View Full Version : |||Guía :: Restaurantes :: Bares :: Querétaro|||

AVORER
June 27th, 2007, 07:53 AM
Se me ocurrió crear éste thread con la finalidad de que sirva como una referencia para quien busca un buen lugar para desayunar, comer, cenar o simplemente para deleitarse con un buen vino, cerveza o un café.

- Por favor, limitense a colocar lugares en los cuales realmente hayan degustado algún platillo o bebida, ya que; la idea es contar con el visto bueno o malo de ustedes.

- Si van a colocar una foto, por favor que no sea tan grande, es decir, que no desborde la pantalla.

Formato:

::: Nombre :: --- :::
::: Giro :: --- ::: -----Restaurante, Bar, Café, etc.
::: Cocina :: --- ::: ----- Internacional, Italiana, China, Mexicana
::: Calidad - Sabor :: --- ::: ----- Si te pareció regular= *, bueno= **, muy bueno= ***
::: Costo :: --- ::: Si el precio promedio de una comida completa por persona ( entrada, plato fuerte y postre), es menor o igual a 100= $, 101 - 200= $$, 201 - 300= $$$, 301 - 400= $$$$, más de 400= $$$$$
::: Música :: --- ::: Jazz, rock, electrónica, en vivo, no disponible, etc.
::: Ubicación :: --- ::: Si no conoces la dirección, al menos da alguna referencia.

Bienvenidas todas las sugerencias para una mejor clasificación y espero su participación.

AVORER
June 27th, 2007, 07:54 AM
http://img72.imageshack.us/img72/2732/headershortzx7.jpg (http://imageshack.us)

::: NOMBRE :: Harry's :::

::: GIRO :: Restaurante - Bar :::

::: COCINA :: Cajún - Criolla :::

::: CALIDAD - SABOR :: *** :::

::: COSTO :: $$$ :::

::: MUSICA :: Jazz, en vivo miércoles, viernes y sábado :::

::: UBICACION :: Juárez Sur No.7 Plaza Constitución :::

Por favor, copiense el formato para que sólo lo modifiquen.

Saludos.

AVORER
June 27th, 2007, 09:58 PM
::: NOMBRE :: Meson de Santa Rosa :::

::: GIRO :: Restaurante :::

::: COCINA :: Alta cocina de especialidades :::

::: COSTO :: $$ :::

::: MUSICA :: ND :::

::: UBICACION :: Pasteur Sur 17, Plaza de Armas, en el Hotel homónimo :::

Recomiendo éste lugar para ir a desayunar, sirven café con un delicioso pan recién horneado después pueden pedir unas ricas enchiladas queretanas.

hu90
June 28th, 2007, 02:57 AM
SEGURO VAN A DECIR Y ESTE GUEY QUE OPINA SI NI ES DE AQUÍ! :lol:
Pero como voy muy seguido he ido a varios lugares que me permito recomendar.

::: NOMBRE :: El Caserío

::: COCINA :: Cocina Española :::

::: Especialidades: Lechón Segoviano, Pescado a la sal, Cabrito a la panadera :::

::: CALIDAD - SABOR :: Muy bueno :::

::: COSTO :: $$$$ :::

::: MUSICA :: ND :::

::: UBICACION :: Av. Constituyentes :::

Un lugar bastante agradable y la comida muy buena, sobre todo las entradas. Ideal para cuando tienes ganas de comer rico, con vinito incluído

hu90
June 28th, 2007, 03:10 AM
::: NOMBRE :: DAIKOKU

::: COCINA :: Cocina Japonesa :::

::: CALIDAD - SABOR :: Muy bueno :::

::: COSTO :: $$ :::

::: MUSICA :: ambiental :::

::: UBICACION :: Plaza Nautica, Juriquilla :::

Excelente para el romanticismo, con su terraza a la orilla del lago, aunque para los que somos tragones nos quedará el hueco para algo más. Pero muy recomendable para ir en pareja y de noche.

AVORER
June 28th, 2007, 03:26 AM
^^ Excelente, gracias por tus aportaciones.

Mitlax
June 28th, 2007, 04:43 AM
Excelente este thread informativo, definitivamente el Caserio me gusta mucho sobretodo o el Lechón Sevogiano o el pescado a la Sal como bien lo menciona Hugo y de postres definitivamente me quedo con el Crème Brulée que es muy bueno.

Mitlax
June 28th, 2007, 05:04 AM
Ahora mis recomendaciones:

::: NOMBRE :: Josecho :::

::: GIRO :: Restaurante / Cava :::

::: COCINA :: Alta Cocina Internacional :::

::: COSTO :: $$$$$ :::

::: MUSICA :: Musica en Vivo, Piano, Jazz y Clásica :::

::: UBICACION :: Carretera Libre a Celaya No. 182 Pte., Cerca del a Plaza de Toros Santa María :::

Exelente lugar para ir a cenar, super recomendable un corte Buffalo Prime Rib, o un magnifico Kobe Rib Eye Steak, y claro esta el Cangrejo de Alaska muy muy recomendable, ademas tiene una excelente cava de vinos, de hecho la mejor de la Region Centro de México, Josecho en 2006 fue reconocido en el Libro los Mejores Restaurantes de México y se le otorgo el premio como el mejor centro culinario del interior del País.

OHHQRO
July 29th, 2011, 08:02 PM
Por que no volvemos a revivir este tema ahora que Querétaro tiene un montón de lugares para comer les parece?

alexis34
August 26th, 2011, 04:51 AM
Y si incluimos antros, igual por si alguien ve, despues de una buena comida, a bajar las calorias, ¿no? o por si visitan Queretaro tengan referencias de adonde pueden ir

GBgreat
August 26th, 2011, 10:35 PM
muy buena idea, excelentes recomendaciones para todos los gustos y presupuestos....

oarias
September 5th, 2011, 08:03 PM
Saludos a todos.
Acabo de cumplir un año en Qro. y esta experiencia cambió mi vida.
Tengo dos pequeños menores de 3 años y me ha costado un poco de trabajo encontrar lugares en los que haya juegos y niñeras; me parece que en este año ya he visitado casi todos.
LAS PAMPAS (muy bueno), Robinson's Crash (bueno), EL COYOTE PINTO (bueno), EL PATA de BQ (bueno, pero sin niñeras), APPLEBEE'S (regular), EMILIA (bueno).
Me parece que éste es el foro adecuado para solicitar sus recomendaciones de lugares en los que haya area de juegos, de preferencia con niñeras.
Saludos,

DieQro
September 5th, 2011, 08:35 PM
^^ De los pocos que recuerdo con niñera es los 22 Comales, cuando estaba en Bernardo Quintana, ahora estan por abrir en Av. Constituyentes cerca de la Parrilla Danesa y creo que van a tener el mismo concepto, ya que estan siendo asesorados por el dueño del Pampas ;)

eljaguarqro
September 23rd, 2011, 06:12 PM
hola aMIGOS RECOMIENDO EL SAINTROSS BUFFETE JURIQUILLA EN EL BOL DE JURIQUILLA, EL BUFFET CUESTA 120 PESOS POR PERSONA MUY VARIADO DESDE CEREALES YOUGHURTS, HUEVOS AL GUSTO, POSTRES BOCADILLOS E INCLUYE EL CAFE Y JUGOS DE NARANJA, PIñA PAPAYA ETC, ESTA EXCELENTE ADEMAS SI DESAYUNA O COMES TE DAN EL 50% DE DESCUENTO EN UNA LINEA DE BOLICHE ESTA SUPER LOS INVITO SALUDOS A TODOS, AH POR CIERTO PARA LOS QUE TENGAN NIñOS ESTOS PAGAN 70 PESOS:banana2:

Tinieblas
September 23rd, 2011, 06:16 PM
hola aMIGOS RECOMIENDO EL SAINTROSS BUFFETE JURIQUILLA EN EL BOL DE JURIQUILLA, EL BUFFET CUESTA 120 PESOS POR PERSONA MUY VARIADO DESDE CEREALES YOUGHURTS, HUEVOS AL GUSTO, POSTRES BOCADILLOS E INCLUYE EL CAFE Y JUGOS DE NARANJA, PIñA PAPAYA ETC, ESTA EXCELENTE ADEMAS SI DESAYUNA O COMES TE DAN EL 50% DE DESCUENTO EN UNA LINEA DE BOLICHE ESTA SUPER LOS INVITO SALUDOS A TODOS, AH POR CIERTO PARA LOS QUE TENGAN NIñOS ESTOS PAGAN 70 PESOS:banana2:

¿Cuál buffet está mejor ese de Juriquilla ó el Sirloin Stockade?

eljaguarqro
September 23rd, 2011, 06:19 PM
el concepto es el mismo en el buffet lo unico que cambia es que es mas barato y el descuento en la linea de boliche saludos

eljaguarqro
September 23rd, 2011, 06:20 PM
ademas que van puras damas solas en su mayoria los viernes saludos

Tinieblas
September 23rd, 2011, 07:28 PM
Una pregunta, ¿cuál es el mejor restaurante italiano de la ciudad?

Saludos!

pac_god
September 23rd, 2011, 08:06 PM
Una pregunta, ¿cuál es el mejor restaurante italiano de la ciudad?

Saludos!

Il duommo, en palabras de Pedro Ferris: uno de las mejores lugares de comida italiana que he comido. A mi tambien me gusto mucho, si es caro pero vale la pena, en Emilia tambien tienen para mi un buen gusto ademas de la cava muy bonita, si quieres algo mas economico pues a mi me gustan las pizzas de Toninos y las de el Nabuco.

pac_god
September 23rd, 2011, 08:09 PM
¿Cuál buffet está mejor ese de Juriquilla ó el Sirloin Stockade?

De todas todas, te recomiendo mas Saint Rose, la comida es muy buena, el lugar esta muy padre, el precio es muy accesible (hasta donde yo sabia el buffet cuesta 155 para adulto entre semana y 175 el fin de semana). La ultima vez que fui a Sirloin, la verdad muy mal, la comida sabia como tenia dias, y varios amigos me han comentado lo mismo.

DieQro
September 23rd, 2011, 08:52 PM
Il duommo, en palabras de Pedro Ferris: uno de las mejores lugares de comida italiana que he comido. A mi tambien me gusto mucho, si es caro pero vale la pena, en Emilia tambien tienen para mi un buen gusto ademas de la cava muy bonita, si quieres algo mas economico pues a mi me gustan las pizzas de Toninos y las de el Nabuco.

DiaVolo y CIBBO tambien son italianos no? que tal estan? yo tengo ganas de ir pero no he tenido chance :(

FMOR
September 23rd, 2011, 09:13 PM
DiaVolo y CIBBO tambien son italianos no? que tal estan? yo tengo ganas de ir pero no he tenido chance :(

DiaVolo no me gusto :bash:

pac_god
September 23rd, 2011, 11:41 PM
Coincido con Fernando, a mi tampoco me gusto el Diavolo, esperaba mas, la comida me supo muy salada, aunque si esta bara. Y el Cibbo, aqui no he ido, pero hasta donde tengo entendido la especialidad son cortes de carne.

abraham_esca
September 26th, 2011, 05:49 AM
De todas todas, te recomiendo mas Saint Rose, la comida es muy buena, el lugar esta muy padre, el precio es muy accesible (hasta donde yo sabia el buffet cuesta 155 para adulto entre semana y 175 el fin de semana). La ultima vez que fui a Sirloin, la verdad muy mal, la comida sabia como tenia dias, y varios amigos me han comentado lo mismo.

Coincido, he ido varias veces al Saint Rose y siempre me ha gustado, muy variado, muy buena calidad en la comida y un gran sazón; con respecto al Sirloin, de todo lo que probe, nada me gusto, no sé si tuve mala suerte ese día que aparte de esperar 20 minutos en la fila, la comida para nada me gusto.

Recomiendo que prueben en ambos lugares para que corroboren.

Adicionalmente, me sumo al comentario de que las mejores pizzas las puedes probar en el Tonninos y Nabuco, además que me parecen precios accesibles.

FMOR
September 26th, 2011, 04:00 PM
yo he ido a los dos tanto al Sirloin como a saintRoss y de los veces que he ido solo el SaintRoss me decepciono una vez la comida estaba un poco rancia y no había variedad, pero de ahí en fuera las dos opciones me parecen buenísimas

eljaguarqro
September 26th, 2011, 07:49 PM
el applebees ES OTRO RESTAURANT MUY BUENO, LA SEMANA PASADA ESTABAN VENDIENDO UNA CUPONERA PARA DESCUENTOS DEL 2X1 EN COMIDAS Y CENAS Y LA VERDAD SI VALE LA PENA , LA PROMOCION TERMINA EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2011, EN SAMS CLUB YA SEA EL DE PLAZA DE TOROS O EL DE QUINTANA ES DONDE LOS VENDEN VALEN 100 PESOS Y LA VERDAD SI CONVIENE PUES EL OTRO DIA FUIMOS 6 COMENSALES Y NADA MAS OPAGAMOS TRES, ESTA SUPER BIEN, LAS BEBIDAS SI LAS COBRAN A PARTE Y DISFRUTAN DEL FUTBLO O DE LA NFL SALUDOS A TODOS :cheers1:

danieldf-qro
October 20th, 2011, 09:06 PM
A las personas que visitan qro un fin semana les recomiendo desayunar en El meson de chucho el roto en el centro historico, si prefieren maricos pueden ir a Porto buzios en la plaza nautica ( juriquilla) y hacer un pre en el bar de al lado esta agusto y si quiren seguir el W( sobre Bernardo Quintana) tiene buena musica y si se arma la fiesta.

eljaguarqro
October 20th, 2011, 11:45 PM
EL PORTO BUZZIOS YA CERRO EN EL NAUTICO DE JURIQUILLA, UNA LASTIMA PUES ERA MUY SABROSO PERO ESTAN POR INAUGURAR OTRO, LES AVISO SALUDOS

danieldf-qro
October 21st, 2011, 06:14 AM
EL PORTO BUZZIOS YA CERRO EN EL NAUTICO DE JURIQUILLA, UNA LASTIMA PUES ERA MUY SABROSO PERO ESTAN POR INAUGURAR OTRO, LES AVISO SALUDOS

No lo sabia pero seria bueno que nos mantuvieras informado, saludos.

danieldf-qro
November 16th, 2011, 07:54 PM
Este fin de semana fui a tomar unas chelas a la plaza nautica y vi que ya estaba abierto porto buzios, por si se quieren lanzar.

danieldf-qro
November 16th, 2011, 07:58 PM
Coincido con Fernando, a mi tampoco me gusto el Diavolo, esperaba mas, la comida me supo muy salada, aunque si esta bara. Y el Cibbo, aqui no he ido, pero hasta donde tengo entendido la especialidad son cortes de carne.

Yo no recomendiaria ninguno de los dos a exepcion de la ensalada cibbo que si esta rica, fuera de eso la comida muy regular.

ratatat
November 17th, 2011, 07:07 PM
y que le paso a Hooters?

danieldf-qro
November 18th, 2011, 02:45 AM
y que le paso a Hooters?

hablando de eso, algun que me recomienden para comer buenas alitas y cerveza agusto que no sea wings army o chiltepinos?

oamm12
November 18th, 2011, 03:19 AM
Los invito a probar la opción en deliciosos helados de yogurt en Plaza de Armas, io-gürt yum! Muy buenos! Es el negocio de mi hermano menor, tiene 19 años y es muy emprendedor, está creando este negocio de ceros, no es franquicia pero parece... Ojalá les guste! www.io-yum.com

OHHQRO
November 18th, 2011, 04:03 AM
Los invito a probar la opción en deliciosos helados de yogurt en Plaza de Armas, io-gürt yum! Muy buenos! Es el negocio de mi hermano menor, tiene 19 años y es muy emprendedor, está creando este negocio de ceros, no es franquicia pero parece... Ojalá les guste! www.io-yum.com

Felicidades, es casi igual al que esta en Plaza Borregos se llama Yirolei es el mismo concepto pero este ya tiene franquicias como en Antara y Plaza Carso. Surte a tu hermano y con gusto iré a probarlos.

DieQro
November 18th, 2011, 05:57 PM
Orale que bien, hay que probarlos!

eljaguarqro
November 19th, 2011, 11:05 PM
RESTAURANT LA CHOPERIA MUY BUEN LUGAR PARA UNOS DRINKS Y UNA BOTANA ALLI EN BERNARDO QUINTANA POR EL DUOMO ,CHICAS MUY GUAPAS DE NOCHE SALUDOS

mrchief
November 22nd, 2011, 06:30 PM
Para los que vengan de fuera les dejo mi opinión... jajaja... Aquí en Querétaro hay excelentes restaurantes, pero de plano de otro nivel, a mi gusto están, en el estilo elegante-caro: Il Duomo, Josecho, El Caserío, Argentilia, La Santa Sed, Río Quintana y La Laborcilla (antes Phillippe)... y tradicional-mexicano: Chucho El Roto, San Miguelito, San Blas, 1810, Los Laureles y María y su Bicicleta. Por si les sirve de algo jajaja... saludos!

mrchief
November 22nd, 2011, 06:31 PM
Ah! ... y La Mariposa por supuesto

eljaguarqro
November 23rd, 2011, 12:37 AM
mr chief te falto el Angus alli venden unas carnes uffff sabrosas saludos

mrchief
November 23rd, 2011, 03:29 AM
jajajajaja eso sí

eljaguarqro
November 25th, 2011, 11:41 PM
el restaurant Don Vito tambien es muy elegante dense una vuelta los viernes en la noche y los sabados y veran que gente va alli, esta ubicado en el Urban center de Jurica muy rico y a precios accesibles saludos, su especialidad comida Italiana:cheers2:

eljaguarqro
December 21st, 2011, 02:21 AM
la rucula restaurant argentino en el urban center de jurica, muy buenos sus cortes aun que un poco caros un corte de 400gr a 350 pesos pero vale la pena en una velada o noche romantica saludos

DieQro
December 21st, 2011, 03:13 AM
Por cierto recién abrieron el restaurante PORT a un costado del Aplebee's en los Arcos, se ve bien el lugar, habrá que visitarlo!

Locoalan
December 21st, 2011, 10:46 AM
Alguien sabe que van a hacer donde antes era La Jaiba Loca sobre Universidad???, esta bastante grande el terreno y se ve que va a estar bien el lugarcito.

eljaguarqro
December 27th, 2011, 07:03 PM
va a ser un restaurant de ribs o sea de costillas ribs rubens saludos

langner
December 27th, 2011, 11:03 PM
Amigos les recomiendo ampliamente los cortes de la Casa Verde (frente a Josecho y propiedad del mismo), especialmente el Prime Rib!

Salbein
January 16th, 2012, 09:20 AM
Hola es la primera vez que les pido su recomendacion sobre algun restaurante de la ciudad.. espero me puedan ayudar :)..

Estoy buscando un restaurant de comida japonesa (especialmente que tenga buenos makis) quisiera saber cual me recomiendan y entre que precio anda el consumo promedio.. recuerden que este bueno y bonito =)..

Gracias por su atencion :D

hjaimeo
January 16th, 2012, 04:45 PM
Hola es la primera vez que les pido su recomendacion sobre algun restaurante de la ciudad.. espero me puedan ayudar :)..

Estoy buscando un restaurant de comida japonesa (especialmente que tenga buenos makis) quisiera saber cual me recomiendan y entre que precio anda el consumo promedio.. recuerden que este bueno y bonito =)..

Gracias por su atencion :D

BUeno, bonito y barato el Toki, sobre universidad, ademas el ambiente es bastante relax.

Otros que me gustan mas que el Toki pero que cuestan mas son Sushi Roll de Galerias y Sushi Itto, ambos tienes especialidades en Makis muy buenas!

Hay una pagina donde tienen mas informacion de los lugares: http://qrovip.com/index.php/a-donde-ir/a-comer/oriental-sushi

Saludos y ojala te sirva!

mrchief
January 16th, 2012, 06:28 PM
no estoy seguro pero tengo entendido que tanto en el oriental wok que está en b quintana como en el oriental grill que está en prolongación tecnológico hacen makis... creo que el oriental grill es mejor... saludos!

Salbein
January 17th, 2012, 01:12 AM
hjaimeo y mrchief.

Ya consulte la pagina de internet y vi los sitios que me comentaron =). Muchisimas gracias por tu atencion y tiempo, en verdad se les agradece.

Salbein.

mrchief
January 17th, 2012, 03:49 AM
al contrario... saludos!