View Full Version : ®PROXIMAMENTE- SANTA ELENA|ANTIGUO CUSCATLAN -®

Enlightened
June 27th, 2007, 02:41 AM
®SANTA ELENA | ANTIGUO CUSCATLAN

UNA DE LAS ZONAS DE MAYOR DESARROLLO EN LOS ULTIMOS AÑOS
CON UNO DE LOS INGRESOS PERCAPITA MAS ALTOS DEL PAIS Y CON EL INDICE DE DESARROLLO HUMANO MAS ALTO DE LA NACION.

>>>>>>>>>>>>>>>CORRE:D
http://img294.imageshack.us/img294/5664/stitched001copiawu1.jpg

robertomel
June 27th, 2007, 02:49 AM
:lol: y esta foto la tomaste desde adentra de la embajada USA?, cuando se den cuenta que sos frentudo te van a lleva Guantanamo:lol: :lol:

Enlightened
June 27th, 2007, 03:44 AM
:lol: y esta foto la tomaste desde adentra de la embajada USA?, cuando se den cuenta que sos frentudo te van a lleva Guantanamo:lol: :lol:
hahah no mas arribita me cuide de los cuilios :):):)

Lil-Smurf
June 27th, 2007, 03:46 AM
Chivo!!!!!!!

Enlightened
June 27th, 2007, 05:01 PM
Otro avance:)
http://img292.imageshack.us/img292/9511/012copialk9.jpg

ChapinUrbano
June 28th, 2007, 12:40 AM
Ehhh, que bueno, más fotos nuevas de áreas que no conozco, que bien, gracias Raguiluz por el trabajo que estas haciendo.

Eddie - USMC
June 28th, 2007, 02:45 AM
que bien se ve esta area.

Tacuba
June 28th, 2007, 07:44 AM
Ragui, a juzgar por la panoramica, te vas a lucir con este hilo !!!!

calvito
June 28th, 2007, 09:43 AM
Bonitas fotos RAGUI....espero con anciedad el resto de fotos.... :) :) :)

Tacuba
June 28th, 2007, 09:48 AM
Bonitas fotos Ragui, otra vez !!!! Yo espero con ansiedad a calvito !!!

ArthurG
June 28th, 2007, 10:00 AM

jajajaja que virgo jajajaja:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlightened
June 28th, 2007, 02:46 PM
jajajaja que virgo jajajaja:lol: :lol: :lol: :lol:
q le lleve a Lips verdad vos :lol:
a conocer ala Paullete:lol:

espectro
June 28th, 2007, 03:00 PM
les cuento que tengo amigos que
viven en la zona del antiguo cuscatlán
es mas el salvadoreño que está acá en
montevideo vive ahí o sea que aún tengo
la esperanza de conocer
me encanta el salvador !!!!!!!!!!!!!!

calvito
June 28th, 2007, 03:06 PM

ahi te vas a estar entonces guey....... :bash: :bash: :bash:

Tacuba
June 28th, 2007, 03:12 PM
ahi te vas a estar entonces guey.......

Guey ??????????? WTF ??? I ain't mexican !!!

SIVAR74
June 28th, 2007, 08:15 PM
ahi te vas a estar entonces guey....... :bash: :bash: :bash:

puya! calvito que pegue!!!!!!

:lol:

:hug: Aero...a Calvito lo vi yo primero!:bash: asi te me vas relajando!:lol:

calvito
June 28th, 2007, 09:47 PM
Guey ??????????? WTF ??? I ain't mexican !!!

You sure look like one....jajajajaja....

mjbu
June 28th, 2007, 09:51 PM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
so freaking funny :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

calvito
June 28th, 2007, 09:52 PM
puya! calvito que pegue!!!!!!

:lol:

:hug: Aero...a Calvito lo vi yo primero!:bash: asi te me vas relajando!:lol:

pues ya te estan haciendo la competencia SIVAR....van a tener que pelear hasta la muerte y me quedo con la hermana de quien gane :lol: :lol: :lol: :lol:

SIVAR74
June 28th, 2007, 10:43 PM
pues ya te estan haciendo la competencia SIVAR....van a tener que pelear hasta la muerte y me quedo con la hermana de quien gane :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te jodiste porque yo SOLO HERMANOS TENGO!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :lol: :lol: :lol: :lol:

calvito
June 28th, 2007, 11:19 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te jodiste porque yo SOLO HERMANOS TENGO!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pajero..... :) :) :)

SIVAR74
June 28th, 2007, 11:40 PM
Pajero..... :) :) :)

jaja...en serio!:lol: hoy sóquela compadre!:lol: :lol: :lol:

Enlightened
June 29th, 2007, 12:12 AM
no se peleyen ombe:lol:
haha, este calvito les salio bn ala defensiva, hay q agarrar la broma al sua :)

mjbu
June 29th, 2007, 12:52 AM
ragui una pregunta, vas a mostrar el plan de la laguna o no? o sabes que vos que vivis cerca te podes hacer un tu thread de el plan la laguna y el jardin botanico te quedaria poderoso.

Enlightened
June 29th, 2007, 03:08 AM
ragui una pregunta, vas a mostrar el plan de la laguna o no? o sabes que vos que vivis cerca te podes hacer un tu thread de el plan la laguna y el jardin botanico te quedaria poderoso.
Obvio mario:ohno:
imposible no mostrar, la zona industrial q le dio pujanza al municipio, como no mostrar el jardin... si yo desde q naci conozco el jardin botanico:D
osea... va a ser un poco completo si me quedo corto con las zonas del municipio hay me avisan :D

calvito
June 29th, 2007, 04:45 AM

jajajajaja....sin comentario :) :)

Tacuba
June 29th, 2007, 06:08 AM

French You !!! B.I.A.T.C.H. !!

If anything, people always think I'm Asian (philipino pinoy)

calvito
June 29th, 2007, 07:28 AM
French You !!! B.I.A.T.C.H. !!

If anything, people always think I'm Asian (philipino pinoy)

Actually you do look philipino....por moreno, trompudo y enano.....although, philipinos son delgados and you ain't.... jajajajaja...... OWNED!!!!!.... :lol: :lol: :lol:

Tacuba
June 29th, 2007, 08:28 AM
Actually you do look philipino....por moreno, trompudo y enano.....although, philipinos son delgados and you ain't.... jajajajaja...... OWNED!!!!!.... :lol: :lol: :lol:

Ya veo que has prestado tiempo a mis fotos !!!

No sera que se esta ablandando el corazoncito conmigo ?????

Todo hombre tiene su lado "suave", sabes eso no ????

Y para tu informacion, soy mas blanco que vos, no soy trompudo y ya perdi 10 lbs este mes !!

calvito
June 29th, 2007, 09:08 AM
Ya veo que has prestado tiempo a mis fotos !!!

No sera que se esta ablandando el corazoncito conmigo ?????

Todo hombre tiene su lado "suave", sabes eso no ????

Y para tu informacion, soy mas blanco que vos, no soy trompudo y ya perdi 10 lbs este mes !!

jajajajaja....estas equivocado compañero....you are barking at the wrong tree....respeto tus preferencias sexuales pero no creas que todos los hombres pensamos como vos, es decir, solo por que vos tenes tu lado "suave" y lo has decidido explorar a lo maximo no quiere decir que los demas hombres somos como vos.....espero te quede claro.

Y por que te enojas que te diga que sos moreno?
Deja de comer tanta pupusa talvez rebajas otras 10 libritas.

Tacuba
June 29th, 2007, 11:31 AM
jajajajaja....espero te quede claro.

Garañon !!! Comeme lagarton !!

calvito
June 29th, 2007, 12:58 PM
Garañon !!! Comeme lagarton !!

Sos una gran ofrecida y REGALONA !!!!..... :lol: :lol: :lol: ....talvez otro de este foro te hace el favor :lol: :lol: :lol:

ATENCION !!! Aviso Importante para todo los foristas....

Al parecer el forista TACUBA handa en brama, algun valiente que se anime? :lol: :lol: :lol:

vaya vieja panzona ya te hize la buya....talvez con suerte te sale algo :lol: :lol: :lol:

Enlightened
June 29th, 2007, 02:29 PM
ucta.... no me desvien el thread semejantes:lol:

Tacuba
June 29th, 2007, 02:42 PM
Yo no soy el soez !!!!! es otro u otra (quien sabe) !!

Ademas, le estamos dando publicidad a hilo !!!!

calvito
June 29th, 2007, 02:50 PM
Yo no soy el soez !!!!! es otro u otra (quien sabe) !!

Ademas, le estamos dando publicidad a hilo !!!!

Y bravita para mas fregar.... ya no le desvies el tema al RAGUI....mejor opina sobre las fotos de Antiguo Cuscatlan de RAGUI....

Tacuba
June 29th, 2007, 03:00 PM
Vos sos el patan..................ademas, vos estas alla, bien podes ir a tomar un par de fotos y ayudarle al cipote con el hilo !!!
Holgazan.

Tacuba
June 29th, 2007, 03:04 PM
Aqui te va un regalito..........................para que lo agregues al hilo cuando lo armes !!

http://farm1.static.flickr.com/185/484463663_5402feeb6c_o.jpg

Enlightened
June 29th, 2007, 03:14 PM
hay no a mi me encantaba el pedestal q tenia antes el indio....
idiotas de la despensa cuando la construyeron alla por el 98 no recuerdo,
botaron el pedestal :ohno: que tenia forma piramidal he hicieron este, se supone por q la estatua estaba muy dañada :(, en fin nunca me gustó :D ese nuevo pedestal, y el agregaron un redondel xq se supone q mucho se estrellaban los carros ahi XD, ahh ya q recuerdo antes ahi donde esta la despensa de don juan, habia una maquila creo q tenia el nombre de NOMBRES y antes de la NOMBRS la fabrica La Galleta de Oro XD del monton de empresas q habian en ese pedazo desaparecio la Cerillera Luz, y la NOMBRES, solo quedo la Ancalmo y una fabrica de Gasas y elasticos y la macormick

Tacuba
June 29th, 2007, 03:24 PM
Sabes ?? me acabas de recordar algo !!!!!! La Cerillera Luz, la que vendia los fosforitos que atras de la caja tenian fotos de autos antiguos !!
Mi abuelo me describia como eran algunos de esos carritos que el alguna vez en su tiempo tuvo la oportunidad de manejar !!
En especifico me acuerdo del Modelo T de la Ford, el Packard Bell (de Lujo), y otros modelos que solo los tengo en la memoria.

Enlightened
June 29th, 2007, 06:27 PM
Sabes ?? me acabas de recordar algo !!!!!! La Cerillera Luz, la que vendia los fosforitos que atras de la caja tenian fotos de autos antiguos !!
Mi abuelo me describia como eran algunos de esos carritos que el alguna vez en su tiempo tuvo la oportunidad de manejar !!
En especifico me acuerdo del Modelo T de la Ford, el Packard Bell (de Lujo), y otros modelos que solo los tengo en la memoria.
haha si vos :D yo = solo de esas usabamos en mi casa y me encantaba ver los carros q salian ahi, mas a mi q me encantan los carros:):)

Enlightened
June 29th, 2007, 09:37 PM
Y bravita para mas fregar.... ya no le desvies el tema al RAGUI....mejor opina sobre las fotos de Antiguo Cuscatlan de RAGUI....
no es por nada pero este calvito se le hace el rogado al aero:lol:
hahah y no me metan en sus ondas:lol::lol: y busquen oficio:lol: si no mas me voy a tardar en poner el thread haha

Zven
July 1st, 2007, 07:16 AM
Bueno... retomando el tma del hilo...
Q bueno q vayas ha hacer un thread del municipio + dsarrollado del país... después d SM, Antiguo Cuscatlán es el único lugar en el q he vivido... la verdad es q es súper chivo!!!!! d hecho q sin dudas yo creería q ad+ d ser el + dsarrollado también es el q + crec anualment... bueno a ver q dice el nuevo censo... pero en las proyeciones q c habian hecho, se supone q kda año la el crecimiento d Antiguo es como q d un 6% o sea dos puntos arriba del crecimiento nacional... creo q sólo SS le gana... xq realment en SS viven +00 500,000 personas, en Antiguo creo q andan d los 65,000... bueno esperamos el thread con ansias raguiluz... ha ver q zonas d Anitguo sacas... espero q pongas del pueblito xq o sea es la esencia d Antiguo... :colgate: