View Full Version : VIDEO DATOS DE AEROPUERTO MUNDO MAYA

Chapi
June 27th, 2007, 09:52 PM
Hola Amigos, este Video contiene datos de las Mejoras de las cuales se estarán aplicando a las intalaciones del Aeropuerto Mundo Maya de Petén..

Se los dejo, espero les guste...

Saludos..

http://www.acciontv.guatemala.gob.gt/video/030206.wmv

No angel
June 27th, 2007, 10:07 PM
Gracias x el video Chapi..!! Sta super interesante.

ChapinUrbano
June 27th, 2007, 10:15 PM
Este video que encontraste Chapi, no sabes de que fecha es? porque aparece alguien de Continental Airlines, y ellos ya no vuelan al aeropuerto Mundo Maya.

Se ven los dibujos de como supuestamente quedará la terminal aérea, alguien tiene fotos o avances de como va la obra?

Creo que es importante que el gobierno y la empresa privada hagan enfasis en que cada vuelo que llegue a ese aeropuerto se diga hasta más no poder que llegaron a Guatemala, que Tikal, Uaxactún, Yaxhá y toda las demás ciudades del sector está en GUATEMALA, porque mucha gente llega desde Cancún y otras partes de México y creen que siguen en México, pero hay que saber vender al país tambié, para que regresen los turistas.

pablopalma2c
June 27th, 2007, 10:32 PM
Gracias por el video chapi!!! :banana: :banana: :banana:

Kikab
June 28th, 2007, 02:42 AM
Este video que encontraste Chapi, no sabes de que fecha es? porque aparece alguien de Continental Airlines, y ellos ya no vuelan al aeropuerto Mundo Maya.

Se ven los dibujos de como supuestamente quedará la terminal aérea, alguien tiene fotos o avances de como va la obra?

Creo que es importante que el gobierno y la empresa privada hagan enfasis en que cada vuelo que llegue a ese aeropuerto se diga hasta más no poder que llegaron a Guatemala, que Tikal, Uaxactún, Yaxhá y toda las demás ciudades del sector está en GUATEMALA, porque mucha gente llega desde Cancún y otras partes de México y creen que siguen en México, pero hay que saber vender al país tambié, para que regresen los turistas.
Me imagino que cuando se tomo ese video todavia estaba activo el vuelo de Houston de Continental, el cual era de prueba. Dijeron que lo reanudarian si les era rentable.

Luna Azul
June 28th, 2007, 06:48 AM

Dijeron las autoridades de la Aeronautica Civil que estaría listo para julio de este año, esperemos que sea cierto.

Luna Azul
June 28th, 2007, 06:49 AM
Hola Amigos, este Video contiene datos de las Mejoras de las cuales se estarán aplicando a las intalaciones del Aeropuerto Mundo Maya de Petén..

Se los dejo, espero les guste...

Saludos..

http://www.acciontv.guatemala.gob.gt/video/030206.wmv

Gracias por compartir el video Chapi.

JRPER
June 29th, 2007, 01:13 AM
Esta muy bueno el video Chapi, lo unico que no se puede ver en el muy claramente en que consiste la remodelacion.
Saludos!!

kev89
June 29th, 2007, 03:36 AM
A Guatemala lo que le hace falta es propaganda. Si alguien va a peten traiganos fotos de como va la ampliacion por favor!!! ajja

PAULI LADANTA
July 6th, 2007, 08:08 AM
ESTE AEROPUERTO LO TENDRIAN QUE HABER HECHO ESTILO CARIBENO, COMO EL DE PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.

edwinrodas
July 7th, 2007, 02:55 AM
LO UNICO QUE ME MOLESTA DE TODO ESTO ES QUE TACA, AGARRA MAS PUERTAS DE ABORDAJE, Y NO ES 100% CHAPINA, TANTO AQUI EN LA AURORA , Y COMO TAMBIEN EN EL MUNDO MAYA, NO SOPORTA TAL AEROLINEA ,

Chapi
July 7th, 2007, 11:57 PM
LO UNICO QUE ME MOLESTA DE TODO ESTO ES QUE TACA, AGARRA MAS PUERTAS DE ABORDAJE, Y NO ES 100% CHAPINA, TANTO AQUI EN LA AURORA , Y COMO TAMBIEN EN EL MUNDO MAYA, NO SOPORTA TAL AEROLINEA ,

CALMA, CALMA QUE NO PANDA EL CUNICO :lol: PACINTE COMO LOS CHINITOS... LAS AEROLINEAS 100% DE GUATEMALA AL TENER 7 AEROPUERTOS ENTRARÁN CON TODO AL MERCADO.... 2 DE ELLAS YA TIENEN PEDIDOS DE NUEVOS AVIONES ACÁ EN EUROPA.. PACIENTE COMO LOS CHINITOS.. :okay: