en valencia pero apoyo al equipo de mi ciudad natal... pero si se trata de conocer al estadio, no hay inconveniente en conocerlo mientras juegue el carabobo, equipo que de pana carece de apoyo en la ciudad... ojala esta temporada le metan mas a la publicidad... disculpen el desvio del thread... Adriancho June 25th, 2007, 07:39 AM GOCHIWAR pana disculpame si fui algo ofensivo tampoco es mi intencion pero es un sentimiento que ya tenia por dentro desde hace mucho tiempo por tantos comentarios negativos y necesitaba descargarlos... ahora en algo si tienes razon el lo de dar la major cara de un pais organizado ante el mundo, pero hay q reconocer y recordar que este estadio se construyo en 1 año y 2 meses, hoy vi por tv. a un ingeniero de la obra diciendo que no habian antecedentes en el mundo de un estadio de estas caracteristicas que se haya construido tan rapido en el mundo y eso era algo que habia que reconocer... si bien van a faltar muchos detalles estoy seguro que este estadio y barquisimeto van a dejar un buen sabor de boca ante el mundo. Paz y amor igual... Saludos GOCHIWAR June 25th, 2007, 07:42 AM si va compadre... todo fino... como te digo ya en este momento todas las sedes merecen el apoyo del pais para que sea la mejor copa de todas.... Adriancho June 25th, 2007, 07:47 AM si va compadre... todo fino... como te digo ya en este momento todas las sedes merecen el apoyo del pais para que sea la mejor copa de todas.... ^^ ^^ esa es la actitud y es que de hecho asi va a ser, vamos a dar la mejor copa america de toda la historia :cheer: :cheer: :righton: :righton: fernandezleonel June 25th, 2007, 08:14 AM sinceramente me quede impresionado al ver estas fotos........ya yo estaba muy decepcionado de toda la copa... que si las entradas, que si brasil no tiene piscina y andan llorando, que los stadiums no los van a terminar, los argentinas pidiendo jugar en maracaibo, el juego que le quitaron a caracas.....ya decia coño que cagada, que ladilla, pero la verdad con estas fotos estoy algo mas tranquilo..me impresionaron,,, todavia les falta claro pero se que van a dar el maximo en estos pocos dias para mostrar un buen stadium y disimular muy bien todo lo que le falta (que no debio ser asi, pero ni modo) .... ahora espero el 5 de julio para salir de caracas bien temprano a entrar en tremendo estadium, yo recuerdo que la primera vez que fui al universitario de beisbol me impresione, digame cuando entre al que seguramente va a ser la verdadera catedral y joya del futbol.... por cierto a los que vamos desde caracas el 5 deberiamos como encontrarnos e irnos en algo asi como caravana no se... para luego ver donde dejamos alla los carros y tomar los autobuses......nos vemos HTC-TyN June 25th, 2007, 08:19 AM Ahora cambió mi idea de que iban a quitar la sede a este estadio. Estaba preocupado por que tenia entradas para los dos juegos y suena que cambiaban el de 1/4 para Pto ordaz. Pero con estas fotos puedo estar un poco mas tranquilo. Saludos jedn June 25th, 2007, 08:23 AM ^^ Bueno brother, yo tb salgo de caracas. Podriamos Encontrarnos y andar por esas vias.. jedac June 25th, 2007, 09:51 AM huy panas que buen estadio, de verdad se robaron un estadio de la premier legue y lo trajeron pa venezuela, sin duda el mejor estadio de la copa que grande que se ve, PD: yo creo que se equivocaron el estadio pa 52 mil era este jajajajajajajajajajajajaja este estadio esta mounstrosamente grande ..... ManUtdGuaro June 25th, 2007, 10:24 AM huy panas que buen estadio, de verdad se robaron un estadio de la premier legue y lo trajeron pa venezuela, sin duda el mejor estadio de la copa que grande que se ve, PD: yo creo que se equivocaron el estadio pa 52 mil era este jajajajajajajajajajajajaja este estadio esta mounstrosamente grande ..... VENEZUELA SE LA COMIO Britox June 25th, 2007, 10:33 AM SENCILLAMENTE ESPECTACULAR EL DE BARQUISIMETO Kaleborroka June 25th, 2007, 10:37 AM Creo Merecen ser Repetidas aca. No hay nada que hacer, este estadio parece mas uno de Alemania o de Italia (algo asi), felicitaciones a los del Estado Lara!!! Kaleborroka June 25th, 2007, 10:40 AM Las pongo aca Ojalá que salgan las fotos por aqui, que tal estadiazo!!!:) ManUtdGuaro June 25th, 2007, 10:43 AM huy panas que buen estadio, de verdad se robaron un estadio de la premier legue y lo trajeron pa venezuela, sin duda el mejor estadio de la copa que grande que se ve, PD: yo creo que se equivocaron el estadio pa 52 mil era este jajajajajajajajajajajajaja este estadio esta mounstrosamente grande ..... se lo robaron de la ENGLISH PREMIERSHIP LEAGUE MANCHESTER UNITED FC , OLD TRAFFORD STADIUM http://img520.imageshack.us/img520/8924/oldtraffordjw6.png (http://imageshack.us) Shot CHELSEA FC , STAMFORD BRIDGE STADIUM http://img520.imageshack.us/img520/281/chelseafcir2.png (http://imageshack.us) Shot LIVERPOOL FC , ANFIELD ROAD STADIUM http://img520.imageshack.us/img520/227/anfieldroadga1.png (http://imageshack.us) Shot ARSENAL FC , EMIRATES STADIUM http://img520.imageshack.us/img520/5334/emiratesstadium09062006bx6.jpg (http://imageshack.us) Shot NEWCASTLE UNITED FC , ST. JAMES PARK STADIUM http://img214.imageshack.us/img214/9440/stjamesparkso5.jpg (http://imageshack.us) Shot BOLTON WANDERERS FC , REEBOK STADIUM http://img530.imageshack.us/img530/5972/reebokstadiumrd2.png (http://imageshack.us) Shot TOTTENHAM HOTSPUR FC , WHITE HART LANE STADIUM http://img340.imageshack.us/img340/6006/whitehartlanestadiumoj5.jpg (http://imageshack.us) Shot MANCHESTER CITY FC , CITY OF MANCHESTER STADIUM http://img98.imageshack.us/img98/8590/cityofmanchesterstadiumwj0.jpg (http://imageshack.us) Shot with Canon EOS DIGITAL REBEL. (http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=Canon+EOS+DIGITAL+REBEL.&make=Canon.) ManUtdGuaro June 25th, 2007, 11:00 AM y me falto el nuevo WEMBLEY http://img509.imageshack.us/img509/8863/newwembleyqc7.png (http://imageshack.us) Shot http://img509.imageshack.us/img509/3606/newwembley2hy6.png (http://imageshack.us) Shot http://img225.imageshack.us/img225/6316/newwembley3kp3.png (http://imageshack.us) Shot Caroy2 June 25th, 2007, 02:18 PM A la mieeeeeeeeeeeeeeeeeer me pierdo 2 dias y como llenaron el thread!!! Y las fotos uuuuuuuffff arrechisimas, el estadio hermoso, la grama diooos xD todo el eta arrechooooo!!! mgnm June 25th, 2007, 02:29 PM Ups.... se pone interesante el grupo C... EEUU gano la copa de Oro.... los manitos deben andar arrechos ..... andresgrateron June 25th, 2007, 02:59 PM Na'Guara!!! el cristiano June 25th, 2007, 03:03 PM este estadio parece que tubiera mas capacidad que el de maturin Ranier June 25th, 2007, 03:24 PM [CENTER][SIZE="5"][COLOR="DarkRed"]Estadio Metropolitano de Barquisimeto 24/06/07 Fotos tomadas junto al Pana LB! (Lisandro Bolivar) para q no digan q es un troll y soy yo ... CABE DESTACAR que los HUECOS no son NADA comparados a la grandiosidad de este monstruo!!! EXCELENTES FOTOS... Super bueno el reportaje, han despertado en mí una envidia primitiva feroz... Dos cosas que descato. La primera, Donde estaban los obreros??? y si hay algunas fotos donde se ve gente trabajando, solo que imaginaba la vaina asi en plan gringo de 30 personas trabajando por metro cuadrado jajaja La Segunda, hay unas estructuras de metal por fuera del estadio que parecen rampas de acceso o desalojo. Las van a dejar asi? se ven poco seguras a parte de rancho style??? se tiene alguna info sobre eso??? De nuevo mis mas sinceras felicitaciones. PD: me vi tentado de ponerlas de nuevo.. pero no quise sobrecargar la página... aunque al cuernos los de banda angosta ajajajaj:lol: R.Bar... June 25th, 2007, 03:29 PM Estadio Metropolitano de Barquisimeto 24/06/07 Las mejores fotos :D http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06343.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06348.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06353.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06357.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06345.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06338.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06331.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06332.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06361.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06362.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06363.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06364.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06367.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06368.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06369.jpg Son unos Groseros!!:nuts: :eek2: :bow: :drool: :shocked: WG-85 June 25th, 2007, 03:41 PM ^^ ^^ demasiado arrecho..entre mas avanzan mas me gusta..este maturin y Cachamay parecen estadios de un mundial:D :D :D :D revolution_789 June 25th, 2007, 04:07 PM el estadio se ve muy arrecho por dentro, pero por fuera creo q le falta... y q paso con el techo? chosebus June 25th, 2007, 04:07 PM estaba perdido desde el viernes..y vaya sorpresas..caracas sin juego..y estas maravilla de estadio...-felicitaciones a los panas por tremendo aporte fotografico... eurafega June 25th, 2007, 04:21 PM demasiado arrecho este estadio!!! y las fotos estan bien de pinga...a barinas si le tenian que quitar el juego de cuartos, pero que ni se les ocurra quitar los de barquisimeto... lo unico que si note es que la iluminación es un poco dispareja (me imagino que es porque estan encendidas las luces de un solo lado del techo) ya colocaron o estan colocando las luminarias del otro lado?... saludos y felicitaciones LB June 25th, 2007, 04:25 PM Si lo mismo note cuando estaba RB tomando als fotos, Y el pana RB me dijo: Claro guebon mira que no todas estan prendidas, y si ere cierto no todas las luces estaban prendidas, y si las luces estan ya todas instaladas las de este y oeste. (todas las que van) revolution_789 June 25th, 2007, 04:35 PM Mis panas de Barquisimeto encontré algo q no es de mucho agrado, si esto es cierto me parece una burla... ya se burlaron de Barinas y Caracas, cuidado y se burlan de Barquisimeto, lean: Barquisimeto puede ser la próxima damnificada Esta noche, luego de la impensable noticia del retiro de la semifinal a Caracas, hemos contactado con diversos periodistas y personas vinculadas con la FVF para conocer la reacción por esta decisión. Como conclusión relevante, podemos informar que mañana se espera que le sea retirado al menos un juego a Barquisimeto, el Argentina x Paraguay de la primera ronda que se jugaría ahora en Maracaibo (seguiría conservando el Estados Unidos x Colombia de lo que en principio era una jornada doble) y tambien corre peligro el cruce de cuartos de final, que se estaría disputando en Puerto Ordaz. ¿Las razones? En cuanto al primer juego, la selección argentina ha estado ejerciendo presión para no tener que moverse de Maracaibo durante la primera ronda y, a través de un lobby hecho por el alcalde Di Martino, habría conseguido su propósito. En cuanto al segundo, el recorte de aforo que sufrirá el estadio debido a su no conclusión, llevaría a retirar el juego de cuartos de final por las mismas razones que les fue retirado a Caracas. Mañana tendremos más noticias, pero es sorprendente ver como, no suficiente con las complicaciones que nos está poniendo la Conmebol, tambien tengamos sabotaje interno. No voy a opinar nada sobre la gira de medios que ha hecho el alcalde Di Martino fotografiandose con todos los jugadores de la selección argentina mientras posa con su camisa del Boca (hecho bastante lamentable, ya que el aparte es el patrocinante del equipo de su ciudad, del cual debería lucir su camiseta, o al menos la de su selección), pero si es bastante desagradable que él mismo este haciendo competencia desleal para quitarle partidos a las demas sedes. ¿Que busca? ¿Generar el mismo despelote que en el Venezuela x Brasil donde los familiares de los empleados de la alcaldía pasaban sin entrada? Fuente: www.venezuela2007.com.ve revolution_789 June 25th, 2007, 04:37 PM si esto es cierto, porq pasan el partido a Maracaibo.... hay mejores estadios que el pachencho romero, el de Barquisimeto es mejor... el de maturin y cachamay.. LB June 25th, 2007, 04:42 PM No me jodas. Chamo ya que ladilla con la Puta CONMEBOL, ya que le quiten de pana el VENEZUELA 2007 y le pongan COPA AMERICA MARACAIBO 2007. ok esta bien que por reduccion de aforo puedan quitar el de cuartos a Barquisimeto, pero porque coño no se lo llevan para Pto. Ordaz, o porque no se lo llevan para Merida, o para San Cristobal. porque Pa Maracaibo que tiene el estadio mas feo de Venezuela y ya suficientes juegos. Chane16 June 25th, 2007, 04:46 PM noo q porqueria porq quitar ese juego q ****** con esa comebol.. Peter the gre@t June 25th, 2007, 05:10 PM jodas.. q arrechera!!! como pueden hacer eso? espero q no lo hagan... revolution_789 June 25th, 2007, 05:10 PM No me jodas. Chamo ya que ladilla con la Puta CONMEBOL, ya que le quiten de pana el VENEZUELA 2007 y le pongan COPA AMERICA MARACAIBO 2007. ok esta bien que por reduccion de aforo puedan quitar el de cuartos a Barquisimeto, pero porque coño no se lo llevan para Pto. Ordaz, o porque no se lo llevan para Merida, o para San Cristobal. porque Pa Maracaibo que tiene el estadio mas feo de Venezuela y ya suficientes juegos. si mi pana, lo mismo digo yo.. porq coño se lo dan a Maracaibo.. ese estadio es burda de feo.. jajaa.. te quedó arrecho "copa america maracaibo 2007" de pana.. maracaibo tiene muchos juegos.. es injusto para el resto de las sedes. Veejay_ June 25th, 2007, 05:18 PM :lol: Lo mismo pasaba con MTVMx :lol: Lo que pasa es que Maracaibo puso más decoración alusiva al fútbol que la que ponen en Navidad, y pues, quedó caché. WG-85 June 25th, 2007, 05:21 PM si hacen eso me uno a la oposicion y nos ponemos a lanzar piedras y a quemar cauchos hasta que la conmebol le devuelva los juegos a Caracas, Barinas y de confirmarse la noticia a Barquisimeto:bash: :bash: :bash: que sean serios no se gasto tanta plata en los demas estadios para que le den como 20 juegos a maracaibo.. Veejay_ June 25th, 2007, 05:24 PM Haré lo que hacen siempre en la hojilla, un poquito de tergiversación... me uno a la oposicion y quedó para l'historia :lol: Peter the gre@t June 25th, 2007, 05:26 PM ^^ jajajaja :hahaha: q marikera eurafega June 25th, 2007, 05:26 PM MARACUCHO hablando: no me parece que le quiten el juego a barquisimeto!! eso si seria el colmo...a pesar de que yo seria el primero en ir a comprar entradas y estaria feliz en parte porque tengo mas juegos que presenciar, se depravarian con la gente de barquisimeto que ha hecho un trabajo y esfuerzo enorme para tener listo este estadio (aunque sea a medias)... saludos y ojala esto solo sea un rumor... leoloreto June 25th, 2007, 06:07 PM si hacen eso me uno a la oposicion y nos ponemos a lanzar piedras y a quemar cauchos hasta que la conmebol le devuelva los juegos a Caracas, Barinas y de confirmarse la noticia a Barquisimeto:bash: :bash: :bash: que sean serios no se gasto tanta plata en los demas estadios para que le den como 20 juegos a maracaibo.. VAMOS A QUEMAR CAUCHO, A IR AL COMITE OLIMPICO! TENEMOS Q HACER ALGO! O NO IR AL JUEGO DE 3ERO Y 4TO PUESTO ! HAY Q HACER ALGOOOO URGENETEEE Peter the gre@t June 25th, 2007, 06:10 PM Comite olimpico? :dunno: Chane16 June 25th, 2007, 06:26 PM Quitan los juegos de aqui.. y quemo todos los guaky leoloreto June 25th, 2007, 06:29 PM Comite olimpico? :dunno: aqui en caracas.. a dnd mas podemos ir? dime y vamos... zahir June 25th, 2007, 07:49 PM Quitan los juegos de aqui.. y quemo todos los guaky Yo creo que con Ccs suficiente... mgnm June 25th, 2007, 08:33 PM Por fin... que saben de la conmebol? estan aqui? o que... ManUtdGuaro June 25th, 2007, 09:10 PM para mi , van a quitar los juegos del 5 de julio en Barquisimeto y se lo dan a otra ciudad que en realidad es un solo dia de juego, asi le dan mas tiempo de terminar el stadium para el 8 de julio denissio2 June 25th, 2007, 09:14 PM DIOOOOS NOOO que! estadio, yo se que estoy un poco desubicadio, pero las fotos estan demasiados arrechas!! exelente! arq_edg_gez13 June 25th, 2007, 09:14 PM Bueno espero no vallan a quemar a la seleccion de argentina sobre todo con el comentario de ellos que preferian todos del grupo en maracaibo. jedn June 25th, 2007, 09:17 PM ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el odio se apodera de mi una vez mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta cuando tal desfachates.. Espero que no sea confirmado eso de barquismeto porque ahi si amigos, abro un thread solo para cudarar las cosas que hariamos para que nos devuelvan nuestros juegos.... Luis_Jose June 25th, 2007, 09:22 PM si hacen eso me uno a la oposicion y nos ponemos a lanzar piedras y a quemar cauchos hasta que la conmebol le devuelva los juegos a Caracas, Barinas y de confirmarse la noticia a Barquisimeto:bash: :bash: :bash: que sean serios no se gasto tanta plata en los demas estadios para que le den como 20 juegos a maracaibo.. Jajajajaja Wilmer yo tambien me uniría temporalmente a los guarimberos para que le devuelvan los partidos a las sedes respectivas. DaGO June 25th, 2007, 09:27 PM ah solo son comentarios ya cerraron las reuniones en la conmebol el domingo fue la última reunión! Ahora todo queda en manos del comite organizador asi hicieron en la última copa... victor2006 June 25th, 2007, 09:34 PM yo ya le perdi el encanto a la copa ¬¬, de verdad que le tenia unas ganas enormes........ pero con el problema de las entradas, el retardo de barinas, lo de caracas y si se confirma esto y pa remate pa maracaibo, de pana que me llevo una pancarta pal estadio del puerto (si me llegan las entradas¬¬) hechandole paja a la conmebol.......... no se ustedes pero ya es demasiado, que mas tenemos que soportar, verga estamos salados o que?????? no pegamos una en esta copa que aun no comienza ¬¬ internacionalista777 June 25th, 2007, 09:45 PM Eso cabrones argentinos son unas plastas...las demàs selecciones sí se pueden movilizar, pero los gauchos no.....son unos infelixces.....al Caracas FC lo hicieron movilizar hasta Cucuta para jugar como local para la comodidad de esos mal pa......(ya saben el resto)... Coño, que se la calen, además de Maracaibo a Barquisimeto es un pajaso, arrecho es viajar de Caracas a Cucuta como tuvo que hacerlo el Caracas Fc para complacer a la mafia argentina que domina la CONMEBOL.... Por otra parte, No cabe duda que Dimartino se las trae....Ojalà todos los alcaldes de Venezuela fueran como este, reconozco que es un pantallero de ******, pero de que se mueve se mueve....por eso la gente de Maracaibo se siente feliz, coño ahora le van a dar 6 juegos...que arrecho. Despues no se quejen si Maracaibo no ve màs juegos de la Vinotinto hasta despues del 2021 y màs allá. Coño Di Martino es una vaina seria jejejeje internacionalista777 June 25th, 2007, 09:49 PM perdonen por el doble post no lo vuelvo a hacer se los prometo, pero es que no podía dejar de ver esa grama maravillosa de este estadio....es sencillamente impactante....el estadio es una maravilla, pero esa grama dios mio........nunca habia visto un campo tan verde y tam bonito en estadio alguno en Venezuela..... Marc05 June 25th, 2007, 09:55 PM ^^ La grama es medio radioactiva. :lol: zahir June 25th, 2007, 10:02 PM ah solo son comentarios ya cerraron las reuniones en la conmebol el domingo fue la última reunión! Ahora todo queda en manos del comite organizador asi hicieron en la última copa... Eso sería como una falta de respeto. De paso, no estoy de acuerdo con lo CCS. Si es por la capacidad, eso se sabía desde antes. No se lo hubiesen asignado. En eso creo que la mafia se impuso. No fue una decisión deportiva. Creoooo. Ojalá que sea para bien. Pero lo de Barquisimeto sería el colmo... ROGER'Tachira June 25th, 2007, 10:04 PM yo ya le perdi el encanto a la copa ¬¬, de verdad que le tenia unas ganas enormes........ pero con el problema de las entradas, el retardo de barinas, lo de caracas y si se confirma esto y pa remate pa maracaibo, de pana que me llevo una pancarta pal estadio del puerto (si me llegan las entradas¬¬) hechandole paja a la conmebol.......... no se ustedes pero ya es demasiado, que mas tenemos que soportar, verga estamos salados o que?????? no pegamos una en esta copa que aun no comienza ¬¬ eso mismo pienso...... es mas ya no tengo ganas de ir para ningun partido estaba muy ansioso desd el año pasado metido en este foro viendo los avances y esperando la copa..... ya la realidad es otra.... RONCHA June 25th, 2007, 10:08 PM SI VALE CLARO QUE SE LAS TRAE EL "TRIMARDITO DE DI MARDITO" TOMANDOSE FOTOS CON LA CAMISA DE BOCA JALANDOLE LAS PELOTAS A LOS ARGENTINOS, QUE SE PONGA LA DE SU EQUIPO O LA DE VENEZUELA O SI LE DA A GANA QUE SE PONGA SU UNIFORME ROJO ROJITO PERO QUE DEJE LA JALADERA, LO QUE ESTA BUSCANDO ES QUE ARGENTINA HAGA PRESION PARA QUE LE QUITEN EL JUEGO A BARQUISIMETO Y SE LO DE A... ADIVINEN QUIEN...??? A MARACAIBO Y SU PACHENCHO FEO...(PORQUE EN COMPARACION CON VARIOS ES BURDA DE FEO Y NO LO NIEGEN) PERO QUE CARAJO QUE SE VENGA LA FIESTA COPERA Y YA... MAÑANA 26 MILLONES DE ALMAS APOYANDO A NUESTRA VINOTINTO A VER SI NOS DEJAMOS D PELEAS PENDEJAS QUE NO NOS LLEVAN A MAS NADA PD: NO NOS EXTRAÑE QUE EN UNOS AÑITOS EL ZULIA SAQUE SU EQUIPO TIPO PAIS VASCO Y SALGA A JUGAR AMISTOSOS CONTRA CURAZAO O ARUBA... zahir June 25th, 2007, 10:09 PM Mis panas de Barquisimeto encontré algo q no es de mucho agrado, si esto es cierto me parece una burla... ya se burlaron de Barinas y Caracas, cuidado y se burlan de Barquisimeto, lean: Barquisimeto puede ser la próxima damnificada Esta noche, luego de la impensable noticia del retiro de la semifinal a Caracas, hemos contactado con diversos periodistas y personas vinculadas con la FVF para conocer la reacción por esta decisión. Como conclusión relevante, podemos informar que mañana se espera que le sea retirado al menos un juego a Barquisimeto, el Argentina x Paraguay de la primera ronda que se jugaría ahora en Maracaibo (seguiría conservando el Estados Unidos x Colombia de lo que en principio era una jornada doble) y tambien corre peligro el cruce de cuartos de final, que se estaría disputando en Puerto Ordaz. ¿Las razones? En cuanto al primer juego, la selección argentina ha estado ejerciendo presión para no tener que moverse de Maracaibo durante la primera ronda y, a través de un lobby hecho por el alcalde Di Martino, habría conseguido su propósito. En cuanto al segundo, el recorte de aforo que sufrirá el estadio debido a su no conclusión, llevaría a retirar el juego de cuartos de final por las mismas razones que les fue retirado a Caracas. Mañana tendremos más noticias, pero es sorprendente ver como, no suficiente con las complicaciones que nos está poniendo la Conmebol, tambien tengamos sabotaje interno. No voy a opinar nada sobre la gira de medios que ha hecho el alcalde Di Martino fotografiandose con todos los jugadores de la selección argentina mientras posa con su camisa del Boca (hecho bastante lamentable, ya que el aparte es el patrocinante del equipo de su ciudad, del cual debería lucir su camiseta, o al menos la de su selección), pero si es bastante desagradable que él mismo este haciendo competencia desleal para quitarle partidos a las demas sedes. ¿Que busca? ¿Generar el mismo despelote que en el Venezuela x Brasil donde los familiares de los empleados de la alcaldía pasaban sin entrada? Fuente: www.venezuela2007.com.ve esta noticia causa contraste con las espectaculares fotos del gran estadio venezolano. :banana: El Campiña Arena:banana: Para Martino:bash: :bash: :bash: :bash: ManUtdGuaro June 25th, 2007, 10:11 PM quisiera saber todos los juegos de barinas fueron eliminados ????????? zahir June 25th, 2007, 10:19 PM quisiera saber todos los juegos de barinas fueron eliminados ????????? Le dejaron el usa -paraguay.... Le quitaron el de cuartos, el que para nada le quitaron a Maracaibo. eurafega June 25th, 2007, 10:42 PM panas, sigamos hablando de los estadios, sus avances, los Proyecto Ciudad... una pregunta, cuando llego la pantalla de barquisimeto?? la vi instalada en una foto por ahi, pero no me habia dado cuenta sino hasta hoy... y la grama se ve espectacular!! ya casi no se nota la arenilla esa que echan para nivelar el terreno.. Mor8_bqto June 25th, 2007, 10:49 PM Si no se realizo el anuncio con el cambio de la de caracas.. no significa nada mas.. no se olviden que lo que mas pesa es el AFORO, volvamos al estadio alchavez2 June 26th, 2007, 01:19 AM dijeron en el noticiero de Fox Sports que todo quedo comoe staba... Argentina en Barquisimeto!!!! GOCHIWAR June 26th, 2007, 01:52 AM ya tranquilo señores.... a ver, segun ustedes que deben terminar para entregar el estadio? alguien que sepa del estatus o el alcance proyectado de la obra? es como para retomar en algo el thread... ojala terminen bien el exterior en cuanto el mosaico y los afiches... lo otro que me preocupa son las rampas de asceso y lo que me dijeron eran las taquillas...ya habran completado de colocar las sillas que podrian tener previstas para la copa? Rafanjani2 June 26th, 2007, 01:55 AM dijeron en el noticiero de Fox Sports que todo quedo comoe staba... Argentina en Barquisimeto!!!! Antes si estaba de acuerdo con q quitaran a barquisimeto, pero estas fotos hacen cambiar de opinion a cualquiera. Q le dejen sus dos juegos, x adentro esta areecho y eso es lo q se va a ver en la pantalla. Afuera q se las arreglen yrmc June 26th, 2007, 01:57 AM Me disculpan la palabra muchachos pero es que eso es lo que son unos malditos ellos no tienen derecho de quitarle la sede a nadie a tan pocos dias, eso tenian que haberlo dicho antes y soy capaz de quemarles la sede de delujo y la fvf y la conmebol o lo primero que se me cruce de desesperacion, que paso con los planes de la gente, y mas me voy a desesperar si le quitan juegos a la gente. Deberiamos protestar mañana en el monumento al sol todos a las 8 si le quitan juegos a bqto. Me apoyan? GOCHIWAR June 26th, 2007, 01:59 AM por lo visto no se puede desviar la atencion hacia el estadio.... en fin... Guaro! June 26th, 2007, 02:01 AM Me disculpan la palabra muchachos pero es que eso es lo que son unos malditos ellos no tienen derecho de quitarle la sede a nadie a tan pocos dias, eso tenian que haberlo dicho antes y soy capaz de quemarles la sede de delujo y la fvf y la conmebol o lo primero que se me cruce de desesperacion, que paso con los planes de la gente, y mas me voy a desesperar si le quitan juegos a la gente. Deberiamos protestar mañana en el monumento al sol todos a las 8 si le quitan juegos a bqto. Me apoyan? :O Van a quemar la cosa que pusieron en el monumento? :O Yo quiero ver eso! :happy: yrmc June 26th, 2007, 02:05 AM yo inverti casi 1 millon en entradas y si cambian los juegos opara que me devuelvan la plata va a ser toda una odisea porque si para darlas es todo un problema imaginate como sera para devolverte la plata porque dicen que quieren mudar un juego para puerto ordaz y yo no voy a ir para alla mgnm June 26th, 2007, 02:05 AM Yo creo que mucha gente saldria a protestar si le quitan el juego a Bqto... de pana que la mamadera de gallo esta fuerte... En fin... pa mañana deben entregar simbolicamente el estadio... ojala mañana se acaben los rumores por que hoy no dicen naaadiiiiiiiita en los periodicos... de pana que hasta los diarios regionales no reseñan nada de como esta el estadio.... sera que el gobierno los amenazo con quitarle la concesion? jajajaja En fin... si no es por las fotos de ayer de RB y LB nadie se entera como esta el estadio por que gerproinca como siempre comiendo moco no reseña nada.... mgnm June 26th, 2007, 02:06 AM :O Van a quemar la cosa que pusieron en el monumento? :O Yo quiero ver eso! :happy: Yo tambien y tomamos muchas fotos de guaky rostisandose :lol: yrmc June 26th, 2007, 02:15 AM Yo inverti casi 1 millon de bolivares en esto y si es un peo para entregar los boletos imaginate para devolver la plata si es que la devuelven los estafadores esos. porue quieren mudar un juego para puerto ordaz. yrmc June 26th, 2007, 02:16 AM que van a estar protestanto la gente no ven lo que estan escribiendo aqui Marc05 June 26th, 2007, 02:17 AM ya tranquilo señores.... a ver, segun ustedes que deben terminar para entregar el estadio? alguien que sepa del estatus o el alcance proyectado de la obra? es como para retomar en algo el thread... ojala terminen bien el exterior en cuanto el mosaico y los afiches... lo otro que me preocupa son las rampas de asceso y lo que me dijeron eran las taquillas...ya habran completado de colocar las sillas que podrian tener previstas para la copa? Estoy seguro que RB y LB son los mas calificados para darte una opinion. Por mi parte, creo que las cosas que deberian terminar son: 1. Iluminacion (en las imagenes que trajeron los panas se ven grandes avances, no se si le falta mas) 2. Por lo menos una pantalla para fijar el marcador. 3. Silleteria de las tribunas concluidas. 4. Cabinas y otros espacios para la prensa y TV 5. Camerinos, baños, y otras cosas que requieran los jugadores. 6. Accesos al estadio (decian que la principal no iba) y taquillas. 7. Me parece importante mantener todas las zonas que esten en construccion bien designadas y alejadas de cualquier espectador. 8. No se hasta que punto este habilitado el estacionamiento pero si no hay un plan de transporte seria bueno terminar el primero. 9. Baños y telefonos publicos para los asistentes. 10. Todo lo demas que no he nombrado aqui. :lol: Esto me parece lo mas importante. mgnm June 26th, 2007, 02:21 AM La verdad a mi me sorprende la pasividad como los caraqueños tomaron la medida... y los primeros afectados son los que compraron las entradas... a mi no me parece que sigan con esa mamadera de gallo... pero si en caracas no protestaron alla ellos... pero si pasara aqui en bqto creo que la gente deberia salir a protestar "PACIFICAMENTE" (mosca no estoy llamando a ningun magnicidio) pero si los que compraron entradas no dicen nadaaa entonces yo voy a salir a protestar? ..... en fin... esperemos... ya mañana comienza la copa y dudo que cambien mas juegos de sede revolution_789 June 26th, 2007, 03:28 AM Barinas, Caracas y posiblemente Barquisimeto... no permitamos que se burlen mas de las sedes.... Rbs June 26th, 2007, 04:13 AM No creo que se la quiten... seria ya una falta de seriedad...! Quiero saber que dijo la conmebol hoy LB que info tiene tu mama de hoy?? :D revolution_789 June 26th, 2007, 04:41 AM Yo creo que con Ccs suficiente... Caracas y Barinas o se te olvida q le quitaron un juego a los Barineses! ZherfT June 26th, 2007, 05:28 AM NOoo a barquisimeto si que no le pueden quitar ningún juego! jjk June 26th, 2007, 08:57 AM espero que no... ya demasiado con el desastre que hay de verdad ojala no quiten el juego de arg-par y col-usa (yo compre entradas) y de verdad me daria mucha arrechera que lo cambien a maracaibo u otra ciudad..... ahora bien si es por que el estadio no esta listo bueno creo que hay otros estadios como el de merida, pzo, maturin, plc, san cristobal que tienen excelentes estadios seria una pena que lo que le quitaron a CCS, Barinas y segun rumores a barq todo termine en Maracaibo (no tengo nada contra la ciudad y su gente) pero de verdad la negociadera de DiMartino no es para nada justa con el resto del pais... ojala y barq la dejen quieta Rafanjani2 June 26th, 2007, 09:35 AM Mis panas quedo demostrado q la gente aqui en caracas es bien achantada, solo le duele a unos pocos y somos los q escribimos diariamente en este foro xq no gusta el futbol y apoyamos la copa america. Si no hay union vere mas juegos para maracaibo. Incluso si se hace un mundial compartido con brasil se imaginan un mundial en semejante deformaicon? jajajajaja me cago de la risa jajaja Joansh June 26th, 2007, 01:27 PM Rafan, yo te puedo decir algo, tengo mucha familia en CCS y ellos me dicen que no les interesa la Copa porque es algo promocionado por el gobierno, estoy seguro que no es toda CCS, pero lamentablemente muchos piensan así, yo particularmente voy a ver FUTBOL y a apoyar a la vinotinto! daferran June 26th, 2007, 04:04 PM Estadio Metropolitano de Barquisimeto 24/06/07 Fotos tomadas junto al Pana LB! (Lisandro Bolivar) para q no digan q es un troll y soy yo ... CABE DESTACAR que los HUECOS no son NADA comparados a la grandiosidad de este monstruo!!! http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06234.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06235.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06236.jpg Dejen la emocion con esta foto :lol: http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06247.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06237.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06239.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06238.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06240.jpg SI TENDRA 2 PANTALLAS http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06244.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06248.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06249.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06251.jpg Cambiando la porteria ... ESTA QUE VEN AQUI NO VA A SER http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06252.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06253.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06254.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06255.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06256.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06259.jpg Los Bancos... http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06260.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06263.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06265.jpg Interiores... http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06267.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06269.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06271.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06273.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06274.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06275.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06276.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06277.jpg Camerinos http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06278.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06280.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06281.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06282.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06284.jpg Palco VIP http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06286.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06287.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06288.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06290.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06291.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06292.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06293.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06297.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06300.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06301.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06303.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06304.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06308.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06310.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06311.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06312.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06316.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06317.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06319.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06320.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06321.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06324.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06325.jpg Gigantografia que van a colocar... http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06326.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06327.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06329.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06330.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06335.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06336.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06337.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06341.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06342.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06346.jpg Las mejores fotos :D http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06343.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06348.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06353.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06357.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06345.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06338.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06331.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06332.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06361.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06362.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06363.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06364.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06367.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06368.jpg http://i191.photobucket.com/albums/z149/beachpow2/DSC06369.jpg :drool: :drool: leoloreto June 26th, 2007, 05:20 PM amigos se abrio un foro para ver q se va a hacer con la situacion de caracas.. espero q no pase igual con ustedes.. pero igual estan invitado a dar sus ideas y apoyarnos! como lo haremos nosotros con ustedes si les ocurre lo mismo! A.Lizardo June 26th, 2007, 05:32 PM Cual es la fecha limite para entregar este estadio Listo? mgnm June 26th, 2007, 05:44 PM Hoy es la fecha de entrega... XDDDDD La conmebol supuestamente esta en el estadio.. a ver que pasara hoy... :-s internacionalista777 June 26th, 2007, 05:58 PM Esa grama Diox.....que hermoso estadio.... CaracasFc June 26th, 2007, 06:31 PM Rafan, yo te puedo decir algo, tengo mucha familia en CCS y ellos me dicen que no les interesa la Copa porque es algo promocionado por el gobierno, estoy seguro que no es toda CCS, pero lamentablemente muchos piensan así, yo particularmente voy a ver FUTBOL y a apoyar a la vinotinto! Parece mentira, pero la verdad es asi, aqui la gente esta en otro planeta solo quieren ver la copa por television.. la verdad no los entiendo, son Beisboleros por naturaleza.. A mi si no me gusto el cambio de sede y espero que a barquisimeto no se lo quiten tambien.. jedn June 26th, 2007, 06:36 PM amigos se abrio un foro para ver q se va a hacer con la situacion de caracas.. espero q no pase igual con ustedes.. pero igual estan invitado a dar sus ideas y apoyarnos! como lo haremos nosotros con ustedes si les ocurre lo mismo! Donde esta este thread? GOCHIWAR June 26th, 2007, 06:42 PM epa algo que note del las bancas es precisamente que no esta la del 4to arbitro.... que paso ahi? Peter the gre@t June 26th, 2007, 07:29 PM http://img516.imageshack.us/img516/2471/estadio3us9.jpg esta seria una de las panoramicas q se verian en tv cuando esten transmitiendo el juego... como veran no se ve nada mal.. es mas es grandioso:banana: netportu June 26th, 2007, 07:30 PM fotos por favor se que estan preparandose para ver el juego pero alguien (RB o LB ) o quien pueda queremos ver que han adelantado en 2 dias por favorrrrrrrrrrrrrrr:lol: :lol: :lol: :cheers: Rbs June 26th, 2007, 10:03 PM EXTRA EXTRA!! Acabo de llegar del estadio... ya pusieron la 2da PANTALLA!!!! ya tiene todas las sillas puestass!!! y siguen con el techo!!! ahora subo las fotos... BqtoSquard June 26th, 2007, 10:07 PM =D subilas rapido pibe! caluchojaris June 26th, 2007, 10:07 PM EXTRA EXTRA!! Acabo de llegar del estadio... ya pusieron la 2da PANTALLA!!!! ya tiene todas las sillas puestass!!! y siguen con el techo!!! ahora subo las fotos... no seas bruja subelas de una q queremos verlas:bash: andresgrateron June 26th, 2007, 10:08 PM subelas yaaaaaaaa...... ese -RB- le gusta causar suspenso... luis arrieche June 26th, 2007, 10:11 PM verga esa grama parece una mesa de pool que bien se ve internacionalista777 June 26th, 2007, 10:16 PM Por algo son las cosas no? todo el mundo criticaba esa grama, ahora resulta la mejor de Venezuela...ni hablar del estadio...que belleza Rbs June 26th, 2007, 10:18 PM Bueno pues siento decirles que por ahora no puedo... no tengo como subirlas ...! luis arrieche June 26th, 2007, 10:19 PM hey Rb y en que parte esta ubicada la otra pantalla? andresgrateron June 26th, 2007, 10:24 PM si. por lo menos dinos donde esta ubicada la segunda pantalla y como se ve el estadio de dia y con todas las sillas instaladas chosebus June 26th, 2007, 10:25 PM coñi..este >RB si es es buen reportero..que carajos hacen en viena pana??? si esa vaina es muy aburrida..... po esas fotos rapido...que ya casi vamos a vernos el juego Rbs June 26th, 2007, 10:25 PM Bueno se me olvidaba decirles que tambien pintaron los vomitorios de arriba... y estan poniendo unas pancartas que dicen ESTADIO METROPOLITANO DE LARA en la part de las rejas que estan entre el 1er y 2do piso... chosebus June 26th, 2007, 10:27 PM tu debes vivir ahi mismo en la campioña..porque para echarte ese maraton desde el estadium hasta bqto...vergacion..naguara...dale..pon esas fotos... skauters June 26th, 2007, 10:29 PM http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07689.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07690.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07696.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07708.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07709.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07710.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07711.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07719.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07720.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07727.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07703.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07705.jpg De verdad el nombre de monumental es poco, es una obra espectacular, tuve la oportunidad de realizar una inspeccion en el a principios de Febrero y el avance hasta el momento es espectacular, y sin animos de rebajarles el animo, me preocupa muchisimo el estado de las obras exteriores, para aquellas personas q tenemos mas o menos experiencia en obra sabemos que la labor es titanica y el tiempo es minimo... asi que "A REMATAR GUAROS QUE NOS QUEDA POCO TIEMPO" "QUE VIVA VENEZUELA, LA VINOTINTO CAMPEON....." Venex June 26th, 2007, 10:34 PM D:\JJRL proyectos\Varios\FOTOS ESTADIUM 24-06-07\DSC07689.JPG Pana, tienes que subirlo a un servidor en internet como www.photobucket.com luis arrieche June 26th, 2007, 10:35 PM si el chamo ha aportado mas que la mayoria de nosotros por lo menos en cuanto a fotos se refiere pero tb le gusta darse bomba jejeje mgnm June 26th, 2007, 10:36 PM Oye Robert que sabes de la conmebol? por fin que dijeron? confirmaron los juegos? andresgrateron June 26th, 2007, 10:40 PM epa y que esta cayendo un señor de palo de agua en san cristobal, que saben de eso??? jedn June 26th, 2007, 10:41 PM Si? hoy la Conmebol iba para alla. Sabes algo de eso? La otra pantalla esta exactamente opuesta a la que ya esta. En la ultimas fotos que puso rb se veian los soporte. Ponlas rb ManUtdGuaro June 26th, 2007, 11:11 PM necesito entradas para barquisimeto para unos turistas ingleses hichas de football.ya en internet se agoto?????????????? A.Lizardo June 26th, 2007, 11:13 PM EXTRA EXTRA!! Acabo de llegar del estadio... ya pusieron la 2da PANTALLA!!!! ya tiene todas las sillas puestass!!! y siguen con el techo!!! ahora subo las fotos... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS..... andresgrateron June 26th, 2007, 11:17 PM como que colocar fotos se volvio igual que retirar las entradas jedn June 26th, 2007, 11:22 PM necesito entradas para barquisimeto para unos turistas ingleses hichas de football.ya en internet se agoto?????????????? No, la pagina ya no hay venta para ninguna sede. A mi me va a sobrar una para la doble tanda. Si quieres mandame un pm skauters June 26th, 2007, 11:39 PM http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07689.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07690.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07696.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07708.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07709.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07710.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07711.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07719.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07720.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07727.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07703.jpg http://i190.photobucket.com/albums/z137/skauters/DSC07705.jpg De verdad el nombre de monumental es poco, es una obra espectacular, tuve la oportunidad de realizar una inspeccion en el a principios de Febrero y el avance hasta el momento es espectacular, y sin animos de rebajarles el animo, me preocupa muchisimo el estado de las obras exteriores, para aquellas personas q tenemos mas o menos experiencia en obra sabemos que la labor es titanica y el tiempo es minimo... asi que "A REMATAR GUAROS QUE NOS QUEDA POCO TIEMPO" "QUE VIVA VENEZUELA, LA VINOTINTO CAMPEON....." The_Big_Guaro June 27th, 2007, 12:04 AM no y q estban todas las illas colocadas y la 2da pizarra???:dunno: :dunno: :dunno: :dunno: jedn June 27th, 2007, 12:15 AM Estas no son esas fotos.. Ya las pondre rb GOCHIWAR June 27th, 2007, 12:24 AM esperemos que se aqui al 5 de julio este a tono el campo... lo que si puedo decir que tal como esta ese gramado es mejor a como fue el de peru contra colombia en la copa america pasada... vi imagenes hace rato en la previa de meridiano.... Dark. June 27th, 2007, 01:02 AM Fotooss ... esas grama la veo demasiado bien para mi la mejor de Venezuela cuando este 100% lista WG-85 June 27th, 2007, 01:09 AM no y q estban todas las illas colocadas y la 2da pizarra???:dunno: :dunno: :dunno: :dunno: esas ultimas fotos del forista skauters son del 24 de Junio las de -RB- son de hoy 26 de junio. supongo que en estos 2 dias habran terminado lo que dice robert, esperemos a ver cuando el pueda colocarlas, pero tengo entendido que tiene problemas con el internet. Jlagu June 27th, 2007, 03:38 AM Muchachos a partir de hoy los estadios dejaron de ser proyectos... ya son hermosas realidades, si quieren discutir sobre los partidos haganlo en estos threads: El thread de noticias de la Copa America en el foro Venezolano: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=483224 Y el thread de La Copa America en La Plaza: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=491408 |